ThyssenKrupp Nos presentamos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ThyssenKrupp Nos presentamos"

Transcripción

1 Nos presentamos Desarrollamos el futuro para usted.

2 Indice 1.- en el mundo 2.- en la Península Ibérica y área de influencia 2 Desarrollamos el futuro para usted.

3 Indice 1.- en el mundo o o o o o o o o o o Nuestra filosofía corporativa Capacidad en ingeniería fomenta el progreso sostenible Productos de procesos eficientes y fabricación sostenible Capacidad en ingeniería Productos innovadores y tecnologías para nuestros clientes Capacidad en ingeniería para un progreso sostenible de nuestros clientes Ejemplos de nuestros servicios Cifras del Grupo Cifras y productos en áreas de negocio Internacionalización: Somos internacionales por excelencia Comité de Dirección y organización 3 Desarrollamos el futuro para usted.

4 Nuestra filosofía corporativa Somos Somos un gupo tecnológico con alta competencia en matriales. La competencia y diversidad, el establecimiento de una red global y la tradición son las bases de nuestro éxito y nos convierten en líderes dentro de nuestros mercados. Ofrecemos un valor añadido a clientes, empleados y propietarios. Abordamos los desafíos del futuro junto con nuestros clientes, Cuyas expectativas determinan nuestras ideas y actuaciones. Emprendemos nuevos caminos y desarrollamos productos y servicios innovadores para conseguir infraestructuras sostenibles y promover el uso eficientes de los recursos. Trabajamos para satisfacer las más altas expectativas. Actuamos como emprendedores, con plena confianza, valentía y centrándonos en la eficiencia, con el objetivo de ser los mejores. Las bases para conseguirlo son el compromiso y la capacidad de cada miembro del equipo. Concedemos especial importancia al desarrollo de los empleados. La salud y seguridad en el puesto de trabajo son nuestra principal prioridad. Comportimos valores comunes. Actuamos por el interés común del grupo. Las relaciones entre nosotros se caracterizan por la transparencia y el respeto mutuo. Fiabilidad y sinceridad, credibilidad e integridad son nuestros principios fundamentales. Además, consideramos que el cumplimiento normativo es un valor imprescindible. Asumimos nuestra responsabilidad social. 4 Desarrollamos el futuro para usted.

5 Nuestra capacidad en ingeniería fomenta el progreso sostenible Estímulos Demanda ( más ) Oportunidades de negocio Demanda ( mejor ) Restricciones Demografía Más bienes de consumo y de equipo Reducción de emisiones de CO 2, energías renovables Cambio climático Ingeniería líder Urbanismo Recursos limitados Globalización Más infraestructuras y edificios Más consumo de recursos y energía en las áreas Material Mechanical Plant Infraestructuras y procesos eficientes Recursos y consumo energético eficiente, energías alternativas Entorno político 5 Desarrollamos el futuro para usted.

6 Productos procedentes de procesos eficientes y fabricación sostenible aplica procesos eficientes y procesos de fabricación con una alta calidad de producto. Muchas de nuestras instalaciones son referencia en recursos eficientes y medio ambiente. En la producción de acero hemos reducido el consumo de recursos al mínimo posible bajo un punto de vista físico-técnico. Trabajadora en el mando de pruebas Hornos en Duisburg Rodamiento de grandes dimensiones para industria mineral & minería 6 Desarrollamos el futuro para usted.

7 Capacidad en ingeniería o la capacidad de aunar competencias En trabajan empleados desarrollando productos y soluciones innovadoras para un progreso sostenible. Con nuestra capacidad en ingeniería en las áreas de aplicación Material, Mechanical y Plant logramos una posición ventajosa para nuestros clientes en un mercado internacional. La base de nuestra actuación es una gestión empresarial sumamente responsable y orientada al aumento de valor a largo plazo. Nuestros empleados son la base de nuestro éxito. Asumimos nuestra responsabilidad social. O LA CAPACIDAD DE AUNAR COMPETENCIAS 7 Desarrollamos el futuro para usted.

8 Productos innovadores y tecnología para nuestros clientes Pasillo iwalk La innovación es el motor para el crecimiento y la capacidad de competencia. Más de empleados trabajan a nivel mundial en el desarrollo de procesos innovadores y productos nuevos como el iwalk. Englobamos nuestras competencias en proyectos integrales, cooperando con centros de investigación seleccionados y con nuestros clientes. Construcción de carrocería monocasco Cementera en Marruecos 8 Desarrollamos el futuro para usted.

9 Capacidad en ingeniería para un progreso sostenible de nuestros clientes Ejemplos de productos y servicios en nuestros campos de aplicación Material Automóvil Energía Construcción Embalaje Mechanical Acero altamente resistente cuyo peso se ha reducido un 30% Bandas eléctricas con estructura orientada reducen pérdidas de energía en la transferencia Optimización de la protección anticorrosiva mediante superficie de zincmagnesio 23% mayor eficienca de recursos con acero ultra-fino para envasar Plant Energía Rodamientos de gran tamaño y aros para turbinas Construcción Mayor eficiencia energética de hasta un 66% en elevadores Automóvil 4,1t menos CO 2 por vehículo con válvulas de control Minerales & Minería Instalaciones trituradoras móviles reducen hasta t CO 2 /año Construcción Automóvil Química Química Reducción de emisiones de CO 2 de hasta un 40% en industrias cementeras Desarrollo de plantas de producción para baterías de ion-litio EnviNOx : Reducción de N 2 O/NO x hasta en un 99% en instalaciones de fertilizantes Tecnología de procesos para ácidos polilácticos: Nuevos plásticos a base de biomasa 9 Desarrollamos el futuro para usted.

10 Ejemplos de nuestros servicios en los campos de aplicación Material Soluciones específicas de materiales para cada cliente Combinación eficiente de fabricación y procesamiento Servicios en base a sistemas de logística y TI de alto rendimiento Mechanical Desarrollo y fabricación de componentes para la construcción de vehículos, maquinaria e industria energética y de la construcción Desarrollo, producción y servicio para ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles Plant Planificación y construcción de instalaciones y maquinara para la industria química y de materias primas Red global de ingeniería y servicio 10 Desarrollamos el futuro para usted.

11 Energía: Nuestras competencias Elevador para el mantenimiento Rodamiento de gran tamaño para instalación eólica Hacia donde sopla el viento. Con nuestros rodamientos de grandes dimensiones proporcionamos los componentes clave para instalaciones eólicas. Investigación, innovación y una tecnología de primera son la base para productos y servicios acordes al mercado. También para materiales, ascensores de mantenimiento, instalaciones y Condition Monitoring somos socios importantes en el sector. Servicio técnico en el comercio de materiales 11 Desarrollamos el futuro para usted.

12 Química: Nuestras competencias Materia plástica, muy natural. Trabajamos los materiales del mañana. En nuestras grandes instalaciones se procesa de forma ecológica ácido láctico a partir de azúcar. Abarcamos el abanico completo de las instalaciones especiales y de gran tamaño. Técnicas de procesos modernas avalan un consumo de energía y materia prima eficientes. Fermenter en el Technikum de Leipzig Investigación en el laboratorio Planta para deshidrogenización de propano en Port Said, Egipto 12 Desarrollamos el futuro para usted.

13 Minerales & Minería: Nuestras competencias Instalación trituradora en minería a cielo abierto Fábrica de cemento en Kirene, Senegal Construido para el futuro. Con soluciones innovadoras en instalaciones y técnicas de desplazamiento ofrecemos a nuestros clientes ventajas económicas, aumentamos la eficiencia de recursos y cuidamos el medio ambiente. Parque de prehomogeneización y almacenaje circular para caliza Con nuestras instalaciones trituradoras móviles reducimos de forma notable los deplazamientos de camiones en la minería a cielo abierto y con ello las emisiones de Co Desarrollamos el futuro para usted.

14 Automoción: Nuestras competencias Juntos es más fácil. Desarrollamos materiales y componentes, con los que los vehículos no solamente son más ligeros sino también más seguros y respetuosos con el medio ambiente. Para ello, desarrolla continuamente sus materiales y suministra las piezas de acero adecuadas para cada cliente. Adicionalmente, trabajamos en soluciones para movilidad eléctrica eficiente. Linea de acabado para componentes de automoción Nuevas soluciones de materiales Ingeniero en trabajos de desarrollo 14 Desarrollamos el futuro para usted.

15 Aviación y astronáutica: Nuestras competencias Servicios de material para la aviación y astronáutica Supply-Chain-Management para componentes de aviación Aterrizaje con precisión. Ayudamos a volar de forma más eficiente. A modo de ejemplo, ofrecemos pasarelas telescópicas para el A380, el avión de pasajaros más grande, así como corte y abastecimiento de placas de aluminio para la aviación. Pasarelas para aeropuertos 15 Desarrollamos el futuro para usted.

16 Construcción: Nuestras competencias Transportar de forma más rápida a las personas dentro de los edificios. Eso es lo que ofrecen nuestros ascensores, escaleras mecánicas y pasillos rodantes. Escaleras mecánicas iluminadas en Oslo/Noruega Con nuestras soluciones innovadoras ayudamos a los constructores a ahorrar costes, espacio y energía. De esta forma podemos reducir hasta un 66% el gasto energético. Pasillo rodante inclinado en el aeropuerto de Barajas en Madrid Elevador panorámico en Palacio Euskalduna en Bilbao 16 Desarrollamos el futuro para usted.

17 en cifras Año 2013/2014 en comparación al año anterior* 2012/ /2014 Variación** Contratación (Mill ) % Ventas (Mill ) % EBIT Ajustado (Mill ) % Empleados % * ** Actividades continuadas (Steel Americas reincorporada). Variación sobre base comparable (sin desinversiones): Contratación 7 %; Ventas 7 % 17 Desarrollamos el futuro para usted.

18 Grupo industrial diversificado: Nuestras unidades de negocio Cifras - año 2013/2014* Components Technology Elevator Technology Industrial Solutions Materials Services Steel Europe Ventas (Mill ) EBIT** (Mill ) Empleados Ventas (Mill ) EBIT** (Mill ) Empleados Ventas (Mill ) EBIT** (Mill ) Empleados Ventas (Mill ) EBIT** (Mill ) Empleados Ventas (Mill ) EBIT** (Mill ) Empleados * Actividades continuadas (Steel Americas reincorporada ) anterior a la consolidación. ** Ajustado antes de la consolidación 18 Desarrollamos el futuro para usted.

19 Internacionalización Somos internacionales por excelencia o o o o Acercamiento al cliente a través de las plantas de producción, oficinas y puntos de servicio al cliente en todo el mundo Presencia global en el mercado a través de las delegaciones y oficinas de representación en 80 países Colaboración internacional a través de la red de ingeniería y producción Sedes regionales en Asia- Pacífico, China, India, América del Norte y del Sur 19 Desarrollamos el futuro para usted.

20 Ventas y plantilla por regiones Año 2013/2014* Ventas ( Mio ) por regiones Alemania 30% Europa (excl. Alemania) 27% Plantilla ( ) por regiones Alemania Europa (excl. Alemania) Africa 2% Suramérica 5% Africa Suramérica Norte y Centroamérica 22% Asia/Pacífico 14% Norte y Centroamérica Asia/Pacífico * Actividades continuadas (sin Inoxum y Steel Americas) 20 Desarrollamos el futuro para usted.

21 Business Areas Regiones Funciones Junta Directiva Juntos hacia el éxito Dr. Heinrich Hiesinger Presidente Junta Directiva Oliver Burkhard Personal Dr. Donatus Kaufmann Legal y Compliance Guido Kerkhoff Finanzas Internal Auditing Human Resources Strategy Compliance Controlling, Accounting & Risk Communications People Development & Executives Management Legal Corporate Finance Strategy, Markets & Development Information Technology Management Technology, Innovation & Sustainability Investor Relations Mergers & Acquisitions Procurement & Supply Management Taxes & Customs Corporate Services Regional Services Germany Global Shared Services Components Technology Elevator Technology Industrial Solutions Materials Services Steel Americas Steel Europe Asia-Pacífico DACHFL 1 América del Norte CEI 2 China Oriente Medio & Africa Europa Occidental Europa Central y Oriental India América del Sur 1. Países de habla alamana: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein 2. CEI (Comunidad de Estados Independientes) incluidas Turkmenistán y Ucrania 21 Desarrollamos el futuro para usted.

