MANUAL DE PARTICIPACIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANUAL DE PARTICIPACIÓN"

Transcripción

1 MANUAL DE PARTICIPACIÓN Feria: EXPO AGROTEC 2015 Ciudad: TUNJA, BOYACÁ Feria: 28, 29 y 30 de mayo de 2015 Montaje: 27 de mayo de 2015 Desmontaje: 30 de mayo de 2015 Lugar: Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja Calle 35 No ( El presente manual contiene información importante y de obligatorio cumplimiento para las empresas participantes como expositoras de la feria. La feria EXPO AGROTEC 2015 estará regida por el presente reglamento: 1. FECHAS IMPORTANTES: Actividad Fecha Horario Montaje de Expositores 27 de Mayo de :00 a.m. a 8:00 p.m. Primer Día de Feria 28 de Mayo de :00 a.m a 7:00 p.m. Segundo Día de Feria 29 de Mayo de :00 a.m a 7:00 p.m. Tercer Día de Feria 30 de Mayo de :00 a.m. a 6:00 p.m. Desmontaje 30 de Mayo de :00 p.m a 11:00 p.m. Desmontaje 31 de Mayo de :00 a.m. a 10:00 a.m. HORARIOS: Actividad Horario para Expositores Horario para Visitantes Fecha A partir de las 8:00 a.m. A partir de las 10:00 a.m.

2 2. OBLIGACIONES: El contrato de ARRENDAMIENTO PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA obliga al expositor a ocupar exclusivamente la zona que se le ha asignado y entregado, y sólo en éste espacio podrá hacer distribución de su material publicitario. El expositor se obliga a respetar estrictamente los espacios asignados para el montaje de su stand, de acuerdo al área contratada. En caso de diseños especiales para el stand, deben descontarse 2,5 cm x lado y/o costado. La altura del stand no puede sobrepasar los 2,40 m. Alturas superiores a las establecidas deberán ser autorizadas por el coordinador de operaciones. Los stands que sean esquineros no llevaran los paneles laterales, facilitando la visual del expositor Los stands que sean islas no llevaran panelería. Para el montaje de los stands con decoraciones especiales deberá contarse con aprobación del organizador a través de LA EMPRESA DE MONTAJE que haya contratado el expositor; y NO debe interferir con los stands vecinos o las normas básicas del evento. Estas autorizaciones se deberán solicitar por escrito y enviar el render acotado al correo electrónico: operaciones@arquitecturadeeventos.com. Únicamente se tendrá en cuenta para aprobación la altura y que el diseño no interfiera con el área del stand de otros expositores. No se realizará revisión o aprobación de diseños estructurales o del sistema constructivo del stand, este será responsabilidad del expositor o la empresa de montaje. El expositor se obliga a mantener su stand debidamente presentado, con personal de atención desde el momento de la apertura de la feria para visitantes, hasta el momento en que se desaloje totalmente al público, todos los días del evento y durante el montaje y desmontaje. Ni el organizador ni el Centro de Convenciones se hacen responsables por robos, hurtos o daños ocurridos durante la feria. Los expositores serán responsables de la seguridad de su stand desde el momento de la apertura hasta el cierre de la feria. El expositor de la zona exterior deberá enviar la ficha técnica de los vehículos o maquinaria que ingresara para exhibición, ya que hay restricciones de peso y se deben definir los carreteables con base en esta información. Todos los expositores de la zona exterior deberán contar con ésta aprobación. Sin el visto bueno, no podrán ingresar al recinto. Las fichas técnicas deben ser enviadas ANTES DEL 15 DE MAYO DE 2015 al correo electrónico: operaciones@arquitecturadeeventos.com. El expositor se obliga a presentar copia de la afiliación a la ARL y EPS de TODO el personal que estará a cargo del montaje de su stand y del personal que lo atenderá durante la feria.

3 3. STANDS: El valor del stand incluye: Panelería (Lámina melamínica y perfilería en aluminio) Nombre de la empresa expositora y número del stand en un señalizador lateral en letra estándar Una (1) toma eléctrica doble de (110V / 0,5Kw) Iluminación Una (1) mesa, tres (3) sillas La toma eléctrica de cada stand, ofrece una potencia de 120V (1/2 KW, Max. 4 AMP), lo que permite conexión por cada stand de 1 equipo, que puede ser: - 1 portátil - 1 computador convencional - 1 televisor con DVD Si requiere de instalaciones eléctricas especiales para el stand, deben ser solicitadas a través del formato de consumos eléctricos que está adjunto al , en el archivo en excel. Los equipos especiales que superen el consumo eléctrico básico suministrado (Ejemplos cafeteras, hornos, equipos industriales, etc) obligatoriamente deben ser reportados al coordinador de operaciones en el formato de consumos eléctricos. Nota: El formato de consumos eléctricos deberá ser diligenciado y enviado a través del correo electrónico: operaciones@arquitecturadeeventos.com, ANTES DEL 15 DE MAYO DE 2015 con el fin de destinar las conexiones eléctricas adecuadas. Si requiere nuevamente el formato de consumos eléctricos, puede solicitarlo al correo electrónico: operaciones@arquitecturadeeventos.com Si el expositor no realiza esta solicitud antes de la fecha mencionada, la organización asumirá que no es requerida y por tanto no se compromete a la instalación o autorización de las mismas. MOBILIARIO ADICIONAL: Disponemos de un catálogo de mobiliario, audiovisuales e iluminación y electricidad para atender los requerimientos adicionales para el montaje de su stand. Para más información: mariaclaudia@eventop.co / 57 (1) /25/26

4 FACTURACIÓN DE SOLICITUDES ADICIONALES: Las solicitudes de adicionales como sillas, mesas, instalaciones eléctricas, adecuaciones al stand y demás serán facturadas únicamente por Event OP SAS y deben ser canceladas directamente en las cuentas de la empresa. Por ningún motivo deben hacerse pagos en efectivo a personal no autorizado. INTERNET: Los expositores ubicados en el Salón Principal dispondrán de internet WIFI básico. Podrán solicitar la clave de acceso al personal de logística de la feria. Este servicio será compartido con los demás expositores. El servicio de internet no cubre las zonas exteriores. NORMAS BÁSICAS DE MONTAJE DE STANDS: El expositor y/ó su empresa de montaje está en la obligación de atender, conocer, entender y respetar las siguientes normas para el montaje del stand: No se permitirá, de ninguna manera, decoración que deteriore: La panelería Los pisos Las paredes Los techos El mobiliario Los accesorios No se permite pegar, clavar, pintar, perforar o picar directamente sobre los paneles e infraestructura del Centro de Convenciones. En caso de deterioro, daño o mala utilización de cualquiera de estos elementos, el expositor debe pagar a la organización el valor que ella le fije. Los elementos decorativos como pendones o retablos podrán ser colgados del tubo superior de los paneles, con nylon o alambre y que no supere los 4.5 Kg. La disposición de los elementos decorativos y publicitarios correrá exclusivamente por parte del expositor, el cual debe contar con la herramienta y medios para hacerlo. Sobre la mesa suministrada como parte del mobiliario del stand, no se podrán pegar cintas adhesivas las cuales levantan la laca de la madera, tampoco se permite derramar líquidos indelebles, hacer rayones o perforaciones.

5 Importante: En general, el expositor y/ó su empresa de montaje deben respetar la estructura original de los elementos que conforman el stand y devolverlo en el mismo estado en que lo recibió. Las sillas no podrán ser utilizadas como escaleras para el montaje de elementos decorativos; estas prácticas implican deterioro y riesgo para las personas. Los stands se identificarán con el nombre que la empresa expositora determine en el contrato de participación. La numeración será la del plano respectivo. Si la empresa decide cambiar el nombre ya asignado o modificarlo, el costo del cambio correrá por cuenta del expositor. El stand no podrá ser desmontado por ningún motivo antes de la clausura del evento. 4. BODEGAJE: El organizador facilitará el servicio de bodega para expositores en los siguientes horarios: Fecha Horario 26 de Mayo 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 27 de Mayo 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:30 p.m. 28 de Mayo 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:30 p.m. 29 de Mayo 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:30 p.m. 30 de Mayo 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. 31 de Mayo 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Se recibirán únicamente cajas selladas y no se realizará inventario del contenido de las mismas, por lo cual el organizador no asumirá responsabilidad sobre su contenido. Este servicio no tendrá ningún costo. Para él envió de mercancía a través de transportadora, por favor incluir los siguientes datos: Nombre de la feria (EXPO AGROTEC TUNJA 2015) Nombre del expositor No. de stand Persona que retira la mercancía Dirección: CENTRO DE CONVENCIONES DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA (CALLE 35 No ), Tunja Boyacá.

6 NOTA IMPORTANTE: Antes del 26 de mayo no hay servicio de Bodega para Expositores, por lo tanto NO SE RECIBIRÁ MERCANCÍA. MERCANCÍA GUARDADA DURANTE EL DESMONTAJE: La mercancía que se deje para retirar el 31 de mayo debe quedar embalada y en la bodega de la feria. Los vehículos o maquinaria ubicada en la zona exterior que no salgan del recinto el día 30 de mayo durante el desmontaje y que requieran de cama baja para su movilización, serán dejados en el lugar que designe el Coordinador de Operaciones de la feria. El organizador no se hará responsable por la seguridad de la mercancía o de la carga dejada después de las fechas de desmontaje de la feria. Transcurrido este tiempo, la mercancía será declarada como abandonada por los propietarios y se procederá a dar de baja. Para cualquier inquietud, comunicarse con Mario Romero - (57) PROHIBICIONES: A los expositores, bajo sanciones de cierre de la zona de exhibición, se les prohíbe los siguientes actos y conductas: Ceder o subarrendar el área de exhibición adjudicada, ya sea parcial o totalmente. Vender productos alimenticios, bebidas o licores. Brindar degustaciones o publicidad fuera del área de su stand. Preparar alimentos para degustaciones en áreas no permitidas. No es permitido el uso de equipos que requieran gas propano ni otro tipo de gas que ponga en riesgo la feria. Los vehículos que estén en exhibición deberán ir con la reserva del tanque de combustible. Atraer la atención general, mediante el uso de altoparlantes, equipos de sonido o de cualquier otra índole, que moleste a los visitantes o a los demás expositores. La presentación de conjuntos musicales, la celebración de cócteles o eventos sociales dentro de las áreas de exposición, fuera de las horas que la organización considere adecuadas para ello, y que no se encuentren previamente autorizadas. La distribución o exhibición de propaganda, publicidad o mercancías que la organización juzgue como inadecuadas o inconvenientes.

7 En general, cualquier actividad contraria a las sanas prácticas comerciales y al contrato de arrendamiento del cual forma parte el presente reglamento. Almacenar en bodega de productos inflamables. Los vehículos o maquinaria que participe de la zona demostraciones, deberá contar con la autorización del Coordinador de Operaciones de la feria y tendrán que tener el visto bueno del plan de manejo del horario y funcionamiento de su demostración, con el fin de prever cualquier accidente. 6. CREDENCIALES DE IDENTIFICACIÓN: El expositor tendrá 3 credenciales de EXPOSITOR por cada uno de los stands comprados. La organización les expedirá la respectiva credencial, sin costo alguno. La empresa expositora debe enviar a la organización ANTES DEL 21 DE MAYO DE 2015 al correo electrónico: asistentemercadeo@eventop.co los tres nombres y números de identificación de las personas a quienes se les entregará la acreditación como expositor. Las credenciales son personales e intransferibles. Las credenciales de expositor serán entregadas el día de montaje de expositores. 7. CONTACTOS CONTACTO CARGO Mario Romero Coordinador de Operaciones operaciones@arquitecturadeeventos.com Sergio Tolosa Project Manager sergio@eventop.co Ma. Claudia Becerra Directora Comercial mariaclaudia@eventop.co Vivian Otero Ejecutiva Comercial expoagrotec@eventop.co Luisa Díaz Coordinadora de Marketing luisa@eventop.co Paola Hernández Gerente de Marketing paola@eventop.co NOTA IMPORTANTE: Por ser una feria especializada de negocios, el organizador se reserva el derecho de admisión.

BASES DE POSTULACIÓN

BASES DE POSTULACIÓN BASES DE POSTULACIÓN I.- De la Postulación: La Expo Campo Mar tiene un carácter productivo y cultural por lo que cualquier tipo de exposición debe coincidir con dicha lógica. II.- Quienes pueden Postular?

Más detalles

EXPOCONSTRUYE 2015 Bo. Los Andes 15 Ave entre 2 y 3 calle, teléfono 2557-5905

EXPOCONSTRUYE 2015 Bo. Los Andes 15 Ave entre 2 y 3 calle, teléfono 2557-5905 REGLAMENTO DE LA EXHIBICIÓN TÉCNICA EXPO CONTRUYE 2015 San Pedro Sula, Honduras 26-29 de Mayo, 2015 Los espacios consisten en módulos de tres metros por tres metros. Los expositores pueden arrendar en

Más detalles

México2015. MANUAL DEL EXPOSITOR 12, 13 y 14 de Agosto de 2015 World Trade Center, Centro de Convenciones Salón Maya 1+2 México DF, México

México2015. MANUAL DEL EXPOSITOR 12, 13 y 14 de Agosto de 2015 World Trade Center, Centro de Convenciones Salón Maya 1+2 México DF, México México2015 MANUAL DEL EXPOSITOR 12, 13 y 14 de Agosto de 2015 World Trade Center, Centro de Convenciones Salón Maya 1+2 México DF, México Tabla de Contenido 1. Comité Organizador 2. Plano 3. Componentes

Más detalles

EXPO AGROPECUARIA GUÍA PARA EXPOSITORES

EXPO AGROPECUARIA GUÍA PARA EXPOSITORES EXPO AGROPECUARIA GUÍA PARA EXPOSITORES BIENVENIDA Estimado Expositor: Agradecemos su participación en la LI Reunión Nacional de Investigación Pecuaria (LI RNIP), la cual se llevará a cabo del 25 al 27

Más detalles

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Organiza: AJUNTAMENT SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Información y contratación: 972817284 Ext.290 Dirección y Coordinación: 687471255 653269326 www.franquibrava.com Email contacto: info@franquibrava.com DATOS

Más detalles

DE EXPOSICIÓN DE SUS PRODUCTOS O SERVICIOS:

DE EXPOSICIÓN DE SUS PRODUCTOS O SERVICIOS: FECHAS CLAVES MONTAJE: 20 de Octubre de 09:00 a.m. a 19:00 Hrs. HORARIO DE EXPOSICIÓN DE SUS PRODUCTOS O SERVICIOS: 21, 22 y 23 de Octubre de 10:00 am a 19:00 Hrs. DESMONTAJE para retirar sus productos:

Más detalles

EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL

EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL La organización de la Expo Turismo 2014, se encuentra a cargo de la Dirección General de Turismo, dependiente de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión

Más detalles

FORMATOS DE EXPOSITORES

FORMATOS DE EXPOSITORES FORMATOS DE EXPOSITORES Llenar el siguiente formulario nos ayudará a brindarle un mejor servicio. GRACIAS! F*1 REGISTRO DE EXPOSITORES Formato en el que proporciona los datos del personal de su empresa

Más detalles

CAMARA DE COMERCIO DE LA DORADA REGLAMENTO GENERAL DE USO DE AUDITORIOS Y SALONES

CAMARA DE COMERCIO DE LA DORADA REGLAMENTO GENERAL DE USO DE AUDITORIOS Y SALONES CAMARA DE COMERCIO DE LA DORADA REGLAMENTO GENERAL DE USO DE AUDITORIOS Y SALONES PRESENTACION DEL REGLAMENTO El presente reglamento de auditorios y salones define y regula su alquiler o préstamo y la

Más detalles

Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores

Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Morelia Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores Coordinación de Laboratorios!" Contenido CAPÍTULO I. De los usuarios... 2 CAPÍTULO

Más detalles

Santiago, Mayo 2015. Estimados proveedores:

Santiago, Mayo 2015. Estimados proveedores: Santiago, Mayo 2015 Estimados proveedores: El sábado 5 de septiembre de 2015, realizaremos la Primera Edición de EXPO QUIERO MI BODA TALCA, en el Hotel Diego de Almagro, la que tiene como principal objetivo,

Más detalles

Manual del Expositor

Manual del Expositor Manual del Expositor 2013 Es nuestro compromiso reducir la posibilidad de riesgos durante la realización de Expo AMPIMM, por eso le sugerimos verificar cuidadosamente la logística de su participación.

Más detalles

Información General ARLAG

Información General ARLAG Información General ARLAG 29 y 30 de Mayo del 2014 Expo Guadalajara Número de Expositores: 200 Piso de Exhibición: 5,100 M2 Número de Visitantes: 1,100 Domicilio de Expo: Descripción del Evento: Av. Mariano

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE STAND Expo Bebé Oaxaca 2014 Oaxaca de Juárez, Oax., del 29 al 31 de agosto del 2014

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE STAND Expo Bebé Oaxaca 2014 Oaxaca de Juárez, Oax., del 29 al 31 de agosto del 2014 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE STAND Expo Bebé Oaxaca 2014 Oaxaca de Juárez, Oax., del 29 al 31 de agosto del 2014 DATOS DE LA EMPRESA EXPOSITORA PARA FACTURACIÓN Razón Social R.F.C. Calle No. Colonia Ciudad

Más detalles

17, 18 y 19 de junio 2015

17, 18 y 19 de junio 2015 17, 18 y 19 de junio 2015 Bienvenida A todos los expositores: Bienvenido a Expo SEIC, que se celebra en marco del 5to Congreso Nacional SEIC/ IPN, que se llevará a cabo del 17 al 19 de junio de 2015 en

Más detalles

REGLAMENTO FERIAL PERU GIFT SHOW 2015

REGLAMENTO FERIAL PERU GIFT SHOW 2015 1.- DESARROLLO DEL EVENTO REGLAMENTO FERIAL PERU GIFT SHOW 2015 La Feria PERU GIFT SHOW, cuya organización está a cargo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo PROMPERU, en

Más detalles

XXXI Feria de Cuéllar

XXXI Feria de Cuéllar I. ORGANIZACIÓN Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1. Organizada por la Concejalía de Industria, Comercio y Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Cuéllar. 2. Ubicado en la explanada contigua al Castillo de Cuéllar. 3.

Más detalles

Como norma general tendrán preferencia los expositores que demuestren ser productores de la mercancía a comercializar.

Como norma general tendrán preferencia los expositores que demuestren ser productores de la mercancía a comercializar. I. ORGANIZACIÓN, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1. La XXX Feria de Cuéllar está organizada por la Concejalía de Industria, Comercio y Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Cuéllar. 2. Tendrá lugar los días 1,

Más detalles

FIESTA DE LA VENDIMIA 2015 DEL VALLE DE COLCHAGUA REGLAMENTO JUEGOS INFANTILES

FIESTA DE LA VENDIMIA 2015 DEL VALLE DE COLCHAGUA REGLAMENTO JUEGOS INFANTILES FIESTA DE LA VENDIMIA 2015 DEL VALLE DE COLCHAGUA REGLAMENTO JUEGOS INFANTILES 1. Generalidades. 1.1 La FIESTA DE LA VENDIMIA DEL VALLE DE COLCHAGUA es organizada y realizada por la Ilustre Municipalidad

Más detalles

REGLAMENTO FERIAL PERUMODA 2015

REGLAMENTO FERIAL PERUMODA 2015 REGLAMENTO FERIAL PERUMODA 2015 1.- DESARROLLO DEL EVENTO La Feria PERU MODA, cuya organización está a cargo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo PROMPERU, en coordinación

Más detalles

NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM BARCELONA

NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM BARCELONA NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM BARCELONA INDICE 1 2 3 4 1.1 MONTAJE 1.2 DESMONTAJE 1.3 ENTRADA DE VEHICULOS 1.4 SEGURIDAD DEL PERSONAL DURANTE EL MONTAJE Y DESMONTAJE 1.5

Más detalles

COL-COM-002 VENTAS Y COMERCIALIZACION DE CALDERAS PIROTUBULARES Y EQUIPOS

COL-COM-002 VENTAS Y COMERCIALIZACION DE CALDERAS PIROTUBULARES Y EQUIPOS . VENTAS Y COMERCIALIZACION DE CALDERAS PIROTUBULARES Y EQUIPOS 3 Uriel Buitrago Alvaro Suarez Victor Figueroa 19/Sep/11 REV. PREPARO REVISO APROBO FECHA HOJA 2 DE 9 VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE CALDERAS

Más detalles

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA:

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Gourmets Madrid Fecha: del 13 al 16 de abril de. Lugar: IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I Madrid. Periodicidad: Anual. Sector: Profesionales de la industria agroalimentaria. Plazo de inscripción: 14 de

Más detalles

Santiago, Mayo 2015. Estimados proveedores:

Santiago, Mayo 2015. Estimados proveedores: Santiago, Mayo 2015 Estimados proveedores: El sábado 17 de octubre de 2015, realizaremos la Segunda Edición de EXPO QUIERO MI BODA CHILLAN, en el Gran Hotel Isabel Riquelme, la que tiene como principal

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE EXPO AGRO SINALOA 2016

REGLAMENTO GENERAL DE EXPO AGRO SINALOA 2016 REGLAMENTO GENERAL DE EXPO AGRO SINALOA 2016 El expositor está obligado a cumplir con el siguiente reglamento, antes, durante y después de contratar espacio en Expo-Agro Sinaloa. 1. CONTRATACIÓN DE STAND,

Más detalles

Clausula de Confidencialidad. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz. comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid.

Clausula de Confidencialidad. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz. comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz +34 91 231 70 04 comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid.com comercial@compositespain.com www.compositespain.com comercial@robomatica.es

Más detalles

GESTIÓN FINANCIERA Y CONTABLE MANEJO DE CAJAS MENORES

GESTIÓN FINANCIERA Y CONTABLE MANEJO DE CAJAS MENORES 1 DE 6 1. Propósito. Establecer los parámetros para la creación, control y manejo de las cajas menores de la Organización. 2. Alcance. Este instructivo esta dirigido a todo el personal de Duana y Cia Ltda,

Más detalles

EXPOCACIA 2015 INDICACIONES GENERALES A LOS EXPOSITORES

EXPOCACIA 2015 INDICACIONES GENERALES A LOS EXPOSITORES EXPOCACIA 2015 INDICACIONES GENERALES A LOS EXPOSITORES DATOS GENERALES: Fecha: Lugar: Fecha de exposición: Días de Montaje: Desmontaje: Horario de visitantes: INDICACION 17 y 18 de marzo IV Edición EXPOCACIA

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL EXPO 2015

REGLAMENTO GENERAL EXPO 2015 REGLAMENTO GENERAL EXPO 2015 1.0 DEFINICION a. La Expo Alta Gracia x Alta Gracia es organizada por el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras Y la Municipalidad de Alta Gracia.

Más detalles

FAMILY MARKET SABADO 4 DE JULIO 2015 CONTRATO DE PARTICIPACION

FAMILY MARKET SABADO 4 DE JULIO 2015 CONTRATO DE PARTICIPACION FAMILY MARKET SABADO 4 DE JULIO 2015 CONTRATO DE PARTICIPACION ARRENDATARIO: Nombre:... Dirección:...... Código postal y Ciudad:... Telf Móvil:... Mail NIF / DNI:... MATRÍCULA VEHÍCULO:... Productos en

Más detalles

MANUAL DEL EXPOSITOR. 1. Objetivo. 2. Lay Out. 3. Participación Expositor. 4. Horarios. 5. Contactos. 6. Condiciones Generales. 7.

MANUAL DEL EXPOSITOR. 1. Objetivo. 2. Lay Out. 3. Participación Expositor. 4. Horarios. 5. Contactos. 6. Condiciones Generales. 7. MANUAL DEL EXPOSITOR 1. Objetivo 2. Lay Out 3. Participación Expositor 4. Horarios 5. Contactos 6. Condiciones Generales 7. Hoteles 1. OBJETIVO Expo Encuentro Industrial Querétaro 2015 ofrece a los empresarios

Más detalles

CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado. ABRIL V 18 y S 19. MAYO S 17 y D 18. JUNIO S 21 y D 22. JULIO S 19 y D 20. AGOSTO V 15 y S 16

CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado. ABRIL V 18 y S 19. MAYO S 17 y D 18. JUNIO S 21 y D 22. JULIO S 19 y D 20. AGOSTO V 15 y S 16 CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado ABRIL V 18 y S 19 MAYO S 17 y D 18 JUNIO S 21 y D 22 JULIO S 19 y D 20 AGOSTO V 15 y S 16 NOVIEMBRE S 1 y D 2 DICIEMBRE S 6 y D 7 NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

Periodo de montaje: del 14 al 16 de mayo de 2016.

Periodo de montaje: del 14 al 16 de mayo de 2016. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN 1. PROCESO DE REGISTRO. -Las empresas deben presentar un documento de Participación y Seguro debidamente completado, firmado y sellado. -Únicamente se tomarán en consideración

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE STAND Expo Bebé Oaxaca 2015 Oaxaca de Juárez, Oax., del 12 al 14 de junio del 2015

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE STAND Expo Bebé Oaxaca 2015 Oaxaca de Juárez, Oax., del 12 al 14 de junio del 2015 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE STAND Expo Bebé Oaxaca 2015 Oaxaca de Juárez, Oax., del 12 al 14 de junio del 2015 DATOS DE LA EMPRESA EXPOSITORA PARA FACTURACIÓN Razón Social R.F.C. Calle No. Colonia Ciudad

Más detalles

A NUESTROS PROVEEDORES

A NUESTROS PROVEEDORES A NUESTROS PROVEEDORES A continuación relacionamos los pasos a seguir para cumplimiento del proceso de compras, entrega de mercancía y radicación de facturas: COMPRA Y ENTREGA DE MATERIALES 1. El envío

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN '3a FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL' NUEVA IMPERIAL 9, 10 y 11 DE ENERO DE 2015

BASES DE PARTICIPACIÓN '3a FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL' NUEVA IMPERIAL 9, 10 y 11 DE ENERO DE 2015 MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL BASES DE PARTICIPACIÓN '3a FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL' NUEVA IMPERIAL 9, 10 y 11 DE ENERO DE 2015 1.- GENERALIDADES 1.1 La Municipalidad de Nueva Imperial, a través

Más detalles

Manual de Expositor Información y Normas

Manual de Expositor Información y Normas Manual de Expositor Información y Normas SECRETARIA DE CONGRESO: TILESA OPC S.L. C/ Londres 17, 1º Madrid 28028 Telf: 91 361 2600 Fax: 91 355 9208 Email: paula.sgs@tilesa.es 1 NORMAS GENERALES 1. Acceso

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

Boletín Informativo No. 1

Boletín Informativo No. 1 Boletín Informativo No. 1 Estimados Expositores: Reciban un cordial saludo por parte del Comité Organizador de la Quinta Versión de la Feria Automatisa 2015 y de su equipo comercial. Atentamente enviamos

Más detalles

APRECIADO EXPOSITOR: Manual de Expositor Expo Colón 2015-2 -

APRECIADO EXPOSITOR: Manual de Expositor Expo Colón 2015-2 - APRECIADO EXPOSITOR: Bienvenido a la 1ª Exposición Comercial y Logística Internacional EXPO COLÓN 2015, evento comercial que concentrará a Compañías de Servicios Logísticos, Exportadoras, Representantes

Más detalles

MANUAL DEL EXPOSITOR EXPO COLÓN 2015. Hotel Meliá Panamá Canal Provincia de Colón República de Panamá. Del 16 al 19 de Septiembre de 2015

MANUAL DEL EXPOSITOR EXPO COLÓN 2015. Hotel Meliá Panamá Canal Provincia de Colón República de Panamá. Del 16 al 19 de Septiembre de 2015 MANUAL DEL EXPOSITOR EXPO COLÓN 2015 Hotel Meliá Panamá Canal Provincia de Colón República de Panamá Del 16 al 19 de Septiembre de 2015 Manual de Expositor EXPO COLÓN 2015 Página 1 APRECIADO EXPOSITOR:

Más detalles

MANUAL DEL EXPOSITOR

MANUAL DEL EXPOSITOR MANUAL DEL EXPOSITOR Estimado Expositor: Elaboramos este manual con la finalidad de evitar contratiempos y que su participación sea exitosa. Por lo que le invitamos a leerlo detenidamente y asegurarse

Más detalles

CONGRESO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Reglamento para la implementación de Stand

CONGRESO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Reglamento para la implementación de Stand CONGRESO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Reglamento para la implementación de Stand DESCRIPCIÓN GENERAL EI Congreso de Seguridad y Salud en el Trabajo organizado por la Asociación Chilena de Seguridad.

Más detalles

REGLAMENTO ASISTENTE I CAJAS

REGLAMENTO ASISTENTE I CAJAS Página 1 de 5 1. OBJETIVO Establecer directrices y comportamientos de los Asistentes I Caja y Asistente II Seccionales con el fin de brindar la atención adecuada a los usuarios de la Cámara de Comercio

Más detalles

INSTITUTO TECNOLOGICO DEL PUTUMAYO REGLAMENTO SALA DE COMPUTO

INSTITUTO TECNOLOGICO DEL PUTUMAYO REGLAMENTO SALA DE COMPUTO INSTITUTO TECNOLOGICO DEL PUTUMAYO REGLAMENTO SALA DE COMPUTO ACUERDO No.011 JUNIO 05 DE 2006 1 ACUERDO No. 011 (Junio 5 de 2006) Por medio del cual se expide el reglamento de las salas de cómputo para

Más detalles

PRIMERA.- SERVICIO DE ALMACENAJE Y GESTIONES ASOCIADAS DE CINTAS MAGNÉTICAS Y ÓPTICAS (LOTE 1)

PRIMERA.- SERVICIO DE ALMACENAJE Y GESTIONES ASOCIADAS DE CINTAS MAGNÉTICAS Y ÓPTICAS (LOTE 1) EXP FORTA 05/15 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ALMACENAJE Y GESTIÓN DE CINTAS MAGNÉTICAS Y ÓPTICAS, Y DE CAJAS DE DOCUMENTACION Y OTROS CONTENIDOS.

Más detalles

Manual del expositor

Manual del expositor Manual del expositor Es nuestro compromiso reducir la posibilidad de riesgos durante la realización de Expo Tecnología, por eso le sugerimos verificar cuidadosamente la logística de su participación. Recuerde

Más detalles

Swab Barcelona. Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012. SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair).

Swab Barcelona. Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012. SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair). Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012 SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair). Fecha límite entrega: 22 de diciembre 2011 INFORMACIÓN REQUERIDA nombre de la

Más detalles

LLEVAR AL MUNDO LO MEJOR DE MÉXICO, TRAER A MÉXICO LO MEJOR DEL MUNDO

LLEVAR AL MUNDO LO MEJOR DE MÉXICO, TRAER A MÉXICO LO MEJOR DEL MUNDO 1 POLÍTICAS del EXPOSITOR en EXPO COMCE Estimado Expositor, agradecemos su participación en la EXPO-COMCE en el marco del XXII Congreso del Comercio Exterior Mexicano 2015. Este manual contiene información

Más detalles

Seafood Expo Global 2015

Seafood Expo Global 2015 Seafood Expo Global Bruselas (Bélgica) Fecha: del 21 al 23 de abril,. Lugar: Parc des Expositions, BRUSELAS. Periodicidad: Anual. Perfil del visitante: profesionales de la industria de los productos del

Más detalles

INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION

INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION OBJETIVO GENERAL Organizar un mercado eficiente, asegurando el cumplimiento por parte de los Puestos de Bolsa, de los compromisos que hayan adquirido en

Más detalles

Reserva de aulas y equipos tecnológicos

Reserva de aulas y equipos tecnológicos Reserva de aulas y equipos tecnológicos Reserva de aulas y equipos tecnológicos Las aulas y los equipos tecnológicos, son exclusivamente para el desarrollo de actividades académicas, administrativas, culturales

Más detalles

GESTIÓN DE ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LOS CENTROS DEL IMAS.

GESTIÓN DE ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LOS CENTROS DEL IMAS. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO. GESTIÓN DE ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LOS CENTROS DEL. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: 1. OBJETO DE LA CONTRATACION: Los centros del, debido al volumen de documentación

Más detalles

Ficha Técnica. Stands y servicios

Ficha Técnica. Stands y servicios 8-9-10 de noviembre La VI Feria del Chocolate, el dulce y el pan artesano (CHOCOCAS), organizada por la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Castellón (APANCAS) e Imagina Comunicación, se

Más detalles

PIR EXPO MOSCÚ (RUSIA) 23 26 de Septiembre de 2014

PIR EXPO MOSCÚ (RUSIA) 23 26 de Septiembre de 2014 PIR EXPO MOSCÚ (RUSIA) 23 26 de Septiembre de 2014 Zaragoza, a 19 de mayo de 2014 Aragón Exterior organiza la participación de empresas del sector agroalimentario, a la feria PIR EXPO, que tendrá lugar

Más detalles

Manual del expositor Expo Finanzas 2013

Manual del expositor Expo Finanzas 2013 22-24 Abril Manual del expositor Expo Finanzas 2013 Organizado por: Medios oficiales: división finanzas Manual del Expositor Es nuestro compromiso reducir la posibilidad de riesgos durante la realización

Más detalles

24-26 OCTUBRE. Guía del Expositor. www.momad.1001bodas.ifema.es

24-26 OCTUBRE. Guía del Expositor. www.momad.1001bodas.ifema.es 24-26 OCTUBRE 2014 Guía del Expositor www.momad.1001bodas.ifema.es 1. CÓMO SER EXPOSITOR FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN 1.1 MOMAD-1001Bodas, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones se celebrará

Más detalles

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Enviando la solicitud de participación a través del siguiente formulario para acudir al Laboratorio

Más detalles

MANUAL DEL EXPOSITOR NORMAS GENERALES

MANUAL DEL EXPOSITOR NORMAS GENERALES MANUAL DEL EXPOSITOR NORMAS GENERALES 1. Acceso de Mercancías al Palacio de Congresos CALLE CAPITÁN HAYA PASEO DE LA CASTELLANA AVENIDA DE GENERAL PERÓN Existe un acceso en un lateral del Palacio de Congresos

Más detalles

EXPO FOLLETO DE PARTICIPACIÓN COMERCIAL

EXPO FOLLETO DE PARTICIPACIÓN COMERCIAL EXPO FOLLETO DE PARTICIPACIÓN COMERCIAL 1 CONTENIDO PLANO EXPOSICIÓN COMERCIAL Pag. 3 TARIFAS DEL ÁREA COMERCIAL... Pag. 4 CONTRATACIÓN DE STANDS... Pag. 5 CONDICIONES DE PAGO DE STANDS.... Pag. 5 CANCELACIONES

Más detalles

INSTRUCCIONES DE EMBARQUE. De acuerdo al destino aduanero de la carga, se debe indicar en la factura el siguiente texto:

INSTRUCCIONES DE EMBARQUE. De acuerdo al destino aduanero de la carga, se debe indicar en la factura el siguiente texto: 1. DOCUMENTOS NECESARIOS: 1.1. FACTURA COMERCIAL Anexo 2 INSTRUCCIONES DE EMBARQUE De acuerdo al destino aduanero de la carga, se debe indicar en la factura el siguiente texto: a) Mercancías de propaganda

Más detalles

Universidad de las Américas, A.C. Reglamento de Actividades Deportivas

Universidad de las Américas, A.C. Reglamento de Actividades Deportivas Universidad de las Américas, A.C. Reglamento de Actividades Deportivas CAPÍTULO PRIMERO DEFINICIONES GENERALES Artículo 1. La Coordinación de Actividades Deportivas (AD) tiene como propósito la supervisión

Más detalles

REGLAMENTO DE PARTICIPACION

REGLAMENTO DE PARTICIPACION REGLAMENTO DE PARTICIPACION 1). FINALIDAD Y CARÁCTER La feria EXPO CAFÉ PERÚ 2012 es un evento de carácter internacional que tiene por finalidad la integración de los diferentes agentes económicos nacionales

Más detalles

FORO DE PROVEDURIA AUTOMOTRIZ 2015

FORO DE PROVEDURIA AUTOMOTRIZ 2015 FORO DE PROVEDURIA AUTOMOTRIZ 2015 Manual del Expositor El Foro de Proveeduría Automotriz 2015, es el evento más importante de la región, y le da la más cordial bienvenida como expositor, agradeciendo

Más detalles

ESTIPULACIONES. 11. La firma del contrato implica la aceptación de las estipulaciones, condiciones generales y condiciones de participación.

ESTIPULACIONES. 11. La firma del contrato implica la aceptación de las estipulaciones, condiciones generales y condiciones de participación. ESTIPULACIONES 1. En esta feria participarán Empresas, Empresarios, Profesionales y Organismos Oficiales, cuyas actividades estén incluidas en los sectores y productos objeto del Certamen. La organización

Más detalles

II ENCUENTRO REGIONAL VIRTUAL EDUCA LAS AMÉRICAS / LA MAGNA 2014 www.virtualeduca.org/encuentros/lasamericas FORMULARIO DE EXHIBICIÓN

II ENCUENTRO REGIONAL VIRTUAL EDUCA LAS AMÉRICAS / LA MAGNA 2014 www.virtualeduca.org/encuentros/lasamericas FORMULARIO DE EXHIBICIÓN II ENCUENTRO REGIONAL VIRTUAL EDUCA LAS AMÉRICAS / LA MAGNA 2014 www.virtualeduca.org/encuentros/lasamericas FORMULARIO DE EXHIBICIÓN Completar y enviar a: Casa Grande Interactive Communications, Inc.

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

Boletín de Exposición Comercial

Boletín de Exposición Comercial Tenerife, del 11 al 14 de Junio de 2014 Boletín de Exposición Comercial Por favor enviar debidamente cumplimentado a: FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN EN UROLOGÍA C/ Valenzuela, 6 1º Dcha. 28014 Madrid

Más detalles

EMPRESAS INSTALADORAS, REPARADORAS, RECARGADORAS E INSPECTORAS EN LA ESPECIALIDAD DE EQUIPOS A PRESION.

EMPRESAS INSTALADORAS, REPARADORAS, RECARGADORAS E INSPECTORAS EN LA ESPECIALIDAD DE EQUIPOS A PRESION. EMPRESAS INSTALADORAS, REPARADORAS, RECARGADORAS E INSPECTORAS EN LA ESPECIALIDAD DE EQUIPOS A PRESION. Empresa instaladora, reparadora, recargadora o inspectora habilitada en equipos a presión: Persona

Más detalles

1.1 DENOMINACIÓN TECNOFÒRUM GIRONA 2012 Feria de tecnología, tendencias e innovación para la cocina profesional. Especial 4ª y 5ª gama.

1.1 DENOMINACIÓN TECNOFÒRUM GIRONA 2012 Feria de tecnología, tendencias e innovación para la cocina profesional. Especial 4ª y 5ª gama. 1. DATOS DEL EVENTO 1.1 DENOMINACIÓN TECNOFÒRUM GIRONA 2012 Feria de tecnología, tendencias e innovación para la cocina profesional. Especial 4ª y 5ª gama. 1.2 ORGANIZACIÓN: INCATIS, S. L. Pep Palau, von

Más detalles

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa 45 46 Entendiendo la gestión económica como los procedimientos establecidos para la ejecución de los presupuestos

Más detalles

CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES

CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA LA CONTRATACIÓN DE ESPACIOS EN PRENSA ESCRITA POR PARTE DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS O COALICIONES DURANTE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES CONCERNIENTES A LA ELECCIÓN EXTRAORDINARIA DE AYUNTAMIENTOS

Más detalles

NORMAS Y CALENDARIO DE MONTAJE Y DESMONTAJE EXPOLIVA 2015

NORMAS Y CALENDARIO DE MONTAJE Y DESMONTAJE EXPOLIVA 2015 NORMAS Y CALENDARIO DE MONTAJE Y DESMONTAJE EXPOLIVA 2015 AL OBJETO DE FACILITAR LAS OPERACIONES DE MONTAJE Y DESMON- TAJE PARA EL CERTAMEN EXPOLIVA 2015, FERIAS JAÉN ESTABLECE UN BREVE REGLAMENTO DE MONTAJE

Más detalles

INVITACIÓN QS 21448. Servicio de soporte técnico para adecuación de pantallas HMI de YPFB Transporte. Junio 2015

INVITACIÓN QS 21448. Servicio de soporte técnico para adecuación de pantallas HMI de YPFB Transporte. Junio 2015 INVITACIÓN QS 21448 Servicio de soporte técnico para adecuación de pantallas HMI de YPFB Transporte Junio 2015 CONFIDENCIALIDAD La información contenida en este documento es confidencial y propiedad de

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL DE LA FERIA Y FORMULARIOS DE SERVICIOS EXTRAS

INFORMACIÓN GENERAL DE LA FERIA Y FORMULARIOS DE SERVICIOS EXTRAS INFORMACIÓN GENERAL DE LA FERIA Y FORMULARIOS DE SERVICIOS EXTRAS MONTAJE Lunes 26 de enero 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Martes 27 de enero 9:00 a.m. a 4:00 p.m. EXHIBICIÓN DE LA FERIA Jueves 29-3:00 a 9:00 p.m.

Más detalles

*Los stands que se inscriban y paguen antes del 20 de diciembre del 2010 recibirán un

*Los stands que se inscriban y paguen antes del 20 de diciembre del 2010 recibirán un Expo Sports 2011: Módulos Los Stands son comercializados a las entidades por módulos de 7,5 m2 (3m x 2,5m). Las Tarifas incluyen las siguientes prestaciones: Paredes blancas de 4 mm. de espesor, perfilería

Más detalles

INSTRUCTIVO DE ACTIVOS FIJOS ALMACÉN

INSTRUCTIVO DE ACTIVOS FIJOS ALMACÉN OBJETIVO Dar a conocer la responsabilidad que tiene cada colaborador sobre los bienes asignados, entendiendo su custodia y preservación. Además, el procedimiento a realizar cuando se hace el mantenimiento,

Más detalles

1. INGRESO Y SALIDA DE MERCANCÍAS - ZONA FRANCA PERMANENTE ESPECIAL FERIA EXPO OIL & GAS COLOMBIA 2014 NOVIEMBRE 4 AL 7

1. INGRESO Y SALIDA DE MERCANCÍAS - ZONA FRANCA PERMANENTE ESPECIAL FERIA EXPO OIL & GAS COLOMBIA 2014 NOVIEMBRE 4 AL 7 1. INGRESO Y SALIDA DE MERCANCÍAS - ZONA FRANCA PERMANENTE ESPECIAL FERIA EXPO OIL & GAS COLOMBIA 2014 NOVIEMBRE 4 AL 7 Corferias - Zona Franca Permanente Especial Corferias es una Zona Franca Permanente

Más detalles

Manual del Expositor. Recinto. Generalidades del Evento. Horario de expo. Montaje

Manual del Expositor. Recinto. Generalidades del Evento. Horario de expo. Montaje 1 Recinto Expo Capital Humano Guadalajara 2015 se llevará a cabo en Expo Guadalajara, Salón Jalisco C, ubicado en Av. Mariano Otero No. 1499, Col. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco, los días 01 y 02 de

Más detalles

REGLAMENTO PARA APLICACIÓN DE EXAMENES EN LÍNEA

REGLAMENTO PARA APLICACIÓN DE EXAMENES EN LÍNEA REGLAMENTO PARA APLICACIÓN DE EXAMENES EN LÍNEA Aprobado por Sesión de Consejo Técnico Según consta en el acta de fecha: 27 de Marzo de 2012. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL Ante la necesidad de modernizar

Más detalles

NORMAS DE PARTICIPACIÓN SECURITY FORUM BARCELONA 2016

NORMAS DE PARTICIPACIÓN SECURITY FORUM BARCELONA 2016 NORMAS DE PARTICIPACIÓN SECURITY FORUM BARCELONA 2016 1. LUGAR DE CELEBRACIÓN CCIB. Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Pza de Willy Brandt, 11-14- 08019- Barcelona. 2. FECHAS Y HORARIOS

Más detalles

Reglamento Interno del Centro de Cómputo

Reglamento Interno del Centro de Cómputo Reglamento Interno del Centro de Cómputo Objetivo Administrar de forma, eficiente los servicios que ofrece el centro de cómputo, manteniendo la integridad física de los equipos y normar políticas y procedimientos.

Más detalles

REGLAMENTO DE USO DE VEHÍCULOS MUNICIPALES. NORMAS GENERALES

REGLAMENTO DE USO DE VEHÍCULOS MUNICIPALES. NORMAS GENERALES REGLAMENTO DE USO DE VEHÍCULOS MUNICIPALES. NORMAS GENERALES ARTÍCULO 1º: El uso de los vehículos de la Ilustre Municipalidad de Los Muermos se regirá por las disposiciones contenidas en el presente reglamento.

Más detalles

EMPRESAS INSTALADORAS Y/O MANTENEDORAS EN LA ESPECIALIDAD DE INSTALACIONES DE GAS.

EMPRESAS INSTALADORAS Y/O MANTENEDORAS EN LA ESPECIALIDAD DE INSTALACIONES DE GAS. Página 1 de 5 Empresas instaladoras y/o mantenedoras EMPRESAS INSTALADORAS Y/O MANTENEDORAS EN LA ESPECIALIDAD DE INSTALACIONES DE GAS. Empresa instaladora habilitada en instalaciones de gas: También conocida

Más detalles

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL >>>CONSIDERACIONES PREVIAS 1- El Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección General de Escuelas, Dirección de Educación Superior ha organizado la Expo Educativa:

Más detalles

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Tipo de residuos permitidos ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES El Generador podrá disponer finalmente de los residuos sólidos que genere en virtud de su actividad. Se entiende por residuo sólido toda sustancia,

Más detalles

2. LUGAR SEDE, FECHAS Y HORARIOS DE RUEDA DE NEGOCIOS

2. LUGAR SEDE, FECHAS Y HORARIOS DE RUEDA DE NEGOCIOS REGLAMENTO PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA TURÍSTICA GUATEMALA TRAVEL MARKET (EMPRESAS GUATEMALTECAS) 1. OBJETIVO GENERAL La Cámara de Turismo de Guatemala CAMTUR en el marco de sus objetivos de promover

Más detalles

MUESTRA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA VII FERIA DE LA GASTRONOMÍA Y ARTESANÍA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN TURNO 1º

MUESTRA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA VII FERIA DE LA GASTRONOMÍA Y ARTESANÍA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN TURNO 1º MUESTRA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA VII FERIA DE LA GASTRONOMÍA Y ARTESANÍA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN TURNO 1º FECHA, HORARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN La feria temática,

Más detalles

BASES GENERALES VENTA DE PISOS CARNAVAL CHAYA

BASES GENERALES VENTA DE PISOS CARNAVAL CHAYA REPUBLICA DE CHILE PROVINCIA DE SAN FELIPE I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO ALCALDIA BASES GENERALES VENTA DE PISOS CARNAVAL CHAYA Las presentes bases regulan la venta de piso en la plaza de armas de la comuna

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA Página 1 de 15 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO BODEGA PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO: FECHA DE EMISIÓN: TOTAL DE PÁGINAS: VERSIÓN Nº: REEMPLAZA A:

Más detalles

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas USA WINE TASTING EEUU California / Texas Lugar: San Francisco (California) y Houston (Texas) - EEUU. Fecha: del 14 al 17 de septiembre de semana 38 -. Sector: Profesionales de la industria vitivinícola.

Más detalles

Vicerrectoría Administrativa-Financiera

Vicerrectoría Administrativa-Financiera Directivos Fr. Aldemar VALENCIA HERNÁNDEZ, O.P. Rector Fr. José Antonio GONZÁLEZ CORREDOR, O.P. Vicerrector Académico Fr. José Bernardo VALLEJO MOLINA, O.P. Vicerrector Administrativo y Financiero Vicerrectoría

Más detalles

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL Lineamientos para la Asignación, Uso, Mantenimiento y Resguardo de los Vehículos Asignados a Funcionarios y Servicios de la Universidad Autónoma del Estado de México. Lineamientos para la Asignación, Uso,

Más detalles

FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin

FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin Dublín, martes, 13 septiembre 2012 Convocatoria a abierta hasta el 27 de abril 2012 Al igual que en años anteriores,

Más detalles

PRECIO DE PARTICIPACIÓN EN LA FERIA: SOCIOS DEL SAAS 95 NO SOCIOS DEL SAAS 145 CARACTERÍSTICAS DE LA FERIA:

PRECIO DE PARTICIPACIÓN EN LA FERIA: SOCIOS DEL SAAS 95 NO SOCIOS DEL SAAS 145 CARACTERÍSTICAS DE LA FERIA: LUGAR: Parque Posada Herrera FECHAS: Del 31 de JULIO al de 3 AGOSTO del 2014. HORARIOS: De 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 22:00 Nº EXPOSITORES: 12-15 aproximadamente. PRECIO DE PARTICIPACIÓN EN LA FERIA: SOCIOS

Más detalles

CONVENIO / REGLAMENTO PISO 35

CONVENIO / REGLAMENTO PISO 35 CONVENIO / REGLAMENTO PISO 35 1. OBJETO DE LA RENTA: El arrendatario deberá informar al arrendador el propósito del evento que desea realizar en el piso 35, así como el horario de inicio y terminación

Más detalles

SEMANA DE ARTESANÍA DE CATALUNYA. III edición

SEMANA DE ARTESANÍA DE CATALUNYA. III edición Introducción SEMANA DE ARTESANÍA DE CATALUNYA III edición El Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (CCAM) organiza la Semana de Artesanía de Catalunya con la finalidad de promover la comercialización

Más detalles

MANUAL Y REGLAMENTO DE EXPOSICIÓN COMERCIAL 5 EDICIÓN

MANUAL Y REGLAMENTO DE EXPOSICIÓN COMERCIAL 5 EDICIÓN MANUAL Y REGLAMENTO DE EXPOSICIÓN COMERCIAL 5 EDICIÓN INTRODUCCIÓN: Este manual ha sido diseñado para que su participación en la 5 EDICION DE PYMES EN CRECIMIENTO 2013, se lleve a cabo con orden y respeto;

Más detalles

MANUAL DEL EXPOSITOR FIMODA 2014

MANUAL DEL EXPOSITOR FIMODA 2014 MANUAL DEL EXPOSITOR FIMODA 2014 Del jueves 16 al sábado 18 de octubre Poliforum León León, Guanajuato Página 1 de 8 ACTIVIDAD FECHA HORARIO ENTREGA DE PAPELERÍA (Pases de entrada y salida, gafetes y pases

Más detalles

CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA ABRIL 2013 FECHA: 03-05 DE ABRIL DE 2013

CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA ABRIL 2013 FECHA: 03-05 DE ABRIL DE 2013 Elche, 24 de octubre de 2012 Circular nº.43/2012 CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA ABRIL 2013 FECHA: 03-05 DE ABRIL DE 2013 Estimados asociados, Desde AEC, tenemos el placer de informarles que se convoca

Más detalles