APOLO GESTION INTEGRAL.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "APOLO GESTION INTEGRAL."

Transcripción

1 APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes internas como a través de Internet. PARTICULARIDADES. APOLO ofrece una serie de ventajas que la convierte en una herramienta de gran potencia; Se ha hecho especial hincapié en conseguir un uso ágil de la aplicación. En la mayoría de programas realizados en Windows se echa de menos la velocidad de uso que tenía MS-DOS. APOLO ha conseguido integrar esa facilidad de trabajo, ofreciendo una rápida curva de aprendizaje. Con el objetivo de conseguir su tratamiento a través de Internet, su motor de datos ha sido optimizado al máximo. Gracias a esto, los límites geográficos desaparecen. APOLO puede ser usado a través de múltiples delegaciones situadas en cualquier lugar del mundo que tenga una conexión a Internet, y por supuesto, en tiempo real. Es una aplicación multiempresa, multiusuario, y no tiene límites en su gestión de puestos. APOLO es una aplicación abierta. Aunque su base sea una completa gestión empresarial, autosuficiente para la mayoría de necesidades del mercado, nuestro motor único de programación nos permite adaptar la aplicación a las necesidades específicas de cada negocio, de forma rápida y efectiva. Permite el uso de terminales externos, que mediante conexión a internet, permite que los comerciales puedan realizar ventas en tiempo real, altas de clientes o cualquier operación deseada en tiempo real, con el consiguiente ahorro de costes y tiempos.

2 MODULOS DE LA APLICACION. En este apartado procedemos a realizar una explicación resumida de los diferentes módulos de la aplicación: SISTEMA DE MENUS El sistema de menús de APOLO permite acceder a todas las funciones de la aplicación de forma instantánea. Seleccionando en la parte media del menú el módulo que deseemos, este variará para mostrarnos las opciones propias del módulo. También nos informa de las teclas de acceso rápido de las que disponemos en el momento, además de informarnos del tipo de conexión del que disponemos y de los datos principales del usuario. Todas las ventanas sobre las que se trabaja son acumulativas. Es decir, no es necesario cerrar una ventana para abrir otras. En el caso de que se hubieran abierto varias a la vez y desee cerrarlas, la barra de menú lo hará de forma automática. La barra de menús puede comprimirse, a fin de optimizar el espacio de trabajo a gusto del usuario.

3 GESTION DE TABLAS MAESTRAS Desde este apartado se gestionan los diferentes formularios de tablas maestras de trabajo, o aquellas que por su importancia es necesario asignarles una pantalla de mantenimiento.

4 PROVEEDORES La pantalla de proveedores permite gestionar todos los datos relativos a estos. APOLO contempla el uso del recargo de equivalencia, creación de vencimientos de pago a proveedores e incluso la posibilidad de comprar a comisión, realizando luego la correspondiente liquidación. Orientado a un uso claro y sencillo, incluye todos los códigos postales de España, enlace web y correo directo desde su pantalla y descuentos y comisiones especiales. También incluye seguimiento de facturas, pagos, albaranes PRECIOS ESPECIALES Tanto para proveedores como clientes, puede establecer precios especiales de cada producto, que tendrán prioridad a la hora de realizar pedidos, albaranes o facturas respecto al precio de estos. En todo momento puede revisar y cambiar estos precios. Todas las pantallas de datos maestros pueden exportar directamente sus datos a libros de Microsoft Excel.

5 CLIENTES El mantenimiento de clientes implica funciones añadidas, tal como - Control de riesgos, que permite informar e incluso bloquear un pedido a un cliente con un exceso de este. - Generación de vencimientos de cobro automático. - Tratamiento de agentes asignados y comisiones especificas, bajo múltiples criterios. Si lo desea puede vincular documentos adjuntos de cualquier tipo a cada cliente. El historial de cliente nos permite recorrer de una sola vez todo el seguimiento de este, tanto desde pedidos, albaranes o facturas, hasta cobros e incluso los artículos que más trabaja, tanto por volumen de ventas como en unidades servidas.

6 ARTICULOS Cualquiera que sea su forma de trabajo, APOLO presenta una completa gestión de artículos, que permite un trabajo administrativo claro y eficaz. Su gestión propia de estocaje nos permite definir por artículo cuando nos debe avisar por stock mínimo, o incluso prohibir una venta. Además, almacena datos de última compra y venta del artículo por cliente. Asigna cambios de medida, tasa ecológica (Punto verde), imágenes propias e incluso realiza un seguimiento de las partidas de venta. ALMACENES APOLO dispone de gestión multialmacén, permitiendo asignar almacenes por defecto. Realizar operaciones tales como inventarios, regularizaciones o traspasos entre almacenes se convierte en una labor rápida y sencilla. Unido a su capacidad de uso de partidas de trabajo, se puede seguir la vida en stockaje de un artículo en cualquier momento.

7 AGENTES COMERCIALES La gestión de agentes permite realizar liquidaciones de comisiones de forma automática. Asigne a cada cliente un agente, y modifique después la liquidación de estos, bajo múltiples criterios de liquidación. GESTION DE COMPRAS APOLO dispone de un módulo de compras altamente optimizado, que asegura un tratamiento de la información claro y rápido desde el primer momento que se usa. El control de estocaje está totalmente automatizado, tanto por almacén estándar, como por partidas diferenciadas. Sin embargo, el usuario trabaja con ellas de forma totalmente transparente. Puede realizar pedidos usando unidades o envases configurables por el usuario (o ambos al mismo tiempo). Puede comprar a un precio de coste + impuestos o dejar que APOLO calcule las bases hacia atrás. También puede asignar información adicional a cada línea o en grupo, obtener descuentos por artículo, familia de este, o global para el pedido.

8 Una vez elaborados los pedidos, APOLO permite un seguimiento de estos, indicando el pendiente de entrega para cada uno de los artículos, mediante una pantalla de recepción de mercancía, que elabora de forma automática sus correspondientes movimientos de almacén. GESTION DE VENTAS Desde la elaboración de pedidos de ventas, el usuario puede comprobar el riesgo del cliente en todo momento, y dependiendo de sus privilegios de usuario, la pantalla de pedidos le avisará del exceso de riesgo, o le prohibirá la realización del pedido. Una vez elaborado el pedido, el flujo de datos de APOLO le permitirá recuperarlo en el caso de aceptación del cliente, tanto para albaranes como para facturación directa. El usuario puede crear albaranes o importarlos de pedidos, crear facturas o importarlas de albaranes, o crear facturas agrupando varios albaranes, o crear cualquiera de ellos individualmente. Dependiendo de la forma de pago del cliente, APOLO generará los vencimientos adecuados y avisará de estos, que podrán ser modificados o agrupados a conveniencia del usuario.

9 TRASPASO CONTABILIDAD APOLO soporta los principales programas de contabilidad actuales, tales como Contaplus, Visual Conta (Golden), Clave Informática etc. En solo un paso APOLO crea los asientos de su gestión en un fichero exportable, con una compatibilidad total al programa de contabilidad usado.

10 SERVICIO. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Para ello disponemos de un servicio de mantenimiento amparado en últimas tecnologías, que nos permiten dar un servicio rápido y eficiente. Actualizaciones a través de nuestro servidor privado. Envíos y recepciones de modelos de documentos para incorporar al momento según sean preparados. Envío de sugerencia y solicitud de cambios.

11 Gestión propia de copias de seguridad, a petición del usuario administrador, de forma rápida y transparente. Línea de servicio continuo telefónico y a través de conexiones remotas, lo que nos permite dar soluciones a problemas puntuales sin necesidad de esperar un servicio presencial. Gracias a las opiniones de nuestros clientes, APOLO crece en prestaciones, incluyendo un servicio de sugerencias, que de forma automatizada crea un vínculo directo entre el usuario y el departamento de programación. Todas las opiniones son leídas y estudiadas, e incorporadas a todos nuestros clientes a través de actualizaciones.

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

PROGRAMA GESTION. Características Generales. Contenido de los Ficheros

PROGRAMA GESTION. Características Generales. Contenido de los Ficheros PROGRAMA GESTION Características Generales Multiempresa Multiusuario ( preparado para trabajar en Red) Multiejercicio ( todos los ejercicios en línea ) Configuración de Niveles de Acceso para todos los

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

Cierre de ejercicio. 2014

Cierre de ejercicio. 2014 Gaia Servicios Informáticos, S.L. Gaia Servicios Informáticos, S.L. Teléfono: 965 668 446 soporte@gaia-soft.com Alicante, Diciembre de 2014 Cierre de ejercicio. 2014 Su aplicación Productor incorpora soporte

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

Cierre de ejercicio. 2015

Cierre de ejercicio. 2015 Gaia Servicios Informáticos, S.L. Gaia Servicios Informáticos, S.L. Teléfono: 965 668 446 soporte@gaia-soft.com Alicante, Diciembre de 2015 Cierre de ejercicio. 2015 Su aplicación Productor incorpora soporte

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

FacturaPlus Élite Ficha Producto

FacturaPlus Élite Ficha Producto La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia

Más detalles

Ficha de. Producto. PymePlus 2011. evolución

Ficha de. Producto. PymePlus 2011. evolución Ficha de Producto PymePlus 2011 La solución de gestión comercial y contable más potente y fiable para cualquier tipo de empresa. Preparada para trabajar en redes remotas. Más capacidad de personalización

Más detalles

Una garantía en cada sección de su negocio.

Una garantía en cada sección de su negocio. Una garantía en cada sección de su negocio. Sql TPV es una completa aplicación de gestión comercial, que soluciona cómodamente las necesidades del empresario más exigente, y que se adapta perfectamente

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

TPV Restaurantes - 2 -

TPV Restaurantes - 2 - Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración:

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

Sage Eurowin Manual para la apertura del nuevo ejercicio 2015. Sage Eurowin 16 12 2014

Sage Eurowin Manual para la apertura del nuevo ejercicio 2015. Sage Eurowin 16 12 2014 Sage Eurowin Manual para la apertura del nuevo ejercicio 2015 Sage Eurowin 16 12 2014 Tabla de contenidos Manual para la apertura del ejercicio 2015 1.0 Resumen de la apertura de ejercicio en Eurowin 5

Más detalles

*E-voluzión Pedrera Baja, 58 13003 Ciudad Real Teléfono: 926 274 367 Fax: 926 232 648 www.e-voluzion.com info@e-voluzion.com.

*E-voluzión Pedrera Baja, 58 13003 Ciudad Real Teléfono: 926 274 367 Fax: 926 232 648 www.e-voluzion.com info@e-voluzion.com. Ficha de Producto FacturaPlus 2011 La solución de gestión comercial más potente y fiable para cualquier tipo de empresa. Preparada para trabajar en redes remotas. Si crees que tu software de gestión es

Más detalles

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista GESTPLUS CAFETERIAS Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

FacturaPlus Élite 2012

FacturaPlus Élite 2012 FacturaPlus Élite 2012 La solución de gestión comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución

Más detalles

CIERRE 2013-APERTURA 2014 EN EUROWIN

CIERRE 2013-APERTURA 2014 EN EUROWIN CIERRE 2013-APERTURA 2014 EN EUROWIN Pasos a seguir: - La apertura se puede realizar desde cualquiera de los puestos o desde el propio servidor. Para versiones fox, nunca puede haber nadie dentro del programa

Más detalles

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico.

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico. Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

Versiones Home / Profesional

Versiones Home / Profesional . ConSix Facturación 9.0 Versiones Home / Profesional Manual de Usuario Copyright 2009 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Facturación 1.1. Qué es ConSix Facturación? ConSix Facturación es una

Más detalles

Utilidades para el control de stock de los artículos

Utilidades para el control de stock de los artículos Utilidades para el control de stock de los artículos El control de stock de los artículos es una gestión muy compleja dentro de una empresa. El funcionamiento básico de la aplicación consiste en gestionar

Más detalles

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas.

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas. TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión desde 1983. La experiencia conseguida durante todos estos

Más detalles

MANUAL BÁSICO DOSCAR TALLER

MANUAL BÁSICO DOSCAR TALLER MANUAL BÁSICO DOSCAR TALLER 1 INDICE 1. Características generales. 3 2. Versiones...6 3. Selección de empresas. 9 4. Crear una empresa desde cero..9 5. Familias...10 Añadir una familia.10 6. Crear artículos.....11

Más detalles

Solución específica de gestión empresarial sector de la promoción inmobiliaria

Solución específica de gestión empresarial sector de la promoción inmobiliaria Solución específica de gestión empresarial muy fácil de utilizar, rápida de implantar y muy completa, especialmente diseñada para el sector de la promoción inmobiliaria promotora presentación 1. presentación

Más detalles

ERP TRÉBOL/PYMES COMMERCE Versión Moda 07.02.0001. Manual Usuario

ERP TRÉBOL/PYMES COMMERCE Versión Moda 07.02.0001. Manual Usuario ERP TRÉBOL/PYMES COMMERCE Versión Moda 07.02.0001 Manual Usuario 1 Índice PUESTA EN MARCHA... 4 INTRODUCCIÓN... 4 FUNCIONALIDAD CENTRAL DE TIENDAS... 5 CONEXIONES CON LAS BASES DE DATOS... 6 PREPARAR EL

Más detalles

ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta

ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta E-mail: fernando@erpsys.es C/ Estocolmo Nº 6 P3 1ºH - 280022 Madrid- Tlfns. 91 014 62 05-654 75 41 27 ERPsys Sistemas de Gestión Terminal Punto de Venta

Más detalles

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar.net Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar es la aplicación española de Gestión Global del negocio que mejor se ajusta a las necesidades de los talleres de reparación de vehículos de todo tipo,

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin pertenece

Más detalles

Contaplus 201 AULA MENTOR

Contaplus 201 AULA MENTOR Contaplus 201 AULA MENTOR educacion.es Nipo: Autor: Ángel Mª Ayensa Esparza Edición y maquetación de contenidos: Elena Aguado Sánchez Verónica Borrego Polo Diseño gráfico : María Guija Medina ÍNDICE Prólogo...

Más detalles

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión en

Más detalles

Sage Eurowin. Manual para la apertura del nuevo ejercicio 2016. Sage Eurowin 16 12 2015

Sage Eurowin. Manual para la apertura del nuevo ejercicio 2016. Sage Eurowin 16 12 2015 Sage Eurowin Manual para la apertura del nuevo ejercicio 2016 Sage Eurowin 16 12 2015 Tabla de contenidos Manual para la apertura del ejercicio 2016 1.0 Resumen de la apertura de ejercicio en Eurowin 5

Más detalles

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión

Más detalles

Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta. Unidad didáctica 1: acturaplus. acturaplus Élite

Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta. Unidad didáctica 1: acturaplus. acturaplus Élite Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta Unidad didáctica 1: acturaplus acturaplus Élite UNIDAD DIDÁCTICA 1 acturaplus Créditos Innovación y cualificación Autor/es: uentes Innovación y Cualificación

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

FacturaPlus Básica Suscripción Anual

FacturaPlus Básica Suscripción Anual FacturaPlus Básica Suscripción Anual La solución de gestión comercial monopuesto más sencilla y eficaz, diseñada para profesionales y pequeñas empresas. Además, la modalidad de Suscripción Anual te permite

Más detalles

ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas

ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN

MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN 1 INDICE 1. Características generales. 3 2. Requisitos mínimos del sistema.6 3. Versiones...6 4. Inicio del programa.7 5. Crear un usuario 8 6. Selección de empresas. 9 7.

Más detalles

LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES.

LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES. LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES. Listado de cambios y nuevas funcionalidades implementadas en ITACTIL desde su versión comercial 5.2 hasta la versión actual, recuerde

Más detalles

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top Gestión integrada para el Vending Versiones: Pyme - Plus -Top Vending Family Presentación.- Se trata de un entorno de gestión desarrollado para el Vending. El concepto Familia de productos para el Vending,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales.

