banda municipal celebra este martes su concierto de carnavalen la plaza nueva de bilbao bajo la batuta de urkizu/

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "banda municipal celebra este martes su concierto de carnavalen la plaza nueva de bilbao bajo la batuta de urkizu/"

Transcripción

1 banda municipal celebra este martes su concierto de carnavalen la plaza nueva de bilbao bajo la batuta de urkizu/

2 banda municipal celebraeste martes su concierto de carnaval en la plaza nueva de bilbao bajo la batuta de urkizu.html La Banda Municipal celebra este martes su 20/02/ :19 La Banda Municipal de Bilbao celebrará este martes su concierto de Carnaval en la Plaza Nueva de Bilbao bajo la batuta de Iñaki Urkizu, en el que interpretará varios temas populares. Además, cerrará su actuación con el himno del Athletic para celebrar la clasificación copera del club rojiblanco. BILBAO, 20 (EUROPA PRESS) Según han informado los organizadores en un comunicado, el concierto festivo estará presentado por el compositor Patxi González, responsable hace dos años del disco con diez temas inéditos sobre el Athletic que sonaron el 13 de mayo de 2009 ante los espectadores que abarrotaran San Mamés para ver en pantallas el duelo copero ante el Barça. El punto álgido del concierto llegará en su cierre, con la alegría de la fiesta rojiblanca, en la que el público podrá corear la letra compuesta por Juan Antón Zubikarai al son de la adaptación que Carmelo Bernaola hizo de la melodía compuesta por el maestro Feliciano Beobide. El director Iñaki Urkizu Kerejeta (Beasain, 1961) comenzó a tocar la trompeta con ocho años, siguiendo la tradición familiar y cursó los estudios de trompeta en el Conservatorio Superior de San Sebastián. En 1998 accedió a la Dirección de la Banda de Música de la Ertzaintza, en la que hasta entonces ocupaba la plaza de trompeta solista, dirigiéndola en más de 750 conciertos y participando en la grabación de varios discos. Desde 2007 es Subdirector de la Banda Municipal de Música de Bilbao.

3 La Banda Municipal celebra este martes su La Banda Municipal de Bilbao celebrará este martes su concierto de Carnaval en la Plaza Nueva de Bilbao bajo la batuta de Iñaki Urkizu, en el que interpretará varios temas populares. Además, cerrará su actuación con el himno del Athletic para celebrar la clasificación copera del club rojiblanco. EUROPA PRESS La Banda Municipal de Bilbao celebrará este martes su concierto de Carnaval en la Plaza Nueva de Bilbao bajo la batuta de Iñaki Urkizu, en el que interpretará varios temas populares. Además, cerrará su actuación con el himno del Athletic para celebrar la clasificación copera del club rojiblanco. Según han informado los organizadores en un comunicado, el concierto festivo estará presentado por el compositor Patxi González, responsable hace dos años del disco con diez temas inéditos sobre el Athletic que sonaron el 13 de mayo de 2009 ante los espectadores que abarrotaran San Mamés para ver en pantallas el duelo copero ante el Barça. El punto álgido del concierto llegará en su cierre, con la alegría de la fiesta rojiblanca, en la que el público podrá corear la letra compuesta por Juan Antón Zubikarai al son de la adaptación que Carmelo Bernaola hizo de la melodía compuesta por el maestro Feliciano Beobide. El director Iñaki Urkizu Kerejeta (Beasain, 1961) comenzó a tocar la trompeta con ocho años, siguiendo la tradición familiar y cursó los estudios de trompeta en el Conservatorio Superior de San Sebastián. En 1998 accedió a la Dirección de la Banda de Música de la Ertzaintza, en la que hasta entonces ocupaba la plaza de trompeta solista, dirigiéndola en más de 750 conciertos y participando en la grabación de varios discos. Desde 2007 es Subdirector de la Banda Municipal de Música de Bilbao.

4 La Banda Municipal celebra este martes su La Banda Municipal de Bilbao celebrará este martes su concierto de Carnaval en la Plaza Nueva de Bilbao bajo la batuta de Iñaki Urkizu, en el que interpretará varios temas populares. Además, cerrará su actuación con el himno del Athletic para celebrar la clasificación copera del club rojiblanco. 20 de febrero de 2012 BILBAO, 20 (EUROPA PRESS) La Banda Municipal de Bilbao celebrará este martes su concierto de Carnaval en la Plaza Nueva de Bilbao bajo la batuta de Iñaki Urkizu, en el que interpretará varios temas populares. Además, cerrará su actuación con el himno del Athletic para celebrar la clasificación copera del club rojiblanco. Según han informado los organizadores en un comunicado, el concierto festivo estará presentado por el compositor Patxi González, responsable hace dos años del disco con diez temas inéditos sobre el Athletic que sonaron el 13 de mayo de 2009 ante los espectadores que abarrotaran San Mamés para ver en pantallas el duelo copero ante el Barça. El punto álgido del concierto llegará en su cierre, con la alegría de la fiesta rojiblanca, en la que el público podrá corear la letra compuesta por Juan Antón Zubikarai al son de la adaptación que Carmelo Bernaola hizo de la melodía compuesta por el maestro Feliciano Beobide.

5 El director Iñaki Urkizu Kerejeta (Beasain, 1961) comenzó a tocar la trompeta con ocho años, siguiendo la tradición familiar y cursó los estudios de trompeta en el Conservatorio Superior de San Sebastián. En 1998 accedió a la Dirección de la Banda de Música de la Ertzaintza, en la que hasta entonces ocupaba la plaza de trompeta solista, dirigiéndola en más de 750 conciertos y participando en la grabación de varios discos. Desde 2007 es Subdirector de la Banda Municipal de Música de Bilbao. Urkizu_0_ html La Banda Municipal celebra este martes su 20/02/ EUROPA PRESS, BILBAO La Banda Municipal de Bilbao celebrará este martes su concierto de Carnaval en la Plaza Nueva de Bilbao bajo la batuta de Iñaki Urkizu, en el que interpretará varios temas populares. Además, cerrará su actuación con el himno del Athletic para celebrar la clasificación copera del club rojiblanco. Según han informado los organizadores en un comunicado, el concierto festivo estará presentado por el compositor Patxi González, responsable hace dos años del disco con diez temas inéditos sobre el Athletic que sonaron el 13 de mayo de 2009 ante los espectadores que abarrotaran San Mamés para ver en pantallas el duelo copero ante el Barça. El punto álgido del concierto llegará en su cierre, con la alegría de la fiesta rojiblanca, en la que el público podrá corear la letra compuesta por Juan Antón Zubikarai al son de la adaptación que Carmelo Bernaola hizo de la melodía compuesta por el maestro Feliciano Beobide. El director Iñaki Urkizu Kerejeta (Beasain, 1961) comenzó a tocar la trompeta con ocho años, siguiendo la tradición familiar y cursó los estudios de trompeta en el Conservatorio Superior de San Sebastián. En 1998 accedió a la Dirección de la Banda de Música de la Ertzaintza, en la que hasta entonces ocupaba la plaza de trompeta solista, dirigiéndola en más de 750 conciertos y participando en la grabación de varios discos. Desde 2007 es Subdirector de la Banda Municipal de Música de Bilbao.

