ACTIVIDADES de febrero:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACTIVIDADES 2013. - 14 de febrero:"

Transcripción

1 ACTIVIDADES 2013 ENERO - 8 de enero: Taller para alumnos de la Escuela Internacional Tandem con Sara Nieto. -10 de enero: Tertulia taurina a cargo de la Asociación del Toro de Madrid con la participación de Leopoldo Sainz de la Maza Ybarra, Sr. Conde de la Maza. Representante de la ganadería de Herederos del Excmo. Sr. Conde de la Maza. -17 de enero: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés en el Café Cantante, con la actuación de la bailaora Susana Blanco. -17 de enero: Tertulia taurina a cargo de la Asociación del Toro de Madrid con la participación de José Ignacio Sánchez, torero y representante de la ganadería Pedraza de Yeltes. -19 de enero: Taller de iniciación al baile flamenco y castañuelas para un grupo de 8 personas, impartido por la bailaora Isabel Rodríguez -21 de enero: Inauguración de la Exposición fotográfica del artista Juan Gutiérrez Álvarez -24 de enero: Tertulia taurina a cargo de la Asociación del Toro de Madrid con la asistencia de Plácido Tito Sandoval y David Adalid, picador y torero de plata respectivamente. -31 de enero: Taller de iniciación al baile flamenco y castañuelas para un grupo de 44 personas de la Agencia Go-esTravel. -31 de enero: Tertulia taurina a cargo de la Asociación del Toro de Madrid con la asistencia de Sergio Aguilar, matador de toros FEBRERO -4 de febrero: Se inicia un nuevo curso de flamenco para la Universidad George Washington de Madrid. El curso, impartido por la bailaora Ana Lloris, se desarrollará todos los lunes y miércoles hasta el mes de abril. - 7 de febrero: Como cada jueves del mes de enero y febrero, la Asociación del Toro de Madrid se reúne en las instalaciones de la Fundación para su tertulia taurina. Esta vez con la participación de D. Carlos Zúñiga, veedor de la plaza de toros de Las Ventas - 7 de febrero: Recepción para un grupo Pueblo Inglés con la actuación de la bailaora María Kech - 14 de febrero: Tertulia taurina a cargo de la Asociación del Toro con la participación Máximo García Padrós, cirujano jefe de la Plaza de Toros de las Ventas, y Fernando Cruz, matador de toros de febrero: Recepción para un grupo Pueblo Inglés con la actuación de alumnas de baile de nivel avanzado de la Fundación Casa de febrero: Concierto presentación del disco del grupo gallego Amesmalúa en el Café Cantante de la Fundación de febrero: Taller de baile flamenco para un grupo de turistas dirigido por la bailaora Ana Lloris de febrero: Recepción para un grupo Pueblo Inglés - 21 de febrero: Tertulia taurina a cargo de la Asociación del Toro con Joaquín Monfil Sola, documentalista taurino y miembro de la Asociación El Toro de Madrid - 28 de febrero: Recepción para un grupo Pueblo Inglés con la actuación de alumnas de baile de nivel avanzado de la Fundación Casa.

2 MARZO - 2 al 10 de marzo: Gira en Egipto de la Fundación Casa, con actuaciones en el Main Hall Cairo Opera House y Main Hall Alexandría Opera House, presentando el espectáculo Flamenco Algarabía, dirigido por José Barrios y con la participación de Ana González, Isaac Muñoz, El Wafir, María José Jiménez y Rosa Morales. -4 de marzo: Durante todos los lunes y miércoles del mes de marzo los alumnos de la Universidad George Washington seguirán el curso de baile flamenco impartido por la bailaora Ana Lloris. -6 de marzo: Estreno del espectáculo Flamenkas en la sala Café Cantante de la Fundación. Bajo la dirección de Amalia Hornero, este espectáculo de cabaret y flamenco se representó en la Fundación a lo largo de varias jornadas durante el mes de marzo. -6 de marzo: Recepción para un grupo de Pueblo Inglés en el Café Cantante. -7 de marzo: Recepción para un grupo de Pueblo Inglés en el Café Cantante con la actuación de Sara Nieto. -9 de marzo:. -14 de marzo: Taller de baile para un grupo de estudiantes australianos de marzo: Taller de baile, castañuelas y percusión en las instalaciones de la Fundación para Universal World con Leilah Brouklim. ABRIL -3 de abril: Durante todos los lunes y miércoles del mes de marzo los alumnos de la Universidad George Washington seguirán el curso de baile flamenco impartido por la bailaora Ana Lloris. -6 de abril: Presentación del libro Manual Flamenco para Cajón, de Miguel Reyes, profesor de percusión de la Fundación. -10 abril: Recepción para un grupo de Pueblo Inglés -11 abril: Recepción para un grupo de Pueblo Inglés amenizada por alumnos de nivel avanzado de la Fundación. -13 abril:. -18 abril: Recepción para un grupo de Pueblo Inglés amenizada por Miguel Reyes abril: Conferencia sobre vino y poesía organizada por el Club Marañón -27 abril:. -29 abril: Clausura del curso de flamenco para alumnos de la Universidad George Washington de Madrid. MAYO -8 de mayo: Recepción para Pueblo Inglés. -11 de mayo: -16 de mayo: Taller de iniciación al baile flamenco para un grupo de turistas australianos con la bailaora Karen Lugo. -16 de mayo: Recepción para un grupo de Pueblo Inglés con la participación de alumnos de nivel avanzado de la Fundación.

3 - 17 de mayo: Taller de percusión para Incentives Barcelona con el profesor de la Fundación, Miguel Reyes. -18 de mayo: - 23 de mayo: Recepción para grupo de Pueblo Ingles con la actuación de la bailaora Sara Nieto. -25 de mayo: JUNIO - 5 de junio: Espectáculo de Mariana Collado y David Durán en la terraza del Hotel ME para grupo de The Knowledge Place. - 6 de junio: Recepción para un grupo de Pueblo Inglés con la actuación de alumnos de nivel avanzado de la Fundación. - 6 de junio: Espectáculo de Karen Lugo y David Durán para grupo de RRed en el palco de honor del Santiago Bernabéu. - 6 de junio: Taller de baile y castañuelas impartido por Karen Lugo para grupo de RRed en la Fundación Casa. -12 de junio: Festival de fin curso de los alumnos de la Fundación Conservatorio Flamenco Casa en el Centro Cultural Antonio Machado. -13 de junio: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Delara. -13 de junio: Taller de baile impartido por la bailaora Yolanda Murillo para un grupo de Viajes Euroamérica de junio: Espectáculo de José Jurado, Isabel Rodríguez, Loreto de Diego y Rubén Lebaniegos en la terraza del Hotel ME para un grupo de The Knowledge Place de junio: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Sara Santos de junio: Participación de Casa y la Fundación Casa en el Concurso de Cante Joven de la Sala El Barco. -24 de junio: Inicio de la gira de la Fundación Casa en Marruecos para la participación de en el Festival Cultural de Música de Assilah, en el que presentamos el espectáculo Berimbol de la bailaora almeriense Mariana Collado y con la participación de David Durán, Loreto de Diego y El Wafir de junio: Inauguración de la exposición de pinturas José Yeste titulada Flamenco, el planeta de los vivos, que permanecerá en la Fundación hasta el 21 de septiembre. JULIO - 1 de julio: Inicio del curso intensivo de percusión para niños en inglés, impartido por el percusionista javier Vandunciel. - 2 de julio: Taller de iniciación al baile flamenco para un grupo de Interacting, impartido por la bailaora Sara Nieto. -3 de julio: Celebración de dos talleres de iniciación al baile flamenco para alumnos de Tandem International impartido por la bailaora Yolanda Murillo. - 4 de julio: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés amenizada por la bailaora Delara. - 4 de julio: Taller de palmas y castañuelas para un grupo de Carlson a cargo del bailaor Juan Carlos Calleja.

4 - 8 de julio: Inicio del curso intensivo de baile de José Antonio Jurado de julio: Taller de baile impartido por la bailaora Yolanda Murillo para un grupo de Viajes Euroamérica de julio: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés amenizada por Magdalena Daniels, bailaora de julio: Inicio del curso intensivo de baile de Elena Barajas de julio: Recepción de un grupo de Pueblo con la bailaora Elena Barajas de julio: Inicio del curso intensivo de cante de Paco del Pozo de julio: Taller de iniciación al baile flamenco para un grupo de Interacting, impartido por Elena Barajas de julio: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Susana Perez - 31 de julio: Inicio del curso intensivo de baile con Mercedes Ruiz AGOSTO -1 de agosto: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con Laura Hermo. -7 de agosto: Inicio del curso intensivo de baile de Angel Muñoz. -8 de agosto: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con Elena Barajas. -8 de agosto: Taller de baile impartido por la bailaora Yolanda Murillo para un grupo de Viajes Euroamérica. -14 de agosto: Inicio del curso intensivo de baile de Adela Campallo y Rafael Campallo. -15 de agosto: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con el guitarrista Ernesto Bravo. -22 de agosto: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con Marta Aramburu. -26 al 30 de agosto: Taller de Claptolearn en el Café Cantante de la Fundación, incluyendo taller de baile para los participantes a cargo de la profesora Sara Nieto -31 de agosto: SEPTIEMBRE -5 de septiembre: Taller de baile impartido por la bailaora Yolanda Murillo para un grupo de Viajes Euroamérica -7 de septiembre: - 11 de septiembre: Taller para alumnos de la Escuela Internacional Tandem con Ana Lloris de septiembre: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la participación de la bailaora Aylin de septiembre: - 16 de septiembre: Inicio del Curso lectivo de flamenco de la Fundación en el que se imparten clases regulares de cante, baile, guitarra, percusión y palmas y que se prolongará hasta finales de junio de de septiembre: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la participación de la bailaora Aylin. -24 de septiembre: Grabación de un programa de la Televisión Japonesa sobre el flamenco en la Fundación Casa.

5 -28 de septiembre: OCTUBRE -1 de octubre: Comienza el intensivo de baile con Juan Andrés Maya que se prolongará hasta el 4 de octubre - 3 de octubre: Taller de baile impartido por la bailaora Leilah Brouklim para un grupo de Viajes Euroamérica - 3 de octubre: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora María Kerk. - 5 de octubre: -7 de octubre Se inicia un nuevo curso de flamenco para la Universidad George Washington de Madrid. El curso, impartido por la bailaora Ana Lloris, se desarrollará todos los lunes y miércoles hasta el mes de diciembre. -10 de octubre: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con Alexandra Templier al cante, Ernesto Bravo a la guitarra y cajón -11 de octubre: Inicio de la gira de la Fundación Casa a Orán, de la mano del Instituto Cervantes y con la presentación del espectáculo Berimbol dirigido por Mariana Collado y con la participación de Bettina Flatter a la guitarra y Naike Ponce al cante. Este espectáculo se organizó con motivo del festejo del Día de la Hispanidad. -12 de octubre -12 de octubre Taller con breve espectáculo final de flamenco para un grupo de Spain Incentives. -14 de octubre: Taller para alumnos de la Escuela Internacional Tandem con Ana Lloris. -17 de octubre: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Elena Barajas de octubre: - 28 al 31 de octubre: Taller de Claptolearn en el Café Cantante de la Fundación, incluyendo taller de baile para los participantes a cargo de la profesora Sara Nieto - 31 de octubre: Convención de dos días de duración para Incentives Barcelona con actividades culturales relacionadas con el Flamenco, desde talleres, conferencias, espectáculo. NOVIEMBRE - 1 de noviembre: Convención de dos días de duración para Incentives Barcelona con actividades culturales relacionadas con el Flamenco, desde talleres, conferencias, espectáculo. - 2 de noviembre: - 4 de noviembre: Clase de compás y palmas y espectáculo para un grupo de alumnos de Tufts University. La actuación corrió a cargo de José Jurado e Isabel Rodríguez al baile, Matías López al cante e Isaac Muñoz a la guitarra. -5 de noviembre: Rueda de prensa presentación del Ciclo Flamenco en Sala García Lorca para los meses de noviembre y diciembre. El acto estuvo presentado por Martín Guerrero, Presidente de la Fundación y Antonio Benamargo, encargado de la programación del ciclo, con la participación en la mesa de los cantaores Paco del Pozo y Jesús Méndez.

6 - 7 de noviembre: Comienza la temporada detertulias Taurinas a cargo de la Asociación El Toro de Madrid con la asistencia del ganadero Adolfo Martín Escudero. - 7 de noviembre: Recepción para un grupo de Pueblo Inglés con la participación de Anne Sánchez - 8 de noviembre: Inicio del Ciclo Flamenco en Sala García Lorca con la actuación del cantaor Jesús Méndez. - 9 de noviembre: La Fundación Casa comienza su gira por Estados Unidos con el espectáculo Templanza, del bailaor y coreógrafo José Jurado. Diferentes teatros de Washington D.C., Miami, Seattle acogerán este espectáculo en el que el artista cordobés va acompañado de la bailaora Isabel Rodríguez, los cantaores Matías López y Eva La Lebri, los guitarristas Isaac Muñoz y David Durán y el instrumentista de vientos Diego Villegas - 9 de noviembre: Actuación de la cantaora La Macanita dentro del Ciclo Flamenco en Sala García Lorca - 10 de noviembre: Dentro de la gira Fuego Flamenco, representación del espectáculo Templanza en On Stage Black Box Theater, en Miami Dade County Auditorium. En la mañana, los artistas del espectáculo ofrecieron una master class de baile dirigida por José Antonio Jurado para un grupo de alumnas de nivel avanzado residentes en Miami. -14 de noviembre Tertulia taurina con la Asociación El Toro de Madrid, esta vez con la asistencia de José Luis Martín Lorca y José Carlos Escribano Garaizábal, ganadero y representante respectivamente de la ganadería Martín-Lorca -14 de noviembre Recepción para un grupo de Pueblo Inglés con la participación Bettina Flater y Alexandra Templier -14, 15, 16 y 17 de noviembre Dentro de la gira Fuego Flamenco, representación del espectáculo Templanza para el público del Teatro Gala, en Washington DC, como inicio de la gira festival Fuego Flamenco en USA. Artículos como el publicado en The Washington Post, avalan el éxito del espectáculo de noviembre: Actuación del cantaor Ricardo Fernández dentro del Ciclo Flamenco en Sala García Lorca -16 de noviembre: Taller grupal sobre Flamenco para alumnos de nivel principiante a cargo del guitarrista Lorenzo Virseda - 16 de noviembre: Actuación del cantaor Diego Clavel dentro del Ciclo Flamenco en Sala García Lorca -17 de noviembre Dentro de la gira Fuego Flamenco, representación de parte del espectáculo Templanza en la Taberna del Alabardero de Washington DC -20 de noviembre Dentro de la gira Fuego Flamenco, Master Class de baile a cargo de los artistas del espectáculo Templanza primero para grupos de niños entre 5 y 8 años en Puesta del Sol School, en Seattle, WA, y posteriormente para alumnos entre 14 y 16 años en Bellevue Newport High School. Actividades que se engloban en el marco de la Semana de España en Seattle, organizada por el Cónsul de España, Fernando Esteban. -21 de noviembre Dentro de la gira Fuego Flamenco, Master Class de baile a cargo de los artistas del espectáculo Templanza primero para grupos de entre 14 y 16 años en Tilicum High School y posteriormente para alumnos del departamento de música de Washington University, en Brechemin Auditorium. Estas actividades se engloban en el marco de la Semana de España en Seattle, organizada por el Cónsul de España, Fernando Esteban. -21 de noviembre: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de Madrid con la participación de la periodista taurina, Paz Domingo de noviembre: Recepción para un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Ana Lloris -22 de noviembre Dentro de la gira Fuego Flamenco, representación del espectáculo Templanza en Benaroya Hall de Seattle, WA., dentro del marco de la Semana de España en Seattle, organizada por el Cónsul de España, Fernando Esteban.

7 - 22 de noviembre: Actuación del cantaor Paco Del Pozo, profesor de la Fundación, dentro del Ciclo Flamenco en Sala García Lorca. -23 de noviembre Dentro de la gira Fuego Flamenco, representaciones matinal y de tarde del espectáculo Templanza en Benaroya Hall de Seattle, WA., dentro del marco de la Semana de España en Seattle, organizada por el Cónsul de España, Fernando Esteban. -23 de noviembre: - 23 de noviembre: Actuación de la cantaora Encarna Anillo dentro del Ciclo Flamenco en Sala García Lorca, en homenaje a Mariana de Cádiz, programada en este ciclo y fallecida días antes de su actuación. -24 de noviembre Finaliza la gira Fuego Flamenco, representación del espectáculo Templanza en The Washington Center of the Performing Arts of Olympia (Washington, USA.) dentro del marco de la Semana de España en Seattle, organizada por el Cónsul de España, Fernando Esteban. -26 de noviembre Espectáculo de flamenco para Suffolk University en The Modern Theatre, Boston. -28 de noviembre: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de Madrid con Dº Aurelio Hernández, ganadero de reses bravas de origen Veragua y aficionado -28 de noviembre: Recepción para un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Sali -28 de noviembre: Inauguración de la exposición de pinturas de los artistas César y Jorge Morión en el Café Cantante de la Fundación Casa de noviembre: Actuación del cantaor Miguel Ochando dentro del Ciclo Flamenco en Sala García Lorca - 30 de noviembre: Actuación del cantaor Miguel Lavi dentro del Ciclo Flamenco en Sala García Lorca DICIEMBRE - 5 de diciembre: Recepción para un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Anja - 12 de diciembre: Presentación del libro Carmen Amaya de la editorial Bellaterra - 13 de diciembre: Actuación del cantaor Rancapino Hijo dentro del Ciclo Flamenco en Sala García Lorca - 14 de diciembre: - 14 de diciembre: Actuación del cantaor José de la Tomasa dentro del Ciclo Flamenco en Sala García Lorca - 18 de diciembre: Fiesta celebración del Grammy Latino de Tomatito en el Café Cantante de la Fundación organizada por Universal Music de diciembre: Actuación del cantaor David Palomar dentro del Ciclo Flamenco en Sala García Lorca - 21 de diciembre: Actuación del cantaor José Valencia dentro del Ciclo Flamenco en Sala García Lorca - 28 de diciembre: Zambomba de Cádiz, dentro del Ciclo Flamenco en Sala García Lorca

ACTIVIDADES 2012. - 16 de febrero:

ACTIVIDADES 2012. - 16 de febrero: ACTIVIDADES 2012 ENERO -12 de enero: Tertulia taurina a cargo de la Asociación del Toro de Madrid con la participación de David Mora, matador de toros. -19 de enero: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés

Más detalles

2010 ENERO 14 de enero: 14 de enero: 21 de enero: 21 de enero: -26 enero: 28 de enero: 28 de enero: FEBRERO 4 de febrero: 4 de febrero:

2010 ENERO 14 de enero: 14 de enero: 21 de enero: 21 de enero: -26 enero: 28 de enero: 28 de enero: FEBRERO 4 de febrero: 4 de febrero: 2010 ENERO -14 de enero: Recepción de Pueblo Inglés en las instalaciones de la Fundación con la actuación de la bailaora Sonia Franco. -14 de enero: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de

Más detalles

2008 ENERO 10 de enero: 17 de enero: 17 de enero: 18 de enero: 24 de enero: 24 de enero: 24 de enero: 30 de enero: FEBRERO 7 de febrero:

2008 ENERO 10 de enero: 17 de enero: 17 de enero: 18 de enero: 24 de enero: 24 de enero: 24 de enero: 30 de enero: FEBRERO 7 de febrero: 2008 ENERO -10 de enero: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de Madrid con la participación de Federico Barber, representante de la ganadería de Jaral de la Mira. -17 de enero: Recepción

Más detalles

ASOCIACION ESPAÑOLA DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL LAS RELACIONES LABORALES EN LA REESTRUCTURACIÓN Y EL SANEAMIENTO DE EMPRESAS

ASOCIACION ESPAÑOLA DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL LAS RELACIONES LABORALES EN LA REESTRUCTURACIÓN Y EL SANEAMIENTO DE EMPRESAS 1 ASOCIACION ESPAÑOLA DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL XVI CONGRESO NACIONAL DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL LAS RELACIONES LABORALES EN LA REESTRUCTURACIÓN Y EL SANEAMIENTO

Más detalles

PRESENTA LUZ DEL TIEMPO

PRESENTA LUZ DEL TIEMPO PRESENTA LUZ DEL TIEMPO Se trata de un grupo que aborda el flamenco desde la guitarra, el cante, el baile y la percusión. Tras muchos años trabajando y estudiando juntos, Francisco García Sánchez y Lieber

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Nombres propios masculinos y femeninos. Apellidos. Contenidos funciones gramática comunicativas Verbos llamarse Saludar y y ser. presentarse. Preguntar el nombre. cultura y sociedad Los nombres

Más detalles

FLAMENCO MASTER CLASS /CONTENIDOS

FLAMENCO MASTER CLASS /CONTENIDOS FLAMENCO MASTER CLASS /CONTENIDOS Organización del curso (Flamenco Master Course) El curso se organiza alrededor de la formación musical Camerata Flamenco Project, desde la que se impartiría todo el material

Más detalles

www.ateneocultural1mayo.org

www.ateneocultural1mayo.org 2015 www.ateneocultural1mayo.org AULA DE SALUD, BIENESTAR Y ALIMENTACIÓN 1. CLASES DE ASHTANGA YOGA CLASES GUIADAS Profesora: Violeta Pérez Lugar: C/ Sebastián Herrera, 14. Centro Abogados de Atocha Horario

Más detalles

GALA INAUGURAL teatro cervantes. málaga 17 febrero PASO A PASO LA MONETA artistas invitados JAVIER LATORRE baile EL PELE cante

GALA INAUGURAL teatro cervantes. málaga 17 febrero PASO A PASO LA MONETA artistas invitados JAVIER LATORRE baile EL PELE cante GALA INAUGURAL teatro cervantes. málaga 17 febrero PASO A PASO LA MONETA artistas invitados JAVIER LATORRE baile EL PELE cante CICLO VOCACIÓN FLAMENCA centro cultural provincial mª victoria atencia. málaga

Más detalles

21:30 horas. Inauguración de LA ISLA CIUDAD FLAMENCA. Güichi Loro Rojo. Calle Las Cortes. dirigida por Aguilar de Vejer. Peña Chato de La Isla.

21:30 horas. Inauguración de LA ISLA CIUDAD FLAMENCA. Güichi Loro Rojo. Calle Las Cortes. dirigida por Aguilar de Vejer. Peña Chato de La Isla. MARTES 22 MIERC. 23 24 25 26 28 MARTES 29 21:30 horas. Inauguración de LA ISLA CIUDAD FLAMENCA. Güichi Loro Rojo. Calle Las Cortes. 22:00 horas. Inauguración de la exposición FLAMENCOS EN LA ISLA de Juan

Más detalles

Presentación de la Feria de San Isidro 2016. Miércoles 16 de marzo

Presentación de la Feria de San Isidro 2016. Miércoles 16 de marzo Presentación de la Feria de San Isidro 206 Miércoles 6 de marzo Festejos de la Comunidad de Madrid 206 corrida de toros (goyesca), novillada con picadores, a las 8:30 horas festejo de recortes (matinal)

Más detalles

CURSOS Y TALLERES. Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo

CURSOS Y TALLERES. Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo CURSOS Y TALLERES 4º TRIMESTRE 2014 Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo FUNDACIÓN SINDICAL ATENEO 1º DE MAYO CURSOS Y TALLERES: OCTUBRE DICIEMBRE 2014 AULA DE SALUD, BIENESTAR Y ALIMENTACIÓN 1. PSICOLOGÍA

Más detalles

CARAVANA en CONCIERTO. joaquin ruiz

CARAVANA en CONCIERTO. joaquin ruiz CARAVANA en CONCIERTO joaquin ruiz CARAVANA EL PROYECTO, EL GRUPO, EL DISCO. El grupo musical Caravana nace desde la compañía de Baile Flamenco Joaquín Ruiz y de los músicos que la integran y que juntos

Más detalles

Presentación de la Feria de San Isidro 2015. Lunes 16 de marzo

Presentación de la Feria de San Isidro 2015. Lunes 16 de marzo Presentación de la Feria de San Isidro 2015 Lunes 16 de marzo Festejos de la Comunidad de Madrid 2015 Viernes 1 de mayo Novillada con Picadores González Sánchez-Dalp JUAN MIGUEL CLEMENTE ALEJANDRO MARCOS

Más detalles

LISTADO DE BAREMO DE INTERINOS (Fase: DEFINITIVA Curso: 2014/2015)

LISTADO DE BAREMO DE INTERINOS (Fase: DEFINITIVA Curso: 2014/2015) Página de (Fase: DEFINITIVA Curso: 0/0) 09 Profesores Técnicos de Formación Profesional Cocina y Pasteleria T Ap. 00696 Rodriguez Aguilera, Antonia,00 8,0000 077960 Ragel Vazquez, Javier 6,000,87080 6,000

Más detalles

Curso de Verano: II Escuela de Verano de Traducción en Astorga

Curso de Verano: II Escuela de Verano de Traducción en Astorga EN COLABORACIÓN CON: CENTRO UNESCO DE CASTILLA Y LEÓN, AYUNTAMIENTO DE ASTORGA, CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDÚSTRIA DE ASTORGA, UNIVERSIDAD DE LEÓN, DIRECIÓN GENERAL DE POLÍTICA E INDUSTRIAS CULTURALES

Más detalles

Abril 7 De 10:00 a 14:00 h. Explanada Barnuevo de Santiago

Abril 7 De 10:00 a 14:00 h. Explanada Barnuevo de Santiago Abril 7 De 10:00 a 14:00 h. Explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera. I FERIA DEL HOTEL DE ASOCIACIONES VEN A CONOCERLAS 15 al 18 I JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN Y CONOCIMIENTO DE NUESTROS RECURSOS TURÍSTICOS.

Más detalles

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Depósito Legal: AB-211-2012 CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Llega San Juan Adiós a la primavera! El curso ha finalizado, niños, jóvenes,

Más detalles

Investigación y Doctorado: Calidad y Acreditación

Investigación y Doctorado: Calidad y Acreditación I Jornadas Investigación y Doctorado: Calidad y Acreditación Viernes 26 de junio Campus de Los Jerónimos Organiza: EIDUCAM OBJETIVO El objetivo de estas jornadas es promover el intercambio de conocimiento

Más detalles

DOBLE GRADO Y DOBLE LICENCIATURA EN DERECHO-ADE

DOBLE GRADO Y DOBLE LICENCIATURA EN DERECHO-ADE DOBLE GRADO Y DOBLE LICENCIATURA EN DERECHO-ADE Doble Grado y Licenciatura en -ADE 1. DOBLE GRADO EN DERECHO Y ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. El próximo curso académico 2014-2015 se implanta el

Más detalles

Escrito por Lunes, 14 de Febrero de 2011 23:00 - Actualizado Martes, 15 de Febrero de 2011 19:54

Escrito por Lunes, 14 de Febrero de 2011 23:00 - Actualizado Martes, 15 de Febrero de 2011 19:54 Relación de alumnos que han superado con la calificación de aptos el curso de acreditación de la aptitud y el conocimiento necesario para el ejercicio de la caza en Extremadura. Curso realizado en Ribera

Más detalles

Jornadas culturales 2012-2013

Jornadas culturales 2012-2013 Jornadas culturales 2012-2013 DESAYUNO SALUDABLE LA COCINA CRÍTICA COCINA CÓMICS Raquel Santamaría, Carmen Revenga, Olga del Hoyo, Lola Martín Pilar Lara, Santiago Montero, Teresa Alonso, Javier Mahamud

Más detalles

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015 VierneS 2: 22:00 horas Torneo de Futbol Sala. (Pabellón Polideportivo) Sábado 3: 10:00 horas Tiro al Plato. (Campo de tiro) 17:30 horas IV Máster de Aerobic. (Finalizará a las 22:30h) domingo 4: 08:00horas

Más detalles

Ese arte que duele. Flamenco 20 09

Ese arte que duele. Flamenco 20 09 Ese arte que duele X Festival Flamenco 20 09 Centro Cultural La Vaguada Avda. Monforte de Lemos, 36 Centro Cultural Alfredo Kraus Glorieta Pradera de Vaquerizas, s/n La revolución musical que experimenta

Más detalles

ACCIDENTE DE TRABAJO, ABSENTISMO Y SALUD LABORAL EN EL CORREDOR DEL HENARES

ACCIDENTE DE TRABAJO, ABSENTISMO Y SALUD LABORAL EN EL CORREDOR DEL HENARES ACCIDENTE DE TRABAJO, ABSENTISMO Y SALUD LABORAL Alcalá de Henares, 20 y 21 de mayo de 2009 - Sala de Grados de la Facultad de Derecho - Calle Libreros nº 27 ORGANIZADO POR: CON LA COLABORACIÓN DE: OBJETO

Más detalles

Fundación Conservatorio Flamenco. Casa Patas. presenta. flamenco. frequencies. Levent Erutku. Una creación de Karen Lugo

Fundación Conservatorio Flamenco. Casa Patas. presenta. flamenco. frequencies. Levent Erutku. Una creación de Karen Lugo Fundación Conservatorio Flamenco Casa Patas presenta flamenco frequencies Una creación de Karen Lugo flamenco frequencies Vibramos como todo lo que existe en este universo, no podemos parar, no queremos

Más detalles

ESPAÑA Y LA UNIÓN EUROPEA EN EL ORDEN INTERNACIONAL Sevilla, 15 y 16 de octubre de 2015 PROGRAMA ACADÉMICO-CIENTÍFICO

ESPAÑA Y LA UNIÓN EUROPEA EN EL ORDEN INTERNACIONAL Sevilla, 15 y 16 de octubre de 2015 PROGRAMA ACADÉMICO-CIENTÍFICO Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales Vicerrectorado de Relaciones Institucionales XXVI JORNADAS ORDINARIAS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESORES DE DERECHO INTERNACIONAL

Más detalles

UNIVESIDAD POPULAR SAN CARLOS DEL VALLE MATRICULADOS PRIMER CUATRIMESTRE 2012-2013

UNIVESIDAD POPULAR SAN CARLOS DEL VALLE MATRICULADOS PRIMER CUATRIMESTRE 2012-2013 CURSO: Aeróbic I MONITOR: Ana María García de Dionisio Palacios HORARIO: martes, jueves y viernes. 16 h- 17 h Álvarez Torres, Cristina Antequera Morales, Consolación Campillo Almarcha, Patricia Campillo

Más detalles

Deboulée VI CONCURSO DE DANZA ESPAÑOLA. Sábado 4 de JULIO del 2015, Lugar: TEATRO ASTORIA C/ Cuñat Cortes,1 46370 Chiva Valencia

Deboulée VI CONCURSO DE DANZA ESPAÑOLA. Sábado 4 de JULIO del 2015, Lugar: TEATRO ASTORIA C/ Cuñat Cortes,1 46370 Chiva Valencia C/ Vinyes Perdudes nº 16 46119 Náquera CIF. G98367568 VI CONCURSO DE DANZA ESPAÑOLA DE LA TIERRA Sábado 4 de JULIO del 2015, Lugar: TEATRO ASTORIA C/ Cuñat Cortes,1 46370 Chiva Valencia Modalidades de

Más detalles

HORARIOS C.E.M. "MAESTRO ARTOLA" CURSO 2014-2015

HORARIOS C.E.M. MAESTRO ARTOLA CURSO 2014-2015 HORARIOS C.E.M. "MAESTRO ARTOLA" CURSO 2014-2015 1º A L - X (18:00 a 19:00) Profesor: Antonio Lara Tutor/Instrumento 1 Calvo Ariza, Carmen Manuel Delgado / L - X (17:00 a 18:00) 2 Castilla Jiménez, Marcos

Más detalles

XX FESTIVAL DE JEREZ 19 de febrero al 5 de marzo de 2016

XX FESTIVAL DE JEREZ 19 de febrero al 5 de marzo de 2016 XX FESTIVAL DE JEREZ 19 de febrero al 5 de marzo de 2016 ÁREA FORMATIVA PROGRAMA DE CURSOS Y TALLERES Fundación Teatro Villamarta AYUNTAMIENTO DE JEREZ CALENDARIO DE CURSOS Del 20 al 26 de febrero 2016

Más detalles

COLEGIO TRABENCO PLAN DEL CURSO 2014 2015

COLEGIO TRABENCO PLAN DEL CURSO 2014 2015 COLEGIO TRABENCO PLAN DEL CURSO 2014 2015 Madrid, 29 de septiembre de 2014 A LAS MADRES Y LOS PADRES DEL COLEGIO TRABENCO ORGANIZACIÓN 2014/15 Dirección. Coordinación general: Mª José Martín García. Jefatura

Más detalles

EQUIPO CREATIVO. Producción Técnica: Drive

EQUIPO CREATIVO. Producción Técnica: Drive Mecano ha sido el grupo español más importante de la historia. Vendieron más de diez millones de discos y conquistaron el corazón y las gargantas de tres generaciones. Hoy No Me Puedo Levantar es su musical.

Más detalles

La Fundación Abogacía organiza el I Congreso de Derechos Humanos de la Abogacía Española sobre la prevención de los malos tratos y la tortura

La Fundación Abogacía organiza el I Congreso de Derechos Humanos de la Abogacía Española sobre la prevención de los malos tratos y la tortura Departamento de Comunicación y Marketing CONVOCATORIA DE PRENSA La Fundación Abogacía organiza el I Congreso de Derechos Humanos de la Abogacía Española sobre la prevención de los malos tratos y la tortura

Más detalles

C A S T E J Ó N Día de Navarra y Fiestas de invierno 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2015

C A S T E J Ó N Día de Navarra y Fiestas de invierno 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2015 C A S T E J Ó N Día de Navarra y Fiestas de invierno 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2015 JUEVES, 3 de diciembre. DIA DE NAVARRA. 08:00 horas: por las calles de la localidad, AURORA a cargo de la Coral Virgen

Más detalles

X JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN INSUFICIENCIA CARDIACA. La IC paradigma del paciente pluripatológico. 3 al 7 de noviembre. Sede:

X JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN INSUFICIENCIA CARDIACA. La IC paradigma del paciente pluripatológico. 3 al 7 de noviembre. Sede: X JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN INSUFICIENCIA CARDIACA La IC paradigma del paciente pluripatológico 3 al 7 de noviembre 2014 Sede: Salón de actos Antonio Millastre Hospital Clínico Universitario Lozano

Más detalles

SEGURIDAD DEL PACIENTE 3.0: PAPEL DE LAS TIC Y LAS REDES SOCIALES

SEGURIDAD DEL PACIENTE 3.0: PAPEL DE LAS TIC Y LAS REDES SOCIALES JORNADA FIDISP SEGURIDAD DEL PACIENTE 3.0: PAPEL DE LAS TIC Y LAS REDES SOCIALES MADRID, 7 MAYO 2015 El uso cada vez más cotidiano de las redes sociales entre los profesionales y los pacientes, abre un

Más detalles

Del 4 al 26 de abril de 2015

Del 4 al 26 de abril de 2015 DOSSIER DE PRENSA Del 4 al 26 de abril de 2015 XLII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CINE 9,5 XXXIX TROFEU TORRETES DE FOTOGRAFIA XXI TROFEU TORRETES DE CURTMETRATGES EL FESTIMATGE Del 4 al 26 de abril de 2015,

Más detalles

JUEVES, 1 DE FEBRERO VIERNES, 2 DE FEBRERO. 20.00 SALA GONZALO DE BERCEO ACTO DE APERTURA. Conferencia de D. César Vidal.

JUEVES, 1 DE FEBRERO VIERNES, 2 DE FEBRERO. 20.00 SALA GONZALO DE BERCEO ACTO DE APERTURA. Conferencia de D. César Vidal. JUEVES, 1 DE FEBRERO 20.00 SALA GONZALO DE BERCEO ACTO DE APERTURA. Conferencia de D. César Vidal. VIERNES, 2 DE FEBRERO 06.00/12.00 AUDITORIO DEL AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO EMISIÓN EN DIRECTO del programa

Más detalles

II CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN CULTURAL Curso 2011-2012

II CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN CULTURAL Curso 2011-2012 II CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN CULTURAL Curso 2011-2012 P R O G R A M A PRIMERA PARTE : FUNDAMENTOS Y METODOLOGIA DE LA GESTION CULTURAL MÓDULO 1. BASES TEORICO-PRÁCTICAS DE LA GESTIÓN CULTURAL

Más detalles

Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) - Auditorio Álvaro Cepeda Samudio

Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) - Auditorio Álvaro Cepeda Samudio Programación General Viernes 1 de mayo de 2015 Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) - Auditorio Álvaro Cepeda Samudio 7 p.m. - Inauguración Festival y lanzamiento Revista Ulrika N 52 Presencia

Más detalles

17:00 horas. SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL en la Residencia de Ancianos San Bartolomé. Organiza: Biblioteca Municipal.

17:00 horas. SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL en la Residencia de Ancianos San Bartolomé. Organiza: Biblioteca Municipal. PROGRAMA DE ACTOS Navidad 2009 AYUNTTAMIEENTTO DEE HORRCHEE MARTES, 15 DE DICIEMBRE 11:00 horas. INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN 24 HORAS EN EL PLANETA TIERRA, con la asistencia de los alumnos del CEIP San

Más detalles

XXXII COPA DE NAVIDAD AYUNTAMIENTO DE TERUEL PADEL MASCULINO

XXXII COPA DE NAVIDAD AYUNTAMIENTO DE TERUEL PADEL MASCULINO PADEL MASCULINO GRUPO 1 Ángel Castro Daniel García Gonzalo Vicente García Javier Martín Fañanas Ismael Belles Gonzalo Belles GRUPO 1 INSTALACION Ángel y Daniel Gonzalo y Javier M & C Gonzalo y Javier Ismael

Más detalles

Gertrudis Wyss. Títulos Obtenidos:

Gertrudis Wyss. Títulos Obtenidos: Gertrudis Wyss Títulos Obtenidos: - Bachillerato con Orientación Físico-Matemático. Escuela Cangallo. Capital Federal. Buenos Aires. Año 1998 - Profesora Superior de Danzas Clásicas y Españolas. Estudio

Más detalles

MARZO HERNANDIANO 2014 III Edición merca de arte XI edición con la música a la calle III edición

MARZO HERNANDIANO 2014 III Edición merca de arte XI edición con la música a la calle III edición MARZO HERNANDIANO 2014 III Edición merca de arte XI edición con la música a la calle III edición Del 12 de marzo al 20 de abril Sala San Juan de Dios Exposición: Miguel Hernández. 50 X 50. Orihuela. 22

Más detalles

Info Flamenka MES DE NOVIEMBRE DE FLAMENCO EN MÁLAGA www.flamenka.com

Info Flamenka MES DE NOVIEMBRE DE FLAMENCO EN MÁLAGA www.flamenka.com Info Flamenka MES DE NOVIEMBRE DE FLAMENCO EN MÁLAGA www.flamenka.com Paco Roji Sábado 2. Ciclo de Conferencias 'Los Cantes de Málaga'. Conferenciante: Salvador de la Peña. Cantaor: Bonela hijo. Guitarrista:

Más detalles

IX ENCUENTRO «JÓVENES LÍDERES HISPANOS» DE ESTADOS UNIDOS. Estancia en Madrid (Burgos) (23 junio y 28 junio 1 julio) y Santander (24 27 junio), 2006

IX ENCUENTRO «JÓVENES LÍDERES HISPANOS» DE ESTADOS UNIDOS. Estancia en Madrid (Burgos) (23 junio y 28 junio 1 julio) y Santander (24 27 junio), 2006 IX ENCUENTRO «JÓVENES LÍDERES HISPANOS» DE ESTADOS UNIDOS Madrid Santander Del 23 de junio al 1 de julio de 2006 Con la colaboración Bajo los auspicios de Estancia en Madrid (Burgos) (23 junio y 28 junio

Más detalles

Actividades culturales programadas con motivo del XVI Congreso Internacional de AHILA. San Fernando (España), 6 al 10 de septiembre de 2011.

Actividades culturales programadas con motivo del XVI Congreso Internacional de AHILA. San Fernando (España), 6 al 10 de septiembre de 2011. Actividades culturales programadas con motivo del XVI Congreso Internacional de AHILA. San Fernando (España), 6 al 10 de septiembre de 2011. Día 6.- Acto de recepción del Archivo General de AHILA, que

Más detalles

HORARIO Curso 2015 ~ 2016

HORARIO Curso 2015 ~ 2016 Curso 2015 ~ 2016 CURSO 1º Grupo Mañana: Apellidos desde la H hasta la Z (inclusive) 1º SEMESTRE Aula 2 Derecho Empresarial Fundamentos Derecho Empresarial 10:40-12:10 Microeconomía Microeconomía Microeconomía

Más detalles

Bases del X Concurso Brasileiro de Canto María Callas

Bases del X Concurso Brasileiro de Canto María Callas Condiciones Generales Bases del X Concurso Brasileiro de Canto María Callas 1. El X Concurso Brasileiro de Canto María Callas de la ciudad de Jacareí SP se realizará del 9 al 16 de Abril de 2011, en las

Más detalles

SCUELA DE VERANO 2015. Real Federación Española de Voleibol. Idioma, cultura y visitas. Perfeccionamiento en voleibol. Fecha y lugar de celebración

SCUELA DE VERANO 2015. Real Federación Española de Voleibol. Idioma, cultura y visitas. Perfeccionamiento en voleibol. Fecha y lugar de celebración PRESENTACIÓN Real Federación ofrece, la oportunidad de combinar el perfeccionamiento en voleibol con técnicos y jugadores de nuestra selección con clases de español/inglés y visitas al incomparable patrimonio

Más detalles

SEGURIDAD DEL PACIENTE 3.0: PAPEL DE LAS TIC Y LAS REDES SOCIALES

SEGURIDAD DEL PACIENTE 3.0: PAPEL DE LAS TIC Y LAS REDES SOCIALES JORNADA FIDISP SEGURIDAD DEL PACIENTE 3.0: PAPEL DE LAS TIC Y LAS REDES SOCIALES MADRID, 7 MAYO 2015 El uso cada vez más cotidiano de las redes sociales entre los profesionales y los pacientes, abre un

Más detalles

DICIEMBRE NAVIDEÑO Y CULTURAL EN BAEZA

DICIEMBRE NAVIDEÑO Y CULTURAL EN BAEZA Agenda de actividades culturales, de ocio, formativas en la ciudad de BAEZA DICIEMBRE NAVIDEÑO Y CULTURAL EN BAEZA Si deseas recibir esta agenda en tu correo electrónico, envía RECIBIR AGENDA a comunicacionbaeza@gmail.com

Más detalles

Jesús Manuel López Cruz

Jesús Manuel López Cruz Danza Folklórica Jesús Manuel López Cruz Obtiene su doctorado en la Incorporated Brownsville, Texas, USA. Se desempeña como Coordinador del Eje Rector de Investigación y Práctica, también es consejero

Más detalles

I Encuentro Periodismo y discapacidad

I Encuentro Periodismo y discapacidad I Encuentro Periodismo y discapacidad (MEMORIA) SALAMANCA, 29 Y 30 DE JUNIO DE 2004 Objetivos El I Encuentro sobre Periodismo y Discapacidad reunirá durante un día y medio (última semana de junio) en el

Más detalles

Fiestas en Honor a Nuestro Patrón. San Isidro. Labrador. Ayuntamiento de Yátova Concejalía de Fiestas

Fiestas en Honor a Nuestro Patrón. San Isidro. Labrador. Ayuntamiento de Yátova Concejalía de Fiestas Fiestas en Honor a Nuestro Patrón San Isidro Labrador 2014 Ayuntamiento de Yátova Concejalía de Fiestas fiestas 2014 yátova saluda del alcalde Estimados vecinos, un año más al llegar estas fechas nos disponemos

Más detalles

Durante la segunda parte, del 2 al 15 de octubre, los participantes realizarán las sesiones prácticas en las siguientes instituciones:

Durante la segunda parte, del 2 al 15 de octubre, los participantes realizarán las sesiones prácticas en las siguientes instituciones: MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DIRECCIÓN GENERAL DE BELLAS ARTES Y BIENES CULTURALES Y DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS Curso Desarrollo de Bibliotecas Digitales 17 de septiembre al 15 de octubre

Más detalles

FACULTAD DE BELLAS ARTES (CURSO 2014-2015) GRADO DISEÑO

FACULTAD DE BELLAS ARTES (CURSO 2014-2015) GRADO DISEÑO PRIMER CURSO GRUPO 1 COD. MATERIA CRED. TIPO PERIODO HORARIO DE CLASE AUL A PROFESOR/ES 804080 INFORMÁTICA BÁSICA 6 BA 1º MIÉRCOLES DE 9 A 12 CLASE JUEVES DE 9 A 12 TALLER SANTIAGO MARTÍN DE LA FUENTE

Más detalles

Matalauva Flamenco, Pop, Rock, Fusión. Presentación, Currículum, Contratación

Matalauva Flamenco, Pop, Rock, Fusión. Presentación, Currículum, Contratación Matalauva Flamenco, Pop, Rock, Fusión Presentación, Currículum, Contratación Matalauva Presentación Matalauva se formó en las calles y los parques de Rivas Vaciamadrid, como un grupo de amigos que se juntaban

Más detalles

LA NUEVA LEY GENERAL TRIBUTARIA

LA NUEVA LEY GENERAL TRIBUTARIA Jornadas de Estudio sobre LA NUEVA LEY GENERAL TRIBUTARIA Organizadas por: Departamento de Derecho Financiero y Tributario Facultad de Derecho Universidad Complutense de Madrid Salón de Grados de la Facultad

Más detalles

Retos globales para las sociedades latinoamericanas

Retos globales para las sociedades latinoamericanas Curso de Especialización Retos globales para las sociedades latinoamericanas Instituto de Iberoamérica Salamanca, 9 al 13 de junio de 2014 Lunes 9 de junio de 2014 INAUGURACIÓN Aula Miguel de Unamuno,

Más detalles

Presentamos el Estudio del Sobreesfuerzo económico

Presentamos el Estudio del Sobreesfuerzo económico NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN ASTURIAS Este mes Presentamos el Estudio del Sobreesfuerzo económico El pasado 21 de Abril FEAPS Asturias presentó las conclusiones del Estudio del sobreesfuerzo

Más detalles

Master Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Master Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Master Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos Planificación docente del curso académico: 2015 2016 Horas de docencia

Más detalles

SICAEL. III SIMULACIÓN DE CAMPAÑA ELECTORAL Para jóvenes políticos. 09-14 de Julio 2012 Universidad Pontificia de Salamanca

SICAEL. III SIMULACIÓN DE CAMPAÑA ELECTORAL Para jóvenes políticos. 09-14 de Julio 2012 Universidad Pontificia de Salamanca SICAEL Simulación de Campaña Electoral III SIMULACIÓN DE CAMPAÑA ELECTORAL Para jóvenes políticos 09 14 de Julio 2012 Universidad Pontificia de Salamanca SICAEL 0914 Julio 2012 SICAEL 0914 Julio 2012 Presentación

Más detalles

estonoesunsolar: programa de intervenciones en solares del Casco Histórico de Zaragoza _ concurso de arquitectura para niños Qué es Arquitectura?

estonoesunsolar: programa de intervenciones en solares del Casco Histórico de Zaragoza _ concurso de arquitectura para niños Qué es Arquitectura? estonoesunsolar: programa de intervenciones en solares del Casco Histórico de Zaragoza _ concurso de arquitectura para niños Qué es Arquitectura? noviembre 2009 Estonoesunsolar. Concurso de Ideas Qué es

Más detalles

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA BOLETÍN OFICIAL

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA BOLETÍN OFICIAL Página 3364 CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y COLECTIVOS SOCIALES Secretaría Técnica 1281.- ACUERDO DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE FECHA 29 DE MAYO DE 2015, RELATIVO A LA APROBACIÓN DEL

Más detalles

XXIX Jornadas de Estudio de la Abogacía General del Estado DERECHO, INMIGRACIÓN E INTEGRACIÓN. 21, 22 y 23 de noviembre de 2007

XXIX Jornadas de Estudio de la Abogacía General del Estado DERECHO, INMIGRACIÓN E INTEGRACIÓN. 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 XXIX Jornadas de Estudio de la Abogacía General del Estado DERECHO, INMIGRACIÓN E INTEGRACIÓN 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 MINISTERIO DE JUSTICIA PALACIO DE PARCENT (C/ San Bernardo, 62, Madrid) MINISTERIO

Más detalles

CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA "CARMEN AMAYA" Dirección: Ángela Mendoza ACTIVIDADES CURSO 2014-2015

CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA CARMEN AMAYA Dirección: Ángela Mendoza ACTIVIDADES CURSO 2014-2015 CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA "CARMEN AMAYA" Dirección: Ángela Mendoza ACTIVIDADES CURSO 2014-2015 GALA BENÉFICA ASOCIACIÓN NEN Gala Benéfica a favor de la Asociación NEN, una asociación de familiares

Más detalles

VII CONGRESO IBEROAMERICANO DE PERIODISMO

VII CONGRESO IBEROAMERICANO DE PERIODISMO VII CONGRESO IBEROAMERICANO DE PERIODISMO La comunicación, fomento de emprendedores entre ambas orillas 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2012 30 de noviembre 10.00.Acto inaugural. Se celebrará en el

Más detalles

JORNADAS MICOLÓGICAS 2010 ALBA DE TORMES DEL 12 AL 26 DE NOVIEMBRE DE 2010

JORNADAS MICOLÓGICAS 2010 ALBA DE TORMES DEL 12 AL 26 DE NOVIEMBRE DE 2010 JORNADAS MICOLÓGICAS 2010 Colaboran: ALBA DE TORMES DEL 12 AL 26 DE NOVIEMBRE DE 2010 Ayuntamiento de Alba de Tormes Dirigido a todas las personas interesadas por el mundo de los hongos (aficionados, estudiantes,

Más detalles

Jornadas Lares: La coordinación sociosanitaria en las residencias de mayores de Lar...

Jornadas Lares: La coordinación sociosanitaria en las residencias de mayores de Lar... Página 1 de 5 Portada Sociedad Cultura Economía Deporte Ocio y Tecnología Música Zonas Nosotros Contacto Tu Noticia La Mejor Clasificados Buscar en el sitio... 19 octubre, 2010 Escrito por Manuel Mateo

Más detalles

DIPLOMA VETERINARIO EN ESTUDIOS SOBRE EL TORO DE LIDIA, 2011

DIPLOMA VETERINARIO EN ESTUDIOS SOBRE EL TORO DE LIDIA, 2011 DIPLOMA VETERINARIO EN ESTUDIOS SOBRE EL TORO DE LIDIA, 2011 Organizado por la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid Dirigido a:

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita.

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. DOMINGO 30 DE AGOSTO: PROGRAMA DE FIESTAS A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE: A las 10 horas: en el polideportivo municipal

Más detalles

N I Ñ O S Y N I Ñ A S

N I Ñ O S Y N I Ñ A S NIÑOS Y NIÑAS Los cursos y talleres de la UNAM Centro Cultural-Morelia son cuatrimestrales. FEBRERO - JUNIO, 2016 Inscripciones: Del 4 al 29 de enero de 2016 Descarga el proceso de inscripción en: www.enesmorelia.unam.mx/index.php/eventos-cc-unam/talleres-febrero-mayo-2016/

Más detalles

Presentación de la Feria de San Isidro 2014. Martes 18 de marzo

Presentación de la Feria de San Isidro 2014. Martes 18 de marzo Presentación de la Feria de San Isidro 204 Martes 8 de marzo Festejos de la Comunidad y Preferia Domingo 27 de abril Novillada con picadores D. Javier Molina MARIO ALCALDE BRANDON CAMPOS Triunfador de

Más detalles

HORARIOS DEL GRADO EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN CURSO 2015-2016

HORARIOS DEL GRADO EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN CURSO 2015-2016 DEL GRADO EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN CURSO 2015-2016 La asignación de aulas que figura en estos horarios no es la definitiva, pudiendo variar en función de los datos de matrícula. A principios de curso

Más detalles

CURSO COLABORACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO Y DEL PRIVADO EN LA PROVISIÓN DE SERVICIOS SOCIALES Y SOCIOSANITARIOS PARA ADULTOS MAYORES

CURSO COLABORACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO Y DEL PRIVADO EN LA PROVISIÓN DE SERVICIOS SOCIALES Y SOCIOSANITARIOS PARA ADULTOS MAYORES CURSO COLABORACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO Y DEL PRIVADO EN LA PROVISIÓN DE SERVICIOS SOCIALES Y SOCIOSANITARIOS PARA ADULTOS MAYORES 13 al 16 de octubre de 2015 Centro de Formación de la Cooperación Española

Más detalles

INSTITUTO HISPANO INGLÉS DEPARTAMENTO DE SECUNDARIA PLANTA DOCENTE CICLO ESCOLAR 2014-2015

INSTITUTO HISPANO INGLÉS DEPARTAMENTO DE SECUNDARIA PLANTA DOCENTE CICLO ESCOLAR 2014-2015 INSTITUTO HISPANO INGLÉS DEPARTAMENTO DE SECUNDARIA PLANTA DOCENTE CICLO ESCOLAR 2014-2015 MAESTRO MATERIAS GRUPOS PERFIL 1 Aguilar Jiménez María de Jesús Educación en la Fe 1 Licenciada en Química, Maestría

Más detalles

www.csdanza.es PRESENTACIÓN

www.csdanza.es PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN Una vez mas el Conservatorio Superior de Danza de Valencia presenta su SEMANA CULTURAL este año en su tercera edición, a celebrarse entre los días 10 y 13 de marzo de 2008. Las clases magistrales

Más detalles

Matías Ariel D Alessandro

Matías Ariel D Alessandro Curriculum vitae Matías Ariel D Alessandro La Plata, Provincia de Buenos Aires, 1/10/83 labor profesional - Bailarín de danzas folclóricas argentinas tradicionales y estilizadas - Bailarín de danza flamenca

Más detalles

MARCOS JURÍDICOS PARA LA COOPERACIÓN CULTURAL IBEROAMERICANA. Centro de Estudios de Iberoamérica MINISTERIO DE CULTURA DE ESPAÑA

MARCOS JURÍDICOS PARA LA COOPERACIÓN CULTURAL IBEROAMERICANA. Centro de Estudios de Iberoamérica MINISTERIO DE CULTURA DE ESPAÑA MARCOS JURÍDICOS PARA LA COOPERACIÓN CULTURAL IBEROAMERICANA Centro de Estudios de Iberoamérica MINISTERIO DE CULTURA DE ESPAÑA 2012 1 MARCOS JURÍDICOS PARA LA COOPERACIÓN CULTURAL IBEROAMERICANA CENTRO

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE BORMUJOS HORARIOS CURSO 2009-2010 PIANO

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE BORMUJOS HORARIOS CURSO 2009-2010 PIANO PIANO MARTES De 4 a 5 PIANO 1º Giuseppe Romano Carbonell (2000) Francisco Miguel Bellido Romero (2000) De 5 a 6 PIANO 2º Ariadna Ruiz Santos (2001) Maria Vera Oliva (2000) De 6 a 7 PIANO 2º Julia Collado

Más detalles

Director: Francisco González Fajardo. Secretaria: Mª Carmen Cruces Cantos

Director: Francisco González Fajardo. Secretaria: Mª Carmen Cruces Cantos Director: Francisco González Fajardo Secretaria: Mª Carmen Cruces Cantos Introducción: El objetivo general del curso es adquirir un conocimiento básico de los fundamentos de la Planificación Estratégica

Más detalles

TERCERA ESTANCIA. La Haya - Madrid 22-26 mayo de 2006 PROGRAMA

TERCERA ESTANCIA. La Haya - Madrid 22-26 mayo de 2006 PROGRAMA TERCERA ESTANCIA La Haya - Madrid 22-26 mayo de 2006 PROGRAMA Domingo, 21 de mayo de 2006 Llegada de los participantes a La Haya Alojamiento en el Hotel NH Den Haag Prinses Margrietplantsoen 100 Tel: 00

Más detalles

Índice de autores. Barrio, José María Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Madrid.

Índice de autores. Barrio, José María Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Madrid. Índice de autores Adams, David H. The Mount Sinai Hospital. Aguadé, Santiago RECAVA. Albarrán, Carmen Alcalá, Juan Emilio Alonso, David Complejo Asistencial Universitario de Álvarez, Sara Complejo Asistencial

Más detalles

Memoria exposición: UNIVERSO FASCINANTE EL COSMOS A TRAVÉS DE LOS OJOS DEL OBSERVATORIO EUROPEO AUSTRAL SANTANDER (23 SEPTIEMBRE AL 18 DE OCTUBRE)

Memoria exposición: UNIVERSO FASCINANTE EL COSMOS A TRAVÉS DE LOS OJOS DEL OBSERVATORIO EUROPEO AUSTRAL SANTANDER (23 SEPTIEMBRE AL 18 DE OCTUBRE) Memoria exposición: UNIVERSO FASCINANTE EL COSMOS A TRAVÉS DE LOS OJOS DEL OBSERVATORIO EUROPEO AUSTRAL SANTANDER (23 SEPTIEMBRE AL 18 DE OCTUBRE) Organizado por: Instituto de Física de Cantabria (CSIC-

Más detalles

2) Reconocimiento de prácticas externas curriculares (asignatura del Grado Prácticas Externas ), resoluciones que procedan.

2) Reconocimiento de prácticas externas curriculares (asignatura del Grado Prácticas Externas ), resoluciones que procedan. ACTA DE LA REUNIÓN DE LA JUNTA EXTRAORDINARIA DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INFORMÁTICA, CELEBRADA EL DÍA TRECE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE. Reunidos en el día de la fecha a las 10:48

Más detalles

2.3. Grupos, horario y docentes de la Doble Titulación en Grado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresas. TRONCALES DERECHO-ADE

2.3. Grupos, horario y docentes de la Doble Titulación en Grado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresas. TRONCALES DERECHO-ADE 2.3. Grupos, horario y docentes de la Doble Titulación en Grado en y Grado en Administración y Dirección de Empresas. CURSO 1º. Grupo A (DOBLE GRADO DERECHO-ADE) CURSO PRIMERO TRONCALES DERECHO-ADE TURNO

Más detalles

INFORMACIÓN SEMANAL DEL 3 AL 12 DE OCTUBRE Y ADEMÁS EXPOSICIONES, CURSOS, TALLERES

INFORMACIÓN SEMANAL DEL 3 AL 12 DE OCTUBRE Y ADEMÁS EXPOSICIONES, CURSOS, TALLERES VIERNES 10 FRIDAY 10th SÁBADO 11 Y DOMINGO 12 SATURDAY 11th AND SUNDAY 12th 20:00 De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 SAN JAVIER CHARLA DEL SACERDOTE JOAQUÍN SÁNCHEZ SOBRE "LA IGLESIA EN LOS MOVIMIENTOS

Más detalles

JORNADAS LA ECONOMÍA ESPAÑOLA: RETOS Y PERSPECTIVAS. Formato: Dos jornadas en sesiones de mañana 9.00 a 14.00 h.

JORNADAS LA ECONOMÍA ESPAÑOLA: RETOS Y PERSPECTIVAS. Formato: Dos jornadas en sesiones de mañana 9.00 a 14.00 h. JORNADAS LA ECONOMÍA ESPAÑOLA: RETOS Y PERSPECTIVAS Lugar de celebración: Sevilla. Palacio Congresos y Exposiciones de Sevilla. (FIBES) Fecha de celebración: 21 y 22 de Octubre de 2015 Formato: Dos jornadas

Más detalles

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Avda. de los Castros, s/n Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 39005 Santander Teléfono: 942 201650 Fax: 942 201890 Director: Ángel Herrero Crespo

Más detalles

NOTA DE PRENSA FIDMA 2009. MARTES, 11 DE AGOSTO EN FIDMA 09

NOTA DE PRENSA FIDMA 2009. MARTES, 11 DE AGOSTO EN FIDMA 09 NOTA DE PRENSA FIDMA 2009. MARTES, 11 DE AGOSTO DÍA DE JOVELLANOS, DE LA HOSTELERÍA Y DEL AGENTE COMERCIAL EN FIDMA 09 x x Visitan la Feria el Sporting de Gijón y el diputado nacional de Izquierda Unida,

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PROFESIONALES IBEROAMERICANOS EN EL SECTOR CULTURAL 1999

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PROFESIONALES IBEROAMERICANOS EN EL SECTOR CULTURAL 1999 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PROFESIONALES IBEROAMERICANOS EN EL SECTOR CULTURAL 1999 LA BIBLIOTECA PÚBLICA EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN: CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO (Madrid, del 2 al 26 de noviembre de 1999)

Más detalles

Programación ICBC ENERO 2016

Programación ICBC ENERO 2016 Programación ICBC ENERO 2016 Mexicali Del lunes 4 al viernes 15 Taller TERCERA LLAMADA, EL APRENDIZAJE ACTORAL Impartido por Manuel Rojas Ceart, de 18:00 a 21:00 horas Admisión $1000 pesos Martes 12 Obra

Más detalles

TRABAJO TUTELADO DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN (TTII) Elio Javier Ávila Garrido. Juan M. Rosas Santos José E. Callejas Aguilera

TRABAJO TUTELADO DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN (TTII) Elio Javier Ávila Garrido. Juan M. Rosas Santos José E. Callejas Aguilera Alumno: Directores del trabajo: El papel de las instrucciones sobre el efecto de renovación Elio Javier Ávila Garrido Juan M. Rosas Santos José E. Callejas Aguilera Gustavo Reyes del Paso (Dpto. Psicología,

Más detalles

Para las inscripciones, cuyo plazo finaliza el próximo 20 de Octubre, debéis de entrar en el siguiente enlace (copia y pega en el navegador):

Para las inscripciones, cuyo plazo finaliza el próximo 20 de Octubre, debéis de entrar en el siguiente enlace (copia y pega en el navegador): Desde Unión Romaní queríamos informarles del curso que vamos a realizar los días 27, 28 y 29 de Octubre en horario de 16.00 a 21.00, en la Facultad de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social. El curso consta

Más detalles

Una introducción al turismo

Una introducción al turismo Una introducción al turismo Consulte nuestra página web: www.sintesis.com En ella encontrará el catálogo completo y comentado Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción,

Más detalles

Func.Adjudicada. Caracter. N.Orden Dni. Ordinaria DIBUJO ARTISTICO Y COLOR. Ordinaria DIBUJO ARTISTICO Y COLOR. Ordinaria DIBUJO ARTISTICO Y COLOR

Func.Adjudicada. Caracter. N.Orden Dni. Ordinaria DIBUJO ARTISTICO Y COLOR. Ordinaria DIBUJO ARTISTICO Y COLOR. Ordinaria DIBUJO ARTISTICO Y COLOR Página de 3 Septiembre 0 POZO LOPEZ, DANIEL 058085 5003930 EA 059550 58000 VALBUENA SANCHEZ, ANA BELEN 005595 5003930 EA 059550 58000 ESCRIBANO LOPEZ, ANA MARIA 0509 059550 55000 ORLEANS RUIZ, ALBA BELEN

Más detalles

II ENCUENTRO INTERCOLEGIAL CONCURSAL 3 y 4 de julio de 2014 Total: 12 horas

II ENCUENTRO INTERCOLEGIAL CONCURSAL 3 y 4 de julio de 2014 Total: 12 horas II ENCUENTRO INTERCOLEGIAL CONCURSAL 3 y 4 de julio de 2014 Total: 12 horas Lugar de celebración: Hotel Balneario Las Arenas. C/ Eugenia Viñes, 22 - Valencia PRE-PROGRAMA Actualizado a 13.06.2014 Jueves,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID MÁSTER UNIVERSITARIO EN ECONOMÍA DE LA CULTURA Y GESTIÓN CULTURAL

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID MÁSTER UNIVERSITARIO EN ECONOMÍA DE LA CULTURA Y GESTIÓN CULTURAL MASTER UNIVERSITARIO EN PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS FIN DE MÁSTER (Normas complementarias MECyGC al Reglamento UVA) CURSO ACADÉMICO 2010/2011 Con el fin de: (1) homogeneizar los criterios

Más detalles