CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN"

Transcripción

1 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1.- CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SU ACEPTACIÓN. Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre IKEA NORTE, S.L. y los usuarios o clientes que contraten el servicio de venta a distancia COMPRA DESDE CASA de los productos ofertados en el catálogo IKEA a través de la tienda IKEA BARAKALDO. IKEA podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación mediante la publicación de estas modificaciones en la propia página a fin de que puedan ser conocidas por los usuarios INFORMACIÓN Y MANIFESTACIONES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN. IKEA informa que el proceso de compra de los productos ofertados a través de su servicio de venta a distancia Compra desde Casa, viene detallado expresamente en el enlace La utilización de este servicio implica por parte del usuario, la aceptación plena y sin condiciones, de todo el contenido que conforma las siguientes Condiciones Generales así como del contenido de las Políticas de privacidad de IKEA vigentes en cada momento. Toda la información y datos personales que suministre el usuario a la hora de utilizar este sitio web, serán tratados con arreglo a las políticas de privacidad de IKEA. El usuario declara conocer y aceptar de modo expreso lo recogido en los apartados anteriores a través de la firma y remisión a IKEA del formulario de pedido o presupuesto. El usuario declara que es mayor de edad y dispone de la capacidad legal necesaria y suficiente para utilizar este servicio de venta a distancia con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que comprende, entiende y acepta en su totalidad. Este servicio estará disponible y limitado únicamente en el ámbito geográfico de los términos municipales de Logroño, Pamplona y la provincia de Guipuzcoa.

2 3.- FORMALIZACIÓN DE LA COMPRAVENTA. La compraventa se formalizará y será firme desde el momento que el Cliente remita a IKEA debidamente cumplimentado y firmado el formulario de pedido o presupuesto y justificante de haber realizado correctamente el pago INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS OFERTADOS. El personal de Compra desde Casa de IKEA informará al cliente sobre los productos a la venta a través de este servicio, sus características, disponibilidad, precio así como cualquier otra información que precise el cliente al respecto y sobre estas condiciones generales de la contratación. Los clientes también serán informados sobre las condiciones, modalidades y posibilidad que disponen para que se les haga entrega o recogida de los productos. Una vez que el cliente indique al personal de Compra desde Casa de IKEA cuáles son los productos en los que se encuentra interesado, IKEA elaborará un presupuesto o documento de solicitud de pedido que le será remitido al cliente vía fax o correo electrónico INDICACIÓN DE PRECIOS DE LOS PRODUCTOS. El precio de cada producto será informado al cliente por el personal de Compra desde Casa. Estos precios incluyen el correspondiente Impuesto sobre el valor añadido (IVA) y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación. Los precios informados en todo momento serán los vigentes, salvo error humano por parte del personal de Compra desde Casa. Si el precio informado fuere diferente al indicado por la razón anteriormente expuesta, IKEA se lo comunicará al cliente mediante , fax o llamada telefónica, antes de proceder al envío de los productos DISPONIBILIDAD Y PLAZOS DE ENTREGA. Una vez IKEA compruebe la efectividad de la transferencia bancaria remitirá, en su caso, el pedido en un plazo máximo de 30 días. La disponibilidad de cada producto dependerá de la demanda de los clientes. Aún así, es posible que un producto cuya disponibilidad ha sido confirmada por el personal de Compra desde Casa se haya agotado, en este supuesto IKEA pondrá en conocimiento del cliente esta situación telefónicamente, a través de fax o mediante ofreciendo dos tipos de alternativas; bien la devolución de su dinero, bien ofertando otro producto de similar calidad y precio.

