HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS"

Transcripción

1

2 HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental Cartagena de Indias y uno de los destinos indispensables para conocer el Caribe colombiano. Con categoría 5 estrellas, este hotel en Bocagrande es considerado uno de los monumentos nacionales de Cartagena de Indias debido a su espectacular arquitectura colonial de grandes pasillos y arcadas de estilo español, sus jardines y sus elementos históricos. Viva la experiencia de alojarse en el hotel más emblemático de Bocagrande reservando con las máximas garantías aquí, en la web oficial del Hotel Caribe Cartagena de Indias.

3 CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA Oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias, fue un lugar donde se presentaron numerosos ataques de piratas por lo cual se lleno de murallas y gracias a su centro histórico declarada como Patrimonio Nacional de Colombia y Patrimonio de la humanidad por la Unesco. La brisa marina y los atardeceres que transforman los colores de las fachadas de casas de más de 400 años hechizan a los visitantes en Cartagena. Conserva la arquitectura colonial de sus construcciones y el conjunto de fortificaciones más completo de Suramérica. Cartagena te sorprenderá, su amable gente, siglos de historia, museos, edificaciones centenarias, playas e islas hermosas, restaurantes y una activa vida nocturna hacen de este lugar tu puerta de entrada a una gran experiencia. Esperamos que tu visita a esta ciudad sea una grata vivencia, como ya lo ha sido para miles de personas.

4 HABITACIONES Las habitaciones del Hotel Caribe Cartagena de Indias están distribuidas en 3 espectaculares torres, la torre Colonial, con habitaciones históricas; la torre Laguito, con espacios modernos y minimalistas; y la torre Lagomar, que cuenta con habitaciones inspiradas en la época de los años 60 y vistas al mar. Reserve una habitación en Bocagrande a su gusto. Las habitaciones del Hotel Caribe cuentan con aire acondicionado y vistas al jardín. Disponen de escritorio y TV por cable, así como muebles de madera y suelos blancos pulidos.

5 HABITACIÓN CLASSIC Las habitaciones Classic Deluxe del Hotel Caribe Cartagena de Indias son completos espacios ubicados en la Torre Colonial, con vistas a los maravillosos rincones y jardines del hotel y al mar Caribe. El alojamiento ideal para parejas en la bahía de Bocagrande, Colombia. Con 25 m², estas habitaciones 5 estrellas en Bocagrande ofrecen dormitorio con cama King Size, zona de trabajo, baño con ducha y secador, minibar, wifi gratis, TV, teléfono internacional, reloj despertador, caja de seguridad, correo de voz y Room Service las 24 horas.

6 HABITACIÓN CLASSIC DELUXE Las habitaciones Classic Deluxe del Hotel Caribe Cartagena de Indias son completos espacios ubicados en la Torre Colonial, con vistas a los maravillosos rincones y jardines del hotel y al mar Caribe. El alojamiento ideal para parejas en la bahía de Bocagrande, Colombia. Con 25 m², estas habitaciones 5 estrellas en Bocagrande ofrecen dormitorio con cama King Size, zona de trabajo, baño con ducha y secador, minibar, wifi gratis, TV, teléfono internacional, reloj despertador, caja de seguridad, correo de voz y Room Service las 24 horas.

7 HABITACIÓN SUPERIOR Las habitaciones superiores del Hotel Caribe Cartagena de Indias se encuentran en la espectacular torre Lagomar y en la torre Laguito. Son espacios especialmente diseñados para parejas con y sin niños que quieran disfrutar de unos días inolvidables en el Caribe. Amplias, modernas y con excelente vista a los jardines o al mar, estas habitaciones superiores en la bahía de Bocagrande ofrecen todo tipo de comodidades y están adaptadas a personas con discapacidad: camas Queen o King, baño con ducha o bañera, secador Elija una habitación superior en Bocagrande de 29 m² con wifi gratis, minibar, zona de trabajo y servicio de habitaciones 24 horas.

