soy José Antonio Rivero

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "soy José Antonio Rivero"

Transcripción

1 no es sólo papel

2

3

4 Hola, soy José Antonio Rivero y les explico por qué Copysell no es sólo papel Copysell no es sólo papel, porque cuando conviertes tu profesión en tu pasión tienes una nueva percepción de las cosas. Le quiero contar cómo las veo yo, cómo las vemos en Copysell. En un entorno tan competitivo como el actual, no puede existir una relación de cliente y proveedor exclusivamente, sino que hay que hallar la forma de crear nuevas sinergias que conduzcan a una mayor productividad. Por ello, no trabajamos para ti, trabajamos contigo, juntos, y eso implica que, para nosotros tú tampoco eres sólo papel, un presupuesto más o un pedido, porque estamos realmente interesados en dar lo máximo en cada proyecto, independientemente de la dimensión que tenga. Cuenta con nosotros. Somos un centro gráfi co de soluciones globales. Sí, soluciones porque los años de experiencia nos han dado la capacidad de resolver efi cazmente cualquier reto que nos quiera proponer y abrir nuevos caminos y globales porque gracias a nuestro gran equipo, instalaciones y maquinaria, podemos darte la cobertura que necesite en cualquier momento. En Copysell, no es sólo papel, porque la comunicación siempre es de tú a tú. De hecho, en nuestras instalaciones no hay timbres y las puertas siempre están abiertas, esto es un refl ejo de nuestra accesibilidad, vocación de atención personal y plena disposición a escuchar nuevas propuestas. Copysell, no es sólo papel.

5

6

7 No hay un abrazo en el que no se junten cuerpo y alma, en el que aunque miremos a dos horizontes contrapuestos, no nos sintamos más juntos, más protegidos... más unidos. Así es Copysell, no es sólo papel, hay muchas historias que contar, muchos horizontes por abrazar y mucho que ofrecer. no es sólo un abrazo

8 impresión digital impresión offset impresión gran formato impresión on-line logística distribución

9 Lo hacemos: de principio a fi n Nuestra gran fuerza y ventaja es disponer de los recursos necesarios en todo momento. Por eso nuestros clientes confían en nosotros, por eso están tranquilos. En Copysell hemos invertido en equipo humano y tecnología para que tu campaña, tu folleto o tu necesidad de comunicación esté a la vista del cliente fi nal. No somos un proveedor, seremos un colaborador con capacidad de imprimir en cualquier soporte, distribuir, instalar, asesorar y llegar a tiempo.

10 capacidad equipo impresión offset tecnología a tiempo

11 Lo que nos diferencia en offset: es beneficio para ti es demasiado volumen? Es posible. Disponemos de un amplio parque de máquinas llegando a 19 cuerpos de impresión. La inversión realizada durante los últimos años nos permite disponer de una respuesta inmediata para tus proyectos con los acabados que requieran. el equipo responde? Y responde que sí: estamos contigo. Gracias a la profesionalidad de quien lo compone y su experiencia en el sector, podemos comprometernos con el resultado de tus proyectos: si tu trabajo necesita llegar a tiempo, si tu proyecto requiere de un acabado especial, cualquier cosa que imagines, estaremos contigo. Y, además, dispondrás de nuestro asesoramiento para que los costes de tus proyectos sean los más ajustados. estar a la última? Siempre estamos en constante renovación, con especial atención en nuevas soluciones que optimicen calidad y costes. Nuestro compromiso es invertir en calidad. Maquinaria de última generación con conexión a nuestros sistemas de preimpresión, forman un equipo irresistible para la calidad. estará para mañana? Nuestro compromiso es nuestro mejor aval. Por ello confían en nosotros. Si nos comprometemos, lo hacemos. Garantizamos tranquilidad. Tenemos los recursos para cumplirlo.

12 impresión offset La calidad se demuestra con los resultados. Sin duda, la tecnología es la base para llegar a un nivel alto de exigencia, pero en Copysell sabemos por nuestra experiencia, que son las manos las que logran la excelencia y el poder aprovechar todo el potencial de los recursos disponibles. Es imprescindible un buen equipo con formación al frente de una tecnología cambiante y en constante desarrollo. Ese equipo en Copysell, lo tenemos. La calidad habla de nosotros 19 En nuestras instalaciones disponemos de una estructura donde priman los espacios y la organización del fl ujo de producción. Organizado en cadena para que preimpresión, almacén de papel, impresión y acabados, estén agrupados para optimizar el bienestar y rendimiento del equipo.

13 Soluciones Libros Memorias Revistas Catálogos Folletos comerciales Dípticos, trípticos, desplegables Cartelería Papelería comercial Carpetas Imagen corporativa cuerpos de impresión HEIDELBERG CD Speedmaster 72x102 seis colores con introductor automático de planchas. Conexión CIP4. HEIDELBERG CD 72x102 cinco colores con introductor automático de planchas. HEIDELBERG Speedmaster 37x52 cinco colores con introductor automático de planchas. HEIDELBERG Speedmaster 37x52 dos colores con introductor automático de planchas. HEIDELBERG un color 37x52 GTO con equipo de numeración y perforación en línea.

14 impresión offset La tecnología logra la calidad. Las manos de los profesionales, la excelencia.

15 Preimpresión: donde nace la calidad En Copysell damos el visto bueno en varias fases: al arte fi nal, a las pruebas de contrato, a los ferros, a los pliegos de máquina y al acabado. Por ello contamos con un amplio departamento de preimpresión que comprueba el comienzo de la calidad, controlando el archivo digital y su gestión de color hasta la entrada a planchas. Acabados, un final brillante Todas las fases son igual de importantes. Incluso el acabado de una pieza puede ser la base de su éxito. Desde la elegancia de un barniz, hasta la extravagancia de un seco o una mezcla de ellos. A parte, disponemos de soluciones creativas para unir acabados e ideas, como las tintas con olor, las tintas térmicas, la tinta rasca, etc... Te asesoramos en todo momento de las posibilidades que disponemos. SECCIÓN DE ARTE FINALISTAS: - CHEQUEO Y CONTROL DE ARCHIVOS. - IMPOSICIÓN. PRUEBAS: PRUEBAS DE COLOR DE CONTRATO. FERROS DIGITALES. ENVÍO A PRODUCCIÓN - CTP DIRECTO A PLANCHAS. V B ACABADO Plastifi cados Barnices Estampación Golpe en seco Serigrafía Troquelados Plegados ENCUADERNACIÓN Grapa caballete y omega Rústica con hilo Rústica fresado Tapa dura Espiral Wire-o

16 personalización impresión digital tiradas cortas rapidez costes

17 Lo que nos diferencia en digital: es beneficio para ti personalizar hasta el extremo? Personalización y segmentación es sinónimo de efi cacia en marketing. Por ello, a través de una base de datos, podemos confi gurar un mismo envío con diferentes posibilidades. sólo 12 revistas de 32 páginas? Las tiradas cortas son muy necesarias en el mundo de la comunicación. Se puede imprimir poco y con la misma calidad. Además de acompañarlo con el acabado que requiera y en el tipo de papel que necesites. Todo un mundo de posibilidades abierto para tu empresa. en una hora? Nuestras máquinas digitales permiten la mayor rapidez sin olvidar la calidad. Dependiendo del trabajo que se requiera, podremos imprimir en las más de dieciséis impresoras digitales. Contando con la Xerox IGEN 3, una máquina preparada para los mayores retos. y los costes? Buscamos el umbral de rentabilidad para tus campañas con la tecnología digital. Donde no llega el offset, llega la impresión digital. Por eso es tan necesaria y podemos afi rmar que ningún proyecto se quedará suspendido por costes.

18 impresión digital La impresión digital está en continua renovación y evolución. En Copysell ofrecemos respuestas a la impresión digital de diferentes formas. Desde invitaciones de boda, menús, hasta revistas o catálogos de tiradas cortas pasando por campañas de marketing con extrema personalización. 1 calidad La calidad de impresión alcanza de resolución hasta 600 x ppp y lineaturas hasta 200 lpp, lo que permite una calidad casi fotográfi ca. 2 personalización 3 Con el sistema de personalización, la impresión digital te permitirá llegar con el mensaje adecuado a cada uno de tus clientes, podrás conseguir una mayor fi delización y un aumento de la rentabilidad. Un ejemplo de ello, este folleto: Se puede cambiar el nombre en portada con la tipografía o forma que desees. La imagen cambia identifi cando en la base de datos si es hombre o mujer. El texto de la oferta cambia según el target. El coche cambia según parámetros de edad y sexo.

19 Soluciones Tarjetas Tarjetones Invitaciones Flyers Dípticos, trípticos Revistas Libros Carpetas Calendarios Adhesivos ACABADO Plastifi cados Barnices Estampación Golpe en seco Serigrafía Troquelados Plegados ENCUADERNACIÓN Grapa caballete y omega Rústica fresado Tapa dura Espiral Wire-o PAPELES ESPECIALES Verjurados Con textura Sintéticos: PVC, Glasspack 16 tamaño y papeles Xerox IGEN 3 Extra Large 37 x 57 cms COLOR. Y otras dieciseis máquinas digitales de apoyo en varios formatos, que se ajustan perfectamente a otro tipos de trabajo. Disponemos de un máximo de tamaño de 56 x 37 cm. ideal para carpetas y trabajos que requieran un ancho de página gran tamaño con un gramaje que puede ir hasta 350 grs. Además, imprimimos con la misma calidad en papeles especiales como PVC o Glasspack.

20 experiencia impresión gran formato de principio a fi n sin límites calidad

21 Lo que nos diferencia en gran formato: es beneficio para ti cómo producirlo? La experiencia es vital en el campo de la impresión gran formato, ya que, gracias a ella, sabemos cómo producir en los distintos formatos y con múltiples soluciones existentes, necesitando cada proyecto una respuesta distinta y personalizada. es posible? En gran formato todo es posible y si no, se inventa. Nuestro taller dispone de confección, carpintería, metalistería, soportes portátiles (roll up)... Por eso es posible, porque podemos variar, reformar o aplicar una solución inmediata gracias a nuestro taller. producir e instalar? Sabemos cómo nace un trabajo hasta que es aplicado. La unión entre el equipo de producción y montaje es muy necesaria, llegando a encontrar soluciones comunes para que en el momento de la instalación se minimicen los riesgos. con qué material? La elección del material es vital, en qué condiciones va a convivir la idea. En Copysell sabemos lo importante que es elegir el material adecuado e imprimir en la mejor solución como UVI, sublimación o solvente. De la perfecta combinación surgirá una idea que perdure por su calidad y aplicación.

22 impresión gran formato Soluciones Lonas Publicitarias Lonas publicitarias gran formato, banderolas, pancartas y banderas impresas en lona... Publicidad Exterior Publicidad exterior gran formato, fachadas, bastidores, banderolas, vallas publicitarias... Rótulos y Luminosos Rótulos publicitarios, cajones luminosos, rótulos en fachada, letras y logos corpóreos con y sin luz... Rotulación de Vehículos Rotulación integral y parcial de vehículos, fl otas, furgonetas, coches, camiones, autobuses... Cartelería Cartelería gran formato y carteles publicitarios para interior y exterior: foam, vinilos, escaparates... Stands, Ferias, Eventos Servicio integral de producción y montaje para la decoración de stands, ferias, eventos... Montajes Publicitarios Montaje de publicidad en Madrid y todo el ámbito nacional, a cualquier altura y de cualquier tamaño... Displays Publicitarios Rollup Displays, truss, mostradores, muros popup, mobiliario, expositores gráfi cos, portafolletos... 4 Imagen Corporativa en Centro Comercial. Lona publicitaria producción e instalación. Estructura de madera para evento. Producción, diseño e instalación de Stand. Rotulación. Eventos.

23 1.700 m 2 Tenemos unas instalaciones específi cas para gran formato, formadas por un parque de máquinas de última generación: Máquina Digital Solvente 1.800/2.500 mm. Disponemos de tres unidades. Maquinaria de Impresión y Corte mm. Máquina Digital Solvente mm ancho. Máquina Digital UVI Plana mm ancho. CON BLANCO DE FONDO. Máquina de Corte por Fresa, formato x mm. Máquina de Confección Alta Frecuencia de mm Imprimimos en UVI (con el añadido de tinta blanca) en solvente y sublimación. La máquina de solvente más grande del mercado 5 mts. de ancho. Maquinaria de confección de alta frecuencia. Trabajo de principio a fi n, ahorro en tiempos y costes e inmediata respuesta. Taller de metalistería y carpintería: todo tipo de estructuras para eventos así como PLV y punto de venta. Fresadora (para cualquier tipo de material rígido: madera, cartón, metacrilatos, pvc, forex, foam). Hendidos para cartón.

24 donde estés cálculo de os on line presupuestos espacio web gestión de pedidos Copysell puerta a puerta En nuestro afán de innovación y progreso hemos creado una web que nos permite dar servicio a cualquier cliente esté donde esté. Al darte de alta como nuevo usuario, podrás calcular un presupuesto de impresión, controlar tus datos, tus facturas, tus pedidos y enviar tus artes fi nales. Aunque si lo deseas, siempre nos tendrás disponibles en nuestro número de atención Conéctate a:

25 ftp personalizado

26 Un equipo con un solo objetivo: tu éxito compromiso eficacia visión

27 ASí SOMOS: En Copysell somos un equipo porque todos perseguimos una misma meta: tu éxito. Somos lo que son las personas que forman parte de nuestro equipo. Somos el compromiso e implicación diarias de todos y cada uno de nosotros, desde el Director General al maquinista. Somos una maquinaria perfecta, puesto que cada uno cumple con su papel de la mejor forma posible, con responsabilidad y efi cacia. Somos visión; visión de futuro para adelantarnos a lo que necesites y visión para innovar y poder ofrecerte el mejor servicio y la mejor calidad. Somos parte implicada en tus proyectos, puesto que todos y cada uno de vosotros sois importantes. En defi nitiva, somos personas que trabajan para personas; porque creemos que el verdadero valor de las empresas nunca va a dejar de ser la gente que las compone. Sólo las personas cambian las cosas. Sólo puede hacerse un trabajo bien hecho cuando el que lo hace, lo hace bien. atención experiencia

28 verde que te quiero verde tecnología verde tintas ecológicas Lo que nos rodea papeles certifi cados

29 Respetamos nuestro entorno: es beneficio para todos Tintas ecológicas El cuidado al medio ambiente es vital para muchas empresas. Papeles certificados En Copysell nos aseguramos de que el aprovechamiento de los recursos forestales no implica su destrucción. Busca la certifi cación FSC, y juntos lograremos la conservación de los bosques. Tecnología Verde En Copysell hacemos un uso efi ciente de los recursos, minimizando el impacto mediambiental y maximizando su viabilidad económica. Entorno Todos tenemos que estar unidos en un mismo compromiso: cuidar de un medio ambiente cada vez más deteriorado. Copysell está en la vanguardia en el uso de todos los productos y técnicas desarrolladas para mejorar nuestro entorno. En estas tintas, el metanol y demás metales pesados se sustituyen por el isopropanol, lo que resulta más respetuoso con el medio ambiente sin alterar en ningún caso la calidad de la tinta. El papel en Copysell se recicla y nos preocupamos de que los residuos que se generen en nuestra actividad encuentren su lugar en los contenedores ecológicos. Únete a nuestro compromiso. En Copysell estamos preparados para cuidar el medio ambiente.

