Contrato de afiliación con el sitio comercial FITNESSBOUTIQUE.ES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Contrato de afiliación con el sitio comercial FITNESSBOUTIQUE.ES"

Transcripción

1 Contrato de afiliación con el sitio comercial FITNESSBOUTIQUE.ES En, a de de 20. REUNIDOS De una parte, editora del sitio, con domicilio en representada por, en su calidad de. Tél. :. Y por otra parte, (en adelante EL AFILIADO). la empresa NETQUATTRO, editora del sitio FITNESSBOUTIQUE.ES SL con domicilio en Barcelona (08037), Calle Mallorca, 299, Pral 1 a, representada por el Señor Stéphane Viscuso, en su calidad de gerente. Tél. : (en adelante FITNESSBOUTIQUE.ES). MANIFIESTAN Que posee el sitio web cuya URL es, en adelante llamado el SITIO así como cualquier otro dominio derivado de este. NETQUATTRO, titular del sitio web está interesado para sus actividades comerciales en estar visible en el SITIO de manera a permitir al afiliado, usuario del SITIO conectarse al sitio de FITNESSBOUTIQUE.ES y disfrutar de la oferta de productos o servicios de éste último.

2 SE CONVIENE QUE : Cláusula 1. Objeto El presente contrato tiene por objetivo determinar las relaciones entre FITNESSBOUTIQUE.ES y el afiliado en el marco del Programa de afiliación propuesto por FITNESSBOUTIQUE.ES en su sitio Internet Tendrá que definir los términos y condiciones en las cuales FITNESSBOUTIQUE.ES : 1) podrá estar presente en el SITIO; 2) tendrá la posibilidad efectuar operaciones comerciales con los usuarios del SITIO 3) pagará al afiliado una remuneración sobre las ventas así realizadas gracias a su presencia en el SITIO y gracias a la posibilidad para sus usuarios de conectarse con el sitio de FITNESSBOUTIQUE.ES. Cláusula 2 : Modalidades de inscripción al programa de afiliación La inscripción al programa de Afiliación de FITNESSBOUTIQUE.ES es totalmente gratuita. Con este fin, FITNESSBOUTIQUE.ES autoriza el afiliado a realizar las acciones necesarias para establecer el sistema de navigación entre el afiliado y FITNESSBOUTIQUE.ES. Cláusula 3 : Comisión 3.1. Importe En cambio de la presencia de FITNESSBOUTIQUE.ES en el SITIO, FITNESSBOUTIQUE.ES pagará al afiliado : Una remuneración cuya tasa es fijada a un porcentaje evolutivo sobre el importe bruto sin IVA de las Ventas Directas realizadas mensualmente por FITNESSBOUTIQUE.ES con los clientes obtenidos por el intermediario del SITIO. Volumen de negocio mensual sin IVA Comisión en % del Volumen de negocio % % % % > %

3 (Para la interpretación del presente párrafo 3.1.1, entendemos por Ventas Directas Realizadas, las ventas sin IVA y fuera de gastos de transporte cuyo pago debido por el cliente a FITNESSBOUTIQUE.ES a sido efectuado) Para lo que concierne las ventas fuera de línea, la remuneración será establecida en las ventas de los clientes del afiliado, independientemente del modo con el que efectuan sus pedidos (teléfono, fax, web, catálogo, etc.). Cláusula 4 : Pago 4.1. El afiliado emitirá las facturas correspondientes a las obligaciones financieras de FITNESSBOUTIQUE.ES, el 10 del mes siguiente la realización efectiva de las ventas. Estas facturas serán pagadas por FITNESSBOUTIQUE.ES en cuanto las reciba FITNESSBOUTIQUE.ES entregará al afiliado, cada vez y cuando este lo solicita, los justificativos de volumen y de valor de Ventas Directas Realizadas quedando convenido que el afiliado podrá efectuar los controles que estima necesarios gracias a un emplazamiento en el back-office (atribución de un usuario y de una contraseña confidencial). Cláusula 5 : Puesta en marcha técnica 5.1 FITNESSBOUTIQUE.ES se compromete en poner a disposición del afiliado en su backoffice, de manera autómatica y en cuanto aparece, la información que corresponde a los pedidos realizados desde el afiliado. 5.2 FITNESSBOUTIQUE.ES se compromete en colaborar con digilencia al afiliado para integrar los dos sitios, en el respeto de todas las reglas del arte y para garantizar permanentemente el respeto del presente contrato. Cláusula 6 : Operaciones de marketing directo FITNESSBOUTIQUE.ES se compromete en realizar operaciones de promoción de su oferta en línea, de manera a dar permanentemente a esta oferta el mejor carácter atractivo. Cláusula 7 : Obligaciones de FITNESSBOUTIQUE.ES 7.1 FITNESSBOUTIQUE.ES tendrá que : Ejecutar cada pedido proveniente de un cliente que ha pasado por el SITIO y Registrarlos en el espacio reservado al afiliado. Asegurar las entregas. Administrar los pagos, las devoluciones, las cancelaciones. Encargarse de todos los servicios clientes correspondientes. Comunicar al cliente, en caso de retraso, el nuevo plazo de entrega y obtener el consentimiento del cliente. Tratar con eficacia las reclamaciones de los clientes.