22 Organización AG Organización directiva del Grupo con caracteristicas de red ( Matrix ) Funciones corporativas Establecimiento de condiciones marco Reglas de dirección Coordinación y apoyo Funciones de las regiones Coordinación interregional / apoyo Aprovechamiento y aumento del impacto de la empresa Funciones de las Unidades de Negocio / Operating Units Empresarios mundiales Apoyo activo de medidas transversales 22 Desarrollamos el futuro para usted.

23 Indice 1.- en el mundo 2.- en la Península Ibérica y área de influencia 23 Desarrollamos el futuro para usted.

24 Indice 2.- en la Península Ibérica y área de influencia o o o o o o o o Principales compañías Cifras y productos en áreas de negocio Components Technology Elevator Technology Industrial Solutions Materials Services Innovación Referencias 24 Desarrollamos el futuro para usted.

25 en la Península Ibérica y área de influencia Principales compañías (cifras 2013/2014) Components Technology Elevator Technology Ventas (Mio ) Empleados Nuestras empresas 15,2 93 Rothe Erde Ibérica, S.A. Defontaine Ibérica, S.A. 814, Elevator SEAME, S.L. Elevator Manufacturing, S.L. Elevadores España, S.L. Elevadores Portugal, S.A. Innovation Center, S.A. Norte, S.A. Airport Systems, S.A. Encasa, S.L. Nuestras instalaciones 25 Desarrollamos el futuro para usted.

26 en la Península Ibérica y área de influencia Principales compañías (cifras 2013/2014) Industrial Solutions Materials Services Ventas (Mio ) Empleados 23, ,8 405 Nuestras empresas System Engineering, S.A. Polysius, S.A. Materials Ibérica, S.A. Plastic Ibérica, S.L. Cimex-Nor, S.A. Lamincer, S.A. Palmetal, S.A. Nuestras instalaciones 26 Desarrollamos el futuro para usted.

27 en la Península Ibérica Principales compañías ASTURIAS VIZCAYA NAVARRA ZARAGOZA BARCELONA MADRID LISBOA VALENCIA Components Technology Elevator Technology Industrial Solutions Materials Services Fábricas Oficinas Thyssenkrupp Casa Madrid R+D+i 27 Desarrollamos el futuro para usted.

28 Península Ibérica y área de influencia Cifras 2013/2014 en comparación con el año anterior 2012/ /2014 Variación en % Contratación (Mio ) 1.156, ,8 5% Ventas (Mio ) 1.151, ,6-4% Empleados (30.09.) % 28 Desarrollamos el futuro para usted.

29 Components Technology Las empresas pertenecientes a la unidad de negocio Components Technology tienen dos facetas en común: la fabricación de componentes de alta calidad y la conservación de posiciones de liderazgo en el mercado mundial. Rothe Erde Ibérica, S.A. Defontaine Ibérica, S.A. 29 Desarrollamos el futuro para usted.

30 Elevator Technology La unidad de negocio Elevator Technology engloba a nivel mundial la actividad del Grupo para sistemas de transporte de personas. La gama de productos incluye ascensores y montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, pasarelas de embarque así como plataformas elevadoras y salvaescaleras. 30 Desarrollamos el futuro para usted.

31 Elevator Technology Elevator SEAME, S.L. Elevator Manufacturing Spain, S.L. Elevadores, S.L. España Portugal Norte, S.A. Innovation Center, S.A. Airport Systems, S.A. Encasa, S.L. 31 Desarrollamos el futuro para usted.

32 Elevator Technology Elevator Manufacturing Spain, S.L. Móstoles - Madrid Airport Systems, S.A. Miéres - Asturias Norte, S.A. Miéres - Asturias 32 Desarrollamos el futuro para usted.

33 Industrial Solutions La ingeniería y los servicios adaptados a las grandes industrias, también las industrias especiales, así como nuestra experiencia centenaria en la construcción de barcos representan las fortalezas del área de negocio Industrial Solutions. Ingeniería tecnológicamente sofisticada es la razón de nuestro éxito. System Engineering, S.A. Polysius, S.A. 33 Desarrollamos el futuro para usted.

34 Materials Services La unidad de negocio Materials Services se dedica al comercio de materiales y materia prima a nivel mundial, aportando como valor añadido servicios técnicos y de infraestructura para empresas productoras y de transformación. La gama de productos se compone de acero básico y acero fino, tuberías, metales no férreos así como materia plástica. 34 Desarrollamos el futuro para usted.

35 Materials Services Materials Ibérica, S.A. Plastic Ibérica, S.L. Cimex-Nor, S.A. Lamincer, S.A. Palmetal, S.A. 35 Desarrollamos el futuro para usted.

36 Potencial de crecimiento R&D&i Management Líderes en centros de innovación Ofreciendo innovaciones I-Walk Pasillo modular sin obra civil ACCEL Pasillo de aceleración Pasarela de embarque A 380 Apron-Drive-Bridge, con 3 pasarelas ajustables en altura 36 Desarrollamos el futuro para usted.

37 Potencial de crecimiento R&D&i Management Líderes en centros de innovación Ofreciendo innovaciones Synergy Elevador sostenible sin cuarto de máquinas y de bajo consumo Twin Dos ascensores independientes, un mismo hueco 37 Desarrollamos el futuro para usted.

38 Referencias España Components Technology Parque eólico en Aragón Nombre del parque: La Muela Potencia nominal total: 30 MW 65 turbinas eólicas 38 Desarrollamos el futuro para usted.

39 Referencias España Elevator Technology Aeropuerto Madrid-Barajas International / Madrid Uno de los aeropuertos más grandes del mundo 50 millones de pasajeros al año 81 pasarelas de embarque 79 elevadores 58 escaleras mecánicas 73 pasillos rodantes central monitoring system para todas las unidades 39 Desarrollamos el futuro para usted.

40 Referencias España Elevator Technology Estación de Atocha en Madrid 7 elevadores panorámicos 12 escaleras mecánicas 12 pasillos rodantes inclinados 3 pasillos rodantes iwalk inclinados 4 pasillos rodantes iwalk horizontales con un recorrido de 80 metros 40 Desarrollamos el futuro para usted.

