Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta. Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 1)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta. Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 1)"

Transcripción

1 Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 1)

2 1. Empresa. 2. Metodología I+D+i. 3. Servicios.

3 1. Empresa.

4 1. Empresa. Presentación. M&B es una empresa perteneciente al Grupo CESIF, que viene desarrollando su actividad desde el año 1990, y cuya actividad se centra en el Outsourcing de Fuerzas de Venta. El ámbito de actuación de M&B se desarrolla en Industria Farmacéutica y sectores afines. El éxito de los equipos que gestiona actualmente se basa en: la especialización del servicio, la experiencia del equipo de ventas y de los responsables de la gestión del mismo, la formación continuada de la red y la efectividad de la fuerza de ventas como principio esencial. El equipo de gestión de M&B, está compuesto por profesionales de reconocido prestigio y probada experiencia en puestos directivos y de responsabilidad en laboratorios farmacéuticos de primer nivel. Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 4)

5 1. Empresa. Valores. Orientación al Cliente Orientación a Resultados Transparencia. Flexibilidad. Seriedad. Precisión. Amistad. Experiencia. Especialización. Rigor. Dinamismo. Innovacion. Basados en Relaciones a Largo Plazo Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 5)

6 1. Empresa. Estructura. Con el objetivo de alcanzar los máximos niveles de calidad en el servicio, y proporcionar el soporte necesario para el cumplimiento de los objetivos propuestos, M&B pone a disposición del Cliente, un modelo organizativo de alta especialización, en los diferentes aspectos jurídicos, económicos, comerciales, técnicos y científicos inherentes al proyecto. Dirección de Operaciones Médico Científico Dirección Nacional de Ventas Jurídico Financiero Cliente Farmacovigilancia Marketing y Soporte Informática y Sistemas Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 6)

7 1. Empresa. Grupo CESIF. M&B inicia su experiencia en Gestión Comercial en el año 1991 y es adquirida por el grupo CESIF en SUPPORT Pharma Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 7)

8 1. Empresa. Equipo Directivo. El equipo de gestión de M&B, está compuesto por profesionales de reconocido prestigio y probada experiencia en puestos directivos y de responsabilidad en laboratorios farmacéuticos de primer nivel. Este equipo está compuesto por 59 personas. Además, con el objetivo de alcanzar los máximos niveles de especialización en cada proceso, M&B cuenta con más de 30 consultores a tiempo parcial. En conjunto, en el Grupo CESIF trabajan más de 120 personas a tiempo total y más de 300 a tiempo parcial. Independientemente, para cada proyecto se crea un equipo de soporte para todas las áreas operativas inherentes al mismo: Soporte a Ventas, Marketing, Viajes y Congresos, Control Presupuestario, Coordinación de Farmacovigilancia, Dirección Nacional de Ventas, Consultores (coachers) especializados en Recursos Humanos, etc. Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 8)

9 2. Metodología I+D+i.

10 2. Metodología I+D+i. Selección EDP. La metodología EDP de Evaluación Dinámica de Potenciales es un proceso continuo para la evaluación, depuración y selección de candidatos especialmente diseñado para la realización de proyectos de selección de equipos de Visita Médica y Venta a Farmacias. El Sistema, que se desarrolla a cuatro niveles sucesivos, identifica y propone a los candidatos ajustados a un perfil idóneo prefijado por nuestro Cliente e incorpora la Formación inicial de adecuación al puesto, realizada bajo el formato de Dinámica de Grupo Convivencial de dos días de duración. La ejecución del sistema se apoya en un equipo de consultores altamente cualificados y en exclusivos medios técnicos de evaluación y valoración de candidaturas, desarrollados por el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, CESIF, que convierten la Evaluación Dinámica de Potenciales en una Metodología Integral. Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 10)

11 2. Metodología I+D+i. Selección EDP. Fases FASE I: Planificación del Proyecto de Selección, Configuración y Cuantificación de Perfiles, Reclutamiento de Candidatos y Preselección de los mismos en base a C.V. y Biodata. FASE II: Realización de Pruebas Psicotécnicas (WAVE de Saville Consulting) y establecimiento del Ranking Cuantitativo. FASE III: Evaluación de Candidatos mediante Entrevista en Profundidad Focalizada; Ranking Cuantitativo. Fase IV: Reevaluación (con Evaluación Cruzada de la Entrevista) de los candidatos en Dinámica de Grupos con contenidos de Curso de Formación Inicial. Propuesta de Candidatos Ventajas Precisión. Fiabilidad. Rapidez. Economía. Disponibilidad. Transparencia. Seguridad. Adaptabilidad. Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 11)

