Solución VisualGest. Laforja Internacional, S.A.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Solución VisualGest. Laforja Internacional, S.A."

Transcripción

1 + Solución VisualGest

2 + 25 años de experiencia Centrada en el comercio Más de implantaciones Call Center propio ubicado en Barcelona Soluciones integrales: Software + Hardware + Servicios Implantamos en todo el territorio nacional * Solicite la presentación de empresa para más información o visite nuestra web

3 + VisualGest RS ERP para el comercio

4 Descripción general Potente solución modular para empresas de comercio con tiendas y/o franquicias. VisualGest RS, es una completa gama de soluciones software orientadas al comercio, a cadenas de tiendas y a franquicias. Cubriendo todas las áreas funcionales del negocio, tales como, control de tiendas, logística y control de almacenes, compras, ventas y finanzas. VisualGest RS permite la gestión centralizada de las tiendas y ecommerce a través de su potente sistema de comunicaciones. Esto se complementa en los centros, con el software para terminales punto de venta, VisualGest Tpv Net. Tecnología ERP de fácil implementación, ahorrando costes y tiempo de instalación. Es altamente configurable en función del tipo de negocio. Ofreciendo una solución vertical para cada sector.

5 Sectores de actividad Comercio especializado Restauración Textil, regalos, dietéticas, fotografía, marroquinería, perfumerías, zapaterías, ópticas, estética, Restaurantes, cafeterías, bares, discotecas, fast-food, pizzerías, Alimentación Panaderías, charcuterías, pastelerías, delicatessen, supermercados,

6 Descripción general Cadena de tiendas VisualGest RS: sin límite de tiendas conectadas. VisualGest RS Entry : hasta 5 tiendas Módulos de la solución Módulo Textil (tallas y colores) Módulo de Franquicias Módulo de Promociones Módulo de CRM Monotienda Limitado a una tienda con opción de actualización a versión superior. VisualGest RS One (RS + TPV Net) Módulo de Fidelización de clientes Módulo de nº de serie, lotes Módulo de Terminales portátiles Módulo de Tesorería Módulo de Contabilidad general Módulo de Contabilidad Analítica

7 Descripción general Características técnicas Tecnología Cliente / Servidor. Base de datos MS SQL. Permite el acceso a base de datos por ODBC y WS. Ayuda en la toma de decisiones (DSS). Conectividad e integración con Internet y MS Office. Integración con ecommerce. Características técnicas Comunicaciones mediante Web Services o FTP. Compatible con MS RDS (Remote desktop Services). Gestión del conocimiento. Tecnología de dato único. Trazabilidad de la información. Interface visual definible para cada usuario.

8 Descripción general Características principales Solución integrada de gestión comercial y financiera escalable por módulos. Organización funcional según áreas de trabajo o departamentos de la empresa. Extremada facilidad de uso, intuitivo. Rápida implantación del sistema. Niveles de seguridad por grupos y usuarios y auditoría interna. Estadísticas multidimensionales definibles por el usuario. (OLAP) Características principales Documentos electrónicos Múltiples contactos para clientes, clientes potenciales, proveedores, etc. Multiempresa, Multidivisa, Multiidioma. Multialmacén (Almacenes logísticos, almacén de tránsito y tiendas). Enlace contable parametrizable según analítica del negocio. Series de facturación y documentos, aplicables tanto a ventas como en compras.

9 Artículos Soporta diferentes tipos de artículo: Standard, tipo kit o pack, serializado, matriz tipo tallas y colores de 2 niveles o matriz simple de 1 nivel. Las características del artículo son definibles por el usuario (fabricante, marca, sección, departamento, familia, subfamilia ) Publicación de artículos en tienda virtual ecommerce. Características y descripciones multiidioma. Diferentes imágenes por cada artículo. Artículos alternativos y Artículos complementarios. Múltiples códigos de barras por cada artículo con las distintas simbologías (Ean13, 2 de 5, UPC, Codebar 39, ) Control de novedades, ofertas, artículos descatalogados y artículos obsoletos.

