GUÍA PARA EL CUIDADO CORPORAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUÍA PARA EL CUIDADO CORPORAL"

Transcripción

1 GUÍA PARA EL CUIDADO CORPORAL Y CABELLO FEBRERO 2014

2 Introducción al Cuidado Corporal: Actualmente, el cuidado corporal se trata de: Tener una piel limpia y saludable. Estar en armonía. Crear una atmósfera. Disfrutar de salud y relajación. Compartir la energía y vitalidad. Sentirte y lucir bien contigo misma. Realiza estos pasos que son esenciales para un óptimo cuidado corporal: Paso 1 Ducha tu cuerpo Paso 2 Exfóliate Paso 3 Hidrata y Nutre Paso 4 Refresca y previene Paso 5 Mima tu cuerpo

3 Las cremas que tu piel necesita! Silk Beauty Milk & Honey Gold Ecobeauty Silk Beauty HandCare 1. Crema para Manos Suaviza, nutre y protege tus manos con esta crema enriquecida con proteínas de seda hidratantes y extracto de orquídea antioxidante. Su femenino aroma te encantará. 1. Crema para Manos y Cuerpo Rica crema humectante que gratamente suaviza, acondiciona y nutre las manos y el cuerpo. 1. Gel de Ducha Fórmula hidratante sin jabón, desarrollada con ingredientes derivados de plantas con propiedades que suavizan la piel. Contiene glicerina orgánica, aceite de coco y azúcar. 1. Loción Calmante Post-depilación Hidrata la piel después de la depilación o del afeitado. Con proteínas de seda, extracto de orquídea y Complejo Retardador del Vello. 1. Crema Protectora 2 en 1 para Manos y Uñas Fórmula de rápida absorción que mantiene la hidratación de la piel hasta por 24 horas (clínicamente probado). Además sus filtros UV protegen del fotoenvejecimiento. 2. Crema Corporal Rica crema corporal que suaviza, nutre e hidrata tu piel. Con proteínas de seda acondicionadoras y extracto de orquídea. 2. Barra Limpiadora Limpia y humecta tu piel con este exuberante jabón en barra. 2. Crema de Manos Consigue una nutrición inmediata con el aceite de coco orgánico y la manteca de karité, que ayudan a suavizar tu piel y a protegerla contra las agresiones ambientales. 2. Gel para Afeitar Para un afeitado suave y sin cortes ni rasguños. Con Complejo Minimizador del Vello que ayuda a frenar el crecimiento del vello entre afeitadas. 2. Crema Hidratante de Manos para Piel Seca Fórmula no grasa y de rápida absorción para aplicarla en cualquier momento. Enriquecida con aceite de almendra dulce. 3. Barra Limpiadora Cremoso jabón en barra perfecto para limpiar y suavizar tu piel. Las proteínas de seda hidratan mientras el extracto de orquídea protege tu piel. Fórmula espumosa con encantadora fragancia. 3. Desodorante Antitranspirante 24 horas Mantente fresca y protegida todo el día. Contiene Complejo Minimizador del Vello que ayuda a frenar el crecimiento del vello. Sin alcohol. 4. Gel Anti-Vello Incrustado Despídete del vello incrustado con este gel de rápida absorción. Contiene ácido salicílico que reduce visiblemente el crecimiento del vello, Complejo Retardador, proteínas de Seda y extracto de Orquídea suavizante y protector que deja tu piel suave y sedosa.

4 moldea tu cuerpo sin gimnasio ni cirugía! Crema Ultra Reafirmante de Cuerpo Fórmula ultra reafirmante con Sculptuin, ayuda a fortalecer y mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Intensamente hidrata la piel, dejándola suave y tersa. Tratamiento Anti-celulítico con Masajeador Eficaz fórmula que contiene el Complejo Lipo-Slim con ácido linoléico, que ayuda a romper las células grasas y guaraná que favorece la micro-circulación sanguínea. Gel Reafirmante de Cuello y Escote Fórmula innovadora que reafirma y realza tu busto. Avanzado complejo estimulante multiacción 3D que proporciona firmeza y tonicidad a tu piel. Crema Anti-estrías Reduce visiblemente la apariencia de las estrías, a la vez que hidrata la piel. Mejora la elasticidad, flexibilidad y reafirma la piel. Recomendada para aplicarse durante el embarazo. Gel Reafirmante y Tonificante de Abdomen Gel reafirmante de efecto reductor que combate eficazmente la flacidez y ayuda a definir tu silueta. Debes dar masaje por toda la superficie del adbomen con movimientos circulares cada mañana y cada noche.