30 dípticos trípticos desplegables memoriasmo libros revistas catálogos cartelería carpetas impresión offset folletos comerciales papelería comercial imagen corporativa stands ferias eventos e nues equi lonas publicitarias rótulos y luminosos publicidad exterior rotulación de vehículos impresión gran formato cartelería montajes publicitarios displays publicitarios rollup

31 dípticos trípticos impresión digital invitaciones libros tarjetones tarjetas revistas flyers stro ipo carpetas calendarios adhesivos trabajos encargados desde nuestra web imprenta on-line dar servicio a cualquierui cliente esté dónde esté todo gira en torno a las personas

32 No hay un beso que no sepa a nada, no hay un beso que cause indiferencia o genere vacío, que no cree un cierto compromiso, porque para dar un beso se necesita un tú y un yo. Así es Copysell, no es sólo papel, hay mucho que ofrecer y muchas historias que contar, empezando por la historia entre vosotros y nosotros. no es sólo un beso

33

34 gran formato centros direcciones imprenta COPYSELL REPROGRAFÍA Y ARTES GRÁFICAS, S.L. C/ Metal, 8 Pol. Ind. San José de Valderas Leganés (Madrid) Príncipe Juan Carlos, Alcorcón (Madrid) Tel.: Fax: tienda.a@copysell.com Plaza Gálvez, Getafe (Madrid) Tel.: Fax: tienda.e@copysell.com Francisco Javier Sauquillo, Fuenlabrada (Madrid) Tel.: Fax: tienda.d@copysell.com Porto Cristo, 9, Post Alcorcón (Madrid) Tel.: Fax: tienda.b@copysell.com Tel: Fax: presupuestos: presupuestos@copysell.com

35

36

que Algo más impresión global gráfica comunicación

que Algo más impresión global gráfica comunicación comunicación global gráfica Algo más que impresión Impresión digital Rotulación Impresión de gran formato Tiradas cortas Trabajos especiales Encuadernación Expositores Grabado láser Diseño gráfico www.comunicacion-global.com

Más detalles

IMPRESIÓN PEQUEÑO Y GRAN FORMATO Última tecnología digital con una gran variedad de soportes para la reproducción de documentos.

IMPRESIÓN PEQUEÑO Y GRAN FORMATO Última tecnología digital con una gran variedad de soportes para la reproducción de documentos. 1 4 DISEÑO GRÁFICO Puedes enviarnos tu propio diseño o contar con nuestro equipo de diseñadores gráficos. EMBALAJE Embalamos tus impresiones para que lleguen a su destino en perfectas condiciones. 2 3

Más detalles

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas tú imaginas, nosotros creamos Grupo Surneon esta formado por 5 marcas empresariales, SURNEON, DIGISUR, SURATEA, ROSUR y DISMAL 2.005, especializadas en distintas

Más detalles

Damos la máxima cobertura en servicios para ofrecer la mejor solución en todo momento. Nuestro objetivo es conocer y cubrir todas las necesidades

Damos la máxima cobertura en servicios para ofrecer la mejor solución en todo momento. Nuestro objetivo es conocer y cubrir todas las necesidades Damos la máxima cobertura en servicios para ofrecer la mejor solución en todo momento. Nuestro objetivo es conocer y cubrir todas las necesidades gráficas de nuestros clientes, para ello buscamos las mejores

Más detalles

Instalaciones museográficas. Impresión de gran formato. Instalaciones para ferias y congresos. Impresión de pequeño formato

Instalaciones museográficas. Impresión de gran formato. Instalaciones para ferias y congresos. Impresión de pequeño formato Impresión de gran formato 3 Instalaciones museográficas 10 Impresión de pequeño formato 4 Instalaciones para ferias y congresos 11 Rótulos 5 Venta e instalación de informatica y mobiliario 12 Instalaciones

Más detalles

PINTURA DECORATIVA - RÓTULOS A MANO

PINTURA DECORATIVA - RÓTULOS A MANO LA EMPRESA NOVA ROTUL ART, es una empresa de reciente creación gracias a la unión de esfuerzos de diversos sectores del mundo de las Artes Gráficas. Dedicada al diseño, fabricación y montaje de rótulos

Más detalles

Presen tación RECONOCIMIENTO Por el Sevilla FC, Unicef, Morera & Vallejo y Empresarios

Presen tación RECONOCIMIENTO Por el Sevilla FC, Unicef, Morera & Vallejo y Empresarios Servicios Presen tación RECONOCIMIENTO Por el Sevilla FC, Unicef, Morera & Vallejo y Empresarios de Morón PRESUPUESTO SERVICIO INTEGRADO WWW.IBERGRAFIC.NET en menos de 24h Diseño + Impresión +Entrega Todos

Más detalles

SERVICIO CALIDAD PRECIO. Roller UP. Calidad y servicio no son caros

SERVICIO CALIDAD PRECIO. Roller UP. Calidad y servicio no son caros CLEVER IMPRESIÓN Digital Offset Diseño y maquetación Cartelería Expositores SERVICIO CALIDAD PRECIO Roller UP Expositor enrollable, construido en aluminio, bolsa de transporte incluida. Medidas: 85 x 200

Más detalles

Impresión digital. Fotográfica Directa UVI Montajes fotográficos. Imprimimos tus ideas sobre cualquier material

Impresión digital. Fotográfica Directa UVI Montajes fotográficos. Imprimimos tus ideas sobre cualquier material Impresión digital Gran formato Fotográfica Directa UVI Montajes fotográficos Imprimimos tus ideas sobre cualquier material 1 Impresión en gran formato Lonas, vinilos, papeles 6 Impresión digital fotográfica

Más detalles

es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato.

es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato. es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato. Nos diferenciamos por el asesoramiento al cliente

Más detalles

WebDiseñoRótulos CUIDAMOS TU IMAGEN COMO SI FUERA NUESTRA Con unos precios impresionantes!

