CURSO EXPERTO EN w w w. a e n o a. c o m g e s t i o a e n o a. c o m T e l :

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSO EXPERTO EN w w w. a e n o a. c o m g e s t i o a e n o a. c o m T e l :"

Transcripción

1 CURSO EXPERTO EN POSICIONAMIENTO WEB, MARKETING DIGITAL Y RRSS APLICADO A CENTROS DE FORMACIÓN AENOA gestion@aenoa.com Tel:

2 CURSO EXPERTO 2 80 horas T O T A L E S 3 meses INICIO EN ABRIL Modalidad Blended Learning (Formación Presencial, Online en Campus Aenoa, Videoconferencia mediante Webex y Acceso Remoto con TeamViewer).

3 3 CURSO EXPERTO DESCRIPCIÓN Programa de Formación Continua, diseñado para que profesionales del sector de la formación desde un rol de técnico, consultor, informático, comunity, coordinador de la formación o gerente de empresas del sector, puedan desarrollar las habilidades necesarias relacionadas con el Posicionamiento y analítica Web, Marketing de Contenidos, Marketing Móvil, Redes Sociales y publicidad online adaptada a centros de estudios y empresas de formación. Este curso es un innovador y dinámico programa de Formación Continua, diseñado para profesionales del sector de la formación. Para todos aquellos que desempeñan el papel de: Consultor de Formación Continua. Responsables de Marketing y Ventas. Informáticos y Comunity Manager. Técnicos y Coordinadores de Formación. Jefes Departamentos de RRHH y Personal. Profesores y Jefes de Estudios de Centro de Formación. Personas con experiencia en formación que deseen ser Experto en Comunicación Online.

4 CURSO EXPERTO 4 DIRIGIDO A... Profesionales y técnicos que participan en la gestión de la formación, responsables del área de informática, jefes de Marketing o Ventas, los que realizan funciones de coordinación de formación y desean convertirse en expertos en Internet y en Comunicación del entorno Online. CURSO ESPECIALMENTE DIRIGIDO A: Profesionales y técnicos que participan en la Gestión de la Formación Continua. Jefes y coordinadores del Área de Formación de los Departamentos de Recursos Humanos de las empresas. Jefe Departamento Comercial de Consultoras de Formación. Responsable del Departamento de Marketing o Ventas. Responsables de la implantación del sistema de gestión, aplicación informática y documentación de los cursos de Formación Continua. Técnicos de formación, jefes de estudios y coordinadores de cursos. Docentes y personas involucradas en el diseño de la comunicación o Marketing Online. Asesores Laborales y Fiscales, y Servicios de Informática. Y a todos aquellos profesionales que deseen ser directores gerentes de centros de formación para el empleo.

5 5 CURSO EXPERTO METODOLOGÍA La metodología del programa es experiencial y basado en situaciones reales de la comunicación online, posicionamiento, SEO, Google Adwords, marketing digital, social media mobile y redes sociales asociada a Centros de Formación. El curso proporciona una oportunidad extraordinaria de crear espacios para construir aprendizajes desde la auto-exploración y experimentación, utilizando los conceptos: learning by doing o learning by experience. Es decir, aprender haciendo o aprender con la experiencia. Cada módulo tendrá un parte on line con formación teórica y práctica, y una parte presencial con contenidos estrictamente prácticos, con situaciones reales y aplicación de herramientas online. El desarrollo de cada módulo incluye: CONTENIDOS TEÓRICOS. EJEMPLOS PRÁCTICOS. HERRAMIENTAS E INSTRUMENTOS ONLINE. APLICACIÓN REAL A UNA EMPRESA. GRUPOS DE CASOS Y DE APLICACIÓN. SIMULACIÓN EN GOOGLE. HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN. EVALUACIÓN Y CIERRE.

6 CURSO EXPERTO 6 Asimismo, los participantes podrán experimentar el rol de Community Manager de un centro de formación, con el objetivo de que puedan desarrollar capacidades y habilidades aplicables a casos reales. El curso busca descubrir las mejores metodologías, estrategias y herramientas de medición, así como el uso diario de la Analítica Web para la racionalización de inversiones en Marketing Online, el mejor conocimiento del cliente y la optimización del canal web. METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE El sistema de FORMACIÓN PRESENCIAL está orientado al estudio de los aspectos prácticos de todas las áreas de un Centro de Formación profesional. Combina el conocimiento teórico de la exposición docente con la utilización de métodos activos, ejercicios reales y simulación empresarial. En la FORMACIÓN ONLINE con una duración máxima de 3 meses, existe una tutoría activa de 3 profesionales del sector de la Formación. Utilizando el elearning, videoconferencia, conexión remota, y estudio de casos. Contamos con una metodología de desarrollo y aprendizaje que combina la práctica y la teoría, dinámica, rica en experiencias y orientada a la puesta en acción de los conocimientos adquiridos de manera inmediata en el posterior desempeño profesional de director gerente de formación. La gran mayoría de las materias se abordan desde una perspectiva múltiple: casos prácticos, notas técnicas, sesiones magistrales, ponencias, presentaciones, Se facilita así una sólida base conceptual enfocada a la valoración de dichos conocimientos a través del enfoque práctico de profesional del sector de la formación. De una manera estructurada a lo largo del programa, se realizan distintos foros de discusión, cuya finalidad es potenciar las habilidades de comunicación y discusión de los participantes. El curso cuenta con una web de formación online que permite a los participantes ampliar el campo de comunicación y aprendizaje del aula física al aula virtual, el intercambio de conocimientos con el resto de compañeros y profesores, los foros de debate y discusión, etc. MATERIAL DIDÁCTICO Cada alumno recibirá los manuales del curso, junto a material de trabajo, guía didáctica, carpetas de ejercicios, dossier de casos prácticos, test de evaluación, presentaciones en powerpoint, libro de consulta, usb con documentos oficiales. En las sesiones presenciales, se aportará el material de las ponencias y los ejercicios a desarrollar por cada área formativa.

7 7 CURSO EXPERTO PLATAFORMA De Formación Online En la web del Curso, el alumno dispondrá de Foros de Tutorías, que les permitirán plantear sus dudas a los Profesores, comunicarse con sus compañeros, recibir comunicados de su interés remitidos por los Profesores, acceder al material complementario a las unidades didácticas publicado en la Biblioteca digital, etc. 1. METODOLOGÍA 2. PARTICIPACIÓN 3. GESTIÓN Nuestra metodología está planteada mediante desarrollo del caso práctico, método a través del cual los participantes han de preparar las soluciones a los supuestos planteados con antelación, ejercitando así su capacidad de análisis y diagnóstico. Participación activa. Cada alumno aprende desde una posición activa, estudiando los contenidos, realizando casos prácticos, ejercicios de autoevaluación, test de evaluación continua, participando en foros con otros alumnos, utilizando el blog, o buscando información complementaria en la web. Con todo ello, además de los conocimientos del Programa del Curso, la habilidad en la gestión de información relevante y su análisis, una gran capacidad de organización, mayor visión global, mejora de las actitudes en la búsqueda de soluciones.

8 CURSO EXPERTO 8 PROFESORADO Un gran equipo de professionales y expertos PROFESORES DOCENTES TUTORES El equipo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la formación y empresa, poseedores de una amplia experiencia en investigación, docencia, asesoramiento empresarial, gestión, dirección y consulting. Todos ellos, unen a su formación universitaria y a su experiencia profesional una gran preparación pedagógica. En su mayoría son directores de centros de estudios, gerentes de consultoras de formación, ponentes, jefes de RR.HH y responsables del departamento de gestión. Todos son expertos en Formación Continua y ponentes en cursos, seminarios, jornadas, congresos además de su labor de consultores y auditores de planes de formación. Participan cada semana en jornadas de formación, webinar, videoconferencias o cursos en escuelas de negocio.

9 9 CURSO EXPERTO CONTENIDOS DEL CURSO

10 CURSO EXPERTO HORAS Abril, Mayo y Junio Posicionamiento Web en Buscadores (SEO). Optimización. Gestión de Contenidos Web. Marketing Digital. Marketing Móvil aplicado a empresas de formación. Las Redes Sociales utilizadas en el sector de la formación. Social Media Strategy. 70 horas elearning con seguimiento tutorial. 10 horas presenciales, videoconferencias y remoto. 485

11 11 CURSO EXPERTO CONTENIDOS DEL CURSO POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES (SEO). OPTIMIZACIÓN. POSICIONAMIENTO NATURAL Y BUSCADORES. INTRODUCCIÓN 1. Qué es SEO? Definición, conceptos básicos y evolución. 2. Diferenciación entre SEO y SEM. Resumen. Caso práctico. MOTORES DE BÚSQUEDA 1. Cómo funciona un spider o araña. 2. El motor de búsqueda de Google. Indexación de contenidos Resumen. Caso práctico. OPTIMIZACIÓN ON-PAGE 1. La importancia del contenido. Metatags. 2. Selección de las palabras clave. 3. El nombre de dominio y la estructura del sitio. 4. Las metaetiquetas y los microformatos. 5. Enlaces y URL samigables. Mapa del sitio web y fichero robots. 6. Optimización del código fuente Resumen. Caso práctico. OPTIMIZACIÓN OFF-PAGE 1. El Pagerank. 2. Link Building. 3. Social Media Optimization (SMO). 4. Las redes sociales, foros y blogs. 5. Técnicas Black Hat SEO. Definición y usos. 6. Penalizaciones de los buscadores. Resumen. Caso práctico. HERRAMIENTAS. PLANIFICACIÓN. ANÁLISIS Y MEDICIÓN DE RESULTADOS 1. Webmaster Tools. 2. Google Analytics. 3. Otras Herramientas. 4. Planificación de una campaña SEO. 5. Análisis y medición de resultados.

12 CURSO EXPERTO 12 GESTIÓN DE CONTENIDOS WEB. MARKETING DIGITAL. MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN EN LA WEB 1. Tendencias y desarrollo del marketing en la web. 2. La imagen de la empresa en Internet. 3. Técnicas de marketing digital. 4. Posicionamiento de la web de la empresa en Internet a través de contenidos (SEO). 5. Internet móvil. GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB COMERCIALES 1. Conceptos básicos de Internet e Intranet. 2. Nociones básicas de Lenguaje HTML. 3. Características de una página web. 4. La creación de mensajes publicitarios para Internet. 5. Inserción de textos y elementos multimedia. 6. Diseño y mantenimiento de blogs, canales de vídeo u otros sistemas de transmisión de contenidos corporativos y comerciales. 7. Aplicaciones informáticas para la gestión de contenidos «on line». MARKETING MÓVIL APLICADO A EMPRESAS DE FORMACIÓN QUÉ ES EL MARKETING MÓVIL 1. Una nueva forma de entender el marketing. 2. Contenidos y newsletters optimizados para móviles. 3. Consejos para crear un landing page optimizada para móviles. 4. Uso del marketing en las empresas de formación. 5. Casos de éxito en marketing móvil de empresas de formación. APLICACIÓN WEB MÓVILES 1. Diferencias entre una mobile web app y una aplicación nativa. 2. Aplicaciones híbridas. 3. Viabilidad de cada alternativa. 4. Casos de éxito para empresas de formación. SOCIAL MEDIA MOBILE 1. Estado de las redes sociales en los dispositivos móviles. 2. Tipos de redes sociales móviles. 3. Estrategias de contenidos a compartir. 4. Cómo promocionar mi empresa de formación. 5. Errores que no se debe cometer.

13 13 CURSO EXPERTO LAS REDES SOCIALES UTILIZADAS EN EL SECTOR DE LA FORMACIÓN. SOCIAL MEDIA STRATEGY. UTILIDADES DE LAS REDES SOCIALES 1. Objetivo y alcance de las RRSS. Qué son las redes sociales? 2. Tipos de redes sociales. Principales redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, YouTube, Flick, Pinterest, Periscope, Instagram, Slideshare. 3. Usos de las redes sociales por el personal de la empresa. Cuáles son mis objetivos? Cuál es mi público objetivo? Dispongo de los recursos necesarios? Con qué contenidos cuento? 4. Gestión y publicación de contenidos, frecuencia de mensajes. Plan y calendario de publicación. Real Time Marketing. Imágenes y vídeos. Etiquetado de contenidos. Seguimiento y monitorización. 5. Etiquetas (hashtags), Retwits (RT), Citas, Respuestas encadenadas, encuestas y twits fijados,...seguidores (followers). 6. Casos de éxito en empresas del sector de la formación. INTEGRACIÓN DE LAS REDES SOCIALES EN NUESTRO PLAN DE MEDIOS DIGITAL 1. Las redes sociales más utilizadas. Aplicación al sector de la formación. 2. Integración de las principales redes sociales en objetivos y estrategias de negocio. 3. Redes sociales de ocio y profesionales. Redes Profesionales: bebee, Xing, Viadeo, LinkedIn. 4. Medios sociales: uso profesional de los blogs. 5. Sindicación de contenido y podcasts. 6. Estrategias de fidelización y vinculación a través de Internet. CASOS PRÁCTICOS Diseño y creación de un Plan de Marketing Digital adaptado a nuestra empresa de formación. Estudio y análisis de nuestra web de empresa. Cómo optimizar el posicionamiento de nuestra web en buscadores.

14 CURSO EXPERTO 14 OTROS CURSOS QUE OFRECE AENOA CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN ÁREA DE FORMACIÓN Curso Evaluación del Proceso de Enseñanza Aprendizaje en FPE. (60 horas) Curso de Formador 3.0. (80 horas). Curso de Formador de Formadores. (80 horas) Curso de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo. (70 horas) Curso Proceso Acreditación de Certificados de Profesionalidad Online. (60 horas) Curso Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo. (60 horas) Curso de Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos didácticos en FPE. (90 horas) Curso de Tutor - Formador de Certificados Profesionalidad Online. (60 horas) Curso de Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo. (30 horas)

15 15 CURSO EXPERTO CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN ÁREA DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB Curso de Marketing Digital. (40 horas) Curso de Analítica Web: Google Analytics. (40 horas) Curso publicidad en buscadores (SEM) Google Adwords. (40 horas) Curso Experto Herramientas Marketing de Google y Social Media. (110 horas) Curso Práctico en Redes Sociales. (90 horas) Curso de Community Manager. (80 horas) Curso Twitter para empresas. (40 horas) Curso Facebook para empresas. (40 horas) Curso Linkedin para empresas. (40 horas) Curso de Diseño básico de páginas web. (40 horas) Curso de Diseño de Páginas Web. (80 horas) Curso de Publicación de Páginas Web. (90 horas) Curso de Técnicas avanzadas de diseño web. (40 horas) Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web. (80 horas) Curso M-Commerce, vende a través del móvil 80 h. (80 horas) Curso de Prestashop: Crea Tu Tienda Online. (80 horas) Curso de Venta Online. (30 horas) Curso Desarrollo Aplicaciones en Android para Dispositivos Móviles. (80 horas)

16 CURSO EXPERTO 16 INSCRIPCIÓN 20 % CURSO DE POSICIONAMIENTO WEB, MARKETING DIGITAL Y RRSS APLICADO A CENTROS DE FORMACIÓN DESCUENTO Para el segundo participante de la misma empresa CURSO EXPERTO 485 (Pago único) Datos de inscripción Nombre Apellidos Teléfono Experiencia previa en formación Experiencia previa en formación continua Es socio de AENOA PLUS? Es antiguo alumno de AENOA? Sí Sí No No Motivación para participar en este programa Enviar la inscripción a gestion@aenoa.com

17 AENOA CURSO EXPERTO POSICIONAMIENTO WEB, MARKETING DIGITAL Y RRSS APLICADO A CENTROS DE FORMACIÓN C/ Zurbano, 45 1º Planta MADRID Tel Tel gestion@aenoa.com elearning@aenoa.com

Gestión de Contenidos Web (Online)

Gestión de Contenidos Web (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión de Contenidos Web (Online) Duración: 30 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

Curso Superior en Marketing Digital. (270,00 horas)

Curso Superior en Marketing Digital. (270,00 horas) Curso Superior en Marketing Digital (270,00 horas) 1 Curso Superior en Marketing Digital En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos

Más detalles

Cómo posicionar Páginas Web

Cómo posicionar Páginas Web Cómo posicionar Páginas Web El objetivo principal de este curso es conocer las principales técnicas de posicionamiento en buscadores para mejorar el contenido y su popularidad en Internet. PROGRAMA FORMATIVO

Más detalles

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Objetivo: Al finalizar el curso el participante podrá gestionar las herramientas necesarias para la correcta implementación de una startup mediante el

Más detalles

PROGRAMA COMPLETO MARKETING DIGITAL, EMOBILE MARKETING Y COMERCIO ELECTRONICO

PROGRAMA COMPLETO MARKETING DIGITAL, EMOBILE MARKETING Y COMERCIO ELECTRONICO PROGRAMA COMPLETO MARKETING DIGITAL, EMOBILE MARKETING Y COMERCIO ELECTRONICO MARKETING DIGITAL 360º Definición y objetivos. Usuarios online en España. Branding: Diseño de tu Estrategia de Marca (personal

Más detalles

Video Marketing. Mobile Marketing & Internet tv

Video Marketing. Mobile Marketing & Internet tv Video Marketing. Mobile Marketing & Internet tv Tener un spot publicitario de nuestra empresa y que lo pueda ver cualquier persona del mundo a bajo coste, enviar contenidos multimedia para móviles a nuestros

Más detalles

GUÍA DIDACTICA DEL CURSO GESTIÓN WEB Y MARKETING ONLINE

GUÍA DIDACTICA DEL CURSO GESTIÓN WEB Y MARKETING ONLINE GUÍA DIDACTICA DEL CURSO GESTIÓN WEB Y MARKETING ONLINE 1.- Bienvenida Estimad@ alumno@: Antes del comienzo de su curso quiero darle la bienvenida como alumno del este curso y agradecerle que haya depositado

Más detalles

Curso de Linkedin para Empresas (40 horas)

Curso de Linkedin para Empresas (40 horas) Curso de Linkedin para Empresas (40 horas) Curso de Linkedin para Empresas En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad

Más detalles

Guía del Curso Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH SEO

Guía del Curso Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH SEO Guía del Curso Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH SEO Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 140 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS

Más detalles

Curso de Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) (40 horas)

Curso de Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) (40 horas) Curso de Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) (40 horas) Curso de Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial

Más detalles

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Presentación El Módulo Formativo de Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales,

Más detalles

MÁSTER EN GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL PARA RECIEN TITULADOS

MÁSTER EN GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL PARA RECIEN TITULADOS MÁSTER EN GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL PARA RECIEN TITULADOS 2016-17 Quieres un título y quieres aprender? El Máster de Marketing Digital Graduate tiene un enfoque totalmente adaptado a las necesidades

Más detalles

carrera de comunicación, sistemas o marketing que deseen iniciar un proyecto de negocio por medio de un sitio web optimizado.

carrera de comunicación, sistemas o marketing que deseen iniciar un proyecto de negocio por medio de un sitio web optimizado. Necesito aprender a posicionar mi página web? El uso de técnicas de SEO hacen posible incrementar el tráfico de calidad hacia su sitio web; pero además, es muy importante saber que esto no es suficiente

Más detalles

Coaching empresarial y ejecutivo

Coaching empresarial y ejecutivo Coaching empresarial y ejecutivo PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Este curso pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial. El objetivo propuesto

Más detalles

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online)

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online) Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Redes Sociales 3.0 y Social

Más detalles

Gestión eficiente de la comunicación Online en la pyme para el desarrollo de comunidades efectivas y posicionamiento SEO

Gestión eficiente de la comunicación Online en la pyme para el desarrollo de comunidades efectivas y posicionamiento SEO MKONLINE Marketing On-Line Fabricante: Internet Grupo: Productos y Soluciones Formación: Presencial Horas: 32 Subgrupo: Estructuración de la capa de presentación en soluc Introducción Gestión eficiente

Más detalles

Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO

Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Marketing de Competencia

Más detalles

Curso e-learning para Tutores Online de Certificados de Profesionalidad en la Formación Profesional para el Empleo

Curso e-learning para Tutores Online de Certificados de Profesionalidad en la Formación Profesional para el Empleo Certificados de Profesionalidad en la Formación Curso Creado y Organizado por Ana Rosiris Castro Quieres ser tutor o formador de los Certificados de Profesionalidad en la Formación FPE en modalidad Teleformación?

Más detalles

PROGRAMA CURSO COMMUNITY MANAGER

PROGRAMA CURSO COMMUNITY MANAGER PRESENCIAL PROGRAMA CURSO COMMUNITY MANAGER MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA MARKETING 1. Internet y sus nuevas formas de comunicación 1.2. El nuevo consumidor 1.3. Los Social Media 1.4. Historia

Más detalles

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN Página 1 de 5 PROGRAMA DE FORMACION EN OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET A QUIÉN VA DIRIGIDO?... 2 METODOLOGÍA, DURACIÓN Y PLAN DE ESTUDIOS... 2 CRONOGRAMA DE CLASES... 4 OBJETIVO GENERAL... 5 OBJETIVOS

Más detalles

COMO POSICIONAR PÁGINAS WEB

COMO POSICIONAR PÁGINAS WEB COMO POSICIONAR PÁGINAS WEB METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender haciendo).

Más detalles

Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA. Programa de la Asignatura: Estrategia Competitiva y Gestión del Cambio

Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA. Programa de la Asignatura: Estrategia Competitiva y Gestión del Cambio Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA Programa de la Asignatura: Estrategia Competitiva y Gestión del Cambio Curso 2014-2015 1. PRINCIPALES HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE DESARROLLA LA MATERIA

Más detalles

Derechos de los consumidores y usuarios. Cómo gestionar reclamaciones y evitar sanciones

Derechos de los consumidores y usuarios. Cómo gestionar reclamaciones y evitar sanciones Derechos de los consumidores y usuarios Cómo gestionar reclamaciones y evitar sanciones PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Proporcionar al personal que trabaja frente al público un marco teórico-práctico básico

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE ASIGNATURA

FICHA TÉCNICA DE ASIGNATURA FICHA TÉCNICA DE ASIGNATURA 1. DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA Grado Asignatura Módulo Área Departamental Semestre Comunicación Estrategia Publicitaria Módulo VII. Optativas Obligatorias de Mención (Comunicación

Más detalles

Redes Sociales y Herramientas 2.0 en la Gestión Comercial

Redes Sociales y Herramientas 2.0 en la Gestión Comercial Redes Sociales y Herramientas 2.0 en la Gestión Comercial Duración: 15.00 horas Descripción Desde la fulgurante aparición de las Redes Sociales las Empresas no han dejado de innovar en lo que a estrategias

Más detalles

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online)

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Creación de Páginas Web con el Lenguaje

Más detalles

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional (Online)

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional (Online) Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico Profesional

Más detalles

La preparación de ofertas ante la Administración pública

La preparación de ofertas ante la Administración pública La preparación de ofertas ante la Administración pública Cómo ganar contratos con la Administración pública, novedades normativas y jurisprudenciales PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Analizar y asimilar los

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado

Más detalles

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online)

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Establecimiento de la Imagen

Más detalles

FACULTAD DE CC. JURÍDICAS Y ECONÓMICAS

FACULTAD DE CC. JURÍDICAS Y ECONÓMICAS FACULTAD DE CC. JURÍDICAS Y ECONÓMICAS GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA GUÍA DOCENTE MARKETING ONLINE 1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA.

Más detalles

Curso de Selección de Personal. (40 horas)

Curso de Selección de Personal. (40 horas) Curso de Selección de Personal (40 horas) 1 Curso de Selección de Personal En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos

Más detalles

No tiene sentido crear un sitio web; si este no esta optimizado, no tiene visitas, ni vende

No tiene sentido crear un sitio web; si este no esta optimizado, no tiene visitas, ni vende CMS Web Empresas lanza el primer Curso Profesional de Joomla enfocado hacia el Marketing Digital y Emprendimiento, desarrollado y dirigido hacia todos aquellos emprendedores que deseen optimizar sus proyectos

Más detalles

Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS )

Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS ) Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS ) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria

Más detalles

Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress

Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Duración:

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING El programa de especialización ofrece a sus participantes un riguroso y desafiante programa académico,

Más detalles

Habilidades Directivas

Habilidades Directivas Habilidades Directivas Se estudiaran con detalle los principales estilos de dirección y el perfil que define y contextualiza al directivo en las empresas del siglo XXI PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Estudiar

Más detalles

PUBLICIDAD Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

PUBLICIDAD Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO PUBLICIDAD Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO Enlace a la noticia completa Enlace a la noticia completa Biblioteca Digital Casos de Estudio Proyectos Vídeos Educativos Ejercicios Multimedia Evaluación Práctica

Más detalles

Posicionamiento Web: SEO

Posicionamiento Web: SEO Posicionamiento Web: SEO Programa de Estudio Posicionamiento Web: SEO Aprende a posicionar tu sitio web en los rankings de los principales motores de búsqueda, comprendiendo su funcionamiento e identificando

Más detalles

Curso de SEO (Posicionamiento en Buscadores)

Curso de SEO (Posicionamiento en Buscadores) Curso de SEO (Posicionamiento en Buscadores) Aprende las claves del Nuevo Marketing Presentación Inicio del curso: 17 de marzo de 2014 En la Fundación UNED queremos recoger las tendencias de formación

Más detalles

Curso de Community Manager

Curso de Community Manager Curso de Community Manager Objetivos: El Community Manager es quien representa a una organización en las redes sociales. Es su imagen y su voz en Internet y de su trabajo depende la reputación on-line

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: A

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para el Trabajo en Equipo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para

Más detalles

Título del curso. Auditor interno en sistemas integrados de. gestión ISO ISO OHSAS ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN

Título del curso. Auditor interno en sistemas integrados de. gestión ISO ISO OHSAS ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN Auditor interno en sistemas integrados de Título del curso gestión ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS ONLINE MATRÍCULA ABIERTA Información general Titulación: Modalidad: Dedicación: Horas: Duración: Evaluación:

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1644 Canales de Distribución y Publicación Utilizados en los Sistemas Gestores de TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1644 Canales

Más detalles

Módulo Formativo:Elaboración y Exposición de Comidas en el Bar- Cafetería (MF1049_2)

Módulo Formativo:Elaboración y Exposición de Comidas en el Bar- Cafetería (MF1049_2) Módulo Formativo:Elaboración y Exposición de Comidas en el Bar- Cafetería (MF1049_2) 1 Módulo Formativo:Elaboración y Exposición de Comidas en el Bar-Cafetería (MF1049_2) En La Salle, conscientes de la

Más detalles

E-learning en la Formación Profesional para el Empleo - Android

E-learning en la Formación Profesional para el Empleo - Android E-learning en la Formación Profesional para el Empleo - E-learning en la Formación Profesional para el Empleo - Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Objetivos: Adquirir y/o actualizar

Más detalles

Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional

Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista TIC en Diseño Web

Más detalles

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión y Coordinación

Más detalles

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo

Más detalles

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Creación

Más detalles

Escuela de Formación TIC para Profesores

Escuela de Formación TIC para Profesores Escuela de Formación TIC para Profesores 2 UNIR - Escuela de formación TIC para profesores Toda la formación en tecnologías educativas para mejorar tus competencias digitales La Escuela es un espacio donde

Más detalles

PRECIO: 200 * * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos (internacionales se presupuestará aparte)

PRECIO: 200 * * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos (internacionales se presupuestará aparte) DURACION: 300 horas PRECIO: 200 * * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos (internacionales se presupuestará aparte) MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION: Drupal es un sistema

Más detalles

Curso Superior en Dirección de Operaciones y Proyectos en Empresas Aeronáuticas. (200 horas)

Curso Superior en Dirección de Operaciones y Proyectos en Empresas Aeronáuticas. (200 horas) Curso Superior en Dirección de Operaciones y Proyectos en Empresas Aeronáuticas (200 horas) 1 Curso Superior en Dirección de Operaciones y Proyectos en Empresas Aeronáuticas En La Salle, conscientes de

Más detalles

Curso de Marketing de Producto (60 horas)

Curso de Marketing de Producto (60 horas) Curso de Marketing de Producto (60 horas) Curso de Marketing de Producto En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en

Más detalles

DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE

DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE Programa In company de Marketing Online www.tonipadrell.com 1 de 10 ADELANTE Programa In company de Marketing Online www.tonipadrell.com 2 de 10 PRESENTACION

Más detalles

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online)

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online) Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto

Más detalles

Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad

Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad Duración:

Más detalles

Curso de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (60 horas)

Curso de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (60 horas) Curso de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (60 horas) Curso de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

Experto en Creación de Programas de Radio

Experto en Creación de Programas de Radio Experto en Creación de Programas de Radio TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Creación de Programas de Radio Duración: 150

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Gestión de Residuos Urbanos e Industriales (SEAG0108)

Certificado de Profesionalidad:Gestión de Residuos Urbanos e Industriales (SEAG0108) Certificado de Profesionalidad:Gestión de Residuos Urbanos e Industriales (SEAG0108) 1 Certificado de Profesionalidad:Gestión de Residuos Urbanos e Industriales (SEAG0108) En La Salle, conscientes de la

Más detalles

Postgrado en Marketing Digital y Social Media. titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

Postgrado en Marketing Digital y Social Media. titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Postgrado en Marketing Digital y Social Media titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Postgrado en Marketing Digital y Social Media duración:

Más detalles

Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online)

Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online) Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online)

Más detalles

UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional

UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO Herramientas Web 2.0 aplicadas a la gestión y comercialización de empresas

PROGRAMA FORMATIVO Herramientas Web 2.0 aplicadas a la gestión y comercialización de empresas PROGRAMA FORMATIVO Herramientas Web 2.0 aplicadas a la gestión y comercialización de empresas Fecha alta: 30/09/2013 Fecha última modificación: 08/07/2015 DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia

Más detalles

Display Marketing: Experto en Marketing de Banner

Display Marketing: Experto en Marketing de Banner Display Marketing: Experto en Marketing de Banner Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Display Marketing: Experto en Marketing de Banner Display Marketing: Experto en Marketing de Banner

Más detalles

Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos (Online)

Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos (Online) Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Desarrollo de

Más detalles

Calidad de Atención y Servicio al Cliente

Calidad de Atención y Servicio al Cliente Calidad de Atención y Servicio al Cliente El objetivo de este curso es explicar mediante ejemplos, el correcto entendimiento entre clientes y empresas. PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Curso dedicado a la

Más detalles

Como Cambiar de Plantilla en Wordpress y Drupal

Como Cambiar de Plantilla en Wordpress y Drupal Como Cambiar de Plantilla en Wordpress y Drupal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Como Cambiar de Plantilla en Wordpress y Drupal Como Cambiar de Plantilla en Wordpress y Drupal Duración:

Más detalles

Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online)

Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online) Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online) duración:

Más detalles

MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios (Online)

MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios (Online) MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF2186_3 Lanzamiento e Implantación

Más detalles

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional (Online) (Promoción Dooplan-Grupazo)

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional (Online) (Promoción Dooplan-Grupazo) Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con

Más detalles

Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online)

Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online) Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Integración de Componentes Software en

Más detalles

TECNOLOGÍAS PARA E-LEARNING: HERRAMIENTAS PARA LA FORMACIÓN ON-LINE (I EDICIÓN)

TECNOLOGÍAS PARA E-LEARNING: HERRAMIENTAS PARA LA FORMACIÓN ON-LINE (I EDICIÓN) TECNOLOGÍAS PARA E-LEARNING: HERRAMIENTAS PARA LA FORMACIÓN ON-LINE (I EDICIÓN) Datos básicos del Curso Curso Académico 2010-2011 Nombre del Curso Tipo de Curso Número de créditos Tecnologías para E-learning:

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE ACCESS 2010 NIVEL I

GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE ACCESS 2010 NIVEL I GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE ACCESS 2010 NIVEL I 1. Introducción FICHA DESCRIPTIVA DE LA ACCIÓN FORMATIVA: NOMBRE DEL CURSO: ACCESS 2010 NIVEL DEL PROGRAMA: NIVEL I NÚMERO DE HORAS: 20 HORAS MODALIDAD:

Más detalles

Microsoft Access 2010 nivel experto

Microsoft Access 2010 nivel experto Microsoft Access 2010 nivel experto Conocer temas avanzados de diseño de bases de datos (BD) así como la posibilidad de incorporar imágenes, macros, consultas, el lenguaje SQL y XML PROGRAMA FORMATIVO

Más detalles

Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + 4 Créditos ECTS titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso

Más detalles

Curso Básico de Marketing Digital

Curso Básico de Marketing Digital Curso Básico de Marketing Digital 1 DATOS DEL CURSO Fecha de Inicio: 10/05/2011 Fecha de Finalización: 07/06/2011 Duración total del curso: 47 horas (Teleformación: 35 h. y Presenciales: 12 h.) SEMINARIOS

Más detalles

Curso de SEO (Posicionamiento en Buscadores)

Curso de SEO (Posicionamiento en Buscadores) Curso de SEO (Posicionamiento en Buscadores) Aprende las claves del Nuevo Marketing Presentación Inicio del curso: 9 de marzo de 2015 En la Fundación UNED queremos recoger las tendencias de formación más

Más detalles

Foursquare: Experto en Negocios a Través Redes Sociales + Titulación Universitaria

Foursquare: Experto en Negocios a Través Redes Sociales + Titulación Universitaria Foursquare: Experto en Negocios a Través Redes Sociales + Titulación Universitaria titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Foursquare: Experto

Más detalles

Marketing Online. Duración: 40.00 horas. Contenidos

Marketing Online. Duración: 40.00 horas. Contenidos Marketing Online Duración: 40.00 horas Contenidos Unidad 1: Marketing On Line, CRM y Técnicas de Fidelización - Posibilidades del marketing online - Los perfiles profesionales del marketing 2.0 - Principales

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO. Responsable de Marketing Digital

PROGRAMA FORMATIVO. Responsable de Marketing Digital PROGRAMA FORMATIVO Responsable de Marketing Digital Febrero 2015 DATOS GENERALES DE La ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: Comercio y Marketing Área Profesional: Marketing y Relaciones Públicas 2. Denominación:

Más detalles

SSCE0109 Información Juvenil. Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad

SSCE0109 Información Juvenil. Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad SSCE0109 Información Juvenil Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad Ficha Técnica Categoría Servicios Socioculturales y a la Comunidad Referencia Precio Horas 15634-1302 127.95

Más detalles

Programa de Programación Páginas web JavaScript y ASP.NET (Visual Basic)

Programa de Programación Páginas web JavaScript y ASP.NET (Visual Basic) Programa de Programación Páginas web JavaScript y ASP.NET (Visual Basic) Portal Profesional de Formación 902 503 303 Programación Páginas web JavaScript y ASP.NET (Visual Basic) 150 Horas Modalidad On

Más detalles

Mediación Comunitaria (Online)

Mediación Comunitaria (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Mediación Comunitaria (Online) duración: 420 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (110 horas)

Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (110 horas) Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (110 horas) Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media En Vértice Training, conscientes de la continua

Más detalles

NOMBRE DEL CURSO: ENFERMERIA CON ORIENTACION EN REHABILITACION MOTRIZ

NOMBRE DEL CURSO: ENFERMERIA CON ORIENTACION EN REHABILITACION MOTRIZ NOMBRE DEL CURSO: ENFERMERIA CON ORIENTACION EN REHABILITACION MOTRIZ ORGANIZADO POR: Departamento de Enfermería del INAREPS EQUIPO DOCENTE: Personal del Departamento de Enfermería TUTOR: Lic. Matías Leta

Más detalles

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle

Más detalles

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online)

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auditor de Sistemas de Gestión

Más detalles

UF0865 Reparación de Impresoras

UF0865 Reparación de Impresoras TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0865 Reparación de Impresoras Duración: 70 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100

Más detalles

Aprendizaje basado en estrategias y dinámicas de juego

Aprendizaje basado en estrategias y dinámicas de juego Aprendizaje basado en estrategias y dinámicas de juego Justificación: Mediante RESOLUCIÓN de 26 de enero de 2016, y a través de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa se pone en marcha

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0856

Más detalles

Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2)

Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2) Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2) Presentación El Módulo Formativo de Técnicas de entrevista y encuesta - MF0995_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Emprendimiento, innovación y marketing digital (comunicación audiovisual)

Emprendimiento, innovación y marketing digital (comunicación audiovisual) Emprendimiento, innovación y marketing digital (comunicación audiovisual) OBJETIVOS DE APRENDIZAJE Especificación de las principales características y conceptos del proceso de emprendimiento e innovación,

Más detalles

Título del curso. Cómo implantar un sistema de gestión de. calidad según ISO 9001:2015 ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN. Información general

Título del curso. Cómo implantar un sistema de gestión de. calidad según ISO 9001:2015 ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN. Información general Cómo implantar un sistema de gestión de Título del curso calidad según ISO 9001:2015 ONLINE MATRÍCULA ABIERTA Información general Titulación: Modalidad: Dedicación: Horas: Duración: Evaluación: CERpIE

Más detalles

Marketing online. Duración: horas. Descripción. Objetivos. Contenidos

Marketing online. Duración: horas. Descripción. Objetivos. Contenidos Marketing online Duración: 40.00 horas Descripción Este curso de Marketing Online permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un profesional de Marketing Online, y dominar

Más detalles

Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso

Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a

Más detalles

Diplomado en Marketing Digital

Diplomado en Marketing Digital Objetivo El objetivo de este diplomado es dotar al participante de las nuevas técnicas de Marketing y los conocimientos necesarios para comprender el universo digital y aprovechar sus oportunidades, así

Más detalles

MARKETING DIGITAL. LA MULTICONEXIÓN: DE LAS REDES SOCIALES AL OFF LINE

MARKETING DIGITAL. LA MULTICONEXIÓN: DE LAS REDES SOCIALES AL OFF LINE MARKETING DIGITAL. LA MULTICONEXIÓN: DE LAS REDES SOCIALES AL OFF LINE Datos básicos del Curso Curso Académico 2011-2012 Nombre del Curso Tipo de Curso Número de créditos Marketing Digital. La Multiconexión:

Más detalles