8 HABITACIÓN PREMIUM Las habitaciones Premium del Hotel Caribe Cartagena de Indias ponen a su disposición un espacio desde 31 m² con servicios 5 estrellas y el exclusivo ambiente de las torres Laguito y Lagomar. Un lugar perfecto para descansar y olvidar la rutina a orillas del Caribe. Con un diseño elegante y cálido, estas habitaciones premium en la bahía de Bocagrande cuentan con un gran dormitorio equipado con cama King Size, baño completo con ducha o bañera, secador, zona de trabajo, minibar, reloj despertador, sala, comedor Disfrute de Room Service 24 h y wifi gratis reservando una de nuestras habitaciones premium en Bocagrande: un alojamiento único con vistas a los jardines o al mar Caribe.

9 HABITACIÓN FAMILIAR Las habitaciones familiares del Hotel Caribe Cartagena de Indias sorprenden por su diseño moderno, fresco y acogedor, especialmente pensado para compartir con toda la familia y garantizar el máximo descanso tanto a niños como a mayores. Ubicadas en el primer piso de la torre Colonial, estas habitaciones familiares en Bocagrande conservan el encanto único de este hotel histórico en Cartagena de Indias y ofrecen 35 m², una cama Queen y 4 literas en 2 espacios diferentes, ideales para grupos de 6 personas. Reserve una habitación en Bocagrande para toda la familia con wifi gratis, minibar, radio despertador, TV por cable, escritorio y servicio de habitaciones 24 horas y vistas a la playa.

10 JUNIOR SUITE Las junior suites del Hotel Caribe Cartagena de Indias combinan un diseño clásico con un gran espacio dividido en diferentes ambientes, pensados para garantizar descanso, relax, y privacidad a partes iguales durante sus días en Bocagrande. Situadas en la torre Lagomar y con bonitas vistas a la playa o a los jardines del hotel, estas junior suite en Bocagrande ponen a su disposición un espacio de 61 m² equipado con servicios 5 estrellas: sala, comedor para 6, cama King, minibar, baño con ducha o bañera y secador Elija una de nuestras junior suites en la bahía de Bocagrande y disfrute de wifi gratis, escritorio, despertador, Room Service 24 h y todos los detalles que necesite para su confort.

11 SUITE CASA DEL MAR La Suite Casa del Mar del Hotel Caribe Cartagena de Indias es el espacio más exclusivo de este hotel histórico en Bocagrande. Ubicada en el piso más alto de la torre colonial, ofrecen lujo, comodidad y una experiencia inolvidable llena de historia y tradición. 80 mts, ubicada en la torre colonial, amplia, 1 alcoba, sala y comedor, dos sofá, escritorio, 1 cama King, bañera, 1 baño, ducha, 1 baño auxiliar, TV 42, amplificador. Descubra el encanto de nuestra Suite Casa del Mar en Bocagrande: grandes ventanales, vistas al mar, piscina o jardines, Room Service Y sumérjase en un espacio de lujo e historia.

12 CARIBBEAN SUITE LAGOMAR La Caribbean suite Colonial Lagomar del Hotel Caribe Cartagena de Indias es la habitación más lujosa de la torre Lagomar. Situada en el último piso, ofrece la oportunidad de disfrutar de un alojamiento inigualable en primera línea de playa de Bocagrande, Colombia. En sus 67 m² encontrará 2 grandes alcobas, ambas con cama King Size; una cómoda sala y comedor para 6 personas. Y su diseño clásico y sofisticado se completa con todo tipo de servicios: baño con ducha, bañera, teléfono internacional, TV, Room Service, minibar, wifi Elija confort y elegancia al lado del mar reservando nuestra Caribbean suite Lagomar en Bocagrande: un lugar hecho para disfrutar del auténtico Caribe colombiano.

13 CARIBBEAN SUITE LAGUITO La Caribbean suite Laguito del Hotel Caribe Cartagena de Indias sorprende por su excepcional luz natural. Sus enormes ventanales y su ubicación privilegiada en el último piso de la torre Laguito la convierten en el espacio ideal para unas vacaciones de lujo en Bocagrande. Perfectas para alojarse en pareja con niños, estas exclusivas suites Laguito ofrecen 67 m² distribuidos en 2 alcobas, una con cama King y otra con 2 Twin, una zona de sala comedor para 6 personas y gran baño con ducha, bañera, secador y todo tipo de atenciones a medida. Viva unas vacaciones de ensueño en nuestra Caribbean suite Laguito en Bocagrande con wifi gratis, minibar, despertador, escritorio, teléfono internacional, Room Service 24 h A su gusto.

