Quiénes son los participantes? MARCAS

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Quiénes son los participantes? MARCAS"

Transcripción

1

2 Quiénes son los participantes? MARCAS Próximamente más marcas

3 SISTEMA ESTANDAR DE CCTV DIGITAL (CÁMARAS ANÁLOGAS + DVR DIGITAL) COMPONENTES

4 SISTEMA ESTANDAR DE CCTV DIGITAL (CÁMARAS ANÁLOGAS + DVR DIGITAL) PUNTOS CLAVE (Cámaras) Los sistemas están disponibles en formatos NTSC (Americano) y PAL (Europeo) Las resolución de las cámaras se define en Líneas de Televisión (TVL). Las mayores resoluciones existentes en CCTV Digital para cámaras son: CCD 800TVL CMOS 1200TVL (1000TVL reales optimizadas por software) El video se transmite sin compresión, son compatibles directamente con cualquier televisión o equipo de señal análoga (por RCA o BNC)

5 SISTEMA ESTANDAR DE CCTV DIGITAL (CÁMARAS ANÁLOGAS + DVR DIGITAL) Graban tradicionalmente en 3 resoluciones: CIF (360X240px) D1 (720x480px) WD1 o 960H (960x480px) PUNTOS CLAVE (DVRs) Cualquier cámara es compatible con cualquier DVR (puede afectar la resolución). Transmiten por Internet Permite controlar PTZs, Audio, etc. Se pueden visualizar en múltiples salidas de video simultáneas.

6 SISTEMA ESTANDAR DE CCTV DIGITAL (CÁMARAS ANÁLOGAS + DVR DIGITAL) PUNTOS CLAVE (DVRs)

7 SISTEMA ESTANDAR DE CCTV DIGITAL (CÁMARAS ANÁLOGAS + DVR DIGITAL) PUNTOS CLAVE (Cableado) Una cámara análoga se puede transmitir hasta: (sólo video) Cable Coaxial o RG: RG Mts RG-6 350Mts. UTP: Transceptores Pasivo: 400Mts. Transceptores Activos hasta 2.4Kms.

8 CCTV ANALÓGO / DIGITAL

9 El CCTV Digital, tiende a migrar a nuevas tecnologías con la intención de seguir los patrones mundiales de Alta Definición. Existen 3 tecnologías de Alta Definición análoga en el mercado: AHD (Sucesor natural del Análogo) HD-TVI HD-CVI IP / CIP

10 AHD (ANALOG HIGH DEFINITION)

11 El formato AHD (Analog High Definition) fue desarrollada por la compañía Nextchip de Korea en Su principal virtud es que es compatible hacia atrás, es decir. Los DVRs AHD soportan cámaras análogas tradicionales y las cámaras AHD soportan ser conectadas a DVRs tradicionales. Una cámara AHD en un DVR análogo alcanza una resolución de 800TVL a 960H y puede grabar en 960H. Por su parte una cámara análoga en un DVR AHD graba siempre a 960H.

12 Limitantes de esta tecnología 1. La resolución máxima que alcanza es de 2MP a 1080p equivalente a 1600TVL. (no hay una métrica real). En un futuro es probable que crezca la capacidad. 2. El CHIP AHD tiene una regla de resolución para poder ver equipos 960H y 720P en el mismo DVR, sólo admite un tipo de resolución en pares, es decir, podemos ver 2, 4, 6 u 8 cámaras de una misma tecnología pero no podemos ver 1 o 3 o 5 o 7 cámaras de la misma resolución en el mismo DVR. Por ejemplo, en un DVR AHD de 4 canales

13 ALGUNOS EQUIPOS AHD Próximamente muchos mas

14

15 SISTEMA AHD DE CCTV DIGITAL Una cámara AHD se puede transmitir hasta: (sólo video) PUNTOS CLAVE (Cableado) Cable Coaxial o RG: RG Mts RG-6 400Mts. Para utilizar las cámaras de HD (cualquiera de las tecnologías) con transceptores, es indispensable que los transceptores sean HD. Más información al final UTP: Transceptores Pasivo: 400Mts. Transceptores Activos hasta 2.4Kms.

16

17 COMPARATIVA DE RESOLUCIÓN

18 EJEMPLO DE PROYECTO Un cliente requiere ampliar y actualizar su sistema de CCTV análogo. El cliente cuenta con un sistema de CCTV de 4 cámaras análogas las cuales quiere seguir usando y monitoreando y adicionalmente quiere 8 cámaras domo más en HD y 3 más bullet para exterior AHD. Las cámaras ya instaladas tiene cableado coaxial y el cliente requiere 250mts de cable UTP CAT5e para la instalación nueva. Las 11 cámaras requieren una alimentación centralizada que se mandará desde el mismo cable UTP.

19 1. DVR En este ejemplo vamos a usar un DVR Elikon de 16 canales ya que el cliente requiere de 15 cámaras en total, todos los DVR con el CHIP AHD son híbridos, es decir, pueden usar cámaras con resolución 720P y 960H. Al DVR le instalamos un disco duro de 2TB.

20 2. Cámaras Esta tecnología de AHD permite visualizar cámaras HD y cámaras análogas estándar, por lo que el requerimiento del cliente de usar sus 4 cámaras ya instaladas se puede cubrir sin ningún problema. Se usan 4 cámaras Meriva y 4 cámaras Sunell tipo domo y 3 Meriva para exterior, en este sistema se están usando 3 marcas diferentes, pero con el mismo formato AHD.

21 3. Cableado En esta instalación se requiere el uso de cable UTP categoría 5e; para enviar corriente para alimentar también las cámaras usamos cable siames. Recordamos que siempre que usemos cable UTP debemos incluir un par de transceptores para acoplar la impedancia del cable UTP al sistema de CCTV que normalmente es de 75Ω por cámara. En este caso usamos transceptores HD con conector de corriente. Para utilizar las cámaras de HD (cualquiera de las tecnologías) con transceptores, es indispensable que los transceptores sean HD. Más información al final

22 4. Alimentación Las 11 cámaras AHD van a ser alimentadas desde una fuente centralizada de gabinete, tomando en cuenta que las 3 cámaras Meriva MHD-208 consumen 500mA, las 4 Meriva MBAS mA y las 4 Sunell SN-IRC13/40AUVD/MI mA, en total se tiene un consumo aproximado de 2.9Amp y tomando en cuenta las caídas de distancia, se le cotizara una fuente de gabinete Enson de 12V 5Amp. Hay en catalogo una fuente de 12V 5Amp pero en cuestión de alimentación siempre es recomendable ir sobrado por las perdidas y por futuras ampliaciones.