WebDiseñoRótulos CUIDAMOS TU IMAGEN COMO SI FUERA NUESTRA Con unos precios impresionantes! WebDiseñoRótulos CUIDAMOS TU IMAGEN COMO SI FUERA NUESTRA Con unos precios impresionantes! Diseño Web Planificamos y diseñamos tu Web ideal para el exito de tu empresa en internet. Diseño de maxima calidad

Más detalles

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio ÍNDICE DE CONTENIDOS 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 Quienes Somos Marketing Digital Estrategia Digital Reputación On Line Community Manager Creatividad Imagen Corporativa Diseño Gráfico Marketing

Más detalles

La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29

La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29 La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29 Qué hacemos Como lo hacemos Quienes somos Desde cuando 360º Desarrollamos todos

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

OPTIMIZACIÓN estratégica de costes

OPTIMIZACIÓN estratégica de costes GESTIÓN de producción gráfica OPTIMIZACIÓN estratégica de costes CONSULTORÍA de medios y soportes de impresión PRODUCCIÓN Impresión offset y digital Pequeño y gran formato En SPIDERPRINT nos dedicamos

Más detalles

SERVICIOS Y MEDIOS. - Vinilo de corte

SERVICIOS Y MEDIOS. - Vinilo de corte SERVICIOS Y MEDIOS IMPRESION DIGITAL - Láser color calidad offset: - tipos de trabajo: tiradas cortas como catálogos, tarjetones, minutas, carteles, dípticos, trípticos y tiraras personalizadas como carnets,

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

VERDEMAR www.verdemarnoroeste.com

VERDEMAR www.verdemarnoroeste.com Ofrecemos un servicio integral para el diseño y la construcción de stands, exposiciones, eventos y soportes publicitarios.! Déjalo en nuestras manos! Instalaciones estructurales Ferias y congresos Mobiliario

Más detalles

Catálogo de Productos y Servicios

Catálogo de Productos y Servicios Catálogo de Productos y Servicios AR Realidad Aumentada Sinblink trabajamos la publicidad desde un punto de vista innovador, introduciendo la realidad aumentada como herramienta para la comunicación. Con

Más detalles

design on/offline IMPRESIÓN - MERCHANDISING Es una solución global de diseño on/off line y producción en un mismo proveedor con la mayor versatilidad del mercado. Con esto queremos decir que somos un conjunto

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

CUIDAMOS TU PRODUCTO. LO HACEMOS DI ER NTE.

CUIDAMOS TU PRODUCTO. LO HACEMOS DI ER NTE. Daduísmo: Dícese del poder visual y/o comunicativo alcanzado a través de la creatividad para obtener un resultado emotivo en cualquiera de sus formas (sonrisa, atracción, deseo, cariño, solidaridad, llanto

Más detalles

La agencia que se adapta a ti

La agencia que se adapta a ti La agencia que se adapta a ti Somos una agencia de comunicación. Trabajamos con un amplio abanico de clientes, desde pequeños emprendedores hasta multinacionales, ofreciéndoles servicios de comunicación

Más detalles

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com Acerca de nosotros Alma Audiovisual es una productora especializada en todo tipo de proyectos que tienen que ver con la imagen. Ofrecemos, entre otros, servicios

Más detalles

interia DOSSIER gráfica diseño de espacios INTERIA - personal home planners

interia DOSSIER gráfica diseño de espacios INTERIA - personal home planners interia diseño de espacios DOSSIER gráfica INTERIA - personal home planners indice Qué es INTERIA? Qué estilo tiene? Qué tipo de servicios me ofrece? Por qué me conviene contratar a INTERIA? Servicios

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

CLUBS DE FIDELIZACIÓN CLIENTS. Soluciones Globales de Marketing Directo

CLUBS DE FIDELIZACIÓN CLIENTS. Soluciones Globales de Marketing Directo WE CLIENTS Soluciones Globales de Marketing Directo QUÉ ES UN CLUB DE - Qué puedo hacer para mejorar la percepción de mi cliente sobre mí y sobre mis productos? - Cómo puedo mejorar mi atención al cliente?

Más detalles

Publicidad y gestión. Diseño gráfico. Diseño multimedia. Diseño de espacios

Publicidad y gestión. Diseño gráfico. Diseño multimedia. Diseño de espacios Diseño gráfico Diseño multimedia Publicidad y gestión Diseño de espacios El estudio Un estudio creativo con una nueva perspectiva La unión de profesionales La unión de profesionales de la comunicación,

Más detalles

como podemos ayudarte

como podemos ayudarte Somos una empresa de comunicación gráfica basada en la experiencia de personas con una gran trayectoria profesional en el sector. Combinamos las nuevas tecnologías de impresión para crear productos gráficos

Más detalles

Marva, S.A. C/ Elfo, 138. 28027 Madrid - Tel. 902 345 347 - Fax 913 671 976 - info@grupomarva.com www.grupomarva.com. rotulación

Marva, S.A. C/ Elfo, 138. 28027 Madrid - Tel. 902 345 347 - Fax 913 671 976 - info@grupomarva.com www.grupomarva.com. rotulación Marva, S.A. C/ Elfo, 138. 28027 Madrid - Tel. 902 345 347 - Fax 913 671 976 - info@grupomarva.com www.grupomarva.com Displays y expositores pag. 6 Rotulación de vehículos pag. 8 Decoración de interiores