12 2. Metodología I+D+i. Formación DPV. La formación de la red de ventas, consistirá en un proceso, que se inicia con el modelo EDP y no finalizará hasta la conclusión del proyecto: 1º Preformación. 2º Curso de formación inicial. 3º Formación continua. Web de trabajo en grupo Hitos presenciales Reunión de ciclo. 4º Formación de GZ y Coachers (Periódica y presencial) Director Nacional de Ventas M&B. 5º Formación en el campo de VM por GZ y Coachers. A la finalización de cada actividad formativa con carácter presencial (formación inicial y jornadas presenciales de formación continua) se elaborará un informe de cada uno de los asistentes destacando la evaluación del aprovechamiento y actitudes personales, técnicas comerciales y sus posibles áreas de mejora. Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 12)

13 2. Metodología I+D+i. Sistema CRM. M&B ha diseñado una completa herramienta de comunicación, personalizada para cada proyecto, con el objetivo de obtener la plena identificación con los objetivos estratégicos del Cliente. El programa está compuesto por 5 módulos operativos: 1. Fichero de Especialistas, con opción de alta, modificación o rectificación y baja. 2. Sistema de creación y planificación de rutas de actividad. 3. Sistema de Reporting basado en validaciones de la actividad prevista y autorizada con anterioridad. 4. Sistema de Validaciones por parte de los niveles gerenciales de cada variación en los módulos anteriores. 5. Sistema de Informes a Medida. El sistema consta de 3 niveles de acceso: Administración, Gerencia y Delegado. Este sistema CRM, ha sido elaborado en base a las necesidades específicas de los diferentes componentes de cada equipo, buscando la mayor agilidad y eficacia en su labor diaria. Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 13)

14 2. Metodología I+D+i. Business Intelligence. Sales Force Efectiveness: Seguimiento y control Objetivos y plan de incentivos Profiling Segmentación Targeting Plan de visitas Alineamiento y Planificación del territorio Nuestros resultados al finalizar el proceso de optimización Nuestros resultados ahora Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 14)

15 2. Metodología I+D+i. Business Intelligence. Forecast: Ventas Ventas Impactables: Ventas asociadas a la actividad promocional actual Efecto carry over: Ventas asociadas a la actividad promocional de años anteriores e independiente del año actual El esfuerzo promocional realizado en un año genera retorno durante al menos los tres años siguientes El carry-over se calcula por diferentes métodos cuantitativos y cualitativos. Año 1 Año 2 Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 15)

16 2. Metodología I+D+i. Coaching. Con el objetivo de potenciar la motivación de cada componente de los Equipos Gestionados y, por lo tanto, minimizar la rotación, M&B cuenta con un Equipo de Coachers encargados de: - Formación. Inicial, Continuada, De Campo. - Motivación. Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 16)

17 3. Servicios.

18 3. Servicios. Outsourcing vs Insourcing. En M&B consideramos que el modelo de Externalización de Equipos de Venta en la Industria Farmacéutica ha cambiado. Desde Equipos totalmente externalizados (Outsourcing puro), se ha evolucionado hacia un nuevo concepto, que nosotros denominamos Insourcing. Este nuevo modelo permite a los laboratorios farmacéuticos contar con un socio comercial a largo plazo, comprometido con los objetivos comerciales y estratégicos de la compañía, así como identificando totalmente a cada una de las personas implicadas en el proyecto con los valores del Cliente. Entre otras ventajas, al tratarse de una Equipo comercial prácticamente integrado en la Estructura del laboratorio, este puede contar con la flexibilidad y adaptabilidad de la Red en función de las necesidades promocionales de cada momento. Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 18)