14 RESTAURANTES El Hotel Caribe Cartagena de Indias destaca por contar con 3 exquisitos restaurantes en Bocagrande, Colombia, donde se rinde auténtico culto a la gastronomía tradicional de Colombia y a los sabores más típicos del Caribe. El restaurante Pedro de Heredia en Bocagrande es el sitio de referencia para eventos y celebraciones en Cartagena de alto nivel. Con una carta de cocina nacional e internacional y capacidad para 150 personas es una garantía a la hora de celebrar bodas en Bocagrande. La gastronomía al aire libre también ocupa un lugar importante en nuestro hotel con restaurantes en Bocagrande: pruebe las barbacoas del restaurante Punta Itacos frente a la bahía de Cartagena o los festivales gastronómicos del restaurante de piscina India Catalina.

15

16 INSTALACIONES Los servicios del Hotel Caribe Cartagena de Indias son un conjunto de propuestas que le permitirán disfrutar cada minuto de sus vacaciones en este hotel en Bocagrande, Colombia: bares, restaurantes, piscina sumí olímpica, clases de buceo, salón de belleza Descubra en el siguiente listado todos los servicios que este hotel 5 estrellas en Bocagrande, Colombia, ha creado para satisfacer incluso a los huéspedes más exigentes.

17

18

19

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

TORRE DEL MAR. Al hospedarse en cualquiera de nuestros hoteles, usted puede utilizar las instalaciones de todo el resort

TORRE DEL MAR. Al hospedarse en cualquiera de nuestros hoteles, usted puede utilizar las instalaciones de todo el resort HOTEL LAS AMÉRICAS Las Américas Resort y Centro de Convenciones está ubicado frente a las majestuosas playas cálidas de la Boquilla, en la zona norte de Cartagena de Indias, a pocos minutos del Aeropuerto

Más detalles

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo, en la isla griega de Míkonos, aspira a ser un lienzo en el que los visitantes puedan pintar sus sueños isleños. El servicio excelente y

Más detalles

Ubicación. En el corazón ejecutivo de la ciudad. Barceló Palma Real

Ubicación. En el corazón ejecutivo de la ciudad. Barceló Palma Real Ubicación Barceló Palma Real A 5 minutos del Centro de la Ciudad. En el corazón ejecutivo de la ciudad Barceló Palma Real es un hotel ubicado en Costa Rica. El hotel ofrece fácil acceso a los principales

Más detalles

BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona

BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona Ubicación El Barceló Raval, de nueva construcción, está situado estratégicamente en la Rambla del Raval, en el lugar más de moda

Más detalles

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma...

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma... El Hotel Hotel Lunata es un encantador hotel estilo hacienda Mexicana ubicado en la Quinta Avenida, el alma y el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de las hermosas playas de arena blanca del Caribe

Más detalles

HOTEL MAYFLOWER SUITES

HOTEL MAYFLOWER SUITES HOTEL MAYFLOWER SUITES ORGULLOSOS DE SER EL PRIMER HOTEL BOUTIQUE DE LA ARGENTINA. PARANÁ 720- BUENOS AIRES, ARGENTINA. El tiempo para alojarse y disfrutar de todos los servicios lo define usted. Nosotros

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

Escapadas. Categorías:

Escapadas. Categorías: Escapadas - Jorge Luis Borges Esq. Paraguay. - Cuenta con 33 habitaciones de diferentes categorías, restaurante, centro de negocios, facilidades para reuniones y banquetes, amplias terrazas con jacuzzi

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Ubicación excepcional Aproveche la fantástica situación en el centro de la ciudad de Santo Domingo que conseguirá que sus vacaciones tengan

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO El Condominio Parke 475 representa un nuevo capítulo en el perdurable legado de más de 27 años del promotor Rodrigo Puente Escallón, quien ha creado en la ciudad una serie de

Más detalles

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel.