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

C/. Arbert Einstein, 36 Polígono Industrial Los Tarahales 35013 Las Palmas de Gran Canaria Tfno. 928 48 55 11 Fax. 928 48 42 38 E-mail:

C/. Arbert Einstein, 36 Polígono Industrial Los Tarahales 35013 Las Palmas de Gran Canaria Tfno. 928 48 55 11 Fax. 928 48 42 38 E-mail: C/. Arbert Einstein, 36 Polígono Industrial Los Tarahales 35013 Las Palmas de Gran Canaria Tfno. 928 48 55 11 Fax. 928 48 42 38 E-mail: jar3@jar3imagen.com Quiénes somos? JAR 3 Imagen, S.L. es una empresa

Más detalles

Nunca colocar un cartel fue tan fácil. Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE

Nunca colocar un cartel fue tan fácil. Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE Nunca colocar un cartel fue tan fácil Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE Nunca colocar un cartel fue tan fácil Separar la banda superior, introducir el documento

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

catalogo de servicios

catalogo de servicios PRODUCCION COMPROMISO DISTRIBUCION DIGITAL offset GRAN FORMATO CALIDAD catalogo de servicios www.copysell.com Amplia gama de Servicios Alta calidad en todos nuestros trabajos 02 03 Asesoramiento Personal

Más detalles

Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa

Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa Quienes Somos Nuestra fórmula: originalidad y creatividad Nuestra Filosofía La perfecta combinación Qué Hacemos Nuestro reto de cada

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos.

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos. DOSSIER INFORMATIVO Sabemos la importancia de la unión a la hora de conseguir mejores precios, a la hora de comprar productos para la venta y a la hora de que las cosas salgan bien. Sabemos cuáles son

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

un referente en su sector. adaptado, desarrolla- do y testado InterFilm se preparaba Interfilm se impuso con fuerza en España

un referente en su sector. adaptado, desarrolla- do y testado InterFilm se preparaba Interfilm se impuso con fuerza en España Historia En el mundo de la fotografía, hace más de 30 años, hemos conocido enormes avances tecnológicos y cambios en el mercado, a los cuales nos hemos adaptado, desarrollado y testado para hacer de nuestra

Más detalles

COMUNICACIÓN. El Folleto como medio de comunicación impreso. L.C.C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado

COMUNICACIÓN. El Folleto como medio de comunicación impreso. L.C.C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado Ba COMUNICACIÓN El Folleto como medio de comunicación impreso L.C.C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado El Folleto usos y aplicaciones Los folletos son un medio de promoción excelente para cualquier empresa,

Más detalles

innovacork Maquinaria para la producción de arandelas de corcho natural.

innovacork Maquinaria para la producción de arandelas de corcho natural. Su mayor beneficio innovacork Maquinaria para la producción de arandelas de corcho natural. Con una sola máquina realizamos el proceso completo de fabricación de arandelas de corcho natural. C/ Universitat

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO Agencia de Marketing y Comunicación para EMPRESAS de DISEÑO Presentación Professional Letters es una veterana agencia de prensa y comunicación que en 1998 nació para gestionar las necesidades de destacados

Más detalles

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA BUENA IMPRESIÓN

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA BUENA IMPRESIÓN GUIA PARA USUARIO CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA BUENA IMPRESIÓN www.gpg.com.ec CONSEJOS PARA OPTIMIZAR COSTES EN IMPRESIÓN OFFSET A veces pecamos de inexpertos, y desconocemos que cambiando un pequeño detalle

Más detalles

QUIÉNES SOMOS. INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral. BRILOGIC, centrada en la gestión y el tratamiento de documentación.

QUIÉNES SOMOS. INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral. BRILOGIC, centrada en la gestión y el tratamiento de documentación. ÍNDICE Quiénes Somos...2 Brilogic...3 Servicios...4 Descripción de Servicios...5-6 Servicios de Marketing Directo...7-8 Medios Técnicos y Humanos...9-10 Ventajas de un Sistema Integral de Impresión...11

Más detalles

Cuenta. tus mejores momentos con un Photo-Album. Álbum fotográfico LUX. Libro fotográfico LUX. Desde 29,90. Desde 19,90

Cuenta. tus mejores momentos con un Photo-Album. Álbum fotográfico LUX. Libro fotográfico LUX. Desde 29,90. Desde 19,90 Cuenta tus mejores momentos con un Photo-Album Álbum fotográfico LUX Desde 29,90 El Álbum de fotos LUXE, está impreso utilizando la última tecnología de impresión, sobre papel FOTOGRÁFICO digital. La encuadernación

Más detalles

Catálogo de Productos y Servicios

Catálogo de Productos y Servicios Catálogo de Productos y Servicios Diseño Gráfico La imagen corporativa, logo y tarjetas, representan dichos valores. Y es así como nuestros clientes nos verán. El diseño gráfico muestra nuestras ideas

Más detalles

dossier de franquicia

dossier de franquicia dossier de franquicia 1 Introducción 5 2 Somos Overcolors 7 3 Modelo de negocio 9 4 Soporte al franquiciado 11 5 Ventajas del franquiciado 13 6 Servicios 15 7 El Salón Overcolors 17 8 Información económica

Más detalles

TE AYUDAMOS A COMUNICAR, LABORATORIO MULTIMEDIA Y VALORES CONÓCENOS!