6 html El entierro de la sardina llevará el luto al Arriaga :16 - JON MAYORA BILBAO. Organizadores y premiados se sacaron la foto de familia en el exterior del museo Guggenheim. :: BORJA AGUDO Dicen que a todo cerdo le llega su San Martín y a toda sardina su quema en la esquina. Siguiendo la tradición, y en puertas de la Cuaresma, Bilbao quemará hoy la suya en un ritual que servirá para purificar a sus vecinos tras seis días de «fiesta, lujuria y desenfreno» carnavalero. Y no lo hará en una esquina, como manda el refrán, sino en plena plaza, con el teatro Arriaga como telón de fondo. Será a las horas cuando abandone la villa con la promesa de volver el año que viene. El cortejo de Doña Sardina llegará al Arriaga desde la Plaza Nueva, donde está previsto que arranque el desfile una hora antes, eso sí, «de riguroso luto y portando velas». La compañía de teatro Deabru Beltzak será la encargada de organizar el velatorio, que promete estar lleno de luz, fuego y efectos especiales acompañados de percusión. Pero este Martes de Carnaval ofrecerá antes un concierto festivo a cargo de la Banda Municipal de Música, bajo la batuta de Iñaki Urkizu, y un repertorio que servirá de homenaje al Athletic por su clasificación copera. La audición, que dará comienzo a las horas en la Plaza Nueva, estará presentado por el compositor Patxi González.

7 Barnaval 2012 La Taberna del Sur de Deusto, por su montaje 'Bilbowood', y la sala multidisciplinar Expo Gela de la calle San Francisco, por 'Bilbainos de pro', han resultado ganadores de la vigésima edición del concurso de disfraces y ambientación de locales de hostelería y Comercio de Bilbao-Barnaval. Al certamen, que premia «la implicación y el entusiasmo» del sector por conseguir que el Carnaval llegue «a todos los rincones» de la villa, se han presentado un centenar de establecimientos, «una participación que ha sido todo un regalo para un aniversario redondo». Barnaval 2012 entregó tres galardones por categoría y media docena de premios especiales en un acto celebrado en el Bistro del Guggenheim. Los premiados fueron recibidos al ritmo del txistu del Zarambolas de este año. «Aquí estamos, aguantando el tirón», explicaba Mikel Bilbao. Al final, hubo foto de familia para sorpresa de los turistas que se acercaban al museo a pesar de que estaba cerrado al tratarse de un lunes. conciertos zàira.html

8 Musica-actua-hoy-Plaza-Nueva/?Hizk=es CARNAVAL La Banda Municipal de Música actúa hoy en Plaza Nueva La Banda Municipal de Música de Bilbo se une al carnaval con un concierto especial que ofrecerá hoy en la Plaza Nueva de la ciudad, a partir de las Además, se homenajeará al Athletic por su clasificación a la final de Copa. Presentado por el compositor Patxi González, en el concierto se interpretarán canciones populares y el himno txuri-gorri. La banda estará dirigida por su subdirector Iñaki Urkizu. MÚSICA CLÁSICA La Banda Municipal celebra este martes su La Banda Municipal de Bilbao celebrará este martes su concierto de Carnaval en la Plaza Nueva de Bilbao bajo la batuta de Iñaki Urkizu, en el que interpretará varios temas populares. Además, cerrará su actuación con el himno del Athletic para celebrar la clasificación copera del club rojiblanco. BILBAO, 20 (EUROPA PRESS) La Banda Municipal de Bilbao celebrará este martes su concierto de Carnaval en la Plaza Nueva de Bilbao bajo la batuta de Iñaki Urkizu, en el que interpretará varios

9 temas populares. Además, cerrará su actuación con el himno del Athletic para celebrar la clasificación copera del club rojiblanco. Según han informado los organizadores en un comunicado, el concierto festivo estará presentado por el compositor Patxi González, responsable hace dos años del disco con diez temas inéditos sobre el Athletic que sonaron el 13 de mayo de 2009 ante los espectadores que abarrotaran San Mamés para ver en pantallas el duelo copero ante el Barça. El punto álgido del concierto llegará en su cierre, con la alegría de la fiesta rojiblanca, en la que el público podrá corear la letra compuesta por Juan Antón Zubikarai al son de la adaptación que Carmelo Bernaola hizo de la melodía compuesta por el maestro Feliciano Beobide. El director Iñaki Urkizu Kerejeta (Beasain, 1961) comenzó a tocar la trompeta con ocho años, siguiendo la tradición familiar y cursó los estudios de trompeta en el Conservatorio Superior de San Sebastián. En 1998 accedió a la Dirección de la Banda de Música de la Ertzaintza, en la que hasta entonces ocupaba la plaza de trompeta solista, dirigiéndola en más de 750 conciertos y participando en la grabación de varios discos. Desde 2007 es Subdirector de la Banda Municipal de Música de Bilbao. La Banda Municipal celebra este martes su concierto de Carnaval en la Plaza Nueva de La Banda Municipal de Bilbao celebrará este martes su concierto de Carnaval en la Plaza Nueva de Bilbao bajo la batuta de Iñaki Urkizu, en el que interpretará varios temas populares. Además, cerrará su actuación con el himno del Athletic para celebrar la clasificación copera del club rojiblanco. Según han informado los organizadores en un comunicado, el concierto festivo estará presentado por el compositor Patxi González, responsable hace dos años del disco con diez temas inéditos sobre el Athletic que sonaron el 13 de mayo de 2009 ante los espectadores que abarrotaran San Mamés para ver en pantallas el duelo copero ante el Barça. El punto álgido del concierto llegará en su cierre, con la alegría de la fiesta rojiblanca, en la que el público podrá corear la letra compuesta por Juan Antón

10 Zubikarai al son de la adaptación que Carmelo Bernaola hizo de la melodía compuesta por el maestro Feliciano Beobide. El director Iñaki Urkizu Kerejeta (Beasain, 1961) comenzó a tocar la trompeta con ocho años, siguiendo la tradición familiar y cursó los estudios de trompeta en el Conservatorio Superior de San Sebastián. En 1998 accedió a la Dirección de la Banda de Música de la Ertzaintza, en la que hasta entonces ocupaba la plaza de trompeta solista, dirigiéndola en más de 750 conciertos y participando en la grabación de varios discos. Desde 2007 es Subdirector de la Banda Municipal de Música de Bilbao. EN LA PLAZA NUEVA DE BILBAO La Banda Municipal celebra este martes su concierto de Carnaval BILBAO, 20 Feb. (EUROPA PRESS) - La Banda Municipal de Bilbao celebrará este martes su concierto de Carnaval en la Plaza Nueva de Bilbao bajo la batuta de Iñaki Urkizu, en el que interpretará varios temas populares. Además, cerrará su actuación con el himno del Athletic para celebrar la clasificación copera del club rojiblanco. Según han informado los organizadores en un comunicado, el concierto festivo estará presentado por el compositor Patxi González, responsable hace dos años del disco con diez temas inéditos sobre el Athletic que sonaron el 13 de mayo de 2009 ante los espectadores que abarrotaran San Mamés para ver en pantallas el duelo copero ante el Barça. El punto álgido del concierto llegará en su cierre, con la alegría de la fiesta rojiblanca, en la que el público podrá corear la letra compuesta por Juan Antón Zubikarai al son de la adaptación que Carmelo Bernaola hizo de la melodía compuesta por el maestro Feliciano Beobide. El director Iñaki Urkizu Kerejeta (Beasain, 1961) comenzó a tocar la trompeta con ocho años, siguiendo la tradición familiar y cursó los estudios de trompeta en el Conservatorio Superior de San Sebastián. En 1998 accedió a la Dirección de la Banda de Música de la Ertzaintza, en la que hasta entonces ocupaba la plaza de trompeta solista, dirigiéndola en más de 750 conciertos y participando en la grabación de varios discos. Desde 2007 es Subdirector de la Banda Municipal de Música de Bilbao.

11 La Banda Municipal celebra este martes su La Banda Municipal de Bilbao celebrará este martes su concierto de Carnaval en la Plaza Nueva de Bilbao bajo la batuta de Iñaki Urkizu, en el que interpretará varios temas populares. Además, cerrará su actuación con el himno del Athletic para celebrar la clasificación copera del club rojiblanco. 20/2/ :19 BILBAO, 20 (EUROPA PRESS) La Banda Municipal de Bilbao celebrará este martes su concierto de Carnaval en la Plaza Nueva de Bilbao bajo la batuta de Iñaki Urkizu, en el que interpretará varios temas populares. Además, cerrará su actuación con el himno del Athletic para celebrar la clasificación copera del club rojiblanco. Según han informado los organizadores en un comunicado, el concierto festivo estará presentado por el compositor Patxi González, responsable hace dos años del disco con diez temas inéditos sobre el Athletic que sonaron el 13 de mayo de 2009 ante los espectadores que abarrotaran San Mamés para ver en pantallas el duelo copero ante el Barça. El punto álgido del concierto llegará en su cierre, con la alegría de la fiesta rojiblanca, en la que el público podrá corear la letra compuesta por Juan Antón Zubikarai al son de la adaptación que Carmelo Bernaola hizo de la melodía compuesta por el maestro Feliciano Beobide. El director Iñaki Urkizu Kerejeta (Beasain, 1961) comenzó a tocar la trompeta con ocho años, siguiendo la tradición familiar y cursó los estudios de trompeta en el Conservatorio Superior de San Sebastián. En 1998 accedió a la Dirección de la Banda de Música de la Ertzaintza, en la que hasta entonces ocupaba la plaza de trompeta solista, dirigiéndola en más de 750 conciertos y participando en la grabación de varios discos. Desde 2007 es Subdirector de la Banda Municipal de Música de Bilbao.

12 La Banda Municipal celebra este martes su BILBAO, 20 (EUROPA PRESS) La Banda Municipal de Bilbao celebrará este martes su concierto de Carnaval en la Plaza Nueva de Bilbao bajo la batuta de Iñaki Urkizu, en el que interpretará varios temas populares. Además, cerrará su actuación con el himno del Athletic para celebrar la clasificación copera del club rojiblanco. Según han informado los organizadores en un comunicado, el concierto festivo estará presentado por el compositor Patxi González, responsable hace dos años del disco con diez temas inéditos sobre el Athletic que sonaron el 13 de mayo de 2009 ante los espectadores que abarrotaran San Mamés para ver en pantallas el duelo copero ante el Barça. El punto álgido del concierto llegará en su cierre, con la alegría de la fiesta rojiblanca, en la que el público podrá corear la letra compuesta por Juan Antón Zubikarai al son de la adaptación que Carmelo Bernaola hizo de la melodía compuesta por el maestro Feliciano Beobide. El director Iñaki Urkizu Kerejeta (Beasain, 1961) comenzó a tocar la trompeta con ocho años, siguiendo la tradición familiar y cursó los estudios de trompeta en el Conservatorio Superior de San Sebastián. En 1998 accedió a la Dirección de la Banda de Música de la Ertzaintza, en la que hasta entonces ocupaba la plaza de trompeta solista, dirigiéndola en más de 750 conciertos y participando en la grabación de varios discos. Desde 2007 es Subdirector de la Banda Municipal de Música de Bilbao. banda municipal celebra este martes suconcierto de carnaval

13 &id= udal musika bandaren kontzertuaconcierto de la banda municipal de musica de bilbao 7/

VIERNES 5 DE FEBRERO. 17:00 LUDOTECA DE CARNAVAL Taller: Disfraz de Chef Lugar: Ludoteca Municipal Precio: 3

VIERNES 5 DE FEBRERO. 17:00 LUDOTECA DE CARNAVAL Taller: Disfraz de Chef Lugar: Ludoteca Municipal Precio: 3 VIERNES 5 DE FEBRERO 17:00 LUDOTECA DE CARNAVAL Taller: Disfraz de Chef Lugar: Ludoteca Municipal Precio: 3 21:30 XII PROCESIÓN VÍABIRRAS De la vida y obra de San Masturbadín. Diez estaciones por diferentes

Más detalles

PROGRAMACION CARNAVAL ROMANO EMERITENSE. DEL 28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO DE 2014.-

PROGRAMACION CARNAVAL ROMANO EMERITENSE. DEL 28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO DE 2014.- PROGRAMACION CARNAVAL ROMANO EMERITENSE. DEL 28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO DE 2014.- Del 20 de Enero al 6 de Febrero. o Inscripciones para el concurso oficial de comparsas y chirigotas (Bases del concurso

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 VIERNES, 10 JUNIO 21.00: Inauguración de la exposición de pintura I Certamen de Pintura Fermín Navarro. Organiza: Cooperativa Eléctrica Catralense. Exposición abierta

Más detalles

Recursos asociados a Sopa de letras

Recursos asociados a Sopa de letras El voluntariado y la preservación de costumbres y tradiciones Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a Sopa de letras Objetivos específicos Reforzar los conocimientos sobre el origen

Más detalles

carnaval romano mérida del 8 al 12 Portada Revista de febrero 10 mm 15 mm 9 mm

carnaval romano mérida del 8 al 12 Portada Revista de febrero 10 mm 15 mm 9 mm a carnaval del 8 mérida al 12 de febrero romano 2013 15 mm 9 mm 10 mm Portada Revista PROGRAMACIÓN carnaval del 8 mérida romano 2013 Del 15 al 23 de enero Inscripciones para el concurso oficial de comparsas

Más detalles

CARNAVAL DE NERJA 2015

CARNAVAL DE NERJA 2015 Excmo. Ayuntamiento de Nerja Concejalía de Tradiciones Populares CARNAVAL DE NERJA 2015 BASES PARA EL CONCURSO DE DISFRACES DEL GRAN DESFILE DE CARNAVAL en sus distintas MODALIDADES 1ª.- Podrán participar

Más detalles

Bases. XIX Edición del Desfile de Carnaval. XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval

Bases. XIX Edición del Desfile de Carnaval. XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval Bases XIX Edición del Desfile de Carnaval XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval XIX Edición del Desfile de Carnaval El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barakaldo organiza esta XIX Edición

Más detalles

Calendario. Febrero Marzo Abril Mayo Junio. Madrid Fusión. Lectura del Quijote. La Noche Blanca. Mercado Quijotesco. Musical

Calendario. Febrero Marzo Abril Mayo Junio. Madrid Fusión. Lectura del Quijote. La Noche Blanca. Mercado Quijotesco. Musical 1 Calendario Febrero Marzo Abril Mayo Junio Madrid Fusión Platos de caza en El Quijote Lectura del Quijote A cargo de personas con discapacidad La Noche Blanca Dedicada a la magia cervantina Musical El

Más detalles

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 La Comisión Estatal de Derechos Humanos convoca al certamen de Corto- Video de Derechos Humanos en el marco de la celebración de los 25 años

Más detalles

FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS

FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS Martes, día 6 de septiembre 16,00 horas.- Club Billar Ciudad de Ayamonte, IV Trofeo de Billar Virgen de las Angustias. 20,00 horas.- Recibimiento de las

Más detalles

Drumming is everywhere! El ritmo está en todas partes! Le rythme est partout!

Drumming is everywhere! El ritmo está en todas partes! Le rythme est partout! JOSÉ GUILLERMO MARTÍNEZ RUBIANO MUSICO PERCUSIONISTA COMPOSITOR PERFIL Músico Percusionista y Compositor egresado de la Universidad de Colombia con habilidades y aptitudes como el trabajo en equipo, responsabilidad,

Más detalles

FIESTA DE LA MOTO VALLADOLID de ENERO de 2016 CAPITAL EUROPEA DE LA MOTO EN INVIERNO

FIESTA DE LA MOTO VALLADOLID de ENERO de 2016 CAPITAL EUROPEA DE LA MOTO EN INVIERNO 1 FIESTA DE LA MOTO VALLADOLID 8-10 de ENERO de 2016 CAPITAL EUROPEA DE LA MOTO EN INVIERNO 2 Valladolid es la capital europea de la moto en invierno por derecho propio. Durante más de 30 años, la concentración

Más detalles

El Entierro 1 de la Sardina

El Entierro 1 de la Sardina El Entierro 1 de la Sardina El Entierro de la Sardina, que se celebra el Miércoles de Ceniza, significa la llegada del fin del Carnaval, el fin de la fiesta y la vuelta al orden, ya que el Miércoles de

Más detalles

BUSCAMOS NUEVOS TALENTOS DEL ROCK Y DEL POP EN INDEPENDENCIA

BUSCAMOS NUEVOS TALENTOS DEL ROCK Y DEL POP EN INDEPENDENCIA BUSCAMOS NUEVOS TALENTOS DEL ROCK Y DEL POP EN INDEPENDENCIA BASES DE CONCURSO: 1.-ANTECEDENTES: La Corporación de Cultura y Patrimonio de Independencia (Independencia Cultural) junto a Radio Primera,

Más detalles

Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo

Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo PROGRAMA (2016) NOVIEMBRE 11 de noviembre Rueda de prensa de presentación de la I Edición de la Fiesta de la Historia. Lo lúdico a través

Más detalles

Bases Concurso UFRO Talentos

Bases Concurso UFRO Talentos Bases Concurso UFRO Talentos 2013 Dirección de Desarrollo Estudiantil División de Orientación y Desarrollo El concurso UFRO Talentos es una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad

Más detalles

MEMORIA del CURSO 2012-2013 1.-PROFESORADO, ALUMNADO Y PERSONAL NO DOCENTE

MEMORIA del CURSO 2012-2013 1.-PROFESORADO, ALUMNADO Y PERSONAL NO DOCENTE MEMORIA del CURSO 2012-2013 1.-PROFESORADO, ALUMNADO Y PERSONAL NO DOCENTE Durante el Curso 2012-2013 la Escuela Municipal de Música Luis Aramburu, ha contado con 37 profesores que han impartido un total

Más detalles

Edita: Ayuntamiento de Zaratán. Va

Edita: Ayuntamiento de Zaratán. Va fiesta de la salchicha zaratán 20 16 del 29 de octubre al 5 de noviembre 2 sumario Saluda 5 Programa 6 Sábado 29 de octubre 6 Domingo 30 de octubre 12 Lunes 31 de octubre 13 Martes 1 de noviembre 16 Miércoles

Más detalles

X FESTIVAL RIKJCHARY LLAJTA DE LA CANCION BOLIVIANA

X FESTIVAL RIKJCHARY LLAJTA DE LA CANCION BOLIVIANA X FESTIVAL RIKJCHARY LLAJTA DE LA CANCION BOLIVIANA CONVOCATORIA Considerando: Que el acercamiento de artistas (interpretes) de la música Boliviana de las diferentes regiones de la Patria, es un principio

Más detalles

V JORNADAS CULTURALES

V JORNADAS CULTURALES EXPOSICIONES Y CONCURSOS -------------------------------------------- Exposición de guitarras a cargo del luthier José Antonio Lagunar (oficial luthier de la casa de guitarras de Manuel Contreras). Martes,

Más detalles

CARNAVAL 2014 PROGRAMA DE ACTOS

CARNAVAL 2014 PROGRAMA DE ACTOS PROGRAMA DE ACTOS JUEVES 27 DE FEBRERO Desfile de Carnaval Infantil del Colegio de las HH.AA de Cristo Crucificado. Lugar: Auditorio Municipal Hora: 17:00 VIERNES 28 FEBRERO Concentración del Carnaval

Más detalles

IV CONCURSO POP-ROCK VILLA DE LAREDO BASES DE PARTICIPACIÓ. Junio 2014

IV CONCURSO POP-ROCK VILLA DE LAREDO BASES DE PARTICIPACIÓ. Junio 2014 IV CONCURSO POP-ROCK VILLA DE LAREDO BASES DE PARTICIPACIÓ Junio 2014 WWW.POPROCKLAREDO.COM El presente documento tiene por objeto establecer las bases reguladoras de la cuarta edición del CONCURSO POP-ROCK