3 4.- PAGO DE LA COMPRAVENTA. El pago en esta modalidad de servicio de venta se realizará únicamente mediante transferencia bancaria, en la cuenta que aparece reflejada en el formulario de solicitud de pedido u hoja de presupuesto, debiendo indicar el cliente en el concepto de la transferencia el número de cliente que le ha sido asignado y en un plazo máximo de 30 días desde la remisión del formulario. 5.- DEVOLUCIONES. IKEA aceptará la devolución del producto dentro del plazo de 7 días hábiles desde la recepción del mismo, debiendo el cliente hacerse cargo de los gastos de devolución del producto. No obstante y para aquellos supuestos en los que IKEA pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta IKEA. IKEA devolverá las cantidades abonadas por el cliente en un plazo máximo de 30 días desde la efectiva devolución, en la misma cuenta desde la que efectuó el pago. 6.- DISPONIBILIDAD Y PLAZO DE ENTREGA Recibida la orden de pedido por parte del cliente, IKEA remitirá presupuesto completo e indicará el plazo de entrega, no pudiendo ser éste superior a 30 días, a contar desde que el usuario ha efectuado el pago, salvo artículos confeccionados conforme a las especificaciones del usuario o claramente personalizados, en cuyo caso IKEA informará del plazo de entrega. La disponibilidad de cada producto dependerá de la demanda de los clientes. Aun así es posible que un producto, cuya disponibilidad haya sido confirmada por IKEA, se haya agotado, en este supuesto IKEA pondrá en conocimiento del cliente esta situación a través de correo electrónico, ofreciéndole dos alternativas, bien la entrega del producto en plazo superior al inicialmente indicado, bien la sustitución del producto por otro similar en características, funcionalidades, calidad y precio. En caso de que el usuario ya hubiera procedido al pago del precio, IKEA, a petición del usuario y siempre que no hubiera aceptado alguna de las opciones anteriores, procederá a la devolución del precio cobrado en un plazo máximo de 30 días. En el caso de que, en un mismo pedido, el usuario adquiera productos cuya disponibilidad sea máximo 30 días y productos con un plazo de entrega superior, la entrega se realizará en el momento en que esté disponible toda la mercancía. No obstante, si el usuario lo desea, podrá contratar un segundo servicio de transporte.

4 7.- Selección de otros servicios a incluir en la compra: La tramitación del pedido de venta on-line descrita lleva inherente con carácter obligatorio la contratación de un servicio de transporte. IKEA pone a disposición del cliente la posibilidad de contratar determinados servicios complementarios a la compra con empresas especializadas y con arreglo a las condiciones pactadas entre ambos. Las empresas prestadoras de los servicios así como el usuario mantendrán a IKEA al margen de la relación contractual que las citadas partes alcancen, no obstante, en aras de garantizar el nivel de servicio ofrecido a los clientes y estándar de calidad del mismo, así como de minimizar el riesgo de incidencias, cuestiones ambas que puedan afectar a la experiencia de compra del cliente, IKEA establecerá una serie de indicaciones que en todo caso deberán estar establecidas en las condiciones pactadas con los usuarios con la empresas prestatarias, y que serían: i.- Condiciones particulares bajo las que se efectuará el servicio de transporte: Descripción del Servicio. El servicio de transporte implica el traslado por parte de la empresa de transporte de las mercancías adquiridas por el usuario desde el centro IKEA hasta el destino que indique el usuario. El servicio contratado no incluye el montaje de los productos adquiridos ni la retirada de embalajes, muebles y otros enseres del destino indicado por el usuario. La empresa de transporte será responsable de la mercancía del usuario desde la retirada de la misma en el centro IKEA hasta la entrega al usuario en el lugar de destino designado por éste. Recepción de las entregas de mercancías. El usuario se compromete a: I. Comprobar el número de bultos y referencias en el momento inicial de la entrega haciendo constar, en el albarán de entrega, su conformidad o reparos con los artículos entregados. II. Garantizar el acceso práctico y seguro al lugar de destino de la mercancía. III. Informar a la empresa de transporte en el momento de la contratación, si existe algún obstáculo que impida o dificulte la entrega o prestación del servicio en el

5 lugar indicado, tales como puertas de dimensiones reducidas, escaleras demasiado estrechas, inexistencia o insuficiencia de los ascensores, calles peatonales con accesos restringidos, etc., siendo valoradas estas circunstancias para acordar un precio especial para el transporte en estos supuestos. IV. De no haber efectuado esta notificación y fuera necesario un segundo transporte, la segunda entrega, más el servicio adicional necesario, será abonada por el usuario. En todo caso el importe de la primera entrega no será reembolsado. V. En el supuesto de que dadas las dimensiones y las características de la mercancía adquirida no tuviera cabida por la puerta y la incidencia pudiera ser solucionada con el empleo de poleas desde la ventana del lugar de destino o mediante el desmontaje de la mercancía, el usuario se compromete a optar por una de las soluciones y abonar el coste suplementario que ello suponga. Si el usuario no permitiera el uso de poleas ni optará por desmontar la mercancía, la empresa de transporte devolverá la mercancía al centro IKEA. En todo caso el importe de la primera entrega no será reembolsado. VI. En el caso de que el usuario solicite dejar la mercancía en otra estancia que no sea la vivienda del usuario (parkings, plantas bajas, porterías, etc ), el usuario se compromete a firmar una carta de exoneración puesto que se entiende que dicha mercancía será trasladada con posterioridad para su colocación en el lugar indicado. Modificación de la fecha de entrega y anulación El usuario podrá anular una entrega, siempre y cuando las mercancías no hubieran salido del centro IKEA. En este caso se devolverá al usuario el importe abonado por dicho servicio mediante transferencia bancaria. Si la mercancía estuviera ya cargada, se le devolverá el importe de servicio con una deducción de 20 en concepto de manipulación de mercancía. Asimismo el usuario podrá modificar la fecha u hora de entrega hasta 24h antes de la cita acordada en el contrato original. Si la mercancía ya esta asignada a una ruta o está cargada, el usuario deberá abonar un segundo transporte. Si el usuario decidiera devolver total o parcialmente la mercancía una vez entregada en el lugar de destino, suscribirá con la empresa de transporte un nuevo contrato de transporte en las mismas condiciones de precio establecidas en el presente Contrato.

