CONCURSO MEJOR JOVEN DISEÑADOR COMUNIDAD VALENCIANA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONCURSO MEJOR JOVEN DISEÑADOR COMUNIDAD VALENCIANA"

Transcripción

1 CONCURSO MEJOR JOVEN DISEÑADOR COMUNIDAD VALENCIANA PREMIOS NACIONALES A LA MODA en su XXIII Edición, Certamen Comunidad Valenciana para Jóvenes Diseñadores. Evento promovido por A.N.D.E. (Asociación Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles) y su delegación en Valencia. Tú ciudad se viste de moda Con esta iniciativa se pretende crear un espacio expositivo tanto de la moda valenciana como de los jóvenes diseñadores de nuestra Comunidad. Los jóvenes diseñadores encuentran todos los años una plataforma donde mostrar sus colecciones y demostrar su valía. Los jóvenes que van a terminar o que han acabado sus carreras, normalmente no pueden entrar con facilidad en los circuitos tradicionales y en el difícil mundo de la moda, A.N.D.E a través de sus socios se hizo eco de esa problemática y decidió crear el concurso Premios Nacionales a la Moda al mejor Diseñador. Este premio se dividió en dos fases: la primera de ellas es elegir al mejor diseñador de cada región o comunidad autónoma para luego realizar la final estatal en Madrid, entre todos los candidatos. Con esta iniciativa A.N.D.E pretende potenciar que los diseñadores de las diferentes zonas geográficas se den cita en Madrid, que muestren sus diseños, compitan, compartan ilusiones y opiniones, intercambien experiencias y comiencen la andadura del difícil trabajo del diseñador.

2 A partir del concurso nacional y ya como socios de A.N.D.E, los jóvenes pueden mostrar cada año sus colecciones como nuevos diseñadores en estas pasarelas alternativas a la Semana Internacional de la Moda de Madrid. La asociación les aconsejará, guiará y ofrecerá otros servicios relacionados con este campo. A.N.D.E (Asociación Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles) A.N.D.E., organizadora del evento, es una agrupación que promueve y apuesta por el crecimiento de Diseñadores jóvenes de entre 18 a 30 años con el fin de que su labor y sus colecciones se den a conocer en distintos ámbitos y también la promoción de aquellos Diseñadores Nuevos con cierta experiencia dentro del mundo de la Moda pero todavía noveles. Para aquellos diseñadores noveles que buscan promocionar sus colecciones, A.N.D.E se ha convertido en la mejor oportunidad para lograrlo. Por eso en el año 2009 se creo la PERFECT PROFILE, donde se darán cita anualmente 40 colecciones de nuevos diseñadores en esta fiesta-maratón, escogiendo para ello lugares emblemáticos de la ciudad de Madrid. Desde Madrid, A.N.D.E regula y supervisa todas las actividades de las demás Delegaciones por medio de su Presidenta; Laura Victoria Valencia, persona con reconocido prestigio en el mundo de la Moda y toda una vida de experiencia. Delegación A.N.D.E en la Comunidad Valenciana La delegación de ANDE en la Comunidad Valenciana, esta dirigida por José Badenes y Rafael Fons, quienes son los encargados de organizar este concurso. Desde el año 2000 ANDE Comunidad Valenciana ponen en marcha este certamen en municipios de la Comunidad Valencia, para asi hacer participe a cualquier localidad que desee llevar la moda de estas jóvenes promesas.

3 Estos eventos de moda están apoyados entre otras, tanto por entidades públicas como privadas: El Gremio Artesano de Sastres y Modistas de Valencia, DIMOVA (Asociación de diseñadores de moda valencianos), Escuela superior de diseño de Valencia, Escuela Barreira, Ayuntamiento de Chulilla, Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia Terra i Mar, IVAJ... Bases del Concurso: El concurso tendrá lugar antes de febrero de Los seis bocetos originales con sus acabados en formato DIN A-3 se entregarán antes del día 1 de octubre de 2011, mientras que la fecha tope de entrega de uno de los diseños confeccionados se realizará antes del 1 de enero. Tanto las colecciones diseñadas en papel, como la prenda de muestra se harán llegar a la dirección de la delegación: ANDE.C.V Jose Badenes C/ Denia CP:46006 (Valencia). Para más información o consultas los teléfonos de contacto son los siguientes: / c.valenciana@asociacion-ande.com Los diseños seleccionados para el certamen serán expuestos, junto a la prenda confeccionada, desde el día 1 al 15 de enero de Se convocan los XXIII Edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores bajo las siguientes bases: 1. Podrán optar a estos premios: - Todos los estudiantes de Diseño de Moda que hayan superado el primer curso (acreditado por el centro docente en el que cursan sus estudios). - Las empresas de reciente creación, dedicadas al diseño, confección y venta de prendas de vestir (con una implantación máxima de tres años). 2. Los participantes deberán: - Ser oriundos de la Comunidad que representen o acreditar su residencia en ella, con una anterioridad no inferior a dos años. - Tener como máximo la edad de 30 años, a la fecha de la realización del concurso nacional. - No haber ganado el concurso anteriormente.

4 3. De los diseños a concurso: Los diseños enviados para la selección de admisión al concurso serán seis por empresa o diseñador. - El formato de presentación de los mismos deberá ser DIN A-3, debidamente coloreados, debiéndose adjuntar la descripción de la colección y muestra de los materiales que se emplearán en su elaboración. (Dichos bocetos quedarán en poder de la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores) - Los concursantes ceden a la Asociación, los derechos de uso de los diseños presentados a concurso para la difusión del certamen, pudiéndose publicar en cualquier medio local o nacional, exposiciones, etc. 4. Del proceso de selección: La selección de los figurines que irán a concurso, se llevará a cabo, como máximo, 20 días después de la fecha del cierre de inscripción y bajo fallo del Comité de Selección se comunicará 2 días después mediante vía o telefónicamente. 5. Elaboración: El diseñador seleccionado correrá con los gastos de elaboración de su colección, accesorios, complementos, etc., que deberán ajustarse fielmente a los representados en los figurines. 6. De los premios: Se concederá un único premio al mejor Joven Diseñador de la Comunidad Valenciana, al que se le otorgará derecho a competir con la misma colección, en representación de su Comunidad en la fase Nacional del Certamen. El ganador gozará de una bolsa de viaje para la participación en Madrid y los gastos de alojamiento correrán a cargo de la organización. Todos los participantes recibirán diplomas acreditativos de su participación. El premio NACIONAL, será un stand en la feria del Pret-â-porter de PARIS o similiar. 7. Derecho de asistencia: En caso de que el diseñador ganador no pudiera asistir en representación de la Comunidad al Certamen Nacional, por razones de fuerza mayor, renuncia o descalificación, aceptará ser sustituido por el siguiente mejor clasificado y así sucesivamente. 8. De la descalificación: La veracidad y autenticidad de los datos aportados por el diseñador para su admisión al concurso, son de su exclusiva responsabilidad y en caso de descubrirse falsedad en los mismos, será descalificado automáticamente, sin posibilidad de apelación. 9.-Donación: El diseñador ganador del Certamen Nacional viene obligado a donar a la Asociación uno de los seis trajes presentados a concurso para exposiciones y divulgación del evento. 10.-El fallo del jurado será inapelable.

5 QUIENES SOMOS? Asociación de nuevos diseñadores españoles, Delegación C. Valenciana la componen José Badenes y Rafael Fons, vinculados desde hace mas de 20 años al diseño, nos dedicamos a promocionar e incentivar con concursos y acciones conjuntas a los jóvenes y nuevos diseñadores de toda España. Desde el año 2009 también llevamos a cabo el concurso de MODELO REVELACION COMUNIDAD VALENCIANA, con el objetivo de proyectar a nivel internacional nuevas promesas de las pasarelas. Promoción y realización de eventos relacionados con el mundo de la moda. Más de ocho años organizando el concurso de jóvenes diseñadores C. Valenciana. Pasarela de Torrent. Pasarela Chulilla joven. Moda al carrer de Castellón. Festa boda Pasarela comerciantes ruzafa. Coordinadores de Desfiles diferentes diseñadores valencianos. Información e inscripciones andecomunidadvalenciana@gmail.com Rafael Fons y Jose Badenes C/Denia Valencia Tlf:

6 Por qué patrocinar y albergar un evento de moda? Qué beneficios puede aportar a una empresa o entidad un evento destinado a potenciar jóvenes promesas? 1.- Imagen (de la empresa o institución ante el público) de solidaridad y apoyo a los jóvenes que comienzan sus carreras en este difícil mundo de la moda y en estos momentos tan especiales que vivimos. 2.-Insercción en todos los eventos y actos que celebre la delegación durante el año que se realice el concurso y hasta el próximo año. 3.- Aparición como colaborador - con link directo - en las páginas de redes sociales que la delegación tiene y que en pocos meses tienen ya más de 1700 fans y subiendo por días. 4.-Gran repercusión publicitaria gratuita en medios de comunicación impresa que reseñan el evento a ser una asociación sin ánimo de lucro y el apoyo a jóvenes emergentes. 5.-Asociación de la empresa a la imagen de prestigio y seriedad que tiene la delegación y ANDE en general, ante todos los medios tanto públicos como privados. 6.- Cada vez son más los medios visuales que acuden a los eventos que realiza la delegación, hemos aparecido en entrevistas y reportajes en: Canal 9, Radio 9, Popular tv, Revista Sociedad, Televisión municipal valenciana, radios locales, canal Publicidad ante las instituciones y empresas que apoyan nuestros eventos, algunos durante más de 8 años consecutivos como por ejemplo: DIMOVA-Asociación diseñadores de moda valencianos. GSMV.- Gremios de sastres y modistas de valencia (más de 400 socios) ESDV.- Escuela superior y de diseño de valencia. Escuela de diseño Barreira Escuela de diseño textil de Alcoi Generalitat Valenciana Institut Valencia de la juventud Diputación de Valencia Terra i Mar. Empresarios del sector textil: Cherales S.L, Dolores Cortes, Higinio Mateu, Miquel Suay, Presen Rodriguez, Jose Zambrano Empresas privadas de estilismo y estética: Victor Calasanz, Nuria Daviu, Jose Besso Bodegas: Emilio Clemente, Vegamar Medios de comunicación: Te vas a Casar, Blank, Revista Sociedad, Theo Moda, Las Provincias, Levante, Canal 9, Televisión Municipal Valenciana

BASES DE PARTICIPACIÓN VI CONCURSO NOVIA CELEBRA MÁLAGA 2015

BASES DE PARTICIPACIÓN VI CONCURSO NOVIA CELEBRA MÁLAGA 2015 BASES DE PARTICIPACIÓN VI CONCURSO NOVIA CELEBRA MÁLAGA 2015 1. QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? Todas aquellas mujeres mayores de edad, que celebren su boda en el año 2016 ó 2017. Para ello, se solicitará algún

Más detalles

PREMIO joven empresario y joven emprendedor

PREMIO joven empresario y joven emprendedor X PREMIO joven empresario y joven emprendedor BASES DE LA CONVOCATORIA 2015 www.ajevigo.es PRESENTACIÓN AJE 3 PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR 4 CATEGORÍAS DE PREMIOS 4 OBJETIVOS DE LOS PREMIOS

Más detalles

INDICE. VIII Edición 25 OCT 2014. Organizan: Patrocinador: Formas de colaboración. Ventajas de participar. Destino de los fondos recaudados

INDICE. VIII Edición 25 OCT 2014. Organizan: Patrocinador: Formas de colaboración. Ventajas de participar. Destino de los fondos recaudados VIII Edición Organizan: Patrocinador: Quiénes organizan? Día Solidario de las Empresas? Qué ventajas tiene en el evento? para empresas Somos una organización española sin ánimo de lucro, que desde 1993

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA 1 Qué es AJEV? La Asociación de Jóvenes empresarios de Valencia es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para fomentar la cultura

Más detalles

www.premiosfranquiciasday.es

www.premiosfranquiciasday.es www.premiosfranquiciasday.es INTRODUCCIÓN QUÉ PREMIAR Creamos el premio Impulsamos tu franquicia para el mejor concepto de la franquicia joven. Dicho certamen se regirá por unas bases de participación

Más detalles

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Sevilla, enero 2010 www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS El Instituto Internacional San Telmo La Fundación San Telmo es una institución privada sin ánimo de lucro,

Más detalles

Cuéntanos como ves Internet

Cuéntanos como ves Internet Cuéntanos como ves Internet Certamen de Cuento, Dibujo y Poesía para los alumnos de primaria de centros escolares con motivo del día mundial de Internet #ddi2013 1 Índice del documento CERTAMEN PARA CENTROS

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

Bases Desafío Ecuador-Perú 2014

Bases Desafío Ecuador-Perú 2014 Del 17 de noviembre al 1 de diciembre de 2014 BASES DEL DESAFÍO CompanyGame es una plataforma de simuladores de negocio para la formación. El Desafío Ecuador-Perú 2014 permitirá a sus participantes enriquecer

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 XI PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS ESCRITOS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE La Fundación Anade trabaja por la inserción social y laboral de las personas con discapacidad a través de actividades

Más detalles

GUINNESS WORLD RECORDS LA PASARELA MÁS LARGA DEL MUNDO

GUINNESS WORLD RECORDS LA PASARELA MÁS LARGA DEL MUNDO GUINNESS WORLD RECORDS LA PASARELA MÁS LARGA DEL MUNDO Patrocinadores Oficiales: Ayuntamiento Oropesa 1. Denominación del proyecto 2. Naturaleza del proyecto 3. Descripción del proyecto 4. Objetivos del

Más detalles

CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO

CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO Noviembre 2013 CARTA DEL PRESIDENTE DE CONCAPA: Madrid, Noviembre de 2013 Como Presidente de CONCAPA (Confederación Católica de Padres

Más detalles

CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS SECASFPI BASES DEL CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS

CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS SECASFPI BASES DEL CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS SECASFPI Este concurso está dirigido a todos aquellos que tengan ganas de darle rienda suelta a su imaginación. Lo pensamos para personas que no necesariamente se dedique

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 VI PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS FUNDACIÓN ANADE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD O ENFERMEDAD MENTAL La Fundación Anade trabaja por la inserción social y laboral de las personas con discapacidad a través

Más detalles

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD Constantes y Vitales es la campaña de responsabilidad corporativa de lasexta y la Fundación AXA, que nació

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología

Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología Formación presencial El Valor del Talento Sénior FEGAUS 2015 El conocimiento TIC para la mejora de la calidad de vida de los Séniors 1/6 Plan de Formación 1 Entidad

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA. Ix PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR AJE VIGO

BASES DE LA CONVOCATORIA. Ix PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR AJE VIGO BASES DE LA CONVOCATORIA Ix PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR AJE VIGO 2014 PRESENTACIÓN AJE 3 PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR 4 CATEGORÍAS DE PREMIOS 4 OBJETIVOS DE LOS PREMIOS 5

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

Bases legales Premios Aragón en la Red 2015

Bases legales Premios Aragón en la Red 2015 Bases legales Premios Aragón en la Red 2015 OBJETIVO II Premios Aragón en la red es un certamen del Grupo Heraldo organizado por HERALDO DE ARAGÓN Editora S.L., sociedad mercantil con CIF número B99288763

Más detalles

PREMIOS MIGUEL CARMONA. 23 de Marzo. De 11:00h a 14:00h. FIBES Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

PREMIOS MIGUEL CARMONA. 23 de Marzo. De 11:00h a 14:00h. FIBES Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. PREMIOS MIGUEL CARMONA 23 de Marzo De 11:00h a 14:00h FIBES Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. PREMIOS MIGUEL CARMONA 1942-2012 INVESTIGACIÓN, CIENCIA Y PROFESIONALIDAD COMO FILOSOFÍA DE VIDA

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS SEMANA ESPAÑOLA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE 2011 (PREMIOS SEMS-2011)

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS SEMANA ESPAÑOLA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE 2011 (PREMIOS SEMS-2011) Se adjuntan las bases de la convocatoria de la II Edición de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible Premios SEMS 2011, con el objeto de premiar a los Ayuntamientos, organizaciones,

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN CONCURSO DE DIBUJO RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial Guatapuri Plaza a través de su campaña de

Más detalles

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES:

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES: BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA Curso 2014-2015 El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico en el marco del Proyecto del Pacto Local por

Más detalles

4.1 Sistemas de información previa.

4.1 Sistemas de información previa. 1 4.1 Sistemas de información previa. La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir cuenta con 2 Oficinas de Atención a Nuevos Alumnos situadas en: C/ Sagrado Corazón, 5 de Godella y C/ Guillem

Más detalles

PREMIOS INNOVACIÓN EGETICA-ECOFIRA-EFIAQUA FERIA VALENCIA Del 20 al 22 de Octubre de 2015

PREMIOS INNOVACIÓN EGETICA-ECOFIRA-EFIAQUA FERIA VALENCIA Del 20 al 22 de Octubre de 2015 PREMIOS INNOVACIÓN EGETICA-ECOFIRA-EFIAQUA FERIA VALENCIA Del 20 al 22 de Octubre de 2015 Presentación Tras la buena acogida de su anterior edición, EGETICA, ECOFIRA Y EFIAQUA 2015 incluirá en su oferta

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud I.- ORGANIZA PROYECTOS Y SEGUROS, S.A., con CIF. A78097177 (en adelante, QuieroSalud o la organización). II.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN El objeto de

Más detalles

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en colaboración con el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, la Sociedad

Más detalles

Programa de Voluntariado de FVS

Programa de Voluntariado de FVS fundación vidasostenible Calle Artistas 26, local-2 28020 Madrid TELÉFONO 91 446 18 34 E-MAIL fundacion@vidasostenible.org WEB www.vidasostenible.org Programa de Voluntariado de FVS Inscrita en el Registro

Más detalles

XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento

XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID Más de 20 años premiando el emprendimiento Prólogo Presentación Objetivos Bases Documentación y plazo Categorías Criterios de valoración Aceptación de las

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS Curso 2014-2015 VIAJE HACIA LA VIDA Apúntate ELECTRÓNICA - CANCIÓN - COREOGRAFÍA Asiste GALA FINAL: VIERNES 13 DE MARZO, COLISEUM Coopera FILA 0 : 2100-2432-54-0200109734

Más detalles

LA UNIVERSIDAD APUESTA POR EL MICRO-MECENAZGO

LA UNIVERSIDAD APUESTA POR EL MICRO-MECENAZGO LA UNIVERSIDAD APUESTA POR EL MICRO-MECENAZGO EL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE LA UC3M PRESENTÓ EL 9 DE SEPTIEMBRE LA PRIMERA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MICRO-FINANCIACIÓN COLECTIVA

Más detalles

Organizan: Patrocinadores V Edición:

Organizan: Patrocinadores V Edición: Organizan: Patrocinadores V Edición: Quiénes organizan? Qué es el Día Solidario de las Empresas? Qué ventajas tiene participar en el evento? Formas de colaboración Destino de los fondos recaudados Trabaja

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS CEPYME 2015

BASES DE LOS PREMIOS CEPYME 2015 BASES DE LOS II PREMIOS CEPYME 2015 CONVOCATORIA A LOS II PREMIOS CEPYME 2015 La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Federación Española de Autónomos (CEAT) convocan los

Más detalles

Congreso Estatal de Voluntarias y. Premios Estatales. Convocatoria y Bases. Voluntarios de Cruz Roja Española. de Voluntariado

Congreso Estatal de Voluntarias y. Premios Estatales. Convocatoria y Bases. Voluntarios de Cruz Roja Española. de Voluntariado Congreso Estatal de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Española Premios Estatales de Voluntariado Convocatoria y Bases Premios Estatales de Voluntariado Convocatoria: - Convocatoria y Bases - Cruz

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS PARA RECONOCER Y APOYAR LAS INICIATIVAS ENFERMERAS

BASES DE LOS PREMIOS PARA RECONOCER Y APOYAR LAS INICIATIVAS ENFERMERAS BASES DE LOS PREMIOS PARA RECONOCER Y APOYAR LAS INICIATIVAS ENFERMERAS Presentación En muchas ocasiones resulta complicado dar una nota más alta en el desempeño de nuestro trabajo diario. A veces, la

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 IV PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE 1º Premio de la edición 2013. 1 Con la convocatoria de este IV Premio de artes plásticas realizadas

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

CERTAMEN DE DISEÑADORES NOVELES DE MODA FLAMENCA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA. BASES DE CONVOCATORIA

CERTAMEN DE DISEÑADORES NOVELES DE MODA FLAMENCA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA. BASES DE CONVOCATORIA CERTAMEN DE DISEÑADORES NOVELES DE MODA FLAMENCA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA. Primera. Finalidad. BASES DE CONVOCATORIA Prodetur S.A.U, con el objetivo de promocionar y difundir las creaciones de jóvenes

Más detalles

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PROPUESTA DE ACTIVIDAD: ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PARA: Fundación para la Excelencia EXECyL Diciembre 2011 Aceleradora de Proyectos emprendedores 1 Justificación La Aceleradora de proyectos

Más detalles

CONCURSO ENSEÑA ASEM

CONCURSO ENSEÑA ASEM CONCURSO ENSEÑA ASEM PRESENTACION: ASEM es la mayor red de mujeres empresarias, directivas y profesionales de Asturias. Con un carácter intersectorial nace en 1996 con el fin de ser un escaparate que permita

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012.

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012. BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012. El Ministerio de Educación participa anualmente en el Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa Aula,

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE CONVENIOS BILATERALES El constante incremento que la Universidad

Más detalles

anima el maratón de zaragoza concurso para centros escolares 30 septiembre Club Atletismo

anima el maratón de zaragoza concurso para centros escolares 30 septiembre Club Atletismo anima el maratón de zaragoza concurso para centros escolares 30 septiembre 2012 Club Atletismo MARATÓN: el emblema de una gran MARCA-CIUDAD Un maratón es una gran red formada por corredores de todo el

Más detalles

Buenas Prácticas de la Ciudad de Madrid Catálogo para la promoción internacional de la Ciudad Best Practices Madrid City

Buenas Prácticas de la Ciudad de Madrid Catálogo para la promoción internacional de la Ciudad Best Practices Madrid City Buenas Prácticas de la Ciudad de Madrid Catálogo para la promoción internacional de la Ciudad Best Practices Madrid City Título de la Práctica: Programa de Bancos del Tiempo de los Centros de Apoyo a las

Más detalles

ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural

ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural Los espacios en los que se está interviniendo desde el proyecto ecoastillero XXI tienen muchas historias que contarnos para

Más detalles

Realidad no es destino.

Realidad no es destino. concurso internacional de cortometrajes animados 2016 1 Realidad no es destino. El lugar de origen, el color de piel, la cultura y modo de vida particular, no son barreras infranqueables. Porque más allá

Más detalles

Del 10 al 20 de mayo de 2012

Del 10 al 20 de mayo de 2012 Del 10 al 20 de mayo de 2012 Organiza: Colaboran: OBJETIVOS DE LA ACCIÓN Como organizador, la Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid La Viña, cumple mediante esta acción uno de los objetivos

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

El Servicio Voluntario Europeo (SVE) es un servicio de «aprendizaje» en el que, a través de las experiencias de aprendizaje no formal, las personas

El Servicio Voluntario Europeo (SVE) es un servicio de «aprendizaje» en el que, a través de las experiencias de aprendizaje no formal, las personas 1 Te voy a explicar como funciona el tema del Servicio de Voluntariado Europeo (SVE) :Quizás ya lo sepas, pero te doy algo más de información porque a veces se da una información un poco confusa sobre

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS DE BACHILLERATO ESTUDIA EN CANADÁ

PROGRAMA DE BECAS DE BACHILLERATO ESTUDIA EN CANADÁ PROGRAMA DE BECAS DE BACHILLERATO ESTUDIA EN CANADÁ BASES DE PARTICIPACIÓN EDICIÓN 2013-2014 I. Presentación del Programa de Becas Estudia en Canadá La Fundación Amancio Ortega con el ánimo de apoyar a

Más detalles

12º Festival internacional de cortometrajes sociales 9 Barris - Barcelona

12º Festival internacional de cortometrajes sociales 9 Barris - Barcelona 12º Festival internacional de cortometrajes sociales 9 Barris - Barcelona 1 Pueden concurrir al proceso de selección los cortometrajes de cualquier parte de la Tierra y más allá, realizados desde enero

Más detalles

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 15 al 20 de Junio del 2015 El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

Aula de Patrimonio. Programa pedagógico para escolares CURSO ACADÉMICO 2015-2016

Aula de Patrimonio. Programa pedagógico para escolares CURSO ACADÉMICO 2015-2016 Aula de Patrimonio Programa pedagógico para escolares CURSO ACADÉMICO 2015-2016 Presentación El programa AULA DE PATRIMONIO del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad pretende que el alumnado que

Más detalles

XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS

XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS XXVIII Premio de Poesía XXV Premio de Cuento XVII Premio de Novela XVII Premio de Periodismo Dentro de la acción social y cultural que promueve la ONCE, se encuentra

Más detalles

USO DE LA PAGINA WEB PREMIE

USO DE LA PAGINA WEB PREMIE USO DE LA PAGINA WEB PREMIE Para acceder a la pagina debemos ir a la dirección: www.programapremie.net También podemos acceder a través de la pagina del departamento: www.berrikuntza.bizkaia.net A través

Más detalles

VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES

VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES Agencia Energética Municipal de Valladolid, AEMVA CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se

Más detalles

Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo

Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo EL AYUNTAMIENTO Y CAJASOL ORGANIZAN LOS I TALLERES DE TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS PARA ONGS EN MÁLAGA La Fundación Lealtad es la encargada

Más detalles

- Dar a conocer a los diseñadores participantes facilitándoles un portal profesional on-line que servirá de escaparate para sus diseños.

- Dar a conocer a los diseñadores participantes facilitándoles un portal profesional on-line que servirá de escaparate para sus diseños. Introducción Rookiebox (@Rookiebox_com), el bloguero de moda y lifestyle Manuel J. Romero (@GafasAmarillas) y la entidad Fundación Diversión Solidaria (@diversolidaria) se unen para poner en marcha una

Más detalles

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ 5 al 8 de marzo de 2015. Hotel Ercilla, Bilbao Trabajando por la igualdad a través del teatro MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ es

Más detalles

Tienes una Historia que Contar. Manual para los participantes

Tienes una Historia que Contar. Manual para los participantes Tienes una Historia que Contar Manual para los participantes Un objetivo común El proceso Los trabajos La selección La tutoría Publicación Premios Un objetivo común Tienes una Historia que Contar es un

Más detalles

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 V PREMIO «MUJER EN ESCENA» DIRIGIDO A MUJERES QUE PARTICIPEN COMO DIRECTORAS, PRODUCTORAS Y/O GUIONISTAS DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES OBJETIVO El Área de Igualdad

Más detalles

CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL FOMENTO DEL RECICLAJE 1. QUIÉN LO HACE POSIBLE? 2. EL AUTOBÚS 3. EL EQUIPO 4. LAS ACTIVIDADES 5. A QUIÉN SE DIRIGE?

CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL FOMENTO DEL RECICLAJE 1. QUIÉN LO HACE POSIBLE? 2. EL AUTOBÚS 3. EL EQUIPO 4. LAS ACTIVIDADES 5. A QUIÉN SE DIRIGE? CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL FOMENTO DEL RECICLAJE ÍNDICE 1. QUIÉN LO HACE POSIBLE? 2. EL AUTOBÚS 3. EL EQUIPO 4. LAS ACTIVIDADES 5. A QUIÉN SE DIRIGE? 6. EL ITINERARIO 7. CONCURSO DE DIBUJO 8. PÁGINA WEB

Más detalles

OptimizaciOn de la gestion. empresarial Gestión. empresarial

OptimizaciOn de la gestion. empresarial Gestión. empresarial OptimizaciOn de la gestion empresarial Gestión empresarial OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL 29 OBJETIVO: El Gobierno de La Rioja quiere seguir ayudando a los comerciantes riojanos a mejorar la gestión

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA I EDICIÓN DEL CONCURSO ATRÉVETE A EMPRENDER

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA I EDICIÓN DEL CONCURSO ATRÉVETE A EMPRENDER FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA I EDICIÓN DEL CONCURSO ATRÉVETE A EMPRENDER Premio al mejor proyecto emprendedor Fundación Cajasol y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Sevilla)

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

II Festival CINELOW del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa

II Festival CINELOW del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa II Festival CINELOW del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa CONDICIONES GENERALES 1) Las películas se podrán presentar como candidatas para el II Festival CINELOW mediante el envío de un DVD

Más detalles

Carrera 50 A # 63-31 057 4 571 77 98 Medellín, Colombia http://www.casatrespatios.org - casatrespatios1@gmail.com NIT 900182237-3

Carrera 50 A # 63-31 057 4 571 77 98 Medellín, Colombia http://www.casatrespatios.org - casatrespatios1@gmail.com NIT 900182237-3 Casa Tres Patios Programa de Residencias Concepto para el 2014. NORMAL En un mundo donde términos, como la tolerancia y la diversidad son recurrentes en el discurso social y político, es apropiado examinar

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

Reglamento de los Encuentros Nacionales de Estudiantes de Matemáticas

Reglamento de los Encuentros Nacionales de Estudiantes de Matemáticas Reglamento de los Encuentros Nacionales de Estudiantes de Matemáticas Artículo 1: Definición El Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas, en lo que sigue el ENEM, se entenderá como el congreso

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACION EN EL CERTAMEN DE ESCULTURA DE LA XV FERIA DE LA PIEDRA DE VILLAMAYOR.AÑO 2015. BELLAS ARTES Y ESCUELA DE ARTES APLICADAS.

BASES PARA LA PARTICIPACION EN EL CERTAMEN DE ESCULTURA DE LA XV FERIA DE LA PIEDRA DE VILLAMAYOR.AÑO 2015. BELLAS ARTES Y ESCUELA DE ARTES APLICADAS. BASES PARA LA PARTICIPACION EN EL CERTAMEN DE ESCULTURA DE LA XV FERIA DE LA PIEDRA DE VILLAMAYOR.AÑO 2015. BELLAS ARTES Y ESCUELA DE ARTES APLICADAS. Como viene siendo habitual, por la Concejalía de Cultura

Más detalles

PREMIOS AEDIPE EUSKADI PROYECTOS FIN DE GRADO, POSTGRADO O MÁSTER EN RRHH REALIZADOS EN EUSKADI BASES DE CONCURSO. Organiza

PREMIOS AEDIPE EUSKADI PROYECTOS FIN DE GRADO, POSTGRADO O MÁSTER EN RRHH REALIZADOS EN EUSKADI BASES DE CONCURSO. Organiza PREMIOS AEDIPE EUSKADI PROYECTOS FIN DE GRADO, POSTGRADO O MÁSTER EN RRHH REALIZADOS EN EUSKADI BASES DE CONCURSO Organiza II Edición PREMIOS AEDIPE EUSKADI A PROYECTOS FIN DE GRADO, POSTGRADO O MASTER

Más detalles

BASES CONCURSO DE COSPLAY FINAL YAMATO COSPLAY CUP ESPAÑA

BASES CONCURSO DE COSPLAY FINAL YAMATO COSPLAY CUP ESPAÑA BASES CONCURSO DE COSPLAY FINAL YAMATO COSPLAY CUP ESPAÑA Qué es? 1 Esta modalidad corresponde a la final española de la Yamato Cosplay Cup, donde se seleccionará a un único representante para asistir

Más detalles

ANEXO III. Asociación A Favor de lo Mejor, A.C. Convoca a su Premio: QUALITAS UNIVERSITARIO 2013. Seamos nosotros los que hacemos el cambio

ANEXO III. Asociación A Favor de lo Mejor, A.C. Convoca a su Premio: QUALITAS UNIVERSITARIO 2013. Seamos nosotros los que hacemos el cambio ANEXO III Asociación A Favor de lo Mejor, A.C. Convoca a su Premio: QUALITAS UNIVERSITARIO 2013 Seamos nosotros los que hacemos el cambio El concurso Qualitas Universitario es una oportunidad para descubrir

Más detalles

RUMBO Y PODER JOVEN. COMUNICADORES DEL MUNDO

RUMBO Y PODER JOVEN. COMUNICADORES DEL MUNDO RUMBO Y PODER JOVEN. COMUNICADORES DEL MUNDO Quieres ser testigo del 9º. Foro de la Juventud de UNESCO? Te gustaría documentar este importante Foro y compartirlo con la juventud mexicana y del mundo? Tienes

Más detalles

III CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA

III CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA III CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA La Biblioteca de Castilla-La Mancha, en el curso de la celebración de su XV aniversario, en colaboración con la Fundación Caja Rural

Más detalles

EL AYUNTAMIENTO DE CAMARIÑAS,

EL AYUNTAMIENTO DE CAMARIÑAS, EL AYUNTAMIENTO DE CAMARIÑAS, a través de la XIX MOSTRA DO ENCAIXE DE CAMARIÑAS CONVOCA El XVI Concurso de Jóvenes Diseñadores de Moda, a celebrar durante la XIX Mostra do Encaixe de Camariñas, del 8 al

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN

BASES DE PARTICIPACIÓN I RUTA DEL PESCADO Gran Canaria me gusta: Sabor a Mar Del 24 al 26 de octubre de 2014 BASES DE PARTICIPACIÓN 1." JUSTIFICACION La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) promueve el proyecto

Más detalles

Nº Delegados de Prevención

Nº Delegados de Prevención NOTAS 1.1 1 Se constituirá un Comité de Seguridad y Salud en todas las empresas o centros de trabajo que cuenten con 50 o más trabajadores. El Comité de Seguridad y Salud es el órgano paritario y colegiado

Más detalles

LOS INGENIEROS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS SE RETAN EN EL 7º CONCURSO DE PUENTES

LOS INGENIEROS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS SE RETAN EN EL 7º CONCURSO DE PUENTES LOS INGENIEROS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS SE RETAN EN EL 7º CONCURSO DE PUENTES Los participantes mostrarán sus habilidades para construir pequeñas obras de ingeniería, construidas con palos de helados,

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Celebraciones populares. Contenidos funciones gramática comunicativas para que + [subjuntivo] Describir una fiesta. Expresar finalidad. Expresar tristeza. cultura y sociedad Las Fallas de Valencia:

Más detalles

Campaña 2013. www.dentistas.org/embarazo

Campaña 2013. www.dentistas.org/embarazo Campaña 2013 www.dentistas.org/embarazo Campaña: Salud Oral y Embarazo, Comparte con tu bebé una sonrisa sana Fecha de la Campaña: Del 1 al 30 de junio Público al que va dirigida: Mujeres embarazadas Objetivos

Más detalles

Bases Legales del CONCURSO VIVE AHORA FIESTAS SAN FERMÍN

Bases Legales del CONCURSO VIVE AHORA FIESTAS SAN FERMÍN Bases Legales del CONCURSO VIVE AHORA FIESTAS SAN FERMÍN Empresa responsable de la Promoción (ORGANIZADOR): Importaciones y Exportaciones Varma S.A. (en adelante, VARMA), CIF: A- 28430122, domicilio en

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. DISELLO DE CORREOS. Correos convoca la segunda edición de su Concurso Nacional de Diseño de Sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística, de contador

Más detalles

Concurso de Creatividad Publicitaria "CreAD"

Concurso de Creatividad Publicitaria CreAD Concurso de Creatividad Publicitaria "CreAD" A continuación, se muestran las bases del concurso para la campaña de la Fundación Dibujando un Mañana. BASES y CONDICIONES: Del Participante: a) Ser estudiante

Más detalles

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 PRESENTACIÓN Y CONDICIONES 1.- Objetivos de las ayudas En el marco

Más detalles

BASES 1. 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística

BASES 1. 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística BASES 1 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística Antecedentes El concurso fotográfico llamado: Compartí tu experiencia enoturística, es organizado por el

Más detalles

El impacto de la crisis en las ONG

El impacto de la crisis en las ONG El impacto de la crisis en las ONG Estudio sobre la situación de las entidades sin ánimo de lucro en España Marzo de 2014 INTRODUCCIÓN En la Fundación Mutua Madrileña estamos firmemente comprometidos con

Más detalles

Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo

Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo El voluntariado y la preservación de costumbres y tradiciones Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo Objetivos específicos Valorar la importancia de

Más detalles

Dirigido a personas creativas que quieran. emprender una actividad empresarial en. Cáceres.

Dirigido a personas creativas que quieran. emprender una actividad empresarial en. Cáceres. Dirigido a personas creativas que quieran emprender una actividad empresarial en Cáceres. AYUNTAMIENTO DE CÁCERES Noviembre 2010 BASE REGULADORA DE LA II EDICIÓN DEL PROGRAMA DE IDEAS EMPRENDEDORAS JUSTIFICACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo BASES

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo BASES CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo BASES Con objeto de mejorar el conocimiento y promover el interés sobre el voluntariado en la sociedad

Más detalles

Es la mayor asociación interdisciplinar de estudiantes en Europa, cuyos objetivos son:

Es la mayor asociación interdisciplinar de estudiantes en Europa, cuyos objetivos son: 18 FEBRERO / 22 FEBRERO EUROPEAN PLANNING MEETING 2015 1. QUÉ ES? Es la mayor asociación interdisciplinar de estudiantes en Europa, cuyos objetivos son: 1. la promoción de una Europa unificada, 2. la cooperación

Más detalles