Análisis Semanal de. Acciones Colombia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Análisis Semanal de. Acciones Colombia"

Transcripción

1

2 Análisis Semanal de Junio 23/2014 Acciones Colombia Somos un equipo de trabajo que implementa el análisis fundamental y técnico para GUIAR Y ACOMPAÑAR a los inversionistas en las decisiones de compra y venta de acciones listadas en la Bolsa de Valores de Colombia. CONTÁCTENOS! info@valorainversiones.com

3 Conozca nuestro servicio de Señales de Inversión Mas información con: Solicite una Semana DEMO y reciba: Flash informativos Informes con noticias de alto impacto Análisis sobre resultados trimestrales empresas Señales de Inversión Rumores de mercado Soporte y acompañamiento del equipo Valora Inversiones Reunión mensual para preguntas de nuestros clientes vía Webinar GotoMeeting On-Line.

4 $S&P / Semanal El mercado estadounidense se tranquiliza y vuelve a marcar máximos históricos luego de conocer que el aumento de tasas de interés estaría siendo difícil se de este año. Testea techo del canal alcista trazada, podrían darse correcciones en actuales niveles. Ver penúltima diapositiva datos relevantes de la semana.

5 $VIX / Semanal Un nerviosismo que esta en mínimos, una volatilidad muy leve esperada por el mercado al cierre de la semana, no logra recuperar luego de la ruptura y la mantiene por el momento.

6 $OIL / Semanal Un petróleo que sigue muy atento a lo que sucede en Irán y de nuevo en Ucrania, pues ambas situaciones siguen siendo delicadas y muy sensibles para los mercados. Un rompimiento técnico de los US$ trazados en gráfica representaría rally adicional

7 $ORO / Semanal Fuerte repunte la semana pasada, que testea línea de tendencia bajista de largo plazo que podría brindar ruptura lo que daría un fuerte ascenso adicional que nos llevaría a los

8 $GXG / Semanal FTSE Colombia Confirmando la ruptura, lo que nos valida el ascenso estimado por el mercado local. El soporte actual se encuentra en la media móvil de 200 periodos, que nos llevaría a los US21.20 en próximas jornadas.

9 $COLCAP/ Semanal Confirma la ruptura, cierra por encima de línea de tendencia bajista de largo plazo y media móvil de 200 periodos, lo que nos valida el movimiento planteado de recuperación. El impulso lo daña Ecopetrol, pues por su peso en el índice COLCAP y retroceso dado, afecta el ascenso estimado para junio en los puntos que teníamos como objetivo, nos demoraremos un poco más alcanzarlo entonces.

10 $VALORA, Índice exclusivo. Potencial Valorización. Índice VALORA 5,00 en zona baja, cálculo que incluye los reportes financieros empresariales a marzo/14. Precios acciones actualizado a junio 20/14.

11 Señales de Inversiones Cumplidas Estrategia «Step by Step» Invertir exitosamente es anticiparse a las anticipaciones de los demás Señales cumplidas en Junio y pendientes en cumplir 2do objetivo.

12 Señales de Inversiones Cumplidas Estrategia «Step by Step» En la semana pasada cerramos objetivo 1 de Cemargos rentabilidad NETA +5,6%, Grupo Argos rentabilidad NETA +3,0%, PFBancolombia rentabilidad NETA +3,1%, ISA rentabilidad NETA 3,0%, PFAval rentabilidad NETA +3,3% y objetivo 2 de Celsia rentabilidad NETA +5,9% y El Condor rentabilidad NETA +13,5%. En junio entre objetivos 1 y 2 acumulamos 14 Señales de Inversiones cerradas. Mayo: entre objetivos 1 y 2 tuvimos 11 Señales de Inversiones cerrados. Abril: entre objetivos 1 y 2 tuvimos 22 Señales de Inversiones cerrados. Marzo: entre objetivos 1 y 2 tuvimos 23 Señales de Inversiones cerrados. Febrero: entre objetivos 1 y 2 tuvimos 17 Señales de Inversiones cerrados. Enero: entre objetivos 1 y 2 tuvimos 10 Señales de Inversiones cerrados. Haga click aquí para consultar nuestras Señales de Inversiones históricas desde el 4to. trimestre de Somos los únicos que se atreven a publicarla.

13 SEÑALES de INVERSIONES Nuestro servicio SEÑALES de INVERSIONES incluye: Señal Semanal ANTICIPADA de las acciones OBJETIVOS de Valora Inversiones (exclusivo para afiliados). Informes Especiales de alto impacto. Informe de Resultados Financieros trimestrales de las principales empresas listadas en el índice Colcap (exclusivo para afiliados). Se envían 12 informes de resultados. FLASH informativo de noticias de alto impacto (exclusivo para afiliados). Información pertinente sobre empresas listadas en BVC (exclusivo para afiliados). Informes Diarios y Semanales. Índice Valora: Potencial valorización del mercado accionario colombiano. Costo del servicio: $ / Trimestre Contáctenos a camilo.silva@valorainversiones.com, alejandro.montoya@valorainversiones.com

14 $PRE.TO / Semanal Pacific Rubiales Canadá Testea la media móvil de 200 periodos que funciona como fuerte resistencia en donde brinda retroceso a zona de soporte en los CAD$22.20 trazados en gráfica. Volatilidad continuará en la medida que se conozca el resultado sobre la tecnología de recobro STAR, que en lo ultimo que conocimos se reunirían a finales del mes.

15 $EC / Semanal ADR Ecopetrol en EEUU No logra mantener el rompimiento, retrocede luego de conocerse la reducción en las metas estimadas por el gobierno de producción crudo lo que claramente afecta en mayor medida a Ecopetrol. Se encuentra en zona de soporte, clave que sostenga niveles.

16 $CNE.TO / Semanal Canacol Energy en Canadá La media móvil de 200 periodos es fuerte resistencia, le cuesta cualquier intento de ruptura, así y todo con la entrega de mejora en metas de producción y la muy segura también en reservas que tendremos a finales de junio. Soporte en zona de los CAD$7.50.

17 $CIB / Semanal Bancolombia Preferencial en EEUU Se ubica en la zona de resistencia trazada en gráfica que en este punto le cuesta superar, pero que de brindarnos rupturas vamos por la media móvil 200 periodos.

