TellerInfinity. Solución de servicio asistido. Una completa experiencia bancaria para el cliente

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TellerInfinity. Solución de servicio asistido. Una completa experiencia bancaria para el cliente"

Transcripción

1 TellerInfinity Solución de servicio asistido Una completa experiencia bancaria para el cliente

2 La sucursal sigue siendo el principal punto de contacto para los clientes y un canal esencial a través del cual se pueden afianzar las relaciones con el cliente. La sucursal tradicional se enfrenta a nuevos retos, a la vez que continúa siendo el punto central de interacción entre el banco y sus clientes. El uso del efectivo y el gran volumen de billetes y monedas en circulación continúa aumentando, y sigue siendo el método de pago preferido por los consumidores. El resultado es que, a pesar de la proliferación de los sistemas de pago digitales, el efectivo continua siendo una parte intrínseca del negocio, del consumidor y del día a día. Tal hecho resulta muy evidente en la sucursal, ya que el efectivo sigue siendo una de las principales razones de la visita, dado que las investigaciones han puesto de manifiesto que una parte significativa del tráfico general de la sucursal sigue estando relacionado con el efectivo. Por tanto, en las sucursales bancarias de todo el mundo la continua popularidad del efectivo tiene como consecuencia que las instituciones financieras adopten tecnologías para gestionarlo con eficiencia y para optimizar el espacio de sus sucursales, con el objetivo de conservar y fortalecer las relaciones con los clientes. Una correcta automatización del efectivo, en el lugar adecuado, puede revolucionar la manera en que realizamos nuestras transacciones bancarias, facilitando la experiencia de los clientes en la sucursal.

3 Automatización del efectivo: una aspecto clave de las operaciones de la sucursal Optimizando la gestión del efectivo En la sucursal, las nuevas realidades están llevando a los bancos a evaluar soluciones que optimicen la gestión del efectivo, que además proporcionen medios para liberar recursos y a los operadores de caja, con el fin de impulsar el servicio al cliente y, en última instancia, reducir los costes operativos. A la gente le gusta tratar con gente A los clientes les gusta relacionarse personalmente con su banco. Los canales de autoservicio se han convertido en una herramienta importante para gestionar transacciones simples, pero si bien son cómodos y prácticos, los clientes dudan a la hora de realizar transacciones grandes, complejas o de muchos pasos en un canal que no ofrece el compromiso, el nivel de interacción ni la confianza que ofrece tratar con un empleado del banco. Cuando los clientes optan por visitar la sucursal, quieren tratar con los empleados. Encontrarse con el cliente El operador de caja a menudo dedica su tiempo a realizar numerosas transacciones rutinarias, por lo que la automatización del efectivo es esencial para poder dedicar más tiempo al cliente. Entrevistarse con el cliente y centrarse en aquéllos que tienen necesidades específicas, o que están listos para tomar decisiones de compra o de inversión, es clave para generar ventas adicionales. Sin embargo, esta operación debe realizarse con unos costes operacionales efectivos, y ofreciendo la mejor experiencia al cliente en las transacciones que realiza en la sucursal. Servicio asistido en la sucursal El servicio asistido en la sucursal proporciona el modo de fusionar muchas de las transacciones que son realizadas por un operador de caja, online o a través de autoservicio en un solo dispositivo, pero disponiendo siempre de la asistencia del operador cuando sea necesario. El servicio asistido permite a las sucursales bancarias gestionar las transacciones de los clientes con mayor rapidez y eficiencia, permitiendo al personal dedicar más tiempo para generar oportunidades de venta adicionales y mejorar el nivel de satisfacción del cliente. Los resultados son claros: clientes muy satisfechos y una reducción significativa de los costes. Al combinarlo con la integración del proceso de transacciones de la sucursal y utilizando tecnologías complementarias, como la automatización del puesto de caja, el servicio asistido se puede utilizar como herramienta para eliminar procesos sin valor añadido.

4 Una completa experiencia bancaria para el cliente Tellerinfinity optimiza la experiencia del cliente en la sucursal, en múltiples niveles. Las sucursales se convierten en una combinación optimizada de dispositivos automáticos y de personal preparado, bien dispuesto y con capacidad para proporcionar asistencia personal. Ahora los clientes pueden elegir cómo y cuándo realizar sus transacciones, recurriendo al personal de la sucursal tantas veces como deseen. Ofreciendo un elevado nivel de servicio, en lugar de directrices tipo "hágalo usted mismo", TellerInfinity brinda un equilibrio exclusivo entre la tecnología y la atención personal. TellerInfinity de Glory supone una revolución significativa en cuanto a la dilatada historia de la Compañía, para ofrecer a sus clientes los más altos estándares de automatización del efectivo. TellerInfinity, que está respaldado por la experiencia y el know-how de Glory Global Solutions en lo relativo a operaciones del puesto de caja, canales de autoservicio y sistemas de conectividad, se ha diseñado para garantizar un alto nivel de aceptación por parte del cliente, así como el retorno de la inversión. TellerInfinity es una solución de servicio asistido integrada; un dispositivo que puede realizar muchas de las transacciones que anteriormente sólo podía realizar un operador de caja. Los clientes pueden realizar las transacciones por sí mismos, o bien obtener la asistencia de un empleado que les ayudará con la transacción, o les proporcionará los permisos o activaciones necesarios. Con el reciclaje de efectivo como requisito previo para un dispositivo de este tipo, TellerInfinity puede realizar operaciones de dispensación de efectivo de denominaciones bajas (que a menudo no están disponibles en cajeros automáticos), como de denominaciones más altas que normalmente son una limitación de los canales de autoservicio. Con el Vertera 6G como elemento clave del sistema, los recicladores de efectivo ya instalados en la sucursal pueden coexistir con TellerInfinity. La necesidad de gestionar el efectivo manualmente también se reduce de forma considerable, contribuyendo, así, a optimizar el efectivo en la sucursal. Además, utilizar una plataforma tecnológica común en diferentes dispositivos aporta numerosas ventajas a las operaciones de la sucursal; por ejemplo, facilita la formación del personal, el uso cruzado de dispositivos, la interoperabilidad de los datos de gestión del efectivo y el mantenimiento de los servicios. Plenamente integrado en los procesos de la sucursal actuales, TellerInfinity integra en un solo dispositivo canales que a menudo son dispares. Por tanto, los procesos de manipulación y gestión del efectivo se simplifican, y algunos incluso se eliminan, no siendo simplemente migrados a otro canal.

5 Solución de servicio asistido inteligente Permite a los clientes realizar numerosas transacciones por sí mismos Pueden obtener asistencia de un operador cuando lo necesiten Permite realizar transacciones que requieren autorización del operador Capacidad para integrarse con las más recientes tecnologías de identificación personal Mejora la interacción entre el cliente y el personal Un solo empleado puede prestar asistencia a varios dispositivos a la vez Permite a los empleados relacionarse con los clientes, aumentando la disponibilidad del operador de caja Facilita la creación de un entorno de venta personal, complementario a la automatización Ofrece a los clientes la garantía de que dispondrán de ayuda Interfaz de fácil uso para un alto nivel de aceptación por parte de los clientes Puede dar servicio tanto a clientes como a los que no lo son Totalmente integrado en la sucursal Opciones de instalación flexibles: se puede utilizar como dispositivo autónomo, integrado en el mobiliario de la sucursal o bien instalado a través de la pared (interiores) No requiere una tarjeta para autorizar el acceso; se pueden utilizar los datos de la cuenta o de banca online Las horas de servicio y acceso pueden adaptarse a las necesidades del cliente Ofrece la posibilidad de realizar nuevos formatos y diseños de sucursal Permite a los bancos optimizar el trabajo del personal Procesos simplificados Simplifica las transacciones y los procesos de la sucursal, pudiendo también eliminar tareas de escaso valor añadido Capacidad de conexión con todos los sistemas bancarios, no sólo a la red de cajeros automáticos, para su plena integración Interoperabilidad con los datos de gestión de efectivo Tecnología integral de reciclaje de efectivo para optimizar las reservas de efectivo Gestión eficiente de las transacciones Realiza muchas de las transacciones que puede realizar un operador de caja Puede gestionar transacciones que no se pueden realizar en un cajero automático, como transacciones desde cualquier cuenta activa en la sucursal y retirada de altas cantidades Las transacciones de autoservicio pueden ser migradas, con la ventaja añadida de disponer de la asistencia de un operador Acceso a la banca a través del PC en el mismo dispositivo Cajetín de transferencia segura que permite la descarga automatizada y auditada del exceso de billetes Ofrece un canal de transacciones de coste reducido, comparado con el servicio tradicional del puesto de caja

6 TellerInfinity: un dispositivo multifunción para un óptimo rendimiento Interfaz intuitiva TellerInfinity se ha diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso y comodidad del cliente. La interfaz gráfica de usuario guía al cliente durante la transacción, con una ergonomía óptima tanto para clientes como para operadores. Concepto de Transferencia Segura En algunas aplicaciones, TellerInfinity puede recibir más efectivo del que dispensa. Con la ventaja añadida de tener integrado el Concepto de Transferencia Segura (STC) de Vertera 6G, el exceso de efectivo continua en movimiento: es enviado bien al back office para su posterior preparación, o bien a la caja fuerte para su custodia, o cuando toda la sucursal tiene un balance positivo de efectivo, directamente a los furgones blindados; todo ello en un proceso de gestión seguro y auditado. Tecnología de reciclaje de billetes líder en el sector TellerInfinity utiliza una tecnología de reciclaje de billetes ya probada en la gama de recicladores de efectivo de Glory. Con el Vertera 6G en el interior de cada TellerInfinity, la gestión y el almacenamiento de efectivo se realiza con tecnología de última generación, garantizando el rendimiento y la eficacia en cada uno de los aspectos relativos a la detección, autenticación y evaluación del estado de uso de los billetes. Como líder global en reciclaje de efectivo, Glory entiende que esto es esencial para unas operaciones eficientes de gestión del efectivo. El reciclaje de efectivo elimina muchos requisitos de back office asociados a dispositivos donde la emisión y aceptación de billetes utiliza módulos diferentes, como ocurre en la mayoría de los cajeros automáticos. Configuración flexible TellerInfinity ofrece una alta capacidad de billetes, así como flexibilidad, con la opción de reciclar hasta 8 denominaciones. Resulta ideal para gestionar múltiples divisas, pudiéndose utilizar en sucursales donde sea común el depósito de varias divisas. Capacidad de transacción ilimitada TellerInfinity puede realizar transacciones casi sin límite: las que puede realizar un operador de caja se pueden migrar al dispositivo, simples retiradas de divisas, depósitos de billetes, monedas, cheques, pago de facturas, transferencia de efectivo entre cuentas, establecimiento de citas personales con el banco e impresión de extractos. Gestión de clientes y filas de espera TellerInfinity está diseñado para reducir los tiempos de espera de los clientes a la hora de realizar transacciones, pero pudiendo disponer siempre de la asistencia de un operador si es preciso. Puede, en general, ayudar a reducir la demanda de personal en el puesto de caja y, también, añadir la capacidad de asistencia remota del operador. El mejor complemento del operador Un solo operador puede gestionar uno o varios sistemas TellerInfinity en la sucursal, mediante una simple tableta. TellerInfinity puede utilizarse para migrar transacciones pero, lo más importante, es que permite eliminar procesos de poco valor añadido. El software estándar proporciona una pantalla que muestra el estado de hasta cuatro dispositivos, así como el control remoto de dichos dispositivos desde una simple tableta. Diseño modular El diseño modular de TellerInfinity permite añadir numerosas funcionalidades y transacciones. Con opciones de configuración modular personalizada e instalación flexible, pueden añadirse otros servicios para satisfacer las cambiantes necesidades del cliente, ofreciendo incluso más opciones en la transacción.