19 3. Servicios. Gestión de Productos Maduros. Los proyectos de Gestión de Productos Maduros parten de un análisis pormenorizado por parte de nuestro equipo de Business Intelligence, del Carry Over correspondiente a cada producto. En base a: ventas históricas, mercado, perspectiva de entrada de genéricos,etc. El siguiente paso, en base al tipo de producto, actividad y dimensionamiento de los equipos de venta de los competidores, etc., es el cálculo de la venta impactable del equipo de ventas externo, para cada producto. A continuación, se dimensiona el equipo comercial necesario para alcanzar los objetivos propuestos por el cliente, así como la estrategia necesaria para conseguirlos: Trasladar prescripción a especialistas, Venta hospitalaria, etc. El último paso, y el más decisivo, es el del cálculo de la rentabilidad de la contratación del equipo externo, en base a la venta impactable prevista y la inversión que este equipo supone. Partiendo de la base de estos análisis pormenorizados, elaborados en conjunto con el cliente, se puede poner en marcha un proyecto de Externalización Comercial con la seguridad de tratarse de un proyecto rentable y conociendo el Break Even Point con exactitud. Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 19)

20 3. Servicios. Gestión de Productos Maduros. SALES 2006 SALES 2003 SALES 2004 EFFORT 2003 SALES 2005 EFFORT 2004 EFFORT 2005 SALES 2002 EFFORT 2002 EFFORT 2002 EFFORT 2003 EFFORT 2004 EFFORT 2003 EFFORT 2002 EFFORT 2002 Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 20)

21 3. Servicios. Hospital Access. A nivel Hospital Access, los equipos formados por Key Account Managers y Product Specialist, cuentan con el soporte de nuestros especialistas en Farmacoeconomía, Medical Affairs y Gestión Hospitalaria, que en conjunto cuentan con la eficacia necesaria que proporcione resultados Comerciales en el menor tiempo posible, y que salve todos los obstáculos de promoción en las diferentes etapas del acceso al mercado: Market Access Marketing & Sales Central Sanitary Authorities Price + Finance Regional Sanitary Authorities Key Opinion Leaders Hospital Pharmacy Key Decision Makers Rx Distribution Channel Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 21)

22 3. Servicios. Equipos de Venta Ad-Hoc. La filosofía de M&B se basa en tres pilares fundamentales: Innovación en Gestión Comercial, Equipos de Alta Especialización y Efectividad de la Fuerza de Ventas. Además de los Servicios mencionados anteriormente, de objetivos muy específicos, podemos adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente en tiempo y forma (lanzamientos, productos estacionales, refuerzo para nuevas indicaciones, sustituciones, equipos compartidos, etc.) en los entornos: Atención Primaria Especialistas Hospitales Farmacias Enfermería Presentación del Servicio de Outsourcing de Equipos de Venta (Página 22)

23 General Álvarez De Castro, Madrid - Tel. y Fax: Monasterio, Barcelona Tel. y Fax:

1. Presentación. 2. Valores. 3. Actividades. 4. Experiencia.

1. Presentación. 2. Valores. 3. Actividades. 4. Experiencia. Memoria de Compañía 1. Presentación. 2. Valores. 3. Actividades. 4. Experiencia. 1. Presentación. 2. Valores. 3. Actividades. 4. Experiencia. 1. Presentación. Desde 1989. Más de 50 empleados y 350 profesionales

Más detalles

quiénes somos nuestra visión nuestro compromiso Quiénes Somos?

quiénes somos nuestra visión nuestro compromiso Quiénes Somos? quiénes somos nuestra visión nuestro compromiso Quiénes Somos? quiénes somos nuestra misión nuestro compromiso Quiénes Somos? Nuestra Misión Somos una empresa de servicios, comprometida con el sector de

Más detalles

maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales

maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales Empresa Desarrollamos Procesos y estrategias a medida para potenciar las competencias técnicas, emocionales y de desempeño en los equipos de ventas

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

Servicios de Refinanciación. Inmobiliario

Servicios de Refinanciación. Inmobiliario Servicios de Refinanciación Inmobiliario PricewaterhouseCoopers (www.pwc.com) ofrece a las empresas y a las administraciones públicas servicios profesionales especializados por sectores. Más de 146.000

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

Oferta formativa 2014

Oferta formativa 2014 Les ofrecemos una breve descripción de nuestra oferta formativa. Consúltenos sobre cursos o programas formativos que sean de su interés. Cursos Tecnológicos Business Intelligence Procesos EPM (Enterprise

Más detalles

LA FUNCIÓN DE EMPLEO:PROCESOS ADITIVOS TEMA 3: INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN E INCORPORACIÓN DEL PERSONAL EN LA EMPRESA

LA FUNCIÓN DE EMPLEO:PROCESOS ADITIVOS TEMA 3: INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN E INCORPORACIÓN DEL PERSONAL EN LA EMPRESA LA FUNCIÓN DE EMPLEO:PROCESOS ADITIVOS TEMA 3: INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN E INCORPORACIÓN DEL PERSONAL EN LA EMPRESA TEMA 3 4.1.- La gestión de los recursos humanos en la empresa 4.2.- El proceso

Más detalles

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Quiénes somos Con más de 30 años de experiencia, Ecinsa es una compañía española especializada en servicios de desarrollo e implantación

Más detalles

Claves para conseguir la. en entornos Call Center. Advanced Training for Managers. [ call center ] 7 hora/asistente.

Claves para conseguir la. en entornos Call Center. Advanced Training for Managers. [ call center ] 7 hora/asistente. Advanced Training for Managers [ call center ] Claves para conseguir la Excelencia en la atención al cliente en entornos Call Center Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta15 asistentes

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

MaC Group Value in Financial Services Aportando Valor en Servicios Financieros El conocimiento marca la diferencia, la experiencia aporta el valor MaC Group en tres conceptos: Estrategia, Banca y Corporate

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Nuestra empresa: Belmonte & Toledo Asociados nace en el año 2010 en plena crisis, integrada por personas apasionadas por su trabajo, con una gran vocación de innovación y un total

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

UNIT4 ekon para el comercio mayorista

UNIT4 ekon para el comercio mayorista UNIT4 ekon para el comercio mayorista El software integral para las empresas mayoristas, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad Qué es? UNIT4 ekon es el más avanzado software de gestión

Más detalles

Crecimiento Y Desarrollo EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN. Página 1 de 9

Crecimiento Y Desarrollo EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN. Página 1 de 9 EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN Página 1 de 9 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. LA EMPRESA 2. RESUMEN SERVICIOS 3. SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 4. CONTÁCTAR Página 2 de 9 1. LA EMPRESA GICMA

Más detalles

Trabajo de calidad, calidad de vida

Trabajo de calidad, calidad de vida Trabajo de calidad, calidad de vida Axxon es un Grupo especialista en reclutar, identificar, seleccionar, contratar, orientar, ocupar, organizar y desarrollar personas en el, seno de las organizaciones.

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

www.directsearch.es www.directsearch.es Recruiting made easy

www.directsearch.es www.directsearch.es Recruiting made easy www.directsearch.es www.directsearch.es Direct Search es una compañía especializada en brindar soluciones estratégicas integrales y dinámicas, que potencia el Capital Humano en las Organizaciones. Contamos

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS

DOSSIER DE SERVICIOS DOSSIER DE SERVICIOS Índice de contenidos Nuestra empresa Servicios Sección comercial Sección administrativa Sección técnica Estudios sociales Clientes Contactos Nuestra empresa SEPRUR SERVICIOS INTEGRADOS,

Más detalles

Propuesta de Servicio Mantenimiento del Sistema de Calidad y Alertas de Mejoras Operativas

Propuesta de Servicio Mantenimiento del Sistema de Calidad y Alertas de Mejoras Operativas Propuesta de Servicio Mantenimiento del Sistema de Calidad y Alertas de Mejoras Operativas para la Asociación de Centros y Empresas de Hospitalización Privada de Madrid Indice 1 INTRODUCCIÓN... pág. 3

Más detalles

SEIDOR INSTALL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR INSTALL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR INSTALL Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector de instalaciones / mantenimiento Seidor Install es la solución desarrollada por Seidor para integrar

Más detalles

Generamos valor agregado a nuestra tarea basándonos en conceptos esenciales a la hora de establecer vínculos comerciales:

Generamos valor agregado a nuestra tarea basándonos en conceptos esenciales a la hora de establecer vínculos comerciales: Conózcanos Como consultores en la Gestión de Recursos Humanos, nuestra misión es aportar soluciones contribuyendo con el crecimiento y desarrollo tanto de personas como de Organizaciones. Posicionándonos

Más detalles

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS PROGRAMA SUPERIOR EN COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS E-Learning + Semana Presencial Título propio del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle 02/ Programa superior

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Liderazgo, Comunicación y Ventas en Farmacias

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Liderazgo, Comunicación y Ventas en Farmacias FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Liderazgo, Comunicación y Ventas en Farmacias Para reconocer los factores claves de liderazgo y motivación del equipo de trabajo, la comunicación eficiente y las técnicas

Más detalles

Gestión Eficaz de Clientes

Gestión Eficaz de Clientes Gestión Eficaz de Clientes 1. Omega CRM 1.1 La Compañía Somos una compañía de servicios especializados en la gestión eficaz de clientes. Ofrecemos un servicio completo, cubriendo los tres puntos necesarios

Más detalles

Índice. 1 Acerca de Orbit. 2 Directivos. 3 Soluciones y Servicios. 4 Metodología. 5 Partners. 6 Clientes. Pág. 1

Índice. 1 Acerca de Orbit. 2 Directivos. 3 Soluciones y Servicios. 4 Metodología. 5 Partners. 6 Clientes. Pág. 1 DOSSIER DE PRENSA Índice 1 Acerca de Orbit 2 Directivos 3 Soluciones y Servicios 4 Metodología 5 Partners 6 Clientes Pág. 1 1.- La Empresa Orbit Consulting Group es una compañía de capital español que

Más detalles

Business Game para reclutamiento

Business Game para reclutamiento Nombre de la Empresa: Empresas del Grupo Danone Sector: Distribución Impacto en número de empleados: 125 candidatos válidos de la base de reclutamiento www.expansionyempleo.com/premioseye/danone Descripción

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS DEL NUEVO GRADO DE TURISMO

PLAN DE ESTUDIOS DEL NUEVO GRADO DE TURISMO PLAN DE ESTUDIOS DEL NUEVO GRADO DE TURISMO Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia Formación básica 60 Obligatorias 126 Optativas 30 Prácticas externas 18 Trabajo fin de

Más detalles

DEL Consultores. Desarrollo Económico Local Consultores

DEL Consultores. Desarrollo Económico Local Consultores DEL Consultores Desarrollo Económico Local Consultores PRESENTACIÓN DEL CONSULTORES es una firma de consultoría para administraciones públicas dedicada a la planificación e implementación de programas

Más detalles

Catálogo General Servicios de Recursos Humanos.

Catálogo General Servicios de Recursos Humanos. Catálogo General Servicios de Recursos Humanos. Pág 1/8. 2013 Propuesta de Servicios Outsourcing Servicios de outsourcing para diferentes desempeños profesionales Assessment Grupal Técnicas de evaluación

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI Para comprender de manera práctica los procesos de Outsourcing y la gestión de los contratos de TI. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

DESCRIPTIVO. Fundamentos ITIL en Español. info.mx@pinkelephant.com

DESCRIPTIVO. Fundamentos ITIL en Español. info.mx@pinkelephant.com DESCRIPTIVO Fundamentos ITIL en Español Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con más de 300 mil personas certificadas y nuestro valor en el mercado como autores

Más detalles

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA 3. Quiénes somos 3.1 Visión y valores SegurCaixa Adeslas tiene como objetivo ser la compañía no-vida de mayor crecimiento rentable del mercado español, apoyado en el liderazgo de salud y la distribución

Más detalles

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM 1 CRM ó GRC los pasos Índice de contenidos: Qué es un CRM Por qué utilizar un CRM, ventajas y beneficios Antes de utilizar un CRM Qué Por qué Cuándo

Más detalles

Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública

Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública Agenda I. Quiénes Somos?. II. Cómo entendemos el I+D?. III.

Más detalles

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003 Metodología básica de gestión de proyectos Octubre de 2003 Dentro de la metodología utilizada en la gestión de proyectos el desarrollo de éstos se estructura en tres fases diferenciadas: Fase de Éjecución

Más detalles

Caso de éxito. C/ Balmes, 207 08006 Barcelona tel: 902 106 203 www.contec-consulting.com

Caso de éxito. C/ Balmes, 207 08006 Barcelona tel: 902 106 203 www.contec-consulting.com Caso de éxito Contec Resumen ejecutivo Solución Análisis situación inicial Plan de acción OTP Seguimiento de medidas Outsourcing del servicio Beneficios C/ Balmes, 207 08006 Barcelona tel: 902 106 203

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Introducción a la logística integral

Introducción a la logística integral Introducción a la logística integral 1. Qué es la logística? En toda empresa, independientemente del sector en que desarrolle su actividad, existen cuatro grandes flujos, que corresponden a otras tantas

Más detalles

Presentación Institucional. Copyright OceanoAzulConsultores

Presentación Institucional. Copyright OceanoAzulConsultores Presentación Institucional Copyright OceanoAzulConsultores 2015 Quiénes somos? Océano Azul Consultores (OAC.) es un grupo empresarial cuyos profesionales cuentan con más de 10 años de experiencia laboral

Más detalles

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4 Guía de productos y servicios relacionados con la Seguridad de la Información INDICE DE CONTENIDO 1. Seguridad de la Información... 3 2. Servicios... 4 2.1 Implantación Sistema de Gestión de Seguridad

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

Programas de Especialización WORKSHOPS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DE DESPACHOS PROFESIONALES

Programas de Especialización WORKSHOPS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DE DESPACHOS PROFESIONALES Programas de Especialización WORKSHOPS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DE DESPACHOS PROFESIONALES Noviembre 2015 Mayo 2016 Dirección estratégica de despachos profesionales: De la estrategia a la acción

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados. www.analisisyconsultorias.es

Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados. www.analisisyconsultorias.es Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados www.analisisyconsultorias.es Análisis y Consultorías: Es una organización que ha sido desarrollada con la finalidad de ofrecer soluciones realistas,

Más detalles

ESTRATEGIA 2016-2018 Progresando. Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea

ESTRATEGIA 2016-2018 Progresando. Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea ESTRATEGIA 2016-2018 Progresando Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea.. ADOPTADO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE TRADUCCIÓN EL 29 DE OCTUBRE DE 2014 Índice 1. El Centro

Más detalles

Máster en Relaciones institucionales sanitarias y Market Access

Máster en Relaciones institucionales sanitarias y Market Access Dirección Técnico Profesional Formación Máster en Relaciones institucionales sanitarias y Market Access Tercera edición. Enero 2015 OBJETIVOS El máster en relaciones institucionales sanitarias tiene como

Más detalles

Formulación de Planificación Estratégica

Formulación de Planificación Estratégica Formulación de Planificación Estratégica Global Value Consulting - 2011 Pablo Rojas E. 2 Planificación Estratégica Formulación de la Planificación Estratégica Porque hacer una Formulación de la Planificación

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación

Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación Año académico: 2013-2014 Máster en dirección, gestión e intervención en servicios sociales Profesor: Carolina Sorribas Morales 1 1.- Presentación de

Más detalles

de Alta Programas Cualificación de la ECU

de Alta Programas Cualificación de la ECU de Alta Programas Cualificación de la ECU 18 Escuela Comercial P1 Impulsando las Ventas la Empresa Tic P2 Estrategia y Organización Comercial en Empresas Tic P3 Capacitación Comercial en Venta Consultiva

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

HGBS. Global Business Services

HGBS. Global Business Services HGBS Global Business Services The Consourcing Company 1ª firma española de Consourcing Quiénes somos? HGBS CONSOURCING lo conformamos un equipo de ex-directivos de PYMES y Grandes Compañías españolas y

Más detalles

CONSULTORA INTEGRAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO

CONSULTORA INTEGRAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO CONSULTORA INTEGRAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO LA CONSULTORA INTEGRAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO En Moret Art hemos creado un nuevo modelo de gestión para el mercado del arte contemporáneo. Un mercado complejo y

Más detalles

Un paso más para ganar en la era del cliente Customer Centric Approach

Un paso más para ganar en la era del cliente Customer Centric Approach Un paso más para ganar en la era del cliente La clave para construir una estrategia de clientes eficaz y rentable www.pwc.es El futuro es hoy, mañana será tarde Todos somos clientes y hemos tenido experiencias

Más detalles

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global ITINERARIO G.P.S. G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global Itinerarios Cómo ir donde quieres ir Cómo avanzar por el camino del éxito personal y profesional G.P.S. INTRODUCCIÓN

Más detalles

El participante puede llevar a cabo el proceso de auto-comparación y sobre esa base reforzar los aspectos menos consistentes.

El participante puede llevar a cabo el proceso de auto-comparación y sobre esa base reforzar los aspectos menos consistentes. Guía de Evaluación Como evaluación de la guía pedagógica se ha elegido una metodología de evaluación cualitativa del nivel de conocimientos del participante. Para ello se ha construido una guía de preguntas

Más detalles

Planificación Estratégica del Centro de Estudios Avanzados en Zonas Áridas. Raúl Bitrán n 1305, Campus Andrés Bello Universidad de La Serena.

Planificación Estratégica del Centro de Estudios Avanzados en Zonas Áridas. Raúl Bitrán n 1305, Campus Andrés Bello Universidad de La Serena. LICITACION UBICACIÓN PROPIETARIO Planificación Estratégica del Centro de Estudios Avanzados en Zonas Áridas Raúl Bitrán n 1305, Campus Andrés Bello Universidad de La Serena. Centro de Estudios Avanzados

Más detalles

Profesionalizamos el Contact Center División Formación

Profesionalizamos el Contact Center División Formación 902003773 Profesionalizamos el Contact Center División Formación 902003773 Contact Center Institute nace con el objetivo de promover y vertebrar la profesión. Es el centro de recursos que facilita y soluciona

Más detalles

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente.

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente. Quienes somos Somos una organización con 15 años de experiencia, constituida por profesionales especializados en Sistemas de Información orientados a la Industria Farmacéutica. Nuestras soluciones están

Más detalles

Servicios Integrales de Formación y Consultoría.

Servicios Integrales de Formación y Consultoría. Servicios Integrales de Formación y Consultoría. Introducción 1 Introducción Business Solutions es una compañía española, integrada por profesionales del sector de la formación y servicios TI con más de

Más detalles

A distancia por internet con tutorías on-line CURSOS HOMOLOGADOS POR LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN VÁLIDOS PARA LA TARJETA PROFESIONAL. Curso en Materia Preventiva para los Directivos del sector

Más detalles

Caso de éxito Aiva La empresa

Caso de éxito Aiva La empresa Caso de éxito Aiva La empresa Aiva es una compañía enfocada en brindar soluciones financieras en cualquier aspecto de la administración patrimonial. Está integrada por un equipo de profesionales dedicado

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Mantenimiento Industrial

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Mantenimiento Industrial FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión del Mantenimiento Industrial Metodologías y herramientas para una correcta organización, planificación y control del mantenimiento industrial. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

La calidad no está reñida con los costes

La calidad no está reñida con los costes QUIÉNES SOMOS Empresa fundada en 2012. Somos una Consultora de Procesos, Sistemas y Tecnologías de la Información que apuesta por las soluciones Open Source a medida, como alternativa en época de crisis.

Más detalles

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

DESARROLLO ORGANIZACIONAL En gestiò mandala nos constituimos como un equipo de profesionales de diferentes disciplinas. Complementamos nuestra actividad aportando experiencia en las distintas áreas de conocimiento, logrando así

Más detalles

Máster MBA. Administración y Dirección de Empresas. ebs. european business school

Máster MBA. Administración y Dirección de Empresas. ebs. european business school Máster MBA Administración y Dirección de Empresas ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación Con el Máster

Más detalles

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60 5. PLANIFICACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60 5.1. DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE

Más detalles

FUNCIONES QUE DEBERÁ DESEMPEÑAR EL CONTRATISTA EN ESTADOS UNIDOS

FUNCIONES QUE DEBERÁ DESEMPEÑAR EL CONTRATISTA EN ESTADOS UNIDOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA PLATAFORMA EMPRESARIAL EN EL EXTERIOR DE GALICIA (PEXGA) DE ESTADOS UNIDOS FUNCIONES QUE DEBERÁ DESEMPEÑAR EL CONTRATISTA EN

Más detalles

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO Máster en Gestión Empresarial Aplicada a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Especialidades en: 1. Project Management Aplicada al Sector Biofarmacéutico

Más detalles

Introducción Fundamentos teóricos Diapositivas de Inisoft CMI

Introducción Fundamentos teóricos Diapositivas de Inisoft CMI Inisoft CMI Introducción Fundamentos teóricos Diapositivas de Inisoft CMI 1 Introducción El control de Gestión empresarial ha ido evolucionando, desde un enfoque basado en el análisis de ratios económicos

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center Advanced Training for Managers [ call center ] Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta12 asistentes 104 horas de formación

Más detalles

Plan Estratégico. Servicio de Informática

Plan Estratégico. Servicio de Informática Plan Estratégico. Servicio de Informática INTRODUCCIÓN El Plan Estratégico de Gestión de la Universidad de Alicante nace de la voluntad del Equipo de Gobierno como un compromiso recogido en su programa.

Más detalles

Investigación de Mercados

Investigación de Mercados Competencias específicas en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados Jornadas NUEVOS TITULOS DE GRADO EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. CAMPUS DE JEREZ JESÚS RODRÍGUEZ TORREJON 23 DE

Más detalles

HEAD-RENTING: Externalización y apoyo a la Dirección Financiera en la Pyme. Estudis D Hom www.edhom.cat

HEAD-RENTING: Externalización y apoyo a la Dirección Financiera en la Pyme. Estudis D Hom www.edhom.cat HEAD-RENTING: Externalización y apoyo a la Dirección Financiera en la Pyme 1 Porqué externalizar la Dirección Financiera? Adaptarse hoy a las necesidades del mercado requiere profesionalizar la toma de

Más detalles

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game)

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO Misión FitnessGym es un simulador orientado a desarrollar las capacidades emprendedoras y de gestión de proyectos. Esta experiencia

Más detalles

TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN recursos informáticos inteligentemente aplicados capital humano factor clave

TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN recursos informáticos inteligentemente aplicados capital humano factor clave Somos una empresa especializada en TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN. Tenemos como objetivo brindar a las empresas la asistencia necesaria para maximizar sus ventajas competitivas por intermedio de los recursos

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

WD Consulting. Presentación Institucional

WD Consulting. Presentación Institucional WD Consulting Presentación Institucional Quiénes somos? WD CONSULTING es una empresa de consultoría, enfocada en la prestación de servicios integrales que permiten la maximización del uso de herramientas

Más detalles

Introducción Fundamentos teóricos Diapositivas de Inisoft CMI

Introducción Fundamentos teóricos Diapositivas de Inisoft CMI Inisoft CMI Introducción Fundamentos teóricos Diapositivas de Inisoft CMI Copyright Inisoft 2.008 1 Introducción El control de Gestión empresarial ha ido evolucionando, desde un enfoque basado en el análisis

Más detalles

Alineamiento de recursos humanos con el cuadro de mando integral

Alineamiento de recursos humanos con el cuadro de mando integral Nombre de la Empresa: Caifor Grupo de Seguros La Caixa Sector: Seguros Impacto en número de empleados: 47% de los empleados (servicios centrales) www.expansionyempleo.com/premioseye/caifor Descripción

Más detalles

Servicio Call Center

Servicio Call Center Servicio Call Center Eurofirms, primera empresa nacional de Recursos Humanos Somos un referente de calidad en el sector de los recursos humanos desde hace más de veinte años, y ofrecemos las mejores soluciones

Más detalles

everis, líder en implantación de soluciones de Business Intelligence

everis, líder en implantación de soluciones de Business Intelligence de soluciones de Business Intelligence Muchas organizaciones en todo el mundo han logrado optimizar sus procesos de negocio mediante el uso de un ERP y otras aplicaciones auxiliares; han logrado altos

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Modalidad: elearning Duración: 60 créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas

Más detalles

PERSENTACIÓN OBJETIVOS

PERSENTACIÓN OBJETIVOS ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, EN SUS DOS VERTIENTES, PROFESIONALIZANTE Y DE INVESTIGACIÓN, DEL MÁSTER UNIVERSITARIO OFICIAL EN DIRECCIÓN PÚBLICA, HACIENDA PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Universidad del Norte Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Tercera Convocatoria de Buenas Prácticas 2015 Modelo de Gestión de la Comunicaciones Digitales Universitarias Palabras

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales Técnicas, métodos y herramientas para incrementar las posibilidades de éxito en la selección, creación y lanzamiento

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) en el ámbito sanitario

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) en el ámbito sanitario FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) en el ámbito sanitario Metodología y técnicas de implantación y desarrollo de un Cuadro de Mando Integral (CMI) en hospitales,

Más detalles

Estamos allí donde usted nos necesita

Estamos allí donde usted nos necesita Estamos allí donde usted nos necesita En FORUM DEVELOPMENT ponemos toda nuestra experiencia a su disposición para minimizar sus riesgos a la hora de acceder a todos los mercados de Europa del Este La empresa

Más detalles

Crecimiento Y Desarrollo EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN. Página 1 de 10

Crecimiento Y Desarrollo EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN. Página 1 de 10 EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN Página 1 de 10 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. LA EMPRESA 2. MODELO DE TRABAJO 3. RESUMEN SERVICIOS 4. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD 5. MÉTODO DE TRABAJO 6. CONTÁCTAR Página 2

Más detalles