18 $AVH Semanal Se recupera, y vuelve a buscar dar ruptura de la línea de tendencia bajista de largo plazo, pero deja cola de techo de nuevo con volúmenes similares en ultimas dos velas. Un rompimiento se daría con la solución en Venezuela de los pendientes de pago, en lo que sabemos se encuentran directivas de Avianca buscando en este momento.

19 $CELSIA / Semanal Logra mantenerse por encima de los $6.000 y con intentos de testear la zona de máximos históricos trazada en gráfica, lo que podría darse en próximas jornadas y para lo que recomendamos revisar en el día bursátil las puntas de negociación.

20 $BVC / Semanal El rompimiento planteado se viene dando, logra cerrar por encima de la media móvil de 40 periodos y de validarlo al cierre de la próxima vela tendríamos rally alcista para el activo.

21 $GRUPOARGOS/ Semanal Mantiene su fortaleza y testea zona de resistencia planteada en gráfica, que de lograr rupturas va a buscar máximos históricos seguramente. Muy atentos a lo que realice Cemargos y Celsia, pues la llevan de la mano en el ascenso.

22 $CEMARGOS / Semanal Fuerte en la semana al alza, pero se desinfla en cierre de la vela dejando cola de techo significativa, sin embargo el volumen no es tan alto, apenas en el promedio. Soporte fuerte en los $

23 $GRUPOSURA / Semanal Buscando testeas la zona de los $ trazada en gráfica que importante nivel, pues de romperlo al alza se viene rally adicional en el activo que nos llevaría a máximos históricos. Pendientes comportamiento Bancolombia que es quien guía movimiento de Sura.

24 $NUTRESA / Semanal Los $ son resistencia importante, pero que de romperlos al alza veremos la búsqueda de nuevo de máximos históricos que estarían validando el cruce de medias móviles y comportamiento MACD.

25 $ISA/ Semanal La zona planteada de $9.000 como soporte continua funcionando y podríamos ver repuntes en el activo para las próximas jornadas que busquen loa $ como resistencia.

26 $PFAVAL/ Semanal Testea la zona de resistencia planteada en gráfica, pero que mantiene momentum alcista para el activo cerrando por encima de los $ Veremos la búsqueda por los $1.400 seguramente en próximas jornadas

27 $EXITO / Semanal Testea la zona de los $ que es resistencia importante, donde los retrocesos que brinde son compra por las perspectivas generadas para sus fundamentales en próximas cifras a entregar.

28 MÚLTIPLOS FINANCIEROS y ESTADÍSTICOS con cierre Junio 20 de Empresas con reportes financieros actualizados a marzo/13: Ecopetrol, Bancolombia, Bogotá, Corficol, Grupo Aval, Occidente, Davivienda, BVC, Cemargos, Celsia, ISA, Isagen, SIE, EEB, Conconcreto, Exito, Grupo Argos, Grupo Sura, Nutresa, Condor, Enka, Fabricato, Mineros, Tablemac y Valorem. Informes completos de las principales acciones sólo para Clientes Valora Inversiones.

29 MÚLTIPLOS FINANCIEROS y ESTADÍSTICOS Ecopetrol, SIE, Éxito, Nutresa, BVC, Enka, Fabricato, ETB, Mineros y Tablemac

30 Múltiplos Financieros y Estadísticos SECTOR FINANCIERO

31 Múltiplos Financieros y Estadísticos SECTOR HOLDING

32 Múltiplos Financieros y Estadísticos SECTOR ELÉCTRICO

33 Múltiplos Financieros y Estadísticos SECTOR CEMENTO y CONSTRUCCIÓN

34 $Datos Económicos Alta Relevancia / Junio 22 Junio 28 Vea la actualización de los datos económicos on line en:

35 Análisis Semanal de Acciones Colombia Para entender las recomendaciones aquí hechas, lo invitamos a contactarnos a camilo.silva@valorainversiones.com / En alejandro.montoya@valorainversiones.com Consulte : Importante: Estas son hipótesis a mercado, las operaciones a raíz de esta información son única responsabilidad de quien las realice. Montos similares o superiores a $ para lograr rentabilidades trazadas en recomendaciones

Análisis Semanal de Acciones Colombia

Análisis Semanal de Acciones Colombia Análisis Semanal de Acciones Colombia Somos un equipo de trabajo que implementa el análisis fundamental y técnico para guiar y acompañar a los inversionistas en las decisiones de compra y venta de acciones

Más detalles

Análisis Semanal de. Acciones Colombia

Análisis Semanal de. Acciones Colombia Análisis Semanal de Marzo 9/2015 Acciones Colombia Somos un equipo de trabajo que implementa el análisis fundamental y técnico para GUIAR Y ACOMPAÑAR a los inversionistas en las decisiones de compra y

Más detalles

Análisis Semanal de. Acciones Colombia

Análisis Semanal de. Acciones Colombia Análisis Semanal de Agosto 17/2015 Acciones Colombia Somos un equipo de trabajo que implementa el análisis fundamental y técnico para GUIAR Y ACOMPAÑAR a los inversionistas en las decisiones de compra

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

Informe Técnico Diario de Acciones

Informe Técnico Diario de Acciones Informe Técnico Diario de Acciones Porque es importante reconocer a diario un campo de juego que cambia todos los días Perfil Cliente: Riesgo Dinámico Enfoque estratégico: En Alianza mantenemos el underweight

Más detalles

Informe. Técnico Acciones

Informe. Técnico Acciones Informe Técnico Acciones 08 de enero de 2015 Observación Este informe es una herramienta en la que se plantean niveles de corto plazo basados en análisis técnico (no incluye análisis fundamental). Como

Más detalles

INFORME SEMANAL MERCADO BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA]

INFORME SEMANAL MERCADO BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA] 2013 13/ABRIL/2013 INFORME SEMANAL MERCADO BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA] Bolsa de Valores de Colombia COMENTARIO SEMANAL Rebote para vender! A PESAR DE QUE ESPERAMOS UN REBOTE EN EL CORTO PLAZO, apoyado

Más detalles

APERTURA DE MERCADO. Buenos Días! miércoles, 12 de noviembre de 2014. 25 Años

APERTURA DE MERCADO. Buenos Días! miércoles, 12 de noviembre de 2014. 25 Años miércoles, 12 de noviembre de 2014 APERTURA DE MERCADO Buenos Días! 25 Años Roberto Carlos Paniagua Cardona Analista Fondos de Capital Privado robertopaniagua@profesionalesdebolsa.com Christian Hernando

Más detalles

BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA COMPORTAMIENTO DE LOS MERCADOS EN MARZO DE 2015 Negocios a través de la BVC sumaron COP $114,89 billones*

BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA COMPORTAMIENTO DE LOS MERCADOS EN MARZO DE 2015 Negocios a través de la BVC sumaron COP $114,89 billones* mar.-14 abr.-14 may.-14 jun.-14 jul.-14 ago.-14 sep.-14 oct.-14 nov.-14 dic.-14 ene.-15 feb.-15 mar.-15 o o o BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA COMPORTAMIENTO DE LOS MERCADOS EN MARZO DE 2015 Negocios a través

Más detalles

Fundamentos Mercado Accionario. Julian E. Dominguez GERENTE REGIONAL CALI

Fundamentos Mercado Accionario. Julian E. Dominguez GERENTE REGIONAL CALI Fundamentos Mercado Accionario Julian E. Dominguez GERENTE REGIONAL CALI Conceptos Acción: es una fracción del capital social de una sociedad anónima. Representa la propiedad del accionista sobre la sociedad.

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN SEMESTRAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS FONDO DE INVERSIÒN COLECTIVA VALOR ACCIÓN Primer Semestre, Año 2015

INFORME DE GESTIÓN SEMESTRAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS FONDO DE INVERSIÒN COLECTIVA VALOR ACCIÓN Primer Semestre, Año 2015 INFORME DE GESTIÓN SEMESTRAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS FONDO DE INVERSIÒN COLECTIVA VALOR ACCIÓN Primer Semestre, Año 2015 I. POLÍTICA DE INVERSIÓN El Fondo Valor Acción es una alternativa de diversificación

Más detalles

Mensual de Acciones. Contenido. A pesar de todo, Colcap sigue crudo

Mensual de Acciones. Contenido. A pesar de todo, Colcap sigue crudo Mensual de Acciones Contenido A pesar de todo, Colcap sigue crudo View del mes Principales Drivers Monto Negociado Saldo en Repos Movimiento Accionario Flujos de Acciones Análisis de Riesgo-Retorno Análisis

Más detalles

Mensual de Acciones. Contenido. El NO de la FED, NO le alcanzó a las acciones

Mensual de Acciones. Contenido. El NO de la FED, NO le alcanzó a las acciones Mensual de Acciones Contenido El NO de la FED, NO le alcanzó a las acciones viernes, 09 de octubre de 2015 View del mes Principales Drivers Monto Negociado Saldo en Repos Movimiento Accionario Flujos de

Más detalles

Análisis de Repos en renta variable local

Análisis de Repos en renta variable local Análisis de Repos en renta variable local Julio de 212 Antecedentes El presente informe contiene una actualización del análisis de Repos en las acciones del mercado local, publicado por Serfinco en junio

Más detalles

Mensual de Acciones. Emergentes a buen paso. Contenido

Mensual de Acciones. Emergentes a buen paso. Contenido Mensual de Acciones Emergentes a buen paso Contenido View del mes Principales Drivers Monto Negociado Saldo en Repos y TTVs Movimiento Accionario Análisis de Riesgo-Retorno Análisis de Cambio de Precio

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

2 Lunes, 02 de Mayo de 2011

2 Lunes, 02 de Mayo de 2011 2 GRUPO AVAL Con la citación para una asamblea extraordinario de accionistas para el próximo 23 de mayo de 2011 y la cercanía de la entrada a cotización en el mercado secundario de la acción preferencial

Más detalles

Reporte Repos agosto 5, 2014

Reporte Repos agosto 5, 2014 Reporte Repos agosto 5, 4 Operaciones Repo Contenido Informes Especiales investigaciones@accivalores.com Puede acceder a este reporte en: www.accivalores.com Operaciones Repo... Contenido.... Resumen Repos.....

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

Informe Técnico Diario de Acciones

Informe Técnico Diario de Acciones Informe Técnico Diario de Acciones Porque es importante reconocer a diario un campo de juego que cambia todos los días Perfil Cliente: Riesgo Dinámico Enfoque estratégico: En Alianza mantenemos el underweight

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

Informe Accionario Agosto 31

Informe Accionario Agosto 31 Informe Accionario Agosto 31 Investigaciones Económicas Wilson Tovar Gerente de investigaciones económicas E-mail: Fernando.chacon@accivalores.com Tel: 325 78 00 Ext: 1300 Luisa Fernanda Díaz Sánchez de

Más detalles

16 de Marzo Resumen

16 de Marzo Resumen 16 de Marzo 2014 Resumen El mercado de monedas presentó en líneas generales, una baja volatilidad a lo largo de la semana, salvo contadas excepciones como ha sido el caso de USDJPY, el cual presentó un

Más detalles

Informe Técnico Semanal 23 de agosto de 2010. Gerencia de Análisis de Renta Variable

Informe Técnico Semanal 23 de agosto de 2010. Gerencia de Análisis de Renta Variable Informe Técnico Semanal 23 de agosto de 2010 Gerencia de Análisis de Renta Variable S&P500 Máximo 52 Semanas 1.217 23-Abr-10 Mínimo 52 Semanas 990 18-Ago-09 Caída desde el Máximo -12% 4 Meses Subida desde

Más detalles

Es el lugar donde interactúan compradores y vendedores para realizar operaciones de intercambio.

Es el lugar donde interactúan compradores y vendedores para realizar operaciones de intercambio. Es el lugar donde interactúan compradores y vendedores para realizar operaciones de intercambio. Sistema Financiero Mercado Monetario Mercado de Capitales Mercado de Divisas Otros Mercados Financieros

Más detalles

Los analistas redujeron su expectativa de crecimiento para 2016 de 2,6% a 2,5% y mantuvieron su pronóstico de crecimiento del PIB para 2017 en 3,0%.