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel. Desde Marzo de 2013 existe en San Telmo esta propuesta única, diseñada para disfrutar al máximo la ciudad más cosmopolita de Sudamérica. Babel Suites ofrece una ubicación privilegiada, un staff que lo

Más detalles

HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es

HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es Situado en pleno Eixample, junto a la Plaza de España y el recinto ferial y a pocos minutos de la Plaza de Catalunya,

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

un nuevo sólo para adultos

un nuevo sólo para adultos un nuevo concepto de hotel sólo para adultos Sobre una hermosa cala en el poniente de la bahía de Palma de Mallorca. Está situado en la tranquila zona de Illetas, con impresionantes vistas al mar. Ofrece

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

VILLAS & TOWNHOUSES. Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto.

VILLAS & TOWNHOUSES. Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto. VILLAS & TOWNHOUSES GARDEN POOL VILLA (Standard) Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto. Conveniente hasta para dos

Más detalles

Hotel Mosquito Beach

Hotel Mosquito Beach Hotel Mosquito Beach Municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Mosquito Beach, ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, México. Es una combinación única de

Más detalles

HOTEL AMIC HORIZONTE 2*

HOTEL AMIC HORIZONTE 2* HOTEL AMIC HORIZONTE 2* Carrer Vista Alegre, 1 Palma de Mallorca - Baleares 13,3 Km 4,1 Km 1 Km El Hotel Horizonte se encuentra a tan solo 2 km del centro de Palma de Mallorca. Situado en una zona tranquila

Más detalles

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Cartagena/Santiago vía Avianca Traslados In/ out en servicio regular 07 noches de alojamiento

Más detalles

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango.

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Mansion es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Academia Residencial Siente en tu cuerpo y espíritu la sensualidad y la pasión de la mas famosa danza

Más detalles

Un Hotel con arquitectura típica andaluza

Un Hotel con arquitectura típica andaluza Un Hotel con arquitectura típica andaluza Ubicación En la costa de la Luz, entre los términos municipales de Rota y Chipiona, dentro del Complejo Turístico y de Ocio "Costa Ballena". Ubicado en un entorno

Más detalles

LA COMUNIDAD FOTO REAL DEL PROYECTO

LA COMUNIDAD FOTO REAL DEL PROYECTO LA COMUNIDAD Sobre una hermosa meseta al pie del imponente Océano Pacífico, surge la comunidad de Casamar, planificada para integrar hermosas residencias de playa con la privilegiada topografía del terreno,

Más detalles

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica Hotel Auténtico San José, Costa Rica PREPARADO POR: Inteligencia de Mercados Colliers International Costa Rica Teléfono + (506) 2257 3000 Fax + (506) 2248 2021 Índice Hoteles de Negocios... 3 Turismo en

Más detalles

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS OAXACA y HUATULCO 6 Días 5 Noches Salidas Diarias Día 1. Traslado al Hotel en Oaxaca, noche en Oaxaca. Día 2. Desayuno. Tour a Monte Albán, noche en Oaxaca. Día 3. Desayuno, traslado al aeropuerto, vuelo

Más detalles

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service TAMACÁ BEACH RESORT Es un hotel 4 estrellas; su ubicación privilegiada corresponde a un sitio de adoración ancestral utilizado por los indios Gaira, que desde el vecino corregimiento del mismo nombre,

Más detalles

CARIBE CARTAGENA COLOMBIA PLAN PARA GRUPOS, EVENTOS & CONVENCIONES

CARIBE CARTAGENA COLOMBIA PLAN PARA GRUPOS, EVENTOS & CONVENCIONES Unidad de negocio de Ucros Travel Ltda Organizadores y Coordinadores de Grupos, Eventos, Convenciones, Congresos, Incentivos, Reuniones Organizer of Groups, Events, Conventions, Incentives, Meeting, Hotels,

Más detalles

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 kmdelcentrodepuertoplata.su maravillosa situación

Más detalles

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS Bogotá, Enero 15 de 2013 Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS En el HOTEL AIRPORT TRAVEL trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo

Más detalles

UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA

UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA EN UNA COLORIDA Y ESTRECHA CALLE DELINEADA POR MANSIONES COLONIALES. ACCEDA

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach Ubicación En primera línea de playa Barceló Montelimar Beach Situado en la costa Oeste del Pacífico de Nicaragua, en un enclave privilegiado por su exuberante vegetación tropical, es un impresionante Resort,