4 7.2 FITNESSBOUTIQUE.ES se compromete en mantener el contenido de su sitio permanentemente actualizado. 7.3 En caso de reclamaciones transmitidas por el afiliado, FITNESSBOUTIQUE.ES informará el afiliado de los tramites emprendidos para resolver el litigio. 7.4 FITNESSBOUTIQUE.ES se compromete en pagar a los afiliados según las disposiciones del presente contrato. Cláusula 8 : Obligaciones del afiliado 8.1. El afiliado se compromete en sólo utilizar los elementos gráficos (logotipos, banderas, botones etc.) puestos a su disposición por FITNESSBOUTIQUE.ES, en la ocurrencia y sin proceder a cualquier modificación El afiliado se compromete en no prensentar las banderas de una manera susceptible de crear una confusión en el espíritu del público entre su o sus sitios afiliados y el sitio de FITNESSBOUTIQUE.ES El afiliado asegura a FITNESSBOUTIQUE.ES que su sitio no tiene informaciones o contenidos con carácter racista, pornográfico y, más generalmente, que el contenido de su sitio no es opuesto a las buenas costumbres y a la leyes españolas vigentes, lo que constituye una condición determinativa del presente contrato El afiliado asegura a FITNESSBOUTIQUE.ES que su situación legal es conforme con las leyes y reglamentos vigentes. FITNESSBOUTIQUE.ES declina cualquier responsabilidad en cuanto a eventuales litigios entre el afiliado y los servicios precedentemente mencionados. Cláusula 9 : Responsabilidades Garantías 9.1. FITNESSBOUTIQUE.ES no podrá ser considerado responsable del contenido del o de los sitios explotados por el Afiliado. El Afiliado se compromete con el presente contrato a ser propietario de los derechos aferentes a la difusión en su sitio de cietros datos protegidos tales como softwares, ficheros musicales, vídeos 9.2. El Afiliado es y queda el entero responsable del desarrollo, del contenido, de la puesta en marcha y del mantenimiento de su sitio FITNESSBOUTIQUE.ES es el único responsable del contenido de su sitio así como de los productos y servicios propuestos a los clientes FITNESSBOUTIQUE.ES se compromete en respetar las leyes y reglamentos vigentes aplicables a su actividad, así como las disposiciones relativas por correspondencia y la protección de los datos personales, y cualquier otra disposición, sin que esta enumeración sea limitativa.

5 9.5. En el caso en el que el afiliado haría, directamente o no, el objeto de una reclamación de parte de un tercero en la base del no-respeto por FITNESSBOUTIQUE.ES de una de sus obligaciones, FITNESSBOUTIQUE.ES se sustituiría integralmente al afiliado y, en caso de que que esta susitución no sería posible, FITNESSBOUTIQUE.ES aseguraría el afiliado contra cualquier consequencia, incluso pecuniaria, des estas dichas reclamaciones. Cláusula 10 : Propiedad industrial e intelectual FITNESSBOUTIQUE.ES reconece que el afiliado conserva todo derecho de propiedad intelectual e industrial para todos los elementos del SITIO tales como los dibujos, imagenes, códigos de origen, marcas sin que esta enumeración sea limitativa Las partidas reconecen que el uso de sus marcas y logotipos respectivos en el SITIO tiene por única finalidad la ejecución del presente contrato y no le concede ninguna licencia incluso implícitas de uso de dichas marcas FITNESSBOUTIQUE.ES no emprenderá ninguna acción que perjudica a los ficheros informatizados de datos nominativos del afiliado, o sea directamente o por el intermediario de terceros con los que sería ligado por un contrato FITNESSBOUTIQUE.ES reconece que cualquier fichero informatizado de datos nominativos puesto a disposición por el afiliado queda la propiedad plena y entera de éste último. FITNESSBOUTIQUE.ES se prohibe cualquier uso de dicho datos no expresamente autorizado por el afiliado. Cláusula 11 : Duración 11.1: El presente contrato está cerrado por una duración de un año, que empieza el / / y se acaba el / /. 11.2: El presente contrato luego volverá a repetirse tácitamente por períodos succesivos de 1 año cada uno, salvo rescisión notificada por una o otra partida, por carta certificada con acuse de recibo, a cualquier momento durante el período de contrato y respetando una notificación previa de 1 mes. Cláusula 12 : Rescisión antes de tiempo 12.1 El presente contrato será, si el afiliado expresa la voluntad, anulado con plenos derechos sin indemnidad de parte del afiliado, para pérdida de cliente o otros : inmediatamente en caso de cesión en pagos de FITNESSBOUTIQUE.ES o en caso de toma de control de FITNESSBOUTIQUE.ES por un tercero.

6 sobre requerimiento notificado a FITNESSBOUTIQUE.ES por carta certificada con acuse de recibo sin efecto durante 7 días a partir de su fecha de recibo, en caso de infracción de parte de FITNESSBOUTIQUE.ES a una cualquier cláusula y condición del presente contrato Al fin del contrato para cualquier motivo : el afiliado tendrá, sin aviso previo, que hacer desaparecer de todo soporte el nombre de FITNESSBOUTIQUE.ES; FITNESSBOUTIQUE.ES no será dispensado pagar cualquier importe que queda debido al afiliado. Cláusula 13 : Ley aplicable Atribución de jurisdicción El presente contrato es sumiso a la ley francesa. En caso de contestación en cuanto a la interpretacióno a la ejecución del presente contrato que no podría ser resuelto amistosamente, los tribunales de Grenoble (Francia) serán los únicos competentes. Hecho en, el / / en dos ejemplares originales entre los que uno para cada partida. El Afiliado FITNESSBOUTIQUE.ES Empresa Netquattro Stéphane Viscuso