Los analistas redujeron su expectativa de crecimiento para 2016 de 2,6% a 2,5% y mantuvieron su pronóstico de crecimiento del PIB para 2017 en 3,0%. En la medición de junio, 88% de los analistas espera un incremento de 25 pbs en la tasa de intervención del Banco de la República, ubicándose en 7,5% a fin de mes. La mayoría de analistas considera que

Más detalles

El año 2014 fue negativo para la renta variable local y se caracterizó por presentar fuertes volatilidades. Daviplus Acciones Colombia vs Colcap

El año 2014 fue negativo para la renta variable local y se caracterizó por presentar fuertes volatilidades. Daviplus Acciones Colombia vs Colcap NIT 800.182.281-5 INFORME DE GESTIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS Desempeño durante el año 2014 El año 2014 fue negativo para la renta variable local y se caracterizó por presentar fuertes volatilidades. Inicialmente

Más detalles

M E R C A D O B U R S A T I L D E C O L O M B I A

M E R C A D O B U R S A T I L D E C O L O M B I A V O L U M E N 3, Nº15 M E R C A D O B U R S A T I L D E C O L O M B I A Diana María Peña dmpena@icesi.edu.co MADURACION CUPON PRECIO TASA 15 AGOSTO 2012 9.25 102,4730 5,3350 17 ABRIL 2013 6 100.2390 5,7790

Más detalles

Para 2015, los analistas corrigieron a la baja su pronóstico de crecimiento del PIB, al pasar de 3,1% en julio a 2,8% en la última medición.

Para 2015, los analistas corrigieron a la baja su pronóstico de crecimiento del PIB, al pasar de 3,1% en julio a 2,8% en la última medición. En la medición de agosto, crece la proporción de analistas que espera un incremento de tasas por parte del Banco de la República en su próxima reunión. Sin embargo, el 82% considera que el Emisor mantendrá

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

Informe Técnico Semanal 11 de Octubre de 2010. Gerencia de Análisis de Renta Variable

Informe Técnico Semanal 11 de Octubre de 2010. Gerencia de Análisis de Renta Variable Informe Técnico Semanal 11 de Octubre de 2010 Gerencia de Análisis de Renta Variable S&P500 Máximo 52 Semanas 1.217 23-Abr-10 Mínimo 52 Semanas 1.023 02-Jul-10 Caída desde el Máximo -4% 6 Meses Subida

Más detalles

El Mercado de Valores Colombiano y la Bolsa de Valores de Colombia

El Mercado de Valores Colombiano y la Bolsa de Valores de Colombia El Mercado de Valores Colombiano y la Bolsa de Valores de Colombia María José Ramírez Vicepresidente Comercial Bolsa de Valores de Colombia Visita de Acercamiento al Mercado de Renta Variable de Colombia

Más detalles

Análisis&Estrategia. Contexto Informe Mensual de Acciones Febrero 2013

Análisis&Estrategia. Contexto Informe Mensual de Acciones Febrero 2013 Fabricato Coltejer Cemargos Petrominerales Tablemac ENKA Pref Davivienda Odinsa Mineros CLH -7.1% -68.9% -15.6% -12. -8.1% 1.7% 1.7% 11.4% 12.7% 18.1% Contexto Informe Mensual de Acciones Febrero 213 En

Más detalles

PFAval. Después de 4 semanas al alza, respeta resistencia en $1080.Continuacion de su tendencia bajista mediano y largo plazo...

PFAval. Después de 4 semanas al alza, respeta resistencia en $1080.Continuacion de su tendencia bajista mediano y largo plazo... Febrero 9-2016 Resumen de perspectiva técnica PFAval. Después de 4 semanas al alza, respeta resistencia en $1080.Continuacion de su tendencia bajista mediano y largo plazo.......... Ver Pagina 4 Éxito.

Más detalles

expectativa (respuesta mediana) es que la tasa de interés del Emisor se ubique en 7,25% a finales de agosto con un rango 1 entre 7,0% y 7,5%.

expectativa (respuesta mediana) es que la tasa de interés del Emisor se ubique en 7,25% a finales de agosto con un rango 1 entre 7,0% y 7,5%. En la medición de mayo, 61% de los analistas espera un incremento de 25 pbs en la tasa de intervención del Banco de la República, ubicándola en 7,25% a fin de mes. En su última reunión, el Banco de la

Más detalles

Más Desvalorizada Pacific Rubiales $1, % $1, %

Más Desvalorizada Pacific Rubiales $1, % $1, % Informe Accionario 12 Abril 2016 Variación Diaria Más Valorizada Ecopetrol Más Desvalorizada Pacific Rubiales $1,380 6.98% $1,910-11.78% Emisores ISAGEN Al 12 de abril se presentaron 3.000 aceptaciones

Más detalles

Informe Accionario. Contenido. Renta Variable Global. Renta Variable Local. Fecha Ex Dividendo

Informe Accionario. Contenido. Renta Variable Global. Renta Variable Local. Fecha Ex Dividendo Informe Accionario Luisa Fernanda Díaz Sánchez Analista de Renta Variable luisaf.diaz@accivalores.com Tel: 325 78 00 Ext: 1304 Enero 16 2017 Contenido Pág Renta Variable Global Renta Variable Local Fecha

Más detalles

Renta Fija. COLTES 07/2024 Último: 6.75%

Renta Fija. COLTES 07/2024 Último: 6.75% NIVELES TÉCNICOS COPUSD FX En la jornada de hoy podríamos esperar un comportamiento del activo entre niveles de $1,915 y $1,923 en momentos en que observamos un aumento en los rendimientos de las notas

Más detalles

Alianza Valores S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa

Alianza Valores S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa Alianza Valores S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa Informe de gestión y rendición de cuentas CARTERA COLECTIVA ABIERTA CON PACTO DE PERMANENCIA ALIANZA VALORES ACCIONES 30 de Junio de 2014 INFORME DE

Más detalles

Profesionalización del Mercado Accionario

Profesionalización del Mercado Accionario Renta Variable Noviembre 20 de 2014 Profesionalización del Mercado Accionario Análisis Económico Asesorías e Inversiones SCB PBX: ( 57-1) 313 8888 www.asesorias.com.co Síguenos Jose David López Cordero

Más detalles

BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA COMPORTAMIENTO DE LOS MERCADOS EN FEBRERO DE 2016 Negocios a través de la BVC sumaron COP $81 billones*

BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA COMPORTAMIENTO DE LOS MERCADOS EN FEBRERO DE 2016 Negocios a través de la BVC sumaron COP $81 billones* feb.-15 mar.-15 abr.-15 may.-15 jun.-15 jul.-15 ago.-15 sep.-15 oct.-15 nov.-15 dic.-15 ene.-16 feb.-16 Marzo 17 de 2016 *Nota aclaratoria A partir del informe Abril 2015 el volumen de Simultáneas, Repos

Más detalles

FONDO VOLUNTARIO DE PENSIONES CREDICORP CAPITAL PORTAFOLIO RENTA VARIABLE COLOMBIA Informe de Rendición de Cuentas 31 Diciembre 2015

FONDO VOLUNTARIO DE PENSIONES CREDICORP CAPITAL PORTAFOLIO RENTA VARIABLE COLOMBIA Informe de Rendición de Cuentas 31 Diciembre 2015 FONDO VOLUNTARIO DE PENSIONES CREDICORP CAPITAL PORTAFOLIO RENTA VARIABLE COLOMBIA Informe de Rendición de Cuentas 31 Diciembre 2015 ASPECTOS GENERALES La Opción de inversión Renta variable Colombia, creada

Más detalles

Mercado Accionario. Highlights. 24 de Febrero del 2014

Mercado Accionario. Highlights. 24 de Febrero del 2014 24 de Febrero del 2014 Mercado Accionario MAYOR DESVALORIZACIÓN ELCONDOR -4,70% NUTRESA -1,88% CELSIA -1,64% MAYOR VALORIZACION MAS TRANSADAS MONTO PART. DÍA Precio de cierre Variación Diaria BCOLOMBIA

Más detalles

Informe Accionario. Contenido. Renta Variable Global. Renta Variable Local

Informe Accionario. Contenido. Renta Variable Global. Renta Variable Local Informe Accionario Luisa Fernanda Díaz Sánchez de Renta Variable luisaf.diaz@accivalores.com Tel: 325 78 00 Ext: 1304 Enero 19 2017 Contenido Pág Renta Variable Global Renta Variable Local Variación diaria

Más detalles

SUVALOR PANAMA RENTA VARIABLE COLOMBIA SUVALOR PANAMA RENTA FIJA INTERNACIONAL CORTO PLAZO SUVALOR PANAMA RENTA FIJA INTERNACIONAL LARGO PLAZO

SUVALOR PANAMA RENTA VARIABLE COLOMBIA SUVALOR PANAMA RENTA FIJA INTERNACIONAL CORTO PLAZO SUVALOR PANAMA RENTA FIJA INTERNACIONAL LARGO PLAZO Valores ~ Bancolombia-- 814 Panamá, 13 de agosto de 2012 Señores DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN SUPERINTENDENCIA DEL MERCADO DE VALORES Ciudad -- -.... ~-...,.W.L Estimados Señores: En cumplimiento con el Articulo

Más detalles

Renta Fija. COLTES 07/2024 Último: 7,24

Renta Fija. COLTES 07/2024 Último: 7,24 NIVELES TÉCNICOS COPUSD FX En la jornada podríamos esperar un comportamiento para el dólar entre niveles de 2043 y 2049 en un mercado más tranquilo, después de que en la jornada de ayer alcanzamos máximos

Más detalles

GRÁFICO 2. CRECIMIENTO ANUAL DEL PIB POR

GRÁFICO 2. CRECIMIENTO ANUAL DEL PIB POR Más del 95% de los encuestados considera que el Banco de la República mantendrá la tasa de interés de intervención en 4,5% durante su próxima reunión. Hasta marzo de 2015, el Banco de la República decidió

Más detalles

de interés del Emisor se ubique en 7,75% a finales de octubre con un rango 1 entre 7,75% y 8,0% (Gráfico 1).

de interés del Emisor se ubique en 7,75% a finales de octubre con un rango 1 entre 7,75% y 8,0% (Gráfico 1). En la medición de julio, 78% de los analistas espera un incremento de 25 pbs en la tasa de intervención del Banco de la República, ubicándola en 7,75% a fin de mes. En línea con el pronóstico de la EOF

Más detalles

13 de Julio 2014. Resumen

13 de Julio 2014. Resumen 13 de Julio 2014 Resumen Semana de variaciones en los principales activos financieros principalmente e Europa, motivados por las noticias recibidas desde Portugal en alusión a las dificultades del Banco

Más detalles

NOTICIAS DE LOS MERCADOS MILA

NOTICIAS DE LOS MERCADOS MILA NOTICIAS DE LOS MERCADOS MILA MERCADO MILA ACUMULÓ NEGOCIOS EN 2011 POR USD $ 15.553.860 Desde el inicio de MILA el pasado 30 de mayo hasta el cierre de 2011, se realizaron operaciones por un total de

Más detalles

FINANCIAMIENTO Y OPORTUNIDADES EN EL MERCADO DE CAPITALES COLOMBIANO. Septiembre de 2011

FINANCIAMIENTO Y OPORTUNIDADES EN EL MERCADO DE CAPITALES COLOMBIANO. Septiembre de 2011 FINANCIAMIENTO Y OPORTUNIDADES EN EL MERCADO DE CAPITALES COLOMBIANO Septiembre de 2011 Introducción En los últimos años el mercado de capitales colombiano se ha desarrollado de tal manera que ha permitido

Más detalles

Bogotá D.C., 19 de junio de 2014 No. 013

Bogotá D.C., 19 de junio de 2014 No. 013 BOLETÍN NORMATIVO Bogotá D.C., 19 de junio de 2014 No. 013 De conformidad con lo previsto en los artículos 1.4.4, 1.4.5 y 1.4.10 del Reglamento de Funcionamiento de la Cámara de Riesgo Central de Contraparte

Más detalles

Acciones Colombia. Fondo Abierto. Desempeño durante el primer semestre de 2014 INFORME DE GESTIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS

Acciones Colombia. Fondo Abierto. Desempeño durante el primer semestre de 2014 INFORME DE GESTIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS NIT 800.182.281-5 INFORME DE GESTIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS Desempeño durante el primer semestre de 2014 El inicio del año 2014 para el mercado de renta variable local no fue bueno, es así como enero cerró

Más detalles

Tabla de Contenido Introducción... 3. 1. Algunas Aproximaciones... 4. 2. ETF s en Colombia... 8. 3. Valoración de ETF... 11

Tabla de Contenido Introducción... 3. 1. Algunas Aproximaciones... 4. 2. ETF s en Colombia... 8. 3. Valoración de ETF... 11 Tabla de Contenido Introducción... 3 1. Algunas Aproximaciones... 4 2. ETF s en Colombia.... 8 3. Valoración de ETF... 11 3.1. Valoración a través de Precios Objetivo (P.O)... 11 3.2. Valoración mediante

Más detalles

En la medición de noviembre, los analistas esperan un incremento entre 25 y 50 pbs en la tasa de intervención del Banco de la República.

En la medición de noviembre, los analistas esperan un incremento entre 25 y 50 pbs en la tasa de intervención del Banco de la República. En la medición de noviembre, los analistas esperan un incremento entre 25 y 50 pbs en la tasa de intervención del Banco de la República. En su última reunión, el Banco de la República decidió incrementar

Más detalles

DESAYUNO CON BANCOLOMBIA Acciones Bancolombia Enero 23 de 2015

DESAYUNO CON BANCOLOMBIA Acciones Bancolombia Enero 23 de 2015 1 Acciones Bancolombia MERCADO COLCAP : El índice subió 1,7% respecto al cierre de ayer, con volumen en COP137.890mn/USD59mn. CELSIA (COP1.191mn/USD503mil) se elevó 5,9%, para cerrar finalmente en COP5.560.

Más detalles

Fondo de Inversión Colectiva Acciones Colombia

Fondo de Inversión Colectiva Acciones Colombia Fondo de Inversión Colectiva Acciones Colombia Resumen del fondo Gestión activa basada en toma de decisiones de alta convicción para formar un portafolio de acciones colombianas. Selección de acciones

Más detalles

INFORMACIÓN RELEVANTE

INFORMACIÓN RELEVANTE INFORMACIÓN RELEVANTE Grupo Argos, matriz con inversiones estratégicas en las compañías listadas en la Bolsa de Valores de Colombia: Argos (cementos), Celsia (energía), y participación en urbanismo, propiedad

Más detalles

Estrategia Económica Semanal El comportamiento de las acciones de entidades bancarias en Colombia

Estrategia Económica Semanal El comportamiento de las acciones de entidades bancarias en Colombia Estrategia Económica Semanal El comportamiento de las acciones de entidades bancarias en Colombia De los 26 bancos que actualmente tienen operaciones en Colombia, 10 tienen sus acciones inscritas en la

Más detalles

MERCADO ACCIONARIO AMERICANO Sigue la Euforia?

MERCADO ACCIONARIO AMERICANO Sigue la Euforia? Coyunturales MERCADO ACCIONARIO AMERICANO Sigue la Euforia? INFORME COYUNTURAL Marzo de 2015 www.alcalaconsultoria.com Este material no representa una oferta, solicitud de compra o venta de ningún instrumento

Más detalles

20 de Julio 2014. Resumen

20 de Julio 2014. Resumen 20 de Julio 2014 Resumen La economía americana continúa ofreciendo señales de fortalecimiento, incluso la Presidenta de la Reserva Federal ha insinuado la posibilidad de iniciar el proceso de incremento

Más detalles

JORGE MARIO VALENCIA MONSALVE GUSTAVO ALEXANDER GALLEGO ALVAREZ

JORGE MARIO VALENCIA MONSALVE GUSTAVO ALEXANDER GALLEGO ALVAREZ 1 DISEÑO DE UN PORTAFOLIO DE INVERSIÓN DE RENTA VARIABLE CON INSTRUMENTOS FINANCIEROS COLOMBIANOS BAJO LA METODOLOGÍA DE CARTERA EFICIENTE DE HARRY MARKOWITZ JORGE MARIO VALENCIA MONSALVE GUSTAVO ALEXANDER

Más detalles

EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN E.S.P.

EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN E.S.P. Variación Diaria Emisores PROMIGAS S.A. E.S.P. En el día de ayer Promigas S.A. E.S.P. colocó exitosamente bonos ordinarios por valor de $500.000 millones de pesos, emisión que tuvo demandas por $1.124.128

Más detalles

NOTICIAS DE LOS MERCADOS MILA

NOTICIAS DE LOS MERCADOS MILA NOTICIAS DE LOS MERCADOS MILA MILA ES RECONOCIDO POR CETIUC ENTRE LOS MEJORES PROYECTOS DEL 2011 El proyecto del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA) fue galardonado por el Centro de Estudios de Tecnologías

Más detalles

Reporte Financiero - Noviembre 2010 Información oficial al cierre de noviembre de 2010

Reporte Financiero - Noviembre 2010 Información oficial al cierre de noviembre de 2010 Reporte - Noviembre 2010 Reseña del mes Por Pedro Grados Smith - Líder Estratégico de la Unidad de Inversiones Durante este mes, los mercados bursátiles en general rompieron la tendencia alcista de los

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Operando en el canal descendiente.

Más detalles

Resumen semanal 03/08/2010

Resumen semanal 03/08/2010 MERCADO DE DEUDA MÉXICO Resumen semanal 03/08/2010 Mercado de deuda Los bonos mexicanos con un desempeño favorable y en línea con los principales indicadores macroeconómicos, que han puesto a México entre

Más detalles

COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN, CESA MAESTRÍA FINANZAS CORPORATIVAS

COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN, CESA MAESTRÍA FINANZAS CORPORATIVAS 1 COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN, CESA MAESTRÍA FINANZAS CORPORATIVAS QUÉ IMPACTO TIENE SOBRE LA RENTABILIDAD DE UN INVERSIONISTA LA POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN DE UTILIDADES? UNA MIRADA

Más detalles

Investigación sobre la Balanza Comercial de USA y su repercusión histórica en el par Euro/Dólar.

Investigación sobre la Balanza Comercial de USA y su repercusión histórica en el par Euro/Dólar. Investigación sobre la Balanza Comercial de USA y su repercusión histórica en el par Euro/Dólar. Autor: Lic. Fernando Dirazar, egresado de Trader College. Operador del mercado Forex desde 2005, actualmente

Más detalles

Invertir en Bolsa Informe diario. Soja

Invertir en Bolsa Informe diario. Soja Invertir en Bolsa Informe diario En una jornada con alto volumen operado se negociaron 422.958 contratos en lo referido a Dólar Futuro. El Dólar BCRA A3500 cotizó estable a 8.7153, mientras que el BCRA

Más detalles

Informe Quincenal de Renta Variable Agosto 4 de 2014

Informe Quincenal de Renta Variable Agosto 4 de 2014 ene-12 mar-12 may-12 jul-12 sep-12 nov-12 ene-13 mar-13 may-13 jul-13 sep-13 nov-13 ene-14 mar-14 may-14 jul-14 ene-12 abr-12 jul-12 oct-12 ene-13 abr-13 jul-13 oct-13 ene-14 abr-14 jul-14 EMERGENTE DESARROLLADO

Más detalles

MAYO 2016 INFORME DEL ADMINISTRADOR. Coyuntura Internacional. Coyuntura Nacional. Análisis Dafuturo. Informe de Fondos

MAYO 2016 INFORME DEL ADMINISTRADOR. Coyuntura Internacional. Coyuntura Nacional. Análisis Dafuturo. Informe de Fondos INFORME DEL ADMINISTRADOR MAYO 2016 Coyuntura Internacional Coyuntura Nacional Análisis Dafuturo Informe de Fondos Los datos e información de este informe no deberán interpretarse como una asesoría, recomendación

Más detalles

Cálculo. (Valor final-valor inicial/valor inicial) = Retorno total

Cálculo. (Valor final-valor inicial/valor inicial) = Retorno total Rentabilidad Usted realiza inversiones para ganar dinero, o por lo menos para preservar su valor frente a la inflación y poder cumplir sus objetivos. La rentabilidad de sus inversiones puede tener distintas

Más detalles

SEGUIMIENTO DE RECOMENDACIONES

SEGUIMIENTO DE RECOMENDACIONES INFORME DE ACCIONES El mercado de Renta Variable sigue favorecido por la liquidez mundial que no solo que deja recursos en búsqueda de mejores retornos en activos de riesgo si no que inyectan a las compañías

Más detalles

La oportunidad perfecta para establecer relaciones de largo plazo con los emisores y diversificar los portafolios de inversión

La oportunidad perfecta para establecer relaciones de largo plazo con los emisores y diversificar los portafolios de inversión Bogotá: 15 de mayo de 2013 Medellín: 16 y 17 de mayo de 2013 La oportunidad perfecta para establecer relaciones de largo plazo con los emisores y diversificar los portafolios de inversión Bogotá: 15 de

Más detalles

EL SECTOR DEL GAS NATURAL EN LOS MEDIOS Junio 29 de 2016

EL SECTOR DEL GAS NATURAL EN LOS MEDIOS Junio 29 de 2016 EL SECTOR DEL GAS NATURAL EN LOS MEDIOS Junio 29 de 2016 Los precios del crudo suben, favorecidos por la huelga petrolera en Noruega Fenómeno El Niño dejó pérdidas por más de medio billón de pesos a generadoras

Más detalles

INFORME DEL ADMINISTRADOR SEPTIEMBRE 2015

INFORME DEL ADMINISTRADOR SEPTIEMBRE 2015 INFORME DEL ADMINISTRADOR SEPTIEMBRE 2015 Coyuntura Internacional Coyuntura Nacional Análisis Dafuturo Informe de Fondos Los datos e información de este informe no deberán interpretarse como una asesoría,

Más detalles

DETERMINACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE LAS ACCIONES LA BVC A PARTIR DEL ANÁLISIS DE CORRELACIÓN DEL 1 DE ENERO AL 4 DE NOVIEMBRE DE 2011 MONOGRAFÍA

DETERMINACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE LAS ACCIONES LA BVC A PARTIR DEL ANÁLISIS DE CORRELACIÓN DEL 1 DE ENERO AL 4 DE NOVIEMBRE DE 2011 MONOGRAFÍA DETERMINACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE LAS ACCIONES LA BVC A PARTIR DEL ANÁLISIS DE CORRELACIÓN DEL 1 DE ENERO AL 4 DE NOVIEMBRE DE 2011 MONOGRAFÍA ALEXANDER CASANOVA PARDO DEIDEL VELAIDES MORELO Estudiantes

Más detalles

Datos económicos positivos en los Estados Unidos impulsan los mercados al alza

Datos económicos positivos en los Estados Unidos impulsan los mercados al alza Datos económicos positivos en los Estados Unidos impulsan los mercados al alza Semana positiva para los mercados de capitales, marcada por la publicación de datos económicos saludables en los Estados Unidos,

Más detalles

Por qué invertir en Renta Variable en Colombia?

Por qué invertir en Renta Variable en Colombia? Por qué invertir en Renta Variable en Colombia? Mayo de 2011 3 razones principales para invertir en Colombia Corrección en 2011 Sectores y Empresas con Gran Potencial Fundamentales Macroeconómicos Colombia:

Más detalles

Fondo de Inversión Colectiva Acciones Colombia

Fondo de Inversión Colectiva Acciones Colombia Fondo de Inversión Colectiva Acciones Colombia Resumen del fondo Gestión activa basada en toma de decisiones de alta convicción para formar un portafolio de acciones colombianas. Selección de acciones

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Marcado descenso El EUR/USD descendió

Más detalles

ANÁLISIS TÉCNICO APPLE

ANÁLISIS TÉCNICO APPLE ANÁLISIS TÉCNICO APPLE ENERO 2017 FUENTES: Bloomberg, Yahoo Finance, Market Realist. PERSPECTIVAS 2017 Apple anunciará los resultados para el primer trimestre del año fiscal el próximo 31 de enero de 2017,

Más detalles

INFORME SEMESTRAL DE GESTIÓN CARTERA COLECTIVA ABIERTA DENOMINADA SERFINCO AIC GRUPO AVAL DICIEMBRE DE 2013

INFORME SEMESTRAL DE GESTIÓN CARTERA COLECTIVA ABIERTA DENOMINADA SERFINCO AIC GRUPO AVAL DICIEMBRE DE 2013 POLITICA DE INVERSION INFORME SEMESTRAL DE GESTIÓN CARTERA COLECTIVA ABIERTA DENOMINADA SERFINCO AIC GRUPO AVAL DICIEMBRE DE 2013 La Cartera Colectiva tiene como objetivo principal, fortalecer el capital

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Con la mira en el soporte de la línea

Más detalles

Comité Diario: Los griegos dicen NO, la inflación muy cerca a nuestras expectativas y el J.Uribe chino anda comprando acciones

Comité Diario: Los griegos dicen NO, la inflación muy cerca a nuestras expectativas y el J.Uribe chino anda comprando acciones Comité Diario: Los griegos dicen NO, la inflación muy cerca a nuestras expectativas y el J.Uribe chino anda comprando acciones 06 de julio de 2015 Inflación Grupo de gasto jun-15 Proyección* Alimentos

Más detalles

Manual de términos. Módulo de Análisis Técnico

Manual de términos. Módulo de Análisis Técnico Manual de términos Módulo de Análisis Técnico Disclaimer La información recogida en esta presentación ha sido elaborada por la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y tiene como objetivo ofrecer a los lectores

Más detalles

LA BOLSA DE VALORES COMO MECANISMO DE CRECIMIENTO ECONÓMICO Y DE FORMALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA

LA BOLSA DE VALORES COMO MECANISMO DE CRECIMIENTO ECONÓMICO Y DE FORMALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA LA BOLSA DE VALORES COMO MECANISMO DE CRECIMIENTO ECONÓMICO Y DE FORMALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA Durante la última década, Colombia ha venido experimentando cambios sustanciales en su política económica enfocada

Más detalles

TENDENCIAS DEL DÓLAR COMO IDENTIFICARLAS, COMO LEERLAS. AGOSTO 18 DE 2015

TENDENCIAS DEL DÓLAR COMO IDENTIFICARLAS, COMO LEERLAS. AGOSTO 18 DE 2015 TENDENCIAS DEL DÓLAR COMO IDENTIFICARLAS, COMO LEERLAS. AGOSTO 18 DE 2015 ANALISIS TECNICO vs. ANALISIS FUNDAMENTAL ANALISIS FUNDAMENTAL: Movimiento de mercado de expectativas basado en las noticias,

Más detalles

Guía de Empresas IGBC Haga clic en las empresas para conocer más acerca de estas.

Guía de Empresas IGBC Haga clic en las empresas para conocer más acerca de estas. Guía de Empresas IGBC Haga clic en las empresas para conocer más acerca de estas. ECOPETROL S.A. PACIFIC RUBIALES ENERGY CORP BANCOLOMBIA S.A. GRUPO INVERSIONES SURAMERICANA ALMACENES EXITO S.A. INVERSIONES

Más detalles

Estrategias al Alza y a la Baja con Velas Japonesas por D. Isidro Fornells

Estrategias al Alza y a la Baja con Velas Japonesas por D. Isidro Fornells Estrategias al Alza y a la Baja con Velas Japonesas por D. Isidro Fornells D. Isidro Fornells Isidro.fornells@centrodeformaciondetraders.com Director y profesor del Centro de Formación de Traders desde

Más detalles

Informe de Rendición de Cuentas Cartera Accival Acciones Primer Semestre 2014

Informe de Rendición de Cuentas Cartera Accival Acciones Primer Semestre 2014 Informe de Rendición de Cuentas Cartera Accival Acciones Primer Semestre 2014 Accival Acciones es un Cartera Colectiva abierta sin pacto de permanencia, que tiene por objetivo conformar un portafolio de

Más detalles

19 de Mayo 2014. Resumen

19 de Mayo 2014. Resumen 19 de Mayo 2014 Resumen Una media volatilidad se presentó durante la semana en los principales activos financieros. Debemos destacar los nuevos máximos históricos alcanzados en los principales índices

Más detalles

Contacto: Relación con Inversionistas: Enrique D. Ortega Prieto teléfono (52)

Contacto: Relación con Inversionistas: Enrique D. Ortega Prieto  teléfono (52) Información de la acción Bolsa Mexicana de Valores Símbolo: MEXCHEM* Contacto: Relación con Inversionistas: Enrique D. Ortega Prieto www.mexichem.com.mx eortega@mexichem.com.mx teléfono (52) 55 5251 5998

Más detalles

Acciones del sector Commodities podrían seguir presionando a la bolsa local a la baja

Acciones del sector Commodities podrían seguir presionando a la bolsa local a la baja Acciones del sector Commodities podrían seguir presionando a la bolsa local a la baja El IPSA acumula pérdidas cercanas al 10% en el año, mientras que las acciones del sector materias primas, agrupadas

Más detalles

FIDUACCIÓN. Fondo de Inversión Colectiva Abierto con Pacto de Permanencia. Información, experiencia y respaldo al servicio de su inversión.

FIDUACCIÓN. Fondo de Inversión Colectiva Abierto con Pacto de Permanencia. Información, experiencia y respaldo al servicio de su inversión. Información, experiencia y respaldo al servicio de su inversión. CON PACTO DE PERMANENCIA Descripción del Portafolio Composición por Acción y Título Rentabilidad Neta E.A. Alternativa de inversión con

Más detalles

Fondeo Sintético Pasivo CLIC PARA EDITAR SUBTÍTULO

Fondeo Sintético Pasivo CLIC PARA EDITAR SUBTÍTULO Fondeo Sintético Pasivo Qué es? Fondeo Sintético Pasivo Usando los futuros es posible obtener rendimientos fijos si se compran acciones en el mercado de contado y simultáneamente se venden la cantidad

Más detalles

Introducción a la renta variable. Dirección de Inversiones BBVA Banca Privada

Introducción a la renta variable. Dirección de Inversiones BBVA Banca Privada Introducción a la renta variable Dirección de Inversiones BBVA Banca Privada Índice 1 Renta variable 2 Beneficio por acción (BPA) 3 Dividendos 4 Múltiplos bursátiles 5 Otros factores: tipos de interés

Más detalles

Es el momento para invertir en Colombia!

Es el momento para invertir en Colombia! Es el momento para invertir en Colombia! Maria Jose Ramirez Vicepresidente Comercial Bolsa de Valores de Colombia Diciembre de 2010 ÍNDICE Indicadores Macroeconómicos Mercado de Capitales Colombiano Oportunidades

Más detalles