El espectáculo está basado en la impro corta, historias improvisadas en el instante a partir de textos que propone el público.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El espectáculo está basado en la impro corta, historias improvisadas en el instante a partir de textos que propone el público."

Transcripción

1

2 IMPROPIO es una compañía de impro teatro que nace en Gran Canaria en enero de 2013, podemos decir que en su campo, es pionera en las islas. Todos sus componentes son canarios, con ello IMPROPIO quiere hacer una apuesta por la marca canaria. El espectáculo está basado en la impro corta, historias improvisadas en el instante a partir de textos que propone el público. Cada función es diferente: no hay ensayos previos, ni guion, sólo la imaginación y la destreza de los actores-improvisadores que producirán una creación única, espontánea e impregnada de sentido del humor. IMPROPIO cuenta con un elenco de cuatro actores improvisadores: Efraín Martín, Ayose Casañas, Abraham SantaCruz y Miguel Santana. Además el espectáculo cuenta con Yone Rodríguez, un músico improvisador con una larga trayectoria en Canarias, que junto a Fran Pérez, el técnico de iluminación, terminarán de dar forma a todas estas historias. El público se convierte en guionista y director de la obra, escribe lo que quiere ver, decide los personajes que van a salir y hasta el sitio donde va a transcurrir su historia. Los actores están literalmente en sus manos.

3 ALGO MÁS SOBRE LA IMPROVISACIÓN! La improvisación es una parte esencial para el trabajo de investigación y la elaboración de cualquier tipo de obra teatral, además de ser una técnica de entrenamiento para los actores. Esto provoca que en Canadá nazca una nueva línea derivada del teatro, la Improvisación Teatral, un novedoso género que se ha expandido rápidamente por todo el mundo haciendo que en la actualidad convivan diversos estilos y haya muchos actores especializados en cada uno de ellos. La Improvisación Teatral es una técnica escénica capaz de contar historias realizando juegos o ejercicios con los recursos disponibles, la imaginación y la espontaneidad del improvisador que además se convierte en ese mismo instante en dramaturgo, director y actor de la obra en el preciso momento en el que la está representando. Cada función es diferente: no hay guion, ni ensayos previos, ni elementos escénicos, sólo la imaginación y la destreza de los actoresimprovisadores que producirán una creación única, espontánea e impregnada de sentido del humor.

4 dirige sus espectáculos a un público adulto generalizado. Después de más de dos años actuando en Canarias, gusta tanto a los más jóvenes como a los que no lo son tanto. Además en Gran Canaria cuentan con multitud de seguidores. La evidencia son los más de 1000 likes de su página oficial y las cientos de personas que llenan todas las salas en las que actúan. Aquellos que disfrutan de la impro vuelven a por más. Comienza el espectáculo, solo necesitan 5 segundos para ordenar sus ideas 5, 4, 3, 2, 1,.Impropio!!

5 El Malote Miguel Santana es el más malote y travieso del grupo, siendo descarado a veces, pero siempre con respeto al público y a los espectadores. Estudió ciclo superior de audiovisuales y espectáculos. Ha trabajado como operador de cámara para cadenas cómo Canal 9 y la TV Canaria, pero no le bastaba con estar detrás de la cámara. Se forma en improvisación teatral con Miguel Rabaneda y Omar Argentino, complementándolo con estudios de expresión corporal e iniciación a la mímica, esto le lleva a formar parte de IMPROPIO, que ya lleva más de dos años moviéndose por los locales gran canarios.

6 El Santurrón Es el bajito y mimoso del grupo, como dice el refrán, parece que Efraín Martín no ha roto un plato pero ha roto la vajilla completa. Licenciado en Arte Dramático, posee una amplia y continuada formación en las técnicas de interpretación textual, gestual, clown e impro-teatro. Dentro de su experiencia profesional como actor, ha formado parte en diversos montajes teatrales destacando Pippi Langstrum que ha sido galardonada como mejor espectáculo infantil en los Premios Réplica de las Artes Escénicas en Canarias. También ha resultado ganador y finalista en diversos concursos de comedia, siendo además telonero de primeras líneas de la Paramount Comedy como Ignatius Farray y Kako. Ha realizado multitud de trabajos actorales, tales como cortometrajes, webseries, videoclips, obras de teatro, teatro de calle, café-teatro, etc., pero sobre todo en el marco de la comedia, especializándose en este ámbito como monologuista, mimo e improvisador.

7 El Huracán Sobre el escenario, Abraham Santacruz es una explosión de energía e hiperactividad elevada al cubo. Tiene una larga, variada y completa formación, cuatro años en la Escuela de Música, Danza y Teatro de Telde con la actriz Blanca Rodríguez, curso intensivo con Profetas del Mueble Bar y talleres de interpretación Del texto a la representación con Quino Falero. Realiza cursos de improvisación teatral con Stuart Peña, Miguel Rabaneda, Karlos Tarajano y Omar Argentino. Completa su formación con cursos de interpretación ante la cámara, coach, dirección de casting e interpretación, de la mano de profesores como: Iñaki Aierra, Camila Isola, José Manuel Carrasco, Tonucha Vidal y Javier Luna. También cursa estudios de canto, dicción, doblaje, locución e interpretación. Además de baile deportivo, moderno, de salón y jazz. Sobre las tablas le hemos podido ver en Recuerdos de la Compañía Descalzas; La Vuelta al Mundo en 80 días D Hoy Teatro; Erase una Vez de Jab Iniciativas; Bajarse Al Moro, Hembras con Hambre de Hombres y La pareja es cosa de dos de la compañía Calle Duende; entre muchas otras. También ha hecho incursiones en la pequeña pantalla, participando en series como La revoltosa, Malditos Vecinos o en el programa Viva la Fiesta. En documentales, cortos, largometrajes, galas y un sinfín de intervenciones por todos los escenarios canarios.

8 El impredecible Cuando está sobre las tablas, Ayose Casañas hace que lo que no tiene sentido siga sin tenerlo. Estudió técnico superior de Imagen y Sonido, ha pasado gran parte de su vida profesional en varias cadenas de televisión en el puesto de operador de cámara, Canal 8, Canal 9 y por último en TV Canaria. Vinculado siempre al mundo de la música ha formado parte durante 10 años de la Banda de Agaete Pero es en estos últimos tres años cuando ha empezado su nueva etapa en los teatros. Su primer contacto con las tablas fue con los monólogos, actuando en diferentes locales de la ciudad y participando en númerosos concursos, llegando en algunos de ellos a obtener el primer puesto. La improvisación llega cuando participa en varios cursos-talleres de improvisación teatral, de la mano de los profesores Miguel Rabaneda y Omar Argentino. A partir de ahí, se forma el grupo IMPROPIO, del que actualmente forma parte, siendo en este grupo donde definitivamente a forjado su nueva etapa de cómico-improvisador.

9 El Músico El spotify del grupo, no hay canción que se le resista! Es uno de los miembros más destacados de la nueva generación de Timplistas canarios, a la edad de siete años se inicia en el aprendizaje del timple, de la mano del profesor Rafael García. A los nueve comienza a dar clases con José Antonio Ramos, con quien accede a una formación más recta del instrumento canario por excelencia. Bajo la tutela del reconocido músico Néstor García, da un nuevo giro a su carrera musical. Se adentra en nuevos estilos como el Jazz y da sus primeros pasos en la improvisación, armonía y composición. Su maestría con el timple, lo convierten en el año 2000, en uno de los ganadores del Certamen de Juventud y Cultura del Gobierno de Canarias. Cuenta con tres trabajos discográficos, con tan sólo 12 años, lanza su primer disco La Otra Orilla. En el 2009 verá la luz su segundo trabajo discográfico Colores, que cuenta con la colaboración de Javier Infante, Javier Coble, Rayko León, Osvaldo Hernández, José Carlos Cubas, Ricardo Curto, Joe Magnarelli, Nantha Kumar o Philipe Baptiste entre otros. Y ya en el 2012 graba en directo en el teatro Guiniguada su tercer cd que lleva por título VIVO.

10

11

Enseñanzas Artísticas Superiores

Enseñanzas Artísticas Superiores Titulaciones Universitarias Oficiales de Grado y Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad de Madrid. Curso 2014-2015 Enseñanzas Artísticas Superiores Título Superior de Arte Dramático 70 de 72

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DEL GRUPO MÚSICO-TEATRAL RUMBO RUMBA!! RR

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DEL GRUPO MÚSICO-TEATRAL RUMBO RUMBA!! RR DOSSIER DE PRESENTACIÓN DEL GRUPO MÚSICO-TEATRAL RUMBO RUMBA!! RR Í N D I C E QUIÉNES SOMOS COMPONENTES ESPECTÁCULO Y PROPUESTA ARTÍSTICA NECESIDADES TÉCNICAS CONTRATACIÓN Y CONTACTO QUIÉNES SOMOS RUMBO

Más detalles

ESPECIALIDAD ESCENOGRAFÍA

ESPECIALIDAD ESCENOGRAFÍA ESPECIALIDAD ESCENOGRAFÍA 1er Teorías del espectáculo y la comunicación Historia de las artes del espectáculo Dramaturgia I Escenificación Diseño de escenografía I Introducción a las técnicas escénicas

Más detalles

De la poesía dice: La poesía no se escribe, la poesía sucede. Del teatro dice: La mentira convertida en una GRAN VERDAD.

De la poesía dice: La poesía no se escribe, la poesía sucede. Del teatro dice: La mentira convertida en una GRAN VERDAD. Andrés Blanco es un artista multidisciplinar que llega al mundo de la interpretación a través de la literatura. Estudia Arte Dramático en Sevilla entre los años 1996 y 1999. Trabaja como actor en diferentes

Más detalles

IPSO FACTO IMPRO COMPAÑIAS DE TEATRO PROFESIONAL DE LA RIOJA

IPSO FACTO IMPRO COMPAÑIAS DE TEATRO PROFESIONAL DE LA RIOJA COMPAÑIAS DE TEATRO PROFESIONAL DE LA RIOJA IPSO FACTO IMPRO Ficha Técnica Nombre del grupo: Ipso Facto Impro Año de constitución: 2008 Componentes: Carlos Rodríguez César Rodríguez-Moroy Rubén Hernández

Más detalles

PRIMAVERA CASTILLA-LA MANCHA ARTES ESCÉNICAS CASTILLA-LA MANCHA 3.

PRIMAVERA CASTILLA-LA MANCHA ARTES ESCÉNICAS CASTILLA-LA MANCHA 3. PRIMAVERA CASTILLA-LA MANCHA ARTES ESCÉNICAS CASTILLA-LA MANCHA 3 www.jccm.es Trayectoria En Planeta Impro llevamos 11 años representando nuestros espectáculos de improvisación a nivel mundial. Más de

Más detalles

ESTUDIOS DE TEATRO. Proyecto para Actividades Extraescolares. Preparado por: Elisa Niño Sánchez - Estudios De Teatro

ESTUDIOS DE TEATRO. Proyecto para Actividades Extraescolares. Preparado por: Elisa Niño Sánchez - Estudios De Teatro ESTUDIOS DE TEATRO Proyecto para Actividades Extraescolares Preparado por: Elisa Niño Sánchez - Estudios De Teatro ESTUDIOS DE TEATRO RESUMEN EJECUTIVO OBJETIVOS Estudios De Teatro ofrece actividades idóneas

Más detalles

"La noche del Macaco"

La noche del Macaco PRESENTA "La noche del Macaco" PRESENTACION Juruju Jaja - Teatro tiene el agrado de presentar esta maravillosa obra de teatro de pequeño formato para toda la familia, especialmente para los más peques.

Más detalles

Música PERFIL VOCACIONAL CAMPO LABORAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ

Música PERFIL VOCACIONAL CAMPO LABORAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ FACULTAD DE ARTES ESCÉNICAS Música Ser egresado de Música de la PUCP es aprender los conceptos de prestigiosos maestros para romper con los viejos paradigmas tradicionales,

Más detalles

Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga

Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga Programación académica Grado Superior de Artes Escénicas 2013-2014. Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga GRADO SUPERIOR DE ARTES ESCÉNICAS Descripción General: El Grado Superior de Artes Escénicas

Más detalles

Diplomatura en Arte. Dramático

Diplomatura en Arte. Dramático Diplomatura en Arte Dramático Por qué estudiar en TAI? Con más de 45 años de experiencia formando a profesionales en el ámbito de las Artes, TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Visión

Más detalles

REGLAS PRECEDENTES ARTE DRAMÁTICO VALENCIA

REGLAS PRECEDENTES ARTE DRAMÁTICO VALENCIA REGLAS PRECEDENTES ARTE DRAMÁTICO VALENCIA DESTINO PROCEDENCIA ASIGNATURA ESPECIALIDAD ASIGNATURA CENTRO ESTUDIOS ESPECIALIDAD Acrobacia Acrobacia y lucha espectacular Acrobacia Acrobacia Córdoba Análisis

Más detalles

REGLAS PRECEDENTES ARTE DRAMÁTICO CURSO

REGLAS PRECEDENTES ARTE DRAMÁTICO CURSO REGLAS PRECEDENTES ARTE DRAMÁTICO CURSO 2015-2016 DESTINO PROCEDENCIA ASIGNATURA ESPECIALIDAD ASIGNATURA CENTRO ESTUDIOS ESPECIALIDAD Acrobacia Acrobacia y lucha espectacular Acrobacia Acrobacia Córdoba

Más detalles

Dossier del espectáculo

Dossier del espectáculo Dossier del espectáculo Sinopsis Magia y alegría! Un espectáculo de Magia divertido y participativo para toda la familia, dirigido por Ana Tamariz. El mago Manu Vera realiza sobre el escenario, convertido

Más detalles

RE-PRODUCTIONS PRESENTA

RE-PRODUCTIONS PRESENTA RE-PRODUCTIONS PRESENTA FICHA TÉCNICA TÍTULO: TELA-KATOLA BLUES BAND GÉNERO: Concierto / Comedia CANCIONES: Autores Varios TEXTO: TELA-KATOLA LUCES / SONIDO: Kurt Schweiger DIRECCIÓN: Pablo Muñoz-Chápuli

Más detalles

TALLERES DE ESCRITURA DRAMÁTICA CANARIAS ESCRIBE TEATRO 2013

TALLERES DE ESCRITURA DRAMÁTICA CANARIAS ESCRIBE TEATRO 2013 TALLERES DE ESCRITURA DRAMÁTICA CANARIAS ESCRIBE TEATRO 2013 La Palma, diciembre de 2013 En esos días juntos, compartiré experiencias y reflexiones sobre la escritura dramática de un modo práctico, proponiendo

Más detalles

CURSO REGULAR

CURSO REGULAR 2016 2017 JÓVENES Bases para la actuación, creatividad y sentido del teatro. Juegos teatrales. Ejercicios de concentración, imaginación, expresión y acción. Movimiento expresivo con voz y música. Comprensión

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Duración Espacio mínimo Luces. Sonido. Montaje Desmontaje Personal Camerinos

FICHA TÉCNICA. Duración Espacio mínimo Luces. Sonido. Montaje Desmontaje Personal Camerinos 01 FICHA ARTÍSTICA Nombre del grupo Nombre de la obra Autor Dirección Revisión Producción Género Vestuario Costura Diseño de Luz y Sonido Diseño Sonido en Off Voz en Off Diseño Gráfico Fotografía Cartel

Más detalles

CLASIFICACIÓN DE NIZA - 10 a edición, versión Clase 41. Nota explicativa. Nº de base Indicación

CLASIFICACIÓN DE NIZA - 10 a edición, versión Clase 41. Nota explicativa. Nº de base Indicación Clase 41 Educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales. Nota explicativa La clase 41 comprende principalmente los servicios prestados por personas o instituciones

Más detalles

Memoria de PRIMIGENIUS

Memoria de PRIMIGENIUS Memoria de PRIMIGENIUS El teatro es una forma de conocimiento y debe ser también medio de transformar la sociedad. Puede ayudarnos a construir el futuro, en vez de esperar pasivamente Augusto Boal PRIMIGENIUS,

Más detalles

Qué es Improterapia? Improterapia es humor en dosis de café teatro. Tres doctores improvisando sobre los problemas de la concurrencia. En vez de los clásicos "títulos" que se solicita al público en los

Más detalles

Miércoles, 19 octubre 2011

Miércoles, 19 octubre 2011 Su voz y su mirada Miércoles, 19 octubre 2011 Iglesia de san Pedro----19h Sinopsis El espectáculo Antonio Machado, su voz y su mirada, se desarrolla a partir de una secuencia de imágenes que aluden a las

Más detalles

Seguramente por ello este proyecto ha nacido de la amistad.

Seguramente por ello este proyecto ha nacido de la amistad. Dice un antiguo proverbio turco que aquel que busca amigos sin defectos se queda sin amigos, bueno, pues esta obviedad la mayoría de las veces se nos olvida. La amistad entre personas dispares es, la mayor

Más detalles

Dilo con Teatro Ciclo teatral

Dilo con Teatro Ciclo teatral Dilo con Teatro Ciclo teatral Cuatro Obras de teatro todos los públicos, infantil entrada gratuita Horario y Fechas: Tarde con Humor. Edemagogias. El Espejo Azul (infantil). En un perchero. 7 de Octubre.

Más detalles

La editorial Libros del Innombrable con una experiencia de quince

La editorial Libros del Innombrable con una experiencia de quince Conferenciante Ifigenia Presenta: La editorial Libros del Innombrable con una experiencia de quince años amplía su proyecto cultural con la creación de El Teatro del profesor Torcuato. En su primera actividad

Más detalles

3 en Impro es más que un espectáculo, es una fiesta en mitad de la noche.

3 en Impro es más que un espectáculo, es una fiesta en mitad de la noche. improimpar.com 3 en Impro es más que un espectáculo, es una fiesta en mitad de la noche. Una fiesta irrepetible donde la música, la risa y el público son los protagonistas. Forma parte del espectáculo

Más detalles

TEATRO ARENAL Sala II. Desde el 4 de FEBRERO DE 2009

TEATRO ARENAL Sala II. Desde el 4 de FEBRERO DE 2009 Sala II Desde el 4 de FEBRERO DE 2009 Índice de contenidos: Presentación... 2 Programa.. 3 Ficha artística... 4 Marta Fernández... 5 1 1 Presentación SINOPSIS Un siglo de baile Un siglo de mujeres Un siglo

Más detalles

TEATRO Y COMEDIA MUSICAL

TEATRO Y COMEDIA MUSICAL ESCUELA DE TEATRO Y COMEDIA MUSICAL FORMACIÓN DE 3 AÑOS ALTO NIVEL DE PROFESORADO Curso Integral y Multidisciplinar PRESENTACIÓN Bohemian Bocanegra RHAPSODY Music, es un CENTRO DE FORMACIÓN ARTÍSTICA INTEGRAL

Más detalles

ANDERSEN TEATRO HÄAGEN-DAZS CALDERÓN DEL 6 DE FEBRERO AL 28 DE MARZO

ANDERSEN TEATRO HÄAGEN-DAZS CALDERÓN DEL 6 DE FEBRERO AL 28 DE MARZO DEL 6 DE FEBRERO AL 28 DE MARZO Andersen, el Musical de los Cuentos Andersen El Musical de los Cuentos, se puede describir como el musical familiar con mayúsculas, ya que no deja indiferente a grandes

Más detalles

Índice. 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés

Índice. 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés POR DERECHO Índice 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés 1. Sinopsis POR DERECHO Por Derecho es un espectáculo donde el flamenco debe hacer sentir y

Más detalles

y Nuevos Medios Cinematografía Cámara para Fotografía y Dirección de Master en

y Nuevos Medios Cinematografía Cámara para Fotografía y Dirección de Master en Master en Dirección de Fotografía y Cámara para Cinematografía y Nuevos Medios Por qué estudiar en TAI? Con más de 45 años de experiencia, TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Proyectos

Más detalles

DOSSIER DEL ESPECTACULO TRAVESURAS Espectáculo familiar, interactivo, musical y teatral

DOSSIER DEL ESPECTACULO TRAVESURAS Espectáculo familiar, interactivo, musical y teatral SINOPSIS del ESPECTACULO Bienvenidos a Travesuras, el nuevo espectáculo del grupo TRISTRAS, donde sus personajes, Vivi, Lula y Pepo, invitan a toda la familia a una gran aventura musical, diversión y alegría.

Más detalles

ACTIVIDADES Abril/Junio 2014

ACTIVIDADES Abril/Junio 2014 ACTIVIDADES Abril/Junio 2014 Asociación ASOCIACIÓN de los Amigos AMIGOS del Museo MUSEO CASA LIS Abril Jueves 3. 17:30 horas. TERTULIA: EL CAFÉ DE LIS D. Jesús Juanes, Presidente de la Asamblea Provincial

Más detalles

C/ Pedro Suárez Hernández, s/n (El Ramonal). 38009 S/C Tenerife 922 23 53 10 / 57 91 Fax: 922 22 02 04

C/ Pedro Suárez Hernández, s/n (El Ramonal). 38009 S/C Tenerife 922 23 53 10 / 57 91 Fax: 922 22 02 04 La Escuela de Actores de Canarias, fundada en 1975, es desde 1996 autorizada como Centro Superior de Arte Dramático con dos sedes, en Tenerife y Gran Canaria. Imparte la opción A (textual) de la especialidad

Más detalles

Real Monasterio de Santa Clara, Dormitorio Alto Sevilla, 12, 19 y 26 septiembre Horario: 12.00H H. Entrada libre hasta completar aforo

Real Monasterio de Santa Clara, Dormitorio Alto Sevilla, 12, 19 y 26 septiembre Horario: 12.00H H. Entrada libre hasta completar aforo EL FLAMENCO EN ESCENA Luces, vestuario, escenografía: códigos escénicos para la creación flamenca actual. Real Monasterio de Santa Clara, Dormitorio Alto Sevilla, 12, 19 y 26 septiembre 2016. Horario:

Más detalles

Presentación de la Obra

Presentación de la Obra Presentación de la Obra Neuronilla, una neurona muy curiosa...junto a Neurona Melodía, que canta solo de día activan y despiertan por medio de juegos musicales a Neuronín, una neurona que está un poco

Más detalles

Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas. Una obra de Gustavo Ott. Dirección: Alvaro Morales y Edurne Rankin

Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas. Una obra de Gustavo Ott. Dirección: Alvaro Morales y Edurne Rankin Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas Una obra de Gustavo Ott. Dirección: Alvaro Morales y Edurne Rankin QUIENES SOMOS Bubulú Compañía de Teatro es una formación joven que surge en marzo de 2005 con

Más detalles

Cursos y talleres propios de la Secretaría de Extensión 2016 Índice

Cursos y talleres propios de la Secretaría de Extensión 2016 Índice Cursos y talleres propios de la Secretaría de Extensión 2016 Índice Taller de Introducción al Estudio de Grabación... 2 Taller de Iniciación Musical para niños... 3 Taller de Danza Contemporánea para niños...

Más detalles

Unidad 0. Recuerdo que

Unidad 0. Recuerdo que DE CUARTO CUARTO CURSO Unidad 0. Recuerdo que 1. Distinguir y explicar algunas de las funciones que cumple la música en la vida de las personas, en la sociedad en general, y en la canaria en particular

Más detalles

LITTLE RED RIDING HOOD CAPERUCITA ROJA

LITTLE RED RIDING HOOD CAPERUCITA ROJA LITTLE RED RIDING HOOD CAPERUCITA ROJA ULTRAMARINOS DE LUCAS Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2015 LITTLE RED RIDING HOOD Papirus es un bibliotecario ambulante que va

Más detalles

GANADORA Premios Goya Mejor actriz de reparto Candela Peña

GANADORA Premios Goya Mejor actriz de reparto Candela Peña PRESENTA GANADORA Premios Goya Mejor actriz de reparto Candela Peña Sinopsis Ocho hombres alrededor de los 40 que, desconcertados y perplejos, se ven envueltos en situaciones cotidianas que reflejan su

Más detalles

CAMPAMENTO DEL ARTE 2016 TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA

CAMPAMENTO DEL ARTE 2016 TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA CAMPAMENTO DEL ARTE 2016 TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA ENSEÑAMOS TEATRO EN UN TEATRO La Realización de los nuestro Campamento del Arte tendrá lugar en las instalaciones del TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA, para niños

Más detalles

"HIJA: Mamá, mamá, hoy he descubierto los ingredientes para hacer un cuento perfecto! MADRE: Ah, sí? Y cuáles son?

HIJA: Mamá, mamá, hoy he descubierto los ingredientes para hacer un cuento perfecto! MADRE: Ah, sí? Y cuáles son? DOSSIER "HIJA: Mamá, mamá, hoy he descubierto los ingredientes para hacer un cuento perfecto! MADRE: Ah, sí? Y cuáles son? HIJA: Pues verás... Un toque de fantasía, un puñado de sueños, una pizca de aventuras,

Más detalles

VPO (Vivir para Pagar un hogar) DOSSIER INFORMATIVO MOVIMIENTO BOLA. Texto: Mikel Mikeo. Dirección: César Sánchez.

VPO (Vivir para Pagar un hogar) DOSSIER INFORMATIVO MOVIMIENTO BOLA. Texto: Mikel Mikeo. Dirección: César Sánchez. DOSSIER INFORMATIVO Texto: Mikel Mikeo. Dirección: César Sánchez. CONTACTOS: 622 78 02 56 Javier / 622 78 02 57 César Una buena noche EL y ELLA se conocieron (más bien se tropezaron), se gustaron (más

Más detalles

DE LA BURLA TEATRO DOSSIER

DE LA BURLA TEATRO DOSSIER DOSSIER NOMBRE DE LA COMPAÑÍA: RAZÓN SOCIAL ASOCIACIÓN CULTURAL CIF: G-10370047 DIRECCIÓN DE LA SEDE C/ Ocho de Marzo, 9, Casa 8, 10004.-Cáceres CONTACTO Elena Miguel. Tfn: 927674738/617812387 Marisol

Más detalles

LA PASIÓN SEGÚN ANDALUCÍA

LA PASIÓN SEGÚN ANDALUCÍA LA PASIÓN SEGÚN ANDALUCÍA el mayor espectáculo musical de nuestra semana santa WWW.LAPASIONSEGUNANDALUCIA.ES Descubre una obra única. Un viaje poético y musical por los rincones de nuestra tierra en su

Más detalles

Se enorgullecen en presentarles una producción llena de olas y risas de Ángel Rielo.

Se enorgullecen en presentarles una producción llena de olas y risas de Ángel Rielo. y Se enorgullecen en presentarles una producción llena de olas y risas de Ángel Rielo. VACACIONES EN EL MAR Nunca el mar estuvo tan dentro de un teatro. Nunca un teatro estuvo tan fresquito sin tocar el

Más detalles

CERTAMEN DE TEATRO ESCOLAR DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Características principales de la convocatoria. Curso

CERTAMEN DE TEATRO ESCOLAR DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Características principales de la convocatoria. Curso CERTAMEN DE TEATRO ESCOLAR DE LA COMUNIDAD DE MADRID Características principales de la convocatoria. Curso 2016-17 Novedades del XXIV Certamen de Teatro Escolar, curso 2016/17: 1.- El Certamen de Teatro

Más detalles

FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTÁ 2016

FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTÁ 2016 DESARROLLO HUMANO Y BIENESTAR Publicación 33 www.udca.edu.com - Bogotá, Colombia, Marzo 6 de 2016 CULTURA FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTÁ 2016 EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTÁ

Más detalles

Edgar Pérez Bedregal (Arequipa). Actor, director teatral, docente e investigador de dramaturgia peruana. Tacneño por vocación, funda en 1986 Rayku

Edgar Pérez Bedregal (Arequipa). Actor, director teatral, docente e investigador de dramaturgia peruana. Tacneño por vocación, funda en 1986 Rayku Reconocimientos por el Día Mundial del Teatro en el Perú 2016 Edgar Pérez Bedregal (Arequipa). Actor, director teatral, docente e investigador de dramaturgia peruana. Tacneño por vocación, funda en 1986

Más detalles

PLAN de ESTUDIOS y CORRELATIVIDADES

PLAN de ESTUDIOS y CORRELATIVIDADES 22 FORMACIÓN BÁSICA PARA NIÑOS y PRE-ADOLESCENTES Ciclo Inicial: Ingreso con 9 a 13 años / EGB 1 completa. horaria 1 Año 1 I Taller de iniciación instrumental I 1 II Taller de iniciación musical I 3 Año

Más detalles

Improtify, la vida de nuestra música

Improtify, la vida de nuestra música 1 Improtify, la vida de nuestra música Cada Improtify es único e irrepetible. El espectáculo nace y crece cada función ante los ojos y gracias a la ayuda del público, que lo alimenta con su participación,

Más detalles

M i r a n. d o ATRáS2. Nace en Madrid en

M i r a n. d o ATRáS2. Nace en Madrid en Alfonso Losa 1 M i r a n Bailaor nacido en Madrid en 1980, Alfonso Losa ha recibido en las últimas temporadas dos de los máximos galardones del baile flamenco: el Premio El Desplante en el Festival del

Más detalles

CANCIONES POESÍAS SAINETES

CANCIONES POESÍAS SAINETES 1 CON GANAS DE REIR es un espectáculo escrito y dirigido por Máximo Carlos González, de dos horas de duración en el que se mezclan a la perfección la COPLA, la POESÏA y el HUMOR ANDALUZ: En ésta ocasión

Más detalles

LUNES DE CINE EN EL TEATRO GUINIGUDA

LUNES DE CINE EN EL TEATRO GUINIGUDA LUNES DE CINE EN EL TEATRO GUINIGUDA Con ocasión del estreno de "El renacer de Érebo" del prolífico realizador Esteban Calderín, cuya obra alcanza más de un centenar de títulos, el Teatro Guiniguada acogerá

Más detalles

PALA TEATRO. Teatro Clown. Existe una poesía para los sentidos existe otra para el lenguaje... linares - chile MARZO 2014 / PRIMERA EDICION

PALA TEATRO. Teatro Clown. Existe una poesía para los sentidos existe otra para el lenguaje... linares - chile MARZO 2014 / PRIMERA EDICION PALA TEATRO MARZO 2014 / PRIMERA EDICION Teatro Clown Existe una poesía para los sentidos existe otra para el lenguaje... 1 PALA TEATRO MARZO 2014 / PRIMERA EDICION Sobre la compañía PALA TEATRO es una

Más detalles

Subdirección General de Centros de Formación Profesional CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid. Convalidaciones FP. Universidad Camilo José Cela

Subdirección General de Centros de Formación Profesional CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid. Convalidaciones FP. Universidad Camilo José Cela Convalidaciones FP Universidad Camilo José Cela 1 ÍNDICE DE CONTENIDOS GRADO EN ANIMACIÓN 5 Titulación : TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS 6 GRADO EN CIENCIAS DEL TRANSPORTE

Más detalles

SINOPSIS. tfno:

SINOPSIS.   tfno: SINOPSIS Esta divertidísima comedia, del mismo autor de Sé infiel y no mires con quien, está cargada de humor a raudales. Carlos es un gris empleado de banca. Un día, al marcharse de la oficina a casa,

Más detalles

bulos.net factoría experimental entre el flamenco y otras prácticas artísticas

bulos.net factoría experimental entre el flamenco y otras prácticas artísticas bulos.net factoría experimental entre el flamenco y otras prácticas artísticas PROPUESTA DE TALLERES Introducción Proponemos la realización de dos modalidades de talleres diferentes entre si: Aproximación

Más detalles

Conceptos básicos del teatro. Prof. Aidza Santiago ED 209 Las Artes a Través del Teatro Escuela de Artes Plásticas

Conceptos básicos del teatro. Prof. Aidza Santiago ED 209 Las Artes a Través del Teatro Escuela de Artes Plásticas Conceptos básicos del teatro Prof. Aidza Santiago ED 209 Las Artes a Través del Teatro Escuela de Artes Plásticas Contenido temático Justificación Objetivos Preprueba Géneros teatrales Elementos del género

Más detalles

Javier Ossorio Síntesis Producciones. Presenta: Absurdos Instantes. Textos de Karl Valentín. Con:

Javier Ossorio Síntesis Producciones. Presenta: Absurdos Instantes. Textos de Karl Valentín. Con: Javier Ossorio Síntesis Producciones Presenta: Absurdos Instantes Textos de Karl Valentín Con: Iñigo Núñez - Asunción Sanz Dirección Javier Ossorio Colaboran: INAEM, Mº de Educación, Cultura y Deportes.

Más detalles

ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS BHAKTI VÍCTOR ULLATE MADRID - HORARIOS DANZA CLÁSICA

ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS BHAKTI VÍCTOR ULLATE MADRID - HORARIOS DANZA CLÁSICA ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS BHAKTI VÍCTOR ULLATE MADRID - HORARIOS DANZA CLÁSICA 2016-2017 Escuela de Danza y Artes Escénicas Bhakti Víctor Ullate ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS BHAKTI VÍCTOR

Más detalles

Comentarios de libros

Comentarios de libros Publicación semestral. ISSN 1409-2522 Volumen 75 - Número 2 Enero - Junio 2016 Influencia del tango y la música tradicional argentina Comentario del libro Tango, arrabal y modernidad en Costa Rica de Mijail

Más detalles

MICRO CURRÍCULO del ÁREA DE: EDUCACION ARTISTICA Y CULTURAL Fecha Grado OCTAVO Sesión IIIPeriodo Unidad y temas

MICRO CURRÍCULO del ÁREA DE: EDUCACION ARTISTICA Y CULTURAL Fecha Grado OCTAVO Sesión IIIPeriodo Unidad y temas Fecha Grado OCTAVO Sesión IIIPeriodo y temas UNIDAD 1 Expresión Musical - Los instrumentos de cuerda y las características propias por grupo. - La lira, el arpa. - Lectura y escritura de piezas cortas

Más detalles

AZarte es una escuela de actores a nivel nacional e internacional dedicada a la formación integral del actor.

AZarte es una escuela de actores a nivel nacional e internacional dedicada a la formación integral del actor. AZarte es una escuela de actores a nivel nacional e internacional dedicada a la formación integral del actor. Algunos de nuestros colaboradores son John Strasberg, José Carlos Plaza, Ernesto caballero,

Más detalles

ALODEYÁ CIRCO DANZA. Es circo, es poesía, es danza, es música, son sensaciones...

ALODEYÁ CIRCO DANZA. Es circo, es poesía, es danza, es música, son sensaciones... ALODEYÁ CIRCO DANZA Es circo, es poesía, es danza, es música, son sensaciones... La compañía Alodeyá Circo Danza surge de la inquietud de sus componentes de buscar nuevos caminos de expresión a través

Más detalles

Mª Teresa Campos será la anfitriona de esta edición especial, Juan Luis Guerra, Raphael, Shaila Dúrcal, El Puma y Chayannne

Mª Teresa Campos será la anfitriona de esta edición especial, Juan Luis Guerra, Raphael, Shaila Dúrcal, El Puma y Chayannne 251 fines de semana, 445 programas, 1.800 horas de emisión, 888 entrevistas, 50 horas de emisión de imágenes inéditas, más de 2.000 invitados, 300 actuaciones de artistas y 2.500 canciones interpretadas

Más detalles

CENTRO UNIVERSITARIO DE ARTE ARQUITECTURA Y DISEÑO

CENTRO UNIVERSITARIO DE ARTE ARQUITECTURA Y DISEÑO CENTRO UNIVERSITARIO DE ARTE ARQUITECTURA Y DISEÑO Licenciatura en Artes Escénicas para la Expresión Dancística Áreas de Formación y créditos necesarios Área de formación CR % BÁSICO COMÚN OBLIGATORIA

Más detalles

Darío Cortés Actor. Datos personales. Nacionalidad: argentino. Formación

Darío Cortés Actor. Datos personales. Nacionalidad: argentino. Formación Datos personales Nacionalidad: argentino Formación Actuación (Argentina y España) 2012-2013 - TEATRO HELENA TRITEK 2009-2010 - CINE Y TV LA CENTRAL DE CINE DE MADRID 2008-2010 - CINE Y TV EDUARDO MILEWICS

Más detalles

Escuela de Doblaje, Locución y Oratoria Curso de: DOBLAJE

Escuela de Doblaje, Locución y Oratoria Curso de: DOBLAJE Escuela de Doblaje, Locución y Oratoriaa Curso de: DOBLAJE Si te interesa el Cine, la Televisión, los medios Audiovisuales, te ayudamos... Prepárate con la gente del medio mejor preparada y dispuesta a

Más detalles

OBRA DE TEATRO TETAS BONITAS QUE ALIMENTAN

OBRA DE TEATRO TETAS BONITAS QUE ALIMENTAN OBRA DE TEATRO TETAS BONITAS QUE ALIMENTAN DATOS DE LA OBRA: Nombre de la obra: Tetas Bonitas Que Alimentan. Género: Comedia. Duración: 30 minutos Público: de 12 años en adelante. Dirección: Irma Orellana.

Más detalles

SINOPSIS del mismo autor de Sé infiel y no mires con quien, Coge el Dinero y Corre

SINOPSIS del mismo autor de Sé infiel y no mires con quien, Coge el Dinero y Corre SINOPSIS Esta divertidísima comedia, del mismo autor de Sé infiel y no mires con quien, está cargada de humor a raudales. Carlos es un gris empleado de banca. Un día, al marcharse de la oficina a casa,

Más detalles

ORLANDO HOMERO REY MARIÑO

ORLANDO HOMERO REY MARIÑO ORLANDO HOMERO REY MARIÑO PERFIL PROFESIONAL Licenciado en Pedagogía Musical de la Universidad Pedagógica Nacional con especialización en cuerdas; conocimiento de la metodología en la iniciación en el

Más detalles

Cursos y talleres propios de la Secretaría de Extensión 2016

Cursos y talleres propios de la Secretaría de Extensión 2016 Cursos y talleres propios de la Secretaría de Extensión 2016 Título: Taller de Danza Contemporánea para niños La danza contemporánea para niños parte de la premisa de darle sentido a los movimientos cotidianos

Más detalles

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES ARTE DRAMÁTICO CURSO

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES ARTE DRAMÁTICO CURSO INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL 13060 ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES ARTE DRAMÁTICO CURSO 2015-16 ARTE DRAMÁTICO 1. PRESENTACIÓN DE ESTOS ESTUDIOS Las Enseñanzas Artísticas de Grado en Arte Dramático,

Más detalles

MAESTRO. objetivos TÍTULO DE MAESTRO EN ARTES ESCÉNICAS INCLUSIVAS

MAESTRO. objetivos TÍTULO DE MAESTRO EN ARTES ESCÉNICAS INCLUSIVAS objetivos TÍTULO DE MAESTRO EN ARTES ESCÉNICAS INCLUSIVAS El Título de MAESTRO EN ARTES ESCÉNICAS INCLUSIVAS es una titulación propia de la Fundación Psico Ballet Maite León (FPBML) que plasma en cinco

Más detalles

La UC3M fomenta las Artes Escénicas entre los estudiantes de Educación Secundaria

La UC3M fomenta las Artes Escénicas entre los estudiantes de Educación Secundaria La UC3M fomenta las Artes Escénicas entre los estudiantes de Educación Secundaria - 26 - CERTAMEN TEATRO Y DANZA UC3M Durante este curso el vicerrectorado de Cultura y Comunicación de la UC3M, a través

Más detalles

VERANO CINE GRUPOS REDUCIDOS Y ESPECIALIZADOS DEL 22 AL 31 DE JULIO VERANO DE CINE CAMPAMENTO FORMATIVO INICIO CLASES DIPLOMAS

VERANO CINE GRUPOS REDUCIDOS Y ESPECIALIZADOS DEL 22 AL 31 DE JULIO VERANO DE CINE CAMPAMENTO FORMATIVO INICIO CLASES DIPLOMAS VERANO CINE CAMPAMENTO FORMATIVO V E R A N VERANO DE CINE Proporcionar una experiencia total de ocio creativo y conocimientos formativos sobre interpretación, audiovisual y cine en general son los principales

Más detalles

Mime Clown Denis and Mímesis Teatro. Dossier. Pantomima de estilo, teatro de Marot y Música venezolana en vivo

Mime Clown Denis and Mímesis Teatro. Dossier. Pantomima de estilo, teatro de Marot y Música venezolana en vivo Mime Clown Denis and Mímesis Teatro Dossier PANTOMIMA EN ALPARGATAS Pantomima de estilo, teatro de Marot y Música venezolana en vivo CRONOLOGÍA DE MIMESIS TEATRO Desde el año de 1998, hasta el 2004, Mímesis

Más detalles

Retablo Incompleto de la Pureza...

Retablo Incompleto de la Pureza... Retablo Incompleto de la Pureza... Unos cuentan que es un monstruo, otros que una desgracia, y las beatas murmuran tras la ventana, rosario en mano, que es un castigo del Señor. En aquella penumbra, en

Más detalles

AZarte CURSOS PARA ACTORES MARZO Cursos Intensivos

AZarte CURSOS PARA ACTORES MARZO Cursos Intensivos AZarte CURSOS PARA ACTORES MARZO 2014 Cursos Intensivos Esclusivo de AZarte Curso de interpretación en televisión con Javier Quintas director de EL PRÍNCIPE (Tele 5) 1 y 2 de marzo Esclusivo de AZarte

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES. Artes Escénicas La Lavandería

MEMORIA DE ACTIVIDADES. Artes Escénicas La Lavandería MEMORIA DE ACTIVIDADES Artes Escénicas La Lavandería PRÓLOGO Artes Escénicas La Lavandería, realiza diversas actividades culturales relacionadas principalmente con la formación, el teatro, la música la

Más detalles

SINOPSIS EQUIPO TÉCNICO REPARTO

SINOPSIS EQUIPO TÉCNICO REPARTO SINOPSIS Hipólito Jarama es una persona de éxito y con una gran confianza en sí mismo. Un médico estomatólogo de reconocido prestigio y felizmente casado. Pero todo su mundo dejará de ser lo que era a

Más detalles

Conciertos Pedagógicos 2014

Conciertos Pedagógicos 2014 PROGRAMA El programa ARTES desarrollado por EC Madrid, organiza una serie de conciertos con el fin de acercar la música al mundo de los niños y los jóvenes. Tratando de difundir la música como medio de

Más detalles

MÁSTER PROPIO EN GUION DE CINE SERIES DE TV Y DRAMATURDIA

MÁSTER PROPIO EN GUION DE CINE SERIES DE TV Y DRAMATURDIA Primer MÁSTER en guion audiovisual y dramaturgia que destaca la importancia de formar escritores tanto para audiencias presenciales (teatro) como no presenciales (cine y televisión). El MÁSTER se compone

Más detalles

ESCUELA DE INTERPRETACIÓN TEATRO, CINE Y TELEVISIÓN NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS

ESCUELA DE INTERPRETACIÓN TEATRO, CINE Y TELEVISIÓN NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS ESCUELA DE INTERPRETACIÓN TEATRO, CINE Y TELEVISIÓN NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS JUAN LUIS CORRIENTES PROFESOR DE COMEDIA DEL ARTE ADOLESCENTES Y ADULTOS EXPERIENCIA PROFESIONAL Y FORMACIÓN Juan Luis

Más detalles

Entre Rosas y Espinas

Entre Rosas y Espinas CARMEN MACARENO COMPAÑÍA FLAMENCA Y SU CUADRO FLAMENCO En el camino de la vida algunas veces paseamos entre rosas y otras muchas entre espinas. Como en la vida, el espectáculo que presentamos muestra la

Más detalles

www. Concierto Familiar

www. Concierto Familiar www.musicalitzat.com Concierto Familiar Actividad ofertada en el Catálogo de Actividades Culturales 2012 Descripción Musicalitza t es un concierto familiar dirigido a público general con niños, en el que

Más detalles

Cía. Mago Manu. Proudly presents... The authentic & original Mago Manu Show

Cía. Mago Manu.  Proudly presents... The authentic & original Mago Manu Show Cía. Mago Manu Proudly presents... The authentic & original Mago Manu Show Cía. Mago Manu Bienvenidos, pasen y vean... Bienvenidos a un show mágico, único, divertido, diferente, casi elegante,lucrativo,

Más detalles

Impro ImpAr compañía y escuela de improvisación

Impro ImpAr compañía y escuela de improvisación improimpar.com Impro ImpAr compañía y escuela de improvisación Impro ImpAr somos una compañía de Teatro de Improvisación de Madrid compuesta por siete actores y actrices que creemos, creamos y crecemos

Más detalles

Taller de Actuación Herramientas Alternativas para la dirección de Actores Y la Construcción de Personajes

Taller de Actuación Herramientas Alternativas para la dirección de Actores Y la Construcción de Personajes Taller de Actuación Herramientas Alternativas para la dirección de Actores Y la Construcción de Personajes Impartido por Marcos Altuve Contacto: marcosaltuve@gmail.com Qué es Mentiroso Extraordinario?

Más detalles

Rec & Play. Pep López. (Música Visual) Espectáculo musical multimedia para público familiar. Compañía: Rec & Play (Música Visual) 1

Rec & Play. Pep López. (Música Visual) Espectáculo musical multimedia para público familiar. Compañía: Rec & Play (Música Visual) 1 Rec & Play (Música Visual) Espectáculo musical multimedia para público familiar Compañía: Pep López Rec & Play (Música Visual) 1 LOS PRECEDENTES Rec & Play es una nueva propuesta para público familiar

Más detalles

BLOQUE EXPRESIÓN CORPORAL (COMUNICACIÓN CORPORAL NO VERBAL)

BLOQUE EXPRESIÓN CORPORAL (COMUNICACIÓN CORPORAL NO VERBAL) BLOQUE EXPRESIÓN CORPORAL (COMUNICACIÓN CORPORAL NO VERBAL) Principales manifestaciones artísticas TEATRO MIMO DANZA Arte del lenguaje verbal + no verbal Fin: espectáculo Arte del silencio (gesto por excelencia)

Más detalles

Las cifras. de la cultura. en España. Estadísticas e indicadores. Evolución de los principales indicadores

Las cifras. de la cultura. en España. Estadísticas e indicadores. Evolución de los principales indicadores Las cifras de la cultura en España Estadísticas e indicadores Evolución de los principales indicadores 7 de Junio de 22 EMPLEO 1994 2 Actividades culturales (miles) 229,7 32, 31,5 Profesiones culturales

Más detalles

Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727

Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727 Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727 ACTIVIDAD: CATAS Y MONÓLOGOS. LOCALIZACIÓN: MUSEO PROVINCIAL DEL VINO PEÑAFIEL (Valladolid) DURACIÓN: CATAS MONÓLOGOS 45 min. Máx. 60 70 min.

Más detalles

Posadas, 14 Octubre de Queridos amigos:

Posadas, 14 Octubre de Queridos amigos: Posadas, 14 Octubre de 2014 Queridos amigos: La Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Posadas (Córdoba) y la Asociación Cultural Caravana, se dispone

Más detalles

CADA DOCTORCILLO TIENE SU LIBRILLO

CADA DOCTORCILLO TIENE SU LIBRILLO Calle, 123 Localidad, 54321 Provincia T: 123 45 67 89 F: (123) 456-7891 W: www.apple.com/es/iwork Impro para toda la familia CONTENIDO Cada doctorcillo tiene su librillo es un espectáculo de improvisación

Más detalles

DALIA EDITH PÉREZ CASTAÑEDA Subdirectora de Radio

DALIA EDITH PÉREZ CASTAÑEDA Subdirectora de Radio DALIA EDITH PÉREZ CASTAÑEDA Subdirectora de Radio Teléfonos: 01 (228) 8-42-35-63 dperez@rtv.org.mx Cursó la Maestría en Alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas en el Instituto de Investigaciones

Más detalles

ProyectAragón X Edición 2016 Jueves 22 de diciembre. Sala CAI Luzán, h. Sesión IV

ProyectAragón X Edición 2016 Jueves 22 de diciembre. Sala CAI Luzán, h. Sesión IV Programa CAI Los jueves* a las 19.30 h. Salón de Actos CAI. Pº Independencia, 10. Zaragoza (Entrada libre hasta completar el aforo de la sala) 22 de Diciembre Un minutito, de Javier Macipe (cortometraje

Más detalles

Kontxi Lorente Oroz C/Trinidad Urroz-Villa Tfno.: Móvil:

Kontxi Lorente Oroz C/Trinidad Urroz-Villa Tfno.: Móvil: Kontxi Lorente Oroz C/Trinidad 24 31420 Urroz-Villa Tfno.:948372275 Móvil:625399328 kontxilorente@gmail.com CURRICULUM VITAE ESTUDIOS NO MUSICALES 1986 Graduado Escolar, en el colegio Santa Catalina Labouré

Más detalles