Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta. Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 1)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta. Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 1)"

Transcripción

1 Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 1)

2 1. Empresa. 2. Metodología I+D+i. 3. Servicios.

3 1. Empresa.

4 1. Empresa. Presentación. M&B es una empresa perteneciente al Grupo CESIF, que viene desarrollando su actividad desde el año 1990, y cuya actividad se centra en el Outsourcing de Fuerzas de Venta. El ámbito de actuación de M&B se desarrolla en Industria Farmacéutica y sectores afines. El éxito de los equipos que gestiona actualmente se basa en: la especialización del servicio, la experiencia del equipo de ventas y de los responsables de la gestión del mismo, la formación continuada de la red y la efectividad de la fuerza de ventas como principio esencial. El equipo de gestión de M&B, está compuesto por profesionales de reconocido prestigio y probada experiencia en puestos directivos y de responsabilidad en laboratorios farmacéuticos de primer nivel. Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 4)

5 1. Empresa. Valores. Orientación al Cliente Orientación a Resultados Transparencia. Flexibilidad. Seriedad. Precisión. Amistad. Experiencia. Especialización. Rigor. Dinamismo. Innovacion. Basados en Relaciones a Largo Plazo Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 5)

6 1. Empresa. Estructura. Con el objetivo de alcanzar los máximos niveles de calidad en el servicio, y proporcionar el soporte necesario para el cumplimiento de los objetivos propuestos, M&B pone a disposición del Cliente, un modelo organizativo de alta especialización, en los diferentes aspectos jurídicos, económicos, comerciales, técnicos y científicos inherentes al proyecto. Dirección de Operaciones Médico Científico Dirección Nacional de Ventas Jurídico Financiero Cliente Farmacovigilancia Marketing y Soporte Informática y Sistemas Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 6)

7 1. Empresa. Grupo CESIF. M&B inicia su experiencia en Gestión Comercial en el año 1991 y es adquirida por el grupo CESIF en SUPPORT Pharma Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 7)

8 1. Empresa. Equipo Directivo. El equipo de gestión de M&B, está compuesto por profesionales de reconocido prestigio y probada experiencia en puestos directivos y de responsabilidad en laboratorios farmacéuticos de primer nivel. Este equipo está compuesto por 59 personas. Además, con el objetivo de alcanzar los máximos niveles de especialización en cada proceso, M&B cuenta con más de 30 consultores a tiempo parcial. En conjunto, en el Grupo CESIF trabajan más de 120 personas a tiempo total y más de 300 a tiempo parcial. Independientemente, para cada proyecto se crea un equipo de soporte para todas las áreas operativas inherentes al mismo: Soporte a Ventas, Marketing, Viajes y Congresos, Control Presupuestario, Coordinación de Farmacovigilancia, Dirección Nacional de Ventas, Consultores (coachers) especializados en Recursos Humanos, etc. Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 8)

9 2. Metodología I+D+i.

10 2. Metodología I+D+i. Selección EDP. La metodología EDP de Evaluación Dinámica de Potenciales es un proceso continuo para la evaluación, depuración y selección de candidatos especialmente diseñado para la realización de proyectos de selección de equipos de Visita Médica y Venta a Farmacias. El Sistema, que se desarrolla a cuatro niveles sucesivos, identifica y propone a los candidatos ajustados a un perfil idóneo prefijado por nuestro Cliente e incorpora la Formación inicial de adecuación al puesto, realizada bajo el formato de Dinámica de Grupo Convivencial de dos días de duración. La ejecución del sistema se apoya en un equipo de consultores altamente cualificados y en exclusivos medios técnicos de evaluación y valoración de candidaturas, desarrollados por el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, CESIF, que convierten la Evaluación Dinámica de Potenciales en una Metodología Integral. Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 10)

11 2. Metodología I+D+i. Selección EDP. Fases FASE I: Planificación del Proyecto de Selección, Configuración y Cuantificación de Perfiles, Reclutamiento de Candidatos y Preselección de los mismos en base a C.V. y Biodata. FASE II: Realización de Pruebas Psicotécnicas (WAVE de Saville Consulting) y establecimiento del Ranking Cuantitativo. FASE III: Evaluación de Candidatos mediante Entrevista en Profundidad Focalizada; Ranking Cuantitativo. Fase IV: Reevaluación (con Evaluación Cruzada de la Entrevista) de los candidatos en Dinámica de Grupos con contenidos de Curso de Formación Inicial. Propuesta de Candidatos Ventajas Precisión. Fiabilidad. Rapidez. Economía. Disponibilidad. Transparencia. Seguridad. Adaptabilidad. Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 11)

12 2. Metodología I+D+i. Formación DPV. La formación de la red de ventas, consistirá en un proceso, que se inicia con el modelo EDP y no finalizará hasta la conclusión del proyecto: 1º Preformación. 2º Curso de formación inicial. 3º Formación continua. Web de trabajo en grupo Hitos presenciales Reunión de ciclo. 4º Formación de GZ y Coachers (Periódica y presencial) Director Nacional de Ventas M&B. 5º Formación en el campo de VM por GZ y Coachers. A la finalización de cada actividad formativa con carácter presencial (formación inicial y jornadas presenciales de formación continua) se elaborará un informe de cada uno de los asistentes destacando la evaluación del aprovechamiento y actitudes personales, técnicas comerciales y sus posibles áreas de mejora. Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 12)