Más detalles

Programa de Actos. Moros y Cristianos Salinas 2016 87

Programa de Actos. Moros y Cristianos Salinas 2016 87 Programa de Actos Moros y Cristianos Salinas 2016 87 Programa de Actos Moros y Cristianos 2016 SÁBADO 30 DE ABRIL. CONCIERTO DE MÚSICA FESTERA. A las 19:00 h., en el Auditorio Municipal, CONCIERTO DE MUSICA

Más detalles

Entre Rosas y Espinas

Entre Rosas y Espinas CARMEN MACARENO COMPAÑÍA FLAMENCA Y SU CUADRO FLAMENCO En el camino de la vida algunas veces paseamos entre rosas y otras muchas entre espinas. Como en la vida, el espectáculo que presentamos muestra la

Más detalles

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, Miércoles y Jueves : Un Tiempo para ti, actividades para NUESTROS MAYORES Que No pare nadie! Taller

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. Contacto: Jorge Garrido info@jorgegarrido.es Tlf: 678 34 56 61

DOSSIER DE PRENSA. Contacto: Jorge Garrido info@jorgegarrido.es Tlf: 678 34 56 61 DOSSIER DE PRENSA Contacto: Jorge Garrido info@jorgegarrido.es Tlf: 678 34 56 61 Toda una sorpresa, un disco excelente que me gusta muchísimo y que supone otro punto de vista en este mundo del Folk Progresivo.

Más detalles

Saludo Alcaldesa. Feliz Carnaval 2013!!

Saludo Alcaldesa. Feliz Carnaval 2013!! Saludo Alcaldesa De nuevo llega el CARNAVAL y, un año mas, inmersos en una situación que nos recuerda la frase ritual del circo: más difícil todavía y nos envuelve muchas veces en la desesperanza e indignación.

Más detalles

CONCURSO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2016

CONCURSO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2016 CONCURSO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2016 1. Objeto. Con motivo de las fiestas navideñas, y con el objeto de impulsar el pequeño y mediano comercio del municipio de San Clemente

Más detalles

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA Muchas actividades en la programación municipal para animar el otoño. Abrimos la temporada con un magnífico recital de música medieval y renacentista a cargo de la agrupación

Más detalles

Esta programación está sujeta a cambios imprevistos.

Esta programación está sujeta a cambios imprevistos. PREMIOS DISFRACES ADULTOS Día 22 de Febrero en Benalmádena Pueblo Día 1 de marzo en Arroyo de la Miel Individual Grupos Parejas 1er premio 100 300 120 2º premio 70 200 3er premio 50 100 PREMIOS DISFRACES

Más detalles

Audición de Navidad del CP Antón Díaz

Audición de Navidad del CP Antón Díaz Audición de Navidad del CP Antón Díaz El pasado 18 de diciembre el Colegio Público Antón Díaz celebró la tradicional actuación de sus alumnos antes de las vacaciones de Navidad, en la Casa de Cultura.

Más detalles

Entierro de la Sardina

Entierro de la Sardina FIESTAS DE PRIMAVERA Entierro de la Sardina Domingo, 16 de abril de 2006 Comida ofrecida por el Ayuntamiento de Totana a la Junta Directiva de la Agrupación Sardinera Lugar: Restaurante del Hotel Executive

Más detalles

2015 PROGRAMA DE ACTOS

2015 PROGRAMA DE ACTOS 2015 PROGRAMA DE ACTOS JUEVES 12 DE FEBRERO Desfile de Carnaval Infantil del Colegio de las HH.AA de Cristo Crucificado. Hora: 17:00 VIERNES 13 FEBRERO Concentración del Carnaval Escolar Infantil y Primaria

Más detalles

PROGRAMACION CARNAVAL ROMANO EMERITENSE. DEL 13 AL 17 DE FEBRERO DE 2015.-

PROGRAMACION CARNAVAL ROMANO EMERITENSE. DEL 13 AL 17 DE FEBRERO DE 2015.- PROGRAMACION CARNAVAL ROMANO EMERITENSE. DEL 13 AL 17 DE FEBRERO DE 2015.- Del 20 de Diciembre al 21 de Enero. Inscripciones para el concurso oficial de comparsas y chirigotas (Bases del concurso disponibles

Más detalles

El Ayuntamiento de Bailén presenta el Calendario Oficial

El Ayuntamiento de Bailén presenta el Calendario Oficial BAILÉN 2008 CALENDARIO OFICIAL DEL BICENTENARIO DE LA BATALLA DE BAILÉN El Ayuntamiento de Bailén presenta el Calendario Oficial del Bicentenario de la Batalla del 19 de Julio de 1808, un acontecimiento

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2014

PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2014 JUEVES 27 DE FEBRERO PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2014 13:00h RECEPCIÓN A LOS PREGONEROS DEL CARNAVAL, NINFAS, PREGONERO INFANTIL Y NINFAS INFANTILES, GRAN MOMO Y HÉRCULES DEL CARNAVAL Salón de Plenos del

Más detalles

Fondo para el Fomento de la Música Nacional Bases de Concurso Género Música Popular Convocatoria 2010

Fondo para el Fomento de la Música Nacional Bases de Concurso Género Música Popular Convocatoria 2010 Fondo para el Fomento de la Música Nacional Bases de Concurso Género Música Popular Convocatoria 2010 Versión corregida según Resolución Exenta Nº2661 del 4 de junio de 2010 1. PRESENTACIÓN El Consejo

Más detalles

CONCURSO IBEROAMERICANO PARA JÓVENES MÚSICOS MÚSICA MAESTRO

CONCURSO IBEROAMERICANO PARA JÓVENES MÚSICOS MÚSICA MAESTRO 1 CONCURSO IBEROAMERICANO PARA JÓVENES MÚSICOS MÚSICA MAESTRO MÚSICA MAESTRO PROYECTO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA, CULTURA Y CIUDADANÍA El presente proyecto de corte iberoamericano se traduce

Más detalles

BIOGRAFÍA PRENSA Y MEDIOS PREMIOS FOTO Y VIDEO DISCOGRAFÍA DIRECTOS ENLACES CONTACTO

BIOGRAFÍA PRENSA Y MEDIOS PREMIOS FOTO Y VIDEO DISCOGRAFÍA DIRECTOS ENLACES CONTACTO BIOGRAFÍA PRENSA Y MEDIOS PREMIOS FOTO Y VIDEO DISCOGRAFÍA DIRECTOS ENLACES CONTACTO BIOGRAFÍA IZAL es el nombre del nuevo proyecto liderado por el vasco Mikel Izal. Tras ganar el XX Certamen de Jovenes

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 MARTES 22: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 23: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

ALHAMA DE MURCIA. Cuarta edición de:

ALHAMA DE MURCIA. Cuarta edición de: ALHAMA DE MURCIA Cuarta edición de: Curso de Guitarra clásica Curso de Guitarra flamenca Del 30 de Junio al 5 de julio de 2014. Lugar de realización: Escuela Municipal de Música de Alhama de Murcia. Duración