Más detalles

Detalles de la villa. Santa Tomas/Es Migjorn VN119

Detalles de la villa. Santa Tomas/Es Migjorn VN119 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos Una isla donde la obra de la naturaleza y la del hombre se confunden en una misma identidad SIETE CENTROS DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

la Ciudad Imperial de Fez, declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco, y la primera ciudad imperial de Marruecos. Una combinación única

la Ciudad Imperial de Fez, declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco, y la primera ciudad imperial de Marruecos. Una combinación única Un nuevo hotel de diseño en el centro de Fez Ubicación El hotel Barceló Fès Médina es un refugio de paz en el corazón de Medina y un hotel situado en el límite de El hotel Barceló Fès Médina es un refugio

Más detalles

HABITACIONES. Hotel Melia Jardines del Rey ***** * Observaciones. * Habitaciones. Desde

HABITACIONES. Hotel Melia Jardines del Rey ***** * Observaciones. * Habitaciones. Desde Hotel Melia Jardines del Rey ***** Desde 68 Ubicado en el archipiélago de Jardines del Rey, en el polo turístico de Cayo Coco, este resort de playa Todo Incluido, categoría Cinco Estrellas, recrea en su

Más detalles

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE LA REPÚBLICA CHECA. BRNO ES CONOCIDA POR SU TRADICIÓN INDUSTRIAL, FERIAL Y UNIVERSITARIA CON MÁS DE DOS SIGLOS DE ANTIGÜEDAD. En el centro histórico y comercial

Más detalles

Hotel Grand Memories Varadero

Hotel Grand Memories Varadero Hotel Grand Memories Varadero Desde 94 Disfruta del maravilloso clima de Cuba durante todo el año, de sus impresionantes playas de arenas blancas y cristalinas aguas, al alojarte en el lujoso Grand Memories

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 2015

DOSSIER DE PRENSA 2015 Masaya Hostels DOSSIER DE PRENSA 2015 Contacto : PAULINE VANDIERENDONCK Email : com@masaya-experience.com Tel : (+57) 314 748 66 97 P.1 01 02 MASAYA P.4 LA EXPERIENCIA MASAYA P.5 CREACIÓN P.6 FECHAS CLAVE

Más detalles

... lugares enmarcados en parajes incomparables y con espacios y arquitecturas singulares. Lugares con una gastronomía creativa y exquisita, a cargo de un genio como Pepe Rodríguez Rey, estrella Michelín

Más detalles

Modernidad a su alcance

Modernidad a su alcance Modernidad a su alcance Ubicación El hotel está ubicado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, la capital de España, con un entorno turístico de gran interés histórico y cultural, ideal para viajes

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ HOTELES RECOMENDADOS Aeropuerto de Málaga AGP HOTELES EN CÁDIZ Aeropuerto de Sevilla SVQ Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos Hotel Francia Paris 3***.

Más detalles

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún Ubicación Situado en el corazón de Cancún Barceló Costa Cancún A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Tiene una magnífica situación a tan solo 5 km. de la zona hotelera, cerca del

Más detalles

Meliá Valencia Propuesta para CONGRESO EDUKETING

Meliá Valencia Propuesta para CONGRESO EDUKETING Meliá Valencia Propuesta para CONGRESO EDUKETING ALOJAMIENTO Fechas solicitadas Del: 18 al: 20 Febrero 2015 Tipo Habitación Habitaciones por Noche - habs. Meliá Tarifa Por Noche Habitación Meliá (Doble

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

Inglés en familia. en Irlanda

Inglés en familia. en Irlanda Inglés en familia Página1 en Irlanda LOCALIDADES Y ESCUELAS Los programas de inglés en familia son cada año más demandados. Por eso, también son cada vez las escuelas que los imparten. En Speak&Go Idiomas

Más detalles

Para ello se ha utilizado materiales, instalaciones y equipos de la mejor calidad.

Para ello se ha utilizado materiales, instalaciones y equipos de la mejor calidad. Ideal para vivir... Este proyecto está compuesto por departamentos confortables y lujosos, ambientes con características de diseños particulares, en los cuales se ha conjugado artísticamente el uso de

Más detalles

Detalles de la villa. Mahon VN141

Detalles de la villa. Mahon VN141 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO...

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... Santo Domingo 40Km JUAN DOLIO Aeropuerto Internacional Las Américas 20Km JUAN DOLIO JUAN DOLIO : JUAN DOLIO : A tan sólo 40 kilómetros de Santo Domingo está Juan Dolio,

Más detalles

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

5/2009. Un nuevo hotel Barceló Premium en el corazón histórico de Praga

5/2009. Un nuevo hotel Barceló Premium en el corazón histórico de Praga 5/2009 Un nuevo hotel Barceló Premium en el corazón histórico de Praga Mozart sí durmió aquí Mozart sentía tanto afecto por Praga que aseguraba que su orquesta estaba en esta ciudad. Y aquí se alojó, en

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 014 TRABAJAMOS PARA SERVIRLE CON EXCELENCIA Portafolio de Servicios En Nombre del Hotel Casa de David queremos darle la bienvenida y abrir las puertas de nuestro establecimiento

Más detalles

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com;

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com; Estimado Participante: Nos place poner a su disposición la información ofrecida por el Hotel Punta Cana Resort & Club, así como las ofertas especiales de alojamiento que para los participantes en la IV

Más detalles

Ubicación. A los pies de la playa de Juan Dolio

Ubicación. A los pies de la playa de Juan Dolio Ubicación A los pies de la playa de Juan Dolio En primera línea de la playa de Juan Dolio y a 20 minutos del Aeropuerto, se encuentra muy bien ubicado el hotel Barceló Capella Beach. Barceló Capella Beach

Más detalles

Aprende español en San Sebastián. En un ambiente único, con sus paisajes extraordinarios, sus tradiciones y una gastronomía exquisita.

Aprende español en San Sebastián. En un ambiente único, con sus paisajes extraordinarios, sus tradiciones y una gastronomía exquisita. Aprende español en San Sebastián En un ambiente único, con sus paisajes extraordinarios, sus tradiciones y una gastronomía exquisita. Una ciudad que despierta tus emociones! San Sebastián es una ciudad

Más detalles

GRAN HOTEL LAKUA VITORIA-GASTEIZ (SPAIN)

GRAN HOTEL LAKUA VITORIA-GASTEIZ (SPAIN) 2015 GRAN HOTEL LAKUA VITORIA-GASTEIZ (SPAIN) APARTAMENTOS PARA LARGAS ESTANCIAS Tarragona 8 01010 VITORIA-GASTEIZ Tel 945 181 000 reservas@granhotelakua.com Pág 1 Presentación Ubicado en la zona residencial

Más detalles

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00 Ficha Técnica Dirección : Juan Sebastian Elcano,13 Ciudad : La Coruña 15002 Categoría : 4* Marca : Eurostars Hotusa Telef. : / 981 21 21 00 Fax : 981 22 46 10 Email : reservas@eurostarsciudaddelacoruna.com

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

CARÁCTER MEDITERRÁNEO

CARÁCTER MEDITERRÁNEO CARÁCTER MEDITERRÁNEO INDICE 02 Información y Datos generales 03 - Localización 04 - Habitaciones 05 - Confort 06 - Premium 07 Silken Club 08 - Suite 09 Familiar y Triple 10 - Relax 11 Mascotas y Deporte

Más detalles

Enotel Quinta do Sol - Madeira

Enotel Quinta do Sol - Madeira OCEANO ATLÂNTICO Porto Moniz Porto Santo Ponta do Pargo São Jorge MADEIRA Arieiro Porto da Cruz Panto da Serra Ponto do Sol Monte Funchal Airport Palheiro Camara de Lobos FUNCHAL ENOTEL QUINTA DO SOL Enotel

Más detalles

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS Las mejores decisiones se toman con vino FINCA LA ESTACADA El Complejo Enoturístico Finca La Estacada está situado a las afueras de Tarancón, en la provincia de Cuenca,

Más detalles

Hotel Galería Comercial

Hotel Galería Comercial Hotel Galería Comercial 5 Encuéntrate con el Eje Comercial y de Negocios en Barranquilla! Ubicado estratégicamente en la ciudad de oportunidades Barranquilla, y en el sector con mayor polo de desarrollo

Más detalles

NH Palacio de Tepa. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas 902 115 116. Habitación. Servicios del hotel

NH Palacio de Tepa. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas 902 115 116. Habitación. Servicios del hotel Servicios y características Servicios del hotel Habitación Restaurante Bata de baño (Albornoz) Desayuno buffet Teléfono en el baño Lounges/bares Baño privado Estacionamiento Baño de mármol Servicio de

Más detalles

I.I.P.A. Hoteles y restaurantes. 5 o Congreso VICHY 2011 del 21 al 24 de abril FRANCIA. (Precios especiales para la conferencia)

I.I.P.A. Hoteles y restaurantes. 5 o Congreso VICHY 2011 del 21 al 24 de abril FRANCIA. (Precios especiales para la conferencia) I.I.P.A. Hoteles y restaurantes (Precios especiales para la conferencia) 5 o Congreso VICHY 2011 del 21 al 24 de abril www.integrativeassociation.com FRANCIA VICHY C i u d a d t e r m a l HOTEL LES CELESTINS

Más detalles

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia.

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia. E x c l u s i v i d a d p o r S i e m p r e ICON8 es una edificación de estilo contemporáneo que evoca entre sus lineas los principios básicos de la arquitectura del Estilo Internacional, con grandes ventanales

Más detalles

Constanza, República Dominicana

Constanza, República Dominicana Constanza, República Dominicana Valle Constanza El encanto y la magia del clima de montaña combinan armónicamente con un complejo turístico con todo lo necesario para el pleno disfrute de sus vacaciones.

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L C O N F E R E N C I A D E V E N T A S - L O N D R E S Unete a National Western Life y visitemos el capitolio cultural del mundo. Londres es

Más detalles

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com EL HOTEL Only You Hotel Atocha se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro.

Más detalles

De acuerdo a su solicitud presento a continuacion los los servicios del Hotel Pacande. HERNANDO PERFETTI CASTRILLON

De acuerdo a su solicitud presento a continuacion los los servicios del Hotel Pacande. HERNANDO PERFETTI CASTRILLON Neiva, Noviembre 19 de 2013. Señores Cordial saludo. De acuerdo a su solicitud presento a continuacion los los servicios del Hotel Pacande. Razon Social Nombre Comercial SAN JUAN DE PACANDE S.A.S HOTEL

Más detalles

Señores UNIVERSIDAD DEL QUINDIO gestión@uniquindio.edu.co congresomorfologia@uniquindio.edu.co Teléfono: 7359370 / 933 Armenia

Señores UNIVERSIDAD DEL QUINDIO gestión@uniquindio.edu.co congresomorfologia@uniquindio.edu.co Teléfono: 7359370 / 933 Armenia HZ-0581-2014 Armenia, 16 de septiembre de 2014 Señores UNIVERSIDAD DEL QUINDIO gestión@uniquindio.edu.co congresomorfologia@uniquindio.edu.co Teléfono: 7359370 / 933 Armenia Asunto: Tarifas de Alojamiento

Más detalles

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede)

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede) HOTELES El presente documento ha sido elaborado como una guía básica para los conferencistas invitados a participar en el IV Congreso Las Mejores Prácticas SIBRT en América Latina, y debe ser compartido

Más detalles

octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels.

octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels. octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels. EL GRUPO MAC HOTELS, LANZA AL MERCADO PURE SALT LUXURY HOTELS. La nueva marca, tiene en el mar, el eje central de su negocio,

Más detalles

PORTAL DEL AFILIADO A LA FSP/UGT

PORTAL DEL AFILIADO A LA FSP/UGT PORTAL DEL AFILIADO A LA FSP/UGT VELADA HOTELES**** Validez de la Oferta: hasta el 31 diciembre 2012 Todos los Afiliados y Familiares de FSP/UGT podrán beneficiarse de las siguientes ventajas reservando

Más detalles

EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES

EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES Instalaciones y Servicios El Hotel Real de Minas San Miguel de Allende le brinda la experiencia de su vida, en nuestras cómodas habitaciones, hermosos jardines, reconfortante

Más detalles

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID SALIDA Martes 02 de Julio 11:20 Tenerife NORTE Madrid 15:10 27 SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDA Gran Canaria Madrid Martes 02 de Julio 11:15 14:50

Más detalles

Cuenca Alta del Manzanares

Cuenca Alta del Manzanares Hotel La Pedriza www.ruralpedriza.com Urumea, 8-10 28410 Manzanares El Real Tel. 91 852 89 00 / 686 092 889 informacion@ruralpedriza.com 11 habitaciones 21 plazas Manzanares El Real El Hotel está compuesto

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Av. Duque de Loulé, 81-83 1050-088 Lisboa Portugal Tel.: +351 213 182 000 Fax : +351 213 182 001 h10.duque.deloule@h10hotels.com www.hotelh10duquedeloule.com Información y reservas Tel.: +34 902 100 906

Más detalles

Barceló Los Cabos Palace Deluxe GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009

Barceló Los Cabos Palace Deluxe GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009 GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009 Los Cabos, México - situado en la punta de la península más larga y majestuosa del mundo - es muchas cosas para muchas personas: un oasis desértico para la exploración, una

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica.

Ubicación. En primera línea de playa. Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Ubicación En primera línea de playa Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Impresionante resort en un entorno natural de incomparable belleza. Barceló

Más detalles

Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala

Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala Barceló Guatemala City El hotel Barceló Guatemala City está situado en el corazón de la ciudad, en la principal área de negocios y rodeados de restaurantes,

Más detalles

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde 1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde fuiste, con quién, qué hiciste, qué te pareció, etc.). 2.- Una parte muy importante

Más detalles

Habitaciones. Superior

Habitaciones. Superior **** Ubicación Este tradicional hotel se encuentra en una privilegiada situación gracias a la cercanía del Aeropuerto, el centro de la Ciudad de Palma y tan solo a unos pasos de las arenas blancas de la

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

Bienvenidos. El Hotel

Bienvenidos. El Hotel Bienvenidos Tucumán Center Suites & Business es un hotel ubicado en pleno corazón de la capital tucumana, con todos los atractivos y servicios turísticos al alcance de su mano. A metros de la plaza principal,

Más detalles

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza(España) con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa

Más detalles

Un hotel hecho para su descanso

Un hotel hecho para su descanso Un hotel hecho para su descanso Situado al Sur de México, en primera línea sobre la playa de la Bahía de Tangolunda - Huatulco. Se encuentra a 5 minutos de las población de La Crucecita. A 25 Km. del Aeropuerto

Más detalles

SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador.

SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador. SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador. Morro Do Escravo Miguel 320, Salvador de Bahia (Brasil) El hotel está climatizado y dispone de 224 apartamentos y las instalaciones para conferencias, hacen

Más detalles

HOTEL FACTORY INN SU ALIADO PARA LA CONVENCION DE AMEVEA

HOTEL FACTORY INN SU ALIADO PARA LA CONVENCION DE AMEVEA HOTEL FACTORY INN SU ALIADO PARA LA CONVENCION DE AMEVEA El Hotel Factory Inn cuenta con 108 cómodas y elegantes habitaciones tipo ejecutivo catalogado en cuatro estrellas, lugar ideal para alojarse y

Más detalles

Sa Punta de S'Estanyol

Sa Punta de S'Estanyol Hotel de Suites Sa Punta de S'Estanyol Colonia de San Pedro Artà Mallorca Administración Barcelona 933 012 222 Hotel en Mallorca 971 183 704 www.sapunta.com Presentación Memoria Planos Fotos Nuestro Aparthotel

Más detalles

MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION

MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS: SECTOR EDUCACIÓN Este moderno e imponente edificio de Posgrado que abrió sus puertas en enero de 2006,

Más detalles

Quincena del Circuito Verano 2.014

Quincena del Circuito Verano 2.014 Quincena del Circuito Verano 2.014 Con 25 años en el mercado, especializado principalmente en la organización de Rutas por España y Portugal, Marruecos y Francia. Nuestra principal seña de identidad es

Más detalles

Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co

Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co La renovación del centro histórico de la ciudad, que incluye la remodelación de fachadas

Más detalles

HOTELES LIMA - PERÚ. 1. HOTEL LOS DELFINES Cinco Estrellas

HOTELES LIMA - PERÚ. 1. HOTEL LOS DELFINES Cinco Estrellas HOTELES LIMA - PERÚ 1. Hotel Los Delfines Cinco Estrellas 2. JW Marriott Hotel Cinco Estrellas 3. Hotel Estelar Miraflores Cinco Estrellas 4. Miraflores Colón Hotel Cuatro Estrellas 5. Gran Mundo Hotel

Más detalles