Errores comunes en ings de ecommerce

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Errores comunes en emailings de ecommerce"

Transcripción

1 Errores comunes en ings de ecommerce Recopilación de los 15 principales errores que hacen que vendas menos Una guía desarrollada por Jordi Ordóñez

2 Índice de contenidos 1. Todo imagen 2. Código de descuento en imagen 3. No responsive 4. Enviar a la misma hora 5. Botón de acción que no destaca 6. Creatividad nula 7. No poner ni un enlace 8. Mail kilométrico 9. Texto ilegible 10. Subject mega largo 11. Faltas de ortografía 12. No limpiar las bases de datos 13. Contenido irrelevante 14. No aprender del comportamiento del receptor 15. Dirigir a la home Un ebook escrito por Jordi Ordóñez jordiob@jordiob.com

3 La previa: 3 errores graves Por lo general los pecados capitales del envío de ings se podrían sintetizar en 3 puntos: 1- No segmentar ni limpiar la base de datos 2- No enviar al usuario a donde se supone que tienes que enviarle cuando hace click 3- No hacer los ings responsive, perdiendo muchos de los impactos de la gente que los abre desde el móvil BASE DE DATOS CLICK DE ENVÍO RESPONSIVE

4 La previa: 3 errores graves Y cómo podríamos solventar estos errores? Pues en realidad es muy fácil. - Limpiando nuestra BDD de usuarios zombies que no abren mails - Cruzando datos de nuestras tiendas online con los mails de los suscritos para ajustar el mensaje a los productos que les interesan - Adaptando las retículas de los ings a dispositivos móviles - Y testeando tripimil veces los envíos. No vale con abrir el mail en gmail y adiós.

5 Todo imagen Aunque nos parezca increíble, muchísimos ings siguen teniendo como contenido solo imágenes. Eso no solo es fatal a nivel de peso/descarga, si no que puede hacer que: a) Sobrepasemos el peso de lo que el cliente de correo considera SPAM (por. ej: más de 250kb > directo a la basura b) Hagamos que el mail tarde una eternidad en descargarse desde un móvil con 3G c) Lo primero que se carga si no tienes al remitente en las direcciones de confianza es un mail en blanco y ese botoncete de Descargar imágenes - Directos a SPAM. - Problemas de descarga en conexiones lentas. - Mails en blanco.

6 Todo imagen Errores comunes en ings de ecommerce

7 Código de descuento en imagen Siguiendo la estela del punto anterior, es más que común enviar un descuento suculento por pero argh! Ese descuento está dentro de una imagen, lo cual provoca que: a) Tus usuarios no puedan hacer copiar/pegar del descuento desde el mail a la web b) Que tengan que introducir el descuento a mano, con lo que se puede generar: incomodidad, errores introduciendo el código y frustración - No es usable. - Mosqueas a tu usuario. - Le creas problemas y frustración.

8 Código de descuento en imagen

9 No responsive Esto es algo que cada vez nos molesta más. A menos que el ing nos pille delante de la pantalla del ordenador, lo más posible (si tenemos una edad que no supera los 200 años) es que veamos el mail en nuestro smartphone. Pero muchas marcas/sites no adaptan sus s para que sean responsive, lo que genera que no veamos bien el mensaje. O: a) Se genera un scroll horizontal inmenso y nada usable b) El contenido se ve minúsculo y no se puede leer. - Contenido minúsculo en la pantalla de un smartphone. - Generamos un scroll horizontal más largo que la película de los 10 mandamientos.

10 Enviar a la misma hora Algo que pasa en algunos sectores o productos. Todos los sites mandan el mail semanal el mismo día y a la misma hora, lo cual solo consigue que su mensaje pase desapercibido. Observad lo que pasa un martes en sector perfumería. - Perdemos visibilidad - Saturamos de mensajes parecidos el correo del receptor

11 Enviar a la misma hora Y a qué hora envío los ings? Pues lo mejor es guiarte por los datos estadísticos de tu web y buscar los días/horas de mayor tráfico. Esos son tus mejores momentos para enviar los ings. Que te salen varios días y horas? Pues testea cuál te da mayor conversión.

12 Botón de acción que no destaca No hay nada peor que pasar desapercibido dentro de tu propio soporte de comunicación. Este ejemplar que veremos a continuación es uno de los muchos que pueden encontrar en sus bandejas de entrada. No es un espécimen único. Estamos hablando del Botonus Non Destacadus, un botón de acción que jamás destacará por encima de los demás elementos del ing.

