Pon luz a tus actividades de iluminación. CityTouch LightPoint Lighting Asset Management.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Pon luz a tus actividades de iluminación. CityTouch LightPoint Lighting Asset Management."

Transcripción

1 Pon luz a tus actividades de iluminación. CityTouch LightPoint Lighting Asset Management.

2 04 Sencillez 06 Transparencia 08 Eficiencia 10 Rendimiento 11 CityTouch Eco System

3 CityTouch LightPoint / GESTIÓN DE ACTIVOS 3 Bienvenido a la nueva gestión inteligente de la iluminación. La gestión profesional de la iluminación urbana, requiere siempre una comprensión profunda de la infraestructura de iluminación. Esto nos lleva rápidamente a obtener grandes cantidades de información que a menudo son difíciles y complejas de manejar sin el uso de un potente sistema de gestión de datos. Pero incluso una gran cantidad de datos, tiene un valor limitado si no es posible obtener conclusiones de ellos. Para aprovechar al máximo el poder de los datos, son necesarias las herramientas de análisis y evaluación adecuadas. Y esto es lo que CityTouch LightPoint ofrece: Una solución de software especializado en la gestión de activos de iluminación urbana. Proporciona transparencia a través de los datos obtenidos desde la infraestructura de iluminación y permite gestionar flujos de trabajo de mantenimiento de forma eficiente. Todo de manera simple e intuitiva que lo hace muy fácil de usar por cualquier persona, desde un asistente hasta un ejecutivo de alto nivel. Esto es lo que la gestión inteligente de la iluminación significa para nosotros: sencillez, transparencia y eficiencia. CityTouch lleva el software de vanguardia al mundo de la iluminación. CityTouch está avalado por un amplio reconocimiento en proyectos internacionales de iluminación y por la extensa experiencia a nivel mundial de Philips. Para los usuarios significa beneficiarse de la seguridad y fiabilidad que ofrece una compañía de cobertura mundial, con demostrada ex periencia en proyectos internacionales combinado con el buen saber hacer a nivel local.

4 Sencillez

5 CityTouch LightPoint / Sencillez 5 La moderna gestión de la iluminación puede ser difícil de comprender. Pero fácil de usar. Nadie lo sabe mejor que tú: La gestión de la iluminación municipal puede ser un tema complejo. Lamentablemente, muchos de los sistema de gestión de activos disponibles en el mercado actualmente, son complicados de usar e incapaces de reducir la complejidad del sistema. CityTouch LightPoint se compone de un software de última generación y gran funcionalidad en la gestión de la iluminación. Es más, la moderna interfaz de usuario junto a su intuitiva navegación basada en mapas, asegura la facilidad de uso del software. El software presenta un diseño claramente estructurado que combina todas las funcionalidades en una única pantalla, con pestañas para objetos individuales. Así es fácil encontrar lo que se está buscando. No más tiempo desperdiciado moviendo y minimizando ventanas solapadas para encontrar objetos perdidos tras ellas. CityTouch LightPoint pone todos los datos de la iluminación de una ciudad al alcance de la mano, permitiendo ver todos los activos de iluminación de un solo vistazo, al nivel de detalle que se necesite. Elementos sencillos pero útiles en la interfaz de usuario, tales como consejos de funciones, ventanas de aviso y notificaciones del sistema, ayudan a prevenir acciones equivocadas y evitar daños innecesarios. Todo ello permite desarrollar el trabajo diario de forma más eficiente, rápida y con menos problemas. Ayuda a realizar el trabajo más rápidamente, con mayor fiabilidad y de manera más satisfactoria. La gestión de la iluminación nunca ha sido tan divertida, ni por supuesto tan sencilla como ahora. CityTouch LightPoint pone toda la información sobre iluminación de la ciudad al alcance de la mano.

6 Transparencia

7 CityTouch LightPoint / Transparencia 7 Todos los datos del alumbrado público de un vistazo. Con un simple clic de ratón. Estar siempre informado. No es eso lo que quiere cualquier operador de iluminación?. La solución es un innovador software que ofrece la máxima transparencia acerca de sus activos de iluminación. CityTouch LightPoint ofrece exactamente aquellos aspectos relevantes que llevan a mejorar el proceso de toma de decisiones. Para empezar, CityTouch ofrece una función de carga de activos que importa todos los datos a una estructura probada de gestión de activos. Automáticamente se integran todos los puntos de luz en un mapa de la ciudad, con todos los datos ya incorporados. Datos estructurados Visualización de datos Sin embargo grandes cantidades de datos, por sí solos y sin una visión clara, tienen un valor muy limitado. Con una moderna visualización de datos en forma de tablas y diagramas, o directamente sobre el mapa de la ciudad, CityTouch LightPoint proporciona total transparencia sobre la iluminación urbana. Su poderosa función de búsqueda ahorra tiempo asegurando un rápido acceso a la información que se precise. Este elevado nivel de transparencia ayuda a generar una nueva visión crítica y permite tomar decisiones mejor fundadas: Identificar fácilmente un mayor potencial de ahorro, priorizar mejor las actividades de renovación y la asignación de presupuestos con mayor precisión. Perspectiva crítica Mejores decisiones Todo ello proporcionado gracias al poder de los datos. Con una moderna visualización de datos en forma de tablas y diagramas, o directamente sobre el mapa de la ciudad, CityTouch LightPoint proporciona total transparencia en la iluminación urbana.

8 Eficiencia

9 CityTouch LightPoint / Eficiencia 9 El mantenimiento requiere grandes distancias. Corte por lo sano con ello. La optimización de la gestión del mantenimiento, para ahorrar costes, recursos, tiempo y materiales, es normalmente una tarea difícil de llevar a cabo. CityTouch LightPoint ayuda a conseguirlo con facilidad. Proporciona eficiencia en la ejecución de procesos, mejorando así la calidad del servicio de iluminación pública. Cada uno de los flujos operativos se activa ya sea por un fallo en la lámpara o por las actividades de mantenimiento planificadas. Con CityTouch LightPoint se pueden crear y definir fácilmente toda clase de deficiencias relacionadas con la iluminación, así como las llamadas tareas para iniciar el proceso de trabajo. Es posible resumir toda la información relevante como tiempos, tareas secundarias específicas y responsabilidades en un único lugar. CityTouch LightPoint proporciona la posibilidad de monitorizar y documentar el proceso operacional hasta el último detalle. Así, siempre se puede rastrear lo que ha sucedido, porqué, cuando, y por quién. Especificación de fallos Inicio del proceso de trabajo Seguimiento y monitorización Como resultado de esta gestión del flujo de trabajo basado en este software, se puede mejorar no sólo el servicio de mantenimiento sino también la totalidad de la calidad de la iluminación pública. Esto no es sólo altamente eficiente, sino también efectivo y sostenible. Mejora de la calidad de la iluminación Con CityTouch LightPoint, se puede realizar en todo momento el seguimiento de lo que ha ocurrido, porqué, cuando y por quién. Una solución altamente eficiente para las tareas de mantenimiento.

10 El mejor software trabaja hoy para ti. Y crece contigo mañana. La calidad de un buen software se hace evidente al cabo de poco tiempo de utilización, y tras muchos años de funcionamiento. Sólo entonces se puede evaluar realmente cuán rápido y fiable es, y lo bien que se puede adaptar a los nuevos desarrollos en el mundo de las Tecnologías de la Información. En resumen, como se puede adaptar al futuro. Este era exactamente el objetivo cuando comenzamos a desarrollar CityTouch LightPoint. Fiabilidad: Nuestra infraestructura de Tecnologías de la Información ha sido puesta a prueba durante años y ofrece una extremadamente alta estabilidad y disponibilidad del sistema. Con la más reciente tecnología de codificación y funciones como la autenticación de dos factores, el software cumple con los más estrictos estándares de seguridad. La probada arquitectura de la base de datos garantiza un acceso estable a la información de cada punto en cualquier momento. Capacidad de crecimiento: Más allá su claridad, la interfaz de usuario basado en mapas es un sistema extremadamente adaptable que ofrece una respuesta rápida y sin dificultades, permitiendo manejar hasta millones de datos sin ningún problema. Preparado para el futuro: Gracias a nuestro enfoque de innovación continua y constante integración de nuevos desarrollos, CityTouch LightPoint estará siempre actualizado, protegiendo a nuestros clientes de sorpresas desagradables, tales como la eliminación progresiva de la tecnología o sustitución de la misma. Con CityTouch, nuestro servicio no termina una vez que se haya empezado a utilizar el software. Como empresa experimentada y de confianza, con mucho gusto siempre ofreceremos ayuda y asesoramiento cuando se necesite.

11 CityTouch LightPoint / EL SISTEMA 11 Control de iluminación con una avanzada arquitectura: CityTouch Eco System. Con CityTouch empleamos una estructura especial para la gestión avan zada de la iluminación, que consiste en los siguientes elementos: LightWave se comunica con múltiples elementos del sistema de iluminación a través de la red pública de comunicación móvil, de manera simple, interactiva y fiable. LightPoint: el sistema de gestión de elementos de iluminación específico para CityTouch, es una elaborada herramienta para la administración de datos y mantenimiento. Proporciona una clara visión sobre los puntos de luz y sobre los procesos de trabajo. LightWave, el sistema de control remoto de la iluminación de CityTouch, actúa como centro de control para ajustar, supervisar y controlar toda la iluminación de la ciudad. La plataforma CityTouch es compatible con el software de otros fabricantes. Para aquellos clientes que deseen combinar LightWave con otros sistemas de control de iluminación, CityTouch ofrece el software AssetLink, una interfaz de integración abierta y estándar. CityTouch Eco System Información de los activos de iluminación Alumbrado público Importación de datos Conectividad* AssetLink Soluciones de control de activos de otros fabricantes * Únicamente en unión con CityTouch LightWave

12 2014 Koninklijke Philips N.V. Todos los derechos reservados. Philips Technologie GmbH CityTouch Philipsstr Aachen Alemania info@citytouch.com

Servicios de Soporte Remoto Citytouch

Servicios de Soporte Remoto Citytouch Servicios de Soporte Remoto Citytouch Philips te ofrece las mayores prestaciones para la iluminación de la ciudad. Nuestros Servicios de Soporte Remoto sacan el máximo partido a tu alumbrado conectado

Más detalles

Iluminando el futuro. CityTouch Smart lighting.

Iluminando el futuro. CityTouch Smart lighting. Iluminando el futuro. CityTouch Smart lighting. Para las Ciudades 04 Solución de iluminación sostenible para gestores municipales Referencia: Salobre, España 06 Beneficios y alcance global de CityTouch

Más detalles

Ponga su ciudad a prueba del futuro. con alumbrado conectado. CityTouch conecta el alumbrado de su ciudad, de manera simple y fácil

Ponga su ciudad a prueba del futuro. con alumbrado conectado. CityTouch conecta el alumbrado de su ciudad, de manera simple y fácil Ponga su ciudad a prueba del futuro con alumbrado conectado CityTouch conecta el alumbrado de su ciudad, de manera simple y fácil Qué es CityTouch? CityTouch es una plataforma revolucionaria de administración

Más detalles

Bienvenidos a la iluminación conectada

Bienvenidos a la iluminación conectada Bienvenidos a la iluminación conectada Columna Diseñada por Montserrat Periel i Piquer, AMB La iluminación urbana bajo control La tecnología digital inteligente desempeña un papel fundamental a la hora

Más detalles

Bienvenidos a la iluminación conectada

Bienvenidos a la iluminación conectada Bienvenidos a la iluminación conectada Columna Diseñada por Montserrat Periel i Piquer, AMB La iluminación urbana bajo control La tecnología digital inteligente desempeña un papel fundamental a la hora

Más detalles

Sistema Inalámbrico de Gestión Remota de Alumbrado. designed by. light up your life

Sistema Inalámbrico de Gestión Remota de Alumbrado. designed by. light up your life Sistema Inalámbrico de Gestión Remota de Alumbrado designed by light up your life es un avanzado sistema inalámbrico de gestión remota de iluminación exterior que proporciona a los gestores de las infraestructuras

Más detalles

español our snow is your success

español our snow is your success español our snow is your success Las ventajas fundamentales del sistema de control ATASSplus se pueden resumir como sigue: FÁCIL MANEJO DE SISTEMAS COMPLEJOS CONSERVACIÓN DE VALIOSOS RECURSOS Y REDUCCIÓN

Más detalles

Your. Complete Digital Solution

Your. Complete Digital Solution Your Complete Digital Solution EL CONCEPTO PANORAMA es la solución digital completa para su empresa, ofreciendo oportunidades digitales con una perspectiva de 360. La unidad de impresión DP-3 de PANORAMA

Más detalles

Central de Incendios Serie 1200 de Bosch Protegiendo lo que realmente importa

Central de Incendios Serie 1200 de Bosch Protegiendo lo que realmente importa Central de Incendios Serie 1200 de Bosch Protegiendo lo que realmente importa 2 Central de incendios Serie 1200 Instalamos tranquilidad Protección completa diseñada a su medida La central de incendios

Más detalles

THE FACTORY AUTOMATION COMPANY. Retrofit. Una nueva vida para su máquina

THE FACTORY AUTOMATION COMPANY. Retrofit. Una nueva vida para su máquina THE FACTORY AUTOMATION COMPANY Retrofit Una nueva vida para su máquina Añada valor a su máquina con el retrofit Las máquinas herramienta son algunos de los equipos más importantes y costosos en la mayoría

Más detalles

Nueva generación de innovaciones empresariales con un entorno de red abierta

Nueva generación de innovaciones empresariales con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Nueva generación de innovaciones empresariales con un entorno de red abierta Descripción general Tecnologías como la nube, la movilidad, las redes sociales y el vídeo

Más detalles

Consiga que todos sus mensajes lleguen a sus destinatarios en todas las circunstancias.

Consiga que todos sus mensajes lleguen a sus destinatarios en todas las circunstancias. Consiga que todos sus mensajes lleguen a sus destinatarios en todas las circunstancias. Sistema digital de alarma por voz y megafonía PRAESIDEO boschsecurity.com Sistema digital de alarma por voz y megafonía

Más detalles

Luz y control en la puerta al Mediterráneo. Iluminación exterior. Caso práctico

Luz y control en la puerta al Mediterráneo. Iluminación exterior. Caso práctico Iluminación exterior Puerto de Caso práctico CityTouch: Luz y control en la puerta al Mediterráneo El sistema de telegestión CityTouch implantado en el Puerto de consigue integrar aún más la infraestructura

Más detalles

LOCALIZACIÓN 40º N. nivel bajo de aceite MERECE LA PENA CONOCER. EL NUEVO product link

LOCALIZACIÓN 40º N. nivel bajo de aceite MERECE LA PENA CONOCER. EL NUEVO product link LOCALIZACIÓN 40º - 25-31 N nivel bajo de aceite MERECE LA PENA CONOCER EL NUEVO product link QUÉ ESTÁ PASANDO? DÓNDE ESTÁ? CUÁNTO está consumiendo? 2 EL NUEVO PRODUCT LINK SABÍA QUE... Contar con información

Más detalles

Iluminación adaptada a la vida de la ciudad

Iluminación adaptada a la vida de la ciudad Iluminación exterior ESE Peniche Caso práctico Iluminación adaptada a la vida de la ciudad Descubre cómo las autoridades de la ciudad costera de Peniche utilizan la iluminación para realzar el entorno

Más detalles

SOFTWARE DE VIGILANCIA. hanwha-security.eu

SOFTWARE DE VIGILANCIA. hanwha-security.eu SOFTWARE DE VIGILANCIA hanwha-security.eu Comodidad para todos Único Prueba gratis Intuitivo Servidor central 45 días Características completas Reproducción IU Directo Características Gestión centralizada

Más detalles

Access Professional Edition. El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio.

Access Professional Edition. El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio. Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio www.boschsecurity.com Access Professional Edition: la solución ideal para una gestión sencilla e intuitiva

Más detalles

Iluminación exterior. IntelligentCity. Solución IntelligentCity. Dale vida a tu ciudad con la iluminación conectada

Iluminación exterior. IntelligentCity. Solución IntelligentCity. Dale vida a tu ciudad con la iluminación conectada Iluminación exterior IntelligentCity Solución IntelligentCity Dale vida a tu ciudad con la iluminación conectada Dale vida a la ciudad Fácil de usar Eficiencia y flexibilidad Mejora de la iluminación de

Más detalles

Philips CityTouch. Connected Lighting. Philips Lighting Mexico

Philips CityTouch. Connected Lighting. Philips Lighting Mexico Philips CityTouch Connected Lighting Philips Lighting Mexico Contenido El Dilema de la Energía Las cosas tienen que cambiar Solución CityTouch Cómo hacemos las cosas de manera diferente CityTouch en acción

Más detalles

Aplicación de gestión de energía AllSites

Aplicación de gestión de energía AllSites Aplicación de gestión de energía AllSites Su edificio inteligente debe ser eficiente El ahorro de energía está entre las primeras ganancias que debe esperar de los controles avanzados para construcciones.

Más detalles

RADAR DE SUPERFICIE GESTIÓN DE TRÁFICO AÉREO. Suministrando Sistemas de Gestión de Tráfico Aéreo en todo el mundo desde hace más de 30 años.

RADAR DE SUPERFICIE GESTIÓN DE TRÁFICO AÉREO. Suministrando Sistemas de Gestión de Tráfico Aéreo en todo el mundo desde hace más de 30 años. GESTIÓN DE TRÁFICO AÉREO RADAR DE SUPERFICIE Suministrando Sistemas de Gestión de Tráfico Aéreo en todo el mundo desde hace más de 30 años. indracompany.com SMR RADAR DE SUPERFICIE Antena SMR sobre la

Más detalles

Últimos 7 días. Últimos 30 días. Últimos 90 días. Plataforma de control de iluminación e inteligencia empresarial. Manufactura. Zona de carga.

Últimos 7 días. Últimos 30 días. Últimos 90 días. Plataforma de control de iluminación e inteligencia empresarial. Manufactura. Zona de carga. Costo de energía: Ocupación: Últimos 7 días $432 19% Últimos 30 días $1,913 24% Últimos 90 días $5,813 21% 3am 6am 9am 12p 3pm 6pm 9pm S M W F S Manufactura Zona de carga Oficina odos los derechos reservados

Más detalles

Módulo 3.3 Sistemas de control en alumbrado público. Sergio Pérez Responsable Sistemas de Control Alumbrado Público Philips

Módulo 3.3 Sistemas de control en alumbrado público. Sergio Pérez Responsable Sistemas de Control Alumbrado Público Philips Módulo 3.3 Sistemas de control en alumbrado público Sergio Pérez Responsable Sistemas de Control Alumbrado Público Philips Contenido: Normativa Gestión del alumbrado Control autónomo Control en grupo Gestión

Más detalles

INFORMACIÓN RELACIONADA

INFORMACIÓN RELACIONADA INFORMACIÓN RELACIONADA Soluciones para compañías del Sector de la Sanidad Soluciones de gestión de cartera de proyectos Primavera ORACLE S PRIMAVERA P6 ENTERPRISE PROJECT PORTFOLIO MANAGEMENT PARA SECTOR

Más detalles

ChainDirector de Philips Alumbrado

ChainDirector de Philips Alumbrado Servicios ChainDirector de Philips Reducción de costes y experiencia única del consumidor en toda su cadena de tiendas a través del control energético inteligente de su negocio Philips ChainDirector es

Más detalles

Sencilla. Inteligente. Dinámica. Carestation 620

Sencilla. Inteligente. Dinámica. Carestation 620 GE Healthcare Sencilla. Inteligente. Dinámica. Carestation 620 Carestation 620 es un sistema de anestesia fiable y dinámico que integra herramientas inteligentes para ayudarle a simplificar su trabajo

Más detalles

La luz muestra el camino Streetlight 11.

La luz muestra el camino Streetlight 11. www.osram.com/lightingsolutions La luz muestra el camino Streetlight 11 La nueva gama de luminarias para una iluminación de carretera inteligente y segura. Luz es OSRAM Streetlight 11 Smart Cities Made

Más detalles

Elecgy UP. Descubre la realidad energética de tu instalación.

Elecgy UP. Descubre la realidad energética de tu instalación. Elecgy Descubre la realidad energética de tu instalación. Elecgy 4 Hardware y software unidos para reducir el consumo y el coste energético de tu instalación. 2 3 1 La compañía Elecgy es una empresa tecnológica,

Más detalles

o Center SAUTER Vision Center Gestión global de futuro.

o Center SAUTER Vision Center Gestión global de futuro. AUT AU UTE E ER Visio Vision sio io o Center Vision Center Gestión global de futuro. La automatización de edificios es cada vez más compleja pero gracias a Vision Center, la visualización de su sistema

Más detalles

MI CONSULTA. MI TRATAMIENTO. MI ORTHOPHOS SL. SIRONA.COM

MI CONSULTA. MI TRATAMIENTO. MI ORTHOPHOS SL. SIRONA.COM MI CONSULTA. MI TRATAMIENTO. MI ORTHOPHOS SL. SIRONA.COM TAN POLIFACÉTICA COMO SU CONSULTA. 02 I 03 ORTHOPHOS SL es la nueva solución completa de Sirona para el sector radiológico. SOLUCIÓN GARANTIZADA

Más detalles

Pantallas premium: Coste Vs rendimiento. Escrito por gm2 Viernes, 06 de Julio de :05

Pantallas premium: Coste Vs rendimiento. Escrito por gm2 Viernes, 06 de Julio de :05 La oferta y el abastecimiento de módulos de pantallas LCD se ve influida por una serie de factores clave. Hay una fuerte demanda de pantallas utilizadas en aplicaciones de consumo de gran volumen, como

Más detalles

Barco OpSpace. Una vista. Control absoluto

Barco OpSpace. Una vista. Control absoluto Barco OpSpace Una vista. Control absoluto Una vista. Control absoluto En la actualidad, los operadores o bien pueden acceder solamente a una parte de la información que necesitan, o bien tienen que cambiar

Más detalles

Una nueva dimensión en soluciones profesionales para parkings. Integradas. Personalizadas. Probadas. Airport Parking

Una nueva dimensión en soluciones profesionales para parkings. Integradas. Personalizadas. Probadas. Airport Parking Una nueva dimensión en soluciones profesionales para parkings. Integradas. Personalizadas. Probadas. Airport Parking Bienvenido a entervo aeropuerto. La llegada y salida perfectas empiezna aquí. Si se

Más detalles

Inteligencia inalámbrica

Inteligencia inalámbrica GE Lighting Inteligencia inalámbrica Control de sistema de iluminación externo inalámbrico LightGrid Extremamente inteligente LightGrid es un sistema de control revolucionario Inalámbrico externo destinado

Más detalles

OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS. un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC

OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS. un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC FLOOR HEATING HYDRONIC HVAC CONTROLS & POWER OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS Tres necesidades diferentes

Más detalles

Seminario Emerson Marzo Eliminando la complejidad

Seminario Emerson Marzo Eliminando la complejidad Seminario Emerson Marzo 2011 Eliminando la complejidad Horario: de 9 de la mañana a 2 de la tarde. A continuación se servirá una comida/buffet La construcción y continua mejora de una operación eficiente

Más detalles

Nuestro objetivo es ofrecer acceso remoto y control de cámara las 24 horas del día, 7 días a la semana. Dynamic Transcoding

Nuestro objetivo es ofrecer acceso remoto y control de cámara las 24 horas del día, 7 días a la semana. Dynamic Transcoding Nuestro objetivo es ofrecer acceso remoto y control de cámara las 24 horas del día, 7 días a la semana Dynamic Transcoding 2 Dynamic Transcoding Acceso y control remoto 24 horas al día, 7 días a la semana,

Más detalles

Videojet 9550 con la tecnología Intelligent Motion

Videojet 9550 con la tecnología Intelligent Motion Diseño inteligente: reducción de costes, errores y tiempo de inactividad no programado Máquina de impresión y aplicación de etiquetas Videojet 9550 con la tecnología Intelligent Motion Una revolución de

Más detalles

Planifique su éxito. ADONIS make processes work. La Gestión de Procesos de Negocio de nueva generación con ADONIS.

Planifique su éxito. ADONIS make processes work. La Gestión de Procesos de Negocio de nueva generación con ADONIS. Planifique su éxito La Gestión de Procesos de Negocio de nueva generación con ADONIS ADONIS make processes work www.boc-group.com Los procesos marcan la diferencia con el soporte de una herramienta idónea

Más detalles

ENGEL CC300. listo para el manejo inteligente. be the first.

ENGEL CC300. listo para el manejo inteligente. be the first. ENGEL CC300 listo para el manejo inteligente be the first. 2_ENGEL CC300 Los desafíos complejos requieren un concepto de manejo simple: con el nuevo CC300, ENGEL ha redefinido el estándar para interfaces

Más detalles

Potente rendimiento de doble núcleo para los negocios de hoy y de mañana

Potente rendimiento de doble núcleo para los negocios de hoy y de mañana Potente rendimiento de doble núcleo Potente rendimiento de doble núcleo para los negocios de hoy y de mañana Con la inigualable nueva gama de portátiles Toshiba para la empresa que incluyen el procesador

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PRODUCTO

PRESENTACIÓN DE PRODUCTO PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACION DE FLOTA VEHICULAR www.panoramictools.com / ÍNDICE INTRODUCCIÓN AL PROYECTO ADMINISTRACIÓN DE FLOTA : Módulos del Sistema Funcionalidades Futuras Esquema

Más detalles

Nuevo! PCR Next to Me. Eppendorf Mastercycler nexus: combinar, conectar, controlar

Nuevo! PCR Next to Me. Eppendorf Mastercycler nexus: combinar, conectar, controlar Nuevo! PCR Next to Me Eppendorf Mastercycler nexus: combinar, conectar, controlar PCR Next to Me La familia Eppendorf Mastercycler nexus En la era de interconexiones de redes informáticas, el nuevo Mastercycler

Más detalles

Conecte con el futuro

Conecte con el futuro 01 ES Conecte con el futuro Gestión inteligente Industria 4.0 Gestión de datos segura iconn Plataforma inteligente para sistemas de aire comprimido Conectividad. Transparencia. Eficiencia. Indus El servicio

Más detalles

Nuestro objetivo es ofrecer imágenes que solo contengan información relevante. Content Based Imaging Technology

Nuestro objetivo es ofrecer imágenes que solo contengan información relevante. Content Based Imaging Technology Nuestro objetivo es ofrecer imágenes que solo contengan información relevante Content Based Imaging Technology 2 Content Based Imaging Technology Ofrecer imágenes que solo contengan información relevante

Más detalles

Imprima con confianza en las apiladoras por delante y por Cambie rápidamente el tamaño y la preconfiguración de calidad

Imprima con confianza en las apiladoras por delante y por Cambie rápidamente el tamaño y la preconfiguración de calidad ImagePro Inteligencia en rendimiento de imágenes Imprima, copie y escanee brillantemente. KIP ImagePro proporciona creación de trabajos, captura de imágenes y reproducción para entornos de alta demanda.

Más detalles

Esta presentación destaca algunas de las funciones del programa de control primario del ACS880.

Esta presentación destaca algunas de las funciones del programa de control primario del ACS880. Esta presentación destaca algunas de las funciones del programa de control primario del ACS880. 1 La familia de productos ACS880 utiliza un firmware común. El programa de control primario combina las funciones

Más detalles

ALTAMIRA VACACIONES Y AUSENCIAS

ALTAMIRA VACACIONES Y AUSENCIAS ALTAMIRA VACACIONES Y AUSENCIAS www.altamirahrm.com LAS FUNCIONALIDADES DE ALTAMIRA VACACIONES Y AUSENCIAS Altamira Vacaciones y Ausencias es un software en la nube que acelera el proceso de solicitud

Más detalles

CATÁLOGO DE CALDERAS EDICIÓN AGOSTO 2013

CATÁLOGO DE CALDERAS EDICIÓN AGOSTO 2013 CATÁLOGO DE CALDERAS EDICIÓN AGOSTO 2013 ideas inteligentes para un confort responsable Bienvenidos a la era EVOlution la forma más fácil de integrar todas las energías y equipos Definiendo el futuro Eficiencia

Más detalles

comodidad y sencillez para el tratamiento de la apnea del sueño

comodidad y sencillez para el tratamiento de la apnea del sueño Toda una revolución en comodidad y sencillez para el tratamiento de la apnea del sueño Dream Family: Innovación en la terapia de apnea del sueño. La plataforma Dream Family ofrece una innovadora tecnología

Más detalles

Nuestra Empresa. Nuestras Fortalezas

Nuestra Empresa. Nuestras Fortalezas Nuestra Empresa Nuestra Empresa Voiper es un operador de telefonía Ip para empresas con licencia en la CNMC que realiza su actividad en todo el territorio nacional. Su sede central está en Málaga, teniendo

Más detalles

SALUD LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL PACIENTE / RESIDENTE SOLUCIONES GLOBALES DE GESTIÓN SOCIOSANITARIA SEGURIDAD

SALUD LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL PACIENTE / RESIDENTE SOLUCIONES GLOBALES DE GESTIÓN SOCIOSANITARIA SEGURIDAD SALUD SOLUCIONES GLOBALES DE GESTIÓN SOCIOSANITARIA ASISTENCIA CONECTIVIDAD SEGURIDAD RENTABILIDAD LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL PACIENTE / RESIDENTE INNOVACIÓN Y CALIDAD AL SERVICIO DEL PACIENTE Y DEL

Más detalles

GESTIÓN INTELIGEN- TE DEL ALUMBRADO PUBLICO

GESTIÓN INTELIGEN- TE DEL ALUMBRADO PUBLICO TM LUMIINTEL GESTIÓN INTELIGEN- TE DEL ALUMBRADO PUBLICO Sistema de gestión del alumbrado inalámbrico e inteligencia de la ciudad por Novalume Turnkey Lighting Solutions LUMIINTEL TM BENEFICIOS CLAVE EL

Más detalles

Deswik.Sched Planificación con Diagramas de Gantt

Deswik.Sched Planificación con Diagramas de Gantt Deswik.Sched Planificación con Diagramas de Gantt SOLUCIONES DE PLANIFICACIÓN QUE MARCAN LA DIFERENCIA Un nuevo enfoque dinámico y moderno de planificar Deswik.Sched está diseñado para cubrir todo el espectro

Más detalles

UNDERSTANDING, ACCELERATED THE AIRPRO SOLUCIONES AIRPRO RENDIMIENTO INMENSURABLE SOLUTION

UNDERSTANDING, ACCELERATED THE AIRPRO SOLUCIONES AIRPRO RENDIMIENTO INMENSURABLE SOLUTION UNDERSTANDING, ACCELERATED SOLUCIONES THE AIRPRO AIRPRO RENDIMIENTO INMENSURABLE SOLUTION SOLUCIONES AIRPRO RENDIMIENTO INMENSURABLE El siguiente nivel de rendimiento en instrumentos de pruebas de ventilación

Más detalles

Una nueva dimensión en soluciones de parking globales y locales. Globales. Eficientes. Fiables. Parking Operators

Una nueva dimensión en soluciones de parking globales y locales. Globales. Eficientes. Fiables. Parking Operators Una nueva dimensión en soluciones de parking globales y locales. Globales. Eficientes. Fiables. Parking Operators entervo es sinónimo de integración con éxito. Los profesionales merecen obtener una rentabilidad

Más detalles

MAXPRO Cloud. Rentabilidad al MÁXimo. Seguridad integrada de videos y del acceso, combinada con inteligencia empresarial

MAXPRO Cloud. Rentabilidad al MÁXimo. Seguridad integrada de videos y del acceso, combinada con inteligencia empresarial MAXPRO Cloud Rentabilidad al MÁXimo Seguridad integrada de videos y del acceso, combinada con inteligencia empresarial Presentamos MAXPRO Cloud Cuando se trata de seleccionar una plataforma de seguridad

Más detalles

Fiabilidad de impresión sin complicaciones. Agiliza tu trabajo con una impresora de fácil uso

Fiabilidad de impresión sin complicaciones. Agiliza tu trabajo con una impresora de fácil uso Mejora la productividad diaria con la sencilla impresora ML-5010ND de Samsung. Con su tecnología antiatascos, red Gigabit y un procesador de doble núcleo de 600 MHz, tendrás un flujo de trabajo regular,

Más detalles

MONITOREO DE NIVEL DE AGUA REMOTO

MONITOREO DE NIVEL DE AGUA REMOTO MONITOREO DE NIVEL DE AGUA REMOTO Diver-NETZ CONTROLE SUS DATOS EN 3 PASOS Diver-NETZ es un sistema inalámbrico completo de redes de monitoreo, eficaz y eficiente para la gestión de aguas subterráneas

Más detalles

EMS ENERGY MANAGEMENT SYSTEM

EMS ENERGY MANAGEMENT SYSTEM INNOVACIÓN, TALENTO Y TECNOLOGÍA EMS ENERGY MANAGEMENT SYSTEM EMS El EMS (Energy Management System) es un sistema SCADA que permite realizar una lectura confiable del sistema eléctrico. El EMS es un software

Más detalles

Guía rápida OpenScape Business

Guía rápida OpenScape Business Guía rápida Para clientes actuales de HiPath 3000 Se acabó tener que cambiar entre pantallas, programas, listas de contacto, cuentas de correo electrónico y el resto de elementos que pueden ralentizar

Más detalles

Iluminación inteligente para espacios públicos

Iluminación inteligente para espacios públicos Iluminación inteligente para espacios públicos Introducción es un conjunto de herramientas de software que ofrece: Monitoreo y control de artefactos de alumbrado en espacios públicos y grandes superficies

Más detalles

SOLUCIONES INTELIGENTES DE ILUMINACIÓN PARA TÚNELES

SOLUCIONES INTELIGENTES DE ILUMINACIÓN PARA TÚNELES SOLUCIONES INTELIGENTES DE ILUMINACIÓN PARA TÚNELES SOLUCIONES INTELIGENTES DE ILUMINACIÓN PARA TÚNELES Dos líderes del mercado mundial, innovadores en sus sectores de actividad, en la iluminación de

Más detalles

Gama COMPACT PKL 3-20 HP

Gama COMPACT PKL 3-20 HP Gama COMPACT PKL 3-20 HP Solución sencilla y completa para sus necesidades de aire comprimido. DISPONIBILIDAD COLABORACIÓN facilidad de SERVICIO TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR FIABILIDAD SENCILLEZ

Más detalles

El mundo de ABAC. Únase a la ventajas de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Nuestra famosa facilidad de uso. El concepto Genesis

El mundo de ABAC. Únase a la ventajas de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Nuestra famosa facilidad de uso. El concepto Genesis El mundo de ABAC El legendario : la auténtica solución plug & play de aire comprimido, con todo lo necesario en una sola unidad para ahorrar el máximo espacio. Piezas originales. Su certificación de calidad.

Más detalles

International Business Machines Corporation IBM España Santa Hortensia, Madrid

International Business Machines Corporation IBM España Santa Hortensia, Madrid Puede aprovechar la potencia de Java Java está renovando la informática del comercio. Es migrable, por lo que es posible ejecutar aplicaciones Java en casi todos los entornos y plataformas algo crítico

Más detalles

SOLUCIONES DIGITALES PARA AGUA, PROCESO, PETRÓLEO & GAS Y ENERGÍA

SOLUCIONES DIGITALES PARA AGUA, PROCESO, PETRÓLEO & GAS Y ENERGÍA SOLUCIONES DIGITALES PARA AGUA, PROCESO, PETRÓLEO & GAS Y ENERGÍA EL INTERNET INDUSTRIAL Digital Industrial es la unión del mundo físico y digital y GE es un pionero. Con más de 124 años de experiencia

Más detalles

SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE HOTELES H O T E L O N + C O N T R O L + A H O R R O + S E G U R I D A D

SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE HOTELES H O T E L O N + C O N T R O L + A H O R R O + S E G U R I D A D SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE HOTELES H O T E L O N + C O N T R O L + A H O R R O + S E G U R I D A D LOS OBJETIVOS Ahorrar en la factura eléctrica. Unificar el control de los diferentes subsistemas

Más detalles

Aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos. Diseño y experiencia de usuario nativa. Seguridad y reportes automáticos e integrales

Aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos. Diseño y experiencia de usuario nativa. Seguridad y reportes automáticos e integrales La plataforma de movilidad de Kony es una tecnología abierta e integrada, basada en estándares para el desarrollo de aplicaciones móviles. Es compatible con todo el Ciclo de Vida de Desarrollo de Aplicaciones

Más detalles

Sistema de gestión de información cardiológica. Sentinel

Sistema de gestión de información cardiológica. Sentinel Sistema de gestión de información cardiológica Sentinel 10.5 98200 Información esencial al alcance de su mano La arquitectura basada en la web de Sentinel y la compatibilidad con plataformas móviles proporciona

Más detalles

NOSOTROS SERVICIOS. ofrecer una solución global para tu negocio.

NOSOTROS SERVICIOS. ofrecer una solución global para tu negocio. Opentix es una compañía especializada en la consultoría e implantación de soluciones de gestión empresarial. Nuestra labor reside en la implantación de soluciones ERP (Enterprise Resource Planning) y CRM

Más detalles

CityTouch la iluminación llevada a buen puerto

CityTouch la iluminación llevada a buen puerto Iluminación exterior Caso práctico CityTouch la iluminación llevada a buen puerto La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife controla la iluminación de tres de sus puertos a través de CityTouch.

Más detalles

ORDERFOX. Con el avance de la digitalización y de la Industria 4.0, el comercio 164<< Bienvenidos al nuevo mundo digital CNC

ORDERFOX. Con el avance de la digitalización y de la Industria 4.0, el comercio 164<< Bienvenidos al nuevo mundo digital CNC ORDERFOX. Bienvenidos al nuevo mundo digital CNC OrderFox.com es la base de datos CNC más grande del mundo y ofrece a los fabricantes CNC y a los compradores nuevas oportunidades de mercado. Así se presentan

Más detalles

SIGINVER. invernaderos inteligentes para productores exigentes

SIGINVER. invernaderos inteligentes para productores exigentes invernaderos inteligentes para productores exigentes Sistema Integral de Gestión de INVERnaderos SIGINVER aúna tecnologías de automatización industriales con sistemas informáticos y de modelación climática

Más detalles

EQUIPOS TELEMÉTRICOS (DME)

EQUIPOS TELEMÉTRICOS (DME) GESTIÓN DE TRÁFICO AÉREO/CNS EQUIPOS TELEMÉTRICOS (DME) Suministrando Sistemas de Gestión de Tráfico Aéreo en todo el mundo desde hace más de 30 años indra.es DME EQUIPOS TELEMÉTRICOS La experiencia de

Más detalles

Optimiza tu modelo de delegación de autoridad, responsabilidad y toma de decisiones El mejor aliado frente a un entorno cada día más complejo

Optimiza tu modelo de delegación de autoridad, responsabilidad y toma de decisiones El mejor aliado frente a un entorno cada día más complejo www.pwc.es Optimiza tu modelo de delegación de autoridad, responsabilidad y toma de decisiones El mejor aliado frente a un entorno cada día más complejo Aportamos el valor que necesitas Un entorno complejo

Más detalles

Producción Impresa. Conectores del Flujo de trabajo. Datos Avanzados

Producción Impresa. Conectores del Flujo de trabajo. Datos Avanzados En Onyx Graphics, tenemos el objetivo no solo de ayudar a nuestros clientes a producir impresiones de una calidad excepcional. Las empresas rentables y en expansión necesitan soluciones que conecten los

Más detalles

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN NUMERO DE PROYECTO: 217708 EMPRESA BENEFICIADA: Aero Owen S.A. de C.V. TÍTULO DEL PROYECTO: Sistema para desarrollar e integrar la calidad,

Más detalles

FABRICACIÓN MICROSOFT DYNAMICS NAV 1

FABRICACIÓN MICROSOFT DYNAMICS NAV 1 FABRICACIÓN MICROSOFT DYNAMICS NAV SISTEMA DE CAPTURA DE DATOS AUTOMATIZADA (ADCS) Ahorre costes optimizando los procesos de gestión del inventario. Beneficios principales: Permite recopilar y utilizar

Más detalles

LA PERFECCIÓN RESIDE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES. NECESIDADES más exigentes.

LA PERFECCIÓN RESIDE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES. NECESIDADES más exigentes. LA PERFECCIÓN RESIDE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES Vector se dirige al centro de la excelencia operativa. AVALADA por más de 30 años de experiencia y las constantes INNOVACIONES en el corte automatizado, Lectra

Más detalles

160World SMS. Nueva Generación Mensajería B2C/B2B OTT SMS & URL

160World SMS. Nueva Generación Mensajería B2C/B2B OTT SMS & URL 160World Nueva Generación Mensajería B2C/B2B SMS SMS & URL OTT 160World 160World es una compañía especializada en la prestación de servicios basados en mensajería SMS & Mensajería Instantánea con una apuesta

Más detalles

TACLINK. Sistema Táctico de Comunicaciones. La Familia de Soluciones Tácticas para la Gestión de las Comunicaciones

TACLINK. Sistema Táctico de Comunicaciones. La Familia de Soluciones Tácticas para la Gestión de las Comunicaciones TACLINK Sistema Táctico de Comunicaciones La Familia de Soluciones Tácticas para la Gestión de las Comunicaciones TACLINK : Sistema Táctico de Comunicaciones Integración, Control, Adaptación y Encaminamiento

Más detalles

Novedades. Microsoft Dynamics NAV 2017

Novedades. Microsoft Dynamics NAV 2017 Microsoft Dynamics NAV 2017 Novedades Microsoft Dynamics NAV 2017 es una solución de Microsoft para empresas que sigue mejorando, su instalación es rápida, su uso es sencillo y tiene capacidad para resolver

Más detalles

Bienvenido al módulo de formación de la oferta de la gama ACS880.

Bienvenido al módulo de formación de la oferta de la gama ACS880. Bienvenido al módulo de formación de la oferta de la gama ACS880. 1 La gama ACS880 forma parte de la nueva cartera de convertidores de frecuencia de Compatibilidad Total, diseñada para satisfacer los requisitos

Más detalles

Gestión Integrada de Negocio

Gestión Integrada de Negocio SOLMICRO ERP Gestión Integrada de Negocio El software de gestión Solmicro-eXpertis ERP es la elección estratégica para la consolidación de toda la información del negocio. omo distribuidores de Solmicro,

Más detalles

TERRESTRE EN POZO LECHO MARINO MARINA

TERRESTRE EN POZO LECHO MARINO MARINA TERRESTRE EN POZO LECHO MARINO MARINA SeaPro Nav // PORTAFOLIO DE ALTO RENDIMIENTO En la actualidad, Los mayores desafíos para la adquisición sísmica marina incluyen un posicionamiento cada vez más exacto

Más detalles

Soluciones en iluminación. Jornada técnica «Arquitectura de la luz. Otra manera de iluminar». Cádiz 21 de Febrero 2017

Soluciones en iluminación. Jornada técnica «Arquitectura de la luz. Otra manera de iluminar». Cádiz 21 de Febrero 2017 Soluciones en iluminación Jornada técnica «Arquitectura de la luz. Otra manera de iluminar». Cádiz 21 de Febrero 2017 GRUPO ELECAM 2017 Talento y tecnología al servicio de nuestros clientes ELECAM Group

Más detalles

Smart Building. Aplicaciones para administración y control de edificios y hogares inteligentes

Smart Building. Aplicaciones para administración y control de edificios y hogares inteligentes Smart Building Aplicaciones para administración y control de edificios y hogares inteligentes Qué es un edificio inteligente? La tecnología de Smart Building hace posible la optimización de los recursos

Más detalles

Iluminación inteligente para espacios públicos

Iluminación inteligente para espacios públicos Iluminación inteligente para espacios públicos Introducción es un conjunto de herramientas de software que ofrece: Monitoreo y control de artefactos de alumbrado en espacios públicos y grandes superficies

Más detalles

DIMETRA EXPRESS HOJA DE DATOS DIMETRA EXPRESS

DIMETRA EXPRESS HOJA DE DATOS DIMETRA EXPRESS DIMETRA EXPRESS HOJA DE DATOS DIMETRA EXPRESS DIMETRA EXPRESS COMUNICACIONES SIMPLIFICADAS SISTEMA TETRA DIMETRA EXPRESS MTS4 SISTEMA TETRA DIMETRA EXPRESS MTS2 LOS NEGOCIOS PRESENTAN SUS PROPIAS COMPLICACIONES.

Más detalles

El sistema de ensobrado Secap SI 5200 / SI 5400

El sistema de ensobrado Secap SI 5200 / SI 5400 El sistema de ensobrado Secap SI 5200 / SI 5400 La vía rápida a un nivel superior La vía rápida a un nivel superior... El Correo es la conexión más fiable y consecuente con sus clientes. Sáquele partido

Más detalles