ferias LETREROS AQUÍ ESTÁN ESTOS SON MIRÁ EN DETALLE LOS STANDS DE NUESTROS ANUNCIANTES Y SOCIOS DE LA CÁMARA DURANTE LA 16 a EXPO SIGN.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ferias LETREROS AQUÍ ESTÁN ESTOS SON MIRÁ EN DETALLE LOS STANDS DE NUESTROS ANUNCIANTES Y SOCIOS DE LA CÁMARA DURANTE LA 16 a EXPO SIGN."

Transcripción

1 42 AQUÍ ESTÁN ESTOS SON MIRÁ EN DETALLE LOS STANDS DE NUESTROS ANUNCIANTES Y SOCIOS DE LA CÁMARA DURANTE LA 16 a EXPO SIGN. 3M, ACRIMEV, ATACAMA, BROPRINTER, CASA SÁNCHEZ, CYS, DIFRA, DISTRIFOT, DTMAQ, EPSON, EXTERNAL MARKET, GARANTIZAR, GRAFISUR, IGENAR, ISD, LA CASA DEL ARTE GRÁFICO, MULTILED, NOVAPRINT, NEOCOLOR, PALOPOLI, PROMO DIRECTA, SIGN PUBLICIDAD, TECHGRAF, TECLA, UNIOOONES Y VINILPLATA

2 43 3M LA LÍNEA GREEN Participamos de la feria porque sabemos que convoca a empresas reconocidas. Proporciona gente variada, desde universitarios hasta empresarios y profesionales del área, contó Laura Nardini, representante de ventas de 3M. Cuando le preguntamos por la novedad presentada en la feria, detalló: En esta edición de Expo Sign lanzamos nuestra línea green sustentable libre de PVC, que despertó gran interés en los visitantes. Aquellos que buscaban la tradicional variedad de productos premium para ploteo de vehículos también pudieron encontrarla; así como una variedad de artículos que ofrecen soluciones para impresión y cartelería luminosa. Acrimev PRESENTÓ EL PAPEL DE TRANSFERENCIA MAGIC TOUCH En esta oportunidad ofrecimos algo muy diferente a lo que hay en el mercado, dijo Manuel Fernández, responsable de ventas. Se refiere a los papeles Magic Touch, que permiten transferirse sobre distintas superficies, rígidas y textiles, y hasta se usan sobre la piel para hacer tatuajes. Participé de las últimas cuatro, pero creo que esta edición fue superadora. Nos sirvió para hacer conocer nuestro nuevo producto a los clientes de todo el país, aseguró, y definió a Acrimev como una empresa familiar e importadora.

3 44 Atacama EL PODIO DE LAS PANTALLAS LED Aunque Atacama es una empresa muy conocida en el ambiente, siempre elegimos tener buena presencia en las exposiciones, señaló Alejandro Bonsaver, ejecutivo de cuentas. Y agregó que esta vez la estrategia fue posicionar la marca. Nos encantan las. Son un ámbito en el que nos destacamos, ya que contamos con un departamento específico para desarrollar el servicio de amoblamiento de stands y organización de eventos, agregó. Consultado acerca de las novedades de esta edición, explicó que las estructuras para medianeras y las estructuras publicitarias fueron el plato fuerte que Atacama presentó, pero que las pantallas de led finalmente cautivaron la atención de los visitantes. Casa Sánchez CON 85 AÑOS EN EL RUBRO, LA LEGENDARIA CASA SIGUE INNOVANDO Un nuevo sistema de corte y grabado fue la estrella de las presentaciones de Casa Sánchez, que con más de 85 años en el rubro volvió a tener presencia en el gran evento. Desde hace años participamos de la feria y estamos muy contentos. Este año en particular observamos que hubo mucha más gente, dijo Javier Galeano, representante comercial. Javier también subrayó que no faltó la venta personalizada a los clientes de diferentes ciudades de todo el país, una de las grandes ventajas que ofrecen los eventos de esta envergadura.

4 45 Broprinter 5 AÑOS CRECIENDO: EQUIPOS INDUSTRIALES Y NUEVA PLANTA Cumplir, cumplir y cumplir es la premisa que usó Broprinter en Expo Sign para describir el diferencial de la firma y el éxito de su expansión. La empresa especializada en impresión digital en gran formato cumple cinco años y ya pisa fuerte. Cuenta con equipos de última generación y un gran equipo humano de 32 personas con el que estimamos estar mudándonos a una nueva planta de 1500 metros cuadrados en octubre, aseguró Gastón Rodríguez, socio gerente de la compañía. Todavía no nos conoces? formó parte de su campaña de comunicación, que fue reforzada por los equipos exhibidos: las impresoras de última generación ALLWIN E512i para impresión de flexibles (además lanzada en Expo Sign) y la Durst P10 160, UV para rígidos. También hicieron la comunicación de la adquisición de la P en unos meses para reemplazar a la 160. Tanto la E512 como la P son capaces de producir hasta 240 metros cuadrados por hora en altísima calidad. Fue nuestra primera vez en Expo Sign y el resultado es más que positivo: no paramos de recibir felicitaciones de clientes, proveedores y colegas. Nos sorprendió la presencia de Regional Managers de algunas marcas. Pensábamos que eso solo sucedía en exposiciones extranjeras y nos sirvió para negociar la compra de un equipo que va a ser el único de sus características en la Argentina, y en diciembre lo comunicaremos, contó Rodríguez y agregó: Estar en la expo, con esta acción, plasma el esfuerzo y el crecimiento de estos cinco años y sirve como punto de partida para la próxima etapa de la compañía.

5 46 CyS LANZÓ SU PROPIA MÁQUINA DE CORTE Participaron por primera vez de la feria, pero lo hicieron a lo grande: con el lanzamiento de una máquina para corte de polyfan y telgopor fabricada por ellos mismos. Fue importante para nosotros porque nos dio la posibilidad de darnos a conocer a nivel nacional y sudamericano. Por el stand pasó gente de Paraguay, Uruguay y Chile, entre otros países. Superó nuestras expectativas, dijo Diego Cerrudo, representante comercial. Difra UN ROUTER TODOTERRENO Tuvimos muy buena respuesta de la gente, porque con nuestros equipos exhibidos se pudo apreciar toda su calidad, aseguró César Díaz, dueño de DIFRA, en tanto señalaba la altísima concurrencia. La novedad lanzada por la empresa, que lleva más de 20 años fabricando routers, pantógrafos y fresadoras, es un router CNC que puede abarcar superficies desde 30 x 30 cm hasta 2 x 6 metros de área útil. Este equipo computarizado puede trabajar diferentes materiales como madera, plástico, acrílico, acero oxidable, piezas 2D o hasta 3D.

6 47 Distrifot LA CAMA PLANA QUE REVOLUCIONA EL MERCADO NACIONAL De Europa a la Argentina sin escalas. Distrifot presentó el equipo de cama plana de última generación con tecnología UV en 1,60 metros para materiales rígidos y también rollo a rollo: la Durst. La cama plana se lanzó el año pasado, y este año pudimos mostrarla en la feria. Innova en tamaño y versatilidad porque tiene solucionado el sistema para imprimir también rollo a rollo, explicó Daniel Marinkovic, socio gerente de la empresa. Además se lució con una tradicional mesa de corte de zoom de origen suizo para superficies rígidas y flexibles. Según Marinkovic, Expo Sign funcionó muy bien para la comercialización y exhibición de sus equipos. Me sorprendió la cantidad de gente que vino a la feria. Pudimos dar a conocer los productos donde se aglutina todo el rubro de la comunicación visual, aseguró.

7 48 DTMAQ UNA PROPUESTA PERSONALIZADA Lo que nos diferencia de otras marcas es el servicio pre y posventa. Cada equipo y modelo se adapta más o menos a las necesidades de cada cliente, y la asistencia hacia ellos es nuestra impronta, dijo Lisandro López, representante comercial. DTMAQ lanzó en esta edición de Expo Sign un láser de corte mixto capaz de trabajar madera, metales, acrílicos y acero inoxidable. Desde la empresa valoraron la feria como una posibilidad de contacto con los clientes y aseguraron: Hubo mucho público y oportunidades desde el primer día. Epson SU GRAN APUESTA: SUBLIMACIÓN La empresa líder en impresoras ofreció modelos para todas las demandas: los equipos de la línea CAD, de sublimación, para cartelería y fotografía fueron el plato fuerte de EPSON, que participó de la feria para posicionar la marca y acercarla al público con asesoramiento y demostraciones en vivo. Expo Sign fue lo que esperábamos. La sentimos muy bien. Quedamos realmente conformes y recibimos muchas consultas sobre nuestros productos, dijo Micaela Celestino, asistente en el área de Marketing.

8 49 External Market CADA VEZ PISANDO MÁS FUERTE Aunque External Market lleva 27 años en el mercado, esta fue su primera presencia en Expo Sign. Nuestra idea es posicionar a la empresa en el mercado gráfico y comunicar que desarrollamos una línea especial de comercialización, soporte técnico y provisión de repuestos e insumos con capacitación incluida, dijo José María Domínguez, gerente comercial, y agregó que se quedaron muy impresionados por la buena recepción del público. El plotter látex PRO L 4160 fue la estrella del stand. Lo que caracteriza a este equipo es que al trabajar con tinta blanca puede imprimir sobre distintos tipos de sustratos, inclusive los transparentes. Pero este no fue el único lanzamiento, también presentaron uno más pequeño: el MP 2200, a color y único en el mercado, y la línea de display solution de Samsung para comunicación institucional y cartelería digital.

9 50 Garantizar UNA VEZ MÁS DIJO PRESENTE! Siempre firme y brindando apoyo a las pymes, Garantizar participó de la feria de Costa Salguero, donde promovieron y publicitaron su rol como intermediario que ayuda a las pequeñas empresas a obtener créditos bancarios. Participamos para que todos pudieran conocer nuestra propuesta y ampliar sus oportunidades, explicó Nadia Gómez, asesora de Garantizar, y agregó: A veces el banco tiene restricciones técnicas, y muchas empresas pequeñas se quedan afuera de las posibilidades de acceder a créditos, pero nosotros nos ofrecemos como nexo y otorgamos un certificado de garantía. Grafisur DEMOSTRACIÓN EN VIVO Uno de los stands que se llevó más miradas fue el de Grafisur, la marca líder en vinilos premium, que para mostrar su nuevo vinilo vehicular instaló un auto al que ploteó en vivo hasta transformarlo en los tres días que duró la feria. La gente recibió muy bien la propuesta. Participar fue una buena forma de comunicarnos con los clientes y mostrarles lo que ofrecemos, en especial en esta edición donde la cantidad de gente superó nuestras expectativas, dijo Pablo Blanco, presidente de la empresa. Vinilplata UNA MÁQUINA DE CORTE DIFERENTE Con una propuesta distinta a otras, Vinilplata cautivó a los clientes con su máquina de cortar polyfan VPCNC 1200 que tiene la particularidad de no romper el centro de la letra para cortarla. Tampoco requiere asistencia del operador mientras se realiza el corte. Ricardo Marsasco, titular de la empresa, se mostró muy conforme tanto con la presentación del producto por segunda vez en Expo Sign como con la respuesta de la gente. La feria estuvo muy bien y hubo mucho público. Participar nos trajo muchos beneficios, aseguró a.

10 51 Igenar LANZAMIENTO Y FABRICACIÓN Con la lupa puesta en la impresora Tritón de 1,60 metros con dos cabezales, Igenar cautivó al público que se acercó con consultas e inquietudes. Nos diferenciamos por nuestra atención personalizada y la entrega rápida, y la feria nos sirvió para demostrárselo a la gente que participó, dijo Sebastián Barrientos, tesorero y apoderado de Igenar. Tras su paso por la feria, la firma piensa en el futuro y trabaja en la fabricación de un router para cortar PVC, placas de madera y acrílicos. La idea es insertarlo en el mercado de la Argentina, además de exportarlo a Chile y a Uruguay. ISD DOS GRANDES NOVEDADES EN LA FERIA Realmente tuvimos un verdadero lanzamiento: un equipo cama plana de corte de marca iecho, serie BK, una nueva tecnología para toda Latinoamérica, aseguró Silvia Álvarez, responsable de Administración y Finanzas, cuando le preguntamos sobre el producto destacado de su stand, y comentó que también promocionaron el equipo de impresión UV Led dentro de la extensa cantidad de otros exhibidos. Contenta con el resultado de la feria, Álvarez dijo: Sentimos un clima excelente. Fue la mejor edición de la que participamos. Hubo una cantidad de gente que no esperábamos, y nos hizo sentir mucha fuerza en el mercado.

La Casa del Arte Gráfico

La Casa del Arte Gráfico 52 La Casa del Arte Gráfico REDOBLA LA APUESTA, EXHIBE EQUIPOS Y ANUNCIA EL DESEMBARCO DE LOS PRODUCTOS VERSEIDAG Tras una gran presencia en Expográfika, La Casa del Arte Gráfico se sigue destacando en

Más detalles

Vinilplata presenta una Cortadora de Polyfan CNC para gráfica corpórea

Vinilplata presenta una Cortadora de Polyfan CNC para gráfica corpórea Vinilplata, protagonista en un rubro que requiere conocimientos y profesionalismo Vinilplata presenta una Cortadora de Polyfan CNC para gráfica corpórea Vinilplata con base operativa en la Ciudad de Mar

Más detalles

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP Grupo Ultrafemme Industria Luxury Retail Productos y Servicios Fragancias,

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

FASCÍCULO. Decidir con inteligencia. Este es el momento.

FASCÍCULO. Decidir con inteligencia. Este es el momento. Decidir con inteligencia. Este es el momento. Nos complace que sigas nuestras publicaciones para enterarte de cosas importantes para tu negocio. En el fascículo anterior vimos concretamente las funciones

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: Getronics Empleados: 2.000

Más detalles

Presentación de Tomas Rodrigo. Director Gerente de la empresa TEAMSER, distribuidor exclusivo para España de la empresa THIEME,

Presentación de Tomas Rodrigo. Director Gerente de la empresa TEAMSER, distribuidor exclusivo para España de la empresa THIEME, Presentación de Tomas Rodrigo Director Gerente de la empresa TEAMSER, distribuidor exclusivo para España de la empresa THIEME, Durante el acto ComunicArte 03, dia 24 de Junio del 2003 Desarrollo del mercado

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

Importancia de las tecnologías de información en las organizaciones

Importancia de las tecnologías de información en las organizaciones Importancia de las tecnologías de información en las organizaciones Ing. Francisco Alan Espinoza Zallas Introducción La sociedad vive importantes cambios puestos de manifiesto desde el siglo pasado, siendo

Más detalles

Para comenzar a analizar una de las fusiones más grande que realizo esta empresa hay que tener en cuenta cual es su misión, visión y valores.

Para comenzar a analizar una de las fusiones más grande que realizo esta empresa hay que tener en cuenta cual es su misión, visión y valores. Consigna 1) Elegir una empresa internacional en proceso de fusión. 2) Establecerse como un consultor de comunicación interna. 3) Desarrollar una campaña de cambio cultural cumpliendo con las siguientes

Más detalles

"Está bien que aggiornen la Pizarra de la soja incorporando precios futuros"

Está bien que aggiornen la Pizarra de la soja incorporando precios futuros "Está bien que aggiornen la Pizarra de la soja incorporando precios futuros" 05/10/2012 El titular del mercado porteño detalla todos los próximos pasos desde Uruguay a Chaco y desde el dólar al oro. PUNTO

Más detalles

Resultado Encuesta de Satisfacción

Resultado Encuesta de Satisfacción Resultado Encuesta de Satisfacción CO Elaborado por Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, Septiembre 9 INDICE Índice automático de manera secuencial Páginas Introducción... 2 Accesibilidad al Call

Más detalles

Herrajes Técnicos de México tiene control total de su operación con SAP Business One y Corponet

Herrajes Técnicos de México tiene control total de su operación con SAP Business One y Corponet Fotografía utilizada con el permiso de Herrajes Técnicos de México Herrajes Técnicos de México tiene control total de su operación con SAP Business One y Corponet Partner en la Implementación Compañía

Más detalles

DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA

DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA www.zona-click.com DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA Angela San Martin A. Gerente Comercial mail: info@zona-click.com msn: zonaclickperu@hotmail.com Teléfono: (01) 671-2830 Celular:

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio

La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio Partner de implementación 2 Fidelity Sector Importación y distribución Productos y Servicios Material fotográfico, óptico y electrónico Web www.fidelity360.es

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

División Tóner y Cintas División TI División Retail

División Tóner y Cintas División TI División Retail División Tóner y Cintas División TI División Retail QUIENES SOMOS IVOTAI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2004, líder en el sector de remanufactura de cartuchos de tóner y

Más detalles

1.1.2 Las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN DE LAS PYMES

1.1.2 Las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN DE LAS PYMES 1.1.2 Las Pequeñas y Medianas s (PYMES). CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN DE LAS PYMES Para caracterizar la pequeña empresa, se ha recurrido a distintos tipos de indicadores, los que pueden ser clasificados

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality.

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality. On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias Turning Ideas into Reality. 50 años «on the dot» Soluciones de artes gráficas para impresores y proveedores Ferrostaal es el mayor proveedor

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1)

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Clipping de Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Noticia: Buscamos la diferenciación sabiendo que el cliente busca unos servicios estéticos avalados Fecha: 16/11/2010 Medio: tormo.com Carmen Utrera

Más detalles

Córdoba, centro de recepción de turismo académico e idiomático

Córdoba, centro de recepción de turismo académico e idiomático Córdoba, centro de recepción de turismo académico e idiomático A partir de la promoción del turismo educativo realizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba junto a instituciones y empresas, se duplicó

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas tú imaginas, nosotros creamos Grupo Surneon esta formado por 5 marcas empresariales, SURNEON, DIGISUR, SURATEA, ROSUR y DISMAL 2.005, especializadas en distintas

Más detalles

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales.

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales. Displays Flat Panels y Pantallas Profesionales. Rubik tiene a disposición de sus clientes una gran variedad de soluciones de visualización para cada necesidad, desde el monitor más básico hasta sistemas

Más detalles

GRAFICA Y DISEÑO WEB

GRAFICA Y DISEÑO WEB Inka Solutions, es una agencia q desarrolla soluciones integrales, su principal objetivo es brindarle un asesoramiento personalizado y excelente calidad gráfica a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

Inteligencia de Mercado. Ignacio Echeverría S Gerente Imagen Corporativa y Filiales Bci

Inteligencia de Mercado. Ignacio Echeverría S Gerente Imagen Corporativa y Filiales Bci Inteligencia de Mercado Ignacio Echeverría S Gerente Imagen Corporativa y Filiales Bci Cómo voy a administrar mi marca? Qué mensaje comunicamos? Cómo crecer? Cómo me ven los potenciales clientes? Cómo

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

DESAYUNO-CONFERENCIA ((TÉCNICO))

DESAYUNO-CONFERENCIA ((TÉCNICO)) DESAYUNO-CONFERENCIA ((TÉCNICO)) 12 años Mayores Informes: Adriana Uresti adriana@unoconvenciones.com Índice Qué es un Desayuno-Conferencia? Diferencias Beneficios Quiénes asisten? A quien va dirigido?

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir?

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? 1. MOTIVACIÓN. Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? Crear mi propio empleo Ser mi propio jefe Satisfacción personal Razones económicas Autoestima, reto personal Convertir una afición en trabajo

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

Euroasesores Montalbán SL

Euroasesores Montalbán SL Caso de Éxito Euroasesores Montalbán SL www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Euroasesores Montalbán Sage Profesional Class cubre todas nuestras necesidades

Más detalles

Allers: crecimiento sostenido con SAP Business One

Allers: crecimiento sostenido con SAP Business One Allers: crecimiento sostenido con SAP Business One Partner de implementación Compañía ALLERS S.A. Industria Retail Productos y servicios Distribución y comercialización de equipos médicos y farmacéuticos

Más detalles

Eentrevista. GUARDIAN SUN es la combinación perfecta de control solar y aislamiento

Eentrevista. GUARDIAN SUN es la combinación perfecta de control solar y aislamiento E En julio de 2008 tuvimos la oportunidad de r a D. Luc Theis, quien nos adelantó la noticia de la implantación del coating (línea de capa) en la planta que Guardian posee en Tudela. Pasados más de dos

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

COMUNICACIÓN. El Folleto como medio de comunicación impreso. L.C.C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado

COMUNICACIÓN. El Folleto como medio de comunicación impreso. L.C.C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado Ba COMUNICACIÓN El Folleto como medio de comunicación impreso L.C.C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado El Folleto usos y aplicaciones Los folletos son un medio de promoción excelente para cualquier empresa,

Más detalles

COMO ENCONTRAR LA MEJOR OPCIÓN DE SOFTWARE CAD-CAM EN EL MERCADO

COMO ENCONTRAR LA MEJOR OPCIÓN DE SOFTWARE CAD-CAM EN EL MERCADO COMO ENCONTRAR LA MEJOR OPCIÓN DE SOFTWARE CAD-CAM EN EL MERCADO Para buscar un buen software de diseño y programación CNC es importante tomar en consideración cuatro puntos importantes: Funcionalidad,

Más detalles

Garantizamos la continuidad de su negocio

Garantizamos la continuidad de su negocio Garantizamos la continuidad de su negocio SCD Servicios Informáticos Pasteur 334 8º piso Rot. (011) 4951-3664 scd@scd.com.ar Abril 2006 3 4 5 6 La Tercerización de Servicios, una Oportunidad de Negocios

Más detalles

1.1 Planteamiento del problema

1.1 Planteamiento del problema 1.1 Planteamiento del problema La calidad en el servicio poco a poco toma una gran importancia en todos los negocios. Por el simple hecho de que los clientes exigen siempre lo mejor. Antes, la oferta era

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Quienes Somos Nuestra experiencia nos da la capacidad de manejar distintos campos siempre buscando soluciones impactantes e innovadoras. Somos un grupo privado donde se ofrece publicidad

Más detalles

Marva, S.A. C/ Elfo, 138. 28027 Madrid - Tel. 902 345 347 - Fax 913 671 976 - info@grupomarva.com www.grupomarva.com. comunicación y marketing

Marva, S.A. C/ Elfo, 138. 28027 Madrid - Tel. 902 345 347 - Fax 913 671 976 - info@grupomarva.com www.grupomarva.com. comunicación y marketing Marva, S.A. C/ Elfo, 138. 28027 Madrid - Tel. 902 345 347 - Fax 913 671 976 - info@grupomarva.com www.grupomarva.com comunicación y marketing Merchandising pag. 6 Regalos de empresa pag. 8 Importación

Más detalles

Señor Manuel de Jesús Atocha Rosado Pérez, Presidente Municipal de Izamal;

Señor Manuel de Jesús Atocha Rosado Pérez, Presidente Municipal de Izamal; Versión estenográfica de las palabras del Secretario de Economía, Bruno Ferrari, en la inauguración de la Caja Solidaria Mulmeyah Izamal, Yucatán, 2 de agosto de 2011. Señor Manuel de Jesús Atocha Rosado

Más detalles

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades 1 En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades para cobrar y la ausencia de crédito bancario son algunas

Más detalles

Corporación universitaria Minuto de Dios. Facultad: Ciencias empresariales. Administración de empresas

Corporación universitaria Minuto de Dios. Facultad: Ciencias empresariales. Administración de empresas Corporación universitaria Minuto de Dios Facultad: Ciencias empresariales Administración de empresas Asignatura: Planeación y organización Ncr: 3317 Actividad 5: Plan estratégico solicitado para Hilados

Más detalles

Mi colegio por siempre. TEMA: Actualidad tecnológica en las redes sociales. Ana Marìa Restrepo Rueda. Grado: 11A. Tecnología e informática

Mi colegio por siempre. TEMA: Actualidad tecnológica en las redes sociales. Ana Marìa Restrepo Rueda. Grado: 11A. Tecnología e informática Mi colegio por siempre TEMA: Actualidad tecnológica en las redes sociales Ana Marìa Restrepo Rueda Grado: 11A Tecnología e informática Sergio Alexander Jiménez Abril 15 de 2013 Colegio San José de la Salle

Más detalles

Qué es bluebottlebiz. El por qué de nuestro nombre. www.bluebottlebiz.com 1

Qué es bluebottlebiz. El por qué de nuestro nombre. www.bluebottlebiz.com 1 Qué es bluebottlebiz bluebottlebiz nace para ofrecer a los profesionales acceso inmediato a una base de conocimiento que les permite tomar mejores decisiones para la empresa, la sociedad y ellos mismos.

Más detalles

Qué es iglobal? Historia. Misión y Visión

Qué es iglobal? Historia. Misión y Visión 2013 wwwiglobalco Dossier Qué es iglobal? iglobal es un directorio online totalmente gratuito que tiene como fin facilitar a los usuarios toda la información sobre negocios locales, empresas y profesionales

Más detalles

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Marketing y Fidelización de clientes

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Marketing y Fidelización de clientes Marketing y Fidelización de clientes Distribución de tarjetas Impresoras de tarjetas de plástico Distribuimos y personalizamos tarjetas de plástico para múltiples usos como la identificación y acreditación

Más detalles

Publicidad a terceros PANTALLAS

Publicidad a terceros PANTALLAS PANTALLAS Pantallas LED en el Anuncio Independiente Elevado Proyecto nuevo encaminado a generar valor e ingresos Nuevo proyecto de negocio para el franquiciatario con la posibilidad de CERO inversión y

Más detalles

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio.

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Por separado, XL y Catlin eran ya dos empresas potentes e innovadoras. Juntos, lo somos aún más. Contenido Conozca XL Catlin De persona

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

El proyecto consiste en la reflexión y la propuesta sobre el área digital y su influencia en

El proyecto consiste en la reflexión y la propuesta sobre el área digital y su influencia en Guía del Trabajo El proyecto consiste en la reflexión y la propuesta sobre el área digital y su influencia en los negocios, en las responsabilidades de las empresas, en la comunicación global, en las campañas,

Más detalles

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes Andreu Gómez Director de AT Infoserveis Partner

Más detalles

w w w. o v e r l i n k. c l

w w w. o v e r l i n k. c l w w w. o v e r l i n k. c l Contenidos Resumen Ejecutivo Nuestra Empresa: Misión / Visión Servicios: Consultoría y Diseño Redes Corporativas Hosting Cloud Telefonía Ip Vídeo Conferencia Cable Estructurado

Más detalles

Brief del cliente: Fecha: 18 de abril. Año: 2013. Cliente: Adecco- Consultora de Recursos Humanos

Brief del cliente: Fecha: 18 de abril. Año: 2013. Cliente: Adecco- Consultora de Recursos Humanos Brief del cliente: Fecha: 18 de abril. Año: 2013 Cliente: Adecco- Consultora de Recursos Humanos Adecco, líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas

Más detalles

Marva, S.A. C/ Elfo, 138. 28027 Madrid - Tel. 902 345 347 - Fax 913 671 976 - info@grupomarva.com www.grupomarva.com. rotulación

Marva, S.A. C/ Elfo, 138. 28027 Madrid - Tel. 902 345 347 - Fax 913 671 976 - info@grupomarva.com www.grupomarva.com. rotulación Marva, S.A. C/ Elfo, 138. 28027 Madrid - Tel. 902 345 347 - Fax 913 671 976 - info@grupomarva.com www.grupomarva.com Displays y expositores pag. 6 Rotulación de vehículos pag. 8 Decoración de interiores

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Encuesta sobre experiencia de los pacientes con la atención primaria ENCUESTA SOBRE EXPERIENCIA DE LOS PACIENTES DE [NAME OF OFFICE/CLINIC]

Encuesta sobre experiencia de los pacientes con la atención primaria ENCUESTA SOBRE EXPERIENCIA DE LOS PACIENTES DE [NAME OF OFFICE/CLINIC] Encuesta sobre experiencia de los pacientes con la atención primaria ENCUESTA SOBRE EXPERIENCIA DE LOS PACIENTES DE [NAME OF OFFICE/CLINIC] Se le invita a participar en esta encuesta porque recientemente

Más detalles

9 años de experiencia

9 años de experiencia Dirección: Carrera 23 # 3 24 Barrio La Arboleda (Armenia - Quindío) Teléfonos: (6) 7453738 (6) 7322602 Celular: 3175622630 Correos: ventas@acrilicosarmenia.com acrilicosarmenia@hotmail.com Pagina web:

Más detalles

UNIDAD 1 Conceptos Básicos La Administración de la producción o la administración de operaciones

UNIDAD 1 Conceptos Básicos La Administración de la producción o la administración de operaciones UNIDAD 1 Conceptos Básicos La Administración de la producción o la administración de operaciones Es la administración de los recursos productivos de la organización. Esta área se encarga de la planificación,

Más detalles

RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD

RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD Tomé la decision correcta, me vendieron mi casa en tiempo record Yo me equivoqué mi mi piso piso RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO RELATO INMOBILIARIO

Más detalles

Implementar y gestionar el proyecto

Implementar y gestionar el proyecto Ficha A62.3 Implementar y gestionar el proyecto Qué necesita nuestro emprendimiento para funcionar? En esta fase del proyecto, los alumnos deberán definir todos los aspectos de la gestión del emprendimiento,

Más detalles

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN 1.0 INTRODUCCIÓN El desarrollo económico en la actualidad, ha propiciado una gran expansión de los mercados que comienzan a verse saturados de bienes, y el problema fundamental

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

El Seguro de Crédito Una Inversión Para el Exportador

El Seguro de Crédito Una Inversión Para el Exportador El Seguro de Crédito Una Inversión Para el Exportador Contratar un seguro de crédito no representa un gasto, sino una inversión a largo plazo. Y si al concertarlo, el empresario recibe además financiamiento

Más detalles

El Outsourcing como Opción Estratégica

El Outsourcing como Opción Estratégica El Outsourcing como Opción Estratégica Improven Consultores Colón 18, 2ºF 46004 Valencia Tel: 96 352 18 22 Fax: 96 352 20 79 www.improven-consultores.com info@improven-consultores.com El outsourcing como

Más detalles

PUBLICIDAD ATÍSTICA DE IMPACTO Manuel José Othón 156 San Pedro Iztacalco México D. F.

PUBLICIDAD ATÍSTICA DE IMPACTO Manuel José Othón 156 San Pedro Iztacalco México D. F. PUBLICIDAD ATÍSTICA DE IMPACTO Manuel José Othón 156 San Pedro Iztacalco México D. F. PAI (PUBLICIDAD ARTÍSTICA DE IMPACTO S. DE R.L. DE C.V.) conformada por un equipo multidisciplinario con amplia experiencia

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

Page 1 of 6 Negocios 26 agosto 2012 Legado de lujo y tradición Gómez Hermanos se alza como un imperio automotriz que sigue creciendo a toda velocidad En vez de sangre, por sus venas parecen recorrer carritos

Más detalles

Fecha: 14-11-2011 Número: Página Tirada:

Fecha: 14-11-2011 Número: Página Tirada: Fecha: 14-11-2011 Número: Página Tirada: Hablando sobre las dificultades económicas en las que se encuentra nuestro país, Cristina Aresti no se mostró muy preocupada por el caso concreto de la logística,

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 3 DIAPOSITIVA Nº: 1 Algunas herramientas del Marketing Relacional EJEMPLO Nº 1: Aplicación del CRM en una microempresa Aplicación del CRM en una microempresa Análisis de una microempresa: Rotisería

Más detalles

Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o

Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o C arrocería rápida La respuesta rápida a las pequeñas reparaciones Pilar Santos Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o pequeños daños sin reparar, poniendo de

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Ferreteria O Higgins Chile

asos de éxito casos de éxito Ferreteria O Higgins Chile asos de éxito casos de éxito Ferreteria O Higgins Chile Ferreteria O Higgins La ferretería chilena O Higgins aumentó sus ventas un 4% en un año gracias a la implementación del WMS Estos resultados tienen

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

Perfil de la empresa M I G BANK es un banco de inversión especializado en el corretaje del servicios financieros en el Mercado de Divisas Forex, para clientes en alrededor de 120 países cruzando los 5

Más detalles

C DISEÑO DEL CUESTIONARIO UTILIZADO DURANTE LAS ENTREVISTAS

C DISEÑO DEL CUESTIONARIO UTILIZADO DURANTE LAS ENTREVISTAS C DISEÑO DEL CUESTIONARIO UTILIZADO DURANTE LAS ENTREVISTAS A. Información de la empresa Teléfono y fax: Mail: Dirección: Año de inicio de la empresa: Actividad principal de la empresa: Posicionamiento:

Más detalles

Nuestros Servicios. the brand bean

Nuestros Servicios. the brand bean Nuestros Servicios the brand bean Consumer Insight Nos gusta diseñar el proceso a medida del brief y de la categoría, mezclando técnicas más tradicionales con las más innovadoras. Nos apasiona la investigación

Más detalles

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS 1 DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA Quienes somos Wirsolut es una empresa tecnológica fundada por profesionales de sistemas

Más detalles

Presentación de Pyramid Data Warehouse

Presentación de Pyramid Data Warehouse Presentación de Pyramid Data Warehouse Pyramid Data Warehouse tiene hoy una larga historia, desde 1994 tiempo en el que su primera versión fue liberada, hasta la actual versión 8.00. El incontable tiempo

Más detalles

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A B A S E E S TA B L E C I D A E N B I E N E S D E L U J O E N M A R B E L L A Marbella Direct es un nombre bien reconocido

Más detalles

INTERRUPCION A LA EXPLOTACION

INTERRUPCION A LA EXPLOTACION Mantener la Independencia es Poder Elegir INTERRUPCION A LA EXPLOTACION NEWSLETTER La COBERTURA correcta al momento del SINESTRO. Introducción. El objetivo de todo seguro es simple, compensar el asegurado

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles