Curso Académico sobre Género y Teoría Social: El contrato sexual y Biopolítica. Universidad de Guadalajara- UDG-Guadalajara, México.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2002-2003 Curso Académico sobre Género y Teoría Social: El contrato sexual y Biopolítica. Universidad de Guadalajara- UDG-Guadalajara, México."

Transcripción

1 DATOS PERSONALES Mª. Estefanía Molina Bayón FORMACIÓN ACADÉMICA 2012 Doctoranda en elaboración de tesis sobre Políticas de Género en Desarrollo, Educación Superior y Gestión del Conocimiento entre España y ALyC. Dpto. Antropología Social y Pensamiento Español y Latinoamericano. Universidad Autónoma de Madrid- UAM- Escuela de Estudios Hispanoamericanos CSIC-Unidad Asociada Universidad Pablo de Olavide -Sevilla. España Certificado Oficial de Políticas de la Unión Europea. Escuela Diplomática de Madrid. Madrid, España Diploma de Estudios Avanzados en Antropología Social y Pensamiento Filosófico Español y Latinoamericano (UAM, 12 ECTS). Dpto. Antropología Social y Pensamiento Español y Latinoamericano Master en Migraciones, Refugio y Relaciones Iintercomunitarias. Universidad Autónoma de Madrid- UAM-Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales-6ª Edición (UAM, 60 ECTS) Curso oficial sobre historia de las teorías feministas, investigación y práctica política. Instituto de Investigación Feminista de la Universidad Complutense de Madrid- UCM, Madrid Master en Género y Desarrollo. XIIª edición del Programa de Formación en Cooperación Internacional Mujeres y Desarrollo. Universidad Complutense de Madrid (ICEI-UCM). Beca concedida por el Fondo Social Europeo e Instituto de la Mujer en España (1200h) Curso Académico sobre Género y Teoría Social: El contrato sexual y Biopolítica. Universidad de Guadalajara- UDG-Guadalajara, México Título propio en Cultura, Sociedad y Desarrollo en América Latina. Universidad Autónoma de Madrid- Fondo Social Europeo (UAM, 48 ECTS). Beca de investigación en Cooperación Inter-universitaria con América Latina BCSH-UAM. Universidad de Guadalajara (UDG), México Cursos en Plan de Estudios de Doctorado en América Latina. Instituto Universitario Ortega y Gasset (UCM, 21 ECTS). Madrid, España. Cursos en Plan de Estudios de Doctorado en Problemas del Pensar Filosófico. Departamento de Filosofía, (UAM, 20 ECTS) Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), Universidad Complutense de Madrid UCM- 150h.

2 2000 Diploma de Especialización en América Latina. (UAM-Fondo Social Europeo, 120 h) Licenciada en Filosofía. Universidad Autónoma de Madrid (UAM.) BECA ERASMUS -IRLANDA-Semestre 1998 (University College of Dublin). EXPERIENCIA PROFESIONAL Responsable de Género y Desarrollo y Técnica Investigadora en Cooperación Universitaria al Desarrollo (CUD). UAM-Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Cooperación UAM- Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas para el Desarrollo (SECI-MAEC). Coordinación de la RED GEDEA(Género en Desarrollo y Eficacia de la Ayuda) y apoyo técnico investigador en Políticas de Género en Desarrollo en la Unión Europea Coordinadora y técnica investigadora en Género y Desarrollo. Oficina de Acción Solidaria y Cooperación. Convenio de Colaboración UAM- Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Cooperación y DGPOLDE. Proyecto de Investigación: Género y Desarrollo desde las universidades. Visibilidad de las acciones y difusión de análisis y buenas prácticas. Investigadora en Género y Desarrollo. Red Universitaria de Investigación para la Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Madrid. Proyecto de investigación: Programas de Cooperación para el Desarrollo: evaluación de la evaluabilidad basada en los enfoques de Género y Derechos Humanos. Estudio de caso: Colombia. Investigadora en Género y Desarrollo. Red Universitaria de Investigación para la Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Madrid. Proyecto de investigación: Evaluación de la evaluabilidad con perspectiva de género en programas de cooperación para el desarrollo (Tres estudios de caso: Colombia, Senegal y Mozambique) Técnica responsable del diseño, planificación del Observatorio para la Igualdad de Género de la Universidad Autónoma de Madrid. Vicerrectorado de Planificación y Calidad, Vicerrectorado de Biblioteca y Promoción Científica e Instituto Universitario de Estudios de la Mujer (UAM) Técnica Investigadora en Cooperación Universitaria al Desarrollo (CUD). Oficina de Acción Solidaria y Cooperación. Red Universitaria de Investigación para la Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Madrid. Proyecto de investigación: Base de datos de recursos universitarios en la Cooperación para el Desarrollo Evaluadora de Proyectos de Cooperación al Desarrollo. Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Universidad Carlos III (UC3)-Convocatoria anual de Proyectos de Cooperación al Desarrollo..

3 2005 Investigadora en Cooperación Universitaria al Desarrollo. Red Universitaria de Investigación para la Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Madrid. Proyecto de investigación: El papel de las universidades en los desafíos del Tercer Sector Coordinadora del Programa de Servicio de Voluntariado Europeo Intercomunitario y con Terceros Países. Oficina de Acción Solidaria y Cooperación. Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) Correctora de lenguaje sexista para la Comisión Especializada Derechos e Igualdad de Oportunidades del Consejo de la Juventud de España (CJE) Beca de coordinación para la publicación de la Colección Cuadernos Solidarios, Editorial UAM. Oficina de Acción Solidaria y Cooperación UAM Técnica evaluadora en Políticas de Igualdad. Instituto Estatal de la Mujer de Tlaxcala (MÉXICO). Departamento de Planificación y Evaluación de proyectos; asesoría, evaluación y sistematización en políticas públicas con perspectiva de género Coordinadora juvenil de Proyectos en Institute for Migration Issues (IMI), Haarlem, HOLANDA. Servicio de Voluntariado Europeo (EVS- UAM- SOLIDARIA) Prácticas en formación en la Oficina de Actividades Culturales. Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria (UAM). Apoyo administrativo, organizativo cultural y formativo Prácticas voluntarias en Planificación y Gestión de Proyectos de Cooperación. Departamento de Logística de Médicos del Mundo. Apoyo a campañas de sensibilización y advocacy por la defensa y aplicación de los Derechos Humanos Auxiliar Administrativa y Teleoperadora bilingüe. WESTERN UNION (FEXCO Spain) Secretaría bilingüe. MSAS Global Logistics. Labores administrativas y de gestión, servicios generales, traducción y redacción de textos etc. IDIOMAS Y FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Idiomas: Español: lengua materna 1. Inglés- nivel correcto hablado, leído y escrito: becas concedidas por el Ministerio de Educación y Ciencia. British Council (Exmouth y Coventry, Inglaterra veranos de 1993 y 1994). Título de Secretariado de Inglés 1º, 2º y 3º curso, Sociedad Matritense.

4 2. Holandés -nivel de principiante: curso de apoyo de idiomas EVS en organización de acogida IMI- Institute for Migration Issues (Haarlem- Holanda, 2002). 3. Portugués- curso básico inicial- Casa Do Brasil- Madrid- España y en Oporto- Portugal (2011). Ofimática: Word, Excel, Power Point, Access e Internet (Universidad Popular, T.Ardoz). Título de mecanografía: 1º, 2º y 3º curso, Sociedad Matritense (Madrid). Intervenciones públicas en actividades profesionales, sociedad civil y Organismos Internacionales (Selección) Enero Coordinadora de Programas y Representante del Grupo de Mujeres de la Asociación Pro- Derechos Humanos de España (APDHE). Madrid-España. Diciembre : Representante de las Universidades de España en el Grupo de Género del Consejo de Cooperación de España. Febrero : Profesora del modulo de Género y Desarrollo para el Programa de Voluntariado Universitario de Naciones Unidas ante los Objetivos de Desarrollo del Milenio (UAM), Madrid-España. Noviembre : Representante del Grupo de Trabajo de Género de la Comisión de Cooperación al Desarrollo de la Comisión de Internacionalización y Cooperación de las Universidades de España (CICUE- CRUE)- España. Noviembre Ponencia en el Seminario Internacional sobre Género, Educación Superior y Desarrollo. Universidad Pedagógica de Colombia y Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia. Noviembre Participación en II Grupo de Trabajo sobre eficacia de la ayuda y género con mecanismos de igualdad de la Región Andina-América Latina: avances desde 2005 y herramientas e información hacia el foro de eficacia de Busan. ONU Mujeres, Centro de Capacitación, Sto. Domingo, República Dominicana. Diciembre Coordinación y ponencia en el II Congreso sobre estudios de Género y Desarrollo: Balance y Propuestas con universidades y centros de estudios de América Latina y Caribe. ONU Mujeres, Centro de Capacitación, Sto. Domingo, República Dominicana. Noviembre 2010: Conferenciante en el Seminario Internacional de Defensoras de Derechos Humanos en América Latina y Caribe. Mesa: Cooperación, Derechos Humanos y el papel de las defensoras. Madrid- España. Noviembre 2010: Conferenciante en el Congreso Internacional: Políticas de Igualdad de género, nuevos escenarios, actors y proyectos. Panel: Eficacia de la Ayuda e Igualdad de Género. FLACSO, Buenos Aires, Argentina.. April 2010: Ponente en Encuentro Diálogos Consonantes. Nuevos terminus de la ayuda, Crisis Global y políticas de género en desarrollo para la Democracia en América Latina y Caribe. Lima- PERÚ. Marzo 2010: Participación en la Comisión del Estado de la Mujer CSW/ONU Mujeres del antiguo INSTRAW, en representación de la Red GEDEA, NY, Estados Unidos. Enero Diciembre 2004: Socia de la Asociación INVED-EUROAMERICA (Investigación para la Educación y el Desarrollo), Getafe, Madrid-España.

5 Estancias en Centros o Instituciones extranjeras (Selección): 1. Centro: Exmouth College País: INGLATERRA Fecha: julio y agosto 1993 Duración: 8 semanas Tema: Beca de Idiomas del Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) 2. Centro: Coventry University País: INGLATERRA Fecha: jul-agosto 1994 Duración: 8 semanas Tema: Beca de Idiomas del Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) 3. Centro: University College of Dublin (UCD) País: IRLANDA Fecha: 1999 Duración: 32 semanas Tema: BECA ERASMUS (Curso Académico de Licenciatura). 4. Centro: Universidad de Gotemburgo País: SUECIA Fecha: 2001 Duración: 2 semanas Tema: Proyecto de la Red Europea en conservación preventiva de técnicas museográficas. 5. Centro: Universidad de Guadalajara (UDG) País: MÉXICO Fecha: 2002 Duración: 28 semanas Tema: Beca Interuniversitaria CEAL-BSCH 6. Centro: Institute for Migration Issues País: HOLANDA Fecha: Duración: 20 semanas Tema: Beca de Servicio de Voluntariado Europeo (EVS) 7. Centro:Instituto Estatal de la Mujer de Tlaxcala País:MÉXICO Fecha: 2003 Duración: 20 semanas Tema: Pasantía del Master de Género y Desarrollo. 8. Centro: Instituto Nacional de las Mujeres País: URUGUAY Fecha: 2008 Duración: 2 semanas Tema: Participación como conferencista en I Diálogos Consonantes (AECID-Redes Feministas AL). 9. Institución: Organización de las Naciones Unidas País: EEUU Fecha: 2010 Duración: 2 semanas Tema: Conferenciante en Panel sobre Género y Eficacia de la Ayuda en CSW Institución: Organización Flora Tristán y OTC País: PERÚ Fecha: 2010 Duración: 2 semanas Tema: Participación como conferencista en II Diálogos Consonantes -AECID-Redes Feministas AL

6 PUBLICACIONES Y DOCUMENTOS CIENTÍFICO-TÉCNICOS Autoría: Estefanía Molina Bayón Título: Políticas de Género en Desarrollo y Educación Superior: hacia la calidad y eficacia de la ayuda en América Latina. Conferencia y Artículo Sección: Integración del enfoque de género en Políticas, planes y proyectos para el desarrollo. Avances y retrocesos. Desafíos y propuestas para una implementación Fecha: septiembre, 2010 XIV Encuentro de Latinoamericanista Españoles Lugar de publicación: Santiago de Compostela Autoría: Estefanía Molina Bayón, Nava San Miguel Abad Título: Estudios en Género y Desarrollo. Balance y Propuestas Sección: Políticas de Género y Desarrollo Fecha: noviembre 2009 Editorial UAM. Colección Cuadernos Solidarios Nº5. Serie, Género, Universidad y Desarrollo Autoría: Estefanía Molina Bayón, Nava San Miguel Abad Título: Nuevas Líneas de investigación en género y desarrollo Sección: Políticas de Género y Desarrollo Fecha: noviembre 2008 Editorial UAM. Colección Cuadernos Solidarios Nº5. Serie, Género, Universidad y Desarrollo Autoría: Estefanía Molina Bayón, Nava San Miguel Abad Título: Buenas prácticas en Derechos Humanos de las Mujeres. Africa y América Latina. Sección: Políticas de Género y Desarrollo Fecha: noviembre 2008 Editorial (si libro): Editorial UAM. Colección Cuadernos Solidarios Nº5. Serie, Género, Universidad y Desarrollo Autoría: Estefanía Molina Bayón, Silvia Arias Careaga Título: Universidad y Cooperación al Desarrollo. La experiencia de las universidades de la Ciudad de Madrid. Libro Completo Sección: Cooperación Universitaria al Desarrollo Fecha: mayo 2008

7 Editorial Catarata. Red Universitaria de Investigación sobre Cooperación para el Desarrollo. Ayto. de Madrid. Autora: Estefanía Molina Bayón Título: La perspectiva de género en los procesos de Desarrollo: instrumentos y estrategias Boletín Digital (Artículo) Sección: Políticas de Desarrollo Fecha: diciembre 2006 Boletín Digital UAM Solidaria Nº9. Universidad Autónoma de Madrid (UAM) Autoría: Estefanía Molina Bayón, Johanna Izurieta Montesdeoca Título: El nuevo rumbo de la Cooperación Española en materia de Género Boletín Digital (Artículo) Sección: Políticas de Desarrollo Fecha: diciembre 2006 Boletín Digital UAM Solidaria Nº9. Universidad Autónoma de Madrid (UAM) Autora: Estefanía Molina Bayón Título: La Cooperación Universitaria al Desarrollo busca su sitio Boletín Digital (Artículo) Sección: Cooperación Universitaria al Desarrollo Fecha: diciembre 2005 Boletín Digital UAM Solidaria Nº2.. Universidad Autónoma de Madrid (UAM) Autoría: Molina, Estefanía y Simón, Alfonso Título: Universidad, Medios de Comunicación y Solidaridad Sección: Medios de Comunicación y Solidaridad Internacional Fecha: octubre 2006 Editorial UAM. Colección Cuadernos Solidarios nº2 Autoría: Arias, Silvia y Molina, Estefanía Título: Universidad y Cooperación al Desarrollo Sección: Cooperación Universitaria al Desarrollo Fecha: mayo 2006 Editorial UAM. Colección Cuadernos Solidarios nº1

8 Autoría: Estefanía Molina Bayón Título: Mujeres y Educación en Beijing+ 10 ( : Evaluación de la aplicación por España de la Plataforma de Acción de Beijing) Libro (Capítulo del Libro) Sección: Políticas de Igualdad y Educación Fecha: mayo 2005 Editorial CELEM, (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales- Instituto de la Mujer).

Alberdi Alonso, Inés CURRICULUM VITAE. Febrero 2007. Lugar y fecha de nacimiento: Sevilla, 11 Febrero l948. Estado Civil: Casada, un hijo y una hija

Alberdi Alonso, Inés CURRICULUM VITAE. Febrero 2007. Lugar y fecha de nacimiento: Sevilla, 11 Febrero l948. Estado Civil: Casada, un hijo y una hija Alberdi Alonso, Inés CURRICULUM VITAE Febrero 2007 Lugar y fecha de nacimiento: Sevilla, 11 Febrero l948 Estado Civil: Casada, un hijo y una hija Títulos académicos Doctorado en Ciencias Políticas y Sociología.

Más detalles

Andrea Borelli Administradora Gubernamental

Andrea Borelli Administradora Gubernamental Andrea Borelli Administradora Gubernamental Licenciada en Ciencia Política, UNR, Argentina, 1986 Master of Arts in Political Science, Carleton University, Canadá, 2002 Diplomado Superior en Ciencias Sociales

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor CURRICULUM VITAE NOMBRE: RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO DOMICILIO: Miraflores, Edif. Italia II FECHA: Agosto, 2013 Telf.: 2228429 77201485 E-Mail: mirandariveror@gmail.com I. DATOS PERSONALES Edad: 27 años

Más detalles

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com.

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com. MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 17 / 01 / 1975 ESTUDIOS CURSADOS: Doctorado en Gobierno y Administración Pública Instituto Universitario Ortega

Más detalles

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Estudios Estudios de grado Universidad de El Salvador, Título obtenido: Licenciado en Ciencias Jurídicas, 1987 Estudios de Posgrado Universidad Autónoma

Más detalles

Silvia Abdelnour Esquivel

Silvia Abdelnour Esquivel Datos Personales Silvia Abdelnour Esquivel sabdelnour@gmail.com (506) 22713725 (506) 83 575272 Apdo. 214-2010 Zapote Estudios Superiores 2002. Magister en Administración Educativa. Universidad Estatal

Más detalles

Dr. Oscar Felipe García

Dr. Oscar Felipe García Dr. Oscar Felipe García FORMACIÓN ACADÉMICA Universidad de Guadalajara: Doctorando en Sistemas y Ambientes Educativos. Universidad Miguel Hernández, España: Maestría en Drogodependencias. Universidad de

Más detalles

LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD. Boletin N 17

LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD. Boletin N 17 LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD Boletin N 17 LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ÁNGELES CHIMBOTE La Internacionalización de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote

Más detalles

Asunto: Designación de un cargo de Libre Nombramiento y Remoción en cumplimiento a la Directiva presidencial N 03 de 2006

Asunto: Designación de un cargo de Libre Nombramiento y Remoción en cumplimiento a la Directiva presidencial N 03 de 2006 Bogotá, D.C. Doctor: BERNARDO MORENO VILLEGAS Director Departamento Administrativo de la Presidencia de la República Ciudad Asunto: Designación de un cargo de Libre Nombramiento y Remoción en cumplimiento

Más detalles

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación PROGRAMA Arequipa, del 11 de septiembre al 14 de noviembre de 2015 Viernes 11 de septiembre De 9.00 a 13.00

Más detalles

Rosa María García Almada

Rosa María García Almada Paseo del Laurel #9220-10, Fracc. Residencial La Florida, C.P. 32545. Ciudad Juárez, Chihuahua, México Teléfono casa: (+52) 656.668.1876 Teléfono móvil: (+52) 656.185.3029 Correo electrónico: maria.garcia@uacj.mx;

Más detalles

Educación universitaria en España: la movilidad internacional en la UNED. Araceli Donado Vara Coordinadora de Cooperación al Desarrollo (UNED)

Educación universitaria en España: la movilidad internacional en la UNED. Araceli Donado Vara Coordinadora de Cooperación al Desarrollo (UNED) Educación universitaria en España: la movilidad internacional en la UNED Araceli Donado Vara Coordinadora de Cooperación al Desarrollo (UNED) Sistema educativo universitario en España Sistema Bolonia (EEES):

Más detalles

MARTA RODRÍGUEZ CRUZ

MARTA RODRÍGUEZ CRUZ MARTA RODRÍGUEZ CRUZ FPU Departamento de Antropología Social. Universidad de Sevilla. Mail: mrodriguez59@us.es Telf.: 954557156 1.- Titulación académica Denominación del título: Doctorado en Historia,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista

CURRICULUM VITAE. Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista CURRICULUM VITAE Datos personales Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista Grados académicos: Licenciado en Comunicación social Master en Comunicación

Más detalles

VIRGINIA CARRERA GARROSA virginiacarrera@usal.es

VIRGINIA CARRERA GARROSA virginiacarrera@usal.es VIRGINIA CARRERA GARROSA virginiacarrera@usal.es Experta en Género e Igualdad en las Relaciones Laborales. Doctoranda de la Universidad de Salamanca. Agente de Igualdad en la Secretaría de la Mujer de

Más detalles

CURRICULUM VITÆ DATOS DE CONTACTO FORMACIÓN ACADÉMICA VIVIANE MONTEIRO SANTANA GARCIA

CURRICULUM VITÆ DATOS DE CONTACTO FORMACIÓN ACADÉMICA VIVIANE MONTEIRO SANTANA GARCIA CURRICULUM VITÆ VIVIANE MONTEIRO SANTANA GARCIA Viviane Monteiro, nacida en Jaguaquara, Estado de Bahía, Brasil, en 1976. Tiene el portugués como lengua materna, el español fluido y el idioma inglés en

Más detalles

Fabiola Serna Santamaría

Fabiola Serna Santamaría 1 Fabiola Serna Santamaría Teléfono 93826428 E mail: fabiola.serna@gmail.com, fabiolaserna26@yahoo.es PERFIL Experiencia Coordinación académica y docencia Universitaria en el área de la ética, acción social,

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

ESTUDIOS EXPERIENCIA LABORAL RECONOCIMIENTOS ACADÉMICOS. 2005-2009 Lima, Perú. Educación Secundaria Institución Educativa Privada Santa Úrsula

ESTUDIOS EXPERIENCIA LABORAL RECONOCIMIENTOS ACADÉMICOS. 2005-2009 Lima, Perú. Educación Secundaria Institución Educativa Privada Santa Úrsula ELARD RICARDO BOLAÑOS SALAZAR 22 años Los Chasquis #1055 Zárate San Juan de Lurigancho Lima - Perú Tel : 940401725 Email : ricardo.92b@hotmail.com; ricardo92bs@gmail.com ESTUDIOS 2005-2009 Educación Secundaria

Más detalles

CURRICULUM VITAE ELENA FLORES VALENCIA

CURRICULUM VITAE ELENA FLORES VALENCIA CURRICULUM VITAE ELENA FLORES VALENCIA Formación Académica Licenciada en Ciencias Políticas y Económicas (Sección Políticas) por la Universidad Complutense de Madrid. Especialidad: Estudios Internacionales.

Más detalles

CONVENIOS DE INTERNACIONALIZACIÓN

CONVENIOS DE INTERNACIONALIZACIÓN No. EMPRESA OBJETO 1 2 EICTV. ESCUELA INTERNACIONAL DE CINE Y TV. (San Antonio de los Baños, La Habana, Cuba) UNIVERSIDAD CENTRAL"MARTHA ABREU" DE LAS VILLAS (CUBA) * Adelantar programas de capacitación.

Más detalles

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: Hugo Luis DALBOSCO Nacionalidad: Argentina II. TÍTULOS Licenciado en Ciencias Políticas. Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos

Más detalles

XIXª EDICIÓN DEL MÁSTER EN NECESIDADES, DERECHOS Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO EN INFANCIA. Curso 2015 2016

XIXª EDICIÓN DEL MÁSTER EN NECESIDADES, DERECHOS Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO EN INFANCIA. Curso 2015 2016 XIXª EDICIÓN DEL MÁSTER EN NECESIDADES, DERECHOS Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO EN INFANCIA TÍTULO PROPIO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID Curso 2015 2016 Organiza y desarrolla: www.iundia.es Entidades

Más detalles

1. Nombre: Lorena del Carmen Martínez. 2. Fecha de Nacimiento: 27 de noviembre de 1966. Nacionalidad: Nicaragüense. 3. Educación:

1. Nombre: Lorena del Carmen Martínez. 2. Fecha de Nacimiento: 27 de noviembre de 1966. Nacionalidad: Nicaragüense. 3. Educación: Curriculum Vitae - Lorena Martínez Master en Economía, Nicaragüense Residencia: Km. 12 Carretera Sur, Managua Teléfono: (505) 2265-7531, móvil: 8930-2781 y 8560-4271 Correo Electrónico: lmartinez34@hotmail.com

Más detalles

Alianza Cinde Universidad de Manizales

Alianza Cinde Universidad de Manizales Alianza Cinde Universidad de Manizales Redes y Grupos Internacionales Red del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales CLACSO Grupos de trabajo CLACSO Red Iberoamericana de Posgrados en Infancia y

Más detalles

Curriculum vitae Juan Emilio Suñé Cano

Curriculum vitae Juan Emilio Suñé Cano Curriculum vitae Juan Emilio Suñé Cano 1. DATOS PERSONALES Nombre: Juan Emilio Suñé Cano DNI: 02669886-T Nacido en Madrid, 28 de septiembre de 1983. Domicilio: C/ San Gerardo, 7, 4º I.- 28035 Madrid (España).

Más detalles

NOVEDADES DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN JUNIO DE 2015

NOVEDADES DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN JUNIO DE 2015 NOVEDADES DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN JUNIO DE 2015 JORNADAS, CONGRESOS Y SEMINARIOS CONGRESO LATINOAMERICANO DE PRÁCTICAS ESTRATÉGICAS. Organizado por Fundación EPyCA Fecha: 15, 16 y 17 de Agosto de

Más detalles

FORMACION ACADEMICA. 1993-1996 TRABAJO SOCIAL por la Universidad Complutense de Madrid.

FORMACION ACADEMICA. 1993-1996 TRABAJO SOCIAL por la Universidad Complutense de Madrid. FORMACION ACADEMICA 1993-1996 TRABAJO SOCIAL por la Universidad Complutense de Madrid. Sabina Pera Cebrián Tl. 657.35.82.75 e-mail: sabina_pera@yahoo.es 07/05/1975. Madrid 2004-2000 TERAPEUTA GESTALT,

Más detalles

Ana Isabel Solano FORMACIÓN ACADÉMICA. OTROS ESTUDIOS y CAPACITACIONES

Ana Isabel Solano FORMACIÓN ACADÉMICA. OTROS ESTUDIOS y CAPACITACIONES 1 Ana Isabel Solano FORMACIÓN ACADÉMICA 1997 Universidad de Costa Rica. Maestría en Administración de Negocios Énfasis Banca y Finanzas 1992 Instituto Tecnológico de Costa Rica. Fase de Nivelación Maestría

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES APELLIDOS: PÉREZ VELÁZQUEZ NOMBRE: JUAN PABLO SEXO: HOMBRE DNI: 45.657.412-C FECHA DE NACIMIENTO: 16-07-1976 TELÉFONO: 954 34 90 79 (UNIVERSIDAD) E-MAIL: jppervel@upo.es

Más detalles

Curso Escuela de Verano 2015:

Curso Escuela de Verano 2015: Curso Escuela de Verano 2015: LA SOCIOLOGÍA Y LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO: SU INCIDENCIA EN LA VIDA COTIDIANA Madrid, Julio 2015 1/5 Objetivos: Proporcionar al alumnado los conocimientos básicos para que

Más detalles

CURRICULUM VITAE PAULA GRAD

CURRICULUM VITAE PAULA GRAD CURRICULUM VITAE PAULA GRAD DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: Paula Grad D.N.I.: 27.282.501 ESTUDIOS Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Más detalles

HOJA DE VIDA Mauro Guillermo Tapia Basantes

HOJA DE VIDA Mauro Guillermo Tapia Basantes HOJA DE VIDA Mauro Guillermo Tapia Basantes PERFIL PROFESIONAL: Comunicador Social, con estudios y experiencia en gerencia de proyectos, administración pública, fortalecimiento organizacional y planificación

Más detalles

Número de convenios internacionales y movilidad, 2009-2013 Consolidado. Gráfico 53

Número de convenios internacionales y movilidad, 2009-2013 Consolidado. Gráfico 53 Dimensión internacional 9 Número de convenios internacionales y movilidad, 2009-2013 Consolidado Dimensión internacional Gráfico 53 700 600 500 400 300 200 100 0 2009 2010 2011 2012 2013 Número de convenios

Más detalles

Currículum vitae. Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO

Currículum vitae. Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO Currículum vitae Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Begoña Martínez Trufero Fecha de nacimiento: 7 de abril de 1958 Lugar de nacimiento: Salamanca

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 765/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Gestión Cultural y Políticas Culturales, de la Universidad Nacional de General San Martín, Instituto de Altos Estudios Sociales,

Más detalles

FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN REDUCCIÓN DE LA DEMANDA

FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN REDUCCIÓN DE LA DEMANDA COMISION INTERAMERICANA PARA EL CONTROL DEL ABUSO DE DROGAS C I C A D Secretaría de Seguridad Multidimensional CUMBRE DE ALCALDES, ALCALDESAS Y CIUDADES DE EUROPA, AMERICA LATINA Y EL CARIBE SOBRE DROGAS

Más detalles

Currículum Vitae. Programa de Doctorado Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas, Universidad Pablo de Olavide.

Currículum Vitae. Programa de Doctorado Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas, Universidad Pablo de Olavide. Currículum Vitae ALBERTO MARIANO RODRÍGUEZ MARTÍNEZ DNI: 77356048X LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Ciudad Real, 16/12/1988 TELÉFONO: (+34)628239179 CORREO ELECTRÓNICO: amrodmar@upo.es Fecha: 11/11/2014 Formación

Más detalles

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012.

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012. Abelardo Del Prado Datos Personales Argentino, DNI: 32.509.594 Fecha de nacimiento: 01/10/1986 Domicilio: Enrique Carbó 443, Dpto. 12, Paraná (CP 3100) Email: abelardodelprado@hotmail.com Extracto Licenciado

Más detalles

Miriam Desiré Berenguer Garrido. Formación académica

Miriam Desiré Berenguer Garrido. Formación académica Datos personales Nombre: Miriam Desiré Berenguer Garrido. Correo-e: miriamberenguer@gmail.com Formación académica Licenciada en Filología Árabe por la Universidad de Sevilla (2000-2005). Doctoranda, Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. LORENA VÁSQUEZ GONZÁLEZ lorena.vasquez@uah.es

CURRICULUM VITAE. LORENA VÁSQUEZ GONZÁLEZ lorena.vasquez@uah.es CURRICULUM VITAE LORENA VÁSQUEZ GONZÁLEZ lorena.vasquez@uah.es Situación actual Investigadora Asociada. Instituto de Estudios Latinoamericanos IELAT- Universidad de Alcalá. Experiencia laboral Asistente

Más detalles

María del Mar Casas Tello

María del Mar Casas Tello María del Mar Casas Tello E-mail: Maria.Mar.Casas@uv.es Nº Colegiada: CV-10877 Habilitada para el ejercicio de actividades sanitarias por la Conselleria de Sanitat (Direcció Territorial de València) nº

Más detalles

Plan Estratégico. Dirección de Relaciones Internacionales

Plan Estratégico. Dirección de Relaciones Internacionales Plan Estratégico Dirección de Relaciones Internacionales 6.1 Desarrollar la internacionalización de la enseñanza, la investigación y la gestión universitaria. 6.1.1 Inserción de un componente internacional

Más detalles

CURRICULUM VITAE INFORMACIÓN PERSONAL. Fecha de nacimiento: 10 de Septiembre de 1989. Estudiante de Ciencia Política e Historia

CURRICULUM VITAE INFORMACIÓN PERSONAL. Fecha de nacimiento: 10 de Septiembre de 1989. Estudiante de Ciencia Política e Historia CURRICULUM VITAE INFORMACIÓN PERSONAL Nombres y Apellidos: Cédula de Ciudadanía: Miguel Ángel Correal Betancur 1.037.597.737 de Envigado Fecha de nacimiento: 10 de Septiembre de 1989 Profesión: Estado

Más detalles

Las Universidades de la Comunidad de Madrid y la cooperación al desarrollo

Las Universidades de la Comunidad de Madrid y la cooperación al desarrollo Las Universidades de la Comunidad de Madrid y la cooperación al desarrollo Presentación de Christian Freres y Carlos Cabo ASOCIACIÓN DE INVESTIGACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN SOBRE TEMAS IBEROAMERICANOS Madrid,

Más detalles

ALVARO FERNANDO BENAVIDES LOPEZ

ALVARO FERNANDO BENAVIDES LOPEZ ALVARO FERNANDO BENAVIDES LOPEZ I. FORMACIÓN PROFESIONAL 2014 Doctor en estudios avanzados en Derechos Humanos. Madrid, España Instituto Bartolomé de las casas, Universidad Carlos III de Madrid. Obteniendo

Más detalles

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE A) DATOS: APELLIDO: MANEIRO Nombres: JULIAN ARIEL D.N.I. Nº 24.613.811 Cel: 0343-156.210.458 Email: julianmaneiro@gmail.com B) POSICION ACTUAL: Profesor Adjunto Regular en la Facultad

Más detalles

Currículum Vitae ESTUDIOS CURSADOS Y FORMACIÓN ACADÉMICA

Currículum Vitae ESTUDIOS CURSADOS Y FORMACIÓN ACADÉMICA Currículum Vitae DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Poet, Alexis Iván Doc. de identidad Nº: 25.171.729 Edad: 36 años Fecha de nacimiento: 14/07/76 Lugar: Rosario Estado civil: casado, 1 hijo Dirección:

Más detalles

Candidato a Doctor en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Candidato a Doctor en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Sergio Martín Carrillo Fecha de nacimiento: 23/10/1986 Nº de celular: +592 0983 10 19 40 (Ecuador), +34 650 12 44 98 (España). E-mail: smartincarrillo@gmail.com FORMACIÓN

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Miembro activo del COLEGIO DE MATEMATICOS DEL PERÚ (COMAP 1224) DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

CURRICULUM VITAE. Miembro activo del COLEGIO DE MATEMATICOS DEL PERÚ (COMAP 1224) DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES: 1.1. Apellidos : CHALCO SUÁREZ 1.2. Nombres : JESSICA ELIZABETH 1.3. Fecha de Nacimiento : 16 / 05 / 77 1.4. Lugar de Nacimiento : PALPA - ICA 1.5. DNI : 24003222

Más detalles

Octava reunión del Comité Ejecutivo de la CEA-CEPAL ANTECEDENTES

Octava reunión del Comité Ejecutivo de la CEA-CEPAL ANTECEDENTES SANTO DOMINGO, 22 a 24 de octubre de 2008 Octava reunión del Comité Ejecutivo de la CEA-CEPAL 1 ANTECEDENTES 1.- Junio de 2005: III Reunión CEA-CEPAL: Grupo de Trabajo de Formación de Recursos Humanos

Más detalles

INFORMACIÓN PERSONAL. Nombre : Paulina Morales Aguilera Correo electrónico : correopaulinama@gmail.com Nacionalidad : Chilena

INFORMACIÓN PERSONAL. Nombre : Paulina Morales Aguilera Correo electrónico : correopaulinama@gmail.com Nacionalidad : Chilena C U R R I C U L U M V I T A E INFORMACIÓN PERSONAL Nombre : Paulina Morales Aguilera Correo electrónico : correopaulinama@gmail.com Nacionalidad : Chilena EXPERIENCIA LABORAL 01 de junio 2014 a la fecha

Más detalles

Ernesto Chévere Hernández Calle Humacao 1471 Pda. 20 Santurce, Puerto Rico 00909 Tel. 787-317-7866 titochepr@hotmail.com

Ernesto Chévere Hernández Calle Humacao 1471 Pda. 20 Santurce, Puerto Rico 00909 Tel. 787-317-7866 titochepr@hotmail.com Ernesto Chévere Hernández Calle Humacao 1471 Pda. 20 Santurce, Puerto Rico 00909 Tel. 787-317-7866 titochepr@hotmail.com EDUCACION: 2012 Universidad Complutense de Madrid, Sociología Redacción de tesis

Más detalles

Prof. D. Guillermo Olaf BERNÁRDEZ CABELLO

Prof. D. Guillermo Olaf BERNÁRDEZ CABELLO Prof. D. Guillermo Olaf BERNÁRDEZ CABELLO Vicepresidente el Instituto Internacional de Ciencias Políticas Subdirector de la Cátedra UNESCO de Ciencia Política y Administrativa Comparada EXPERIENCIA PROFESIONAL

Más detalles

Dr. Marco Proaño Maya ABOGADO

Dr. Marco Proaño Maya ABOGADO CURRICULUM VITAE DEL DR. MARCO PROAÑO MAYA DATOS PERSONALES: NOMBRES: Marco Antonio Proaño Maya NACIONALIDAD Ecuatoriana DIRECCION OFICINA Av. Amazonas 4080 y UNP. Edificio Puerta del Sol Torre Este, primer

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE RELACIONADO CON EL TEMA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

CURRÍCULUM VITAE RELACIONADO CON EL TEMA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CURRÍCULUM VITAE RELACIONADO CON EL TEMA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS JUAN CARLOS TORREGO SEIJO. Doctor en Ciencias de la Educación Premio Extraordinario de Doctorado Profesor Titular de Universidad del departamento

Más detalles

CURRICULUM VITAE DRA. ESTHELA MARIA GUTIÉRREZ GARZA

CURRICULUM VITAE DRA. ESTHELA MARIA GUTIÉRREZ GARZA CURRICULUM VITAE DRA. ESTHELA MARIA GUTIÉRREZ GARZA Investigadora y académica reconocida. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel III (el más alto). Ingresó a la Academia Mexicana de Ciencias

Más detalles

XIVª EDICIÓN DEL MÁSTER EN NECESIDADES, DERECHOS Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO EN INFANCIA. Curso 2011 2012

XIVª EDICIÓN DEL MÁSTER EN NECESIDADES, DERECHOS Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO EN INFANCIA. Curso 2011 2012 XIVª EDICIÓN DEL MÁSTER EN NECESIDADES, DERECHOS Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO EN INFANCIA TÍTULO PROPIO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID Curso 2011 2012 Organiza y desarrolla: www.iundia.es Entidades

Más detalles

José Félix Fernández Estigarribia

José Félix Fernández Estigarribia José Félix Fernández Estigarribia Nació en Asunción, el 4 de febrero de 1941. Hijo del Doctor Horacio A. Fernández y Graciela Estigarribia. Casado con María Teresa Lloret, con quien tiene una hija Martha

Más detalles

Hugo Aboites. Dalila Andrade Oliveira

Hugo Aboites. Dalila Andrade Oliveira AUTORES Hugo Aboites Doctor en Educación por la Universidad de Harvard. Profesor e Investigador del Departamento de Educación y Comunicación de la Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, México.

Más detalles

JAVIER GARCIA AREVALO

JAVIER GARCIA AREVALO JAVIER GARCIA AREVALO OBJETIVO: Formar parte de un equipo de trabajo para el logro de metas comunes. EXPERIENCIA: INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO. 01 de Octubre de 2000 al 15 de Julio de 2012

Más detalles

NUEVOS DIRECTORES DE LA SECRETARÍA GENERAL DE UNASUR

NUEVOS DIRECTORES DE LA SECRETARÍA GENERAL DE UNASUR NUEVOS DIRECTORES DE LA SECRETARÍA GENERAL DE UNASUR MARIANO NASCONE Dirección de Asuntos Sociales LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Argentina, 22 de Noviembre de 1982 mariano.nascone@unasursg.org Universidad

Más detalles

Francisco de Jesús Simancas. Embajador en Suriname

Francisco de Jesús Simancas. Embajador en Suriname 1 Francisco de Jesús Simancas. Embajador en Suriname Residencia en Venezuela Av.Ferrero Tamayo Residencias Isamar Apto.3-4 Telf. +58 276 435093 San Cristóbal. Estado Táchira. e-mail:franciscosimancas@hotmail.com

Más detalles

MARIANA PAZ ARELLANO OGAZ Periodista. Magíster en Comunicación Política

MARIANA PAZ ARELLANO OGAZ Periodista. Magíster en Comunicación Política MARIANA PAZ ARELLANO OGAZ Periodista. Magíster en Comunicación Política Dirección: Avda. Manquehue Sur 1881 depto. 504, Las Condes Santiago Teléfono: Móvil 7 758 74 99 E.mail mariana.arellano@gmail.com

Más detalles

Santiago Amadeo Lucero

Santiago Amadeo Lucero Santiago Amadeo Lucero Títulos Obtenidos Universitarios: Licenciado en Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba Argentina, 1984-1990. Profesor

Más detalles

Informe del labores del PLADEA 2009-2013 Periodo: Septiembre 2010 Agosto 2011. Logros y Avances. Mtro. Aurelio Vázquez Ramos

Informe del labores del PLADEA 2009-2013 Periodo: Septiembre 2010 Agosto 2011. Logros y Avances. Mtro. Aurelio Vázquez Ramos Universidad Veracruzana Facultad de Pedagogía Región Veracruz Informe del labores del PLADEA 2009-2013 Periodo: Septiembre 2010 Agosto 2011 Logros y Avances Mtro. Aurelio Vázquez Ramos Dic. 2011 2.-CALIDAD

Más detalles

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado INFORMACION PERSONAL Nombres : Ricardo José Fernando Apellidos : Rodríguez Ardiles Fecha de Nacimiento : 07 de Diciembre de 1952 Lugar : Lima Estado Civil : Casado D.

Más detalles

Diplomado en Ciencias de la Educación. Especialidad: Educación Física, por la Universidad de Huelva. Promoción 1993-1996.

Diplomado en Ciencias de la Educación. Especialidad: Educación Física, por la Universidad de Huelva. Promoción 1993-1996. Francisco José García Sánchez E-mail: fjgs72@hotmail.es Modalidad de enseñanza en la red cifv.es: Presencial Semipresencial Online Títulos universitarios: Diplomado en Ciencias de la Educación. Especialidad:

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Contratada Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho.

CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Contratada Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho. CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Contratada Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho. 2.- Formación académica 2.1.- Titulación - Licenciada en Derecho

Más detalles

CURRICULUM VITAE SITUACION PROFESIONAL ACTUAL

CURRICULUM VITAE SITUACION PROFESIONAL ACTUAL CURRICULUM VITAE APELLIDOS: Brabete NOMBRE: Andreea Catalina SEXO: Mujer DNI: X4839680C FECHA DE NACIMIENTO: 05/06/1985 DIRECCION PARTICULAR: C/Circunvalación, Nº 1, Esc. Izq. Piso 2º 1 CIUDAD: Torrejón

Más detalles

PAOLA ANDREA TRUJILLO PULIDO

PAOLA ANDREA TRUJILLO PULIDO HOJA DE VIDA PAOLA ANDREA TRUJILLO PULIDO I. Identificación Nombre de la Entidad: Ministerio de Educación Nacional Denominación del cargo: Profesional Especializado Código y Grado del cargo: 2028-21 Nombre

Más detalles

CANDIDATOS A LA JUNTA DIRECTIVA 2009

CANDIDATOS A LA JUNTA DIRECTIVA 2009 CANDIDATOS A LA JUNTA DIRECTIVA 2009 CANDIDATURA CONJUNTA Presidencia Eugenio López de Quintana Sáenz Antena 3 Televisión Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, realizó

Más detalles

Cecilia Segura Rattagan

Cecilia Segura Rattagan Cecilia Segura Rattagan Curriculum Vitae 3 de agosto de 1977. ESTUDIOS COMPLETOS. - Diplomatura de Gestión y Control de Políticas Públicas. "Las políticas públicas en un contexto de crisis global", 2010.

Más detalles

M O R E L I A. Raúl César Vidales Gonzáles

M O R E L I A. Raúl César Vidales Gonzáles INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEACIÓN M O R E L I A Nombre: Raúl César Vidales Gonzáles Cargo: Jefe de la Unidad Jurídica CURRÍCULUM VITAE 1. Datos generales Nombre: Raúl César Vidales Gonzáles Raúl César

Más detalles

Datos personales. Situación profesional actual

Datos personales. Situación profesional actual Apellidos y nombre: María Méndez Rocasolano D.N.I.: 02530353P Fecha de nacimiento: 28/11/1970 Datos personales Situación profesional actual Organismo: Universidad Católica San Antonio de Murcia Facultad,

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO. II edición 2014-2015 CLAUSTRO DE PROFESORES

CURSO DE EXPERTO EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO. II edición 2014-2015 CLAUSTRO DE PROFESORES CURSO DE EXPERTO EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO II edición 2014-2015 CLAUSTRO DE PROFESORES 1 CARMELO ANGULO BARTUREN Director del Instituto para la Cooperación y el Desarrollo Humano

Más detalles

FERNANDO MONAR CURRICULUM VITAE ---------------------------------------------------------------------

FERNANDO MONAR CURRICULUM VITAE --------------------------------------------------------------------- FERNANDO MONAR CURRICULUM VITAE --------------------------------------------------------------------- Nació en Madrid, el 29 de septiembre de 1953. Reside en la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca, Illes

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007 I-DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño Profesión: Lic. en Administración Nacionalidad: Venezolana Cédula de Identidad: 9.158.626 Dirección de habitación:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. MC. CLAUDIA CANOBBIO ROJAS Correo: c_canobbio@hotmail.com Celular : (667) 2-34-27-68 Teléfono particular: 7-12-79-65

CURRICULUM VITAE. MC. CLAUDIA CANOBBIO ROJAS Correo: c_canobbio@hotmail.com Celular : (667) 2-34-27-68 Teléfono particular: 7-12-79-65 CURRICULUM VITAE MC. CLAUDIA CANOBBIO ROJAS Correo: c_canobbio@hotmail.com Celular : (667) 2-34-27-68 Teléfono particular: 7-12-79-65 GRADOS ACADÉMICOS Maestría en Estudios de Estados Unidos y Canadá.

Más detalles

c cedri RUTH MARIA ABRIL STOFFELS Directora del Instituto de la Mujer de la Universidad CEU-Cardenal Herrera

c cedri RUTH MARIA ABRIL STOFFELS Directora del Instituto de la Mujer de la Universidad CEU-Cardenal Herrera c cedri RUTH MARIA ABRIL STOFFELS Posición Actual Profesora Agregada de la Universidad CEU-Cardenal Herrera Directora del Instituto de la Mujer de la Universidad CEU-Cardenal Herrera Formación académica

Más detalles

CurriculumVitae 2009-2013

CurriculumVitae 2009-2013 CurriculumVitae 2009-2013 1.- Datos personales Nombre: Jesús García Mínguez DNI: 13. 271 905 Categoría Profesional. Profesor Titular de Universidad Universidad de Granada. España Situación actual. Jubilado

Más detalles

María del Rocío Villanueva Flores. jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53

María del Rocío Villanueva Flores. jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53 María del Rocío Villanueva Flores jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53 FICHA DE INFORMACIÓN CURRICULAR El presente documento es un resumen del curriculum vitae documentado que obra en los archivos de la

Más detalles

Cooperación n para el Desarrollo de Puertos Competitivos, Seguros y Sostenibles en las Américas

Cooperación n para el Desarrollo de Puertos Competitivos, Seguros y Sostenibles en las Américas Comisión n Interamericana de Puertos: Cooperación n para el Desarrollo de Puertos Competitivos, Seguros y Sostenibles en las Américas ricas Seminario de Estadísticas sticas Portuarias Lima, Perú Violeta

Más detalles

Curso URB-AL FORMACIÓN POLÍTICA PARA MUJERES/ LIDERAR EN CLAVE DE GÉNERO

Curso URB-AL FORMACIÓN POLÍTICA PARA MUJERES/ LIDERAR EN CLAVE DE GÉNERO Curso URB-AL FORMACIÓN POLÍTICA PARA MUJERES/ LIDERAR EN CLAVE DE GÉNERO 1ª edición PRESENCIAL Barcelona (España) abril de 2008 Programa de Intercambio: Plazas para mujeres líderes latinoamericanas residentes

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE I. DATOS GENERALES Foto Nombre/s: Juan Andrés Apellido Paterno: Cardozo Apellido Materno: Domínguez M CIP No.: 265 203 Sexo: * Día Mes Año Fecha de Nacimiento: Edad: 72 30 XI 1942

Más detalles

ALACAURP. La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú.

ALACAURP. La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú. ALACAURP La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú. En la actualidad está conformada por 21 universidades de 9 países

Más detalles

Profesora PIF del Departamento de Biblioteconomía y Documentación

Profesora PIF del Departamento de Biblioteconomía y Documentación Mª Eugenia Iglesias Moreno Profesora PIF del Departamento de Biblioteconomía y Documentación Universidad Carlos III de Madrid Correo: meiglesi@bib.uc3m.es Tel.: (+34) 91 624 5863 Despacho: 14.2.33 Títulos

Más detalles

CARLOS ARCILA CALDERÓN

CARLOS ARCILA CALDERÓN carlosarcila@hotmail.com Móvil 653 587899 Fijo 91 5748840 CARLOS ARCILA CALDERÓN Datos Personales Fecha de Nacimiento 18 de abril de 1980 Nacionalidad Venezolana Estado Civil: Soltero Experiencia 2007-actual

Más detalles

Patricia Laura Molina Licenciada en Turismo Tel: + 11 15 40 93 62 06 patricia@quironturismo.com.ar

Patricia Laura Molina Licenciada en Turismo Tel: + 11 15 40 93 62 06 patricia@quironturismo.com.ar Patricia Laura Molina Licenciada en Turismo Tel: + 11 15 40 93 62 06 patricia@quironturismo.com.ar Educación Universidad del Salvador Facultad de Historia y Letras, Escuela de Turismo Licenciatura en Turismo

Más detalles

Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE:

Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE: Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE: López Lozoya Margarita DNI/NIE: 45364697-A DIRECCIÓN: Calle Concejal García Feo No. 2 Piso 2ªB PROVINCIA: CÓDIGO POSTAL: 35011 TELÉFONO: 928-299719

Más detalles

Especialista en Argumentación Jurídica. Universidad de Alicante, España.

Especialista en Argumentación Jurídica. Universidad de Alicante, España. JOSÉ DE JESÚS IBARRA CÁRDENAS CURRÍCULUM VÍTAE Enero 2012 I. FORMACIÓN ACADÉMICA. POSTGRADO. POSTGRADO. PROFESIONAL. ESPECIALIDAD. DIPLOMADOS. Doctor en Derecho Público y Método Jurídico. Universidad de

Más detalles

Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com

Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com SINOPSIS PROFESIONAL Y ACADÉMICA: Egresado de la () donde obtuvo su grado de Bachiller en Artes en Ciencias Sociales el año 2002. Continuó su

Más detalles

DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO

DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO CURRICULUM VITAE AL 28-2 - 10 Datos Personales Apellido: Criado del Rio Nombres: Diego Fernando Fecha y lugar de nacimiento: 10 de agosto de 1976, Córdoba. Nacionalidad: Argentino

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Doctora por la Universidad de Málaga con la calificación de Sobresaliente Cum-Laude, el día 4 de diciembre de 2003.

CURRICULUM VITAE. Doctora por la Universidad de Málaga con la calificación de Sobresaliente Cum-Laude, el día 4 de diciembre de 2003. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: María José Apellidos: González Quintana Fecha de Nacimiento: 20 de enero de 1967 Lugar de Nacimiento: Málaga N.I.F.: 33.366.172-A Telf.: 952.13.12.42 / 651.74.70.73

Más detalles

CURRICULUM VITAE (SINTESIS)

CURRICULUM VITAE (SINTESIS) CURRICULUM VITAE (SINTESIS) APELLIDO Y NOMBRE: DE LELLIS, MARTÍN DOMICILIO: Osaka 1250. Ciudad de Buenos Aires. C.P.(1405). T.E : 4432-2405. Cel: 15-5- 737-3662. E- mail: delellis@fibertel.com.ar TITULOS

Más detalles

INFORME ANUAL DEL PROGRAMA IberQualitas (Programa Iberoamericano por la Calidad) Gestionado por FUNDIBEQ

INFORME ANUAL DEL PROGRAMA IberQualitas (Programa Iberoamericano por la Calidad) Gestionado por FUNDIBEQ INFORME ANUAL DEL PROGRAMA IberQualitas (Programa Iberoamericano por la Calidad) Gestionado por FUNDIBEQ IberQualitas IBEROAMÉRICA EXCELENTE Proyecto adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado

Más detalles

CURRICULUM VITAE Nombre: CÓRICA, José Luis E-mail: jlcorica@hotmail.com e-mail Alternativos: jlcorica@flead.org jlcorica@gmail.com

CURRICULUM VITAE Nombre: CÓRICA, José Luis E-mail: jlcorica@hotmail.com e-mail Alternativos: jlcorica@flead.org jlcorica@gmail.com CURRICULUM VITAE Nombre: CÓRICA, José Luis E-mail: jlcorica@hotmail.com e-mail Alternativos: jlcorica@flead.org jlcorica@gmail.com Estudios Universitarios: De grado: Licenciado en Análisis de Sistemas.

Más detalles

Curso Internacional sobre Alianzas público-privadas en América Latina: marcos institucionales y retos para su implementación

Curso Internacional sobre Alianzas público-privadas en América Latina: marcos institucionales y retos para su implementación Curso Internacional sobre Alianzas público-privadas en América Latina: marcos institucionales y retos para su implementación 19, 20 y 21 de Junio de 2012, Bogotá, D.C., República de Colombia Programa Académico

Más detalles

OBSERVATORIO DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

OBSERVATORIO DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE Virtual Educa - Secretaría General Calle de Agastia, 60 28043 Madrid (España) T.- + (34) 91 883 7189 F.- + (34) 91 300 4739 E.- info@virtualeduca.org URL.- http://www.virtualeduca.org - http://www.virtualeduca.info

Más detalles