41 Referencias España Elevator Technology Teatro Real, Madrid 64 varas motorizadas con velocidad variable (1.2m/s) 40 puntos de elevación con velocidad variable (1.2 m/s) 4 plataformas de doble piso 5 plataformas de un piso 9 plataformas compensadoras 3 plataformas de orquesta 41 Desarrollamos el futuro para usted.

42 Referencias España Elevator Technology Complejo Aqua Multiespacio en Valencia 1 sistema de ascensores TWIN Velocidad de 2,5 m/sg. Recorrido aprox. 100 m 42 Desarrollamos el futuro para usted.

43 Referencias Elevator World - Project of the Year Premios 2002/ / / / / / /09 Escaleras mecánicas en Toledo, España Ascensor inclinado en Getxo, España Pasillos rodantes en Vitoria, España Escaleras especiales en Lisboa, Portugal Ascensor inclinado en Santander, España 43 Desarrollamos el futuro para usted.

44 Referencias Elevator World - Project of the Year Premios 2009/ / / / /14 Modernización de escaleras en Barcelona, España Escaleras en Tarragona, España Escaleras en Torrassa, España 44 Desarrollamos el futuro para usted.

45 Referencias España Industrial Solutions Cementera en La Robla (Léon) Una de las fábricas más modernas de Europa Producción de t/día de cemento Última tecnología 45 Desarrollamos el futuro para usted.

46 Referencias España Industrial Solutions Airbus A350XWB en Madrid Ingeniería simultanea para montaje automático en línea para Almacén de alas Cajón central de unión de alas Estabilizador vertical Estabilizador horizontal 46 Desarrollamos el futuro para usted.

47 Referencias España Materials Services Oficinas centrales Repsol YPF, Madrid Instalación de m 2 de Alucore de 15 mm como revestimiento de fachada 47 Desarrollamos el futuro para usted.

thyssenkrupp Nos presentamos Enero 2018

thyssenkrupp Nos presentamos Enero 2018 thyssenkrupp Nos presentamos Enero 2018 Indice thyssenkrupp en el mundo thyssenkrupp en la Península Ibérica 2 Enero 2018 thyssenkrupp - Nos presentamos Somos un grupo industrial diversificado 3 Enero

Más detalles

iwalk Descubre la versatilidad de un pasillo ThyssenKrupp Elevator

iwalk Descubre la versatilidad de un pasillo ThyssenKrupp Elevator Descubre la versatilidad de un pasillo ThyssenKrupp Elevator es un innovador pasillo rodante creado tras una rigurosa investigación sobre el comportamiento y las necesidades de los usuarios. iwalk es un

Más detalles

Movilidad: llegar a destino cuidando el medio ambiente.

Movilidad: llegar a destino cuidando el medio ambiente. Movilidad: llegar a destino cuidando el medio ambiente. Los plásticos como materiales de fabricación, establecen nuevos estándares En nuestro mundo moderno la movilidad es un factor decisivo para la economía

Más detalles

RELIABLE INNOVATION PERSONAL SOLUTIONS

RELIABLE INNOVATION PERSONAL SOLUTIONS RELIABLE INNOVATION PERSONAL SOLUTIONS ES COMO PROVEEDOR GLOBAL DE SOLUCIONES PARA LA GENERACIÓN, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE LA RED ELÉCTRICA, CONTRIBUIMOS A UN USO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE DE LA ENERGÍA

Más detalles

iwalk Descubre la versatilidad de un pasillo ThyssenKrupp Elevator

iwalk Descubre la versatilidad de un pasillo ThyssenKrupp Elevator Descubre la versatilidad de un pasillo ThyssenKrupp Elevator es un innovador pasillo rodante creado tras una rigurosa investigación sobre el comportamiento y las necesidades de los usuarios. iwalk es

Más detalles

V Mañana de la Edificación 2013 Ejemplos prácticos de eficiencia en ascensores. Alberto Tappe 21 de noviembre de 2013

V Mañana de la Edificación 2013 Ejemplos prácticos de eficiencia en ascensores. Alberto Tappe 21 de noviembre de 2013 2013 Ejemplos prácticos de eficiencia en ascensores Alberto Tappe ThyssenKrupp ThyssenKrupp Elevadores Elevadores Índice Conceptos generales Principales estrategias de ahorro energético Ejemplos prácticos

Más detalles

CORPORACIÓN INDUSTRIAL. www.mpcorporacion.com

CORPORACIÓN INDUSTRIAL. www.mpcorporacion.com CORPORACIÓN INDUSTRIAL www.mpcorporacion.com ORGANIGRAMA MP CORPORACIÓN FUNDACIÓN VALENTIN MADARIAGA-MP MP CORPORACIÓN INDUSTRIAL MP ACTIVOS INDUSTRIALES ELEVACIÓN INGENIERÍA, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE

Más detalles

KROMI Tool Management: Bienvenidos a los profesionales!

KROMI Tool Management: Bienvenidos a los profesionales! Tool Management KROMI Tool Management: Bienvenidos a los profesionales! KROMI Logistik AG ofrece a las empresas de producción la subcontratación global del suministro de herramientas de mecanizado de precisión,

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

2015. Axalta Coating Systems. All rights reserved. Bajo la lente de Axalta, las carreras ven la vida

2015. Axalta Coating Systems. All rights reserved. Bajo la lente de Axalta, las carreras ven la vida 2015. Axalta Coating Systems. All rights reserved. Bajo la lente de Axalta, las carreras ven la vida Concentrados en recubrimientos innovadores Somos una empresa global líder en recubrimientos dedicada

Más detalles

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales Catálogo corporativo Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales 002 "Queremos combinar nuestros potenciales con los de nuestros clientes para aportarles

Más detalles

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca Durante décadas, los paneles sándwich con núcleo de lana de roca se han utilizado con éxito en proyectos

Más detalles

ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA

ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA Suiza, tierra de montañas, relojes, chocolates y coches! Los automóviles no pueden ser producidos en serie allí, pero pocos o ninguno de los

Más detalles

Transformación TIC Oportunidades en cloud computing

Transformación TIC Oportunidades en cloud computing 1 Transformación TIC Oportunidades en cloud computing 2 Contenido 1. Transformación en el grupo Acciona 2. Evolución y transformación en la función TIC 3. Cloud computing 3 ACCIONA ACCIONA es una de las

Más detalles

Dossier de prensa Ingeteam

Dossier de prensa Ingeteam Ingeteam Quiénes somos Ingeteam es un grupo empresarial especializado en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de tecnología electrónica propia que trabaja en cuatro sectores: Energía, Industria, Naval

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Sin límites. Elevadores. A company of ThyssenKrupp Elevator

Sin límites. Elevadores. A company of ThyssenKrupp Elevator Sin límites Elevadores A company of ThyssenKrupp Elevator THYSSENKRUPP ELEVADORES CALIDAD CONTRASTADA. Sin límites en tecnología. Sin límites en diseño. Sin límites en fiabilidad: como primer proveedor

Más detalles

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR Sigue CONTENIDO Entendemos sus ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus Durante la última decada, la industria de la Energia Solar ha experimentado un crecimiento

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

EVOLUCIÓN constante. Todos los centros de Fabricación de Top Cable están dotados de la más moderna tecnología.

EVOLUCIÓN constante. Todos los centros de Fabricación de Top Cable están dotados de la más moderna tecnología. EVOLUCIÓN constante Top Cable es, para muchos Profesionales del Sector Eléctrico, un socio global en cables para la distribución de energía eléctrica. La responsabilidad que esto conlleva y nuestra voluntad

Más detalles

Técnica de termoregulación y refrigeración First Choice in Temperature Control

Técnica de termoregulación y refrigeración First Choice in Temperature Control Técnica de termoregulación y refrigeración First Choice in Temperature Control Competencia de SINGLE Primera selección en la técnica de termoregulación 2 Líder tecnológico con tradición 1958 1968 1970

Más detalles

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible.

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible. POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL La clave de nuestro éxito como empresa se encuentra en aportar a nuestros clientes y al mercado en general una conjunción y equilibrio de CAPACIDAD, COMPETENCIA, PLAZO y PRECIO

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

Elevadores de alto recorrido Su proyecto con nuestros conocimientos. Juntos llevaremos su obra maestra a la cima.

Elevadores de alto recorrido Su proyecto con nuestros conocimientos. Juntos llevaremos su obra maestra a la cima. Elevadores de alto recorrido Su proyecto con nuestros conocimientos. Juntos llevaremos su obra maestra a la cima. 1 La población mundial está aumentando rápidamente. Las zonas urbanas se encuentran en

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

OMOS HYSSENKRUPP REFERENCIAS. ThyssenKrupp Elevadores

OMOS HYSSENKRUPP REFERENCIAS. ThyssenKrupp Elevadores OMOS HYSSENKRUPP REFERENCIAS ThyssenKrupp Elevadores 2 Nuestras soluciones de elevación abarcan desde la obra nueva hasta la rehabilitación y modernización. Adaptamos nuestro servicio a las características

Más detalles

Colaborador especialista en sistemas hidráulicos. Toda la hidráulica de una misma fuente

Colaborador especialista en sistemas hidráulicos. Toda la hidráulica de una misma fuente Colaborador especialista en sistemas hidráulicos Colaborador especialista en sistemas hidráulicos Toda la hidráulica de una misma fuente Hidráulica significa HANSA-FLEX. Hoy más que nunca. HANSA-FLEX se

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA COMARTH FABRICANTE DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

DOSSIER DE EMPRESA COMARTH FABRICANTE DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS WWW.COMARTH.COM DOSSIER DE EMPRESA COMARTH FABRICANTE DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Comarth Engineering es una empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de coches que comienza su actividad

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA Elegir el mejor socio LÍDER DE MERCADO CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), anteriormente MEMC Electronic

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

C/Casanova, 150-08036 Barcelona (ESPAÑA) Tel/ +34 93 2279700 - Fax/ +34 93 2279722 info@generalcable.es - www.generalcable.es

C/Casanova, 150-08036 Barcelona (ESPAÑA) Tel/ +34 93 2279700 - Fax/ +34 93 2279722 info@generalcable.es - www.generalcable.es C/Casanova, 150-08036 Barcelona (ESPAÑA) Tel/ +34 93 2279700 - Fax/ +34 93 2279722 info@generalcable.es - www.generalcable.es General Cable Corporation es una de las compañías líderes en fabricación

Más detalles

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa Soluciones avanzadas e innovadoras Triunfamos junto a nuestros clientes con entusiasmo y confianza ITCONSULTORA nace siguiendo el espíritu emprendedor

Más detalles

PRESENTACIÓN DE EMPRESA

PRESENTACIÓN DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA Índice 1. Quienes somos? 2. Organigrama 3. Nuestra Misión 4. Nuestros Valores 5. Visión 6. Productos y Servicios 7. Algunos de nuestros clientes. 8. Certificados. 9. Dónde estamos?

Más detalles

Pre-Triturador. Post-Triturador. Tecnología de cribado. Construcción de plantas

Pre-Triturador. Post-Triturador. Tecnología de cribado. Construcción de plantas Pre-Triturador Post-Triturador Tecnología de cribado Construcción de plantas Historia de HAMMEL Ya desde hace 20 años la HAMMEL Recyclingtechnik GmbH es activo en el sector de la tecnología de trituración

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio Conectividad Soluciones Innovación Portfolio 2014 El presente y futuro de la sociedad pasa por la información, y por cómo la manejemos. Disponer de datos de numerosas fuentes se ha convertido en un activo

Más detalles

Grupo Antolin: Aceleración para una mejor gestión financiera con software SAP

Grupo Antolin: Aceleración para una mejor gestión financiera con software SAP Grupo Antolin: Aceleración para una mejor gestión financiera con software SAP Con 88 plantas y 20 oficinas en 23 países, Grupo Antolín es uno de los mayores proveedores de interiores de automóviles para

Más detalles

El mejor servicio en su puerta Servicio de Mantenimiento de Puertas Automáticas de Garaje y Peatonales. ThyssenKrupp Elevadores

El mejor servicio en su puerta Servicio de Mantenimiento de Puertas Automáticas de Garaje y Peatonales. ThyssenKrupp Elevadores El mejor servicio en su puerta Servicio de Mantenimiento de Puertas Automáticas de Garaje y Peatonales ThyssenKrupp Elevadores ThyssenKrupp en su puerta En el afán de mejorar y ofrecer cada día mayores

Más detalles

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable.

