Torneo Playoffs NFL: Torneo de apuesta deportiva Fútbol Americano

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Torneo Playoffs NFL: Torneo de apuesta deportiva Fútbol Americano"

Transcripción

1 1. Premisas Duración: 5 semanas (lo mismo que la temporada regular de la NFL) Costo: $2,000 (pago a realizarse completo al inicio del torneo) Descuento por recomendado: $ 100 Fecha límite para inscripción: Viernes 4 de enero de 2007, 15:00 horas. Comisión: 17.5 % de los ingresos Bolsa acumulada a repartir: 82.5 % de los ingresos Límite captura de selecciones: Viernes 18:00 horas 2. Objetivo El objetivo es tratar de sumar el mayor número de puntos cada semana para ganar el premio acumulado al final de los playoffs. 3. Sistema de competencia Es muy simple. Sólo elija 5 resultados cada semana y asigne un puntaje a ellos (algo similar a lo que hace si apuesta al futbol americano). Para poder explicarlo, nos basaremos en el siguiente ejemplo: Suponga que tiene disponibles $25,000 para apostar en un fin de semana de la NFL y elige 5 partidos (ó posturas) para arriesgar su dinero. Digamos que apuesta $7,000 a Carolina, $5,000 a las Altas de Pittsburgh, $4,000 a Dallas, $2,000 a Miami y $7,000 a las Bajas de Denver. En la tabla, veamos que pasaría con sus selecciones: Semana 1 (Partidos) Buffalo Carolina Oakland Pittsburgh NY Giants Dallas Tennessee Miami Kansas Denver Línea Monto Selección Marcador Final $7,000 CAROLINA $5,000 ALTAS $4,000 DALLAS $2,000 MIAMI $7,000 BAJAS Resultado de la Apuesta Equipo Buffalo (Falló) Oakland Dallas (Acierto) Miami (Acierto) Denver Altas/Bajas Ganó/Perdió Altas -$7,000 Altas (Empate) 0 Bajas $4,000 Bajas $2,000 Altas (Fallo) -$7,000 Suma $25,000 Resultado de la Semana -$8,000 De esta manera, de haber realizado dichas apuestas, en dicha semana, usted hubiera perdido $8,000. Para poder simplificar el asunto, cada semana usted dispondrá de 25 puntos en lugar de $25,000 pesos, para distribuir en 5 selecciones que usted eligirá

2 entre el menú de partidos de la semana. El puntaje máximo a asignar a una selección es de 7 puntos. Usted elije las posturas. Usted asigna los puntos para cada postura (puede elegir, por ejemplo, asignar a sus cinco selecciones 5 puntos a cada una para sumar los 25 puntos, o puede asignar 7, 6, 5, 4 y 3, ó 7, 6, 6, 5 y 1, etc). Lo interesante, es que a diferencia de quinielas tradicionales, en este torneo, los puntos que asigne a sus selecciones contarán como positivos o negativos en base al resultado de su selección, es decir, sumarán o restarán de su total acumulado al momento. En el caso del ejemplo anterior, usted acumularía 8 (8 puntos negativos) después de la semana 1. Con el objeto de que algún participante que se encuentre como líder pueda evitar disminuir su puntuación, queda prohibido que cualquier participante elija dos selecciones que sean opuestas de un mismo partido. En caso de hacerlo, automáticamente recibirá puntuación negativa en ambas. CALENDARIO DE JUEGOS Como el número de partidos va disminuyendo conforme avanzan los playoffs, las opciones para hacer las selecciones van disminuyendo. De esta manera, las opciones para poder capturar selecciones serán las siguientes: Semana 1: Juegos de Comodines (16 selecciones posibles) Los 4 juegos de comodines Los 4 totales de puntos en los juegos de comodines (over / under) Las 4 primeras mitades en los juegos de comodines Los 4 totales de puntos en las primeras mitades de los juegos de comodines (over/under) Semana 2: Juegos divisionales (16 selecciones posibles) Los 4 juegos divisionales Los 4 totales de puntos en los juegos divisionales (over / under) Las 4 primeras mitades en los juegos divisionales Los 4 totales de puntos en las primeras mitades de los juegos divisionales (over /under) Semana 3: Juegos de campeonato (16 selecciones posibles) Los 2 juegos de campeonato (ganador del juego y over / under) Las 2 primeras mitades en los juegos de campeonato (ganador de 1a mitad y ov/und) Las 2 segundas mitades en los juegos de campeonato (ganador de 2a mitad y ov/und) El número de intercepciones totales en los 2 juegos de campeonato (over / under) El número de goles de campo en los 2 juegos de campeonato (over / under) Semana 4: Superbowl (16 selecciones posibles) El superbowl (a ganar el partido) (ganador del partido y over / under) El 1er cuarto del superbowl (ganador del cuarto y over / under) El 2 cuarto del superbowl (ganador del cuarto y over / under) La primera mitad del superbowl (ganador del cuarto y over / under)

3 El 3er cuarto del superbowl (ganador del cuarto y over / under) El 4 cuarto del superbowl (ganador del cuarto y over / under) El número de intercepciones totales en el superbowl (over / under) El número de goles de campo en el superbowl (over / under) 4. Duración El torneo tendrá la misma duración que se indica en el punto #1 del reglamento (premisas). 5. Costo y descuentos El costo de participación es el indicado en el punto #1 del reglamento (premisas) por toda la temporada. El costo deberá ser cubierto 100% antes del inicio del torneo. Por cada persona que recomiendes, que nunca haya participado en alguno de nuestros concursos y torneos (Quiniela del Mundial, Torneo NFL, Survivor, etc.), recibirás un descuento en tu cuota de inscripción igual al señalado en las premisas de este reglamento. 6. Inscripciones y Registro La fecha límite para inscripciones es la indicada en el punto #1 (premisas). No habrá prórroga alguna. Todas las inscripciones deberán hacerse por internet a través de nuestra página Si nunca ha participado en algún concurso del sitio, deberá primero registrarse en el sitio. Una vez que llene el formulario, deberá de dar clic en el botón inscribirme de concurso. Recibirá instrucciones en su correo electrónico de cómo deberá cubrir su inscripción. Esta deberá ser realizada a través de depósito bancario, y deberá ser realizada antes de la fecha límite para inscripción. En caso de que no cuente con correo electrónico, será contactado vía telefónica con el teléfono suministrado en su formulario de registro. 7. Comisión del Comité Organizador El comité organizador retendrá una comisión de un porcentaje del total de los ingresos por cuotas de inscripción por concepto de retribución a sus funciones, gastos de convocatoria, promoción, desarrollo y mantenimiento de la página de internet. Esta comisión es la indicada en el punto #1 de este reglamento (Premisas). La bolsa acumulada a repartir (b.a.r.) será el resultado de descontar esta comisión al total de las cuotas cubiertas por los participantes, y está indicada en las premisas de este reglamento.