TE AYUDAMOS A COMUNICAR, LABORATORIO MULTIMEDIA Y VALORES CONÓCENOS! TE AYUDAMOS A COMUNICAR, TRANSMITIR IDEAS Y VALORES CONÓCENOS! CONÓCENOS! QUIENES SOMOS? Somos una oficina de diseño con mas de 10 años de experiencia en creación de soluciones web,diseño web responsivo,

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

Diseño Gráfico, Imagen Corporativa, Rotulación y Decoración de Empresas, Catálogos y Revistas, Internet

Diseño Gráfico, Imagen Corporativa, Rotulación y Decoración de Empresas, Catálogos y Revistas, Internet Diseño Gráfico, Imagen Corporativa, Rotulación y Decoración de Empresas, y Revistas, Internet » Índice de contenidos Imagen Corporativa Publicaciones Producción Vinilos Rotulación Internet » Imagen Corporativa

Más detalles

Catálogo de servicios 2015

Catálogo de servicios 2015 soluciones integrales en comunicación Catálogo de servicios 2015 01 (55) 58 792 589 hola@tengounaidea.mx www.tengounaidea.mx @SolucionEsIdea /SolucionEsIdea Poco ruido... y muchas nueces! Vivimos en una

Más detalles

Identidad Corporativa

Identidad Corporativa Diseño Gráfico SEO Rotulación Newsletter Anuarios Social Media Marketing Serigrafía Logotipos Sellos Agendas Branding Identidad Corporativa Revistas E-Commerce Libros Anuarios Diseño Web Soportes Editoriales

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

Dossier de Prensa SleeveDirect

Dossier de Prensa SleeveDirect SleeveDirect Innovación en decoración 360º by Etiquetas retráctiles Sleeves Índice 1. Acerca de IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L 2. SleeveDirect 3. Tipos de Sleeves Sleeves Decorativos Sleeves Promocionales

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

ysevent OFICINA CENTRAL: C/Flor de Albahaca, 5 Pº2 4ºA 41020 - (Sevilla) - España Telf: 955127269 Fax: 954062582 CIF: B91893263 DOSSIER EVENTOS

ysevent OFICINA CENTRAL: C/Flor de Albahaca, 5 Pº2 4ºA 41020 - (Sevilla) - España Telf: 955127269 Fax: 954062582 CIF: B91893263 DOSSIER EVENTOS DOSSIER EVENTOS ysevent OFICINA CENTRAL: C/Flor de Albahaca, 5 Pº2 4ºA 41020 - (Sevilla) - España Telf: 955127269 Fax: 954062582 CIF: B91893263 FABRICA: Poligono.-El Pino C/Pino Central, 8 41016 - (Sevilla)

Más detalles

Catálogo de servicios

Catálogo de servicios Catálogo de servicios PRESENTACIÓN Crea marketing pone a disposición de sus clientes el catálogo de servicios 2015. En él encontraremos una amplia gama de servicios: diseño web, diseño gráfico, impresión...

Más detalles

Una imagen vale más que mil palabras. Estudio profesional de diseño gráfico

Una imagen vale más que mil palabras. Estudio profesional de diseño gráfico Una imagen vale más que mil palabras Estudio profesional de diseño gráfico Campaña gráfica global Desarrollo de idea y concepto para la campaña Diseño de stands para eventos e instalaciones de street marketing

Más detalles

Quieres dar un giro a tu vida profesional?

Quieres dar un giro a tu vida profesional? Quieres dar un giro a tu vida profesional? Zurich Seguros, tu mejor aliado. 01 Jordi Pagés Ha empezado un nuevo ciclo económico; venimos de unos años que no han sido fáciles y en los que tener un buen

Más detalles

dossier productos y servicios

dossier productos y servicios dossier productos y servicios design & production design & production design & production design & production diseño - producción - impresión - cartelería - decoración - web - fotografía - video - hosting

Más detalles

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador.

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador. La franquicia MPAC! de Red Básica es un proyecto de Staylant Capital LLC. Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO Te gustaría ser más competitivo? Te ayudamos a conseguirlo... Aportando soluciones para tu negocio que permitan: mejorar la imagen y la reputación

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

Un paso más para ganar en la era del cliente Customer Centric Approach

Un paso más para ganar en la era del cliente Customer Centric Approach Un paso más para ganar en la era del cliente La clave para construir una estrategia de clientes eficaz y rentable www.pwc.es El futuro es hoy, mañana será tarde Todos somos clientes y hemos tenido experiencias

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

Marketing & Merchandising

Marketing & Merchandising Marketing & Merchandising Conoce nuestra área de Merchandising; basado en los requerimientos actuales Publicitarios, somos la mejor opción en diseño y producción: Merchandising Agencia Trueno Nos destacamos

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA 01 VENTAJAS DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL Con la digitalización de la documentación y la implantación de un sistema de gestión

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas.

KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas. PRESENTACIÓN KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas. Transformamos las ideas en realidad. Para ello, nos servimos de las nuevas

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

Fotografía de producto y fotografía 360º

Fotografía de producto y fotografía 360º Fotografía de producto y fotografía 360º Fotografía de producto Una imagen vale más que mil palabras. No es sólo una fotografía es dar vida a tus productos. Por qué si la clave de nuestro negocio es vender

Más detalles

El papel de Mondi lleva lo mejor

El papel de Mondi lleva lo mejor El papel de Mondi lleva lo mejor SOLUCIONES. PARA SU ÉXITO. www.paperforbags.com Resistencia y belleza, las dos caras de un gran papel para bolsas. Pasión por las bolsas Acabado liso Pasión, creatividad

Más detalles

IMPRESIÓN DIGITAL EN GRAN FORMATO, CORTE Y TROQUELADO FORMAS.

IMPRESIÓN DIGITAL EN GRAN FORMATO, CORTE Y TROQUELADO FORMAS. IXUA DIGITAL, ofrece servicios avanzados de impresión y acabado, sobre cualquier substrato y en cualquier cantidad. Nuestro objetivo es dar soluciones integrales a empresas, para que reduzcan sus costes

Más detalles

DISEÑO web CREAMOS O REDISEÑAMOS TU BLOG, PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE

DISEÑO web CREAMOS O REDISEÑAMOS TU BLOG, PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE DISEÑO web CREAMOS O REDISEÑAMOS TU BLOG, PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE Quieres un blog? o ya lo tienes y quieres personalizarlo? BLOG EN BLOGGER

Más detalles

Gráficas Delgado cuenta con una amplia trayectoria, abarcando tanto la imprenta tradicional como la impresión offset y la digital, adaptándonos a las

Gráficas Delgado cuenta con una amplia trayectoria, abarcando tanto la imprenta tradicional como la impresión offset y la digital, adaptándonos a las CATÁLOGO Gráficas Delgado cuenta con una amplia trayectoria, abarcando tanto la imprenta tradicional como la impresión offset y la digital, adaptándonos a las nuevas tecnologías y siendo muy competentes

Más detalles

DOSSIER INFORMACIÓN. ad! llamativo, diferente, efectivo y ademas 100% ecológico. bicicletas publicitarias

DOSSIER INFORMACIÓN. ad! llamativo, diferente, efectivo y ademas 100% ecológico. bicicletas publicitarias ad! llamativo, diferente, efectivo y ademas 100% ecológico DOSSIER INFORMACIÓN bicicletas publicitarias Siguiendo la política de empresa de desmarcarse de la publicidad convencional buscando medios innovadores

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

Crear obras de artesanía digital.

Crear obras de artesanía digital. EL ARTESANO WEB Hemos elegido este nombre porque describe nuestro objetivo: Crear obras de artesanía digital. Nos gusta lo que hacemos y somos muy estrictos con nosotros mismos, y eso es lo que nos diferencia

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Figura 84. Cuál es el programa indicado para vectorizar?, conoces otras herramientas de vectorización?, en qué aplicarías los vectores?

Figura 84. Cuál es el programa indicado para vectorizar?, conoces otras herramientas de vectorización?, en qué aplicarías los vectores? Semanas 13 y 14 Empecemos! Bienvenidos a esta nueva experiencia! En las semanas anteriores aplicamos las competencias para trabajar con las herramientas de vectorización de imágenes y rotulación; esta

Más detalles

Joaquín Gutiérrez Apolinario Gerente de Oficode SL

Joaquín Gutiérrez Apolinario Gerente de Oficode SL Oficode lleva cerca de 20 años prestando servicios de impresión digital tanto a clientes finales como a una importante red de distribuidores y colaboradores. Nuestros clientes reciben exactamente lo que

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS

COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS Hoy más que nunca, la comunicación es esencial para el crecimiento de una empresa. El traspaso fluido de información mejora notablemente los procesos. En SANSOFTES

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

ÍNDICE PAPEL DE CARTA 5 FOLLETOS PUBLICITARIOS 21 CARPETAS CORPORATIVAS 37 CARTELES Y PÓSTERS 27 CARTELES Y PÓSTERS 28 CARTELES Y PÓSTERS 29

ÍNDICE PAPEL DE CARTA 5 FOLLETOS PUBLICITARIOS 21 CARPETAS CORPORATIVAS 37 CARTELES Y PÓSTERS 27 CARTELES Y PÓSTERS 28 CARTELES Y PÓSTERS 29 ÍNDICE TARJETAS DE VISITA 1 TALONARIOS 17 MANTELES INDIVIDUALES 33 TARJETAS PUBLICITARIAS 2 TALONARIOS 18 MENÚS PARA BODAS 34 TARJETAS POSTALES 3 TALONARIOS 19 REVISTAS 35 TARJETONES O INVITACIONES 4 FOLLETOS

Más detalles

FOTO DECORACION. Catálogo de productos junio 2014

FOTO DECORACION. Catálogo de productos junio 2014 Catálogo de productos junio 2014 Decora Foto Es este uno de los productos de más aceptación entre todos nuestros modelos. Tamaño de libre elección, fabricamos los bastidores a medida, siendo el máximo

Más detalles

Ofertas en impresión

Ofertas en impresión Ofertas en impresión A I m p r e s i ó n d i g i t a l y o f f s e t C o m u n i c a c i ó n g r á f i c a S i s t e m a s d e e x p o s i c i ó n Fácil y rápido! Imprima desde dónde esté Contacte llamando

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

MENTORING 360º. PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes.

MENTORING 360º. PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes. MENTORING 360º PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes. //Creación, optimización, desarrollo y presencia online. Te presentamos una nueva forma de abordar los proyectos

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles