El sonido de la calidad. El placer auditivo, ahora en cuatro niveles de rendimiento

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El sonido de la calidad. El placer auditivo, ahora en cuatro niveles de rendimiento"

Transcripción

1 El sonido de la calidad El placer auditivo, ahora en cuatro niveles de rendimiento

2 Los niveles de rendimiento de Spice+ Las necesidades auditivas varían según el cliente. En la actualidad, Phonak ofrece cuatro niveles de rendimiento diferentes, todos ellos basados en Spice+, la plataforma de procesamiento más reciente y avanzada. Estos niveles ofrecen una calidad sonora mejorada, una aceptación superior en la primera adaptación y un placer auditivo a largo plazo. Dado que estos productos están disponibles en todos los estilos y niveles de potencia, existe una solución Spice+ para cada cliente, independientemente de su grado de pérdida auditiva y de su estilo personal. Superior Desarrollado para satisfacer a los clientes más exigentes que desean y esperan lo mejor. Un conjunto completo de soluciones pioneras que abordan de una manera efectiva y única todos los desafíos auditivos y que contribuyen a una comprensión verbal óptima incluso en las situaciones auditivas más complicadas. Las funciones binaurales exclusivas, que facilitan la comunicación incluso en las situaciones que antes parecían imposibles, constituyen las innovaciones principales del conjunto de funciones del nivel Superior. Avanzado El equilibrio perfecto entre el rendimiento y el precio, diseñado para cambiar el modo en el que se percibe una solución auditiva de gama media. Un conjunto excelente de funciones mejoradas que incluye soluciones direccionales únicas de Phonak y una interacción inteligente por parte del usuario con el fin de mejorar el rendimiento auditivo Estándar La oferta de Phonak en este nivel de rendimiento es ideal para los clientes que exigen una buena relación calidad-precio y que, al mismo tiempo, esperan una tecnología de vanguardia y un diseño actual. Un conjunto competitivo de funciones con la capacidad suficiente para satisfacer las demandas auditivas del día a día. Esencial La oferta de productos del nivel Esencial encarna los aspectos fundamentales del placer auditivo y ofrece características exclusivas de Phonak a fin de mejorar la audibilidad y la inteligibilidad verbal. Esto significa que, a partir de ahora, podrá superar las expectativas de sus clientes más reticentes al gasto sin comprometer sus propios principios en cuanto a la calidad.

3 Superior Avanzado Estándar Esencial Básico Phonak Ambra Naída S IX Audéo S IX Phonak Solana Naída S V Audéo S V Nios S V Phonak Cassia Naída S III Audéo S III Nios S III Phonak Dalia Naída S I Audéo S I Milo (Plataforma CORE) Funciones binaurales y direccionales UltraZoom Superior QuickSync ZoomControl StereoZoom auto ZoomControl DuoPhone UltraZoom Avanzado QuickSync ZoomControl UltraZoom Estándar QuickSync UltraZoom Esencial Inteligencia adaptativa SoundFlow Superior FlexVolume SelfLearing FlexControl SoundFlow Avanzado FlexVolume SelfLearing SoundFlow Standard Funciones creadas por Phonak WhistleBlock NoiseBlock Superior WindBlock SoundRelax Real Ear Sound EchoBlock WhistleBlock NoiseBlock Avanzado WindBlock SoundRelax Real Ear Sound WhistleBlock NoiseBlock Estándar WhistleBlock NoiseBlock Esencial Phonak ComPilot* Transmisión inalámbrica, mando a distancia y alertas de voz Phonak TVLink S* Se utiliza junto con ComPilot para disfrutar de una experiencia televisiva sin igual PilotOne*/** Mando a distancia ergonómico y fácil de usar AccessLine * Compatible con todos los audífonos inalámbricos Spice+ ** Compatible con los modelos Petite ITE con opción de mando a distancia

4 4 Diseños avanzados. Estilos innovadores que impresionan. La gama de productos Spice+ ofrece una gran variedad de soluciones de todos los tamaños, formas y potencias. Todos estos productos están diseñados para combinar un aspecto atractivo, un manejo sencillo, una fiabilidad máxima, un rendimiento acústico mejorado y una mayor comodidad a la hora de su utilización. A continuación, se incluye una pequeña selección de algunas de las características de los productos principales. Phonak nano Nada se ve. Todo se oye. Phonak M H2O Cause sensación con la gama de productos resistentes al agua Estilo Micro en el canal (MIC) Dispositivo a medida más pequeño de Phonak, casi invisible, no requiere una técnica de impresión especial. La elección perfecta para los clientes más exigentes desde el punto de vista estético. Por qué? Mejor rendimiento auditivo general y mayor satisfacción del cliente. Estilo Carcasa BTE en miniatura con pilas de tamaño 13. Resistente al agua y al polvo con una clasificación IP67 inigualable. Óptima respuesta en frecuencia de banda ancha. Bobina inductiva, compatibilidad con sistemas FM y control manual integrado. La elección perfecta para la gran mayoría de clientes que desean un audífono BTE. Por qué? El único producto que no solo combina el rendimiento de Spice+ con una carcasa pequeña y elegante, sino que cuenta con una protección sin igual contra el polvo y el agua. Disponible en todos los niveles de rendimiento Disponible en los niveles Superior y Avanzado.

5 Phonak CROS Placer auditivo en estéreo Audéo S SMART Un diseño brillante se une al rendimiento de Spice+ Estilo BTE en miniatura e ITE a medida. El transmisor CROS más pequeño del mercado con un sistema inalámbrico sofisticado gracias a la transmisión de sonido real de banda completa, una versatilidad única y la compatibilidad con todos los productos Spice y Spice+. Clientes con una pérdida auditiva completa en un oído y una mejor capacidad auditiva en el otro que desean una solución estéticamente atractiva, flexible y de alto rendimiento. Por qué? Una solución sin concesiones que ofrece un diseño y una versatilidad únicos. Compatible con todos los modelos inalámbricos de la gama de productos Spice+, responde a las necesidades de los clientes con sordera unilateral. Estilo Un galardonado diseño de auricular externo. Selección de tres auriculares externos, funcionalidad inalámbrica completa y control manual integrado. Para los clientes que buscan un dispositivo que reúna estilo, control y acceso al mundo inalámbrico. Por qué? Ningún otro auricular externo ofrece esta combinación única de rendimiento de vanguardia, diseño atractivo y elección de controles del usuario. Disponible en todos los niveles de rendimiento Phonak ComPilot El accesorio inteligente 3 en 1 Naída S CRT El Naída más pequeño Estilo Auricular externo con auricular xsp plus y pilas de tamaño 13. El primer y único auricular externo que ofrece un rendimiento resistente al agua, incluso con un sistema FM integrado. El auricular externo potente más pequeño que incluye una bobina inductiva, un control integrado y una conectividad inalámbrica completa. Usuarios avanzados que desean soluciones discretas sin comprometer el rendimiento. Por qué? Auricular único de Phonak: ningún otro auricular externo ofrece la combinación de potencia, rendimiento estético y resistencia al agua. Disponible en los niveles Superior, Avanzado y Estándar Estilo Accesorio inalámbrico digital y multi- funcional. Una sorpresente duración de 8 horas combinada con funciones de transmisión inalámbrica. Mando a distancia para un impacto máximo y un manejo sencillo. El único accesorio con alertas de voz. Funciona nada más enchufarlo. El compañero perfecto de la estación base TVLink S. Para clientes que desean comunicarse de forma inalámbrica y controlar su audífono con un único dispositivo. Por qué? Proporciona un rendimiento inigualable y sin engorros para usted y sus clientes. Cubre todas las necesidades de comunicación inalámbrica, desde hablar por teléfonos de manos libres hasta escuchar música o ver la televisión.

6 Funciones propias de Phonak que marcan la diferencia Los productos Spice+ de Phonak cuentan con la colección más impresionante de funciones y funcionalidades sofisticadas para el procesamiento del sonido. Añade la comprensión verbal a la audición ha desencadenado un cambio paradigmático en la amplificación de sonidos de altas frecuencias para todos los grados de pérdida auditiva. Al recoger todo lo que el ancho de banda ampliado deja fuera, utiliza una compresión frecuencial no lineal con el fin de garantizar la audibilidad de los sonidos de altas frecuencias. amplía el ancho de banda de percepción y mejora la inteligibilidad al tiempo que mantiene una calidad sonora natural. De este modo, los usuarios pueden disfrutar del espectro completo de sonidos. Pero no se crea sin más lo que le decimos. es una de las funciones más estudiadas y sobre la que más se ha publicado en el sector. Los resultados de los estudios llevados a cabo en todo el mundo están disponibles en más de 20 publicaciones evaluadas en el sector y por colegas, además de un sinfín de presentaciones en conferencias. Visite StereoZoom Se centra en una única voz en medio de una multitud ruidosa StereoZoom es la única función direccional binaural e inalámbrica que utiliza una transmisión de sonido con un ancho de banda completo y un procesamiento avanzado con el fin de crear una red de trabajo bidireccional formada por cuatro micrófonos. Esto permite a los usuarios centrarse en un único orador, al tiempo que se eliminan los demás sonidos molestos. StereoZoom hace realidad el deseo de captar de una manera efectiva la voz de una sola persona en situaciones con un ruido ambiente excesivo. auto ZoomControl Enfoque automático con independencia de donde proceda la voz Cuando Phonak lanzó al mercado ZoomControl, revolucionó la audición direccional y estableció un punto de referencia en el ámbito del procesamiento binaural. auto ZoomControl lleva este concepto probado al siguiente nivel. Una vez activado, auto ZoomControl selecciona automáticamente la dirección desde la que procede la señal verbal predominante. Cuando se concentra en un lado, el audífono de dicho lado recoge y amplifica la señal verbal; de forma simultánea, la señal completa se transmite al otro oído. Como resultado, la señal deseada se escucha en ambos oídos, lo que mejora la relación señal/ruido. auto ZoomControl sigue automáticamente la comunicación verbal y se centra en ella, sea cual sea la dirección de la que proceda, sin necesidad de estar frente al orador.

7 UltraZoom Reinvención de la tecnología del micrófono direccional UltraZoom constituye la siguiente revolución en la tecnología de formación de haces multicanal y adaptativa. Una correspondencia y una calibración vanguardistas de los micrófonos garantizan el rendimiento a largo plazo de los micrófonos dobles. UltraZoom se activa automáticamente según las necesidades del sistema automático SoundFlow y está diseñado para mejorar la comprensión verbal en situaciones con ruido ambiente en relación con los micrófonos direccionales tradicionales. SoundFlow Precisión automática perfecta SoundFlow es un sistema automático exclusivo de Phonak que combina hasta cuatro programas base para ofrecer transiciones perfectas y suaves entre los distintos escenarios auditivos. La detección sutil de los cambios en el entorno sonoro permite la adaptación automática precisa de la gama completa de funciones para la limpieza del sonido. Esto es posible únicamente gracias al sistema de clasificación del sonido de alta definición y multidimensional Spice+ utilizado por SoundFlow. DuoPhone Recupera la sencillez de las conversaciones telefónicas La comprensión verbal al teléfono es óptima debido a la audición bilateral. DuoPhone transmite la señal en tiempo real al otro oído, de forma que la voz del interlocutor se oye en ambos oídos. El micrófono del audífono receptor se atenúa para reducir el ruido ambiente y mejorar significativamente la relación señal/ruido. Los usuarios podrán utilizar el teléfono con seguridad y oír volverá a ser un placer. AOV Venting Acústicamente Optimizado La tecnología AOV (Venting Acústicamente Optimizado), probada y exclusiva de Phonak, garantiza que la abertura de cada audífono posea el tamaño adecuado para conseguir el equilibrio perfecto entre la ganancia, la calidad sonora y un efecto de oclusión por la propia voz reducido. Para obtener más información acerca de Spice+ de Phonak, visite

8 Life is on Nos preocupan las necesidades de todas aquellas personas que dependen de nuestros conocimientos, ideas y cuidados. Retamos a los límites de la tecnología de una forma creativa con el fin de desarrollar soluciones innovadoras que ayuden a las personas a oír, a comprender y a experimentar mejor los complejos entornos acústicos que ofrece la vida. Interactuar con libertad. Comunicarse con seguridad. Vivir sin límites. Life is on /V1.00/ /MLWP/FO Printed in XXX Phonak AG All rights reserved

Presentación de las nuevas opciones para un placer auditivo en estéreo

Presentación de las nuevas opciones para un placer auditivo en estéreo Presentación de las nuevas opciones para un placer auditivo en estéreo Phonak se complace en presentar las últimas aportaciones a su consolidada gama de productos Phonak CROS: Phonak CROS H2O y CROS 13.

Más detalles

Phonak Bolero V. Lo mejor en rendimiento y fiabilidad

Phonak Bolero V. Lo mejor en rendimiento y fiabilidad Phonak Bolero V Lo mejor en rendimiento y fiabilidad Aventúrese en el mundo La vida está hecha para vivirla. Es importante que viva aventuras y experimente todas las maravillas que el mundo le puede ofrecer.

Más detalles

Gama de comunicación inalámbrica de Phonak

Gama de comunicación inalámbrica de Phonak Gama de comunicación inalámbrica de Phonak Información del producto Para audífonos Phonak Venture Los accesorios de la gama de comunicación inalámbrica de Phonak ofrecen muchas ventajas en situaciones

Más detalles

La gama pediátrica potente del placer auditivo. Más audición. Fiabilidad probada. Spice.

La gama pediátrica potente del placer auditivo. Más audición. Fiabilidad probada. Spice. 1 La gama pediátrica potente del placer auditivo Más audición. Fiabilidad probada. Spice. 2 Phonak es conocido por su dedicación al suministro de las mejores soluciones auditivas pediátricas. Con Naída

Más detalles

Características principales. Niveles de rendimiento

Características principales. Niveles de rendimiento Características principales Phonak Quest Los audífonos Phonak Baseo Q están fabricados en base a la tecnología de la plataforma Quest de alto rendimiento y se pueden programar con el software de adaptación

Más detalles

Póngaselos. Quiéralos. Olvídelos.

Póngaselos. Quiéralos. Olvídelos. Póngaselos. Quiéralos. Olvídelos. Comuníquese, participe, sea usted mismo Pasee por el parque y escuche cómo susurran las hojas en el viento. Mantenga una conversación entre una multitud bulliciosa y

Más detalles

El sonido de la calidad

El sonido de la calidad El sonido de la calidad En 2010, se presentó la Generación Spice de Phonak, diseñada a partir de la plataforma de chips más rápida y con mayor capacidad del mercado. Gracias a la exclusiva tecnología Zoom,

Más detalles

Invisibilidad para explorar los ricos ambientes sonoros de la vida con confianza

Invisibilidad para explorar los ricos ambientes sonoros de la vida con confianza Life is on Nos preocupan las necesidades de todas aquellas personas que dependen de nuestros conocimientos, ideas y cuidados. Retamos a los límites de la tecnología de una forma creativa con el fin de

Más detalles

Gama de soluciones de Phonak. Presentación de la colección más completa e innovadora jamás vista

Gama de soluciones de Phonak. Presentación de la colección más completa e innovadora jamás vista Gama de soluciones de Phonak Presentación de la colección más completa e innovadora jamás vista 2 Pioneros Durante los últimos años, hemos ampliado la gama de Phonak con la presentación de dos plataformas

Más detalles

Phonak Audéo Q. Pequeño formato. Gran rendimiento.

Phonak Audéo Q. Pequeño formato. Gran rendimiento. Phonak Audéo Q Pequeño formato. Gran rendimiento. Interactúa Creemos que todas las voces son importantes. Las voces constituyen nuestra conexión con el mundo y nos permiten interactuar con los seres queridos,

Más detalles

Características principales. Niveles de rendimiento

Características principales. Niveles de rendimiento Características principales Phonak Quest Los audífonos Phonak Tao Q están fabricados con la tecnología de la plataforma de alto rendimiento Quest y se puede programar con el software de adaptación Phonak

Más detalles

Gama de Comunicación Inalámbrica de Phonak Información del producto

Gama de Comunicación Inalámbrica de Phonak Información del producto Gama de Comunicación Inalámbrica de Phonak Información del producto Nos hemos esforzado por entender todos aquellos aspectos que más le importan. Cada nueva generación de productos se basa en estas apreciaciones.

Más detalles

Phonak AccessLine. mypilot. Información del producto accesorios inalámbricos digitales (DWA) y mandos a distancia

Phonak AccessLine. mypilot. Información del producto accesorios inalámbricos digitales (DWA) y mandos a distancia Phonak AccessLine Información del producto accesorios inalámbricos digitales (DWA) y mandos a distancia ComPilot Estación base TVLink S PilotOne mypilot Phonak AccessLine se desarrolló especialmente para

Más detalles

La gama de productos pediátricos Phonak para el placer auditivo. Vidas jóvenes, futuros brillantes

La gama de productos pediátricos Phonak para el placer auditivo. Vidas jóvenes, futuros brillantes La gama de productos pediátricos Phonak para el placer auditivo Vidas jóvenes, futuros brillantes Todos los niños tienen derecho a disponer de libertad para disfrutar de la vida al máximo, sin importar

Más detalles

Saque el máximo partido a sus audífonos Oticon

Saque el máximo partido a sus audífonos Oticon Saque el máximo partido a sus audífonos Oticon CONNECTIVITY El compañero ideal Con Oticon ConnectLine podrá sacar el máximo partido a sus audífonos Oticon en más situaciones que nunca. ConnectLine le puede

Más detalles

2.1. Guía rápida de adaptación - Introducción. Preparación de los audífonos

2.1. Guía rápida de adaptación - Introducción. Preparación de los audífonos Guía rápida de adaptación - Introducción Esta guía le proporciona una introducción detallada a la adaptación del audífono con Phonak Target 2.1. Consulte también las [Novedades] en la pantalla de inicio

Más detalles

Mejore su audición. Elija el Crisp de Interton que más se adapte a sus necesidades

Mejore su audición. Elija el Crisp de Interton que más se adapte a sus necesidades Elija el Crisp de Interton que más se adapte a sus necesidades Mejore su audición Situaciones típicas de escucha Conversaciones en entornos tranquilos Situaciones sin habla Escuchar música Cercanía a la

Más detalles

SOUNDGATE. Conectados al mundo con SoundGate

SOUNDGATE. Conectados al mundo con SoundGate SOUNDGATE Conectados al mundo con SoundGate Hay más opciones que nunca para permanecer conectados. Nos conectamos con nuestra familia, amigos y colegas en cualquier momento y lugar gracias a la diversidad

Más detalles

Capta la voz. Vayas donde vayas, hagas lo que hagas

Capta la voz. Vayas donde vayas, hagas lo que hagas Capta la voz. Vayas donde vayas, hagas lo que hagas Interactua Creemos que todas las voces son importantes. Las voces constituyen nuestra conexión con el mundo y nos permiten interactuar con los seres

Más detalles

Captando El canto de los pájaros. Disfrutar de la risa de

Captando El canto de los pájaros. Disfrutar de la risa de Proporcione lo mejor a todos con Phonak Audéo Q y Phonak Naída Q Captando El canto de los pájaros. Disfrutar de la risa de un nieto en el jardín. Desenvolverse libremente en el trabajo. Ponerse al día

Más detalles

La potencia que cambia la vida Más audición. Atractivo diseño. Resistente al agua.

La potencia que cambia la vida Más audición. Atractivo diseño. Resistente al agua. La potencia que cambia la vida Más audición. Atractivo diseño. Resistente al agua. 2 La potencia que cambia la vida Naída cumple con la promesa de la tecnología digital y permite a usuarios con pérdida

Más detalles

Sólo un Phonak es un Phonak. Audífonos

Sólo un Phonak es un Phonak. Audífonos Sólo un Phonak es un Phonak Audífonos Primavera/Verano 2010 Bienvenido a la gama más potente, completa y de mejor rendimiento del sector de la audición. Disfrútela. Índice Página Phonak es para todos 3

Más detalles

Soluciones pediátricas de Phonak

Soluciones pediátricas de Phonak Soluciones pediátricas de Phonak Porque un niño no es un adulto pequeño Un niño no es un adulto pequeño. Suena obvio, pero en realidad es un pensamiento profundo, un pensamiento sobre el que basamos todo

Más detalles

El audífono que abre su mundo

El audífono que abre su mundo El audífono que abre su mundo Tecnología tradicional Se centra en un solo interlocutor, elimina el resto Tecnología nueva Abre el entorno sonoro para admitir a muchos interlocutores Seguro que conoce la

Más detalles

Soluciones para niños de Phonak. Porque un niño no es un adulto pequeño

Soluciones para niños de Phonak. Porque un niño no es un adulto pequeño Soluciones para niños de Phonak Porque un niño no es un adulto pequeño Los niños son especiales Todos sabemos que los niños no son simplemente adultos pequeños. No le daríamos un trozo de tarta a un recién

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. COMUNICACIÓN FUNCIONAL ACCESORIOS DE TELÉFONOS Ref. 6052/ AS0019 AMPLIFICADOR DE SONIDO DEL TELÉFONO - Ideal para llevarlo a diferentes sitios. - Amplificación de recepción del sonido +30dB. - Amplificación

Más detalles

Beltone. Ayudamos al mundo a oír mejor.

Beltone. Ayudamos al mundo a oír mejor. Beltone. Ayudamos al mundo a oír mejor. Beltone fue fundada con el ánimo de ayudar a un amigo a disfrutar más de la vida. Desde 1940, hemos ofrecido conocimiento, herramientas, servicios y formación a

Más detalles

3.3. Esta guía le proporciona una introducción detallada a la adaptación del audífono con Phonak Target.

3.3. Esta guía le proporciona una introducción detallada a la adaptación del audífono con Phonak Target. Marzo de 2014 3.3 Guía rápida de adaptación Esta guía le proporciona una introducción detallada a la adaptación del audífono con Phonak Target. Consulte también [Novedades] en la pantalla de inicio de

Más detalles

Procesador de sonido Nucleus CP920

Procesador de sonido Nucleus CP920 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Procesador de sonido Nucleus CP920 El procesador de sonido Cochlear Nucleus CP920 utiliza una sofisticada tecnología para proporcionar de forma automática el mejor rendimiento

Más detalles

Array activo Varidireccional El camino inteligente hacia la perfección acústica

Array activo Varidireccional El camino inteligente hacia la perfección acústica Array activo Varidireccional El camino inteligente hacia la perfección acústica 2 Array activo Varidireccional de Bosch Rendimiento máximo en sonido cuando la acústica representa un desafío Incomparables

Más detalles

X Series Productos auditivos digitales

X Series Productos auditivos digitales X Series Productos auditivos digitales Esto es X Series, la línea de instrumentos auditivos tradicional y digital más reciente y avanzada de Starkey. Relucientes y modernos afuera, equipados con la tecnología

Más detalles

Array activo Varidireccional El sonido que viaja en la dirección deseada

Array activo Varidireccional El sonido que viaja en la dirección deseada Array activo Varidireccional El sonido que viaja en la dirección deseada 2 Array activo Varidireccional de Bosch El rendimiento de sonido más avanzado para entornos con una acústica compleja Calidad de

Más detalles

Era consigue grandes éxitos. Catálogo de productos 4.0

Era consigue grandes éxitos. Catálogo de productos 4.0 Era consigue grandes éxitos Catálogo de productos 4.0 Este negocio es personal En Unitron, creemos que este negocio es personal y esta creencia forma todo lo que hacemos. Las tecnologías que elegimos desarrollar,

