Con solidez financiera, respaldamos nuestra operatoria y evolución continua.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Con solidez financiera, respaldamos nuestra operatoria y evolución continua."

Transcripción

1

2 Empresa Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con trayectoria en el mercado de Software de Gestión con profundos conocimientos de la Actividad. Con solidez financiera, respaldamos nuestra operatoria y evolución continua. Estamos comprometidos con el entendimiento y con la comprensión de sus necesidades. Nuestras soluciones nos permiten una implementación personalizada a las necesidades particulares de cada cliente. Acompañamos el crecimiento de nuestros clientes con servicios de calidad que garantizan resultados perdurables y tangibles.

3 Empresa Certificada Software América S.A. recibió oficialmente la certificación de Normas de Calidad ISO Las áreas certificadas son: diseño, desarrollo, comercialización, implementación y mesa de ayuda. Nuestro objetivo primordial es el de alcanzar la calidad total brindando seguridad y confianza a nuestros clientes. Mejorando así, el desempeño y la productividad para cumplir con los requerimientos cada vez mas frecuentes del mercado.

4 Nuestros Productos Nuestras Soluciones le brindan el respaldo para agilizar sus tareas, administrar su gestión, optimizar procesos, reducir costos, respondiendo a sus necesidades. Aprovechamos nuestra vasta experiencia en el diseño y desarrollo de software de gestión, y creamos la Solución Vertical Barrios, para la administración integral de los barrios cerrados y countries. Fue diseñado sobre un software potente, sólido y probado que utilizan grandes y medianas empresa, y desarrollado sobre un modelo de trabajo de las administradoras, de acuerdo a las necesidades y requerimientos puntuales de la operatoria diaria. Hoy, forma parte de nuestro porfolio de soluciones, junto a otras aplicaciones que venimos implementando. Todos nuestros productos gozan del respaldo de una empresa confiable que desde 1992 trabaja en el mercado de software de gestión.

5 Nuestros Servicios Proveemos la totalidad de los servicios asociados a nuestra solución, considerando la implementación inicial y sus requerimientos posteriores. Garantizamos los resultados del proceso de implementación y su evolución posterior. Comprendemos las necesidades de los clientes. Con equipos de trabajos experimentados que conocen las problemáticas del sector Respetamos las condiciones acordadas considerando la calidad, los tiempos y presupuestos definidos. Actualizamos continuamente el software mediante la constante incorporación de nuevas funcionalidades, requerimientos legales e impositivos y aspectos tecnológicos de vanguardia. Gráfica de Servicios Licencia América Implementación y Capacitación Help Desk Desarrollos y adecuaciones Actualización

6

7 Problemáticas del sector de Barrios y Countries Nuestro entendimiento de las problemáticas habituales del sector y sus procesos son: Liquidación Carga lenta y engorrosa de las novedades mensuales y procesos de liquidación poco ágiles. Registración y cálculo de interés por mora, deudas y morosidad por fuera de los sistemas (planillas Excel) Reclamos y Cobranzas Realización de cobranzas individuales por mostrador. Limitados medios de pagos, efectivo, cheque o banco Falta de organización en el tratamiento de los reclamos de los habitantes Pagos y Tesorería Falta de control interno en los egresos, por ejemplos pagos duplicados. Manipulación de comprobantes por fuera del sistema.

8 Problemáticas del sector de Barrios y Countries Nuestro entendimiento de las problemáticas habituales del sector y sus procesos son: Inventarios Faltantes en el pañol de repuestos de maquinarias, y de otros materiales para el mantenimiento del complejo. Registración manual de los ingresos y egresos de materiales Administración General Doble Carga de datos en distintas planillas de Excel. Manejo de información descentralizada y poco confiable. Utilización de sistemas contables enlatados sin especialización en la administración de barrios. Evolución y Servicios Utilización de sistemas de funcionalidad acotada y de tecnología antigua. Débil soporte de servicios del proveedor actual

9 Ventajas y Beneficios de la Solución Barrios 1. Garantiza la información centralizada e integral de los propietarios y habitantes. 2. Combina una ágil, flexible y rápida, carga de novedades y liquidación de expensas. 3. Controla el flujo de fondos y manejo de la gestión de deuda, morosidad y la posibilidad de generar cálculos y recargos financieros. 4. Optimiza los procesos de cobranzas a través de medios electrónicos y emite informes de manera clara y sencilla. 5. Preparada para dialogar con otras aplicaciones (Intranet, sistema de barreras, otros) 6. Integrada a nuestras soluciones de cuentas corrientes, contabilidad, proveedores, tesorería y sueldos.

10 La Solución Gestiona en forma ágil y dinámica los 4 aspectos fundamentales de la administración Gestión de Habitantes y Reclamos Liquidación Informes Gestión Contable

11 Gestión de Habitantes Maestros de propietarios: registra toda la información relacionada con los propietarios o titular de los lotes. Historia del propietario: guarda y consulta el historial de datos relacionados a los distintos propietarios actuales y antiguos (maestros, liquidaciones y estado de deudas). Habitantes: registra y vincula propietarios e inquilinos titulares y sus vínculos (padre, suegro, otros) a un lote. Relaciones: Relaciona a los habitantes con las tarjetas de acceso y seguridad, los vehículos (marca y modelo), el servicio doméstico y las mascotas (raza, nombre y tipo). Visitas: vincula por rango de fechas a un lote-titular las visitas frecuentes y eventuales. Gestión de Habitantes Informes Liquidación Gestión Contable

12 Gestión de Reclamos Gestión de Reclamos Informes Liquidación Gestión Contable Reclamos y Solicitud de servicios: Permite la carga, tipificación y clasificación de los reclamos y solicitudes de servicios, desde el inicio de su ciclo de vida hasta la resolución del mismo. Responsables y Supervisores: defina responsables y supervisares para asignar las tareas y controlar la resolución de los casos. Asignación, Seguimiento y Cierre: posibilita la asignación de los reclamos y servicios a los responsables, el seguimiento a través de diferentes herramientas de visualización y el cierre de los mismos. Múltiples Informes e Indicadores: dispone de información de análisis de solicitudes por los estados, por propietarios, por fecha, por tipo, por clase, y por tiempos de resolución.

13 Liquidación Liquidación: liquida las expensas de los distintos sectores del barrio y titulares de lotes. Habitantes Informes Liquidación Gestión Contable Novedades de liquidación: Administra el ingreso de novedades de conceptos de liquidación (en forma centralizada o descentralizada, manual o automática, individual o masiva) Gestión Financiera: controla la tesorería, es una fuerte herramienta de gestión financiera, con funcionalidad orientada a cubrir los procesos vitales de la administración (intereses por mora, planes de pago y facilidades, cash flow, entre otros) Cobranzas: genera cobranzas manuales y cobranzas electrónicas mediante medios de pagos como Pagomiscuentas.com, Visa, Amex, Banco Francés, Banco Patagonia, entre otros.

14 Gestión Contable Totalmente integrada a las soluciones de cuentas corrientes, contabilidad, proveedores, compras, stock, tesorería y sueldos de Software América. Habitantes Informes Liquidación Gestión Contable Liquidación Sueldos Cuentas Ctes Contabilidad Stock Proveedores Tesorería Compras

15 Informes Habitantes Informes Liquidación Gestión Contable Liquidación: Visualiza un borrador preliminar de la liquidación y emite en forma masiva los recibos de liquidación por sector del barrio. Informes de gastos: lista automáticamente los gastos prorrateados por sector y actividad de la entidad. Informes de gestión: emite reportes de conceptos liquidados, deudas, morosidad, bancos, caja, entre otros. Informes de Habitantes: detalle los habitantes por propietarios y titulares.

16 Otras funcionalidades de la Solución Configurable: Habilite la gestión de planes de pagos o el cálculo de intereses, estableciendo la cantidad de cuotas máximas, montos mínimos por cuotas, cálculo de descuento e intereses, y comprobantes predefinidos de cada proceso financiero para una ágil gestión. Centro de Costo o Sector: Configure los centros de costos o sectores, con la posibilidad de parametrizar talonarios diferentes para cada uno de ellos, permitiendo la liquidación en forma masiva y por sector. Vencimiento de Liquidación: Defina para cada centro de costo los periodos a liquidar y su fecha de vencimiento permitiendo gestionar cada sector con su calendario de liquidación. Novedades de liquidación: Cargue en forma flexible y ágil las novedades de liquidación. Permite el ingreso de los conceptos de novedades en cuotas o por única vez, por sector y por propietario.

17 Otras funcionalidades de la Solución Novedades de liquidación: Automatice la carga de novedades de liquidación. Posibilidad de importación de archivos en formato Excel con el detalle de los Conceptos de novedades en cuotas o por única vez, por sector y por propietario. Gestión de Planes de Pago: Defina para cada propietario de los diferentes centros de costos el plan de pago de la deuda. Con la posibilidad de establecer la cantidad de cuotas, el monto, fecha de 1 vencimiento, comprobante a generar y visualizar en el momento el resultado del plan de pago. Pre Liquidación: Realice una pre-liquidación por año y periodo para cada centro de costo o sector, para controlar los conceptos cargados a cada propietario. Esta preliquidación puede anularse y volver a generarse cuantas veces se requiera, mientras no se haya cerrado la liquidación para ese periodo y ese centro de costo. Liquidación: Liquide en forma masiva por año y periodo para todos los propietarios de cada centro de costo o sector.

18 Otras funcionalidades de la Solución Intereses por Mora: Genere en forma masiva el cálculo y las notas de débito de intereses por mora por centro de costo para un periodo determinado. Listado de Extensil de Gastos: Obtenga el informe con los gastos pagados y su % de incidencia en las diferentes agrupaciones de gastos predefinidas por el usuario. Listado de Pre Liquidación: Visualice en un informe las pre-liquidaciones generadas y los conceptos imputados a cada propietario. Estadística de conceptos: Consulte los conceptos de liquidación en un rango de fechas, por centro de costo y por cliente. Con opción a ver información filtrada por movimientos liquidados, importados o ambos, en forma detallada o resumida.

19 Nuestros Clientes Solución Barrios Otras Soluciones

20 Contáctenos Software América S.A. - Av. de Mayo 651 3º piso - C1084AAB - Bs As - Argentina Tel

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

Thomson Reuters es el principal proveedor de información y software para empresas y profesionales de los sectores financiero, jurídico, fiscal y

Thomson Reuters es el principal proveedor de información y software para empresas y profesionales de los sectores financiero, jurídico, fiscal y Thomson Reuters es el principal proveedor de información y software para empresas y profesionales de los sectores financiero, jurídico, fiscal y contable, científico y de la salud. Combina su vasta experiencia

Más detalles

Compras Diapositiva 1

Compras Diapositiva 1 Módulo de COMPRAS con importaciones Módulo de compras e importaciones Ciclo de compras Puesta en marcha del módulo Parámetros generales y parámetros de retención Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes axa pyme Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes A quienes se dirige axa-pyme? A directores generales y administradores de empresas interesados en gestionar su actividad de manera sencilla.

Más detalles

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis.

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis. Quiénes Somos? Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC, es una empresa Mexicana constituida en el año 2001, enfocada en proveer servicios y soluciones integrales de tecnologías de información para el

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM -

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM - Contenido SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL... 2 Contexto...2 Servicios que se ofrecen con el SIAFIM...3 Módulos del SIAFIM...4 Ventajas del SIAFIM...6 Productos relevantes que ofrece el SIAFIM...7

Más detalles

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-QHSESystem? AVA-QHSESystem es una solución completa de apoyo a la gestión y cumplimiento de las normas de Seguridad,

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN CLÍNICA

SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN CLÍNICA SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN CLÍNICA Admisión de servicios Administración de camas Administración de respaldo Presupuesto Cuenta corriente (Hospitalizado) Facturación Caja Cobranza Público (Personas Naturales)

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

SAE Software Sistema de Administración de Empresas

SAE Software Sistema de Administración de Empresas SAE Software Sistema de Administración de Empresas Es una completa solución para micro, pequeñas y medianas empresas. Desarrollado para integrar todos los procesos de una típica empresa de gestión comercial

Más detalles

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas SAX 90 SAX 90º Diseñado para Pymes de Servicios, Distribución, Estudios Profesionales y Contables entre otros. PROPOSITO Su desarrollo, en base a módulos, permite una implementación rápida y en simultáneo,

Más detalles

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa.

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Con más de 20 años de trayectoria en el mercado informático, hemos desarrollado una organización

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION

THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION GRACIAS AL CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA DE SISTEMAS BEJERMAN Y CHECKPOINT, THOMSON REUTERS LOGRA ACERCARLE

Más detalles

Información del Sistema

Información del Sistema Información del Sistema De nuestra mayor consideración: El presente informe tiene por objeto detallar en forma sintética las posibilidades de nuestro Sistema de. Cada módulo se acompaña de pantallas ilustrativas

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Software RECURSOS HUMANOS. diseñado para administrar RRHH, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL CONTROL Y LIQUIDACIÓN DE HABERES

Software RECURSOS HUMANOS. diseñado para administrar RRHH, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL CONTROL Y LIQUIDACIÓN DE HABERES Software diseñado para administrar RECURSOS HUMANOS RRHH, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL CONTROL Y LIQUIDACIÓN DE HABERES Herramienta diseñada para revertir los principales aspectos de la problemática de la

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

Es trayectoria, solidez e innovación constante en soluciones de negocios basados en Tecnologías de IT INVENTAR. Service Desk & Asset Management

Es trayectoria, solidez e innovación constante en soluciones de negocios basados en Tecnologías de IT INVENTAR. Service Desk & Asset Management Es trayectoria, solidez e innovación constante en soluciones de negocios basados en Tecnologías de IT INVENTAR Service Desk & Asset Management Service Desk & Asset Management DESCRIPCION GENERAL 1 InventAr

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Se diferencia tres partes de gestión para mejorar la resolución de las incidencias de soporte técnico según el marco ITIL: 1. Gestión de Incidencias

Más detalles

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos.

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. [Documento versión 2.0 del 24/06/2015] Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. El sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos (GPE), es una poderosa herramienta para administrar y gestionar los

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

Conocemos ampliamente el rubro y sus problemáticas, porque nos respalda una TRAYECTORIA DE MAS DE 20 AÑOS en este mercado.

Conocemos ampliamente el rubro y sus problemáticas, porque nos respalda una TRAYECTORIA DE MAS DE 20 AÑOS en este mercado. Le adelanto por este medio algunas características de nuestro Sistema, sin perjuicio de ello, podríamos combinar una visita para realizar una demo y que Ud. explore la funcionalidad del mismo. Conocemos

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

Presentación Insitucional

Presentación Insitucional Presentación Insitucional La tecnología avanza, nosotros también. www.newtechnologiesweb.com Nuestra Empresa Desde 1992 a la vanguardia en la investigación de nuevas tecnologías, para el desarrollo de

Más detalles

SOLUCIONES MÓVILES. Optimiza la dinámica laboral de su empresa, llevando soluciones a su dispositivo y al de sus empleados.

SOLUCIONES MÓVILES. Optimiza la dinámica laboral de su empresa, llevando soluciones a su dispositivo y al de sus empleados. SOLUCIONES MÓVILES Optimiza la dinámica laboral de su empresa, llevando soluciones a su dispositivo y al de sus empleados. VER EN ACCIÓN UN PRODUCTO DE AMÉRICA SOFTWARE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Más detalles

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentarle el siguiente presupuesto de acuerdo a lo conversado anteriormente. Sistema de Gestión ADMINISTRATIVA

Más detalles

DELE UN NUEVO GIRO A SU SISTEMA DE CASH MANAGEMENT DESCUBRA EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE TESORERÍA QUE POTENCIARÁ SU NEGOCIO...

DELE UN NUEVO GIRO A SU SISTEMA DE CASH MANAGEMENT DESCUBRA EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE TESORERÍA QUE POTENCIARÁ SU NEGOCIO... DELE UN NUEVO GIRO A SU SISTEMA DE CASH MANAGEMENT DESCUBRA EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE TESORERÍA QUE POTENCIARÁ SU NEGOCIO... Modernice su plataforma de Administración de Tesorería con el Sistema

Más detalles

IT Solutions VERSION 4.00. T e c h n o l o g y, C o m m i t m e n t & I n n o v a t i o n

IT Solutions VERSION 4.00. T e c h n o l o g y, C o m m i t m e n t & I n n o v a t i o n IT Solutions + VERSION 4.00 T e c h n o l o g y, C o m m i t m e n t & I n n o v a t i o n Actualización de la Interfaz del Usuario La actualización de la Interfaz de Usuario se compone de las siguientes

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

Consultoría en Automatización de Procedimientos

Consultoría en Automatización de Procedimientos AUTOMATIZACION Como concepto general, la automatización implica la realización de tareas o procedimientos utilizando la tecnología disponible, de forma tal de minimizar los esfuerzos del capital humano.

Más detalles

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Podemos afirmar que además de la metodología y los enfoques de trabajo que provee el proyecto, el software, eenn ssi i mi issmoo, resulta un gran

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Solución ERP para Pymes Industriales

Solución ERP para Pymes Industriales A R G E N T I N A Solución ERP para Pymes Industriales SMARTPLANT ES LA TECNOLOGÍA PARA FORTALECER LA ORGANIZACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA MEDIANTE LA GESTIÓN ÓPTIMA DE LOS RECURSOS DE PRODUCCIÓN.

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna Nueva y práctica tecnología para una administración moderna La implementación obligatoria de Factura electrónica por parte de la AFIP desde principios del año 2007 no sólo implica la obtención del CAE

Más detalles

línea enterprise La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes.

línea enterprise La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes. BAS Laboro Liquidación de haberes y Administración de personal La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes. línea enterprise Con el respaldo de www.bas.com.ar Tecnología

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar

Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar eficientemente todo tipo de solicitudes de servicio. La solución,

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas:

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: Facilidad de uso. FacturaPyme está diseñada y orientada, ante

Más detalles

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL Aplicaciones Business Intelligence Aplicaciones Business Intelligence Con las herramientas de Business Intelligence puedo tomar decisiones correctas para mi

Más detalles

El aliado tecnológico para la industria financiera

El aliado tecnológico para la industria financiera El aliado tecnológico para la industria financiera Más de 20 años de experiencia global Sysde es una empresa con más de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS Es una herramienta orientada a Pymes que contempla ampliamente todos los circuitos Administrativos de cualquier industria, comercio o institución facilitando el análisis multidimensional de la empresa

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

PROFESSIONAL. Solución para brokers de seguros + + IT Solutions

PROFESSIONAL. Solución para brokers de seguros + + IT Solutions PROFESSIONAL Solución para brokers de seguros IT Solutions Insure your information INSURANCE SMART SUITE PROFESSIONAL Qué es Inbroker? Inbroker es una solución integral para la gestión de carteras de seguros,

Más detalles

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales Brochure EL QUE NO BUSCA SOLUCIONES, ENCUENTRA PROBLEMAS. Hoy a las empresas no les alcanza con adaptarse a los cambios.

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior Global Trade Management Solutions Sobre Thomson Reuters El proveedor mundial de información inteligente

Más detalles

Cámaras IP /CCTV. Cámaras CCTV. Domos. Control de Accesos DVRs. Soft de Visualización

Cámaras IP /CCTV. Cámaras CCTV. Domos. Control de Accesos DVRs. Soft de Visualización GRUPO VICNET es una empresa integradora de tecnologías y servicios, orientada al desarrollo e implementación de soluciones informáticas integrales y de seguridad electrónica. Nuestra misión está orientada

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE APLICATIVOS

DESCRIPCIÓN DE APLICATIVOS DESCRIPCIÓN DE APLICATIVOS INDICE Aplicativos ------------------------------------------------------------------------------------------------------Pág. 02 - Aplicativo Actualizador de productos por Internet

Más detalles

Administración Grandes Cuentas Catálogo de servicio

Administración Grandes Cuentas Catálogo de servicio Administración Grandes Cuentas Catálogo de servicio Servicios inmobiliarios desde 1904 Administración de alquileres y comunidades Comercialización de inmuebles Barcelona Gran Vía, 631 1º Tel. 932 702 500

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

Cansado de inconvenientes en el seguimiento de los reclamos? Desea reducir los tiempos y problemas de facturación y registración de las cobranzas?

Cansado de inconvenientes en el seguimiento de los reclamos? Desea reducir los tiempos y problemas de facturación y registración de las cobranzas? Cansado de inconvenientes en el seguimiento de los reclamos? Desea reducir los tiempos y problemas de facturación y registración de las cobranzas? ascensores ascensores Sistema diseñado específicamente

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Quantus - HELP DESK. Quantus - Help Desk. Informes de Gestión Los informes de gestión permiten la visión detallada de la situación actual

Quantus - HELP DESK. Quantus - Help Desk. Informes de Gestión Los informes de gestión permiten la visión detallada de la situación actual Quantus - Help Desk es la herramienta informática para toda organización que desea administrar su departamento de mesa de ayuda. Quantus - HELP DESK Quantus - Help Desk es la mejor opción para su organización,

Más detalles

La solución líder de sistemas para el sector Educativo

La solución líder de sistemas para el sector Educativo La solución líder de sistemas para el sector Educativo Qué es ServoEscolar XXI? Es una solución de sistemas orientado a resolver las necesidades de información Académica y Administrativa en Planteles Educativos.

Más detalles

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA GRUPO M3 - QUIENES SOMOS? Soluciones apoyadas por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de automoción

Más detalles

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES.

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Página 1 Características Generales: El Software de Contabilidad está diseñado Para confeccionar la Contabilidad de manera rápida y segura,

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación GESTION PLUS Clientes Datos Generales Base de Datos Integral Asignación de Descuento fijo y automático x Cliente Asignación de Vendedor x Cliente Asignación de Lista de Precios a Clientes Ilimitada Cantidad

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

Teléfono: 57-1-6190460 Carrera 17 No. 122 20 Of. 501 http://www.crmcol.com Bogotá D.C.

Teléfono: 57-1-6190460 Carrera 17 No. 122 20 Of. 501 http://www.crmcol.com Bogotá D.C. TABLA DE CONTENIDOS TABLA DE CONTENIDOS... 2 SOBRE TEAM SOLUTIONS S.A.S.... 3 SOLUCIONES CRM... 3 VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS... 3 SOCIOS DE NEGOCIOS... 4 CLIENTES... 4 CASOS DE ÉXITO... 5 PRODUCTOS

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas (más de 100 implantaciones). Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

Sistema de Gestión de Incidencias

Sistema de Gestión de Incidencias Sistema de Gestión de Incidencias DESCRIPCION DEL PRODUCTO XIRIS es una aplicación Web para la administración técnica y administrativa de las incidencias de soporte técnico de su empresa, confeccionada

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS

GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS Para CONFIAR Cooperativa Financiera es muy importante mantener una constante comunicación con las empresas que cuentan con nuestro servicio de Agencia Virtual

Más detalles

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Sistema diseñado para ser utilizado en la gestión de empresas de distintos rubros. Incluye múltiples circuitos administrativos pre-parametrizados

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Administración de gastos comerciales

Administración de gastos comerciales Si su herramienta de pago es la tarjeta corporativa y/o el efectivo, ecexpense hace el resto por Usted convierta los gastos comerciales de su empresa en una poderosa herramienta de negocios. Administración

Más detalles

PIDEM Soluciones Integrales Empresariales

PIDEM Soluciones Integrales Empresariales PIDEM Soluciones Integrales Empresariales Contenido: Qué es S.I.O.O?...2 Actividades que Puedes Desarrollar con S.I.O.O..3 Cómo Funciona S.I.O.O?...6 Cuál es y cómo funciona el servicio tecnológico entregado?...7

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles

Presentación Ejecutiva. La Solución n en la Administración Inmobiliaria

Presentación Ejecutiva. La Solución n en la Administración Inmobiliaria Presentación Ejecutiva La Solución n en la Administración Inmobiliaria Qué es CADI? CADI es el primer ERP especializado en la administración de inmuebles desarrollado para el mercado mexicano. La primera

Más detalles

GESEM GESTIÓN DE EMPRESAS. Soluciones llave en mano

GESEM GESTIÓN DE EMPRESAS. Soluciones llave en mano Soluciones llave en mano Por qué elegir GESEM? Porque no es un «enlatado»: es un sistema parametrizable y configurable a la medida de las Necesidades del cliente. Porque es de muy rápida y efectiva implementación.

Más detalles