Más detalles

BIENVENIDOS. Fiestasrodagolf

BIENVENIDOS. Fiestasrodagolf BIENVENIDOS Debido al aumento de popularidad y crecimiento a lo largo de los tres últimos años, el Comité de Fiestas de Roda Golf se complace en anunciar que este año las Fiestas se celebrarán en un nuevo

Más detalles

DOSSIER OBRA DE TEATRO

DOSSIER OBRA DE TEATRO DOSSIER OBRA DE TEATRO LA OBRA.- En Con motivo de la conmemoración del 400 aniversario de la publicación de la segunda parte del Quijote, La Locandiera Teatro quiere sumarse al resto de actos que por este

Más detalles

Concurso de Coros Infantiles

Concurso de Coros Infantiles Concurso de Coros Infantiles El Centro de Iniciativas de Tolosa, en el marco del 43 Certamen Coral de Tolosa, convoca este concurso de acuerdo a las siguientes Bases: El concurso está reservado a coros

Más detalles

Todas las ciudades son servidas por Condor diariamente desde España. Consultar vuelos, horarios y precios en: www.condor.com

Todas las ciudades son servidas por Condor diariamente desde España. Consultar vuelos, horarios y precios en: www.condor.com OCTUBRE / NOVIEMBRE 2006 Se acaba el verano y el otoño viene cargado de celebraciones, acontecimientos y multitud de actividades interesantes para los viajeros que se acerquen a las ciudades alemanas.

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK 1.- ANTECEDENTES GENERALES: 1.1.- La Universidad Privada de Tacna a través de su Vicerrectorado Académico en coordinación con la Comisión Permanente

Más detalles

EXPOSICIONES CONCURSOS

EXPOSICIONES CONCURSOS PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015 EXPOSICIONES EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA GRUPOS DE INFANTIL Y ADULTOS. DIRIGIDO POR ENCA Lugar: Sala de Exposiciones Casa de la Cultura, hasta

Más detalles

RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016

RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016 RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016 En la quinta edición del Festival Internacional RutaRock En la Raya, la Asociación Juvenil y Cultural YOKESE organizará el primer Concurso de Bandas RutaRock, tras tres

Más detalles

C A S T E J Ó N Día de Navarra y Fiestas de invierno 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2015

C A S T E J Ó N Día de Navarra y Fiestas de invierno 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2015 C A S T E J Ó N Día de Navarra y Fiestas de invierno 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2015 JUEVES, 3 de diciembre. DIA DE NAVARRA. 08:00 horas: por las calles de la localidad, AURORA a cargo de la Coral Virgen

Más detalles

Zubin Mehta LA ORQUESTA Y LAS AGRUPACIONES INSTRUMENTALES. Profesora: Amelia de la Prida

Zubin Mehta LA ORQUESTA Y LAS AGRUPACIONES INSTRUMENTALES. Profesora: Amelia de la Prida Zubin Mehta LA ORQUESTA Y LAS AGRUPACIONES INSTRUMENTALES Profesora: Amelia de la Prida La orquesta es una agrupación instrumental formada por cuatro secciones: Cuerda, viento-madera, viento-metal y percusión.

Más detalles

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015 VierneS 2: 22:00 horas Torneo de Futbol Sala. (Pabellón Polideportivo) Sábado 3: 10:00 horas Tiro al Plato. (Campo de tiro) 17:30 horas IV Máster de Aerobic. (Finalizará a las 22:30h) domingo 4: 08:00horas

Más detalles

Banda Sinfónica Municipal de Madrid

Banda Sinfónica Municipal de Madrid Banda Sinfónica Municipal de Madrid Conciertos Temporada 2014-2015 Introducción La Banda Sinfónica Municipal de Madrid es una agrupación con más de cien años de existencia, creada en junio de 1909. Institución

Más detalles

Agenda de actividades en la provincia de Soria HOY EN LA PROVINCIA

Agenda de actividades en la provincia de Soria HOY EN LA PROVINCIA Fin de Semana del 28 de febrero al 2 de marzo de 2014 VIERNES 28 CURSO SOBRE CALIDAD DE COMBUSTIBLES SÓLIDOS Localidad: Lubia Lugar: Ceder- Ciemat Hora: de 10:00 a 17:00 horas. Precio: socios AVEBIOM 60,

Más detalles

Saluda de la Concejal

Saluda de la Concejal Saluda de la Concejal Queridos caleteros y caleteras: Llega julio y con él las vacaciones; El olor a espetos asados en nuestras playas nos anuncia que la celebración del día de la patrona de los marineros

Más detalles

02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013

02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013 02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013 2 lunes 3 martes 4 miércoles 5 jueves 6 viernes 1 17/04/2013 10:23 09 de septiembre de 2013-13 de septiembre de 2013 9 lunes 10 martes 11 miércoles 12

Más detalles

INFORMACIÓN SEMANAL DEL 25 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO Y ADEMÁS EXPOSICIONES, CURSOS, TALLERES SAN JAVIER

INFORMACIÓN SEMANAL DEL 25 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO Y ADEMÁS EXPOSICIONES, CURSOS, TALLERES SAN JAVIER DEL 25 DE AL 3 DE ADEMÁS EXPOSICIONES, VIERNES 25 FRIDA 25th SÁBADO 26 SATURDA 26th MARTES 29 TUESDA 29th VIERNES 1 FRIDA 1st SÁBADO 2 SATURDA 2nd SAN JAVIER FESTIVAL DE JAZZ TRIOSENCE + BASSMENT PROJECT

Más detalles

12:00 INAUGURACION OFICIAL

12:00 INAUGURACION OFICIAL Jueves, 7 de mayo 12:00 INAUGURACION OFICIAL Preside el acto, D. Patxi Sierra - Sesumaga - Diputado de Relaciones Municipales y Administración Pública Jueves, 7 de mayo 9:00 Reunión Viajes Marsans Sala

Más detalles

EL AJOBACALAO DE VÉLEZ-MÁLAGA Y LA COCINA DE CUARESMA

EL AJOBACALAO DE VÉLEZ-MÁLAGA Y LA COCINA DE CUARESMA EL AJOBACALAO DE VÉLEZ-MÁLAGA Y LA COCINA DE CUARESMA Sábado 5 de abril a las 13:00 h MUSEO DE SEMANA SANTA IGLESIA DE SANTA MARÍA Padrino de Honor y Pregonero ENRIQUE SÁNCHEZ El cocinero de Canal Sur

Más detalles

PROGRAMACIÓN PARA EL CARNAVAL 2016

PROGRAMACIÓN PARA EL CARNAVAL 2016 2 PROGRAMACIÓN PARA EL CARNAVAL 2016 DÍA 30 DE ENERO SÁBADO. ANTESALA DEL CARNAVAL 20,30 h DIA DEL BAÚL (Organizado por los históricos grupos carnavaleros toresanos Las Domingueras y Los Peseteros ) Concentración

Más detalles

CONCEPTO REQUISTOS PARA PARTICIPAR ETAPA 1: REGISTRO

CONCEPTO REQUISTOS PARA PARTICIPAR ETAPA 1: REGISTRO CONCEPTO Possibility Challenge es un movimiento donde tendrás la oportunidad de demostrarnos tu talento musical, ya sea si cantas de manera independiente, en un dueto o si tienes formada tu banda, sin

Más detalles

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato.

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato. XXVII JORNADAS CULTURALES Sábado, 27 de agosto 10.00 Torneo de Fútbol Sala (durante todo el día) Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Juveniles. Premios para los tres primeros de cada categoría.

Más detalles

ANUNCIO recurso de reposición recurso contencioso-administrativo Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Valencia

ANUNCIO    recurso de reposición recurso contencioso-administrativo Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Valencia ANUNCIO Mediante Resolución núm. 186-TC, de fecha 12 de abril de 2016, dictada por la Concejal- Delegada de Patrimonio y Recursos Culturales, se ha dispuesto: Primero.- Aprobar las Bases por las que ha

Más detalles

Mérida 2015. de febrero PROGRAMACION CARNAVAL ROMANO EMERITENSE. DEL 13 AL 17 DE FEBRERO

Mérida 2015. de febrero PROGRAMACION CARNAVAL ROMANO EMERITENSE. DEL 13 AL 17 DE FEBRERO PROGRAMACION CARNAVAL ROMANO EMERITENSE. DEL 13 AL 17 DE FEBRERO Del 20 de Diciembre al 21 de Enero Inscripciones para el concurso oficial de comparsas y chirigotas (Bases del concurso disponibles en la

Más detalles

I CONCURSO 8 DE MARZO. Bases

I CONCURSO 8 DE MARZO. Bases I CONCURSO 8 DE MARZO 1. Temática del concurso Bases Sensibilizar a la población educativa sobre el papel de las mujeres y la importancia de la igualdad. 2. Participantes Podrá participar todo el alumnado

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

IMPRESO DE MATRICULACIÓN

IMPRESO DE MATRICULACIÓN ESCUELA DE MÚSICA CURSO 2016/17 IMPRESO DE MATRICULACIÓN ESCUELA DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL VILLA DE MAGÁN Calle Caminillo, 11 45590 Magán (Toledo) Ayuntamiento de Magán: 925 360 305 Escuela de música: 646

Más detalles

II Semana Clásica de Puerto Sherry Copa de España de Vela Clásica Memorial Pedro Bores

II Semana Clásica de Puerto Sherry Copa de España de Vela Clásica Memorial Pedro Bores II Semana Clásica de Puerto Sherry Copa de España de Vela Clásica Memorial Pedro Bores TROFEO 25 ANIVERSARIO CLUB DE MAR ANUNCIO DE REGATA Barcos de Época, Clásicos, 15 metros Internacional y Espíritu

Más detalles

SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA

SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA Durante estas vacaciones de Semana Santa te invitamos a descubrir el Parque Histórico del Navia. Visítanos y descubre su naturaleza, su gastronomía, sus

Más detalles

!! Felices Fiestas a todos!!

!! Felices Fiestas a todos!! !! Felices Fiestas a todos!! 2 SALUDA El tiempo pasa volando y un año más ha llegado el tan esperado momento de celebrar nuestras Fiestas Patronales. Todo un año pensando en ellas y ya están aquí!. Como

Más detalles

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE 19:00 H. PARTIDO DE FÚTBOL AMISTOSO Club deportivo Sedella y Salares Club de Fútbol Para empezar el Festival en forma con el deporte. Lugar: Polideportivo en Calle Castillejo junto

Más detalles

Catálogo de obras para Banda 2016

Catálogo de obras para Banda 2016 Catálogo de obras para Banda 2016 La Banda da Armada Portuguesa dirigida por el Teniente Capitán Delio Gonçálves durante el estreno de la Obertura Heroica en Lisboa. Concierto Oficial del Día de la Marina

Más detalles

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613 Martes 1 y jueves 3 de diciembre a las de 10:00 y 11:30 h. TEATRO DEL CARMEN Espectáculo de magia A RITMO DE MAGIA JAVI CRUZ Campaña escolar Entrada 2 Inauguración miércoles 2 de diciembre a las 20:00

Más detalles

Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015

Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015 Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015 Convocatorias: - I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Ventanas y Balcones.

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Abril 7 De 10:00 a 14:00 h. Explanada Barnuevo de Santiago

Abril 7 De 10:00 a 14:00 h. Explanada Barnuevo de Santiago Abril 7 De 10:00 a 14:00 h. Explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera. I FERIA DEL HOTEL DE ASOCIACIONES VEN A CONOCERLAS 15 al 18 I JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN Y CONOCIMIENTO DE NUESTROS RECURSOS TURÍSTICOS.

Más detalles

Taller de Letra. Espacio Cultural El Liceo, Navia. 19:00 a 21:00 h.

Taller de Letra. Espacio Cultural El Liceo, Navia. 19:00 a 21:00 h. nº 1 Diciembre 2009 Martes 1 Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. Se instalarán pancartas y mesas informativas para contribuir a la sensibilización de la población con este tema. Exposición La vida

Más detalles

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE MEDIO AMBIENTE 2015

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE MEDIO AMBIENTE 2015 Dossier informativo: CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE MEDIO AMBIENTE 2015 SERVICIO DE ATENCIÓN AL VISITANTE EN LOS ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS DE LA REGIÓN DE MURCIA Dirección General de Medio Ambiente

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2013

PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2013 JUEVES 7 DE FEBRERO PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2013 13:00h RECEPCIÓN AL PREGONERO DEL CARNAVAL, NINFAS, PREGONERO Y NINFAS INFANTILES, GRAN MOMO Y HÉRCULES DEL CARNAVAL Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Fundación Juan March FANTOCHINES. Biblioteca de Musica Española Contemporánea. de CONRADO DEL CAMPO y TOMÁS BORRÁS

Fundación Juan March FANTOCHINES. Biblioteca de Musica Española Contemporánea. de CONRADO DEL CAMPO y TOMÁS BORRÁS Fundación Juan March Biblioteca de Musica Española Contemporánea [Concierto especial 28] Concierto con motivo de la presentación de la edición facsímil de la Opera FANTOCHINES de CONRADO DEL CAMPO y TOMÁS

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 29 OCT AL 2 NOV & 5 NOV, 2016

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 29 OCT AL 2 NOV & 5 NOV, 2016 SABABO 29 DE OCTUBRE 18:30 Inauguración de la Exhibición de Altares de Muertos de la Unión de Propietarios de Fincas Urbanas de Puerto Plaza Galerías Vallarta Presentación de Muertos Bailarines. frente

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

Programación 2016 Fiestas de Moros y Cristianos

Programación 2016 Fiestas de Moros y Cristianos Programación 2016 Fiestas de Moros y Cristianos SÁBADO 2 DE JULIO 22:00h: Presentación de los cargos festeros de las comparsas: Beduinos, Negres, Omeyas, Astures, y Mozárabes. SÁBADO 9 DE JULIO 22:00h:

Más detalles

REGLAMENTO VIII SAN SILVESTRE DE MÉRIDA

REGLAMENTO VIII SAN SILVESTRE DE MÉRIDA REGLAMENTO VIII SAN SILVESTRE DE MÉRIDA 30 de Diciembre de 2016 Artículo 1º. ORGANIZACIÓN La VIII San Silvestre de Mérida, será organizada por la Peña Madridista Ntra. Sra. de la Antigua y el Club Atletismo

Más detalles

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Y PROYECTO CULTURA UAQ. 1er Encuentro Cultural SOMOS EGRESADOS UAQ

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Y PROYECTO CULTURA UAQ. 1er Encuentro Cultural SOMOS EGRESADOS UAQ LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Y PROYECTO CULTURA UAQ Convocan al 1er Encuentro Cultural SOMOS EGRESADOS UAQ I.OBJETIVO La Universidad Autónoma de Querétaro en un esfuerzo por mantener el seguimiento

Más detalles

14, 15, 16 AGOSTO FIESTAS DE LA ASUNCIÓN Y SAN ROQUE

14, 15, 16 AGOSTO FIESTAS DE LA ASUNCIÓN Y SAN ROQUE 14, 15, 16 AGOSTO 2016 FIESTAS DE LA ASUNCIÓN Y SAN ROQUE 14 Domingo 19:30 En la Plaza del Ayuntamiento, PREGON DE INICIO DE LAS FIESTAS a cargo del grupo Los Terribles, ganadores del Concurso de Marmita

Más detalles

KARNABAS DEL 17 AL 21 DE FEBRERO

KARNABAS DEL 17 AL 21 DE FEBRERO KARNABAS 2012- DEL 17 AL 21 DE FEBRERO BASES CONCURSO DE DISFRACES ADULTOS, INDIVIDUAL, PAREJAS, TRIOS Y El Ayuntamiento de Basauri organiza el Concurso de Disfraces en las modalidades de ADULTOS, INFANTIL

Más detalles

BASES IV CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS SESEÑA

BASES IV CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS SESEÑA BASES IV CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS SESEÑA Primero.- OBJETO. Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Seseña, por mediación de la Concejalía de Comercio, organiza el IV CONCURSO

Más detalles

PRIMER FESTIVAL DE LA CASTAÑA DE CHIGUAYANTE

PRIMER FESTIVAL DE LA CASTAÑA DE CHIGUAYANTE PRIMER FESTIVAL DE LA CASTAÑA DE CHIGUAYANTE BASES La Municipalidad de Chiguayante, a través de la Oficina de Cultura, invita a todos los autores, compositores y folcloristas de la comuna, a participar

Más detalles

XXIII Fiestas de la Cordialidad Alcaldía de Gómez Plata www.gomezplata- antioquia.gov.co.

XXIII Fiestas de la Cordialidad Alcaldía de Gómez Plata www.gomezplata- antioquia.gov.co. Presentación Entre el viernes 30 de octubre y el lunes 2 de noviembre de 2015, se realizarán las tradicionales fiestas de la Cordialidad Celebremos la alegría de ser cordial ; desfile de mitos y leyendas,

Más detalles

Semana Santa de Moratalla 2012

Semana Santa de Moratalla 2012 Semana Santa de Moratalla 2012 Declarada de Interés Turístico Regional y Bien de Interés Cultural Inmaterial La Semana Santa en Moratalla es sinónimo de tambor puesto que sin excluir sus majestuosas procesiones

Más detalles

SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS LLEGAN A BILBAO CARGADOS DE REGALOS

SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS LLEGAN A BILBAO CARGADOS DE REGALOS SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS LLEGAN A BILBAO CARGADOS DE REGALOS Sus Majestades los Reyes Magos han llegado a Bilbao cargados de regalos para los bilbaínos. Han sido recibidos en el Teatro Arriaga por

Más detalles

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA:

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: SUBSECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO COMITÉ DE FESTEJOS Y EVENTOS POPULARES Denominación: Diseño

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA

H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA 2009 2012 DIRECCIÓN DE FOMENTO EDUCATIVO Y ACCIÓN CÍVICA Y SOCIAL INFORME DE ACTIVIDADES NOVIEMBRE 2011 Matehuala, Municipio Decidido A Crecer I N D I C E REUNIONES, COMISIONES

Más detalles

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Lugar: Hotel Miramar Ramblas Avenida Costa Dorada, 1,

Más detalles

Conciertos en Familia

Conciertos en Familia Conciertos en Familia 2016-2017 Concierto 1 Domingo 9 de octubre de 2016, 12:00 h. La patrullas sinfónica Un concierto para comprender que la música moderna no está tan lejos de la clásica; que Justin

Más detalles

BASES PARA EL DESFILE DE LOS CARNAVALES ROMANOS DE MÉRIDA 2016

BASES PARA EL DESFILE DE LOS CARNAVALES ROMANOS DE MÉRIDA 2016 BASES PARA EL DESFILE DE LOS CARNAVALES ROMANOS DE MÉRIDA 2016 1. INSCRIPCIONES. 1.1. Las Inscripciones serán gratuitas y se recogerán en las oficinas de la Delegación de Festejos y Participación Ciudadana

Más detalles

Desde el día 1 al 14 de Julio de 2012, se ha celebrado en la Unió Musical de Llíria, la 1ª Quincena musical Manuel Enguídanos.

Desde el día 1 al 14 de Julio de 2012, se ha celebrado en la Unió Musical de Llíria, la 1ª Quincena musical Manuel Enguídanos. Desde el día 1 al 14 de Julio de 2012, se ha celebrado en la Unió Musical de Llíria, la 1ª Quincena musical Manuel Enguídanos. Durante estas dos semanas no solo se han vivido en la Unió musical días intensos

Más detalles

Biblioteca escolar. Otros mundos dentro de tu cole

Biblioteca escolar. Otros mundos dentro de tu cole Biblioteca escolar Otros mundos dentro de tu cole P á g i n a 2 Contenido 1. Introducción.... 3 2. Actividad habitual de la biblioteca.... 3 a. Responsables de la práctica de la dinamización... 3 b. Descripción

Más detalles

Las fiestas de inverno en Barcelona con ojos de turistas

Las fiestas de inverno en Barcelona con ojos de turistas Las fiestas de inverno en Barcelona con ojos de turistas De los Tres Tombs al Carnaval pasando por Santa Eulalia, la Fiesta Mayor de invierno Por Vicenç Relats, periodista San Antonio Abad, fiesta de los

Más detalles