13 Botón de acción que no destaca - La llamada a la acción debe ser clara y no formar parte del paisaje.

14 Creatividad nula Una de las cosas que puede hacernos ganar puntos de apertura dentro del caos de ings y promociones que puede llegar a ser una bandeja de entrada es la creatividad. En el subject, en el diseño, en los contenidos o en la historia que le vayamos a contar al receptor. Sin creatividad y ciñéndonos a la oferta, somos poco más que pasto del precio. El día que alguien tiene un precio mejor, nosotros ya no somos los más guapos y el cliente se va con otra. Luchemos por destacar en algún aspecto a nivel creativo, no nos hará daño. Ah. Y si quieres hacer gracia con una broma o un juego de palabras, asegúrate de que, efectivamente, tiene gracia. Evita bromas de sexo y religión.

15 Creatividad nula - Muy creativo. Solo lo dice todo el mundo en Halloween

16 Creatividad nula - Ja - Ja - Ja

17 Creatividad nula - Jugar con la religión

18 No poner ni un enlace Este error es de parvulitos de ing, pero se sigue cometiendo, sobre todo, por poca experiencia de quien monta el o porque a nadie se le ha ocurrido testear el envío contra una base de datos de test que no sea el correo del cliente y del desarrollador. Fliparíais de la cantidad de s con ofertas que llegan sin un link a la oferta. Es más, veo tus no links y subo a no poner links y no poner ninguna referencia al dominio de quien está enviando el mail. Sí. Eso ha pasado. - Si no pones links, a dónde estás mandando al cliente? - Facilítale el trabajo. Ahórrale frustración.

19 Mail kilométrico Hace unos días recibí un en mi bandeja de entrada que me resultó hasta entrañable. Era uno de esos correos a los que yo llamo Pau Gasoles. Scrolls verticales interminables dignos de pívot de la NBA. Me tomé la molestia de medir el mail. Este es el resultado: 1 metro 82 centímetros de scroll en el mail. Creéis que alguien ha llegado hasta el footer del mail? Lo dudo muchísimo. - Es muy improbable que alguien camine 2 metros de scroll para ver tus contenidos - Y si lo hace, dale una colleja de mi parte

20 Mail kilométrico 1m 82cm! Y dura y dura

21 Texto ilegible "En mi pantalla se ve bien" es una de las frases que deberían haceros saltar todas las alarmas cuando hacéis un test (si es que lo hacéis) de envío de ings. No puede ser que un texto importante como puede ser una oferta o una llamada a la acción se vean en "Arial 8px" en algunas pantallas o dispositivos. Si logramos superar la barrera del que nos abran el , no perdamos la oportunidad de que el receptor, visiblemente interesado en el mensaje, no lo pueda leer ni con lupa. - Testea siempre tus correos en varios dispositivos. - Ante la duda, testea otra vez.

22 Texto ilegible

23 Subject mega largo Esta es de manual. Los subjects deben ser cortos y concisos. No deben ser un "Busque, compare y, si encuentra algo mejor, le devolvemos el dinero. Por cierto, Vendo Opel Corsa". Eso no cabe, no se lee, queda cortado. Esto es algo que sabía mi padre y antes el padre de mi padre. NO puede ser que tú no lo sepas - Subjects cortos y concisos. - Testea subjects con herramientas de test A/B para ver cuáles consiguen mayor conversión en tu BDD.

24 Subject mega largo

25 Subject mega largo

26 Faltas de ortografía Sí. A todos se nos pueden escapar. Yo mismo soy un buen ejémploh. Pero para eso están los correctores y los repasos. No quedemos mal enviando un con faltas, sobre todo en el subject. Eso nos hace perder una buena mano de puntos de cara a la galería. - Los s con faltas generan desconfianza. - Y, según el nivel de faltas, el receptor podría pensar hasta que es phishing!

