Estimados Amigos, a continuación encontraran tarifas y condiciones para la comercialización de los servicios de La Morería Decameron:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Estimados Amigos, a continuación encontraran tarifas y condiciones para la comercialización de los servicios de La Morería Decameron:"

Transcripción

1 Estimados Amigos, a continuación encontraran tarifas y condiciones para la comercialización de los servicios de La Morería Decameron: La Morería Decamerón es una hacienda tradicional que se encuentra en la Sierra Ecuatoriana, Provincia de Pichincha, en las faldas del volcán Pasochoa, caldera extinta que forma parte del Sistema Nacional de Áreas Protegidas dentro de la categoría Refugio de Vida Silvestre. En este hermoso lugar se levanta LA MORERIA DECAMERON, donde se fusionan el campo y la gastronomía, propicio para compartir diversión y esparcimiento en un ambiente familiar, de amigos y rumba. UBICACIÓN - COMO LLEGAR A LA MORERIA DECAMERON. Provincia de Pichincha Catón Quito, Parroquia de Amaguaña, Sobre las faldas del Volcán Pasochoa, A 15 minutos de Tambillo o a 20 minutos de El Colibrí (Sangolquí)

2 BREVE DESCRICION DE SERVICIOS GRANJA. Nuestros visitantes podrán interactuar y compartir con varias especies de animales entre caballos, llamas, cabras, ovejas, ponis, conejos, cuyes, bueyes, vacas, toros, gallos, gallinas, palomas, avestruces, pavos reales, gansos, patos, cisnes, cebra. BAR RESTAURANTE. La Hacienda cuenta con un restaurante campestre y familiar emblemático de la cultura ecuatoriana con capacidad para 300 personas, lleno de color, abundancia, alegría, amabilidad y naturaleza, en donde podrán disfrutar de una gran variedad de sabores típicos del

3 país, especialidades al carbón y vivir una experiencia única en un ambiente divertido con un servicio particularmente diferente. Servicio Hora Inicio Clientes pueden Hora Fin Servicio llegar hasta (*) Servicio DESAYUNO 09h00 09h30 11h00 ALMUERZO 13h00 13h30 17h00 CENA 19h00 20h00 02h00 (*) Si el cliente llega pasada esta hora, deberá esperar para una nueva asignación de mesa CONVENCIONES Y EVENTOS. Adicional al restaurante contamos con la capacidad y experiencia para organizar cualquier tipo de celebraciones familiares o corporativas: bodas, despedidas, cumpleaños, fiestas infantiles, excursiones de colegio, primeras comuniones, bautizos, fiestas universitarias, fiestas temáticas, fiestas corporativas de fin de año, lanzamientos de producto, convenciones, premiaciones, integraciones, desayunos de trabajo, festejos taurinos y cualquier otro motivo que merezca ser celebrado. Favor cotizar. PAQUETES LA MORERÍA PARA GRUPOS ENTRE 2 Y 29 PERSONAS 1. INGRESO A LA GRANJA TARIFAS POR PERSONA Valor sin IVA 12 % IVA Valor a Cobrar Precio de ingreso adultos 8,93 1,07 10,00 Precio de ingreso adultos (entre 2 y 11 años) 6,25 0,75 7,00 El precio Incluye: Ingreso a la granja, sin derecho a consumos. Horarios de atención: 8h00 am a 16h00 Valor comisionable al 7% sobre valor sin IVA. Atención viernes, sábados o domingos. Para grupos puntuales se podría atender en cualquier día de la semana, por favor consultar. 2. DESAYUNO LA MORERÍA DE 9H00 A 11H00 PAQUETE POR ADULTO DESDE U$ 15 U$ 11,70 U$ 1,50 U$ 1,80 U$ 15 Incluye: Café, té o aromática. Jugo de mandarina o de naranja.

4 Estación permanente de frutas de temporadas de temporada. Variedad de pan (de la casa, integral y baguette). Huevos al gusto (2). Dos empanadas a elegir entre verde o morocho. Entrada a la granja. Reserva con prioridad en ubicación. Show en el ruedo taurino (ver horarios) Impuestos y servicio. Condiciones: Al momento del ingreso al parque o restaurante se entregarán cupones de consumo los cuales deben ser redimidos ese mismo día. Paquetes validos únicamente con reservas pre pagadas. Precios de paquetes solo por inauguración. Valor por persona. Visita al parque desde las 9h00 hasta las 17h00. Utilización del restaurant desde las 9h00 hasta las 11h00 en restaurante. Aplica para Viernes, sábados o domingos. Alimentos y bebidas adicionales aplica precio de la carta y se paga en el restaurante. Solo aplica para la fecha de reserva. No hacemos cancelaciones solo reprogramación de la reserva, valor no reembolsable. Reprogramación mínimo con 1 días de anticipación a la fecha de reserva. En caso de no asistir y no informar dentro del tiempo establecido, no aplica cambio reprogramación ni reembolso. Precios incluyen IVA 12% y servicio 10%. PAQUETE POR NIÑO DESDE U$ 10 U$ 7,80 U$ 1,00 U$ 1,20 U$ 10

5 Incluye: Chocolate Cereal Jugo de mandarina o de naranja Estación permanente de frutas de temporada. Variedad de pan de la casa, integral y baguette Huevo al gusto (1) Entrada a la granja. Bolsita de balanceado o zanahoria para alimentar a los animales. A elegir una de las siguientes actividades: ordeño, tetero a terneros, paseo en poni, carrusel de ponis o paseo en llama. Reserva con prioridad en ubicación. Show en el ruedo taurino (ver horarios) Actividades en la zona de niños. Impuestos y servicio. Condiciones: Al momento del ingreso al parque o restaurante se entregarán cupones de consumo los Tomamos en cuenta niños de 2 a 12 años, a partir de 12 años se considera adulto. Al momento del ingreso al restaurante se entregarán cupones de consumo los cuales deben ser redimidos ese mismo día. Paquetes validos únicamente con reservas pre pagadas. Precios de paquetes solo por inauguración. Valor por niño. Los niños deben estar acompañados de un adulto responsable. Visita al parque desde las 9h00 hasta las 17h00. Válido desde la 9h00. hasta las 11h00. en restaurante. Aplica para Viernes, sábados o domingos. Alimentos y bebidas adicionales aplica precio de la carta y se paga en el restaurante. Solo aplica para la fecha de reserva. No hacemos cancelaciones solo reprogramación de la reserva, valor no reembolsable. Reprogramación mínimo con 1 día hábil de anticipación.

6 En caso de no asistir y no informar dentro del tiempo establecido, no aplica cambio reprogramación ni reembolso. Precios incluyen IVA 12% y servicio 10%. 3. PASADIA LA MORERÍA FAMILIAR DE 13H00 A 17H00 PAQUETE POR ADULTO DESDE U$ 29 U$ 22,62 U$ 2,90 U$ 3,48 U$ 29 Incluye: ENTRADA - BANDEJA TIPICA: 1 Empanada de verde (queso), 1 Empanada de Morocho (res) 1 Bonitisima (masa de maíz y papa) 1 Bolita de yuca rellenas de queso acompañadas de ají criollo salsa. Por persona. PLATO FUERTE: A elegir entre Lomo de falda 330 grs., Brochetas de pollo 200 grs., Costillas de cerdo 450 grs., acompañado con ensalada y papas fritas (carne por persona). 1 BEBIDA SOFT: A elección entre gaseosas y agua. POSTRE: A elegir entre Pie de manzana, Torta de chocolate o Tres leches. 1 BEBIDA FUERTE: A elegir entre Copa de vino o Cerveza Nacional. Entrada a la granja. Reserva con prioridad en ubicación. Diversión ilimitada con nuestro grupo de actores de la casa. Estación permanente de frutas de temporada. Show en el ruedo taurino (ver horarios) Impuestos y servicio. Condiciones: Al momento del ingreso al parque o restaurante se entregarán cupones de consumo los cuales deben ser redimidos ese mismo día. Paquetes validos únicamente con reservas pre pagadas. Precios de paquetes solo por inauguración. Valor por persona.

7 Visita al parque desde las 9h00 hasta las 17h00. Válido desde la 13h00 hasta las 17h00. en restaurante. Aplica para Viernes, sábados o domingos. Alimentos y bebidas adicionales aplica precio de la carta y se paga en el restaurante. Solo aplica para la fecha reservada. No hacemos cancelaciones solo reprogramación de la reserva, valor no reembolsable. Reprogramación mínimo con 1 día hábil de anticipación. En caso de no asistir y no informar dentro del tiempo establecido, no aplica cambio reprogramación ni reembolso. Precios incluyen IVA 12% y servicio 10%. PAQUETE POR NIÑO DESDE U$ 16: U$ 12,48 U$ 1,60 U$ 1,92 U$ 16 Incluye: PLATO FUERTE: A elegir entre Hamburguesita, o Strips de pollo. 2 BEBIDAS SOFT: A elección entre gaseosas y agua. POSTRE: A elegir entre 1 bolita de helado de vainilla o chocolate. Entrada a la granja niño. Bolsita de balanceado o zanahoria para alimentar a los animales. A elegir una de las siguientes actividades: ordeño, tetero a terneros, paseo en poni, carrusel de ponis o paseo en llama. Ingreso al restaurante. Reserva con prioridad en ubicación. Diversión ilimitada con nuestro grupo de actores de la casa. Impuestos y servicio. Estación permanente de frutas de temporada. Actividades en la zona de niños.

8 Condiciones: Tomamos en cuenta niños de 2 a 12 años, a partir de 12 años se considera adulto. Al momento del ingreso al restaurante se entregarán cupones de consumo los cuales deben ser redimidos ese mismo día. Paquetes validos únicamente con reservas pre pagadas. Precios de paquetes solo por inauguración. Valor por niño. Los niños deben estar acompañados de un adulto responsable. Visita al parque desde las 9h00 hasta las 17h00. Válido desde la 13h00 hasta las 17h00. en restaurante. Aplica para Viernes, sábados o domingos. Alimentos y bebidas adicionales aplica precio de la carta y se paga en el restaurante. Sólo aplica para la fecha seleccionada. No hacemos cancelaciones solo reprogramación de la reserva, valor no reembolsable. Reprogramación mínimo con 1 día hábil de anticipación. En caso de no asistir y no informar dentro del tiempo establecido, no aplica cambio reprogramación ni reembolso. Precios incluyen IVA 12% y servicio 10%. 4. PASANOCHE LA MORERÍA FARRERA (SOLO ADULTOS) 18H00 EN ADELANTE PAQUETE DESDE U$ 29 U$ 22,62 U$ 2,90 U$ 3,48 U$ 29 Incluye: BANDEJA TIPICA: 2 Empanadas de verde (queso), 2 Empanadas de Morocho (res), 2 Bonitisimas (masa de maíz y papa), 2 Bolitas de yuca rellenas de queso acompañadas de aji criollo salsa por persona. PARRILLADA LA MORERIA INDIVIDUAL: Bife de Chorizo 100 grs, Pechuga de pollo 100 grs., Chuleta de cerdo 100 grs., butifarra y chorizo campestre acompañada de papa frita y ensalada. 1 BEBIDAS SOFT: A elección entre gaseosas y agua.

9 3 TRAGOS DE LICOR A ELEGIR: entre ron Havanna Club añejo, vodka Skyy, tequila charro blanco, aguardiente néctar azul o cerveza nacional. PARA LA SALIDA - LOCRO DE PAPA. Ingreso al restaurante Reserva con prioridad en ubicación. Diversión ilimitada con nuestro grupo de actores de la casa. Impuestos y servicio. Estación permanente de frutas de temporada. Insignia para el conductor elegido. Condiciones: Al momento del ingreso al restaurante se entregarán cupones de consumo los cuales deben ser redimidos ese mismo día. Paquetes validos únicamente con reservas pre pagadas. Precios de paquetes solo por inauguración. Valor por persona. Sólo aplica para adultos. Niños solo serán permitidos hasta las 21h00 el consumo de los niños en este horario será directamente de la carta. Válido desde las 18H00 en adelante en restaurante. Aplica para Viernes o sábados. Alimentos y bebidas adicionales aplica precio de la carta y se paga en el restaurante Solo aplica para la fecha reservada. No hacemos cancelaciones solo reprogramación de la reserva, valor no reembolsable. Reprogramación mínimo con 1 día hábil de anticipación. En caso de no asistir y no informar dentro del tiempo establecido, no aplica cambio reprogramación ni reembolso. Precios incluyen IVA 12% y servicio 10%. 5. FEE CONSUMIBLE LA MORERÍA A PARTIR DE LAS 9H00

10 PAQUETE POR ADULTO DESDE U$ 20 U$ 15,60 U$ 2,00 U$ 2,40 U$ 20 PAQUETE POR NIÑO DESDE U$ 10: U$ 7,80 U$ 1,00 U$ 1,20 U$ 10 Condiciones: Este FEE sirve para garantizar una reserva en el Restaurante. Valor consumible para alimentos, bebidas y actividades, solicitadas directamente en La Morería, aplicarán precios de la carta. Paquete válido únicamente con reservas pre pagadas. Precios de paquetes Sólo por inauguración. Valor por persona. Válido desde las 9H00 en adelante en las instalaciones. Aplica para Viernes, sábados o domingos. Alimentos y bebidas adicionales aplica precio de la carta y se paga en Restaurante. Sólo aplica para la fecha seleccionada. No hacemos cancelaciones Sólo reprogramación de la reserva, valor no reembolsable. Reprogramación mínimo con 1 día hábil de anticipación. En caso de no asistir y no informar dentro del tiempo establecido, no aplica cambio, reprogramación ni reembolso. Precios incluyen IVA 12% y servicio 10%.

NUESTRAS INSTALACIONES Piscina Temporada y Cubierta Turco Polar Hidromasaje

NUESTRAS INSTALACIONES Piscina Temporada y Cubierta Turco Polar Hidromasaje Señores. Presente.- Por medio de la presente le hacemos llegar el más cordial de los saludos y a la vez deseamos éxitos en su vida diaria. Tenemos a bien hacerle conocer los paquetes promocionales y servicios

Más detalles

PAQUETES PARA INTEGRACIONES EMPRESARIALES Y SOCIALES Mesa de Cafè y agua en horas de la mañana.

PAQUETES PARA INTEGRACIONES EMPRESARIALES Y SOCIALES Mesa de Cafè y agua en horas de la mañana. PAQUETES PARA INTEGRACIONES EMPRESARIALES Y SOCIALES Mesa de Cafè y agua en horas de la mañana. MENÚ 1: Refrigerio am: Empanada argentina de pollo o carne y jugo natural. Almuerzo: Churrasco, Chuleta de

Más detalles

Desayunos. Otras Opciones

Desayunos. Otras Opciones Advertencia propina: Se informa a los consumidores que este establecimiento de comercio sugiere a sus consumidores una propina correspondiente al 10% del valor de la cuenta, el cual podrá ser aceptado,

Más detalles

LA VISTA BUFFET DESAYUNO Platón de frutas frescas de temporada Cereales variados Leche fría Yogurt variado

LA VISTA BUFFET DESAYUNO Platón de frutas frescas de temporada Cereales variados Leche fría Yogurt variado CONTINENTAL I Fruta fresca en temporada Repostería dulce y salada Mantequilla y jaleas Jugo fresco de naranja Café percolado $5 CONTINENTAL II Fruta fresca en temporada Repostería dulce y salada Cereal

Más detalles

Date un gusto y disfruta

Date un gusto y disfruta www.fuentedesodadelicias.com Desayunos - Almuerzos Lonches - Cenas Atendemos todo tip o de eve nt os Fuente de soda c on su lta r en ca ja Date un gusto y disfruta Disfruta todos los días del MENU Jr.

Más detalles

DEL OESTE nació en la mente de su fundador Horacio Jaramillo Bustamante en el año1967.

DEL OESTE nació en la mente de su fundador Horacio Jaramillo Bustamante en el año1967. DEL OESTE nació en la mente de su fundador Horacio Jaramillo Bustamante en el año1967. Al llegar a Medellín arrienda un local ubicado en La Playa, el cual decoró con póster y afiches del la época al estilo

Más detalles

Paquetes de Bodas. Todo lo que necesitan para organizar su Boda Perfecta, lo podrás encontrar en el Fundo San José Lodge.

Paquetes de Bodas. Todo lo que necesitan para organizar su Boda Perfecta, lo podrás encontrar en el Fundo San José Lodge. Paquetes de Bodas Juntos comparten una historia. Si pueden soñarla podemos hacerla realidad El Mejor Concepto en Planeación de Bodas: Todo lo que necesitan para organizar su Boda Perfecta, lo podrás encontrar

Más detalles

QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS NUESTROS PRODUCTOS NUEVOS

QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS NUESTROS PRODUCTOS NUEVOS QUIENES SOMOS Negocio de tradición, por excelencia el mejor y único sitio típico paisa de la ciudad y toda la frontera, fundado hace 22 años, con el empuje, la energía, la amabilidad y la generosidad que

Más detalles

resta rest urante a E A L GUERR

resta rest urante a E A L GUERR E restaurante L GUERR A Salón Sierra Nevada Capacidad: 300 personas Menú Huelva Entrantes (4 comensales) Platos principales (a elegir entre:) Rogamos nos lo comuniquen antes del día de la celebración Postre

Más detalles

Menu de Banquetes Privados

Menu de Banquetes Privados Menu de Banquetes Privados Opciones de Desayunos I-Desayuno Continental Pan Danes, Croissants & Muffins Pan de Guineos, Panecillos Frutas Frescas, Mantequilla, Mermeladas. 4 Variedades de Jugos Frescos

Más detalles

0261-4880226 0261-155 164927

0261-4880226 0261-155 164927 Restaurante Salón de Eventos 0261-4880226 0261-155 164927 /labarricaresto Megaparador Perdriel YPF Ruta 40 Km 2300 Luján de Cuyo Filosofía LA BARRICA RESTO es una propuesta diferencial que presenta espacios

Más detalles

Siguiente COMER FUERA DE CASA. Universidad de Chile WORLD DIABETES FOUNDATION

Siguiente COMER FUERA DE CASA. Universidad de Chile WORLD DIABETES FOUNDATION Siguiente SITUACIONES ESPECIALES 4 COMER FUERA DE CASA WORLD DIABETES FOUNDATION Universidad de Chile COMER FUERA DE CASA 2 Con las distancias entre su hogar y trabajo, es probable que usted necesite comer

Más detalles

Un lugar diferente, con un estilo diferente.

Un lugar diferente, con un estilo diferente. El Águila Club le ofrece la organización integral de su evento corporativo, poniendo la mayor atención y cuidado en los detalles para satisfacer de manera eficiente las exigencia y el servicio que requiera

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS P A N O R A M A MANUEL ANGEL GONZALEZ CRUZ PRESENTACION Con orgullo de Boyacenses y Colombianos de bien, es motivo de orgullo y satisfacción invitar a turistas regionales, nacionales,

Más detalles

Calle 82 No. 53-57 Barranquilla TELS: 3566854 3736146 3017229376. Rodiziobarranquilla@hotmail.com FACEBOOK: RODIZIO CARNE E VINHO

Calle 82 No. 53-57 Barranquilla TELS: 3566854 3736146 3017229376. Rodiziobarranquilla@hotmail.com FACEBOOK: RODIZIO CARNE E VINHO Calle 82 No. 53-57 Barranquilla TELS: 3566854 3736146 3017229376 Rodiziobarranquilla@hotmail.com FACEBOOK: RODIZIO CARNE E VINHO PAQUETES CON EXCLUSIVIDAD DE SALON DE EVENTOS BABY SHOWER RODIZIO TRADICIONAL

Más detalles

ESP RESTAURANTE TERRAZA MIRADOR JARDÍN HAMACAS PLAYA SALDUNA BEACH BODAS

ESP RESTAURANTE TERRAZA MIRADOR JARDÍN HAMACAS PLAYA SALDUNA BEACH BODAS ESP RESTAURANTE TERRAZA MIRADOR JARDÍN HAMACAS PLAYA SALDUNA BEACH BODAS En Salduna Beach estaremos encantados de hacer de ese día, un gran día. Un espacio único para un día especial junto al mar NUESTROS

Más detalles

A través de email a eventos@estilo-campo.com.ar, especificando: Show. Atentamente, Francisco Alonso

A través de email a eventos@estilo-campo.com.ar, especificando: Show. Atentamente, Francisco Alonso Estimado/a Ante todo le agradezco por habernos elegido y contactado. El presente presupuesto no implica reservas por parte del Restaurante Estilo Campo, sino que tiene por motivo informarles que contamos

Más detalles

PARTY LIKE A ROCKSTAR 2

PARTY LIKE A ROCKSTAR 2 PARTY LIKE A ROCKSTAR 2 COCTEL DE BIENVENIDA (Sin licor para menores de edad y con licor para mayores de edad) OPCION DE SERVIRLO EN VASO DE COLECCION HARD ROCK CAFÉ MANGO-BERRY COOLER Puré de Fresa, Mango,

Más detalles

Calle 82 No. 53-57 Barranquilla TELS: 3566854 3736146 3017229376. Rodiziobarranquilla@hotmail.com FACEBOOK: RODIZIO CARNE E VINHO

Calle 82 No. 53-57 Barranquilla TELS: 3566854 3736146 3017229376. Rodiziobarranquilla@hotmail.com FACEBOOK: RODIZIO CARNE E VINHO Calle 82 No. 53-57 Barranquilla TELS: 3566854 3736146 3017229376 Rodiziobarranquilla@hotmail.com FACEBOOK: RODIZIO CARNE E VINHO PAQUETES CON EXCLUSIVIDAD DE SALON DE EVENTOS RODIZIO TRADICIONAL 15 CORTES

Más detalles

***********RECORRIDOS EN TREN POR LA RUTA DEL TEQUILA************ SERVICIOS COMPARTIDOS

***********RECORRIDOS EN TREN POR LA RUTA DEL TEQUILA************ SERVICIOS COMPARTIDOS ***********RECORRIDOS EN TREN POR LA RUTA DEL TEQUILA************ SERVICIOS COMPARTIDOS TEQUILA EXPRESS LA LEYENDA Adulto (a partir de 12 años):$1,200 Menor (6 a 11 años):$800. Tercera Edad (credencial

Más detalles

Añade más sabor a tu Vida

Añade más sabor a tu Vida Añade más sabor a tu Vida La cocina no es sólo el espacio doméstico en el que se procesan y se transforman los alimentos sino que ocupa el centro de las relaciones familiares. Es el cariño con el que en

Más detalles

Al llegar a la Granja, los visitantes son invitados al auditorio, donde se les dará una charla histórica del sitio y el por qué de su filosofía.

Al llegar a la Granja, los visitantes son invitados al auditorio, donde se les dará una charla histórica del sitio y el por qué de su filosofía. La Pequeña Granja de Mamá Lulú, es un paraíso ecológico que a través de años de estudio, esfuerzo y dedicación, ha permitido crear un ambiente donde se integran el hombre y la naturaleza en armonía y cooperación.

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL INFORMACIÓN GENERAL INFORMACIÓN GENERAL Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí 1 RENTA DE SALÓN INCLUYE Montaje Mesas, sillas y manteles blancos Mesa para

Más detalles

Salón del 5to piso Capacidad Máxima para 100 personas. Salón del 4to piso Capacidad Máxima para 300 personas

Salón del 5to piso Capacidad Máxima para 100 personas. Salón del 4to piso Capacidad Máxima para 300 personas Conociendo la importancia de esta fecha tan especial, en el Hotel América ponemos a su disposición nuestras dos salas de eventos, para que su recepción de boda o su boda completa con nosotros sea un momento

Más detalles

RESERVA Y DISFRUTA DE LA NAVIDAD

RESERVA Y DISFRUTA DE LA NAVIDAD Menús de Navidad Información Complementaria: - Disponibles para grupos de 8 a 150 comensales - Validos desde 01-12-14 al 07-01-15 en almuerzo o cenas - La reserva será efectiva con la entrega del 20% -

Más detalles

SALONES PARA EVENTOS EMPRESARIALES Y SOCIALES

SALONES PARA EVENTOS EMPRESARIALES Y SOCIALES SALONES PARA EVENTOS EMPRESARIALES Y SOCIALES LA PARRILLADA RESTAURANT es el lugar ideal para eventos corporativos y sociales. Ofrecemos salones, diseñados especialmente para hacer de su reunión un éxito,

Más detalles

2013 Portafolio de Bolívar tourspasadías. Plan 1 Noche /

2013 Portafolio de Bolívar tourspasadías. Plan 1 Noche / 2013 Portafolio de Bolívar tourspasadías Plan 1 Noche / Pasadias empresariales y grupos Pasadia finca la mellicera capacidad 200 pax Opción 1 Costo pax $ 21.000 desayuno Costo pax $ 24.000 Srvicios complementarios

Más detalles

Hotel & Restaurante Las Artes

Hotel & Restaurante Las Artes Hotel & Restaurante Las Artes Les propone los siguientes Menús de Celebraciones y Eventos 2016 MENÚ 1 Tosta de verduras, champiñones y jamón Entrecote de cebón gallego con patatas panaderas y pimientos

Más detalles

Tel: 809.549.7999 ~ www.desayunosbrownsugar.com Brown Sugar, Pastelería Artesanal @brownsugar_rd

Tel: 809.549.7999 ~ www.desayunosbrownsugar.com Brown Sugar, Pastelería Artesanal @brownsugar_rd Cualquier ocasión es ideal para un dulce despertar: Cumpleaños, Aniversarios, Reconciliaciones, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Despedidas, Nacimientos, Graduaciones, o simplemente para decir

Más detalles

KIT DE EVENTOS w w w. h o t e l m a i s o n d e l i s e. c o m

KIT DE EVENTOS w w w. h o t e l m a i s o n d e l i s e. c o m KIT DE EVENTOS La Maison d Elise Hotel - Restaurante - Bar La Maison d Élise Av. Bolognesi 104, Yanahuara Arequipa - Perú www.hotelmaisondelise.com Sala de Conferencia y Equipos CAPACIDAD : 20 personas

Más detalles

Restaurante Iruña Menú Mayo de2011

Restaurante Iruña Menú Mayo de2011 Restaurante Iruña Menú Mayo de2011 Sopa del día Alimentos constructores Alimentos energético s Alimentos reguladores Verdura Fruta Postre Bebida 2 Arroz con pollo: variedad de carnes Papas a la francesa

Más detalles

NUESTRA GASTRONOMÍA. La Taberna del Gourmet C/ San Fernando, 10 03002 Alicante +34 675 976 463 eventos@grupo-gourmet.com

NUESTRA GASTRONOMÍA. La Taberna del Gourmet C/ San Fernando, 10 03002 Alicante +34 675 976 463 eventos@grupo-gourmet.com NUESTRA GASTRONOMÍA La Taberna del Gourmet se podría definir como una delicatessen del tapeo. Ofrecemos una amplísima variedad de tapas, raciones, mariscos, pescados, carnes y arroces, todo con productos

Más detalles

Departamento de Ventas 044-659214, RPM #950083033 o al Entel 946107123.

Departamento de Ventas 044-659214, RPM #950083033 o al Entel 946107123. Departamento de Ventas 044-659214, RPM #950083033 o al Entel 946107123. Catering del Norte S.A.C. operadora de Restaurant Turístico El Mochica de Doña Fresia lo saluda cordialmente y a la vez se dirige

Más detalles

VISTA B O U T I Q U E H O T E L & S P A. En el día más especial de tuvida!

VISTA B O U T I Q U E H O T E L & S P A. En el día más especial de tuvida! VISTA B O U T I Q U E H O T E L & S P A En el día más especial de tuvida! El gran día Sabemos que pronto llegara el gran día, este es tu sueño y en tu sueño todo tiene que ser perfecto. En Avista Boutique

Más detalles

13:00H Todo el mundo al agua, a ponernos en forma!! 13:00H

13:00H Todo el mundo al agua, a ponernos en forma!! 13:00H Sabado 22 Diciembre 11:00H Para empezar el día divirtiéndonos...torneo de Petanca en el solárium de la piscina 12:00H Los que todavía quieran refrescarse un poco más que se preparen para nuestro partido

Más detalles

RESTAURANTES PARTICIPANTES 2015

RESTAURANTES PARTICIPANTES 2015 BAR RESTAURANTE MIRADOR DEL LANCE Ctra. Gral. Los Realejos La Guancha. Tel: 922 359 718 639 078 191 - Capacidad máx: 80 pax Jamón serrano, queso blanco y aceitunas. 2 do Plato Chuleta de cerdo, papas arrugadas,

Más detalles

Servicios Adicionales: Red De Proveedores para música, decoración, flores, carnaval, queques, Animadores, capacitaciones, inflables y mas.

Servicios Adicionales: Red De Proveedores para música, decoración, flores, carnaval, queques, Animadores, capacitaciones, inflables y mas. Para G y G Eventos Catering Service, Restaurant del Club Campestre Español, es un placer el que nos considere para su Evento, a continuación le presentamos nuestra oferta de Servicio: MENU CAMPESTRE Los

Más detalles

MENÚS CELEBRACIONES 2016

MENÚS CELEBRACIONES 2016 MENÚS CELEBRACIONES 2016 1 MENU CELEBRACIÓN I Centros de Mesa Jamón de Trévelez y Queso Manchego con Pan y Tomate Ensalada de Bacalao con Vinagreta de Pimientos rojos Asados Revuelto de Setas y Morcilla

Más detalles

PRECIOS INDICADOS POR PERSONA. IVA INCLUIDO.

PRECIOS INDICADOS POR PERSONA. IVA INCLUIDO. Si está buscando un lugar donde realizar una Celebración o Reunión ha elegido acertadamente. En Restaurante OÑA le ponemos todas las facilidades para su celebración. Consulte a continuación algunas de

Más detalles

DESAYUNOS. DESAYUNO AMERICANO $5.900 Huevos al gusto, tostadas, pancakes, patacones o arepitas, café, te o chocolate y jugo

DESAYUNOS. DESAYUNO AMERICANO $5.900 Huevos al gusto, tostadas, pancakes, patacones o arepitas, café, te o chocolate y jugo DESAYUNOS DESAYUNO AMERICANO $5.900 Huevos al gusto, tostadas, pancakes, patacones o arepitas, café, te o chocolate y jugo DESAYUNO OCEANO $11.900 Bistec a caballo, patacones o papa a la francesa, café

Más detalles

Menú del Campo. Entrada. Platos Principales. Guarniciones. Postres. Bebidas. Después

Menú del Campo. Entrada. Platos Principales. Guarniciones. Postres. Bebidas. Después Menú del Campo Entrada (Seleccionar un plato entre las siguientes opciones) Empanadas Criolla de Lomo (cortado a cuchillo) y de Pollo ó Provoleta al Oreganato ó Brasero de Achuras (Molleja, Riñón, Chinchulines,

Más detalles

Rock This way. Celebra tu cumpleaños en

Rock This way. Celebra tu cumpleaños en Rock This way Celebra tu cumpleaños en Nuestras celebraciones son increíbles!! Son Parties like a RockStar Pueden incluir, decoración especial, invitaciones Hard Rock Café tipo escarapela para concierto,

Más detalles

MENUS DE COMUNIONES 2016

MENUS DE COMUNIONES 2016 MENUS DE COMUNIONES 2016 Menú Nº 1 Tabla degustación de Ibéricos y Quesos Timbal de Ensalada tibia de patata, pulpo y jamón ibérico con vinagreta de vegetales al pimentón de la Vera Taquitos de Solomillo

Más detalles

Reservas: 952 568200 ó 661630034

Reservas: 952 568200 ó 661630034 PRESENTACIÓN El restaurante Sanset Los Caballeros está ubicado en Benalmádena, a 200 metros del Hospital Xanit (antigua Hípica Los Caballeros) y reabrió sus puertas en abril de 2014 con una nueva cocina

Más detalles

Cómo hacer los menús con facilidad?

Cómo hacer los menús con facilidad? Cómo hacer los menús con facilidad? Utilizando el calendario de menús Procurar una dieta equilibrada, armónica y completa tanto desde el punto de vista gastronómico, como dietético y económico, con una

Más detalles

Nos dirigimos a Vd. para remitirle nuestra mejor oferta a los conceptos que en ella se indican.

Nos dirigimos a Vd. para remitirle nuestra mejor oferta a los conceptos que en ella se indican. Distinguidos Sres.: Nos dirigimos a Vd. para remitirle nuestra mejor oferta a los conceptos que en ella se indican. Le rogamos que en caso de no haber interpretado correctamente alguno de los datos proporcionados

Más detalles

ü PLATOS, VASOS DE VIDRIO, CUBIERTOS, CANASTOS PARA PAN CON SERVILLETA, MESAS CON MANTEL Y CUBREMANTEL, SILLAS ACOJINADAS, MESEROS.

ü PLATOS, VASOS DE VIDRIO, CUBIERTOS, CANASTOS PARA PAN CON SERVILLETA, MESAS CON MANTEL Y CUBREMANTEL, SILLAS ACOJINADAS, MESEROS. JOJUTLA MORELOS A 01 DE JUNIO DE 2015 A QUIEN CORRESPONDA: POR MEDIO DE LA PRESENTE ME DIRIJO A USTED Y HAGO LLEGAR LA COTIZACION SOLICITADA, PARA SU EVENTO QUE SE LLEVARA A CABO, DEL 23 AL 26 DE JUNIO

Más detalles

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo.

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Conozca nuestros paquetes de despedida de soltera boda y luna de miel. DE CLICK DESPEDIDA DE SOLTERA PAQUETES DE BODA LUNA DE MIEL Presidente

Más detalles

CUMPLEAÑOS INFANTIL CON MERIENDA:

CUMPLEAÑOS INFANTIL CON MERIENDA: CUMPLEAÑOS INFANTIL CON MERIENDA: PVP DESDE 12 (DE LUNES A JUEVES) PVP DESDE FIN DE SEMANA Y FESTIVOS 15 Disfruta de unas magnificas instalaciones al aire libre, disponemos de parque infantil para los

Más detalles

( 2016) *SERVICIO VIP*

( 2016) *SERVICIO VIP* Nayeli Sarmiento Directora general 57-80-09-88 04455-54-03-10-94 www.cosacositagourmet.com.mx Descripción de servicios ( 2016) *SERVICIO VIP* Se debe dar 50 % a la firma del contrato y el otro 50% el día

Más detalles

DESAYUNO BUFFET S/. 15.00

DESAYUNO BUFFET S/. 15.00 DESAYUNO BUFFET S/. 15.00 ALIMENTOS: Cereales (dos tipos) Panes (dos tipos) Huevos revueltos Keke Fruta laminada Mantequilla Mermelada (dos tipos) Jamones (dos tipos) Queso Paria Panqueques con miel de

Más detalles

Banquetearí a de excelencia con Events&Services Chile

Banquetearí a de excelencia con Events&Services Chile Banquetearí a de excelencia con Events&Services Chile Brindis de Inicio: BRINDIS DE LOS NOVIOS: Champagne Valdivieso Demi Sec o similar para brindar junto con sus invitados. Etapa 1 COCKTAILS Dos empanadas

Más detalles

DESAYUNOS DESAYUNO BOUTIQUE $ 19.800 COD 10747

DESAYUNOS DESAYUNO BOUTIQUE $ 19.800 COD 10747 DESAYUNOS DESAYUNO BOUTIQUE $ 19.800 COD 10747 Porción fruta (despertar tropical) Crepes de espinaca con champiñones Jugo, Chocolate o café con leche Canasta de panes DESAYUNO TOLEDO $ 22.000 COD 10742

Más detalles

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en la parte sur del país. Es el departamento colombiano más grande en cuanto a extensión

Más detalles

PRESUPUESTOS PARA EVENTOS

PRESUPUESTOS PARA EVENTOS 2014 PRESUPUESTOS PARA EVENTOS FAMILIA Los Compadres Restaurant Los Compadres 13/11/2014 A nuestros Compadres: Por medio de la presente, envió a usted presupuesto para sus eventos, posadas o reuniones

Más detalles

Lazaros Topaloglou. Georg-August-Zinn-Str. 75 * 64823 Gross-Umstadt * kontakt@poseidon-gross-umstadt.de. www.poseidon-gross-umstadt.

Lazaros Topaloglou. Georg-August-Zinn-Str. 75 * 64823 Gross-Umstadt * kontakt@poseidon-gross-umstadt.de. www.poseidon-gross-umstadt. Poseidon Restaurant Lazaros Topaloglou Georg-August-Zinn-Str. 75 * 64823 Gross-Umstadt * kontakt@poseidon-gross-umstadt.de www.poseidon-gross-umstadt.de Estimado cliente! Nos gustaría que el restaurante

Más detalles

Bases adjudicación pisos Fiesta de la Chaya 2015.

Bases adjudicación pisos Fiesta de la Chaya 2015. Bases adjudicación pisos Fiesta de la Chaya 2015. La próxima versión de la Fiesta de la Chaya 2015 la que se realizará desde el 20 al 24 de Enero de 2015, organizada por la I. Municipalidad de San Felipe

Más detalles

MENU COMUNIONES 2014

MENU COMUNIONES 2014 MENU COMUNIONES 2014 Menú I Aperitivos en Mesa Patatas Aliñadas con melva Pate de Cabracho Olivas de Temporada 1er Plato Individual Jamón Ibérico Caña de Lomo Ibérica Queso Añejo Langostinos Tigres 2º

Más detalles

RESTAURANTE MARISQUERÍA VALENTÍN

RESTAURANTE MARISQUERÍA VALENTÍN RESTAURANTE MARISQUERÍA VALENTÍN A su servicio desde 1987 Tlf. 950264475 restaurante@restaurantevalentin.es www.restaurantevalentin.es Disponemos de salón con capacidad para 90 comensales para cualquier

Más detalles

Variedad de pizzas ( mozzarella, calabresa, roquefort, especial, jamón crudo y rucula, napolitana, otras )

Variedad de pizzas ( mozzarella, calabresa, roquefort, especial, jamón crudo y rucula, napolitana, otras ) Opción 1: Menú Adultos Chips de Jamón y queso. Bandejeo de empanadas. Variedad de pizzas ( mozzarella, calabresa, roquefort, especial, jamón crudo y rucula, napolitana, otras ) Opción 2: Menú Adultos Tabla

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO MUNICIPIO DE ORITO SECRETARÍA DE ASUNTOS GUBERNAMENTALES NIT 800102896-2

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO MUNICIPIO DE ORITO SECRETARÍA DE ASUNTOS GUBERNAMENTALES NIT 800102896-2 DESCRICCION DE LA NECECISDAD ESTUDIO PREVIO DE CONTRATACION En el municipio de orito cuenta con una cárcel municipal en al que se maneja un promedio de 9 Internos diarios, a los que se le debe suministrar,

Más detalles

DIETA FIESTAS NAVIDEÑAS

DIETA FIESTAS NAVIDEÑAS DIETA FIESTAS NAVIDEÑAS SEMANA DE NOCHE BUENA-NAVIDAD LUNES NOCHE VIEJA-AÑO NUEVO DESAYUNO: 1 zumo naranja natural + 2 rebanadas de pan integral tostado con un poquito de aceite de oliva y sal ALMUERZO:

Más detalles

Una nueva forma de celebrar.

Una nueva forma de celebrar. Una nueva forma de celebrar. PARTY HOTEL, situado a 35 min. de Madrid (en los Ángeles de San Rafael, Segovia) y a la vera de un gran lago, está especializado en despedidas de solter@s, fiestas y eventos.

Más detalles

IRUÑA MENUS ENERO-FEBRERO 2016

IRUÑA MENUS ENERO-FEBRERO 2016 LICEO NAVARRA RESTAURANTE IRUÑA S ENERO-FEBRERO 2016 Día de la semana. Alimentos constructores Alimentos energético s Alimentos reguladores Verdura Fruta Postre Bebida 26 Martes Ajiaco con pollo: pollo

Más detalles

NORDIC WALKING EN INAZARES DEL 5 AL 7 DE FEBRERO

NORDIC WALKING EN INAZARES DEL 5 AL 7 DE FEBRERO NORDIC WALKING EN INAZARES DEL 5 AL 7 DE FEBRERO VIERNES SÁBADO 19:00 Llegada y acomodación. 21:00 Cena 9:00 Desayuno 10:00 Ruta Nordic Walking 7,6 km con avistamiento de fauna, principalmente aves pequeñas

Más detalles

BUSINESS LUNCH Y BUFFETS

BUSINESS LUNCH Y BUFFETS BUSINESS LUNCH Y BUFFETS BUSINESS LUNCH Y BUFFETS Un buen punto y final o... seguido a un día intenso de trabajo. Nuestros business lunch son ideales para hacer un corte en la jornada laboral y continuar

Más detalles

Bebidas. Cervezas. Aperitivos. Coca-Cola / Light / Zero Fanta Sprite Ginger Ale / Tónica Néctar Jugos Naturales Agua Mineral con y sin gas

Bebidas. Cervezas. Aperitivos. Coca-Cola / Light / Zero Fanta Sprite Ginger Ale / Tónica Néctar Jugos Naturales Agua Mineral con y sin gas Bebidas Coca-Cola / Light / Zero Fanta Sprite Ginger Ale / Tónica Néctar Jugos Naturales Agua Mineral con y sin gas Cervezas Heineken Austral Budweiser Royal Guard Kunstmann Corona Escudo $ 1.200 Cristal

Más detalles

Desayunos Artesanales a Domicilio

Desayunos Artesanales a Domicilio Desayunos Artesanales a Domicilio www.desayunosbrownsugar.com Tel: 809.549.7999 Brown Sugar, Pastelería Artesanal @brownsugar_rd Love you It s a boy!! Be my Valentine Feliz Aniversario Mejorate pronto!

Más detalles

MENUS PARA EVENTOS ESPECIALES. PASTA Porción de Lasagne Bolognese o Pollo Ensalada Fresca, vegetales en mantequilla Panecillo y Postre Lps. 160.

MENUS PARA EVENTOS ESPECIALES. PASTA Porción de Lasagne Bolognese o Pollo Ensalada Fresca, vegetales en mantequilla Panecillo y Postre Lps. 160. HASTA LA PASTA De la Cocina de Carolina Cueva de Colindres Tel. 2550-5494 o 2550-3048 hastalapasta@sulanet.net MENUS PARA EVENTOS ESPECIALES PASTA Porción de Lasagne Bolognese o Pollo Ensalada Fresca,

Más detalles

Menú Infantil. Instituciones Educativas y Centros para niños.

Menú Infantil. Instituciones Educativas y Centros para niños. Menú Infantil Instituciones Educativas y Centros para niños. Nuestro Menú esta diseñado con las siguientes características: Para niños entre los 2 y los 6 años de edad. Raciones recomendadas según la edad.

Más detalles

La Tejera de Fausto. Información para Bodas 2012 13

La Tejera de Fausto. Información para Bodas 2012 13 La Tejera de Fausto Información para Bodas 2012 13 Todos los menús que aparecen a continuación incluyen una hora de cocktail que servimos en el jardín, con una selección de ocho aperitivos y bebida (vino,

Más detalles

CENTRAL DE EVENTOS MEMS

CENTRAL DE EVENTOS MEMS CENTRAL DE EVENTOS MEMS PRODUCCIÓN DE EVENTOS Para eventos ofrecemos servicio completo lo que contempla un menú a elección del cliente, el cual consta de aperitivos, cóctel, champagne para brindis, cena

Más detalles

Alimentación saludable Ana Cristina Gómez Correa

Alimentación saludable Ana Cristina Gómez Correa Alimentación saludable Ana Cristina Gómez Correa Pediatra Universidad de Antioquia Ms Nutrición Clínica Pediátrica INTA Universidad de Chile Grupo Obesidad Infantil Las Américas Estado de Salud Estado

Más detalles

Cesar con Pollo $11.000. Ensalada del Cheff $ 14.500. (Espárragos, Champiñón, Raíces Chinas, Palmitos Vegetales, Jamón, trozos de Queso y Vinagreta).

Cesar con Pollo $11.000. Ensalada del Cheff $ 14.500. (Espárragos, Champiñón, Raíces Chinas, Palmitos Vegetales, Jamón, trozos de Queso y Vinagreta). Entradas Frías Armonía de Frutas Tropicales (Melón, Papaya, Piña, Mango y Fresa). $6.000 Porción de Frutas Tropicales (A su elección Melón, Papaya, Piña y Mango). $2.500 Ceviche de Camarones $11.000 (Camarones

Más detalles

Nutrikit. 45 alimentos 30 alimentos. 28 alimentos. 29 alimentos 999.5.75.49.52. Material didáctico. medi-cion@hotmail.com

Nutrikit. 45 alimentos 30 alimentos. 28 alimentos. 29 alimentos 999.5.75.49.52. Material didáctico. medi-cion@hotmail.com 1 Paq. de consultas 132 imágenes 45 alimentos 30 alimentos 28 alimentos 29 alimentos 2 Paq. de consultas 103 imágenes 45 alimentos 30 alimentos 28 alimentos 3 Juega y aprende a comer 132 imágenes 1Lona

Más detalles

menú degustación vinos volcánicos

menú degustación vinos volcánicos Está usted en este momento en pleno campo, sobre las inclinadas laderas de La Hollera, donde cultivamos nuestros viñedos sobre un suelo pedregoso pero muy rico, fruto del volcán y del paso del tiempo.

Más detalles

Servicio de comedor y Cafetería

Servicio de comedor y Cafetería Servicio de comedor y Cafetería El servicio de restauración está gestionado por la empresa Colectividades Madrid, que ofrece menús caseros, variados y saludables, elaborados en la propia cocina de la Residencia.

Más detalles

- Canapés variados (Choclo Baby, Palmito, Espárrago, Queso fresco / Tomate, entre otros)

- Canapés variados (Choclo Baby, Palmito, Espárrago, Queso fresco / Tomate, entre otros) COCKTAIL / CENA MENÚ I Aperitivos entre: Champagne (para el momento del brindis) Pisco Sour, Mango Sour, Bebidas surtidas, Jugos de fruta. Bocados Fríos (5 por persona) entre: - Canapés variados (Choclo

Más detalles

AV. CUAUHTEMOC NO. 166 ESQ. DR. GARCIA DIEGO. COL. DOCTORES DELEG. CUAUHTEMOC, C.P. 06720 55-88-18-26, 55-88-17-88 Y 55-88-15-53

AV. CUAUHTEMOC NO. 166 ESQ. DR. GARCIA DIEGO. COL. DOCTORES DELEG. CUAUHTEMOC, C.P. 06720 55-88-18-26, 55-88-17-88 Y 55-88-15-53 Invierno 2015 Menus AV. CUAUHTEMOC NO. 166 ESQ. DR. GARCIA DIEGO. COL. DOCTORES DELEG. CUAUHTEMOC, C.P. 06720 55-88-18-26, 55-88-17-88 Y 55-88-15-53 www.lacasagallega.com.mx lacasagallega@hotmail.com CONTAMOS

Más detalles

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016 PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016 Ceremonia civil o Autocar de 55 plazas 2 horas barra libre Disc-jockey ( amenizar aperitivo, entrada novios en terraza, entrada a la sala, amenizar durante

Más detalles

Menú Gourmet COCKTAIL. Pisco Sour, Mango Sour, Caipiriña, Piña Colada, Primavera, Champagne Jugos naturales, Bebidas, Agua Mineral

Menú Gourmet COCKTAIL. Pisco Sour, Mango Sour, Caipiriña, Piña Colada, Primavera, Champagne Jugos naturales, Bebidas, Agua Mineral Menú Gourmet COCKTAIL Aperitivos Cocktail Pisco Sour, Mango Sour, Caipiriña, Piña Colada, Primavera, Champagne Jugos naturales, Bebidas, Agua Mineral Cocktail frio (6 p/p) Ceviche a la Peruana, Brocheta

Más detalles

Programa Dos : Trabajo en equipo e integración.

Programa Dos : Trabajo en equipo e integración. Programa Dos : Trabajo en equipo e integración. Duración: 8 horas. Objetivos: Estimular la comunicación efectiva y fomentar el compañerismo, para mejorar el ambiente laboral. Actividades: Desafios de trabajo

Más detalles

En pleno Parque Araucano surge un espacio diferente, rodeado de naturaleza y áreas verdes. Centro parque

En pleno Parque Araucano surge un espacio diferente, rodeado de naturaleza y áreas verdes. Centro parque Kit menú Catering En pleno Parque Araucano surge un espacio diferente, rodeado de naturaleza y áreas verdes. Breaks del Parque Coffee Break Tradicional Agua mineral con y sin gas, Selección de galletas,

Más detalles

CARTA CONVENTO DE MÍNIMOS

CARTA CONVENTO DE MÍNIMOS CARTA CONVENTO DE MÍNIMOS Tostas y Aperitivos Tartaleta de bacon y trigueros gratinada con ali-oli... 3,24 Saquitos de pasta brick rellenos de vieiras y espinacas (und)... 4,32 Entradas del Convento Verduras

Más detalles

TAQUIZA BUFFET DESAYUNO BUFFET

TAQUIZA BUFFET DESAYUNO BUFFET DESAYUNO BUFFET Fruta de la estacion Yighurt y cereales Jugo de naranja Leche Licuado de fruta de temporada Nopales a la mexicana con queso Chilaquiles Cochinita pibil Brochetas de pollo Huevos con jamon

Más detalles

VINO EMBOTELLADO, AGUA MINERAL, CERVEZA Y REFRESCOS Consumo ilimitado solamente en los almuerzos y en las cenas en restaurante y buffet

VINO EMBOTELLADO, AGUA MINERAL, CERVEZA Y REFRESCOS Consumo ilimitado solamente en los almuerzos y en las cenas en restaurante y buffet PAQUETE CHEERS ADULTOS VINO EMBOTELLADO, AGUA MINERAL, CERVEZA Y REFRESCOS Consumo ilimitado solamente en los almuerzos y en las cenas en restaurante y buffet SERVICIO RESTAURANTE Y BUFFET: Vino embotellado

Más detalles

Relaciona cada descripción de la columna de la izquierda con una medida de la columna de la derecha.

Relaciona cada descripción de la columna de la izquierda con una medida de la columna de la derecha. Los alimentos Tema 14 pa la bras zumo / jugo (Am.) plátanos / bananas agua uvas té zanahoria café lechuga pollo pimiento ternera cebolla marisco arroz sardinas pan naranjas huevos manzanas aceite Tarjetas

Más detalles

Los raposo MENÚS 2015 MERIENDA 5,50. 4 unidades dulces La Victoria o Tarta de celebración. Café - Chocolate - Agua mineral CUMPLEAÑOS 7,00

Los raposo MENÚS 2015 MERIENDA 5,50. 4 unidades dulces La Victoria o Tarta de celebración. Café - Chocolate - Agua mineral CUMPLEAÑOS 7,00 Los raposo Bodeguita de Los raposo MENÚS 2015 manueraposo@hotmail.com MERIENDA 5,50 4 unidades dulces La Victoria o Tarta de celebración Café - Chocolate - Agua mineral CUMPLEAÑOS 7,00 Patatas chips -

Más detalles

Dossier Informativo Cumpleaños y Celebraciones CeamAsturias 2009-2010. Información para Familias y Niños/as.

Dossier Informativo Cumpleaños y Celebraciones CeamAsturias 2009-2010. Información para Familias y Niños/as. Ubicados en el Principado de Asturias (a 12 Km de Oviedo), y tras 21 años de experiencia organizando campamentos, colonias y actividades para escolares, Educación y Medio Ambiente, S.L., en colaboración

Más detalles

INMACULADA 2015-2016. Unos días llenos de nuevas sensaciones. andevaloaventura.com. Turismo Activo, Hospedaje y Restaurante.

INMACULADA 2015-2016. Unos días llenos de nuevas sensaciones. andevaloaventura.com. Turismo Activo, Hospedaje y Restaurante. INMACULADA Unos días llenos de nuevas sensaciones 2015-2016 andevaloaventura.com Turismo Activo, Hospedaje y Restaurante. AVENTÚRATE Puente de la Inmaculada en plena naturaleza. Turismo Activo, naturaleza,

Más detalles

Menú nº1 16,00 /Persona IVA incluido. (Menú solo disponible para almuerzos de lunes a viernes no festivos)

Menú nº1 16,00 /Persona IVA incluido. (Menú solo disponible para almuerzos de lunes a viernes no festivos) Menú nº1 16,00 /Persona IVA incluido (Menú solo disponible para almuerzos de lunes a viernes no festivos) Aperitivos de la casa (aceitunas DO Aloreña de Málaga, patatas chips de Sierra de Yeguas o cacahuetes)

Más detalles

PACKS Playa D en Bossa Day & Night

PACKS Playa D en Bossa Day & Night PACKS Playa D en Bossa Day & Night OPCION A Cena restaurante-terraza en Playa d en Bossa junto la zona de ocio y discotecas Invitación a copa de cava y Chupito en Bora-Bora Precio por persona: 40 (no hay

Más detalles

~ Menú celebraciones ~

~ Menú celebraciones ~ ~ Menú celebraciones ~ En el Mangranar hemos preparado para ti un menú celebraciones con el que puedes confeccionar tu propio menú. Bodas, comuniones, aniversarios, celebraciones familiares tiene cabida

Más detalles

Carta de Comidas Típicas Castellanas Por encargo

Carta de Comidas Típicas Castellanas Por encargo Postres Fruta del tiempo... 2,5 Naranja preparada con aceite y canela...... 3,5 Tarta helada. 4,0 Copa de helado con nueces (verano)... 3,5 Mousse de yogur, café o chocolate......... 4,0 Flan de huevo

Más detalles

PAQUETE TURÍSTICO CUÉLLAR A LA CARTA RESTAURANTES, PIZZERÍAS Y BURGUER PARTICIPANTES

PAQUETE TURÍSTICO CUÉLLAR A LA CARTA RESTAURANTES, PIZZERÍAS Y BURGUER PARTICIPANTES RESTAURANTE CHAPLIN (C/ Ávila, 6. Telf.: 921 14 22 90) MENÚ PARA ADULTOS (15 Bonos) Ensalada de endibias con pimientos, bonito y anchoas Revuelto de la Casa Filete de ternera con guarnición Filete de lenguado

Más detalles

Patrones alimenticios para adultos

Patrones alimenticios para adultos Programa de alimentación para niños y adultos del Departamento de educación de Rhode Island Patrones alimenticios para adultos Bienvenidos al Programa de alimentación para niños y adultos del Departamento

Más detalles

Menú Eventos 2015 Nº1

Menú Eventos 2015 Nº1 Nº1 Surtido individual: Jamón serrano, queso manchego, chorizo, salchichón, Queso crema con nueces y pate a la pimenta sobre lamina crujiente. Medallones de solomillo de cerdo a las hierbas provenzales

Más detalles

Lista de Precios. Estancia La Candelaria. Vigencia: desde Octubre 2015 a Septiembre 2016. Tarifas de Alojamiento, Día de Campo y Fiesta Gaucha

Lista de Precios. Estancia La Candelaria. Vigencia: desde Octubre 2015 a Septiembre 2016. Tarifas de Alojamiento, Día de Campo y Fiesta Gaucha Lista de Precios Estancia La Candelaria Vigencia: desde Octubre 2015 a Septiembre 2016 Tarifas de Alojamiento, Día de Campo y Fiesta Gaucha TARIFAS DE ALOJAMIENTO CON PENSIÓN COMPLETA - Por persona en

Más detalles

HOTEL TEOTIHUACAN. N. PAX Descripción de Habitación habitación noche disponibles Sencilla $750 4 2 1 cama King Size (2 Personas) Planta alta

HOTEL TEOTIHUACAN. N. PAX Descripción de Habitación habitación noche disponibles Sencilla $750 4 2 1 cama King Size (2 Personas) Planta alta San Lorenzo Tlalmimilolpan, Teotihuacán, México, Mayo 14 de 2015. Apreciable Mariana Castro, atendiendo su solicitud, le presentamos a continuación la información de nuestros servicios, agradecemos ampliamente

Más detalles

SE INICIA LA GALA CON LA RECEPCIÓN DE LOS ALUMNOS DE CUARTO MEDIO Y SUS RESPECTIVAS PAREJAS, HACIENDO INGRESO ALSALÓNCOMEDOR(GIMNASIOA).

SE INICIA LA GALA CON LA RECEPCIÓN DE LOS ALUMNOS DE CUARTO MEDIO Y SUS RESPECTIVAS PAREJAS, HACIENDO INGRESO ALSALÓNCOMEDOR(GIMNASIOA). MENÚ CÓCTEL Y CENA CENA DE GALA CUARTOS MEDIOS 2008 22 DE NOVIEMBRE A continuación, el CEE2008, a través del Consejo de Presidentes de Cuarto Medio, presenta el contenido del menú y servicios pactados

Más detalles