Contrato de Afiliados

Contrato de Afiliados Contrato de Afiliados Zaragoza a,.., de.. de 20.. D. Alejandro Fanjul Fernández, con DNI. 10896476L, como Administrador de la sociedad SIOKIA SL con CIFB99262974, domicilio social en Camino del Pilón 82,

Más detalles

1- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA 1- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA La suscripción de un orden de inserción de publicidad por parte de un Anunciante o un mandatario que actúe a su cuenta,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE ACEPTACIÓN PARA LOS AFILIADOS DE PSICOLOGÍA-ONLINE

CONDICIONES GENERALES DE ACEPTACIÓN PARA LOS AFILIADOS DE PSICOLOGÍA-ONLINE CONDICIONES GENERALES DE ACEPTACIÓN PARA LOS AFILIADOS DE PSICOLOGÍA-ONLINE Su registro a Psicología-Online significa que acepta todas las Condiciones Generales definidas más abajo. Las presentes Condiciones

Más detalles

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002:

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Titular: CARNAVAL CENTER S.L. C.I.F.: B07631005 Dirección: C/ Arzobispo Aspargo,42 07007- Palma de Mallorca (Baleares)

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN En cumplimiento de la obligación de información general del Art. 10 de la Ley española 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD REUNIDOS De una parte. con CIF.. y domicilio, con código postal.,. En nombre. que se denominará en el presente contrato a partir de ahora: EL CLIENTE

Más detalles

- CONDICIONES GENERALES - CONTRATO DE CONEXIÓN ADSL / SHDSL

- CONDICIONES GENERALES - CONTRATO DE CONEXIÓN ADSL / SHDSL - CONDICIONES GENERALES - CONTRATO DE CONEXIÓN ADSL / SHDSL De una parte NOVA INTERNET S.L ( en adelante NOVA), con domicilio social en C/ Monte Esquinza, 7. 3º Ext, 28010 - Madrid, con número de identificación

Más detalles

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso QlinkBox es una página Web y un servicio on line, creados y gestionados por la Empresa NAMASTECH S.L. CIF: B64280068, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38869, Folio 0132, Página 338900,

Más detalles

AVISO LEGAL. Condiciones Generales de uso de la WEB: http://www.hotelalenti.com:

AVISO LEGAL. Condiciones Generales de uso de la WEB: http://www.hotelalenti.com: AVISO LEGAL www.hotelalenti.com es un dominio de Internet registrado por Valenti Sanchez S.L. (en adelante Hotel Alenti) N.I.F. B65049702 inscrita en el Reg. Mercantil de SITGES, Tomo 44444, Folio 111,

Más detalles

De conformidad con el Acuerdo, Trustivity prestará los siguientes servicios a los clientes:

De conformidad con el Acuerdo, Trustivity prestará los siguientes servicios a los clientes: TRUSTIVITY ACUERDO DE SUSCRIPCIÓN DE SERVICIO El siguiente acuerdo de suscripción de servicio permitirá a empresas y otras organizaciones usar el servicio de Trustivity. El formulario de pedido, que contiene

Más detalles

AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.mksite.es (en adelante, LA WEB), del que es titular MARKETING SITE S.L. (en adelante, EL PROPIETARIO DE

Más detalles

Contrato de Soporte y Mantenimiento de Software

Contrato de Soporte y Mantenimiento de Software Contrato de Soporte y Mantenimiento de Software Entre OS Sistemes i Comunicacions SL, con NIF B61527248, y con domicilio 08901-L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), calle Arts i Oficis, 15 local [en adelante,

Más detalles

FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA

FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA CIF: G92663038 Dirección: Paseo de la Farola, nº 13, 29016-Málaga. Teléfono: 951017900 Fax: E-mail: secretaria@tribunalarbitraldemalaga.es

Más detalles

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.driveland.es (en adelante, LA WEB), del que es titular MAG MARKETING SOLUTIONS SL (en adelante, EL PROPIETARIO

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES EASYPROMOS

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES EASYPROMOS CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES EASYPROMOS 1. QUÉ ES ESTE DOCUMENTO? 1.1. El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá

Más detalles

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el nº 95001710

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el nº 95001710 AVISO LEGAL Denominación social: Hermanos Escolar Hernández, S.L. Nombre comercial: La Casa Del Campo Nombre del dominio: www.casadelcampo.net CIF: B 81075830 Teléfono: 91 690 10 90 Fax: 91 690 03 47 Email:

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DE HOSTING

CONDICIONES PARTICULARES DE HOSTING Versión de 29 de diciembre de 2010 CONDICIONES PARTICULARES DEL ALOJAMIENTO COMPARTIDO CLAUSULA 1: OBJETO CONDICIONES PARTICULARES DE HOSTING Las presentes condiciones particulares tienen por objeto definir

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Nemak Spain S.L. es una compañía perteneciente al Grupo Nemak, el cual a su vez forma parte de ALFA. Como tal, le son de aplicación las Condiciones Generales de Compra desarrolladas

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de... de 2014

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de... de 2014 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de.... de 2014 De una parte D....., mayor de edad, con DNI nº., en nombre y representación de 3l3m3nts SCP., CIF J25728197, con domicilio en C/ Forn, 8, Soses,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora WIDITEK) Y EL SOLICITANTE CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE 1. El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de

Más detalles

Aviso Legal. MANUM MANAGEMENT GROUP, S.L. con domicilio social en C/ MUNTANER, 340, 5º 2ª - 08021 BARCELONA