27 No limpiar las bases de datos Esa manía que tienen muchas marcas de no hacer limpieza. Todavía a día de hoy sigo recibiendo ings de listas de correo de ecommerces en los que me dí de alta hace 2 años y de los que jamás he abierto un correo. Te parece que eso es un usuario de valor en tu base de datos? Te parece que eso es un cliente potencial o un receptor que podrías repescar? Pues claro que no. Limpia tu base de datos para no enviar s a gente que, obviamente, no quiere recibirlos. Subirás en ratio de apertura, click y conversión Magia? No. Es lo que suele pasar cuando mandas a menos registros + a gente a la que de verdad le interesas. - Limpia registros de usuarios zombies. - Limpia usuarios que no abren los mails.

28 Contenido irrelevante Te suena la frase "habla de lo que le importe a la gente no de lo que te importe a ti"? Pues es verdad verdadera. Si mandas correos cantando las mil alabanzas sobre tu empresa o sobre tu producto y contando cosas que solo tus ojos quieren leer, no las leerá nadie. Te quedarás solo en la mesa de la boda hablando de lo que mola tu vida y tu trabajo. Evítalo. - Aporta contenidos relevantes y de valor para el usuario. - Evita hablar de cosas que solo te interesan a ti.

29 No aprender del comportamiento del receptor Si tienes una base de datos con s de clientes que tienes registrados en tu tienda online y que te han comprado por qué no usas esa información? Es muy fácil. Cruza datos de mails con datos de lo que les has vendido y adecua el mensaje que les mandas a lo que sabes que les puede interesar: productos que compran, upsellings y cross-sellings. No cuesta nada (bueno, sí, tiempo y segmentar la base de datos) y te puede traer buenísimos resultados. Adecua siempre el mensaje al tío que lo va a recibir. - Mandando el mensaje adecuado al segmento adecuado aumentarás tus conversiones. - Y evitarás decirle cosas que no interesan a tu BDD.

30 Dirigir a la home Toma, aquí tienes la oferta sobre 4 productos. Te interesa, verdad? Pues ahora vete a la home de mi página y búscalos mujajajajaja! De la misma manera que no hacemos una campaña de Adwords de producto y mandamos al usuario a la home, no hagamos lo mismo con los ings. O mandamos a categoría de productos, o a ficha de productos, o a página de más información o a landing específica de la promoción. Pero si estás intentando dirigirlos hacia una tienda y una compra que está en una calle concreta, no los envíes a Google Maps hombre de dios! - Si me quieres vender algo, por qué me mandas a otro lado? - Cuántas ventas estás perdiendo por mandar a la gente donde no toca?

31 Dirigir a la home La esencia de este punto queda perfectamente sintetizada en este post de Bryan Eisenberg llamado It s Not My Job: Why Marketing is Broken Básicamente: consistencia entre mensajes > mejor conversión Landing

32 Sitios donde aprender Aquí adjunto un listado de sites muy interesantes donde aprender a mejorar los ings que enviamos (sí, yo también me los leo, no lo sé todo ni lo sabré nunca!) - Kissmetrics: - Unbounce: - econsultancy: - Bryan Eisenberg: - Mailchimp: - Which Test Won: - CrazyEgg:

33 Sobre el autor: Jordi Ordóñez Me dedico a la consultoría en ecommerce. Consultoría ecommerce Análisis de estadísticas, carritos abandonados, proceso de compra, experiencia de usuario, conversiones Generación de informe con propuesta de mejoras Diseño ecommerce Diseño de tu ecommerce personalizado desde 0 o partiendo de una plantilla adaptada a tus necesidades SEO ecommerce Análisis del posicionamiento de la página y propuesta de mejoras a nivel interno (mejoras en el catálogo y contenidos) Desarrollo de módulos Prestashop y Magento Desarrollo de módulos a medida para Prestashop y Magento SEM Creación de campañas de Coste Por Click en Google Adwords, mantenimiento y optimización. Contenidos y redes sociales Generación y mantenimiento de los contenidos en tu ecommerce, blog y tus redes sociales. Generación de fans en Facebook, Twitter, Pinterest y LinkedIn y difusión de contenidos. Blogs Diseño y desarrollo de blogs basados en WordPress. Aquí puedes ver mis últimos trabajos Un ebook escrito por Jordi Ordóñez jordiob@jordiob.com

34 Y si te ha gustado Compártelo todo lo que quieras. Gracias! Un ebook escrito por Jordi Ordóñez

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones.

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Hoy en día la analítica web resulta esencial para medir la eficacia de nuestras campañas, pero no siempre tenemos claro cómo interpretar

Más detalles

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Quién soy? y Por qué hago lo que hago?...3 2. El método GPS para Facebook..5 3. Las 4 herramientas que mejorarán tu página Facebook

Más detalles

Puntos clave de una campaña de Email Marketing

Puntos clave de una campaña de Email Marketing Puntos clave de una campaña de Email Marketing Lo fundamental para que tus campañas triunfen Índice 1. El asunto 2. La emoción 3. La oferta 4. El permiso y la confianza 5. La frecuencia 6. Test para medir

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca La mayoría de las veces, cuando se trata de Marketing, nos movemos en un mar a oscuras. No sabemos si lo estamos haciendo bien o no,

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender más y más rápido.

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

Los 8 Errores más comunes en la Gestión y el Marketing de Restaurantes

Los 8 Errores más comunes en la Gestión y el Marketing de Restaurantes Los 8 Errores más comunes en la Gestión y el Marketing de Restaurantes RESTAURANT MASTER SEMINAR Madrid, 11 y 12 de Marzo de 2013 Inscríbete e infórmate en: http://www.restaurantmasterseminar.com Los 8

Más detalles

QUÉ ES EL EMAIL MARKETING?

QUÉ ES EL EMAIL MARKETING? QUÉ ES EL EMAIL MARKETING? Se podría definir como la utilización del email con fines comerciales, de tal forma que mediante el envío de emails a tus clientes o prospectos puedas mantenerles informados

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

Como saber lo que buscan los usuarios en Internet Y por que es tan importante : Keywords

Como saber lo que buscan los usuarios en Internet Y por que es tan importante : Keywords Como saber lo que buscan los usuarios en Internet Y por que es tan importante : Keywords Que son los Keywords y por que son tan importantes Una de las cosas más importantes para conseguir resultados en

Más detalles

Sígueme en @mktaldesnudo Y recuerda suscribirte a mis vídeos en http://www.marketingaldesnudo.com

Sígueme en @mktaldesnudo Y recuerda suscribirte a mis vídeos en http://www.marketingaldesnudo.com Tu Vídeo Estrategia Para Vender Más En 5 Pasos Descubre Como Tener Tu Propio Ejército De 40 Comerciales Altamente Efectivos Que Ni Comen, Ni Duermen, SOLO VENDEN POR TI. Mi nombre es Nacho Muñoz CEO de

Más detalles

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce Guía para empezar a vender por internet Introducción al E-commerce 1 Introducción El objetivo de esta guía es introducir al mundo del e-commerce a aquellas personas que estén en busca de incrementar las

Más detalles

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L THE GOAT GROUP Según el último estudio de Google, no estar bien posicionado en los principales buscadores de internet supone una pérdida de

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9)

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9) EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS REFERENCIA BÍBLICA: 1 Timoteo 6:20-21, 2 Timoteo 2:23-26 y 3:1-14 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 2 Timoteo 3:10-17, Dios Habla Hoy. Como buen discípulo

Más detalles

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día Muy pronto Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día CentrumClick.com es el primer centro comercial virtual de Tarragona, un portal único que concentrará la oferta comercial de la demarcación

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Qué es Email Marketing? www.masterbase.com

Qué es Email Marketing? www.masterbase.com ebook Qué es Email Marketing? www.masterbase.com Definición Otra definición Se puede decir también que el Email Marketing es la forma más fácil, efectiva y económica para hacer que su audiencia vuelva

Más detalles

Cómo realizar un newsletter para turismo

Cómo realizar un newsletter para turismo Cómo realizar un newsletter para turismo Hace un tiempo te comenté lo importante que es para un negocio turístico comunicarse de manera directa con su público, para ello se utiliza una herramienta muy

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

7 Razones por las que el Rediseño Web no será un Problema

7 Razones por las que el Rediseño Web no será un Problema 7 Razones por las que el Rediseño Web no será un Problema Pag. 1 7 Razones por las que el Rediseño Web no será un Problema www.pgrmt.com 93 480 01 29 info@pgrmt.com www.pgrmt.com/blog Pag. 2 Índice Introducción

Más detalles

MÉTRICAS PARA OPTIMIZAR TUS ACCIONES INBOUND MARKETING. domingo, 9 de noviembre de 14

MÉTRICAS PARA OPTIMIZAR TUS ACCIONES INBOUND MARKETING. domingo, 9 de noviembre de 14 MÉTRICAS PARA OPTIMIZAR TUS ACCIONES INBOUND MARKETING Qué deberías medir exactamente en tu plan de marketing? Redes Sociales Email Marketing Programas de incubación Tu Website y Landing page Tu Blog de

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Email Marketing o Spam? www.masterbase.com

Email Marketing o Spam? www.masterbase.com ebook www.masterbase.com Introducción Diferentes definiciones del Spam Entregar algo que no es solicitado y menos deseado por alguien Enviar correo masivo de forma indiscriminada. Enviar de manera persistente,

Más detalles

Sistema de creación y envío de Newsletters

Sistema de creación y envío de Newsletters Sistema de creación y envío de Newsletters 981 23 11 09 flexisoft@dgcomunicacion.com Qué es flexisoft mailer? Es mucho más que un simple sistema de creación y envío de emails. Es una herramienta online

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para

Más detalles

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion.

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion. Tabla de Contenidos Acerca del Reporte Error 1 Error 2 Error 3 Error 4 Error 5 Error 6 Error 7 Conclusion Acerca del Autor 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 2 Acerca del Reporte En este pequeño reporte quiero comunicarte

Más detalles

Guía Google Webmaster Tools

Guía Google Webmaster Tools Domotua Marketing Online Guía Google Webmaster Tools Domotua Marketing Online 2014 Aumenta el número de clientes Aumenta la reputación de tu marca Te ayudamos a aprovecha Internet al 100% www.domotuamarketingonline.com

Más detalles

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES. WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.COM Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos para los

Más detalles

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350 Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50 Gracias a los acuerdos alcanzados con los principales proveedores de Hostings y Registradores de Dominio (1and1 y Arsys), podemos ofrecer la creación de

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa Consejospara.net Consejos para ganar dinero desde casa Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Es posible hacer dinero en Internet y estos consejos para ganar dinero

Más detalles

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo INDICE Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio i 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo Como abrir mi cuenta en Twitter: 1. Listas 2. Tweets 3. Retweetseets Errores que no

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 ÍNDICE PÁGINA 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB Este pequeño manual sobre posicionamiento web

Más detalles

Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook

Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook Desde los inicios de Facebook, sus condiciones de privacidad han ido cambiando y han sido objeto de críticas y debates. A día de hoy sigue cambiando,

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

@jialberola juanignacioalberola.com. Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a

@jialberola juanignacioalberola.com. Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a 1 INTRODUCCIÓN El presente documento tiene como objetivo establecer la situación inicial de su empresa en el ámbito del Social Media, con las

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

Haz y mejora. Co-fundador de uno de los primeros E-commerce en España, de venta de productos ecológicos y textiles bio-funcionales.

Haz y mejora. Co-fundador de uno de los primeros E-commerce en España, de venta de productos ecológicos y textiles bio-funcionales. BIO Emprendedor por vocación y apasionado del Marketing Digital, actualmente desempeño la posición de ejecutivo de cuentas digitales en Convershare: Agencia de marketing digital. En Internet desde 2008,

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Guía rápida para tu primer plan de vídeo contenido.

Guía rápida para tu primer plan de vídeo contenido. Guía rápida para tu primer plan de vídeo contenido. Bienvenido a Videolean! Estás listo para preparar tu plan de contenido con vídeo? Esta guía te ayudará a tener claro que no solo es importante crear

Más detalles

TUTORIAL. Introducción Email-marketing. Creación Listas de Contactos. Creación de la campaña. Resultados de las Campañas

TUTORIAL. Introducción Email-marketing. Creación Listas de Contactos. Creación de la campaña. Resultados de las Campañas TUTORIAL Introducción Email-marketing Creación Listas de Contactos Creación de la campaña Resultados de las Campañas Introducción El e-mailing se ha convertido en los últimos años en una herramienta fundamental

Más detalles

Módulo 5: Google Adwords

Módulo 5: Google Adwords Módulo 5: Google Adwords Estimado miembro del Club de Enlaces Seo. Este PDF es un recordatorio o esquema de los pasos que debes de seguir para poder crear tus campañas de forma profesional y asegurar el

Más detalles

doblecé talleres 2.0. para empresas www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432

doblecé talleres 2.0. para empresas www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432 doblecé talleres 2.0. para empresas doblecé doblecé es una consultoría de Social Media Marketing con sede en Pamplona. Social Media Marketing, pero eso qué es? Tradicionalmente, las estrategias de marketing

Más detalles

CÓMO HACER UNA INFOGRAFÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO

CÓMO HACER UNA INFOGRAFÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO CÓMO HACER UNA INFOGRAFÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO PARA QUÉ SIRVE UNA INFOGRAFÍA El 90% de toda la información que percibimos es visual. El 65% de la población aprende mejor mediante recursos visuales.

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Promociona tu Web Corporativa

Promociona tu Web Corporativa ADRABA MARKETING Promociona tu Web Corporativa 2013. Copyright. Ádraba Marketing Cómo Promocionar tu Web Corporativa Índice del Documento 1. Introducción 2. Tipo de Mejoras 3. Mejoras On Page 4. Mejoras

Más detalles

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Presenta: Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Resumen del Video Curso Parte #1: Técnicas en Facebook y Twitter Antes de pasar a las técnicas, veamos primero algunas estadísticas que van a motivarte

Más detalles

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web Diseño Web - Marketing Online - Social Media Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid [ # Quienes Somos? ] es una empresa especializada en Diseño Web, Marketing

Más detalles

Guía de estilo para autores invitados al blog

Guía de estilo para autores invitados al blog Guía de estilo para autores invitados al blog Sobre qué escribimos en el blog de Tienda Nube? El blog de Tienda Nube es un espacio para hablar sobre comercio electrónico, marketing online y todo lo que

Más detalles

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Hoy en día los usuarios de nuestras páginas web o tiendas online pueden acceder a las mismas desde diferentes medios: un ordenador de sobremesa con pantalla panorámica,

Más detalles

En la tabla inferior encontrará los datos con las medias mensuales de los últimos 24 meses de las siguientes métricas:

En la tabla inferior encontrará los datos con las medias mensuales de los últimos 24 meses de las siguientes métricas: Buenos días, Tomando en cuenta su preocupación sobre las tasas de apertura (que es también nuestra preocupación) hemos realizado un análisis de las cifras de sus envíos de los últimos 24 meses para conocer

Más detalles

Internet -T O D O S S A B E M O S Q U É E S I N T E R N E T O N O? -- R E A L M E N T E S A B E M O S C O M O C O M P E T I R? N O T O D O V A L E.

Internet -T O D O S S A B E M O S Q U É E S I N T E R N E T O N O? -- R E A L M E N T E S A B E M O S C O M O C O M P E T I R? N O T O D O V A L E. PROYECTO TUVENTI Internet -T O D O S S A B E M O S Q U É E S I N T E R N E T O N O? -- R E A L M E N T E S A B E M O S C O M O C O M P E T I R? N O T O D O V A L E. -- F A L S A S C R E E N C I A S S O

Más detalles

SEO PARA PRINCIPIANTES

SEO PARA PRINCIPIANTES SEO PARA PRINCIPIANTES Qué es Andalucía Lab? Bloque de Contenidos Concepto SEO Cómo funcionan los buscadores Ventajas del SEO en nuestra estrategia Estudio de palabras Clave Optimización on page - Estructura

Más detalles

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña en Marketing Online Seguro que te han dicho muchas veces que porque no usas más Internet como canal de promoción para tu negocio,

Más detalles

La primera certificación española para ecommerce

La primera certificación española para ecommerce 2015 La primera certificación española para ecommerce Enero 2015 Internet se ha convertido en una plataforma fundamental a la hora de hacer negocios, tanto a nivel nacional como internacional. Entre las

Más detalles

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Documento facilitado por: Sofia Alcausa Hidalgo - encuéntrala en Nubelo Adecuación y Estructura: Julia Muñiz Placer - encuéntrala en Nubelo Diseño:

Más detalles

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB La importancia de estar en Internet -70% De los compradores antes de comprar hace búsquedas por internet. -Compañías que hacen Internet Marketing obtienen 150

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

Web Móvil con webmaker

Web Móvil con webmaker Web Móvil con webmaker Tu web optimizada para todos los dispositivos Índice 1. La importancia de una web móvil 2. Ventajas de webmaker Móvil 3. Cómo configurar tu Web Móvil con webmaker 4. Cómo configurar

Más detalles

Cotización y Planes para publicidad

Cotización y Planes para publicidad Cotización y Planes para publicidad Campaña 1 Darte a conocer: Este plan ayuda a conocer sus publicaciones en público directo y únicamente interesado al producto que quiera publicar también para los principiantes

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015 CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS Puerto Real, 19-9-2015 TRABAJO SOBRE LOS PAINS (DOLORES, CUESTIONES QUE PREOCUPAN EN LA GESTIÓN DE CENTROS VETERINARIOS) DE LOS ASISTENTES A continuación

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

Genera ESPACIOS de ENCUENTRO, por eso la mejor definición es la de Plaza Pública.

Genera ESPACIOS de ENCUENTRO, por eso la mejor definición es la de Plaza Pública. INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO + SOCIAL + CIVICO + AMBIENTAL para nuestra comunidad.

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil?

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? 1.- POR QUÉ UN NEGOCIO NECESITA UNA APLICACIÓN MÓVIL? Los consumidores han dejado de ser estáticos para convertirse en clientes móviles. Existen casi tantos teléfonos

Más detalles

10 Maneras de vender más con vídeo

10 Maneras de vender más con vídeo Marketing SIN LIMITES para la Pequeña Empresa 10 Maneras de vender más con vídeo De Jimmy Heino Cómo el video marketing me ayudó a mi negocio destacar en un sector muy competitivo Tras varios años de trabajo

Más detalles

BLOG + REDES Hábitat 2.0

BLOG + REDES Hábitat 2.0 BLOG + REDES Hábitat 2.0 BLOG Por qué tener un blog y qué diferencia tiene con mi web de venta? BLOG Por qué tener un blog y qué diferencia tiene con mi web de venta? - Permite crear comunidades específicas

Más detalles

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Las claves para hacer Diseños que venden ERROR Nº 1 Utilizar a un diseñador o programador sin conocimientos comerciales de tiendas online Una tienda

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

a tu comercio electrónico

a tu comercio electrónico Consejos para sacarle el máximo partido a tu comercio electrónico Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com Introducción Las tiendas online son un tipo especial de negocio

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Como evitar que los e-mails lleguen como Spam.

Como evitar que los e-mails lleguen como Spam. IE-MANUALES-2010-07-21 Herramienta de e-mailing 21-07-10 Página 1 de 7 Como evitar que los e-mails lleguen como Spam. Muchos de vosotros nos comentáis que los e-mails que enviáis llegan directos al Spam.

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEWSLETTERS CON MAILCHIMP

CÓMO REALIZAR NEWSLETTERS CON MAILCHIMP CÓMO REALIZAR NEWSLETTERS CON MAILCHIMP. Una publicación de Introducción Existen muchas herramientas para realizar el email marketing, en éste caso utilizaremos MailChimp. MailChimp es una herramienta

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail-

Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail- 1 Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail- marketing DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Este reporte ha sido escrito con fines meramente informativo. Debe ser utilizado como una guía. no como una

Más detalles

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK REBELDES ONLINE INTRODUCCIÓN SI ESTÁS PENSANDO EN MONTAR UNA TIENDA ONLINE Y LANZARTE AL MUNDO DEL E-COMMERCE, FACEBOOK PUEDE SER UNA MUY BUENA OPCIÓN A EVALUAR ENTRE LAS POSIBLES PLATAFORMAS A USAR. EN

Más detalles

Guía para incrementar tus fans en facebook

Guía para incrementar tus fans en facebook wishpond EBOOK Guía para incrementar tus fans en facebook es.wishpond.com Índice Capítulo 1 Método #1 para incrementar los fans en Facebook: Concursos 6 Capítulo 5 Método #5 para incrementar los fans en

Más detalles

Crea una Landing Page en minutos

Crea una Landing Page en minutos Crea una Landing Page en minutos Olvídate de estar horas y horas googleando cómo hacer una Landing Page. Se terminó eso de ir de un sitio a otro probando con CSS y HTML. Olvídate de estar luchando con

Más detalles

GARANTICE EL ÉXITO. de su campaña de email marketing.

GARANTICE EL ÉXITO. de su campaña de email marketing. GARANTICE EL ÉXITO de su campaña de email marketing. Introducción El email es una de las herramientas más básicas que las personas usan para comunicarse en internet. Este medio digital bien manejado puede

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING Ventajas y desventajas del Email Marketing (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Ventajas y Desventajas del Email Marketing

Más detalles