Galápagos Azul. Tour Galápagos 8 días

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Galápagos Azul. Tour Galápagos 8 días"

Transcripción

1 Galápagos Azul Tour Galápagos 8 días Introducción Galápagos es sin lugar a dudas uno de los paraísos mundiales y tal vez el Parque Nacional Insular mejor conservado en el mundo entero. Después de 50 años de declarado parque nacional (1959) su flora y su fauna se conservan en un 97% intacta. Declarado por la UNESCO patrimonio natural de la humanidad en 1979, el Parque Nacional Galápagos ofrece a su visitante algo que posiblemente usted no encontrará en otra parte del mundo pues su flora y su fauna únicas permanecen en tal estado que visitantes pueden prácticamente vivir con los animales en un ambiente de paz y armonía, inclusive sin que ellos se molesten y en algunos casos si quiera se inmuten de la presencia del ser humano. Pero Galápagos guarda dentro de sus tesoros también la parte humana, el tesoro de su historia. La lucha constante de pioneros que llegaron con varias razones, varios sueños para quedarse en las islas y poblarlas. La actual lucha para equilibrar el turismo y la conservación de las islas tiene base en su historia. Desde las leyendas de piratas y bucaneros hasta la propia historia de colonización de las islas son también razones suficientes para visitar a las islas. A pesar de ello la parte humana ha sido siempre poco atendida en los viajes a las islas. Mas todo ello se ofrece en un tour hacia Galápagos en esta ocasión gracias a la agencia Sierra Negra Tours. Ahora por medio del tour Galápagos Azul usted podrá conocer no sólo la parte natural de las islas sino también su historia, su cultura. Cabe anotar antes de empezar con la descripción del tour que usted a escogido que con la adquisición de un tour en Sierra Negra Tours usted está a su vez ayudando a las islas para su conservación pues por primera vez existe el compromiso de la compañía de invertir en proyectos sociales de arte y cultura y conservación a través de la asociación Uniendo Fuerzas Formamos Futuro quienes trabajan por Galápagos desde hace más de 3 años colaborando principalmente en la isla Isabela.

2 Generalidades del tour Gracias por confiar en nosotros y haber decidido ir a Galápagos con Sierra Negra Tours. El tour Galápagos Azul ofrece a usted una completa visión de Galápagos. No solo en su parte natural sino humana, es decir su historia, su cultura. Los profesionales que le asistirán (guías, choferes, hoteles, etc.) están preparados para ayudarle a que su estadía sea de lo más provechosa en las islas. Nuestra intención no es únicamente que Galápagos nos regale su belleza sino dejar nuestro grano de arena a las islas en agradecimiento por lo que nos ha sido entregado. Esperamos que con el tour Galápagos Azul usted no simplemente vaya de vacaciones sino que, al ver la realidad de las islas, las compare con la realidad del mundo y cuestionarse si es posible en verdad una convivencia entre el hombre y la naturaleza y de ser posible cómo causar impacto también en el lugar donde vivo. Sera esto posible? Esperamos que su vivencia en las islas de alguna manera cambie su visión de sí mismo y esperamos también que usted salga de Galápagos no solo relajado sino también convencido de que hay algo que podemos hacer por nuestro planeta.

3 Fechas de reserva (citas) Islas que se visitarán Santa cruz Isabela Seymour Norte o Plaza Sur o Bartolomé Cobertura: Guía en idioma ingles, alemán, francés o español. Tránsporte en lancha rápida. Tours descritos en el texto. Un tour diario a islas pristinas (depende de los horarios de las embarcaciones) en yates. Hoteles, comidas. No cubre: Pasajes aéreos internacionales y de hacia Galápagos (si desea incluir dichos pasajes aéreos favor comuniquese directamente con nosotros). Entrada al Parque Nacional Galápagos (100 dólares) Tarjeta de visita del INGALA (10 dólares). Impuesto de entrada a Isabela (5 dólares). Bebidas, gastos personales, seguro medico y propinas. Programa Día 1 En el aeropuerto de Baltra usted será recogido por su guía en los idiomas descritos antes dependiendo de su grupo. Desde el aeropuerto viajarán en bus público de su empresa aérea hacia el Canal de Itabaca. Allí tomarán un Ferry que les trasladará hasta la isla Santa Cruz, la segunda más grande de todo el archipiélago. A partir de ahí el grupo tomará un bus privado que les llevará hasta la parte alta de las islas en donde se podrá apreciar los diferente microclimas que existen en las islas altas como Santa Cruz. Pasando de la zona de litoral, se podrá observar con gran claridad la zona seca dónde un bosque de palo santo y matazarno aparentemente sin vida esperan las lluvias de la época de lluvia para reverdecer el paisaje. Después de la zona de transición usted podrá apreciar la tan conocida zona húmeda (ya que en tiempo de lluvia o tiempo seco hay una permanente lluvia) o también llamada zona de escalecias (uno de los géneros endémicos de las Galápagos), pues existe un bosque de las mismas. Pasando la zona húmeda nos dirigiremos al rancho Primicias, donde haremos nuestra primera visita a las famosas tortugas gigantes llamadas también Galápagos, las cuales han dado el nombre a las islas.

4 Después de las respectivas informaciones de su guía usted se dirigirá hacia un túnel de lava (dependiendo de las condiciones climáticas) el cuál nos servirá para entender un poco más el proceso de formación geológica en las Galápagos. Posteriormente habrá el almuerzo en una cómoda hacienda de la parte alta dónde usted podrá relajarse antes de salir a Puerto Ayora, principal puerto pueblo en la isla Santa Cruz. En Puerto Ayora usted se chequeará en el hotel Mainao (o parecido en categoría) y después del ingreso al mismo nos dirigiremos directamente a la Estación Charles Darwin, donde se trabaja por la conservación de las islas de manera intensiva. Recordemos que antes de la fundación del Parque Nacional Galápagos y Fundación Charles Darwin el archipiélago estuvo en gran peligro de desaparecer por el mal manejo de sus recursos naturales. No es sino a partir de 1959 cuando científicos realmente idealistas y el gobierno del Ecuador deciden declarar a Galápagos como el primer Parque Nacional del Ecuador haciendo de éste uno de los Parques Nacionales mejor conservados en el mundo entero hasta la fecha. En la EChD podrá usted conocer a la tal vez tortuga más famosa del mundo, el solitario Jorge, quien ha permanecido en cautiverio desde 1978 cuando fue encontrado como único individuo de la isla Pinta. Cena en un restaurant de la localidad. Día 2 Después del desayuno nos dirigiremos a la parte alta nuevamente hacia la reserva Pájaro Brujo. La reserva Pájaro Brujo es la primera reserva de Galápagos con fines de explorar formas de vida sustentables a través de tecnologías apropiadas y entendiendo lo que hace falta para la convivencia. Parte de ello es la reforestación de plantas endémicas en peligro de extinción como las escalecias. Al conocer la reserva Pájaro Brujo estaremos apoyando a la conservación de Galápagos de una manera directa puesto que cada uno de nosotros tendrá la posibilidad de plantar un arbolito en la finca. Esta propuesta es totalmente nueva dentro de los tours a Galápagos. Así es un pequeño ejemplo como Usted podrá colaborar con las islas. El almuerzo será en la misma reserva. A las 2 pm nos en un bote rápido nos dirigiremos a la isla Isabela. El viaje durará al rededor de 2 horas. A su llegada a la isla antes del chequeo en el hotel iremos a hacer un pequeño City tour para conocer la isla en donde permaneceremos la mayor parte de días. Isabela es sin lugar a dudas la isla major conservada de Galápagos en tanto y cuanto su población ha sabido cuidar de ella. Sus calles aún de arena, nos llevan automáticamente a un paraíso del que rebuscamos en nuestra ancestral memoria para vivir en paz con la naturaleza. Después de la breve visita a Puerto Villamil, regresaremos al hotel donde nuestro guía nos dará a conocer los pormenores de la estadía en Isabela.

5 Cena en un restaurant de la localidad. Día 3: Después del desayuno iremos al lugar conocido como los humedales ya que existe una gran extención de manglar que, en una zona que debería ser seca, la hace verde todo el año. El sitio de visita llamado los humedales nos lleva a diferentes puntos de visita: Desde el conocido Muro de las lágrimas, donde penados de la prisión existente en 1946 fueron obligados a trabajar arduamente para pagar sus condenas, hasta la playa del amor o el estero, lugares de una singular belleza donde podremos observar aves como garzas, pinzones, y con algo de suerte piqueros de patas azules pelícanos o gaviotas de lava. En la playita observaremos las iguanas marinas más grandes de todo nuestro viaje a galápagos. Es recomendable hacer el tour en bicicleta o a pie. Dependiendo de las condiciones climáticas el almuerzo será un picnic en el trayecto de retorno o en un restaurant de la localidad. Tarde libre Cena en un restaurant de la localidad. Día 4: Volcán Sierra Negra Después del desayuno nos dirigiremos con el bus a la parte alta de la isla, lugar llamado el cura (ca. 1 hora con bus). Allí empezará nuestra caminata hacia la segunda caldera más grande activa más grande del mundo (ca. 1 hora) y posteriormente la visita al tan conocido sector llamado Volcán Chico (1 hora y 30 minutos más), en dónde caminaremos sobre la misma lava de las erupciones de 1979, llegando a conocer mucho más sobre el origen de las islas. Basta con pararse y observar este paisaje para imaginarnos cómo pudo ser la formación en un principio de toda la Vida. Después de la caminata comeremos un box lunch e iniciaremos el retorno hacia el cura. (total caminata al rededor 5 horas. Posibilidad de cabalgata, le pedimos confirmar con tiempo si se desea alquilar caballo) En Puerto Villamil tendremos la posibilidad de visitar la así llamada poza de los Flamingos donde casi cien por ciento seguro encontrará usted a está

6 bellísima ave residente de las Galápagos. Es una de las aves que únicamente en Puerto Villamil se la puede encontrar tan fácilmente. Acompañado de teros reales y patillos de Bahamas los flamingos son áves únicas en el archipielago por su llamativo color rosado y su peculiar movimiento al alimentarse. Después de un merecido descanso volveremos a encontrarnos para una cena en un restaurant de la localidad. Día 5: Túneles Después del desayuno caminaremos al muelle para tomar un bote-taxi llamados fibras para dirigirnos a uno de los lugares más bellos de la isla Isabela. En ninguna otra agencia turística se ofrecen este tipo de tours. Es una casi exclusividad nuestra como agencia ofrecer el tour a los Túneles, lugar maravilloso lleno de encanto y magia. Pasar por en medio de los mismos nosh ace imaginarnos estar en medio de la misma selva amazónica con la gran diferencia de que aquí más allá de los manglares rojos tan bellos y vistosos encontraremos bloques de lava de un antiguo colapso del volcán cerro azul. Estos bloques de lava son una verdadera obra de arte de la naturaleza. No hace falta nada más que su cámara y sus ojos para observar y regalarse tan magnifico recuerdo. En épocas de apareamiento es usual encontrar piqueros de patas azules y sus nidos. En la poza de las Tortugas generalmente entre diciembre y mayo se encuentran varios individuos de tortugas marinas apareándose. Aquí tendremos nuestra primera oportunidad de hacer snorkeling (alquiler 8 dólares por persona) en dónde entenderemos porqué Galápagos es tan importante en su reserva marina. Habrá un box lunch a bordo. En la tarde tendremos una pequeña charla con un guardaparque quien nos hablará de los procesos que realiza el parquet a nivel de conservación. Cena en un restaurant de la localidad. Día 6: Am. Parte alta Aprovechando la belleza que ofrece Isabela en todo sentido, visitaremos en la mañana la parroquia de Santo Tomás donde conoceremos un poco más la realidad social de las islas. Cómo la gente sobrevive en estos días? Cómo las personas trabajan la agricultura? Qué tipo de escuelas hay en Galápagos? Cómo ayudamos nosotros con nuestro viaje a solucionar en algo tales conflictos? Charlaremos sobre estos temas en la hacienda Campo Duro, dónde conoceremos también a la Tortuga gigante del tipo chelonydas Guhnteri, propia del volcán Sierra Negra. Allí comeremos un almuerzo en la tranquilidad del campo y retornaremos a Puerto Villamil

7 PM Tintoreras Recogiendo las cosas del hotel nos dirigiremos nuevamente al muelle en donde partiremos nuevamente con una fibra hacia el islote las Tintoreras en donde posiblemente veamos tiburones de aleta blanca, iguanas marinas, lobos marinos y algunos tipos de aves ( caminata 1 hora). De regreso al bote haremos un panga ride, (observación de algunas aves desde la fibra) en dónde apreciaremos el famoso Pinguino de Galápagos (también en peligro de extinción), pelikanos, fragatas y algunas gaviotas de lava. Después del panga ride tendremos nuestro siguiente chance de hacer snorkeling. Según los guías de Galápagos, éste lugar es uno de los mejores en todo el archipiélago para hacer buceo de superficie. Cena en un restaurant de la localidad Día 7: Tour Seymour Norte o Plazas Sur o Bartolomé. Cada fibra, cada lancha o cada yate tiene un itinerario al que debe sujetarse. Por ello dependiendo de la disponibilidad que el PNG demande, los destinos a los que nos dirigiríamos podrían ser los descritos a continuación: Después del desayuno nos dirigiremos (en cualquiera de los tres casos) hacia el canal de Itabaca (1 hora) y desde allí partiremos con nuestro yate hacia uno de los tres destinos. Seymour Norte: Después de un recorrido a bordo del yate de aproximadamente 1 hora llegaremos a la isla Seymour Norte en donde tendremos un desembarque semimojado. Ya a la entrada nos toparemos con los nidos de gaviotas de cola bifurcada, un bosque de palo santo endemico y descenas de fragatas juveniles aprendiendo a volar. La belleza de la isla nos atrapará de principio a fin. En el trayecto (ca. 1 hora de caminata) encontraremos a nuestro paso nidos de piqueros de patas azules y con suerte veremos algunos polluelos recién nacidos. También con algo de suerte podremos ver por segunda vez a la iguana terrestre pero esta vez en su estado natural. De regreso al yate será el almuerzo servido abordo para posteriormente dirigirse a la playa de Bachas en dónde usted tiene la posibilidad de hacer buceo de superficie, una pequeña caminata o simplemente tomar el sol en la playa o nadar. Plazas Sur: Después de un recorrido de aproximadamente una hora y media llegaremos a la tan conocida isla Plaza Sur. (desembarque semimojado). En la entrada al muelle nos darán la bienvenida colonias de lobos marinos. Siendo una isla de a penas 13 hectáreas la belleza impresionante que nos regalará nos dejará sorprendidos por su variedad de plantas y animales a pesar de su tamaño pequeño. En el trayecto observaremos iguanas terrestres, gaviotas de cola bifurcada, fragatas, piqueros y sin número de pinzones de catus. El sesuvium portulacastrum (planta native) domina el paisaje. Conocida como la alfombra

8 roja de Galápagos nos vislumbrará con el rojo intense que nos refleja en época seca. Al regreso al bote almorzaremos a bordo. En el trayecto de regreso se hará una pequeña pausa en Punta Carrión donde tendremos la oportunidad de hacer buceo de superficie y posiblemente nadir con tiburones punta blanca, especie totalmente inofensiva para el ser humano. Bartolomé: Después de un trayecto de aproximadamente 2 a 3 horas (dependiendo del tipo de yate) llegamos a la isla Bartolomé tan conocida en fotos de las Galápagos por su famoso pináculo, cono de Toba volcánica. En un desembarque seco emprenderemos una pequeña caminata de alrededor 1 hora hacia la cumber un crater secundario (119 msm) en cual trayecto aprenderemos sobre la formación de las islas y del planeta. Paisajes como el que ofrece Bartolomé son casi insuperables. Al retorno hay la posibilidad de ir a la playa de arena blanca, buceo de superficie o simplemente nadar. A bordo servirán el almuerzo y retornaremos al Canal de Itabaca. De regreso a Puerto Ayora podremos reunirnos para la cena de despedida en un restaurant de la localidad. Día8: Transfer out- Fotostop Gemelos Después del desayuno saldríamos rumbo al aeropuerto. En el trayecto haremos una parada para hacer fotografías en los famosos Gemelos. Formaciones de lava típicas sobretodo de la isla Santa Cruz que nos mostrará nuevamente el proceso de enfríamiento de las islas Galápagos. Posteriormente nos dirigiremos hacia el aeropuerto y dónde su guía les dejará chequedos para tomar su vuelo de retorno a Alemania. Nota: Posterior o anterior al viaje usted puede adquirir un tour en Ecuador o si lo prefiere puede quedarse más tiempo en las islas en un hotel del cual usted guste. Para más información contáctese con nuestra agencia a sierranegra@yahoo.com o llámenos a los teléfonos.. o si prefiere puede hablar directamente con su agente vendedor. Otra sugerencia es que la compra de los tickets aéreos lo puede realizer directamente con nuestra agencia. De ser así nuestros guías le servirán desde su llegada al Ecuador hasta su salida a Alemania.

9 Recomendaciones para llevar: Se les recomienda llevar: Bloqueador solar, chompa rompe vientos para eventual garúa, botas o zapato para caminatas, toma todo para agua, gorras o sombreros, para personas mayores de ser necesario bastones para caminata, máscara y snorkel para el bucéo de superficie, repelente contra insectos, zapatos para agua, mochila para salidas, cámara para fotografías debajo del agua, cámara de fotos, gafas, toalla, pantalones y pantalonetas, linterna, pasaporte, botiquín de primeros auxilios, dinero suelto para las propinas. Costos Estudiantes Estudiantes pasajes aéreos (Interesados informes aqui ) Estudiantes tour extra Ecuador (interesados informes aqui ) Público general Pasajes aéreos (interesados informes aqui ) Tour extra en Ecuador (interesados informes aquí ) 699 euros 1300 euros* 300 euros* 845 euros 1300 euros* 350 euros* * Estos son valores a cancelar en el caso de que usted desee continuar un viaje en Ecuador (8 días) o reservar su ticket aéreo con nosotros.

Galápagos Verde. Tour de 5 días

Galápagos Verde. Tour de 5 días Galápagos Verde Tour de 5 días Introducción Galápagos es sin lugar a dudas uno de los paraísos mundiales y tal vez el Parque Nacional Insular mejor conservado en el mundo entero. Después de 50 años de

Más detalles

Galápagos una experiencia inolvidable!

Galápagos una experiencia inolvidable! Galápagos una experiencia inolvidable! Es un honor para el Ministerio de Turismo invitar a las altas autoridades del medio Turístico a tener una experiencia inolvidable en las «Islas Encantadas» Sobre

Más detalles

GALAPAGOS MULTISPORT (Islas Santa Cruz & Isabela)

GALAPAGOS MULTISPORT (Islas Santa Cruz & Isabela) GALAPAGOS MULTISPORT (Islas Santa Cruz & Isabela) 8 DIAS/ 7 NOCHES Desde USD 3090 p/p en base a 2 personas (Precios sujetos a confirmación según fecha de viaje. Precios válidos hasta Dic 2014) ** No incluye

Más detalles

LA MAGIA DE LA ISLA ISABELA 5 DIAS / 4 NOCHES VISITANDO 2 ISLAS: SANTA CRUZ ISABELA

LA MAGIA DE LA ISLA ISABELA 5 DIAS / 4 NOCHES VISITANDO 2 ISLAS: SANTA CRUZ ISABELA LA MAGIA DE LA ISLA ISABELA 5 DIAS / 4 NOCHES VISITANDO 2 ISLAS: SANTA CRUZ ISABELA **La categoría de los hoteles dependen de su elección. Estimados amigos: Recomendamos la lectura detallada y completa

Más detalles

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail:

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail: 1 (3 noches / 4 días) Salidas Diarias Con Boleto Aéreo LAN Desde US$ 589.00 CON DINERS. 6 Cuotas de USD 108,29 12 Cuotas de USD 58,97 Boleto aéreo Quito o Guayaquil / Galápagos / Quito o Guayaquil Traslado

Más detalles

Islas Galápagos... un misterio en sueños... Descubre...!!!

Islas Galápagos... un misterio en sueños... Descubre...!!! Islas Galápagos... un misterio en sueños... Descubre...!!! DETALLE DEL PROGRAMA DIA 1.- Transfer IN Check IN Fiesta Hotel Almuerzo el restaurante del Hotel En la tarde: LAS GRIETAS Este paisaje está formado

Más detalles

ITINERARIO LUNES. Día 1 Lunes: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento

ITINERARIO LUNES. Día 1 Lunes: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento QUITO Y GALÁPAGOS (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos) (7 noches / 8 días) Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Quito 03 noches de alojamiento en Quito Desayunos diarios City tour, Mitad

Más detalles

GALAPAGOS EXPLORADOR (Islas San Cristobal, Santa Cruz & Isabela)

GALAPAGOS EXPLORADOR (Islas San Cristobal, Santa Cruz & Isabela) Mandala Viajes 2012 GALAPAGOS EXPLORADOR (Islas San Cristobal, Santa Cruz & Isabela) 10 DIAS/ 9 NOCHES Desde USD 2890 p/p en base a 2 personas (Precios sujetos a confirmación según fecha de viaje. Precios