4 8. Funciones del Comité Organizador. Torneo Playoffs NFL: El comité organizador tendrá la obligación de supervisar el correcto comportamiento de los participantes, además de la obligación de computar y actualizar la página de internet, poniendo disponible en la página la siguiente información: Información Resultados de la semana anterior Resultados acumulados hasta la última semana Línea de cada semana Resumen semanal de selecciones: Fecha límite Todos los Lunes a las 16:00 horas Todos los Lunes a las 16:00 horas Todos los Martes a las 12:00 horas Todos los Viernes a las horas 9. Premios De la bolsa acumulada a repartir (b.a.r.), el total se repartirá a los tres participantes que hayan acumulado el mayor número de puntos a lo largo del torneo y un premio de consolación al último lugar (menos puntos acumulados a lo largo de los playoffs), de la siguiente forma: Premio al 1er Lugar del Acumulado: Premio al 2do Lugar del Acumulado: Premio al 3er Lugar del Acumulado: Ultimo lugar del acumulado: 70% de la b.a.r. 15% de la b.a.r. 10% de la b.a.r. 5% de la b.a.r. De manera que los participantes que vayan cerca del último lugar no pierdan e interés existe un premio de consolación al participante que ocupe el último lugar de la tabla de posiciones al concluir el torneo, que será del 5% de la b.a.r. La condición para acceder a este premio es que el participante haya capturado todas las semanas (sin recibir ninguna penalización, ver punto 10). Los premios acumulados y de consolación se entregarán el viernes siguiente a la terminación del torneo. 10. Captura de Selecciones Todos los participantes tendrán la obligación de completar sus selecciones semanalmente dentro de la página de internet a más tardar los días viernes antes de las 18:00 horas. El horario será inflexible, ya que el sistema procesará la información de todos los participantes automáticamente. En caso de que un participante no haya capturado sus selecciones o no lo haya hecho a tiempo, recibirá una penalización automática de 5 puntos y sus selecciones serán completadas automáticamente, asignándose 5 puntos a los dos primeros equipos visitantes y 5 puntos a las bajas de los dos primeros partidos que aparecen en la línea de partidos semanal.

5 Aún cuando el sistema no lo permite, en el caso de que un participante capture dos veces la misma selección o que capture selecciones encontradas (por ejemplo, selecciones a dos equipos que se enfrentarán en la misma semana), ambas selecciones serán anuladas y penalizadas con los puntos que le hayan sido asignados. 11. Manejo de Información Todos los participantes serán responsables de dar seguimiento a las noticias en el sitio y a sus selecciones, entrando a la página de Internet con su clave de usuario y contraseña para consultar e imprimir sus selecciones, el resumen de selecciones de todos los participantes, resultados, la tabla de posiciones, noticias, modificaciones, etc. En caso de existir alguna situación extraordinaria, como cambios en reglamento, cancelación de alguna jornada, etc, esta se publicará en la sección de noticias del torneo. Todos los participantes se sujetarán a este reglamento y a las adiciones que pueda sufrir a lo largo del torneo por situaciones extraordinarias. 12. Criterios de Desempate En el caso de que se presente un empate en el acumulado al final del torneo, se empleará el siguiente criterio de desempate: El participante que haya tenido la mejor posición en la última semana del torneo, previa al superbowl, será el ganador. Si persitiera el empate, el ganador será el que haya acertado a un mayor número de selecciones en la primera semana del torneo de playoffs (juegos de comodines). Si persistiera, se dividirá el premio a partes iguales. 13. Controversias En caso de existir alguna controversia, el comité organizador tendrá la última palabra sobre la resolución de la misma. Cualquier aclaración o duda, favor de enviar su correo electrónico a Mucha suerte y que gane el mejor.

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria.

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Bolsa de acciones: En este juego el usuario podrá comprar y vender acciones en los eventos a los cuales se haya registrado,

Más detalles

REGLAMENTO DEL JUEGO PROGOL EVENTOS ESPECIALES

REGLAMENTO DEL JUEGO PROGOL EVENTOS ESPECIALES 1 REGLAMENTO DEL JUEGO PROGOL EVENTOS ESPECIALES Artículo 1: Del juego denominado Progol Progol Eventos Especiales: Es un juego que se realiza en combinación con las actividades deportivas Internacionales

Más detalles

REGLAMENTO DEL JUEGO PROGOL

REGLAMENTO DEL JUEGO PROGOL REGLAMENTO DEL JUEGO PROGOL Artículo 1: Del Juego denominado Progol: Progol: Es un juego que se realiza en combinación con las actividades deportivas nacionales e internacionales de fútbol, en donde el

Más detalles

La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas

La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas Quiénes participan en un negocio a través de Bolsa Inversionista Excedentes de liquidez DECEVAL Depósito de valores Comisionista Deber de

Más detalles

TEASER. Directa Teaser Quiniela/Parlay

TEASER. Directa Teaser Quiniela/Parlay TEASER Los Teasers son apuestas en las que seleccionas de 2 a 7 equipos y las líneas se ajustan a tu favor. Puedes combinar la línea o hándicap (Momios) y los Totales. Las líneas se ajustan ya sea restando

Más detalles

NO SE RECONOCERÁN NI SE PAGARÁN ERRORES EN NINGÚN TIPO DE LOGROS, ODDS Y/O MOMIOS; Y EL TICKET SERÁ ELIMINADO SIN AVISO AL VENDEDOR O USUARIO

NO SE RECONOCERÁN NI SE PAGARÁN ERRORES EN NINGÚN TIPO DE LOGROS, ODDS Y/O MOMIOS; Y EL TICKET SERÁ ELIMINADO SIN AVISO AL VENDEDOR O USUARIO TODAS LAS APUESTAS DEBERÁN SER REALIZADAS ANTES DE QUE INICIE EL EVENTO, CUALQUIER APUESTA REALIZADA DESPUÉS DEL INICIO DEL EVENTO SERÁ CANCELADA SIN AVISO AL JUGADOR O VENDEDOR. NO SE RECONOCERÁN NI SE

Más detalles

Tutorial de intercambio de apuestas

Tutorial de intercambio de apuestas Tutorial de intercambio de apuestas Una publicación de iapuestas Portal de Apuestas Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento expreso de iapuestas.

Más detalles

Apuestas365 APUESTAS365 REGLAS GENERALES

Apuestas365 APUESTAS365 REGLAS GENERALES APUESTAS365 REGLAS GENERALES A EFECTOS DE LOS JUEGOS Y SUS POSIBLES APUESTAS, TODA AGENCIA O CENTRO DE APUESTAS DEBERÁ CONSIDERAR COMO PREVISTO Y ESTABLECIDO EL SIGUIENTE REGLAMENTO TOMANDO EN CUENTA QUE

Más detalles

REGLAS GENERALES PARA LAS APUESTAS DEPORTIVAS PARLEYSPORTBET.COM.VE:

REGLAS GENERALES PARA LAS APUESTAS DEPORTIVAS PARLEYSPORTBET.COM.VE: REGLAS GENERALES PARA LAS APUESTAS DEPORTIVAS PARLEYSPORTBET.COM.VE: BEISBOL El equipo de casa siempre se enlistará en la parte inferior a menos que se indique otra disposición. Las apuestas en Béisbol

Más detalles

2.2.REGLAMENTO DE APUESTAS DE CONTRAPARTIDA

2.2.REGLAMENTO DE APUESTAS DE CONTRAPARTIDA 2.REGLAMENTO APUESTAS 2.1.REGLAMENTO GENERAL DE APUESTAS Capítulo 2.1.1 : Validez de los resultados de los Eventos Capítulo 2.1.2 : Anulación de las apuestas Capítulo 2.1.3 : Apuestas Ganadoras 2.2.REGLAMENTO

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE PRONOSTICOS PARA PROFESIONALES DE MEDIOS DEPORTIVOS * * * * AÑO 2013

BASES DEL CONCURSO DE PRONOSTICOS PARA PROFESIONALES DE MEDIOS DEPORTIVOS * * * * AÑO 2013 BASES DEL CONCURSO DE PRONOSTICOS PARA PROFESIONALES DE MEDIOS DEPORTIVOS * * * * AÑO 2013 Diciembre de 2012 LOS CONCURSOS Se convocan dos concursos destinados a profesionales de los medios de comunicación

Más detalles

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de MANUAL DE USUARIO CONTENIDO 1. Introducción.... 3 2. Ventana Inicial.... 3 3. Registro de un usuario.... 4 4. Iniciar sesión... 6 5. Inscribir

Más detalles

Reglas para efectuar apuestas en ApuestaFácil OnLine

Reglas para efectuar apuestas en ApuestaFácil OnLine Reglas para efectuar apuestas en ApuestaFácil OnLine 1) Las apuestas deportivas se aceptan de la siguiente manera: Apuesta Directa Esta apuesta es equipo contra equipo. Total: Esta apuesta específica el

Más detalles

Bases y reglas de la MegaPorra Mundial 2014

Bases y reglas de la MegaPorra Mundial 2014 Bases y reglas de la MegaPorra Mundial 2014 Unidad Editorial Juegos, S.A.U.- sociedad válidamente constituida y con domicilio social en la Avda. San Luis, 25 28033 Madrid, dotada de C.I.F. A86342805, efectuará

Más detalles

Campeonato de Mus Centro Comercial El Ferial 2015 Bases y reglas del Juego. Campeonato de Mus

Campeonato de Mus Centro Comercial El Ferial 2015 Bases y reglas del Juego. Campeonato de Mus Campeonato de Mus Centro Comercial El Ferial 2015 Bases y reglas del Juego. Campeonato de Mus Bases para participar y jugar al campeonato de mus del Centro Comercial El Ferial de Parla. El torneo se desarrollará

Más detalles

Normas para la participación en la XVIII Edición de la Liga Nacional de Peñas

Normas para la participación en la XVIII Edición de la Liga Nacional de Peñas A.N.P.A.D. Asociación Nacional de Profesionales de Apuestas Deportivas ---------- Valle del Roncal, 16 (304) 28232 Las Rozas (MADRID) Tlf. 91.4051738 Fax 91.4053379 e-mai: jjmoron@seyergestion.com Normas

Más detalles

JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL REGLAMENTO PARA EL JUEGO PITAZO. Artículo 1º Definiciones. Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por:

JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL REGLAMENTO PARA EL JUEGO PITAZO. Artículo 1º Definiciones. Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por: JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL REGLAMENTO PARA EL JUEGO PITAZO Artículo 1º Definiciones. Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por: Junta: Junta de Protección Social. Gerencia de Producción

Más detalles

Manual para participar en Lotería chapí. Acceda a nuestra página de inicio www.loteriachapi.com. Le aparecerá la siguiente pantalla:

Manual para participar en Lotería chapí. Acceda a nuestra página de inicio www.loteriachapi.com. Le aparecerá la siguiente pantalla: Manual para participar en Lotería chapí Acceda a nuestra página de inicio www.loteriachapi.com Le aparecerá la siguiente pantalla: Puede ver 5 secciones: 1) Zona de identificación y registro de usuari@s,

Más detalles

www.sphdeportes.net Reglas Generales Para Apuestas Deportivas

www.sphdeportes.net Reglas Generales Para Apuestas Deportivas Art-1 La banca se reserva el derecho de aceptar, limitar o rechazar, cualquier apuesta antes de iniciarse el Igualmente en los juegos PK (Logro-110), decidir quién da carreras para la apuesta Run Line.

Más detalles

TELE APOSTUAK PROMOTORA DE JUEGOS Y APUESTAS S.A

TELE APOSTUAK PROMOTORA DE JUEGOS Y APUESTAS S.A TELE APOSTUAK PROMOTORA DE JUEGOS Y APUESTAS S.A ÍNDICE 2. REGLAS PARTICULARES 2.1. REGLAS PARTICULARES DE LAS APUESTAS Capítulo 2.1.1: Validez de los resultados de los Eventos Capítulo 2.1.2: Anulación

Más detalles

APUESTAS DE LA RIOJA S.L

APUESTAS DE LA RIOJA S.L APUESTAS DE LA RIOJA S.L ÍNDICE 2. REGLAS PARTICULARES 2.1. REGLAS PARTICULARES DE LAS APUESTAS Capítulo 2.1.1: Validez de los resultados de los Eventos Capítulo 2.1.2: Anulación de las apuestas Capítulo

Más detalles

PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE NAVEGACIÓN. Fundación IDEA/ Ángel García-Fogeda Prado

PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE NAVEGACIÓN. Fundación IDEA/ Ángel García-Fogeda Prado PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE NAVEGACIÓN Fundación IDEA/ Ángel García-Fogeda Prado c/ Guzmán el Bueno, 104 Bajo 28003 Madrid Teléf.: 91 323 28 28 ; Fax: 91 315 66 40 ideaformacion@fundacionidea.com www.fundacionidea.com

Más detalles

BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA TURBO A REALIZARSE EN EL COMPLEJO ARENAS DE LA PUNTA DE LA CIUDAD DE LA PUNTA.

BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA TURBO A REALIZARSE EN EL COMPLEJO ARENAS DE LA PUNTA DE LA CIUDAD DE LA PUNTA. BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA TURBO A REALIZARSE EN EL COMPLEJO ARENAS DE LA PUNTA DE LA CIUDAD DE LA PUNTA. SLOTS MACHINES SA, ORGANIZA UN TORNEO DENOMINADO TORNEO DE RULETA TURBO, QUE SE REALIZARÁ

Más detalles

REGLAMENTO PARA APUESTAS EN WINPLAY

REGLAMENTO PARA APUESTAS EN WINPLAY REGLAMENTO PARA APUESTAS EN WINPLAY Las apuestas en Fútbol se aceptan de la siguiente manera: Apuesta a un evento: Es una apuesta de un equipo contra otro en la que existen tres posibilidades de jugada:

Más detalles

IMPORTANTE: para utilizar AplicaIL3 os recomendamos utilizar el navegador Mozilla Firefox.

IMPORTANTE: para utilizar AplicaIL3 os recomendamos utilizar el navegador Mozilla Firefox. APLICAIL3 INSTRUCCIONES PARA EMPRESAS www.ub.edu/aplicail3 AplicaIL3 es la herramienta informática que les permitirá ponerse en contacto con alumnos y antiguos alumnos del IL3-Instituto de Formación Continua

Más detalles

EL NUEVO SITIO DE TALENTO HUMANO AUTOGERMANA

EL NUEVO SITIO DE TALENTO HUMANO AUTOGERMANA INSTRUCTIVO PARA EL NUEVO SITIO DE TALENTO HUMANO AUTOGERMANA Junio de 2014 Bienvenidos al NUEVO SITIO DE TALENTO HUMANO de AUTOGERMANA. El departamento de Talento Humano, bajo apoyo de la Gerencia ha

Más detalles

CARBAYERA.COM. Apuesta con un solo pronóstico sobre un acontecimiento deportivo. Se trata de combinar varios eventos, con un mínimo de dos apuestas.

CARBAYERA.COM. Apuesta con un solo pronóstico sobre un acontecimiento deportivo. Se trata de combinar varios eventos, con un mínimo de dos apuestas. Apuesta simple: Apuesta con un solo pronóstico sobre un acontecimiento deportivo. Son las típicas apuestas del 1x2 de toda la vida. Apuestas Combinadas: Se trata de combinar varios eventos, con un mínimo

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF C/ Arroyo del Monte, 5-28049 MADRID - T: (34) 91 376 91 30 - F: (34) 91 556 32 90 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.es Circular 13/2015 CAMPEONATO PUNTUABLE NACIONAL SENIOR

Más detalles

PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE NAVEGACIÓN. Fundación IDEA/ Ángel García-Fogeda Prado

PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE NAVEGACIÓN. Fundación IDEA/ Ángel García-Fogeda Prado PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE NAVEGACIÓN Fundación IDEA/ Ángel García-Fogeda Prado c/ Guzmán el Bueno, 104 Bajo 28003 Madrid Teléf.: 91 323 28 28 ; Fax: 91 315 66 40 ideaformacion@fundacionidea.com www.fundacionidea.com

Más detalles

BASES Y CONDICIONES TORNEO DE POKER A REALIZARSE EN EL COMPLEJO ARENAS DE LA PUNTA DE LA CIUDAD DE LA PUNTA.

BASES Y CONDICIONES TORNEO DE POKER A REALIZARSE EN EL COMPLEJO ARENAS DE LA PUNTA DE LA CIUDAD DE LA PUNTA. BASES Y CONDICIONES TORNEO DE POKER A REALIZARSE EN EL COMPLEJO ARENAS DE LA PUNTA DE LA CIUDAD DE LA PUNTA. SLOTS MACHINES SA, ORGANIZA UN TORNEO DENOMINADO TORNEO DE POKER, QUE SE REALIZARÁ EN LAS INSTALACIONES

Más detalles

UN RETO REAL, PARA UN TRADER REAL. Inscríbase aquí

UN RETO REAL, PARA UN TRADER REAL. Inscríbase aquí UN RETO REAL, PARA UN TRADER REAL Inscríbase aquí QUE ES BOLSA MILLONARIA? Es una herramienta educativa que tiene por objetivo promover el Mercado de Capitales mediante un simulador de inversionistas a

Más detalles

FAQs GOLEADORES (preguntas frecuentes)

FAQs GOLEADORES (preguntas frecuentes) FAQs GOLEADORES (preguntas frecuentes) OBJETIVO DEL JUEGO El objetivo del juego es obtener el mayor puntaje posible, resultante de los goles convertidos por los futbolistas seleccionados para un equipo.

Más detalles

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 2013/ Reglamento Unal Champions league 2014 Reglamento Unal Champions League Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 REGLAMENTO UNAL CHAMPIONS LEAGUE Los partidos programados serán

Más detalles

PAGOS EN LÍNEA 5 SITE

PAGOS EN LÍNEA 5 SITE PAGOS EN LÍNEA 5 SITE En 5 Site pensamos en la facilidad y comodidad de nuestros clientes, por ello se ha creado una forma rápida y segura de pagar por Internet. 5 Site ha habilitado en la página web una

Más detalles

BANCA DEL ZULIA. Reglas para las apuestas para Deportes. Reglas Generales:

BANCA DEL ZULIA. Reglas para las apuestas para Deportes. Reglas Generales: Reglas para las apuestas para Deportes Reglas Generales: -La jugada: mínima o máxima la establece la banca. -Los boletos son un vale al portador y caducan a los 7 días consecutivos incluidos el día de

Más detalles

2. REGLAMENTO DE APUESTAS

2. REGLAMENTO DE APUESTAS 2. REGLAMENTO DE APUESTAS El REGLAMENTO DE APUESTAS DE APUESTAS DE MURCIA tiene por objeto establecer las reglas por las que se rigen las apuestas del SISTEMA DE APUESTAS. 2.1 REGLAMENTO GENERAL DE APUESTAS

Más detalles

Concurso Bolsa Millonaria Versión XXIII 2012 - II

Concurso Bolsa Millonaria Versión XXIII 2012 - II Concurso Bolsa Millonaria Versión XXIII 2012 - II Qué es el concurso Bolsa Millonaria? Es un simulador de inversiones a través de Internet en tiempo real, en el que los participantes compran y venden títulos

Más detalles

El ganador de un evento, carrera ó juego será determinado en la fecha en que concluye el evento, de acuerdo con las reglas establecidas.

El ganador de un evento, carrera ó juego será determinado en la fecha en que concluye el evento, de acuerdo con las reglas establecidas. Reglas Generales La empresa se reserva el derecho de anular cualquier jugada que incumpla las condiciones establecidas y el monto de la misma será reembolsado al cliente. Las presentes reglas se establecen

Más detalles

ORMEN / Manuales. Juegos Deportivos Apuestas a resultados de eventos deportivos. Serie de Manuales del Departamento Técnico ORMEN S.A.

ORMEN / Manuales. Juegos Deportivos Apuestas a resultados de eventos deportivos. Serie de Manuales del Departamento Técnico ORMEN S.A. ORMEN / Manuales Juegos Deportivos Apuestas a resultados de eventos deportivos Serie de Manuales del Departamento Técnico ORMEN S.A. NÚMERO 5 ORMEN S.A. Departamento Técnico Marzo del 2010 Juegos Deportivos

Más detalles

Normas de participación

Normas de participación Normas de participación 1.- Formalización de la apuesta: 1.1. La inscripción se realizará por alguno de los 3 métodos siguientes: 1.1.1.- Mediante las hojas dispuestas a tal efecto en el Café Bar Alvaro

Más detalles

Prode24 Términos y Condiciones.

Prode24 Términos y Condiciones. Prode24 Términos y Condiciones. Consideraciones Generales. Se considera apuesta al acuerdo realizado entre el cliente y Prode24 (en adelante la Compañía), en donde el perdedor debe cumplir sus obligaciones.

Más detalles

PASO 2 Estando en esta página podrás ingresar al sistema, escribiendo tu cuenta y contraseña

PASO 2 Estando en esta página podrás ingresar al sistema, escribiendo tu cuenta y contraseña PASO 1 Entrar a la página http://3w.fime.uanl.mx/ PASO 2 Estando en esta página podrás ingresar al sistema, escribiendo tu cuenta y contraseña NOTA. Tu numero de cuenta es tu matricula anteponiéndole los

Más detalles

REGLAS PARA LAS APUESTAS DEPORTIVAS

REGLAS PARA LAS APUESTAS DEPORTIVAS REGLAS PARA LAS APUESTAS DEPORTIVAS Béisbol Las apuestas en Béisbol se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta apuesta es equipo contra equipo, sin importar el lanzador inicial. TOTAL DE

Más detalles

3. Cada ticket registrado en el sitio te otorga oportunidades de concursar. La cantidad de oportunidades depende del producto registrado.

3. Cada ticket registrado en el sitio te otorga oportunidades de concursar. La cantidad de oportunidades depende del producto registrado. BASES DE LA PROMOCIÓN La promoción es organizada y ejecutada por Operadora de Franquicias PMKT, S.A de C.V. y se lleva a cabo en las tiendas participantes de la Ciudad de México. Vigencia de la promoción

Más detalles

Bases de Competencia. Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA

Bases de Competencia. Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA : 2203-0967 - e-mail: a.aguero@ccdrsa.com Bases de Competencia Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA La Asociación Deportiva Ajedrecística de Santa Ana

Más detalles

REGLAS GENERALES PARLEY

REGLAS GENERALES PARLEY REGLAS GENERALES PARLEY La empresa se reserva el derecho de anular cualquier jugada que incumpla las condiciones establecidas y el monto de la misma será reembolsado al cliente. Las presentes reglas se

Más detalles

REGISTRO ACCESO SALDO. 1. Cómo me registro?

REGISTRO ACCESO SALDO. 1. Cómo me registro? REGISTRO 1. Cómo me registro? 1. Entra a www.ganagol.mx y da clic en regístrate. 2. Llena los datos que se te piden y da clic en regístrate ahora. 3. Listo ya eres parte de Gana Gol en Línea. 2. Puedo

Más detalles

REGLAMENTO PARA APUESTAS EN WINPLAY

REGLAMENTO PARA APUESTAS EN WINPLAY REGLAMENTO PARA APUESTAS EN WINPLAY FÚTBOL Las apuestas en Fútbol se aceptan de la siguiente manera: Apuesta a un evento: Es una apuesta de un equipo contra otro en la que existen tres posibilidades de

Más detalles

5. Resultados de las apuestas deportivas

5. Resultados de las apuestas deportivas 0 I. Introducción : II. Funcionamiento : 1. Que es una apuesta deportiva segura? 2. Demasiado bueno para ser cierto? 3. Tipos de apuestas deportivas 4. Cómo funcionan las cuotas? 5. Resultados de las apuestas

Más detalles

ARGENTINA, BRASIL, BOLIVIA, COLOMBIA, MEXICO, PANAMA, PERU, URUGUAY Y VENEZUELA.

ARGENTINA, BRASIL, BOLIVIA, COLOMBIA, MEXICO, PANAMA, PERU, URUGUAY Y VENEZUELA. IV CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE GOLF SÉNIOR CANCÚN, MÉXICO 14 AL 20 DE JUNIO DEL 2015 A. CONVOCATORIA La Confederación Latinoamericana de Golf Senior (CLGS, por sus siglas), en coordinación con la Asociación

Más detalles

REGLAMENTO PARA APUESTAS EN WINPLAY

REGLAMENTO PARA APUESTAS EN WINPLAY REGLAMENTO PARA APUESTAS EN WINPLAY FÚTBOL/SOCCER Las apuestas en Fútbol se aceptan de la siguiente manera: Apuesta a un evento: Es una apuesta de un equipo contra otro en la que existen tres posibilidades

Más detalles

Reglamento de Apuestas Mutuas

Reglamento de Apuestas Mutuas Reglamento de Apuestas Mutuas Artículo l - El presente reglamento rige las apuestas mutuas que se realicen en el Hipódromo Chile, Club Hípico de Santiago, sus oficinas y dependencias. Artículo 2 - Son

Más detalles

1º PUNTUABLE SENIORS AESGOLF CAMPEONATO INTERNACIONAL CABALLEROS

1º PUNTUABLE SENIORS AESGOLF CAMPEONATO INTERNACIONAL CABALLEROS 1º PUNTUABLE SENIORS AESGOLF CAMPEONATO INTERNACIONAL CABALLEROS Con relación a este Campeonato, la Asociación Española de Seniors de Golf ha adoptado los siguientes acuerdos: LUGAR: GOLF NOVO SANCTI PETRI

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL JUEGO LOTTO. Artículo 1 Definiciones. Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por:

REGLAMENTO PARA EL JUEGO LOTTO. Artículo 1 Definiciones. Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por: REGLAMENTO PARA EL JUEGO LOTTO Artículo 1 Definiciones. Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por: Junta: Junta de Protección Social. Bolsa de Premios: Monto total en premios disponibles

Más detalles

I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO

I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO Características del Torneo 1. Será un torneo de guiñote abierto, donde podrán participar las parejas que lo deseen y sin ningún tipo de limitación. 2. Cada participante

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL CIRCUITO DE TORNEOS NACIONALES INFANTILES Y JUVENILES Y CONFORMACION DEL RANKING NACIONAL DE FEDOTENIS

REGLAMENTO PARA EL CIRCUITO DE TORNEOS NACIONALES INFANTILES Y JUVENILES Y CONFORMACION DEL RANKING NACIONAL DE FEDOTENIS Website: www.fedotenis.org E-mail: fedotenisrd@gmail.com Teléfonos: 809-483-8881-82 Fax: 809-483-8883 REGLAMENTO PARA EL CIRCUITO DE TORNEOS NACIONALES INFANTILES Y JUVENILES Y CONFORMACION DEL RANKING

Más detalles

BASES Y CONDICIONES ARENAS POKER REMIX A REALIZARSE EN EL COMPLEJO ARENAS DE LA PUNTA DE LA CIUDAD DE LA PUNTA.

BASES Y CONDICIONES ARENAS POKER REMIX A REALIZARSE EN EL COMPLEJO ARENAS DE LA PUNTA DE LA CIUDAD DE LA PUNTA. BASES Y CONDICIONES ARENAS POKER REMIX A REALIZARSE EN EL COMPLEJO ARENAS DE LA PUNTA DE LA CIUDAD DE LA PUNTA. SLOTS MACHINES SA, ORGANIZA UN TORNEO DENOMINADO ARENAS POKER REMIX, QUE SE REALIZARÁ EN

Más detalles

(Aprobadas por Ilustre Municipalidad de Arica) Bases Torneo Tragamonedas Casino Puerta Norte Página 1

(Aprobadas por Ilustre Municipalidad de Arica) Bases Torneo Tragamonedas Casino Puerta Norte Página 1 BASES DEL TORNEO TRAGAMONEDAS LUCKY PLAYER CASINO PUERTA NORTE S.A (Aprobadas por Ilustre Municipalidad de Arica) Bases Torneo Tragamonedas Casino Puerta Norte Página 1 1.- ASPECTOS GENERALES El Torneo

Más detalles

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA NORMATIVA INTERNA TEMPORADA 2014-2015 INSCRIPCIÓN LIGA: 100 (FIANZA) FICHAS Una vez pagado la inscripción del equipo se podrán formalizar las fichas de los jugadores. Para

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

FEDERACIÓN DE GOLF DE LA COMUNIDAD VALENCIANA CONVOCATORIA 1ª PRUEBA CIRCUITO DE GOLF DE PROFESIONALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2007 FECHA: Lunes, 16 de Abril de 2007 LUGAR: HORARIO: MODALIDAD: ALENDA GOLF A partir de las 13:30 horas Individual,

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MONSEFÚ

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MONSEFÚ BASES CAMPEONATO DE FULBITO MASTER JUEGOS MONSEFÚ 2014 PRESENTACIÓN Art. 1.- Este campeonato tiene por finalidad: a) Promover la recreación y el ejercicio al derecho al deporte que tiene todas las personas

Más detalles

N 23,482 Gaceta Oficial, sábado 14 de febrero de 1998 41. LA JUNTA DE CONTROL DE JUEGOS, en uso de sus facultades legales, y; CONSIDERANDO:

N 23,482 Gaceta Oficial, sábado 14 de febrero de 1998 41. LA JUNTA DE CONTROL DE JUEGOS, en uso de sus facultades legales, y; CONSIDERANDO: N 23,482 Gaceta Oficial, sábado 14 de febrero de 1998 41 Ministerio de Economía y Finanzas Resolución Nº126 (De 13 de febrero de 1998) LA JUNTA DE CONTROL DE JUEGOS, en uso de sus facultades legales, y;

Más detalles

Bases y reglas de la Liga Fantástica MARCA 2015/16

Bases y reglas de la Liga Fantástica MARCA 2015/16 Bases y reglas de la Liga Fantástica MARCA 2015/16 La entidad Unidad Editorial información deportiva S.L.U- sociedad válidamente constituida y con domicilio social en la Avda. San Luis, 25 28033 Madrid,

Más detalles

CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER

CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER I.- SEDE Art.1.- La sede para el fútbol 7 será el campo deportivo de la empresa Ransa ubicado en la Av. Argentina N 2833 - Callao. II.- INSCRIPCIONES

Más detalles

CIRCUITO DE TENIS DE FIN DE SEMANA ADULTOS CAE PARANÁ 2014 REGLAMENTO.

CIRCUITO DE TENIS DE FIN DE SEMANA ADULTOS CAE PARANÁ 2014 REGLAMENTO. CIRCUITO DE TENIS DE FIN DE SEMANA ADULTOS CAE PARANÁ 2014 REGLAMENTO. ÍNDICE: PARTE 1: Previa al torneo: Art. 1: Del objetivo y la forma. " 2: De la organización. " 3: De las categorías y edades. " 4:

Más detalles

GUÍA DE USUARIO CONTENIDO

GUÍA DE USUARIO CONTENIDO GUÍA DE USUARIO CONTENIDO 1. OBJETIVO 2. ACCESO AL PORTAL 3. CONSULTAS 3.1 Consulta de saldos 3.2 Consulta Estados de Cuenta 3.3 Constancia de retención 3.4 Informe del Servicio de Gestión 4 MENU DE OPERACIONES

Más detalles

TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 BASES

TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 BASES TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 DE LA ORGANIZACIÓN.- BASES Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por la Cámara de Comercio Americana del Perú AmCham Perú con el respaldo de la Agencia de

Más detalles

REGLAS PARTICULARES BANEGRAS UNIÓN SA

REGLAS PARTICULARES BANEGRAS UNIÓN SA REGLAS PARTICULARES BANEGRAS UNIÓN SA ÍNDICE 1. REGLAS PARTICULARES 1.1. REGLAS PARTICULARES DE LAS APUESTAS Capítulo 1.1.1: Validez de los resultados de los Eventos Capítulo 1.1.2: Anulación de las apuestas

Más detalles

Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3106091

Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3106091 Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3106091 Consejo 1. Apostar sin emociones / Controla tus emociones Tener la cabeza fría es primordial para elegir la opción correcta. Recuerda que

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES GRAN DT TORNEO PRIMERA DIVISIÓN 2015 SEGUNDA PARTE

PREGUNTAS FRECUENTES GRAN DT TORNEO PRIMERA DIVISIÓN 2015 SEGUNDA PARTE PREGUNTAS FRECUENTES GRAN DT TORNEO PRIMERA DIVISIÓN 2015 SEGUNDA PARTE ÍNDICE EL JUEGO PÁG 1. Cómo se juega a Gran DT? 3 2. Cuándo comienza a participar mi equipo? 3 3. Cómo modifico mis datos personales

Más detalles

BINGO. mybingo - mybaccarat - myblackjack (21) - myruleta

BINGO. mybingo - mybaccarat - myblackjack (21) - myruleta BINGO Nuestro sitio le ofrece una sala de Chat donde usted puede jugar con otros jugadores de todo el país Puedes jugar hasta 30 cartones de Bingo a la vez, Y con nuestro marcador automático te asegurará

Más detalles

Sistema de Adquisición de Tablets para Profesores

Sistema de Adquisición de Tablets para Profesores Sistema de Adquisición de Tablets para Profesores Manual para la elaboración de una solicitud para una tablet Objetivo.- Este documento describe los pasos que deben seguirse para elaborar una solicitud

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER I. DE LA ORGANIZACIÓN El torneo es organizado por la Dirección de fútbol. La actividad deportiva se realizara en el campo de gras artificial

Más detalles

REGLAMENTO CIRCUITO NIKE JUNIOR TOUR CHILE - 2010

REGLAMENTO CIRCUITO NIKE JUNIOR TOUR CHILE - 2010 REGLAMENTO CIRCUITO NIKE JUNIOR TOUR CHILE - 2010 Ultima actualización : 04 de Mayo de 2010 I N D I C E 1. Titulo 2. Propiedad 3. Categorías y límite de edad 4. Reglas a ser observadas 5. Administración

Más detalles

Normativa Técnica 2015

Normativa Técnica 2015 Zaragoza, marzo de 2015 Normativa Técnica 2015 Por Ent. Eduardo Casabó Índice Sistema de disputa: Etapas, Master 3 Ronda Consolación 4 Categorías 4 Puntaje Ranking 5 Alternativas 5 Cabezas de Serie 5 Ascensos

Más detalles

I TORNEO DE DEALERS CENTRAL AMERICA & CARIBBEAN

I TORNEO DE DEALERS CENTRAL AMERICA & CARIBBEAN Introducción: El objetivo del presente torneo es generar un espacio divertido y profesional para evaluar las habilidades de los croupiers que se desempeñen, o se hayan desempeñado, en casinos y cruceros

Más detalles

Empresas que hacen equipo. Más información en: www.futbolempresas.es info@futbolempresas.com Teléfono 91 513 83 74

Empresas que hacen equipo. Más información en: www.futbolempresas.es info@futbolempresas.com Teléfono 91 513 83 74 Empresas que hacen equipo Más información en: www.futbolempresas.es info@futbolempresas.com Teléfono 91 513 83 74 La Liga de Empresas más profesional Tras ocho años organizando competiciones para compañías

Más detalles

NORMAS SOBRE LOS CONCURSOS DE PRONÓSTICOS

NORMAS SOBRE LOS CONCURSOS DE PRONÓSTICOS NORMAS SOBRE LOS CONCURSOS DE PRONÓSTICOS A PARTIR DE LA TEMPORADA 2015 2016 1 NORMAS SOBRE LOS CONCURSOS DE PRONÓSTICOS 2 ANEXO NORMAS QUE REGULAN LOS CONCURSOS DE PRONÓSTICOS DE LA APUESTA DEPORTIVA

Más detalles

CONTENIDO 3.1 APUESTAS DIRECTA (HANDICAP) 3.2 APUESTA COMBINADA O PARLAY 4. REGLAS APUESTAS BALONCESTO (NBA)

CONTENIDO 3.1 APUESTAS DIRECTA (HANDICAP) 3.2 APUESTA COMBINADA O PARLAY 4. REGLAS APUESTAS BALONCESTO (NBA) CONTENIDO 1. REGLAS Y CONDICIONES 2. GANADORES Y PERDEDORES 3. TIPOS DE APUESTA 3.1 APUESTAS DIRECTA (HANDICAP) 3.2 APUESTA COMBINADA O PARLAY 4. REGLAS APUESTAS BALONCESTO (NBA) 5. REGLAS APUESTAS FUTBOL

Más detalles

REGLAMENTO DE CLASIFICACIÓN PRINCIPIOS GENERALES

REGLAMENTO DE CLASIFICACIÓN PRINCIPIOS GENERALES REGLAMENTO DE CLASIFICACIÓN PRINCIPIOS GENERALES a) Clasificar es colocar los nombres de los jugadores, con licencia en vigor y Homologada en la Real Federación Española de Tenis, por el orden que corresponda,

Más detalles

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías AcciGame, FINANCIERO Tu Inversión Virtual M. En C. Eduardo Bustos Farías 1 AcciGame Permite experimentar con las operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores; Le proporciona información de los analistas

Más detalles

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD La presente promoción denominada Afrojack en Vegas con mi Bsmart MasterCard, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL CONSEJO NACIONAL DE JUEGOS DE SUERTE Y AZAR ACUERDO NÚMERO ( 12 ) DE 2007 ( DOCE )

REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL CONSEJO NACIONAL DE JUEGOS DE SUERTE Y AZAR ACUERDO NÚMERO ( 12 ) DE 2007 ( DOCE ) REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL CONSEJO NACIONAL DE JUEGOS DE SUERTE Y AZAR ACUERDO NÚMERO ( 12 ) DE 2007 ( DOCE ) Por el cual se modifica y se consolida en un solo acto administrativo

Más detalles

REGLAMENTO DE FUTBOL SALA

REGLAMENTO DE FUTBOL SALA REGLAMENTO DE FUTBOL SALA CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Fútbol Sala se realizará en la rama masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El l Coordinador General, definirá el

Más detalles

Normas liga por equipos de Madrid 2014

Normas liga por equipos de Madrid 2014 1.- La organización de la liga Normas liga por equipos de Madrid 2014 La liga se crea en el año 2002 a iniciativa del comité organizador formado por Ondapadel, C.T.P Villa de Leganés y Novopadel. Dicho

Más detalles

XI LIGA MUNICIPAL SOLISS FÚTBOL 7 TOLEDO

XI LIGA MUNICIPAL SOLISS FÚTBOL 7 TOLEDO XI LIGA MUNICIPAL SOLISS FÚTBOL 7 TOLEDO FECHA DE LA COMPETICIÓN Del 2 de octubre de 2015 al 22 de mayo de 2016. La competición se desarrollará, en su mayoría, los viernes entre las 19:00 a 22:30 horas

Más detalles

REGLAMENTO. CONDICIONES GENERALES:

REGLAMENTO. CONDICIONES GENERALES: REGLAMENTO. CONDICIONES GENERALES: TODAS LAS APUESTAS DEBER N SER REALIZADAS ANTES DE QUE INICIE EL EVENTO, CUALQUIER APUESTA REALIZADA DESPU S DEL INICIO DEL EVENTO SER CANCELADA SIN AVISO AL JUGADOR

Más detalles

XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Valencia. Bases de Competición Municipal de Voleibol.

XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Valencia. Bases de Competición Municipal de Voleibol. XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Valencia. Bases de Competición Municipal de Voleibol. 1. Participantes, categorías y ámbitos de competición. Los participantes se organizaran por categorías. Estas,

Más detalles

FICHA DE COMPETIDOR/A

FICHA DE COMPETIDOR/A LIGA DE CLUBES DE KUMITE TEMPORADA 2014 FICHA DE COMPETIDOR/A GIMNASIO/CLUB: fotografía D. DOMICILIO: Nº DE LICENCIA: FECHA DE EXPEDICION: GRADO: DE FECHA: D.N.I.: FECHA DE NACIMIENTO: TELEFONO CATEGORIA

Más detalles

SOCCER. Soccer - Football - Baseball - Basketball -Boxeo - Tennis -Hockey - Golf

SOCCER. Soccer - Football - Baseball - Basketball -Boxeo - Tennis -Hockey - Golf SOCCER Tiempos Reglamentarios y Reglas de las jugadas Todas las jugadas en el soccer se basan en 90 minutos de juego que incluye el tiempo de reposición designado por el árbitro. Los tiempos Extra, Gol

Más detalles

NORMATIVA LIGA PADEL TOCA SPORT 2015-2016. Reglamento que regirá la competición de la liga de pádel toca sport de la temporada 2015-2016.

NORMATIVA LIGA PADEL TOCA SPORT 2015-2016. Reglamento que regirá la competición de la liga de pádel toca sport de la temporada 2015-2016. NORMATIVA LIGA PADEL TOCA SPORT 2015-2016 Reglamento que regirá la competición de la liga de pádel toca sport de la temporada 2015-2016 1 REGLAMENTO I LIGA DE PADEL TOCA SPORT 1. INTRODUCCIÓN 2. ORGANIZACIÓN

Más detalles

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Y REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Y REGLAMENTO DE COMPETICIÓN NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Y REGLAMENTO DE COMPETICIÓN 2015 MAIL championdartmadrid@hotmail.es /waldemadrid@gmail.com PAGINA WEB www.championdartmadrid.com FACEBOOK CHAMPION DART MADRID EQUIPO CHAMPION DART

Más detalles

son privadas y confidenciales y se mantienen por un período de 10 días en caso de alguna disputa/reclamo.

son privadas y confidenciales y se mantienen por un período de 10 días en caso de alguna disputa/reclamo. GENERAL Las reglas en como al apostador. existen para proteger tanto a la compañía Todas las cuentas de los apostadores en son privadas y confidenciales y se mantienen por un período de 10 días en caso

Más detalles

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN EN LOS CURSOS DEL SÍPROFE PARA RECTORES, DIRECTORES Y DOCENTES

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN EN LOS CURSOS DEL SÍPROFE PARA RECTORES, DIRECTORES Y DOCENTES 1 NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN EN LOS CURSOS DEL SÍPROFE PARA RECTORES, DIRECTORES Y DOCENTES TUTORIAL PARA INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL DE LOS DOCENTES Y DIRECTIVOS DE CENTROS EDUCATIVOS 2 PASOS A SEGUIR PARA

Más detalles

www.superpoolhipico.com Reglamentos

www.superpoolhipico.com Reglamentos Súper Pool Hípico Artículo 1. Consiste en acertar los seis ejemplares en las válidas para el 5 y 6 nacional, con factor multiplicador de (Bs.F. 0,25) jugada mínima de Bs.F.2,00 y orden oficial del INH.

Más detalles

REGLAMENTO DE APUESTAS MUTUAS CLUB HIPICO DE SANTIAGO S.A.

REGLAMENTO DE APUESTAS MUTUAS CLUB HIPICO DE SANTIAGO S.A. REGLAMENTO DE APUESTAS MUTUAS CLUB HIPICO DE SANTIAGO S.A. CAPITULO I.- D I S P O S I C I O N E S G E N E R A L E S: Artículo 1º.- El presente reglamento rige las apuestas mutuas que se realicen en los

Más detalles