23 ALGUNOS EQUIPOS EN CATÁLOGO

24

25 CCTV HD-TVI (HIGH DEFINITION TRANSPORT VIDEO INTERFACE)

26 EQUIPOS HD-TVI

27 HD-TVI fue lanzado por una empresa americana; Techpoint Inc. (antes Techwell) fundada en Silicon Valley, California, E.U.A. en 2012 Techpoint es una compañía dedicada al desarrollo y fabricación de chips semiconductores de video de alta definición dedicados a los sistemas de video vigilancia y transmisiones comerciales de televisión. La principal virtud de esta tecnología es que soporta hasta 1080p y cámaras de hasta 5MP. (En la actualidad solo hay de 2MP) Es una tecnología disponible para los fabricantes (cualquiera la puede utilizar) por lo que hay muchos productos en el mercado. Es también conocida como Turbo HD.

28 RESOLUCIONES HD-TVI La tecnología HD-TVI nos permite resoluciones de HD 720P/1080P

29 DISTANCIA DE CABLEADO HD- TVI La tecnología HD-TVI permite cableado basado en coaxial de hasta 500mts. El formato HD-TVI permite envío de datos y audio a través del mismo cable coaxial para futuras aplicaciones.

30 SISTEMA HDTVI PUNTOS CLAVE (Cableado) Una cámara HDTVI se puede transmitir hasta: (Algunos modelo de cámaras y DVRs permite controlar el menú de la camara por cable Coaxial) Cable Coaxial o RG: RG Mts RG-6 500Mts. UTP: Transceptores Pasivo: 400Mts. Transceptores Activos hasta 2.4Kms. Para utilizar las cámaras de HD (cualquiera de las tecnologías) con transceptores, es indispensable que los transceptores sean HD. Más información al final

31 COMPARATIVA DE RESOLUCIÓN

32 EJEMPLO PROYECTO Se requiere en una casa actualizar el sistema de CCTV analógico anterior, el cliente da las siguientes especificaciones: - Ya existe cableado de 8 cámaras, de la instalación anterior con coaxial - Se requiere un DVR HD de 8 canales - Se requieren 6 cámaras tipo domo para interiores y 2 tipo bala para exterior varifocales - El cliente requiere conectar un micrófono adicional a 50mts del DVR - El cliente requiere ver sus cámaras por 3 monitores HDMI - El cliente requiere conectar un monitor VGA para el cuarto de vigilancia - El cliente ya posee su gabinete de fuente con cable POT que alimenta todas las cámaras y el DVR

33 1. El cableado La principal ventaja de los sistemas HD-TVI es que podemos usar la misma infraestructura de los sistemas viejos de CCTV analógico, ya que muchas veces, la instalación del cableado es de largas distancias y están ocultos por tuberías. Podemos usar sin ningún problema cable coaxial o UTP (con transceptores HD) para conectar nuestro sistema de CCTV HD-TVI. Sin embargo en cualquier caso podemos cotizar un nuevo cableado, recordando que podemos usar tanto cable coaxial como cable UTP CAT5e Para utilizar las cámaras de HD (cualquiera de las tecnologías) con transceptores, es indispensable que los transceptores sean HD. Más información al final

34 2. El grabador y el disco duro En el caso del DVR esta el de la marca Meriva y el modelo MDTVI608 que es un DVR TVI de 8 canales con capacidad de 1 disco duro (4TB max) y 1 entrada de audio. El equipo tiene 2 salidas de video, VGA y HDMI como se requiere en el proyecto. El equipo permite como máximo hasta 1 disco duro de hasta 4TB

35 3. Las cámaras El tipo de cámaras, la distancia focal, la distancia de IR, las resistencia contra agua y todas las mismas características excepto la resolución, son las mismas que para las cámaras analógicas estándar. Normalmente para interiores se usan cámaras tipo domo y con distancia focal baja, para un ángulo de apertura amplio. Nótese que usamos cámaras de la marca Sunell, que a pesar de ser de una marca diferente, usa la misma tecnología HD-TVI. Para las 2 cámaras exterior usamos Meriva ya que tienen IP66 y son varifocales.

36 4. Monitores y micrófono El DVR tiene 1 entrada de micrófono RCA por lo que se puede conectar sin problema cualquier micrófono del catalogo, en este caso usamos uno tipo plano. Nótese que los micrófonos tienen solo 3 cables sin conector, por lo que requerirá conectores de corriente y RCA adicionales. El DVR tiene 1 salida VGA y 1 salida HDMI. Para sacar otras 2 salidas adicionales vamos a usar el distribuidor de HDMI que nos duplica la señal de salida.

37 COTIZACIÓN TOTAL DVR Meriva MDTVI $171.49dls Disco Duro Seagate $159.43dls 6 Cámaras Sunell IRC13/62ATVD/B $321.12dls 2 Cámaras Meriva MTV2113V MM---$107.64dls 1 Micrófono Enson $20.80dls 1 Distribuidor de video $45.11dls 1 Conector de corriente hembra $0.44dls 1 Conector RCA macho $0.55dls $826.58dls

38 CCTV HD- CVI

39 HD-CVI es un nuevo formato de transmisión de video de alta definición, diseñado por la empresa China Dahua, la cual pretendía competir con la tecnologías existentes en el mercado. La tecnología HD-CVI fue desarrollada en China en 2012 como una demanda sobre los nuevos estándares de video en Alta Definición y con la popularidad del CCTV análogo. Alcanza tecnologías de hasta 1080p, pero no es las resoluciones no son compatibles entre si. Es una tecnología cerrada por lo que hay muy pocos fabricantes.

40 Limitantes de esta tecnología 1. IMPORTANTE: La versión HDCVI 1.0 es una versión piloto que aun tiene muchos errores, es indispensable utilizar la 2.0 o V2. 2. Los DVRs HDCVI si soportan cámaras análogas en 960H, pero no todos los modelos, es importante verificar que el modelo diga HÍBRIDO.

41 RESOLUCIONES DE HD- CVI La tecnología HD-CVI nos permite resoluciones de 720P y 1080P

42 SISTEMA HDTVI PUNTOS CLAVE (Cableado) Una cámara HDTVI se puede transmitir hasta: (Algunos modelo de cámaras y DVRs permite controlar el menú de la camara por cable Coaxial) Cable Coaxial o RG: RG Mts RG-6 650Mts. (con súper alta resolución) UTP: Transceptores Pasivo: 400Mts. Transceptores Activos hasta 2.4Kms. Para utilizar las cámaras de HD (cualquiera de las tecnologías) con transceptores, es indispensable que los transceptores sean HD. Más información al final

43 CARACTERÍSTICAS ADICIONALES HD-CVI incorpora la tecnología ASC (Compensación Automática de Señal) que regula la frecuencia de señal transmitida que permite de 300mts de distancia con un cable estándar o hasta 650mts con un cable de calidad superior. Ya que la señal se transmite en forma analógica (sin compresión ni codificación) esta llega sin pérdidas o retrasos. Dado que la frecuencia de trabajo del formato HD-CVI es bajo (38 Mhz) es inmune al ruido electromagnético ya que trabaja en un umbral de frecuencias poco usado por otros sistemas de radiofrecuencia.