13 2. Metodología I+D+i. Sistema CRM. M&B ha diseñado una completa herramienta de comunicación, personalizada para cada proyecto, con el objetivo de obtener la plena identificación con los objetivos estratégicos del Cliente. El programa está compuesto por 5 módulos operativos: 1. Fichero de Especialistas, con opción de alta, modificación o rectificación y baja. 2. Sistema de creación y planificación de rutas de actividad. 3. Sistema de Reporting basado en validaciones de la actividad prevista y autorizada con anterioridad. 4. Sistema de Validaciones por parte de los niveles gerenciales de cada variación en los módulos anteriores. 5. Sistema de Informes a Medida. El sistema consta de 3 niveles de acceso: Administración, Gerencia y Delegado. Este sistema CRM, ha sido elaborado en base a las necesidades específicas de los diferentes componentes de cada equipo, buscando la mayor agilidad y eficacia en su labor diaria. Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 13)

14 2. Metodología I+D+i. Business Intelligence. Sales Force Efectiveness: Seguimiento y control Objetivos y plan de incentivos Profiling Segmentación Targeting Plan de visitas Alineamiento y Planificación del territorio Nuestros resultados al finalizar el proceso de optimización Nuestros resultados ahora Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 14)

15 2. Metodología I+D+i. Business Intelligence. Forecast: Ventas Ventas Impactables: Ventas asociadas a la actividad promocional actual Efecto carry over: Ventas asociadas a la actividad promocional de años anteriores e independiente del año actual El esfuerzo promocional realizado en un año genera retorno durante al menos los tres años siguientes El carry-over se calcula por diferentes métodos cuantitativos y cualitativos. Año 1 Año 2 Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 15)

16 2. Metodología I+D+i. Coaching. Con el objetivo de potenciar la motivación de cada componente de los Equipos Gestionados y, por lo tanto, minimizar la rotación, M&B cuenta con un Equipo de Coachers encargados de: - Formación. Inicial, Continuada, De Campo. - Motivación. Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 16)

17 3. Servicios.

18 3. Servicios. Outsourcing vs Insourcing. En M&B consideramos que el modelo de Externalización de Equipos de Venta en la Industria Farmacéutica ha cambiado. Desde Equipos totalmente externalizados (Outsourcing puro), se ha evolucionado hacia un nuevo concepto, que nosotros denominamos Insourcing. Este nuevo modelo permite a los laboratorios farmacéuticos contar con un socio comercial a largo plazo, comprometido con los objetivos comerciales y estratégicos de la compañía, así como identificando totalmente a cada una de las personas implicadas en el proyecto con los valores del Cliente. Entre otras ventajas, al tratarse de una Equipo comercial prácticamente integrado en la Estructura del laboratorio, este puede contar con la flexibilidad y adaptabilidad de la Red en función de las necesidades promocionales de cada momento. Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 18)

19 3. Servicios. Gestión de Productos Maduros. Los proyectos de Gestión de Productos Maduros parten de un análisis pormenorizado por parte de nuestro equipo de Business Intelligence, del Carry Over correspondiente a cada producto. En base a: ventas históricas, mercado, perspectiva de entrada de genéricos,etc. El siguiente paso, en base al tipo de producto, actividad y dimensionamiento de los equipos de venta de los competidores, etc., es el cálculo de la venta impactable del equipo de ventas externo, para cada producto. A continuación, se dimensiona el equipo comercial necesario para alcanzar los objetivos propuestos por el cliente, así como la estrategia necesaria para conseguirlos: Trasladar prescripción a especialistas, Venta hospitalaria, etc. El último paso, y el más decisivo, es el del cálculo de la rentabilidad de la contratación del equipo externo, en base a la venta impactable prevista y la inversión que este equipo supone. Partiendo de la base de estos análisis pormenorizados, elaborados en conjunto con el cliente, se puede poner en marcha un proyecto de Externalización Comercial con la seguridad de tratarse de un proyecto rentable y conociendo el Break Even Point con exactitud. Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 19)

20 3. Servicios. Gestión de Productos Maduros. SALES 2006 SALES 2003 SALES 2004 EFFORT 2003 SALES 2005 EFFORT 2004 EFFORT 2005 SALES 2002 EFFORT 2002 EFFORT 2002 EFFORT 2003 EFFORT 2004 EFFORT 2003 EFFORT 2002 EFFORT 2002 Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 20)

21 3. Servicios. Hospital Access. A nivel Hospital Access, los equipos formados por Key Account Managers y Product Specialist, cuentan con el soporte de nuestros especialistas en Farmacoeconomía, Medical Affairs y Gestión Hospitalaria, que en conjunto cuentan con la eficacia necesaria que proporcione resultados Comerciales en el menor tiempo posible, y que salve todos los obstáculos de promoción en las diferentes etapas del acceso al mercado: Market Access Marketing & Sales Central Sanitary Authorities Price + Finance Regional Sanitary Authorities Key Opinion Leaders Hospital Pharmacy Key Decision Makers Rx Distribution Channel Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 21)

22 3. Servicios. Equipos de Venta Ad-Hoc. La filosofía de M&B se basa en tres pilares fundamentales: Innovación en Gestión Comercial, Equipos de Alta Especialización y Efectividad de la Fuerza de Ventas. Además de los Servicios mencionados anteriormente, de objetivos muy específicos, podemos adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente en tiempo y forma (lanzamientos, productos estacionales, refuerzo para nuevas indicaciones, sustituciones, equipos compartidos, etc.) en los entornos: Atención Primaria Especialistas Hospitales Farmacias Enfermería Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 22)

23 General Álvarez De Castro, Madrid - Tel. y Fax: Monasterio, Barcelona Tel. y Fax:

1. Presentación. 2. Valores. 3. Actividades. 4. Experiencia.

1. Presentación. 2. Valores. 3. Actividades. 4. Experiencia. Memoria de Compañía 1. Presentación. 2. Valores. 3. Actividades. 4. Experiencia. 1. Presentación. 2. Valores. 3. Actividades. 4. Experiencia. 1. Presentación. Desde 1989. Más de 50 empleados y 350 profesionales

Más detalles

BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio

BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es BPO Consulting, es una compañía de Externalización de Procesos de Negocio (BPO) y Consultoría

Más detalles

Especialización Medical & Science

Especialización Medical & Science Especialización Medical & Science Quiénes somos? Quiénes somos? Especialización n Science Integrada dentro de Adecco Medical & Science, la especialización sanitaria - científica ofrece un servicio integral

Más detalles

HORECA Sales Program Vender más al Canal HORECA. Servicios a Fabricantes y Distribuidores

HORECA Sales Program Vender más al Canal HORECA. Servicios a Fabricantes y Distribuidores Vender más al Canal HORECA Servicios a Fabricantes y Distribuidores Motivación El canal Horeca en España se ha convertido en los últimos años en un sector con unas compras que alcanza una cifra anual superior

Más detalles

maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales

maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales Empresa Desarrollamos Procesos y estrategias a medida para potenciar las competencias técnicas, emocionales y de desempeño en los equipos de ventas

Más detalles

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

DESARROLLO ORGANIZACIONAL En gestiò mandala nos constituimos como un equipo de profesionales de diferentes disciplinas. Complementamos nuestra actividad aportando experiencia en las distintas áreas de conocimiento, logrando así

Más detalles

CURSO BÁSICO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL SECTOR FARMACÉUTICO

CURSO BÁSICO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL SECTOR FARMACÉUTICO CURSO BÁSICO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL SECTOR FARMACÉUTICO VII Edición Barcelona, del 4 al 8 de abril, 2016 Con la colaboración de: CURSO AIMFA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL SECTOR FARMACÉUTICO

Más detalles

Máster en Relaciones institucionales sanitarias y Market Access

Máster en Relaciones institucionales sanitarias y Market Access Dirección Técnico Profesional Formación Máster en Relaciones institucionales sanitarias y Market Access Tercera edición. Enero 2015 OBJETIVOS El máster en relaciones institucionales sanitarias tiene como

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

Servicios Globales y Profesionales en Tecnologías TIC

Servicios Globales y Profesionales en Tecnologías TIC Servicios Globales y Profesionales en Tecnologías TIC 2013 Porque Un-IT? Somos una consultora tecnológica dedicada a la prestación de servicios globales de externalización de tecnologías y servicios de

Más detalles

M u l t i n a c i o n a l d e l s e c t o r f a r m a c é u t i c o : D a s h b o a r d B u s i n e s s P e r f o r m a n c e C a s o d e É x i t o

M u l t i n a c i o n a l d e l s e c t o r f a r m a c é u t i c o : D a s h b o a r d B u s i n e s s P e r f o r m a n c e C a s o d e É x i t o farmacéutico: Dashboard Business M u l t i n a c i o n a l d e l s e c t o r f a r m a c é u t i c o : D a s h b o a r d B u s i n e s s P e r f o r m a n c e C a s o d e É x i t o farmacéutico: Dashboard

Más detalles

Estudios de remuneración 2015

Estudios de remuneración 2015 Estudios de remuneración 2015 MARKETING Selección y trabajo temporal especializado www.pagepersonnel.es ÍNDICE ORGANIGRAMA...4 ASSISTANT DE MARKETING...6 EJECUTIVO DE CUENTAS...7 PLANIFICADOR DE MEDIOS...8

Más detalles

Catálogo General Servicios de Recursos Humanos.

Catálogo General Servicios de Recursos Humanos. Catálogo General Servicios de Recursos Humanos. Pág 1/8. 2013 Propuesta de Servicios Outsourcing Servicios de outsourcing para diferentes desempeños profesionales Assessment Grupal Técnicas de evaluación

Más detalles

Expertos en Soluciones de Gestión Empresarial (ERP) y de Recursos Humanos

Expertos en Soluciones de Gestión Empresarial (ERP) y de Recursos Humanos Expertos en Soluciones de Gestión Empresarial (ERP) y de Recursos Humanos PERFIL EMPRESARIAL Ofisis nació en 1993 con el claro compromiso de desarrollar Soluciones de Gestión Empresarial (ERP) y de Recursos

Más detalles

SALARY SURVEY 2015. Healthcare & Life Sciences

SALARY SURVEY 2015. Healthcare & Life Sciences SALARY SURVEY 2015 Healthcare & Life Sciences PAGEGROUP EN ESPAÑA PageGroup es la consultora líder a nivel internacional en selección de mandos cualificados, intermedios y directivos con carácter temporal

Más detalles

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Samayoa Consultores Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Consultores Especialistas en Capital Humano San Salvador, El Salvador. - Telefax: (503)

Más detalles

Queremos ayudarte a entender a tu cliente, de manera de co-crear una mejor oferta de valor.

Queremos ayudarte a entender a tu cliente, de manera de co-crear una mejor oferta de valor. Conocer y Actuar Queremos ayudarte a entender a tu cliente, de manera de co-crear una mejor oferta de valor. Cómo lograrlo? Analizando profundamente al cliente y el consumidor de manera cualitativa y cuantitativamente,

Más detalles

Generamos valor agregado a nuestra tarea basándonos en conceptos esenciales a la hora de establecer vínculos comerciales:

Generamos valor agregado a nuestra tarea basándonos en conceptos esenciales a la hora de establecer vínculos comerciales: Conózcanos Como consultores en la Gestión de Recursos Humanos, nuestra misión es aportar soluciones contribuyendo con el crecimiento y desarrollo tanto de personas como de Organizaciones. Posicionándonos

Más detalles

Servicios Integrales de Formación y Consultoría.

Servicios Integrales de Formación y Consultoría. Servicios Integrales de Formación y Consultoría. Introducción 1 Introducción Business Solutions es una compañía española, integrada por profesionales del sector de la formación y servicios TI con más de

Más detalles

Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido. Presentación Corporativa

Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido. Presentación Corporativa Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido Presentación Corporativa Noviembre 2005 El camino hacia el valor añadido Hoy en día todo el mundo busca nuevas formas de obtener ventajas competitivas,

Más detalles

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM TECNOLOGÍA INNOVADORA AL SERVICIO DE SU NEGOCIO Los negocios son una cosa muy seria. Tener toda la información es decisivo para una buena gestión de su empresa EN SOLMICRO

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Liderazgo, Comunicación y Ventas en Farmacias

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Liderazgo, Comunicación y Ventas en Farmacias FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Liderazgo, Comunicación y Ventas en Farmacias Para reconocer los factores claves de liderazgo y motivación del equipo de trabajo, la comunicación eficiente y las técnicas

Más detalles

Soluciones Informáticas para gestionar su empresa Presentación de empresa la Compañía La Compañía NEO GRUP Management, es un proyecto definido y creado para proporcionar a nuestros clientes, trabajando

Más detalles

UNIT4 ekon para el comercio mayorista

UNIT4 ekon para el comercio mayorista UNIT4 ekon para el comercio mayorista El software integral para las empresas mayoristas, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad Qué es? UNIT4 ekon es el más avanzado software de gestión

Más detalles

HORECA SALES PROGRAM. Más de 15 años al servicio de la Hostelería y el Foodservice. VENDER MÁS AL CANAL HORECA

HORECA SALES PROGRAM. Más de 15 años al servicio de la Hostelería y el Foodservice. VENDER MÁS AL CANAL HORECA HORECA SALES PROGRAM Más de 15 años al servicio de la Hostelería y el Foodservice. VENDER MÁS AL CANAL HORECA SERVICIOS A FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES Motivación El canal Horeca en España se ha convertido

Más detalles

EFICIENCIA EMPRESARIAL, DE PERSONA A PERSONA

EFICIENCIA EMPRESARIAL, DE PERSONA A PERSONA EFICIENCIA EMPRESARIAL, DE PERSONA A PERSONA Indice de la propuesta 1. Indice 2. Quiénes formamos Altior 3. Nuestro Equipo 4. Qué hacemos 5. Nuestro Trabajo 6. Objetivo de la propuesta 7. Definición de

Más detalles

Farmacéutico. Master en Marketing. Descubre la mejor receta para que tu carrera en la industria farmacéutica goce de excelente salud.

Farmacéutico. Master en Marketing. Descubre la mejor receta para que tu carrera en la industria farmacéutica goce de excelente salud. Executive Education Master en Marketing Farmacéutico Descubre la mejor receta para que tu carrera en la industria farmacéutica goce de excelente salud. where business people grow Master en Marketing Farmacéutico

Más detalles

Evolución Informática

Evolución Informática www.evosis.mx Infraestructura Informática - Desarrollo de Aplicativos Outsourcing - Inteligencia de Negocios Evolución Informática al servicio de su negocio EVOLUCIONA sistemas Objetivos 4 Misión, Visión

Más detalles

excelencia en la gestión de clientes estudio everis global de ejecutivos de entidades financieras Consulting, IT & Outsourcing Professional Services

excelencia en la gestión de clientes estudio everis global de ejecutivos de entidades financieras Consulting, IT & Outsourcing Professional Services excelencia en la gestión de clientes estudio everis global de ejecutivos de entidades financieras Consulting, IT & Outsourcing Professional Services att m diffe itude akes the rence gestión comercial el

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

Porqué conformarnos con menos?

Porqué conformarnos con menos? Ponencia Comex Grupo Ibérica Qué demandan las empresas? Porqué conformarnos con menos? VII Jornadas de Orientación Profesional Zaragoza, 7 de Noviembre de 2007 Santiago J. Sánchez Pág. 1 0. Índice Índice

Más detalles

Servicios Reorientación Profesional

Servicios Reorientación Profesional Servicios Reorientación Profesional Objetivo: Promover la inserción laboral y el desarrollo de acciones que permiten a los candidatos obtener un puesto de trabajo en Alemania & España La Organización Cuando

Más detalles

ERP con gestión avanzada de producción LEAN MANUFACTURING + SCM

ERP con gestión avanzada de producción LEAN MANUFACTURING + SCM ERP con gestión avanzada de producción LEAN MANUFACTURING + SCM ser competitivos Nuestro objetivo es que su empresa sea más competitiva. Para ello, hoy en día es necesario disponer de recursos tecnológicos

Más detalles

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Quiénes somos Con más de 30 años de experiencia, Ecinsa es una compañía española especializada en servicios de desarrollo e implantación

Más detalles

www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en

www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en CANTÁBRICO SISTEMAS CLIENTES Y PARTNERS Cantábrico Sistemas es una Ingeniería de Servicios Informáticos dedicada

Más detalles

Estás aprovechando toda la Tecnología disponible actualmente para mejorar la Competitividad de tu empresa?

Estás aprovechando toda la Tecnología disponible actualmente para mejorar la Competitividad de tu empresa? Estás aprovechando toda la Tecnología disponible actualmente para mejorar la Competitividad de tu empresa? Diagnóstico Oportunidad Tecnológica Te ayudamos a identificar qué nuevas tecnologías permitirán

Más detalles

Healthcare Healthcare

Healthcare Healthcare Healthcare Healthcare Estudio Remuneración 2012 Healthcare & Life Sciences 3 4 Michael Page Estudio de Remuneración 2012 Healthcare MICHAEL PAGE INTERNATIONAL Michael Page es la consultora líder en reclutamiento

Más detalles

Presentación Institucional. Copyright OceanoAzulConsultores

Presentación Institucional. Copyright OceanoAzulConsultores Presentación Institucional Copyright OceanoAzulConsultores 2015 Quiénes somos? Océano Azul Consultores (OAC.) es un grupo empresarial cuyos profesionales cuentan con más de 10 años de experiencia laboral

Más detalles

quiénes somos nuestra visión nuestro compromiso Quiénes Somos?

quiénes somos nuestra visión nuestro compromiso Quiénes Somos? quiénes somos nuestra visión nuestro compromiso Quiénes Somos? quiénes somos nuestra misión nuestro compromiso Quiénes Somos? Nuestra Misión Somos una empresa de servicios, comprometida con el sector de

Más detalles

METODOLOGIA SERVICIOS ESPECIALIZADOS GFM

METODOLOGIA SERVICIOS ESPECIALIZADOS GFM METODOLOGIA SERVICIOS ESPECIALIZADOS GFM Servicios consultoría especializados en empresas del sector mediación en seguros privados y pequeña y mediana empresa Establecemos tres fases en nuestra intervención:

Más detalles

Solución para Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo

Solución para Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo Solución para Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo Solución avanzada para empresas dinámicas ser competitivos Nuestro objetivo es que su empresa sea más competitiva. Para ello, hoy en día es necesario

Más detalles

PLAN DE NEGOCIO GUÍA. Parte 1

PLAN DE NEGOCIO GUÍA. Parte 1 PLAN DE NEGOCIO GUÍA Parte 1 INTRODUCCIÓN Este documento pretende ayudar al proyectista en la construcción del plan de negocio. Hay mucha literatura respecto a como crear y desarrollar modelos de negocio,

Más detalles

ESTUDIO DE REMUNERACIÓN COMERCIAL

ESTUDIO DE REMUNERACIÓN COMERCIAL 2013 ÍNDICE comercial pág. ORGANIGRAMA 4 Comercial 6 Gestor de Punto de Venta 8 Consultor Comercial 10 Comercial Interno 12 Comercial Exportación 14 Delegado de Zona 16 Ingeniero Comercial / Ventas 18

Más detalles

Formación 2013-2014 Qmax Consulting SL 2013

Formación 2013-2014 Qmax Consulting SL 2013 Formación 2013-2014 Qmax Consulting SL 2013 2 Qmax Consulting SL es la primera compañía de servicios de merchandising de gestión Ayudamos a fabricantes, mayoristas y retailers a aumentar la rentabilidad

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL. Con especialidades en: Marketing en Internet Marketing Corporativo

MÁSTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL. Con especialidades en: Marketing en Internet Marketing Corporativo MÁSTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL Con especialidades en: Marketing en Internet Marketing Corporativo MÁSTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL Buscas ser

Más detalles

Kais Analytics Business Intelligence

Kais Analytics Business Intelligence Analizador de datos Analice toda la información estratégica y mejore la toma de decisiones Con la globalización de la información en los últimos años nace el concepto Business Intelligence. La gran cantidad

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

Spain, Portugal & Turkey Sales Account Manager

Spain, Portugal & Turkey Sales Account Manager Profesiograma Spain, Portugal & Turkey Sales Account Manager Confidencial Alkimia Consulting Alkimia Consulting Rethestr. 153 Gran de Gracia 15, 2-1 40237 Düsseldorf (Germany) 08012 Barcelona ( Spain )

Más detalles

ESTUDIO DE REMUNERACIÓN HEATLHCARE

ESTUDIO DE REMUNERACIÓN HEATLHCARE HEATLHCARE 2012 ÍNDICE 2 ESTUDIO DE REMUNERACIÓN pág. ORGANIGRAMa 4 Delegado de Ventas Canal Farmacia 6 Visitador Médico 8 Delegado Hospitalario 10 Key Account Regional 12 Responsable de Zona Export 14

Más detalles

Programa Internacional Atracción del Talento

Programa Internacional Atracción del Talento Programa Internacional Atracción del Talento OBJETIVOS Optimizar los procesos de reclutamiento y selección de personal, utilizando nuevas herramientas tecnológicas y redes sociales que le permitan ser

Más detalles

MEDITEP MEDICAL AND CLINICAL MARKETING SERVICES, S.L.

MEDITEP MEDICAL AND CLINICAL MARKETING SERVICES, S.L. MEDITEP MEDICAL AND CLINICAL MARKETING SERVICES, S.L. Dossier de Empresa www.meditep.com info@meditep.com INDICE 1. Presentación... 2 2. Quienes somos... 3 3. Servicios de Business Intelligence... 6 4.

Más detalles

Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública

Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública Agenda I. Quiénes Somos?. II. Cómo entendemos el I+D?. III.

Más detalles

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM 1 CRM ó GRC los pasos Índice de contenidos: Qué es un CRM Por qué utilizar un CRM, ventajas y beneficios Antes de utilizar un CRM Qué Por qué Cuándo

Más detalles

Modelo de Gestión Ágil

Modelo de Gestión Ágil Modelo de Gestión Ágil Diseñado por www.zeuxa.com Noviembre 2009 Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-Compartir de Creative Commons. Antecedentes > Motivación Necesidad: Gestionar la incertidumbre:

Más detalles

Expediente: 2015-07-SERV. Migración a Microsoft Dynamics NAV 2015 y parametrización de la versión. Servicios de consultoría informática.

Expediente: 2015-07-SERV. Migración a Microsoft Dynamics NAV 2015 y parametrización de la versión. Servicios de consultoría informática. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA MIGRACIÓN A MICROSOFT DYNAMICS NAV 2015 Y PARAMETRIZACIÓN DE LA VERSIÓN. SERVICIOS DE CONSULTORÍA INFORMÁTICA EN LAS INSTALACIONES DE CIC biogune Y CIC biomagune.

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS

DOSSIER DE SERVICIOS DOSSIER DE SERVICIOS Índice de contenidos Nuestra empresa Servicios Sección comercial Sección administrativa Sección técnica Estudios sociales Clientes Contactos Nuestra empresa SEPRUR SERVICIOS INTEGRADOS,

Más detalles

Accenture Management Consulting. La ciencia del éxito. Encontrar la fórmula para lograr el alto desempeño

Accenture Management Consulting. La ciencia del éxito. Encontrar la fórmula para lograr el alto desempeño Accenture Management Consulting La ciencia del éxito Encontrar la fórmula para lograr el alto desempeño Mediante un enfoque hacia el valor y el desarrollo de nuevas perspectivas para lograr y mantener

Más detalles

Dossier Informativo Colaboradores

Dossier Informativo Colaboradores ESCURA Dossier Informativo Colaboradores Índice Quienes Somos 1. Quiénes somos 2. Nuestro modelo de negocio 2.1. Concepto de negocio. Colaboradores 2.2. Potencial de mercado 2.3. Servicios ofertados 2.3.1.

Más detalles

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM TECNOLOGÍA INNOVADORA AL SERVICIO DE SU NEGOCIO Los negocios son una cosa muy seria. Tener toda la información es decisivo para una buena gestión de su empresa EN SOLMICRO

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI Para comprender de manera práctica los procesos de Outsourcing y la gestión de los contratos de TI. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

las personas son el valor que hace crecer a su empresa

las personas son el valor que hace crecer a su empresa las personas son el valor que hace crecer a su empresa shaping the world of work randstad, líder mundial en recursos humanos cuentas con el mejor partner para encontrar talento? Si necesitas al mejor profesional

Más detalles

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? QUÉ ES ECLASS? METODOLOGÍA DE ESTUDIO POR QUÉ ESTUDIAR EN ECLASS?

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? QUÉ ES ECLASS? METODOLOGÍA DE ESTUDIO POR QUÉ ESTUDIAR EN ECLASS? DIPLOMAS 2008 ? eclass está dirigido a quien quiera actualizar su formación, adquirir nuevos conocimientos o desarrollar habilidades en Administración de Empresas, y que por razones de tiempo y distancia,

Más detalles

ESTUDIO DE REMUNERACIÓN MARKETING

ESTUDIO DE REMUNERACIÓN MARKETING 2013 ÍNDICE ESTUDIO DE REMUNERACIÓN pág. ORGANIGRAMA 4 Assistant de Marketing 6 Ejecutivo de Cuentas 8 Planificador de Medios 10 Técnico de Comunicación 12 Product Manager 14 Responsable de Marketing /

Más detalles

SIG SALES Promoción de marcas: ventaja competitiva para su marca. Estrategias de ventas con implementación a nivel europeo

SIG SALES Promoción de marcas: ventaja competitiva para su marca. Estrategias de ventas con implementación a nivel europeo SIG SALES Promoción de marcas: ventaja competitiva para su marca Estrategias de ventas con implementación a nivel europeo SIG SALES Nuestro objetivo: su éxito Estrategias de implementación dinámicas y

Más detalles

Experiencia y Vanguardia Aplicadas a la Gestión de Personal y de Recursos Humanos

Experiencia y Vanguardia Aplicadas a la Gestión de Personal y de Recursos Humanos Nos avalan más de 25 años de Asesoramiento en Gestión Laboral Experiencia y Vanguardia Aplicadas a la Gestión de Personal y de Recursos Humanos Paseo de la Castellana, 60-5ª planta 28046 Madrid Tlf: +34

Más detalles

Trabajo de calidad, calidad de vida

Trabajo de calidad, calidad de vida Trabajo de calidad, calidad de vida Axxon es un Grupo especialista en reclutar, identificar, seleccionar, contratar, orientar, ocupar, organizar y desarrollar personas en el, seno de las organizaciones.

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Formación para el Desarrollo profesional y personal. Catálogo genérico

Formación para el Desarrollo profesional y personal. Catálogo genérico Formación para el Desarrollo profesional y personal Catálogo genérico Índice Foradem Consultores Por qué Foradem Management/ habilidades de dirección Red de ventas/marketing Gestión de proyectos RRHH/formación

Más detalles

Programas de Especialización WORKSHOPS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DE DESPACHOS PROFESIONALES

Programas de Especialización WORKSHOPS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DE DESPACHOS PROFESIONALES Programas de Especialización WORKSHOPS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DE DESPACHOS PROFESIONALES Noviembre 2015 Mayo 2016 Dirección estratégica de despachos profesionales: De la estrategia a la acción

Más detalles

Estudios de remuneración 2014

Estudios de remuneración 2014 Estudios de remuneración 2014 Selección y trabajo temporal especializado www.pagepersonnel.es ÍNDICE Organigrama...4 Técnico de Administración de Personal...6 Payroll Specialist...8 Técnico de Compensación

Más detalles

Gerencia Farmacéutica

Gerencia Farmacéutica Gerencia Farmacéutica Objetivo General: Al finalizar el evento ejecutivo, el participante tendrá una visión holista del negocio farmacéutico en el contexto de los cambios que ha experimentado la Industria

Más detalles

Información: 93 298 87 20

Información: 93 298 87 20 Del ERP al e-business Soluciones informáticas integrales Una solución única y revolucionaria para la gestión de la mediana y gran empresa, que une la potencia del e-business con el control global de todos

Más detalles

MBA. La Suerte es aquello que sucede cuando la Preparación y la Oportunidad se encuentran. SÉNECA.

MBA. La Suerte es aquello que sucede cuando la Preparación y la Oportunidad se encuentran. SÉNECA. CUTIVE MBA La Suerte es aquello que sucede cuando la Preparación y la Oportunidad se encuentran. SÉNECA. La Escuela TAE nace en 1992 con la vocación de Hoy en día, Itae está consolidada como Iser la mejor

Más detalles

Un Nuevo Nivel en la Gestión de los Recursos Humanos.

Un Nuevo Nivel en la Gestión de los Recursos Humanos. OrangeHRM y el Ciclo de Vida del Empleado: Un Nuevo Nivel en la Gestión de los Recursos Humanos. OrangeHRM puede llevarle a este Nuevo Nivel en la Gestión de los RR.HH. Hoy en día, los departamentos de

Más detalles

Cómo diseñar la remuneración más justa para tu equipo comercial

Cómo diseñar la remuneración más justa para tu equipo comercial Cómo diseñar la remuneración más justa para tu equipo comercial PUBLICADO EN EMPRENDEDORES.ES AUTORA: PILAR ALCAZAR La estrategia de la zanahoria La retribución a los comerciales es una de las decisiones

Más detalles

Diplomado Business Management

Diplomado Business Management Diplomado Business Management Duración 112 horas Objetivo general: Business Management es un programa innovador que permite que el alto directivo de reciente nombramiento en el puesto (con poco tiempo

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Nosotros Somos la empresa líder a nivel nacional en servicios de apoyo a proyectos tecnológicos. Desarrollamos servicios integrados de TI a la medida

Más detalles

SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN PROMOCIONAL

SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN PROMOCIONAL SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN PROMOCIONAL Soluciones de comunicación promocional Nuestra imaginación, experiencia y conocimiento a su servicio Ribel Ideas Oficinas Gran Vía Lluís Companys 223-227 Local 4

Más detalles

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS PROGRAMA SUPERIOR EN COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS E-Learning + Semana Presencial Título propio del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle 02/ Programa superior

Más detalles

HGBS. Global Business Services

HGBS. Global Business Services HGBS Global Business Services The Consourcing Company 1ª firma española de Consourcing Quiénes somos? HGBS CONSOURCING lo conformamos un equipo de ex-directivos de PYMES y Grandes Compañías españolas y

Más detalles

HealthOne ERP Sanitario sobre. +34 917 158 188 marketing@ecinsa.com www.ecinsa.com

HealthOne ERP Sanitario sobre. +34 917 158 188 marketing@ecinsa.com www.ecinsa.com HealthOne ERP Sanitario sobre +34 917 158 188 marketing@ecinsa.com www.ecinsa.com Principales tendencias en la Industria de la Salud Coordinación de la atención Visibilidad & Transparencia Efectividad

Más detalles

1 de 5 Master MBE Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid Universidad Politécnica de Madrid Avenida Juan de Herrera, 4 Ciudad

1 de 5 Master MBE Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid Universidad Politécnica de Madrid Avenida Juan de Herrera, 4 Ciudad 1 de 5 DESCRIPCIÓN DE LAS FASES, S Y OBJETIVOS La Metodología de Trabajo se fundamenta en la transmisión de conocimientos, el debate, la exploración y la sesión crítica así como en la aplicación de los

Más detalles

Presentación de la Compañía. Excelencia en el servicio

Presentación de la Compañía. Excelencia en el servicio Presentación de la Compañía Excelencia en el servicio Índice La empresa 3 Equipo Humano 4 Lo más importante 5 Nuestro Objetivo 6 Clasificación de nuestra oferta 7 Cobertura 8 Unidad Comercial Informática

Más detalles

MÁSTER EN BUSINESS INTELLIGENCE. La Escuela especializada en Marketing Descubre una nueva forma de entender el Marketing

MÁSTER EN BUSINESS INTELLIGENCE. La Escuela especializada en Marketing Descubre una nueva forma de entender el Marketing 08 MÁSTER EN BUSINESS INTELLIGENCE La Escuela especializada en Marketing Descubre una nueva forma de entender el Marketing 02/ Master en Business Intelligence Un problema bien definido es un problema medio

Más detalles

El proceso de elaboración del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS)

El proceso de elaboración del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) El proceso de elaboración del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) Diciembre de 2014 El proceso de elaboración del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) Introducción: objetivos y contenido del documento...

Más detalles

Microsoft Business Solutions INDUSTRIA FARMACÉUTICA. Suite AX Pharma.

Microsoft Business Solutions INDUSTRIA FARMACÉUTICA. Suite AX Pharma. Microsoft Business Solutions INDUSTRIA FARMACÉUTICA. Suite AX Pharma. INDUSTRIA FARMACÉUTICA. LA PROBLEMÁTICA DE GESTIÓN EN EL MERCADO DE LAS FARMACIAS. Las empresas farmacéuticas demandan herramientas

Más detalles

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) 2014 Centro colaborador de: Curso de Recursos Humanos 2.0 Incluido Índice Presentación Por qué IMF? Objetivos Metodología Evaluación Modalidades Semipresencial

Más detalles

MÁSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES. Online

MÁSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES. Online MÁSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES Encuentra las claves para emprender o desarrollar negocios electrónicos a través de escenarios empresariales reales y aprendizaje learn-by-doing. Online MÁSTER EN

Más detalles

Valores. Misión. Visión

Valores. Misión. Visión ProFile es una compañía que se cristaliza en el año 1997. En esa época, sus fundadores interpretaron el desarrollo de la tecnología de la información y el alto impacto que éstas logran en los resultados

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

Marketing para crear ofertas de valor adaptadas a todos los stakeholders. Marketing. Entrevista a Álvaro Núñez, Director de Marketing de Celgene

Marketing para crear ofertas de valor adaptadas a todos los stakeholders. Marketing. Entrevista a Álvaro Núñez, Director de Marketing de Celgene Entrevista a Álvaro Núñez, Director de Marketing de Celgene Marketing para crear ofertas de valor adaptadas a todos los stakeholders 76 pharma-market.es En esta entrevista abordamos aspectos sobre la importancia

Más detalles

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO Máster en Gestión Empresarial Aplicada a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Con especialidades en: 1. Project Management Aplicada al Sector

Más detalles

DTIC. Deloitte Technology Information Challenge. Programa Interuniversitario de formación práctica en Tecnología.

DTIC. Deloitte Technology Information Challenge. Programa Interuniversitario de formación práctica en Tecnología. DTIC Deloitte Technology Information Challenge Programa Interuniversitario de formación práctica en Tecnología. Objetivos de la Iniciativa D TIC (Deloitte Technology Information Challenge) nace del acuerdo

Más detalles

Como convertir la fuerza de ventas en una ventaja competitiva. La estrategia comercial en la práctica, adaptada al escenario actual.

Como convertir la fuerza de ventas en una ventaja competitiva. La estrategia comercial en la práctica, adaptada al escenario actual. Como convertir la fuerza de ventas en una ventaja competitiva La estrategia comercial en la práctica, adaptada al escenario actual. EXPERTO EN GESTIÓN COMERCIAL Programas abiertos certificados por: Introducción

Más detalles

Planes de Incentivos y Compensación

Planes de Incentivos y Compensación Planes de Incentivos y Compensación QUÉ ES SANKARA? QUIENES SOMOS Empresa especializada en diseñar programas de incentivos para empleados, equipos comerciales y clientes. Dispone de infraestructura tecnológica

Más detalles

B2B ANDING INDUSTRIAL. www.pushindustrial.cl

B2B ANDING INDUSTRIAL. www.pushindustrial.cl B2B www.pushindustrial.cl ANDING plan táctico PUSH es una empresa de industrial que realiza Consultorías Aplicadas de Estratégico, incrementando la Competitividad de las Empresas desde la Inteligencia

Más detalles

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003 Metodología básica de gestión de proyectos Octubre de 2003 Dentro de la metodología utilizada en la gestión de proyectos el desarrollo de éstos se estructura en tres fases diferenciadas: Fase de Éjecución

Más detalles