hogar / autos / vida / y más... seguros TENEMOS UN SEGURO... para cada persona... para cada necesidad para usted

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "hogar / autos / vida / y más... seguros TENEMOS UN SEGURO... para cada persona... para cada necesidad... ...para usted"

Transcripción

1 hogar / autos / vida / y más... seguros TENEMOS UN SEGURO para cada persona para cada necesidad......para usted

2 TENEMOS UN SEGURO para cada persona para cada necesidad......para usted hogar / autos / vida / y más... seguros para cada día Quiero proteger a mi familia Vidaespaña Libre, Vidaespaña 45, Salud, Accidente, Animales de compañia Estreno coche o moto: Automóviles, Vidaespaña Consumo, Motos, Retirada de carnet, Asistencia en viaje Otros: Caza, Esquí Voy a comprar una vivienda Vidaespaña Hipotecas Temporal Mixto, Vidaespaña Financiación, Hogar, Autopromotor Para disfrutar de mi jubilación: Planes de Pensiones, Rentaespaña Plan Vitalicio. CONTACTE CON NOSOTROS AL: CAJA ESPAÑA ASESORES. OPERADOR DE BANCA SEGUROS VINCULADO, S.A. Inscrito en el Registro Especial de Mediadores de Seguros de la DGSyFP, con el número OV-0025.

3 CAJAESPANA.ES coberturas todo lo que necesitas Si desea más información acérquese a cualquiera de nuestras oficinas de Caja España. O si prefiere que nos pongamos en contacto con usted rellene nuestro formulario en: cajaespana.es QUEREMOS CUIDAR DE USTED Y DE LOS SUYOS. PREGUNTAS... Está cubiertos los daños por agua? Un accidente ha provocado una rotura en la bañera, me lo cubre el seguro? He tenido una subida de la tensión eléctrica en casa y se me ha estropeado el televisor, me lo cubre el seguro? Me dejé un grifo abierto y he provocado daños en la casa del vecino lo cubre el seguro? Como consecuencia de la caída de una tromba de agua me han salido humedades me lo cubre el seguro. hogar auto salud PROTEJA UNA DE LAS MAYORES INVERSIONES DE SU VIDA! Porque sabemos que cada compañía de Seguros de Hogar tiene unos precios y unas normas de contratación, seleccionamos la mejor opción para Vd.. NUESTRO INTERES ES EL SUYO Caja España le ofrece la posibilidad de contratar el seguro más idóneo para su automóvil con las mejores compañías del mercado. QUEREMOS CUIDAR DE USTED Y DE LOS SUYOS. Porque para nosotros la salud de su familia es lo más importante, en Caja España le ofrecemos una amplia variedad de seguros de salud para que pueda escoger el que más se adapte a sus necesidades.

4 CAJAESPANA.ES Seguros de Hogar coberturas Cobertura gratuita de joyas y objetos especiales. Cobertura de daños estéticos tanto para el continente como para el contenido. Reposición de lunas de electrodomésticos (incluida la placa vitrocerámica), acuarios y loza sanitaria. Cobertura por fallecimiento e invalidez derivados de accidentes corporales. Cobertura de responsabilidad civil por tenencia de animales domésticos. Cobertura de robo, hurto y expoliación. Reclamación de daños frente a terceros. Soporte telefónico de atención al asegurado 24 horas. Deterioro de alimentos en frigorífico o congeladores. Asistencia en viaje. Asistencia informática. Defensa jurídica.

5 ventajas Proteja una de las mayores inversiones económicas de su vida! Porque sabemos que cada compañía de Seguros de Hogar tiene unos precios y unas normas de contratación, seleccionamos la mejor opción para Vd. Nuestro interés es el suyo. La solvencia de Caja España Asesores le ofrece la posibilidad de contratar el seguro más idóneo para su hogar con dos de las mejores compañías de seguros del mercado, Caser y Pelayo. Porque no todas las viviendas son iguales, nos hemos preocupado de conocer las características de todos los diferentes seguros de hogar, seguros de casa, seguros de chalet, seguros de vivienda, seguros de pisos, etc. para poder ofrecerle el mejor y más económico Seguro de Hogar. De igual manera no todos los propietarios son iguales, no es lo mismo un Seguro de Hogar para inquilinos, que los Seguros de Hogar para propietarios, o Seguros de Hogar para segunda vivienda. Ponemos a su disposición las más variadas y completas pólizas de multirriesgo de hogar con unas primas que se encuentran entre las de mejor precio del sector. Y si llega el momento, nuestra profesionalidad le aportará la máxima rapidez en la resolución de cualquier incidencia que se pueda producir.

6 CAJAESPANA.ES Vehículos autos Conduzca tranquilo, con nuestros seguros para vehículos tendrá cubierto cualquier imprevisto en sus desplazamientos. En Caja España trabajamos con las mejores compañías para que realice cualquier desplazamiento con la tranquilidad de saber que está protegido de cualquier im Nuestra selección de Seguros de Automóvil y Motocicleta le ofrece una gran variedad de coberturas contratables con la mejor relación calidad precio. Hemos se suponga una traba a la hora de disfrutar de su vehículo. Igualmente para cubrir las posibles contingencias de su viaje nuestro Seguro de Asistencia en viaje, con unas amplias coberturas que cubren las posibles conting Ponemos también a su disposición nuestro Seguro de Retirada de Carnet para compensarle en el caso de que le sea retirado su permiso de conducir

7 CAJAESPANA.ES motos retirada de carnet previsto y todo ellos con la mejor relación calidad-precio posible. leccionado cuidadosamente las compañías con las que trabajamos para que su seguro no encias que pueden surgir durante su recorrido. vehículos

8 hogar / autos / vida / y más... seguros coberturas Medicina primaria. Tendrá acceso a los mejores facultativos de medicina general, pediatría y puericultura, servicio de enfermería Especialidades médicas, con amplio número de especialistas para que pueda disponer de una asistencia completa. Medios complementarios de diagnóstico de alta tecnología, previa prescripción. Servicio telefónico con asesoramiento personalizado por parte de un gran equipo de profesionales médicos. Asistencia hospitalaria que comprende los gastos generados durante el internamiento hospitalario. ventajas Queremos cuidar de usted y de los suyos. Porque para nosotros la salud de su familia es lo más importante, en Caja España le ofrecemos una amplia variedad de seguros de salud para que pueda escoger el que más se adapte a sus necesidades. Podrá disfrutar cómodamente de una amplia cobertura médica, quirúrgica y hospitalaria con gran número de facultativos a su disposición a los mejores precios. Asistencia en el extranjero. Complemento bucodental en el que puede beneficiarse de precios reducidos y servicios gratuitos. Planificación familiar. Conservación de células madre del cordón umbilical en condiciones muy ventajosas. Cirugía refractiva por laser para corregir los defectos visuales como miopía, astigmatismo e hipermetropía. Vigilancia del embarazo y asistencia al parto. Segunda opinión médica. Para su tranquilidad ponemos a su servicio los mejores especialistas para que pueda disponer de su diagnóstico y alternativas terapéuticas apropiadas. Y muchas más coberturas, que puede consultar en cualquiera de nuestras sucursales. SEGUROS DE SALUD NECTAR En Caja España po nemos a su disposición la co ber tu ra de sa lud in te gral Néc tar Salud. Por menos de lo que ima gi na, ten drá asis tencia médica to tal para usted y su fa mi lia. Le es pe ran más de es pe cialistas y 760 Centros Médicos, ade más de toda s es tas ga ran tías pa ra usted y los suyos: Seguro dental incluido. Pruebas diagnósticas de alta tecnología y tra ta mien tos especiales. Precios ventajosos en tratamientos alternativos co mo Bal ne to te ra pia, Ter malismo, Es té ti ca... Consejo Médico y Psicológico Telefónico. Segunda Opinión Médica Internacional. Servicio de Asistencia en Viaje. Reconocimiento médico anual y Planificación Fa mi liar. Además, si necesita ir a su pediatra o ginecólogo de con fian za y no figura dentro de nuestra Guía Médi ca, no se preocu pe, por que en Néctar Salud le re em bol sa mos, has ta la se gun da re no va ción de su póli za, con el límite del 80% de sus gas tos médi cos en Pe dia tría y Gi ne co lo gía.

9 CAJAESPANA.ES salud salud SEGUROS DE SALUD CASER Cuidarles con Caser Salud es fácil porque dispondrá de la tecnología más avanzada, los mejores facultativos y una asistencia sanitaria completa: LÍNEA MÉDICA 24 HORAS. SERVICIO DE ORIENTACIÓN PEDIATRICA 24 HORAS. CORRECCIÓN QUIRÚRGICA DE LA MIOPÍA, HIPERMETROPÍA Y ASTIGMATISMO. LÍNEA DE AYUDA PSICOLÓGICA. Orientación psicológica. Seguimiento exhaustivo del paciente. En caso necesario, se derivaría la atención a un centro especializado. SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA. RECOGIDA Y PRESERVACIÓN DE LA SANGRE DEL CORDÓN UMBILICAL. En condiciones muy ventajosas. COMPLEMENTO BUCODENTAL INCLUIDO A NIVEL NACIONAL. REPRODUCCIÓN ASISTIDA. PSICOLOGÍA INFANTIL Y DE ADULTOS. PODOLOGÍA SIN LÍMITE DE SESIONES. MEDICINA PREVENTIVA. Prevención de riesgos cardiovasculares y revisión ginecológica anual. ASISTENCIA EN VIAJE AL EXTRANJERO HASTA EUROS. PRÓTESIS. Internas fijas cardiovasculares, de cadera, internas traumatológicas y lentes intraoculares. LAS MEJORES CLÍNICAS PRIVADAS DE ESPAÑA. Sin límites de hospitalización médica, quirúrgica, pediátrica y UVI. Fundación Jiménez Díaz, Ruber Internacional, Instituto Dexeux, Clínica Barraquer, Clínica Teknon, Sagrado Corazón de Sevilla y la Clínica Oncológica MD Anderson de Houston con sede en Madrid, etc

10 planes de p seguros vida ahorro Planifique su futuro asegurando que todas sus necesidades estarán cubiertas, garantizando que sus hijos estudien en las mejores universidades o manteniendo su nivel de vida en la jubilación. Caja España le ofrece todas las opciones para ahorrar cómodamente asegurando una buena rentabilidad y un excelente tratamiento fiscal. Con la posibilidad de que su inversión vaya acompañada de un seguro de vida que le otorgue tranquilidad a usted y los que le rodean. Un producto flexible que le permite diversificar tu inversión obteniendo una rentabilidad para sus aportaciones, disfrutando de una atractiva fiscalidad. Cualquiera que sea el producto que elija, contará con una garantía de ingresos futuros que le permitirá mantener el nivel de vida y la tranquilidad cuando deje de trabajar. - QUÉ ES UN SEGURO DE VIDA AHORRO? Los productos de vida Ahorro son aquellos que le permiten obtener una rentabilidad a su dinero, con grandes ventajas fiscales, y además pueden ir acompañados de un seguro de vida. Es lo que habitualmente conocemos como seguros de jubilación o planes de ahorro asegurado. Se trata de contratos de seguro donde se asegura un capital y una determinada rentabilidad a un plazo fijado, para así obtener un capital destinado para financiar algo en concreto, como por ejemplo la educación de un hijo, la boda de una hija, la jubilación, etc... Un modo de ahorrar con comodidad, para que pueda disfrutar d de incapacidad y, en caso de fallecimiento, podrán disponer del Recuerde que los planes de pensiones le permite obtener el máx

11 ahorro, planes de pensiones, riesgo vida riesgo Asegurar la estabilidad financiera de usted y de su familia es importante, por ello le ofrecemos una amplia gama de seguros de vida entre los que encontrará las soluciones más adecuadas para la protección a su medida. - QUÉ ES UN SEGURO DE VIDA RIESGO? El seguro de vida es un contrato por el cual la Entidad Aseguradora se compromete, mediante una prima única o periódica que recibe del tomador del seguro, al pago del capital pactado en caso de fallecimiento o de invalidez antes de la fecha de vencimiento del contrato. Es un plan de protección familiar y al mismo tiempo está concebido para darle protección en caso de invalidez permanente. La prima de las anualidades sucesivas se incrementará año a año en función de la edad alcanzada por el asegurado. ensiones e un capital o una renta en el momento de la jubilación o en caso mismo sus beneficiarios. imo ahorro fiscal en su declaración de la renta. CARACTERÍSTICAS - La rentabilidad obtenida se va acumulando a la prima satisfecha, de forma que no se produce ningún tipo de abono de rentabilidades durante su vigencia. - El plazo al que se suelen contratar coincide con los distintos tramos fiscales para este tipo de productos, no pudiéndose disponer del dinero hasta la finalización del plazo. - La rentabilidad suele estar garantizada excepto en algunos productos concretos.

12 CAJAESPANA.ES otros seguros... Buscamos su tranquilidad y para ello ponemos a su disposición nuestro Seguro de Accidente Individual o el Seguro de Decesos. Pero también aseguramos su ocio, dando cobertura a sus actividades deportivas con el Seguro de Esquí o el Seguro de Caza. Responsabilidad Civil Perros Y si le gusta viajar le ofrecemos uno de los Seguros de Asistencia en Viaje más completo, con él usted nunca se encontrará solo, sean cuales sean las circunstancias negativas que se produzcan durante unas vacaciones o en un viaje de negocio. Que su mascota ocupa un lugar importante en su hogar, pues también cubrimos los daños que pudiera ocasionar a través del Seguro de Responsabilidad Civil de Perros. Y si decide realizar una obra, el Seguro Todo Riesgo Construcción, le permite cubrir todos los riesgos que puedan afectar a una obra durante el periodo de ejecución. Si su mascota es un miembro más de la familia por qué no asegurarlo?. Seguros de Decesos Retirada de carnet Accidentes Atención profesional durante las 24 horas, los 365 días del año. Nos ocupamos de toda la tramitación en contacto constante con la familia. Seguro destinado a indemnizar al asegurado una cantidad de dinero como consecuencia de la retirada del permiso de conducir. La tranquilidad de sentirse protegido ante un accidente. Su familia estará protegida, mediante el pago del capital contratado, en el caso de que fallezca accidentalmente.

13 Si desea más información acérquese a cualquiera de nuestras oficinas de Caja España. O si prefiere que nos pongamos en contacto con usted rellene nuestro formulario en: cajaespana.es QUEREMOS CUIDAR DE USTED Y DE LOS SUYOS. Seguro de caza Seguros de esqui Disfrute de su deporte favorito en cualquier estación de esquí del mundo con la tranquilidad de sentirse cubierto ante cualquier contratiempo mientras lo practica. Para vivir su afición con absoluta tranquilidad con un seguro destinado a indemnizar aquellos accidentes que pudieran ocurrir, dentro del territorio nacional, practicando el deporte de la caza. Seguro Todo Riesgo Construcción Si necesita cobertura para los riesgos que pueden afectar a la ejecución de una obra durante el periodo de construcción, este es su seguro. Su finalidad es indemnizar los daños ocasionados durante la obra, siempre que sean producidos de forma accidental o imprevisible, e incluso en determinados casos, cuando el daño sea causado por fenómenos de la naturaleza.

14 CAJAESPANA.ES queremos cuidar de usted y los suyos Si desea más información acérquese a cualquiera de nuestras oficinas de Caja España. O si prefiere que nos pongamos en contacto con usted rellene nuestro formulario en: cajaespana.es CONTACTE CON NOSOTROS AL: CAJA ESPAÑA ASESORES. OPERADOR DE BANCA SEGUROS VINCULADO, S.A. Inscrito en el Registro Especial de Mediadores de Seguros de la DGSyFP, con el número OV-0025.

Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR

Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR OFERTA EXCLUSIVA PARA LOS TITULARES DEL PLAN DE PENSIONES - TUDOR Seguro Iberhogar Regalo Cafetera Express eléctrica Por la contratación del Seguro

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Familiar. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Familiar. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Familiar Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS14 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Vida Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

SEGURO PARA AUTÓNOMOS

SEGURO PARA AUTÓNOMOS SEGURO PARA AUTÓNOMOS El Autónomo concentra multitud de riesgos, nosotros le ofrecemos un amplio abanico de opciones para cubrir las necesidades que tiene tanto en la figura de Particular como la de Empresario.

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA AFILIADOS: El mejor servicio Seguro

Más detalles

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar. Accidentes y Vida. Salud. Decesos. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar. Accidentes y Vida. Salud. Decesos. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Accidentes y Vida Salud Decesos Seguros de Ahorro Planes de Pensiones PRODUCTOS12 Fondos de Inversión Comercios Responsabilidad Civil Sistemas de Alarma OFERTA EXCLUSIVA PARA Su tranquilidad

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Vida Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS13 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS DE: Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO

Más detalles

CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR

CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR INTEGRAL DISFRUTA TU VIDA, NOSOTROS CUIDAMOS LOS DETALLES

Más detalles

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS.

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Adeslas asegura tu salud Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Cía. de Seguros Adeslas, S.A. Inscrita en el R.M. de Madrid. Tomo 50 Gral. del Libro

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos Fondos de Inversión Salud OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil Oferta

Más detalles

LA SEGURIDAD DEL ESFUERZO EN OFRECERLE SÓLO LO MEJOR.

LA SEGURIDAD DEL ESFUERZO EN OFRECERLE SÓLO LO MEJOR. SEGUROS BANKIA. LA SEGURIDAD DEL ESFUERZO EN OFRECERLE SÓLO LO MEJOR. Descubra la gama de seguros disponibles en Bankia. SIGAMOS TRABAJANDO Hacer las cosas como hasta ahora habría sido fácil, pero lo fácil

Más detalles

GUÍA PLANES. para hacer. (de pensiones)

GUÍA PLANES. para hacer. (de pensiones) GUÍA para hacer PLANES (de pensiones) índice 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Qué es un plan de pensiones? Para qué sirve un plan de pensiones? Cuál es el mejor momento para contratar un plan de pensiones?

Más detalles

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014 Campaña salud primavera La Campaña Salud Primavera tendrá lugar desde el 15 de abril al 31 julio de 2014. Todas aquellas nuevas altas de pólizas (nueva producción)

Más detalles

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Sistema de Alarma Salud Decesos Accidentes y Vida Seguros de Ahorro PRODUCTOS12 PPA Jubilación Planes de Pensiones Fondos de Inversión Asistencia OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS Seguro

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% En momentos difíciles la calidad

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos PRODUCTOS15 Fondos de Inversión Salud OFERTA EXCLUSIVA PARA : PRODUCTOS15 Su tranquilidad y la

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Sistema de Alarma Salud Decesos Accidentes y Vida Seguros de Ahorro PRODUCTOS13 Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

GUÍA RESUMIDA DEL NUEVO HELVETIA HOGAR (H15)

GUÍA RESUMIDA DEL NUEVO HELVETIA HOGAR (H15) Tu aseguradora suiza. GUÍA RESUMIDA DEL NUEVO HELVETIA HOGAR (H15) PROTECCIÓN Y BIENESTAR, ALGO MÁS QUE UN SEGURO DE HOGAR Tres opciones de contratación que se adaptan a las características de cada vivienda,

Más detalles

con la tranquilidad como compañera

con la tranquilidad como compañera Seguros vida confort accidentes automóvil hogar salud negocio baja diaria con la tranquilidad como compañera para que sigas con tu ritmo de vida habitual vida Tener las espaldas bien cubiertas te reportará

Más detalles

Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores

Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores ABRIL 2013 Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores Seguridad para tu negocio. Tranquilidad para tu vida. mapfre.com PROTEGEMOS LO QUE MÁS TE IMPORTA En MAPFRE sabemos que tu negocio y tu

Más detalles

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA AFILIADOS A FSIE PROTEGEMOS LO QUE MÁS QUIERES

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA AFILIADOS A FSIE PROTEGEMOS LO QUE MÁS QUIERES DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA AFILIADOS A FSIE PROTEGEMOS LO QUE MÁS QUIERES Los seguros de vivienda han experimentado un encarecimiento del 4,3% en el último año, lo que supone 1,2 puntos por encima del

Más detalles

PRODUCTOS2015. Automóvil. Hogar. Comunidades. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS2015. Automóvil. Hogar. Comunidades. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión PRODUCTOS2015 Automóvil Hogar Comunidades Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Universidad Rey Juan Carlos Seguro de Hogar

Más detalles

Allianz Hogar. Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros. www.allianz.

Allianz Hogar. Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros. www.allianz. Allianz Seguros Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más www.allianz.es Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es 323 ed. 06/11 Índice

Más detalles

Al ianz Hogar Al ianz Seguros

Al ianz Hogar Al ianz Seguros Allianz Hogar Allianz Seguros Índice Presentación de Allianz Hogar. 3 Riesgos Asegurados. 5 Modalidades de Contratación. 6 Nuevas Coberturas. 8 Todo Riesgo Daños Materiales Accidentales Impago de Alquileres

Más detalles

CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS

CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS Cobertura de Farmacia CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS A mitad DE PRECIO Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor

Más detalles

Guía de. Planes de Pensiones. > Tu futuro está en nuestros Planes

Guía de. Planes de Pensiones. > Tu futuro está en nuestros Planes Guía de Planes de Pensiones > Tu futuro está en nuestros Planes > Pensando en usted y en lo mejor para su futuro, Caja Rural ha creado los Planes de Pensiones con los que podrá disfrutar tranquilamente

Más detalles

MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR. 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES

MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR. 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES OFERTA PARA INDICE MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES 2.1 Descripción del producto 2.2 Resumen de Coberturas 2.3 Ventajas

Más detalles

Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona

Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona Talleres En su taller no se la juege, confíe en Seguros* y consiga las coberturas más completas a un precio muy competitivo. Su taller a salvo de

Más detalles

OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones

OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones OptiPlan Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones Rentabilidad y garantía para vivir más tranquilo El objetivo de OptiPlan es ofrecerle lo mejor del

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas PRODUCTOS14 Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

Oferta Seguros individuales de MAPFRE

Oferta Seguros individuales de MAPFRE Oferta Seguros individuales de MAPFRE Para los colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Promociones válidas para nuevas contrataciones Conoce nuestras ofertas en seguros Podrás contratar los mejores

Más detalles

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz.

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz. Allianz Seguros Allianz Capital Aires de libertad para su dinero. Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www. allianz.es Su Mediador en Allianz Seguros 272

Más detalles

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS COLECTIVOS DE SALUD SEGUROS COLECTIVOS DE RIESGO SEGURO COLECTIVO DE JUBILACIONES

Más detalles

Allianz Ahorro Capital PIAS

Allianz Ahorro Capital PIAS Seguros de Vida Allianz Ahorro Capital PIAS Más calidad de vida para tu futuro. Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital PIAS Allianz Ahorro Capital PIAS te ofrece la oportunidad de crear un ahorro para

Más detalles

Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión PRODUCTOS14 OFERTA EXCLUSIVA PARA:

Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión PRODUCTOS14 OFERTA EXCLUSIVA PARA: Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS14 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA: El mejor servicio Seguro de Automóvil Sienta la sensación

Más detalles

Dossier de Servicios SEKURALIA 1

Dossier de Servicios SEKURALIA 1 Dossier de Servicios SEKURALIA 1 gestión integral de empresas orzáez RODEARNOS DE LOS MEJORES NOS PERMITE DAR EL MEJOR SERVICIO SEKURALIA 2 Quienes somos? SEKURALIA es una correduría de seguros formada

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

Oferta Seguros individuales de MAPFRE

Oferta Seguros individuales de MAPFRE Oferta Seguros individuales de MAPFRE Para empleados de la Universidad Miguel Hernández Promociones válidas para nuevas contrataciones Conoce nuestras ofertas en seguros Podrás contratar los mejores seguros

Más detalles

Guía de Venta Seguro de Dependencia

Guía de Venta Seguro de Dependencia Guía de Venta Seguro de Dependencia Índice Cómo puede ayudarte a vender esta guía? Información básica sobre la Ley de Dependencia Los perfiles y necesidades de los clientes Argumentario de venta El seguro

Más detalles

PROMOCIÓN SEGUROS DE HOGAR Y AUTOS

PROMOCIÓN SEGUROS DE HOGAR Y AUTOS PROMOCIÓN SEGUROS DE HOGAR Y AUTOS PROMOCIÓN SEGUROS DE COCHE Y HOGAR CLAÚSULAS SEGURO DE AUTOS: Línea GLOBAL con amplias coberturas para el conductor y ocupantes y para el vehículo. Tiene 3 modalidades

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios 2TIPOS DE SEGUROS 2.3 Seguros de prestación de servicios Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos

Más detalles

Plan Creciente. Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también. Seguros Ahorro Pensiones

Plan Creciente. Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también. Seguros Ahorro Pensiones Plan Creciente Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también Seguros Ahorro Pensiones La solución inteligente para invertir con rentabilidad y garantía Plan Creciente está pensado

Más detalles

dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad

dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad DKV pone a su servicio una gama de seguros de Hogar que se adaptan a su vivienda ofreciéndole la protección que necesita. Desde viviendas en alquiler

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión ATES

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión ATES Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS14 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA ATES Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En

Más detalles

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio.

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. PRODUCTOS12 -Su tranquilidad y la de su Empresa al mejor precio. GRUPO MAPFRE QUÉ ES MAPFRE? NUESTROS

Más detalles

Soluciones para Particulares

Soluciones para Particulares Soluciones para Particulares Ofrecemos soluciones personalizadas en el ámbito asegurador, financiero y de servicios. Como líderes en muchos mercados ponemos a disposición de nuestros clientes particulares,

Más detalles

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO Apuesta decidida por la innovación. Adelantarse a las necesidades de los clientes y a las circunstancias de mercado.

Más detalles

Tarjeta Business American Express Santander

Tarjeta Business American Express Santander Tarjeta Business American Express Santander Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express Santander es una

Más detalles

Ofertas de Seguros para empleados y empresas asociadas a FEDETO. Promociones válidas para nuevas contrataciones

Ofertas de Seguros para empleados y empresas asociadas a FEDETO. Promociones válidas para nuevas contrataciones Ofertas de Seguros para empleados y empresas asociadas a FEDETO Promociones válidas para nuevas contrataciones Conoce nuestras ofertas en seguros Podrás contratar los mejores seguros (seguros casa, seguros

Más detalles

Seguro Colectivo de Salud

Seguro Colectivo de Salud Importantes novedades en nuestro Seguro Colectivo de Salud Ahora con mejores precios y coberturas Con la USO siempre tienes más La USO pone a tu disposición este seguro de cobertura sanitaria con ASISA,

Más detalles

Allianz Ahorro Capital PIAS

Allianz Ahorro Capital PIAS Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital PIAS Más calidad de vida para tu futuro. Subject line Lorem Ipsum El hábito de Ahorrar debería estar arraigado en cada uno de nosotros. Realizando aportaciones sistemáticas

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

INDICE. 1. Servicios Grupo Galilea. 2. Compañías Seleccionadas. a. Seguro de Automóvil. b. Seguro de Hogar. c. Seguro de Salud Privada

INDICE. 1. Servicios Grupo Galilea. 2. Compañías Seleccionadas. a. Seguro de Automóvil. b. Seguro de Hogar. c. Seguro de Salud Privada PROGRAMA DE SEGUROS INDICE 1. Servicios Grupo Galilea 2. Compañías Seleccionadas 3. Productos a. Seguro de Automóvil b. Seguro de Hogar c. Seguro de Salud Privada d. Seguro de Vida e. Seguro de Comercio

Más detalles

accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida

accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida No te preocupes, nosotros te ayudamos DKV Accidentes A ti y a tu familia. Porque, en caso de accidente, tendréis asegurado el pago de

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos PRODUCTOS15 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil

Más detalles

Pack de seguros OSTEO-SEGUR

Pack de seguros OSTEO-SEGUR Pack de seguros OSTEO-SEGUR 1. Seguro de Vida Cobertura de Fallecimiento por cualquier causa e invalidez. Posibilidad de contratar adelanto del 50 % por diagnostico de enfermedad grave: Cáncer, Infarto,

Más detalles

Nuevo Seguro de Decesos. 9 de Septiembre 2009

Nuevo Seguro de Decesos. 9 de Septiembre 2009 Nuevo Seguro de Decesos 9 de Septiembre 2009 Nuevo Producto Bloques 1 Actuales Nuevas 2 Coberturas DECESOS Servicio La suma asegurada es por Póliza y todos los asegurados tienen la misma suma asegurada.

Más detalles

A partir de 61 años 60+ OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones

A partir de 61 años 60+ OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones A partir de 61 años 60+ OptiPlan Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones Rentabilidad y garantía para vivir más tranquilo El objetivo de OptiPlan es

Más detalles

dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 Coberturas hospitalización Pago de la renta diaria determinada en las Condiciones Particulares de

Más detalles

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti Qué pasa cuando usted no puede trabajar? Una enfermedad o un accidente puede obligarle a coger una baja laboral y eso implica disminución de

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express Santander

Tarjeta Business Gold American Express Santander Tarjeta Business Gold American Express Santander Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander,

Más detalles

NN Lorem donor pen sione hic est sit dolor

NN Lorem donor pen sione hic est sit dolor NN Lorem donor pen sione hic est sit dolor A transparent and versatile investment-linked pension SegurFondo Integral Protección + Inversión, la fórmula para su futuro Seguros Ahorro Pensiones Protección

Más detalles

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias Nota Informativa Madrid, 16 de marzo de 2009 La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias El nuevo producto, denominado Renta Vitalicia Remunerada permitirá participar

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.3 Los principios del seguro

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.3 Los principios del seguro QUÉ ES EL SEGURO? 11.3 Los principios del seguro Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que

Más detalles

Simuladores de cálculo. Estimación de las prestaciones de la Seguridad Social (viudedad, orfandad e invalidez) y complemento por seguro de vida

Simuladores de cálculo. Estimación de las prestaciones de la Seguridad Social (viudedad, orfandad e invalidez) y complemento por seguro de vida Simuladores de cálculo Estimación de las prestaciones de la Seguridad Social (viudedad, orfandad e invalidez) y complemento por seguro de vida Año 2014 INICIO TOMA DE DATOS: OBJETIVO DEL SIMULADOR: Determinar

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu ahorro FINANZAS PARA MORTALES Se entiende por ahorro la parte de los ingresos que no se gastan. INGRESOS AHORROS GASTOS Normalmente, las personas estamos interesadas

Más detalles

Allianz Hogar. Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros. www.allianz.

Allianz Hogar. Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros. www.allianz. Allianz Seguros Allianz Hogar Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más. www.allianz.es Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es 323

Más detalles

APORTACIÓN A PLANES DE PENSIONES: VENTAJAS E INCONVENIENTES.

APORTACIÓN A PLANES DE PENSIONES: VENTAJAS E INCONVENIENTES. 1 Aportaciones a Planes de Pensiones APORTACIÓN A PLANES DE PENSIONES: VENTAJAS E INCONVENIENTES. Está a punto de finalizar el año y muchos inversores se plantean la posibilidad de aportar a Planes de

Más detalles

Allianz Ahorro Capital

Allianz Ahorro Capital Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital Ahorra hoy y disfrútalo mañana. Subject line Lorem Ipsum El hábito de Ahorrar debería estar arraigado en cada uno de nosotros. Realizando aportaciones sistemáticas

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express

Tarjeta Business Gold American Express Tarjeta Business Gold American Express Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express, usted ya forma parte

Más detalles

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro 1.100 Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Propuesta especial para: Correduría de Seguros Primera Cartera Especializada

Más detalles

Pack de seguros OSTEO-SEGUR

Pack de seguros OSTEO-SEGUR Pack de seguros OSTEO-SEGUR 902 222 533 (de 9.00h a 14.30 h y de 16.00 h a 19.00 h) Su asesor personal: Ramón Rodriguez Mail: rrodriguez@seguros_medicop.es T. móvil: 600 436 222 Programe vía mail su vídeo

Más detalles

Las cuatro claves para planificar nuestro ahorro de cara a la jubilación

Las cuatro claves para planificar nuestro ahorro de cara a la jubilación Las cuatro claves para planificar nuestro ahorro de cara a la jubilación Raquel Antequera Directora Canal Asesor Madrid Cuando pensamos en el futuro tendemos a pensar en el trabajo o la familia, pero no

Más detalles

Seguro Internacional de Enfermedades Graves. Su salud está en las mejores manos

Seguro Internacional de Enfermedades Graves. Su salud está en las mejores manos Seguro Internacional de Enfermedades Graves Su salud está en las mejores manos Protección Los mejores tratamientos internacionales cubiertos hasta 750.000. En caso de enfermedad grave, no le gustaría saber

Más detalles

Beneficiamos con descuentos especiales a aquellos conductores que verifican un buen historial asegurador mediante consulta al fichero Sinco (Tirea).

Beneficiamos con descuentos especiales a aquellos conductores que verifican un buen historial asegurador mediante consulta al fichero Sinco (Tirea). Introducción El seguro que responde a todas sus necesidades. Una amplia selección de garantías le da total cobertura para que pueda conducir seguro su coche de uso particular. Ahora, con MAS ventajas para

Más detalles

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa?

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? El sueño de comprar una casa El sueño de toda familia es tener un hogar propio y en este momento usted puede hacer ese sueño realidad. Para ello,

Más detalles

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 31 de Mayo de 2015 mercado, pudiendo

Más detalles

Plan openbank. monetario. openbank.es 901 247 365. @openbank_es

Plan openbank. monetario. openbank.es 901 247 365. @openbank_es Plan openbank @openbank_es Una inversión estable para el futuro Perfil de riesgo bajo! Gestionado por especialistas Ahorra en tu próxima declaración de la renta De un vistazo 03 Lo mejor 04 Cómo funciona

Más detalles

QUÉ ES EL SEGURO? 1.2 El seguro

QUÉ ES EL SEGURO? 1.2 El seguro 1 QUÉ ES EL SEGURO? 1.2 El seguro Seguros para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen en este documento

Más detalles

ARGUMENTARIO DE VENTAS

ARGUMENTARIO DE VENTAS ARGUMENTARIO DE VENTAS INDICE 1. Quién necesita un seguro Vida Protección? 2. Una modalidad para cada necesidad 3. Qué garantías me ofrece? 4. Qué coberturas adicionales puedo necesitar? 5. Qué capital

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

Seguro de Salud Base

Seguro de Salud Base Seguro de Salud Base Qué es? asefa pone a disposición del Asegurado una serie de profesionales sanitarios, de los que el Asegurado podrá solicitar la asistencia médico-quirúrgica en toda clase de enfermedades

Más detalles

Allianz Ahorro Capital Junior

Allianz Ahorro Capital Junior Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital Junior Tu ahorro de hoy, su futuro mañana. Subject line Lorem Ipsum Índice No importa la edad, cuanto antes empieces a ahorrar: mejor. Asegura tu futuro y el de los

Más detalles

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti Soluciones para tu tranquilidad siempre pendientes de ti Bienvenidos a nuestro Club de Servicios. Estimado Asegurado: En nuestra Compañía somos conscientes de la importancia que tiene la prestación de

Más detalles

Promoción Exclusiva Ciudad de la Raqueta.

Promoción Exclusiva Ciudad de la Raqueta. Promoción Exclusiva Ciudad de la Raqueta. Para más información contactar con, Oficina MAPFRE de Sanchinarro. c/ Archiduque Alberto, 9. 28050 Madrid. TF. 91.7503194. www.mapfre.com/oficinas/2821. e-mail:

Más detalles

Caixa Tarragona Ventajas que se notan

Caixa Tarragona Ventajas que se notan Comisión 0 Hipoteca bonificada Mejores rendimientos Regalos Preferentes Club Cliente Preferente Tú ayudas Comisión 0 Libreta Preferente Domiciliaciones Transferencias entre cuentas Tarjetas de crédito

Más detalles

dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Renta. El líder en España de Seguros de baja laboral también le ofrece servicios cuando está de alta.

Más detalles

En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación.

En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación. En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación. Operamos en todo el territorio de España y Portugal desde nuestra fundación en 1928,

Más detalles

Bienvenido a la prelicencia!

Bienvenido a la prelicencia! Bienvenido a la prelicencia! Su experiencia de prelicencia de Primerica está a punto de empezar y lo alentamos a que conserve esta guía a la mano mientras pasa por este proceso. Miles de personas como

Más detalles

Generación F Único. Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro. Seguros Ahorro Pensiones

Generación F Único. Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro. Seguros Ahorro Pensiones Generación F Único Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro Seguros Ahorro Pensiones Un producto a largo plazo para invertir de forma segura Ya puede invertir en los principales mercados

Más detalles

Gastos Médicos Mayores

Gastos Médicos Mayores Gastos Médicos Mayores De acuerdo a estudios realizados por la Secretaría de Salud: Se estima que más de DOS MILLONES de familias mexicanas empobrecen cada año por gastos catastróficos erogados al atender

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tus seguros FINANZAS PARA MORTALES Casi todas las situaciones que tenemos que afrontar en la vida llevan asociadas la posible aparición de imprevistos, por lo que estamos

Más detalles

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros Allianz Salud Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros Allianz Salud es una póliza que se adapta a las distintas necesidades personales, económicas y familiares de nuestros clientes. Índice

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

28-Abr-15 ALIVIO CAPITAL, S.A.P.I DE C.V., S.O.F.O.M., E.N.R.

28-Abr-15 ALIVIO CAPITAL, S.A.P.I DE C.V., S.O.F.O.M., E.N.R. 28-Abr-15 Tel: 01 (81) 82.48.00.00 Página 1 de 7 Finanzas Personales Las finanzas personales son la aplicación de las finanzas y sus principios de una persona o familia en su deseo de realizar sus actividades

Más detalles

15 RAZONES DE SER MUTUALISTA

15 RAZONES DE SER MUTUALISTA 15 RAZONES DE SER MUTUALISTA La Mutualidad General de Previsión Social de Gestores Administrativos, MgA, ofrece al colectivo de Gestores Administrativos el derecho de poder elegir su propio sistema de

Más detalles

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos:

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos: Pasos para elaborar un presupuesto 1. Calcular los ingresos para un mes. 2. Hacer una lista de todos los gastos y la cantidad de dinero que necesita para cada uno de ellos durante el mes. 3. Sumar todos

Más detalles