Aviso Legal. MANUM MANAGEMENT GROUP, S.L. con domicilio social en C/ MUNTANER, 340, 5º 2ª - 08021 BARCELONA Aviso Legal Aviso Legal AVISO LEGAL Datos identificativos de la entidad gestora del sitio Web MANUM MANAGEMENT GROUP, S.L. con domicilio social en C/ MUNTANER, 340, 5º 2ª - 08021 BARCELONA Se halla inscrita

Más detalles

CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE APLICACIÓN INFORMÁTICA

CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE APLICACIÓN INFORMÁTICA REUNIDOS CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE APLICACIÓN INFORMÁTICA En Madrid, a dd de mm de 2011 De una parte, GRUPO CONFORSA, ANÁLISIS, DESARROLLO Y FORMACIÓN, S.A., (en adelante GRUPO CONFORSA) con domicilio

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones

Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF

Más detalles

Condiciones de venta

Condiciones de venta Condiciones de venta En aplicación de las disposiciones del artículo 27 de la ley 92-645 del 13 de julio de 1992, se precisa que la Oficina de Turismo y Congresos de Nimes es titular de una autorización

Más detalles

Cana Web, S.Coop. C.I.F: F - 35704600 C/ Guadarfía,15 35009 Las Palmas de G.C (España) Condiciones generales de solicitud de registro de dominio

Cana Web, S.Coop. C.I.F: F - 35704600 C/ Guadarfía,15 35009 Las Palmas de G.C (España) Condiciones generales de solicitud de registro de dominio Condiciones generales de solicitud de registro de dominio De una parte, Cana Web S. Coop. (en adelante Registrador), con CIF: F35704600 y domicilio social en C/Guadarfia nº 15 de Las Palmas de Gran Canaria,

Más detalles

CENTRO DE NEGOCIOS GRUPO BAU

CENTRO DE NEGOCIOS GRUPO BAU CENTRO DE NEGOCIOS GRUPO BAU... MÁS QUE UN LUGAR DE TRABAJO PARA SU NEGOCIO. 1 1.- EMPRESA Y ACTIVIDAD EMPRESARIAL PAGINA 3 2.- UBICACIÓN CENTRO NEGOCIOS GRUPO BAU. PAGINA 4 3.- SERVICIOS. PAGINA 5 4.-

Más detalles

REUNIDOS De una parte, D./Dña., mayor de edad, [estado civil], con domicilio en, y con NIF nº,

REUNIDOS De una parte, D./Dña., mayor de edad, [estado civil], con domicilio en, y con NIF nº, Contrato de diseño de página web Modelo de encargo a un diseñador para la creación de unos diseños que reúnan unas características determinadas. Esta relación jurídica se corresponde con el arrendamiento

Más detalles

AVISO LEGAL. Identidad del titular del Sitio Web

AVISO LEGAL. Identidad del titular del Sitio Web INSTRUCCIONES: El presente Aviso Legal deberá poder ser consultado por todos los usuarios del Web. Se aconseja que se coloque un link o enlace en la página de inicio que lleve por título Aviso Legal y

Más detalles

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE CARTERA DE CLIENTES

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE CARTERA DE CLIENTES CONTRATO DE COMPRAVENTA DE CARTERA DE CLIENTES En Valencia a 28 de Marzo de 2012 REUNIDOS De una parte, con C.I.F. y domicilio social en (en adelante, el Vendedor ) se halla representada en este acto por

Más detalles

Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.)

Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.) Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.) Miembro de Histórico de versiones Versión Fecha Documentos sustituidos Descripción / Detalles 1 14/09/09 Cambios

Más detalles

Reglamento del sorteo «ayúdenos a conocerle mejor e intente ganar un DVD oficial del Carnaval de Niza 2015»:

Reglamento del sorteo «ayúdenos a conocerle mejor e intente ganar un DVD oficial del Carnaval de Niza 2015»: Reglamento del sorteo «ayúdenos a conocerle mejor e intente ganar un DVD oficial del Carnaval de Niza 2015»: Artículo 1: Empresa organizadora El Office du Tourisme et des Congrès de Nice, Establecimiento

Más detalles

De una parte, D., actuando en su propio nombre y representación, mayor de edad, con domicilio en, Calle, nº, pta. y NIF, en adelante "el Diseñador"

De una parte, D., actuando en su propio nombre y representación, mayor de edad, con domicilio en, Calle, nº, pta. y NIF, en adelante el Diseñador Contrato básico de prestación de servicios de diseño gráfico Modelo de encargo que realiza un empresario a un diseñador para la realización de trabajos de diseño gráfico con unas características determinadas.

Más detalles

ACUERDO DE CESIÓN DE DERECHOS

ACUERDO DE CESIÓN DE DERECHOS ACUERDO DE CESIÓN DE DERECHOS Entre : La Sociedad WICONCEPT, sociedad limitada (SL) que cuenta con una facturación de 7.660 Euros, matriculada en el Registro Mercantil de Saint-Etienne, Francia, con el

Más detalles

casapilot.com Contrato de Propietario

casapilot.com Contrato de Propietario casapilot.com Contrato de Propietario A. Partes contratantes Contrato entre (a continuación denominada CP), marca registrada de la sociedad Greenbox S.A., fundada y con sede social en L-9911 Troisvierges,

Más detalles

info@mygestion.com Pág 1 de 7

info@mygestion.com Pág 1 de 7 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE mygestión 1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES Las presentes condiciones generales de contratación de mygestión (en adelante el APLICATIVO) son suscritas, por OPEN GESTIÓN,

Más detalles

Eptisa TI cuya razón social es: Eptisa Tecnologías de la Información, S.A.

Eptisa TI cuya razón social es: Eptisa Tecnologías de la Información, S.A. Eptisa Tecnologías de la Información, S.A. (en adelante, Eptisa TI) le informa de que es una entidad provista de N.I.F. nº A-79851341, y con domicilio social en Madrid, en calle Emilio Muñoz, nº 35-37,

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES WWW.POSIZIONATE.COM

TERMINOS Y CONDICIONES WWW.POSIZIONATE.COM TERMINOS Y CONDICIONES WWW.POSIZIONATE.COM 1.- Datos Identificativos. En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos

Más detalles

RESIDENCIA FICUS, S.L. C/. Mallorca, 163 08036 BARCELONA CIF: B/60825908 TELEFONO: 93 453 35 00 FAX: 93 451 18 38

RESIDENCIA FICUS, S.L. C/. Mallorca, 163 08036 BARCELONA CIF: B/60825908 TELEFONO: 93 453 35 00 FAX: 93 451 18 38 C/. Mallorca, 163 08036 BARCELONA CIF: B/60825908 TELEFONO: 93 453 35 00 FAX: 93 451 18 38 CONTRATO DE PRESTACIÓN ASISTENCIAL A LA TERCERA EDAD MODALIDAD DE RESIDENCIA ASISTIDA A Barcelona, a: -- de ----------

Más detalles

Aviso legal y política de privacidad

Aviso legal y política de privacidad Aviso legal y política de privacidad I. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.smartema.com, que pone a su disposición Aplicaciones APPSICO S.L. con domicilio social

Más detalles

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General.

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General. AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD 1. Objeto e Información General. El presente Aviso Legal y de privacidad (en adelante, el Aviso legal") regula el acceso y uso de la página web www.dropsandyou.com (en adelante,

Más detalles

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web WWW.ICEBARCELONA.COM (en adelante, LA WEB), del que es titular ICEBCN2007 SL (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB).

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES ATRAPALO.COM.CO es un dominio de Internet y marca registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio de la República de Colombia por ATRÁPALO S.L., sociedad legalmente constituida bajo las leyes

Más detalles

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA 1.- OBJETO DEL SERVICIO 2.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA 1.- OBJETO DEL SERVICIO 2.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA Las presentes condiciones regularán la operativa y el funcionamiento del servicio de venta a distancia de ORANGE ESPAÑA VIRTUAL S.L.U. ( simyo *) y se conciben

Más detalles

AVISO LEGAL 1. DATOS IDENTIFICATIVOS:

AVISO LEGAL 1. DATOS IDENTIFICATIVOS: 1. DATOS IDENTIFICATIVOS: AVISO LEGAL En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio

Más detalles

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB 1. INFORMACIÓN GENERAL CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Las condiciones siguientes regulan la información y el uso permitido del sitio web con URL http://www.controlintegral.net (desde ahora el Web ),

Más detalles

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General.

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General. AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD 1. Objeto e Información General. El presente Aviso Legal y de privacidad (en adelante, el Aviso legal ) regula el acceso y uso de la página web www.intersport.es (en adelante,

Más detalles

TÉRMINOS LEGALES... 1. Titular de la WEB... 2. Objeto y Condiciones de uso... 2. Limitación de Responsabilidad... 3

TÉRMINOS LEGALES... 1. Titular de la WEB... 2. Objeto y Condiciones de uso... 2. Limitación de Responsabilidad... 3 TÉRMINOS LEGALES TÉRMINOS LEGALES... 1 Titular de la WEB... 2 Objeto y Condiciones de uso... 2 Limitación de Responsabilidad... 3 Protección de datos personales... 3 Propiedad Intelectual e industrial...

Más detalles

La sociedad IP INGENIERÍA DE PRODUCIÓN S.L con domicilio social en Avda. Puente Cultural, 10 Loc 2 bloque B, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

La sociedad IP INGENIERÍA DE PRODUCIÓN S.L con domicilio social en Avda. Puente Cultural, 10 Loc 2 bloque B, San Sebastián de los Reyes, Madrid. Datos identificativos de la entidad gestora del sitio Web La sociedad IP INGENIERÍA DE PRODUCIÓN S.L con domicilio social en Avda. Puente Cultural, 10 Loc 2 bloque B, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Más detalles

CONTRATO TIENDA ONLINE ( periodo de prueba, alquiler o compra )

CONTRATO TIENDA ONLINE ( periodo de prueba, alquiler o compra ) CONTRATO TIENDA ONLINE ( periodo de prueba, alquiler o compra ) De una parte, Dn. Jordi Temprado Hernández, con DNI nº 38.071.761E, domiciliado en Barcelona, calle Tolrà, 43-45 (en adelante, TEAM-web.es),

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO y POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO y POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO y POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. 1. Los Contenidos y Servicios a los que el Cliente accede a través de Pagos Movistar son prestados por terceras empresas (en adelante

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES Las presentes Condiciones Generales contienen la expresión completa de los acuerdos vigentes entre Zenit Software Solutions S.C.P y el Cliente y sustituye y anula cualquier otro contrato

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS 1.- Objeto Constituye el objeto de las presentes Condiciones Generales, el alquiler, por Telefónica de España, S.A.U. (en adelante

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES SOLUCIONES DE MENSAJERÍA DECOLABORACIÓN OFERTA CORPORATIVA

CONDICIONES PARTICULARES SOLUCIONES DE MENSAJERÍA DECOLABORACIÓN OFERTA CORPORATIVA CONDICIONES PARTICULARES SOLUCIONES DE MENSAJERÍA DECOLABORACIÓN OFERTA CORPORATIVA Definiciones: Ultima versión de fecha de 13/06/2011 Activación del Servicio: La activación del Servicio se produce a

Más detalles

QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U.

QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U. QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U. B-37511524) A QUIÉN VA DIRIGIDO? Nuestra tienda online está dirigida a todas

Más detalles

Aviso Legal 1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB

Aviso Legal 1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB Aviso Legal 1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB Este sitio web es responsabilidad de Fundació per la Investigació i Formació en Comunicació Experiencial, con domicilio en Calle Consell de Cent,

Más detalles

El presente Contrato se celebra en la fecha indicada más adelante entre

El presente Contrato se celebra en la fecha indicada más adelante entre CONTRATO DE AFILIADO El presente Contrato se celebra en la fecha indicada más adelante entre 1. TradeDoubler AB, y constituida con arreglo a las leyes de España, con domicilio en Barnhusgatan 12, 111 23

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO. CONDICIONES GENERALES DE VENTA de la sociedad Prodjsolutions, S.L. y del sitio prodjsolutions.com.

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO. CONDICIONES GENERALES DE VENTA de la sociedad Prodjsolutions, S.L. y del sitio prodjsolutions.com. TERMINOS Y CONDICIONES DE USO CONDICIONES GENERALES DE VENTA de la sociedad Prodjsolutions, S.L. y del sitio prodjsolutions.com. El acceso a las ventas organizadas en el sitio prodjsolutions.com editado

Más detalles

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Polígono Industrial Can Magarola, C/ Congost nº 16, 08100 Mollet del Vallés, Barcelona

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Polígono Industrial Can Magarola, C/ Congost nº 16, 08100 Mollet del Vallés, Barcelona Denominación Social: CIRO SPORT S.L. Nombre Comercial: INVERSE AVISO LEGAL Domicilio Social: Polígono Industrial Can Magarola, C/ Congost nº 16, 08100 Mollet del Vallés, Barcelona CIF / NIF: B- 59940973

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO INTERVIENEN

CONTRATO DE SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO INTERVIENEN CONTRATO DE SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO INTERVIENEN De una parte mayor de edad, con N.I.F. y con domicilio en calle REAL 40 ESC1 BJA 28500 Arganda del Rey (Madrid) representando el grupo freelance pixel

Más detalles

Condiciones especiales de participación para el programa de afiliación de 1&1. Estado: 29.01.2008

Condiciones especiales de participación para el programa de afiliación de 1&1. Estado: 29.01.2008 Condiciones especiales de participación para el programa de afiliación de 1&1 Estado: 29.01.2008 Preámbulo Estas condiciones especiales de participación del programa serán válidas de forma complementaria

Más detalles

CONDICIONES DE USO. El número de teléfono de nuestro Servicio de Atención al Consumidor es el 902 115 163.

CONDICIONES DE USO. El número de teléfono de nuestro Servicio de Atención al Consumidor es el 902 115 163. CONDICIONES DE USO 1.- QUIÉNES SOMOS COMPAÑÍA DE BEBIDAS PEPSICO, S.L., es una empresa española, con domicilio en Avda de los Olmos 2, 01013, Vitoria (Álava), y C.I.F. nº B-01002971 (en adelante PEPSICO

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DE REGISTRO, RENOVACIÓN Y TRANSFERENCIA DE DOMINIO

CONDICIONES PARTICULARES DE REGISTRO, RENOVACIÓN Y TRANSFERENCIA DE DOMINIO CONDICIONES PARTICULARES DE REGISTRO, RENOVACIÓN Y TRANSFERENCIA DE DOMINIO PREAMBULO Las partes del contrato son concluidas por: la sociedad ARTI Software Tecnologías de Información SL, sociedad de derecho

Más detalles

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS )

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) SEGUROS ARGOS, S.A. DE C.V. (en adelante ARGOS ), es una sociedad mercantil legalmente constituida de acuerdo a las Leyes de la República Mexicana

Más detalles

Licencia de uso de software "BBVA Alertas net cash"

Licencia de uso de software BBVA Alertas net cash Licencia de uso de software "BBVA Alertas net cash" DATOS GENERALES Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. (en adelante, BBVA o el Banco ) con domicilio social en la Plaza de San Nicolás, 4 48005 Bilbao

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE SERVICIOS PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS MEDITER TECNOCONSULTING JURIDICO, S.L.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE SERVICIOS PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS MEDITER TECNOCONSULTING JURIDICO, S.L. En, a de de 2015 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE SERVICIOS PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS MEDITER TECNOCONSULTING JURIDICO, S.L. De una parte la mercantil MEDITER TECNOCONSULTING JURIDICO, S.L.

Más detalles

En este apartado puedes encontrar de forma fácil y rápida la información que necesites conocer, sólo con pulsar en cada apartado.