6 ii.- Condiciones particulares bajo las que se efectuará el servicio de montaje: Descripción del Servicio. El servicio de montaje de los artículos adquiridos en IKEA comprende el montaje de los mismos de acuerdo con las instrucciones establecidas por IKEA. El usuario reconoce que en ningún caso se procederá a realizar este servicio de forma distinta o incompleta a como aparece en las instrucciones de montaje del producto. El usuario deberá verificar el espacio mínimo para poder realizar el montaje de los artículos, de manera que la empresa de montaje no se hace responsable de la imposibilidad de realizar el servicio por insuficiencia de espacio. Este servicio además implica: Colocación de la mercancía en el lugar indicado por el cliente. Retirada de todo el material de embalaje. 6.- ANULACIONES. IKEA se reserva el derecho a anular los pedidos realizados basándose en erratas o pedidos con dirección de envío incorrecta o incompleta. IKEA informará al cliente siempre que la información errónea suministrada por el cliente así lo permita. 7.- GARANTÍA. Los productos adquiridos mediante este servicio gozan de la misma garantía que los adquiridos directamente en tienda IKEA. Puestas a disposición del usuario en el link en el Catálogo IKEA y en los puntos de información de las tiendas IKEA. 8.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. IKEA se encuentra especialmente interesado en la seguridad y confidencialidad de los datos aportados por sus clientes. En este sentido, IKEA se compromete a la protección de los datos personales de los usuarios interesados en la utilización de este servicio. La política de protección de los datos personales se extiende a todo lo relativo a la recogida y uso de la información proporcionada a través de este servicio. La compra a distancia requiere que el usuario facilite sus datos personales con el fin de poder tramitar y hacerle llegar su pedido.

7 Los datos facilitados por los clientes de este servicio pasan a formar parte de un fichero automatizado de IKEA ante la que el usuario podrá, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Para el ejercicio de estos derechos el usuario podrá enviar un correo a la siguiente dirección Igualmente, el usuario podrá dirigirse a la siguiente dirección postal: IKEA Ibérica, S.A. dirección Avda. Matapiñonera, San Sebastián de los Reyes, Madrid. Los datos facilitados por el usuario serán tratados de manera estrictamente confidencial. En caso de producirse cambios en la Política de Protección de Datos expuesta, los usuarios serán debidamente informados a través de LEGISLACIÓN APLICABLE. SUMISIÓN A FUERO. El presente contrato se regirá por la legislación española que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los órganos jurisdiccionales del Comunidad Autónoma del País Vasco la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir de la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE COCINAS A DOMICILIO

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE COCINAS A DOMICILIO CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE COCINAS A DOMICILIO Estas Condiciones Generales son aplicables a la venta de cocinas en el domicilio de los clientes. IKEA informa de que este servicio está dirigido a

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN SERVICIO CLICK & RECOGE

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN SERVICIO CLICK & RECOGE CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN SERVICIO CLICK & RECOGE 1.- CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SU ACEPTACIÓN. Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN

CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN Fábrica de Jabón es un producto de DISEÑO SOSTENIBLE PARA EL HOGAR, S.L., empresa fundada y dirigida por Analía Blanco. El presente

Más detalles

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Nuestra política siempre es dar un servicio excelente y el objetivo es vender productos de calidad garantizada con una política de devolución de mercancía flexible adaptada las circunstancias

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales )

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) 1. CONDICIONES GENERALES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN a) Estas Condiciones

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L. 1.- DEFINICIONES.- En estas Condiciones Generales, se entiende por "Proveedor" a la empresa, persona física o jurídica, a la que se le cursa un

Más detalles

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados 1. Consideraciones Preliminares Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente la relación surgida entre el ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN OBJETO Y PARTES Las presentes Condiciones Generales de la Contratación tienen como objeto regular la relación contractual de compraventa electrónica a distancia surgida

Más detalles

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN)

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) 1. General Cuando se realice cualquier pedido, serán de aplicación las siguientes condiciones generales;

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD REUNIDOS De una parte. con CIF.. y domicilio, con código postal.,. En nombre. que se denominará en el presente contrato a partir de ahora: EL CLIENTE

Más detalles

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto.

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS UFP

BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS UFP BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS UFP 1. OBJETO DEL PROGRAMA DE PUNTOS El Programa Puntos gestionado por UFP ESPAÑA S.A. tiene como finalidad ofrecer ventajas y beneficios a los clientes

Más detalles

Política de Privacidad de la Empresa

Política de Privacidad de la Empresa Política de Privacidad de la Empresa HARINAS INDUSTRIALES MONTESOL S.A. (en adelante MONTESOL S.A.), con C.I.F. A-78111994, conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP 1. OBJETO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACION Esta promoción gestionada por UFP ESPAÑA S.A. tiene como finalidad ofrecer ventajas y beneficios

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO

CONDICIONES GENERALES DE USO CONDICIONES GENERALES DE USO La venta de productos disponible en el sitio web www.marlonkart.com, pertenece a MARLON KART S.L en adelante "MARLONKART", con domicilio en la carretera Nacional 340 Km 993

Más detalles

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el nº 95001710

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el nº 95001710 AVISO LEGAL Denominación social: Hermanos Escolar Hernández, S.L. Nombre comercial: La Casa Del Campo Nombre del dominio: www.casadelcampo.net CIF: B 81075830 Teléfono: 91 690 10 90 Fax: 91 690 03 47 Email:

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA 1. Previo En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU. 1. INFORMACIÓN GENERAL Y EXCLUSIONES 1.1 Las ventas y suministros a efectuar por Alusín Solar, S.L.U se regirán por las presentes condiciones de venta,

Más detalles

QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U.

QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U. QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U. B-37511524) A QUIÉN VA DIRIGIDO? Nuestra tienda online está dirigida a todas

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 6º Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 6º Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 6º Página: 1 Epígrafe 6º. SERVICIOS DE PAGO: NÓMINAS, TRANSFERENCIAS Y OTRAS ÓRDENES DE PAGO. (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS

Más detalles

Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor. Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente

Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor. Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente Servicios de atención al cliente Obligación de suministrar

Más detalles

En vigor desde el 30.04.2012 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 6 Página 1 de 6

En vigor desde el 30.04.2012 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 6 Página 1 de 6 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 6 Página 1 de 6 Epígrafe 6. SERVICIOS DE PAGO: NOMINAS, TRANSFERENCIAS, Y OTRAS ÓRDENES DE PAGO (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS

Más detalles

AVISO LEGAL. Denominación Social: Comercial Frucosol, S.L. Nombre Comercial: Frucosol

AVISO LEGAL. Denominación Social: Comercial Frucosol, S.L. Nombre Comercial: Frucosol Denominación Social: Comercial Frucosol, S.L. Nombre Comercial: Frucosol AVISO LEGAL Domicilio Social: Polígono Tejerías Norte, C/ Los Huertos, 26-26500 Calahorra (La Rioja) - 26500 Calahorra (La Rioja)

Más detalles

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Primera.- Definiciones. OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Junio de 2.015 Productos significa todos aquellos equipos, instalaciones, consumibles, procesos, sistemas, soluciones y servicios

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN. Estas condiciones generales (en adelante Condiciones Generales ) regulan la prestación del servicio Gurú En

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO:

CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO: CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO 2. OFERTAS 3. PRECIO 4. FORMAS DE PAGO 5. PLAZOS DE ENTREGA 6. RECEPCIÓN DEL PEDIDO 7. DESESTIMACIÓN DE LA COMPRA 8. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 9. GARANTÍAS 10. COMUNICACIONES

Más detalles

MONIC ACCESSORIES www.monic.es

MONIC ACCESSORIES www.monic.es MONIC ACCESSORIES www.monic.es CONDICIONES DE COMPRA Las condiciones de compra (en adelante las Condiciones) expuestas a continuación regulan la venta de los productos del sitio web "www.monic.es" o tienda

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre SEGURIDAD 100 SL y el usuario

Más detalles

GARANTÍA LEGAL *** NOTA EXPLICATIVA SOBRE LAS CONDICIONES PARA EJERCER LOS DERECHOS DERIVADOS DE LA GARANTÍA LEGAL

GARANTÍA LEGAL *** NOTA EXPLICATIVA SOBRE LAS CONDICIONES PARA EJERCER LOS DERECHOS DERIVADOS DE LA GARANTÍA LEGAL GARANTÍA LEGAL Los productos Apple y todos los productos que usted adquiera a Apple, incluidos los de otras marcas, están cubiertos por una garantía legal de dos años frente a las faltas de conformidad

Más detalles

Condiciones Generales CINESACARD

Condiciones Generales CINESACARD A. OBJETO DE LA CINESACARD Condiciones Generales CINESACARD Realización de un programa y una comunicación basada en la obtención de puntos a los clientes de CINESA-COMPAÑÍA DE INICIATIVAS Y ESPECTÁCULOS

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

Caja Rural de Aragón S. Coop. De Crédito

Caja Rural de Aragón S. Coop. De Crédito CONDICIONES EUROS Pág.: 1 Epígrafe 6º. SERVICOS DE PAGO: NOMINAS, TRANSFERENCIAS Y OTRAS ÓRDENES DE PA GO (CONTIENE DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 6 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: NOMINAS, TRANSFERENCIAS, Y OTRAS ORDENES DE PAGO.

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 6 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: NOMINAS, TRANSFERENCIAS, Y OTRAS ORDENES DE PAGO. FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 6 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: NOMINAS, TRANSFERENCIAS, Y OTRAS ORDENES DE PAGO. (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN

Más detalles

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA 1. Información general 1.1 Estos Términos de Venta se aplican a todos los Cupones de Groupon que adquiera. 1.2 Por Groupon se entiende Groupon Spain, S.L.U.,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE RESERVA ON-LINE

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE RESERVA ON-LINE 1. Información General CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE RESERVA ON-LINE El presente documento tiene por finalidad regular los TERMINOS o CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN En cumplimiento de la obligación de información general del Art. 10 de la Ley española 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO. EL ACCESO Y USO DE LA OFICINA VIRTUAL IMPLICA, POR

Más detalles

DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES

DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES 1.- Información previa Las presentes condiciones generales de contratación (en adelante, las "condiciones generales de compra"), junto con las condiciones

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora WIDITEK) Y EL SOLICITANTE CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE 1. El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA A DISTANCIA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE DIGI MOBIL

CONDICIONES DE VENTA A DISTANCIA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE DIGI MOBIL CONDICIONES DE VENTA A DISTANCIA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE DIGI MOBIL Estas Condiciones de Venta a Distancia de los Servicios y Productos de DIGI mobil (en adelante, las Condiciones de Venta a Distancia

Más detalles

BASES LEGALES CAMPAÑA PRUEBA VEHÍCULO ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE

BASES LEGALES CAMPAÑA PRUEBA VEHÍCULO ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE BASES LEGALES CAMPAÑA PRUEBA VEHÍCULO ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE La sociedad Renault España Comercial, S.A. (en adelante Renault o Dacia) con N.I.F. A47329180, y oficinas en Avda. de Burgos, 89, 28050 Madrid,

Más detalles

Condiciones Generales Tronas.es

Condiciones Generales Tronas.es Condiciones Generales Tronas.es Datos identificativos El sitio web www.tronas.es es propiedad de la empresa Vendisimo S.L, con domicilio social en Ripollet (08291- Barcelona), en la calle Nord, 42 con

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones sustituyen a todos los efectos a cualquier otras anteriores a fecha 01-01 2015

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones sustituyen a todos los efectos a cualquier otras anteriores a fecha 01-01 2015 CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones sustituyen a todos los efectos a cualquier otras anteriores a fecha 01-01 2015 A continuación se expone el documento contractual Condiciones Generales de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Objeto Estas Condiciones Generales de venta (en lo sucesivo, las "Condiciones Generales") conciernen a la adquisición remota de productos a través de Internet en el sitio

Más detalles

Contrato de Servicios

Contrato de Servicios Contrato de Servicios ISLA DE MANACOA garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO 03 de octubre de 2012 CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO 1. Ámbito de aplicación Este documento recoge las Condiciones Generales aplicables a las traducciones encargadas a Watsontech

Más detalles

1.- CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SU ACEPTACIÓN

1.- CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SU ACEPTACIÓN 1.- CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SU ACEPTACIÓN El presente documento regula los términos y condiciones generales de utilización del sitio web accedido y la relación comercial que surja entre IKEA IBERICA

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 82º Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 82º Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 82º Página: 1 Epígrafe 82. SERVICIOS DE PAGO: NOMINAS, TRANSFERENCIAS Y OTRAS ORDENES DE PAGO 1. INTRODUCCIÓN Transferencia es el movimiento de fondos ordenado por un cliente

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO 1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES Por una parte la Asociación Rooted CON, con domicilio social en Apartado de Correos 2034, Madrid 28002, España, provista de CIF: G-879806,

Más detalles

1.2 Los Clientes deberán ser mayores de dieciocho (18) años, lo cual deberá ser acreditado al Circuito.

1.2 Los Clientes deberán ser mayores de dieciocho (18) años, lo cual deberá ser acreditado al Circuito. CONDICIONES GENERALES DE VENTA El presente documento establece las condiciones por las cuales se rige el contrato de compraventa de productos cuya promoción se realiza en este sitio web tickets.motorlandaragon.com

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. Prólogo... 2 2. Orden de pedido... 2 3. Modificación/cancelación del encargo... 2 4. Precios... 3 5. Realización del encargo... 3 6. Plazos de entrega... 3 7. Responsabilidad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC 1. OBJETO DEL PROGRAMA.- El programa de puntos Club Grupo Gaselec, gestionado por el Grupo Gaselec tiene como finalidad ofrecer ventajas

Más detalles

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002:

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Titular: CARNAVAL CENTER S.L. C.I.F.: B07631005 Dirección: C/ Arzobispo Aspargo,42 07007- Palma de Mallorca (Baleares)

Más detalles

ANEXO I: CONDICIONES LEGALES PARA EL USO DE LA APLICACIÓN EMPLEO DE SOCIALPACK

ANEXO I: CONDICIONES LEGALES PARA EL USO DE LA APLICACIÓN EMPLEO DE SOCIALPACK ANEXO I: CONDICIONES LEGALES PARA EL USO DE LA APLICACIÓN EMPLEO DE SOCIALPACK Información Legal de la empresa SocialPack S.L. con domicilio social en Edificio PCTEX, Campus Universitario, Avenida de Elvas

Más detalles

Información previa a la contratación

Información previa a la contratación Información previa a la contratación 1. Trámites para celebrar el contrato: En caso que usted quiera contratar con nosotros, los pasos que deberá realizar son los siguientes: Paso 1: denominado Compra

Más detalles

RESOLUCION EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS SOBRE NOMBRES DE DOMINIO.es. Cámara de Comercio de España REGLAMENTO

RESOLUCION EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS SOBRE NOMBRES DE DOMINIO.es. Cámara de Comercio de España REGLAMENTO I.- DISPOSICIONES GENERALES RESOLUCION EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS SOBRE NOMBRES DE DOMINIO.es Artículo 1. Del Centro-Proveedor Cámara de Comercio de España REGLAMENTO Artículo 2. De la sumisión al Centro-Proveedor

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Las presentes Condiciones generales de venta se aplicarán a todas las compras de Productos Kinépolis realizadas con fines no profesionales a través de la página web. Las compras con fines profesionales

Más detalles

Convocatoria The London Book Fair 14 16 de abril 2015

Convocatoria The London Book Fair 14 16 de abril 2015 Convocatoria The London Book Fair 14 16 de abril 2015 1. Datos generales La Feria del Libro de Londres es una feria exclusivamente profesional y con un acusado carácter comercial, especializada en la venta

Más detalles

"Factura sin Papel" (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico.

Factura sin Papel (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico. "Factura sin Papel" (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico. 1. Qué es la Factura sin Papel? La Factura sin Papel permite a los clientes acceder vía Internet al contenido de su factura

Más detalles

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.aytotorrelodones.org Entidad solicitante: AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES (SER. INFOR.) A la atención de: FRANCISCO TORRENTE Código propuesta: 120228/21855/versión 1

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUSCRIPCIONES, NUTRI-MONEDAS Y ARTÍCULOS VIRTUALES Nutri Ventures Corporation, S.A.

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUSCRIPCIONES, NUTRI-MONEDAS Y ARTÍCULOS VIRTUALES Nutri Ventures Corporation, S.A. TÉRMINOS Y CONDICIONES SUSCRIPCIONES, NUTRI-MONEDAS Y ARTÍCULOS VIRTUALES Nutri Ventures Corporation, S.A. El presente documento regula los términos y las condiciones asociados a las SUSCRIPCIONES, NUTRI-

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN I.-JUSTIFICACIÓN: En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2.002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico,

Más detalles

Condiciones Generales Tronas.es

Condiciones Generales Tronas.es Condiciones Generales Tronas.es Datos identificativos El sitio web www.tronas.es es propiedad de la empresa Vendisimo S.L, con domicilio social en Ripollet (08291- Barcelona), en la calle Nord, 42 con

Más detalles

Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE

Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE 1.- Políticas de Ventas: Mínimo de Ventas A.- Clientes Nuevos:! Un cliente nuevo es aquél que: o A.- Lleva con nosotros 3 pedidos o menos en un período

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Versión 20140518 Novedades Se incorporan dos nuevos sistemas de pago: Redsys y Correos OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Ar t í c u l o 1. De f i n i c i o n e s El término «Evento» se refiere a la manifestación denominada Cantabria Franquicias. El término «Participante» incluye cualquier persona física o jurídica que haya