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de textil

Más detalles

CP3. Control de Producción. Versión V22

CP3. Control de Producción. Versión V22 CP3 Control de Producción Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CP3 V22 CP3 Control de Producción Descripción CP3 es un software especializado

Más detalles

MONOLOCAL MULTIPUESTO

MONOLOCAL MULTIPUESTO Producto para empresarios de restauración con necesidades avanzadas: con alto volumen de negocio en un mismo local y/o cierta complejidad en su gestión y control Cuiner PRO está diseñado para analizar

Más detalles

Introducción a Microsoft Dynamics AX 2009

Introducción a Microsoft Dynamics AX 2009 Introducción a Microsoft Dynamics AX 2009 Número del curso 80062 Descripción En este curso de 16hs. dirigido por un instructor, ofrecen a los alumnos los conocimientos y las habilidades necesarios para

Más detalles

Profesional. -Usando el módulo de Tallas y Colores, añadimos utilidad para eliminar todos los productos de una determinada temporada.

Profesional. -Usando el módulo de Tallas y Colores, añadimos utilidad para eliminar todos los productos de una determinada temporada. -Posibilidad de indicarle a la aplicación que el número de ticket al salir impreso sea mostrado en doble ancho, quedando así mucho más resaltado. Además si se marca el nuevo parámetro para tal efecto y

Más detalles

GESCO3. Presentación. Gestión General

GESCO3. Presentación. Gestión General Presentación Optimiza la gestión global de su empresa: facturación a clientes, compras a proveedores, control del stock, confección de presupuestos, preparación de pedidos y albaranes, gestión de la fabricación,

Más detalles

SevinfGI Contabilidad básica del autónomo y gestión de los impuestos. Registro de cambios

SevinfGI Contabilidad básica del autónomo y gestión de los impuestos. Registro de cambios SevinfGI Contabilidad básica del autónomo y gestión de los impuestos IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

GVisualPDA Módulo de Almacén

GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA es una aplicación para Windows Mobile 5/6 que amplía más aún las posibilidades de integración del software de gestión GVisualRec permitiendo estar conectados en

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

GESTIÓN DE COMPRAVENTAS DE VEHÍCULOS AB6230

GESTIÓN DE COMPRAVENTAS DE VEHÍCULOS AB6230 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN DE COMPRAVENTAS DE VEHÍCULOS AB6230 Versión 9 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB6230 es una aplicación informática

Más detalles

4DC-AUTO Workshop 2013

4DC-AUTO Workshop 2013 Micro 4 DC Información Automática, S.L. C/ Sant Valentí 2-4, Baixos 3ª 08295 Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) Telf. 93.833.45.52 info@micro4dc.net PROGRAMA DE GESTION Y FACTURACION 4DC-AUTO Workshop

Más detalles

FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET

FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN S.L FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET GENERALIDADES Multiempresa, multialmacén y multibase de Multiusuario datos

Más detalles

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES FactuSol 2007 Gestión Comercial para PYMES Quizás el programa más potente y configurable del mercado no tiene porqué resultarle caro Todos los procesos de compras y ventas en un solo programa Facturación

Más detalles

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000 es una aplicación de Contabilidad de gama alta desarrollada,

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

Gestión Sectorial - 2 -

Gestión Sectorial - 2 - Gestión Sectorial es una aplicación de facturación y control de almacén para la pequeña y mediana empresa fácil de manejar con opciones específicas y parametrizaciones adaptadas a distintos tipos de empresas.

Más detalles

Presentación Gestión Comercial Móvil

Presentación Gestión Comercial Móvil Presentación Gestión Comercial Móvil Ágil, fácil y completa. Movil&Dat es la solución de Gestión Comercial Móvil integrada con Gestión Comercial Centralizada, desarrollada y mantenida por para satisfacer

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para fabricación de piensos

Más detalles

Consultoría y Servicios informáticos PROGRAA GENÉRICO DE GESTIÓN PARA EPRESAS ejoramos su día a día Nou Gir Tecnològic, S.L. Joan d'àustria, 65-08005 BARCELONA - Teléfono: 93 320 86 64 - Fax: 93 309 38

Más detalles

Multiplataforma: MS Windows y ios de Apple TPV COMANDER

Multiplataforma: MS Windows y ios de Apple TPV COMANDER Multiplataforma: MS Windows y ios de Apple TPV Producto para empresarios de restauración con necesidades avanzadas: con alto volumen de negocio en un mismo local y/o cierta complejidad en su gestión y

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

MANUAL BÁSICO DOSCAR TPV

MANUAL BÁSICO DOSCAR TPV MANUAL BÁSICO DOSCAR TPV 1 INDICE 1. Características generales. 3 2. Versiones...6 Usuarios...6 Crear usuarios..7 3. Selección de empresas. 8 4. Crear una empresa desde cero..9 5. Familias...9 Modificar

Más detalles

ESS-TPV GESTIÓN COMERCIAL PARA SU EMPRESA

ESS-TPV GESTIÓN COMERCIAL PARA SU EMPRESA ESS-TPV GESTIÓN COMERCIAL PARA SU EMPRESA 1. Descripción Descubra lo fácil que resulta trabajar con ESS-TPV. Con esta aplicación podrá controlar todos los aspectos de la actividad comercial y obtener la

Más detalles

NUEVO PROGRAMA DE GESTIÓN ANIWIN NET

NUEVO PROGRAMA DE GESTIÓN ANIWIN NET NUEVO PROGRAMA DE GESTIÓN ANIWIN NET BASADO EN LA FUNCIONALIDAD DE ANIWIN Y MANTENIENDO LA COMPATIBILIDAD DE LOS DATOS Y UTILIZANDO HERRAMIENTAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN SE HA DESARROLLADO UNA NUEVA APLICACIÓN:

Más detalles

Gestión Integral para Ópticas WinVision

Gestión Integral para Ópticas WinVision Información Gestión Integral para Ópticas WinVision Larcuvision S.L., calle Resina 13-15 3º-16, 28021 Madrid Teléfono 91.795.24.13 Fax 91.796.24.17 www.larcu.es larcu@larcu.es Presentación La aplicación

Más detalles

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano 21 de junio de 2012 Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano CAMBIOS GENERALES Actualizaciones Se ha mejorado la experiencia de usuario en la

Más detalles

La solución de gestión punto de venta multipuesto, ideal para trabajar en redes locales, más utilizada por su completa funcionalidad

La solución de gestión punto de venta multipuesto, ideal para trabajar en redes locales, más utilizada por su completa funcionalidad TPVplus élite 2011 La solución de gestión punto de venta multipuesto, ideal para trabajar en redes locales, más utilizada por su completa funcionalidad Características generales: Control sobre los ciclos

Más detalles

SAE Software Sistema de Administración de Empresas

SAE Software Sistema de Administración de Empresas SAE Software Sistema de Administración de Empresas Es una completa solución para micro, pequeñas y medianas empresas. Desarrollado para integrar todos los procesos de una típica empresa de gestión comercial

Más detalles

Módulo de Movilidad. Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura. Guía de Instalación y Uso. Guia de manejo PDA (Movilidad) Página 1 de 32

Módulo de Movilidad. Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura. Guía de Instalación y Uso. Guia de manejo PDA (Movilidad) Página 1 de 32 Módulo de Movilidad Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura Guía de Instalación y Uso Fecha de revisión: 23/01/2009 Página 1 de 32 Índice 1. Introducción... 3 2. Instalación... 3 3. Configuración

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Jugueterías 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin 8.0 SQL. Jugueterías 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin 8.0 SQL Jugueterías 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin 8.0 SQL Jugueterías es una aplicación destinada a empresas que gestionan varias tiendas y tienen la necesidad de

Más detalles

Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una de

Más detalles

NUEVO PROGRAMA DE GESTIÓN ANIWIN NET

NUEVO PROGRAMA DE GESTIÓN ANIWIN NET NUEVO PROGRAMA DE GESTIÓN ANIWIN NET BASADO EN LA FUNCIONALIDAD DE ANIWIN Y MANTENIENDO LA COMPATIBILIDAD DE LOS DATOS Y UTILIZANDO HERRAMIENTAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN SE HA DESARROLLADO UNA NUEVA APLICACIÓN:

Más detalles

Cierre y Apertura de ejercicio. Gestión - Contabilidad

Cierre y Apertura de ejercicio. Gestión - Contabilidad Cierre y Apertura de ejercicio. Gestión - Contabilidad Cliente : Cooperativa Madrileña de Ferreteros, soc. coop. Referencia : I-3-PC-02 / 000041 Asunto : Cierre y apertura de ejercicio. Gestión Contabilidad

Más detalles

GUIA DE USO SOLUPYME Saas. Guia de uso rápida de SOLUPYME Saas, que permite una fácil manejabilidad del programa y sus funcionalidades.

GUIA DE USO SOLUPYME Saas. Guia de uso rápida de SOLUPYME Saas, que permite una fácil manejabilidad del programa y sus funcionalidades. GUIA DE USO SOLUPYME Saas Guia de uso rápida de SOLUPYME Saas, que permite una fácil manejabilidad del programa y sus funcionalidades. - Contenido ORGANIZACIÓN DE ESCRITORIO... 4 MÓDULOS... 6 MENÚS...

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos Gextor Lite es una Aplicación Integrada de Gestión Comercial y Contabilidad destinada a cubrir las necesidades específicas de Pequeñas empresas y Profesionales, proporcionando al usuario el control económicofinanciero

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

SOLUCIONES Milena Gestión Distribución. Soluciones sectoriales de gestión para empresas de distribución

SOLUCIONES Milena Gestión Distribución. Soluciones sectoriales de gestión para empresas de distribución SOLUCIONES Milena Gestión Distribución Soluciones sectoriales de gestión para empresas de distribución Milena Gestión / Autoventa / Preventa / Gestión avanzada de almacén Es un subconjunto de funcionalidades

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

Solución específica de gestión empresarial gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando los recursos

Solución específica de gestión empresarial gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando los recursos Solución específica de gestión empresarial muy fácil de utilizar, rápida de implantar y muy completa, que ayuda a gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando

Más detalles

GCOSTAND gestión comercial estándar

GCOSTAND gestión comercial estándar GCOSOFT INFORMATICA es una empresa de servicios dedicada desde hace 15 años al desarrollo y venta de programas informáticos, que ha conseguido introducirse con éxito en diferentes sectores con GCOSTAND,

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

Características funcionales del. MAPEX Warehouse Manager (MapexWAM)

Características funcionales del. MAPEX Warehouse Manager (MapexWAM) Características funcionales del MAPEX Warehouse Manager (MapexWAM) Elaborado por MAPEX 1 Gestión de Almacén (WHM) La gestión de Almacén es una de las aplicaciones integrables a las soluciones de la MAPEX

Más detalles

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Eurowin 8.0 SQL Manual de FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Documento: me_fidelizacion Edición: 02 Nombre: Manual de Fidelización de Clientes de Eurowin Fecha: 28-10-2011 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

LOGÍSTICA DE ALMACENES

LOGÍSTICA DE ALMACENES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo LOGÍSTICA DE ALMACENES Documento: me_logisticadealmacenes Edición: 01 Nombre: Manual del módulo Logística de Almacenes Fecha: 29-05-2012 Tabla de contenidos 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS 1.- PLANTILLA DE PUBLICACIONES En este maestro crearemos la publicación base sobre la cual el programa generará

Más detalles

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos ::

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: Macrosoft FacturyGest. :: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: CONFIDENCIAL N. CONTROL: FacturyGest (2) Pág.: 1 de 13 Índice 1. INTRODUCCIÓN....3 2. FACTURYGEST: CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución y venta

Más detalles

Software Glop Hostelería

Software Glop Hostelería Software Glop Hostelería Aplicaciones y Módulos. Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Balanza Táctil Radiocomandas Fidelización

Más detalles

GestAuto 2.0 SQL by dbgest

GestAuto 2.0 SQL by dbgest Aplicación ERP de referencia en el sector del automóvil, con más de 20 años de experiencia acumulada: Basada en SQL Server. Multiusuario sin limitación de licencias. Multiempresa y Multialmacén, hasta

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

Práctica1. Introducción a Microsoft Access. Qué es Access?

Práctica1. Introducción a Microsoft Access. Qué es Access? Práctica1. Introducción a Microsoft Access Los sistemas de información empresariales tienen como misión el proporcionar información precisa en el momento adecuado, tanto para la gestión y realización de

Más detalles