URKU BIKE NAUTA ROUTES ECUADORMULTI-SPORT. Galápagos en Bici Semana Santa 2010

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "URKU BIKE NAUTA ROUTES ECUADORMULTI-SPORT. Galápagos en Bici Semana Santa 2010"

Transcripción

1 URKU BIKE NAUTA ROUTES ECUADORMULTI-SPORT Galápagos en Bici Semana Santa 2010 ISLA SANTA CRUZ. (Canal Itabaca - Pto. Ayora - Bellavista - Garrapatero - Santa Rosa - El Chato). ISLA FLOREANA. Visita a la isla. De domingo 28 a sábado 03 de abril del (Semana Santa). Las islas emergieron de las profundidades marinas hace millones de años, como producto de las continuas erupciones de volcanes submarinos que empujaron grandes masas de materiales hacia la superficie del océano, configurando de esta forma una sorprendente cantidad de islas e islotes en cuyo interior se elevan hoy en día algunos volcanes; el de mayor importancia, Wolf, alcanza una altura de msnm.. El Archipiélago está formado por trece islas grandes, seis menores y 42 islotes, localizados al norte y al sur de la línea equinoccial. El 97% de la superficie total de las islas es parte del Parque Nacional Galápagos, a excepción de las áreas habitadas en Santa Cruz, San Cristóbal, Isabela, Floreana y la isla Baltra. Estas islas constituyen el primer Parque Nacional Ecuatoriano. Fue establecido en 1936 con la finalidad de preservar en estado natural a su flora y fauna y a los excepcionales paisajes que componen su escenario. En 1979, el Comité de Patrimonio de las Naciones Unidas, por solicitud del gobierno ecuatoriano, designa a Galápagos como Patrimonio Mundial de la Humanidad y, posteriormente, en 1985, también declara a las Islas como Reserva de Biosfera. El Archipiélago de Galápagos es una de las mayores atracciones científicas y turísticas para el mundo; sin lugar a dudas, constituye el atractivo más conocido y famoso del país. Por todo ello, les invitamos a disfrutar de esta aventura única sobre una bicicleta en las islas encantadas Les esperamos.

2 Salida. Aeropuerto Mariscal Sucre. (Salida Nacional) Domingo 28 de marzo, 05h30. Nuestro punto de reunión será en el Aeropuerto Mariscal Sucre en la ciudad de Quito. En el arribo nacional. Con nuestras bicicletas bien embaladas y una maleta con ropa suficiente para siete días, estaremos listos para tomar el vuelo y empezar nuestra aventura rumbo a las islas Galápagos. Ruta en bici. 1er Día (Domingo 28) 10h30. Comenzamos este episodio luego del vuelo Quito Baltra. Donde aterrizaremos y tomaremos un bus y posteriormente una barcaza para cruzar a la isla Santa Cruz, lugar en el cual inicia nuestra aventura. Armaremos nuestras bicicletas de forma correcta dejándolas lista para atravesar por completo la isla Santa Cruz de norte a sur. Nuestra primera parada será en la parte más alta del camino con el objetivo de observar un par de cráteres, además de la flora y fauna que en este sitio se encuentran. En este punto tendremos un refrigerio para tomar energía y continuar en un descenso hacia la población de Pto Ayora, lugar el cual va ser nuestro centro de operación y descanso. Una vez en Pto Ayora nos instalaremos en el hotel donde descansaremos para estar listos y en forma el día siguiente. Recorrido: 42 Km. Aproximadamente, en terreno asfaltado. Ascenso y Descenso: 45% subida 10% plano - 45 % bajada. Tiempo de pedaleo: 5 horas aproximadamente. Nivel físico - técnico: Medio Clima: Cálido Húmedo. Altura máx.: 700 msnm. aprox. 2do Día (Lunes 29) 8h00 Una vez desayunados iniciaremos una caminata por el pueblo en dirección al muelle principal donde un bote nos esperará para realizar un tour por la bahía. Ahí visitaremos la posa de los tiburones, la playa de los perros y las grietas (piscinas naturales de agua salada) donde nos refrescaremos del caluroso sol. Después de pasar alrededor de 2 horas en éste lugar regresaremos a tomar un refrigerio grande (tipo almuerzo) en una pequeña playa llamada Playa de los alemanes, para luego retornar al pueblo y dirigirnos a la estación científica Charles Darwin. Aquí realizaremos un circuito guiado del parque nacional Galápagos con el afán de entender y conocer un poco más de las islas. Finalmente terminada esta visita tendremos la tarde noche libre para realizar cualquier actividad.

3 Recorrido: 5km. Tiempo de caminata: 2 horas aproximadamente. Nivel físico: Bajo. Clima: Cálido. Altura máx.: 8 msnm. 3er Día (Martes 30) 8h00 Ya desayunados, tomaremos nuestras bicicletas y emprenderemos un ascenso en dirección a la población Bellavista para continuar a Santa Rosa. En el camino observaremos haciendas de los colonos que se dedican a producir ganado para leche, quesos, yogurt y carne entre otros. Después de pedalear un largo trecho llegaremos finalmente al Chato, lugar donde será posible caminar y disfrutar del ambiente natural donde habitan las famosas tortugas gigantes de las Galápagos y además adentrarnos en los túneles por donde alguna vez corrió lava incandecente. Aquí tomaremos el almuerzo para luego regresar pedaleando por el mismo camino hasta la población de Pto, Ayora. Tendremos la tarde noche libre. Recorrido: 38 Km. Aproximadamente, pavimentado y lastrado. Ascenso y Descenso: 40% subida-20 % plano-40% bajada. Tiempo de pedaleo: 5 horas aproximadamente. Nivel físico - técnico: Medio. Clima: Cálido Húmedo. Altura máx.: 500 msnm. 4to Día (Miércoles 31) 9h00 Después del desayuno, nos prepararemos para conocer una de las playas más bonitas y conocidas de Galápagos, Tortuga Bay, aquí realizaremos un caminata de 1hora hasta la playa donde si tenemos suerte podremos observar tortugas marina entre las olas, así como también iguanas marinas y algunas aves de la zona. Este día tendremos tiempo para aprovechar de la playa, del sol y las dóciles aguas que nos permitirán disfrutar de un paseo en kayak por bordes rocosos y de mangle de la denominada Playa Mansa. En este paradisiaco lugar tendremos un tiempo de reláx y disfrutaremos de un delicioso refrigerio para empezar el retorno hasta la ciudad de Pto Ayora, pasando por la especial laguna de las ninfas. Y luego tener la tarde - noche libre. Recorrido: 5km. Tiempo de caminata: 2 horas aproximadamente. Nivel físico: Bajo. Clima: Cálido. Altura máx.: 4 msnm.

4 5to Día (Jueves 01) 8h00 A continuación del desayuno, con nuestras bicicletas emprenderemos el viaje en subida en dirección de la población de Bellavista, para desviarnos por un camino entre lastre y pavimento en dirección hacia la población el Cascajo desde donde un camino entre subidas y mayormente bajadas nos llevará hasta la playa del Garrapatero, playa desolada con un paisaje y colores que nos harán pasar un buen rato junto a la naturaleza. Aquí tomaremos un refrigerio, recobraremos la fuerza para el regreso, que presenta pendientes pronunciadas hasta la población de Pto. Ayora donde se acaba la actividad del día. Tendremos la tarde noche libre. Recorrido: 38 Km. Aproximadamente, pavimentado y lastrado. Ascenso y Descenso: 40% subida-20 % plano-40% bajada. Tiempo de pedaleo: 5 horas aproximadamente. Nivel físico - técnico: Medio. Clima: Cálido Húmedo. Altura máx.: 500 msnm. 6to Día (Viernes 02) 7h30 Este día realizaremos un tour diario con destino a la isla Floreana ubicada, a una hora y media navegando, al sur oeste del Archipiélago. A esta isla también se la conoce con el nombre de Santa María en distinción a una de las carabelas de Cristóbal Colón. Los lugares más importantes que podremos visitar en la isla Floreana son: La bahía Post Office, Playa Negra con arena de lava, la Laguna de Flamingos, las Cuevas de los Piratas que eran refugios de los piratas del siglo XVIII. Luego iremos a un excelente lugar para la práctica de snorkel en la Corona del Diablo. Esta isla es una Lugar en donde la fantasía, sus famosas leyendas y el misterio se pueden sentir en la atmósfera que la rodea. Tendremos refrigerio y almuerzo durante el tour. En la tarde viajaremos de regreso hasta la población de Pto. Ayora donde culmina finalmente nuestra semana llena de aventura y conocimiento. Tendremos la tarde noche libre. Cada noche nos reuniremos a las (20h30 para la merienda).

5 7mo Día (Sábado03) 7h30 Tomaremos el desayuno y con nuestras bicicletas embaladas y nuestro equipaje listo nos dirigiremos en vehículos hacia el otro lado de la isla para cruzar nuevamente hasta Baltra donde se encuentra el aeropuerto y tomar el vuelo que nos llevara finalmente hasta la ciudad de Quito. Incluye: -Pasaje en avión ida y vuelta. -Transporte para pasajeros y bicicletas. -Hidratación todo el camino. -Guías de Bici. -Guía del Parque Nacional Galápagos. -Servicio y auxilio mecánico. -Alimentación. Desayuno, Refrigerios (Sánduche, fruta y golosina), Almuerzo. -Hospedaje todas las noches. - Paseos y traslados en botes -Tour de bahía. -Tour Floreana. -Recorrido en Kayak -Entrada al Chato. No Incluye: -Entrada al parque ($7) -INGALA ($10) -Meriendas (desde $2.5 hasta $8) -Gastos personales. -Bicicleta, ni equipo de protección. Debes llevar: Bicicleta en buen estado mecánico, casco (indispensable), gafas guantes, protector solar, un kit básico de herramientas y un tubo de repuesto, rompe vientos, repelente, ropa ligera y cómoda, mochila pequeña (Camel back). Para la estadía: Ropa de recambio para siete días, terno de baño, toalla e implementos de aseo personal. Recomendaciones: Dinero extra para gasto personales. Cámara de fotos. Aprovecha el plan de Cuotas Acumulativas hasta 15 de Marzo. Inscripciones en: Oficina de Nauta Routes, Av. De la prensa n48-65 y Fco. Oliva. Ed. Baéz Duarte, Of, 204. Telfax: Telf: Hasta el 30 de Enero del 2010

6 Cupo máximo 24 personas Si no tienes bici te rentamos una. (Costo: 10 dólares x día.) Costo del tour. $850 NOTA: EL PRECIO PUBLICADO ES PARA NACIONALES. DE SER EXTRANJEROS DEBERÁN PAGAR LA DIFERENCIA EN EL BOLETO AÉREO Y EN LA ENTRADA AL PARQUE NACIONAL GALÁPAGOS.

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail:

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail: 1 (3 noches / 4 días) Salidas Diarias Con Boleto Aéreo LAN Desde US$ 589.00 CON DINERS. 6 Cuotas de USD 108,29 12 Cuotas de USD 58,97 Boleto aéreo Quito o Guayaquil / Galápagos / Quito o Guayaquil Traslado

Más detalles

ITINERARIO LUNES. Día 1 Lunes: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento

ITINERARIO LUNES. Día 1 Lunes: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento QUITO Y GALÁPAGOS (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos) (7 noches / 8 días) Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Quito 03 noches de alojamiento en Quito Desayunos diarios City tour, Mitad

Más detalles

Galápagos una experiencia inolvidable!

Galápagos una experiencia inolvidable! Galápagos una experiencia inolvidable! Es un honor para el Ministerio de Turismo invitar a las altas autoridades del medio Turístico a tener una experiencia inolvidable en las «Islas Encantadas» Sobre

Más detalles

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y Amazonía.

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y Amazonía. Este es un tour diseñado para quienes tienen una previa preparación física y conocimiento sobre el deporte del montañismo. En él podrá explorar las más reconocidas y visitadas montañas del Ecuador. Si

Más detalles

QUITO Y GALÁPAGOS. (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos)

QUITO Y GALÁPAGOS. (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos) QUITO Y GALÁPAGOS (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos) ITINERARIO (7 noches / 8 días) Día 1 MEDELLÍN QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento Día 2 QUITO EXCURSIÓN AL MERCADO DE OTAVALO Desayuno

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

Islas Galápagos... un misterio en sueños... Descubre...!!!

Islas Galápagos... un misterio en sueños... Descubre...!!! Islas Galápagos... un misterio en sueños... Descubre...!!! DETALLE DEL PROGRAMA DIA 1.- Transfer IN Check IN Fiesta Hotel Almuerzo el restaurante del Hotel En la tarde: LAS GRIETAS Este paisaje está formado

Más detalles

Quito y Galápagos En Familia, Los niños son gratis 06 noches

Quito y Galápagos En Familia, Los niños son gratis 06 noches Quito y Galápagos En Familia, Los niños son gratis 06 noches desde US$1.149 Precios por persona en acomodación doble Salidas: Lunes, Jueves, Viernes, Domingos El Precio Incluye: Traslados aeropuerto /

Más detalles

GALAPAGOS MULTISPORT (Islas Santa Cruz & Isabela)

GALAPAGOS MULTISPORT (Islas Santa Cruz & Isabela) GALAPAGOS MULTISPORT (Islas Santa Cruz & Isabela) 8 DIAS/ 7 NOCHES Desde USD 3090 p/p en base a 2 personas (Precios sujetos a confirmación según fecha de viaje. Precios válidos hasta Dic 2014) ** No incluye

Más detalles

BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES

BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES Salidas Diarias BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES INCLUYE Traslado Aeropuerto Baltra Hotel en Puerto Ayora, visitando en la ruta la parte alta de la Isla Santa Cruz (Túneles de Lava y reserva de tortugas)

Más detalles

sustenta aves marinas, lobos marinos y susten especies difíciles de observar en otras

sustenta aves marinas, lobos marinos y susten especies difíciles de observar en otras 2 Provincia Galápagos Extensión Año de creación 133.000 km2 1998 Rango altitudinal 0 4.000 metros de profundidad Reconocimiento internacional t Patrimonio Natural de la Humanidad (Declarado por la UNESCO

Más detalles

ANDES, GALAPAGOS Y SELVA (16D/15N)

ANDES, GALAPAGOS Y SELVA (16D/15N) ANDES, GALAPAGOS Y (16D/15N) Lugares que visita: Quito, Otavalo, Riobamba Por la Avenida de los Volcanes, Alausi, Cuenca, Galápagos, Tortuga Bay, Playa de los Perros, Coca (Francisco de Orellana), Parque

Más detalles

QUITO Y GALAPAGOS 8 DIAS 7 NOCHES

QUITO Y GALAPAGOS 8 DIAS 7 NOCHES QUITO Y GALAPAGOS 8 DIAS 7 NOCHES Salidas Lunes Jueves Viernes - Domingos INCLUYE Traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto en Quito 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Quito Desayunos diarios

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

ECUADOR: ANDES, GALAPAGOS Y SELVA

ECUADOR: ANDES, GALAPAGOS Y SELVA ECUADOR: ANDES, GALAPAGOS Y SELVA Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento. 16 días / 15 noches Salidas Lunes Servicios Compartidos Mínimo 1 personas Día 2 Martes: QUITO Desayuno en

Más detalles

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 1 DE MAYO: TERMINAL BCN - REYKJAVIK Salida de nuestra ciudad con autocar especial para el grupo en dirección al aeropuerto de Barcelona. Llegada al Prat, trámites de embarque

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

SEMINARIO EN LÍNEA EXPERTOS EN LAS ISLAS GALÁPAGOS II PARTE. ECUADOR, Octubre. 2015

SEMINARIO EN LÍNEA EXPERTOS EN LAS ISLAS GALÁPAGOS II PARTE. ECUADOR, Octubre. 2015 SEMINARIO EN LÍNEA EXPERTOS EN LAS ISLAS GALÁPAGOS II PARTE ECUADOR, Octubre. 2015 CONTENIDOS 1. Galápagos, tipos de visita Cruceros Naturalistas Cruceros de Buceo Crucero Naturalista con opción de buceo

Más detalles

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños LAS TRES CIMAS MÁS ALTAS DEL ECUADOR Un recorrido de 14 días, la aclimatación se hace subiendo al Imbabura, disfrutamos de 2 montañas sobre los 5000m y una sobre los 6000m, en el intermedio hay visitas

Más detalles

GALAPAGOS EXPLORADOR (Islas San Cristobal, Santa Cruz & Isabela)

GALAPAGOS EXPLORADOR (Islas San Cristobal, Santa Cruz & Isabela) Mandala Viajes 2012 GALAPAGOS EXPLORADOR (Islas San Cristobal, Santa Cruz & Isabela) 10 DIAS/ 9 NOCHES Desde USD 2890 p/p en base a 2 personas (Precios sujetos a confirmación según fecha de viaje. Precios

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO OPERECUADOR TRAVEL DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO FECHAS DE SALIDAS: Lunes, Martes, Jueves y Viernes CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N TURISTA 267 338 399 INCLUYE Transporte Lago Agrio -

Más detalles

LA MAGIA DE LA ISLA ISABELA 5 DIAS / 4 NOCHES VISITANDO 2 ISLAS: SANTA CRUZ ISABELA

LA MAGIA DE LA ISLA ISABELA 5 DIAS / 4 NOCHES VISITANDO 2 ISLAS: SANTA CRUZ ISABELA LA MAGIA DE LA ISLA ISABELA 5 DIAS / 4 NOCHES VISITANDO 2 ISLAS: SANTA CRUZ ISABELA **La categoría de los hoteles dependen de su elección. Estimados amigos: Recomendamos la lectura detallada y completa

Más detalles

TARIFAS PROMOCIONALES

TARIFAS PROMOCIONALES TARIFAS PROMOCIONALES SALIDAS LAN 2016 DESDE GYE O QUITO MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE 04 AL 07 01 AL 04 01 AL 05 06 AL 10 03 AL 07 04 AL 07 02 AL 05 02 AL 06* 07 AL 11

Más detalles

LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS.

LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS. LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS. CAÑO CRISTALES CON VUELO DESDE RIONEGRO EN CONEXIÓN x BOGOTA 3 NOCHES 4

Más detalles

GALAPAGOS EXPLORADOR (Islas San Cristobal, Santa Cruz & Isabela)

GALAPAGOS EXPLORADOR (Islas San Cristobal, Santa Cruz & Isabela) GALAPAGOS EXPLORADOR (Islas San Cristobal, Santa Cruz & Isabela) 10 DIAS/ 9 NOCHES Desde USD 3300 p/p en base a 2 personas (Precios sujetos a confirmación según fecha de viaje. Precios válidos hasta Dic

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA

MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA 13 días Quito, Pasochoa, Pichincha, Illiniza Norte, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños Día 1: QUITO CITY TOUR Salida desde el hotel visitando el centro de Quito con sus maravillosas

Más detalles

"En un lugar de Ecuador..."

En un lugar de Ecuador... http://www.google.com/imgres?um=1&hl=en&sa=n&tbo=d&biw=1024&bih=675&tbm=isch&tbnid=jvugtn6c7zgw9m:&imgrefurl=http://www.tapetus.pl/123726,flaga ekwador.php&docid=e1p0riyxs3u7tm&imgurl=http://www.tapetus.pl/obrazki/n/123726_flagaekwador.jpg&w=1921&h=1200&ei=wr_punbkk8lk4qsxlogobw&zoom=1&iact=rc&dur=315&sig=112315802450427823020&page=1&tbnh=132&tbnw=212&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:5,s:0,i:105&tx=41&ty=54

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO Domingo 28-Junio-2015 Salida del Ejido: HORA.- Sin concretar ajustado al conductoraproximadamente entre las 1:00 o 2:00 de la madrugada. TRANSPORTE.- Autobús de lujo

Más detalles

Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches

Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches PROGRAMA INCLUYE Pasaje en avión via LAN Santiago Puerto Montt

Más detalles

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA Desde ya planifica la salida al Quinto lugar más bello del mundo y Octava maravilla del planeta Torres

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres Profundizaremos en la cultura maya con las 3 principales zonas arqueológicas abarcando tres diferentes etapas de esta importantísima civilización. Y como no, navegaremos por las idílicas aguas turquesas

Más detalles

QUITO ECONOMICO Duración: 2 noches - 3 días Salidas diarias - Mínimo 1 pax

QUITO ECONOMICO Duración: 2 noches - 3 días Salidas diarias - Mínimo 1 pax QUITO ECONOMICO Duración: 2 noches - 3 días Salidas diarias - Mínimo 1 pax - Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto - Tour Ciudad de Quito - Tour Otavalo y Cotacachi - 2 Noches de Alojamiento en hotel

Más detalles

COLOMBIA QUITO GUAYAQUIL

COLOMBIA QUITO GUAYAQUIL COLOMBIA QUITO ISLAS GALAPAGOS GUAYAQUIL Ubicadas a 1.100 Km. De la Costa Ecuatoriana SANTA CRUZ SAN CRISTOBAL Avión 1:20 H QUITO ISLA FLOREANA Avión 1:40 H Avión 0:40 H OCEANO PACIFICO GUAYAQUIL Guayaquil

Más detalles

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa San Diego, Estados Unidos Considerada una de las ciudades más seguras de Estados Unidos es uno de los destinos más agradables para el estudio del inglés. Situada al Sur de California. Sus más de 90 kms

Más detalles

Día 2 DE MAYO REYKJAVIK CIRCULO DE ORO (ALMUERZO INCLUIDO)

Día 2 DE MAYO REYKJAVIK CIRCULO DE ORO (ALMUERZO INCLUIDO) Islandia, Escapada a Islandia. 5 días / 4 noches Día 1 DE MAYO BARCELONA - REYKJAVIK Salida en vuelo chárter directo Barcelona-Keflavik, Traslado Aeropuerto de Keflavik - hotel en Reykjavik via La Laguna

Más detalles

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches Costa Rica: Recorriendo Costa Rica Código:0-0394 12 dias / 11 noches Incluye: Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 3 noches San José, Hotel de elección: Palma Real, Crowne Plaza o Grano de Oro Combo Tour

Más detalles

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU Tome la mejor ventaja de una de las más tranquilas y menos transitadas rutas de caminata a Machu Picchu, en esta aventura de 5 días, en las alturas de las montañas alrededor

Más detalles

GUÍA TURÍSTICA. Centro Vacacional Oaxtepec. CLIMA : Subtropical. Máxima: 35 C Mínima: 16 C

GUÍA TURÍSTICA. Centro Vacacional Oaxtepec. CLIMA : Subtropical. Máxima: 35 C Mínima: 16 C Centro Vacacional Oaxtepec GUÍA TURÍSTICA Oaxtepec es un poblado del municipio de Yautepec en el Estado de Morelos, México. Se ubica a unos 80 kilómetros al sur de la Ciudad de México y a una altura de

Más detalles

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo QUITO LOS ANGELES SAN FRANCISCO QUITO Asistencia en español en el aeropuerto. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA. Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla

ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA. Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla Precios por persona en Dolares Americanos en base habitacion Doble / Triple / Sencilla Día 1 OTAVALO Desayuno.

Más detalles

Circuito Islas EÄlicas Sicilia

Circuito Islas EÄlicas Sicilia Circuito Islas EÄlicas Sicilia Programa Vulcanismo La energäa se siente en todo momento, las fuerzas interiores de la tierra se expresan en estas islas con su måxima fuerza. Cuentan con apenas 13.000 habitantes

Más detalles

Opción 1 Tren + Bus. Información Viaje. Sumario Viaje

Opción 1 Tren + Bus. Información Viaje. Sumario Viaje Opción 1 Tren + Bus Información Viaje RUTA: Durán- Yaguachi- Bucay (Ida en tren) / Bucay- Yaguachi- Durán (Retorno en bus) Horario: 08h00 a 18h00 PRECIO: $22,00 USD* (ida y vuelta) Para el proceso de embarque

Más detalles

PRECIOS TEMPORADA 2015-2016

PRECIOS TEMPORADA 2015-2016 PRECIOS TEMPORADA 2015-2016 Un producto de Yellow Submarine S.A. Reservas EXCURSIÓN REGULAR DIARIA Salimos de Puerto Madryn y recorremos unos 65 km de estepa patagónica, hasta llegar al extremo sur de

Más detalles

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRESENTADO POR: Carlson Wagonlit TRAVEL Departamento de Congresos C/ Condesa del Venadito, 1 5º 28027 MADRID Tlf: (34) 912.058.950 Fax: (34) 917.249.940 E-mail: rambit@carlsonwagonlit.es

Más detalles

Descripción Campamento secundaria.

Descripción Campamento secundaria. Descripción Campamento secundaria. Un campamento en Fontés consiste en pasar varios días conviviendo junto a tus compañer@s, disfrutando de todo tipo de actividades de aventura, dinámicas y juegos en grupo,

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año).

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 Día 1. (Domingo) Guadalajara. Llegada a la ciudad de Guadalajara, traslado desde el lugar de llegada al hotel programado. Cena

Más detalles

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 Día 1. (Domingo) Guadalajara. Llegada a la ciudad de Guadalajara, traslado desde el lugar de llegada al hotel programado. Cena

Más detalles

PERU: Trekking Cordillera Huayhuash 2014 (12 Dias)

PERU: Trekking Cordillera Huayhuash 2014 (12 Dias) PERU: Trekking Cordillera Huayhuash 2014 (12 Dias) Duración: 12 días Altitud: 5050 msnm Recorrido: Circuito Huayhuash Dificultad: Moderado Época recomendada: Mayo - Setiembre La cordillera Huayhuash es

Más detalles

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón SUR DE & ARGENTINA Visite lo más bello de Chile y experimente su diversidad y contraste natural, clima, geografía y cultura La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón TOURS

Más detalles

CAPITAL DE LA ESPERANZA COLOMBIANA SEDE DEL XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE ORNITOLOGÍA 2013.

CAPITAL DE LA ESPERANZA COLOMBIANA SEDE DEL XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE ORNITOLOGÍA 2013. Los Encuentros Nacionales de Ornitología (ENO), hacen parte de la tradición de ornitólogos y aficionados a las aves Colombianas, que se reúnen año tras año en fraternidad para compartir buenos momentos

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

PERU MAGICO 10D / 9N

PERU MAGICO 10D / 9N PERU MAGICO 10D / 9N DÍA 01: LIMA Arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, nuestro guía lo recibirá para trasladarlo a su hotel. DÍA 02: LIMA Desayuno en el hotel designado,

Más detalles

Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track!

Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track! Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track! 11 días / 10 noches : inicio del circuito previsto día viernes (para que el programa pueda incluir el mercado de Chichicastenango el domingo) En el programa

Más detalles

Nuestro viaje a Barcelona

Nuestro viaje a Barcelona Nuestro viaje a Barcelona Von Maike Maurer, Yasemin Cetin und Isabelle Kolczok (sprachlich verfeinert von Hr. Zakrewski) Domingo 29 agosto Con alegría nos encontramos todos a las 14:00 horas en el aeropuerto

Más detalles

www.juanmiguelalba.es Página 1

www.juanmiguelalba.es Página 1 1er día. Llegada a LA HABANA - viernes 19 Alojamiento en La Habana en casa particular ya concertada. 2º día. LA HABANA - sábado 20 Desayuno en la casa. Comienzo del Taller: recomendaciones previas. Sesión

Más detalles

Especial Cenotes y tiburón toro. Del 12 al 21 de septiembre 2016

Especial Cenotes y tiburón toro. Del 12 al 21 de septiembre 2016 Especial Cenotes y tiburón toro Del 12 al 21 de septiembre 2016 Islas Galápagos 10días /7Noches embarcados Las islas Galápagos, o el archipiélago de Colón, según su nombre oficial, es uno de los cada vez

Más detalles

VERANO COSTA MARROQUÍ ESSAOUIRA

VERANO COSTA MARROQUÍ ESSAOUIRA VERANO COSTA MARROQUÍ ESSAOUIRA III VIAJE SOLIDARIO A FAVOR DEL ORFANATO ESSAOUIRA DARNA 2015 Turno I: 18-25 Julio Turno II: 1-8 Agosto Turno III: 5-12 Septiembre QUÉ TE PROPONEMOS? La asociación Viento

Más detalles

EXPEDICIÓN TRAVESÍA W TORRES DEL PAINE

EXPEDICIÓN TRAVESÍA W TORRES DEL PAINE PRESENTACIÓN EXPEDICIÓN TRAVESÍA W TORRES DEL PAINE EXPEDICIÓN TRAVESÍA W TORRES DEL PAINE 5 al 12 de Diciembre de 2015 Viaje por la Patagonia a una de las siete maravillas del mundo UBICACIÓN Y GEOGRAFÍA

Más detalles

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA (SUPERIOR) PROGRAMA DE VIAJE DIA 1 - BOGOTA Traslado privado - Asistencia en español Hotel De La Ópera Habitación Estándar con desayuno DIA 2 BOGOTA/ZIPAQUIRA/BOGOTA

Más detalles

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días-

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- Cómo explorar los volcanes de Costa Rica, sin descubrir los tan igualmente maravillosos del vecino país Nicaragua? Nicaragua es un destino por descubrir, radiante,

Más detalles

PROPUESTA 1 : PROPUESTA

PROPUESTA 1 : PROPUESTA El país Al sur del círculo polar ártico, separada de la plataforma continental europea por 970 kilómetros de océano y con una superficie de 103.000 km2 que cuenta con poco más de 315.000 habitantes, Islandia

Más detalles

del 3 al 10 de Diciembre de 2016

del 3 al 10 de Diciembre de 2016 Incluye del 3 al 10 de Diciembre de 2016 (con guía español) -Todo el alojamiento del viaje. -Alquiler Harley-Davidson último modelo a elegir. Alquiler de Ford Mustang. - Guía en moto durante todo el recorrido

Más detalles

Inka Jungle 4D / 3N. Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura

Inka Jungle 4D / 3N. Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura Inka Jungle Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco 4D / 3N Tipo Turismo sostenible, Historia y Aventura Grupo 02 Pax min Público Público en general (16 años a +) Día 1 Cusco - Biking

Más detalles

GIRA TÉCNICA INTERNACIONAL A COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES

GIRA TÉCNICA INTERNACIONAL A COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES Del 05 al 09 de agosto Cupo Limitado *16 personas* PAQUETE INCLUYE Tiquete aéreo San José/ Cusco / Lima / San José Impuestos aéreos Hospedaje con desayuno incluido Transporte interno durante toda la gira

Más detalles

impresionantechile *

impresionantechile * impresionantechile * Santiago Solo DIA 01 ESPAÑA SANTIAGO Salida en avión de línea regular a Santiago de Chile, noche a bordo. DIA 02 SANTIAGO Llegada y recepción en el Aeropuerto de Santiago y traslado

Más detalles

SEA UN EXPERTO EN LAS ISLAS GALÁPAGOS INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA AL SEMINARIO EN LÍNEA ALL YOU NEED IS ECUADOR

SEA UN EXPERTO EN LAS ISLAS GALÁPAGOS INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA AL SEMINARIO EN LÍNEA ALL YOU NEED IS ECUADOR SEA UN EXPERTO EN LAS ISLAS GALÁPAGOS INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA AL SEMINARIO EN LÍNEA ALL YOU NEED IS ECUADOR 1 CONTENIDOS 5TO WEBINAR EXPERTOS EN LAS ISLAS GALÁPAGOS Por qué vender Galápagos? 3 Cómo

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA Vigencia Aplica para reservas con pagos en línea realizados el 12 Diciembre de

Más detalles

GALAPAGOS SALIDAS DESDE QUITO Y GUAYAQUIL

GALAPAGOS SALIDAS DESDE QUITO Y GUAYAQUIL GALAPAGOS SALIDAS DESDE QUITO Y GUAYAQUIL ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO 04 08 08 11 15 18 18 22 24 28 19 22 02 06 06 09 10 13 13 16 19 23 04 07 07 11 11 14 14 18 17 21 22 26 04 08 08 11 11 15 15

Más detalles

4D / 3N. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura.

4D / 3N. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco 4D / 3N Tipo Turismo sostenible, Historia y Aventura Grupo 02 Pax min Público Público en general (16 años a +) Cusco - Lares- Huacawasi Recojo

Más detalles

Programas en Galápagos. OPCIONES GALÁPAGOS - Premium

Programas en Galápagos. OPCIONES GALÁPAGOS - Premium Programas en Galápagos Como extensión a uno de nuestros programas de Ecuador, incluso de la programación de Perú, ofrecemos una serie de alternativas para visitar este archipiélago, uno de los lugares

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

MARRUECOS DESERT RAID

MARRUECOS DESERT RAID MARRUECOS DESERT RAID I RAID SOLIDARIO EN MOBYLETTE 12-19 de Abril de 2014 Qué es Marruecos Desert Raid? Marruecos Desert Raid es una gran aventura humana, deportiva y solidaria en el desierto de Erg Chebbi

Más detalles

Formar grupo de voluntarios aptos para la visita, como máximo 10 personas, preferentemente que sean miembros del PMI Lima Chapter.

Formar grupo de voluntarios aptos para la visita, como máximo 10 personas, preferentemente que sean miembros del PMI Lima Chapter. Conocer en forma presencial como funciona un Mega Proyecto (MP) que le permita obtener un aprendizaje que le sirva de experiencia en sus propios proyectos. Formar grupo de voluntarios aptos para la visita,

Más detalles

INVITA AL ESPECTACULAR VIAJE DE BUCEO A BAHAMAS TIGER BEACH EXPEDITION EL 01 DE OCTUBRE AL 8 DE OCTUBRE DE 2011

INVITA AL ESPECTACULAR VIAJE DE BUCEO A BAHAMAS TIGER BEACH EXPEDITION EL 01 DE OCTUBRE AL 8 DE OCTUBRE DE 2011 INVITA AL ESPECTACULAR VIAJE DE BUCEO A BAHAMAS TIGER BEACH EXPEDITION EL 01 DE OCTUBRE AL 8 DE OCTUBRE DE 2011 Tiger Beach Expedition Northern Banks, Bahamas 1/10/2011 8/10/2011 A dónde vamos? Nos dirigimos

Más detalles

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES Este itinerario os llevará a través de Namibia, uno de los países más fascinantes y seguros de toda África. Visitaréis Etosha y sus fascinantes

Más detalles

SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015

SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015 SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015 Día 1 Abril: VALENCIA/REYKJAVIK Salida en Vuelo Directo especial de ICELANDAIR con destino al aeropuerto internacional de Keflavik. Llegada a Reykjavik Traslado

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

VACACIONES A TU MEDIDA

VACACIONES A TU MEDIDA VACACIONES A TU MEDIDA PAQUETES Y TOURS DURACION PAGINAS TOUR FULL DAY ARICA (Partiendo desde Tacna) FULL DAY (1 DIA) página 02 PAQUETE ARICA TRADICIONAL 2 DIAS - 1 NOCHE página 03 PAQUETE ARICA+LAGO CHUNGARA

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA 1- Sociedad Periodística Extra Limitada cédula jurídica 3-102-038255, en adelante Grupo Extra, es la organizadora del concurso

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto

Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto de Almería, tiempo para las asistencias en el puerto

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO Os presentamos la oportunidad de recorrer los grandes hitos del Deporte de Naturaleza Asturiano en una semana de aventura recorriendo el Río Sella en canoa, la

Más detalles

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD Chile - Perú Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 Una aventura extraordinaria que combina la arqueología, mística, monumentos históricos y una escenografía natural sorprendente dentro de una de

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 3D/2N

Más detalles

LAGUNAS DE RUIDERA TABLAS DE DAIMIEL

LAGUNAS DE RUIDERA TABLAS DE DAIMIEL Biciclee montaña Bicicleta de montaña LAGUNAS DE RUIDERA TABLAS DE DAIMIEL INTRODUCCIÓN El Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera se encuentra en medio del extenso Campo de Montiel, en el límite de las

Más detalles

Programas de Tres / Cuatro /

Programas de Tres / Cuatro / Galápagos Inolvidable... Programas de Tres / Cuatro / Cinco / Seis / Siete noches... el amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre Charles Darwin mágicas y únicas las Islas

Más detalles

Cabalgata Darwin. www.hotelpatagonico.cl

Cabalgata Darwin. www.hotelpatagonico.cl Cabalgata Darwin Avellano, Laurel, Maqui y Tepa los conoces? Descúbrelos como un gran explorador, porque cabalgar a través del bosque nunca fue tan entretenido. Esta es una cabalgata que permite que participantes

Más detalles

CONFERENCIA INTERAMERICANA DE CONTABILIDAD CIC 2015 PUNTA CANA - REPUBLICA DOMINICANA Del 17 al 20 de Septiembre 2015 Hard Rock Hotel & Casino Punta

CONFERENCIA INTERAMERICANA DE CONTABILIDAD CIC 2015 PUNTA CANA - REPUBLICA DOMINICANA Del 17 al 20 de Septiembre 2015 Hard Rock Hotel & Casino Punta CONFERENCIA INTERAMERICANA DE CONTABILIDAD CIC 2015 PUNTA CANA - REPUBLICA DOMINICANA Del 17 al 20 de Septiembre 2015 Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana Punta Cana - República Dominicana El programa turístico

Más detalles