Más detalles

GALAPAGOS EXPLORADOR (Islas San Cristobal, Santa Cruz & Isabela)

GALAPAGOS EXPLORADOR (Islas San Cristobal, Santa Cruz & Isabela) GALAPAGOS EXPLORADOR (Islas San Cristobal, Santa Cruz & Isabela) 10 DIAS/ 9 NOCHES Desde USD 3300 p/p en base a 2 personas (Precios sujetos a confirmación según fecha de viaje. Precios válidos hasta Dic

Más detalles

BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES

BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES Salidas Diarias BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES INCLUYE Traslado Aeropuerto Baltra Hotel en Puerto Ayora, visitando en la ruta la parte alta de la Isla Santa Cruz (Túneles de Lava y reserva de tortugas)

Más detalles

QUITO Y GALÁPAGOS. (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos)

QUITO Y GALÁPAGOS. (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos) QUITO Y GALÁPAGOS (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos) ITINERARIO (7 noches / 8 días) Día 1 MEDELLÍN QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento Día 2 QUITO EXCURSIÓN AL MERCADO DE OTAVALO Desayuno

Más detalles

Programas en Galápagos. OPCIONES GALÁPAGOS - Premium

Programas en Galápagos. OPCIONES GALÁPAGOS - Premium Programas en Galápagos Como extensión a uno de nuestros programas de Ecuador, incluso de la programación de Perú, ofrecemos una serie de alternativas para visitar este archipiélago, uno de los lugares

Más detalles

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y Amazonía.

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y Amazonía. Este es un tour diseñado para quienes tienen una previa preparación física y conocimiento sobre el deporte del montañismo. En él podrá explorar las más reconocidas y visitadas montañas del Ecuador. Si

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO OPERECUADOR TRAVEL DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO FECHAS DE SALIDAS: Lunes, Martes, Jueves y Viernes CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N TURISTA 267 338 399 INCLUYE Transporte Lago Agrio -

Más detalles

SEMINARIO EN LÍNEA EXPERTOS EN LAS ISLAS GALÁPAGOS II PARTE. ECUADOR, Octubre. 2015

SEMINARIO EN LÍNEA EXPERTOS EN LAS ISLAS GALÁPAGOS II PARTE. ECUADOR, Octubre. 2015 SEMINARIO EN LÍNEA EXPERTOS EN LAS ISLAS GALÁPAGOS II PARTE ECUADOR, Octubre. 2015 CONTENIDOS 1. Galápagos, tipos de visita Cruceros Naturalistas Cruceros de Buceo Crucero Naturalista con opción de buceo

Más detalles

LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS.

LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS. LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS. CAÑO CRISTALES CON VUELO DESDE RIONEGRO EN CONEXIÓN x BOGOTA 3 NOCHES 4

Más detalles

Quito y Galápagos En Familia, Los niños son gratis 06 noches

Quito y Galápagos En Familia, Los niños son gratis 06 noches Quito y Galápagos En Familia, Los niños son gratis 06 noches desde US$1.149 Precios por persona en acomodación doble Salidas: Lunes, Jueves, Viernes, Domingos El Precio Incluye: Traslados aeropuerto /

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

QUITO Y GALAPAGOS 8 DIAS 7 NOCHES

QUITO Y GALAPAGOS 8 DIAS 7 NOCHES QUITO Y GALAPAGOS 8 DIAS 7 NOCHES Salidas Lunes Jueves Viernes - Domingos INCLUYE Traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto en Quito 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Quito Desayunos diarios

Más detalles

Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto

Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto Es uno de los últimos paraísos aún vírgenes en medio del Atlántico, una experiencia única nadando con delfines y observando

Más detalles

"En un lugar de Ecuador..."

En un lugar de Ecuador... http://www.google.com/imgres?um=1&hl=en&sa=n&tbo=d&biw=1024&bih=675&tbm=isch&tbnid=jvugtn6c7zgw9m:&imgrefurl=http://www.tapetus.pl/123726,flaga ekwador.php&docid=e1p0riyxs3u7tm&imgurl=http://www.tapetus.pl/obrazki/n/123726_flagaekwador.jpg&w=1921&h=1200&ei=wr_punbkk8lk4qsxlogobw&zoom=1&iact=rc&dur=315&sig=112315802450427823020&page=1&tbnh=132&tbnw=212&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:5,s:0,i:105&tx=41&ty=54

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el 28 de Enero al 03 de Febrero 7 días 6 noches PROGRAMA

Más detalles

Los Andes Quito > Quito 3 días

Los Andes Quito > Quito 3 días Los Andes Quito > Quito 3 días Gracias a este circuito, podremos cruzar una parte de los Andes del Ecuador. Visitaremos tres lugares mayores del país : el Parque Nacional Cotopaxi, la laguna Quilotoa y

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

PREMIERE INTERNACIONAL DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR. Nueva York, 12 de abril de 2016

PREMIERE INTERNACIONAL DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR. Nueva York, 12 de abril de 2016 1 PREMIERE INTERNACIONAL DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR Nueva York, 12 de abril de 2016 SALUDO Muchas gracias. Buenas noches a todos. Un saludo a nuestros hermanos migrantes. Muchas gracias por

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días-

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- Cómo explorar los volcanes de Costa Rica, sin descubrir los tan igualmente maravillosos del vecino país Nicaragua? Nicaragua es un destino por descubrir, radiante,

Más detalles

Plan-de-3-Puntos Para Salvar Nuestro Futuro

Plan-de-3-Puntos Para Salvar Nuestro Futuro Plan-de-3-Puntos Para Salvar Nuestro Futuro Nosotros los niños hemos pensado mucho acerca de qué hacer si estuviéramos a cargo del mundo (por ejemplo si fuéramos los líderes de los gobiernos del mundo)

Más detalles

COSTA RICA EXPERIENCE

COSTA RICA EXPERIENCE COSTA RICA EXPERIENCE APASEO Travel Experiences Àvila, 24-28 M8 08005 BARCELONA SPAIN TELF +34 93 3251449 / FAX +34 93 4157733 Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / GCMD 461 MAPA QUICKLOOK DÍA

Más detalles

GALAPAGOS- HIGH LIGHT TOURS 2016

GALAPAGOS- HIGH LIGHT TOURS 2016 NATURALEZA Y AVENTURA GALAPAGOS- HIGH LIGHT TOURS 2016 Vive la experiencia que sintió CHARLES DARWIN al observar paisajes y especies únicas en el mundo! ITINERARIO Día 1.- Arribo a SAN CRISTOBAL-La Lobería

Más detalles

sistema usted no necesita alquilar un vehículo, ni llamar taxis durante su visita a Orlando.

sistema usted no necesita alquilar un vehículo, ni llamar taxis durante su visita a Orlando. Cualquiera que haya visitado Orlando, sabe que aquí todo está muy esparcido, y las distancias desde el aeropuerto a los hoteles, y de éstos a las atracciones, centros comerciales, restaurantes, etc son

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U Qué es una Visa U? La visa U es una visa especial para las víctimas de ciertos delitos que incluyen violencia doméstica y abuso sexual, entre otros. La persona deberá

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

La vigencia de la promoción será desde el 14 de Mayo de 2015 hasta al 30 de Junio del 2015.

La vigencia de la promoción será desde el 14 de Mayo de 2015 hasta al 30 de Junio del 2015. BASES PROMOCION PROMOCIÓN VIAJE A GALAPAGOS PARA PAPA Y MAMÁ POR SUS RECARGAS WEB 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCIÓN es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Especial Cenotes y tiburón toro. Del 12 al 21 de septiembre 2016

Especial Cenotes y tiburón toro. Del 12 al 21 de septiembre 2016 Especial Cenotes y tiburón toro Del 12 al 21 de septiembre 2016 Islas Galápagos 10días /7Noches embarcados Las islas Galápagos, o el archipiélago de Colón, según su nombre oficial, es uno de los cada vez

Más detalles

GALÁPAGOS - 5 Islas. 8 días /7 noches DÍA DETALLE CIUDAD COMIDAS

GALÁPAGOS - 5 Islas. 8 días /7 noches DÍA DETALLE CIUDAD COMIDAS V GALÁPAGOS - 5 Islas 8 días /7 noches ITINERARIO DÍA DETALLE CIUDAD COMIDAS 1 Traslado aeropuerto Baltra - Hotel Visita Parte Alta - Tuneles de Lava - Estación Charles Darwin D/A/- 2 Tour de Bahía - Las

Más detalles

ECUADOR: ANDES, GALAPAGOS Y SELVA

ECUADOR: ANDES, GALAPAGOS Y SELVA ECUADOR: ANDES, GALAPAGOS Y SELVA Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento. 16 días / 15 noches Salidas Lunes Servicios Compartidos Mínimo 1 personas Día 2 Martes: QUITO Desayuno en

Más detalles

Sección 1: Introducción

Sección 1: Introducción Sección 1: Introducción Bienvenido a la sección de referencias! La primera sección tiene como meta ayudar al facilitador a presentar el curso a los participantes, comenzando con un objetivo muy claro.

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE TOURS

DESCRIPCIÓN DE TOURS DESCRIPCIÓN DE TOURS CAMINATA AUTOGUIADA En esta actividad el visitante tendrá la oportunidad de caminar por los senderos de la Reserva (9km en total), visitar los puentes colgantes y observar el bosque

Más detalles

DESCUBRA GALÁPAGOS. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

DESCUBRA GALÁPAGOS. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com DESCUBRA GALÁPAGOS Incluye: 7 noches de alojamiento en Galápagos Traslado aeropuerto Baltra / hotel en Puerto

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

Itinerario. CODIGO PROGRAMA: EC--PA-0037 6 Días Buceo en Galápagos GALAPAGOS

Itinerario. CODIGO PROGRAMA: EC--PA-0037 6 Días Buceo en Galápagos GALAPAGOS CODIGO PROGRAMA: EC--PA-0037 6 Días Buceo en Galápagos Itinerario GALAPAGOS Día 1. GALAPAGOS (Sin Alimentacion) Nuestro guía estará esperando a los pasajeros en la salida del aeropuerto de Baltra, para

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Conozca los estudios clínicos Yo decidí participar en un estudio clínico para ayudarme a mí mismo y a mi comunidad. DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS

Más detalles

Elegir entre la cremación o el enterramiento

Elegir entre la cremación o el enterramiento El servicio fúnebre El servicio fúnebre El funeral es una forma de decir adiós a alguien que ha muerto. Estamos aquí para llevarte a través de las decisiones que usted necesita hacer para asegurarse de

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA. Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla

ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA. Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla Precios por persona en Dolares Americanos en base habitacion Doble / Triple / Sencilla Día 1 OTAVALO Desayuno.

Más detalles

19 4.1.1.0 4 04/05/2009

19 4.1.1.0 4 04/05/2009 Soluciones Informáticas Descripción: Como utilizar la Agenda de Visitas Objetivos: Al finalizar este tutorial el usuario será capaz de utilizar la Agenda de Visitas con sus diferentes opciones: asignar

Más detalles

Tena: Umbral hacia la cultura y naturaleza amazónica

Tena: Umbral hacia la cultura y naturaleza amazónica Amazonía 1 Tena: Umbral hacia la cultura y naturaleza amazónica Texto y Fotografía: Robert Gibson Z. 10 Tena: a threshold to amazonian nature and culture 13 Sierra Ruta en tren por la Avenida de los V

Más detalles

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO Domingo 28-Junio-2015 Salida del Ejido: HORA.- Sin concretar ajustado al conductoraproximadamente entre las 1:00 o 2:00 de la madrugada. TRANSPORTE.- Autobús de lujo

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de usted tendrá la oportunidad de explorar

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Cusco, El Valle Sagrado & Machu Picchu Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa

Más detalles

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING 80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING Terapeuta Psicosocial & Life Coach Trainer Elías Mora Para quién es este libro? Este libro es para todo aquel que quiera ejercer la práctica o profesión

Más detalles

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN:

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN: 1/5 INTRODUCCIÓN: El fenómeno de la floración del desierto se divisa raramente, ya que depende necesariamente de la lluvia caída en los meses de invierno. Se requiere de suficiente agua para las semillas

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

KAYANA-Firma de Viajes 05 de enero 2015 y a más tardar el viernes 10 de abril

KAYANA-Firma de Viajes 05 de enero 2015 y a más tardar el viernes 10 de abril Cabalgata Queretana es un evento de gran tradición que se lleva a cabo en los hermosos paisajes de la Sierra Gorda Queretana; es un evento familiar que permite la convivencia, conocer 9 municipios de este

Más detalles

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00 TURISMO - TIKAL TOUR UN DIA A las 04:45 a.m. Deberá presentarse en el counter de la línea aérea respectiva para abordar su vuelo con destino a Flores Peten. Recibimiento en el aeropuerto de Sta. Elena.

Más detalles

Programa 4 días / 3 noches

Programa 4 días / 3 noches Luego de reunirse con nuestro representante en el aeropuerto o en su hotel en Punta Arenas, nos trasladaremos en bus regular al Parque Nacional Torres del Paine. En la ruta, disfrutaremos de la inmensidad

Más detalles

Salida en vuelo regular con destino a Quito. Llegada y traslado al Hotel Alojamiento.

Salida en vuelo regular con destino a Quito. Llegada y traslado al Hotel Alojamiento. ECUADOR GALAPAGOS Itinerario DIA 1.- BARCELONA / QUITO Salida en vuelo regular con destino a Quito. Llegada y traslado al Hotel Alojamiento. DIA 2.- QUITO / ISLA DE SAN CRISTOBAL A la hora previamente

Más detalles

Excursiones Riviera Maya

Excursiones Riviera Maya Excursiones Riviera Maya SIAN KA AN JEEP: Recogida en taxi o camioneta en la entrada del hotel y transporte hasta el punto de salida. Saldréis desde un punto de la selva y realizaréis una ruta conduciendo

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS MODELO RE-07 (13032012) CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica

Más detalles

Ficha viaje. Descubra Galápagos

Ficha viaje. Descubra Galápagos Tfno: 647714675 Email: reservas@pisamundopirineos.com Web: http://www.pisamundopirineos.com/ Ficha viaje Circuito de 8 días por las Islas Galápagos (Ecuador) visitando Canal de Itabaca, Isla Santa Cruz,

Más detalles

sustenta aves marinas, lobos marinos y susten especies difíciles de observar en otras

sustenta aves marinas, lobos marinos y susten especies difíciles de observar en otras 2 Provincia Galápagos Extensión Año de creación 133.000 km2 1998 Rango altitudinal 0 4.000 metros de profundidad Reconocimiento internacional t Patrimonio Natural de la Humanidad (Declarado por la UNESCO

Más detalles

MARAVILLOSA SEYCHELLES (Islas Mahe & Praslin)

MARAVILLOSA SEYCHELLES (Islas Mahe & Praslin) MARAVILLOSA SEYCHELLES (Islas Mahe & Praslin) 8 DIAS / 7 NOCHES Desde USD 3205 p/p en base a 2 personas (según fecha de viaje) **No incluye vuelos internacionales Bienvenidos al archipiélago más lindo

Más detalles

INVITA AL ESPECTACULAR VIAJE DE BUCEO A BAHAMAS TIGER BEACH EXPEDITION EL 01 DE OCTUBRE AL 8 DE OCTUBRE DE 2011

INVITA AL ESPECTACULAR VIAJE DE BUCEO A BAHAMAS TIGER BEACH EXPEDITION EL 01 DE OCTUBRE AL 8 DE OCTUBRE DE 2011 INVITA AL ESPECTACULAR VIAJE DE BUCEO A BAHAMAS TIGER BEACH EXPEDITION EL 01 DE OCTUBRE AL 8 DE OCTUBRE DE 2011 Tiger Beach Expedition Northern Banks, Bahamas 1/10/2011 8/10/2011 A dónde vamos? Nos dirigimos

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 3D/2N

Más detalles

Descripción Campamento secundaria.

Descripción Campamento secundaria. Descripción Campamento secundaria. Un campamento en Fontés consiste en pasar varios días conviviendo junto a tus compañer@s, disfrutando de todo tipo de actividades de aventura, dinámicas y juegos en grupo,

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU Tome la mejor ventaja de una de las más tranquilas y menos transitadas rutas de caminata a Machu Picchu, en esta aventura de 5 días, en las alturas de las montañas alrededor

Más detalles

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 Día 1. (Domingo) Guadalajara. Llegada a la ciudad de Guadalajara, traslado desde el lugar de llegada al hotel programado. Cena

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

GAL ÁPAGOS 02 PASAJEROS ATT SR. MENDEZ

GAL ÁPAGOS 02 PASAJEROS ATT SR. MENDEZ GAL ÁPAGOS 02 PASAJEROS ATT SR. MENDEZ PAQUETE INCLUYE INCLUYE Ticket aéreo Alojamiento HOTEL NORTH SEYMOUR o LAS PALMERAS Desayunos especiales incluidos en el hotel. Almuerzos y Cenas en restaurantes

Más detalles

ANDES, GALAPAGOS Y SELVA (16D/15N)

ANDES, GALAPAGOS Y SELVA (16D/15N) ANDES, GALAPAGOS Y (16D/15N) Lugares que visita: Quito, Otavalo, Riobamba Por la Avenida de los Volcanes, Alausi, Cuenca, Galápagos, Tortuga Bay, Playa de los Perros, Coca (Francisco de Orellana), Parque

Más detalles

Capítulo 23. El encuadre terapéutico (C)

Capítulo 23. El encuadre terapéutico (C) Capítulo 23 El encuadre terapéutico (C) El encuadre terapéutico es lo que hacemos, con el cliente, en la primera sesión: encuadrar la terapia. Qué comprende el encuadre? 1. Saber qué le pasa al cliente

Más detalles

TARIFAS PROMOCIONALES

TARIFAS PROMOCIONALES TARIFAS PROMOCIONALES SALIDAS LAN 2016 DESDE GYE O QUITO MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE 04 AL 07 01 AL 04 01 AL 05 06 AL 10 03 AL 07 04 AL 07 02 AL 05 02 AL 06* 07 AL 11

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL

MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL 2.015 Miami. Abril 16 al 18 2 noches Hotel Holiday Inn Miami Beach 4333 Collins Avenue, - 33140 - Miami Beach, Miami Beach, Miami Area - FL Nota:hotel Sujeto a Disponibilidad.

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

Programas de Tres / Cuatro /

Programas de Tres / Cuatro / Galápagos Inolvidable... Programas de Tres / Cuatro / Cinco / Seis / Siete noches... el amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre Charles Darwin mágicas y únicas las Islas

Más detalles

English SummerCamp Cádiz

English SummerCamp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English SummerCamp Cádiz International House Cádiz English SummerCamp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English SummerCamp, nuestro programa

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.?

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Visas de Estudiante Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Los extranjeros que desean estudiar en los Estados Unidos, requieren de una visa de estudiante. A continuación describiremos los

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año).

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 Día 1. (Domingo) Guadalajara. Llegada a la ciudad de Guadalajara, traslado desde el lugar de llegada al hotel programado. Cena

Más detalles

Guía para la toma de decisiones en comunicación

Guía para la toma de decisiones en comunicación Guía para la toma de decisiones en comunicación Para padres de niños sordos o con dificultades para oír National Center on Birth Defects and Developmental Disabilities Division of Human Development and

Más detalles

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Link Información general: http://www.ustraveldocs.com/gt_es/index.html Solicitar una Visa Información General Confirme si usted tiene que

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC)

BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC) BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC) CHIHUAHUA-BARRANCAS-CHIHUAHUA Por la tarde tiene incluido un tour por la ciudad de Chihuahua, y por la noche les recomendamos cenar en uno de los restaurantes Desayuno.

Más detalles

GUATEMALA CORAZÓN MAYA

GUATEMALA CORAZÓN MAYA GUATEMALA CORAZÓN MAYA MAPA DE LOCALIZACIÓN DE ARGENTINA 1 Día: Ciudad de Origen - Guatemala. 2 Día: Antigua Guatemala y Volcán de Pacaya. 3 Día: Antigua Sitio Arqueológico Iximché Lago de Atitlán. 4 Día:

Más detalles

Después del susto de la perdida de Chavito, terminaron las clases, entonces viajamos a Cartagena, encontramos cosas maravillosas.

Después del susto de la perdida de Chavito, terminaron las clases, entonces viajamos a Cartagena, encontramos cosas maravillosas. Chee, luego de noviembre llego un amiguito muy simpático llamado chavito, él venía de México, un lindo país de América y se quedo para acompañarme en las clases con el grado 102. Visitando Cartagena Un

Más detalles

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1 Manual de uso Manual de uso - citanet 1 1. Requisitos previos a la instalación... 3 2. Primer inicio de la aplicación.... 3 2.1. Pantalla de inicio de sesión.... 3 2.2. Datos de la empresa y configuración

Más detalles

FocalPoint Business Coaching www.coachluisvgarcia.com

FocalPoint Business Coaching www.coachluisvgarcia.com Utilice esta hoja de trabajo para delegar la contratación de una nueva persona a un miembro de confianza de su equipo, o úsela para Usted mismo como parte de su proceso de contratación. Recuerde que una

Más detalles