BIOGRAFIA. 'Toda' y 'Me quedó grande tu amor'. Con el éxito del disco, se vio inmersa en una gran gira de conciertos y promoción por España y América.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BIOGRAFIA. 'Toda' y 'Me quedó grande tu amor'. Con el éxito del disco, se vio inmersa en una gran gira de conciertos y promoción por España y América."

Transcripción

1 Ebook Música MALÚ Con más de 2 millones de copias vendidas de todos sus discos posee una de las carreras musicales más sólidas y asentadas del panorama nacional español, obteniendo así numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.

2 Comenzó su carrera a los 15 años, teniendo como objetivo principal evitar las clases del colegio, sin tener grandes expectativas con el mundo de la música. Actualmente lleva 17 años en el mundo de la música, con nueve discos de estudio, tres recopilatorios y tres directos.

3 Perteneciente a una familia de artistas, Malú nació rodeada de talento, arte y música. Es hija de los cantantes Pepe de Lucía y Pepi Benítez, también es sobrina del célebre guitarrista Paco de Lucía. Tiene un hermano mayor, José de Lucía, guitarrista que forma parte de la propia banda de la cantante en sus giras. Su carrera musical comenzó a los 15 años, cuando en una fiesta familiar flamenca el productor Jesús Yanes la escuchó cantar. Tras ello el productor decidió plantearle grabar una maqueta para presentarla a la discográfica Pep's Records, Malú aceptó con la simple idea de excusarse de ir a clase. Así comenzó a grabar su primer disco entre los meses de enero y febrero de El disco se llamaba 'Aprendiz', y salió a la venta en primavera de 1998, contó con las colaboraciones de Alejandro Sanz y Pedro Guerra. El éxito fue rotundo, se vendieron más de copias, y se mantuvo en la lista oficial de ventas de AFYVE durante más de sesenta semanas consecutivas. El primer single del disco fue 'Aprendiz' canción que ocupó los primeros lugares de las listas de éxitos en España. Otros temas que lograron despuntar fueron 'Como una flor' o 'Si tú me dejas'. Ese mismo año, Malú obtuvo el premio a la Mejor artista revelación en los Premios Amigo otorgados por la SGAE del año 1998, y también estuvo nominada en la categoría Mejor artista femenina. A finales del mismo año se embarcó en su primera gira. Debido al éxito de su primer álbum, Malú fichó un contrato con Walt Disney Records para interpretar la banda sonora de la película Mulan con la canción 'Mi Reflejo'. Después del éxito de 'Aprendiz' lanzó su segundo disco de estudio 'Cambiarás' con la dirección musical de Jesús Yanes. El álbum se lanzó mientras ella realizaba una gira por Latinoamérica aún así el disco debutó en la posición trece de los discos más vendidos del país, logrando vender más de copias en tan sólo diez días. Permaneció 12 semanas en la listas AFYVE entre los 50 más vendidos y sus ventas globales superan las copias. El single principal del disco fue la balada, 'Duele'. Posteriormente participó en la grabación del disco 'Tatuaje', un disco que hacia homenaje a la copla junto a otros artistas como Rosario Flores, Marta Sánchez y Joaquín Sabina. Malú grabó el clásico de la copla española 'A tu vera'. Gracias a las ventas de los discos anteriores, Malú con 18 años disponía de una corta pero asentada carrera, que se confirmaría tras firmar con la multinacional Sony BMG en mayo de Fue con esta nueva discográfica con la cual se trasladó a Miami para grabar su nuevo trabajo 'Esta vez', volviendo a contar con colaboraciones de lujo, como el conocido productor, Estéfano o Antonio Carmona, entre otros. El disco vendió más de copias y contó con éxitos como fueron 'Sin ti todo anda mal', 'Ven a pervertirme',

4 'Toda' y 'Me quedó grande tu amor'. Con el éxito del disco, se vio inmersa en una gran gira de conciertos y promoción por España y América. Tras el éxito de 'Esta vez', Malú se dedicó de lleno a su cuarto disco, titulado 'Otra Piel', que fue lanzado el 30 de junio del 2003 con 'No me extraña nada' como carta de presentación. Al igual que pasó con 'Cambiarás' el éxito del disco anterior hizo que este disco obtuviera una escasa promoción. En este trabajo Malú sigue adentrándose hacia nuevos sonidos para darle otra faceta diferente a su carrera. Temas como 'Enamorada', 'Inevitable' o 'Devuélveme la vida' (junto a Antonio Orozco) fueron los temas que tuvieron mayor repercusión. Malú en este disco contó con la colaboración del cantante David de María tanto en composición como para interpretar el tema 'Enamorada'. En la noche del 3 de febrero de 2004 en la sala Pachá de Madrid, Malú grababa el CD/DVD 'Por Una Vez' el primero de su carrera, un concierto acústico que contiene todos los éxitos hasta la fecha y cuatro nuevos temas. En él, cuenta con la colaboración de grandes artistas como Alejandro Sanz, David DeMaría, Antonio Orozco, su padre Pepe de Lucía y su tío Paco de Lucía. El disco salió a la venta el 19 de abril del En abril de 2005 publica 'Malú', su sexto disco y el más personal hasta la fecha, producido por Mauri Stern y Graeme Pleeth y grabado entre Madrid y Londres, y en el cual por primera vez Malú se atreve a introducirse en la producción de un disco. Temas como 'Diles', 'Te conozco desde siempre' o 'Sabes bien', hicieron que el disco vendiera más de copias. El 26 de junio de 2005, Alejandro Fernández ofreció un concierto en el Palacio de Congresos de Madrid. Era la primera vez que el ídolo mexicano cantaba en España y colgó el cartel de No hay entradas, con Malú como artista invitada cantando a dúo la canción 'Contigo Aprendí'.

5 Al año siguiente, y tras los buenos resultados del trabajo anterior Malú repite con Graeme Pleeth y Mauri Stern para la producción de 'Desafío', la cantante se involucró de una forma total esta vez en todos los procesos del disco tanto en la selección de canciones como en la producción. El séptimo álbum de la artista fue grabado en Madrid y Londres y salió a la venta el 31 de octubre de 2006 con el tema 'Si estoy loca' como primer single. En marzo de 2007 comenzó su 'Tour Desafío', uno de los más grandes de su carrera. Malú se enfrentó a una intensa gira que duró casi un año, dando 120 conciertos por todo el país. Tras esta intensa gira, y tras cumplir una década en el mundo de la música lanza 'Gracias', el primer recopilatorio que publica la cantante, como símbolo de agradecimiento por el apoyo recibido en la gira, y en los diez años de su carrera. Durante 2008 realizó una gira conjunta por algunas ciudades de Andalucía junto a David de María, para promocionar el Carnet Joven. Tras ello realizó otra gira con el álbum 'Gracias' por toda la península, empezó en abril de ese mismo año, aunque tuvo que ser parcialmente cancelada, por problemas de salud de la intérprete. Tras ello la cantante tenía que estar meses alejada de los escenarios. A pesar de no obtener el alta médica, la cantante volvió antes de tiempo a los escenarios, y acabó la gira que se vio obligada a interrumpir. La enfermedad de la cantante marcaría un antes y después en su carrera, de ahí nace 'Vive', su noveno álbum, un trabajo con el cual Malú fue consciente que había vivido para la música y que tras doce años de carrera tenía que disfrutar de su vida. Con esta reflexión salió a la venta el día 17 de marzo de En su primera semana en el mercado, el álbum estuvo en la posición número dos de los discos más vendidos en España; y se mantuvo 40 semanas consecutivas en la lista de los discos más vendidos consiguiendo el disco de Oro.

6 En 2010 Malú prepararía su décimo álbum de estudio 'Guerra Fría', junto al conocido productor mexicano Armando Ávila. Con el paso de los años vemos como la cantante se va involucrando más en el trabajo de sus discos, y es en este disco cuando la cantante introduce temas compuestos por ella misma. El disco salió a la venta el 12 de octubre de 2010, teniendo como primer single 'Blanco y Negro', el álbum gozó de una gran aceptación por parte del público colocándose en el número uno en la listas de ventas. A todo el éxito logrado con este disco se le sumó también la obtención de diversos premios de la música, y una nominación a los Premios Grammy Latinos como Mejor Álbum Vocal Pop Femenino. A finales de 2011 la artista reedita el álbum por su enorme éxito, bajo el nombre de 'Íntima Guerra Fría' donde se incluye un DVD con un concierto acústico que realizó en La Casona-Arteria en México DF. En noviembre del 2012 sale a la venta' Dual' un disco recopilatorio de sus mejores duetos de toda su carrera artística, más seis temas inéditos cantados también a dúo con artistas con los cuales no había cantando hasta la fecha. 'Si' es el título del que es su undécimo álbum de estudio, con 'A prueba de ti' como primer sencillo, y que salió a la venta el 15 de octubre de 2013 colocándose en el número uno en las listas de ventas durante dos semanas consecutivas, consiguiendo el disco de oro en la primera semana y el disco de platino en la tercera. En noviembre de 2013 comienza con la gira de su nuevo disco, ofreciendo un concierto el 8 de Noviembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid con las localidades agotadas, concierto que puso en venta el 21 de Enero del 2014 en DVD.

7 DISCOGRAFIA Álbumes de estudio 1998: Aprendiz 1999: Cambiarás 2001: Esta vez 2003: Otra piel 2005: Malú 2006: Desafío 2009: Vive 2010: Guerra fría 2013: Sí Álbumes recopilatorios 2007: Gracias 2012: Esencial 2012: Dual Álbumes en directo 2004: Por una vez 2007: Gracias 2011: Íntima Guerra Fría 2014: Malú en directo: DVD Tour Sí

8 VIDEOCLIPS Me fui Ni un segundo Diles

9 e-xfera ESPAÑA CHILE ARGENTINA FRANCIA EE.UU. e-xfera.com Oficina Central: C.N. Praderas Urb: Praderas de Arcas Cl. Río, ARCAS DEL VILLAR (Cuenca)

BIOGRAFÍA DE DAVID BISBAL

BIOGRAFÍA DE DAVID BISBAL BIOGRAFÍA DE DAVID BISBAL David Bisbal Ferre mejor conocido como David Bisbal es un cantante español surgido del concurso de televisión musical Operación Triunfo de Televisión Española, donde quedó en

Más detalles

El grupo comenzó a tocar en 1996, comenzó a dar sus primeros conciertos en Reinosa y otros lugares de Cantabria y Palencia.

El grupo comenzó a tocar en 1996, comenzó a dar sus primeros conciertos en Reinosa y otros lugares de Cantabria y Palencia. HISTORIA DE LA FUGA: Formación y comienzo El grupo comenzó a tocar en 1996, comenzó a dar sus primeros conciertos en Reinosa y otros lugares de Cantabria y Palencia. En junio de 1997 grabaron su maqueta,

Más detalles

La Voz México, el proyecto más importante de los últimos tiempos, regresa renovado

La Voz México, el proyecto más importante de los últimos tiempos, regresa renovado La Voz México, el proyecto más importante de los últimos tiempos, regresa renovado Anoche se presentaron ante los medios de comunicación Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, David Bisbal y Wisin & Yandel,

Más detalles

Canciones & Poemas Bello Barrio Química de la Lucha de Clases Quién Mató a Gaete? Bailables de Cueto Road Mauricio Redolés en Shile 12 Thomas

Canciones & Poemas Bello Barrio Química de la Lucha de Clases Quién Mató a Gaete? Bailables de Cueto Road Mauricio Redolés en Shile 12 Thomas MAURICIO REDOLES Mauricio Redolés nace un 6 de junio de 1953 en el Barrio Yungay de Santiago de Chile. Ambos padres fueron profesores primarios. Con ellos y su entorno, Mauricio prefiguró la impronta de

Más detalles

Michael Jackson - El Rey del pop - Off The Wall

Michael Jackson - El Rey del pop - Off The Wall Michael Jackson - El Rey del pop - Off The Wall go intentar conquistar las estaciones de radio dedicadas al pop. Don t Stop Til You Get Enough fue el primer sencillo promocionado simultáneamente en estaciones

Más detalles

BUIKA. A los que amaron a mujeres difíciles y acabaron por soltarse...

BUIKA. A los que amaron a mujeres difíciles y acabaron por soltarse... BUIKA K I T A I L O A los que amaron a mujeres difíciles y acabaron por soltarse... Foto: Javi Rojo Buika, más íntima que nunca La cantante Concha Buika publica su libro A los que amaron a mujeres difíciles

Más detalles

Sonia Priego (LA HÚNGARA)

Sonia Priego (LA HÚNGARA) Sonia Priego (LA HÚNGARA) Sonia Priego, nace el 21 de Enero de 1980, en Écija (Sevilla). Desde bien pequeña, quiso ser artista, no paraba de bailar y de cantar, y por eso, amigos y familiares la llamaban

Más detalles

Aventura se alzó con tres de los galardones Billboard, mientras que el novel bachatero Prince Royce obtuvo cuatro.

Aventura se alzó con tres de los galardones Billboard, mientras que el novel bachatero Prince Royce obtuvo cuatro. El grupo bachatero Aventura y la revelación de la bachata, pusieron en alto el orgullo dominicano este jueves, durante la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, en una ceremonia cargada de

Más detalles

LANZA SU NUEVO SENCILLO "CORAZÓN DE HIERRO" CON LA PARTICIPACIÓN DE DOS ICONOS DE LA BACHATA CLASICA FRANK REYES AND TEODORO REYES

LANZA SU NUEVO SENCILLO CORAZÓN DE HIERRO CON LA PARTICIPACIÓN DE DOS ICONOS DE LA BACHATA CLASICA FRANK REYES AND TEODORO REYES BIOGRAFIA Qué sucede cuando se unen tres estrellas innovadoras de la bachata y crean un nuevo sonido? La respuesta está en Vena, el nuevo grupo formado por Lenny y Max Santos, ex-fundadores del grupo Aventura,

Más detalles

MÚSICOS EN LA NATURALEZA 2008 REÚNE A BOB DYLAN Y AMARAL EN EL ÚNICO CONCIERTO QUE DARÁN JUNTOS EN ESPAÑA

MÚSICOS EN LA NATURALEZA 2008 REÚNE A BOB DYLAN Y AMARAL EN EL ÚNICO CONCIERTO QUE DARÁN JUNTOS EN ESPAÑA MÚSICOS EN LA NATURALEZA 2008 REÚNE A BOB DYLAN Y AMARAL EN EL ÚNICO CONCIERTO QUE DARÁN JUNTOS EN ESPAÑA Una apuesta por el desarrollo sostenible El cantante norteamericano Bob Dylan y el dúo Amaral han

Más detalles

Mª Teresa Campos será la anfitriona de esta edición especial, Juan Luis Guerra, Raphael, Shaila Dúrcal, El Puma y Chayannne

Mª Teresa Campos será la anfitriona de esta edición especial, Juan Luis Guerra, Raphael, Shaila Dúrcal, El Puma y Chayannne 251 fines de semana, 445 programas, 1.800 horas de emisión, 888 entrevistas, 50 horas de emisión de imágenes inéditas, más de 2.000 invitados, 300 actuaciones de artistas y 2.500 canciones interpretadas

Más detalles

Miércoles, 19 octubre 2011

Miércoles, 19 octubre 2011 Su voz y su mirada Miércoles, 19 octubre 2011 Iglesia de san Pedro----19h Sinopsis El espectáculo Antonio Machado, su voz y su mirada, se desarrolla a partir de una secuencia de imágenes que aluden a las

Más detalles

ENTRETENIMIENTO NOTICIAS. Reclamo de Bosé a los Latin Grammy. Información en todo momento

ENTRETENIMIENTO NOTICIAS. Reclamo de Bosé a los Latin Grammy. Información en todo momento ENTRETENIMIENTO NOTICIAS Información en todo momento SOCIALES Reclamo de Bosé a los Latin Grammy HORÓSCOPOS 'Soy el más nominado y el que menos ha ganado'; esta vez cuenta con tres postulaciones. Hoy Jueves,

Más detalles

Sole Giménez Cantante & Compositora

Sole Giménez Cantante & Compositora Sole Giménez Cantante & Compositora Sole Giménez es una de las voces más reconocidas y apreciadas dentro del universo de las voces latinas por su gran calidad, su emocionante calidez y su inconfundible

Más detalles

Julio. libre. un ciclo de conciertos en jardines de museos estatales. 22h30. entrada

Julio. libre. un ciclo de conciertos en jardines de museos estatales. 22h30. entrada 19 25 Julio 22h30 entrada libre un ciclo de conciertos en jardines de museos estatales museo del romanticismo Natalí Castillo dúo natalí castillo (guitarra y voz), pepe arribas (guitarra y voz) museo del

Más detalles

ACERCA DE COMBO CALADA:

ACERCA DE COMBO CALADA: DOSSIER DE PRENSA ACERCA DE COMBO CALADA: Combo Calada es un grupo de música que fusiona rock y ska con sonidos latinos, consiguiendo un estilo fresco y variado cada vez más definido, con unas letras comprometidas

Más detalles

Shakira gana tres Billboard en la noche de Don Omar y Jenni Rivera - Departamento 19 Viernes 26 de Abril de 2013 00:37

Shakira gana tres Billboard en la noche de Don Omar y Jenni Rivera - Departamento 19 Viernes 26 de Abril de 2013 00:37 Miami (EE.UU.) - La cantante colombiana Shakira ganó hoy tres galardones en la gala de entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, en la que los grandes triunfadores fueron el cantante urbano

Más detalles

Índice. 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés

Índice. 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés POR DERECHO Índice 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés 1. Sinopsis POR DERECHO Por Derecho es un espectáculo donde el flamenco debe hacer sentir y

Más detalles

--- HISTORIA --- Desde 2012 a 2014 Doxa hace una gira por salas y festivales de todo el país.

--- HISTORIA --- Desde 2012 a 2014 Doxa hace una gira por salas y festivales de todo el país. --- HISTORIA --- Los principios se remontan a 1999, cuando Txema, Miguel y Ferre (compañeros del colegio) deciden montar una banda de rock atendiendo a sus propias influencias musicales. Siendo las más

Más detalles

Biografia de Tercer Cielo

Biografia de Tercer Cielo Biografia de Tercer Cielo Información personal Origen Arizona, Estados Unidos Género(s) Información artística Pop Rock R&B Música Cristiana Período de actividad 2000-actualidad Miembros Evelyn y Juan Carlos

Más detalles

JOSÉ CARLOS GÓMEZ. El gaditano ha cautivado con su talento a artistas como Paco de Lucía o Alejandro Sanz

JOSÉ CARLOS GÓMEZ. El gaditano ha cautivado con su talento a artistas como Paco de Lucía o Alejandro Sanz El gaditano ha cautivado con su talento a artistas como Paco de Lucía o Alejandro Sanz JOSÉ CARLOS GÓMEZ PRESENTA SU DISCO MÁS ÍNTIMO Y PERSONAL, 12 CANCIONES PARA TU CALENDARIO Pastor Soler, Miguel Poveda

Más detalles

Sonia Priego (LA HÚNGARA)

Sonia Priego (LA HÚNGARA) Sonia Priego (LA HÚNGARA) Sonia Priego, nace el 30 de Enero de 1980, en Écija (Sevilla). Desde bien pequeña, quiso ser artista, no paraba de bailar y de cantar, y por eso, amigos y familiares la llamaban

Más detalles

junio 2007 - junio 2008 Beca de Especialización en ensamble de guitarras junto a Sergio Fernández. Fondo Nacional de Música (FONAM)

junio 2007 - junio 2008 Beca de Especialización en ensamble de guitarras junto a Sergio Fernández. Fondo Nacional de Música (FONAM) S e b a s t i á n S e g a r r a Datos personales Sebastián Segarra Dirección: Uruguay 640. CI: 2. 758.751-6 E-mail: sebastian.segarra@gmail.com Estudios realizados: Facultad de Ciencias de la comunicación

Más detalles

JAUREGUI! rocksinger songwriter producer!

JAUREGUI! rocksinger songwriter producer! JAUREGUI rocksinger songwriter producer Músico y productor independiente nacido en Monterrey, México. Hincha de fútbol, líder de bandas de rock en la adolescencia y fanático de The Beatles. Lanza su primer

Más detalles

TEATRO ARENAL Sala II. Desde el 4 de FEBRERO DE 2009

TEATRO ARENAL Sala II. Desde el 4 de FEBRERO DE 2009 Sala II Desde el 4 de FEBRERO DE 2009 Índice de contenidos: Presentación... 2 Programa.. 3 Ficha artística... 4 Marta Fernández... 5 1 1 Presentación SINOPSIS Un siglo de baile Un siglo de mujeres Un siglo

Más detalles

MARTIRIO. 30 AÑOS. Universal Music 2015 El presente recopilatorio pretende abrir una puerta al poliédrico universo de Martirio. Ordenar algunas ideas alrededor de su obra, presentar otras nuevas y matizarlas

Más detalles

BIOGRAFÍA CONGELADOR

BIOGRAFÍA CONGELADOR x presskit BIOGRAFÍA CONGELADOR Respetada como una de las bandas pilares del rock independiente de los últimos quince años en su país natal, Chile, la banda Congelador ha desarrollado una carrera estrechamente

Más detalles

BOLETÍN DE NOTICIAS: JULIO-AGOSTO 2016

BOLETÍN DE NOTICIAS: JULIO-AGOSTO 2016 BOLETÍN DE NOTICIAS: JULIO-AGOSTO 2016 ALMERÍA FIMTE 2016 y XIII Simposio Internacional de Música de Tecla Española "Diego Fernández". Mojácar. La 17ª edición de FIMTE está dedicada a Enrique Granados

Más detalles

Joaquín Yglesias nos ofrece un concierto muy especial con un repertorio cuidadosamente seleccionado de temas clásicos del repertorio navideño

Joaquín Yglesias nos ofrece un concierto muy especial con un repertorio cuidadosamente seleccionado de temas clásicos del repertorio navideño PROPUEA Joaquín Yglesias nos ofrece un concierto muy especial con un repertorio cuidadosamente seleccionado de temas clásicos del repertorio navideño internacional, combinado con las canciones más importantes

Más detalles

-- PRIMER DISCO DE JIMMY BARNATAN --

-- PRIMER DISCO DE JIMMY BARNATAN -- -- PRIMER DISCO DE JIMMY BARNATAN -- El 22 de marzo de 2010 a las 21:00 horas en la mítica Sala Clamores de Madrid se presentó el primer disco de Jimmy Barnatán que lleva por título Black Note. El CD tiene

Más detalles

Biografía: Joshua Andrey: vocalista / guitarrista.

Biografía: Joshua Andrey: vocalista / guitarrista. Jinetes de fuego Biografía: Joshua Andrey: vocalista / guitarrista. Nació en Palmira el 22 de abril de 1994. Sus comienzos como músico nacen cuando tiene 7 años de edad en el coro de su colegio, a los

Más detalles

Sala Nezahualcóyotl, UNAM, México DF

Sala Nezahualcóyotl, UNAM, México DF Sala Nezahualcóyotl, UNAM, México DF Luis María Pescetti (Argentina) actor y escritor. Estudió canto, piano, armonía, composición y literatura. Como comediante para adultos y niños trabajó en radio, televisión

Más detalles

Programa Semana de la Educación Artística (Lunes 23 al viernes 27 de mayo)

Programa Semana de la Educación Artística (Lunes 23 al viernes 27 de mayo) Programa Semana de la Educación Artística (Lunes 23 al viernes 27 de mayo) Durante el mes de abril, la carrera de Pedagogia en Artes Musicales para Educación Básica y Media de la Facultad de Educación,

Más detalles

La revista digital de Rock & Roll. Por Alejandro Tenorio

La revista digital de Rock & Roll. Por Alejandro Tenorio La revista digital de Rock & Roll Por Alejandro Tenorio Índice Pág.1. Entrevista a Álvaro Cantera, batería de VicMac. Pág. 2. Disco Actual: Delayed Reaction de Soul Asylum Pág. 3. Infórmate sobre la gira

Más detalles

DIEGO CARTÓN QUEENBITCH

DIEGO CARTÓN QUEENBITCH DIEGO CARTÓN DIEGO CARTÓN En la actualidad el nombre del grupo Sueños de Papel es el de su compositor y cantante Diego Cartón. Grupo muy joven de pop-rock originario de Gijón que ya ha tocado en grandes

Más detalles

CICLO PRIMAVERA MUSICAL JEREZ ABRIL JUNIO Ayuntamiento de Jerez

CICLO PRIMAVERA MUSICAL JEREZ ABRIL JUNIO Ayuntamiento de Jerez CICLO PRIMAVERA MUSICAL JEREZ ABRIL JUNIO 2012 Ayuntamiento de Jerez Viernes 13 de Abril. 20 horas Grupo Cerandeo. Folk de Extremadura Cerandeo canta la tradición cacereña con cadencias actuales y aplica

Más detalles

«SUTOBBORN ROCK BAND»

«SUTOBBORN ROCK BAND» «SUTOBBORN ROCK BAND» Bull y Los Búfalos grupo de Rock con composiciones originales en Español y en Inglés. De procedencia Española y con base en la ciudad de Austin, TX USA. Diego «Bull» Avello, cantante

Más detalles

ALBERTO PLAZA UN CANTO A LA VIDA

ALBERTO PLAZA UN CANTO A LA VIDA ALBERTO PLAZA UN CANTO A LA VIDA Más de mil conciertos en América Latina, más de un millón de copias vendidas y toda la maestría de un cantautor excepcional convierten a Alberto Plaza en uno de los pilares

Más detalles

CANCIONES POESÍAS SAINETES

CANCIONES POESÍAS SAINETES 1 CON GANAS DE REIR es un espectáculo escrito y dirigido por Máximo Carlos González, de dos horas de duración en el que se mezclan a la perfección la COPLA, la POESÏA y el HUMOR ANDALUZ: En ésta ocasión

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

Entre Rosas y Espinas

Entre Rosas y Espinas CARMEN MACARENO COMPAÑÍA FLAMENCA Y SU CUADRO FLAMENCO En el camino de la vida algunas veces paseamos entre rosas y otras muchas entre espinas. Como en la vida, el espectáculo que presentamos muestra la

Más detalles

Sellos Editoriales. Nuestros sellos discográficos y management:

Sellos Editoriales. Nuestros sellos discográficos y management: Ciro Cruz González Blanco ciro@elseptimosello.com Creativo musical, Productor ejecutivo y Director Atistico A&R. CEO -evolution Management, El Séptimo Sello Records (2008), Chilango Records (2010) Derechos:

Más detalles

VII Concurso Sello Azul: Promoción de Música Independiente Convocatoria Participantes

VII Concurso Sello Azul: Promoción de Música Independiente Convocatoria Participantes VII Concurso Sello Azul: Promoción de Música Independiente Convocatoria Sello Azul, creado por la SCD, a través de la Fundación Música de Chile, ha resuelto convocar a los autores y artistas chilenos al

Más detalles

Desde su lanzamiento, Guapa se posiciona en el primer lugar de las canciones mas escuchadas y mantiene el primer puesto!!! Argentina, Colombia, Costa

Desde su lanzamiento, Guapa se posiciona en el primer lugar de las canciones mas escuchadas y mantiene el primer puesto!!! Argentina, Colombia, Costa Desde su lanzamiento, Guapa se posiciona en el primer lugar de las canciones mas escuchadas y mantiene el primer puesto!!! Argentina, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico, Honduras, Panamá, Ecuador,

Más detalles

27 ABRIL SHOWS - PAGINA OFICIAL 311 NOTA

27 ABRIL SHOWS - PAGINA OFICIAL 311 NOTA CIUDAD DE MÉXICO 2015 27 ABRIL SHOWS - PAGINA OFICIAL 311 27 ENERO BOLETOS - SOMOS FANS 27 ENERO 311 OFRECERA CONCIERTO EN EL PEPSI CENTER WTC - ROCKSTO La banda de rock alternativo, 311, regresa a México

Más detalles

Diego Álvarez Maureira Guitarrista, Bajista, Cantante, Compositor y Arreglador

Diego Álvarez Maureira Guitarrista, Bajista, Cantante, Compositor y Arreglador Diego Álvarez Maureira Guitarrista, Bajista, Cantante, Compositor y Arreglador Rut : 13.890.077-0 Fecha de Nacimiento : 06 de Febrero de 1977 Edad : 38 años Nacionalidad : Chileno Dirección : Pasaje Sausalito

Más detalles

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD FECHA DE ENVÍO: 01/04/2008 NOMBRE DE LA ACTIVIDAD Flaca. De Andrés Calamaro AUTOR/A Teresa Alonso Cortés y Luis Yanguas Santos APARTADO (según el MCER): http://www.cvc.cervantes.es/aula/didactired/didactiteca/indice.htm

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO

ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO impartido por PACO CRUZADO Huelva, 18 de diciembre de 2015 y 13, 15, 20 y 22 de enero de 2016 Organizado por: Con la colaboración de: La idea final de este

Más detalles

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención.

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención. PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA diciembre 2014 Pág. 1 TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS LUNES.- Guitarra flamenca (Prof. José Mª Molero) de 6 a 10 de la noche LUNES.- Cante flamenco (Prof.

Más detalles

ELECTRONIC PRESS KIT ELECTRONIC PRESS KIT DANTEROCKBAND.COM/

ELECTRONIC PRESS KIT ELECTRONIC PRESS KIT DANTEROCKBAND.COM/ ELECTRONIC PRESS KIT DANTE ES UNA BANDA DE ROCK 'N ROLL DURO SALIDA DE LAS CALLES DE BOGOTÁ, COLOMBIA. EN LAS NOCHES SE CONVIERTEN EN PERROS DEL INFIERNO. HTTP://WWW.DANTEROCKBAND.COM HTTP://WWW.FACEBOOK.COM/DANTEROCKBAND

Más detalles

BIOGRAFÍA. La riqueza de este pasado musical, le ha dado la habilidad de cantar e interpretar una significativa variedad de ritmos en su repertorio.

BIOGRAFÍA. La riqueza de este pasado musical, le ha dado la habilidad de cantar e interpretar una significativa variedad de ritmos en su repertorio. BIOGRAFÍA A los siete años de edad Robin Del Castillo ya daba muestras de su capacidad musical y rítmica. Recuerda que escuchaba, tocaba, y bailaba todo tipo de música y ritmos propios de su país. Creció

Más detalles

CONDECORACIÓN DE LA ORDEN NACIONAL AL MÉRITO EN EL GRADO DE OFICIAL A JOSÉ LUIS PERALES, CANTAUTOR ESPAÑOL. Quito, octubre 28 de 2016

CONDECORACIÓN DE LA ORDEN NACIONAL AL MÉRITO EN EL GRADO DE OFICIAL A JOSÉ LUIS PERALES, CANTAUTOR ESPAÑOL. Quito, octubre 28 de 2016 1 CONDECORACIÓN DE LA ORDEN NACIONAL AL MÉRITO EN EL GRADO DE OFICIAL A JOSÉ LUIS PERALES, CANTAUTOR ESPAÑOL Quito, octubre 28 de 2016 El maestro José Luis Perales nació en 1945 en Castejón de Cuenca,

Más detalles

Con las colaboraciones de:

Con las colaboraciones de: Con las colaboraciones de: ARMANDO MANZANERO ESTRELLA MORENTE DANI MARTIN MIGUEL POVEDA FARRUQUITO ZENET COQUE MALLA EL LANGUI BEBE SOLEDAD GIMENEZ MONCHO ISAAC DELGADO RAIMUNDO AMADOR TRIANA HEREDIA JERRY

Más detalles

Premios Billboard de la Música Latina 2013

Premios Billboard de la Música Latina 2013 LISTA DE FINALISTAS Premios Billboard de la Música Latina 2013 Artista del Año: Artista del Año, Debut: 3BallMTY Juan Magán Jesús Ojeda y Sus Parientes Gira del Año: Vicente Fernández GIGANT3S: Marc Anthony,

Más detalles

RETURN TO FOREVER VUELVEN A TOCAR JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN 25 AÑOS RETURN TO FOREVER. Chick Corea +Stanley Clarke +Lenny White +Al Di Meola

RETURN TO FOREVER VUELVEN A TOCAR JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN 25 AÑOS RETURN TO FOREVER. Chick Corea +Stanley Clarke +Lenny White +Al Di Meola RETURN TO FOREVER VUELVEN A TOCAR JUNTOS POR RETURN TO FOREVER Chick Corea +Stanley Clarke +Lenny White +Al Di Meola 10 de Julio, jueves 21:30 horas Centro del Conde Duque Veranos de la Villa 1 El concierto

Más detalles

Julio 2015. FERNANDO SAMARTÍN SANDRO, 70 AÑOS 10 al 12 de julio Maule y Santiago. VIOLETTA 3 al 5 de julio MOVISTAR ARENA

Julio 2015. FERNANDO SAMARTÍN SANDRO, 70 AÑOS 10 al 12 de julio Maule y Santiago. VIOLETTA 3 al 5 de julio MOVISTAR ARENA Julio 2015 FERNANDO SAMARTÍN SANDRO, 70 AÑOS 10 al 12 de julio Maule y Santiago VIOLETTA 3 al 5 de julio MOVISTAR ARENA FAM FEST: LUPA, MUNDOS PARA MIRAR DE CERCA Sala Mori ABEL PINTOS 30 y 31 de julio

Más detalles

20 AÑOS SIEMPRE ASÍ. Yo estuve allí

20 AÑOS SIEMPRE ASÍ. Yo estuve allí 20 AÑOS SIEMPRE ASÍ. Concierto especial del grupo sevillano SIEMPRE ASI para celebrar sus primeros 20 años en la música. Los Siempre Así siguen inmersos en una gira triunfal que les está llevando a los

Más detalles

Cenicienta, la magia del musical.

Cenicienta, la magia del musical. Después del éxito que obtuvo Mario Sanchis Ciscar como productor del espectáculo Pinocho, un cuento musical y ya con EVENTIME TEATRO como nueva productora, se apuesta por otro gran clásico: Cenicienta,

Más detalles

LA PASIÓN SEGÚN ANDALUCÍA

LA PASIÓN SEGÚN ANDALUCÍA LA PASIÓN SEGÚN ANDALUCÍA el mayor espectáculo musical de nuestra semana santa WWW.LAPASIONSEGUNANDALUCIA.ES Descubre una obra única. Un viaje poético y musical por los rincones de nuestra tierra en su

Más detalles

Dossier LA FUERZA DEL DESTINO. Tributo a MECANO. La Fuerza del Destino, un tributo al mejor grupo de Pop español de todos los tiempos.

Dossier LA FUERZA DEL DESTINO. Tributo a MECANO. La Fuerza del Destino, un tributo al mejor grupo de Pop español de todos los tiempos. Dossier LA FUERZA DEL DESTINO. Tributo a MECANO La Fuerza del Destino, un tributo al mejor grupo de Pop español de todos los tiempos. Mecano está considerado uno de los grupos más importantes e influyentes

Más detalles

Matalauva Flamenco, Pop, Rock, Fusión. Presentación, Currículum, Contratación

Matalauva Flamenco, Pop, Rock, Fusión. Presentación, Currículum, Contratación Matalauva Flamenco, Pop, Rock, Fusión Presentación, Currículum, Contratación Matalauva Presentación Matalauva se formó en las calles y los parques de Rivas Vaciamadrid, como un grupo de amigos que se juntaban

Más detalles

MÚSICA LATINA.

MÚSICA LATINA. MÚSICA LATINA D E S D E A R G E N T I N A www.rumbosuroficial.com Rumbo Sur comenzó su camino en el 2015 en México, está conformado por amigos de Mendoza, Argentina. En el 2014 Renzo renunciaba a su profesión,

Más detalles

LOS CUATRO ELEMENTOS. Un documental sobre la Compañía Nacional de Danza

LOS CUATRO ELEMENTOS. Un documental sobre la Compañía Nacional de Danza LOS CUATRO ELEMETOS Un documental sobre la Compañía acional de Danza LOS CUATRO ELEMETOS I SIOPSIS 2 SIOPSIS Ritmo, movimiento, fuerza La danza es un mundo desconocido para muchos, del que solo se ve el

Más detalles

Catálogo Servicios 2009

Catálogo Servicios 2009 GRUPO ARTCHI SOUND Artchisound s.l. Avda. Gregorio Ruiz, 6 45600 - Talavera de la Reina (Toledo) Tlf.925-72-22-52 ~ Fax: 925-72-25-46 e-mail: artchisound@artchisound.com Catálogo Servicios 2009 A continuación

Más detalles

MATORRAL / BIOGRAFÍA

MATORRAL / BIOGRAFÍA MATORRAL MATORRAL / BIOGRAFÍA Con una prolífica actividad ininterrumpida desde el año 2000, Matorral se ha forjado un prestigio en la escena chilena del nuevo siglo gracias a la intensidad, fineza y evocación

Más detalles

D O S S I E R D E P R E N S A M Ú S I C A E N G R A N D E 2 0 1 5

D O S S I E R D E P R E N S A M Ú S I C A E N G R A N D E 2 0 1 5 SUMARIO 1. PRESENTACIÓN 2. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA 3. ARTISTAS 4. VENTA DE ENTRADAS Y ABONOS 5. PATROCINADORES Y COLABORADORES 1. PRESENTACIÓN El festival Música en Grande celebra su séptima

Más detalles

Ese arte que duele. Flamenco 20 09

Ese arte que duele. Flamenco 20 09 Ese arte que duele X Festival Flamenco 20 09 Centro Cultural La Vaguada Avda. Monforte de Lemos, 36 Centro Cultural Alfredo Kraus Glorieta Pradera de Vaquerizas, s/n La revolución musical que experimenta

Más detalles

FAQ PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ PREGUNTAS FRECUENTES FAQ PREGUNTAS FRECUENTES 1. REGISTRO DE USUARIO / TU CUENTA NO RECIBO EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE MI REGISTRO Lo más normal es que te haya entrado en alguna de tus carpetas de SPAM, los filtros de correo

Más detalles

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1. (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte)

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1. (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte) PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1 (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte) LUNES 28.- Exposición Mundo flamenco Apertura de la exposición Rivas con Duende.

Más detalles

Músicas del siglo XXI

Músicas del siglo XXI 2 Tendencias musicales La industria discográfica anglosajona ha marcado las tendencias del s. XXI. La fusión de pop, hip hop y R&B moderno Durante la primera década del siglo XXI, pop, hip hop y R&B se

Más detalles

FESTIVAL PERUANO EN BERNA 2012 PROGRAMA CULTURAL

FESTIVAL PERUANO EN BERNA 2012 PROGRAMA CULTURAL FESTIVAL PERUANO EN BERNA 2012 PROGRAMA CULTURAL SÁBADO 14 DE SETIEMBRE 1:00 p.m. 2:00 p.m. GRUPO CHASKI MÚSICA ANDINA FÉLIX TORRES, MIGUEL TORRES Y ÓSCAR ARTEAGA JORGE SOBIA JIMÉNEZ - CHAMÁN OFRENDA A

Más detalles

EN NOMBRE DE LA BANCADA DE DIPUTADOS DE LA UNIÓN DEMÓCRATA INDEPENDIENTE Y DEL MÍO PROPIO VENGO EN DEDICAR UNAS PALABRAS EN HONOR DEL GRAN ARTISTA

EN NOMBRE DE LA BANCADA DE DIPUTADOS DE LA UNIÓN DEMÓCRATA INDEPENDIENTE Y DEL MÍO PROPIO VENGO EN DEDICAR UNAS PALABRAS EN HONOR DEL GRAN ARTISTA HOMENAJE PEDRO LEMEBEL SEÑOR PRESIDENTE: EN NOMBRE DE LA BANCADA DE DIPUTADOS DE LA UNIÓN DEMÓCRATA INDEPENDIENTE Y DEL MÍO PROPIO VENGO EN DEDICAR UNAS PALABRAS EN HONOR DEL GRAN ARTISTA NACIONAL PEDRO

Más detalles

Agenda Cultural Junio 2014

Agenda Cultural Junio 2014 Martes 1 de julio 17:00h. ALIMENTATE BIEN Y CUIDA TU CORAZON Consulado General de Colombia en Barcelona: C/ Paul Claris 102, 1-1 Camila Rolón Diplomada en Nutrición Humana y Dietética El colesterol ni

Más detalles

Introducción al Lenguaje Visual Trabajo Práctico Final Homenaje a Gustavo Cerati

Introducción al Lenguaje Visual Trabajo Práctico Final Homenaje a Gustavo Cerati Introducción al Lenguaje Visual Trabajo Práctico Final Homenaje a Gustavo Cerati Búsqueda de información Gustavo Adrián Cerati (1959 2014) fue un músico, cantautor, compositor y productor discográfico

Más detalles

LA VIDA ES UN CARNAVAL

LA VIDA ES UN CARNAVAL LA VIDA ES UN CARNAVAL Celia Cruz El objetivo de la actividad es: Una canción como pretexto para hablar de la fiesta del. Conocer a la cantante Celia Cruz. Desarrollo de la actividad: Se parte de un texto

Más detalles

Gritos, aplausos y buena música en Rock al Parque 2012

Gritos, aplausos y buena música en Rock al Parque 2012 Gritos, aplausos y buena música en Rock al Parque 2012 Escrito por Laura Balanzó Fotografías de Cyntia Benitez El fin de semana del 30 de Junio al 2 de Julio, se llevó a cabo el Festival Rock al Parque

Más detalles

MERIDIANO DE NAYARIT : MARTES 27 D E E N E R O D E 2 0 1 5

MERIDIANO DE NAYARIT : MARTES 27 D E E N E R O D E 2 0 1 5 MERIDIANO DE NAYARIT : MARTES 27 D E E N E R O D E 2 0 1 5 2 B MARTES 27 D E E N E R O D E 2 0 1 5 : MERIDIANO DE NAYARIT César Peralta Aldana www.sociales.tv Con una ceremonia de inauguración que tuvo

Más detalles

Fotografías de mujeres gitanas artistas y trayectoria vital de estas mujeres.

Fotografías de mujeres gitanas artistas y trayectoria vital de estas mujeres. UNIDAD DIDÁCTICA 6 Artistas Gitanas Introducción El pueblo gitano ha aportado con su presencia multitud de valores propios de su cultura. Es indudable que en el arte, los y las gitanas han sabido rentabilizar

Más detalles

Teatro Fernán Gómez. CC de la Villa Los grandes del Gospel Página 1

Teatro Fernán Gómez. CC de la Villa Los grandes del Gospel Página 1 Teatro Fernán Gómez. CC de la Villa Los grandes del Gospel Página 1 LOS GRANDES DEL GOSPEL, las mejores voces del mundo Sala Guirau Del 9 al 18 de diciembre de 2016 Horario de funciones: De martes a sábados:

Más detalles

QUÉ ES MI DIARIO DE AUDICIONES?

QUÉ ES MI DIARIO DE AUDICIONES? NOMBRE: GRUPO: QUÉ ES MI DIARIO DE AUDICIONES? El objetivo de este cuadernillo es que lleves un diario de las canciones o piezas que escuchas a lo largo del curso y que sean importante para ti, incluyendo

Más detalles

FESTIVAL REGIONAL DEL CANTAR ESTUDIANTIL DE LA CANCION INÉDITA TEMÁTICA: LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS

FESTIVAL REGIONAL DEL CANTAR ESTUDIANTIL DE LA CANCION INÉDITA TEMÁTICA: LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS FESTIVAL REGIONAL DEL CANTAR ESTUDIANTIL DE LA CANCION INÉDITA TEMÁTICA: LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS La ONG PAICABI junto a La Dirección de Extensión Cultural de la Universidad de Viña del Mar han

Más detalles

El Cantautor Jaén Ríos Maracay Venezuela Federico Villena Efraín Silva Santo Grial Do Séptima Ingeniero Civil

El Cantautor Jaén Ríos Maracay Venezuela Federico Villena Efraín Silva Santo Grial Do Séptima Ingeniero Civil Biografía El Cantautor Jaén Ríos nace en la cuidad de Maracay Estado Aragua Venezuela, desde temprana edad comienza la ejecución de la guitarra clásica en el Conservatorio de Música Federico Villena junto

Más detalles

KARINA NO DIGO ADIÓS, OS DIGO HASTA SIEMPRE.

KARINA NO DIGO ADIÓS, OS DIGO HASTA SIEMPRE. KARINA NO DIGO ADIÓS, OS DIGO HASTA SIEMPRE. No digo adiós, os digo hasta siempre No digo adiós, os digo hasta siempre es una antología de toda una vida entregada a la música y al público. Canciones en

Más detalles

Actuaciones, reportajes, entrevistas

Actuaciones, reportajes, entrevistas TVE busca a cantantes y artistas de todas las culturas. Actuaciones, reportajes, entrevistas Ritmos exóticos y diferentes corrientes musicales se fundirán con clásicos del pop y otras músicas españolas

Más detalles

Es nuestro homenaje a todos ellos!!! Va por ellos y por todos vosotros. GUATEQUE YE - YE, te trae La música de nuestra vida.

Es nuestro homenaje a todos ellos!!! Va por ellos y por todos vosotros. GUATEQUE YE - YE, te trae La música de nuestra vida. GUATEQUE YE YE es el reconocimiento a varias generaciones y a todos los artistas que han escrito paginas maravillosas en la historia de la música de nuestro país. Un homenaje a los pilares y los cimientos

Más detalles

Sofía Reyes con su energía única es el nuevo rostro de Fructis de Garnier.

Sofía Reyes con su energía única es el nuevo rostro de Fructis de Garnier. O + Sofía Reyes con su energía única es el nuevo rostro de Fructis de Garnier. Garnier está encantada de anunciar la llegada de sofía Reyes como la nueva portavoz mexicana para Fructis. sofía Reyes se

Más detalles

Asociación Camin-Art y ensamble MUSLAB Invitan a compositores de música electroacústica artistas sonoros y artistas visuales a participar en la

Asociación Camin-Art y ensamble MUSLAB Invitan a compositores de música electroacústica artistas sonoros y artistas visuales a participar en la Asociación Camin-Art y ensamble MUSLAB Invitan a compositores de música electroacústica artistas sonoros y artistas visuales a participar en la Muestra Internacional de Música Electroacústica MUSLAB 2014

Más detalles

Nuria Fergó Felipe Garpe

Nuria Fergó Felipe Garpe México Lindo Sinfónico Nuria Fergó Felipe Garpe y sus Mariachis Gira 2017 Nuria Fergó Nuria Fernández Gómez más conocida como Nuria Fergó, es una cantante y actriz española. Saltó a la fama en la exitosa

Más detalles

Compañía de danza árabe Chris Ribeiro DOSSIER ESPECTÁCULO

Compañía de danza árabe Chris Ribeiro DOSSIER ESPECTÁCULO Compañía de danza árabe Chris Ribeiro DOSSIER ESPECTÁCULO Compañía de danza árabe Chris Ribeiro Directora: Chris Ribeiro Teléfono: 630.88.87.87 www.danza-del-vientre.es CHRIS RIBEIRO Chris Ribeiro, bailarina,

Más detalles

Banda Sinfónica Municipal de Madrid

Banda Sinfónica Municipal de Madrid Banda Sinfónica Municipal de Madrid Conciertos Temporada 2014-2015 Introducción La Banda Sinfónica Municipal de Madrid es una agrupación con más de cien años de existencia, creada en junio de 1909. Institución

Más detalles

CAPÍTULO VI VISIÓN GLOBAL DE LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MÚSICA POPULAR. 6.1 Factores Requeridos para Comercializar la Música Popular

CAPÍTULO VI VISIÓN GLOBAL DE LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MÚSICA POPULAR. 6.1 Factores Requeridos para Comercializar la Música Popular VISIÓN GLOBAL DE LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MÚSICA POPULAR En el presente capítulo se presenta una síntesis donde se evidenciarán los resultados obtenidos de la investigación realizada para lo cual, se

Más detalles

XIII Edición Anual Premios ARPA A lo Mejor de la Música Cristiana

XIII Edición Anual Premios ARPA A lo Mejor de la Música Cristiana Planilla de Inscripción Primera Ronda Para Compañías Productoras y Miembros de la Academia XIII Edición Anual Premios ARPA A lo Mejor de la Música Cristiana Academia Nacional de la Música y Artes Cristianas

Más detalles

Bienvenidos al proyecto artístico de Adiós Bandida. Prometemos emoción, pasión y diversión. Y sobre todo música, mucha música y buena música. Conoce nuestro primer álbum de estudio TURREALISMO y disfruta

Más detalles

Mariachi Semblanza. El Mariachi de Barcelona

Mariachi Semblanza. El Mariachi de Barcelona Mariachi Semblanza El Mariachi de Barcelona Historial del grupo Mariachi Semblanza nace en julio de 1995 como un cuarteto de música típica mexicana que incluye vihuela, violín, guitarrón y cantante femenina.

Más detalles

XIV TALLER DE SONIDO Y MÚSICA PARA CINE

XIV TALLER DE SONIDO Y MÚSICA PARA CINE XIV TALLER DE SONIDO Y MÚSICA PARA CINE Madrid, del 21 de octubre de 2016 al 20 de enero de 2017 Organizado por: DESTINATARIOS: Compositores, profesores y alumnos de música, preferentemente del área de

Más detalles

ProyectAragón X Edición 2016 Jueves 22 de diciembre. Sala CAI Luzán, h. Sesión IV

ProyectAragón X Edición 2016 Jueves 22 de diciembre. Sala CAI Luzán, h. Sesión IV Programa CAI Los jueves* a las 19.30 h. Salón de Actos CAI. Pº Independencia, 10. Zaragoza (Entrada libre hasta completar el aforo de la sala) 22 de Diciembre Un minutito, de Javier Macipe (cortometraje

Más detalles

UUm : - UUd : - TVd : 100 TMV : - @ BLOGGER. Fecha: 09/05/2013 Val. : 1

UUm : - UUd : - TVd : 100 TMV : - @ BLOGGER. Fecha: 09/05/2013 Val. : 1 UUm : - UUd : - TVd : 100 TMV : - @ BLOGGER Val. : 1 UUm : - UUd : - TVd : 100 TMV : - @ BLOGGER Val. : 1 UUm : - UUd : - TVd : 100 TMV : - @ BLOGGER Val. : 1 UUm : - UUd : - TVd : 100 TMV : - @ BLOGGER

Más detalles

Music Masters. Artes, Cultura y Educación. Curso presencial

Music Masters. Artes, Cultura y Educación. Curso presencial Curso presencial Intensidad horaria 28 horas Horarios Sábados - 9:00 AM a 1:00 PM Objetivos General El objetivo principal es brindar al participante los conocimientos necesarios para poder llevar su proyecto

Más detalles

BANDA DE ROCK LATINO

BANDA DE ROCK LATINO BANDA DE ROCK LATINO Tat Twan: "Eso eres". Pronunciado como Tat Ban significa comprensión de la naturaleza auténtica del hombre como parte integrante de la esencia divina y de la Divinidad dentro de sí

Más detalles

Tras casi veinte años como guitarrista, Malick Diaw lanza su prim...

Tras casi veinte años como guitarrista, Malick Diaw lanza su prim... QUIENES SOMOS MULTIMEDIA SERVICIOS PORTADA INTERNACIONAL ECONOMIA SOCIEDAD CULTURA INMIGRACIÓN MULTIMEDIAS DEPORTES ÚLTIMAS ENTRADAS & [ 23 noviembre, 2015 ] Nigeria, [ 25 noviembre, 2015 ] Viuda de Inicio

Más detalles