7 Características Interfaz intuitiva Concepto de Transferencia Segura (STC) Tecnología de reciclaje de billetes líder en el sector Diseño modular Configuración flexible Capacidad de transacción ilimitada Gestión de clientes y filas de espera El reciclador de efectivo más fiable del mundo: El cajetín de transferencia segura admite hasta billetes (apto para cajero automático) Detección de falsos Integración de las tecnologías más recientes, como el código QR y NFC Bandeja de alimentación para cheques individuales y para fajos de hasta 50 documentos Lector de código de barras opcional Tecnologías probadas para el reciclaje y dispensación de monedas Tamaño compacto y configuración flexible para adaptarse a todos los tipos de sucursal El mejor complemento del operador de caja Cámara / videoconferencia 2 Pantalla táctil Conector para auriculares Ingreso de monedas Teclado de PIN pad cifrado (EPP) Depósito de cheques 7 Dispensación de monedas Área de personalización mm 9 10 Impresora de recibos Lector de código de barras 11 Impresora de extractos 12 Reciclaje de billetes - ingresos 13 Lector de tarjetas 14 Reciclaje de billetes - dispensación 15 Rechazo / expulsión de cheques mm

8 El compromiso de Glory Global Solutions Glory Global Solutions es experto mundial en tratamiento del efectivo, y suministra tecnología y soluciones de servicio que ofrecen seguridad, rendimiento e innovación a sus clientes en más de 100 países en todo el mundo. Estas soluciones están respaldadas por la experiencia técnica del Grupo Glory de Japón, pionero en el desarrollo y fabricación de equipos para el tratamiento del efectivo en el sector financiero, sector de retail, máquinas de vending y sector del ocio y juego, durante casi 100 años. La Compañía está comprometida con el cumplimiento de los requerimientos de la sociedad, para proporcionar transacciones precisas y seguras entre negocios y particulares, y entre negocios. Como organización responsable, gestiona con un enfoque disciplinado la Compañía y opera con estándares profesionales y éticos óptimos en todos los aspectos de su negocio. Glory Global Solutions se esfuerza por ser un empleador ejemplar, y siempre buscará ofrecer un ámbito de trabajo justo, seguro y productivo donde todos sus empleados tienen la posibilidad de crecer y enfrentarse a nuevos retos. Allí donde opera, su objetivo es contribuir activamente con la comunidad y el medio ambiente, incluyendo una sólida responsabilidad medioambiental. Nuestra filosofía, prioridades de negocio y actividades diarias se resumen en un compromiso único: We Secure the Future. Glory Global Solutions C/ Puerto de Pajares, 17, Pol. Ind. Prado Overa, LEGANÉS (Madrid) T , F , info@es.glory-global.com BRO-TELLERINFINITY 0115/ES Glory Global Solutions pertenece a GLORY LTD. Este folleto es solo para orientación general. Dado que los productos y servicios de la Compañía siguen desarrollándose continuamente, es importante que los clientes verifiquen que la información aquí contenida incluye los detalles más recientes. A pesar de que se han tomado todas las precauciones durante la elaboración de este documento, ni la Compañía ni el redactor asumen ninguna responsabilidad por errores u omisiones, declinando cualquier responsabilidad por daños y perjuicios derivados de la utilización de la información contenida en este documento. El presente documento no forma parte de ningún contrato ni licencia hasta donde pueda convenirse explícitamente. Todas las cifras de capacidades y rendimiento están sujetas al tamaño y a la calidad de los billetes y monedas, así como al proceso utilizado. GLORY es una marca registrada de GLORY LTD. en Japón, Estados Unidos y Europa. Todas las marcas comerciales son propiedad del grupo de compañías de GLORY Limited. Glory Global Solutions (International) Limited 2015.

Clasificadoras de billetes Serie UW. Clasificadoras de billetes de alto rendimiento para una gestión más eficaz del efectivo

Clasificadoras de billetes Serie UW. Clasificadoras de billetes de alto rendimiento para una gestión más eficaz del efectivo Clasificadoras de billetes Serie UW Clasificadoras de billetes de alto rendimiento para una gestión más eficaz del efectivo El continuo aumento del efectivo en circulación, la proliferación de cajeros

Más detalles

Banco Popular, España

Banco Popular, España Banco Popular, España El I+D+i llega a las sucursales El reciclador Vertera ha contribuido a impulsar una imagen moderna y dinámica dentro de las sucursales PopularMax. Luís Álvarez Martín Director de

Más detalles

Caja Rural de Asturias, España

Caja Rural de Asturias, España Caja Rural de Asturias, España Innovadora y eficaz solución tecnológica de alto rendimiento para la autenticación y clasificación de billetes El moderno diseño de la Ntegra y sus excelentes prestaciones

Más detalles

KidZania Lisboa Portugal

KidZania Lisboa Portugal KidZania Lisboa Portugal Aportando valor a la industria del entretenimiento con soluciones de auto-servicio a medida Este proyecto representó un verdadero desafío para nosotros. No solo necesitábamos encontrar

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

Cash, el método de pago líder ayer, hoy, mañana

Cash, el método de pago líder ayer, hoy, mañana Una nueva era en la gestión de efectivo Cash, el método de pago líder ayer, hoy, mañana Durante siglos, el efectivo ha sido la forma de pago más utilizada y la más ampliamente aceptada en todo el mundo.

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

NCR APTRA PASSPORT Un centro empresarial para la captura de depósitos remotos

NCR APTRA PASSPORT Un centro empresarial para la captura de depósitos remotos NCR APTRA PASSPORT Un centro empresarial para la captura de depósitos remotos Una Mejor Forma de Depositar Cheques Para Sus Clientes Los bancos y las instituciones financieras siguen enfrentándose a los

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 11: Data center

Infraestructura Tecnológica. Sesión 11: Data center Infraestructura Tecnológica Sesión 11: Data center Contextualización La tecnología y sus avances nos han dado la oportunidad de facilitar el tipo de vida que llevamos, nos permite mantenernos siempre informados

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE..

ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE.. ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE.. UN NUEVO MODELO RESPECTO A LA SUCURSAL TRADICIONAL, GENERANDO UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA Y DIFERENCIAL EN LOS CLIENTES DE LAS OFICINAS En el contexto

Más detalles

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL MICROVEN RAmsés Tecnología y personas VERSATIL DINAMICO INTUITIVO FIABLE Microven Ramsés es la solución GLOBAL para PYMES que consigue satisfacer las necesidades más exigentes,

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 Completa seguridad Una potente solución Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 2 Control completo Los paneles GV4 son el producto elegido

Más detalles

Encuesta Mundial de Banca Digital

Encuesta Mundial de Banca Digital Resumen ejecutivo Encuesta Mundial de Banca Digital www.pwc.es La Encuesta Mundial de Banca Digital, elaborada por PwC a partir de entrevistas a 157 responsables de tecnología y sistemas de entidades financieras

Más detalles

CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual

CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual 1.1 Qué es Instrumentación Virtual? En las últimas décadas se han incrementado de manera considerable las aplicaciones que corren a través de redes debido al surgimiento

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada La nube gestionada como servicio Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada Implante rápidamente la nueva versión de primera categoría del software SAP,

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

CARTILLA DE PAGO. Petrobras Chile Distribución

CARTILLA DE PAGO. Petrobras Chile Distribución Petrobras Chile Distribución En línea con el desafío de mejorar en forma permanente el servicio a nuestros clientes, Petrobras pone a su disposición un sistema moderno y seguro para el pago de facturas.

Más detalles

2009 Revisiones de Software

2009 Revisiones de Software PERFIL DE LA INSITTUCIÓN Información general Listas de opciones Respuestas libres, descripciones o comentarios # Nombre País Honduras Región América Latina y el Caribe Principal idioma hablado en la región

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

1 DO L 181 de 4 de julio de 2001, página 6 y siguientes.

1 DO L 181 de 4 de julio de 2001, página 6 y siguientes. CRITERIOS DE REFERENCIA DEL EUROSISTEMA PARA LA UTILIZACIÓN DE MÁQUINAS RECICLADORAS DE EFECTIVO POR PARTE DE ENTIDADES DE CRÉDITO Y OTRAS ENTIDADES ESTABLECIDAS EN LA ZONA DEL EURO QUE PARTICIPAN A TÍTULO

Más detalles

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral prosoft.es La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral Desarrollamos su proyecto para el Fondo de Inversión Local El Real Decreto-ley, que crea el Fondo de 5.000 millones de euros, fue aprobado

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX es la solución de ERP para empresas que proporciona una base diseñada expresamente para cinco sectores, junto con funcionalidades de ERP completas y básicas

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network EXCELLUM Excellum Network DALI Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética EXCELLUM: AHORRO ENERGÉTICO Y CONFORT VISUAL Excellum es un sistema de control de iluminación direccionable

Más detalles

CAPÍTULO 1 CONCEPTOS CLAVE. NO ES una profesión NO ES NO ES. NO ES manufactura en casa DEFINICIÓN DEL TELETRABAJO LO QUE NO ES TELETRABAJO

CAPÍTULO 1 CONCEPTOS CLAVE. NO ES una profesión NO ES NO ES. NO ES manufactura en casa DEFINICIÓN DEL TELETRABAJO LO QUE NO ES TELETRABAJO DEFINICIÓN En Colombia, el teletrabajo se encuentra definido en la Ley 1221 de 2008 como: Una forma de organización laboral, que consiste en el desempeño de actividades remuneradas o prestación de servicios

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select es una solución sencilla, diseñada para satisfacer las necesidades de los reparadores autorizados

Más detalles

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Resumen de la conferencia Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Ponente: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia y experto en Sistemas

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Conseguir una alta eficiencia de los activos es un reto importante ya que tiene un impacto significativo sobre los beneficios. Afecta

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento Instalación / Puesta en marcha Reingeniería Personalización Cursos de formación Servicio técnico Servicio de mantenimiento Desarrollo de software Área reservada en la web Los Servicios de Software de PYV

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top Gestión integrada para el Vending Versiones: Pyme - Plus -Top Vending Family Presentación.- Se trata de un entorno de gestión desarrollado para el Vending. El concepto Familia de productos para el Vending,

Más detalles

MÁS. Es la energía que motiva a nuestro personal a empujar los limites, trabajar duro, y pensar en grande. Key ha marcado la pauta en la industria de

MÁS. Es la energía que motiva a nuestro personal a empujar los limites, trabajar duro, y pensar en grande. Key ha marcado la pauta en la industria de MÁS. Es la energía que motiva a nuestro personal a empujar los limites, trabajar duro, y pensar en grande. Key ha marcado la pauta en la industria de reparación a pozo siendo una empresa enfocada en soluciones,

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades 2014 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Objetivos generales... 3 3 Caso de soporte... 3 4 Condiciones... 4 5 Restricciones... 5 6 Sistema de soporte... 5 Página

Más detalles

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago Anexo F Características de los Sistemas de Pago Pág. 2 Memoria Índice ÍNDICE 2 F.1 TPV Virtual... 3 F.1.1 Banco Popular...3 F.1.2 CyberPac de lacaixa...4 F.1.3 CajaMadrid...5 F.2 Sistemas alternativos

Más detalles

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ.

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services es una empresa especializada en tecnología Oracle. Facilitamos servicios de Administración de Bases de Datos (DBA)

Más detalles

Consultoría en Automatización de Procedimientos

Consultoría en Automatización de Procedimientos AUTOMATIZACION Como concepto general, la automatización implica la realización de tareas o procedimientos utilizando la tecnología disponible, de forma tal de minimizar los esfuerzos del capital humano.

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO...

PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO... Tabla de Contenido PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO... 2 1. LA PRESENCIA DE INFORMACIÓN Y AYUDA ÚTIL PARA COMPLETAR LOS TRÁMITES EN LÍNEA.... 2 2. LA DISPONIBILIDAD DE DIVERSOS

Más detalles

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Se diferencia tres partes de gestión para mejorar la resolución de las incidencias de soporte técnico según el marco ITIL: 1. Gestión de Incidencias

Más detalles

Custodia de Documentos Valorados

Custodia de Documentos Valorados Custodia de Documentos Valorados En el complejo ambiente en que se desarrollan los procesos de negocio actuales, se hace cada vez más necesario garantizar niveles adecuados de seguridad en la manipulación

Más detalles

Oferta tecnológica: Vehículos autónomos para transporte de materiales en almacenes

Oferta tecnológica: Vehículos autónomos para transporte de materiales en almacenes Oferta tecnológica: Vehículos autónomos para transporte de materiales en almacenes Oferta tecnológica: Vehículos autónomos para transporte de materiales en almacenes RESUMEN Investigadores de la Universidad

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

IAP 1009 - TÉCNICAS DE AUDITORÍA APOYADAS EN ORDENADOR (TAAO)

IAP 1009 - TÉCNICAS DE AUDITORÍA APOYADAS EN ORDENADOR (TAAO) IAP 1009 - TÉCNICAS DE AUDITORÍA APOYADAS EN ORDENADOR (TAAO) Introducción 1. Como se indica en la Norma Internacional de Auditoría 401, "Auditoría en un contexto informatizado", los objetivos globales

Más detalles

QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA?

QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA? LICITACION PÚBLICA ELECTRÓNICA #LICITACIONELECTRONICA Guillermo Gil-Delgado Director General Gatewit España @ggildelgado QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA? E-PROCUREMENT La Licitación/Contratación pública

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Sección de Telefonía IP IngeniaTIC Desarrollo S.L. PLAN DE AHORRO EN COSTES MEDIANTE TELEFONÍA IP Sección de Telefonía IP Introducción El presente documento

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades Tabla de Contenido 1. Introducción 2. Objetivos generales 3. Caso de soporte 4. Condiciones 5. Restricciones 6. Sistema de soporte Soporte y mantenimiento 1. Introducción

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el seno de la empresa quede librado al azar, es fundamental

Más detalles

Cobra. Clasificadora de billetes

Cobra. Clasificadora de billetes Cobra Clasificadora de billetes Nuevo estándar en clasificadoras de sobremesa Las organizaciones líderes en el tratamiento de efectivo reconocen la necesidad de examinar cada aspecto de su volumen de trabajo

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan?

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan? Qué es TypMan? TypMan es una aplicación software para la gestión del mantenimiento en entornos productivos. Permite un control exhaustivo de las tareas de prevención y corrección minimizando costes, aumentando

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

Financiación ABL (Asset Based Lending)

Financiación ABL (Asset Based Lending) Financiación ABL (Asset Based Lending) Mayores límites de financiación. Base Documental OP Corporate Banking.. Revisión Feb.2011. (original Feb.2009) Asset Based Lending (ABL) es una fórmula de financiación

Más detalles

Pliego de Bases Técnicas

Pliego de Bases Técnicas Contratación de un Sistema de Visualización para el Servicio de Operación de EJIE Mediterráneo, 14 01010 Vitoria-Gasteiz Posta-kutxatila / Apartado: 809 01080 Vitoria-Gasteiz Tel. 945 01 73 00* Fax. 945

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real.

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. Control de Acceso. Administración de Seguridad. Nunca ha existido una mayor necesidad de proteger sus edificios, bienes

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS La flexibilidad de la nueva interfaz proporciona funcionalidad, diseño y contenido para todas las resoluciones de pantalla disponibles, tanto Tablet, Smartphone

Más detalles