44 COMPARACIÓN DE RESOLUCIÓN

45 COMPARACIÓN DE VIDEO

46 COMPARACIÓN CON OTROS SISTEMAS DE CCTV 1080P/720P

47 GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Certificación en CCTV Nivel I

Certificación en CCTV Nivel I Certificación en CCTV Nivel I 1. Reconocer todos los componentes que integran un sistema de CCTV. 2. Desarrollar una instalación completa del KIT integral de seguridad de Meriva Security tanto con cable

Más detalles

Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV "2D"

Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV 2D Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV "2D" 1 Kit de Videovigilancia CCTV "2D" - 1 Videograbador + Disco duro 500 Gb - 2 Cámaras Domo CMOS 700 TVL IR - 2 Fuentes de Alimentación cámaras - 1 Cartel Zona

Más detalles

Circuito Cerrado de Televisión CCTV

Circuito Cerrado de Televisión CCTV Circuito Cerrado de Televisión CCTV Es una red conformada por cámaras de video, que permite tener una vigilancia constante en cualquier escenario, interior o exterior. El propósito de un CCTV es visualizar

Más detalles

CURSO BASICO CCTV CCTV-0901A

CURSO BASICO CCTV CCTV-0901A CURSO BASICO CCTV CCTV-0901A Ramón Mata 17/10/2009 Objetivos 1. Identificar los componentes básicos de un sistema de video-vigilancia. 2. Comprender la función y características de cada uno de los elementos

Más detalles

60 NETO 70 NETO 100 NETO

60 NETO 70 NETO 100 NETO GUÍA RÁPIDA CCTV MAYO 2014 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS GRABADORES DIGITALES 4 canáles de vídeo. 4 entradas y 1 salida de audio. 4 entradas y 1 salida de alarma. Capacidad para 1 disco duro de hasta 4 tb (no

Más detalles

DESCRIPCION IMAGEN VALOR UNIT. VALOR TOTAL

DESCRIPCION IMAGEN VALOR UNIT. VALOR TOTAL LISTA DE PRECIOS 2014. DESCRIPCION IMAGEN VALOR UNIT. VALOR TOTAL CÁMARA INFRARROJA DE 24 LED, 25 A 30 METROS, 800 TVL, SENSOR APTINA, O LUX, LENTE DE 3.6MM A COLOR FILTRO MECÁNICO DÍA/NOCHE REAL MATERIAL:

Más detalles

PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN

PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN El costo de este paquete incluye instalación? PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN No, la instalación se cotiza por separado, la razón es que cada cliente tiene necesidades diferentes,

Más detalles

MODELO DESCRIPCION IMAGEN CARACTERISTICAS

MODELO DESCRIPCION IMAGEN CARACTERISTICAS LTR-908D Cámara domo Cámara domo 1/3 SUPER CMOS 800 TVL Led azul Visión nocturna de 30 mts Angulo de 3.6 mm 22 leds. Polímero LTR-908B Cámara Bullet Cámara externa 1/3 SUPER CMOS 800 TVL Led azul Visión

Más detalles

AVTECH CPD551KITHD500 - PAQUETE DE CPD551KIT MAS DISCO DURO DE 500GB / H.264/ 4 CAMARAS BULLET/ FUENTE/ CABLE COAXIAL [47202]

AVTECH CPD551KITHD500 - PAQUETE DE CPD551KIT MAS DISCO DURO DE 500GB / H.264/ 4 CAMARAS BULLET/ FUENTE/ CABLE COAXIAL [47202] AVTECH CPD551KITHD500 - PAQUETE DE CPD551KIT MAS DISCO DURO DE 500GB / H.264/ 4 CAMARAS BULLET/ FUENTE/ CABLE COAXIAL [47202] Principales características: Resolución de VGA de hasta 1600 x 1200. Trabajo

Más detalles

Componentes de una cámara

Componentes de una cámara Curso CCTV Componentes de una cámara El sensor de imagen(ccd) convierte la imagen en señales electrónicas. Está compuesto por aprox 300.000 elementos sensibles denominados comúnmente como pixeles. Circuito

Más detalles

CÓMO ELEGIR UN SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV?

CÓMO ELEGIR UN SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV? CÓMO ELEGIR UN SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV? En primer lugar le agradecemos el que haya considerado a ASING Chile para conocer los Sistemas de Vigilancia de Circuito Cerrado de Televisión. (CCTV), somos

Más detalles

PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS

PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS El costo de este paquete incluye instalación? PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS No, la instalación se cotiza por separado, la razón es que cada cliente tiene necesidades diferentes,

Más detalles

Glosario. Balun (balanced-unbalanced lines transformer): Es un dispositivo que convierte líneas de transmisión no balanceadas, en líneas balanceadas.

Glosario. Balun (balanced-unbalanced lines transformer): Es un dispositivo que convierte líneas de transmisión no balanceadas, en líneas balanceadas. Glosario. La siguiente terminología, es la mas común en el campo del circuito cerrado de televisión A AGC (Automatic Gain Control): El control automático de ganancia que se emplea en las cámaras de seguridad,

Más detalles

SEGURIDAD Y VIDEOVIGILANCIA. julio 2015. La mejor seleccion en productos de seguridad Y videovigilancia

SEGURIDAD Y VIDEOVIGILANCIA. julio 2015. La mejor seleccion en productos de seguridad Y videovigilancia SEGURIDAD Y VIDEOVIGILANCIA julio 2015 La mejor seleccion en productos de seguridad Y videovigilancia LEY ORGÁNICA 15/1999 DE PROTECCIÓN DE DATOS PUEDE EJERCITAR SUS DERECHOS ANTE: Cortesía de camaras

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

CÁMARAS DE SEGURIDAD. www.electroventas.cl. Conectados con tus ideas ANÁLOGAS. electroventas.cl. electrovts CÁMARAS INTERIOR. Cod. 8893. Cod.

CÁMARAS DE SEGURIDAD. www.electroventas.cl. Conectados con tus ideas ANÁLOGAS. electroventas.cl. electrovts CÁMARAS INTERIOR. Cod. 8893. Cod. ANÁLOGAS CÁMARA CCTV, CHIP APTINA 1/4", 24LED Cod. 8892 - Lente 3,6mm. CÁMARA CCTV, CHIP APTINA 1/4", 24LED Cod. 8893 - Lente 2,8mm $13.900 $14.600 $14.900 $15.700 CÁMARA CCTV EXTERIOR, CHIP APTINA 1/4"

Más detalles

LIBRO BLANCO. El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP

LIBRO BLANCO. El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP LIBRO BLANCO El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP ÍNDICE 1. El acceso más fácil al vídeo en red 3 1.1 Cambio tecnológico 3 1.2 Cómo

Más detalles

Portafolio de Sistemas de Seguridad CCTV 2013

Portafolio de Sistemas de Seguridad CCTV 2013 Portafolio de Sistemas de Seguridad CCTV 2013 Cartagena - Colombia SIMBIOTICA LTDA una compañía especializada en soluciones integrales en informática, tiene el gusto de presentarles nuestro portafolio

Más detalles

GUÍA N 1. Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga.

