Diplomado MKTD. Formatos Marketing Digital Parte III. Apoyo para el alumno

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Diplomado MKTD. Formatos Marketing Digital Parte III. Apoyo para el alumno"

Transcripción

1 Formatos Marketing Digital Parte III Apoyo para el alumno

2 Formatos de Marketing Digital El Marketing digital se presenta en una variada gama de formatos, las cuales se diferencian tanto por el tipo de tecnología que utilizan, como por el objetivo a lograr, los costos asociados, entre otros factores. Entre los más conocidos están: Mobile Marketing o Marketing Móvil (Responsive) Affiliate Marketing o Marketing de Afiliados. Marketing de Buscadores. Esta categoría incorpora los tipos Contextual (Pay Per Click), Inclusión pagada (SEM) y Search Engine Optimization (SEO), Optimización de sitios para los Buscadores. Marketing de Contenidos Difusión. Marketing de Atracción Inbound Marketing Contacto: Esteban Oria

3 Marketing Móvil Según la Mobile Marketing Association (MMA), el Mobile Marketing o Marketing Móvil se define como "Un conjunto de prácticas que permite a las empresas comunicarse y colaborar con sus audiencias de forma interactiva y relevante a través de cualquier dispositivo móvil o de red" siendo la vía mas adecuada las APP. Tal ha sido la penetración de los Smartphones, que se predice que en un futuro cercano, serán estos los aparatos que se utilizarán en su mayoría para conectarse a Internet. En la actualidad el uso de Internet móvil supera el uso de Internet tradicional.

4 Marketing de afiliados Es al mismo tiempo una estrategia de marketing y una herramienta de monetización según de qué lado del mostrador uno se encuentre. Sea cual fuera el caso, se basa en el modelo de pago por resultados y funciona como un canal a través del cual marcas de pequeña o gran escala, que buscan promover sus productos y servicios, pagan de forma acordada a quienes ayudan a promocionarlos en sus webs, blogs, fanpages, etc. Se puede decir entonces, que este modelo involucra a tres partes: 1- Un anunciante (dueño de una marca-producto-servicio) 2- Un afiliado (administrador de una web, fanpage o blog que se afilia a una marca o producto para promocionarlo y ganar una comisión por ello.) 3- Una plataforma a través de la cual la oferta de espacio publicitario se encuentra con la demanda.-

5 Search Engine Marketing (SEM) SEM el término engloba el fomento y promoción de la web en los buscadores mediante enlaces patrocinados. El posicionamiento SEM es inmediato se paga y la web aparece como un enlace patrocinado. El ejemplo más claro sería Google Adwords. El principal objetivo es incrementar el tráfico del website a través de un estudio detallado del cliente y competidores para promocionar la web en las principales web relacionada con el negocio de los clientes. Algunos aspectos importantes de la campaña son: Pago por enlace, campaña de pago por click, colocación de anuncios de bajo coste.

6 Marketing de Atracción Atraer usuarios. Ese es el leitmotiv del Marketing de Atracción, concepto que engloba a una serie de técnicas que acaban generando un proceso de captación de usuarios hacia una determinada web o blog. Con el objeto de ampliar su potencial y capacidad, estas técnicas, que básicamente pertenecen al ámbito de Internet aunque también se utilizan canales tradicionales, se usan en función de una estrategia previa basada en la interconexión y combinación. Estos son los 4 grandes métodos: Marketing de contenidos SEO Marketing en redes sociales Difusión

7 SEO. El SEO es la técnica del Marketing de Atracción relacionada con todos aquellos factores distintos a la calidad de los contenidos, pero que tienen un peso importante en la fórmula de los algoritmos de Google. Por lo tanto, también influirán en la determinación de la posición de una entrada tras la búsqueda del usuario. Cuestiones como la estructura de los contenidos, los aspectos de forma del site o cómo están etiquetados los títulos (SEO ON PAGE), así como los enlaces a otras webs o links (SEO OFF PAGE) son muy influyentes en el posicionamiento orgánico o natural de cualquier web o blog. Posicionarse en los primeros resultados de Google es totalmente imprescindible para conseguir muchas visitas puesto que, salvo para búsquedas muy específicas, son muy pocos los usuarios que llegan a hacer click más allá de las 10 primeras entradas.

8 Marketing de contenidos. La pieza crucial y absolutamente básica sobre la que se sustenta todo el proceso del Marketing de Atracción son los contenidos. Estos se caracterizan por aportar valor para una audiencia determinada: los usuarios a los que queremos convertir en clientes. Por ser un formato muy bien conocido por la mayor parte de la audiencia, el canal ideal para publicar contenidos de calidad y que aporten valor añadido es un blog. Cualquier otro medio on line podría ser válido, pero la mayoría de usuarios de Internet se encuentran cómodos con esta herramienta, puesto que saben que pueden encontrar fácilmente artículos de su interés en un orden cronológico. Por otro lado, cualquier tipo de formato de contenidos puede ser válido para un blog, aunque lo recomendable es la combinación de varios: textos, gráficos, infografías, ilustraciones, podcasts, vídeos. Lo que de verdad importa es que aporten información que sea de interés para el usuario, con buena calidad en el fondo y la forma, original y con valor añadido.

9 Marketing en redes sociales No se trata de poner en duda que el blog es el espacio clave para generar o publicar contenidos, pero a la hora de darles una mayor salida y visibilidad las redes sociales juegan también un papel protagonista. Ese tipo de marketing está configurado por todos aquellos métodos que permiten lograr una viralización de los contenidos a través de las redes sociales con el objetivo de generar más tráfico En estas estrategias tienen tanta influencia las acciones llevadas a cabo por los profesionales del marketing (acciones activas), como las ejercidas por los propios usuarios que, una vez han llegado a un post de un blog a través de los buscadores, si lo encuentran atractivo lo acaban compartiendo con sus contactos a través de sus redes. Es lo que se conoce como acciones pasivas.

10 Difusión. La fusión de los medios on line con los tradicionales A la hora de conseguir el máximo nivel de difusión de unos determinados contenidos cualquier técnica es válida, independientemente de que se trate de campañas on line u off line. Las estrategias basadas en las relaciones públicas tradicionales pueden ser efectivas para conseguir que medios de gran audiencia e influencia, como diarios o revistas en papel e incluso cadenas de radio o de televisión, se hagan eco de nuestros proyectos de contenidos más potentes. Otra línea de trabajo muy interesante es la promoción de contenidos en eventos como congresos o seminarios.

11 Difusión. La fusión de los medios on line con los tradicionales En el entorno 2.0 funciona muy bien el envío de notas de prensa y la sindicación de los usuarios a través de lectores RSS o de newsletters por . El secreto está en impactar al usuario en su primera visita, que nos encuentre los suficientemente interesantes para subscribirse a nuestro blog, y de esta forma generaremos tráfico recurrente y una posible retroalimentación a través de las redes sociales.

12 Difusión. La fusión de los medios on line con los tradicionales Aunque algunos expertos ven la publicidad de pago (SEM, anuncios pagados en medios de comunicación) como algo totalmente contrario o contrapuesto al Marketing de Atracción. Nosotros consideramos que son medios válidos que pueden funcionar adecuadamente de forma complementaria a una estrategia de contenidos, especialmente en el caso del SEM, pues no deja de ser un tipo de publicidad que, aunque de pago, está basado en las búsquedas y el posicionamiento..

13 Inbound Marketing El mundo ha cambiado considerablemente: la gente ya no vive, trabaja, compra ni consume de la misma forma en que lo hacía hace una década o dos. Sin embargo, las empresas todavía pretenden hacer marketing y vender como lo hacían en Las personas han cambiado su forma comunicarse e interactuar de una forma radical. El internet y las comunicaciones digitales han logrado crear un nuevo espacio de conversación y nos guste o no, el marketing tradicional como lo conocemos, está al borde de desaparecer. Las personas están ignorando las practicas tradicionales del Marketing como los llamados de teléfono o los anuncios de TV, como lo puedes ver en esta estadística que hizo la gente de Hubspot en

14

15 Ante este escenario se hace relevante encontrar nuevas estrategias de mercadeo, de ese modo surge el Inbound Marketing. Qué es Inbound Marketing? El inbound marketing permite que los usuarios y clientes potenciales le encuentren en Internet y conozcan sus productos y servicios. Se trata de ofrecer valor de una forma no intrusiva, a diferencia de la publicidad tradicional, por lo que los consumidores no sienten que el fin es conseguir ventas. Con las técnicas inbound, los clientes se acercan a uno y con las outbound e la empresa quien debe encontrarlos a ellos. En el primer caso, la clave está en crear contenido de calidad; y, en el segundo, tener un buen presupuesto.

16 Aunque un Plan Inbound depende de un presupuesto de escala, es comparativamente más económico que un presupuesto de medios tradicionales en radio, televisión e impresos, e incluso en medios nativos digitales tales como compra de banners, anuncios, marketing. Telemarketing y otros del entorno del Outbound.

17 La metodología del inbound marketing se basa en diferentes fases:

18 La metodología del inbound marketing se basa en diferentes fases:

19 Atraer: Para generar tráfico, debes usar diferentes recursos como el marketing de contenidos, técnicas SEO, redes sociales, PPC, etc. Es importante que lo hagas de acuerdo con una planificación estratégica para conseguir resultados. 2) Convertir: En este punto, debes aplicar todas las técnicas necesarias, con el fin de convertir el tráfico en una base de datos para que tus acciones inbound sean efectivas. Las páginas de destino, las llamadas a la acción y los formularios pueden resultarte muy útiles. 3) Cerrar: Una vez que tengas tu base de datos, debes gestionar los registros, integrarlos con un CRM o con herramientas de automatización y lead nurturing. De esta manera, se crea un flujo de contenidos automatizado y adaptado al ciclo de compra del usuario; relacionado con el lead scoring, con el que se determina el momento adecuado para convertirlo en cliente. 4) Deleitar: Cuando ya hayas conseguido clientes, es necesario conservarlos. En esta fase, debes mantenerlos satisfechos, ofrecerles información útil e interesante y cuidar a tus posibles prescriptores para convertir las ventas en recomendaciones. Finalmente, debes tener en cuenta que, para conseguir ventas a través del inbound marketing, es muy importante la coordinación, por lo que todo debe estar perfectamente integrado.

20 Hasta el proximo webinar Por Esteban Oria Embajador Latam de

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 9 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué es affiliate marketing?

Más detalles

Publicidad Online para la pyme exportadora. Alexis Reátegui Gerente de Productos Digitales

Publicidad Online para la pyme exportadora. Alexis Reátegui Gerente de Productos Digitales Publicidad Online para la pyme exportadora Alexis Reátegui Gerente de Productos Digitales 1 Herramientas de marketing online y offline Marketing en buscadores Social Media y PR Alianzas Comunicación Offline

Más detalles

Publicidad en el blog

Publicidad en el blog Publicidad en el blog El contenido es el rey, sin contenido es como si una tienda no tiene productos, será muy difícil atraer más clientes. Sea cual sea la temática de tu blog, este carecerá de valor y

Más detalles

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Objetivo: Al finalizar el curso el participante podrá gestionar las herramientas necesarias para la correcta implementación de una startup mediante el

Más detalles

Diploma en Marketing Digital Parte I

Diploma en Marketing Digital Parte I Diploma en Marketing Digital Parte I Search Engine Optimisation (SEO) Adquiriendo Clientes a Largo Plazo Presentado por: Vanessa La Cruz Profesora MA. Dipl. Marketing Digital Repaso última lección PPC

Más detalles

Redes Sociales y Herramientas 2.0 en la Gestión Comercial

Redes Sociales y Herramientas 2.0 en la Gestión Comercial Redes Sociales y Herramientas 2.0 en la Gestión Comercial Duración: 15.00 horas Descripción Desde la fulgurante aparición de las Redes Sociales las Empresas no han dejado de innovar en lo que a estrategias

Más detalles

Mk S. Marketing en Salud. Controla la interacción de usuarios en internet, consigue más usuarios.

Mk S. Marketing en Salud. Controla la interacción de usuarios en internet, consigue más usuarios. Quienes Somos? Somos una agencia digital de Marketing en Salud, formada por un grupo de profesionales de experiencia en el sector de marketing digital y en el de la Salud, que nos dedicamos específicamente

Más detalles

Guía del Curso Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH SEO

Guía del Curso Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH SEO Guía del Curso Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH SEO Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 140 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS

Más detalles

Somos Tuyos #SomosKreativoz

Somos Tuyos #SomosKreativoz Somos Tuyos #SomosKreativoz #SomosHistoria SOMOS KREATIVOZ MÉXICO. TU AGENCIA DE MARKETING DIGITAL. Somos un equipo de expertos en marketing, creatividad y diseño dispuesto a trabajar para alcanzar el

Más detalles

Gestión de redes sociales

Gestión de redes sociales Branding Una marca tiene que cumplir con varias condiciones: no hacer silencio nunca, tener personalidad y presencia constante, generar vinculación con los usuarios y provocar compromisos. En Duida le

Más detalles

INBOUND MARKETING MARKETING DE ATRACCIÓN Edwine. 4

INBOUND MARKETING MARKETING DE ATRACCIÓN Edwine. 4 INBOUND MARKETING MARKETING DE ATRACCIÓN Convierte tu empresa en un imán de clientes Te encuentras dando tus primeros pasos en Inbound Marketing o quieres repasar algunos conceptos claves? Cualquiera sea

Más detalles

Postgrado en Publicidad. Comercio y Marketing

Postgrado en Publicidad. Comercio y Marketing Postgrado en Publicidad Comercio y Marketing Ficha Técnica Categoría Comercio y Marketing Referencia 3020-1501 Precio 90.24 Euros Sinopsis La publicidad ha alcanzado una nueva etapa en su evolución debido

Más detalles

Postgrado Negocio Digital

Postgrado Negocio Digital Postgrado Negocio Digital Postgrado Negocio Digital / Programa Programa Postgrado Negocio Digital Objetivo Tener una visión completa del negocio digital: qué disciplinas lo componen, qué rol juega cada

Más detalles

GOOGLE Y ANALÍTICA JON OLEAGA @OLEAGA. Friday, January 4, 13

GOOGLE Y ANALÍTICA JON OLEAGA @OLEAGA. Friday, January 4, 13 GOOGLE Y ANALÍTICA JON OLEAGA @OLEAGA REPASO RÁPIDO DEL MARKETING ONLINE EL MARKETING MIX EL MARKETING MIX LAS CUATRO P S DEL MARKETING MIX: PROMOCIÓN PRODUCTO PRECIO PLACE MARKETING ONLINE LAS CUATRO

Más detalles

Webmardel.com - Diseño web y diseño de páginas web en Mar del Plata - Argentina

Webmardel.com - Diseño web y diseño de páginas web en Mar del Plata - Argentina Webmardel.com - Diseño web y diseño de páginas web en Mar del Plata - Argentina Empresa dedicada al diseño web, diseño gráfico, diseño publicitario, posicionamiento web. Página web profesional en Argentina.

Más detalles

conócenos Indi marketers

conócenos Indi marketers conócenos Indi marketers El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas. Philip kotler Lo que somos Indi marketers está formado por un equipo

Más detalles

TU PLAN DE MARKETING DIGITAL

TU PLAN DE MARKETING DIGITAL ÍNDICE INTRODUCCIÓN PRIMERA PARTE 1. Introducción 2. Investigación Online 3. Comunicación y posicionamiento 4. Análisis 5. Casos de Éxito SEGUNDA PARTE - PRÁCTICA Caso Práctico: Cervecería online INTRODUCCIÓN

Más detalles

Mejora del posicionamiento de mi negocio en buscadores para comercio o actividades de entretenimiento.

Mejora del posicionamiento de mi negocio en buscadores para comercio o actividades de entretenimiento. Mejora del posicionamiento de mi negocio en buscadores para comercio o actividades de entretenimiento. 1 2 El posicionamiento del comercio, del marketing al márketing online 3 INTERNET EN ESPAÑA 4 En Europa

Más detalles

Curso Superior en Marketing Digital. (270,00 horas)

Curso Superior en Marketing Digital. (270,00 horas) Curso Superior en Marketing Digital (270,00 horas) 1 Curso Superior en Marketing Digital En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos

Más detalles

INBOUND MARKETING. www.masterbase.com. Copyright 2010 MasterBase. Todos los derechos reservados

INBOUND MARKETING. www.masterbase.com. Copyright 2010 MasterBase. Todos los derechos reservados INBOUND MARKETING Ver Video La forma de hacer marketing está cambiando Publicidad de Monólogo Progresión Lineal Avisador - Consumidor Avisador / Creador de Productos Creador de Contenidos Diseñadores Escritores

Más detalles

Tu partner en financiación online. La financiación instantánea como herramienta de marketing para aumentar tus ventas

Tu partner en financiación online. La financiación instantánea como herramienta de marketing para aumentar tus ventas Tu partner en financiación online La financiación instantánea como herramienta de marketing para aumentar tus ventas LANZAMIENTO INTEGRACIÓN 1.1. Footer en tu home page* OPTIMIZACIÓN 2.1. Mailing a la

Más detalles

JONATHAN BALDOVINO. La era del Inbound Marketing. Monday, May 27, 13

JONATHAN BALDOVINO. La era del Inbound Marketing. Monday, May 27, 13 JONATHAN BALDOVINO La era del Inbound Marketing Que es el Inbound Marketing? Internet La era del Inbound Marketing - Jonathan Baldovino @jbaldovino #InboundMarketingSMI Resultados Resultados Incremento

Más detalles

Guía del Curso Máster Europeo en Marketing Online

Guía del Curso Máster Europeo en Marketing Online Guía del Curso Máster Europeo en Marketing Online Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia 700 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso, avalada por ENFES.

Más detalles

Cómo diseñar y gestionar la reputación de mi empresa en internet

Cómo diseñar y gestionar la reputación de mi empresa en internet Gestión de la reputación online Cómo diseñar y gestionar la reputación de mi empresa en internet I. Las nuevas reglas de la Web 2.0 Se define a la Web 2.0 como el estadio evolutivo de Internet en el que

Más detalles

Social media Equipo de trabajo

Social media Equipo de trabajo Social media Equipo de trabajo EJECUTIVO DE CUENTA WEBMASTER Contentmanager WEB DESIGNER Diseñador web COMMUNITY Social y community manager Propuesta Comercial Estrategia Redes Sociales Consecución de

Más detalles

Herramientas Claves Para Atraer Clientes de Internet IDITS. Leandro Reta Sabio

Herramientas Claves Para Atraer Clientes de Internet IDITS. Leandro Reta Sabio Herramientas Claves Para Atraer Clientes de Internet IDITS Leandro Reta Sabio Antes de comenzar... Grupos en Facebook: Marketing Online en Mendoza Social Media y Community Managers en Mendoza En Facebook

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

CURSO DE MARKETING DIGITAL PROGRAMA

CURSO DE MARKETING DIGITAL PROGRAMA CURSO DE MARKETING DIGITAL PROGRAMA CURSO DE MARKETING DIGITAL 1. Diseño y Creación de un Plan de Marketing Digital Estrategias competitivas en un entorno crecientemente digital, unipersonal y global Relación

Más detalles

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial DESARROLLO WEB Un diseño web representa la identidad de tu empresa. En LATMEDIA* contamos con la experiencia para crear sitios únicos y responsivos compatibles con todos los dispositivos electrónicos.

Más detalles

Curso de Marketing Online

Curso de Marketing Online Curso de Marketing Online Modalidad Online Contenidos del curso Duración: 80 horas Metodología: Online+ foros+ tutorías virtuales + email Precio: 275 ($340) Fechas de inicio: TODOS LOS LUNES El curso incluye:

Más detalles

Redes Sociales. Nos dejas guiarte en Redes Sociales? Propuesta de. Su Coordinadora de proyectos es : //

Redes Sociales. Nos dejas guiarte en Redes Sociales? Propuesta de. Su Coordinadora de proyectos es :  // Su Coordinadora de proyectos es : Propuesta de Redes Sociales Nos dejas guiarte en Redes Sociales? www.iweb-manager.com // contacto@iweb-manager.com Ce: 3013102121 // Tél : 5713013102121 Redes Sociales

Más detalles

MÁSTER EN GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL PARA RECIEN TITULADOS

MÁSTER EN GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL PARA RECIEN TITULADOS MÁSTER EN GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL PARA RECIEN TITULADOS 2016-17 Quieres un título y quieres aprender? El Máster de Marketing Digital Graduate tiene un enfoque totalmente adaptado a las necesidades

Más detalles

Posicionamiento Web SEO/SEM. Campaña de posicionamiento para páginas web. asantolaya@redlineasesores.com

Posicionamiento Web SEO/SEM. Campaña de posicionamiento para páginas web. asantolaya@redlineasesores.com Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM asantolaya@redlineasesores.com SEO y SEM SEO: (Search Engine Optimization). Puede ser definido como las acciones necesarias para

Más detalles

Marketing Online. Duración: 40.00 horas. Contenidos

Marketing Online. Duración: 40.00 horas. Contenidos Marketing Online Duración: 40.00 horas Contenidos Unidad 1: Marketing On Line, CRM y Técnicas de Fidelización - Posibilidades del marketing online - Los perfiles profesionales del marketing 2.0 - Principales

Más detalles

Agencia de Publicidad Digital. Especializados en Google AdWords

Agencia de Publicidad Digital. Especializados en Google AdWords Cuestión de Clics Agencia de Publicidad Digital Especializados en Google AdWords NOSOTROS Bajo la superficie existe un mundo desconocido Nosotros queremos ayudarte a descubrirlo AdWORDS Siente la libertad

Más detalles

JOAN BOLUDA DOSSIER EXPERTO

JOAN BOLUDA DOSSIER EXPERTO JOAN BOLUDA DOSSIER EXPERTO JOAN BOLUDA Nacido en Mataró en 1979, Joan Boluda es consultor de marketing online, profesor en ESADE, escritor del Best Seller En cien años todos muertos y speaker. Es co-organizador

Más detalles

MARKETING ONLINE PROGRAMA DE CURSO ONLINE. Temario:

MARKETING ONLINE PROGRAMA DE CURSO ONLINE. Temario: PROGRAMA DE CURSO ONLINE MARKETING ONLINE Área Marketing y ventas Código curso 199181 Propósito Este curso de Marketing Online permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte

Más detalles

CURSO DE REDES SOCIALES

CURSO DE REDES SOCIALES MODULO INTRODUCCIÓN CURSO DE REDES SOCIALES Asun Parra www.asunparra.com Estas en el sitio correcto si Si te gustaría tener más fans, más seguidores en las redes sociales que ya utilizas y no sabes cómo

Más detalles

MÓDULO1: MARKETING DIGITAL Introducción al marketing digital Plan de marketing 2.0:

MÓDULO1: MARKETING DIGITAL Introducción al marketing digital Plan de marketing 2.0: MÓDULO1: MARKETING DIGITAL Introducción al marketing digital Plan de marketing 2.0: Fases y elementos clave para la realización del plan. Análisis de la competencia. Análisis de la demanda. Estudios de

Más detalles

- Conocer las estrategias y medios a nuestro alcance en Internet para generar demanda.

- Conocer las estrategias y medios a nuestro alcance en Internet para generar demanda. Marketing Online Modalidades: On-Line Duración: 60/80 horas Objetivos: Este curso de Marketing Online permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un profesional de Marketing

Más detalles

PLAN DE MARKETING. Digital

PLAN DE MARKETING. Digital PLAN DE MARKETING Digital La solución integral para crecer y sostener su marca en digital con una potente estrategia de contenidos. QUÉ ES EL PLAN Digital? Es una extensión del plan de mercadeo de la marca.

Más detalles

MINI TUTORIAL PARA DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE EN 5 PASOS [INCLUYE PLANTILLA]

MINI TUTORIAL PARA DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE EN 5 PASOS [INCLUYE PLANTILLA] MINI TUTORIAL PARA DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE EN 5 PASOS [INCLUYE PLANTILLA] @Teresalbalv Responsable de Marketing de MadridNYC Gestora de contenidos en http://diseñocreativo.com Presentación

Más detalles

Portafolio de servicios. Marketing Digital que funciona! / Biralco

Portafolio de servicios. Marketing Digital que funciona! / Biralco Marketing Digital que funciona! Portafolio de servicios Planeamos, ejecutamos, medimos y optimizamos campañas de Marketing Digital para alcanzar RESULTADOS. / Biralco www.biralco.com CONTENIDO QUIÉNES

Más detalles

Plan de Marketing Digital

Plan de Marketing Digital Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información Introducción Las cifras demuestran que nuestro país cada vez está más inmerso en el mundo digital, según estudios de consumo digital1 presentado por el

Más detalles

PLANES DE MARKETING DIGITAL

PLANES DE MARKETING DIGITAL n ó i c a t n e s e r P Una Necesitas AYUDA con el MARKETING DIGITAL de tu empresa! - No tienes gente para encargarse de manera adecuada - Desconoces los beneficios que conlleva crear un plan adecuado.

Más detalles

Community MANAGER PLUS

Community MANAGER PLUS PLAN DE ESTUDIOS MÁSTER CÁMARA COMERCIO PONTEVEDRA Community MANAGER PLUS 1) La COMUNICACIÓN en la empresa 2) MARKETING ONLINE 3) REDES SOCIALES 4) CULTURA WEB 1) La COMUNICACIÓN en la empresa 20 horas

Más detalles

Exprimimos todo el potencial de tu negocio

Exprimimos todo el potencial de tu negocio Exprimimos todo el potencial de tu negocio WEBs pensadas para el pequeño comercio Camino del Vergel S/N - Valencia de Don Juan (León) Teléfono: 617 54 48 92 - Email: correo@inycion.com Plan Básico PLAN

Más detalles

Actividades MarketINC

Actividades MarketINC Actividades MarketINC Marketing En Internet MarketINC Actividades MarketINC, Página 1 Marketing Digital Realizamos marketing digital cada mes, escuchando las necesidades de la marca, así como la de sus

Más detalles

PROGRAMA COMPLETO MARKETING DIGITAL, EMOBILE MARKETING Y COMERCIO ELECTRONICO

PROGRAMA COMPLETO MARKETING DIGITAL, EMOBILE MARKETING Y COMERCIO ELECTRONICO PROGRAMA COMPLETO MARKETING DIGITAL, EMOBILE MARKETING Y COMERCIO ELECTRONICO MARKETING DIGITAL 360º Definición y objetivos. Usuarios online en España. Branding: Diseño de tu Estrategia de Marca (personal

Más detalles

Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digita

Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digita CURSO SUPERIOR DE MARKETING EN INTERNET (CS-MKIMAL4) horas Fin de semana ( viernes de 17:00 a 22:00h y sábados de 9:00 a 14:00h) Programa Fecha de inicio y finalización: 05/04/2013-11/05/2013 Horario:

Más detalles

Postgrado Search Marketing

Postgrado Search Marketing Postgrado Search Marketing Objetivo Conocer a fondo qué nos pueden aportar la estrategias de marketing en buscadores (SEO y SEM) Gestionar y crear campañas SEM, analizar sus resultados y realizar recomendaciones

Más detalles

Marketing online. Duración: horas. Descripción. Objetivos. Contenidos

Marketing online. Duración: horas. Descripción. Objetivos. Contenidos Marketing online Duración: 40.00 horas Descripción Este curso de Marketing Online permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un profesional de Marketing Online, y dominar

Más detalles

Capítulos 3: Promoción de la. marketing online

Capítulos 3: Promoción de la. marketing online Capítulos 3: Promoción de la tienda online. Estrategias de marketing online Fase V: Promoción de la tienda online Elección de las métricas del marketing online: CPM/CPC/CPL/CPA Optimizaciónen buscadores:

Más detalles

Social Media en la comunicación. Hoy y mañana.

Social Media en la comunicación. Hoy y mañana. Social Media en la comunicación. Posicionamiento y persuabilidad. Quién dijo Google? Cómo funciona un buscador? Acciones internas al website. Acciones externas al website. Herramientas de google. 2 Posicionamiento

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 4 Nombre: Site targeting Contextualización Qué es Site targeting? El site targeting es la orientación por sitio

Más detalles

MARKETING RELACIONAL Y POSICIONAMIENTO EN SOCIAL MEDIA. Ficha Técnica

MARKETING RELACIONAL Y POSICIONAMIENTO EN SOCIAL MEDIA. Ficha Técnica POSICIONAMIENTO EN SOCIAL MEDIA Ficha Técnica Contenido 1. ESTRUCTURA DEL CURSO... 3 1.1 Módulos... 3 1.2 Titulo que otorga... 3 1.2.1 Registro Oficial... 3 1.2.2 Validez del Título... 3 1.2.3 Entrega

Más detalles

Los 3 pasos para conseguir clientes con las campañas de anuncios más exitosas en Facebook.

Los 3 pasos para conseguir clientes con las campañas de anuncios más exitosas en Facebook. Los 3 pasos para conseguir clientes con las campañas de anuncios más exitosas en Facebook. Las campañas publicitarias más exitosas en Facebook tienen algo en común. En este guía te damos los tres pasos

Más detalles

Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales

Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales Presentador: José Yvan Bohorquez Directo de Go Interaction Marketing Residencias en los Estados Unidos (MM) Internet frente

Más detalles

Gestión eficiente de la comunicación Online en la pyme para el desarrollo de comunidades efectivas y posicionamiento SEO

Gestión eficiente de la comunicación Online en la pyme para el desarrollo de comunidades efectivas y posicionamiento SEO MKONLINE Marketing On-Line Fabricante: Internet Grupo: Productos y Soluciones Formación: Presencial Horas: 32 Subgrupo: Estructuración de la capa de presentación en soluc Introducción Gestión eficiente

Más detalles

QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO.

QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO. QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO Quienes somos? Somos un equipo creativo que nace en Los Cabos integrado por jóvenes mexicanos en busca de la libertad de expresar y producir ideas bajo la influencia

Más detalles

Marketing online para empresas exportadoras. Alexis Reátegui Gerente de Marketing Online

Marketing online para empresas exportadoras. Alexis Reátegui Gerente de Marketing Online Marketing online para empresas exportadoras Alexis Reátegui Gerente de Marketing Online 1 Agenda Conceptos básicos y estadisticas Componentes del Marketing Online El sitio web Herramientas de marketing

Más detalles

Bloque 2 - Quiero montar un blog. Curso dirigido a emprendedores Las Rozas (Madrid) 21,22 y 23 de Mayo de 2013

Bloque 2 - Quiero montar un blog. Curso dirigido a emprendedores Las Rozas (Madrid) 21,22 y 23 de Mayo de 2013 Bloque 2 - Quiero montar un blog Curso dirigido a emprendedores Las Rozas (Madrid) 21,22 y 23 de Mayo de 2013 Bloque 2 - Quiero montar un blog... 2.1 Ventajas y desventajas de un blog como plataforma de

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 10: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 10: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 10: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas de afiliación? Como anteriormente vimos, la afiliación

Más detalles

#emocm. Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión. Información general. Materiales. Fechas. Objetivos. Requisitos. Contenidos.

#emocm. Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión. Información general. Materiales. Fechas. Objetivos. Requisitos. Contenidos. Director: Francisco Páez Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión Email: f.paez@cmigestion.es Teléfono: 655800489 Web: www.cmigestion.es Información general En la actualidad, la mayor parte de

Más detalles

Google AdWords

Google AdWords Curso para certificación Google AdWords 1. Curso oficial Google AdWords Alcance Este documento contiene información relacionada al curso oficial para certificarse como Google AdWords, Red de búsqueda avalado

Más detalles

carrera de comunicación, sistemas o marketing que deseen iniciar un proyecto de negocio por medio de un sitio web optimizado.

carrera de comunicación, sistemas o marketing que deseen iniciar un proyecto de negocio por medio de un sitio web optimizado. Necesito aprender a posicionar mi página web? El uso de técnicas de SEO hacen posible incrementar el tráfico de calidad hacia su sitio web; pero además, es muy importante saber que esto no es suficiente

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Vende tu producto donde quieras con Inbound Marketing. Oscar Fuente IEBS Business School

Vende tu producto donde quieras con Inbound Marketing. Oscar Fuente IEBS Business School Vende tu producto donde quieras con Inbound Marketing Oscar Fuente IEBS Business School Qué es inbound Marketing El Inbound Marketing siempre ha existido sólo que ahora le han puesto nombre y gracias a

Más detalles

Minisites. Nuestra plataforma ofrece la opción de generar tus propios Minisites! Qué es un Minisite?