En este apartado puedes encontrar de forma fácil y rápida la información que necesites conocer, sólo con pulsar en cada apartado. Aviso Legal En este apartado puedes encontrar de forma fácil y rápida la información que necesites conocer, sólo con pulsar en cada apartado. Política de privacidad AutónomoFácil, S.L. (en adelante AutónomoFácil)

Más detalles

Información legal. Propiedad Intelectual e Industrial. Aviso Legal. Condiciones Generales

Información legal. Propiedad Intelectual e Industrial. Aviso Legal. Condiciones Generales Información legal Conforme al Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) y la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas

Más detalles

HOTEL PRINCIPE PIO Adecuación Web LOPD-LSSI ADECUACION LOPD LSSI WWW.PRINCIPEPIO.COM

HOTEL PRINCIPE PIO Adecuación Web LOPD-LSSI ADECUACION LOPD LSSI WWW.PRINCIPEPIO.COM ADECUACION LOPD LSSI WWW.PRINCIPEPIO.COM 1º. ADECUACION LOPD Y LSSI URL: http://www.hotelprincipepio.com 1. Objeto: La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio

Más detalles

15 /mes 15% 25 /mes 45 /mes

15 /mes 15% 25 /mes 45 /mes ALTA DE EMPRESA DATOS DE LA EMPRESA CONTRATANTE Fecha de alta Nombre y apellidos/razón Social DNI/CIF Domicilio Código postal Localidad Provincia Teléfono/s E-mail Web de la empresa Dirección postal de

Más detalles

CONDICIONES DE USO. Todo usuario que acceda o utilice la presente página Web acepta las presentes condiciones generales de uso.

CONDICIONES DE USO. Todo usuario que acceda o utilice la presente página Web acepta las presentes condiciones generales de uso. CONDICIONES DE USO La titularidad del portal http://www.marketingvivo.com/ corresponde a MARKETING VIVO, S.L. (en adelante MARKETINGVIVO), con domicilio en la Calle Palermo, 42, 28043 Madrid (España),

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES www.bootslaboratoriespage.es es un dominio de Internet y marca registrada, la propietaria de los cuales es la mercantil ALLIANCE HEALTHCARE ESPAÑA, S.A. con domicilio en Villanueva

Más detalles

Acuerdo de licencia de uso Panda Antivirus 2010 / Panda Antivirus + Firewall 2010 / Panda Internet Security 2010

Acuerdo de licencia de uso Panda Antivirus 2010 / Panda Antivirus + Firewall 2010 / Panda Internet Security 2010 Por favor, lea con atención el presente Acuerdo de Licencia antes de utilizar este programa. La aceptación del mismo atribuye la condición de licenciatario y expresa la aceptación plena y sin reservas

Más detalles

1.0 DEFINICIONES 1.1 "Fecha Efectiva" significa la fecha de la firma de este acuerdo.

1.0 DEFINICIONES 1.1 Fecha Efectiva significa la fecha de la firma de este acuerdo. Intel Learning Series Alliance Términos y Condiciones Los siguientes son los términos y condiciones ("Términos y Condiciones") como Los siguientes son los términos y condiciones ("Términos y Condiciones")

Más detalles

Contrato de servicio de mantenimiento estándar

Contrato de servicio de mantenimiento estándar Contrato de servicio de mantenimiento estándar CONDICIONES GENERALES El servicio contratado será prestado por char, a demanda del Usuario, a través de su Servicio Técnico, en días laborables en su centro

Más detalles

HIBURSA-HIDRÁULICA BURGALESA S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

HIBURSA-HIDRÁULICA BURGALESA S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA HIBURSA-HIDRÁULICA BURGALESA S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Las presentes Condiciones Generales tienen la condición de Cláusulas Generales de Adhesión, siendo de aplicación y surtiendo efectos en

Más detalles

INTERCAMBIO ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS (EDI) SISTEMA ON-LINE comedinet PARA PROVEEDORES DE

INTERCAMBIO ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS (EDI) SISTEMA ON-LINE comedinet PARA PROVEEDORES DE INTERCAMBIO ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS (EDI) SISTEMA ON-LINE comedinet PARA PROVEEDORES DE Solución comedinet para proveedores de Logaritme, AIE Introducción comedinet es un gestor on-line de documentos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN. Estas condiciones generales (en adelante Condiciones Generales ) regulan la prestación del servicio Gurú En

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ TOTAL 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN.

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ TOTAL 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN. CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ TOTAL 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN. Estas condiciones generales (en adelante Condiciones Generales ) regulan la prestación del servicio Gurú Total (en

Más detalles

AVISO LEGAL. CONDICIONES DE USO DE LA WEB. 1.- PROPIEDAD, USO RESPONSABLE Y FINALIDAD DEL SITIO WEB.

AVISO LEGAL. CONDICIONES DE USO DE LA WEB. 1.- PROPIEDAD, USO RESPONSABLE Y FINALIDAD DEL SITIO WEB. AVISO LEGAL. Nombre de dominio: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Titular de la página web: FUNDACIÓN CAJA RURAL DE CASTILLA LA MANCHA Número de identificación fiscal: G45545100 Dirección postal

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA PLAN AMIGO

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA PLAN AMIGO CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA PLAN AMIGO En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, Jazztel informa al Usuario

Más detalles

Términos del Servicio del Sitio Web

Términos del Servicio del Sitio Web Términos del Servicio del Sitio Web En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico Sphyrna ITC

Más detalles

Condiciones Generales del Club Cofares Fidélitas

Condiciones Generales del Club Cofares Fidélitas 1. OBJETO Estas Condiciones Generales regulan y resultarán aplicables exclusivamente a las relaciones entre COFARES, Sociedad Cooperativa Farmacéutica Española y sus Socios Cooperadores, entendiéndose

Más detalles

Durante el evento, se llevarán a cabo distintas actividades relacionadas con la seguridad vial. Estas actividades vienen reflejadas en el pasaporte.

Durante el evento, se llevarán a cabo distintas actividades relacionadas con la seguridad vial. Estas actividades vienen reflejadas en el pasaporte. BASES DEL SORTEO: PLAN JOVEN SEGURIDAD VIAL Art. 1: ORGANIZADOR MICHELIN ESPAÑA PORTUGAL S.A. (en adelante, MEPSA), con NIF B-A-20003570 y con domicilio social en la Avda. de los Encuartes, 19, 28760 Tres

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA. Página 1 de 5

CONDICIONES DE VENTA. Página 1 de 5 Artículo 1 Disposiciones generales Las presentes condiciones generales de INDUSTRIAS JACINTO HERRERO, S.L., se aplicarán a todos los pedidos y / o suministros planificados solicitados por el Cliente. Salvo

Más detalles

Badajoz, a 19 de junio de 2015. El Jefe de Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera de Badajoz, DIEGO CLEMENTE MORALES.

Badajoz, a 19 de junio de 2015. El Jefe de Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera de Badajoz, DIEGO CLEMENTE MORALES. 27109 Término municipal afectado: La Parra. Tipo de línea: Aérea. Tensión de servicio en Kv: 15/20. Longitud total en km: 0,02. Emplazamiento de la línea: Paraje "Los Lentiscales", polígono 1, parcela

Más detalles

Su denominación social es: FOMENTO AL DESARROLLO DEL COMERCIO INTERNACIONAL, S.L..

Su denominación social es: FOMENTO AL DESARROLLO DEL COMERCIO INTERNACIONAL, S.L.. 0. OBJETO El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.fomento.eu, del que es titular FOMENTO AL DESARROLLO DEL COMERCIO INTERNACIONAL, S.L. (en adelante, FOMENTO AL DESARROLLO).

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA PLAN AMIGO Y PLAN VECINO

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA PLAN AMIGO Y PLAN VECINO CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA PLAN AMIGO Y PLAN VECINO En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, Jazztel

Más detalles

SEGURIDAD Febrero 2015

SEGURIDAD Febrero 2015 SEGURIDAD Febrero 2015 Contenido 1 Otros avisos técnicos / legales 3 1.1 Propiedad industrial e intelectual 3 1.2 Términos legales y condiciones 3 2 Derechos de la propiedad industrial e intelectual 3

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

1.1Información personal recabada por FAST DEVELOPERS SL. La información personal se reúne de distintas maneras:

1.1Información personal recabada por FAST DEVELOPERS SL. La información personal se reúne de distintas maneras: POLITICA DE PRIVACIDAD GENERAL FAST DEVELOPERS SL, titular del sitio Web fast.es, informa al usuario de este sitio de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por FAST

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA PLAN AMIGO Y PLAN AMIGO FIBRA

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA PLAN AMIGO Y PLAN AMIGO FIBRA CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA PLAN AMIGO Y PLAN AMIGO FIBRA En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, Jazztel

Más detalles

CONTRATO PARA ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN C O M P A R E C E N

CONTRATO PARA ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN C O M P A R E C E N CONTRATO PARA ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN Murcia, a.. de. de 2006. C O M P A R E C E N De una parte D..., con D.N.I., en calidad de. de la empresa., (en adelante.), con C.I.F, con sede en., calle, nº..,

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS ENTRE De una parte, GUARDIAN SOFTWARE S.L. domiciliada en Barcelona en Vía Augusta 59 (Edif. Mercuri) desp. 405, con N.I.F.

Más detalles

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes.

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes. Página 1 de 7 Condiciones Generales de Compra 1. Partes contratantes Este contrato (en adelante denominado Orden de Compra) se acuerda entre el proveedor (referido en adelante como "PROVEEDOR") y la empresa

Más detalles

CONTRATO DE LICENCIA INDIVIDUAL DE USO DEL SISTEMA ORBIS HOTELES

CONTRATO DE LICENCIA INDIVIDUAL DE USO DEL SISTEMA ORBIS HOTELES CONTRATO DE LICENCIA INDIVIDUAL DE USO DEL SISTEMA ORBIS HOTELES Castellón, de de 20 REUNIDOS De una parte, PIPELINE SOFTWARE 2000, S.L. (en adelante denominada PIPELINE SOFTWARE ) con C.I.F. B-12463410

Más detalles

CONDICIONES LEGALES Y/O USO DEL SITIO WEB WWW.HOTELmaza.COM

CONDICIONES LEGALES Y/O USO DEL SITIO WEB WWW.HOTELmaza.COM 1: INTRODUCCIÓN CONDICIONES LEGALES Y/O USO DEL SITIO WEB WWW.HOTELmaza.COM El presente documento tiene por finalidad regular las NORMAS DE USO y salvaguardar la PROTECCION DE LOS USUARIOS de hotelmaza.com,

Más detalles

Condiciones Generales y Licencia de uso de PrestaImport GUI Pág. 1 de 5

Condiciones Generales y Licencia de uso de PrestaImport GUI Pág. 1 de 5 Condiciones Generales y Licencia de uso de PrestaImport GUI Pág. 1 de 5 CONDICIONES GENERALES Y LICENCIA DE USO DE PRESTAIMPORT GUI Versión 1.8 de 2015-06-29 Estas Condiciones Generales resultan de aplicación

Más detalles

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES La política de términos y condiciones de UXI SOFTWARE SAPI DE CV (en lo sucesivo e indistintamente "UXI SOFTWARE") tiene por objetivo dar a conocer a los clientes las

Más detalles