Que es SENTINEL? Con SENTINEL, tendrá :

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Que es SENTINEL? Con SENTINEL, tendrá :"

Transcripción

1 TEKLYNX

2 Que es SENTINEL? Con SENTINEL, tendrá : SENTINEL de TEKLYNX es la única solución de impresión de etiquetado centralizado, que hace evoluir vuestro sistema de impresión, del puesto de trabajo local hacía los servidores para ofrecerles una verdadera solución de impresión para la empresa SENTINEL PrinPack y SENTINEL Data Exchange les propone soluciones de software que son rentables y escalables que eliminen el coste asociado al mantenimiento y a la programación del sistema huésped. Un software de administración de impresión que permite la centralización de la impresion de las etiquetas para toda la empresa Un software de alto desempeño y dirigido por sucesos que puede tratar todas las impresiones de etiquetas a pesar del formato Una solución que funciona como un servicio en Windows 7, Vista, XP, Windows 2008 Server x32/x64 o Windows 2003 Server Un software que funciona con los softwares de diseño de etiquetas CODESOFT o LABELVIEW Una solución que integrase perfectamente con vuestras aplicaciones servidor, independientemente de la plataforma y del tipo de conexión utilizado (LAN/WAN/WiFi) El Mapper le permite crear y configurar archivos de correspondencias «map files», que serán utilizados para analizar vuestros archivos de datos. Un archivo de correspondencia «map file» describe la estructura de los archivos de datos para análisis y asocíalos datos mapeados a las variables correspondientes de la etiqueta. Esta capacidad única de configuración permite de conectar SENTINEL a cualquier sistema o programa.

3 Para quién es SENTINEL? Para las Grandes empresas y compañias industriales como las del automotor, farmaceutico, petro-química, electrónicos, fabricación o distribuición que desean garantizar su independencia material, SENTINEL le permite: Integrar el proceso de impresión de etiquetas a los procesos laborales principales de la empresa Provocar el proceso de impresión desde un programa externo o desde vuestro sistema ERP Gestionar centenas de impresoras repartidas en varios desplazamientos desde vuestro servidor central Para las pequeñas y medianas empresas que no tienen el tiempo para las demandas diarias que requiere la impresión de etiquetas, SENTINEL permite: La automatización del proceso de impresión La integración completa con los softwares de diseño de etiquetas CODESOFT y LABELVIEW El intercambio de información con bases de datos tales como Oracle, MS SQL Server, Access etc El soporte a más de 2200 impresoras de transferencia térmica, inyección de tinta, grabador láser y Windows

4 Que es SENTINEL Print Pack? SENTINEL Print Pack permite la automatización de la impresión de etiquetas de código de barras, de conformidad o de RFID creadas con los softwares de diseño de etiquetas CODESOFT y LABELVIEW desde: 1. Entrada de datos Los datos pueden llegar desde un puerto TCP/IP, como un archivo de datos guardado en un directorio de vigilancia, como un archivo imprimido a una impresora virtual o via un servidor de Colección de Desarrollo Web datos. ERP/Sistema Empresarial 2. Tratamiento Los datos son tratados según las normas predeterminadas (definidas como un map ) y imprimidas por medio del motor de impresión. Terminales Móviles Informes Impresión de Etiquetas 4. Salida (Opcional) Los datos pueden ser guardados para archivar o para entrar en otro documento de vigilancia. Notificaciones por Aplicaciones Móviles Host 3. Informe (Opcional) Un informe informativo puede ser enviado en tiempo real por al administrador, para indicarle un problema, o, las actividades pueden ser guardadas en un expediente para poder trazar el histórico.

5 Que es SENTINEL Data Exchange? Como el nombre lo dice, SENTINEL Data Exchange es para el intercambio de datos y fue específicamente diseñado para responder a las necesidades crecientes de integración de las aplicaciones de indentificación automática, y de la cadena de distribución. ERP/Sistemas y Base de datos Aplicaciones Móviles 2. SENTINEL Data Exchange trata los datos recopilados y pone al dia el sistema huésped (níveles de inventario). 1. Un producto es escaneado al momento de salir del inventario. Los datos són enviados a SENTINEL. Data Exchange server 3. SENTINEL Print Pack utiliza esos datos recopilados para imprimir una etiqueta de envío. Impresoras Térmicas/Windows SENTINEL Data Exchange tiene todas las funcionalidades de SENTINEL Print Pack y incluso, también tiene los modulos y plug-ins siguientes: El plug-in Web Service Client que permite a una centinela de llamar las funciones de un servicio Web con las informaciones contenidas en el flujo de datos recibidos. El plug-in Database permite poner al dia, añadir o suprimir registros en la base de datos según las informaciones recibidas. Permite también de activar los procesos guardados en la base de datos. El plug-in de entrada Web Server recoleta informaciones desde las aplicaciones web y puede tratar los datos utilizando qualquier plug-in de tratamiento de SENTINEL.

