Cómo aumentar sus ventas. Consejos útiles para promover su negocio en Internet

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cómo aumentar sus ventas. Consejos útiles para promover su negocio en Internet"

Transcripción

1 Cómo aumentar sus ventas Consejos útiles para promover su negocio en Internet

2 Consejos prácticos. Para mejorar el rendimiento de su sitio web de negocios. Promover su sitio web no debe ser tan complicado, de hecho hay cosas que usted como dueño de negocio puede hacer para promover su negocio en Internet y lograr buenos resultados. Este documento tiene como objetivo ayudarle a promover su negocio de manera efectiva in-house. Son detalles que siguen funcionando, pero que son tan obvios que la gente suele olvidarse de ellos. Ademas, le enseñaremos algunos de los recursos de promoción disponibles para su negocio, recursos que son sumamente efectivos pero que requieren de un grado de conocimiento avanzado, sin embargo es importante que usted los conozca y sepa de que le estan hablando.

3 Cada negocio es distinto y tiene diferentes necesidades, también requiere de soluciónes adecuadas a su necesidad especifica, es por eso que aunque los recursos parezcan los mismos, frecuentemente los resultados son distintos. Algunos requieren realizar ventas en linea, es decir, que toda la transacción se lleve acabo a travez de Internet. Otros requieren que el cliente se presente en el establecimiento y que pueda ser encontrado fácilmente en las busquedas locales que realizan los usuarios, como por ejemplo, ferreterias, restaurantes, tiendas de regalos, servicios para el hogar y oficina como plomeria, carpinteria, electricidad, etc. Y para cada necesidad hay una solución adecuada a sus necesidades, de acuerdo también al mercado al que quiere llegar. Si es un negocio local, quizas solo quiera extender sus ventas a las colonias o areas geograficas más cercanas al establecimineto. Otros quizas quieran tener un alcance nacional y llegar a nuevos mercados fuera de su area geografica. Para todo esto se requiere de una planeación adecuada y especificar una meta clara para establecer la estrategia adecuada a utilizar. Así que primero aprendera los recursos más efectivos para negocios.

4 SEO para un mejor tráfico. Primero veamos algunos aspectos relacionados con servicios profesionales que le garantizan un mejor resultado para la difusión de su negocio y que inclinan la valanza de las probabilidades de venta a su favor. SEO (Search Engine Optimization), esto sirve para incluir en el area de tags en el código del sitio palabras clave y frases de busqueda en las que usted quiere que su sitio web aparezca cuando alguien en google o algún otro buscador use dicha frase. Nadie conoce el negocio mejor que usted, así que le corresponde decidir las frases de busqueda, palabras clave en las que desea aparecer cuando alguien use por ejemplo materiales industriales o tiendas de regalos. Esto es muy distinto a Posicionamiento Web, o posicionamiento en buscadores, SEO es la base para lograr el posicionamiento, pero si no se hace, su sitio no sera encontrado en las busquedas de los usuarios

5 La otra parte de SEO le corresponde al programador o desarrollador, él se encargara de que la programación cumpla con los requisitos de que piden los mayores buscadores en español para aceptar su sitio web en sus bases de datos. Esta parte requiere un estudio detallado de su rubro, su publico objetivo y de la amplitud de su mercado meta, para lograr los mejores resultados. Para saber qué frases de busqueda usar, simplemente analice como busca usted a sus competidores, los productos que su negocio vende y los servicios que le interesa vender más. A esto se le llama Bench Marking, y es válido ver en que posición aparecen sus competidores cuando busca alguno de los productos que ambos venden o distribuyen, ademas tiene que establecer el alcance de su negocio para elegir correctamente si su mercado se circusncribe a un area geografica reducida o más amplia que su competencia. Sinembargo, si este proceso le parece muy complicado o simplemente no tiene tiempo para realizarlo, el proveedor que elija para desarrollar su sitio web debería proveer este servicio, solo tome en cuenta que esto tendrá un costo adicional. Sí los resultados son positivos, cualquier inversión realizada, habra válido la pena.

6 Internet Marketing Marketing en buscadores o marketing en Internet es un recurso efectivo para lograr el posicionamiento en menos tiempo que el posicionamiento organico, de hecho ayuda a que este ultimo sea más efectivo y que consiga visitas al sitio web en términos de busqueda especificos. Consiste en anuncios textuales o de imagen (hoy día incluso en video) que aparecerán en los términos de busqueda que haya elegido para su negocio web. Lo mejor de todo es que usted no paga por publicidad inutil como en el caso de los medios impresos. En este caso usted solo paga por los clics que la gente haga en sus anuncios y que lleven a su sitio web.

7 A esto se le llama publicidad efectiva, ya que solo paga aquellos clics que llegan a su pagina de ventas o a la pagina donde se promociona el artículo o servicio que desea vender. Sin embargo para que el Internet marketing sea efectivo requiere un minimo de 3 a 6 meses consecutivos para que se posicione el sitio web en dicho término de busqueda, y permanezca ahí durante algún tiempo. Tome en cuenta que una cosa es posicionamiento y otra muy diferente Internet Marketing y SEO, y el marketing en Internet sirve para lograr un buen posicionamiento, es decir que su negocio aparezca en la primera pagina de los resultados de busqueda y de preferencia en los primeros 10 lugares de dicha pagina. También debe tomar en cuenta que hay otros miles de negocios que quieren el mismo lugar que usted en los resultados de busqueda, así que no se confie pensando que con una sola vez que haga promoción es suficiente. La constancia y frecuencia adecuada le dará los mejores resultados, a final de cuentas sin importar el monto que invierta en publicidad en Internet le dará mejores resultados que en cualquier otro medio. Con otros medios usted no tiene ni idea de cuanta gente vio su anuncio, en Internet usted obtiene información de cuantas personas llegaron a su sitio web, cuantos compraron, y cual fué su gasto total. Interesante no cree?

8 Social Media Marketing SMM o Marketing en Redes Sociales es otro recurso de grán utilidad para su negocio, sin embargo debe hacerce correctamente para que obtenga los resultados que usted desea, este recurso es similar al Internet Marketing, con anuncios en la red social de su preferencia, e igual que en los buscadores, usted solo paga por los clics efectivos que obtenga. Ademas puede segmentar su mercado paraobtener mejores resultados, puede segmentar desde edad hasta su estado civil, si quiere llegar a casados, divorciados, recien casados, comprometidos, etc. Esto habre un abanico de posibilidades para negocios con mercado muy específico o productos para ciertos sectores o intereses.

9 En otros medios, usted no puede saber con seguridad a quien esta llegando o cuanta gente realente le interesa lo que usted vende. Una de las ventajas de este medio de comunicación es que se puede medir el impacto de la promoción boca a boca ya que estos medios proveen estadisticas de lo que los usuarios compartieron y quienes vieron su anuncio. También le dan información sobre las personas que interactuarón con su anuncio, que solicitarón información adicional o dejarón algún comentario en su perfil de negocios. también la interacción de los usuarios, ya que al darles la facilidad de compartir información, puede duplicar el alcance de su anuncio más alla de lo que tenia calculado, mejorando asi sus resultados. Sin embargo esto implica tambén cierta responsabilidad para usted y su negocio, ya que como su nombre lo dice Redes Sociales esto implica una interacción constante con sus seguidores, para crear confianza, lealtad y marca. Así mismo es más fácil el darle seguimiento a una promoción de su negocio, promueve

10 Consejos Prácticos para su negocio. Estos consejos funcionan siempre y cuando se apliquen y pongan en practica correctamente.

11 Hoy día es el medio de comuncación más extendido en los negocios al rededor del mundo, sin embargo parece ser también uno de los que más problemas tiene para usarlo adecuadamente dentro de los negocios. Para empezar la mayoría de los negocios no usa el correo con el dominio de su negocio, utiliza los sistemas gratuitos. Esto representa em mayor error de los negocios pues les resta credibilidad. Uso de Correo Electrónico. Firma de Correo. La grán mayoría dentro del sector de pequeños y medianos negocios no usa la firma para correos. La ventaja que esto representa es que provee una forma adicional de contacto, como son telefonos, links al sitio web oficial, la mayor herramienta de contacto que un negocio puede utilizar.

12 No solamente le da una imagen de seriedad y solidez al negocio, sino que ayuda a quienes reciben sus correos a conocer mejor su negocio y facilitar que lo contacten o localicen mejor. Incluso se puede usar un mensaje de privacidad legal para darle mayor seguridad a quienes interactuan con su negocio. Es recomendable que incluya links a sus redes sociales de negocios, y subrayo de negocios, ya que estamos hablando sobre negocios aquí, es recomendable los perfiles de LinkedIn, Facebook comercial, Youtube -en caso de que exista- Twitter, etc. Ademas de los telefonos y quizas horarios de su negocio incluya las cuentas de mensajeros electronicos o mensajes instantaneos como skype, messenger, Google Talk, Etc.

13 La popularidad de las redes sociales es más que una moda, el rango de usuarios con edades entre 30 a 60 años se esta incrementando año con año, este simple hecho debe ayudarle a poner en perspectiva el uso correcto de estos medios. Debido a que los negocios encontraron sumamente útil usar este medio de comunicación e interacción para crear nuevos canales de venta se crearon los perfiles comerciales en redes como Facebook. Redes sociales. Muchos negocios incluso han creado nuevos productos gracias a la interacción con los consumidores. Qué esta haciendo su negocio en este punto? no es solamente una red de amigos como muchos creen, sino un canal de ventas y de interacción con los consumi-

14 dores, la información que ellos proveen es sumamente valiosa, ya que le dicen las cosas que le gustan más de sus productos y servicios, ademas, si algo les gusta, lo comparten con sus conocidos. Recomendación importante. Evite al máximo usar los perfiles personales para promover un negocio, es el mayor error que puede cometer un negocio. Además que no se evita la tendencia a incluir cuestiones personales en esos perfiles, con mucha frecuencia esto confunde a los consumidores. Además los perfiles comerciales le dan mejores herramientas para la promoción de su negocio incluido un sistema de estadisticas para analizar el éxito de las acciones tomadas por su negocio. Utilice unicamente perfiles comerciales para

15 promover un negocio en redes sociales, por ejemplo tanto Facebook como Youtube ahora cuentan con distintos perfiles, personales para la gente común que desea compartir fotos, contenido y videos de su mascota, su familia o cualquier otra cosa que no tenga que ver con negocios. Facebook: Cuenta no solo con las paginas para empresas, también cuenta con perfiles para personalidades públicas, politicos y en el medio del entretenimiento, esto es util si eres un profesionista independiente como Life Coach, artista, fotografo, etc. Youtube: Tambien cuenta con 2 formas principales de usar esta red social, como un usuario personal con tu nombre real y datos de contacto o como empresa, lo cual provee una ventaja aun mayor porque ayuda al branding de su negocio.

16 La geolocalización es sumamente útil para negocios que cuentan con oficina o local comercial y venden productos y servicios al publico en general. Geolocalización Redes sociales de geolocalización como Foursquare son cada vez más populares no solo debido a que puedes saber donde estan tus contactos, sino por las promociones que pueden encontrar cerca del area donde se encuentran. Cualquiera puede dar de alta un negocio en estas redes de geolocalización, sin embargo cuando se solicita o reclama un lugar por un negocio, este recibe la capacidad de interactuar con las personas que entran al negocio, en el caso especifico de Foursquare, puede incluso enviar ofertas y descuentos a cuanta persona este cerca del local y especialmente a aquellos que visitan con cierta

17 frecuencia el negocio o para aquellos que no lo conocen. En el caso de recursos como Google maps, este facilita mucho a los usuarios con smartphones y GPS encontrar su negocio. Google Places es otro recurso de geolacalización que conbina google maps y G+ para que los consumidores provean información o recomendaciones para otros consumidores que no conozcan el establecimiento. Así que imagine también el potencial de usar correctamente estos recursos! Si alguien no conoce el area y busca un restaurante, ferreteria o algún otro negocio, puede valerse de estos recursos para llegar sin difucultad a su establecimiento.

18 Lo que debe saber antes de iniciar. Algunos de los recursos aquí descritos son gratuitos, y se proveen sin costo por algunas marcas como Facebook y Google, ya que asumen que usted tiene al menos un conocimiento básico de uso de internet, códigos y marketing. Otros recursos tienen un costo ya que el beneficio que proveen a los negocios supera por mucho cualquier costo que paguen los negocios interesados y requiere de un conocimiento avanzado de uso de Internet. Todo tiene un costo implicito, los servicios gratuitos tienen un costo en tiempo y esfuerzo que para muchos negocios vale la pena invertir, para otros con mayor urgencia, es un costo que no pueden costearse y prefieren buscar a personas con el conocimiento necesario para obtener resultados con mayor rápidez.

19 También tome en cuenta que el costo de resolver o reparar problemas de marketing, codigos e imagen son mucho mayores al costo que implica contratar profesionales en el campo del diseño y marketing en Internet. Si no promueve su negocio, nadie lo encontrará, si nadie lo encuentra, nadie le compra, si no hay ventas, no hay dinero y sin dinero el negocio inevitablemente muere. También es cierto en el caso de usar equivocadamente estos recursos, así que le recomendamos no confiarse. Procure establecer una rutina -si cuenta con el tiempo necesario- para actualizar sus redes sociales, a veces cometemos el error de no publicar actualizaciones por largos tiempo, lo cual no es recomendable, se los digo por experiencia. Establezca una rutina de atención a clientes, para recordarles que esta ahí para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir. Procure responder todas las dudas o comentarios que hagan los usuarios en sus redes sociales, esto incrementa la lealtad y confianza en su negocio. No se intimide por los Haters* o Trolls* que puedan llegar a dejar comentarios negativos o provocadores en sus redes sociales, si hace su tarea, esto no tendrá impacto negativo en su negocio. *Haters y Trolls son personas que solo se dedican a crear polemicas y descalificar cualquier cosa en Internet, escudados siempre en el anonimato, por lo general son personas improductivas y con demasiado tiempo en sus manos.

20 Procure proveer siempre contenido que sea de utilidad para sus consumidores, ya que esto le garantiza que su negocio obtenga a largo plazo mas compradores. Si vende productos o servicios, procure dar recomendaciones de cuidado o mejores prácticas para el uso de sus productos, ofrezca un descuento en servicios relacionados con lo que sus clientes hayan comprado previamente. Los consumidores adoran todo aquello que es gratuito cosas como comparte esto y ganate... gratis suele ayudar mucho a difundir su marca en Internet, asi que no tema pedir algo a cambio de un beneficio para su negocio, debe ser una relación ganar-ganar. Los consumidores le recompensaran sin duda.

21 T (81) T (81)

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda.

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda. Teamseoblasteo 2 o (Search Engine Optimization) es una estrategia que se utiliza para ayudar a aumentar el tráfico de visitantes a un sitio web en particular. Esto sólo es posible por alcanzar un lugar

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento Para aumentar nuestras ganancias deberíamos: 1. Llegar a mayor cantidad de público. 2. Aumentar el valor percibido de nuestro producto (lo que nos permite subir el precio de venta). 3. Aumentar la tasa

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Cómo ser una empresa 2.0

Cómo ser una empresa 2.0 Cómo ser una empresa 2.0 Servicios de comunicación y marketing digital para empresas: blog y redes sociales www.digital1 04.com Visibilidad. Entre los usuarios de las redes y ante cualquiera que utilice

Más detalles

Redes Sociales. Tema 2a

Redes Sociales. Tema 2a Redes Sociales Tema 2a Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común. Las redes

Más detalles

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera No necesita un presupuesto de marketing millonario. Raymundo Curiel le muestra como las pequeñas empresas

Más detalles

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL 10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL Ana Nieto Churruca* Hoy en día es esencial tener un perfil en Linkedin que transmita una primera imagen que sea profesional y sirva para definir nuestro

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Presenta: Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Resumen del Video Curso Parte #1: Técnicas en Facebook y Twitter Antes de pasar a las técnicas, veamos primero algunas estadísticas que van a motivarte

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

Práctica del paso de generación de Leads

Práctica del paso de generación de Leads Práctica del paso de generación de Leads La parte práctica de este módulo consiste en poner en marcha y tener en funcionamiento los mecanismos mediante los cuales vamos a generar un flujo de interesados

Más detalles

OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA

OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA OBJETIVOS SMART y LOS KPI OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA Tras la realización del diagnóstico y el pronóstico del escenario, se decidirán los objetivos de la empresa que deberán alcanzarse en los próximos

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

TIC s LAS REDES SOCIALES

TIC s LAS REDES SOCIALES TIC s LAS REDES SOCIALES 4 Qué son las redes sociales? Cuando a alguien le gusta un servicio o producto cuenta su experiencia en estas redes, y todos los usuarios de la misma red pueden emitir opinión.

Más detalles

Las Relaciones Públicas en el Marketing social

Las Relaciones Públicas en el Marketing social Las Relaciones Públicas en el Marketing social El marketing social es el marketing que busca cambiar una idea, actitud o práctica en la sociedad en la que se encuentra, y que intenta satisfacer una necesidad

Más detalles

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK.

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. COMO UTILIZAR FACEBOOK ADS PARA TU NEGOCIO DE RENTA DE JUEGOS INFLABLES ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. La forma mas costo-eficiente de comenzar a anunciarte. MERCADOTECNIA, AZTECA INFLABLES S.A. DE C.V.

Más detalles

Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet

Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet Resumen Ejecutivo Es habitual que la publicidad en Internet sea un apéndice de la publicidad en otros medios. Como no se conocen los resultados,

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Los riesgos de Facebook y otras redes sociales.

Los riesgos de Facebook y otras redes sociales. Administración de riesgo Los riesgos de Facebook y otras redes sociales. En este punto de vista En este punto de vista abordamos los beneficios de las redes sociales, como están cambiando la forma de comunicarnos,

Más detalles

Estrategias TIC para docentes. Usando las redes sociales con fines educativos

Estrategias TIC para docentes. Usando las redes sociales con fines educativos Estrategias TIC para docentes Usando las redes sociales con fines educativos Las redes sociales son Comunidades virtuales que nos permiten interactuar con personas de todo el mundo, con las cuales nos

Más detalles

Resumen. Funcionamiento. Advertencia

Resumen. Funcionamiento. Advertencia Resumen Módulo: Librería: IMPEXP.DLL Acoplable a: FactuCont 5, versiones monopuesto y red Descripción: Permite exportar datos de documentos, clientes, proveedores y artículos en un solo fichero para poder

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE PALABRAS CLAVE PARA POSICIONAR MI PÁGINA

CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE PALABRAS CLAVE PARA POSICIONAR MI PÁGINA CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE PALABRAS CLAVE PARA POSICIONAR MI PÁGINA Introducción Las personas están buscando información en internet constantemente. Piense en cada vez que usted quiere satisfacer

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

Franquicias: Amigos o Enemigos? Por I. Mérida Isla

Franquicias: Amigos o Enemigos? Por I. Mérida Isla Franquicias: Amigos o Enemigos? Por I. Mérida Isla La crisis económica mundial ha afectado a todos los países, algunos más que a otros. Del mismo modo que ha afectado a todos los negocios y sectores, de

Más detalles

Vender y comprar objetos

Vender y comprar objetos Vender y comprar objetos Regular 4 O3 Objetos 1. Cada día es más frecuente realizar compras y ventas a través de la red. Qué sitios web conoces para poder hacerlo? Los usas con frecuencia? Prefieres comprar

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine FAQ Parking PPC de SEDO NicLine Se prohíbe la reproducción, transmisión, transformación, distribución o el ejercicio de cualquier derecho de autor de este documento, total o parcial, sin la autorización

Más detalles

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr Herramientas tecnológicas para el Posicionamiento de una marca. Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing Existen diferentes herramientas tecnológicas que no se les están dando la

Más detalles

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord Entrenamiento No 5 La Fórmula o el SISTEMA Infalible MH + MFI

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

factorymags.com Como El Internet

factorymags.com Como El Internet factorymags.com Como El Internet Puede Ayudar A Tu organización no gubernamental. Los Cambios hacia la modernidad Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca La mayoría de las veces, cuando se trata de Marketing, nos movemos en un mar a oscuras. No sabemos si lo estamos haciendo bien o no,

Más detalles

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce Guía para empezar a vender por internet Introducción al E-commerce 1 Introducción El objetivo de esta guía es introducir al mundo del e-commerce a aquellas personas que estén en busca de incrementar las

Más detalles

Objetivo de este Ebook

Objetivo de este Ebook Promover su sitio web no debe ser tan complicado, de hecho hay cosas que usted como dueño de negocio puede hacer para promover su negocio en Internet y lograr buenos resultados. Este documento tiene como

Más detalles

La primera certificación española para ecommerce

La primera certificación española para ecommerce 2015 La primera certificación española para ecommerce Enero 2015 Internet se ha convertido en una plataforma fundamental a la hora de hacer negocios, tanto a nivel nacional como internacional. Entre las

Más detalles

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Quién soy? y Por qué hago lo que hago?...3 2. El método GPS para Facebook..5 3. Las 4 herramientas que mejorarán tu página Facebook

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 8 Nombre: Métricas Contextualización Para qué sirven las métricas en el análisis del ROI? Las métricas o los indicadores

Más detalles

FORMATO FICHA PEDAGOGICA SESIONES EDUCATIVAS CÓMO PREGUNTAR DE LA MANERA CORRECTA

FORMATO FICHA PEDAGOGICA SESIONES EDUCATIVAS CÓMO PREGUNTAR DE LA MANERA CORRECTA FORMATO FICHA PEDAGOGICA SESIONES EDUCATIVAS ELABORADO POR: NEIDY VILLAMIZAR ELVIA SOLANO Semana: 3 Del 18 de Noviembre al 21 Noviembre de 2014 CÓMO PREGUNTAR DE LA MANERA CORRECTA El objetivo es orientar

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Guía de estilo para autores invitados al blog

Guía de estilo para autores invitados al blog Guía de estilo para autores invitados al blog Sobre qué escribimos en el blog de Tienda Nube? El blog de Tienda Nube es un espacio para hablar sobre comercio electrónico, marketing online y todo lo que

Más detalles

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto!

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Plan Presto www.planpresto.com Nueve Bloques de un Modelo de Negocio - Página

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

5. RESULTADOS OBTENIDOS.

5. RESULTADOS OBTENIDOS. 5. RESULTADOS OBTENIDOS. En esta sección se analizarán los resultados que se obtuvieron de la investigación de las redes sociales en las empresas que fueron seleccionadas para el estudio. Se observa que

Más detalles

(Facebook, Twitter, Blogs, You Tube)

(Facebook, Twitter, Blogs, You Tube) LAS REDES SOCIALES (Facebook, Twitter, Blogs, You Tube) como plataformas de mercadeo Myriam Grajales-Hall, Directora Servicio de Información en Español Extensión Cooperativa de la Universidad de California,

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 ÍNDICE PÁGINA 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB Este pequeño manual sobre posicionamiento web

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Preguntas frecuentes 1 Cómo puedo tener mi propia página web? El eje central de toda

Más detalles

CONSEJOS DE SEGUIRDAD EN INTERNET

CONSEJOS DE SEGUIRDAD EN INTERNET CONSEJOS DE SEGUIRDAD EN INTERNET Tuenti de la policía: www.tuenti.com/contigo - SE PRECAVIDO EN INTERNET BUENAS PRÁCTICAS PARA TI Y TU FAMILIA Es importante tener claro que en Internet hay que tener las

Más detalles

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña en Marketing Online Seguro que te han dicho muchas veces que porque no usas más Internet como canal de promoción para tu negocio,

Más detalles

8 TIPS PARA ATRAER MÁS PACIENTES A SU CONSULTORIO

8 TIPS PARA ATRAER MÁS PACIENTES A SU CONSULTORIO 8 TIPS PARA ATRAER MÁS PACIENTES A SU CONSULTORIO Diagramación y edición: Brabo Diagramación : Brabo Contenido: Salud Gurú Ilustración: Salud Gurú Octubre de 2013 Introducción ÍNDICE Situación actual 8

Más detalles

Una de las formas más

Una de las formas más Estrategias E Comerce: Creación de página e-commerce intuitiva, de fácil navegabilidad y adaptada sus productos, clientes y objetivos de venta de su negocio. Una de las formas más inteligentes de expandir

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

"COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS

COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS "COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS (NO venderás NADA y NO necesitas inversión) Por: Luis Torres MI HISTORIA

Más detalles

La corte de derecho familiar

La corte de derecho familiar La corte de derecho familiar Si los padres de familia deciden que ya no pueden seguir viviendo juntos, es posible que decidan separarse y vivir en distintos hogares. Si están casados y ya no quieren vivir

Más detalles

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet?

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Rentabiliza al máximo su presencia e inversión en Internet? Está seguro de que atrae a todos sus clientes potenciales? Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Actualmente

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing HARD/SOFT BOUNCE. Tips para reducir la cantidad de emails rebotados (bounce)

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing HARD/SOFT BOUNCE. Tips para reducir la cantidad de emails rebotados (bounce) Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing HARD/SOFT BOUNCE Tips para reducir la cantidad de emails rebotados (bounce) (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Tips para reducir la cantidad

Más detalles

Minicaso: Visibilidad página Web

Minicaso: Visibilidad página Web Otros temas a tener en cuenta Minicaso 1. Empresa de Mensajería Nacional e Internacional. Pasos a seguir: Paso1. En primer lugar se decide seleccionar las palabras claves para la Página Web. Para ello

Más detalles

Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4

Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4 CONSULTORIO TIC 4X4 Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4 Las personas con dudas sobre redes sociales, nos han hecho llegar sus consultas

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para

Más detalles

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es Manual de usuario Autor: Oriol Borrás Gené Oriol.borras@upm.es Índice 1. Qué es Pinterest 2. Crear una cuenta 3. Entorno o Inicio o Estructura de un pin o Perfiles 4. Cómo trabajar con Pinterest o Crear

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO...

PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO... Tabla de Contenido PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO... 2 1. LA PRESENCIA DE INFORMACIÓN Y AYUDA ÚTIL PARA COMPLETAR LOS TRÁMITES EN LÍNEA.... 2 2. LA DISPONIBILIDAD DE DIVERSOS

Más detalles

Presencia en Internet

Presencia en Internet Promoción on line Presencia en Internet En España hay más de 13 millones de usuarios de Internet. Tener presencia en este medio significar tener abierta una puerta a nuestro negocio 24 horas al día, 7

Más detalles

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline 2013 Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline Resumen: El comercio electrónico va ganando terreno en España. Pequeñas empresas han visto

Más detalles

PROGRAMA ADOC Redes Sociales

PROGRAMA ADOC Redes Sociales PromPERÚ PROGRAMA ADOC Redes Sociales Alexis Reátegui alexis.reategui@gmail.com 2 Uso de Internet, social media y móviles ALGUNAS CIFRAS 3 hibu plc 2014 4 hibu plc 2014 5 hibu plc 2014 6 Update http://wearesocial.net/blog/2015/01/digital-social-mobile-worldwide-2015/

Más detalles

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos zoping Cómo crear una página de facebook en 10 pasos Manuales y Tutoriales Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Zoping Estudio Creativo www.zoping.es Info@zoping.es @ZopingWeb i Introducción

Más detalles

Dónde estamos? Lo estamos haciendo bien?

Dónde estamos? Lo estamos haciendo bien? Dónde estamos? Lo estamos haciendo bien? ANÁLISIS Analiza tu presencia ONLINE Analiza a tu competencia Estoy? Están? Dónde estoy? Dónde están? Cómo? Cómo? Qué hago? Qué hacen? Por qué? Por qué he de usarlo?

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 Las ventajas de los Servidores dedicados Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com A la hora de poner en marcha una aplicación web debemos contratar un servicio

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Algunas recomendaciones básicas:

INTRODUCCIÓN. Algunas recomendaciones básicas: www.convosenlaweb.gob.ar INTRODUCCIÓN Desde el Programa Nacional Con Vos en la Web, dependiente de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

200 factores a tener en cuenta para el SEO

200 factores a tener en cuenta para el SEO 200 factores a tener en cuenta para el SEO Parte I Seobide Marzo del 2015 Las señales secretas de Google. Aunque no es una lista oficial de lo que Google dice que sigue para posicionar los términos de

Más detalles

Estrategias de producto y precio

Estrategias de producto y precio Cómo vender tu producto o servicio Índice 1. Qué es una estrategia?... 3 2. Qué es una estrategia de producto?... 3 3. Cómo fijar una estrategia de producto?... 3 4. Pero, qué es un producto (o servicio)?...

Más detalles