5 El cuidado de tus pies Los pies deben estar en completa armonía con el resto de tu cuerpo. Por tal razón, Feet Up es la llave perfecta para lucir tus pies sanos y tersos. Ayuda a que las piernas se sientan descansadas y relajadas gracias a una mejor circulación de la sangre. Hace que tus pies luzcan más suaves y tersos. Ayuda a refrescar los pies y controla la transpiración. Rutina para el Cuidado de los Pies Sigue estos sencillos pasos para tu rutina de cuidado de pies: Remueve los restos de esmalte que puedas tener. Remoja los pies en agua. Remueve la piel con durezas utilizando la lima para pies o una crema exfoliadora. Aplica una crema para cutícula y empújala hacia abajo cuidadosamente. Corta y lima las uñas dándole forma. Masajéalos utilizando una crema nutritiva. Si es necesario, desodorízalos o utiliza una gel refrescante para pies cansados. Aplica esmalte de uñas. Lima para Pies Lima para eliminar las células muertas. Deja suave la piel de tus pies. Escobilla y Piedra Pómez Herramienta 2 en 1 que suaviza las callosidades y limpia los pies. Crema Suavizante para Pies Hidratante y suavizante para reducir la resequedad de la piel. Crema Antitranspirante Controla la transpiración de los pies y reduce el mal olor. Mayor contenido 150 ml. Talco Desodorante Polvo desodorante y antibacterial para pies. Crema Hidratante de Noche Una crema hidratante intensiva con aceite de aguacate y aloe vera para suavizar y calmar la piel áspera. Crema Reparadora Talones Agrietados Crema de rápida acción que penetra profundamente para humectar y suavizar la piel dañada. Contiene urea, manteca de cacao, vitamina B5 y Complejo Intensive Care que ayudan a suavizar, hidratar y proteger la piel. Mousse Estimulante y Refrescante para Piernas Innovadora fórmula con tecnología Chill-Action. Su efecto frío revitaliza las piernas cansadas y alivia la sensación de pesadez al instante. Mascarilla de Rescate para Pies Secos y Cansados Hidratación intensiva que alivia pies secos y asperezas. Exfoliante Intensivo Antibacterial Suaviza la piel removiendo las células muertas con aceite esencial de limón. Sus propiedades antibacteriales evitan el mal olor. Contiene Complejo Intensive Care, emolientes de karité y urea. Crema Restauradora Intensiva Reductora de Callos Avanzada fórmula que combina emolientes de karité que reduce las callosidades. Con ácido salicílico que favorece la regeneración celular. Con Complejo Intensive Care hidratante y aceite de menta.

6 NUEVO Enero Protección del Color HairX Shampoo Protección del Color HairX: Protege el color de tu cabello mientras lo limpia a profundidad. Formulado con extracto de hojas de Baobab nutritivas que evitan la pérdida del color. Uso diario. Acondicionador Protección del Color HairX: Acondicionador hidratante que suaviza y protege el color de tu cabello. Con extracto de hojas de Baobab que evitan la pérdida progresiva del color. Línea Reparadora HairX NUEVO Enero Mascarilla Reparadora HairX: Tratamiento nutritivo intensivo que devuelve la hidratación y la suavidad a tu cabello en sólo 2 minutos. Shampoo Reparador HairX: Shampoo de uso diario que limpia y repara el cabello seco y dañado nutriéndolo en profundidad. Formulado con aceite de argán. Acondicionador Reparador HairX: Suaviza y nutre el cabello seco y dañado reparándolo en profundidad. Tratamiento Reparador de Puntas Abiertas HairX: Tratamiento nutritivo sin aclarado que restaura visiblemente las puntas abiertas. Styling Cera Cremosa Estilizadora Spray Ultra Fijador Gel Fijadora Loción Protectora Térmica Para un efecto flexible y natural. Con jojoba hidratante, cera natural nutritiva y polímeros para una fijación extra. Spray de fijación fuerte que mantiene el peinado en su lugar hasta 12 horas de fijación. Gel de larga duración que no es pegajosa. Se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco para crear el estilo deseado. Loción protectora con Complejo Thermo Protector que nutre el cabello con aceite de coco, dotándolo de una capa protectora invisible contra el calor de hasta 180º C. Deja el cabello manejable, fácil de peinar, con fijación no pegajosa y con un brillo natural.

7 Cuidado del cuerpo Para lucir una piel radiante, sana e hidratada. Productos desarrollados para piel normal sensible, seca o extra-seca. Loción Corporal Hidratante Piel Normal - Seca Crema corporal de rápida absorción para piel normal y ligeramente seca. Formulada con aceite de sésamo que ayuda a prolongar la sensación de suavidad e hidratación de tu piel. Loción Corporal Nutritiva Piel Extra Seca Hidratante corporal intensivo con aceite de semilla de calabaza que nutre en profundidad y acondiciona tu piel. Revitaliza y reduce la resequedad de la piel extremadamente seca y áspera. Desodorante Anti-perspirante 24h Invisible Roll-on con tecnología anti-manchas blancas. Contiene silicona y emolientes, que reducen significativamente las manchas blancas en la ropa, mientras protegen de la perspiración. Desodorante Anti-perspirante 24h Algodón Absorbente Roll-on con partículas de algodón naturales absorbentes que dejan tu piel suave y protegida más tiempo.

8 Menta y Frambuesa Nature Secrets Barra Limpiadora con Menta y Frambuesa Jabón en barra con delicioso aroma refrescante a menta y frambuesa. Gel de Ducha Exfoliante con Menta y Frambuesa Aromática gel de ducha que ayuda a eliminar las células muertas en la piel, mientras la limpia. Manzana y Flor de Saúco Nature Secrets Shampoo con Manzana y Flor de Saúco Tu cabello lucirá sedoso, brillante y con un aroma fresco y agradable. Acondicionador con Manzana y Flor de Saúco Acondicionador con textura cremosa que proporciona hidratación al cabello, desenreda y deja el cabello suave y manejable. Tratamiento con Manzana y Flor de Saúco Tratamiento nutritivo sin enjuague que ayuda a desenredar el cabello más rebelde. Con extracto de flor de saúco manzana hidratante y glicerina. Cardo y Pomelo Nature Secrets Shampoo con Cardo y Pomelo: Suaviza e hidrata el cabello. Limpia el cuero cabelludo y previene la aparición de caspa. Acondicionador con Cardo y Pomelo: Acondicionador nutritivo con hidratantes que ayudan a desenredar tu cabello. Aloe Vera y Sandía Nature Secrets Crema Corporal Hidratante: Rica crema corporal con aloe vera, aceite de semillas de sandía y glicerina que hidratan intensamente. Gel de Ducha Hidratante: Limpia tu piel y despierta tus sentidos con su delicioso aroma. Fórmula sin jabón. Jabón en Barra Hidratante: Fresco jabón con aloe vera, sandía y glicerina. Limpia tus manos y aumenta su suavidad usándolo día tras día. Albahaca y Melocotón Nature Secrets Crema Corporal Hidratante: Su exquisita fórmula con ph neutro y sin jabón deja tu piel suave y con un aroma deliciosamente fresco. Crema de Manos Hidratante: Fórmula hidratante de larga duración, con glicerina y aceite de almendras, que ayuda a retener la humedad natural de la piel dejando tus manos suaves y tersas. Jabón en Barra Hidratante: Formulado con glicerina, que favorece la hidratación y deja las manos con una fresca y delicada esencia frutal.

9 Splash Corporal en Spray de Menta y Frambuesa Con sólo un toque, los energizantes extractos de menta y frambuesa dan a tu piel una frescura sin igual. Su delicada esencia revitaliza tu piel y te llena de energía. Crema de Manos Energizante con Menta y Frambuesa Despierta tus sentidos con la refrescante menta y la energizante frambuesa con esta crema de manos. Su menta hidratante nutre tus manos, mientras que la frambuesa restaura el brillo natural de la piel por sus propiedades antioxidantes. Crema de Manos para Piel Sensible con Jojoba y Mango Cuando la piel sensible necesita una nutrición extra, esta crema para manos es ideal. La jojoba calma y humecta, mientras que el mango protege y proporciona antioxidantes para tu piel. Efectivamente hidrata tus manos. Una suave caricia en su piel Aceite Hidratante Baby Talco para Cuerpo Baby Gel Limpiador de Cabello y Cuerpo Baby Crema Hidratante Baby Su fórmula con aceite de girasol previene la resequedad y cuida la delicada piel de tu bebé. Ideal para humectar, limpiar y dar un masaje relajante. Mantén la piel de tu bebé fresca y seca con este suave talco. Aplícalo luego de cada cambio de pañal. Gel limpiador con ph neutro que limpia suavemente, cuidando la piel y cabello de tu bebé. Protección diaria que cuida y acaricia la delicada piel de tu bebé. Crema hidratante con ph neutro.

10 Pasta de Dientes Protección Anti-Caries Limpia tus dientes y ayuda a combatir la placa y las caries manteniendo sanas tus encías. Contiene flúor que evita el crecimiento de bacterias en tu boca. Úsala a diario y consigue un aliento fresco con sabor a menta verde. Pasta de Dientes con Flúor Sabor a Chicle Kids Dientes limpios y sanos Pasta de dientes infantil con sabor a chicle. Contiene la dosis diaria de flúor recomendada para una limpieza óptima de los dientes de los más pequeños.

11 Pensando en las mujeres Limpiadora Íntima Refrescante Desodorante Íntimo Refrescante limpiadora íntima formulada con extra vitaminas, extracto de flor de loto y delicada esencia floral para una prolongada sensación de frescura. Delicado desodorante que refresca la zona íntima con su suave frescura y su agradable fragancia. Formulado con vitaminas y extracto de flor de loto. Limpiador Íntimo Desodorante Mousse Íntimo para Piel Sensible NUEVO Febrero Gel Limpiador Desodorante formulado con Complejo Deo que proporciona una sensación de frescura total mientras previene la aparición de olor en la zona íntima causado por la proliferación de bacterias o por cambios hormonales. NUEVO Febrero Limpiador en mousse extra suave específicamente formulado para piel sensible. Proporciona una intensa hidratación y calma la sensación de irritación. Recomendado para mujeres con sequedad en la parte íntima.

12 SPRAY CORPORAL AUTOBRONCEADOR PROTECCIÓN SOLAR PARA TODA LA FAMILIA Spray Corporal Autobronceador Refrescante autobronceador corporal en spray de textura ligera. Se seca al instante dejando tu piel hidratada y con un fantástico tono bronceado natural hasta 3 horas después de su aplicación. 1. Exfolia tu piel centrando la atención en codos, rodillas y tobillos. 2. Aplica el spray por todo tu cuerpo manteniendo el envase a una distancia de 20 cm de la piel y luego extiéndelo. Lava tus manos después de cada aplicación. PROTECCIÓN ALTA FPS 50 Protector Solar Facial y Corporal FPS 50 Crema protectora con factor solar FPS 50 para piel sensible al sol. Textura de rápida absorción. Fórmula resistente al agua con activos hidratantes. LECHE CALMANTE REHIDRATANTE Leche Calmante Rehidratante 3 en 1 para Después del Sol Efectiva combinación de ingredientes hidratantes y refrescantes que reconfortan la piel con aloe vera tras la exposición solar. Ayuda a mantener el bronceado y deja la piel suave y acondicionada. PROTECCIÓN NIÑOS FPS 25 Spray Facial y Corporal para Niños FPS 25 Suave crema solar para niños que proporciona protección a su piel sensible y vulnerable. Rápida absorción. Resistente al agua. Apta para niños a partir de 1 año de edad. Envase muy práctico. PROTECCIÓN ALTA FPS 30 Loción Facial y Corporal FPS 30 Protector facial con factor solar FPS 30 de rápida absorción. Fórmula con aceite de semilla de girasol que suaviza e hidrata la piel. Recomendada durante los primeros días de exposición al sol. Resistente al agua PRODUCTO CENTROAMERICANO HECHO EN GUATEMALA

GUÍA PARA EL CUIDADO CORPORAL

GUÍA PARA EL CUIDADO CORPORAL GUÍA PARA EL CUIDADO CORPORAL Y CABELLO FEBRERO 2015 Introducción al Cuidado Corporal: Actualmente, el cuidado corporal se trata de: Tener una piel limpia y saludable. Estar en armonía. Crear una atmósfera.

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada.

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada. NIVEA Creme es la crema humectante ideal para el cuidado de la piel de toda la familia: le da a tu piel todo lo que necesita para estar tersa, suave y bien hidratada. NIVEA Creme Ayuda a prevenir las estrías

Más detalles

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG.