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable. WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiente. Flexible. Fiable. SSI SCHAEFER Automation: Think Global Act Local Liderazgo en el mercado Con su división de automatización SSI Schaefer es el proveedor más importante

Más detalles

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP Solución Grupo Saret Industria Ingeniería, Construcción

Más detalles

FORJA Y ESTAMPACIÓN DE LATÓN, COBRE Y ALUMINIO

FORJA Y ESTAMPACIÓN DE LATÓN, COBRE Y ALUMINIO FORJA Y ESTAMPACIÓN DE LATÓN, COBRE Y ALUMINIO Forja y estampación de latón, cobre y aluminio LA EMPRESA VISIÓN CORPORATIVA FORBRASS S.A. es una empresa especializada en la forja y estampación en caliente

Más detalles

TENEMOS EL SOL EN NUESTRAS MANOS

TENEMOS EL SOL EN NUESTRAS MANOS TENEMOS EL SOL EN NUESTRAS MANOS SISTEMAS DE ILUMINACIÓN SOLAR www.iluminacionsolar.me ÍNDICE QUÉ ES SOLAR MEMS? 2 Energía Solar a tu medida POR QUÉ UTILIZAR LUZ SOLAR? 3 Beneficios de nuestro sistema

Más detalles

Aviación n y Medio Ambiente. Experiencia de Copa Airlines en la disminución n de sus emisiones de carbono

Aviación n y Medio Ambiente. Experiencia de Copa Airlines en la disminución n de sus emisiones de carbono Aviación n y Medio Ambiente Experiencia de Copa Airlines en la disminución n de sus emisiones de carbono Actualmente la industria de la aviación está enfocada en reducir sus emisiones de carbono y contribuir

Más detalles

Taller de movilidad sostenible: Planifica la movilidad en tu ciudad y en tu empresa

Taller de movilidad sostenible: Planifica la movilidad en tu ciudad y en tu empresa Taller de movilidad sostenible: Planifica la movilidad en tu ciudad y en tu empresa más de 10 años a la vanguardia enérgetica en los servicios urbanos Quienes somos? Construcción Concesiones Medioambiente

Más detalles

Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello.

Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello. Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello. Número gratuito: 0 800 80 80 608 www.sunnyport.de Cada paso cuenta La preservación de nuestro planeta es el mayor desafío de

Más detalles

Apueste por las mayores ganancias que ofrecen las centrales de Phoenix Solar

Apueste por las mayores ganancias que ofrecen las centrales de Phoenix Solar Apueste por las mayores ganancias que ofrecen las centrales de Phoenix Solar 4500 4000 Kohle 40 500 Gas LA ESTRATEGIA SEGURA PARA SU EMPRESA. 20 0 La energía solar planificada y realizada por Phoenix Solar.

Más detalles

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada CASO DE ÉXITO DE CLIENTE Octubre de 2013 AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada PERFIL DEL CLIENTE Sector: Fabricación Empresa: AT&S Empleados: 7500 Ingresos:

Más detalles

El software para optimizar los procesos logísticos

El software para optimizar los procesos logísticos ekon Cadena de suministros El software para optimizar los procesos logísticos In business for people. Unit4 ekon Cadena de Suministros El software para mejorar la competitividad mediante la optimización

Más detalles

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico 100% Inspección óptica de tejido El camino del éxito Gestione la calidad obtenga

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Política de Responsabilidad Corporativa. Marzo 2013

Política de Responsabilidad Corporativa. Marzo 2013 Política de Responsabilidad Corporativa Marzo 2013 Orientación al cliente Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Queremos ser capaces de darles una respuesta

Más detalles

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Socio de Negocios SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Por supuesto, los líderes empresariales inteligentes ya saben que implementar centros de datos ecológicos y TI ecológica, además de ayudar a salvar

Más detalles

Managed Document Services El Efecto Toshiba

Managed Document Services El Efecto Toshiba Catálogo Managed Document Services El Efecto Toshiba n Transparencia de costes n Optimización de Procesos n Eficacia Mejorada Networking Documents. Identificar gastos ocultos y costes potenciales para

Más detalles

Accesibilidad Una solución para cada barrera. Salvaescaleras con plataforma V64 con guía rectilínea V65 con guía curva

Accesibilidad Una solución para cada barrera. Salvaescaleras con plataforma V64 con guía rectilínea V65 con guía curva Accesibilidad Una solución para cada barrera Salvaescaleras con plataforma V64 con guía rectilínea V65 con guía curva V64 V64 - Acceso a todos los lugares públicos o privados con plena seguridad y autonomia,

Más detalles

EMPRESAS ADHERIDAS AL SELLO DE CÁLIDAD DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS. Grupo Ureka, S.L

EMPRESAS ADHERIDAS AL SELLO DE CÁLIDAD DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS. Grupo Ureka, S.L EMPRESAS ADHERIDAS AL SELLO DE CÁLIDAD DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS Grupo Ureka, S.L Calle Roma 4-6 Nave PI Puerta de Madrid, Casarrubuelos (Madrid) 28977 Teléfono: 91 813 36 65 www.grupoureka.com comercial@grupoureka.com

Más detalles

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS El acero conformado en frío (STEEL FRAMING) se está utilizando en los EE.UU. para proyectos en vivienda de unifamiliares y plurifamiliares de mediana altura. Es la

Más detalles

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. EMPRESA Índice ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Empresa Historia Todo en cerámica Investigación Calidad Política Medio Ambiental Diseñado y fabricado en España Toda la información en un Click vivesceramica.com

Más detalles

La movilidad eléctrica en los servicios urbanos: una realidad viable

La movilidad eléctrica en los servicios urbanos: una realidad viable La movilidad eléctrica en los servicios urbanos: una realidad viable Quienes somos? Construcción Concesiones Medioambiente y logística Servicios Industriales Energía Valorización Energética Presencia global

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Entendemos la sostenibilidad como una apuesta a largo plazo que refuerza el principio de solidez económica y financiera.

Entendemos la sostenibilidad como una apuesta a largo plazo que refuerza el principio de solidez económica y financiera. GEOCAN, diseña, desarrolla y ejecuta todo tipo de proyectos de Construcción y Servicios, fundamentalmente de obra civil e infraestructuras, así como servicios de conservación y mantenimiento de infraestructuras

Más detalles

Fideliza a tus clientes instalando y manteniendo sus kits GLP.

Fideliza a tus clientes instalando y manteniendo sus kits GLP. MoviEcogas nace de una larga experiencia y tradición en el mundo del automóvil con dos pilares fundamentales: la ecología y la economía. A partir de estos dos pilares, nuestro objetivo es ofrecer una gama

Más detalles

La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico.

La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico. La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico. Cada día se hace más clara y evidente la necesidad de complementar la actividad productiva con un transporte

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional.

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Farolas solares Qué Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Las farolas solares son el nuevo concepto de iluminación ecológica, y una auténtica

Más detalles

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Índice 1. Quiénes somos 2. Formación 3. Consultoría 4. Entidades colaboradoras 5. Equipo colaborador 6. Dónde hemos trabajado? 1. QUIÉNES SOMOS? PF

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en Inspección, Ensayos y Certificación.

Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en Inspección, Ensayos y Certificación. ACERCA de Applus+ Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en Inspección, Ensayos y Certificación. Proporciona soluciones para clientes en todo tipo de sectores, con el fin de garantizar que sus

Más detalles

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Biogás Módulos de cogeneración hasta 2.000 kw Cogeneración a biogás Energía con valor añadido Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Alta eficiencia www.corbis.com Tecnologías con

Más detalles

LATITUDE Ascensor Sin Cuarto de Máquinas Liberando Espacios

LATITUDE Ascensor Sin Cuarto de Máquinas Liberando Espacios LATITUDE Ascensor Sin Cuarto de Máquinas Liberando Espacios A company of ThyssenKrupp Elevator ThyssenKrupp Elevadores ThyssenKrupp Tecnología e Innovación Altas prestaciones y máxima seguridad Diseñar

Más detalles

Accesibilidad Una solución para cada barrera. Salvaescaleras con plataforma V65 con guía curva

Accesibilidad Una solución para cada barrera. Salvaescaleras con plataforma V65 con guía curva Accesibilidad Una solución para cada barrera Salvaescaleras con plataforma V64 con guía rectilínea V65 con guía curva V65 V65 - Acceso a todos los lugares públicos o privados con plena seguridad, gracias

Más detalles

Estudio SETESCA sobre las estrategias de gestión según los CEO y directores generales en las empresas españolas. Año 2013

Estudio SETESCA sobre las estrategias de gestión según los CEO y directores generales en las empresas españolas. Año 2013 Estudio SETESCA sobre las estrategias de gestión según los CEO y directores generales en las empresas españolas. Año 2013 Objetivo del Estudio Analizar, a partir de 957 encuestas y entrevistas, la percepción

Más detalles

Visión desde la Empresa

Visión desde la Empresa Visión desde la Empresa Cómo facilitar el empleo desde la Universidad? Jornada en la Universidad de Zaragoza 09.06.2011 Jesús Fernández, BSHE-E/RH B O S C H A N D S I E M E N S H O M E A P P L I A N C

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Luminarias LED. Low Bay High Bay. Serie industrial

Luminarias LED. Low Bay High Bay. Serie industrial Luminarias LED Low Bay High Bay Serie industrial COMPAÑÍA METALÚRGICA SILYASA, S.L. Pol. Ind. Soto de Cazalegas. Sector 7 Parc. 67-71 45683 Cazalegas (Toledo) SPAIN C.I.F B45380763 T. + 00 34 925 86 99

Más detalles

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality.

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality. On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias Turning Ideas into Reality. 50 años «on the dot» Soluciones de artes gráficas para impresores y proveedores Ferrostaal es el mayor proveedor

Más detalles

misión visión valores

misión visión valores misión visión valores sumario El reflejo de lo que somos misión 3 El futuro al que aspiramos visión 3 Nuestro modo de ser y de hacer las cosas valores 4 Compromiso personal 6 Nuestros grupos de interés

Más detalles

COMPANY PROFILE Seguros.es seguros online acuerdos con las mejores compañías aseguradoras del país gran innovación tecnológica, Seguros.

COMPANY PROFILE Seguros.es seguros online acuerdos con las mejores compañías aseguradoras del país gran innovación tecnológica, Seguros. COMPANY PROFILE Seguros.es es una verdadero bróker de seguros online. Gracias a sus acuerdos con las mejores compañías aseguradoras del país y su gran innovación tecnológica, con menos de un año en el

Más detalles

PROYECTOS LLAVE EN MANO TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

PROYECTOS LLAVE EN MANO TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA PROYECTOS LLAVE EN MANO TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA FIVE2EXPORT PROYECTO LLAVE EN MANO Especialistas en preformas de PET 2 PROYECTOS LLAVE EN MANO En la ingeniería FIVE2EXPORT, ponemos a su disposición PERSONAL

Más detalles

Correas Transportadoras. Conveyor Belt Group

Correas Transportadoras. Conveyor Belt Group Correas Transportadoras Conveyor Belt Group ContiTech Chile 2 Correas 3 ContiTech Chile Correas Transportadoras Si existe algo por lo cual Continental ContiTech es reconocida a nivel mundial, es por ser

Más detalles

www.pwc.es Capacidades PwC España Octubre 2014

www.pwc.es Capacidades PwC España Octubre 2014 www.pwc.es Capacidades España Octubre 2014 La fuerza de nuestra organización Profesionales en España 4.159 profesionales, repartidos en 20 oficinas en España. Auditoría 1.658 Consultoría 1.119 Asesoría

Más detalles

Confi anza en un socio efi ciente

Confi anza en un socio efi ciente Know-how Servicio Confi anza en un socio efi ciente Eona Biomasa propone, a través de la gestión inteligente y selectiva de diversos tipos de Biomasa, la obtención de energía capaz de sustituir a los sistemas

Más detalles

Presentación corporativa. Mejorando el futuro. Soluciones tecnológicamente innovadoras

Presentación corporativa. Mejorando el futuro. Soluciones tecnológicamente innovadoras Presentación corporativa Mejorando el futuro Soluciones tecnológicamente innovadoras Índice Quiénes somos? Qué ofrecemos? Qué nos diferencia? Referencias Índice Quiénes somos? Qué ofrecemos? Qué nos diferencia?

Más detalles

Construcciones Ponte Arosa

Construcciones Ponte Arosa Construcciones Ponte Arosa CATÁLOGO DE SERVICIOS // ponte-arosa.com Construcciones Ponte Arosa Ponte Arosa se dedica desde hace más de veinte años al sector de la construcción, trabajando con eficiencia

Más detalles

Edificio Cero Emisiones

Edificio Cero Emisiones Edificio Cero Emisiones Eficiencia energética y tecnologías renovables ACCIONA es experta en incorporar a la edificación soluciones que permitan optimizar el ahorro y la eficiencia energética, basadas

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES

LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES / LÍDER DE MERCADO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES CON MÁS DE 55 AÑOS DE EXPERIENCIA / Elegir el mejor socio SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), es líder mundial

Más detalles

EADIC Escuela Técnica Especializada MONOGRAFÍA. Hacia la eficiencia energética www.eadic.com 913930319 info@eadic.com

EADIC Escuela Técnica Especializada MONOGRAFÍA. Hacia la eficiencia energética www.eadic.com 913930319 info@eadic.com EADIC Escuela Técnica Especializada MONOGRAFÍA Hacia la eficiencia energética FORMACIÓN EADIC es una escuela especializada en el ámbito de la Ingeniería y la Arquitectura Nace de la visión de profesionales

Más detalles

SERVICIOS ENERGÉTICOS

SERVICIOS ENERGÉTICOS 01 SERVICIOS ENERGÉTICOS 02 En el entorno actual de falta de liquidez y dificultad para el crédito, las infraestructura obsoletas se han convertido en una preocupación creciente tanto para empresas privadas

Más detalles

Madrid, 11 y 12 de junio de 2014. Casos reales: Cadena de Perfumerías de la UZ

Madrid, 11 y 12 de junio de 2014. Casos reales: Cadena de Perfumerías de la UZ Madrid, 11 y 12 de junio de 2014 Casos reales: Cadena de Perfumerías de la UZ Nuestra misión Que la sociedad, empresas y personas disfruten de la energía de la manera más eficiente posible Facilitar el

Más detalles

instalaciones solares

instalaciones solares instalaciones solares índice 01 sobre nosotros 02 desarrollo integral de proyectos 03 autoconsumo 04 anexo gráfico instalaciones solares fotovoltaicas instalaciones solares térmicas Tlf. (+34) 91 357 95

Más detalles

Distribution Solutions WireSolutions. Fibras de Acero Pavimentos Industriales

Distribution Solutions WireSolutions. Fibras de Acero Pavimentos Industriales Distribution Solutions WireSolutions Fibras de Acero Pavimentos Industriales WireSolutions Steel fibres solutions WireSolutions es una división que pertenece al Grupo ArcelorMittal, primera compañía mundial

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 DISCURSO GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO Buenos días a todos. Agradezco a nuestro Presidente sus palabras. Para los miembros

Más detalles

15 CV. En Hidrar ponemos nuestra experiencia y conocimiento en los campos de la Oleodinámica, Neumática y Control de Fluidos al servicio del mundo

15 CV. En Hidrar ponemos nuestra experiencia y conocimiento en los campos de la Oleodinámica, Neumática y Control de Fluidos al servicio del mundo 20 14 22 23 A B B 21 P R 1 12 11 A 10 P R 24 24 7 1 8 4 16 15 5 6 36 18 En Hidrar ponemos nuestra experiencia y conocimiento en los campos de la Oleodinámica, Neumática y Control de Fluidos al servicio

Más detalles

ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL.

ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL. 1 ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL. ECOLOGÍA Y ECONOMÍA LA ENERGÍA SOLAR TIENE MUCHAS VENTAJAS BRILLANTES. EL SOL NO ES SOLO EL ORIGEN DE TODA LA VIDA EN LA TIERRA, SINO QUE ES TAMBIÉN LA MAYOR FUENTE

Más detalles

Servicio. Gestión Integral

Servicio. Gestión Integral Servicio Gestión Integral CONSULTORÍA IMPLANTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS GESTIÓN INTEGRAL PROCESOS DE TRABAJO CONSULTORÍA Un equipo de POLARIER se desplaza a casa del cliente y estudia en profundidad la situación

Más detalles

Proyecto Socio Salvaescaleras ThyssenKrupp Encasa, S.L. Nieves Montoro Madrid, 27. Ene. 2012

Proyecto Socio Salvaescaleras ThyssenKrupp Encasa, S.L. Nieves Montoro Madrid, 27. Ene. 2012 Proyecto Socio Salvaescaleras ThyssenKrupp Encasa, S.L. Nieves Montoro Madrid, 27. Ene. 2012 ThyssenKrupp Encasa Torre de Cristal. Madrid ThyssenKrupp Encasa es fabricante líder en soluciones de movilidad

Más detalles

www.mpcorporacion.com ORGANIGRAMA FUNDACIÓN VM-MP MP CORPORACIÓN INDUSTRIAL INGENIERÍA APLICADA ELEVACIÓN

www.mpcorporacion.com ORGANIGRAMA FUNDACIÓN VM-MP MP CORPORACIÓN INDUSTRIAL INGENIERÍA APLICADA ELEVACIÓN www.mpcorporacion.com ORGANIGRAMA MP CORPORACIÓN FUNDACIÓN VM-MP MP CORPORACIÓN INDUSTRIAL ELEVACIÓN INGENIERÍA APLICADA 1 DIVISIONES MP CORPORACIÓN INDUSTRIAL DIRECCIÓN FINANCIERA SECRETARÍA GENERAL COMITÉ

Más detalles

ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL.

ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL. 1 ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL. ECOLOGÍA Y ECONOMÍA LA ENERGÍA SOLAR TIENE MUCHAS VENTAJAS BRILLANTES. EL SOL NO ES SOLO EL ORIGEN DE TODA LA VIDA EN LA TIERRA, SINO QUE ES TAMBIÉN LA MAYOR FUENTE

Más detalles

Sistemas de almacenaje

Sistemas de almacenaje Sistemas de almacenaje Rack Selectivo Debido a la rápida accesibilidad a casi la totalidad del producto y a los bajos costos de inversión, el Rack Selectivo se convierte en la mejor opción para el almacenaje

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles