-Donostia Zinemaldia- Festival de San Sebastián. -El festival en datos. -Oportunidades de marketing. -Propuesta de patrocinio.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "-Donostia Zinemaldia- Festival de San Sebastián. -El festival en datos. -Oportunidades de marketing. -Propuesta de patrocinio."

Transcripción

1 -Donostia Zinemaldia- Festival de San Sebastián. -El festival en datos. -Oportunidades de marketing. -Propuesta de patrocinio.

2 Donostia Zinemaldia- Festival de San Sebastián -Acontecimiento de cine internacional más importante de España. -Cannes -La Berlinale -Mostra di Venecia -SAN SEBASTIAN

3 Donostia Zinemaldia- Festival de San Sebastián - Gran evento cultural de enorme repercusión mediática. - Visita y participación de las más importantes figuras del cine mundial.

4 El Festival en Datos 222 películas de 35 países proyectadas en 655 sesiones en 21 pantallas espectadores asistentes de la industria cinematográfica periodistas acreditados por 562 medios de 42 países. Más de 4 millones de visitas a la web oficial del Festival en septiembre.

5 El Festival en Datos Más de143 mil vídeos descargados de la web del Festival. En su última edición, el Festival generó un volumen de negocio de 60 millones de euros. TV: 974 impactos ROI: ,00 Euros. Prensa: 8975 impactos ROI: ,00 Euros.

6 Oportunidades de Marketing Awareness Estrecha relación con marcas de máximo reconocimiento.

7 Oportunidades de Marketing Notoriedad Participación en uno de los eventos de mayor impacto nacional. E internacional..

8 Oportunidades de Marketing Marketing Development a.optimización de la estrategia de marketing alo largo del año. b.posibilidad de integrar el Festival en todas las acciones de comunicación. c. Rentabilizar la inversión, mediante la explotación de patrocinio.

9 -Official Sponsor -Main Partner -Partner -Special Sponsor A B C

10 -Official Sponsor A -Valoración económica: euros -Máximo: 3 Official Sponsors -Edición 2008: Schweppes / TVE -Deadline: 28 de marzo

11 -Official Sponsor A Contraprestaciones -Uso del lema Official Sponsor del Festival de San Sebastián, en toda la comunicación del Festival y en la suya propia. -El patrocinador oficial podrá disponer de 1 spot promocional de 30 segundos, tras la emisión de las galas de inauguración, clausura y entrega de los Premios Donostia, que serán emitidas por TVE.

12 -Official Sponsor A Presencia de marca en los siguientes soportes de comunicación: PHOTOCALL en todas las ruedas de prensa oficiales del festival. En el Cartel oficial del Festival, papelería oficial interna y externa, acreditaciones e inserciones en medios que haga el Festival. Spots promocionales en el canal promocional 24 horas del Festival, que ofrece a través de su web en streaming y durante 10 días del Festival.

13 -Official Sponsor A Inserción de Publicidad en los soportes de comunicación oficiales del Festival como: Diario oficial del Festival: página a color en 11 números del Diario Oficial, con una tirada de ejemplares diarios, que se distribuyen en zonas oficiales, hoteles en la ciudad, puntos informativos y cines. (Color, tirada ejemplares). Guía de Bienvenida: página a color en la guía que se entrega a todos los visitantes y acreditados (periodistas, mundo de la industria cinematográfica, patrocinadores). (Color, tirada ejemplares). Catálogo oficial del Festival: aparecen todas las películas de la sección oficial, así como las películas de las otras secciones y las actividades paralelas. Se entrega a los invitados. (Color, tirada ejemplares).

14 -Official Sponsor A Inserción Logotipo en: El avance de la programación: Folleto producido en el mes de mayo y que incluye las líneas generales de la edición. Se presenta en una rueda de prensa. Se envía a miembros de la industria del cine yalaprensa por medio de un amplio mailing y se reparte, en su versión internacional, en el Festival de Cine de Cannes (color, ejemplares). Guía película a película (color ejemplares). Publicación Así fue (2.000 ejemplares en DVD). Web del Festival.

15 -Official Sponsor A Valla de 8 x3: en el Paseo de la Zurriola, frente al Centro Kursaal. TVE generará publicity gracias a una amplia cobertura de todas las actividades y presentaciones del Festival, y ofrece un amplio tratamiento informativo para su retrasmisión a nivel nacional e internacional. En las ruedas de prensa celebradas en mayo y septiembre, se hace constar la participación del patrocinador.

16 -Official Sponsor A Participación del Sponsor en las acciones de RP del Festival: Entradas y acreditaciones, para las sesiones, galas, fiestas de inauguración y clausura. Habitación en el Hotel Oficial del Festival. Fiestas y eventos: Se ofrece la posibilidad de realizar una fiesta durante la edición, con la colaboración y apoyo del departamento de RRPP (convocatoria), y prensa (difusión) del Festival. Entrega de un premio: El oficial Sponsor, puede realizar la entrega de un premio con su marca. Excepto en la ceremonia de entrega de premios oficiales.

17 -Main Partner B -Valoración económica: euros -Máximo: 3 Main Partner -Edición 2008: Tudor -Deadline: 28 de marzo

18 -Main Partner B Contraprestaciones -Uso del lema Main Partner del Festival San Sebastián, en toda la comunicación del Festival y en la suya propia.

19 -Main Partner B Presencia de marca en los siguientes soportes de comunicación: En el Cartel oficial del Festival e inserciones en medios que haga el Festival. Spots promocionales en el canal promocional 24 horas del Festival, que ofrece a través de su web en streaming y durante 10 días del Festival.

20 -Main Partner B Inserción de Publicidad en los soportes de comunicación oficiales del Festival como: Diario oficial del Festival: página a color en 11 números del Diario Oficial, con una tirada de ejemplares diarios, que se distribuyen en zonas oficiales, hoteles en la ciudad, puntos informativos y cines. (Color, tirada ejemplares). Guía de Bienvenida: página a color en la guía que se entrega a todos los visitantes y acreditados (periodistas, mundo de la industria cinematográfica, patrocinadores). (Color, tirada ejemplares). Catálogo oficial del Festival: aparecen todas las películas de la sección oficial, así como las películas de las otras secciones y las actividades paralelas. Se entrega a los invitados. (Color, tirada ejemplares). Hojas de agradecimiento en Prensa Local.

21 -Main Partner B Inserción Logotipo en: Guía película a película (color ejemplares). Publicación Así fue (2.000 ejemplares en DVD). Web del Festival.

22 -Main Partner B Valla de 6 x4: en el Paseo derepública Argentina. TVE generará publicity gracias a una amplia cobertura de todas las actividades y presentaciones del Festival, y ofrece un amplio tratamiento informativo para su retrasmisión a nivel nacional e internacional. En las ruedas de prensa celebradas en mayo y septiembre, se hace constar la participación del patrocinador.

23 -Main Partner B Participación del Main Partner en las acciones de RP del Festival: Entradas y acreditaciones, para las sesiones, galas, fiestas de inauguración y clausura. Habitaciones en el circuito de Hoteles del Festival. Fiestas y eventos: Se ofrece la posibilidad de realizar una fiesta durante la edición, con la colaboración y apoyo del departamento de RRPP (convocatoria), y prensa (difusión) del Festival.

24 -Partner C -Valoración económica: euros -Deadline: 28 de marzo

25 -Partner C Contraprestaciones -Uso del lema Partner del Festival de San Sebastián, en toda la comunicación del Festival y en la suya propia.

26 -Partner C Presencia de marca en los siguientes soportes de comunicación: Spots promocionales en el canal promocional 24 horas del Festival, que ofrece a través de su web en streaming y durante 10 días del Festival.

27 -Partner C Inserción de Publicidad en los soportes de comunicación oficiales del Festival como: Diario oficial del Festival: 1/2 página a color en 11 números del Diario Oficial, con una tirada de ejemplares diarios, que se distribuyen en zonas oficiales, hoteles en la ciudad, puntos informativos y cines. (Color, tirada ejemplares). Guía de Bienvenida: página a color en la guía que se entrega a todos los visitantes y acreditados (periodistas, mundo de la industria cinematográfica, patrocinadores). (Color, tirada ejemplares). Catálogo oficial del Festival: aparecen todas las películas de la sección oficial, así como las películas de las otras secciones y las actividades paralelas. Se entrega a los invitados. (Color, tirada ejemplares). Hojas de agradecimiento en Prensa Local

28 -Partner C Inserción Logotipo en: Guía película a película (color ejemplares). Publicación Así fue (2.000 ejemplares DVD). Web del Festival.

29 -Partner C Participación del Partner en las acciones de RP del Festival: Entradas y acreditaciones, para las sesiones, galas, fiestas de inauguración y clausura. Habitaciones en el circuito de Hoteles del Festival..

30 Las acciones de patrocinio que se desarrollen con el Festival de San Sebastián, cuentan con ventajas fiscales importantes para las empresas colaboradoras, de acuerdo con la actual legislación del País Vasco. As í, en el mismo ejercicio en que se lleve a cabo la colaboración, la empresa inversora recuperará el 18% de su aportación.

31 Special Sponsor Estas son algunas de las iniciativas y posibilidades singulares de patrocinio, para ofrecer alternativas de Marketing a Medida..

32 Special Sponsor -Patrocinio de secciones -Zona Joven El otro lado del Kursaal -Village del Festival -Fiesta Apertura -Fiesta Clausura -Encuentros Zabaltegui -Entrega de premios no oficiales -Fiestas de Presentación del Festival obcn // Madrid // Sevilla onueva York // Los Angeles // Cannes

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO Cúpula del Milenio, 9 al 11 de noviembre, Valladolid

DOSSIER DE PATROCINIO Cúpula del Milenio, 9 al 11 de noviembre, Valladolid xi CONCURSO NACIONAL pinchos y tapas ciudad de Valladolid VII CONCURSO INTERNACIONAL de escuelas de cocina 2015 del 9 al 11 de noviembre DOSSIER DE PATROCINIO Cúpula del Milenio, 9 al 11 de noviembre,

Más detalles

OFICIAL PARA MISS WORLD SPAIN 2015 PROPUESTAS COMERCIALES PARA SPONSORS

OFICIAL PARA MISS WORLD SPAIN 2015 PROPUESTAS COMERCIALES PARA SPONSORS OFICIAL PARA MISS WORLD SPAIN 2015 PROPUESTAS COMERCIALES PARA SPONSORS 1 Plan de Patrocinio: Contraprestaciones publicitarias A) PAQUETE PREMIUM: 1 marca no concurrente de 3.000 Aparece en todos los soportes

Más detalles

CINE DE AUTOR. Pack VIP SEMINCI DE FIDELIZACIÓN

CINE DE AUTOR. Pack VIP SEMINCI DE FIDELIZACIÓN CINE DE AUTOR Pack VIP SEMINCI DE FIDELIZACIÓN PACK VIP SEMINCI DE FIDELIZACIÓN para clientes de Plus Ultra Seguros CON CERCA DE SESENTA AÑOS DE HISTORIA, LA SEMINCI ES PARA VALLADOLID MÁS QUE UN SIMPLE

Más detalles

POR QUÉ CONVERTIRSE EN SPONSOR

POR QUÉ CONVERTIRSE EN SPONSOR POR QUÉ CONVERTIRSE EN SPONSOR Posicionar a su Empresa, Institución u Organismo frente a los principales referentes y líderes de la industria mundial. Lograr una exposición única en el evento que reúne

Más detalles

Quién lo organiza? Es un festival completamente profesional pero organizado íntegramente por los estudiantes de la titulación de Comunicación

Quién lo organiza? Es un festival completamente profesional pero organizado íntegramente por los estudiantes de la titulación de Comunicación Antecedentes Es una de las citas culturales más importantes para los jóvenes, siendo el único evento cinematográfico universitario que se celebra en la Gran Vía. Desde hace 12 años han participado en él

Más detalles

IX CONGRESO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BIOTECNÓLOGOS. 8-10 Julio 2015 PROPUESTAS DE PATROCINIO Y COLABORACIÓN

IX CONGRESO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BIOTECNÓLOGOS. 8-10 Julio 2015 PROPUESTAS DE PATROCINIO Y COLABORACIÓN IX CONGRESO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BIOTECNÓLOGOS 8-10 Julio 2015 PROPUESTAS DE PATROCINIO Y COLABORACIÓN PATROCINADORES OFICIALES PATROCINADOR DE ORO - 5000 Se admitirá UN único patrocinador de ORO.

Más detalles

súmmum. (Del lat. summum). 1. m. El colmo, lo sumo.

súmmum. (Del lat. summum). 1. m. El colmo, lo sumo. súmmum. (Del lat. summum). 1. m. El colmo, lo sumo. Porqué? Empresa española líder en la organización torneos amateur y corporativos en España más de 270 torneos organizados desde 2009 con más de 33.000

Más detalles

Presentación Comercial PARTICIPACIÓN CON PRODUCTO

Presentación Comercial PARTICIPACIÓN CON PRODUCTO Presentación Comercial PARTICIPACIÓN CON PRODUCTO 2015 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes

Más detalles

La Ingeniería Municipal: Un valor añadido para la gestión de los Municipios

La Ingeniería Municipal: Un valor añadido para la gestión de los Municipios ORGANIZA PATROCINADORES OFICIALES Barcelona, 25 y 26 de octubre 2012 La Ingeniería Municipal: Un valor añadido para la gestión de los Municipios CON EL APOYO DE NIPO: 630-12-058-4 CONTRAPRESTACIONES PARA

Más detalles

Manual de Patrocinios

Manual de Patrocinios Manual de Patrocinios Calle San Juan de Dios, Bajos del Baluarte San Francisco Javier Tel: (5) 6642345 / Fax :(5) 6601701/ Móvil: 321 540 03 83 www.ficcifestival.com / email: comercial@ficcifestival.com

Más detalles

Soportes esenciales cuya única finalidad es la publicidad del colaborador y del acontecimiento

Soportes esenciales cuya única finalidad es la publicidad del colaborador y del acontecimiento Soportes esenciales cuya única finalidad es la publicidad del colaborador y del acontecimiento Los soportes que se muestran a continuación se consideran puramente publicitarios por lo que la totalidad

Más detalles

01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014?

01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014? 01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014? 02// Participantes 03// Instalaciones de juegos 04// Instituciones y patrocinadores 05// Cobertura mediática y medios online 06// Publicaciones

Más detalles

OPCIONES DE PATROCINIO

OPCIONES DE PATROCINIO OPCIONES DE PATROCINIO APP DEL SIL Aproveche la oportunidad de destacar entre la competencia y convertirse en uno de los Patrocinadores de la última novedad lanzada por el Salón: la App del SIL. El SIL

Más detalles

11/12 NOV 2013 BUENOS AIRES - ARGENTINA. Four Seasons Hotel Buenos Aires

11/12 NOV 2013 BUENOS AIRES - ARGENTINA. Four Seasons Hotel Buenos Aires 11/12 NOV 2013 BUENOS AIRES - ARGENTINA Four Seasons Hotel Buenos Aires Por qué convertirse en Sponsor Para colocar su Empresa o Institución frente a los principales referentes y líderes del mercado local

Más detalles

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com Dossier Patrocinio Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014 Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com El Evento SSI 2014 nace con el propósito de presentar la problemática existente

Más detalles

2 AL 7 DE JUNIO 2015 - BUENOS AIRES, ARGENTINA BASES

2 AL 7 DE JUNIO 2015 - BUENOS AIRES, ARGENTINA BASES 2 AL 7 DE JUNIO 2015 - BUENOS AIRES, ARGENTINA ARTÍCULO 1º La Secretaria de Derechos Humanos la Nación, en conjunto con el Instituto de Cine y Artes Audiovisulaes y con la colaboración del Instituto Nacional

Más detalles

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Incluye: 1. Presentación 2. Fechas clave 3. Programa general 4. Sede y espacios del foro 5. Cómo participar? 6. Tarifas Página 1 de 8 1. Presentación

Más detalles

Perfil equipo producción FEMCINE 4

Perfil equipo producción FEMCINE 4 Perfil equipo producción FEMCINE 4 todos los cargos son remunerados CARGO: Productor técnico Estudiante de último año, profesional técnico y/o universitario, del área del cine, televisión, artes o sonido;

Más detalles

3.1. El sistema publicitario: visión de conjunto 3.2. El anunciante 3.3. La agencia de publicidad 3.4. La agencia de medios 3.5.

3.1. El sistema publicitario: visión de conjunto 3.2. El anunciante 3.3. La agencia de publicidad 3.4. La agencia de medios 3.5. 3.1. El sistema publicitario: visión de conjunto 3.2. El anunciante 3.3. La agencia de publicidad 3.4. La agencia de medios 3.5. Otras empresas de servicio publicitario 3.6. Los medios publicitarios convencionales

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO 1. FUNDAMENTACIÓN DEL PROYECTO La Universidad de Almería inició hace varios años una etapa en la que se comenzó a organizar grandes eventos deportivos a nivel universitario. En el

Más detalles

2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000

2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000 2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000 Tenemos el honor de invitarle a participar como patrocinador del evento más importante del movimiento cooperativo a nivel

Más detalles

MÚSICA DE LIBRERÍA EDICIÓN OCTUBRE 2011

MÚSICA DE LIBRERÍA EDICIÓN OCTUBRE 2011 MÚSICA DE LIBRERÍA TARIFAS EDICIÓN OCTUBRE 2011 Información........................... 2 Condiciones Generales........... 3 Publicidad............................. 4 Televisión y Radio...................

Más detalles

*IVA NO INCLUIDO. *Consultar precios directamente con secretaría técnica para contratación de más de una de las opciones de participación.

*IVA NO INCLUIDO. *Consultar precios directamente con secretaría técnica para contratación de más de una de las opciones de participación. *IVA NO INCLUIDO. *Consultar precios directamente con secretaría técnica para contratación de más de una de las opciones de participación. *Otras modalidades de participación propuestas serán valoradas

Más detalles

PATROCINIO / COMUNICACIÓN

PATROCINIO / COMUNICACIÓN PATROCINIO / COMUNICACIÓN Guadalajara 32 Congreso Nacional Magia. OBJETIVO, PLAN DE FINANCIACIÓN: OBJETIVO: Patrocinar la retransmisión en directo del congreso internacional de marca. Siempre con la colaboración

Más detalles

15º Festival, LA Patrocinantes, Memoria Descriptiva 1

15º Festival, LA Patrocinantes, Memoria Descriptiva 1 15º Festival, LA Patrocinantes, Memoria Descriptiva 1 LICITACIÓN ABREVIADA Llamado a empresas patrocinantes 15º Festival Internacional de Cine de Punta del Este 1. Objeto Es objeto de la presente licitación

Más detalles

30% 25% Soportes publicitarios. Revista AECA. Newsletters de información general. Newsletter Actualidad Contable. Web de la Asociación

30% 25% Soportes publicitarios. Revista AECA. Newsletters de información general. Newsletter Actualidad Contable. Web de la Asociación A través de sus diferentes canales, AECA ofrece espacios publicitarios de una amplia difusión, dirigidos a profesionales de la contabilidad y la gestión empresarial. Además de las amplias contraprestaciones

Más detalles

Propuesta de Patrocinio PRO AM EAGLE El paquete EAGLE del III Pro Am Maria Garcia Estrada tendrá derecho a los siguientes beneficios promocionales: Asociación con un evento benéfico de alto interés y repercusión

Más detalles

Festival de publicidad

Festival de publicidad Festival de publicidad We Are Ads. Festival de publicidad. Dossier comercial diseñado por Freshysweet. 2014 Pontevedra. ÍNDICE El Festival... 5 Objetivos... 7 El Plan... 9 Aroma WAA... 11 Patrocinio...

Más detalles

SECCIÓN PERLAS. La sede central del Festival de San Sebastián está ubicada en la siguiente dirección:

SECCIÓN PERLAS. La sede central del Festival de San Sebastián está ubicada en la siguiente dirección: SECCIÓN PERLAS REGLAMENTO La sede central del Festival de San Sebastián está ubicada en la siguiente dirección: FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN Teatro Victoria Eugenia Plaza de Okendo, 1 20004 Donostia San Sebastián

Más detalles

Formatos y tarifas Web

Formatos y tarifas Web Formatos y tarifas Web HOME PRINCIPAL Partners Institucionales Zona 1: Actualidad Zona 2: zona media. Zona 3: zona inferior. HOME PRINCIPAL - Patrocinadores Presencia de banner en la home principal con

Más detalles

Conferencia Esri España 2014 Dossier del patrocinador

Conferencia Esri España 2014 Dossier del patrocinador Conferencia Esri España 2014 Dossier del patrocinador Invitación a patrocinadores Estimado/a amigo/a: Es un placer para nosotros invitarte a participar en un evento que es parte de nuestra esencia: la

Más detalles

La publicidad de las cadenas televisivas ENERO 2012

La publicidad de las cadenas televisivas ENERO 2012 La publicidad de las cadenas televisivas Real Decreto 1624/2011, de 14 de diciembre (BOE de 7 de Diciembre de 2011) ENERO 2012 1 DESARROLLO NORMATIVO DE LOS ESPACIOS: 1.- MENSAJES PUBLICITARIOS 2.- AUTOPROMOCIONES

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el encuentro

Más detalles

MARBELLA. Guía de Evento RUSSIAN FILMFEST. 17 al 20 ENERO 2013. www.marbellarussianfilmfest.com

MARBELLA. Guía de Evento RUSSIAN FILMFEST. 17 al 20 ENERO 2013. www.marbellarussianfilmfest.com Guía de Evento MARBELLA RUSSIAN FILMFEST 17 al 20 ENERO 2013 Organiza * MARFF se reserva el derecho de cambiar cualquien contenido de este dossier sin previo aviso. INTRODUCCIÓN QUÉ ES EL MARFF Un evento

Más detalles

Pasión por el Golf desde 2008 Torneos, Circuitos y Viajes de Golf. súmmum. (Del lat. summum). 1. m. El colmo, lo sumo.

Pasión por el Golf desde 2008 Torneos, Circuitos y Viajes de Golf. súmmum. (Del lat. summum). 1. m. El colmo, lo sumo. Pasión por el Golf desde 2008 Torneos, Circuitos y Viajes de Golf súmmum. (Del lat. summum). 1. m. El colmo, lo sumo. Por qué SummumGolf Amplia Experiencia Mas de 100 días de torneo al año desde 2011 con

Más detalles

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009 CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009 La Campaña de Navidad, como ya es habitual en nuestras campañas comerciales, tiene como slogan Santa Úrsula, Navidades de Ensueño. Comenzó el pasado 1 de diciembre de 2009 y concluirá

Más detalles

SECCIÓN NUEV@S DIRECTOR@S. La sede central del Festival de San Sebastián está ubicada en la siguiente dirección:

SECCIÓN NUEV@S DIRECTOR@S. La sede central del Festival de San Sebastián está ubicada en la siguiente dirección: SECCIÓN NUEV@S DIRECTOR@S Patrocinador REGLAMENTO La sede central del Festival de San Sebastián está ubicada en la siguiente dirección: FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN Teatro Victoria Eugenia Plaza de Okendo,

Más detalles

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA 48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA OPORTUNIDADES DE PATROCINIO 2014 A continuación presentamos las

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES PAGOS DE El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo

Más detalles

NUESTROS PROYECTOS. Con motivo de su décimo aniversario, Sonrisas de Bombay presenta SMILEYWOOD.

NUESTROS PROYECTOS. Con motivo de su décimo aniversario, Sonrisas de Bombay presenta SMILEYWOOD. La Fundación Sonrisas de Bombay es una ONG que centra su acción, desde hace diez años, en la lucha pacífica contra la pobreza y en defensa de los Derechos Humanos, en los slums, barrios de chabolas de

Más detalles

CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013

CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013 CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013 La tercera edición del Festival Internacional de Cine UNAM se celebrará en la ciudad de México, del 21 de febrero al 3 de marzo del año 2013.

Más detalles

OFICINA PARA LA PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL GASTROFESTIVAL MADRID 2015

OFICINA PARA LA PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL GASTROFESTIVAL MADRID 2015 OFICINA PARA LA PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL GASTROFESTIVAL MADRID 2015 Introducción Evento integral promovido por el Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Destino y con Madrid Fusión, con el doble objetivo

Más detalles

- Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores

- Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores JUNtos BIKE Fórum - Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores La Asociación: JUNtos BIKE NOMBRE ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE CICLISMO DE MONTAÑA CIF Nº Registro de Asociaciones

Más detalles

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe Sr. CORIA TENIS se dirige a usted con el fin de informarle las actividades a realizarse durante el segundo semestre del 2012 en nuestras instalaciones. En el mes de julio se hará el lanzamiento del circuito

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL Y PUBLICITARIA. (Todos las imágenes son de referencia)

PROPUESTA COMERCIAL Y PUBLICITARIA. (Todos las imágenes son de referencia) PROPUESTA COMERCIAL Y PUBLICITARIA MAPA DE UBICACIÓN DEL EVENTO ESCENARIOS ESTRATÉGICOS PUNTO DE REGISTRO ESCENARIO DESCRIPCIÓN CONTRAPRESTACIÓN PUNTO DE REGISTRO Espacio estratégico para recepción y acreditación

Más detalles

Corporación Club El Nogal. Programa. de patrocinios

Corporación Club El Nogal. Programa. de patrocinios Corporación Club El Nogal Programa de patrocinios 2013 Índice 1. Presentación 2. Población de socios 3. Áreas deportivas 4. Eventos y certámenes deportivos 5. Programa de patrocinios Presentación Ubicación:

Más detalles

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).-

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena).- 1.- Podrán participar los cortometrajes

Más detalles

Carpeta de Presentación Edición 2015. Propuestas Sponsors 2015. www.encuentrosregionales.com

Carpeta de Presentación Edición 2015. Propuestas Sponsors 2015. www.encuentrosregionales.com Carpeta de Presentación Edición 2015 Propuestas Sponsors 2015 www.encuentrosregionales.com De nuestra mayor consideración: Nos es grato invitarlos a participar del Encuentro Regional de Telecomunicaciones

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 C/ Jardines, 102 (Los Dolores 30310 Cartagena). Tel.: 968518881 y 646834505. Email: club@cclosdolores.es www.cclosdolores.es Presentación. Con el Club Ciclista

Más detalles

A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor. con la investigación traslacional o clínica en cirugía ortopédica

A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor. con la investigación traslacional o clínica en cirugía ortopédica Premios 2011 Índice 5 Presentación 6 Premios: A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor de 70 años, por una fecunda vida profesional vinculada al mundo de la salud. 7 Desarrollo

Más detalles

TARIFAS Y CONDICIONES

TARIFAS Y CONDICIONES TARIFAS Y CONDICIONES La de Química Sostenible (SusChem- España) es una iniciativa promovida por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), en colaboración con: ASEBIO FEDIT y

Más detalles

Qué es Run10? El Atletismo Popular sigue creciendo año tras año, y permite crear circuitos en las calles y plazas de cualquier localidad.

Qué es Run10? El Atletismo Popular sigue creciendo año tras año, y permite crear circuitos en las calles y plazas de cualquier localidad. Qué es Run10? Run10 Run for Fun es un evento deportivo creado para fomentar la participación en el Atletismo Popular, contando siempre con un recorrido apto para todos los participantes. El Atletismo Popular

Más detalles

TIENDA DE ZAPATOS ONLINE

TIENDA DE ZAPATOS ONLINE TIENDA DE ZAPATOS ONLINE PROPUESTA ACCIONES DE RRPP, MARKETING DIRECTO Y PROMOCIÓN DE VENTAS Trabajo Bloque III Publicidad Grado en Marketing e Investigación de Mercados 06/01/2015 UNIVERSIDAD DE LEÓN

Más detalles

Bases de participación / Sección Oficial Nacional

Bases de participación / Sección Oficial Nacional BASES CONCURSO DE CORTOMETRAJES NACIONALES 1. Participación La participación está abierta a todos los productores y realizadores de cine cuyas películas hayan sido producidas en España a partir del 1 de

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO FIAL 2014

DOSSIER DE PATROCINIO FIAL 2014 DOSSIER DE PATROCINIO FIAL 2014 FIAL Centro de negocios de referencia nacional para todos los profesionales de la industria alimentaria Fial 2014 celebra su XXVI edición como cita de referencia para todos

Más detalles

PATROCINIOS EVENTOS LLAVE EN MANO

PATROCINIOS EVENTOS LLAVE EN MANO PATROCINIOS EVENTOS LLAVE EN MANO PATROCINIOS ENCUENTROS DE GRAN VALOR ESTRATÉGICO Organizamos Foros, Seminarios y Encuentros dirigidos al mercado corporativo donde las empresas se suman con el objetivo

Más detalles

BASES DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA

BASES DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA BASES DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA 1. OBJETIVOS El IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena) tiene como objetivo principal

Más detalles

MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL

MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL 16 y 17 de Octubre de 2014 Madrid (Hotel Convención) www.amn-web.com/2014 XII REUNIÓN AMN2014 Página 2 INFORMACIÓN GENERAL FECHAS Jueves, 16 de Octubre de 2014

Más detalles

TARIFAS Y PACKS DE PARTICIPACIÓN

TARIFAS Y PACKS DE PARTICIPACIÓN TARIFAS Y PACKS DE PARTICIPACIÓN 2014 Todos los expositores, por el mero hecho de su inscripción en el proyecto, aceptan las presentes condiciones en las Tarifas y Packs de Participación de Climbo. 1.

Más detalles

3er FORO DE ECONOMÍA Tres Cantos, 6, 7 y 8 de octubre de 2015

3er FORO DE ECONOMÍA Tres Cantos, 6, 7 y 8 de octubre de 2015 3er FORO DE ECONOMÍA Tres Cantos, 6, 7 y 8 de octubre de 2015 Documento de presentación para posible participación como patrocinador y/o colaborador en este Foro de Economía Introducción Del 6 al 8 del

Más detalles

GUÍA PARA CUMPLIMENTAR LOS CONTRATOS LABORALES SUSCRITOS EN EL MARCO DE LA CONVOCATORIA DE INNCORPORA 2011

GUÍA PARA CUMPLIMENTAR LOS CONTRATOS LABORALES SUSCRITOS EN EL MARCO DE LA CONVOCATORIA DE INNCORPORA 2011 GUÍA PARA CUMPLIMENTAR LOS CONTRATOS LABORALES SUSCRITOS EN EL MARCO DE LA CONVOCATORIA DE INNCORPORA 2011 Mayo 2012 FUNDAMENTO JURÍDICO: 1.- El Reglamento (CE) Nº 1083/2006 del Consejo, de 11 de julio

Más detalles

XI TORNEO RUGBY SEVEN PLAYA CASTELLDEFELS

XI TORNEO RUGBY SEVEN PLAYA CASTELLDEFELS XI TORNEO RUGBY SEVEN PLAYA CASTELLDEFELS CASTELLDEFELS RUGBY UNION CLUB XI Torneo Seven Playa Castelldefels 1 Sobre el Torneo El 13 de Junio de 2015 tendrá lugar en la playa de Castelldefels (Carrer Ribera

Más detalles

PHOTOEVENTOS DOSSIER

PHOTOEVENTOS DOSSIER PHOTOEVENTOS DOSSIER Quiénes somos? Photoeventos.es es el primer portal de eventos online. Una empresa dedicada única y exclusivamente a cubrir eventos sociales, públicos o privados, para su difusión

Más detalles

XIV FÒRUM D OCUPACIÓ i EMPRENIMENT FACULTAT D ECONOMIA. 18 y 19 de FEBRERO 2015

XIV FÒRUM D OCUPACIÓ i EMPRENIMENT FACULTAT D ECONOMIA. 18 y 19 de FEBRERO 2015 XIV FÒRUM D OCUPACIÓ i EMPRENIMENT FACULTAT D ECONOMIA 18 y 19 de FEBRERO 2015 Hall Facultat d Economia. Campus de Tarongers ObjetiVOs: Promover un punto de encuentro entre la Facultad de Economía y las

Más detalles

Foro sobre deconstrucción ADRP AEDED AEDT

Foro sobre deconstrucción ADRP AEDED AEDT Foro sobre deconstrucción ADRP AEDED AEDT Madrid, 24 de septiembre de 2015 Oportunidades de marketing Incluye: Presentación Programa general Sede del foro Oportunidades de marketing Tarifas Página 1 de

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

9al22noviembre2009. IXSemana. de la ciencia MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN

9al22noviembre2009. IXSemana. de la ciencia MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN 9al22noviembre2009 MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN 1 PRESENTACIÓN La Comunidad de Madrid, a través de su Dirección General de Universidades e Investigación, organiza la novena edición

Más detalles

MEMORIA JUSTIFICATIVA PARA LA REALIZACIÓN DE UN CONTRATO DE PATROCINIO PUBLICITARIO DEL FESTIVAL VALLADOLID LATINO 2015

MEMORIA JUSTIFICATIVA PARA LA REALIZACIÓN DE UN CONTRATO DE PATROCINIO PUBLICITARIO DEL FESTIVAL VALLADOLID LATINO 2015 MEMORIA JUSTIFICATIVA PARA LA REALIZACIÓN DE UN CONTRATO DE PATROCINIO PUBLICITARIO DEL FESTIVAL VALLADOLID LATINO 2015 Se redacta esta Memoria con el objeto de justificar la necesidad de la convocatoria

Más detalles

PROYECTO II EDICIÓN CIRCUITO CARRERAS POPULARES REGIÓN DE MURCIA 2014

PROYECTO II EDICIÓN CIRCUITO CARRERAS POPULARES REGIÓN DE MURCIA 2014 PROYECTO II EDICIÓN CIRCUITO CARRERAS POPULARES REGIÓN DE MURCIA 2014 ÍNDICE INTRODUCCIÓN 4 OBJETIVOS 8 CARETELERÍA 10 LONAS PUBLICITARIAS 11 PHOTOCALL 12 MEGAFONÍA 13 BOLSA DEL CORREDOR 14 WEB Y REDES

Más detalles

Patrocinio. Informe ASEBIO. Manual de referencia del sector biotecnológico español Oportunidades de colaboración y patrocinio. www.asebio.

Patrocinio. Informe ASEBIO. Manual de referencia del sector biotecnológico español Oportunidades de colaboración y patrocinio. www.asebio. Patrocinio Informe ASEBIO Manual de referencia del sector biotecnológico español Oportunidades de colaboración y patrocinio www.asebio.com Patrocinador Oficial 10.000 euros (máximo 2) Presencia en la mesa

Más detalles

INVITACIÓN A PATROCINADORES PARA EVENTO LACNOG 2010 LACNIC XIV 4 o PTT FÓRUM

INVITACIÓN A PATROCINADORES PARA EVENTO LACNOG 2010 LACNIC XIV 4 o PTT FÓRUM INVITACIÓN A PATROCINADORES PARA EVENTO LACNOG 2010 LACNIC XIV 4 o PTT FÓRUM La Internet Society (ISOC), el Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe (LACNIC), el Núcleo de Información

Más detalles

www.linxgo.com PROPUESTA SPONSORS www.linxgo.com

www.linxgo.com PROPUESTA SPONSORS www.linxgo.com www.linxgo.com PROPUESTA SPONSORS www.linxgo.com 2 Directorio de Contenidos LinxGo Directorio de Enlaces, Anuncios, Empresas, Trafico Web y Afiliados Publicación y distribución masiva de contenidos, Optimización,

Más detalles

Nuevos horizontes para el futuro energético. Mejora de la visibilidad de tu empresa!

Nuevos horizontes para el futuro energético. Mejora de la visibilidad de tu empresa! Nuevos horizontes para el futuro energético Mejora de la visibilidad de tu empresa! Quieres mejorar la visibilidad de tu empresa? aumentar la presencia en el mercado? quieres dar a conocer algún nuevo

Más detalles

DOSSIER DE PUBLICIDAD Canales de Comunicación y Proyectos Colegio de Médicos de Las Palmas

DOSSIER DE PUBLICIDAD Canales de Comunicación y Proyectos Colegio de Médicos de Las Palmas DOSSIER DE PUBLICIDAD Canales de Comunicación y Proyectos Colegio de Médicos de Las Palmas Índice 1. Presentación... 3 2. Medios de Comunicación Revista Orobal...... 5 Correo Electrónico.... 6 Página Web....

Más detalles

25,26 y 27 de septiembre. exposomosfamilia.mx

25,26 y 27 de septiembre. exposomosfamilia.mx 25,26 y 27 de septiembre 25,26 y 27 de septiembre MOTIVOS La Expo Somos Familia ha sido creada para participar en la promoción de valores dentro del contexto de las familias que buscan mejorar su calidad

Más detalles

DOSSIER EXPOSITORES. Normas Generales y Condiciones de Participación. desea aumentar su ventas online?

DOSSIER EXPOSITORES. Normas Generales y Condiciones de Participación. desea aumentar su ventas online? Versión 1.15 DOSSIER EXPOSITORES Normas Generales y Condiciones de Participación desea aumentar su ventas online? a qué público potencial desea ofertar sus productos relacionados con el equipamiento de

Más detalles

Un stand ambientado con fotos y TV de plasma, con información para los transeúntes.

Un stand ambientado con fotos y TV de plasma, con información para los transeúntes. BREVE DESCRIPCION Una espectacular instalación de fotografías, gigantografías y de vídeos montada en el Mall Multiplaza Pacific, Metro Mall, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, y en la Gran Terminal

Más detalles

Guía de Trabajo de A.A.

Guía de Trabajo de A.A. Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C. Comité de Información Pública No. 2 Mayo Guía de Trabajo de A.A. 7ª Semana Nacional de Información en la Radio en el marco de la celebración

Más detalles

Vinoselección es el mayor club de vinos en España. En su política de

Vinoselección es el mayor club de vinos en España. En su política de Vinoselección es el mayor club de vinos en España. En su política de constante innovación organiza the-winenight, un singular concepto para seducir a los jóvenes adultos. A través de the-winenight pretendemos

Más detalles

.Me complace enviarte la propuesta de Patrocinador que hemos diseñado para empresas interesadas en participar en este Congreso

.Me complace enviarte la propuesta de Patrocinador que hemos diseñado para empresas interesadas en participar en este Congreso Madrid, enero de 2014 Estimado amigo, La Asociación Española de Desalación y Reutilización AEDyR está preparando su X Congreso internacional que tendrá lugar en Sevilla del 26 al 28 de noviembre de este

Más detalles

Descripción torneo. Actualmente realiza su propio calendario. combinando jugadores de clubs sociales con jugadores independientes.

Descripción torneo. Actualmente realiza su propio calendario. combinando jugadores de clubs sociales con jugadores independientes. Índice: Presentación Alisgolf Descripción Alisgolf Catalunya Cup 2014 Descripción Torneo Campos sociales de Barcelona Resto de Campos Perfil jugadores Patrocinio Alisgolf Catalunya Cup 2013 Entorno Golf

Más detalles

En la actualidad contamos con un total de 19 pistas de pádel todas de cristal con valla metálica Electro-soldada y una altura de tres metros en los

En la actualidad contamos con un total de 19 pistas de pádel todas de cristal con valla metálica Electro-soldada y una altura de tres metros en los 2013 2014 En la actualidad contamos con un total de 19 pistas de pádel todas de cristal con valla metálica Electro-soldada y una altura de tres metros en los laterales de las mismas. Se ha diseñado una

Más detalles

Es la mayor asociación interdisciplinar de estudiantes en Europa, cuyos objetivos son:

Es la mayor asociación interdisciplinar de estudiantes en Europa, cuyos objetivos son: 18 FEBRERO / 22 FEBRERO EUROPEAN PLANNING MEETING 2015 1. QUÉ ES? Es la mayor asociación interdisciplinar de estudiantes en Europa, cuyos objetivos son: 1. la promoción de una Europa unificada, 2. la cooperación

Más detalles

Entertainment and Media Outlook

Entertainment and Media Outlook Entertainment and Media Outlook 2003 2007 Temas Contenidos del informe Resumen del mercado europeo Temas clave del mercado Previsiones sobre publicidad Previsiones sobre gasto del consumidor final Tendencias

Más detalles

2015 Oportunidades Sponsorship

2015 Oportunidades Sponsorship 2015 Oportunidades Sponsorship officialsite POR QUÉ CONVERTIRSE EN SPONSOR Posicionar a su Empresa, Institución u Organismo frente a los principales referentes y líderes de la industria mundial. Lograr

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO SUMARIO BIENVENIDA EL EVENTO LOCALIZACIÓN Y PROGRAMA POR QUÉ PATROCINAR EL XXXII ANIVERSARIO DE AGEO? TIPOS DE PATROCINIO CONTRAPRESTACIONES DIFUSIÓN SOPORTES CONTACTO 2 3 BIENVENIDA

Más detalles

PLAN DE COMUNICACIÓN 2007

PLAN DE COMUNICACIÓN 2007 PLAN DE COMUNICACIÓN 2007 PLAN DE COMUNICACIÓN 2007 Expo Zaragoza 2008 divide los objetivos, mensajes y estrategias prioritarios de su política de comunicación de acuerdo a parámetros geográficos: _ medios

Más detalles

Producción y gestión de contenidos desde el Sistema de Información del MUSAC

Producción y gestión de contenidos desde el Sistema de Información del MUSAC Producción y gestión de contenidos desde el Sistema de Información del MUSAC Araceli Corbo García (Responsable del Departamento de Biblioteca y Documentación. MUSAC) El MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo

Más detalles

Porque le brindamos la oportunidad de asociar su organización a un evento de prestigio y clase mundial, con la siguiente difusión:

Porque le brindamos la oportunidad de asociar su organización a un evento de prestigio y clase mundial, con la siguiente difusión: Por qué Patrocinar este Evento? Porque estarán varios de los principales especialistas y las organizaciones más representativas del sector, participando del que muchos consideran el evento más importante

Más detalles

Acción contra el Hambre

Acción contra el Hambre Acción contra el Hambre Dedicados a salvar a los niños y niñas amenazados por la desnutrición aguda Acción contra el Hambre apoya a las poblaciones locales y a los refugiados en sus necesidades más básicas

Más detalles

ORGANIZA: Tenis Uruguay marketing@tenisdeleste.com Cel: +598 94 336 976

ORGANIZA: Tenis Uruguay marketing@tenisdeleste.com Cel: +598 94 336 976 La importancia de la fortaleza mental en los deportes y en LA VIDA La Vida es Deporte La vida es una sucesión de batallas, con expectativas para el futuro, hay momentos de calma, momentos más agitados

Más detalles

Valencia 21, 22 de Noviembre de 2015

Valencia 21, 22 de Noviembre de 2015 Valencia 21, 22 de Noviembre de 2015 Call for Sponsors PyConES 2015 2015.es.pycon.org QUÉ ES PYCONES? PyConES es la conferencia nacional sobre Python más importante de España. La PyConES celebrará su tercera

Más detalles

Proyecto creativo niños artistas

Proyecto creativo niños artistas Proyecto creativo niños artistas El proyecto educativo, Niños Artistas, gira alrededor del pensamiento creativo e imaginario; su enfoque primordial es conducir a niños y jóvenes hacia una mayor reflexión

Más detalles

FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin

FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin Dublín, martes, 13 septiembre 2012 Convocatoria a abierta hasta el 27 de abril 2012 Al igual que en años anteriores,

Más detalles

Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la Promoción de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha

Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la Promoción de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la Promoción de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha 1. OBJETO El Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores - BILIB -

Más detalles

Encuentro empresarial 2015: Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de aguas

Encuentro empresarial 2015: Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de aguas Encuentro empresarial 2015: Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de aguas Organiza Descubra oportunidades de negocio. Entrevístese

Más detalles

MSWD MADRID STUDENT WELCOME DAY

MSWD MADRID STUDENT WELCOME DAY MADRID STUDENT WELCOME DAY MADRID STUDENT WELCOME DAY 10 OCTUBRE 2015 QUÉ ES MWSD? MADRID WELCOME STUDENT DAY es el primer encuentro de acogida a estudiantes extranjeros que se organiza en Europa. Una

Más detalles

Otra Buena Práctica es la actuación Europa Conta

Otra Buena Práctica es la actuación Europa Conta Otra Buena Práctica es la actuación Europa Conta Europa conta es un programa lúdico organizado por el Programa Urban Ferrol dirigido a toda la ciudadanía para celebrar el día de Europa. El objetivo es

Más detalles