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG. ADIÓS A LA FLACIDEZ PRODUCTO DEL AÑO VITAMINA C PAG. 3 PIEL MÁS UNIFORME PAG. 4 DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 MOISKIN, CULTIVANDO

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética Nueva línea de cosmética PRECIOS VALIDOS HASTA 30/4/2012 La belleza de sentir Sensations es una nueva gama de productos que cubre las necesidades de cosmética y cuidado personal de toda la familia. Índice

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

Deja que la naturaleza proteja tu piel!

Deja que la naturaleza proteja tu piel! Deja que la naturaleza proteja tu piel! La primera gama completa de solares con filtros naturales, innovadora, invisible y con una textura muy agradable. NOVEDAD DIFERENTE EXCELENTE PROTECCIÓN 100% NATURAL

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Tu piel merece la limpieza simple de Body Series.

Tu piel merece la limpieza simple de Body Series. Tu piel merece la limpieza simple de Body Series. Tus productos actuales para el cuidado del cuerpo contienen un montón de ingredientes extra o innecesarios? Los productos de BODY SERIES hacen que el cuidado

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días *

Resultados visibles en 7 Días * Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días * Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

EVENTO CON LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA HAWAIIAN TROPIC: UN ÉXITO QUE NACE EN LAS PLAYAS MÁS SOLEADAS DE ESTADOS UNIDOS

EVENTO CON LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA HAWAIIAN TROPIC: UN ÉXITO QUE NACE EN LAS PLAYAS MÁS SOLEADAS DE ESTADOS UNIDOS HAWAIIAN TROPIC: UN ÉXITO QUE NACE EN LAS PLAYAS MÁS SOLEADAS DE ESTADOS UNIDOS 1980 1969 2009 EVENTO CON LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA 60.000 seguidores en facebook 206 menciones en prensa 25.600 participantes

Más detalles

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos Libro de productos PROTEJA SU INVERSIÓN Proteja su inversión Brindar un gran servicio es lo que usted hace. En este mundo acelerado y a veces estresante, los clientes de los salones de belleza y spa esperan

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica y

Más detalles

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS LAVADO CHAMPÚ NEUTRO CHAMPÚ BECOMING COLOR Especial para cabellos teñidos. Aporta suavidad, brillo y nutrición. Fija los pigmentos en el cabello.

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Be Care Love... Beneficios Los más preciosos aceites y extractos naturales certificados a nivel mundial, son mezclados

Más detalles

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo Shampoo NUTRE El karité actúa como potente agente protector y regenerador de cabellos secos y estropeados Nueva Imagen Shampoo Shampoo Nourishes and restructures Nutre y Reestructura Y REESTRUCTURA Con

Más detalles

Nueva Línea premium de Nutrición Externa

Nueva Línea premium de Nutrición Externa Nueva Línea premium de Nutrición Externa Herbal Aloe es una línea completa de cuidados para cuerpo y cabello, que tiene el Aloe como principal ingrediente. Sus productos tienen la misma fragancia, fresca

Más detalles

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS.

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SERIE EXPERT ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SHAMPOO ABSOLUT REPAIR CELLULAR (250 ML -500 ML) Cabellos sensibilizados.

Más detalles

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine The Groom Collection ing TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine Para los dandis que cuidan su imagen tanto como su aroma, Atkinsons se complace en presentar

Más detalles

Higiene y Cuidado Personal Eliminación del Consumo de Sustancias Tóxicas. Nutrición. Satisfacción Personal. Hidratación. personal

Higiene y Cuidado Personal Eliminación del Consumo de Sustancias Tóxicas. Nutrición. Satisfacción Personal. Hidratación. personal Cuidado Personal Cabello y Corporal Nutrición Higiene y Cuidado Personal Eliminación del Consumo de Sustancias Tóxicas Factores que afectan nuestra salud y apariencia personal Hidratación Satisfacción

Más detalles

Balsamo Silueta Definida 300 ml cod. 99602. Lipocell Crema Reafirmante Celulitis. Crema Hidratante Coco Orgánico Piel 400 ml cod.

Balsamo Silueta Definida 300 ml cod. 99602. Lipocell Crema Reafirmante Celulitis. Crema Hidratante Coco Orgánico Piel 400 ml cod. Biocalor Reactivante Herbal 0 ml cod. 0 Biocalor Infantil g cod. 0 Biocalor Para Masajes ml cod. 0 Biocalor Estimulante Muscular Chile 00 ml cod. Biocalor Masajes 0 ml cod. 0 Aclaradora Antimanchas Manos

Más detalles

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones Cuidado de la piel Botanical Effects Esta es tu guía para una belleza sin complicaciones Vamos a hacer las cosas fáciles Sin complicaciones! Un cuidado de la piel botánico que es bueno para ti. Un maquillaje

Más detalles

Para el cuidado de la piel del hombre

Para el cuidado de la piel del hombre Para el cuidado de la piel del hombre El hombre actual El hombre actual está consciente de la importancia de la salud y el cuidado de la piel. Una buena apariencia le proporciona ventajas y éxito en diferentes

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion Vitaminas A, C y E para su cutis ayuda a regular el crecimiento de la piel Ap romueve la renovación celular C apoya E da ayuda a producir colágeno el sistema inmunológico de la piel protege la humedad

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin.

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Sistema Humectante Sistema Purificante Primeros cuidados Piel Normal a Seca Primeros cuidados Piel Normal a Grasa Primeros Cuidados

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es?

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es? Jabón Líquido Corporal Qué es? Limpiador de manos y cuerpo para uso diario que hidrata y limpia la piel. Libre de parabenos, sulfatos, y sin colores ni tintes artificiales. Jabón Líquido Corporal Cómo

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior CUIDADOS ES Belleza desde el interior La piel va cambiando con el paso del tiempo. Va perdiendo su capacidad de autorregulación y requiere apoyo para mantenerse sana y bella. Los cuidados faciales Weleda

Más detalles

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS.

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SERIE EXPERT ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SHAMPOO ABSOLUT REPAIR CELLULAR (250 ML -500 ML) Cabellos sensibilizados.

Más detalles

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar JAFRA SUN Si te encanta el sol, JAFRA Sun te fascinará! Esta línea completa de productos de protección solar te ofrece una protección inmejorable, al mismo tiempo que promueve una piel sana y hermosa.

Más detalles

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR.

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. ALEPO: Es el jabón más antiguo que se conoce. Hecho con aceite de oliva y aceite de laurel y manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo

Más detalles

SHAMPOO REVITALIZANTE CON HIERBAS CHINAS

SHAMPOO REVITALIZANTE CON HIERBAS CHINAS SHAMPOO REVITALIZANTE Diseñado para ayudar a manejar el cabello fino, débil y quebradizo, el Shampoo Revitalizante es el primer paso del Sistema Revitalizante con Hierbas Chinas de Aluminé. El shampoo

Más detalles

TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML).

TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML). TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML). Cabello sedoso. Saludable. Lleno de brillo. Lleno de vida.

Más detalles

Todo lo que su piel necesita

Todo lo que su piel necesita Todo lo que su piel necesita Productos formulados para acondicionar, hidratar y humectar la piel CREMAS HIDRATANTES Ingredientes naturales y emolientes que acondicionaran y brindaran mayor suavidad a la

Más detalles

volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY

volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY Champú volumizante para cabellos finos y débiles. Limpia delicadamente, aportando cuerpo y

Más detalles

CATALOGO JAIPUR SIGNE

CATALOGO JAIPUR SIGNE CATALOGO JAIPUR SIGNE 2014 Tinte Jaipur Signe Tinte en Crema que contiene 71 tonos para que el profesional peluquero pueda realizar cualquier proceso de coloración. Sus sofisticados ingredientes permiten

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

Línea. Nuestra Empresa. Aseo Personal. Línea. Línea. Ingredientes Naturales. Corporal. Línea. Línea Facial. Kids & Babies

Línea. Nuestra Empresa. Aseo Personal. Línea. Línea. Ingredientes Naturales. Corporal. Línea. Línea Facial. Kids & Babies Nuestra Empresa Línea Aseo Personal Línea Corporal Línea Ingredientes Naturales Línea Kids & Babies Línea Facial Línea Spa Línea Capilar Línea Sol y Brillo Línea Maquillaje Línea Masculina Línea Estuches

Más detalles

Keratin Straightening System. Organic linseed oil.

Keratin Straightening System. Organic linseed oil. Smoothing. System. Smoothing. System. Tratamiento completo para un alisado perfecto y más duradero. liso perfecto. El Smoothing System es el nuevo tratamiento de alisado permanente para domar el cabello

Más detalles

La magia del desierto...

La magia del desierto... La magia del desierto... Maghrabianoil y su precioso aceite de Argán, la magia del desierto, transforma el cabello en belleza duradera. A la base de la belleza del cabello, la fuerza y la magia del Aceite

Más detalles

Productos para el cuidado de la piel

Productos para el cuidado de la piel Productos para el cuidado de la piel Daen: tus productos depilatorios Daen es una de las principales marcas depilatorias de España. Daen es la solución para la depilación: e Fórmulas profesionales específicamente

Más detalles

Cosmética Depilación

Cosmética Depilación Depilación Kuo s Depil La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel. Lo habitual es que se desarrolle sobre ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos,

Más detalles

El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además:

El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además: El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además: Refleja tu personalidad, estado anímico y estilo. Te viste de acuerdo a la ocasión,

Más detalles

MASTER PERM SELECTING SYSTEM BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

MASTER PERM SELECTING SYSTEM BENEFICIOS DEL PRODUCTO: MASTER PERM SELECTING SYSTEM Permanente inteligente que crea rizos homogéneos, elásticos y duraderos. Selecciona las áreas más sensibles del cabello para protegerlas durante el proceso de permanentado.

Más detalles

Línea de cuidado personal Herbal Aloe

Línea de cuidado personal Herbal Aloe Línea de cuidado personal Herbal Aloe El portafolio de productos de la línea de nutrición externa Herbal Aloe varia según el país, consulte su disponibilidad. Herbal Aloe - Baño & Cuerpo Los extractos

Más detalles

poder aceite de argán El del la belleza de

poder aceite de argán El del la belleza de poder El del la belleza de poder El del la belleza de One 'n Only ha creado una colección de productos de cuidado capilar y aparatos de peluquería a base de de Marruecos. Los aparatos Argan Heat son fruto

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS LÍNEA DE JABONES LÍQUIDOS HINOJO 220 ml Código 2410 400 ml Código 2062 420 ml Código 2006 1 L Código 2348 Tiene extracto de hinojo y ph neutro, que limpia mejor, hidrata y suaviza

Más detalles

de una nueva era en productos suavizantes y alisadores.

de una nueva era en productos suavizantes y alisadores. KE R AT I N La queratina es una proteína que protege, nutre, fortalece y repone el cabello. Con el tiempo, los tratamientos químicos, el calor y las agresiones del medio ambiente dañan el cabello, destruyendo

Más detalles

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar RITUEL VISAGE El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar Gestos sencillos, productos innovadores para limpiar todos los tipos de piel... GEL MOUSSANT DOUX VISAGE ET YEUX GEL

Más detalles

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE Esencial para el hombre GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE SUAVE. ALIVIADA. PROTEGIDA. Da igual las necesidades personales de cada uno, Mary Kay tiene la solución. El resultado es

Más detalles

KHARA Protect nueva gama en cosmética

KHARA Protect nueva gama en cosmética KHARA Protect nueva gama en cosmética Khara Protect surge con una sola idea: Proteger el pelaje y la piel de nuestras mascotas.se han creado 6 Lineas claramente diferenciadas para embellecer y poder atender

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

K-PAK SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda

K-PAK SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda Hecho a base de minerales. Remueve restos e impurezas de hasta 3 años. Trabaja en la superficie, no arrastra estructura y sólo pigmentos residuales. ph

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO RENDIMIENTO EN DOSIFICADAS DESMANCHADOR DE SUPERFICIES: Limpia, desincrusta el óxido, desengrasa e higieniza lavamanos, inodoros y orinales; especial para limpiar las

Más detalles

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011 MATERIALES FUERZA DE VENTAS martes 7 de junio de 2011 Kit de ventas Ayuda visual Brochure Presentación inducción Estrene belleza en 10 minutos martes 7 de junio de 2011 Solo 3 pasos martes

Más detalles

SUELTA EL PODER DE TU CABELLO

SUELTA EL PODER DE TU CABELLO 1 SUELTA EL PODER DE TU CABELLO EL CUIDADO DEL CABELLO TOMA VIDA. La Colección Satinique crea un vínculo entre la salud, la belleza y el cabello con nuevas fórmulas revolucionarias que fortifican desde

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA

EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA JASON, PIONEROS DESDE 959 JASON pertenece a The Hain Celestial Group, compañía líder en el sector de los productos naturales en Norte América y Europa. Desde

Más detalles

ROSA Le parfum spray

ROSA Le parfum spray ROSA Le parfum spray DESCRIPCION Un aroma irresistible que las mujeres adoran: oriental y dulce, matizado con bergamota, mandarina, melocotón, durazno, Rosa, Jazmin, canela, sándalo, vainilla y chocolate.

Más detalles

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Pasos para el cuidado de la piel Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Tres pasos básicos para el cuidado de la piel Al comenzar

Más detalles

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal.

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. La esencia de es: ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. Esto generará bienestar emocional: le dedico tiempo

Más detalles

Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello

Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello El Suero para el Cuero Cabelludo de SATINIQUE actúa rápidamente para mejorar el estado de tu cuero cabelludo para ayudar a crear un cabello que luce más fuerte,

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 0.4 ritualreparador champú reparador Nutrición total. Adiós a la sequedad. Definición: Champú

Más detalles

20 % gel exfoliante. crema facial para después de afeitarse. crema facial. hidratante 3 en 1. crema facial. anti-arrugas + firmeza A $125.

20 % gel exfoliante. crema facial para después de afeitarse. crema facial. hidratante 3 en 1. crema facial. anti-arrugas + firmeza A $125. Más de #25856 gel Exfoliante de limpieza Facial 100 ml De $159.00 A $125. 00 gel exfoliante 70 crema facial para después de afeitarse Calma el ardor de la rasurada. Piel más hidratada. Sensación de piel

Más detalles

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco.

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco. Tu coloración saludable Nueva coloración permanente sin amoníaco. 5 aceites milenarios Aceite de Argán Aceite de Macadamia Cómo actúa la coloración KINESSENCES COLOR? de origen natural que garantizan un

Más detalles

CHAMPÚ Y TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO

CHAMPÚ Y TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO CHAMPÚ Y TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO Una línea de productos completa de gran calidad, fruto de la tecnología de vanguardia, con ingredientes exclusivos y de la experiencia cualificada al servicio del

Más detalles

Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita.

Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita. Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita. Peluqueros, maquilladores, estilistas: la gente del cine se vuelve loca

Más detalles

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS Enriquecido por bayas de Goji, originarias del Himalaya y Arándanos procedentes de América del Norte - poderosos antioxidantes y activos reconocidos que ofrecen a la piel

Más detalles

Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo

Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo Servicios kaypro Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo Programa nutritivo ideal para cabello seco, opaco o apagado. Formulado con aceite de argán. Consigue que tu cabello obtenga la nutrición que deseas,

Más detalles

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello.

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello. QUE TRATAMIENTO USAR TRATAMIENTO No.1: Para cualquier tipo de caída de cabello, androgenetica, caspa seca o poca grasa, alopecia areata o universal orzuela con manifestaciones de cabellos secos y sin crecimiento

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica HYDRA VÉGÉTAL Ficha Técnica JULIO 2014 Recomendado para mujeres entre 18 y 35 años* con una piel normal a mixta que padece deshidratación. *No existen contraindicaciones para utilizar este tratamiento

Más detalles

GEL DE BAÑO CON ALOE VERA Aporta sensación de frescor. Tonifica, refresca y relaja tu cuerpo. ph neutro. Sin parabenos.

GEL DE BAÑO CON ALOE VERA Aporta sensación de frescor. Tonifica, refresca y relaja tu cuerpo. ph neutro. Sin parabenos. LÍNEA ADULTO SET DE BAÑO GEL DE BAÑO CON ALOE VERA Aporta sensación de frescor. Tonifica, refresca y relaja tu cuerpo. ph neutro. Sin parabenos. CHAMPÚ CON CENTELLA ASIÁTICA Aclara y elimina los residuos

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

www.aseptamexico.com LINEA AZUL PIES SECOS, CALLOS DOC SSL 03 12 05 V1 ASEPTA LABORATOIRES - MONACO

www.aseptamexico.com LINEA AZUL PIES SECOS, CALLOS DOC SSL 03 12 05 V1 ASEPTA LABORATOIRES - MONACO www.aseptamexico.com AKILEÏNE PIES SECOS, CALLOS DOC SSL 03 12 05 V1 ASEPTA LABORATOIRES - MONACO PIES SECOS, CALLOS REMOVIENDO CALLOS Y SUAVIZANDO LA PIEL CALLOS Y PIEL ASPERA PIEDRA POMEZ Tratamiento

Más detalles