GUÍA N 1. Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga. GUÍA N 1 Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga. CONTENIDO 1. Ubicación de Elementos. 2. Conexión de la cámara al cable de transmisión. 3. Conexión del DVR al cable de transmisión. 4.

Más detalles

Descripcion: http://www.soporte-cluster.com.ar/ml/balun%20y%20plug.jpg. Descripcion: http://www.soporte-cluster.com.ar/ml/balun%20tornillo.

Descripcion: http://www.soporte-cluster.com.ar/ml/balun%20y%20plug.jpg. Descripcion: http://www.soporte-cluster.com.ar/ml/balun%20tornillo. Importación y Distribución de Seguridad Electónica www.soporte-cluster.com.ar Cel: (011) 1537918340 info@soporte-cluster.com.ar Ultima actualizacion 12/11/2015 Articulo Foto Caracteristicas Precio $ IVA

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA VIDEOVIGILANCIA TIPOS DE CÁMARA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, COMPLEMENTOS, CONTROL Y RECOMENDACIONES

INTRODUCCIÓN A LA VIDEOVIGILANCIA TIPOS DE CÁMARA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, COMPLEMENTOS, CONTROL Y RECOMENDACIONES INTRODUCCIÓN A LA VIDEOVIGILANCIA TIPOS DE CÁMARA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, COMPLEMENTOS, CONTROL Y RECOMENDACIONES WWW.TODOELECTRONICA.COM COELMA@TODOELECTRONICA.COM 989 CÓMO ELEGIR LA CÁMARA DE VIGILANCIA

Más detalles

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia El Circuito Cerrado de Televisión o también llamado CCTV es utilizado principalmente como ayuda a la seguridad y para evitar robos, ya que persuade a cualquier

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Manual Inicialización DVR Zmodo

Manual Inicialización DVR Zmodo Manual Inicialización DVR Zmodo Departamento de Sistemas 07/10/2014 Elaborado por: Eduardo Herrera Versión: 1.0 1 Contenido 1.-CONTENIDO DE LA CAJA... 4 2.-PUERTOS DEL DVR... 5 3.-INSTALACIÓN DEL DISCO

Más detalles

PROPIEDADPROTEGIDA PRECIO LISTA $ Foto Marca Modelo Descripción. Cámaras Color

PROPIEDADPROTEGIDA PRECIO LISTA $ Foto Marca Modelo Descripción. Cámaras Color PROPIEDADPROTEGIDA Bv. Rondeau 3584 1º piso Local 12 - Rosario - Santa Fe LISTA NOVIEMBRE 2014 Horario: Lunes a Viernes 9 a 13 y 15 a 19 CCTV Teléfono: (0341) 454-9035 info@propiedadprotegida.com.ar www.propiedadprotegida.com.ar

Más detalles

Lista de Precios Distribuidores

Lista de Precios Distribuidores GRATEL PERU S.A Oficina Comercial: Pje. Las Violetas 145 - San Miguel Teléfono: 637-1901 Web: www.gratelperu.com Correo: ventas@gratelperu.com JULIO 2017 Lista de Precios Distribuidores CBVS 1 GRABADORES

Más detalles

Principios básicos de CCTV

Principios básicos de CCTV Principios básicos de CCTV El Mercado del CCTV hoy 2010 SECURITY 50 CONTENIDO MODULO 1: INTRODUCCION AL CCTV MODULO 2: ELEMENTOS INVOLUCRADOS EN UNA CAMARA DE CCTV MODULO 3: CARACTERISTICAS DE IMAGEN EN

Más detalles

Lista de Precios Distribuidores

Lista de Precios Distribuidores GRATEL PERU S.A Oficina Comercial: Pje. Las Violetas 145 - San Miguel Teléfono: 637-1901 Web: www.gratelperu.com Correo: ventas@gratelperu.com JUNIO 2017 Lista de Precios Distribuidores CBVS 1 S 2 GRABADORES

Más detalles

PRECIO LISTA $ Foto Marca Modelo Descripción CÁMARAS ANALÓGICAS GENÉRICAS. Camara CMOS Color 380 TVL 3 Lux. Lente 3,6 mm Alimentación 9 Volts.

PRECIO LISTA $ Foto Marca Modelo Descripción CÁMARAS ANALÓGICAS GENÉRICAS. Camara CMOS Color 380 TVL 3 Lux. Lente 3,6 mm Alimentación 9 Volts. PROPIEDADPROTEGIDA Bv. Rondeau 3584 1º piso Local 12 - Rosario - Santa Fe Horario: Lunes a Viernes 9 a 13 y 15 a 19 Teléfono: (0341) 454-9035 LISTA JULIO 2014 Celular: (0341) 156-190742 CCTV info@propiedadprotegida.com.ar

Más detalles

WHITE PAPER Tecnología y Aplicaciones Qué es un Servidor de Vídeo?

WHITE PAPER Tecnología y Aplicaciones Qué es un Servidor de Vídeo? WHITE PAPER Tecnología y Aplicaciones Qué es un Servidor de Vídeo? 0 Índice 1.- Introducción... 2 2.- La Tecnología de Servidor de Vídeo es la respuesta... 2 3.- Por qué usar un Servidor de Vídeo y dónde?...

Más detalles

Seguridad CCTV. KPC122 (similar a KPC132A)

Seguridad CCTV. KPC122 (similar a KPC132A) KPC122 (similar a KPC132A) Cámara Domo AV TECH a COLOR de Resolución Estándar (380 TVL) y de Alta Calidad, 0.6 Lux/ F2.0. f3.6mm/f2.0, ángulo del lente a 92. Modo de Iris AES, Balance de blancos automático.

