DIFERENCIAL DE NUESTRA PROPUESTA: Nuestras habilidades sirven para el trabajo... y para la vida de la persona que las desarrolla.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DIFERENCIAL DE NUESTRA PROPUESTA: Nuestras habilidades sirven para el trabajo... y para la vida de la persona que las desarrolla."

Transcripción

1

2 NOSOTROS Colaboramos con los líderes de las empresas y con sus equipos de trabajo. Los ayudamos a mejorar el desempeño en habilidades blandas con el objetivo de generar un impacto significativo en el negocio. NUESTRA PROPUESTA Que las personas aumenten la capacidad de acción efectiva frente a situaciones conflictivas que disminuyen el rendimiento del negocio y el bien- estar organizacional. DIFERENCIAL DE NUESTRA PROPUESTA: Nuestras habilidades sirven para el trabajo... y para la vida de la persona que las desarrolla. De esta forma cuando una empresa contrata nuestros servicios, colabora con que la calidad de vida de sus empleados también mejore.

3 QUÉ MEJORA CUANDO LAS PERSONAS MEJORAN SU DESEMPEÑO EN HABILIDADES BLANDAS? LA COORDINACIÓN LOS TIEMPOS DE TRABAJO EL TRABAJO EN EQUIPO LA COLABORACIÓN EL LIDERAZGO LAS RELACIONES LA AUTONOMÍA EL COMPROMISO Y LA RESPONSABILIDAD EL CLIMA LABORAL SE REDUCEN LOS COSTOS OCULTOS MAYOR ADECUACIÓN DE LAS PERSONAS A LAS NECESIDADES DEL NEGOCIO DISMINUYE LA ROTACIÓN MEJORA LA IMAGEN DE LA EMPRESA SUBE LA LEALTAD +PRODUCTIVIDAD + COMPETITIVIDAD + SALUD + VELOCIDAD + ENTUSIASMO + POSIBILIDADES DE NEGOCIOS

4 LO QUE HACEMOS Lo que hacemos busca producir un alto impacto en el desempeño de las personas a corto plazo. Facilitamos y entrenamos competencias en HABILIDADES BLANDAS ESTO ABRE NUEVAS posibilidades para las empresas. Aquí decimos que nuestros clientes tienen las competencias Facilitamos, entrenamos y desarrollamos competencias en habilidades blandas, que mejoren el negocio de nuestros clientes. Conectamos las inquietudes y resultados deseados (no obtenidos) con el desempeño en habilidades blandas requeridos para lograrlos. Nos encargamos de desarrollar el desempeño para instalar nuevas formas de hacer que beneficien al negocio y a las personas. CREAMOS desempeño concreto que impacta en el negocio. GENERAMOS estrategias para la IMPLEMENTACIÓN de las competencias en las actividades cotidianas

5 No es lo mismo saber andar en bicicleta que ganarle una carrera al vecino de tu cuadra NUESTRO ENFOQUE DE TRABAJO Jugamos en serio, como juegan los niños... Trabajamos con la convicción de que los cambios son generados por la acción y no por el conocimiento adquirido, el entendimiento nos permite reflexionar y generar nuevos enfoques para comprometernos a cosas diferentes. Es por eso que cada WS pretende entrenar a las personas a través de la aplicación del conocimiento en actividades especialmente diseñadas dentro y fuera del encuentro. BUSCAMOS QUE SEA SIMPLE, ACTIVO Y CONCRETO. COMPETENCIA Andar en bicicleta DESEMPEÑO Ganar la carrera

6 FORMATOS DE TRABAJO QUE UTILIZAMOS PROGRAMAS La más completa y profunda forma de abordar un cambio en la organización. Cada programa combina distintos componentes para impactar directamente en el desempeño. COACHING EJECUTIVO O GRUPAL Este tipo de conversación particular que puede ser uno a uno con un grupo, representa nuestra principal herramienta para mejorar el desempeño de nuestros clientes y aplicar lo nuevo a la realidad laboral. Cada formato representa una promesa diferente, en referencia al nivel de alcance y de transformación del desempeño. WORKSHOPS Encuentros especialmente diseñados para la facilitación y entrenamiento de las competencias requeridas para mejorar el desempeño. El foco está puesto en el diseño de soluciones que los participantes aplicarán inmediatamente dentro de la organización. CHARLAS DE ALTO IMPACTO Buscan revelar distintas formas de mirar lo que suceda, generando nuevas inquietudes para lograr que sean las mismas personas las que gestionen como mejorar su desempeño.

7 ÁREAS FUNCIONALES ENGAGEMENT Basado en la responsabilidad EMPOWERMENT Basado en el cambio de interpretaciones COLABORAR Y CONVERSAR Para la acción efectiva COMUNICAR Con impacto

8 ENGAGEMENT BASADO EN LA RESPONSABILIDAD Influir en el compromiso de otros a través del cambio en sí mismo. PROGRAMA DE GESTIÓN RELACIONAL PARA CREAR COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD (NIVELES I Y II) Enfocado en el personal a cargo Enfocado en la relación con pares o inter-área Foco: crear habilidades para intervenir y mejorar las relaciones interpersonales. Aplicaciones: para personas con personal a cargo o para puestos de liderazgo que requieran mejorar las relaciones entre pares. WORKSHOP LAS PALANCAS DEL COMPROMISO Foco: crear habilidades para distinguir en donde ponen los compromisos otros e influir para que lo redireccionen. Aplicaciones: para puestos de liderazgo. Metodología: 4 encuentros de trabajo práctico de 2 a 3hs. Metodología: 5 encuentros de trabajo práctico de 3hs.

9 COLABORAR Y CONVERSAR PARA LA ACCIÓN EFECTIVA Entrenar las formas en las que hacemos que sucedan las cosas en la organización. PROGRAMA DE REUNIONES EFECTIVAS Foco: crear habilidades para facilitar las reuniones. Aplicaciones: Reuniones de trabajo. Presentaciones. Comercialización. Metodología: El programa corre sobre las reuniones que ya tengan los equipos, en 4-5 encuentros de 2hs. WORKSHOP DE DISEÑO DE CONVERSACIONES Foco: crear habilidades para el diseño de conversaciones poderosas que permitan la colaboración para lograr objetivos. Aplicaciones: Reuniones de trabajo. Presentaciones. Comercialización. Metodología: 4 encuentros de trabajo práctico de 2-3hs. WORKSHOP DE GESTIÓN DE RESULTADOS Foco: crear habilidades para coordinar efectivamente acciones que permitan lograr objetivos. Aplicaciones: Todo ámbito que requiera coordinar efectivamente acciones. Metodología: 4 encuentros de trabajo práctico de 2-3hs.

10 EMPOWERMENT BASADO EN EL CAMBIO DE INTERPRETACIONES Descubrir que tenemos gran capacidad de acción frente a los desafíos más imposibles. WORKSHOP DE LIDERAZGO GENERADOR DE AUTONOMÍA (DELEGACIÓN) Foco: crear habilidades para la delegación responsable de actividades y la generación de autonomía en los colaboradores. Aplicaciones: Para personas con personal a cargo. Metodología: 4 encuentros de trabajo práctico de 2-3hs. WORKSHOP DE PRO-ACTIVIDAD APLICADA Foco: crear habilidades para posicionarse pro-activamente frente a los desafíos. Aplicaciones: En cualquier área de la organización. Metodología: 4 encuentros de trabajo práctico de 2-3hs. WORKSHOP DE GESTIÓN EMOCIONAL PARA LA ACCIÓN Foco: crear habilidades para diseñar e intervenir en los estados de ánimo de las personas o de una comunidad de personas. Aplicaciones: Para puestos de liderazgo. Metodología: 4 encuentros de trabajo práctico de 2-3hs.

11 COMUNICAR CON IMPACTO Entrenar nuevas formas de decir lo que decimos WORKSHOP DE FACILITACIÓN GRÁFICA Foco: crear habilidades para facilitar visualmente la manera de comunicar y de registrar información o conversaciones. Aplicaciones: Reuniones de trabajo Presentaciones - Comercialización Metodología: 2 encuentros de trabajo práctico de 8hs. WORKSHOP DE STORYTELLING Foco: desarrollar la habilidad de armar relatos que resuenen en la audiencia objetivo. Aplicaciones: Conferencias - charlas - presentaciones Metodología: 2 encuentros de 8hs.

12 COACHING ONTOLÓGICO PROFESIONAL ALINEADO CON ESTÁNDARES DE

13 CONVERSACIONES DE COACHING GRUPALES PARA FORTALECER EL FUNCIONAMIENTO ORGANIZACIONAL ESTOS ENCUENTROS OFRECEN: Metodologías ágiles para conversar y generar acuerdos. Crear el espacio y el encuentro para gestionar temas conflictivos o que deterioran la productividad. Moderación por parte de un coach ontológico profesional para efectivizar las conversaciones. Mejor utilización del tiempo cuando se encuentran. CONTRATACIÓN Paquete de seis sesiones de coaching ontológico grupal. Frecuencia semanal o quincenal. Dar seguimiento a los temas. Gestionar temas difíciles para las personas. Potenciar la responsabilidad, el trabajo en equipo y la coordinación.

14 CONVERSACIONES DE COACHING EJECUTIVO PARA DESARROLLO O FORTALECIMIENTO DE PUESTOS Las conversaciones uno a uno con un coach, permitirán expandir el potencial de la persona, rediseñar nuevas formas de ser y de hacer más productivas para el puesto que desempeña en la organización. ESTOS ENCUENTROS OFRECEN: Mejorar la forma de resolver los problemas. Enfrentar y resolver situaciones difíciles. Salir de un punto de vista que no está sirviendo. Escuchar y gestionar las emociones. Subir la motivación. Mejorar las relaciones. CONTRATACIÓN Paquete de seis sesiones de coaching ontológico ejecutivo. Frecuencia semanal o quincenal.

15 CONFIARON EN NOSOTROS Industria y servicios IT + MKT online RRHH + Eventos Finanzas Logística y transporte ONG y educación Energía Agro Agro Estado

16 Paraguay 4756, CABA

Competencias Directivas Genéricas para la educación

Competencias Directivas Genéricas para la educación Competencias Directivas Genéricas para la educación Agosto 2012 a Enero 2013 Ofrecemos una mirada distinta y poderosa de la educación, basada en la propuesta de Ontología del Lenguaje. El énfasis del programa

Más detalles

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional.

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. MISIÓN Generar experiencias extraordinarias para el aprendizaje de las organizaciones.

Más detalles

Para líderes y organizaciones de alto potencial.

Para líderes y organizaciones de alto potencial. Para líderes y organizaciones de alto potencial. Desarrollamos el talento para potenciar el Liderazgo personal y organizacional mediante la medición, expansión y gestión de. La gestión por permite: 1.

Más detalles

Desarrollo del talento humano

Desarrollo del talento humano En SMT Proyectos y Industriales S.A. de C.V. estamos convencidos que el mayor potencial para mejorar la calidad y competitividad de su empresa u organización está en el talento humano. Sostenemos que todos

Más detalles

Fundamentos para una cultura de calidad. Angela Méndez

Fundamentos para una cultura de calidad. Angela Méndez Fundamentos para una cultura de calidad Angela Méndez 4 de diciembre, 2008 Contenido Definiciones Contexto El trabajador del conocimiento Cultura de calidad Los 8 principios Principales acciones Qué se

Más detalles

Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training

Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa mexicana que se dedica a impartir capacitaciones

Más detalles

El presente plan de bienestar está dirigido a todo el personal vinculado a TECNILIQUIDOS SAS, sus familias, y comunidades interesadas.

El presente plan de bienestar está dirigido a todo el personal vinculado a TECNILIQUIDOS SAS, sus familias, y comunidades interesadas. 1. OBJETIVOS Generar al interior de TECNILIQUIDOS SAS, un clima laboral tendiente a optimizar las competencias interpersonales de cada uno de los funcionarios, a fin de que el trabajo en equipo permita

Más detalles

Estas son las 5 habilidades esenciales que podrás desarrollar en Mindfulness para el liderazgo:

Estas son las 5 habilidades esenciales que podrás desarrollar en Mindfulness para el liderazgo: MINDFULNESS En los últimos años, altos directivos y CEOS de grandes empresas declaran abiertamente que practican técnicas de Mindfulness (atención plena) y meditación para ganar visión global y perspectiva

Más detalles

Lego Serious Play. Construye en equipo la educación del siglo XXI gracias al método LEGO SERIOUS PLAY.

Lego Serious Play. Construye en equipo la educación del siglo XXI gracias al método LEGO SERIOUS PLAY. Construye en equipo la educación del siglo XXI gracias al método LEGO SERIOUS PLAY. Herramienta transformadora de los centros educativos. Lego Serious Play Tel. 646 549 104 playfactoryesp@gmail.com Qué

Más detalles

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias PRESENTACIÓN Soy Mónica Alejandra Díaz Resa, Directora de Estilo Coaching desde 2013, mi amplia trayectoria y sólida experiencia de más de

Más detalles

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN Facilitar a las personas participantes las habilidades y técnicas necesarias para liderar de manera eficiente a sus colaboradores a través del dominio de las habilidades

Más detalles

Plan de Estudios. Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015:

Plan de Estudios. Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015: Plan de Estudios Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching Escuela de Negocios Europea de Barcelona Premio Cum Laude 2015: Presentación Objetivos El Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional

Más detalles

Programa de Habilidades de gestión para equipos de inocuidad

Programa de Habilidades de gestión para equipos de inocuidad OBJETIVO Implementar un programa de desarrollo con una visión global y unificada que permita perfeccionar las habilidades de liderazgo de los participantes. De esta manera el desempeño de sus equipos se

Más detalles

La filosofía de trabajo de AIC es compartir con sus clientes el éxito del impacto en los resultados comerciales.

La filosofía de trabajo de AIC es compartir con sus clientes el éxito del impacto en los resultados comerciales. Es una Consultora especializada en obtener mejoras en los resultados comerciales. La misión de AIC es que cada proyecto deje una huella en sus clientes. Para poder lograrlo cuenta con Profesionales con

Más detalles

Según los resultados de la encuesta, y teniendo en cuenta la sección de opinión, se diseñaron los siguientes programas

Según los resultados de la encuesta, y teniendo en cuenta la sección de opinión, se diseñaron los siguientes programas Queremos agradecer la participación activa en la Encuesta de Clima Laboral GRUPO SPIRA 2016, esto nos permitió detectar oportunidades de mejora que nos ayudarán a trabajar por nuestro equipo humano. A

Más detalles

DIRECCIÓN DE PERSONAS Y EQUIPOS (DESARROLLE SUS COMPETENCIAS)

DIRECCIÓN DE PERSONAS Y EQUIPOS (DESARROLLE SUS COMPETENCIAS) PROGRAMA Dr. Antonio Ares Parra arescons@telefonica.net www.antonioares.com DIRECCIÓN DE PERSONAS Y EQUIPOS (DESARROLLE SUS COMPETENCIAS) PRESENTACIÓN Dirigir a personas y equipos es una responsabilidad

Más detalles

Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad?

Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Método Práctico, los programas están diseñados para ser prácticos,

Más detalles

Programación de Cursos Perú

Programación de Cursos Perú Desencadenando el Talento Ejecutivo. Contratando y Seleccionando al Mejor. Desarrollando Líderes Extraodrinarios. Programación de Cursos Perú Marzo - Junio 205 Certificaciones Internacionales, Seminarios

Más detalles

Mantenimiento para Industrias Best in Class

Mantenimiento para Industrias Best in Class Mantenimiento para Industrias Best in Class Desarrollo de competencias para ingenieros y técnicos de mantenimiento Driven by knowledge Entrenamiento orientado a la acción TPM, Gestión de Mantenimiento

Más detalles

Habilidades Directivas

Habilidades Directivas Habilidades Directivas Habilidades de Liderazgo y Gestión Preparado por Nuevo desafío Las dificultades para conducir organizaciones no radican en falta de conocimientos, estadísticas, diseño de procedimientos,

Más detalles

DIPLOMADO GERENCIA ASERTIVA

DIPLOMADO GERENCIA ASERTIVA DIPLOMADO GERENCIA ASERTIVA (136 horas académicas) Coordinadora: Lic. Ana Saputelli. OBJETIVO GENERAL Formar talento humano con competencias gerenciales (conocimientos, aptitudes, actitudes y habilidades

Más detalles

Mentoría para el Liderazgo, Desarrollo de Carrera y Emprendimiento. ComunidadMujer

Mentoría para el Liderazgo, Desarrollo de Carrera y Emprendimiento. ComunidadMujer Mentoría para el Liderazgo, Desarrollo de Carrera y Emprendimiento ComunidadMujer ComunidadMujer Organización experta en género, comprometida con la igualdad y el avance de las mujeres en el ámbito público

Más detalles

Seminarios de Desarrollo Humano

Seminarios de Desarrollo Humano Seminarios de Desarrollo Humano Comunicación eficaz & oratoria c o n P N L ( P r o g r a m a c i ó n n e u r o l i n g ü í s t i c a ) C u r s o te ó r i c o - p rá c t i c o D u ra c i ó n : 2 meses (27

Más detalles

LIDERAZGO EMPRESARIAL

LIDERAZGO EMPRESARIAL OFERTA ACADÉMICA 2016 PROGRAMAS DE LIDERAZGO EMPRESARIAL Y PERSONAL En un contexto de desarrollo integral, en búsqueda de excelencia humana el Centro Académico y de Investigación, CAI, durante sus 9 años

Más detalles

Nombre de la asignatura: Simulación. Créditos: Aportación al perfil

Nombre de la asignatura: Simulación. Créditos: Aportación al perfil Nombre de la asignatura: Simulación Créditos: 2-4-6 Aportación al perfil Analizar, diseñar y gestionar sistemas productivos desde la provisión de insumos hasta la entrega de bienes y servicios, integrándolos

Más detalles

TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS P012/12 Fecha de aprobación de programa: Febrero 2012 Fechas curso: 8 al 31 mayo 2012 Horario:.16.00-20.00 hrs Duración: 32 h. Presentación Los Talleres

Más detalles

Proceso de Evaluación de Desempeño

Proceso de Evaluación de Desempeño Proceso de Evaluación de Desempeño Es una herramienta de gestión y aprendizaje organizacional que permite conocer y mejorar los sistemas, los procesos y la organización del trabajo, brindando información

Más detalles

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN Página 1 de 5 PROGRAMA DE FORMACION EN OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET A QUIÉN VA DIRIGIDO?... 2 METODOLOGÍA, DURACIÓN Y PLAN DE ESTUDIOS... 2 CRONOGRAMA DE CLASES... 4 OBJETIVO GENERAL... 5 OBJETIVOS

Más detalles

CURSO TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO

CURSO TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO CURSO TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO CÓDIGO SENCE: 12-37-8066-82 DURACIÓN DE CURSO: 16 HORAS El trabajo de los equipos es duro, sin duda, pero no tiene por qué ser complejo.

Más detalles

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%.

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. HEVECORP GARANTIZA Cubrir los contenidos temáticos Cubrir los objetivos planteados Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. Servicios realizados por expertos Evaluación promedio del instructor superior

Más detalles

Al concluir la sesión el alumno podrá caracterizar el proceso de planeación del capital humano, sus ventajas y aplicación en una empresa.

Al concluir la sesión el alumno podrá caracterizar el proceso de planeación del capital humano, sus ventajas y aplicación en una empresa. Capital Humano 1 Sesión No. 3 Nombre: Planeación Estratégica del Capital Humano Objetivo de la sesión Al concluir la sesión el alumno podrá caracterizar el proceso de planeación del capital humano, sus

Más detalles

PROYECTO COMUN URBAL: R5-B5-03 PLAN DE ACCIÓN MAYO 2004 A ABRIL DE 2006

PROYECTO COMUN URBAL: R5-B5-03 PLAN DE ACCIÓN MAYO 2004 A ABRIL DE 2006 PROYECTO COMUN URBAL: R5-B5-03 PLAN DE ACCIÓN MAYO 2004 A ABRIL DE 20 Objetivo Global: Potenciar y desarrollar capacidades ciudadanas de las mujeres y capacidades institucionales de los gobiernos locales

Más detalles

LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO MÓDULO 01 LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO PROGRAMA: DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL Información General INFORMACIÓN DEL MÓDULO PRESENTACIÓN El SENATI pone a su disposición un tema como el de Liderazgo y Trabajo

Más detalles

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. Héctor Danilo Bocanegra Tubilla

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. Héctor Danilo Bocanegra Tubilla RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Héctor Danilo Bocanegra Tubilla Qué es RSE? Es un compromiso, tácito o explícito, que asumen, o deberían asumir, las empresas para contribuir con la sociedad. Para las

Más detalles

De acuerdo con su solicitud, adjunto propuesta técnica y económica para el seminario Coaching como herramienta de los equipos de alto desempeño.

De acuerdo con su solicitud, adjunto propuesta técnica y económica para el seminario Coaching como herramienta de los equipos de alto desempeño. 20 de junio de 2014 Ingeniero Tania Pineda Coordinadora AyH Asociación Hondureña de Maquiladores Estimada licenciada: Asunto: OFERTA DE SERVICIOS De acuerdo con su solicitud, adjunto propuesta técnica

Más detalles

target Management we develop workers...

target Management we develop workers... target Management we develop workers... info@tgmt.es Www.tgmt.es PARA LAS EMPRESAS Primero he de satisfacer a mis empleados, luego a mis clientes y por último a los accionistas. Si los empleados están

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. El objetivo del presente diplomado es entregar las herramientas y programas sobre gestión de negocios orientados al área de Recursos Humanos. Fundamentalmente es que los alumnos desarrollen las competencias

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA TRABAJAMOS DESDE EL SER PARA EL HACER PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA Una experiencia transformadora,

Más detalles

Juan Pablo Tangarife Castañeda. La Productividad un factor Clave para la Competitividad de las Empresas

Juan Pablo Tangarife Castañeda. La Productividad un factor Clave para la Competitividad de las Empresas Juan Pablo Tangarife Castañeda La Productividad un factor Clave para la Competitividad de las Empresas Objetivo Dinamizar a los comerciantes y pequeños empresarios de los diferentes sectores económicos

Más detalles

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) en colaboración de ITCE pone a disposición de los trabajadores del VI Convenio de Enseñanza Concertada las siguientes acciones formativas

Más detalles

Consultoría & Coaching. Una Oferta de valor

Consultoría & Coaching. Una Oferta de valor Una Oferta de valor Quienes somos Somos un equipo multidisciplinario de consultores orientados a acompañar a las organizaciones a generar soluciones en un marco colaborativo que optimiza resultados, agrega

Más detalles

TALLER DE COACHING & LIDERAZGO

TALLER DE COACHING & LIDERAZGO Oferta educativa Presencial 2011 TALLER TALLER DE COACHING & LIDERAZGO Centro de Gestión Hospitalaria INTRODUCCIÓN Una de las claves del éxito de una organización en salud, será alcanzar una cultura de

Más detalles

LIFE COACHING LA MAESTRÍA DE CRECER Y TRANSFORMAR

LIFE COACHING LA MAESTRÍA DE CRECER Y TRANSFORMAR ECUADOR Certificación Internacional de LIFE COACHING LA MAESTRÍA DE CRECER Y TRANSFORMAR I A C C o a c h i n g Masteries A u t h o r i z e d Licensee. Las nuevas prácticas nacen por una necesidad que no

Más detalles

Esta tecnología nace como una respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones para preparar a los ejecutivos para que se desempeñen

Esta tecnología nace como una respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones para preparar a los ejecutivos para que se desempeñen Esta tecnología nace como una respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones para preparar a los ejecutivos para que se desempeñen exitosamente en un ambiente de negocio global altamente competitivo

Más detalles

PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN PARA OFICINAS CENTRALES CRH-P01-F01/REV.00

PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN PARA OFICINAS CENTRALES CRH-P01-F01/REV.00 PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN PARA OFICINAS CENTRALES 2016 50-CRH-P01-F01/REV.00 CONTENIDO INTRODUCCIÓN 03 MISIÓN Y VISIÓN 04 OBJETIVOS GENERALES 05 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 05 METAS 06 ESTRATEGIAS 06 ACCIONES

Más detalles

EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS

EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS OBJETIVOS Conocer técnicas para dotar al emprendedor de aquellas estrategias que le permita, en su posición de directivo, encargado o superior de un grupo de personas,

Más detalles

LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO

LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO Talento Femenino Trimtab es un innovador programa que tiene como propósito: Gestionar el potencial y el desempeño directivo Respetar la diversidad,

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE ELECTIVOS

DESCRIPCIÓN DE ELECTIVOS DESCRIPCIÓN DE ELECTIVOS 1.- APRESTO PARA EL MUNDO LABORAL El desarrollo de competencias al estudiante, enfrentar con éxito la búsqueda y conservación de un empleo, así como el desarrollo de habilidades

Más detalles

Taller: Facilitador de Equipos Efectivos

Taller: Facilitador de Equipos Efectivos Taller: Facilitador de Equipos Efectivos Influencia a tu equipo desde dentro Talentia Education Inmersos como nos encontramos en una más que necesaria reevolución de todas nuestras estructuras sociales,

Más detalles

DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS MARIANA MANTILLA BANCO AV VILLAS

DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS MARIANA MANTILLA BANCO AV VILLAS DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS MARIANA MANTILLA BANCO AV VILLAS COMPETENCIAS Patrones recurrentes de comportamientos, sentimientos y pensamientos que se siguen de una forma natural formados

Más detalles

FORMACIÓN DE GESTIÓN DE EQUIPOS

FORMACIÓN DE GESTIÓN DE EQUIPOS FORMACIÓN DE GESTIÓN DE EQUIPOS Objetivos: - Diagnosticar puntos críticos de los profesionales de empresa. - Definir objetivos de mejora. - Estrategias de gestión de tareas. - Planificación de acciones

Más detalles

Experiencia Mesa de Finanzas Sostenibles del Paraguay

Experiencia Mesa de Finanzas Sostenibles del Paraguay Experiencia Mesa de Finanzas Sostenibles del Paraguay Lic. Biol. René Palacios Taller de Análisis de Riesgos Ambientales y Sociales Lima, julio 2016 1 El contexto local La importancia del manejo responsable

Más detalles

Iniciamos en Marzo de 2016

Iniciamos en Marzo de 2016 Escuela de Coaching Ontológico Te invitamos a formar parte de la Formación de Coach Ontológico en donde desarrollarás las competencias necesarias para coordinar, asistir y acompañar a otros en procesos

Más detalles

Cuáles son los beneficios de ISO 9001 y 14001:2015 para una organización?

Cuáles son los beneficios de ISO 9001 y 14001:2015 para una organización? Desafíos de la versión 2015 Cuáles son los beneficios de ISO 9001 y 14001:2015 para una organización? Beneficios de las normas Permitirán mejorar: Involucramiento del liderazgo en los sistemas de gestión

Más detalles

Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada de España, especializado en la Formación a Distancia. Nuestra empresa tiene como objetivo

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en. en Sevilla

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en. en Sevilla Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO en Sevilla Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Más detalles

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Formación en Gestión, Gerencia y Finanzas Objetivo General: Presentar la mejor y mas amplia

Más detalles

PLANES FORMATIVOS COMPETENCIAS TRANSVERSALES PARA EL TRABAJO

PLANES FORMATIVOS COMPETENCIAS TRANSVERSALES PARA EL TRABAJO PLANES FORMATIVOS COMPETENCIAS TRANSVERSALES PARA EL TRABAJO MÓDULO FORMATIVO N 5 Nombre DESARROLLO DEL TRABAJO COLABORATIVO N de horas asociadas al módulo 8 Perfil ChileValora asociado al módulo UCL(s)

Más detalles

GRUPO. Se define como dos o más individuos interdependientes que interactúan y se reúnen para alcanzar objetivos particulares

GRUPO. Se define como dos o más individuos interdependientes que interactúan y se reúnen para alcanzar objetivos particulares GRUPO DE TRABAJO GRUPO Se define como dos o más individuos interdependientes que interactúan y se reúnen para alcanzar objetivos particulares Formales Informales Recursos de los miembros del grupo Características

Más detalles

Porque creemos en una alianza entre el Branding y el Marketing que es capaz de cambiar los paradigmas en la forma de comunicar.

Porque creemos en una alianza entre el Branding y el Marketing que es capaz de cambiar los paradigmas en la forma de comunicar. POR QUÉ? Porque creemos en una alianza entre el Branding y el Marketing que es capaz de cambiar los paradigmas en la forma de comunicar. Brandketing es nuestro motor. CÓMO? Participando activamente dentro

Más detalles

Administración de Empresas. Contenido

Administración de Empresas. Contenido CAE - Learning Management System - Empowerment: motivación y liderazgo Empowerment: motivación y liderazgo Administración de Empresas Descripción En este curso aprenderemos cómo implantar en una empresa

Más detalles

Coaching empresarial y ejecutivo

Coaching empresarial y ejecutivo Coaching empresarial y ejecutivo PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Este curso pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial. El objetivo propuesto

Más detalles

CÓMO GESTIONAR LOS PROCESOS Y PROYECTOS QUE MOVILIZAN LA ESTRATEGIA EN EL SECTOR PÚBLICO?

CÓMO GESTIONAR LOS PROCESOS Y PROYECTOS QUE MOVILIZAN LA ESTRATEGIA EN EL SECTOR PÚBLICO? Acompañando la transformación del Sector Público, mediante la implementación de estrategias que contribuyan a la Modernización del Estado. TALLER DE APRENDIZAJE: CÓMO GESTIONAR LOS PROCESOS Y PROYECTOS

Más detalles

CERTIFICACIÓN LEGO SERIOUS PLAY METHOD

CERTIFICACIÓN LEGO SERIOUS PLAY METHOD Descubre JUGANDO una de las mejores herramientas de Capacitación Empresarial Per Kristiansen Creador y experimentado facilitador a nivel global de LEGO SERIOUS PLAY METHOD en Colombia CERTIFICACIÓN LEGO

Más detalles

CURSO MODALIDAD PRESENCIAL DESARROLLO DE HABILIDADES: TRABAJO EN EQUIPO

CURSO MODALIDAD PRESENCIAL DESARROLLO DE HABILIDADES: TRABAJO EN EQUIPO Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al Curso: FUNDAMENTACIÓN DESARROLLO DE HABILIDADES:

Más detalles

Diploma en Dirección Estratégica

Diploma en Dirección Estratégica Diploma en Dirección Estratégica de Relaciones Laborales Escuela de Ingeniería Comercial Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Versión 2013 Información: Avenida Brasil 2830, piso 9. Valparaíso

Más detalles

Contribuimos en tu éxito empresarial

Contribuimos en tu éxito empresarial En Inbuggs Consulting somos una asesoría integral para tu empresa, con profesionales del área comercial, marketing y comunicación. Creemos en tu capital humano, tu activo más importante; son ellos quienes

Más detalles

TALLER DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING

TALLER DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING CURSO VERANO 2015 TALLER DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING Relator: Annabella Zaccarelli Vergara TALLER DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING OBJETIVOS Taller enfocado al desarrollo de Habilidades Directivas,

Más detalles

COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito

COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito Índice Presentación Lider-haz -GO! Qué hacemos? Cómo? Escuela de Formación de Coaches 1 2 3 4 5 6 Visión, Misión, Valores Programas para Empresas Nuestros clientes

Más detalles

Programa Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL para el entorno educativo: EDUCAcoach

Programa Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL para el entorno educativo: EDUCAcoach Programa Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL para el entorno educativo: EDUCAcoach Movimiento InCrescendo surge como fruto del trabajo y esfuerzo de InCrescendo y de todas las personas que

Más detalles

PLANEACION ESTRATÉGICA

PLANEACION ESTRATÉGICA PLANEACION ESTRATÉGICA IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA 2015-2018 Contenido Misión Visión Megameta Mapa Estratégico 2014-2018 Propuesta de Valor Corporativa Líneas de Negocio Iniciativas Estratégicas Misión

Más detalles

online Maestría en Dirección de Empresas

online Maestría en Dirección de Empresas Maestría en Dirección de Empresas La oportunidad de lograrlo en UADE Business School Una experiencia de aprendizaje online única en América Latina que satisface las más altas exigencias con moderna tecnología

Más detalles

Coaching Gerencial Herramientas para potenciar el talento de tu equipo de trabajo

Coaching Gerencial Herramientas para potenciar el talento de tu equipo de trabajo Coaching Gerencial Herramientas para potenciar el talento de tu equipo de trabajo C DMX 29 y 30 de Abril, 2016 Aprovecha los descuentos por pronto pago Objetivo Conocer herramientas prácticas de coaching

Más detalles

PROJECT MANAGEMENT OFFICE

PROJECT MANAGEMENT OFFICE PROJECT MANAGEMENT OFFICE JORGE SEOANE Y EDUARDO AZPIROZ COSTA, SOCIO Y DIRECTOR ASOCIADO DE PARADIGMA, RESPECTIVAMENTE PARA QUÉ SIRVEN LOS PROYECTOS? Los proyectos son los viabilizadores en el diseño

Más detalles

Departamento de Educación Centro de Desarrollo Profesional Distrito Escolar de San Sebastián

Departamento de Educación Centro de Desarrollo Profesional Distrito Escolar de San Sebastián Departamento de Educación Centro de Desarrollo Profesional Distrito Escolar de San Sebastián PERFIL DEL DIRECTOR DE ESCUELA Miguel A. Varela Pérez Superintendente de Escuelas Marzo 2015 Justificación El

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI PRESENTACIÓN El Diplomado está diseñado para que los participantes se comprometan en un proceso de intercambio de conocimiento

Más detalles

Plan Estratégico DIAN Aprobado en sesión del Comité de Coordinación Estratégica del 22 de diciembre de 2010

Plan Estratégico DIAN Aprobado en sesión del Comité de Coordinación Estratégica del 22 de diciembre de 2010 Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN Plan Estratégico DIAN 2010 2014 Aprobado en sesión del Comité de Coordinación Estratégica del 22 de diciembre de 2010 Versión al 29/03/11 Visión En el

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Comunicación y Organización de Eventos, Protocolo

Plan de Estudios Maestría en Comunicación y Organización de Eventos, Protocolo Plan de Estudios en Comunicación y Organización de Eventos, Protocolo CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4)

Más detalles

COMUNICACIÓN ORIENTADA A RESULTADOS Y TRABAJO EN EQUIPO

COMUNICACIÓN ORIENTADA A RESULTADOS Y TRABAJO EN EQUIPO COMUNICACIÓN ORIENTADA A RESULTADOS Y TRABAJO EN EQUIPO San Luis 2015 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

PROCESO DE CALIDAD PARA LOS RECURSOS HUMANOS PC DF 04

PROCESO DE CALIDAD PARA LOS RECURSOS HUMANOS PC DF 04 Definiciones PROCESO DE CALIDAD Dependencia Conjunto de personas e instalaciones con una disposición de responsabilidades, autoridades y relaciones. Estructura de la Dependencia Disposición de responsabilidades,

Más detalles

Por qué conformarse con ser bueno si se puede ser mejor

Por qué conformarse con ser bueno si se puede ser mejor SENSIBILIZACIÓN Por qué conformarse con ser bueno si se puede ser mejor Sensibilizar a los Funcionarios acerca de la Importancia del SIGEPRE y su aplicabilidad. Empoderar en los aspectos relativos al direccionamiento

Más detalles

Teen Class. Coaching para adolescentes. Para jóvenes que quieren intervenir con éxito en su entorno personal y académico

Teen Class. Coaching para adolescentes. Para jóvenes que quieren intervenir con éxito en su entorno personal y académico Teen Class. Coaching para adolescentes Para jóvenes que quieren intervenir con éxito en su entorno personal y académico España Italia Portugal Latinoamérica Teen Class. Coaching para adolescentes Descripción

Más detalles

Diplomado en Responsabilidad Social R.S.E.

Diplomado en Responsabilidad Social R.S.E. Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial R.S.E. Definiciones de RSE "Compromiso de las empresas de contribuir al desarrollo económico sostenible, trabajando con los empleados, sus familias, la comunidad

Más detalles

Paraguay 1267 CP Montevideo, Uruguay T. (5982) * ext. 2 F. (5982)

Paraguay 1267 CP Montevideo, Uruguay T. (5982) * ext. 2 F. (5982) ADM brinda a través del Departamento de Formación Empresarial el mejor espacio de aprendizaje y formación permanente y dinámica para el empresariado nacional, ofreciendo tecnicaturas y diplomaturas de

Más detalles

Rol de las Oficinas de Proyecto (PMO) en las Organizaciones. Qué es lo que hay dentro de una PMO?

Rol de las Oficinas de Proyecto (PMO) en las Organizaciones. Qué es lo que hay dentro de una PMO? Rol de las Oficinas de Proyecto (PMO) en las Organizaciones Qué es lo que hay dentro de una PMO? Agenda Objetivos de la presentación Qué es una PMO? Marco Referencial de Funciones Categorías de Funciones

Más detalles

CARPETA DE CURSOS Y TALLERES

CARPETA DE CURSOS Y TALLERES CARPETA DE CURSOS Y TALLERES Nuestros Talleres están diseñados para Incrementar la Productividad y Liderazgo en su Empresa en un corto plazo! CURSOS Y TALLERES DE ALTA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL Talleres

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios En MUNDOS DIVERSOS buscamos agregar valor diferenciador y potencializador de talentos a través de servicios enfocados en el principal pilar de la sociedad: su gente. Logrados a

Más detalles

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS Objetivos Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el usuario será capaz de: Valorar la importancia de una corecta evaluación del desempeño para lamejora

Más detalles

SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS

SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS GUÍA DOCENTE 2015-2016 SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS 1. Denominación de la asignatura: SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS Titulación MASTER UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Plan de Trabajo. Para. Candidaturas Docentes a Consejo de Facultad de. Ingeniería Civil. de la Universidad Nacional de Ingeniería

Plan de Trabajo. Para. Candidaturas Docentes a Consejo de Facultad de. Ingeniería Civil. de la Universidad Nacional de Ingeniería Plan de Trabajo Para Candidaturas Docentes a Consejo de Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería Rímac, setiembre del 2015 [Escribir texto] Página 1 PROPUESTA DE PLAN DE TRABAJO

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2016 Los servicios que ofrece bravo s.a.s, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones Misión Somos una empresa de eventos que ofrece

Más detalles

Nombre de la asignatura: Investigación de Operaciones II. Créditos: Aportación al perfil

Nombre de la asignatura: Investigación de Operaciones II. Créditos: Aportación al perfil Nombre de la asignatura: Investigación de Operaciones II Créditos: 2-2-4 Aportación al perfil Analizar, diseñar y gestionar sistemas productivos desde la provisión de insumos hasta la entrega de bienes

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBJETIVOS Y COMPETENCIAS El objetivo general del Máster es desarrollar en los estudiantes las capacidades requeridas para el ejercicio

Más detalles

INNOVACIÓN EN FORMACIÓN SOCIAL E INTEGRAL J

INNOVACIÓN EN FORMACIÓN SOCIAL E INTEGRAL J ÍNDICE INNOVACIÓN EN FORMACIÓN SOCIAL E INTEGRAL Mensaje de CIGAE i. Presentación del Nuevo Programa de Formación Integral para Supervisores MENSAJE de CIGAE Nuestra organización Capacitación Integral

Más detalles

Planificación de Recursos Humanos en Salud

Planificación de Recursos Humanos en Salud Planificación de Recursos Humanos en Salud La planificación: Una necesidad humana Planificación: Un concepto Anticipación Reducir los riesgos Aumentar los beneficios Planificación: Un concepto Definición

Más detalles

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas División de Posgrado y Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas Objetivo: Desarrollar habilidades que logren eficientar la Gerencia o Dirección de Ventas en el ambiente más amplio de la Mercadotecnia

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA

PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA CAMARA NACIONAL DE FABRICANTES DE CARROCERIAS PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA Consultores: Econ. Gonzalo Herrera Lic. Piedad Aguilar ABRIL DEL 2014 Contenido 1. Antecedentes 2. Metodología utilizada 3. Objetivo

Más detalles

SEMINARIO ESTRATEGIAS Y GESTION DE EMPLEOS

SEMINARIO ESTRATEGIAS Y GESTION DE EMPLEOS SEMINARIO ESTRATEGIAS Y GESTION DE EMPLEOS Incorporar los aspectos y conceptos básicos para diseñar y definir las estrategias y los procesos de atracción, reclutamiento, selección e inducción de personal

Más detalles

Evaluación de Puestos Hay Group. All Rights Reserved

Evaluación de Puestos Hay Group. All Rights Reserved Evaluación de Puestos 2007 Hay Group. All Rights Reserved Evaluación de puestos Metodología Hay Desarrollada en 1943 por Edward Hay Modificada a lo largo de los años para reflejar las necesidades cambiantes

Más detalles

EL RIESGO PSICOSOCIAL Y SUS IMPLICACIONES EN LA GESTION DEL RIESGO UNIVERSIDAD DEL QUINDIO 2014

EL RIESGO PSICOSOCIAL Y SUS IMPLICACIONES EN LA GESTION DEL RIESGO UNIVERSIDAD DEL QUINDIO 2014 EL RIESGO PSICOSOCIAL Y SUS IMPLICACIONES EN LA GESTION DEL RIESGO UNIVERSIDAD DEL QUINDIO 2014 Margarita María Castro Castro Especialista en salud ocupacional Riesgo Psicosocial Resolución 2646 de 2008

Más detalles