Estás Inscríbete ya!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Estás Inscríbete ya!"

Transcripción

1 Programa TecH 2.0

2 El Programa ScaleUp Tech 2.0 es el programa de aceleración de Endeavor, financiado por JP Morgan Chase Foundation, para las Startups de tecnología con mayor potencial de crecimiento en Colombia. Estás listo? Inscríbete ya!

3 01 Nuestro Objetivo 04 Cronograma del programa 02 Criterios de selección 05 Componente de formación 03 Servicios para Startups 06 Resultado Programa 1.0

4 01 Nuestro Objetivo Transformar Startups en emprendimientos de alto impacto e incrementar las oportunidades de empleo para personas de bajos recursos, por medio de generación de competencias en programación y habilidades para el trabajo.

5 El programa cuenta con dos componentes: 1. Aceleración de Startups Fortalecer el modelo de negocio de emprendimientos tech usando la metodología Endeavor. 2. Formación para el trabajo Cerrar la brecha entre oferta y demanda de talento de programadores para emprendimientos tech.

6 02 Criterios de selección Compañías legalmente constituidas, que operen en Bogotá. Tracción Negocio Para el negocio de crecimiento demostrada. Modelo de negocio basado en tecnología. innovador, escalable y replicable. Tener CTO o un equipo de programadores.

7 Trayectoria Para el emprendedor y habilidades de ejecución. Interés en participar en un ronda de levantamiento de capital en el corto plazo. Potencial para ser modelo de rol. Integridad ética y valores intachables.

8 03 Servicios para Startups Primera etapa Lean StartUp: Programa intensivo de 3 meses sobre metodología Lean StartUp. Webinars: Cursos que ayudan a impulsar el crecimiento de la compañía. Mentorías: Sesiones estratégicas para la implementación Lean StartUp.

9 Segunda etapa Networking: Espacios de network con startups del ecosistema. Mentorías: sesiones estratégicas con mentores Endeavor. Talleres: Preparación para inversión, design thinking, entre otros. Pitch: Diseño de pitch deck y práctica de discurso de ventas. Demo day: Evento para darse a conocer a potenciales inversionistas o mentores.

10 04 Cronograma del programa Convocatoria: 1 mes. Selección: 1 mes. El programa dura un (1) año. La fase de aceleración tiene dos etapas: Lean StartUp y mentorías. Aceleración Etapa I Diagnóstico operativo: 1 mes. 15 Startups. Lean StartUp: 4 meses. 15 Startups. Etapa II Mentorías estratégicas: 5 meses. 7 Startups.

11 Diagnóstico operativo: Aceleración Se realizará un diagnóstico operativo y un plan de trabajo personalizado donde se definirán 2 ó 3 hitos determinantes para el crecimiento de la compañía. Lean StartUp: En esta etapa de la aceleración se validará y se fortalecerá el modelo de negocio de las compañías por medio de experimentación.

12 Incluye: Aceleración Talleres presenciales de Lean StartUp, Customer Development, Crecimiento y Escalamiento, Lean StartUp y Gestión de Proyectos. Webinars sobre Estrategia de Mercadeo Lean Marketing, Estrategia de crecimiento en línea, Capacitación en inversión y ventas. Mentorías para la identificación de retos, definición de KPI s y construcción de experimientos y seguimiento de resultados.

13 Mentorías estratégicas: Aceleración Las 7 compañías seleccionadas tendrán mentorías estratégicas a través de la red de mentores de Endeavor Global.

14 Preparación para inversión: Aceleración Incluye: Preparación de pitch para las compañías. Simulacros de Demo Day con staff Endeavor y mentores de la red. Acercamiento a inversionistas por medio de un Demo Day final y un speed networking.

15 Eventos: Se realizará un evento de cierre del Programa en el que se reunirán miembros de la red Endeavor relacionados e interesados en conocer más sobre las compañías. Además los participantes también podrán participar en los eventos de la red Endeavor. Desayuno de lanzamiento. Eventos de networking. Demo day. Ferias de trabajo. Inspire Talks. Conferencia Endeavor Evento de cierre.

16 05 Componente de formación Alianza con la Corporación Las Mercedes: Hemos creado un programa con la Corporación Las Mercedes para capacitar a jóvenes de bajos recursos como programadores.

17 Certificar a 110 estudiantes para que puedan programar. Así buscamos: Emplear a un 70% de los egresados del programa de Las Mercedes en compañías de tecnología. Diversificar la base de empleados del mundo tecnológico. Crear fuentes de capacitación para programadores ayudando a solucionar la brecha entre la demanda y oferta.

18 06 Resultados Programa compañías seleccionadas y asistidas con su crecimiento. 209 horas de mentorías donadas.. 84 empleos creados para los programadores de Las Mercedes. $5.5 MM USD levantados en rondas de inversión por los emprendimientos del programa.

19 Estos son algunos testimonios de emprendedores que participaron en el programa del 2016: Ser parte del programa ScaleUp Tech de Endeavor y J.P. Morgan nos ayudó a encontrar algo que es escaso en el ecosistema de los emprendedores resultados concretos en nuestras compañías. Nuestros ingresos crecieron en un 200% y un 90% de nuestro equipo de trabajo quedó definido. Ilana Milkes CEO and Founder of World Tech Makers.

20 Ser parte del programa ScaleUp Tech de Endeavor y JP Morgan nos ayudó a encontrar algo que es escaso en el ecosistema de los emprendedores resultados concretos en nuestras compañías. Nuestros ingresos crecieron en un 200% y un 90% de nuestro equipo de trabajo quedó definido. Ilana Milkes CEO and Founder of World Tech Makers. Nuestro modelo de negocio cambió, y también la forma en que comunicamos lo que hicimos, estos cambios aunque pequeños han sido importantes, afectando la forma en que vimos nuestro negocio; marcando un punto de inflexión en nuestro camino para construir una empresa exitosa. Carlos Méndez CEO and Co-Founder of Data Gran.

21 Estás listo? Inscríbete ya! Inscripciones abiertas Octubre 16 a Noviembre 16 de 2017

CONVOCATORIA. Inicio de la convocatoria: 12 de Abril del 2016

CONVOCATORIA. Inicio de la convocatoria: 12 de Abril del 2016 CONVOCATORIA En NAVE estamos buscando a startups y scaleups que promuevan la innovación, la inteligencia colectiva, el espíritu emprendedor y el trabajo en equipo. Brindando la plataforma y los medios

Más detalles

Aceleramos startups de base tecnológica

Aceleramos startups de base tecnológica Aceleramos startups de base tecnológica Un verdadero emprendedor no es un soñador, es un hacedor BASES DE LA CONVOCATORIA 2016-2 Convocatoria Andes en su apuesta por la innovación y la creación de empresas

Más detalles

Consultoría para la ejecución de un Proyecto Global de Desarrollo y Aceleración de Empresas en Almendralejo para su Ayuntamiento.

Consultoría para la ejecución de un Proyecto Global de Desarrollo y Aceleración de Empresas en Almendralejo para su Ayuntamiento. Consultoría para la ejecución de un Proyecto Global de Desarrollo y Aceleración de Empresas en Almendralejo para su Ayuntamiento Presentación Contenido 1. Cuáles son los objetivos del proyecto? 2. Qué

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Qué es coworking eoi. Un espacio de trabajo destinado a emprendedores innovadores

INTRODUCCIÓN. Qué es coworking eoi. Un espacio de trabajo destinado a emprendedores innovadores Coworking EOI INTRODUCCIÓN Qué es coworking eoi Un espacio de trabajo destinado a emprendedores innovadores Diseñado para aumentar las probabilidades de éxito de proyectos innovadores en fase temprana

Más detalles

INVATTUR EMPRENDE PROGRAMA DE CREACIÓN E IMPULSO DE EMPRESAS TURÍSTICAS. V edición - Alicante

INVATTUR EMPRENDE PROGRAMA DE CREACIÓN E IMPULSO DE EMPRESAS TURÍSTICAS. V edición - Alicante -- INVATTUR EMPRENDE PROGRAMA DE CREACIÓN E IMPULSO DE EMPRESAS TURÍSTICAS V edición - Alicante. 2 Tienes una idea innovadora y quieres convertirla en tu proyecto empresarial? - En el marco del proyecto

Más detalles

una larga trayectoria en el apoyo a emprendimientos cleantech

una larga trayectoria en el apoyo a emprendimientos cleantech GreenMomentum Inc. Con una larga trayectoria en el apoyo a emprendimientos cleantech, somos expertos en escalamiento comercial, implementación de innovación y financiamiento de proyectos de alta tecnología.

Más detalles

CÁTEDRA DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

CÁTEDRA DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO CÁTEDRA DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO ACUERDO DE SALA GENERAL No. 14 DE 2015 Documento aprobado en junio 16 de 2015, mediante el cual se modifica la cátedra de formación empresarial, por cátedra de innovación

Más detalles

Qué son? Características Temas Eventos A considerar.

Qué son? Características Temas Eventos A considerar. Qué son? Características Temas Eventos A considerar www.asech.cl - @ASECH_ag Qué son? Son encuentros presenciales de emprendedores con intereses comunes. En otras palabras, son una especie de charla informal

Más detalles

FAQ S 1. CUÁL ES LA VISIÓN DEL PROGRAMA? 3. EN 2. PARA PARTICIPAR, MI PROYECTO DE 4. CUÁL QUÉ ETAPA DEBE ESTAR MI PROYECTO? ES LA DURACIÓN DEL

FAQ S 1. CUÁL ES LA VISIÓN DEL PROGRAMA? 3. EN 2. PARA PARTICIPAR, MI PROYECTO DE 4. CUÁL QUÉ ETAPA DEBE ESTAR MI PROYECTO? ES LA DURACIÓN DEL 1. CUÁL ES LA VISIÓN DEL PROGRAMA? 3. EN Entrenar emprendedores de alto impacto con visión global Fomentar la consolidación de empresas de base tecnológica, que puedan ser rentables con empleos bien remunerados

Más detalles

Torneos de Emprendimiento Tecnológicos

Torneos de Emprendimiento Tecnológicos Torneos de Emprendimiento Tecnológicos v Subgerencia Ecosistemas de Emprendimiento Gerencia de Emprendimiento 15/04/2016 Torneos de Emprendimiento Tecnológicos Qué busca? Facilitar el uso y desarrollo

Más detalles

CREA Y DESARROLLA TU EMPRESA DE BASE CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA

CREA Y DESARROLLA TU EMPRESA DE BASE CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA Introducción Un programa que se vale de la cultura Emprendedora de Alta Tecnología del MIT para ayudar a los emprendedores, empresarios, ejecutivos, y otras personas involucradas en el entorno emprendedor

Más detalles

Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica (CIEBT) Abril de 2014

Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica (CIEBT) Abril de 2014 Premio Nacional al Emprendedor 2014, Instituciones Educativas que impulsan el Espíritu Emprendedor Otorgan al Instituto Politécnico Nacional el Premio Nacional del Emprendedor 2014 Abril de 2014 Por el

Más detalles

ANDALUCÍA EL CUBO_Dossier

ANDALUCÍA EL CUBO_Dossier ANDALUCÍA EL CUBO_Dossier ELCUBOINDICE 1. Qué es El Cubo 1. Qué es Andalucía Open Future_ 2. Qué es la plataforma Open Future_ 3. Players de Andalucía Open Future_ 2. Cómo entrar en El Cubo 3. Por qué

Más detalles

DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y BANCA DIGITAL

DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y BANCA DIGITAL DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y BANCA DIGITAL CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA Descripción del Programa El programa busca que los participantes adquieran herramientas que les permitan trabajar en proyectos de Transformación

Más detalles

Bases convocatoria Codelco Lab MINERALÍZATE 2016

Bases convocatoria Codelco Lab MINERALÍZATE 2016 Bases convocatoria Codelco Lab MINERALÍZATE 2016 Exposición Codelco Lab impulsa y promueve el desarrollo de proyectos de base tecnológica sobre nuevos usos en cobre, sus subproductos y litio. La convocatoria

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING El programa de especialización ofrece a sus participantes un riguroso y desafiante programa académico,

Más detalles

Fortalecimiento, sostenibilidad e innovación para Empresas

Fortalecimiento, sostenibilidad e innovación para Empresas Fortalecimiento, sostenibilidad e innovación para Empresas InnovacionAL entrega asesorías, capacitación y servicios a empresas para fortalecer relaciones positivas y duraderas con sus grupos de interés,

Más detalles

Transformando a través de la innovación

Transformando a través de la innovación Transformando a través de la innovación Sobre Barrabés Innovación con Sentido Innovación con Sentido Con más de 20 años de experiencia aportando valor estratégico a las grandes empresas españolas, Barrabés

Más detalles

Desarrollando la siguiente generación de emprendedores de alto impacto Programa 2016. Marzo 2016

Desarrollando la siguiente generación de emprendedores de alto impacto Programa 2016. Marzo 2016 Desarrollando la siguiente generación de emprendedores de alto impacto Programa 2016 Marzo 2016 TrepCamp es uno de los principales programas de emprendimiento de alto impacto en el mundo A diferencia de

Más detalles

Nodo para la Competitividad

Nodo para la Competitividad Nodo para la Competitividad Fortalecimiento de las redes tecnológicas y capacidades técnicas de los servicios conexos de ERNC para la región de Antofagasta Manuel Jara S. Subgerente CDT Zona Norte mjara@cdt.cl

Más detalles

www.retoemprendedor.com Es una iniciativa que surge en 2014 como un concurso de emprendedores y que ahora en su tercera edición en 2016 se consolida como una plataforma integral que promueve el emprendimiento,

Más detalles

Taller de Espíritu Empresarial, Ideas y Planes de Negocio T

Taller de Espíritu Empresarial, Ideas y Planes de Negocio T Taller de Espíritu Empresarial, Ideas y Planes de Negocio T-201408 1 Quiénes somos? Equipo Interdisciplinario Unidad académica y de Extensión Equipo de Alto rendimiento 2 Misión UEI Promover y gestionar

Más detalles

Objeto de la convocatoria

Objeto de la convocatoria Introducción El Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz), quiere en cumplimiento de su objetivo de crear empleo e impulsar la competitividad de las empresas de su municipio, poner en marcha el proyecto Almendralejo

Más detalles

Curso de Formación a formadores. Diseño y Planificación de acciones formativas e-learning

Curso de Formación a formadores. Diseño y Planificación de acciones formativas e-learning Curso de Formación a formadores. Diseño y Planificación de acciones formativas e-learning FECHA EN LA QUE SE IMPARTIRÁ EL CURSO: FASE ONLINE: Del 22 de junio al 12 de julio de 2015 FASE PRESENCIAL: Del

Más detalles

DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y BANCA DIGITAL

DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y BANCA DIGITAL DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y BANCA DIGITAL INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA Descripción del Programa El programa busca que los participantes adquieran herramientas que les permitan trabajar en proyectos de Transformación

Más detalles

Bases y reglamento del programa Edición 2016. www.i3latam.com

Bases y reglamento del programa Edición 2016. www.i3latam.com Bases y reglamento del programa Edición 2016 www.i3latam.com 1 I 3 LATAM es un programa que busca los mejores emprendedores sociales de América Latina en 2016! Buscamos a los emprendedores con los modelos

Más detalles

Tienes una idea? GUADALINFO IMPULSA

Tienes una idea? GUADALINFO IMPULSA Tienes una idea? GUADALINFO IMPULSA Síguenos en las Redes Sociales #guadalinfoimpulsa +750 centros Guadalinfo GUADALINFO 800 Profesionales/Agentes de Innovación Local 692 municipios Andaluces

Más detalles

PROGRAMA PLAN PADRINOS DOCUMENTO DE PRESENTACION

PROGRAMA PLAN PADRINOS DOCUMENTO DE PRESENTACION PROGRAMA PLAN PADRINOS DOCUMENTO DE PRESENTACION DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA El Programa Plan Padrinos es un ejercicio de acercamiento Universidad Empresa en donde se realizan actividades de transmisión,

Más detalles

LIMA Perú. Del 18 al 21 Marzo 2016

LIMA Perú. Del 18 al 21 Marzo 2016 LIMA Perú Del 18 al 21 Marzo 2016 Enfréntate a este gran reto y sé parte de una experiencia de innovación internacional CLADEA Now! es un workshop internacional que agrupa a estudiantes y docentes provenientes

Más detalles

CENIT

CENIT CENIT 2016 ESULTADS DE LA CUMBE CENIT 2015 Más de 10,000 participantes registrados en la Plataforma Digital desde el 5 de Febrero que fue la presentación y durante los ocho meses de intensas actividades.

Más detalles

Programa de Desarrollo de de Alto Impacto. CaramelTech, Oficina de Transferencia de Tecnología

Programa de Desarrollo de de Alto Impacto. CaramelTech, Oficina de Transferencia de Tecnología Programa de Desarrollo de Emprendedor@s de Alto Impacto Programa de Desarrollo de Emprendedor@s de Alto Impacto CaramelTech, en conjunto con Distrito Emprendedor, ha desarrollado un Programa para la Formación

Más detalles

Monto de apoyo solicitado al INADEM. Estatus Evaluación Normativa

Monto de apoyo solicitado al INADEM. Estatus Evaluación Normativa INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA 2.5 - REALIZACIÓN DE CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN DEL ESPÍRITU EMPRENDEDOR, TRANSFERENCIA DE METODOLOGÍAS, REALIZACIÓN DE TALLERES Y CAMPAMENTO

Más detalles

do the post Presentamos

do the post Presentamos Presentamos La solución tecnológica pionera en España que, con una metodología exclusiva, permite a las empresas y organizaciones poner en valor el talento de sus empleados, a la vez que mejora el posicionamiento

Más detalles

CURSO OBLIGATORIO DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA. DESARROLLO MODELO DE NEGOCIOS Código: A

CURSO OBLIGATORIO DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA. DESARROLLO MODELO DE NEGOCIOS Código: A CURSO OBLIGATORIO DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DESARROLLO MODELO DE NEGOCIOS Código: 110012A Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN 2016 PRESENTACION DIRECTORA

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE INVESTIGACIÓN

REGLAMENTO GENERAL DE INVESTIGACIÓN UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ASUNCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD CARRERA ODONTOLOGIA REGLAMENTO GENERAL DE INVESTIGACIÓN 2011 ASUNCIÓN PARAGUAY INDICE Prólogo... 3 CAPITULO I GENERALIDADES Y OBJETIVOS...

Más detalles

DIGITAL DISEÑO Y DESARROLLO PARA MEDIOS DIGITALES 3 AÑOS NUEVA CARRERA

DIGITAL DISEÑO Y DESARROLLO PARA MEDIOS DIGITALES 3 AÑOS NUEVA CARRERA DIGITAL DISEÑO Y DESARROLLO PARA MEDIOS DIGITALES 3 AÑOS NUEVA CARRERA MALLA DISEÑO WEB Fundamentos Visuales 1 Tipografía y Diagramación Diseño de Interfases Fundamentos del Diseño Digital Taller Diseño

Más detalles

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 Maestría en Administración de Negocios Acerca del programa La Universidad Sergio Arboleda en su propósito de responder a las necesidades del desarrollo

Más detalles

Mentoría para el Liderazgo, Desarrollo de Carrera y Emprendimiento. ComunidadMujer

Mentoría para el Liderazgo, Desarrollo de Carrera y Emprendimiento. ComunidadMujer Mentoría para el Liderazgo, Desarrollo de Carrera y Emprendimiento ComunidadMujer ComunidadMujer Organización experta en género, comprometida con la igualdad y el avance de las mujeres en el ámbito público

Más detalles

Ayuntamiento de Albacete

Ayuntamiento de Albacete PROYECTO E-MPRENDE JOVEN Negociado de Juventud Ayuntamiento de Albacete Ayuntamiento de Albacete Sección de Empleo, Industria, Tecnología y Comercio E-mprende Joven El programa pretende mejorar la empleabilidad

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO: «REGIÓN EMPRESARIA»

PROGRAMA NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO: «REGIÓN EMPRESARIA» PROGRAMA NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO: «REGIÓN EMPRESARIA» EL PROGRAMA NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO: «REGIÓN EMPRESARIA» Objetivo Impulsar el emprendimiento, formalización y desarrollo empresarial en doce

Más detalles

Emprendimientos para Pueblos Indígenas

Emprendimientos para Pueblos Indígenas Programa Modular: Emprendimientos para Pueblos Indígenas Estándares y criterios de calidad René F. Apaza Añamuro Silvia Moreno Roque Lima Perú, Octubre de 2009 ESTÁNDARES Y CRITERIOS DE CALIDAD A nivel

Más detalles

COSTA RICA PROMOCIÓN SECTOR SERVICIOS

COSTA RICA PROMOCIÓN SECTOR SERVICIOS COSTA RICA PROMOCIÓN SECTOR SERVICIOS AGENDA 1. GENERALIDADES SERVICIOS EN COSTA RICA 2. POLÍTICA COMERCIO EXTERIOR DEL PAÍS - ARTICULACIÓN 3. CASO DE PROCOMER- PROMOCIÓN DEL SECTOR SERVICIOS VIDEO SERVICIOS

Más detalles

BASES CONVOCATORIA. Objetivo general:

BASES CONVOCATORIA. Objetivo general: CONVOCATORIA El Programa Bécalos de Fundación Televisa y la Asociación de Bancos de México, el Instituto Mexicano para la Excelencia Educativa, A.C. y el Tecnológico de Monterrey invitan a los docentes

Más detalles

AL-INVEST 5.0: Un crecimiento integrador para la cohesión social en América Latina"

AL-INVEST 5.0: Un crecimiento integrador para la cohesión social en América Latina AL-INVEST 5.0: Un crecimiento integrador para la cohesión social en América Latina" Rio de Janeiro, octubre 2016 SUS INICIOS AL-Invest, es el programa insignia de la Unión Europea en América Latina. Inició

Más detalles

MODELO DE FELLOWSHIP DE EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS PARA UNIVERSIDADES CHILENAS. Pucon, Chile 6 de Octubre, 2016

MODELO DE FELLOWSHIP DE EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS PARA UNIVERSIDADES CHILENAS. Pucon, Chile 6 de Octubre, 2016 MODELO DE FELLOWSHIP DE EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS PARA UNIVERSIDADES CHILENAS Pucon, Chile 6 de Octubre, 2016 Problema Acceso a mercados y capital de riesgo para emprendedores tecnológicos Los estudiantes

Más detalles

Viviendo la Diversidad Buscamos aprender de las diferentes formas de vida y opiniones representadas en nuestro ambiente multicultural.

Viviendo la Diversidad Buscamos aprender de las diferentes formas de vida y opiniones representadas en nuestro ambiente multicultural. Qué es AIESEC? AIESEC es una organización global, no política, independiente, sin fines de lucro dirigida por estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior. Nuestros miembros están

Más detalles

Políticas de Apoyo al Emprendedor en Paraguay. 1. Ley 4457/12 Para la MiPyMes. 2. Sector Público: MIC MJT (SNPP- SINAFOCAL) - CONACYT

Políticas de Apoyo al Emprendedor en Paraguay. 1. Ley 4457/12 Para la MiPyMes. 2. Sector Público: MIC MJT (SNPP- SINAFOCAL) - CONACYT Políticas de Apoyo al Emprendedor en Paraguay MARCO INSTITUCIONAL 1. Ley 4457/12 Para la MiPyMes 2. Sector Público: MIC MJT (SNPP- SINAFOCAL) - CONACYT 3. Sector Privado: Universidades ONGs Gremios (INCUPAR)

Más detalles

Desarrollando la siguiente generación de emprendedores de alto impacto Octubre 2016

Desarrollando la siguiente generación de emprendedores de alto impacto Octubre 2016 Desarrollando la siguiente generación de emprendedores de alto impacto Octubre 2016 www.trepcamp.org TrepCamp es uno de los principales programas de emprendimiento de alto impacto en el mundo Es el principal

Más detalles

TOP EXECUTIVE PROGRAM TECNOLOGÍAS EXPONENCIALES APLICADAS A LOS NEGOCIOS PARA GENERAR INNOVACIÓN DISRUPTIVA DE ALTO IMPACTO

TOP EXECUTIVE PROGRAM TECNOLOGÍAS EXPONENCIALES APLICADAS A LOS NEGOCIOS PARA GENERAR INNOVACIÓN DISRUPTIVA DE ALTO IMPACTO TOP EXECUTIVE PROGRAM TECNOLOGÍAS EXPONENCIALES APLICADAS A LOS NEGOCIOS PARA GENERAR INNOVACIÓN DISRUPTIVA DE ALTO IMPACTO QUIÉNES SOMOS DESIGN THINKING DISRUPTIVE INNOVATION El Disruptive Business Academy

Más detalles

Semillero Posgrados Ciencias Económicas-Administrativas Costo de Capital en Países Emergentes caso Pymes Colombia

Semillero Posgrados Ciencias Económicas-Administrativas Costo de Capital en Países Emergentes caso Pymes Colombia Semillero Posgrados Ciencias Económicas-Administrativas Costo de Capital en Países Emergentes caso Pymes Colombia ESTUDIANTE: Ana María Zambrano Mayo 6 de 2013 Motivación Adaptación de un modelo para el

Más detalles

IDEAS PARA LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE GENERACIÓN DE INGRESOS COMPONENTES DEL PROYECTO DE GENERACIÓN DE INGRESOS

IDEAS PARA LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE GENERACIÓN DE INGRESOS COMPONENTES DEL PROYECTO DE GENERACIÓN DE INGRESOS IDEAS PARA LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE GENERACIÓN DE INGRESOS Con el fin de apoyar a las entidades territoriales en la formulación de proyectos para ser presentados al Banco de Gestión de Proyectos

Más detalles

Entidad: Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala. Planes y Programas 2015.

Entidad: Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala. Planes y Programas 2015. Misión Es un instituto de capacitación y formación con cobertura estatal, que ofrece cursos y especialidades con validez oficial, dirigidos a personas mayores de 15 años interesadas en incorporarse al

Más detalles

Cámara de Comercio de Sogamoso FERIA CONCURSO DEL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN PARA COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA CIUDAD DE SOGAMOSO

Cámara de Comercio de Sogamoso FERIA CONCURSO DEL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN PARA COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA CIUDAD DE SOGAMOSO FERIA CONCURSO DEL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN PARA COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA CIUDAD DE SOGAMOSO El Proceso... El emprendedor La Empresa Competencias del emprendedor Es Innovador, la idea la

Más detalles

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN Página 1 de 5 PROGRAMA DE FORMACION EN OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET A QUIÉN VA DIRIGIDO?... 2 METODOLOGÍA, DURACIÓN Y PLAN DE ESTUDIOS... 2 CRONOGRAMA DE CLASES... 4 OBJETIVO GENERAL... 5 OBJETIVOS

Más detalles

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial Diplomado presencial Objetivos Presentar de forma integrada los diferentes conceptos, herramientas y metodologías para que los participantes desarrollen las habilidades necesarias para diseñar, implementar

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DE METODOLOGÍA DE TRABAJO CON LOS SECTORES PRODUCTIVOS

CONSTRUCCIÓN DE METODOLOGÍA DE TRABAJO CON LOS SECTORES PRODUCTIVOS Página 1 de 5 1. OBJETIVO: Establecer una metodología para el refuerzo a la competitividad de los sectores productivos y/o Clusters en el marco de la articulación ejercida por la Cámara de Comercio como

Más detalles

[Presentación sobre métodos de conformación y fortalecimiento de redes empresaliaes]

[Presentación sobre métodos de conformación y fortalecimiento de redes empresaliaes] [Presentación sobre métodos de conformación y fortalecimiento de redes empresaliaes] aunar esfuerzos para ejecutar un programa de interés público entre el municipio de Pereira, artesanías de Colombia y

Más detalles

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013.

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. BASES CONVOCATORIA A continuación se describen las

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO AL ENTORNO PARA EL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN DE CORFO

PROGRAMA DE APOYO AL ENTORNO PARA EL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN DE CORFO PROGRAMA DE APOYO AL ENTORNO PARA EL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN DE CORFO Proyecto 16PAEI-57498: Formación de Comunidades Tecnológicas compuestas por estudiantes secundarios chilenos a través de la

Más detalles

Acelerador del crecimiento. Cómo construir y poner en marcha los motores de crecimiento. Realizado en exclusiva para:

Acelerador del crecimiento. Cómo construir y poner en marcha los motores de crecimiento. Realizado en exclusiva para: Acelerador del crecimiento Cómo construir y poner en marcha los motores de crecimiento Realizado en exclusiva para: Necesidad de buscar crecimiento basado en la innovación La búsqueda constante y la creación

Más detalles

Programación de Cursos Perú

Programación de Cursos Perú Desencadenando el Talento Ejecutivo. Contratando y Seleccionando al Mejor. Desarrollando Líderes Extraodrinarios. Programación de Cursos Perú Marzo - Junio 205 Certificaciones Internacionales, Seminarios

Más detalles

PROYECTOS DE CONVOCATORIAS PÚBLICAS (2.7 Fomento del Emprendimiento.)

PROYECTOS DE CONVOCATORIAS PÚBLICAS (2.7 Fomento del Emprendimiento.) PROYECTOS APROBADOS EN LA NOVENA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO (1 DE JULIO DE 2016). PROYECTOS DE CONVOCATORIAS PÚBLICAS (2.7 Fomento del Emprendimiento.) FOLIO ENTIDAD DEL PROYECTO MONTO

Más detalles

BECA BIZLAC INSTITUCIONAL. Emprende Implementando. Inscripción abierta del 16 de enero al 27 de abril

BECA BIZLAC INSTITUCIONAL. Emprende Implementando. Inscripción abierta del 16 de enero al 27 de abril ! BECA BIZLAC INSTITUCIONAL Emprende Implementando Inscripción abierta del 16 de enero al 27 de abril BECA BIZLAC INSTITUCIONAL EMPRENDE IMPLEMENTANDO CONVOCATORIA: Emprende implementando - BECA BIZLAC

Más detalles

UCA y Optimus Educación se unen para ofrecer por primera vez en Algeciras el Genius Camp Verano 2016

UCA y Optimus Educación se unen para ofrecer por primera vez en Algeciras el Genius Camp Verano 2016 UCA y Optimus Educación se unen para ofrecer por primera vez en Algeciras el Genius Camp Verano 2016 La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Cádiz en Algeciras será escenario del campamento

Más detalles

competencias al Ministerio citado en el considerando precedente.

competencias al Ministerio citado en el considerando precedente. BUENOS AIRES, VISTO el Expediente Nº S01:0121447/2016 del Registro del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, las Leyes Nros. 24.467, 25.300 y la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N 438/92) y sus modificaciones,

Más detalles

Ideas innovadoras TIC para una ciudad más sostenible. concurso

Ideas innovadoras TIC para una ciudad más sostenible. concurso Ideas innovadoras TIC para una ciudad más sostenible La Unión de Informáticos de Cuba convoca a sus miembros al Ideas innovadoras TIC para una ciudad más sostenible. Está orientado a estimular la generación

Más detalles

BASES DE SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO

BASES DE SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO BASES DE SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO Primera. Objeto La Fundación Cajasol a través del Instituto de Estudios Cajasol y en colaboración con Andalucía

Más detalles

MUJERES EMPRESARIAS LINK

MUJERES EMPRESARIAS LINK MUJERES EMPRESARIAS LINK ACELERADORA DE NEGOCIOS 06 OCTUBRE 2015 EMPRENDIMIENTO FEMENINO EN CHILE 2005 el número de mujeres emprendedoras 10,9% 2015 26% 64% emprendedoras rango de edad entre 30 y 50 años

Más detalles

Bases Administrativas Programa de Fomento al Emprendimiento Comuna de Mejillones Año 2014

Bases Administrativas Programa de Fomento al Emprendimiento Comuna de Mejillones Año 2014 Bases Administrativas Programa de Fomento al Emprendimiento Comuna de Mejillones Año 2014 1 PROGRAMA DE FOMENTO AL EMPRENDIMIENTO 1. INTRODUCCION La Sociedad de Procesamiento de Molibdeno Limitada, es

Más detalles

Brochure Bases Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento. Subgerencia Financiamiento Temprano

Brochure Bases Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento. Subgerencia Financiamiento Temprano Brochure Bases Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento Subgerencia Financiamiento Temprano LA SITUACIÓN ACTUAL Mejorar la calidad y cantidad de postulaciones Reduciendo barreras administrativas Con

Más detalles

Potenciamos

Potenciamos Potenciamos Pasiones DESCUBRE LA EXPERIENCIA @balloonlatam /BalloonLatam www.balloonmx.com @balloonlatam Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. Qué es Balloon? Testimonios de Balloon Estructura del Programa Cómo Postular?

Más detalles

GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO.

GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO. GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO. OCTAVA EDICIÓN 2015 MINERVA FASHION Minerva Fashion es una estrategia Integral de fomento, impulso y difusión de la Moda en Jalisco para México y el mundo en pro del fortalecimiento

Más detalles

Programa de. Liderazgo. y Gestión. Empresarial PARA MUJERES DEL ÁMBITO RURAL COFINANCIADO POR:

Programa de. Liderazgo. y Gestión. Empresarial PARA MUJERES DEL ÁMBITO RURAL COFINANCIADO POR: Programa de Liderazgo y Gestión Empresarial PARA MUJERES DEL ÁMBITO RURAL COFINANCIADO POR: 1 Objetivos del Programa La Universidad de la Mujer Rural es un gran programa dirigido a mujeres del ámbito rural

Más detalles

WORKSHOP NACIONAL SOBRE PROGRAMAS INTERNACIONALES DE COOPERACIÓN EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN. Dirección Nacional de Relaciones Internacionales

WORKSHOP NACIONAL SOBRE PROGRAMAS INTERNACIONALES DE COOPERACIÓN EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN. Dirección Nacional de Relaciones Internacionales WORKSHOP NACIONAL SOBRE PROGRAMAS INTERNACIONALES DE COOPERACIÓN EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Dirección Nacional de Relaciones Internacionales 12 de septiembre de 2014 Polo Científico Tecnológico

Más detalles

SEMILLERO DE JÓVENES TALENTOS REGIONALES

SEMILLERO DE JÓVENES TALENTOS REGIONALES PROGRAMA SEMILLERO DE JÓVENES TALENTOS REGIONALES Red Sinergia Regional Potenciando talentos para compartir el Desarrollo 2011 PROGRAMA SEMILLERO DE JÓVENES TALENTOS REGIONALES Red Sinergia Regional El

Más detalles

PROYECTO ANESAL. Acelerador de Negocios para Empresas de Tecnología de El Salvador. Institute for International Business Development GSJHCC

PROYECTO ANESAL. Acelerador de Negocios para Empresas de Tecnología de El Salvador. Institute for International Business Development GSJHCC IIBD - GSJHCC Institute for International Business Development GSJHCC PROYECTO ANESAL Acelerador de Negocios para Empresas de Tecnología de El Salvador Julio, 2006 Ventajas de El Salvador El Salvador,

Más detalles

Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2016

Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2016 Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2016 1.-OBJETIVO Y FINALIDAD DE LA ACCIÓN El Ayuntamiento de Elche desde la Concejalía de Promoción Económica, realiza numerosas actuaciones

Más detalles

Licenciatura en Administración y Finanzas: 3 años

Licenciatura en Administración y Finanzas: 3 años Introducción: Licenciatura en Administración y Finanzas: 3 años Actualmente, la globalización, los avances en la tecnología, la situación económica fluctuante y los nuevos esquemas de gestión del trabajo,

Más detalles

ANTECEDENTES. Más de 20 años de AL-INVEST:

ANTECEDENTES. Más de 20 años de AL-INVEST: Más de 20 años de AL-INVEST: ANTECEDENTES Programa de internacionalización de PyMEs de AL, ejecutado en 4 fases. En abril de 2015 la Unión Europea, lanzó la convocatoria para la 5ta fase del Programa AL

Más detalles

Nuestras Soluciones. Imagina, Diseña Imprime! Impresión 3D para la educación. Armando y Creando Soluciones Creativas Lego Education

Nuestras Soluciones. Imagina, Diseña Imprime! Impresión 3D para la educación. Armando y Creando Soluciones Creativas Lego Education MaxEducation Es una solución educativa creada para fortalecer, dirigir e incentivar la curiosidad innovadora de los estudiantes desde preescolar hasta secundaria. Su diseño integral permite que tanto las

Más detalles

Convocatoria Impulso a tu negocio digital en Argentina

Convocatoria Impulso a tu negocio digital en Argentina Qué es NXTP Labs? NXTP Labs, es un fondo de inversión de capital semilla, con el programa de aceleración de mayor crecimiento y actividad en la región. Inició operaciones en junio del 2011 y hasta el momento

Más detalles

Red INNprende. Hacemos crecer tus ideas.

Red INNprende. Hacemos crecer tus ideas. Red INNprende. Hacemos crecer tus ideas. Qué es? Para quién? RED INNprende es un programa de emprendimiento abierto a cualquier proyecto empresarial innovador en los sectores agroalimentario, turismo y

Más detalles

Estrategia Competitiva. Iniciativa Cluster (I.C) Construcció

Estrategia Competitiva. Iniciativa Cluster (I.C) Construcció Estrategia Competitiva Iniciativa Cluster (I.C) Construcció 1. En qué centramos nuestra acción? Promover acciones de cambio en las empresas asociadas a la I.C Construcción, localizadas en el Valle de Aburrá,

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA 2016 PROGRAMA B-Challenge

BASES DE LA CONVOCATORIA 2016 PROGRAMA B-Challenge BASES DE LA CONVOCATORIA 2016 PROGRAMA B-Challenge ÍNDICE I. Objetivos del proceso de aceleración II. III. IV. A quién va dirigido? Cómo participar en el programa? Proceso de selección V. Fases y contenidos

Más detalles

TALLER FORMANDO ÁNGELES: CÓMO INVERTIR TU DINERO? Profesor: Javier Salinas

TALLER FORMANDO ÁNGELES: CÓMO INVERTIR TU DINERO? Profesor: Javier Salinas TALLER FORMANDO ÁNGELES: CÓMO INVERTIR TU DINERO? Profesor: Javier Salinas agosto 2016 TALLER FORMANDO ÁNGELES: CÓMO INVERTIR TU DINERO? I. Descripción del taller Brindar capacitación a los inversores

Más detalles

INTRODUCCIÓN PROGRAMA FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE EMPRENDIMIENTO DE MEDELLÍN

INTRODUCCIÓN PROGRAMA FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE EMPRENDIMIENTO DE MEDELLÍN INTRODUCCIÓN PROGRAMA FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE EMPRENDIMIENTO DE MEDELLÍN OBJETIVOS DEL PROGRAMA Contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial de la ciudad de Medellín. Desarrollar un Modelo

Más detalles

Informe Resultados ScalingUp Month 2015

Informe Resultados ScalingUp Month 2015 2 ScalingUp es una plataforma en la nube, que promueve la vinculación y articulación comercial de empresas y startups ambiciosas y de alto impacto con los actores del ecosistema, que buscan crecer y consolidar

Más detalles

DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TECNICOS Apoyo a los técnicos-emprendedores JUNIO / SEPTIEMBRE 2012

DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TECNICOS Apoyo a los técnicos-emprendedores JUNIO / SEPTIEMBRE 2012 DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TECNICOS Apoyo a los técnicos-emprendedores JUNIO / SEPTIEMBRE 2012 Necesidades detectadas TÉCNICOS en contacto con Jóvenes emprendedores [ ] DISEÑAR Y DESARROLLAR un programa

Más detalles

Modelo de Negocio. Otra fuente de ingresos es el soporte de la corporación Kruger dentro de su programa de responsabilidad social corporativa.

Modelo de Negocio. Otra fuente de ingresos es el soporte de la corporación Kruger dentro de su programa de responsabilidad social corporativa. PROBLEMA El 67% de emprendedores generan empresas por necesidad y no por oportunidad. No existe cultura emprendedora que respalde los fondos de inversión de riesgo. La gran mayoría de emprendimientos no

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA ESPECIALISTA EN REDES EMPRESARIALES DEL PROYECTO ESCALAMIENTO DE LA METODOLOGÍA DE ARTICULACIÓN DE REDES EMPRESARIALES EN EL ÁMBITO RURAL 1. ANTECEDENTES HELVETAS Swiss Intercooperation

Más detalles

PLAN DE IMPULSORES.

PLAN DE IMPULSORES. PLAN DE IMPULSORES http://empresariosjovenesyemprendedores.com.mx/ Campamento StartUp: Revolucionando la Cultura Emprendedora, es un programa que consta de actividades, dinámicas, retos, retroalimentaciones,

Más detalles

Curso: Gestión de la Migración y su relación con las políticas de Empleo Perú, 23, 24 y 25 de julio de 2012

Curso: Gestión de la Migración y su relación con las políticas de Empleo Perú, 23, 24 y 25 de julio de 2012 Curso: Gestión de la Migración y su relación con las políticas de Empleo Perú, 23, 24 y 25 de julio de 2012 Un proyecto llevado a cabo por la Organización Internacional para las Migraciones en asociación

Más detalles

Programa - Diseño UX (Carrera) Tabla de contenido. Acerca del Curso Destinatarios Requerimientos y Modalidad Programa Contacto

Programa - Diseño UX (Carrera) Tabla de contenido. Acerca del Curso Destinatarios Requerimientos y Modalidad Programa Contacto Tabla de contenido Acerca del Curso Destinatarios Requerimientos y Modalidad Programa Contacto 0 1 2 3 4 2 Acerca del curso Conviértete en un Diseñador UX con nuestro curso más avanzado y nuestro moderno

Más detalles

Estrategias: Coordinar pasantías en otros países. Cursos virtuales de Capacitación Plan básico de capacitación basada en competencias.

Estrategias: Coordinar pasantías en otros países. Cursos virtuales de Capacitación Plan básico de capacitación basada en competencias. COMISIÓN 3. CAPACITACIÓN DE FUNCIONARIOS DE REGISTRO CIVIL. Coordinador: Panamá. Integrantes: Uruguay, Haití y Argentina. ACUERDOS DE QUITO: COMISIÓN 3. Capacitación a los Funcionarios del Registro Civil.

Más detalles

Bases del Concurso Innovación UFG 2016

Bases del Concurso Innovación UFG 2016 La Universidad Francisco Gavidia (UFG) convoca al Concurso INNOVACIÓN UFG 2016, el cual tiene como propósito fomentar la cultura de la innovación universitaria en los estudiantes de las carreras de pregrado

Más detalles

Estrategia Nacional de Educación Financiera (ENEF) Kattia Castro Cruz Coordinadora Equipo Técnico. Brasil 2014

Estrategia Nacional de Educación Financiera (ENEF) Kattia Castro Cruz Coordinadora Equipo Técnico. Brasil 2014 Estrategia Nacional de Educación Financiera (ENEF) Kattia Castro Cruz Coordinadora Equipo Técnico Brasil 2014 1 Antecedentes Surgimiento de la iniciativa Estudios previos Análisis comparativo de las experiencias

Más detalles

Convocatoria Impulso a tu negocio digital

Convocatoria Impulso a tu negocio digital Qué es NXTP Labs? NXTP Labs, es un fondo de inversión de capital semilla, con el programa de aceleración de mayor crecimiento y actividad en la región. Inició operaciones en junio del 2011 y hasta el momento

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA TRABAJAMOS DESDE EL SER PARA EL HACER PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA Una experiencia transformadora,

Más detalles

El Foro de Empresas por Madrid y el Ayuntamiento unidos y comprometidos con el desarrollo y el progreso de los emprendedores de la ciudad de Madrid.

El Foro de Empresas por Madrid y el Ayuntamiento unidos y comprometidos con el desarrollo y el progreso de los emprendedores de la ciudad de Madrid. El Foro de Empresas por Madrid y el Ayuntamiento unidos y comprometidos con el desarrollo y el progreso de los emprendedores de la ciudad de Madrid. MADRID EMPRENDE Madrid Emprende nace en 2005 con el

Más detalles

RED DE BENEFICIOS EMPRESAS USUARIAS

RED DE BENEFICIOS EMPRESAS USUARIAS RED DE BENEFICIOS EMPRESAS USUARIAS AGOSTO 3 DE 2011 ZONA FRANCA BOGOTÁ 228 EMPRESAS USUARIAS 117 EMPRESAS DE APOYO 22.000 TRABAJADORES NUEVOS SERVICIOS GRANDES BENEFICIOS CARACTERIZACIÓN EMPRESAS USUARIAS

Más detalles