Más detalles

Camaras Antivandalicas

Camaras Antivandalicas Camaras Antivandalicas Bullet Antibandalica (WVARRIF) Alcance de Vision de Día: 85 MTS Modelo: WVARRIF No. de Leds: 36LEDs Temperatura: -20 C a 60 C Lente: 5 a 15MM Alcance de Vision Nocturna: 60 MTS Domo

Más detalles

PLAN BASICO PRESENCIAL OBSERVACIONES PRECIO. Nº Máximo de Equipos 4 equipos + 1 servidor (5 equipos) 95 /mes

PLAN BASICO PRESENCIAL OBSERVACIONES PRECIO. Nº Máximo de Equipos 4 equipos + 1 servidor (5 equipos) 95 /mes PLAN BASICO PRESENCIAL OBSERVACIONES PRECIO Nº Máximo de Equipos 4 equipos + 1 servidor (5 equipos) 95 /mes Incremento de precio por equipo añadido 10 /15 /mes Nº de conexiones remotas al mes 10 Conexiones

Más detalles

Sistema de circuito cerrado (CCTV)

Sistema de circuito cerrado (CCTV) Sistema de circuito cerrado (CCTV) Monitorea tu casa, negocio, bodega, estacionamiento, etc. Sin mensualidades, i forzosos contratos!!! uestro kit contiene lo siguiente: 1 DVR de 4 canales (en su caso

Más detalles

www.cctvcentersl.es Novedades SuperDynamic 5

www.cctvcentersl.es Novedades SuperDynamic 5 Novedades SuperDynamic 5 Cámaras fijas día/noche Minidomos fijos antivandálicos WV-CP500 / WV-CP504 Grabadores digitales H.264 WV-CW500 / WV-CW504 Monitores LCD panorámicos WJ-HD716 / WJ-HD616 WV-LW1900

Más detalles

CATALOGO CCTV HD-TVI

CATALOGO CCTV HD-TVI CATALOGO CCTV HD-TVI HIKVISION DS-2CE16C0T-IR Cámara compuesta por un sensor 1/3" Progressive Scan 1.0 Megapixel Hi-Performance CMOS que ofrece una resolución de 720p a 25 FPS en formato HDTVI. Óptica

Más detalles

H960 CCTV / DVR. DVR CG-400 Series H264. Pag. 0. www.xmeye.net "Acceso a la nube"

H960 CCTV / DVR. DVR CG-400 Series H264. Pag. 0. www.xmeye.net Acceso a la nube Poligono Industrial La Esprilla Nave A-11. Igollo de Camargo. 39608. Cantabria. España Telefono : 942037171 // Fax: 942037172 // e-mail: info@j-tec.org IMPORTACIONES - EXPORTACIONES - VENTA MAYORISTA CCTV

Más detalles

Control de domo motorizada (Envío de vídeo y datos)

Control de domo motorizada (Envío de vídeo y datos) Control de domo motorizada (Envío de vídeo y datos) DOMO SP10 Cable coaxial SP10 Teclado (RS485) RS485 Monitor Este multiplexor realiza una transmisión de la señal de vídeo y datos RS485 por un cable coaxial

Más detalles

KIT DE CAMARAS FULL 960H 4 CANALES

KIT DE CAMARAS FULL 960H 4 CANALES Producto KIT DE CAMARAS FULL 960H 4 CANALES KIT 1 DVR Full 960H Grabacion Real. 1 DVR 4 CANALES (IN) FULL REAL 960h, Conexiones 4 ENTRADA (OUT) AUDIO PARA MICROFONO, 2 SALIDA VIDEO BNC - RCA AUDIO (OUT)

Más detalles

LISTADO DE DE PRECIOS ATUALIZADO

LISTADO DE DE PRECIOS ATUALIZADO LISTADO DE DE PRECIOS ATUALIZADO DS2CE1582NIRP CAMARA IR TIPO BALA PLASTICA, IP66, IR 10-20M, 1/3" DIS, 600 TVL, $ 115.000 LENTE 2,8 MM DS2CE1582NIR CÁMARA IR TIPO BALA METÁLICA BLANCA, 12 IR LEDS 10-20M,

Más detalles

CCTV VIDEOVIGILANCIA 2014 CATALOGO STOCK HOGAR EMPRESAS

CCTV VIDEOVIGILANCIA 2014 CATALOGO STOCK HOGAR EMPRESAS 2014 CATALOGO STOCK HOGAR EMPRESAS C Á M A R A S I N T E R I O R D O M O Cámara DOMO Chipset CMOS 1000L Formatos: 420/480/600/700/800/1000TVL Carcasa: PVC IR Domo Infrarrojos: 24 infrarrojos 5mm IR-LED

Más detalles

La gráfica muestra,la relación de la amplitud y longitud de una cámara de acuerdo a la medida del lente.

La gráfica muestra,la relación de la amplitud y longitud de una cámara de acuerdo a la medida del lente. La gráfica muestra,la relación de la amplitud y longitud de una cámara de acuerdo a la medida del lente. Un lente de menor medida dará un mejor ángulo de visión pero con una profundidad mas corta. No así,

Más detalles

Cables VGA, DVI y HDMI HDMI

Cables VGA, DVI y HDMI HDMI Cables VGA, DVI y HDMI HDMI cables vga vga Cables VGA apantallados necesarios para múltiples aplicaciones: extensor del cable del monitor, para los VGA Multiplier, para los conmutadores de CPU, etc. Además

Más detalles

Software Junto con el Kit se incluyen 2 programas para sacar el mayor provecho del sistema.

Software Junto con el Kit se incluyen 2 programas para sacar el mayor provecho del sistema. El pack incluye una gran cantidad de componentes los cuales nos daran una amplia cobertura y unas grandes prestaciones. En primer lugar tenemos la DVR, grabadora de video digital, es el lugar donde se

Más detalles

J-40464266-8 CCTV Y ALARMAS

J-40464266-8 CCTV Y ALARMAS Telfs: 04244748824 Email: ventascontrored01@gmail.com Web WWW.CONTRORED.COM FECHA 11/05/2015 J-40464266-8 Vendedor: Joseph Hodgers CCTV Y ALARMAS CAMARAS DVR'S FUENTES DE PODER VIDEO BALUM HOUSING BRACKET

Más detalles

SOMOS VANGUARDISTAS, SOMOS INTEGRACIÓN, SOMOS TU SOLUCIÓN

SOMOS VANGUARDISTAS, SOMOS INTEGRACIÓN, SOMOS TU SOLUCIÓN VENTA E INSTALACIÓN DE SISTESMAS DE SEGUIRDAD PRECIOS ACTUALIZADOS DEL PRESENTE AÑO, SUGETOS A CAMBIOS PREVIOS SOMOS VANGUARDISTAS, SOMOS INTEGRACIÓN, SOMOS TU SOLUCIÓN ESTAMOS UBICADOS EN EL CENTRO COMERCIAL

Más detalles

SOLUTIONS CATÁLOGO. Productos. Controle Proteja Vigile. Servicios

SOLUTIONS CATÁLOGO. Productos. Controle Proteja Vigile. Servicios SECURITY SOLUTIONS CATÁLOGO Productos Servicios Controle Proteja Vigile Estimado cliente: Presente. Somos una división de Computer, que inició operaciones en 1998 y que a la fecha es de los principales

Más detalles

Barrido progresivo frente al barrido entrelazado

Barrido progresivo frente al barrido entrelazado Barrido progresivo frente al barrido entrelazado En la actualidad, existen dos técnicas diferentes disponibles para interpretar el vídeo: barrido entrelazado y barrido progresivo (progressive scan e interlaced).

Más detalles

AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48

AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48 AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48 AVC793ZC ahora con 4 Cámaras KPC139!! AVTECH presenta su DVR Pentaplex H.264 AVC793ZC

Más detalles

De momento solamente aceptamos pagos de contado y mediante depósito bancario

De momento solamente aceptamos pagos de contado y mediante depósito bancario PREGUNTAS FRECUENTES Me pueden facturar? Por supuesto, somos una empresa establecida en Monterrey N.L.y en cada venta de todos nuestros productos emitimos una factura que avala la garantía de tu sistema

Más detalles

DVR - TURBO HD - NVR

DVR - TURBO HD - NVR IMAGEN DVR TURBO HD NVR S04 S08 S016 DS7204HWISH DVR 4CH H.264, WD1@30FPS, 1 AUDIO DE ENTRADA 1 SALIDA, MOUSE, CONTROL, BNC/VGA/HDMI, SOPORTA 1DD 4 TERAS, CON PUERTO RS485 PARA PTZ ( EZVIZ CLOUD SISTEMA

Más detalles

Haciendo Realidad su Seguridad

Haciendo Realidad su Seguridad Arecont Vision fabrica cámaras de vigilancia IP de alta definición y software. Aprovechando su tecnología de propiedad MegaVideo, la compañía ofrece la mayor compresión en megapixel (10MP, 8MP, 5MP, 3MP,

Más detalles

REMATE CCTV. Mes Septiembre 2014 WWW.HOMETEC.CL

REMATE CCTV. Mes Septiembre 2014 WWW.HOMETEC.CL NUEVAS CAMARAS TECLUX DE ALTA DEFINICION CON MENU OSD LINEA BULLET IR y PTZ IR WWW.HOMETEC.CL REMATE CCTV Mes Septiembre 2014 IMG. MODELO DESCRIPCION VALOR + IVA. HTECLUX001 * CAMARA EXTERIOR TECLUX 001

Más detalles

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE Controle sus propiedades día y noche, en todas partes desde su teléfono celular o computadora!" ENXDVR-4C de Encore es un equipo de

Más detalles

2017 CATÁLOGO DE PRODUCTOS

2017 CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2017 CATÁLOGO DE PRODUCTOS www.keyteksecurity.com Always Trustworthy CÁMARAS AHD KL1151 KL1155 KL1156 Cámara domo AHD / Cmos 1/4 / 720p / Lente de 3.6 mm / 0 Lux / 24 Leds IR / 25 mts IR / IR-cut Cámara

Más detalles

Imágenes Cristalinas...

Imágenes Cristalinas... Imágenes Cristalinas...... en calidad HDTV gracias al HD-SDI Vídeo sobre Coaxial www.monacor.com Visiblemente mejor... La moda en la videovigilancia es la mejora hacia una calidad de imagen superior. En

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA COMUNICADO 01 RESPUESTA A OBSERVACIONES. INVITACION A COTIZAR No. 166-2014

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA COMUNICADO 01 RESPUESTA A OBSERVACIONES. INVITACION A COTIZAR No. 166-2014 RESPUESTA A OBSERVACIONES INVITACION A COTIZAR No. 166-2014 "ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN PARA LAS DIFERENTES SEDES DE LA UNIVERSIDAD"

Más detalles

CONECTORES DE AUDIO Y VIDEO. Conectores que podemos encontrarnos en los dispositivos audiovisuales

CONECTORES DE AUDIO Y VIDEO. Conectores que podemos encontrarnos en los dispositivos audiovisuales CONECTORES DE AUDIO Y VIDEO Conectores que podemos encontrarnos en los dispositivos audiovisuales CONECTOR MACHO O HEMBRA? Los conectores pueden ser macho o hembra. Por los conectores macho suele salir

Más detalles

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Bosch Security Systems amplía su portafolio de vídeo con Advantage Line, una nueva gama de soluciones de CCTV profesionales asequibles. Los productos

Más detalles

DIGITAL DVR CCTV SAS NIT DAVIVIENDA CTA CTE BANCOLOMBIA AHORRO

DIGITAL DVR CCTV SAS NIT DAVIVIENDA CTA CTE BANCOLOMBIA AHORRO 1 Importadores de seguridad electronica DAVIVIDA CTA CTE 001669996785 CAMARA TIPO PINHOLE MINI CÁMARA, 4 1 DE ALTA DEFINICIÓN (AHD / TVI / CVI / CVBS) CON OSD IMP-S1368A KIT 1/4 "1.0M CMOS SSOR (720P),

Más detalles

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Edificio Anexo Ministerio de Economía- 45 e/ 6 y 7 La Plata SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Edificio Anexo Ministerio de Economía- 45 e/ 6 y 7 La Plata SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Edificio Anexo Ministerio de Economía- 45 e/ 6 y 7 La Plata SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO Sistema de Vigilancia por Video Cámaras El Sistema de Vigilancia por Video

Más detalles

4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos.

4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. 4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. ES QH48_4500081014S Swann 2014 1 1 Conozca su DVR Felicitaciones por adquirir el sistema de seguridad DVR de

Más detalles

Fundamentos de los sistemas CCTV. Como hacer la elección correcta

Fundamentos de los sistemas CCTV. Como hacer la elección correcta SISTEMA CCTV Conocimientos básicos Fundamentos de los sistemas CCTV - Bases de la imagen - Transmisión de señal - Grabación - Tipos de productos Como hacer la elección correcta - Qué, Quién? - Por qué?

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

Cables y conectores. 1. Cables de redes Comunes. 2. Cables de par trenzado. Par trenzado. Cable coaxial. Fibra óptica

Cables y conectores. 1. Cables de redes Comunes. 2. Cables de par trenzado. Par trenzado. Cable coaxial. Fibra óptica Cables y conectores 1. Cables de redes Comunes Par trenzado La tecnología Ethernet moderna generalmente utiliza un tipo de cable de cobre conocido como par trenzado (TP, Twisted Pair) para interconectar

Más detalles

1. Introducción. Videovigilancia: Alternativas de transmisión de Señal. Medio de Transmisión. Cable Coaxial Cable UTP Inalámbrico Fibra Óptica

1. Introducción. Videovigilancia: Alternativas de transmisión de Señal. Medio de Transmisión. Cable Coaxial Cable UTP Inalámbrico Fibra Óptica AGENDA 1. Introducción 2. Identificación y descripción del problema 3. Propuesta de solución al problema 4. Fundamentos teóricos 5. Desarrollo del diseño 6. Costo del diseño 7. Conclusiones y recomendaciones

Más detalles

No le gustaría saber qué sucede en su negocio mientras usted se encuentra en casa o monitorear CONSULTORÍA PARA SOLUCIONES EN TECNOLOGÍA

No le gustaría saber qué sucede en su negocio mientras usted se encuentra en casa o monitorear CONSULTORÍA PARA SOLUCIONES EN TECNOLOGÍA No le gustaría saber qué sucede en su negocio mientras usted se encuentra en casa o monitorear que su familia se encuentre segura desde su trabajo? CONSULTORÍA PARA SOLUCIONES EN TECNOLOGÍA INFORMÁTICA

Más detalles

PAQUETE DE 4 CÁMARAS

PAQUETE DE 4 CÁMARAS PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE DE 4 CÁMARAS Me pueden facturar? Por supuesto, somos una empresa establecida en Monterrey N.L.y en cada venta de todos nuestros productos, emitimos una factura que avala la

Más detalles

LISTA DE PRECIOS - ANALOGO

LISTA DE PRECIOS - ANALOGO LISTA DE PRECIOS - ANALOGO REPRESENTANTES ECLUSIVOS DE DAHUA EN EL PERU OCTUBRE 2014 TIPO DE CAMBIO EN SOLES S/ 2.83 NUEVO DVR SMART DH-DVR2104C DVR 4Ch H.264 2CIF VGA / HDMI 1 HDD P2P Hibrido MARCA MODELO

Más detalles

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video Guía Rápida de Grabador Digital de Video DVR G r a b a d o r D i g i t a l Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. GRABADOR DIGITAL DE

Más detalles

01/08/2014 PRODUCTOS IP. Rodrigo Gaete. Qué quiere Ver?

01/08/2014 PRODUCTOS IP. Rodrigo Gaete. Qué quiere Ver? PRODUCTOS IP 2014 Rodrigo Gaete Qué quiere Ver? 1 Beneficio IP Mejor Resolución Sistema Distribuido PoE Señal Digital Resolución Cámara análogo v/s IP 2MP o 1080p 3MP 1.3MP QVGA QCIF CIF VGA D1 1MP o 720p

Más detalles

LISTA DE PRECIOS - LINEA IP

LISTA DE PRECIOS - LINEA IP REPRESENTANTES EXCLUSIVOS DE DAHUA EN EL PERU MARCA MODELO LINEA IP CAMARAS IP 1.0-1.3 Mpx PRECIO $ MINI CAMARA PAN/TILT IP 1.0MP CMOS 1/4" IR 10m Audio Doble Via WI-FI: 50m. ALTA RESOLUCIÓN: 1280x720@30

Más detalles

imagine la seguridad óptima

imagine la seguridad óptima Superando toda expectativa... imagine la seguridad óptima Ha llegado la era de la seguridad óptima. Samsung Techwin está presentando un DVR que lo tiene todo; un rendimiento y una estabilidad sin igual

Más detalles

Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro

Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro Por Carlos Chávez Centro de Investigación en Entretenimiento y Medios Universidad de Palermo En Noviembre pasado con bombos y platillos hizo su

Más detalles

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA ASESORIA SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Sistema que le permitirá brindar un servicio integral y de alta tecnología en: - Circuito Cerrado de Televisión - CCTV - Alarmas Contra Robo e Incendio. - Control

Más detalles

Guía Rápida de Deco Grabador HD

Guía Rápida de Deco Grabador HD Guía Rápida de Deco Grabador HD 0800-00-123 desde cualquier teléfono 123 desde tu celular Claro 01 GRABADOR DIGITAL DE VIDEO DVR CARACTERÍSTICAS Soporta imágenes de definición estándar (SD), definición

Más detalles

LISTA DE PRECIOS - IP

LISTA DE PRECIOS - IP MARCA MODELO LINEA IP CAMARAS IP 1.3 - MEGAPIXELES (720p) P. UNIT US$ DH-IPC-HD2100N CAMARA IP MINI DOMO 1.3 MP APTINA CMOS HD (D/N) ALTA RESOLUCION:1280 X 720 @ 30 Fps / 0.01 Lux / Lente: 2.8 mm / 165.00

Más detalles

Sistema de Video Seguridad de 8 Canales con 4 Cámaras con 650 TVL de Resolución

Sistema de Video Seguridad de 8 Canales con 4 Cámaras con 650 TVL de Resolución Sistema de Video Seguridad de 8 Canales con 4 Cámaras con 650 TVL de Resolución M- F6-841 de Night Owl es una solución de seguridad 960H con un 1 TB de disco duro pre- instalado, 4 cámaras de alta resolución

Más detalles

Cómo activar el modo Hibrido en mi HVR?

Cómo activar el modo Hibrido en mi HVR? Cómo activar el modo Hibrido en mi HVR? Todos los nuestros HVR, en la configuración por defecto, vienen en el modo de solo admitir cámaras de tipo análogas para ser grabadas de forma digital en el Disco

Más detalles

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN. 20deOCTUBRE de2014 ETSIT (UPV)

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN. 20deOCTUBRE de2014 ETSIT (UPV) CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN 20deOCTUBRE de2014 ETSIT (UPV) OBJETIVOS Acercar la empresa a la universidad. Mostrar la aplicación práctica en la empresa de lo estudiado en la carrera. Aportar formación

Más detalles

SISTEMAS DE VIGILANCIA

SISTEMAS DE VIGILANCIA NOTA: TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS CUENTAN CON EL IVA INCLUIDO 3 de octubre de 2015 IMAGEN PRODUCTO REFERENCIA ESTADO GARANTIA PRECIO ANTERIOR PUBLICO PRECIO ACTUAL PUBLICO SISTEMAS DE VIGILANCIA AUTODOMOS

Más detalles

THE PROMO. SISTEMAS DE SEGURIDAD y CCTV JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE THE BIG PROMO OFERTA VÁLIDA HASTA EL 30 SEPTIEMBRE 2014 21.5 18.5 15.

THE PROMO. SISTEMAS DE SEGURIDAD y CCTV JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE THE BIG PROMO OFERTA VÁLIDA HASTA EL 30 SEPTIEMBRE 2014 21.5 18.5 15. THE JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE 2014 PROMO 21.5 18.5 15.6 SISTEMAS DE SEGURIDAD y CCTV THE BIG PROMO OFERTA VÁLIDA HASTA EL 30 SEPTIEMBRE 2014 Passion.Technology.Design. Precios netos. IVA no incluido. SISTEMA

Más detalles

Ciudad segura con equipos seguros

Ciudad segura con equipos seguros Ciudad segura con equipos seguros CATÁLOGO BÁSICO 2015 2 DVR AHD AHD Plus DVR AHD-E Características Disponible 4ch/8ch/16ch. Velocidad de grabación en tiempo real: DI, 960H Half. 1.3 Mega (Resolución).

Más detalles

Diez razones para comprar una cámara de red

Diez razones para comprar una cámara de red ARTÍCULO Diez razones para comprar una cámara de red Conozca lo que su vendedor de cámaras analógicas no le dirá Años atrás las cámaras de red no se utilizaban para aplicaciones de vigilancia, eso ha cambiado.

Más detalles

La Era Digital. Junio-2008-1 -

La Era Digital. Junio-2008-1 - La Era Digital Junio-2008-1 - Principios Básicos Señales analógicas y digitales: En la actualidad conviven dos tipos de señales (Analógica y Digital) tanto en imagen como en sonido, tienen distintas características

Más detalles

cctv CCTV T: +34 910 133 839 W: www.logisegur.es

cctv CCTV T: +34 910 133 839 W: www.logisegur.es cctv CCTV T: +34 910 133 839 W: www.logisegur.es CCTV ANALÓGICO GRABADORES DVR7204HFI-SH GRABADOR DIGITAL 4 CANALES D1 Grabador digital - 4 CH vídeo / 4 CH audio - Múltiplex - H.264 - Resolución por canal:

Más detalles

Visualización del Menú de los DVRs

Visualización del Menú de los DVRs Visualización del Menú de los DVRs Manual del Usuario Inicialmente el DVR tiene el usuario por defecto Admin y contraseña vacía. 1 1. La opción de grabación contiene tres opciones: GRABACIÓN: Permite hacer

Más detalles

GRABADOR DIGITAL VEHICULOS DVR INN001

GRABADOR DIGITAL VEHICULOS DVR INN001 GRABADOR DIGITAL VEHICULOS DVR INN001 Graba y reproduce hasta 4 canales de vídeo y audio. Accionamiento por sensor, alarma o eventos. Almacena coordenadas GPS, velocidad. Alta calidad Mpeg4. 352x240 NTSC,

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS COMPUTACIÓN I

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS COMPUTACIÓN I UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS COMPUTACIÓN I Nombres: PAOLA SARAUZ Curso: 4to ECONOMÍA PUERTOS DE RED Puerto USB Un puerto USB permite conectar hasta 127

Más detalles

Función de Grabación por detección de Movimiento

Función de Grabación por detección de Movimiento Función de Grabación por detección de Movimiento El movimiento puede ser detectado desde cada Canal & automáticamente se inicia la grabación del movimiento detectado REC Detección de Movimiento Grabación

Más detalles

Equipos TURBO HD - AHD - IP - Análogo

Equipos TURBO HD - AHD - IP - Análogo Importación y Distribución de Seguridad Electónica www.soporte-cluster.com.ar Tel: (011) 4202-2079 / 1537918340 info@soporte-cluster.com.ar Lun a Vie de 9 a 13 y 14 a 18 Ultima actualizacion 12/01/2017

Más detalles

DVR S08-TURBO-X 16 CH AHD 8 CH AHD DVR SA-16200AHD-2L $ $ DVR SA-8200AHD-2L DVR S04-TURBO-X $ $66.99 DVR SA-4100AHD-2L $87.

DVR S08-TURBO-X 16 CH AHD 8 CH AHD DVR SA-16200AHD-2L $ $ DVR SA-8200AHD-2L DVR S04-TURBO-X $ $66.99 DVR SA-4100AHD-2L $87. CARÁCTERISTICAS GENERALES DVR - Soporta cámaras alta finición análogas. - Conexión a Internet mediante Ethernet, notificaciones mediante correo electrónico. - Visualización por medio teléfonos inteligentes,

Más detalles

Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps)

Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps) Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps) Compatible con Windows 2000, XP, Vista y windows 7 Utiliza un sistema de compresión que le garantiza una alta estabilidad y un consumo muy bajo de recursos

Más detalles

CABLES Y CONECTORES EN COMPUTACION

CABLES Y CONECTORES EN COMPUTACION CABLES Y CONECTORES EN COMPUTACION La costumbre hace que cuando contestamos alguna pregunta relacionada con un PC digamos que compruebe tal o cual cable o que mire este o aquel conector, pero pocas veces

Más detalles

Catálogo de Equipos CÁMARA DUAL AHD Y CBVS AHD CBVS

Catálogo de Equipos CÁMARA DUAL AHD Y CBVS AHD CBVS GRATEL PERU S.A DICIEMBRE 2015 Oficina Comercial: Calle Contisuyo 102 - San Miguel Teléfono: 637-1901 Web: www.gratelperu.com Correo: ventas@gratelperu.com Catálogo de Equipos AHD CBVS CÁMARA DUAL AHD

Más detalles

Cámaras de Vigilancia FOTO REFERENCIA DESCRIPCION P.V.P.

Cámaras de Vigilancia FOTO REFERENCIA DESCRIPCION P.V.P. Cámaras de Vigilancia BSC01824 - Cámara de Vigilancia Para Exterior - 1/3" CMOS Pixelplus IR-CUT - Resolución: 800 lineas - Lente 3,6 mm ( 79º ) - Dimensiones 175 x 59 mm 40,16 BSC01823 - Cámara de Vigilancia

Más detalles

SOLUCIONES CCTV DE LA MANO DE HYUNDAI

SOLUCIONES CCTV DE LA MANO DE HYUNDAI SOLUCIONES CCTV DE LA MANO DE HYUNDAI SOLUCIONES CCTV SOBRE HYUNDAI CORPORATION Hyundai Corporation, uno de los líderes generales de Corea y líder en la era digital del siglo 21, ofrece servicios comerciales

Más detalles

WHITE PAPER Tecnología y Aplicaciones Qué es una Cámara de Red?

WHITE PAPER Tecnología y Aplicaciones Qué es una Cámara de Red? WHITE PAPER Tecnología y Aplicaciones Qué es una Cámara de Red? 0 Índice 1.- Introducción... 2 2.- Por qué usar cámaras de red y dónde?... 2 3.- La Tecnología de la cámara de red... 3 4.- La cámara de

Más detalles

Night Owl FS-8500 Network DVR Security System - H.264, 8 Channel, 500GB, Smart 3G Cell Phone and iphone Access

Night Owl FS-8500 Network DVR Security System - H.264, 8 Channel, 500GB, Smart 3G Cell Phone and iphone Access Night Owl FS-8500 Network DVR Security System - H.264, 8 Channel, 500GB, Smart 3G Cell Phone and iphone Access Aumente su seguridad y su tranquilidad con el... Sistema de Seguridad en Red DVR Night Owl

Más detalles

ANTENAS: Teledistribución y televisión por cable

ANTENAS: Teledistribución y televisión por cable 5.1 INTRODUCCIÓN A LA TELEDISTRIBUCIÓN La teledistribución o CATV, podemos considerarla como una gran instalación colectiva, con algunos servicios adicionales que puede soportar y que conectará por cable

Más detalles