Cómo acelera-tel Aviv?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cómo acelera-tel Aviv?"

Transcripción

1 Cómo acelera-tel Aviv? En innpulsa Colombia 1 construimos juntos las empresas del futuro, con visión global para pensar y hacer en grande, que conquistan mercados internacionales; con determinación para desafiar el status quo y reinventarse para resolver problemas globales; apasionados por desarrollar negocios innovadores, entendiendo que la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales para el éxito. Para construir las empresas del futuro, juntos emprenderemos un viaje a uno de los ecosistemas de emprendimiento e innovación más activos del mundo: Tel Aviv, Israel. Para ello, buscamos 5 tripulantes entre representantes de entidades territoriales y periodistas interesados en promover el emprendimiento y la innovación en Colombia para que se sumerjan en este ecosistema y fortalezcan sus capacidades para transformar la mentalidad y la cultura de los ciudadanos y las empresas colombianas del futuro. Los 5 representes seleccionados participarán de una innmersión de 4 días con MassChallenge, la aceleradora más grande del mundo ( donde tendrán la oportunidad de: Conocer el ecosistema de emprendimiento e innovación de Tel Aviv, Israel Conocer la estructura y las mejores prácticas de MassChallenge para acelerar empresas. Participar en reuniones con expertos en temas que permitan fortalecer las capacidades de los representantes en temas como: mercadeo, ventas, medios de comunicación, pitch, inversión, por mencionar algunos. Relacionarse con inversionistas, mentores, jueces y expertos del ecosistema de Tel Aviv. Realizar visitas a espacios y organizaciones relevantes para el desarrollo del emprendimiento y la innovación en el ecosistema de Tel Aviv. Generar conexiones de valor con mentores, inversionistas, empresarios activos de los ecosistemas de Tel Aviv y entidades que apoyan el emprendimiento en esta ciudad. Conocer de primera mano la mentalidad israelí que ha permitido hacer de Tel Aviv uno de los ecosistemas más apasionantes, competitivos y éxitosos en materia de innovación y emprendimiento. 1 innpulsa Colombia, es la agencia del Gobierno Nacional que apoya y promueve el emprendimiento, la innovación y el desarrollo productivo del ecosistema empresarial colombiano por medio de instrumentos y programas que permiten potencializar las capacidades de nuestros beneficiarios, movilizando recursos financieros, apoyo técnico e incidiendo positivamente en la mentalidad y la cultura empresarial del país con el fin de aportar a la meta de Colombia como el tercer país más innovador y competitivo de América Latina en Para mayor información visita :

2 1. Perfil de los Tripulantes: Este programa de innpulsa Colombia, está dirigido a: 1. Representantes de alto nivel de entidades territoriales de orden departamental y municipal que tienen a cargo temas de innovación y emprendimiento, con experiencia en: a. Diseño de políticas públicas para promover el emprendimiento y la innovación. b. O la implementación de programas o instrumentos que promuevan el emprendimiento y la innovación. 2. Periodistas vinculados a algún medio de comunicación con experiencia en temas de emprendimiento, innovación y asuntos económicos, que estén en capacidad de divulgar y replicar los conocimientos adquiridos durante la innmersión. Las representantes interesados en participar deberán: Dominar el idioma inglés: el representante de cada entidad que aplique a este programa de entrenamiento deberá contar con un nivel de inglés que le permita tener conversaciones fluidas en este idioma y realizar presentaciones sin inconvenientes. Tener pasaporte colombiano vigente (Asegúrese de tener pasaporte mecánico o pasaporte electrónico). En caso de ser seleccionado, deberá realizar los trámites de visa americana o la que se requiera para realizar el viaje a Israel. En caso de no tenerla, esta debe ser obtenida antes de la fecha de viaje indicada en el cronograma de la convocatoria. innpulsa Colombia, no asume ningún tipo de trámite con la gestión de visas. Diligenciar en su totalidad el formulario de aplicación (Check inn) en inglés antes del cierre de la convocatoria a las 11:59 p.m. Serán descalificadas las postulaciones presentadas por personas beneficiarias de versiones anteriores de programas con MassChallenge o del programa de Inmersión en el Reino Unido. 1. Pasos para participar en el programa: Para participar en este programa, las entidades interesadas deberán: Check-iNN: Diligencia el formulario de aplicación de la convocatoria, al cual puedes acceder a través del siguiente link: El formulario debe ser diligenciado completamente en inglés (los formularios incompletos, diligenciados parcial o totalmente en español no serán tenidos en cuenta).

3 Pase de abordaje: Una vez innpulsa Colombia surta el proceso de evaluación del total de postulaciones, los 5 representantes ganadores recibirán un correo electrónico con el pase de abordar. Los representantes seleccionados para participar en este programa de innpulsa deberán comprometerse a cumplir con los compromisos establecidos en el numeral 4 Compromisos a cargo de los representantes seleccionados. En caso que alguno de los postulantes no cumpla todos y cada uno de los requisitos establecidos en esta convocatoria, el postulante será descalificado y se otorgará su cupo al siguiente de la lista. innmersión: Consiste en una semana en donde las personas seleccionadas participarán de: a). Cuatro (4) días de entrenamiento en Tel Aviv, Israel. b).reuniones con expertos que permitan fortalecer las capacidades de los representantes en temas como: mercadeo, ventas, medios de comunicación, pitch, inversión, entre otros. c). Relacionamiento con inversionistas, mentores y expertos en la ciudad en la que se va hacer el entrenamiento. e). Visitas a algunos espacios relevantes para el desarrollo del emprendimiento en Tel Aviv. Cronograma 2 : NOTA: El desarrollo de la presente convocatoria está sujeto al cumplimiento de la normatividad y requisitos exigidos por innpulsa y MassChallenge. 2 Las fechas estipuladas en el cronograma están sujetas a cambio de ser considerado necesario

4 2. Compromisos a cargo de los representantes seleccionados: Los cinco (5) representantes seleccionados para participar del programa de entrenamiento en MassChallenge se deberán comprometerse a: Firmar y radicar la carta de compromiso enviada por innpulsa Colombia. Cumplir con la totalidad de requisitos de inmigración establecidos por Israel, así como los requisitos establecidos por innpulsa Colombia y MassChallenge para participar en el programa de entrenamiento. Contratar un seguro médico y/o asistencia médica internacional durante el tiempo que el participante se encuentre por fuera del país, de acuerdo con las especificaciones migratorias de Israel. Asistir al programa de entrenamiento en MassChallenge, así como a las demás actividades relacionadas y establecidas por innpulsa Colombia y/o MassChallenge. Autorizar expresa e irrevocablemente a innpulsa Colombia para reproducir, distribuir, comunicar públicamente en cualquier forma y por cualquier medio la socialización sobre su experiencia en el programa de entrenamiento en MassChallenge y los conocimientos adquiridos durante su participación. Asumir por su cuenta y riesgo los gastos no especificados y/o no cubiertos por la convocatoria de innpulsa Colombia. Adicionalmente, para entidades territoriales: o Dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la finalización del programa de entrenamiento en Tel Aviv, deben entregar un informe según las especificaciones entregadas por innpulsa Colombia sobre la participación en el programa de entrenamiento y las actividades relacionadas con éste. El informe deberá contener como mínimo: aprendizajes realizados durante el programa, plan de aplicación de dichos aprendizajes en sus entidades. Y para periodistas: o Dentro de los sesenta (60) días siguientes a la finalización del programa de entrenamiento en Tel Aviv, deberán publicar a través de la entidad que representan una nota sobre el ecosistema de emprendimiento e innovación en Tel Aviv, el programa de innmersión con MassChallenge, o su experiencia dentro del programa. o Dentro de los noventa (90) días siguientes a la finalización del programa de entrenamiento en Tel Aviv, deberán publicar a través de la entidad que representan, al menos, tres (3) historias de los empresarios que asistieron al programa de innmersión. Estas publicaciones deben dar cuenta de los casos de éxito de empresarios colombianos innovadores.

5 3. Gastos que cubre innpulsa Colombia: Para los representantes seleccionados se incluye: Cuatro (4) días de entrenamiento en MassChallenge Tel Aviv. Un (1) tiquete aéreo que cubre el siguiente trayecto: Ciudad de origen del representante Lugar del Entrenamiento Ciudad de origen del representante (únicamente en las fechas contempladas para el desarrollo del programa). Alojamiento en lugar del entrenamiento por cinco (5) noches, en acomodación doble y hotel elegido por MassChallenge. Desayuno, almuerzo y comida en sitios determinados por MassChallenge. Traslado a los eventos y lugares estipulados en el programa de entrenamiento. Eventos de relacionamiento con inversionistas, mentores, expertos y entidades que apoyan el emprendimiento en Tel Aviv. 4. Gastos NO asumidos por innpulsa Colombia Traslados hacia y desde el aeropuerto no estarán cubiertos por este programa de entrenamiento. Gastos de recreación. Comidas y bebidas diferentes a las ofrecidas por MassChallenge. Seguros médicos de viaje y asistencia médica internacional. Costos asociados a trámites de pasaportes y visas Costos derivados del incumplimiento de itinerario de vuelo Ningún concepto diferente a los que están expresamente mencionados en los Gastos que cubre innpulsa Colombia. Los representantes seleccionados no recibirán dinero en efectivo por parte de innpulsa Colombia. En caso que el representante incurra en gastos extra deberá hacerse responsable de éstos. 5. Formulación de inquietudes Si tienes inquietudes o preguntas relacionadas con los presentes Términos de Referencia, escríbenos al correo electrónico info@innpulsacolombia.com indicando en el asunto el nombre de la convocatoria, la fecha límite para envío de preguntas frecuentes es el 8 de febrero de 2016.

innpulsa tu negocio en Estados Unidos o en Israel

innpulsa tu negocio en Estados Unidos o en Israel innpulsa tu negocio en Estados Unidos o en Israel Eres apasionado por la innovación? Respondes a una problemática global? Tienes la determinación para expandir tu empresa en Estados Unidos, Israel o Europa?

Más detalles

Anexo 02. Carta de compromiso

Anexo 02. Carta de compromiso Anexo 02 Carta de compromiso El suscrito, identificado con la cédula de ciudadanía número de, domiciliado en la ciudad de, y quien, en adelante, y para los efectos de esta CARTA DE COMPROMISO se denominará

Más detalles

Cada pregunta estará visible por 15 segundos, tiempo en el cual el usuario debe responder correctamente, antes de que pase a la siguiente pregunta.

Cada pregunta estará visible por 15 segundos, tiempo en el cual el usuario debe responder correctamente, antes de que pase a la siguiente pregunta. COLGATE PLAX TE LLEVA AL MEGALAND CÓMO PARTICIPAR: Mecánica 1 Desde cualquier lugar de Colombia: El usuario debe comprar el producto, ingresar a LAMEGA.COM.CO, registrar los datos personales (Nombre completo,

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA Quinto Taller de Entrenamiento para candidatas (os) jóvenes

CONVOCATORIA PÚBLICA Quinto Taller de Entrenamiento para candidatas (os) jóvenes CONVOCATORIA PÚBLICA Quinto Taller de Entrenamiento para candidatas (os) jóvenes INVITAN AL SEMINARIO DE Formación Política con el Partido Socialista Obrero Español, PSOE Madrid, España, 17, 18 y 19 de

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PRIMER CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO INTERUNIVERSIDADES. LANZAMIENTO: 14 de octubre de CIERRE: 31 de octubre de 2016

TÉRMINOS DE REFERENCIA PRIMER CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO INTERUNIVERSIDADES. LANZAMIENTO: 14 de octubre de CIERRE: 31 de octubre de 2016 TÉRMINOS DE REFERENCIA PRIMER CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO INTERUNIVERSIDADES LANZAMIENTO: 14 de octubre de 2016 CIERRE: 31 de octubre de 2016 PRIMER CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO INTERUNIVERSIDADES La

Más detalles

PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES

PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES Convocatoria 2011 Por medio de este Programa, el Santander Río asigna a la Universidad de Buenos Aires la cantidad de 15 (quince)

Más detalles

Convocatoria Inmersión en el Reino Unido para ampliar tu visión del mercado europeo, conectarte con actores clave y fortalecer capacidades de negocio

Convocatoria Inmersión en el Reino Unido para ampliar tu visión del mercado europeo, conectarte con actores clave y fortalecer capacidades de negocio Convocatoria Inmersión en el Reino Unido para ampliar tu visión del mercado europeo, conectarte con actores clave y fortalecer capacidades de negocio 1. Introducción La Unidad de Desarrollo e Innovación

Más detalles

Education Unidos 2016

Education Unidos 2016 EL CONSULADO DE MÉXICO EN DOUGLAS Y LA UNIVERSIDAD DE ARIZONA SUR EMITEN LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A Para participar en el programa de prácticas profesionales Education Unidos 2016 en el marco

Más detalles

ANEXO No. 1 REGLAMENTO OPERATIVO JÓVENES INVESTIGADORES E INNOVADORES ALIANZA SENA Bogotá, D. C., 2016

ANEXO No. 1 REGLAMENTO OPERATIVO JÓVENES INVESTIGADORES E INNOVADORES ALIANZA SENA Bogotá, D. C., 2016 ANEXO No. 1 REGLAMENTO OPERATIVO JÓVENES INVESTIGADORES E INNOVADORES ALIANZA SENA 2016 Bogotá, D. C., 2016 Página 1 de 6 Introducción Este documento contiene el Reglamento Operativo que rige la Convocatoria

Más detalles

pública en: formación en comunicación y género y programa de sensibilización en equidad de género en el Municipio de Tunja, Boyacá.

pública en: formación en comunicación y género y programa de sensibilización en equidad de género en el Municipio de Tunja, Boyacá. 1 DOCUMENTOS DE RESPUESTAS PROCESO 2014-0396 OBJETO: Talleres de formación para comunicadores/as, y funcionarios/as de la administración pública en: formación en comunicación y género y programa de sensibilización

Más detalles

Investigación para la Paz y la Región

Investigación para la Paz y la Región IV Congreso Institucional de Investigaciones UNIAGRARIA Investigación para la Paz y la Región Organiza: Fundación Universitaria Agraria de Colombia UNIAGRARIA Unidad de Investigaciones Fecha: Octubre 30

Más detalles

Dirigido a aprendices de nivel Tecnólogo de los programas de las Redes: Agrícola, Pecuaria, Biotecnología, y Acuícola y Pesca.

Dirigido a aprendices de nivel Tecnólogo de los programas de las Redes: Agrícola, Pecuaria, Biotecnología, y Acuícola y Pesca. Convocatoria Nacional Voluntariado - Partners of the Americas Dirigido a aprendices de los programas de Tecnólogo de las Redes: Agrícola, Pecuaria, Biotecnología, y Acuícola y Pesca. Duración: 3 semanas

Más detalles

BECA BIZLAC INSTITUCIONAL. Emprende Implementando. Inscripción abierta del 16 de enero al 27 de abril

BECA BIZLAC INSTITUCIONAL. Emprende Implementando. Inscripción abierta del 16 de enero al 27 de abril ! BECA BIZLAC INSTITUCIONAL Emprende Implementando Inscripción abierta del 16 de enero al 27 de abril BECA BIZLAC INSTITUCIONAL EMPRENDE IMPLEMENTANDO CONVOCATORIA: Emprende implementando - BECA BIZLAC

Más detalles

Torneos de Emprendimiento Tecnológicos

Torneos de Emprendimiento Tecnológicos Torneos de Emprendimiento Tecnológicos v Subgerencia Ecosistemas de Emprendimiento Gerencia de Emprendimiento 15/04/2016 Torneos de Emprendimiento Tecnológicos Qué busca? Facilitar el uso y desarrollo

Más detalles

Convocatoria Impulso a tu negocio digital en Argentina

Convocatoria Impulso a tu negocio digital en Argentina Qué es NXTP Labs? NXTP Labs, es un fondo de inversión de capital semilla, con el programa de aceleración de mayor crecimiento y actividad en la región. Inició operaciones en junio del 2011 y hasta el momento

Más detalles

1. Introducción. Convocatoria Programa Fórmula i 1

1. Introducción. Convocatoria Programa Fórmula i 1 Programa Fórmula i para fortalecer las capacidades en ideación y estructuración de proyectos que promuevan el crecimiento empresarial y dinamicen los ecosistemas regionales, correspondiente al primer grupo

Más detalles

Convocatoria Impulso a tu negocio digital

Convocatoria Impulso a tu negocio digital Qué es NXTP Labs? NXTP Labs, es un fondo de inversión de capital semilla, con el programa de aceleración de mayor crecimiento y actividad en la región. Inició operaciones en junio del 2011 y hasta el momento

Más detalles

Instituto Nacional de Vias GESTIÓN CONTRACTUAL AVISO CONVOCATORIA CONCURSO DE MERITOS ABIERTO CONCURSO DE MERITOS ABIERTO

Instituto Nacional de Vias GESTIÓN CONTRACTUAL AVISO CONVOCATORIA CONCURSO DE MERITOS ABIERTO CONCURSO DE MERITOS ABIERTO AVISO CONVOCATORIA CONCURSO DE MERITOS PÁGINA 1 DE 1 CONCURSO DE MERITOS EL INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS-INVIAS CONVOCA: A las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, consorcios y Uniones

Más detalles

Misión Empresarial a Singapur, Malasia e Indonesia Del 1 al 5 de octubre de 2012

Misión Empresarial a Singapur, Malasia e Indonesia Del 1 al 5 de octubre de 2012 Misión Empresarial a Singapur, Malasia e Indonesia Del 1 al 5 de octubre de 2012 Derivado de las oportunidades que la Representación de ProMéxico en Singapur ha identificado en el Sudeste Asiático y en

Más detalles

Adicionalmente, el proponente deberá presentar muestras de trabajos realizados (noticias, crónicas, reportajes, videos entre otros).

Adicionalmente, el proponente deberá presentar muestras de trabajos realizados (noticias, crónicas, reportajes, videos entre otros). RESPUESTAS A INQUIETUDES SOBRE LA INVITACIÓN OACU-16 - TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL OPERADOR DE LA AGENCIA DE CONTENIDOS DE LA UNIDAD QUE PLANEE, PRODUZCA, DISTRIBUYA Y POSICIONE EN

Más detalles

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO PREMIO A LA CALIDAD DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO PREMIO A LA CALIDAD DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO PREMIO A LA CALIDAD DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA 2009-2010 ANTECEDENTES El Premio a la Calidad de Atención a la Ciudadanía que dio inicio

Más detalles

Colombia en Mercados Internacionales de la Música

Colombia en Mercados Internacionales de la Música Colombia en Mercados Internacionales de la Música El Ministerio de Cultura de Colombia y su política para el fortalecimiento de las industrias culturales y creativas del país, viene trabajando desde el

Más detalles

Convocatoria para participar en la 6ª Rueda de Negocios TECNNOVA

Convocatoria para participar en la 6ª Rueda de Negocios TECNNOVA Convocatoria para participar en la 6ª Rueda de Negocios TECNNOVA 21 1. ANTECEDENTES: La Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín consciente de la importancia de poner las capacidades y resultados

Más detalles

Términos de Referencia Alianza Regional para la Innovación Región Pacífico

Términos de Referencia Alianza Regional para la Innovación Región Pacífico Términos de Referencia Alianza Regional para la Innovación Región Pacífico Convocatoria para la Selección de cien (100) Empresas y/o Aglomeraciones Productivas de la Región Pacífico que participaran como

Más detalles

BASES FONDO CONCURSABLE COMERCIALIZACIÓN POR INTERNET

BASES FONDO CONCURSABLE COMERCIALIZACIÓN POR INTERNET 1 BASES FONDO CONCURSABLE COMERCIALIZACIÓN POR INTERNET 1. ANTECEDENTES Pro Emprende, Organización Comunitaria Funcional que tiene como misión fomentar el emprendimiento y entregar herramientas para la

Más detalles

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 1 OBJETIVOS DE LA CUMBRE Presentar a Ecuador a nivel nacional e internacional como una República de Oportunidades. Atraer inversión extranjera directa para impulsar

Más detalles

EDUCAR CON PERTINENCIA PARA LA INNOVACIÓN Y LA PROSPERIDAD PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LENGUA EXTRANJERA

EDUCAR CON PERTINENCIA PARA LA INNOVACIÓN Y LA PROSPERIDAD PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LENGUA EXTRANJERA EDUCAR CON PERTINENCIA PARA LA INNOVACIÓN Y LA PROSPERIDAD PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LENGUA EXTRANJERA CONVOCATORIA 2012 SELECCIÓN DE IES BENEFICIARIAS DEL PROYECTO

Más detalles

Bases para la Convocatoria Pasarela de Modas Valparaíso 2014

Bases para la Convocatoria Pasarela de Modas Valparaíso 2014 Bases para la Convocatoria Pasarela de Modas Valparaíso 2014 1. Antecedentes Cada año en el marco del encuentro de negocios de Valparaíso, se busca promocionar e impulsar un sector productivo de la región,

Más detalles

Silicon Valley. Fechas: 18 al 24 de octubre de 2015

Silicon Valley. Fechas: 18 al 24 de octubre de 2015 Silicon Valley Innovación, nuevos modelos de negocio y pensamiento creativo en el corazón del emprendimiento en el S. XXI Fechas: 18 al 24 de octubre de 2015 La Universidad Anáhuac del Mayab en conjunto

Más detalles

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción:

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción: TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN FERIA DE LAS 2 RUEDAS PROMOCIÓN DE VENTAS LUBRICANTES PARA MOTO MARCA COEXITO EVOLUTION, LLANTAS PARA MOTOMARCAS TVS Y DROOK Y BATERIAS PARA MOTO MARCA MAGNA DIRIGIDA A

Más detalles

ESTRATEGIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEFINICION DE PLANES Y PROYECTOS

ESTRATEGIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEFINICION DE PLANES Y PROYECTOS ESTRATEGIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEFINICION DE PLANES Y PROYECTOS Para Artesanías de Colombia S.A., la inclusión de sus grupos de interés y de la ciudadanía en general, en la formulación de planes

Más detalles

Mediante la cual se ordena la apertura de la convocatoria para movilidad estudiantil para el periodo académico 2016-II y I

Mediante la cual se ordena la apertura de la convocatoria para movilidad estudiantil para el periodo académico 2016-II y I Página 1 de 7 Mediante la cual se ordena la apertura de la convocatoria para movilidad estudiantil para el periodo académico 2016-II y 2017 -I EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL en uso de sus facultades

Más detalles

Maratón académica ASFACOP. Primer Desafío Nacional en Normas Internacionales de información financiera

Maratón académica ASFACOP. Primer Desafío Nacional en Normas Internacionales de información financiera Maratón académica ASFACOP Primer Desafío Nacional en Normas Internacionales de información financiera Calidad académica en movimiento 1. Introducción CONVOCATORIA Las maratones académicas son actividades

Más detalles

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 1 OBJETIVOS DE LA CUMBRE Presentar a Ecuador como una República de Oportunidades. Atraer inversión extranjera directa para impulsar el desarrollo sostenible en Ecuador.

Más detalles

Cierre de inscripción. 17 junio 2016. Hasta completar cupos

Cierre de inscripción. 17 junio 2016. Hasta completar cupos Cierre de inscripción 17 junio 2016 Hasta completar cupos Presentación La Universidad de Guadalajara en México y la Universidad Libre en Colombia, aúnan esfuerzos de cooperación internacional para ofrecer

Más detalles

Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario:

Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario: Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario: Estado de cuenta. Ventanilla. Transferencia bancaria. Cajeros automáticos. Centro de atención telefónica.

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Página 1 de 1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: GRACIAS A VISA, TUS COMPRAS CON TARJETAS VISA DÉBITO Y CRÉDITO ATLÁNTIDA PARTICIPAN EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

Misión de universidades argentinas a los Estados Unidos

Misión de universidades argentinas a los Estados Unidos Misión de universidades argentinas a los Estados Unidos Con el objetivo de aumentar la vinculación entre universidades estadounidenses y argentinas como parte de la Iniciativa de la Fuerza de los 100,000

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA SECRETARIA ADMINISTRATIVA PLENARIO DE MUNICIPIOS

TÉRMINOS DE REFERENCIA SECRETARIA ADMINISTRATIVA PLENARIO DE MUNICIPIOS TÉRMINOS DE REFERENCIA SECRETARIA ADMINISTRATIVA PLENARIO DE MUNICIPIOS 1. Antecedentes El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a través del Programa ART (Articulación de Redes Territoriales)

Más detalles

Curso On-line: Innovación y Transparencia en OSC

Curso On-line: Innovación y Transparencia en OSC años Curso On-line: Innovación y Transparencia en OSC Sobre Grupo FARO y el programa Innovacción Grupo FARO es un centro de políticas públicas que promueve en Ecuador y América Latina el desarrollo sostenible

Más detalles

D.F / TABASCO MÉXICO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL EXTERIOR

D.F / TABASCO MÉXICO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL EXTERIOR D.F / TABASCO MÉXICO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL EXTERIOR OBJETIVO Conocer las oportunidades de negocio del sector energético con enfoque Oil & Gas México. DIRIGIDO A Empresas prestadoras de servicios

Más detalles

PARTICIPA EN LA CONVOCATORIA DE BECAS PASAPORTE !

PARTICIPA EN LA CONVOCATORIA DE BECAS PASAPORTE ! PARTICIPA EN LA CONVOCATORIA DE BECAS PASAPORTE 2017-1! Qué es la Beca Fondo Pasaporte? Fondo Pasaporte es un fondo especial de la Universidad Cooperativa de Colombia para promover la movilidad internacional

Más detalles

CONVOCATORIA GENERAL. Becas de Movilidad Estudiantil

CONVOCATORIA GENERAL. Becas de Movilidad Estudiantil CONVOCATORIA GENERAL Becas de Movilidad Estudiantil Programa MACA: Movilidad Académica Colombia Argentina Programa JIMA: Jóvenes de Intercambio México Argentina Beneficios: Manutención, alojamiento y seguro

Más detalles

Fecha límite de entrega de trabajos: 30 de Abril (inclusive)

Fecha límite de entrega de trabajos: 30 de Abril (inclusive) Bases reguladoras del concurso de ideas innovadoras sobre educación para el desarrollo integrado en el proyecto Integración de la educación para el desarrollo en la educación2 para adultos en Extremadura

Más detalles

Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso

Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso MISION VISITA FERIA HOSPITAL 2016 INDICE 1. Invitación 2. Instrucciones para Participar en el Evento 3. Agencia de Viaje Sugerida 4. Detalle de Servicio

Más detalles

MUNICIPIO DE TELLO MÓDULO DE CONTROL DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN COMPONENTE TALENTO HUMANO

MUNICIPIO DE TELLO MÓDULO DE CONTROL DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN COMPONENTE TALENTO HUMANO DP-MA-A2-06 1 de 11 MUNICIPIO DE TELLO PLAN DE INCENTIVOS 24 DP-MA-A2-06 2 de 11 1. OBJETIVO Elaborar el Plan de Incentivos con el fin de motivar a los funcionarios de la Administración Municipal, en pro

Más detalles

CONVOCATORIA. Inicio de la convocatoria: 12 de Abril del 2016

CONVOCATORIA. Inicio de la convocatoria: 12 de Abril del 2016 CONVOCATORIA En NAVE estamos buscando a startups y scaleups que promuevan la innovación, la inteligencia colectiva, el espíritu emprendedor y el trabajo en equipo. Brindando la plataforma y los medios

Más detalles

Formación de Auditores Internos para Organismos de Certificación de Personas

Formación de Auditores Internos para Organismos de Certificación de Personas Presentación Formación de Auditores Internos para Organismos de Certificación de Personas Las crecientes necesidades en las organizaciones de contar con personal competente y confiable han estimulado el

Más detalles

La presentación de los atestados no garantiza el otorgamiento del financiamiento, mismo que deberá ser aprobado por el Consejo del SINAES.

La presentación de los atestados no garantiza el otorgamiento del financiamiento, mismo que deberá ser aprobado por el Consejo del SINAES. Formato para la presentación de candidaturas de carreras acreditadas en Universidades e instituciones parauniversitarias a financiamiento de actividades académicas I.- Líneas generales Noviembre del 2015

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA:

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: SUBSECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO COMITÉ DE FESTEJOS Y EVENTOS POPULARES Denominación: Diseño

Más detalles

Campaña de difusión del proyecto Incentivos para el desarrollo de ideas innovadoras en el ámbito universitario

Campaña de difusión del proyecto Incentivos para el desarrollo de ideas innovadoras en el ámbito universitario Campaña de difusión del proyecto Incentivos para el desarrollo de ideas innovadoras en el ámbito universitario 1. DESCRIPCIÓN De las políticas de acercamiento entre la Economía Social y los núcleos de

Más detalles

9 ENCUENTRO DE SEMILLEROS. 9 años esparciendo ideas y. RED local de la provincia oriente. conocimiento

9 ENCUENTRO DE SEMILLEROS. 9 años esparciendo ideas y. RED local de la provincia oriente. conocimiento 9 ENCUENTRO DE SEMILLEROS RED local de la provincia oriente 9 años esparciendo ideas y conocimiento Sede: Universidad Católica de Oriente Rionegro - Antioquia Apertura de la convocatoria: 27 de febrero

Más detalles

SEXTO CERTAMEN DEL SUR INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS BASES DEL CERTAMEN

SEXTO CERTAMEN DEL SUR INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS BASES DEL CERTAMEN SEXTO CERTAMEN DEL SUR INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS 1. Convocatoria BASES DEL CERTAMEN El Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Granada convoca el VI Certamen

Más detalles

BECA AGCI PRIMER SEMESTRE 2015 COLOMBIA

BECA AGCI PRIMER SEMESTRE 2015 COLOMBIA BECA AGCI PRIMER SEMESTRE 205 COLOMBIA Sitio oficial: https://www.icetex.gov.co/dnnpro5/esco/becas/programasespeciales/plataformaalianzapac%c3%adfico.aspx Para aplicar a esta convocatoria, haga clic aquí.

Más detalles

BASES Y REQUISITOS: Compra de agua embotellada en garrafones para el personal del Consejo de la

BASES Y REQUISITOS: Compra de agua embotellada en garrafones para el personal del Consejo de la Se hace del conocimiento del público en general, que en la VIGÉSIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO DE JALISCO, CELEBRADA EL DÍA 17 DIECISIETE DE JUNIO DE 2015

Más detalles

Abierto a estudiantes (excluye diseñadores graduados) en tres categorías por rango de edad como sigue:

Abierto a estudiantes (excluye diseñadores graduados) en tres categorías por rango de edad como sigue: Condiciones del concurso Diseño de estampillas convocado/promovido por la Unión Postal de las Américas España y Portugal - Correos de Costa Rica, Edición 2016-2017 Abierto a estudiantes (excluye diseñadores

Más detalles

BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación. Ayacucho, Octubre 2012

BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación. Ayacucho, Octubre 2012 BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación Ayacucho, Octubre 2012 1. ANTECEDENTES El Ministerio de Desarrollo e Inclusión y Social (MIDIS), con ocasión de la celebración

Más detalles

Mediante la cual se ordena la apertura de la Convocatoria para Movilidad Estudiantil para el periodo académico 2015 I

Mediante la cual se ordena la apertura de la Convocatoria para Movilidad Estudiantil para el periodo académico 2015 I Página 1 de 5 Mediante la cual se ordena la apertura de la Convocatoria para Movilidad Estudiantil para el periodo académico 2015 I EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL, en uso de sus facultades estatutarias,

Más detalles

PROCESO METODOLÓGICO Rendición de Cuentas

PROCESO METODOLÓGICO Rendición de Cuentas PROCESO METODOLÓGICO Rendición de Cuentas Período fiscal 01 enero al 31 diciembre 2014 ANTECEDENTES En el marco de un Estado constitucional de derechos y justicia, es esencial construir instituciones públicas

Más detalles

BASES PAES 2010 CHILE

BASES PAES 2010 CHILE BASES PAES 2010 CHILE I.- BECAS SANTANDER UNIVERSIDADES 1.- Objetivo Entregar 80 Becas de Movilidad de Pregrado a estudiantes de Universidades Chilenas para realizar intercambio de estudios destinados

Más detalles

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS 04 AL 08 DE OCTUBRE 2016 UNAM CAMPUS MORELIA, MICH. XII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS VISIONES SONORAS 2016 FESTIVAL INTERNACIONAL

Más detalles

BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN

BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN El Programa Becas Iberoamérica. Santander Investigación, para el curso 2016/2017, pretende reforzar la movilidad e intercambio de jóvenes profesores e investigadores,

Más detalles

Nivel de Educación Media

Nivel de Educación Media Nivel de Educación Media Temática Las experiencias exitosas de gobierno escolar en establecimientos educativos del Ciclo Básico y Diversificado. Destinatarios: Establecimientos educativos del Ciclo Básico

Más detalles

Del 22 al 24 de junio de 2010 Salón de las Américas Sede de la OEA Washington, D.C. BOLETIN INFORMATIVO Nº 01

Del 22 al 24 de junio de 2010 Salón de las Américas Sede de la OEA Washington, D.C. BOLETIN INFORMATIVO Nº 01 Seminario de Mecanismos de Participación de los Pueblos Indígenas en la OEA y Taller de Capacitación sobre el Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos Del 22 al 24 de junio de 2010

Más detalles

PROGRAMA TECNICO GESTOR DE PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y ALIANZAS PÚBLICO PRIVADAS PARA EL DESARROLLO

PROGRAMA TECNICO GESTOR DE PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y ALIANZAS PÚBLICO PRIVADAS PARA EL DESARROLLO PROGRAMA TECNICO GESTOR DE PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y ALIANZAS PÚBLICO PRIVADAS PARA EL DESARROLLO Propósito El entorno en el que se desenvuelven hoy todas las empresas, públicas y privadas,

Más detalles

CONVOCATORIA PROMOTORES DE ESCUELAS DE PAZ

CONVOCATORIA PROMOTORES DE ESCUELAS DE PAZ CONVOCATORIA PROMOTORES DE ESCUELAS DE PAZ La Corporación Colombiana para la vigencia del derecho internacional humanitario VIVAMOS HUMANOS en el marco del proyecto Ariari, Poniendo los cimientos para

Más detalles

Bases CONCURSO PÚBLICO MEMORISTAS UNIVERSITARIOS EN MATERIAS DE DESCENTRALIZACIÓN, GOBIERNOS LOCALES Y GESTIÓN MUNICIPAL.

Bases CONCURSO PÚBLICO MEMORISTAS UNIVERSITARIOS EN MATERIAS DE DESCENTRALIZACIÓN, GOBIERNOS LOCALES Y GESTIÓN MUNICIPAL. Bases CONCURSO PÚBLICO MEMORISTAS UNIVERSITARIOS EN MATERIAS DE DESCENTRALIZACIÓN, GOBIERNOS LOCALES Y GESTIÓN MUNICIPAL. Objetivos: Considerando nuestro interés por incentivar, profundizar y fortalecer

Más detalles

XXVI CONGRESO CONPEHT HABANA CUBA DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE DE 2016

XXVI CONGRESO CONPEHT HABANA CUBA DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE DE 2016 XXVI CONGRESO CONPEHT HABANA CUBA DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE DE 2016 La temática central del XXVI Congreso Panamericano de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo, CONPEHT Turismo y desarrollo comunitario:

Más detalles

II CONVOCATORIA BIG IDEA PROJECT

II CONVOCATORIA BIG IDEA PROJECT II CONVOCATORIA BIG IDEA PROJECT Industria de Diseño Textil, S.A. (Inditex, S.A.) (en adelante, INDITEX) desea promover la participación de la plantilla en iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa

Más detalles

Proyecto FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO DEL TURISMO RURAL COMUNITARIO EN EL PERÚ - TURURAL PERÚ

Proyecto FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO DEL TURISMO RURAL COMUNITARIO EN EL PERÚ - TURURAL PERÚ Proyecto FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO DEL TURISMO RURAL COMUNITARIO EN EL PERÚ - TURURAL PERÚ Consultoría para la capacitación en Mantenimiento y Conservación de Traza Arquitectónica Tradicional y diseño

Más detalles

BASES CONCURSO CLUBES DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR 2015

BASES CONCURSO CLUBES DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR 2015 BASES CONCURSO CLUBES DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR 2015 PARA PROFESORES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA REGION DE VALPARAISO DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO VICERRECTORIA DE INVESTIGACION

Más detalles

Ministerio del Poder Popular para el Turismo Viceministerio de Proyectos y Obras Turísticas Dirección General de Promoción de Inversión

Ministerio del Poder Popular para el Turismo Viceministerio de Proyectos y Obras Turísticas Dirección General de Promoción de Inversión Ministerio del Poder Popular para el Turismo Viceministerio de Proyectos y Obras Turísticas Dirección General de Promoción de Inversión DGPI/MS/FP/ym/yr. 1 Rueda de Negocios Es un evento que reúne a empresarios

Más detalles

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA, MÁS DE MEDIO SIGLO FORMANDO EN VALORES

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA, MÁS DE MEDIO SIGLO FORMANDO EN VALORES SEMINARIO INTERNACIONAL como opción de grado SEMINARIO MIAMI DESIGN SUMMER CAMP 2015 FACULTAD DE ARQUITECTURA Oficina de Relaciones Internacionales Facultad de Arquitectura Instructivo de participación

Más detalles

SERVICIOS PARA LA ELABORACIÓN DE TRES MÓDULOS PARA EL DIPLOMADO PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS ORGANIZACIONES ANEXO TÉCNICO.

SERVICIOS PARA LA ELABORACIÓN DE TRES MÓDULOS PARA EL DIPLOMADO PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS ORGANIZACIONES ANEXO TÉCNICO. SERVICIOS PARA LA ELABORACIÓN DE TRES MÓDULOS PARA EL DIPLOMADO PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS ORGANIZACIONES ANEXO TÉCNICO Página 1 ÍNDICE 1. Objeto de la Contratación... 3 2. Descripción... 3

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO PROCESO CAS N 096-2014-SENCICO/07.04 "SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ANALISTA EN EJECUCION CONTRACTUAL PARA BRINDAR APOYO AL DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016 ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

CONVOCATORIA MOVILIDAD ACADÉMICA 2016 PARA LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO Y POSGRADO DE LAS TERRITORIALES ESAP

CONVOCATORIA MOVILIDAD ACADÉMICA 2016 PARA LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO Y POSGRADO DE LAS TERRITORIALES ESAP CONVOCATORIA MOVILIDAD ACADÉMICA 2016 PARA LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO Y POSGRADO DE LAS TERRITORIALES ESAP El presente proceso de convocatoria, se hace en el marco de la Estrategia de Cooperación Internacional

Más detalles

Convocatoria nacional Jóvenes investigadores e innovadores 2016 COLCIENCIAS

Convocatoria nacional Jóvenes investigadores e innovadores 2016 COLCIENCIAS Formato convocatoria interna de proyectos de investigación VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON Convocatoria nacional Jóvenes investigadores e innovadores 2016 COLCIENCIAS

Más detalles

Convocatoria OGP-U Global Summit Mexico 2015

Convocatoria OGP-U Global Summit Mexico 2015 Global Summit Mexico 2015 Antecedentes La Alianza por el Gobierno Abierto (OGP por sus siglas en inglés) es una iniciativa multilateral lanzada en 2011 que brinda una plataforma para que reformadores locales

Más detalles

Academia de Transferencia y Comercialización de Tecnología para las Américas Del 1 al 11 de marzo de 2016, La Paz, Baja California Sur, México

Academia de Transferencia y Comercialización de Tecnología para las Américas Del 1 al 11 de marzo de 2016, La Paz, Baja California Sur, México Convocatoria Academia de Transferencia y Comercialización de Tecnología para las Américas Del 1 al 11 de marzo de 2016, La Paz, Baja California Sur, México OEA CONACYT CIBNOR UC DAVIS REDOTT PIPRA- Red

Más detalles

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN Página 1 de 5 PROGRAMA DE FORMACION EN OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET A QUIÉN VA DIRIGIDO?... 2 METODOLOGÍA, DURACIÓN Y PLAN DE ESTUDIOS... 2 CRONOGRAMA DE CLASES... 4 OBJETIVO GENERAL... 5 OBJETIVOS

Más detalles

BASES DE SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO

BASES DE SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO BASES DE SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO Primera. Objeto La Fundación Cajasol a través del Instituto de Estudios Cajasol y en colaboración con Andalucía

Más detalles

Aceleramos startups de base tecnológica

Aceleramos startups de base tecnológica Aceleramos startups de base tecnológica Un verdadero emprendedor no es un soñador, es un hacedor BASES DE LA CONVOCATORIA 2016-2 Convocatoria Andes en su apuesta por la innovación y la creación de empresas

Más detalles

CAPITULO V DE LA GESTIÓN DEL CONCURSO ECUATORIANO DE PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN A INVESTIGADORES MIEMBROS DE LA RED AVANZADA CECIRA.

CAPITULO V DE LA GESTIÓN DEL CONCURSO ECUATORIANO DE PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN A INVESTIGADORES MIEMBROS DE LA RED AVANZADA CECIRA. CAPITULO V DE LA GESTIÓN DEL CONCURSO ECUATORIANO DE PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN A INVESTIGADORES MIEMBROS DE LA RED AVANZADA CECIRA Sección I DEL ÁMBITO Artículo 41. El presente reglamento tiene por objetivo

Más detalles

CONCURSO DE TRABAJOS ACADÉMICOS

CONCURSO DE TRABAJOS ACADÉMICOS CONCURSO DE TRABAJOS ACADÉMICOS CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE ADMINISTRACION PÚBLICA Y CIENCIAS AFINES EN LAS ÁREAS DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS. Presentación El Instituto Nacional de

Más detalles

BASES Y CONDICIONES TERCERA EDICIÓN PREMIO DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO DE CIENCIA E INNOVACIÓN 2016

BASES Y CONDICIONES TERCERA EDICIÓN PREMIO DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO DE CIENCIA E INNOVACIÓN 2016 SECRETARIA DE ESTADO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN CIENTÍFICA YCOOPERACIÓN INTERNACIONAL BASES Y CONDICIONES TERCERA EDICIÓN PREMIO DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO DE CIENCIA E

Más detalles

Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016

Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016 Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016 Mencione el procedimiento y anexe la lista de el (los) lugar(es) para realizar el canje por el incentivo. Vigencia del concurso: 1 de Agosto al 30 de Septiembre

Más detalles

COMERCIAL INVERSA DE VINOS

COMERCIAL INVERSA DE VINOS Convocatoria de ayudas a pymes de la provincia de ALBACETE para el desarrollo de la MISIÓN COMERCIAL INVERSA DE VINOS dentro del Programa Acciones Complementarias de Iniciación. 1. Contexto El Consejo

Más detalles

Vigencia: del 15 de julio de 2016 al 15 de septiembre de 2016.

Vigencia: del 15 de julio de 2016 al 15 de septiembre de 2016. Vigencia: del 15 de julio de 2016 al 15 de septiembre de 2016. Horarios de la función: 6:30 pm apertura de puertas. 7:00 pm apertura de puertas de la sala. 7:30 pm. Inicio de obra. Teatro Colsubsidio Roberto

Más detalles

Convocatoria al Concurso Estatal de Emprendimiento ENTREPRENEUR CHALLENGE QUERÉTARO 2016

Convocatoria al Concurso Estatal de Emprendimiento ENTREPRENEUR CHALLENGE QUERÉTARO 2016 Convocatoria al Concurso Estatal de Emprendimiento ENTREPRENEUR CHALLENGE QUERÉTARO 2016 La Universidad Tecnológica de Querétaro a través de su Incubadora de Empresas y la Secretaría de Desarrollo Sustentable

Más detalles

Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte

Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte Estímulos para artistas de graffiti del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Comfenalco Antioquia y Parcharte se unen por segunda vez para llevar

Más detalles

IDEAS HECHAS EN MÉXICO

IDEAS HECHAS EN MÉXICO CONVOCATORIA 2016 IDEAS QUE CAMBIARÁN A MÉXICO Te atreves a generar un cambio? Si tienes una idea que sea innovadora y que haga un cambio en tu país, esta convocatoria es para ti. Convoca SCT, PMC, ilab

Más detalles

SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA ALUMNOS (P.I.A.) CONSIDERACIONES GENERALES OBJETIVO FUNCIONAMIENTO DEL PIA

SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA ALUMNOS (P.I.A.) CONSIDERACIONES GENERALES OBJETIVO FUNCIONAMIENTO DEL PIA SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA ALUMNOS (P.I.A.) CONSIDERACIONES GENERALES OBJETIVO El Programa de Intercambio para Alumnos (PIA) tiene como objetivo posibilitar

Más detalles

INTRODUCCIÓN PROGRAMA FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE EMPRENDIMIENTO DE MEDELLÍN

INTRODUCCIÓN PROGRAMA FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE EMPRENDIMIENTO DE MEDELLÍN INTRODUCCIÓN PROGRAMA FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE EMPRENDIMIENTO DE MEDELLÍN OBJETIVOS DEL PROGRAMA Contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial de la ciudad de Medellín. Desarrollar un Modelo

Más detalles

Así que a trabajar, no dejés morir tus ideas, anímate a ponerles valor.

Así que a trabajar, no dejés morir tus ideas, anímate a ponerles valor. PRIMER CERTAMEN DE EMPRENDIMIENTO IDEAS PRESENTACIÓN Muchas veces, se nos ocurren ideas que parecen tener mucho potencial para convertirse en un buen proyecto de negocios o un gran proyecto social. Para

Más detalles

II Exhibición Internacional EducaSTEAM

II Exhibición Internacional EducaSTEAM Introducción II Exhibición Internacional EducaSTEAM 20-24 de junio Portal Educativo de las Américas XVII Encuentro Internacional Virtual Educa, Puerto Rico 2016 Departamento de Desarrollo Humano, Educación

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA. Entrenador Fútbol sala. 6 de junio de 2016 INFORMACIÓN DEL CONTRATO. Zona Norte Villa España

IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA. Entrenador Fútbol sala. 6 de junio de 2016 INFORMACIÓN DEL CONTRATO. Zona Norte Villa España Corporación Opción Legal (COL) La Corporación Opción Legal (COL) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro dedicada a la defensa, promoción y protección de los Derechos Humanos y el Derecho

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS. REGLAMENTO DE BECAS ESTUDIOS DE POSGRADO

PROGRAMA DE BECAS. REGLAMENTO DE BECAS ESTUDIOS DE POSGRADO PROGRAMA DE BECAS. REGLAMENTO DE BECAS ESTUDIOS DE POSGRADO OBJETIVO DEL PROGRAMA: El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, dentro del objetivo de hacer de Colombia un destino turístico de clase

Más detalles

PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN ASOCIATIVA

PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN ASOCIATIVA PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN ASOCIATIVA Preguntas relativas al IV Concurso de Anillos de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades - Convocatoria 2014. Agosto 14, 2014 Pregunta 1 Es requisito contar

Más detalles