Más detalles

Condiciones Contratación: Outlet Piscinas

Condiciones Contratación: Outlet Piscinas Condiciones Contratación: Outlet Piscinas IDENTIFICACIÓN Titular: Outlet Piscinas - BERAL PROJECTS SL Domicilio social: C/ República 8, Local, 08630, Abrera, Barcelona, España. NIF: B66119587 Teléfono:

Más detalles

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente:

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente: Informe 0105/2010 La consulta plantea si resulta conforme a la normativa de protección de datos el envío de comunicaciones publicitarias, relativas a los servicios que presta la empresa consultante, a

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA. Página 1 de 5

CONDICIONES DE VENTA. Página 1 de 5 Artículo 1 Disposiciones generales Las presentes condiciones generales de INDUSTRIAS JACINTO HERRERO, S.L., se aplicarán a todos los pedidos y / o suministros planificados solicitados por el Cliente. Salvo

Más detalles

Condiciones generales de la Tienda Online de Olympus

Condiciones generales de la Tienda Online de Olympus Condiciones generales de la Tienda Online de Olympus 1 Alcance 2 Terminación del contrato 3 Derecho de desistimiento del consumidor 4 Precios 5 Entrega 6 Vencimiento, pago y mora 7 Compensación y retención

Más detalles

Condiciones Generales de Venta

Condiciones Generales de Venta Condiciones Generales de Venta Identificación del Vendedor Herrero y Marinesca, son marcas registradas de Herrero Marinesca Conservas, S. L., -en adelante: el vendedor-, con domicilio social en Martinete

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO, USO Y SERVICIOS OFRECIDOS DEL PORTAL www.traductoresya.com

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO, USO Y SERVICIOS OFRECIDOS DEL PORTAL www.traductoresya.com CONDICIONES GENERALES DE ACCESO, USO Y SERVICIOS OFRECIDOS DEL PORTAL www.traductoresya.com 1.- Objeto Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso y uso de las páginas web integrantes del sitio

Más detalles

POLÍTICA LEGAL Y! CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO ONLINE!

POLÍTICA LEGAL Y! CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO ONLINE! POLÍTICA LEGAL Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO ONLINE En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, JVFITSERVICES

Más detalles

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA 1.- OBJETO DEL SERVICIO 2.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA 1.- OBJETO DEL SERVICIO 2.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA Las presentes condiciones regularán la operativa y el funcionamiento del servicio de venta a distancia de ORANGE ESPAÑA VIRTUAL S.L.U. ( simyo *) y se conciben

Más detalles

Términos Generales y Política de Compra de Fon

Términos Generales y Política de Compra de Fon Términos Generales y Política de Compra de Fon Definiciones Términos y Condiciones: Estos Términos y Condiciones para la Venta del Equipo (en adelante referidos como «TCVE»). Fon Technology, S.L.: La Compañía

Más detalles

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR Estimado Cliente, al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, se entiende que acepta los términos, condiciones y políticas de entrega

Más detalles

1. Términos definiciones. 2. Objeto y régimen aplicable. 3. Solicitud del préstamo B65261679

1. Términos definiciones. 2. Objeto y régimen aplicable. 3. Solicitud del préstamo B65261679 B65261679 Su Credito S.L. Calle Anabel Segura 10 Planta Baja 28108 Alcobendas Madrid CIF B65261679 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo es el contrato de préstamo personal por el cual el Prestamista concede

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

CONTRATO DE DISEÑO WEB

CONTRATO DE DISEÑO WEB CONTRATO DE DISEÑO WEB En, a de de 20 REUNIDOS D, mayor de edad, con DNI y domicilio en, actuando en nombre y representación de inscrita en el Registro Mercantil de. con domicilio social en, actuando en

Más detalles

Procedimiento Interno de Anulaciones y Modificaciones para Europa

Procedimiento Interno de Anulaciones y Modificaciones para Europa Procedimiento Interno de Anulaciones y Modificaciones para Europa Este procedimiento describe los pasos a seguir en casos de Anulaciones y Modificaciones de órdenes de pago enviadas a un Corresponsal,

Más detalles

ANEXO REUNIDOS.., C.P.., en., y CIF, con poderes. representación otorgados mediante escritura pública autorizada ante Notario D.

ANEXO REUNIDOS.., C.P.., en., y CIF, con poderes. representación otorgados mediante escritura pública autorizada ante Notario D. ANEXO En Móstoles, a. de de 201 REUNIDOS De una parte, D./Dª.., en calidad de, con domicilio en, C.P..., en., y CIF.., con poderes de representación otorgados mediante escritura pública autorizada ante

Más detalles

EPÍGRAFE 80: SERVICIOS DE PAGO

EPÍGRAFE 80: SERVICIOS DE PAGO Pág.1 Las tarifas recogidas en el presente epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) 80.1. CONDICIONES GENERALES 1.1 DEFINICIÓN DE TRANSFERENCIAS

Más detalles

Condiciones Generales de Intermediación en los mercados financieros a través de Internet. En, a de de

Condiciones Generales de Intermediación en los mercados financieros a través de Internet. En, a de de Condiciones Generales de Intermediación en los mercados financieros a través de Internet En, a de de 1. Objeto del Servicio. Estas condiciones generales tienen por objeto única y exclusivamente regular

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN. Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN. Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas 1. DEFINICIONES Domicilio de envío.- Será el indicado en la póliza y donde residen

Más detalles

En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2

En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2 Suministro y mantenimiento industrial PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL 1.- CLISER ODIN S.L. (en adelante Piensa Solutions), en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES AL SERVICIO MOVISTAR DE RECARGA DE SALDO CON CARGO A TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES AL SERVICIO MOVISTAR DE RECARGA DE SALDO CON CARGO A TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES AL SERVICIO MOVISTAR DE RECARGA DE SALDO CON CARGO A TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Cada recarga de 10 ó más recibirá un código que se podrá

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales Nàpols, 192 08013 Barcelona Tel.: +34 93 245 25 00 Fax: +34 93 246 50 30 www.gopiberia.es De Venta y Uso de la página Web Condiciones Generales de Venta y Uso de la página Web 1 de

Más detalles

Manual de Ayuda del Registro Electrónico de Apoderamientos FEBRERO 2014

Manual de Ayuda del Registro Electrónico de Apoderamientos FEBRERO 2014 Manual de Ayuda del Registro Electrónico de Apoderamientos FEBRERO 2014 Índice 1 INTRODUCCIÓN... 5 2 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO... 5 3 A QUIÉN VA DIRIGIDO... 6 4 ACCESO AL SERVICIO... 6 4.1 Acceso del poderdante...10

Más detalles

Gabinete Jurídico. Informe 0545/2009

Gabinete Jurídico. Informe 0545/2009 Informe 0545/2009 La consulta plantea diversas dudas respecto a la aplicación de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en lo sucesivo LOPD), a la prestación

Más detalles

CONDICIONES DEL SERVICIO COMUNICACIONES CERTIFICADAS

CONDICIONES DEL SERVICIO COMUNICACIONES CERTIFICADAS CONDICIONES DEL SERVICIO COMUNICACIONES CERTIFICADAS ÍNDICE ÍNDICE... 2 SOLICITUD DE SERVICIOS... 3 CONTENIDO DEL SERVICIO... 3 FACTURACIÓN... 4 FORMAS DE PAGO Y VENCIMIENTOS... 4 DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS...

Más detalles

Condiciones Generales Tronas.es. Datos identificativos

Condiciones Generales Tronas.es. Datos identificativos Condiciones Generales Tronas.es Datos identificativos El sitio web www.tronas.es es propiedad de la empresa Vendisimo S.L, con domicilio social en Ripollet (Barcelona, 08291), en la calle Nord, 42 con

Más detalles

Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C. (Globalcaja) FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 05 Página 1 de 5

Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C. (Globalcaja) FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 05 Página 1 de 5 FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 05 Página 1 de 5 Epígrafe 5. SERVICIOS DE PAGO: NOMINAS, TRANSFERENCIAS, Y OTRAS ÓRDENES DE PAGO (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS

Más detalles

Aviso Legal. MANUM MANAGEMENT GROUP, S.L. con domicilio social en C/ MUNTANER, 340, 5º 2ª - 08021 BARCELONA

Aviso Legal. MANUM MANAGEMENT GROUP, S.L. con domicilio social en C/ MUNTANER, 340, 5º 2ª - 08021 BARCELONA Aviso Legal Aviso Legal AVISO LEGAL Datos identificativos de la entidad gestora del sitio Web MANUM MANAGEMENT GROUP, S.L. con domicilio social en C/ MUNTANER, 340, 5º 2ª - 08021 BARCELONA Se halla inscrita

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN efactura RED ELÉCTRICA

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN efactura RED ELÉCTRICA efactura Red Eléctrica Condiciones Generales de Contratación 5 de mayo de 2014 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN efactura RED ELÉCTRICA Las presentes Condiciones Generales regulan la relación contractual

Más detalles

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 2.1.- Aspectos incluidos en el Servicio de Mantenimiento Premium Básico

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 2.1.- Aspectos incluidos en el Servicio de Mantenimiento Premium Básico CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREMIUM BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS A LA EXPERIENCIA PILOTO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CONECTIVIDAD BASADOS EN ACCESOS FTTH

Más detalles

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS Términos y Condiciones Página 1 Términos y Condiciones Página 2 Términos y Condiciones Página 3 CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo

Más detalles