10 Artículos Simulaciones para el cálculo automático de precios en función de márgenes definidos. Precios de coste real (última compra), medio ponderado, coste standard. Diferentes proveedores por cada artículo. Campos definibles. Control de números de serie, garantías, lotes de fabricación o partidas. Control de costes automático para escandallo, kits, lotes o packs. Diferentes tipos de etiqueta según el artículo.

11 Tallas y Colores Avanzado módulo para el tratamiento de modelos con tallas y colores. Matriz de 2 niveles. Dimensiones de la matriz definibles: Alto x Ancho, Talla x Color, etc. Diferentes precios tanto en venta como en coste diferenciando talla y color. Informes y documentos presentados en matriz color / talla. Control de temporadas.

12 Clientes Seguimiento comercial de clientes potenciales. Direcciones de envío y contactos ilimitadas. Clasificación del cliente por tipo, zona, etc Asignación de la divisa, tarifa de precios y descuentos para cada cliente. Documentos electrónicos. Múltiples contactos por cliente. Definición del idioma por defecto para el envío de documentos. Periodificación de la facturación de albaranes. Definición de series de facturación por cliente. Asignación de una divisa habitual por cada cliente. Trazabilidad histórica del cliente a nivel de documentos, contable, riesgo y estadística. Control de copias adicionales de documentos. Diferentes formatos de etiquetas postales. Control de la entrega total o parcial del pedido según cada cliente, así como la valoración del albarán de entrega.

13 Proveedores Múltiples contactos por proveedor. Clasificación del proveedor por: zona, intracomunitario, nacional o importación. Definición de series de facturación por proveedor. Documentos electrónicos. Diferentes formatos de etiquetas postales. Política comercial de descuentos. Condiciones o precios especiales por artículo y proveedor. Régimen de prorrata general o especial. Asignación de una divisa habitual por cada proveedor. Trazabilidad histórica del proveedor a nivel de documentos, contable, riesgo y estadística.

14 Tarifas Múltiples tarifas (sin límite). Tarifas Standard, especiales o de rebajas (entre fechas). Asignación de tarifas a clientes, tipos de clientes, Informes de tarifas. Actualización masiva de tarifas con filtros de familia, subfamilia, Marca, Temporada, Actualización masiva de tarifa según tarifa origen aplicando incremento porcentual, incremento fijo,

15 Promociones Promociones por: precio por cantidad Descuento según cantidad. Regalo de otro artículo según cantidad Artículo / Dto., artículo / precio Promoción tipo AxB (servir A y facturar B) Descuento según importe de la venta fabricante / Dto., marca / Dto., familia / Dto. Subfamilia / Dto. Puntos por artículo Puntos Por importe de venta Descuento generalizado. Promociones definidas entre unas fechas determinadas. Promociones a aplicar o no a ciertas tarifas de precios y tiendas.

16 ecommerce Laforja ha desarrollado un módulo específico para la integración con la mejor plataforma de comercio electrónico del mundo: Magento. Publicación de artículos en la tienda virtual directamente desde VisualGest. Actualización automática del Stock. Características Magento: Solución contrastada con más de tiendas. Optimizado para posicionamiento. Infinidad de módulos, como por ejemplo marketing, blog, conectividad con redes sociales, etc. Permite la máxima personalización. Recepción en VisualGest de clientes de la tienda virtual. Recepción en VisualGest de los pedidos realizados.

17 Compras Gestión de pedidos a proveedor: pedido mínimo, códigos del proveedor, códigos del artículo del proveedor, exportación del pedido por , fax... Propuesta automática de pedidos a proveedor. Altas de artículos desde entrada de pedidos. Iniciar una compra desde cualquier punto de la cadena, utilizando el documento correspondiente. Recepción de mercancías con o sin pedido previo. Integración con terminales portátiles. Generación de etiquetas desde el albarán. Entrada de facturas de proveedor con conciliación de albaranes. Diferentes informes de gestión de la cadena de suministro. Registro del IVA soportado. Registro de IRPF. Estadísticas de compras. Algunas estadísticas vienen ya incorporadas y, mediante el generador, el usuario puede definir los informes más adecuados para su uso.

18 Stocks y Control de Inventario Almacén de tránsito (configurable). Existencias actuales o a cualquier fecha incluyendo los costes en su momento. Bajo mínimos por cada almacén o global. Histórico de movimientos de almacén por cada artículo al estilo extracto o informe y navegación entre documentos asociados. Trazabilidad del stock por lotes, partidas, nº de serie. Soporte de terminales portátiles de mano para inventarios. Inventario total y /o rotativo. Diferencias de inventario. Control del stock en packs de venta o kits. Control de stocks configurable, permitiendo si se desea bloqueo de la venta, avisar por rotura de stock, avisar por bajo mínimos, o no avisar. Único almacén por documento o almacén por línea del documento (configurable). Control del stock real, disponible (definido por el usuario), reservado, pendiente de servir y pendiente de recibir.

19 Logística Ordenes de reparto de un pedido a diferentes tiendas o almacenes (ORT). Asignación de tipos de reparto y prioridades por cada tienda, reparto de la mercancía del tipo ORT Permite repartos lineales, por tipo de tienda, repartos por artículo, o reparto por surtidos (en caso de utilizar una estructura por gamas o tallas). Almacén de tránsito (configurable). Reparto de las compras optimizado (RO). El sistema optimiza, en función del stock existente y de la compra realizada, el reparto a las distintas tiendas o almacenes reguladores. Generación automática de órdenes de reparto.

20 Venta al mayor y facturación Gestión de presupuestos y ofertas a clientes y a clientes potenciales con control de la caducidad del mismo. Numeraciones independientes por serie y tipo de documento. Gestión de pedidos de clientes con diferentes estados: pendiente de servir, confirmado, retenido por margen, retenido por riesgo, servido en parte o servido totalmente. Control de expediciones, packing list, picking, etiquetas de envío. Retrocesión de un documento al estado anterior. Consulta de documentos de venta con filtros por distintos campos, lo que nos permite localizar un o varios documentos de forma instantánea. Control del riesgo de cliente y riesgo comercial, autorizaciones para liberar estas situaciones mediante contraseñas establecidas por los usuarios autorizados. Avisos por morosidad, clientes obsoletos, observaciones varias, Independientemente del estado de la venta el sistema mantiene los documentos originales para su posible consulta o verificación.

21 Venta al mayor y facturación Gestión de anticipos de cliente. Gestión de contratos de mantenimiento. Facturación periódica de servicios o contratos, cánones franquicias. Facturación a franquicias. En cualquier momento se puede visualizar o imprimir un documento ya emitido. Generador de Informes y Múltiples estadísticas Standard.

22 Financiero Compuesta por : Gestión de cartera Cartera de cobros. Cartera de pagos. Tesorería. Contabilidad: Contabilidad general. Contabilidad analítica.

23 Gestión de cartera Cartera de efectos a cobrar Extractos de cuenta del cliente en tiempo real con composición del saldo. Cargos y abonos varios. Cartera de efectos a pagar Extractos de cuenta del proveedor o acreedor en tiempo real con composición del saldo. Cargos y abonos varios. Cambio de situación, compensación y desglose de efectos. Emisión de remesas e impresión de recibos. Balance de saldos de cliente. Diferentes informes de cartera de efectos de cliente, previsiones, etc. Carta de reclamación de impagados. Enlace con contabilidad general. Cambio de situación de efectos. Emisión de pagarés, cheques, cartas de pago. Balance de saldos de proveedor. Diferentes informes de cartera de efectos a pagar, previsiones, etc. Ordenes de pago. Enlace con contabilidad general.

24 Contabilidad Plan contable (cuentas, deudores y acreedores). Definición de estructuras de estados. Asientos contables, generador de asientos, diario borrador. Diarios generales. Informes comparativos con otros ejercicios o presupuestos. Consolidación de empresas, fusión de balances. Extractos de cuentas, libro mayor. Punteo de extractos. Importación del plan de cuentas, asientos, etc Balance de sumas y saldos. Activos fijos: elementos de inmovilizado, amortizaciones e inventarios. Analítica y presupuestaria: Centros, programas, presupuestos, Generador de informes. Estados contables: balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias.

25 Comunicaciones con las tiendas Gestión de comunicaciones centralizada y programada. Sistema con envío automático a las tiendas de: Tarifas de precios, Rebajas y Promociones Catálogo con imágenes. Albaranes de entrega. Fidelización de clientes. Control de Inventarios, etc Centralización automática de las transacciones efectuadas en tienda como: Movimientos de caja. Venta Pedidos de reposición. Movimientos de almacén, Comunicaciones por WS, FTP, LAN, WAN, VPN, Consulta ON-LINE stocks de otras tiendas. Mensajería entre tiendas. Asistentes de creación y sincronización de bases de datos de tienda.

26 Gestión de tiendas Control centralizado de la actividad de las Tiendas. Permite acceder a cualquier información de las Tiendas. Soporta varios tipos de Central de Tiendas: Tiendas propias de una o varias razones sociales. Tiendas Franquiciadas por facturación. Tiendas Franquiciadas por depósito. Combinados Propias y Franquiciadas. Configuración perfil de Tienda Según el Sector. Perfiles de Caja configurados según los periféricos soportados en VisualGest Tpv.

27 Control actividad en tiendas Informes de ventas : Por franjas horarias. Por formas de pago. Por número de operaciones. Por días, por semanas, meses y anuales. Por tickets impresos, etc Informes y consultas del movimiento de caja. Consulta del detalle de una ticket o factura de tienda. Mediante el Generador de estadísticas el usuario puede definir los informes adaptados a sus necesidades. Estadísticas estándar incorporadas.

28 Recopilación de documentos Previa selección por diferentes conceptos: Serie. Formas de pago. Tickets impresos. Fechas. Numeraciones. Recopilación de documentos de tickets. Procesos de Contabilización automáticos de las Ventas y de la Caja.

29 + VisualGest TPV Net Software avanzado de punto de venta

30 + VisualGest TPV Net Descripción general Avanzado software para el punto de venta, robusto, ágil y potente. Múltiples sectores de aplicación. Personalizable para cada sector y tipo de establecimiento. Apto para Monotienda o Multitienda. Integración con VisualGest RS o otros ERP corporativos Microsoft Dynamics NAV, AX SAP AS400

31 + VisualGest TPV Net Características técnicas Características Técnicas Arquitectura SOA. Tecnología.Net Implementación de MS Web Services Comunicaciones con la central programada y desatendida sin intervención del usuario. Online Offline: con sincronización periódica. Online modo seguro con tolerancia a fallos. Base de datos SQL Parametrizable por tienda y por caja, permitiendo trabajar con diferentes periféricos en cada caja. Compatibilidad con PDA

32 + VisualGest TPV Net Características técnicas Características Técnicas Pantalla tradicional ó Pantalla táctil. Sistema de emergencia en caso de caída del servidor de tienda. Tiendas en red, monopuesto y tiendas remotas. Total compatibilidad con todo tipo de hardware estándar, homologado por los principales fabricantes de Tpvs (Ibm, Ncr, Siemens, Tec, Epson,...) Permite configurar múltiples tipos de periféricos (impresoras, balanzas, lectores, ) Medios de pago integrados.

33 + VisualGest TPV Net Funcionalidades Pantalla única de fácil y múltiple uso. Cobros y pagos por caja. Venta del artículo por: código de barras, PLU, Familia/Artículo, Familia/Subfamilia/Artículo, teclas rápidas de artículo, búsqueda rápida, matriz de tallas y colores, código de barras sección balanza, Catálogo fotográfico de artículos. Múltiples códigos de barras por artículo. Ventas por ticket o factura, devoluciones. Albaranes de entrega a clientes. Encargos de clientes, reservas. Depósito inicial de caja, arqueo de caja (visto u oculto), Z. Salidas de fondos. Diario de movimientos de caja online, X. Resumen de caja. Cinta de control. Informes como diario de ventas, ventas por artículo, ventas por familia, Mensajería entre tiendas. Confección y seguimiento de presupuestos.

34 + VisualGest TPV Net Funcionalidades Impresión de etiquetas de artículos, de lineales y de artículos de un encargo Ilimitadas formas de pago por cada ticket (efectivo, tarjetas, a crédito, puntos, moneda extranjera, invitaciones,...). Gestión de vales de devolución. Recuperación de tickets anteriores. Control del saldo de clientes, anticipos de cliente. Control vendedores, vendedor por línea (configurable). Podremos decidir entre: tipos de documento, idioma ticket y factura, formas de pago, bloqueos a nivel de precios, descuentos, importes, turnos, dependientes, etc Integración del cobro por tarjeta (ahorro en comisiones mediante filtros predefinidos, evitar reescribir el importe, transacción electrónica entre 1 y 4 segundos, soporte para EMV) Fidelización de clientes integrada (puntos, cheques regalo, Dto...) Gestión de Ofertas y promociones (Precios o descuentos por artículo o tipos de artículos, Descuentos según cantidad, Regalos según cantidad, Descuento según importe compra, Bonificaciones AxB, ) CRM in POS (análisis de campañas marketing, encuestas rápidas, control desde central ) Posible integración con módulo cuenta personas. Posible integración con sistemas de Digital Signage.

35 + VisualGest TPV Net Control de stocks Consulta On-Line stocks otras tiendas. Inventario físico con la opción de integrar terminales portátiles para el recuento. Recepción de mercancías De Central. De otra tienda. De proveedor. Pedidos de reposición automáticos o manuales. Traspasos entre tiendas.

36 + VisualGest TPV Net Seguridad Auditoría interna. Usuarios y perfiles. Mantenimiento automático, robustez. Niveles de seguridad por usuario con contraseñas, biometría, etc. Control horario de dependientes. Bloqueo opcional de las funciones de Windows configurable.

37 + Algunas referencias con VisualGest ERP para el comercio

38 + Muchas gracias. Para más información, nuestros datos de contacto: C/Muntaner, Barcelona Tel:

Solución VisualGest. Laforja Internacional, S.A.

Solución VisualGest. Laforja Internacional, S.A. + Solución VisualGest + 25 años de experiencia Centrada en el comercio Más de 3.000 implantaciones Call Center propio ubicado en Barcelona Soluciones integrales: Software + Hardware + Servicios Implantamos

Más detalles

GP GESTIÓN PYME SOLUCIONES PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

GP GESTIÓN PYME SOLUCIONES PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA GP GESTIÓN PYME SOLUCIONES PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA EMPRESA VisualGest GP, es una completa gama de soluciones software orientadas a la gestión integral de la empresa. Cubriendo todas las áreas

Más detalles

RETAIL SYSTEM SOLUCIONES PARA EL COMERCIO. CADENAS DE TIENDAS Y FRANQUICIAS.

RETAIL SYSTEM SOLUCIONES PARA EL COMERCIO. CADENAS DE TIENDAS Y FRANQUICIAS. RS RETAIL SYSTEM SOLUCIONES PARA EL COMERCIO. CADENAS DE TIENDAS Y FRANQUICIAS. EMPRESA VisualGest RS, es una completa gama de soluciones software orientadas al comercio, a cadenas de tiendas y a franquicias.

Más detalles

Facturación y Gestión XL 2012

Facturación y Gestión XL 2012 Facturación y Gestión L 2012 Características Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Facturación y Gestión L Completa solución para la Gestión Comercial con TPV, Facturación y pequeña Contabilidad SOLUCIONES

Más detalles

Gestión de la Venta en Mostrador (TPV)

Gestión de la Venta en Mostrador (TPV) Gestión de la Venta en Mostrador (TPV) DATADEC Tél: 902 48 10 48 comercial@datadec.es www.datadec.es / www.ddol.es 1 EXPERT DISTRIBUCIÓN PRESENTACIÓN Inversión cero en licencias, hardware y mantenimientos

Más detalles

TPVplus Profesional 2012

TPVplus Profesional 2012 TPVplus Profesional 2012 La mejor solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

Sage TPV Standard Módulo de TPV. Definición

Sage TPV Standard Módulo de TPV. Definición Sage TPV Standard Módulo de TPV Definición Sage TPV Standard incorpora como centro de trabajo el módulo de Terminal Punto de Venta (TPV), la solución ideal para aquellas empresas que precisan realizar

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución y venta

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos Gextor Lite es una Aplicación Integrada de Gestión Comercial y Contabilidad destinada a cubrir las necesidades específicas de Pequeñas empresas y Profesionales, proporcionando al usuario el control económicofinanciero

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder hacer frente a las nuevas exigencias de los mercados. Adaptable

Más detalles

Una garantía en cada sección de su negocio.

Una garantía en cada sección de su negocio. Una garantía en cada sección de su negocio. Sql TPV es una completa aplicación de gestión comercial, que soluciona cómodamente las necesidades del empresario más exigente, y que se adapta perfectamente

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista GESTPLUS CAFETERIAS Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores

Más detalles

Gestión Sectorial - 2 -

Gestión Sectorial - 2 - Gestión Sectorial es una aplicación de facturación y control de almacén para la pequeña y mediana empresa fácil de manejar con opciones específicas y parametrizaciones adaptadas a distintos tipos de empresas.

Más detalles

Solución Integrada para Gestión de Restaurantes

Solución Integrada para Gestión de Restaurantes Solución Integrada para Gestión de Restaurantes Página 1 de 28 Posibles estructuras de trabajo Página 2 de 28 Algunos de los beneficios que podrá obtener con la implantación de nuestra solución: Gestión

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

SOLUCIÓN: ERP Trébol/400

SOLUCIÓN: ERP Trébol/400 C/. Medes, 4-6 Bajos 08023 Barcelona Tel. 93 215 22 50 Fax 93 217 41 66 SOLUCIÓN: ERP Trébol/400 Solución Empaquetada y Multimodular La solución que ofrecemos está diseñada en base a requerimientos estandard

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas (más de 100 implantaciones). Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

FacturaPlus Élite Ficha Producto

FacturaPlus Élite Ficha Producto La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia

Más detalles

TPV Restaurantes - 2 -

TPV Restaurantes - 2 - Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración:

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia.

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas

La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas Gestionar bien sus tiendas requiere mucho trabajo. Nuestra solución se lo hace más fácil Su negocio necesita que la gestión sea rápida y flexible pero

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

DaVinci Systems, s.l. Presenta

DaVinci Systems, s.l. Presenta DaVinci Systems, s.l Presenta DaVinciTEXTIL es un software específico para las industrias de la confección textil y del calzado. Es un ERP (Planificador de Recursos de la Empresa) que cubre ampliamente

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

Características Generales AniWin.NET

Características Generales AniWin.NET Características Generales AniWin.NET Posibilidad de trabajo con base de datos SQL SERVER (base de datos más segura). Modelo de datos clientes servidor. Desarrollado en tecnología.net de Microsoft. Programación

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas.

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas. TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión desde 1983. La experiencia conseguida durante todos estos

Más detalles

FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET

FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN S.L FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET GENERALIDADES Multiempresa, multialmacén y multibase de Multiusuario datos

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

CP3. Control de Producción. Versión V22

CP3. Control de Producción. Versión V22 CP3 Control de Producción Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CP3 V22 CP3 Control de Producción Descripción CP3 es un software especializado

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

La solución de gestión punto de venta multipuesto, ideal para trabajar en redes locales, más utilizada por su completa funcionalidad

La solución de gestión punto de venta multipuesto, ideal para trabajar en redes locales, más utilizada por su completa funcionalidad TPVplus élite 2011 La solución de gestión punto de venta multipuesto, ideal para trabajar en redes locales, más utilizada por su completa funcionalidad Características generales: Control sobre los ciclos

Más detalles

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación de cómo actúa la aplicación en la última carta de pago (regularización anual).

Más detalles

ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta

ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta E-mail: fernando@erpsys.es C/ Estocolmo Nº 6 P3 1ºH - 280022 Madrid- Tlfns. 91 014 62 05-654 75 41 27 ERPsys Sistemas de Gestión Terminal Punto de Venta

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas:

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: Facilidad de uso. FacturaPyme está diseñada y orientada, ante

Más detalles

Programa específico para la gestión de tu comercio. Tiendas Élite. de un vistazo

Programa específico para la gestión de tu comercio. Tiendas Élite. de un vistazo Programa específico para la gestión de tu comercio Tiendas Élite de un vistazo Cubre completamente todas las necesidades de gestión de tu tienda. Se adapta perfectamente a las características específicas

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Jugueterías 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin 8.0 SQL. Jugueterías 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin 8.0 SQL Jugueterías 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin 8.0 SQL Jugueterías es una aplicación destinada a empresas que gestionan varias tiendas y tienen la necesidad de

Más detalles

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia)

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Preferred Partner Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Tel. 963 379 580 Fax. 963 378 118 af@afinformatica.com

Más detalles

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA 1 Índice Qué es Q-Pos?... 3 En el Punto de Venta del Comercio:... 3 Trabajo en tiempo real, o comunicaciones diferidas:... 3 Funcionamiento Independiente,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales.

Más detalles

Programa de TPV y conexión con tienda on-line

Programa de TPV y conexión con tienda on-line Programa de TPV y conexión con tienda on-line MR Comercios es una completa herramienta de gestión TPV y gestión empresarial orientada a establecimientos comerciales. Se puede adaptar a diferentes tipos

Más detalles

SGI TPV es la solución que permite utilizar un terminal punto de venta, table o pc, para la explotación de una tienda propia, corner, franquicia.

SGI TPV es la solución que permite utilizar un terminal punto de venta, table o pc, para la explotación de una tienda propia, corner, franquicia. SGI TPV es la solución que permite utilizar un terminal punto de venta, table o pc, para la explotación de una tienda propia, corner, franquicia. Gestionar de forma fácil, eficaz y rápida los diferentes

Más detalles

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico.

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico. Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

Producción alimentaria

Producción alimentaria Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

Solución específica de gestión empresarial gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando los recursos

Solución específica de gestión empresarial gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando los recursos Solución específica de gestión empresarial muy fácil de utilizar, rápida de implantar y muy completa, que ayuda a gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando

Más detalles

FacturaPlus Élite 2012

FacturaPlus Élite 2012 FacturaPlus Élite 2012 La solución de gestión comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de

Más detalles

AFIXFERRO SOFTWARE DE GESTION PARA ALMACENES DE FERRETERIA, SUMINISTRO INDUSTRIAL Y DISTRIBUCION AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Preferred Partner Tel. 963 379 580 Fax.

Más detalles

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Confección de los modelos 303 y 390 impresos Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación como actúa aplicación en la

Más detalles

Software Distribución Alimentación

Software Distribución Alimentación Software Distribución Alimentación Software ERP para control total de empresas distribuidoras Módulos de Compras, Ventas, CRM, Almacén, Gestión de Archivos Maestros Gestión de Artículos Clasificación de

Más detalles

PV Extra. para Sage Murano y Sage Eurowin. La Solución TPV que mejor se adapta a ti. Sage TPV Extra

PV Extra. para Sage Murano y Sage Eurowin. La Solución TPV que mejor se adapta a ti. Sage TPV Extra PV Extra Sage TPV Extra para Sage Murano y Sage Eurowin La Solución TPV que mejor se adapta a ti Quiero una solución de punto de venta que se adapte a mi, y no al revés Martina Gutiérrez, propietaria de

Más detalles

CN3. Contabilidad. Versión V22

CN3. Contabilidad. Versión V22 CN3 Contabilidad Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CN3 V22 CN3 Contabilidad Descripción El programa CN3 es una aplicación de contabilidad

Más detalles

Eurowin, soluciones estándar a tu medida. Eurowin Terminal Punto de Venta - TPV

Eurowin, soluciones estándar a tu medida. Eurowin Terminal Punto de Venta - TPV Eurowin, soluciones estándar a tu medida Eurowin Terminal Punto de Venta - TPV Eurowin 8.0 SQL TPV está orientado a empresas o comercios que realizan venta directa a sus clientes a través de ticket. -

Más detalles

ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas

ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb+ son los siguientes:

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb+ son los siguientes: IComWeb+ Información ampliada Introducción IComWeb+ es una aplicación ERP Web de gestión adaptada para mayoristas, franquiciadores y distribuidores, que permite mecanizar el funcionamiento de la empresa

Más detalles

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo Ventas Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo Ventas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con la gestión comercial,

Más detalles

ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES

ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES 1 Gestión del Producto + Configuración de producto Configurador por Atributos: atributos variables a la recepción Fecha de caducidad Copia de producto Asignación de lotes por

Más detalles

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas SAX 90 SAX 90º Diseñado para Pymes de Servicios, Distribución, Estudios Profesionales y Contables entre otros. PROPOSITO Su desarrollo, en base a módulos, permite una implementación rápida y en simultáneo,

Más detalles

Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa.

Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa. Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa. Sql PYME es una aplicación de Gestión Comercial amplia y Sql PYME incorpora múltiples opciones, con las que completa, que soluciona cómodamente las

Más detalles

Software Glop Moda (TyC) www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Descúbre lo todo en nuestra web

Software Glop Moda (TyC) www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Descúbre lo todo en nuestra web Software Glop Moda (TyC) Aplicaciones y Módulos Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Glop Ecommerce Radiocomandas Fidelización

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de materiales

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV

FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV Desarrollo de funcionalidades para los módulos: - General - Ventas I, II - Compras - Financiero - Cartera - Producción - Proyectos General Ventas I Ventas II Compras Modificación,

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

Software para la gestión de tiendas de productos para mascotas.

Software para la gestión de tiendas de productos para mascotas. Software para la gestión de tiendas de productos para mascotas. PROGRAMA DE GESTIÓN N PET Queremos dar respuesta a estas preguntas: Conoce su Stock real? Conoce su valor? Tiene establecida una política

Más detalles

Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar.

Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar. Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar. Mantiene una Base de Datos de Clientes y un detalle completo

Más detalles

Yarra Develop S.L. Liveccio Microsoft Affiliate www.dynrestaurant.com. Presentación de producto DYNRESTAURANT

Yarra Develop S.L. Liveccio Microsoft Affiliate www.dynrestaurant.com. Presentación de producto DYNRESTAURANT Yarra Develop S.L. Liveccio Microsoft Affiliate www.dynrestaurant.com Presentación de producto DYNRESTAURANT $ Que es DYNRESTAURANT Liveccio DYNRESTAURANT es una aplicación informática para la gestión

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Autoventa / Preventa 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin 8.0 SQL. Autoventa / Preventa 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin 8.0 SQL Autoventa / Preventa 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición EUROWIN Preauto (Preventa / Autoventa) es una herramienta totalmente enlazada con Eurowin 8.0 SQL, creada para

Más detalles

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL MICROVEN RAmsés Tecnología y personas VERSATIL DINAMICO INTUITIVO FIABLE Microven Ramsés es la solución GLOBAL para PYMES que consigue satisfacer las necesidades más exigentes,

Más detalles

TPV. el software específico para...

TPV. el software específico para... el software específico para... La solución SGI TPV desarrollada sobre la plataforma SAP Business One es el software para pequeños, medianos y grandes negocios con la finalidad de gestionar de forma fácil,

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbre lo todo en nuestra web

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbre lo todo en nuestra web Software Glop Comercios Aplicaciones y Módulos. Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Balanza Táctil Radiocomandas Fidelización

Más detalles

Soluciones de gestión empresarial para empresas,

Soluciones de gestión empresarial para empresas, EMPRESAS Soluciones de gestión empresarial para empresas, pymes y micropymes aonsolutions es la plataforma de gestión empresarial en la nube de pago por uso, que integra en un único sistema, todos los

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de textil

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES.

LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES. LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES. Listado de cambios y nuevas funcionalidades implementadas en ITACTIL desde su versión comercial 5.2 hasta la versión actual, recuerde

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de la nuevas tecnologías de la información. Expertos en consultoría

Más detalles

Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una de

Más detalles

GESTPLUS RESTAURANTES

GESTPLUS RESTAURANTES GESTPLUS RESTAURANTES Gestión Comercial, Contabilidad General y TPV Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain)

Más detalles

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes:

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes: IComWeb TPV Información ampliada Introducción IComWeb TPV es una aplicación TPV Web de gestión adaptada para minoristas, que permite mecanizar el funcionamiento del comercio consiguiendo mejorar la gestión

Más detalles