Más detalles

CONECTAMOS PERSONAS SISTEMAS DE TELEFONÍA MULTI ANTENA DECT SIP DE PANASONIC

CONECTAMOS PERSONAS SISTEMAS DE TELEFONÍA MULTI ANTENA DECT SIP DE PANASONIC CONECTAMOS PERSONAS SISTEMAS DE TELEFONÍA MULTI ANTENA DECT SIP DE PANASONIC SISTEMA DE TELEFONÍA MULTI ANTENA DECT SIP DE PANASONIC Muchas organizaciones ya han logrado mejorar la satisfacción de los

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

PORTAFOLIO ELECTONE HOOKER, MAUREEN

PORTAFOLIO ELECTONE HOOKER, MAUREEN PORTAFOLIO ELECTONE PORTAFOLIO ACTUAL FIGARO 4 Cust. SP P S/ Open FIGARO2 2 TANGO PRO Technology Level Tango 3 Tango 2 El 111 RIO DESEMPEÑO AUDIOLOGICO 80 75 70 Ear hook 78/138 Ear hook 70/132 65 Ear hook

Más detalles

Mejor experiencia auditiva

Mejor experiencia auditiva CONECTIVIDAD INALÁMBRICA resoundpro.com Mejor experiencia auditiva GUÍA PARA PROFESIONALES Todos las ventajas para el usuario de Smart Hearing En la actualidad damos por sentado que la tecnología nos ofrece

Más detalles

Phonak Target 3.0. Esta guía le proporciona una introducción detallada a la adaptación del audífono con Phonak Target.

Phonak Target 3.0. Esta guía le proporciona una introducción detallada a la adaptación del audífono con Phonak Target. Phonak Target 3.0 Guía rápida de adaptación - Introducción Esta guía le proporciona una introducción detallada a la adaptación del audífono con Phonak Target. Consulte también las [Novedades] en la pantalla

Más detalles

Disfrute del mejor rendimiento en vídeo y audio

Disfrute del mejor rendimiento en vídeo y audio características SateLlite p100 Satellite p100 Disfrute del mejor rendimiento en vídeo y audio El portátil Satellite P100 de Toshiba ofrece un contenido digital personalizado con varias ventajas. El modelo

Más detalles

los pacientes oyen lo que sucede a su alrededor con Advanced Bionics

los pacientes oyen lo que sucede a su alrededor con Advanced Bionics los pacientes oyen lo que sucede a su alrededor con Advanced Bionics Índice Los pacientes oyen lo que sucede a su alrededor... 4-5 Sistema de implantes cocleares de AB: aprovéchese de la mejor tecnología...

Más detalles

Guía de soluciones Roger TM. para mantener a niños y adolescentes conectados. Mejora la comprensión

Guía de soluciones Roger TM. para mantener a niños y adolescentes conectados. Mejora la comprensión Guía de soluciones Roger TM para mantener a niños y adolescentes conectados Mejora la comprensión Un mundo de posibilidades ilimitadas Gatea, anda y corre con Roger La vida de los niños está llena de energía

Más detalles

Mejore el rendimiento de sus audífonos. Accesorios inalámbricos de Phonak

Mejore el rendimiento de sus audífonos. Accesorios inalámbricos de Phonak Mejore el rendimiento de sus audífonos Accesorios inalámbricos de Phonak Los audífonos de Phonak son soluciones de alto rendimiento dirigidas a reconectar a las personas con la belleza del sonido. Aunque

Más detalles

Soluciones auditivas para mejorar su calidad de vida

Soluciones auditivas para mejorar su calidad de vida Soluciones auditivas para mejorar su calidad de vida SISTEMAS VIVIENDO EL SONIDO SU SATISFACCIÓN ES LO QUE NOS MUEVE En GAES llevamos más de 60 años trabajando para mejorar la comunicación y la calidad

Más detalles

Installed. Sound. Cualquiera que sea su mensaje, usted puede confiar en Sennheiser!

Installed. Sound. Cualquiera que sea su mensaje, usted puede confiar en Sennheiser! Installed Sound Cualquiera que sea su mensaje, usted puede confiar en Sennheiser! GuidePORT Con GuidePORT el límite es su imaginación! Sistema de audioguías ideal para museos con reproducción automática

Más detalles

ALTAVOZ CONECTADO PARA LA COCINA. ascendeo Iberia S.L. C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta Sant Joan Despí Barcelona.

ALTAVOZ CONECTADO PARA LA COCINA. ascendeo Iberia S.L. C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta Sant Joan Despí Barcelona. ALTAVOZ CONECTADO PARA LA COCINA Triby, El más moderno altavoz inalámbrico combinado con la simplicidad de una radio FM portátil que te permite disfrutar de toda la música y todas las emisoras de radio,

Más detalles

Phonak es para todos. Audífonos

Phonak es para todos. Audífonos Phonak es para todos Audífonos Otoño/Invierno 2009 2010 2 Índice Página Phonak es para todos 3 Pequeños, resistentes, atractivos 4 Con Phonak oirá mejor: SoundRecover 6 Con Phonak le encantará escuchar:

Más detalles

Phonak Insight. Roger Pen Mejora la falta de comprensión. Roger: inalámbrico digital adaptativo a 2,4 GHz

Phonak Insight. Roger Pen Mejora la falta de comprensión. Roger: inalámbrico digital adaptativo a 2,4 GHz Phonak Insight Roger Pen Mejora la falta de comprensión Este micrófono inalámbrico universal e innovador ayuda a las personas con pérdida auditiva a tener una mejor comprensión verbal en ambientes ruidosos

Más detalles

Cuadro de prestaciones

Cuadro de prestaciones Cuadro de prestaciones Recuperación de la audición BELTONE FIRST 17 BELTONE FIRST 9 BELTONE FIRST 6 Circuito integrado de procesado digital de la señal (DSP-IC) Coyote 4.5.3 Coyote 4.5.3 Coyote 4.5.3 Compresión

Más detalles

Sistema Phonak CROS Una solución innovadora para la pérdida auditiva unilateral total

Sistema Phonak CROS Una solución innovadora para la pérdida auditiva unilateral total Sistema Phonak CROS Una solución innovadora para la pérdida auditiva unilateral total Introducción La pérdida auditiva unilateral (UHL) total, también conocida como sordera unilateral, es la pérdida total

Más detalles

MEJORANDO EL SONIDO Una audición tan única como usted

MEJORANDO EL SONIDO Una audición tan única como usted El poder de dos Trabajando juntos como si fuéramos uno solo El innovador ADN surgido de la fusión de AB y Phonak le ofrece unas prestaciones tecnológicas que cambiarán su forma de oír. Para obtener más

Más detalles

Roger en el entorno laboral

Roger en el entorno laboral Roger en el entorno laboral Mejora la comprensión Concéntrate en destacar, no en tu audición Un lugar de trabajo moderno puede ser un entorno auditivo difícil, con complejos espacios abiertos, reuniones

Más detalles

Soluciones Auditivas Implantables MED-EL

Soluciones Auditivas Implantables MED-EL Para Profesionales Soluciones Auditivas Implantables MED-EL Estableciendo los Estándares en Rendimiento, Facilidad de Uso y Fiabilidad Sistema de IC MAESTRO Sistema de IC MAESTRO El Sistema de IC más potente

Más detalles

SMART HEARING. resound.com. La experiencia Smart Hearing en super potencia

SMART HEARING. resound.com. La experiencia Smart Hearing en super potencia SMART HEARING resound.com La experiencia Smart Hearing en super potencia "Los audífonos me ayudan a saber de dónde viene el sonido." James Raath, 61 años Consultor de empresas y usuario de super potencia,

Más detalles

Phonak TargetTM 3.1. Guía rápida de adaptación - Introducción. Estructura / Navegación de Phonak Target

Phonak TargetTM 3.1. Guía rápida de adaptación - Introducción. Estructura / Navegación de Phonak Target Phonak TargetTM 3.1 Guía rápida de adaptación - Introducción Esta guía le proporciona una introducción detallada a la adaptación del audífono con Phonak Target. Contennido 1 Estructura de navegación 2

Más detalles

Orejas Grandes, Orejas Pequeñas, Todas las Orejas

Orejas Grandes, Orejas Pequeñas, Todas las Orejas Orejas Grandes, Orejas Pequeñas, Todas las Orejas El Nuevo OPUS 2XS Cómodo y Discreto El procesador de audio más pequeño y liviano del mundo. La opción idónea para personas de todas las edades. Recomendado

Más detalles

PERSPECTIVAS PODEROSAS

PERSPECTIVAS PODEROSAS PERSPECTIVAS PODEROSAS SUPREMIA Desarrollamos perspectivas nuevas Los sonidos son importantes para todos, pero para los más jóvenes, son indispensables para su desarrollo auditivo y cognitivo. Como padres,

Más detalles

Tenga la mejor audición. con Advanced Bionics

Tenga la mejor audición. con Advanced Bionics Tenga la mejor audición con Advanced Bionics el rendimiento importa. El rendimiento es el aspecto más importante cuando se trata de elegir un implante coclear. Quiere escuchar lo mejor posible en los entornos

Más detalles

Ventajas de gama alta en una línea de productos digitales de nivel de entrada

Ventajas de gama alta en una línea de productos digitales de nivel de entrada Ventajas de gama alta en una línea de productos digitales de nivel de entrada Connected to the world Innovative Hearing Solutions Experimente un mundo de ventajas de gama alta gracias a Neo Connected to

Más detalles

SOLUCIONES SMART. Disponible en:

SOLUCIONES SMART. Disponible en: SOLUCIONES SMART PANTALLA INTERACTIVA SB480 La 480 dispone de una robusta superficie de acero optimizada para la proyección, es compatible con marcadores para pizarra blanca y se limpia fácilmente con

Más detalles

escuche su mundo con Advanced Bionics

escuche su mundo con Advanced Bionics Referencias: 1. Buechner A, Dyballa K-H, Hehrmann P, Fredelake S, Lenarz T. Advanced beamformers for cochlear implant users in challenging listening conditions. Presentado en Otology & Neurotology, 2013.

Más detalles

Fácil de usar, cómodamente discreta.

Fácil de usar, cómodamente discreta. La familia Motion: Fácil de usar, cómodamente discreta. Al ser lo suficientemente robusto para soportar los rigores de la vida cotidiana, Motion tiene clasificación IP67 para resistir la humedad, polvo

Más detalles

La experiencia de una audición inteligente y superpotente por primera vez

La experiencia de una audición inteligente y superpotente por primera vez La experiencia de una audición inteligente y superpotente por primera vez "La vida es mucho más fácil ahora. Sólo necesito el teléfono, las llaves y la cartera" Flemming Brasen, 49 años Gerente de tienda

Más detalles

TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS SE ENTIENDEN SIN IVA

TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS SE ENTIENDEN SIN IVA Producto Nombre AUDIOPRO ADDON T20 Fabricante AUDIO PRO Precio 660,33 Descripción AUDIO PRO ADDON T20 Tu equipo de audio. Con cuatro entradas incluyendo una inalámbrica, el Addon T20 es el centro de todo

Más detalles

Accesorios inalámbricos

Accesorios inalámbricos Accesorios inalámbricos Al elegir Oticon, elige lo mejor de dos mundos. Un sistema de audífonos de máxima calidad y una gama de accesorios completa, versátil y fácil de utilizar. Audífonos made for iphone

Más detalles

Roger para situaciones domésticas y sociales. Mejora la falta de comprensión

Roger para situaciones domésticas y sociales. Mejora la falta de comprensión Roger para situaciones domésticas y sociales Mejora la falta de comprensión Disfruta más de los momentos más importantes La moderna tecnología de audífonos realiza un excelente trabajo a la hora de ayudar

Más detalles

Implante HiRes 90K Sistema de oído biónico HiResolution

Implante HiRes 90K Sistema de oído biónico HiResolution Implante HiRes 90K Sistema de oído biónico HiResolution Especificaciones técnicas del implante HiRes 90K Diminuto tamaño quirúrgico, ideal para niños muy pequeños Cómoda forma moldeable Electrodos HiFocus

Más detalles

El mundo de la audición Escucha a los mejores profesionales

El mundo de la audición Escucha a los mejores profesionales El mundo de la audición Escucha a los mejores profesionales Somos conscientes de la importancia que tiene la Salud Auditiva y por eso disponemos siempre de las últimas tecnologías tanto en equipamiento

Más detalles

Catálogo deproductos. Serie Naída CI Q y accesorios. de Advanced Bionics

Catálogo deproductos. Serie Naída CI Q y accesorios. de Advanced Bionics Catálogo deproductos Serie Naída CI Q y accesorios de Advanced Bionics Catálogo de productos Serie Naída CI Q y accesorios Advanced Bionics se compromete a ofrecer la mejor experiencia auditiva posible

Más detalles

La experiencia de una audición inteligente y superpotente por primera vez

La experiencia de una audición inteligente y superpotente por primera vez La experiencia de una audición inteligente y superpotente por primera vez "La vida es mucho más fácil ahora. Sólo necesito el teléfono, las llaves y la cartera" Flemming Brasen, 49 años Gerente de tienda

Más detalles

Audífonos Ace: Discretamente sofisticados.

Audífonos Ace: Discretamente sofisticados. Audífonos Ace: Discretamente sofisticados. Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. Y los audífonos Ace no son la excepción. Ultra discretos y equipados con características, con clasificación IP67

Más detalles

ABRIMOS UN NUEVO MUNDO

ABRIMOS UN NUEVO MUNDO ABRIMOS UN NUEVO MUNDO www.bernafon.com BIENVENIDO AL MUNDO DE BERNAFON Somos una empresa suiza en quien se puede confiar. En Bernafon, nos mueve la pasión por el desarrollo de sistemas auditivos de alta

Más detalles

Protección en el trabajo

Protección en el trabajo Trajes de protección para Los trajes de protección de Kärcher en las versiones Classic y Advanced protegen el cuerpo eficazmente de las influencias exteriores, especialmente al utilizar limpiadoras de

Más detalles

N INTERCOMUNICACIÓN POR REDES IP N Sistema de Intercomunicación compatible con redes IP

N INTERCOMUNICACIÓN POR REDES IP N Sistema de Intercomunicación compatible con redes IP N-8000 Sistema de Intercomunicación compatible con redes IP Configuración ampliable para adaptarse a las necesidades reales de cada obra (máx. 192 nodos IP). Transmisión de audio de alta calidad en tiempo

Más detalles

Información del producto

Información del producto Información del producto La gama Tinnitus Balance de Phonak brinda soluciones que cubren una amplia gama de las filosofías más conocidas para el tratamiento de acúfenos. Se puede utilizar un generador

Más detalles

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no ELECTROCARDIÓGRAFOS MARCA GENERAL ELECTRIC MAC 800 La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no sólo deben ofrecer la suficiente portabilidad como para llegar

Más detalles

TINNITUS TRATAMIENTO

TINNITUS TRATAMIENTO TINNITUS TRATAMIENTO LO QUE DEBE SABER SOBRE TINNITUS Usted o alguien que conoce sufre de un constante "zumbido en los oídos"? Quizás no sea un zumbido exactamente. Algunas personas lo describen como un

Más detalles

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros MARTILLOS HIDRÁULICOS CHICAGO PNEUMATIC MONTADOS EN MÁQUINA PORTADORA: FIABLES, RESISTENTES Y HECHOS PARA DURAR. Las paradas

Más detalles

MicroLinkTM. 10 Años de Innovación Increíble

MicroLinkTM. 10 Años de Innovación Increíble MicroLinkTM 10 Años de Innovación Increíble Para que nos entiendan, tenemos que entender. Máximo compromiso y especialización Phonak detectó con mucha antelación que los sistemas FM en miniatura serían

Más detalles

La imagen diagnóstica digital de calidad a su. alcance. CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare

La imagen diagnóstica digital de calidad a su. alcance. CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare Radiografía COMPUTERIZADA La imagen diagnóstica digital de calidad a su alcance CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare alcance Imagen diagnóstica digital de calidad a su Se trata de una forma

Más detalles

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros MARTILLOS HIDRÁULICOS CHICAGO PNEUMATIC MONTADOS EN MÁQUINA PORTADORA: FIABLES, RESISTENTES Y HECHOS PARA DURAR. Las paradas

Más detalles

Era consigue grandes éxitos. Portafolio de productos 6.0

Era consigue grandes éxitos. Portafolio de productos 6.0 Era consigue grandes éxitos Portafolio de productos 6.0 Este negocio es personal Es un mundo diferente Ayudar a sus pacientes a escuchar mejor es nuestra pasión en común. También es nuestro negocio en

Más detalles

SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN ELECTRÓNICA DE DOS VÍAS

SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN ELECTRÓNICA DE DOS VÍAS SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN ELECTRÓNICA DE DOS VÍAS La seguridad y el aislamiento son las mejores formas de proteger a los empleados. Muchas veces sucede que tanto empleados como clientes deben de chillar

Más detalles

Preparados. Listos. Interacción.

Preparados. Listos. Interacción. La MULTICANALIDAD es la DIFERENCIA Preparados. Listos. Interacción. Avaya Contact Center Solutions para IP Office En qué puedo ayudarle? Esta pregunta es el motor del comercio. Es el enlace entre necesitar

Más detalles

Detectores de Intrusión

Detectores de Intrusión Detectores de Intrusión Nosotros te escuchamos Nuestra avanzada tecnología, hace que sea una elección simple Tanto si elijes la tecnología de infrarrojos pasivos (PIR), dual o vectorial, nuestros detectores

Más detalles

-

- Cod: -0 El Micro Rec WiFi combina las mejores características de un grabador digital de audio con un micrófono transmisor encubierto. Escucha encubierta de calidad profesional. El mayor problema de los

Más detalles

Sonido Personal Innumerables combinaciones para una audición personalizada

Sonido Personal Innumerables combinaciones para una audición personalizada Sonido Personal Innumerables combinaciones para una audición personalizada Llevamos la audición personalizada al siguiente nivel Cada persona es única y también lo es su audición. Nuestros estilos de vida,

Más detalles

245 g (sin cable) Omnidireccional. Cascos, Cerrados. Estructura de vibración directa avanzada para conseguir graves equilibrados

245 g (sin cable) Omnidireccional. Cascos, Cerrados. Estructura de vibración directa avanzada para conseguir graves equilibrados Especificaciones del producto MDR-XB950AP Especificaciones del producto Tamaño y peso PESO Características generales TIPO CERRADO TIPO DINÁMICO UNIDAD DE DIAFRAGMA RESPUESTA EN FRECUENCIA (HZ) SENSIBILIDADES

Más detalles

Nuevo producto. 1 Nombre del producto, fecha de comercialización, precios P.V.P. recomendado aproximado

Nuevo producto. 1 Nombre del producto, fecha de comercialización, precios P.V.P. recomendado aproximado Presentación del flash con montura de zapata EF-X500 para las cámaras digitales de la serie X Permite la fotografía a velocidades de obturación elevadas o el uso de múltiples unidades sincronizadas Nuevo

Más detalles

Extrasegura. Extraelegante.

Extrasegura. Extraelegante. Protección en el trabajo Extrasegura. Extraelegante. Trabajar con seguridad nunca había resultado tan atractivo! El nuevo equipo de trabajo de Kärcher establece nuevos estándares en cuanto a seguridad

Más detalles

ALCATEL-LUCENT 9 SERIES Otra forma de comunicarse

ALCATEL-LUCENT 9 SERIES Otra forma de comunicarse ALCATEL-LUCENT 9 SERIES Otra forma de comunicarse Otra forma de comunicarse Los terminales Alcatel-Lucent 9 SERIES suponen una nueva dimensión en calidad de audio, diseño, productividad en las comunicaciones

Más detalles

PRO Lexound.com ULTRA-LIGERO, ERGONÓMICO Y RESISTENTE

PRO Lexound.com ULTRA-LIGERO, ERGONÓMICO Y RESISTENTE PRO 6000 ULTRA-LIGERO, ERGONÓMICO Y RESISTENTE Con un peso de tan solo 45 gramos, el ultra-ligero Pro 6000 está reconocido como el auricular que mejor funciona y el más asequible de su categoría. Destaca

Más detalles

EL FUTURO DE. teléfonos para hoteles

EL FUTURO DE. teléfonos para hoteles EL FUTURO DE teléfonos para hoteles Índice Teléfonos contemporáneos Teléfonos alámbricos... 4 Teléfonos TrimStyle... 5 Teléfonos inalámbricos... 6 Accesorios... 7 Teléfonos para vestíbulos... 8 Teléfonos

Más detalles

Roger soluciones para niños y adolescentess. Mejora la comprensión

Roger soluciones para niños y adolescentess. Mejora la comprensión Roger soluciones para niños y adolescentess Mejora la comprensión 2 Para que los oyentes jóvenes participen en comunicaciones verbales significativas, es necesario que puedan escuchar y comprender claramente

Más detalles

AquaTouch Series Suavisadores

AquaTouch Series Suavisadores AquaTouch Series Suavisadores Su rutina diaria comenzará con agua estupenda. Agua: El Agua toca nuestras vidas de muchas maneras. Su familia depende todos los días de agua clara y limpia de excelente calidad

Más detalles

SoundRecover y Dynamic FM

SoundRecover y Dynamic FM SoundRecover y Dynamic FM Pediatría: 0 5 años Life is on Nos preocupan las necesidades de todas aquellas personas que dependen de nuestros conocimientos, ideas y cuidados. Retamos a los límites de la tecnología

Más detalles

Descripción Técnica G3 mesa de corte digital

Descripción Técnica G3 mesa de corte digital Descripción Técnica G3 mesa de corte digital Your first choice in digital cutting. a perfección está en los detalles Herramientas modulares Seleccionar las herramientas modulares de Zünd permite realizar

Más detalles

Iluminación LED Industrial

Iluminación LED Industrial Iluminación LED Industrial Innovación holandesa fabricado en Europa LumoLumen, innovación holandesa! Los productos de LumoLumen combinan una construcción mecánica única con una electrónica de potencia

Más detalles

Solutions for better hearing. audifon innovador, creativo, apasionante

Solutions for better hearing. audifon innovador, creativo, apasionante Solutions for better hearing audifon.com audifon innovador, creativo, apasionante Los sistemas auditivos aseguran una mejor audición! La pérdida auditiva es un proceso gradual que normalmente no se percibe

Más detalles

Nuestro objetivo es ofrecer acceso remoto y control de cámara las 24 horas del día, 7 días a la semana. Dynamic Transcoding

Nuestro objetivo es ofrecer acceso remoto y control de cámara las 24 horas del día, 7 días a la semana. Dynamic Transcoding Nuestro objetivo es ofrecer acceso remoto y control de cámara las 24 horas del día, 7 días a la semana Dynamic Transcoding 2 Dynamic Transcoding Acceso y control remoto 24 horas al día, 7 días a la semana,

Más detalles

Sistemas de gestión de operaciones VISTA SOLUCIONES DE SEGURIDAD COMPLETAS PARA CUALQUIER NEGOCIO MINORISTA. Valor añadido más allá de la seguridad

Sistemas de gestión de operaciones VISTA SOLUCIONES DE SEGURIDAD COMPLETAS PARA CUALQUIER NEGOCIO MINORISTA. Valor añadido más allá de la seguridad Sistemas de gestión SOLUCIONES DE SEGURIDAD COMPLETAS PARA CUALQUIER NEGOCIO MINORISTA Valor añadido más allá de la seguridad Controle sus instalaciones y proteja su inversión Los sistemas de gestión flexibles

Más detalles