Minisites. Nuestra plataforma ofrece la opción de generar tus propios Minisites! Qué es un Minisite? Es un honor poder presentarte el nuevo portal inmobiliario que te va a traer clientes extranjeros a tu negocio. Se trata de una plataforma que da absoluta prioridad a los agentes inmobiliarios, favoreciendo

Más detalles

Diccionario de Contenidos SEO

Diccionario de Contenidos SEO Diccionario de Contenidos SEO Los 55 términos que debes saber Elaborado por 1. 301 Redirect Se refiere al redireccionamiento web permanente aplicado a todas las páginas web que han cambiado por diversos

Más detalles

Facebook Ads. Fotografía de Producto

Facebook Ads. Fotografía de Producto BINX&CO. Google Adwords Google Analytcics Google StreetView Facebook Ads Diseño Web Optimización Web Desarrollo de Aplicaciones SERVICIOS Animación Digital Video Coporativo y publicitario Foto y video

Más detalles

GUÍA GRATUITA DE MARKETING GASTRONÓMICO. Cómo Conseguir Nuevos Clientes todos los días con tu Estratedia Digital 305 DIGITAL MEDIA

GUÍA GRATUITA DE MARKETING GASTRONÓMICO. Cómo Conseguir Nuevos Clientes todos los días con tu Estratedia Digital 305 DIGITAL MEDIA GUÍA GRATUITA DE MARKETING GASTRONÓMICO Cómo Conseguir Nuevos Clientes todos los días con tu Estratedia Digital 305 DIGITAL MEDIA LAS EMPRESAS QUE SOBREVIVIRAN LA NUEVA #CULTURA DIGITAL SON LAS QUE SE

Más detalles

Presencia en Internet

Presencia en Internet Promoción on line Presencia en Internet En España hay más de 13 millones de usuarios de Internet. Tener presencia en este medio significar tener abierta una puerta a nuestro negocio 24 horas al día, 7

Más detalles

Curso de SEM (Curso Google Adwords)

Curso de SEM (Curso Google Adwords) expertos en formación Curso de SEM (Curso Google Adwords) OBJETIVOS El objetivo del Curso de SEM (Curso Google Adwords) es aprender a utilizar y aplicar métodos profesionales para la optimización y la

Más detalles

Por qué debe implementar una Estrategia de Inbound Marketing si quiere crecer sus ventas

Por qué debe implementar una Estrategia de Inbound Marketing si quiere crecer sus ventas Por qué debe implementar una Estrategia de Inbound Marketing si quiere crecer sus ventas Escrito por: Santiago Vargas Marketing Director en Giraffe Colombia Ltda Prólogo Cada día se hace más difícil conseguir

Más detalles

Marketing 2 marketing online y analítica web

Marketing 2 marketing online y analítica web Informática para las organizaciones Marketing 2 marketing online y analítica web Marketing online o digital El marketing online agrupa aquellas acciones que una empresa puede llevar a cabo en Internet

Más detalles

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa DESCRIPCIÓN En DMKT Chile nos especializamos en el desarrollo estratégico de modelos de marketing para el posicionamiento de

Más detalles

Promoción del mes de julio. Teléfonos: y

Promoción del mes de julio. Teléfonos: y Promoción del mes de julio Teléfonos: 24547677 y 55187660 www.mexicoemprende.me Qué es? Es nuestro Centro de Impulso a emprendedores y empresarios en donde encontrarás todo el apoyo y experiencia necesaria

Más detalles

Informe ElHatillo.es. 1 de junio 2016

Informe ElHatillo.es. 1 de junio 2016 Informe ElHatillo.es 1 de junio 2016 Índice de contenido Desarrollo WEB...3 SEM-SEO...4 Difusión en Redes Sociales...5 Porcentaje de Conversiones...8 Ingresos y Pedidos...8 Clientes...10 Márgenes, Costes

Más detalles

MEDIADORESENRED. Como crear un blog. Liberty Seguros. Tu nuevo punto de encuentro

MEDIADORESENRED. Como crear un blog. Liberty Seguros. Tu nuevo punto de encuentro B Como crear un blog. Interáctua con tus clientes En la actualidad, tener un espacio en la red es muy importante. Estar en Internet es más que una obligación, es una necesidad. Nos sirve para gestionar

Más detalles

COMO POSICIONAR PÁGINAS WEB

COMO POSICIONAR PÁGINAS WEB COMO POSICIONAR PÁGINAS WEB METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender haciendo).

Más detalles

Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias

Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Programa de Estudio Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Aprende a crear, configurar, implementar y optimizar una

Más detalles

Ideas Creativas para impulsar tus Contenidos este 2016

Ideas Creativas para impulsar tus Contenidos este 2016 WEBINAR Ideas Creativas para impulsar tus Contenidos este 2016 Con Teresa Alba Reflexión Beneficios de la Creatividad en Blogging CÓMO IDENTIFICARTE COMO BLOGGER CONTENIDO DE ESTE WEBINAR Las 3 preguntas

Más detalles

Presentación de credenciales

Presentación de credenciales Quienes somos AbbeyMEDIA es una Agencia de Comunicación. Creamos y realizamos campañas de publicidad completas desde la concepción hasta su producción, gestión integral y planificación de medios. Los diseños

Más detalles

Fondos COOP Microsoft Plan estratégico de ejecución para Partners Noviembre-Diciembre 2013. por Marketing PMO Inc

Fondos COOP Microsoft Plan estratégico de ejecución para Partners Noviembre-Diciembre 2013. por Marketing PMO Inc Fondos COOP Microsoft Plan estratégico de ejecución para Partners Noviembre-Diciembre 2013 por Marketing PMO Inc MarketingPMO 2012 1 Situación Marketing PMO Nuestros partners locales, vienen recibiendo

Más detalles

Manual de uso de redes sociales. manual Facebook.indd 1 18/02/ :13:16

Manual de uso de redes sociales. manual Facebook.indd 1 18/02/ :13:16 Manual de uso de redes sociales manual Facebook.indd 1 18/02/2014 16:13:16 Perfil vs Página El perfil de Facebook está pensado para personas, no para entidades Con un perfil de Facebook uno refleja su

Más detalles

Seminarios tecnológicos COIICV

Seminarios tecnológicos COIICV Seminarios tecnológicos COIICV Píldoras de conocimiento práctico para mejorar la productividad personal y empresarial Más información en www.coiicv.org Seminarios 4º trimestre de 2015. Dos grandes áreas:

Más detalles

Gadeira Web Diseño web a medida de alta calidad

Gadeira Web Diseño web a medida de alta calidad Gadeira Web Contenido Diseño sitio web. Hosting. Mantenimiento. Posicionamiento. Ad-Words. Mailing. NewsLetter. Catálogo de productos y precios C/ Cascos Azules de la Isla, 4-6ºB 11100 San Fernando Cádiz

Más detalles

Marketing CURSO TALLER SEO POSICIONAMIENTO WEB PARA EMPRESAS PAU KLEIN. marketing online

Marketing CURSO TALLER SEO POSICIONAMIENTO WEB PARA EMPRESAS PAU KLEIN. marketing online Marketing (online) CURSO TALLER SEO POSICIONAMIENTO WEB PARA EMPRESAS PAU KLEIN EL PRESENTE DOCUMENTO SE ENTREGA COMO MATERIAL DE CONSULTA Y APOYO. TIENE DERECHOS DE AUTOR Y NO ESTÁ PERMITIDA SU PUBLICACIÓN

Más detalles

Dossier Corporativo. Marketing Digital

Dossier Corporativo. Marketing Digital Dossier Corporativo Marketing Digital Enfoque por procesos Estrategia Atracción de Tráfico Generación de Leads Venta online Fidelización Métricas En Esterea llevamos años asesorando a empresas en sus proyectos

Más detalles

CÓMO MULTIPLICAR TU VISIBILIDAD EN LA RED. Alicia Puga Elvira. Socio en Arqweb, Experto en Presencia digital y Marketing de contenidos

CÓMO MULTIPLICAR TU VISIBILIDAD EN LA RED. Alicia Puga Elvira. Socio en Arqweb, Experto en Presencia digital y Marketing de contenidos CÓMO MULTIPLICAR TU VISIBILIDAD EN LA RED Alicia Puga Elvira Socio en Arqweb, Experto en Presencia digital y Marketing de contenidos LA BASE PARA SER VISIBLE OBJETIVOS PARA PYMES HERRAMIENTAS / ESPACIOS

Más detalles

idenet MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET solucionesinternet

idenet MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET solucionesinternet idenet solucionesinternet MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET De nada sirve tener una página web o un comercio electrónico si no se promociona adecuadamente. Idenet ofrece servicios de marketing on-line

Más detalles

Diplomado. en Marketing

Diplomado. en Marketing Diplomado en Marketing Diplomado en Marketing Online Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier empresa. Aprovecha

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN INTERNET CÓMO LAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS ESTÁN TRANSFORMANDO LA FORMA DE RELACIONARNOS CON LOS AGENTES CLAVE DE LA EMPRESA?

POSICIONAMIENTO EN INTERNET CÓMO LAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS ESTÁN TRANSFORMANDO LA FORMA DE RELACIONARNOS CON LOS AGENTES CLAVE DE LA EMPRESA? POSICIONAMIENTO EN INTERNET CÓMO LAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS ESTÁN TRANSFORMANDO LA FORMA DE RELACIONARNOS CON LOS AGENTES CLAVE DE LA EMPRESA? CONTENIDO El nuevo entorno de mercado El nuevo Marketing

Más detalles

ESTRATEGIA DIGITAL PARA EMPRESAS TURÍSTICAS GRANADA, 12 DE MARZO DE 2015

ESTRATEGIA DIGITAL PARA EMPRESAS TURÍSTICAS GRANADA, 12 DE MARZO DE 2015 ESTRATEGIA DIGITAL PARA EMPRESAS TURÍSTICAS GRANADA, 12 DE MARZO DE 2015 @javiercerezo @brandalismo Definición de Turismo según la OMT (aprobada en 1991) Las actividades que realizan las personas durante

Más detalles

CALETO. Marketing Digital PROPUESTA DE REDES SOCIALES

CALETO. Marketing Digital PROPUESTA DE REDES SOCIALES PROPUESTA DE REDES SOCIALES ADMINISTRACION DE REDES SOCIALES Permitenos manejar tu estrategia de contenidos en REDES SOCIALES basada en la premisa de ofrecer algo de valor para tus clientes, para crear

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EMPRESAS EXPORTADORAS

COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EMPRESAS EXPORTADORAS MBA y Master Europeo en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Miembro del equipo Latam de proyectos para integrar nuevas soluciones Digitales de comercio electrónico para pymes: e-marketplace, e-commerce

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

Unidad didáctica 2. Buen uso de la web 2.0. y de las redes sociales para mejorar nuestra marca

Unidad didáctica 2. Buen uso de la web 2.0. y de las redes sociales para mejorar nuestra marca Unidad didáctica 2. Buen uso de la web 2.0. y de las redes sociales para mejorar nuestra marca Descubre Comunicación www.descubrecomunicacion.com @DescubreC Cómo han cambiado el mundo las RRSSS? Qué es

Más detalles

Publicidad basada en SEM y SEO

Publicidad basada en SEM y SEO Capítulo 3 ADQUISICIÓN DE CLIENTES Publicidad basada en SEM y SEO 72 Las técnicas de adquisición basadas en motores de búsqueda pretenden mejorar la posición de una compañía o su producto en el listado

Más detalles