PROGRAMA SUPERVISIÓN DE COACHES

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "info@coachingcorporation.com www.coachingcorporation.com PROGRAMA SUPERVISIÓN DE COACHES"

Transcripción

1 PROGRAMA SUPERVISIÓN DE COACHES

2 Qué es el Coaching? El coaching profesional es una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios en sus vidas, carreras, negocios u organizaciones. A través de este proceso de coaching, los clientes ahondan en su aprendizaje, mejoran su desempeño y refuerzan su calidad de vida. The International Coach Federation (ICF) El Coaching es actualmente una de las disciplinas más efectivas y de mayor expansión a nivel mundial. Con ella se adquiere la habilidad para asistir a una persona, empresa u organización en el logro de sus metas, motivando una clara toma de conciencia de la situación y de los recursos, trascendiendo barreras y limitaciones, y generando respuestas para alcanzar objetivos específicos más allá de lo que al principio parecía posible. Según los estudios de la prestigiosa revista Forbes, el Coaching es actualmente la segunda profesión con más crecimiento a nivel mundial. En España, comparando la evolución que han seguido otros países punteros, se esperan unos crecimientos anuales del 50%. El Coach profesional Un coach debe ser comprensivo sin ser complaciente, iluminador sin ser maestro, y motivador sin ser directivo (Hernán Cerna Vergara) Los alumnos de Coaching Corporation adquieren habilidades diversas, desde la escucha activa, hasta la competencia para inspirar e incentivar a la acción, pasando por la capacidad analítica y de síntesis, la comunicación asertiva y el liderazgo creativo, y tomando como eje fundamental los valores y principios del cliente para descubrir el enfoque más claro y adecuado a sus necesidades y objetivos. La Formación del Coach Nuestra formación de coaches profesionales combina de manera equilibrada el desarrollo práctico de una variedad de conocimientos y habilidades provenientes de diferentes campos: la lógica, la lingüística, la comunicación, el management, el pensamiento sistémico y la filosofía práctica, entre otros.

3 Nuestro programa está diseñado para generar en nuestros coaches capacidad de observación, comprensión e imparcialidad, respetando en todo momento los valores de privacidad e individualidad del cliente en su toma de decisiones. Todo ello, con la visión, madurez y amplitud de miras que garanticen su idoneidad en la apasionante tarea de acompañar a otros hacia su autoconocimiento, su capacidad de liderazgo y al logro de sus objetivos. Nuestra metodología de formación El proceso de enseñanza-aprendizaje utilizado en Coaching Corporation, alineado a los parámetros internacionales de calidad establecidos por la ICF, es altamente participativo. Nuestra metodología es eminentemente práctica, orientada al desarrollo de las competencias clave del Coach Profesional, al desempeño competente de la profesión y a la maximización de resultados de calidad, con un enfoque personalizado, en el que nuestros alumnos son los verdaderos protagonistas. En las clases lectivas desarrollaremos fundamentos teóricos que permiten la construcción de conceptos e ideas aplicables a la práctica del Coach, con participación en análisis de casos reales, en trabajos individuales y trabajos de grupos interactivos, junto al soporte que proporcionamos fuera de las clases lectivas: sesiones de supervisión con un mentor coach y seguimiento de prácticas reales que podrá realizar a través de convenios entre Coaching Corporation y organizaciones sin fines de lucro, contribuiremos a consolidar y perfeccionar el desarrollo y desempeño como futuro Coach profesional, así como despejar cualquier duda para permitir el avance y maestría en la disciplina del coaching. Quién es Coaching Corporation? Somos una institución internacional dedicada a la formación de profesionales dentro de las áreas del desarrollo humano. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales provenientes de ámbitos tales como el Coaching, PNL, Empresa, Management, Inteligencia Emocional, Filosofía Práctica, Intervención Apreciativa, Mediación, etc. Creemos firmemente que todos los seres humanos tienen derecho a su libertad y merecen oportunidades para su desarrollo. Facilitamos a nuestros clientes la toma de conciencia de su propio potencial y de la responsabilidad de sus actos para la consecución de sus objetivos. Proporcionamos una experiencia educativa rigurosa y personalizada tanto a profesionales como a empresas, ofreciéndoles cursos adaptados a sus necesidades.

4 Mantenemos una estrecha relación de trabajo con algunas de las instituciones educativas más significativas a nivel nacional e internacional y tenemos una fuerte vinculación con las entidades acreditativas internacionales/nacionales de coaching (ICF, Asesco) y PNL (The Society of NLP) Nuestro compromiso, experiencia y excelencia, contribuye a situar nuestra formación en vanguardia y continua adaptación, en respuesta a la demanda profesional de nuestra sociedad. Por lo que contamos con un itinerario formativo completo y de alto nivel, para ofrecer a los participantes los conocimientos técnicos, las habilidades y las herramientas necesarias para desempeñarse como coaches profesionales. Nuestros programas, Advanced Certified Professional & Executive Coach y Máster Certified Team & Corporate Coach han sido galardonados con la máxima acreditación internacional en formación de coaches: Accredited Coach Training Program (ACTP), siendo Coaching Corporation la primera escuela de coaching en España en adquirir esta acreditación para dos de sus programas. Además contamos con una acreditación internacional como ACSTH para el Programa First (horas de Formación Especificas en Coaching).

5 Supervisión de Coaches: Mentoring para el desarrollo de competencias profesionales OBJETIVOS: El objetivo de este programa es mediante la supervisión de un coach experto y de amplia experiencia dotar a los participantes de las habilidades o destrezas que necesita adquirir para poder potenciar su trabajo como coach. Asimismo, proporcionarle feedback de aquellos puntos ciegos que puedan estar dificultando la excelencia en su ejercicio profesional. El programa de supervisión permite al estudiante poder asistir a sesiones grupales e individualizadas donde podrá enriquecerse con las aportaciones de otros coaches en ejercicio, así como de los mentores que tenga asignados fortaleciendo las competencias centrales del coaching, para llevar a cabo procesos efectivos. A QUIÉN VA DIRIGIDO: Este programa se dirige a quienes desean presentar su candidatura vía portfolio para la obtención de las credenciales de ACC o PCC por ICF o que desean mejorar su ejercicio como coach. METODOLOGÍA: Este programa posee un enfoque eminentemente práctico e individualizado. Cada coach supervisado trabajará en grupos reducidos de máximo 8 participantes para garantizar la adecuada asimilación de las competencias. En cada sesión el mentor-coach aportará un feedback oral y escrito personalizado para cada alumno sobre las sesiones que ha realizado y le ayudará a darse cuenta de los aciertos, así como de las principales oportunidades y puntos de mejora que debe tener en cuenta en su práctica profesional. El mentor-coach introduce enfoques diferentes y amplía el abanico de opciones de cómo se deberían llevar a cabo los procesos mostrando al coach el análisis de sus competencias y el estado de su situación. Con el objetivo de garantizar criterios de calidad y asimilación del feedback emitido por parte del mentor, la ICF ha establecido un período mínimo de tres meses, donde el coach supervisado tendrá la posibilidad de contrastar el desarrollo real de sus competencias profesionales, y después de cada jornada tener un feedback claro sobre qué puntos debe enfocar su atención.

6 ENFOQUE EDUCATIVO: Se intercalarán las sesiones grupales con las sesiones individuales, para potenciar el desarrollo de las competencias. Durante las sesiones grupales se trabajarán sobre los siguientes aspectos: 1. Competencias y distinciones entre coaching y otras disciplinas 2. Cómo se emiten y desarrollan informes 3. Contrato marco que establece cada participante con sus clientes 4. Fórmulas para establecer la alianza tripartita entre el coach, su cliente y sponsor 5. Expectativas y gestión de los procesos 6. Finalización y declaración de satisfacción al término de los procesos de coaching BENEFICIOS: 1. Reconocido con 30 créditos CCE (formación continua en coaching) expedido por Coaching Corporation y acreditado por ICF. 2. Informe detallado con el análisis de competencias profesionales como coach y feedback de mejora. 3. Estrategias para refianzar y optimizar las competencias como coach 4. Compartir experiencias de coaching con otros participantes 5. Conocer diferentes estilos y enfoques de coaching 6. Tener la guía de un MCC con más de horas de experiencia, y al menos dos PCC con más de horas de experiencia 7. Aprendizaje por modelado y transmisión de experiencias de tus mentores, ayudándote a solventar las dificultades que se te presenten en tu ejercicio profesional. 8. Revisión y preparación de expediente para todos aquellos alumnos que deseen presentar su candidatura como ACC o PCC ante ICF. REQUISITOS DEL PROGRAMA: 1. Los participantes de este programa deben comprometerse a participar en la totalidad del mismo. 2. Adherirse al Código Ético de ICF, firmando un documento que así lo acredite. 3. Haber participado en una formación de coaching de mínimo 60 horas. 4. Al inicio el participante debe enviar una sesión de coaching grabada en audio para el análisis y evaluación de competencias del mentor-coach, cuyos resultados serán entregados el primer día del inicio del programa. 5. Otras tres sesiones grabadas en audio serán requeridas a lo largo del mismo. DURACIÓN: El programa tiene una duración de 30 horas de supervisión distribuidas en 6 sesiones colectivas de 4 horas cada sesión, y 4 sesiones individuales de 1,5 horas con su mentorcoach.

7 Cada programa de supervisión tendrá un máximo de 8 participantes, para garantizar la correcta asimilación de los contenidos, la puesta en práctica de las competencias profesionales y la atención personalizada. Inscripción y entrega de sesión para prueba de nivel Sesión individual Sesión individual Supervisión de coaching grupal (8 horas) Supervisión de coaching grupal (8 horas) Sesión individual Sesión individual final Supervisión de coaching grupal (8 horas) Entrega de informe de competencias Entrega de diplomas

FIRST COACHING TRAINING

FIRST COACHING TRAINING FIRST COACHING TRAINING Bienvenidos Estamos muy orgullosos de poder compartir contigo nuestra pasión por el coaching. Somos la única institución en España que cuenta con tres Programas de Formación de

Más detalles

info@coachingcorporation.com www.coachingcorporation.com PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING DE EQUIPOS Y ORGANIZACIONAL

info@coachingcorporation.com www.coachingcorporation.com PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING DE EQUIPOS Y ORGANIZACIONAL PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING DE EQUIPOS Y ORGANIZACIONAL Qué es el Coaching? El Coaching profesional es una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios

Más detalles

FIRST Coaching Training : Programa de iniciación al Coaching

FIRST Coaching Training : Programa de iniciación al Coaching FIRST Coaching Training : Programa de iniciación al Coaching Introducción "El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra." Claude Bernard "Si la única herramienta que posee es un martillo, pensarás

Más detalles

Advanced Certified Professional & Executive Coach

Advanced Certified Professional & Executive Coach Advanced Certified Professional & Executive Coach Programa ADVANCED Certified Professional & Executive Coach : Programa avanzado de coaching personal y ejecutivo El talento no es un don especial, sino

Más detalles

Bienvenido. A. De Saint Exupéry

Bienvenido. A. De Saint Exupéry ADVANCED CERTIFIED PROFESSIONAL & EXECUTIVE COACH. PERÚ 2014 Bienvenido "Si quieres construir un barco, no empieces por cortar maderas y distribuir el trabajo, sino que, primero has de saber evocar en

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

ALTA FORMACIÓN EN COACHING

ALTA FORMACIÓN EN COACHING ALTA FORMACIÓN EN COACHING Essentials in Coaching. Advanced in Life and Executive Coaching. con la colaboración de: Presentación General En nuestro Proyecto de Formación de Coaches apostamos por un método

Más detalles

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Realizarse Los programas de mentoring y supervisión T Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Programa a distancia para coaches expertos en lengua española Octubre y

Más detalles

ESCUELA EUROPEA DE COACHING Líderes entrenando líderes

ESCUELA EUROPEA DE COACHING Líderes entrenando líderes ESCUELA EUROPEA DE COACHING Líderes entrenando líderes PRESENTACIÓN GREF C/Almagro, 3º C/ Consejo de Ciento, 419 Tel: 91 700 10 89 Tel: 93 245 94 50 I.- Breve apunte sobre el Coaching.- La traducción literal

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

ACREDITACION DE COACHES POR LA INTERNATIONAL COACH FEDERATION (ICF) Dirección de Membresía y Acreditación

ACREDITACION DE COACHES POR LA INTERNATIONAL COACH FEDERATION (ICF) Dirección de Membresía y Acreditación ACREDITACION DE COACHES POR LA INTERNATIONAL COACH FEDERATION (ICF) Dirección de Membresía y Acreditación 1 ACREDITACION CONSISTE EN EL RECONOCIMIENTO PÚBLICO Y TEMPORAL QUE HACE LA INTERNATIONAL COACH

Más detalles

INTERNACIONAL INICIAMOS EN MARZO 2016 ARGENTINA 2016

INTERNACIONAL INICIAMOS EN MARZO 2016 ARGENTINA 2016 13ª GENERACIÓN INTERNACIONAL INICIAMOS EN MARZO 2016 ARGENTINA 2016 Necesitamos un nuevo proceso para hacer lo que nunca antes hicimos, aprender lo que nunca antes aprendimos y llevar nuestras actuales

Más detalles

Programa de Certificación Internacional Experto en Coaching

Programa de Certificación Internacional Experto en Coaching Supervisiones para la Excelencia Programa de Certificación Internacional Experto en Coaching Nivel Platino PRÓXIMAS FECHAS: OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2015 Índice Presentación 3 Programa 4 Mentor-coach

Más detalles

Profesional en Ámbitos Sociales»

Profesional en Ámbitos Sociales» «Programa Certificado Coaching Profesional en Ámbitos Sociales» Sevilla, Febrero Abril 2016 CEAES Coaching, profesionales por el cambio social. Bienvenid@s a CEAES Coaching CEAES Coaching es una empresa

Más detalles

Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo

Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo > El hecho de tener un título de máster constituía, hasta hace poco, en sí mismo, un factor de diferenciación para el curriculum

Más detalles

I EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL (Título Propio de la Universidad de Málaga)

I EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL (Título Propio de la Universidad de Málaga) I EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL (Título Propio de la Universidad de Málaga) Breve descripción curso: Curso 2012-2013 El coaching es una relación profesional continuada que ayuda a

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Objetivos e Objetiv specíficos: os e

Objetivos e Objetiv specíficos: os e Curso - Presentación Curso El coaching es una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios en sus vidas, carreras, negocios u organizaciones. A través

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH Nivel previo a la Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO Ofrecemos la formación completa

Más detalles

MÉXICO 2014 Directora: Dra. Elena Espinal

MÉXICO 2014 Directora: Dra. Elena Espinal Perfeccionando tus Habilidades de Coaching Directora: Dra. Elena Espinal Necesitamos un nuevo proceso para hacer lo que nunca antes hicimos, aprender lo que nunca antes aprendimos y llevar nuestras actuales

Más detalles

El programa de acreditación de la ICF existe desde hace más de diez años y ha tenido un importante crecimiento y aceptación a escala global.

El programa de acreditación de la ICF existe desde hace más de diez años y ha tenido un importante crecimiento y aceptación a escala global. Pasos hacia la acreditación Hechos acerca de la acreditación El programa de acreditación de la ICF existe desde hace más de diez años y ha tenido un importante crecimiento y aceptación a escala global.

Más detalles

Curso Programa superior en Coaching

Curso Programa superior en Coaching Cámaras de Comercio de Aragón Curso Programa superior en Coaching Zaragoza Septiembre - Noviembre de 2014 formación INTRODUCCIÓN 2 El Programa Superior en Coaching (PSC) nace del empeño en ofrecer una

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Certificación Internacional. Certified Professional Practitioner Coach

Certificación Internacional. Certified Professional Practitioner Coach Certificación Internacional Certified Professional Practitioner Coach Certificación Internacional Certified Professional Practitioner Coach Pulso Vital y Novacoaching España te ofrecen la oportunidad de

Más detalles

II EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología

II EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Si quieres ser coach fórmate con la garantía de una Universidad!! II EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL Curso Curso 2013-14 2013 14 Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

Certificación Internacional en COACHING PROFESIONAL INICIO. MODALIDAD: Grupal y Personalizada MARZO

Certificación Internacional en COACHING PROFESIONAL INICIO. MODALIDAD: Grupal y Personalizada MARZO Certificación Internacional en PROFESIONAL INICIO 14 MARZO MODALIDAD: Grupal y Personalizada Certificación Internacional en PROFESIONAL El estilo Europeo de Coaching para descubrir EL DIAMANTE QUE HAY

Más detalles

I MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología

I MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Si quieres ser coach fórmate con la garantía de una Universidad!! I MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Curso Curso

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Certificación en Coaching Integral Para todo ser humano actualmente representa un desafío adaptarse a los diferentes cambios que el entorno le está solicitando y aún más adaptarse dentro de contextos

Más detalles

www.creocoaching.mx DHC Desarrollo de Habilidades de Coaching Programa avanzado de coaching por competencias

www.creocoaching.mx DHC Desarrollo de Habilidades de Coaching Programa avanzado de coaching por competencias DHC Desarrollo de Habilidades de Coaching Programa avanzado de coaching por competencias Programa Desarrollo de Habilidades de Coaching MODULO 1 SENTAR LAS BASES El coach co-crea un acuerdo general y específico

Más detalles

Liderando el Avance del Arte, Ciencia y Práctica del Coaching Profesional

Liderando el Avance del Arte, Ciencia y Práctica del Coaching Profesional Cómo obtener tu credencial ICF? Dirección de Acreditaciones ICF Argentina acreditaciones@ ICF HOY Propósito: Liderar el Avance global de la profesión de coaching. Valores: Excelencia Integridad Colaboración

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

EFFICIENT LANGUAGE COACHING

EFFICIENT LANGUAGE COACHING EFFICIENTLANGUAGECOACHING.COM PROMOVIENDO UN LENGUAJE MÁS EFICIENTE EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS INTRODUCIENDO LA CIENCIA EXACTA EN EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS DIVULGANDO EL MÉTODO "EFFICIENT LANGUAGE COACHING

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE Certificados de Calidad: QUIENES SÓMOS La Escuela Europea de Líderes es una organización española formada por coaches, especialistas

Más detalles

y eficaces del mundo para aprender la manera de conseguir los resultados deseados y aumentar el bienestar individual.

y eficaces del mundo para aprender la manera de conseguir los resultados deseados y aumentar el bienestar individual. El programa de certificación como Success Coach existe desde 1981, en Gran Bretaña. Fue ofrecido por Results Unlimited en un principio y posteriormente perfeccionado en los Estados Unidos por Teri-E Belf,

Más detalles

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa ESPECIALISTA EN IECOACHING EDUCATIVO Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa INTRODUCCIÓN El Instituto Internacional OlaCoach, primera escuela de Coaching

Más detalles

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Coaching vs. especialidad / modalidad Punto importante es entender la diferencia que existe entre coaching y la especialidad o la modalidad.

Más detalles

Programa de Mentoría y Coaching

Programa de Mentoría y Coaching Programa de Mentoría y Coaching GRUPO 9, INICIAMOS EL 14 DE NOVIEMBRE 2015 Programa de Mentoría y Coaching Objetivo: Al término del programa el coach será capaz de conocer a profundidad y aplicar, las

Más detalles

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Prof. Merche Aranda Carmena y Jose Luis Pérez Huertas Curso

Más detalles

Coaching para Equipos de Alto Rendimiento

Coaching para Equipos de Alto Rendimiento Coaching para Equipos de Curso de Formación Continua de la Universidad de Alcalá* * No es necesario estar en posesión de título universitario Los Equipos y el Coaching El estudioso de las organizaciones

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO humancompany.cl EQUIPO HABILIDAD ESTRATEGIA EQUILIBRIO COACHING EJECUTIVO 2015 La sociedad en que hoy vivimos, participa de un vertiginoso y radical proceso

Más detalles

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas VI Edición Bienvenidos Javier Cantera Socio Director Blc Coaching & Mentoring Bienvenidos al Programa de Coaching Ejecutivo y Desarrollo de Personas

Más detalles

Los seres humanos somos felices siendo creativos. Grow. Formación y Certificación en COACHING ESENCIAL. vivegrow.com

Los seres humanos somos felices siendo creativos. Grow. Formación y Certificación en COACHING ESENCIAL. vivegrow.com Carta descriptiva Los seres humanos somos felices siendo creativos Qué es coaching? Consiste en acompañar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial,

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

Grado en EDUCACIÓN INFANTIL. Código: UAN 223 PRACTICUM I

Grado en EDUCACIÓN INFANTIL. Código: UAN 223 PRACTICUM I Grado en EDUCACIÓN INFANTIL Código: UAN 223 PRACTICUM I Titulación: Grado de Educación Infantil Asignatura: Practicum I Formación: Básica Créditos: 6 ECTS Curso: Segundo Semestre: Segundo Grupo: 2EDINF

Más detalles

Grado en EDUCACIÓN PRIMARIA. Código: UAN 212 PRÁCTICUM I

Grado en EDUCACIÓN PRIMARIA. Código: UAN 212 PRÁCTICUM I Grado en EDUCACIÓN PRIMARIA Código: UAN 212 PRÁCTICUM I Titulación: Grado en Educación Primaria Asignatura: Prácticum I Formación: Básica Créditos: 6 ECTS Curso: Segundo Semestre: Segundo Grupo: 2EDPRI

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

COACHING. La formación del coach. La defensa de una práctica profesional acreditada. Capital Humano. http://capitalhumano.wke.

COACHING. La formación del coach. La defensa de una práctica profesional acreditada. Capital Humano. http://capitalhumano.wke. COACHING La formación del coach La defensa de una práctica profesional acreditada 60 Capital Humano http://capitalhumano.wke.es/f105be8 Autor: ARANDA GARCÍA, Isabel Ficha técnica Título: La formación del

Más detalles

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA Goleman, D., Boyatzis, R., Mckee, A. (2002) afirman que en las empresas más sólidas y estables, la formación continua de los líderes constituye

Más detalles

VENDE... SIN VENDER. Felipe García Rey DESCUBRE LO QUE HOY TE AYUDA A GANAR CLIENTES RENTABLES Y SATISFECHOS. www.felipegarciarey.

VENDE... SIN VENDER. Felipe García Rey DESCUBRE LO QUE HOY TE AYUDA A GANAR CLIENTES RENTABLES Y SATISFECHOS. www.felipegarciarey. Felipe García Rey Contribuyendo al desarrollo de habilidades comerciales VENDE... SIN VENDER DESCUBRE LO QUE HOY TE AYUDA A GANAR CLIENTES RENTABLES Y SATISFECHOS Felipe García ÍNDICE INTRODUCCIÓN 3 COMENTARIOS

Más detalles

Postgrado Executive Coaching: Liderazgo Estratégico Empresarial

Postgrado Executive Coaching: Liderazgo Estratégico Empresarial Edificios Alfa y Beta Immaculada, 22 08017 Barcelona Estudiar en Barcelona Desarrolla la etapa formativa más importante de tu vida en una de las principales ciudades europeas. Barcelona es un referente

Más detalles

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING Promoción 2015 2016 www.coachingsostenible.com

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

Un valor seguro para el desarrollo profesional DESARROLLO DEL TALENTO. Formación en Habilidades Coaching & Mentoring Herramientas estratégicas

Un valor seguro para el desarrollo profesional DESARROLLO DEL TALENTO. Formación en Habilidades Coaching & Mentoring Herramientas estratégicas Un valor seguro para el desarrollo profesional DESARROLLO DEL TALENTO Formación en Habilidades Coaching & Mentoring Herramientas estratégicas Estimado partner /cliente En Global Knowledge confiamos en

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PMI

CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PMI CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PMI DESARROLLO DEL CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PROYECT MANAGEMENT INSTITUTE (PMI): El objetivo del Curso

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

Profesional en Economía Social»

Profesional en Economía Social» «Programa Experto Certificado en Coaching Profesional en Economía Social» Sevilla, Octubre 2015 Abril 2016 CEAES Coaching otra forma de hacer empresa es posible www.coanco.es Bienvenid@s a CEAES Coaching

Más detalles

Gestión y Dirección de Equipos Comerciales

Gestión y Dirección de Equipos Comerciales Advanced Training for Managers [ VENTAS ] Gestión y Dirección de Equipos Comerciales Organizado por: Institute Training for Managers [ 87 horas de formación 10 hora/asistente Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

Experto en Coaching + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online

Experto en Coaching + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Experto en Coaching + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Coaching + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

Programa Asociado de Certificación en Coaching Empresarial y de Vida

Programa Asociado de Certificación en Coaching Empresarial y de Vida Programa Asociado de Certificación en Coaching Empresarial y de Vida en alianza con: Orientación al participante Coaching For Wellness, LLC 2014 Qué es Coaching? Según la Federación Internacional de Coaching

Más detalles

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo)

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Co-Active Coaching Certification Program (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Sobre CTI Fundada en 1992 en Estados Unidos por Laura Whitworth, Karen y Henry Kimsey-House. Tres pioneros en

Más detalles

Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2)

Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2) Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2) Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

Desarrollo del interior

Desarrollo del interior 1.Autoconocimiento.. Para que las personas encuentren en si mismas su propósito fundamental de vida, a través del análisis, reflexión y confrontación profunda de los pensamientos, emociones, expresiones

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

Inteligencia emocional y relacional

Inteligencia emocional y relacional Advanced Training for Managers [ call center ] Inteligencia emocional y relacional Organizado por: 80 horas de formación 12 [hora/asistente [ Institute Training for Managers Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

International Professional Qualifications LMS para el Desarrollo Profesional Continuo

International Professional Qualifications LMS para el Desarrollo Profesional Continuo International Professional Qualifications LMS para el Desarrollo Profesional Continuo www.leadershipand managementschool.com Por qué? LMS Ø Leadeship & Management School (LMS) es una Escuela especializada

Más detalles

FORMACIÓN EXPERTO EN COACHING EDUCATIVO 23-26 JUNIO

FORMACIÓN EXPERTO EN COACHING EDUCATIVO 23-26 JUNIO 23-26 JUNIO ORGANIZA: Tus alumnos obtendrán mejores resultados, rendimiento y satisfacción. El coaching educativo trabaja desde el almuno y sus propios recursos, convirtiendo posibilidades en hechos y

Más detalles

DESARROLLO DEL LIDERAZGO

DESARROLLO DEL LIDERAZGO 2 0 1 0 P R O G R A M A I N D I V I D U A L D E DESARROLLO DEL LIDERAZGO LEADERSHIP EFFECTIVENESS ANALYSIS + EXECUTIVE COACHING LEA (versión Autoevaluación, o 360º) + 4 Sesiones de Coaching Mejore su eficacia

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

INICIO 01 Septiembre 2014

INICIO 01 Septiembre 2014 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

Más detalles

Licensed Practitioner of NLP

Licensed Practitioner of NLP Licensed Practitioner of NLP Programa Coordinado por Hernán Cerna Vergara: Primer Español certificado por Richard Bandler MCC con más de 8.000 horas de coaching Creador del Modelo de Valores aplicado a

Más detalles

Programa de Experto en Líder-Coach

Programa de Experto en Líder-Coach Programa de Experto en Líder-Coach PROGRAMA EN LÍDER-COACH Este curso está diseñado con el fin de capacitar a los líderes para introducir una cultura de coaching en las organizaciones, dotándoles de una

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Liderarse para liderar

Liderarse para liderar Workshop Presencial en Barcelona Liderarse para liderar Las 5 claves de tu Juego Interior UN PROFESIONAL EXCELENTE SABE QUE LO QUE OCURRA EN SU MENTE, DETERMINARÁ EN GRAN MEDIDA SU RESULTADO FINAL Toma

Más detalles

Y & L. Young&Leaders es la primera academia de. Educación y Coaching para jóvenes en Barcelona. Ofrecemos un servicio exclusivo que cubre las

Y & L. Young&Leaders es la primera academia de. Educación y Coaching para jóvenes en Barcelona. Ofrecemos un servicio exclusivo que cubre las Y & L Young&Leaders es la primera academia de Educación y Coaching para jóvenes en Barcelona. Ofrecemos un servicio exclusivo que cubre las exigencias académicas del alumnado, ayuda a desarrollar sus capacidades

Más detalles

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA CO-CREADORAS Y FORMADORAS MONTSE BARÓ COACH ROSA SALVADOR COACH es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por

Más detalles

BIENVENIDOS FILOSOFÍA Y OBJETIVO

BIENVENIDOS FILOSOFÍA Y OBJETIVO BIENVENIDOS Es un placer para nosotros presentarte a la Escuela Superior de Coaching, una institución de educación superior en el ámbito del coaching. El coaching, actualmente en gran expansión, es una

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN La contribución de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia al desarrollo del tejido empresarial

Más detalles

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online)

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) Centro de Formación:Euroinnova Business School en colaboración

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES Muchas organizaciones se sienten hoy presionadas por obtener resultados productivos que les permitan competir eficazmente en el mercado mundial.

Más detalles

MENTORING INDIVIDUAL PARA LA EMPLEABILIDAD

MENTORING INDIVIDUAL PARA LA EMPLEABILIDAD MENTORING INDIVIDUAL PARA LA EMPLEABILIDAD EN QUÉ CONSISTE EL MENTORING PARA LA EMPLEABILIDAD? Desde nuestra línea DICTEA Talento EMPLEABILIDAD, Lidérate & Empléate ofrecemos un servicio individualizado

Más detalles

Experto en Coaching Personal

Experto en Coaching Personal 5% de descuento para empresas Miembros Cámara de Comercio de Granada y Centro de Negocios TU ÉXITO ES NUESTRO OBJETIVO 1 Introducción 2 2 Objetivos 2 3 Metodología 2 4 Personas a las que va dirigido 3

Más detalles

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance.

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. PROGRAMA 2015 2ª EDICIÓN Liderando en positivo OBJETIVOS Adquirir habilidades para el logro de resultados extraordinarios

Más detalles

Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Your partner in Spain

Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Your partner in Spain TALENT DEVELOPMENT PROGRAMS Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Miembro de: CONTENIDO Pag. 3 Pag. 5 Pag. 7 Pag.

Más detalles

Módulo formativo inglés profesional para actividades comerciales. (MF1002_2)

Módulo formativo inglés profesional para actividades comerciales. (MF1002_2) Módulo formativo inglés profesional para actividades comerciales. (MF1002_2) Módulo formativo inglés profesional para actividades comerciales. (MF1002_2) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad

Más detalles

DESARROLLA Y ESTIMULA TU CREATIVIDAD. info@coachingcorporation.com www.coachingcorproation.com

DESARROLLA Y ESTIMULA TU CREATIVIDAD. info@coachingcorporation.com www.coachingcorproation.com DESARROLLA Y ESTIMULA TU CREATIVIDAD SOBRE NOSOTROS Coaching Corporation Desarrollo Humano somos una empresa especializada en Consultoría por valores, Formación, Mentoring y Servicios de Coaching Ejecutivo

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

relación CLIENTE - call center

relación CLIENTE - call center r e l a c i ó n c l i e n t e - c a l l c e n t e r DINÁMICA DE GRUPO COACHING INDIVIDUAL HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO INSIGHTS GESTIONAR y liderar EQUIPOS EN EL DÍA A DÍA DE UN CALL CENTER / taller

Más detalles

DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO

DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO 100 horas 8 Semanas Próximas fechas de inicio Enero 22 de 2014 Febrero 18 de 2014 Marzo 19 de 2014 COP $1 900.000 USD $ 1.200 DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO

Más detalles

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACIÓN +TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES by INTEcoach POTENCIAMOS EL ALTO RENDIMIENTO Realizamos acompañamiento profesional en las organizaciones

Más detalles