6 Porqué debería elegir SENTINEL? Solución Integral Una solución integrada comparada a varias soluciones específicas para unir los sistemas de huésped a las impresoras y dispositivos de identificación automática. Fléxible Multi-sistemas, multi-impresoras. Escalable SENTINEL crece con su empresa, rápidamente y de manera sencilla. sin ninguna necesidad de programación específica. Única Sólo TEKLYNX les puede ofrecer una pasarela que responde a todos las necesidades de identificación automática desde la recoleta de datos hasta la impresión de vuestras etiquetas. Add-ons >> SENTINEL BackUp Server (SBS) es la aplicación clave en proporcionar un nivel avanzado de seguridad a cualquiera instalación SENTINEL SBS permite a un servidor segundario de quedarse al dia para que puede funcionar como una copia de seguridad en caso de fallo del servidor primario. >> >> >> Con el BackUp Server (SBS) de SENTINEL, puede tener la seguridad de que vuestra información de valor queda segura y protegida en todo momento. SAP SmartForm Bridge este add-on permite a SENTINEL de tratar los datos SAP fácilmente. IDEAM datos para la impresión de etiquetas pueden ser recoletados fácilmente desde terminales móviles utilizando el plug-in IDEAM que funciona como una pasarela entre los datos recoletados y la impresión de etiquetas. LABEL ARCHIVE puede ser integrado fácilmente en la arquitectura del sistema y trabajar junto a SENTINEL para ofrecer una capa añadida de trazabilidad al proceso de impresión de etiquetas y de gestion de impresión. Además, con LABEL ARCHIVE, puede gestionar y controlar vuestras etiquetas y establecer reglas de aprobación para asegurar que ninguna etiqueta sea imprimida sin estar convalidada.

7 Como funciona SENTINEL? Cuando está tratando los archivos de datos, SENTINEL trabaja de la manera siguiente: 1. Un archivo de datos se crea con la aplicación ERP. El archivo de datos tiene dos propósitos: Incluye las informaciones variables de las etiquetas de código de barras Provoca la petición de tratamiento a SENTINEL 2. SENTINEL examina los datos. SENTINEL recibe los datos enviados por el sistema de gestion (ERP). 1 Impresión de Etiqueta 4 Aplicaciones Móviles 2 3 Impresión de Etiqueta 4 Notificaciones por 5 ERP/Sistemas De Empresa Impresoras Térmicas/Windows Impresión de Etiqueta RFID Aplicaciones Móviles 3. SENTINEL trata los datos. SENTINEL mapea los datos a un diseño de etiqueta baseado en la configuración predefinida. 4. SENTINEL imprime la etiqueta. 5. SENTINEL crea un informe de datos. Al utilizar el motor de impresión de CODESOFT o LABELVIEW, etiquetas pueden ser imprimidas en más de 2200 impresoras térmicas y Windows locales, a distancia o en red (LAN/WAN/WiFi).

8 SENTINEL significa Seguridad y Fiabilidad La gama SENTINEL está disponible desde 1997 y a sido vendida a más de 4000 clientes en 120 países. Referencias Akzo Nobel Alcatel Aventis Bayer AG BMW Bosch Cargologic Chanel DaimlerChrysler Delphi Ericsson ECIA General Motors Motorola NCR Nestlé Nokia Novartis Philips Socios Rhône Poulenc Adonix X3, AS400 Application, Roche Baan, Cegid, Divalto, Generix, IFS, Sanofi Infologic, Infor Mapics, JDEdwards, Schneider Magisoft, MBS, Minos, Movex, Siemens Navision, Oracle, Orchestra, Tetra Pak PeopleSoft, Produflex, Pyra, Qad ToshibaTEC MFG Pro, Sage, SAP, Silog, Sylob, Toyota Silverprod... UPS Avery, Brady, Cab, Datamax, UPSA Datalogic, Eltron, Epson, HP, IBM, US Robotics Intermec, Imaje/Markem, Paxar, Valéo Printronix, PsionTeklogix, Sato, Yves Saint-Laurent Symbol, ToshibaTEC, Zebra... 3M... Setting the Standard LIV-SENT-SP-07/12/10 Francia Alemania Estados Unidos Singapoure China Japón Copyright 2011 Teklynx Newco SAS. Todos los derechos reservados. TEKLYNX, SENTINEL, LABELVIEW, CODESOFT y IDEAM son marcas registradas de Teklynx Newco SAS o de sus filiales. Todas las demás marcas y nombres de productos son marcas registradas de sus propietarios respectivos.

Que es SENTINEL? Con SENTINEL, tendrá :

Que es SENTINEL? Con SENTINEL, tendrá : TEKLYNX Que es SENTINEL? Con SENTINEL, tendrá : SENTINEL de TEKLYNX es la única solución de impresión de etiquetado centralizado, que hace evoluir vuestro sistema de impresión, del puesto de trabajo local

Más detalles

1 EL SISTEMA R/3 DE SAP AG

1 EL SISTEMA R/3 DE SAP AG 1 EL SISTEMA R/3 DE SAP AG SAP AG es una corporación en el ámbito mundial. Fundada en 1972 y con sede en Walldorf, Alemania, SAP es la cuarta compañía mundial en ventas de software en el mundo. La compañía

Más detalles

CODESOFT versión 10. SOFTWARE SOLUTIONS Label Design ERP/Host Connectivity Data Management

CODESOFT versión 10. SOFTWARE SOLUTIONS Label Design ERP/Host Connectivity Data Management CODESOFT versión 10 SOFTWARE SOLUTIONS Label Design ERP/Host Connectivity Data Management Existen cuatro tipos de licencias: Software Online Software Offline Hardware Platinum Software Cuadro de diálogo

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE MICROSOFT EN MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION

TECNOLOGÍAS DE MICROSOFT EN MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION TECNOLOGÍAS DE MICROSOFT EN MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION En todas las áreas de Microsoft Navision, las tecnologías de Microsoft tienen un papel fundamental Microsoft Navision en general Microsoft

Más detalles

Infraestructura y Requisitos Hardware Ten ERP

Infraestructura y Requisitos Hardware Ten ERP Infraestructura y Requisitos Hardware Ten ERP Contenido Requisitos Hardware Servidor... 3 Estaciones de Gestión... 4 Estaciones de Televenta... 4 Estaciones de Picking y/o Recepción Mercancías... 5 Estaciones

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Crear un servidor FTP

Crear un servidor FTP Crear un servidor FTP Qué es un servidor FTP? FTP (sigla en inglés de File Transfer Protocol - Protocolo de Transferencia de Archivos). Es un protocolo de red para la transferencia de archivos entre sistemas

Más detalles

Gestión de Procesos de Compra. Documentación Técnico Comercial

Gestión de Procesos de Compra. Documentación Técnico Comercial Gestión de Procesos de Compra Gestión de Procesos de Compra Página 2 de 8 Qué es I-Compras?... 3 A quién va dirigida la aplicación I-Compras?... 3 Características generales de la aplicación... 3 Flujo

Más detalles

Monitorización de sistemas y servicios

Monitorización de sistemas y servicios Monitorización de sistemas y servicios Contenidos Contenidos... 1 Resumen ejecutivo... 2 Arquitectura de la plataforma de monitorización... 2 Monitorización y alarmas... 3 Monitorización... 3 Servicios

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante?

Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante? INFORME DE LA SOLUCIÓN: CA ARCSERVE BACKUP PARA MICROSOFT ESSENTIAL BUSINESS SERVER Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante? CA ARCserve

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS Página 1 de 20 INSTALACIÓ N A3ERP INTRODUCCIÓN La instalación de a3erp v9 ha sufrido una trasformación importante respecto a sus versiones anteriores. Cualquier instalación exige la existencia de un pc

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

Ilión Factura Electrónica efactura en modalidad SaaS. Ilión Factura Electronica GUIA DE VENTA. V. 30 noviembre 09

Ilión Factura Electrónica efactura en modalidad SaaS. Ilión Factura Electronica GUIA DE VENTA. V. 30 noviembre 09 Ilión Factura Electrónica efactura en modalidad SaaS Ilión Factura Electronica GUIA DE VENTA V. 30 noviembre 09 Contenido 1- Qué es?... 3 2- Qué permite hacer?... 4 3- Ventajas... 4 4- Qué es lo que más

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

Proceso de Servicio de Informática y Comunicaciones

Proceso de Servicio de Informática y Comunicaciones Responsable de elaboración Responsable de revisión Responsable de aprobación Nombre Juan José Gómez Alfageme Javier Hernández Bermejo César Sanz Álvaro Puesto Subdirector de Calidad y Alumnos Subdirector

Más detalles

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico TeCS Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico En el origen de todo proyecto de éxito se halla la capacidad de encauzar y estructurar la creatividad TeCS ofrece un entorno de fácil

Más detalles

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020 Pág 1 de 5 SISTEMA Mr.DiMS SERVICIO DE HOSTING DEDICADO MODALIDAD SOFTWARE AS A SERVICE : DISCAR ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar el software Mr.DiMS bajo la modalidad Software as a Service,

Más detalles

Mainframe Host ERP Imagen/Archivo Gestión documental Otras aplicaciones. Correo electrónico. Escritorio. Centro de llamadas CRM

Mainframe Host ERP Imagen/Archivo Gestión documental Otras aplicaciones. Correo electrónico. Escritorio. Centro de llamadas CRM 1 Producto Open Text Fax s Sustituya las máquinas de fax y los ineficientes procesos manuales por el envío y la recepción electrónica de documentos fax de forma segura y eficiente Open Text es el proveedor

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003

Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003 Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003 Autor : Gustavo Velez Para : www.gavd.net/servers Fecha : 15-01-2005 Versión : 1.0.1 Prerrequisitos para la instalación: Windows 2003

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks.

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCANSYS INVSCAN+ Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCAN SYSTEM CONSULTORES, S.L. Marcelo Gómez 66, 28600 Madrid info@scansys.es Tel.:

Más detalles

TEKLYNX CODESOFT APLICACIÓN DE ETIQUETADO E INTEGRACIÓN DE CÓDIGOS DE BARRAS

TEKLYNX CODESOFT APLICACIÓN DE ETIQUETADO E INTEGRACIÓN DE CÓDIGOS DE BARRAS TEKLYNX CODESOFT VERSION7 V ersion 6.0 SEGURIDAD INTERCONEXIÓN PROGRAMACIÓN APLICACIÓN DE ETIQUETADO E INTEGRACIÓN DE CÓDIGOS DE BARRAS La tecnología de códigos de barras es utilizada desde hace mucho

Más detalles

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS

INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN La instalación de a3erp v9 ha sufrido una trasformación importante respecto a sus versiones anteriores. Cualquier instalación exige la existencia de un pc al que le asignaremos

Más detalles

C O N T E N I D O. 1. Propósito. 2. Alcance. 3. Responsabilidad y autoridad. 4. Normatividad aplicable. 5. Políticas

C O N T E N I D O. 1. Propósito. 2. Alcance. 3. Responsabilidad y autoridad. 4. Normatividad aplicable. 5. Políticas C O N T E N I D O 1. Propósito 2. Alcance 3. Responsabilidad autoridad 4. Normatividad aplicable 5. Políticas 6. Diagrama de bloque procedimiento 7. Glosario 8. Anexos 9. Revisión Histórica 1/13 1. Propósito

Más detalles

Cada parte de su organización dispondrá de la información y la generación de informes que necesite. Las ventajas es que usted puede:

Cada parte de su organización dispondrá de la información y la generación de informes que necesite. Las ventajas es que usted puede: Versión para SCGReporting adaptado al módulo de Navision/Microsoft Dynamics que proporciona para las diferentes áreas una completa selección de informes utilizando una aplicación que ya conoce las tablas

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Guía de acceso a Meff por Terminal Server

Guía de acceso a Meff por Terminal Server Guía de acceso a Meff por Terminal Server Fecha:15 Marzo 2011 Versión: 1.02 Historia de Revisiones Versión Fecha Descripción 1.00 03/07/2009 Primera versión 1.01 13/08/2009 Incorporación dominio 1.02 15/03/2011

Más detalles

SEPARAR Y ADJUNTAR UNA BASE DE DATOS. Separar una base de datos

SEPARAR Y ADJUNTAR UNA BASE DE DATOS. Separar una base de datos SEPARAR Y ADJUNTAR UNA BASE DE DATOS Separar una base de datos Al separar una base de datos la está eliminando de la instancia de SQL Server, pero la deja intacta en sus archivos de datos y en los archivos

Más detalles

Sistema informatizado de Trazabilidad alimentaria

Sistema informatizado de Trazabilidad alimentaria Universdad de Oviedo Trazabilidad Alimentaria Según el reglamento europeo, todas las empresas del sector alimentario han de tener un control de la trazabilidad alimentaria. La forma más eficiente, segura,

Más detalles

Sistema de Administración y Control de Proyectos Web

Sistema de Administración y Control de Proyectos Web Líder en Software de Gestión Pública Sistema de Administración y Control de Proyectos Web Descripción: El orden y transparencia frente a la gran cantidad de proyectos que se desarrollan al interior de

Más detalles

Instalación y configuración de SharePoint (SPS) 2003

Instalación y configuración de SharePoint (SPS) 2003 Instalación y configuración de SharePoint (SPS) 2003 Autor : Gustavo Velez Para : www.gavd.net/servers Fecha : 16-01-2005 Versión : 1.0.0 Prerrequisitos para la instalación: Windows 2003 con IIS (indispensable)

Más detalles

Información sobre seguridad

Información sobre seguridad Información sobre seguridad SMART kapp incluye características de protección de datos diseñadas para mantener el contenido controlador de forma predecible. En esta página se explican las características

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada

Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada Active Directory Integration Integración con el Directorio Activo Active Directory es el servicio de directorio para Windows 2000 Server.

Más detalles

Descripción del sistema

Descripción del sistema Advanced Edition Descripción del sistema Ender Descripción para la implantación y adaptación del sistema de información Turno, Gestión educativa 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL DEL

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Auditoría en Windows NT INTRODUCCIÓN AL WINDOWS NT

Auditoría en Windows NT INTRODUCCIÓN AL WINDOWS NT INTRODUCCIÓN AL WINDOWS NT Windows NT 4 es uno de los componentes de Microsoft Back Office, un grupo de aplicaciones orientadas a la administración de negocios. Algunos de los componentes de Back Office

Más detalles

Familia de Windows Server 2003

Familia de Windows Server 2003 Familia de Windows Server 2003 Windows Server 2003 está disponible en cuatro ediciones. Cada edición se ha desarrollado para una función de servidor específica, como se describe en la tabla siguiente:

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

DIPLOMADO DE INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT

DIPLOMADO DE INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT DIPLOMADO DE INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 3 ESTRUCTURA DEL DIPLOMADO... 4 TEMA 1: ADMINISTRACION, SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE WINDOWS SERVER 2012... 4 Preparar

Más detalles

FAQ PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ PREGUNTAS FRECUENTES ? FAQ FRECUENTES 1. INTEGRACIÓN FAQ Estoy interesado en los plugins de VMware, Oracle, Exchange, Active Directory, DB2, JBOSS, Tomcat y Weblogic, entre muchos otros. Qué tengo que hacer para acceder a

Más detalles

Domine sus documentos y comunicaciones empresariales desde su iseries. Es un producto de Controle y domine sus documentos y comunicaciones empresariales desde su iseries. Se acabaron las excusas. Cómo

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Software de administración de impresora MarkVision

Software de administración de impresora MarkVision Software y utilidades de la impresora MarkVision 1 Software de administración de impresora MarkVision En este apartado se ofrece una breve introducción a la utilidad de impresora MarkVision y a algunas

Más detalles

SBConta.NET Manual de instalación. SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss.

SBConta.NET Manual de instalación. SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss. SBConta.NET Manual de instalación SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss.es SBConta.NET C o n t e n i d o i Contenido 1. Introducción.

Más detalles

Descubra un mundo de posibilidades...

Descubra un mundo de posibilidades... Descubra un mundo de posibilidades... para el punto de ventas de su empresa con... Principales Características Retail One es un punto de ventas pensado y desarrollado para el ERP SAP Business One, lo cual

Más detalles

Microsoft SQL Server Conceptos.

Microsoft SQL Server Conceptos. Microsoft Conceptos. Microsoft 2005 es una plataforma de base de datos a gran escala de procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y de procesamiento analítico en línea (OLAP). La siguiente tabla muestra

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

SOLUCIONES DE SOFTWARE

SOLUCIONES DE SOFTWARE Descubrimiento de dispositivos Supervisión de dispositivos Configuración de dispositivos SOLUCIONES DE SOFTWARE Administración Centralizada de los Dispositivos en Red en la Empresa Maximice la Productividad

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

Monitoreo de red. Inventario de hardware y software. Monitoreo actividad del usuario. Soporte a usuarios. Protección contra fuga de datos.

Monitoreo de red. Inventario de hardware y software. Monitoreo actividad del usuario. Soporte a usuarios. Protección contra fuga de datos. nvision Es una solución modular que permite gestionar la red, llevar el control y cumplimiento de licencias inventario de hardware y software de equipos Windows, monitorear la actividad que realizan diariamente

Más detalles

Form Viewer Guía del usuario DOC-FV-UG-SP-01/01/12

Form Viewer Guía del usuario DOC-FV-UG-SP-01/01/12 Form Viewer Guía del usuario DOC-FV-UG-SP-01/01/12 La información que contiene este manual no tiene carácter contractual y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. La aplicación a la que se hace

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

MAINTraq RealTime MANUAL DE OPERACIÓN 26/03/2008

MAINTraq RealTime MANUAL DE OPERACIÓN 26/03/2008 MANUAL DE OPERACIÓN 26/03/2008 REQUERIMIENTOS PARA MAINTraq RealTime... 2 INSTALACIÓN DE MAINTraq RealTime... 3 MAINTraq RealTime COMO PARTE DEL SISTEMA DE MONITOREO CONTINUO... 6 UTILIZACIÓN del MAINTraq

Más detalles

Guía Rápida de Puesta en Marcha de MailStore

Guía Rápida de Puesta en Marcha de MailStore Guía Rápida de Puesta en Marcha de MailStore Primeros Pasos Paso 1: Requerimientos de sistema e instalación El servidor de MailStore se puede instalar en cualquier PC en la red. Si se esta utilizando un

Más detalles

AVA-SECSystemWeb. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-SECSystemWeb. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas AVA-SECSystemWeb Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-SECSystemWeb? El Sistema de Seguridad AVA-SecSystemWeb, se encarga de la Autenticación y Autorización

Más detalles

Printer Activity Monitor. Libro blanco técnico

Printer Activity Monitor. Libro blanco técnico Printer Activity Monitor Libro blanco técnico Contenido Introducción... 3 Programa de Funciones... 3 Programa de Beneficios... 3 Características del Programa... 4 Requisitos de sistema:... 4 Cómo funciona

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

Información sobre seguridad

Información sobre seguridad Información sobre seguridad SMART kapp iq incluye características de seguridad de datos diseñadas para mantener su contenido de controlado de forma predecible. En esta página se explican las características

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios Herramienta para Indicadores de Gestión Se ha dado cuenta de lo difícil que es conseguir que todos los miembros de su organización vean "la gran foto" y trabajen juntos para lograr los objetivos estratégicos

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

UNIDAD DIDACTICA 3 USUARIOS Y GRUPOS EN REDES WINDOWS 2003 SERVER I

UNIDAD DIDACTICA 3 USUARIOS Y GRUPOS EN REDES WINDOWS 2003 SERVER I UNIDAD DIDACTICA 3 USUARIOS Y GRUPOS EN REDES WINDOWS 2003 SERVER I Eduard Lara 1 1. INTRODUCCIÓN Si Active Directory no está instalado - Los grupos y usuarios que definamos sólo servirán como Locales.

Más detalles

Toda base de datos relacional se basa en dos objetos

Toda base de datos relacional se basa en dos objetos 1. INTRODUCCIÓN Toda base de datos relacional se basa en dos objetos fundamentales: las tablas y las relaciones. Sin embargo, en SQL Server, una base de datos puede contener otros objetos también importantes.

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL INTELIGENTE

GESTIÓN DOCUMENTAL INTELIGENTE GESTIÓN DOCUMENTAL INTELIGENTE Qué es un gestor documental? DF-SERVER es una plataforma de Gestión Documental Inteligente, integrable a su ERP, CRM, office, e-mail, web. que permite el acceso a las mejores

Más detalles

Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA

Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA Documento de trabajo elaborado para la Red Temática DocenWeb: Red Temática de Docencia en Control mediante Web (DPI2002-11505-E)

Más detalles

Envíos Certificados. Acceso

Envíos Certificados. Acceso Anexo I Envíos Certificados Acceso Cualquier tipo de usuario dado de alta en la plataforma (usuarios, administradores) utilizará la pantalla de acceso para conectarse a la plataforma. El nombre de usuario

Más detalles

OpenERP + Tienda Online

OpenERP + Tienda Online OpenERP + Tienda Online La venta online es la evolución lógica para cualquier empresa, y la sincronización de su software de gestión con la tienda online aporta muchas facilidades y ventajas. Si quiere

Más detalles

Instalación. Interfaz gráfico. Programación de Backups. Anexo I: Gestión de la seguridad. Manual de Usuario de Backup Online 1/21.

Instalación. Interfaz gráfico. Programación de Backups. Anexo I: Gestión de la seguridad. Manual de Usuario de Backup Online 1/21. 1/21 Instalación Interfaz gráfico Requerimientos Proceso de instalación Pantalla de login Pantalla principal Descripción de los frames y botones Programación de Backups Botones generales Botones de programación

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Visión general de Virtualización del Escritorio de Microsoft y la Virtualización del estado de usuario Módulo del Manual Autores: James

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Geslib Requerimientos de Instalación

Geslib Requerimientos de Instalación Geslib Requerimientos de Instalación Contenido 1. Hardware y sistema operativo... 3 2. Instalaciones con SQL Server Express para librerías con un solo centro de trabajo y máximo 5 puestos de trabajo...

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

Internet Information Server

Internet Information Server Internet Information Server Internet Information Server (IIS) es el servidor de páginas web avanzado de la plataforma Windows. Se distribuye gratuitamente junto con las versiones de Windows basadas en

Más detalles

Para detalles y funcionalidades ver Manual para el Administrador

Para detalles y funcionalidades ver Manual para el Administrador Qué es Gemelo Backup Online EMPRESA? Es una solución de administración y respaldo diseñada para Empresas que desean controlar y proteger su información de forma simple, segura y confiable. Se define un

Más detalles

GVisualPDA Módulo de Almacén

GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA es una aplicación para Windows Mobile 5/6 que amplía más aún las posibilidades de integración del software de gestión GVisualRec permitiendo estar conectados en

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

Versiones. una solución profesional. abox document plus. Una versión para cada necesidad

Versiones. una solución profesional. abox document plus. Una versión para cada necesidad 2 una solución profesional abox document es el sistema de gestión documental profesional especialmente pensado para la empresa moderna. Descubre un modo totalmente nuevo de gestionar la documentación,

Más detalles

CL_55004 Installing and Configuring System Center 2012 Operations Manager

CL_55004 Installing and Configuring System Center 2012 Operations Manager Installing and Configuring System Center 2012 Operations Manager www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso proporciona

Más detalles

Manual de Usuario SafeDigital V2 Emisión Certificados

Manual de Usuario SafeDigital V2 Emisión Certificados Manual de Usuario SafeDigital V2 Emisión Certificados Noviembre de 2014 Indice 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SISTEMA... 4 2.1 Sistema de Emisión de Certificados de Seguros... 4 3 COMO ACCEDER

Más detalles

INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT

INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 3 ESTRUCTURA PROGRAMATICA... 4 TEMA 1: ADMINISTRACION, SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE WINDOWS SERVER 2008... 4 Preparar la administración

Más detalles

Administración de la producción. Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP)

Administración de la producción. Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP) Administración de la producción Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP) Contextualización El sistema operativo es el programa principal de la computadora que controla los procesos informáticos

Más detalles

Barcode Labeling Solutions

Barcode Labeling Solutions TEKLYNX Barcode Labeling Solutions Las soluciones de etiquetado de TEKLYNX permiten cumplir con las regulaciones de la UE en el etiquetado de alérgenos Está usted preparado para la nueva regulación de

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

Red de Recargas Centro de Clearing

Red de Recargas Centro de Clearing Red de Recargas Centro de Clearing Introducción RdR es la Red de Recargas de tarjetas inteligentes para el transporte de viajeros diseñado por Busmatick El sistema RdR cuenta en la actualidad con más de

Más detalles

TPV Virtual Santander Elavon: Guía de integración Venta Telefónica. Versión: 1.1

TPV Virtual Santander Elavon: Guía de integración Venta Telefónica. Versión: 1.1 TPV Virtual Santander Elavon: Guía de integración Venta Telefónica Versión: 1.1 Índice 1 Acerca de esta guía 2 1.1 Objetivo... 2 1.2 Destinatarios... 2 1.3 Requisitos previos... 2 1.4 Documentos relacionados...

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles