Profesora: ANABELL CARREÓN ACEVEDO. Materia: Semanal Grado: 5 B Temarios correspondientes del 23 al 27 de Octubre del 2017 LUNES MARTES MIÉRCOLES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Profesora: ANABELL CARREÓN ACEVEDO. Materia: Semanal Grado: 5 B Temarios correspondientes del 23 al 27 de Octubre del 2017 LUNES MARTES MIÉRCOLES"

Transcripción

1 Profesora: ANABELL CARREÓN ACEVEDO. Materia: Semanal Grado: 5 B Temarios correspondientes del 23 al 27 de Octubre del 2017 Día LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Temario Texto informativo C.NAT. Características generales de los ecosistemas y su aprovechamiento. GEOGRAFÍA Movimientos de las placas tectónicas. Texto informativo Enunciados interrogativos. La guerra de reforma. GEOGRAFÍA Los sismos o temblores. F.C.Y E. Expresa de forma asertiva sus emociones (Nombro lo que siento) Texto informativo Palabras clave. La guerra de reforma. GEOGRAFIA Los volcanes. F.C.Y E. Expresa de forma asertiva sus emociones (Nombro lo que siento) Índice, título y subtitulo. C.NAT. El ser humano y la naturaleza. El texto expositivo. La guerra de reforma. F.C. Y E. autorregulación Investiga en un libro, revista o internet, sobre cualquier tema de tu interés e identifica el título y subtítulos, así como las ideas principales. Escribe las referencias bibliográficas.

2 C. Nat. De acuerdo a lo visto. Escribe en tu cuaderno Cuáles son las características ambientales del lugar dónde vives? GEOGRAFÍA Con tu familia puedes observar alguna de estas películas que muestran algunos procesos sobre el proceso de erupción volcánica. Podremos comentarlas en clase. Por qué se produce una erupción volcánica? Volcano (1997) De dónde proceden los magmas? Viaje al Centro de la Tierra (2008) Para saber más entra al portal TIC: en el buscador escribe guerra de reforma. Comenta con tu familia como beneficiaron las leyes de reforma nuestra sociedad. FORMACIÓN Escribe en tu cuaderno alguna experiencia en la que hayas dicho o hecho alguna cosa sin pensar. Qué paso?, Cuáles fueron las consecuencias?, Cómo lo resolviste?.

3 PROFESORA:ANABELL CARREÓN ACEVEDO MATERIA: GRADO:5 GRUPO: B PROYECTOS CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO BIMESTRE TEMA:LAS LEYENDAS Propósito: Elaborar un compendio de leyendas para integrarlo al acervo de la biblioteca. Escribe una leyenda. Te sugiero seguir el siguiente organizador de ideas. Título de la leyenda Primer párrafo Inicio Se presentan los personajes escenarios (Lugar y tiempo) Dónde y cuándo sucedieron los hechos? 2,3 y 4 párrafos---desarrollo Hechos narrados en orden Último párrafo--- Desenlace o final Producto final Escribe una leyenda a computadora con la imagen correspondiente, letra Arial 12 y Título Arial 14 en negrita. FECHA DE ENTREGA 1 DE NOVIEMBRE F.C. Y E. TEMA:JUSTICIA Escribe una canción de cualquier género(rap,hip hop, reggae, balada, son o corrido)que exprese que: Las personas no pueden ser usadas para que otras logren sus metas o satisfagan sus necesidades. Las leyes regulan las libertades para evitar que se dañe a alguien o se cometa abusos. Son importantes las necesidades de todas las personas Recuerda que el lenguaje usado en sus canciones sea respetuoso y que la letra promueva dignidad humana, así como límites dela ley frente a sus libertades. Producto final Hacer una presentación frente al grupo. FECHA DE ENTREGA 3 DE NOVIEMBRE CIENCIAS NATURALES TEMA: LAS ESPECIES ENDÉMICAS Realiza una investigación acerca de las especies endémicas de México, guíate con estas preguntas: Qué especies endémicas hay en el lugar dónde vives?, Cómo puedes colaborar para su conservación?, Cuál es el estado de conservación de estas especies?, Qué puede ocurrirles si altera el ecosistema?, Qué papel desempeña en la cadena alimenticia?. Una vez que hayas contestado estas preguntas y organizando tus respuestas, presenta a computadora tus respuestas, no olvides ilustrar a cada especie, y como conclusión escribe sobre la importancia de mejorar

4 nuestra calidad de vida y nuestro entorno para cuidar a todas las especies. No olvides ilustrar, portada con tus datos, escribe una introducción y conclusiones. Se entrega hecho a computadora, utiliza tipo de letra arial 12, en un folder con tu nombre. Fecha de entrega: miércoles 08 de Noviembre. GEOGARFÍA TEMA: REGIONES NATURALES Realiza una investigación acerca de las regiones naturales ubícalas en un planisferio, eligiendo un color para cada región colorea en el planisferio, luego elabora la simbología. Dibuja los recursos naturales que se obtienen de cada región y pégalos sobre el mapa en el lugar que corresponda. Como introducción describe cada región y los recursos que se obtienen de cada una. No olvides ilustrar, portada con tus datos, escribe una introducción y conclusiones. Se entrega hecho a computadora, utiliza tipo de letra arial 12. Fecha de entrega: jueves 16 de Noviembre. Historia TEMA: DE LA REFORMA A LA REPÚBLICA RESTAURADA Con ayuda de tu libro de Texto, cuaderno, internet, realiza un análisis profundo sobre los personajes y sucesos que llevaron a México crear un cambio y progreso en su política, con esta información elige a tus personajes y crea diálogos para crear una Historieta, puedes apoyarte de dibujos hechos a computadora o recortes de monografías. No olvides ilustrar, portada con tus datos, escribe una introducción y conclusiones. Fecha de entrega: jueves 23 de Noviembre.

5 Materia: Matemáticas Grado: 5 Grupo: B Temarios correspondientes del 23 al 27 de octubre Día Temario Lunes Papitos hago de su conocimiento que ya no se realizarán en casa los tres proyectos enviados con anterioridad, solo se entregará uno por bimestre por lo que se presentará en este caso solo el proyecto 2 de acuerdo a las especificaciones y fecha señalada. Los otros dos se trabajarán en clase y se evaluarán de la misma manera. Relaciones entre la fracción y el todo. Martes Miércoles Jueves Viernes Estrategias didácticas. Relaciones entre la fracción y el todo. Resolución de multiplicaciones cuyo producto sea hasta el orden de las centenas mediante diversos procedimientos. Resolución de multiplicaciones cuyo producto sea hasta el orden de las centenas mediante diversos procedimientos. Resolución de multiplicaciones cuyo producto sea hasta el orden de las centenas mediante diversos procedimientos. Pedir al alumno que: Exprese las relaciones de un todo con ciertas características asociadas a su vida cotidiana, por ejemplo, de todos los automóviles de la familia cercana, cuántos son autos compactos y cuántas camionetas; de todos los miembros de la familia cuántos son hombres y cuántos mujeres; de los miembros de la familia que estudian cuántos estudian primaria, secundaria o preparatoria, etc. (si son cinco integrantes y dos estudian primaria la fracción es 2/5). Resolver multiplicaciones de a lo más tres cifras procurando que las realice mentalmente (120 x 30). Explique que es la multiplicación y cuál es su utilidad en la vida cotidiana. Comente si lo que se les llega a complicar con la multiplicación es el algoritmo, la falta de práctica o que no se saben las tablas completamente.

6 Materia :MATEMÁTICAS Grado: 5 Grupo: B Proyecto correspondiente al segundo bimestre NOMBRE: Comprueba las proporciones CONTENIDO: Análisis de la parte decimal en medidas de uso común. MATERIALES: Hojas de block cuadriculada, una cinta métrica, lápiz, color rojo, goma y deseos de sorprenderte con los datos que obtendrás al medir tu cuerpo. FORMA DE ENTREGA: En un folder tamaño carta color azul. Recuerda que tus trabajos deben ser realizados con orden, limpieza y excelente presentación. Además deben llevar una portada con tu nombre, grupo, materia y nombre del proyecto así como su descripción. FECHA DE ENTREGA: 14 de noviembre del DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Copia este texto y la tabla en hojas de block cuidando tu ortografía y haciéndolo con buena letra. Después lee atentamente y completa la tabla. Las divisiones de los números, representados como fracciones, tienen secretos escondidos, ocultando relaciones que hay entre ciertas medidas. Leonardo de Vinci halló uno de estos secretos: una maravillosa relación que se encuentra en la naturaleza del cuerpo humano. Leonardo hizo un dibujo con el que demostró las relaciones entre distintas magnitudes del cuerpo humano. El dibujo se llama El Hombre de Vitrubio. Te gustaría averiguar que tan proporcionado está tu cuerpo? Mide las longitudes de las partes de tu cuerpo resaltadas en la tabla con una cinta métrica, luego comprueba si coinciden con las proporciones del Hombre de Vitrubio. PARTE DEL CUERPO Estatura Cabeza Mano Pie Del codo a la mano De la planta del pie a la rodilla De la barbilla a la nariz MEDIDA DEL HOMBRE DE VITRUBIO La medida de los brazos extendidos 1/8 de la estatura 1/10 de la estatura 1/6 de la estatura De la planta del pie a la rodilla. Del codo a la mano Un tercio de la longitud del rostro. TU MEDIDA Contesta la pregunta. Se cumplen las relaciones del Hombre de Vitrubio con tus medidas?

7 Teacher: Alfonso Álvarez García Subject: English Grade: 5th Group: A and B Homework week: From October 23 rd to 27 th Day Activities Daily reading page 30 of the student s book 3 times Write in your notebook your responsibilities at home. Example: In my house I have to tidy my room. Monday Tuesday Daily reading page 30 of the student s book 3 times Answer exercises 1 and 2 in the student s book page 31 Example: I can see a toucan in the rainforest I can hear the animals in the rainforest etc. Answer in your notebook Wednesday Daily reading page 30 of the student s book 1 time Answer page 28 in your workbook Bring the material for the rainforest exposition (card board, information and pictures ) 3D Thursday Daily reading page 30 of the student s book 1 time Study the information for your exposition Friday No homework

COLEGIO ANÁHUAC P R E E SC OL A R * P R IM A R I A * S EC U NDA R I A * P RE P A R AT OR I A

COLEGIO ANÁHUAC P R E E SC OL A R * P R IM A R I A * S EC U NDA R I A * P RE P A R AT OR I A P R E E SC OL A R * P R IM A R I A * S EC U NDA R I A * P RE P A R AT OR I A N iv el p r im ar ia f ra n cés Profesor: Anabel García Malagón Materia: francés Grado: 5 Grupo: A Tareas correspondientes del

Más detalles

COLEGIO ANÁHUAC * P R E E S C O L A R * P R I M A R I A * S E C U N D A R I A

COLEGIO ANÁHUAC * P R E E S C O L A R * P R I M A R I A * S E C U N D A R I A Profesor: Noemí Urbina Torres Materia: Mat, Hist, C.N. Grado: Sexto Grupo: A y B Fecha: Tarea correspondiente del 9 al 13 de Nov. 2015 Día Tarea Las tareas de Hist y C.N se entregan hasta el día que les

Más detalles

Colegio Siglo XXI Creciendo, Educando Infantes Para el Mañana. Ciclo Escolar PRIMARIA. Grado: 5 A Bimestre: II BLOQUE

Colegio Siglo XXI Creciendo, Educando Infantes Para el Mañana. Ciclo Escolar PRIMARIA. Grado: 5 A Bimestre: II BLOQUE Semana Tareas Fechas Programas de tareas al partir del : 17 de Octubre del 2016 al 2 de Diciembre del 2016 Fecha: Lunes 17 de Octubre del 2016 Tema: Partes de un libro Investiga las partes de un libro

Más detalles

GUIA DE ESTUDIO QUINTO GRADO CICLO ESCOLAR SEGUNDO PERIODO ESPAÑOL ANUNCIOS PUBLICITARIOS a) Características b) Qué es un eslogan?

GUIA DE ESTUDIO QUINTO GRADO CICLO ESCOLAR SEGUNDO PERIODO ESPAÑOL ANUNCIOS PUBLICITARIOS a) Características b) Qué es un eslogan? CICLO ESCOLAR 2014-2015 ESPAÑOL 02.01 ANUNCIOS PUBLICITARIOS a) Características b) Qué es un eslogan? 02.02 FUENTES DE INFORMACION 02.03 TEXTOS INFORMATIVOS 02.04 ENUNCIADOS INTERROGATIVOS a) Uso adecuado

Más detalles

PARA SCHOOL TEMARIO DE PRIMERAS PRUEBAS PARCIALES

PARA SCHOOL TEMARIO DE PRIMERAS PRUEBAS PARCIALES TEMARIO DE PRIMERAS PRUEBAS PARCIALES Nivel: Cuarto Grado Materia: English Production (writing) Día: Miércoles 8 de Junio Docente: Teacher Joseline objetivo Contenido Resources Produce paragraphs about

Más detalles

Día Tarea Fecha de entrega

Día Tarea Fecha de entrega COLEGIO ANÁHUAC NIVEL PRIMARIA TAREA CORRESPONDIENTE A LA SEMANA DEL 29 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE 6 B Profesora: Dulce E. Díaz Chávez Importante: Recuerda que para el día lunes debes llevar pegado en

Más detalles

02.03 ADJETIVOS CALIFICATIVOS Y FRASES ADJETIVAS. Uso en las frases publicitarias

02.03 ADJETIVOS CALIFICATIVOS Y FRASES ADJETIVAS. Uso en las frases publicitarias GUÍAS DE ESTUDIO PARA QUINTO GRADO ESPAÑOL 02.01 ANUNCIOS PUBLICITARIOS. Propósito de los anuncios publicitarios. Tipo de anuncios Eslogan Frases publicitarias. Uso Tipo de recursos 02.02 EL CARTEL. Uso

Más detalles

-La Ventana en el Rostro de Roque Dalton. -Formar equipos de 8 integrantes por número de lista:

-La Ventana en el Rostro de Roque Dalton. -Formar equipos de 8 integrantes por número de lista: CALENDARIO DE TAREAS NIVEL: Tercer Ciclo GRADO: OCTAVO Grado A, B, C SEMANA DEL 25 AL 29 DE JULIO 2016 1 PARCIAL 3 PERIODO Asignatura Contenido Tarea Fecha de Entrega Observaciones Lenguaje 8 A, B y C

Más detalles

643 = 6C + 4D + 3U 6 X X X1 Ejercicios. Escribe las posiciones que faltan de los números naturales.

643 = 6C + 4D + 3U 6 X X X1 Ejercicios. Escribe las posiciones que faltan de los números naturales. Grado Materia Bimestre Periodo de Evaluación GRADO ESCOLAR CUARTO GRADO MATERIA MATEMÁTICAS BIMESTRE/ BLOQUE PRIMER BIMESTRE PERIODO BLOQUE I CONTENIDOS 1-Notación desarrollada de números naturales y decimales

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: DEL 16 AL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2015

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: DEL 16 AL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2015 1º PRIMARIA BICULTURAL Practica escribiendo 5 veces las palabras con la letra F, f. Realiza 5 veces la tabla del 3 con colores. Solve the perimeter problem in Math notebook. Traer una estampa de la Revolución

Más detalles

TAREAS PRE-FIRST PRIMARIA Sede Primavera

TAREAS PRE-FIRST PRIMARIA Sede Primavera TAREAS PRE-FIRST PRIMARIA Sede Primavera Titulares: Gracia Cristina Aguilar y Miss Magui Lunes 01 de marzo Materia Descripción Referencias Español Realizar parte de escritura de la página 92 de lengua.

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: DEL 14 al 18 DE DICIEMBRE DEL 2015

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: DEL 14 al 18 DE DICIEMBRE DEL 2015 1º PRIMARIA BICULTURAL STUDIES Estudiar los temas vistos en el cuaderno. Solve the additions in math notebook. Hacer la tabla del 3 de manera inversa. (Ejemplo: 3x10, 3x9). Solve the worksheet in the agenda.

Más detalles

A S U E T O. Anexo 1 Comprensión 10 min. contestar Realiza la actividad del apartado Tareas para

A S U E T O. Anexo 1 Comprensión 10 min. contestar Realiza la actividad del apartado Tareas para TAREAS 5º Grado PRIMARIA Sede Primavera Titular: Ma. Isabel Ordóñez Zamudio Lunes 04 de Febrero de 2013 A S U E T O Martes 05 de Febrero de 2013 Realiza las actividades de los puntos 3 y 4 p.96- Matemáticas

Más detalles

BIA SPANISH IMMERSION----THIRD GRADE HOMEWORK CALENDAR. NOVEMBER 16- November 20

BIA SPANISH IMMERSION----THIRD GRADE HOMEWORK CALENDAR. NOVEMBER 16- November 20 Nombre: Fecha: BIA SPANISH IMMERSION----THIRD GRADE HOMEWORK CALENDAR NOVEMBER 16- November 20 Please sign next to the date to indicate that you have reviewed your child s homework each night. Keep this

Más detalles

CUADRO DE EVALUACIÓN CUARTO GRADO BLOQUE 2

CUADRO DE EVALUACIÓN CUARTO GRADO BLOQUE 2 CUADRO DE EVALUACIÓN CUARTO GRADO BLOQUE 2 ESPAÑOL Examen: siempre y cuando se presente el día establecido o entregando el justificante correspondiente de otro modo se penaliza con menos el. Examen departamental

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: 18 al 21 de NOVIEMBRE

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: 18 al 21 de NOVIEMBRE 1º PRIMARIA BICULTURAL LUNES Escribe 1 vez en sílabas las palabras escritas con B, b Resuelve las operaciones básicas que están anotadas en el cuaderno Write 5 sentences about your daily routine Escribe

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA: 15 AL 19 DE JUNIO

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA: 15 AL 19 DE JUNIO 7º SECUNDARIA BICULTURAL MATEMÀTICAS Realizar 10 enunciados subrayando el sujeto y rodeando el predicado. Tarea 9. Tema: Gráficas. Copia en hojas de máquina los ejercicios del I (romano) del tema; son

Más detalles

Resolver copia 2. Resolver copia 4

Resolver copia 2. Resolver copia 4 COLEGIO SUMMERHILL CALIDAD Y CALIDEZ EDUCATIVA TAREAS 2º A Semana del 16.05.16 al 20.05.16 DÍA ESPAÑOL MATEMÁTICAS FORMACIÓN / EXPLORACIÓN APRENDIZAJES ESPERADOS LUNES16 MARTES 17 MIÉRCOLES 18 JUEVES 19

Más detalles

GRADO: TERCERO JORNADA: MAÑANA Y TARDE FECHA: DÍA MES AÑO

GRADO: TERCERO JORNADA: MAÑANA Y TARDE FECHA: DÍA MES AÑO GUÍA DE ESTUDIO PARA LA RECUPERACIÓN ÁREA: MATEMÁTICAS LOGROS DEL GRADO: 1. Apropiación del lenguaje matemático que le permita al estudiante: relacionar, describir, reconocer, analizar y predecir. 2. Desarrollo

Más detalles

Historia: Martes 14 de junio

Historia: Martes 14 de junio Santiago, 2 de junio 2016 Estimados papás, Junto con saludarlos, les recordamos que el día Martes 14 de junio se dará inicio al período de Pruebas Globales. Les enviamos las fechas y contenidos que serán

Más detalles

Grado 1o. A del 27 al 29 mayo del 2014

Grado 1o. A del 27 al 29 mayo del 2014 Grado 1o. A del 27 al 29 mayo del 2014 Día Materia Tareas MARTES MIÉRCOLES Biología Jesús de la Parra Geografía Mónica Montes Propósito: Que los alumnos conozcan la importancia de los instrumentos de la

Más detalles

PARA SCHOOL TEMARIO DE PRIMERAS PRUEBAS PARCIALES

PARA SCHOOL TEMARIO DE PRIMERAS PRUEBAS PARCIALES PARA SCHOOL TEMARIO DE PRIMERAS PRUEBAS PARCIALES Nivel: Quinto Grado Materia: English Production (writing) Día: Miércoles 8 de Junio Docente: Teacher Joseline objetivo contenido Resources Differentiate

Más detalles

TAREAS SECUNDARIA NAVARRETE Tarea 04. Bimestre al 20 de Enero del 2017

TAREAS SECUNDARIA NAVARRETE Tarea 04. Bimestre al 20 de Enero del 2017 Estudio de palabras Selección de regla o quiz Número de quiz 3.2 Fecha de aplicación Viernes 3 de febrero Cartas Carta número 2 Páginas acumuladas 220 aproximadamente Fecha de entrega Martes 17 de enero

Más detalles

A)- 20 poemas de amor y una canción desesperada. De Pablo Neruda.

A)- 20 poemas de amor y una canción desesperada. De Pablo Neruda. CALENDARIO DE TAREAS NIVEL: Tercer Ciclo GRADO: OCTAVO Grado A, B, C SEMANA DEL 30 DE MAYO AL 03 DE JUNIO 2016 2 PARCIAL 2 Periodo Asignatura Contenido Tarea Fecha de Entrega Observaciones Lenguaje 8 A

Más detalles

INSTITUTO BILINGÜE VICTORIA GAMA. PROYECTO PARA EL TERCER BIMESTRE COMPUTACIÓN SEXTO AÑO

INSTITUTO BILINGÜE VICTORIA GAMA. PROYECTO PARA EL TERCER BIMESTRE COMPUTACIÓN SEXTO AÑO SEXTO AÑO REALIZA LA PORTADA WORD PARA TU PROYECTO EN UNA HOJA, DA FORMATO Y CENTRA LOS DATOS, RECUERDA DISTRIBUIR LA INFORMACIÓN. NOMBRE DE LA ESCUELA. NOMBRE DEL ALUMNO. NOMBRE DE LA MATERIA. PROYECTO.

Más detalles

LISTA SEMANAL DE TAREAS. 5º B Sritas. Mara y Karla. AVISOS

LISTA SEMANAL DE TAREAS. 5º B Sritas. Mara y Karla. AVISOS LISTA SEMANAL DE TAREAS. 5º B Sritas. Mara y Karla. Semana del 14 al 18 de noviembre de 2016. AVISOS 18 familias de 5º B participamos el pasado acopio! Regalemos sonrisas! Recuerda que seguimos recolectando

Más detalles

EJEMPLOS DE PREGUNTAS Y ORIENTACIONES GENERALES SEGUNDO NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICA PRUEBA DE CÁLCULO Y REPRESENTACIÓN DEL ESPACIO 2013

EJEMPLOS DE PREGUNTAS Y ORIENTACIONES GENERALES SEGUNDO NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICA PRUEBA DE CÁLCULO Y REPRESENTACIÓN DEL ESPACIO 2013 Coordinación Nacional de Normalización de Estudios / División de Educación General EJEMPLOS DE PREGUNTAS Y ORIENTACIONES GENERALES SEGUNDO NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICA PRUEBA DE CÁLCULO Y REPRESENTACIÓN DEL

Más detalles

COLEGIO BRITÁNICO DE GUADALAJARA. 4 GRADO. GUÍA DE ESTUDIO. 1 BIMESTRE.

COLEGIO BRITÁNICO DE GUADALAJARA. 4 GRADO. GUÍA DE ESTUDIO. 1 BIMESTRE. COLEGIO BRITÁNICO DE GUADALAJARA. 4 GRADO. GUÍA DE ESTUDIO. 1 BIMESTRE. ESPAÑOL (valor 5 puntos) Los trabalenguas. Págs. 19-20 La rima. Págs. 22-24 El croquis. Págs. 28-29 Las señales y las abreviaturas.

Más detalles

COLEGIO AXAYACATL PRIMARIA TEMARIO ESPAÑOL BIMESTRE II GRADO: 5º

COLEGIO AXAYACATL PRIMARIA TEMARIO ESPAÑOL BIMESTRE II GRADO: 5º COLEGIO AXAYACATL PRIMARIA TEMARIO ESPAÑOL BIMESTRE II GRADO: 5º LOS PRESENTES TEMARIOS DEBERÁN IMPRIMIRSE, ELABORARSE A MANO E INTEGRARSE A LA CARPETA DE EXÁMENES. SE ENTREGARÁN EN LA FECHA PROGRAMADA

Más detalles

ESPAÑOL: * Repetir 2 veces las palabras del vocabulario con letra cursiva con lápiz, firmar. *Estudiar las

ESPAÑOL: * Repetir 2 veces las palabras del vocabulario con letra cursiva con lápiz, firmar. *Estudiar las TAREA CORRESPONDIENTE A LA SEMANA DEL 12 al 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2016. 3º. Q REGLA: EXPRÉSATE SIEMPRE BIEN DE LOS DEMÁS. VALOR: PRUDENCIA LUNES: ESPAÑOL: *Repetir 2 veces las palabras del vocabulario con

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL PINAL Un comienzo basado en el respeto y la convivencia para lograr la excelencia TALLER RECUPERACION DE TIEMPO

INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL PINAL Un comienzo basado en el respeto y la convivencia para lograr la excelencia TALLER RECUPERACION DE TIEMPO MEDELLÍN_05_ DE ASIGNATURA /AREA ESPAÑOL GRADO: 4º1 / 4º2 NOMBRE DOCENTE -Trabajo escrito. -Texto informativo (la noticia). -La historieta. -Clasificación de las palabras según el acento. -Consulta en

Más detalles

PARA SCHOOL PARÁ SCHOOL. 1. Grammar: Past be was/were Recognize past be was/ were Apply past be was/ were in a sentence or a paragraph

PARA SCHOOL PARÁ SCHOOL. 1. Grammar: Past be was/were Recognize past be was/ were Apply past be was/ were in a sentence or a paragraph II Exam III Trimester Subject: Grammar-reading 1. Grammar: Past be was/were Recognize past be was/ were Apply past be was/ were in a sentence or a paragraph PARÁ SCHOOL Teacher: Wendoly Alfaro R. Grade:

Más detalles

Fecha Segundo Cuarto Sexto Octavo

Fecha Segundo Cuarto Sexto Octavo PRIMER ORDINARIO Lunes 23 de Martes 24 de BASE DE Miércoles 25 de Jueves 26 de Viernes 27 de SEGUNDO ORDINARIO Lunes 23 de Martes 24 de BASE DE Miércoles 25 de Jueves 26 de Viernes 27 de TERCER ORDINARIO

Más detalles

Construimos guirnaldas doblando, plegando y cortando papel para adornar la feria de juguetes

Construimos guirnaldas doblando, plegando y cortando papel para adornar la feria de juguetes CUARTO Grado - Unidad 3 - Sesión 09 Construimos guirnaldas doblando, plegando y cortando papel para adornar la feria de juguetes En esta sesión, se espera que los niños y las niñas aprendan a reflejar

Más detalles

TAREAS PF B PRIMARIA Sede Chapultepec

TAREAS PF B PRIMARIA Sede Chapultepec TAREAS PF B PRIMARIA Sede Chapultepec Titular: Ana María Bernal Tuesday January 5, 2016 Martes 5 Enero de 2016 Materia Descripción Referencias Español Hacer una descripción de ella Libreta azul Matemáticas

Más detalles

COLEGIO MARTIN LUTHER KING TABASCO Educación viva y en amor. TEMARIO 4

COLEGIO MARTIN LUTHER KING TABASCO Educación viva y en amor. TEMARIO 4 TEMARIO 4 *Los instructivos (págs. 92-95) *Diagramas de procesos (págs. 96-99). Los alumnos realizaran una piñata siguiendo los instrucciones, y deberán realizar un instructivo y un diagrama de procesos

Más detalles

TRABAJO DE CLASE Y TAREAS SECUNDARIA 1er Grado

TRABAJO DE CLASE Y TAREAS SECUNDARIA 1er Grado TRABAJO DE CLASE Y TAREAS SECUNDARIA 1er Grado Fecha: 6 a 30 de septiembre de 2010 Materia: Taller de Afectividad Trabajo de clase: Bienvenida Tarea: Traer las políticas del curso firmadas y pegadas en

Más detalles

Asignatura: Pensamiento Lógico

Asignatura: Pensamiento Lógico GIMNASIO MODERNO CASTILLA Asignatura: Pensamiento Lógico Docentes: Mariela Pinzón y Luz Stella Valdez Nota: Grado: TALLER DE RECUPERACIÓN III Y IV PERIODO 2016 4TO A Y B NOMBRE: Instrucciones para la entrega

Más detalles

Tareas de la Semana #22 ESPAÑOL II Semana: DEL 16 AL 20 DE ENERO DE 2017 MISS: Tania González Grado 2º.

Tareas de la Semana #22 ESPAÑOL II Semana: DEL 16 AL 20 DE ENERO DE 2017 MISS: Tania González Grado 2º. Tareas de la Semana #22 ESPAÑOL II Semana: DEL 16 AL 20 DE ENERO DE 2017 MISS: Tania González Grado 2º. Lunes 7 TAREA #22 LUNES 16 DE ENERO Tarea # 25 En tu anuario contesta las siguientes preguntas: 1.-

Más detalles

MAPA DE CONCEPTOS DR. LAMBERTO VERA VÉLEZ DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE PONCE

MAPA DE CONCEPTOS DR. LAMBERTO VERA VÉLEZ DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE PONCE MAPA DE CONCEPTOS DR. LAMBERTO VERA VÉLEZ DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE PONCE EL MAPA CONCEPTUAL EL MAPA DE CONCEPTOS ES UNA REPRESENTACIÓN

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR 2015-2016 REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA : 17 A 20 DE NOVIEMBRE DEL 2015 ASUETO

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR 2015-2016 REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA : 17 A 20 DE NOVIEMBRE DEL 2015 ASUETO INSTITUTO SIMÓN BALDERAS 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA : 17 A 20 DE NOVIEMBRE DEL 2015 LUNES Crear un texto de acuerdo a los siguientes enunciados. A= si tuviera el poder de B=el mundo perfecto C= en

Más detalles

Tareas de la Semana #22 ESPAÑOL II Semana: DEL 16 AL 20 DE ENERO DE 2017 MISS: Tania González Grado 2º.

Tareas de la Semana #22 ESPAÑOL II Semana: DEL 16 AL 20 DE ENERO DE 2017 MISS: Tania González Grado 2º. Tareas de la Semana #22 ESPAÑOL II Semana: DEL 16 AL 20 DE ENERO DE 2017 MISS: Tania González Grado 2º. Lunes 7 TAREA #22 LUNES 16 DE ENERO Tarea # 25 En tu anuario contesta las siguientes preguntas: 1.-

Más detalles

MÓDULO DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA EN ESCUELAS RURALES MULTIGRADO

MÓDULO DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA EN ESCUELAS RURALES MULTIGRADO MÓDULO DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA EN ESCUELAS RURALES MULTIGRADO Conociendo unidades de medida CLASE 5 CUADERNO DE TRABAJO Cuaderno de Trabajo, Matemática

Más detalles

Técnico Superior en Producción y Administración Rural - 1er Año

Técnico Superior en Producción y Administración Rural - 1er Año Marzo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado 1 2 3 4 5 12 14 15 16 1 1 1 25 26 2 2 30 Economía de la Prod. 31 Economía de la Prod. Abril 1 2 4 5 6 Economía de la Prod. Economía de la Prod. Práctica

Más detalles

Bring a white cartuline, and markers

Bring a white cartuline, and markers 7º SECUNDARIA BICULTURAL MATEMÀTICAS Investiga y anota en la libreta qué es un mito y una leyenda. T1. Tema: Sucesiones. Copia el I (romano) del tema incluyendo las preguntas y contéstalas; Contestar páginas

Más detalles

APRENDIZAJES ESPERADOS. Grado: 6º Primaria. 5 Bimestre: MAYO - JUNIO ESPAÑOL

APRENDIZAJES ESPERADOS. Grado: 6º Primaria. 5 Bimestre: MAYO - JUNIO ESPAÑOL APRENDIZAJES ESPERADOS Grado: 6º Primaria 5 Bimestre: MAYO - JUNIO ESPAÑOL Proyecto: Escribir poemas para compartir Aprendizajes esperados Interpreta el lenguaje figurado al leer poemas. Emplea recursos

Más detalles

El cuaderno en el cole

El cuaderno en el cole El cuaderno en el cole Camino de los Prados, s/n 05429 - Sta M. del Tiétar 91 866 24 74 http://craaltotietar.centros.educa.jcyl.es/ El cuaderno en el cole 2 1º de Educación Primaria CUADERNO: Tener un

Más detalles

El periódico ofrece buenas actividades de lectura

El periódico ofrece buenas actividades de lectura El periódico ofrece buenas actividades de lectura El periódico es una estupenda fuente de actividades de lectura para toda la familia. Aquí tiene algunas actividades para disfrutar con su hijo: Cuál es

Más detalles

Queridos estudiantes:

Queridos estudiantes: COLEGIO S. BOLÍVAR Y G. GARIBALDI GUÍA DE ACTIVIDADES DE REFUERZO FEBRERO 2014 CUARTO GRADO Instrucciones generales Queridos estudiantes: Lean detenidamente todo la guía antes de contestar. Todas estas

Más detalles

What do the people in your neighborhood like to do in their free time? Complete the following sentences based on the pictures.

What do the people in your neighborhood like to do in their free time? Complete the following sentences based on the pictures. Fecha Core Practice 4A 1 Qué hacen? What do the people in your neighborhood like to do in their free time? Complete the following sentences based on the pictures. La Sra. García lee un libro en 1.. Jesús

Más detalles

TAREAS 3 A PRIMARIA Chapultepec. Frase de la semana: La verdad siempre es mejor. Titular: Mireya Beltrán Urrea

TAREAS 3 A PRIMARIA Chapultepec. Frase de la semana: La verdad siempre es mejor. Titular: Mireya Beltrán Urrea TAREAS 3 A PRIMARIA Chapultepec Frase de la semana: La verdad siempre es mejor. Titular: Mireya Beltrán Urrea Lunes 23 de enero del 2017 F.C.Y E. Estudiar para parcial. Pág. 144 a la 147. Libro UNO LIBRARY

Más detalles

2. Elabora en una hoja blanca un caligrama de cualquier figura. Es necesario hacer un escrito o poema de la figura que elegiste.

2. Elabora en una hoja blanca un caligrama de cualquier figura. Es necesario hacer un escrito o poema de la figura que elegiste. Guía del cuarto bimestre Español 1 Ámbito: Literatura Práctica general: Leer y escribir para compartir la interpretación de textos literarios. Práctica específica: Escribir poemas tomando como referente

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR 2014-2015 REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: 2 al 6 de marzo del 2015

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR 2014-2015 REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: 2 al 6 de marzo del 2015 1º PRIMARIA BICULTURAL Conjuga el verbo comer en presente. Escribe el doble de los números: 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, y 15. Mandar una copia de una fotografía del alumno (o) Study science fair dialogue.

Más detalles

SECUENCIA DIDÁCTICA 1

SECUENCIA DIDÁCTICA 1 SECUENCIA DIDÁCTICA LISTA DE COTEJO PARA MAPA MENTAL Presenta el concepto principal en el centro Utiliza ramas para jerarquizar la información Usa imágenes y palabras clave en toda la extensión del mapa

Más detalles

CALENDARIZACIÓN DE PRUEBAS DE SÍNTESIS 2º SEMESTRE 2016

CALENDARIZACIÓN DE PRUEBAS DE SÍNTESIS 2º SEMESTRE 2016 CALENDARIZACIÓN DE PRUEBAS DE SÍNTESIS 2º SEMESTRE LUNES 21 DE NOVIEMBRE LENGUAJE MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE INGLÉS VIERNES 25 DE NOVIEMBRE MATEMÁTICAS MARTES 29 DE NOVIEMBRE HISTORIA Y GEOGRAFÍA JUEVES

Más detalles

MÓDULO DIDÁCTICO UBICACIÓN ESPACIAL Y ENTORNO LOCAL. Historia, Geografía y Ciencias Sociales FICHAS DE TRABAJO - ESTUDIANTES 2015 BÁSICO

MÓDULO DIDÁCTICO UBICACIÓN ESPACIAL Y ENTORNO LOCAL. Historia, Geografía y Ciencias Sociales FICHAS DE TRABAJO - ESTUDIANTES 2015 BÁSICO MÓDULO DIDÁCTICO UBICACIÓN ESPACIAL Y ENTORNO LOCAL Historia, Geografía y Ciencias Sociales FICHAS DE TRABAJO - ESTUDIANTES 2015 1º BÁSICO Módulo Didáctico. UBICACIÓN ESPACIAL Y ENTORNO LOCAL 1 Básico

Más detalles

APRENDIZAJES ESPERADOS. Grado: 6º Primaria. 4. bimestre: MARZO - ABRIL ESPAÑOL. Proyecto: Producir un texto que contraste información sobre un tema

APRENDIZAJES ESPERADOS. Grado: 6º Primaria. 4. bimestre: MARZO - ABRIL ESPAÑOL. Proyecto: Producir un texto que contraste información sobre un tema APRENDIZAJES ESPERADOS Grado: 6º Primaria 4. bimestre: MARZO - ABRIL ESPAÑOL Proyecto: Producir un texto que contraste información sobre un tema Aprendizajes esperados Temas Contrasta información de textos

Más detalles

LISTA SEMANAL DE TAREAS. 5º A Sritas. Aliz y Karla. AVISOS. Recuerda que cada mes apoyamos a GANAC. Muchas gracias por cooperar.

LISTA SEMANAL DE TAREAS. 5º A Sritas. Aliz y Karla. AVISOS. Recuerda que cada mes apoyamos a GANAC. Muchas gracias por cooperar. LISTA SEMANAL DE TAREAS. 5º A Sritas. Aliz y Karla. Semana del 7 al 11 de noviembre de 2016. AVISOS ACOPIO: jueves 10 de noviembre. Regalemos sonrisas! Recuerda que seguimos recolectando tapas de plástico.

Más detalles

TAREAS Pre-first PRIMARIA Sede Primavera

TAREAS Pre-first PRIMARIA Sede Primavera TAREAS Pre-first PRIMARIA Sede Primavera Titular: Miss Elim & Miss Carla Lunes 28 de mayo -Escribe en tu libreta verde 8 enunciados que lleven las siguientes palabras: -Tractor -trampa -trineo Libreta

Más detalles

LISTADO DE TAREAS EDUCACIÓN PRIMARIA (ESPAÑOL, MATEMÁTICAS Y CIENCIAS NATURALES)

LISTADO DE TAREAS EDUCACIÓN PRIMARIA (ESPAÑOL, MATEMÁTICAS Y CIENCIAS NATURALES) LISTADO DE TAREAS EDUCACIÓN PRIMARIA (ESPAÑOL, MATEMÁTICAS Y ) FECHA ASIGNATURA CICLO TEMA TAREA 28/ABRIL/09 MATEMÁTICAS CÁLCULO MENTAL Pensar en dos problemas que ellos puedan resolver con el cálculo

Más detalles

CIRCULAR E Karol Sánchez Chacón. Directora Académica. Los Temarios son los siguientes:

CIRCULAR E Karol Sánchez Chacón. Directora Académica. Los Temarios son los siguientes: CIRCULAR E- 63-2015 FECHA: MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE DE 2015. DE: DIRECCIÓN. PARA: PADRES DE FAMILIA DE ALUMNOS DE IV GRADO. ASUNTO: TEMARIOS DE LA PRIMERA PRUEBA ESCRITA DEL III TRIMESTRE. Estimados padres

Más detalles

Elaboración de Presentaciones Gráficas por Computadora. Francisco Juárez García

Elaboración de Presentaciones Gráficas por Computadora. Francisco Juárez García Elaboración de Presentaciones Gráficas por Computadora Francisco Juárez García A continuación, se presenta una serie de recomendaciones para hacer una presentación por computadora. Estas son sugerencias

Más detalles

La voz de la persona amiga es la nota más suave en la orquesta de la vida

La voz de la persona amiga es la nota más suave en la orquesta de la vida INSTITUTO EDUCACIONAL JUAN XXIII PREPARATORIO A, B, C, D. SEMANA DEL 17/11/14 al 21/11/2014 Tema transdisciplinario: Cómo compartimos el planeta? Unidad de indagación: El reciclaje. Idea central: Los seres

Más detalles

Matemática. y desigualdades. Cuaderno de Trabajo. Básico Investigando patrones, igualdades

Matemática. y desigualdades. Cuaderno de Trabajo. Básico Investigando patrones, igualdades Cuaderno de Trabajo Módulo didáctico para la enseñanza y el aprendizaje en escuelas rurales multigrado 2 Básico Investigando patrones, igualdades y desigualdades Cuaderno de trabajo Módulo didáctico para

Más detalles

Cuidado y reproducción de las plantas

Cuidado y reproducción de las plantas Cuidado y reproducción de las plantas Situación didáctica para el 3 que aborda la producción y lectura de textos expositivos sobre el tema. Autor: Maestras y maestros del proyecto Escuelas Gestoras de

Más detalles

COLEGIO BUCERÍAS TAREAS DEL PRIMER PARCIAL. Análisis del siguiente Espacio Geográfico : Monterrey. Ver ejemplo con la maestra

COLEGIO BUCERÍAS TAREAS DEL PRIMER PARCIAL. Análisis del siguiente Espacio Geográfico : Monterrey. Ver ejemplo con la maestra TAREAS DEL PRIMER PARCIAL GEOGRAFIA 1RO SECUNDARIA (GEOGRAPHY PAGE 4) FECHA DE ENTREGA TAREA CARACTERÍSTICAS Jueves 5 de Sept. 2013 No. 1 del 1er parcial Análisis del siguiente Espacio Geográfico : Monterrey

Más detalles

Leemos un texto narrativo

Leemos un texto narrativo sexto Grado - Unidad 2 - Sesión 24 Leemos un texto narrativo Para qué usamos el lenguaje al leer un texto narrativo? En esta oportunidad los niños leerán un texto narrativo para conocer la historia de

Más detalles

CRITERIOS EVALUACIÓN MATEMÁTICAS

CRITERIOS EVALUACIÓN MATEMÁTICAS CRITERIOS DE EVALUACIÓN ÁREA MATEMÁTICAS NIVEL 6º EDUCACIÓN PRIMARIA Identifica situaciones en las cuales se utilizan los números. Comprende las reglas de formación de números en el sistema de numeración

Más detalles

TRABAJO DE RECUPERACIÓN TERCER BIMESTRE MATEMÁTICAS I

TRABAJO DE RECUPERACIÓN TERCER BIMESTRE MATEMÁTICAS I TRABAJO DE RECUPERACIÓN TERCER BIMESTRE MATEMÁTICAS I PROFRA. EVA CASTILLO BAÑOS NOMBRE DEL ESTUDIANTE: GRUPO: INSTRUCCIONES: Imprimir en hojas blancas tamaño carta. Resolver con lápiz. Se debe incluir

Más detalles

TAREAS 2º Grado PRIMARIA Sede Primavera

TAREAS 2º Grado PRIMARIA Sede Primavera TAREAS 2º Grado PRIMARIA Sede Primavera Titular: Karla Marcela Sicaeros Vea Lunes 13 junio Materia Descripción Referencias Modulo de repaso de matemáticas Matemáticas Martes 14 examen de matemáticas 5to.

Más detalles

Unidad 3.1 Adquisición de la Lengua Semana del 12 al 16 de septiembre

Unidad 3.1 Adquisición de la Lengua Semana del 12 al 16 de septiembre Lunes 12 de septiembre 1. Rutina 2. Repaso clase anterior. 3. Actividades de rutina. 4. Repasar clase anterior. 5. El maestro le explica al estudiante que comenzarán a trabajar la Tarea de Desempeño: Narrativa

Más detalles

02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013

02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013 02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013 2 lunes 3 martes 4 miércoles 5 jueves 6 viernes 1 17/04/2013 10:23 09 de septiembre de 2013-13 de septiembre de 2013 9 lunes 10 martes 11 miércoles 12

Más detalles

Distribuyendo responsabilidades multiplicamos oportunidades para ser amigos

Distribuyendo responsabilidades multiplicamos oportunidades para ser amigos CUARTO GRADO - Unidad 2 - Sesión 09 Distribuyendo responsabilidades multiplicamos oportunidades para ser amigos En esta sesión, se espera que los niños y las niñas resuelvan problemas sobre proporcionalidad

Más detalles

ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No. 116

ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No. 116 CAMPO DISCIPLINAR: "2015. AÑO DEL BICENTENARIO LUCTUOSO DE JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN" PLANEACIÓN DIDÁCTICA ASIGNATURA: ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No. 116 MATERIA: PROFESOR: TURNO: SEMESTRE: GRUPO(S):

Más detalles

Leer los textos de las p.156 y157, escribir el tipo al que pertenecen y subrayar el fragmento que lo demuestre. Libro SEP Tiempo: 15 min.

Leer los textos de las p.156 y157, escribir el tipo al que pertenecen y subrayar el fragmento que lo demuestre. Libro SEP Tiempo: 15 min. TAREAS 5º Grado PRIMARIA Sede Primavera Titular: Ma. Isabel Ordóñez Zamudio Lunes 12 de Mayo de 2014 Realizar las actividades de la copia entregada Matemáticas en clase. Copia Leer los textos de las p.156

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

MATEMÁTICAS 5. º CURSO UNIDAD 1: SISTEMAS DE NUMERACIÓN

MATEMÁTICAS 5. º CURSO UNIDAD 1: SISTEMAS DE NUMERACIÓN MATEMÁTICAS 5. º CURSO UNIDAD 1: SISTEMAS DE NUMERACIÓN OBJETIVOS Conocer los cuatro primeros órdenes de unidades y las equivalencias entre ellos. Leer, escribir y descomponer números de hasta cuatro cifras.

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA: 22 AL 26 DE JUNIO

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA: 22 AL 26 DE JUNIO 7º SECUNDARIA BICULTURAL Escribir 10 enunciados subrayando el verbo y rodeando el sujeto. Tarea 13. Tema: Números con signo. Copia en hojas de máquina los ejercicios del I (romano) del tema; son para entregar.

Más detalles

02 de febrero día de asueto.

02 de febrero día de asueto. LISTA SEMANAL DE TAREAS. 4º B Sritas. Kenia y Paola. Semana del 02-06 de Febrero del 2015. AVISOS Continuamos apoyando a GANAC. Cooperación $ 20.00 por mes. Gracias a los niños que ya dieron su apoyo!

Más detalles

TAREAS 5º Grado PRIMARIA Sede Primavera. Lunes -26 de Noviembre Materia Descripción Referencias ESPAÑOL. Realiza la actividad # 2 página 36 L A UNO.

TAREAS 5º Grado PRIMARIA Sede Primavera. Lunes -26 de Noviembre Materia Descripción Referencias ESPAÑOL. Realiza la actividad # 2 página 36 L A UNO. TAREAS 5º Grado PRIMARIA Sede Primavera Titular: Carmen Aida Castro C. Lunes -26 de Noviembre Realiza la actividad # 2 página 36. Traer una caja de cereal, zapatos o medicamento que puedan desarmar.( de

Más detalles

Organizamos el aula para un mejor desplazamiento

Organizamos el aula para un mejor desplazamiento QUINTO GRADO - UNIDAD 1 - SESIÓN 02 Organizamos el aula para un mejor desplazamiento En esta sesión, los niños y las niñas aprenderán a describir desplazamientos de personas y objetos en un croquis del

Más detalles

Lunes 11 de Marzo del 2013 Materia Descripción Referencias Español. -Contestar pág. 20. Proceso de elaboración (10 Sistema

Lunes 11 de Marzo del 2013 Materia Descripción Referencias Español. -Contestar pág. 20. Proceso de elaboración (10 Sistema TAREAS 3º Grado PRIMARIA Sede Primavera Titular: Blanca Elvira Meraz C. El próximo martes 19 de marzo, será la clase abierta de Inglés a las 10:30 a. m. Lunes 11 de Marzo del 2013 Español -Contestar pág.

Más detalles

TAREAS 5º Grado PRIMARIA Sede Primavera

TAREAS 5º Grado PRIMARIA Sede Primavera TAREAS 5º Grado PRIMARIA Sede Primavera Titular: Ma. Isabel Ordóñez Zamudio Lunes 07 de Octubre Realiza las actividades del apartado Tareas Libro Matemáticas para la casa pág.85 Español Completa la tabla

Más detalles

LISTA SEMANAL DE TAREAS. 5º B Sritas. Rossy y Karla. AVISOS

LISTA SEMANAL DE TAREAS. 5º B Sritas. Rossy y Karla. AVISOS LISTA SEMANAL DE TAREAS. 5º B Sritas. Rossy y Karla. Semana del 30 de mayo al 03 de junio de 2016. AVISOS TE GUSTA NUESTRO PLANETA? Qué imagen prefieren? Continúa clasificando los residuos en casa. Wal-Mart

Más detalles

IDENTIFICACIÓN. INSTITUCIÓN HERNAN TORO AGUDELO Forjando juventudes hacia la transformación social COMPONENTE DE FORMACION TECNICO CIENTIFICO

IDENTIFICACIÓN. INSTITUCIÓN HERNAN TORO AGUDELO Forjando juventudes hacia la transformación social COMPONENTE DE FORMACION TECNICO CIENTIFICO IDENTIFICACIÓN INSTITUCIÓN HERNAN TORO AGUDELO Forjando juventudes hacia la transformación social NOMBRE DEL DOCENTE: Marleny Ortega COMPONENTE DE FORMACION TECNICO CIENTIFICO AREA Tecnología informática

Más detalles

TEMARIOS DIAGNOSTICO LENGUAJE 2015

TEMARIOS DIAGNOSTICO LENGUAJE 2015 ÁREA LENGUAJE: TEMARIOS DIAGNOSTICO LENGUAJE 2015 je receptivo je expresivo ÁREA MOTRICIDAD: NIVEL PREBÁSICA (PREKINDER KINDER Y 1º EGB) Fina Gruesa ÁREA MADUREZ: coherencia con la edad. ÁREA RAZONAMIENTO

Más detalles

Colegio Siglo XXI Creciendo, Educando Infantes Para el Mañana. Ciclo Escolar PRIMARIA. Grado: 5to.Bimestre: 3 (Enero-Febrero)

Colegio Siglo XXI Creciendo, Educando Infantes Para el Mañana. Ciclo Escolar PRIMARIA. Grado: 5to.Bimestre: 3 (Enero-Febrero) Semana 1 Fecha: Lunes 9 de Enero del 2017 Tareas Tema 1:Los textos expositivos Busca un recorte de un texto expositivo y pégalo en la libreta. Tema: Fracciones con igual numerador y fracciones mayores

Más detalles

INSTITUTO BILINGÜE VICTORIA GAMA. PROYECTO PARA EL SEGUNDO BIMESTRE COMPUTACIÓN

INSTITUTO BILINGÜE VICTORIA GAMA. PROYECTO PARA EL SEGUNDO BIMESTRE COMPUTACIÓN PRIMER AÑO INSTITUTO BILINGÜE VICTORIA GAMA. REALIZA LA PORTADA EN WORD PARA TU PROYECTO EN UNA HOJA TAMAÑO CARTA, DA FORMATO Y CENTRA LOS DATOS, RECUERDA DISTRIBUIR LA INFORMACIÓN. UNIDAD 1 TITULO: LA

Más detalles

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Materia Período FBPI Tramo I Ámbito Científico-Tecnológico Bloque I Los números. Créditos 3 (30 horas) Bloque II Sistema Métrico Decimal y elementos de Créditos 4 (40 horas) geometría

Más detalles

CALENDARIO DE EVALUACIONES AGOSTO

CALENDARIO DE EVALUACIONES AGOSTO AGOSTO Lunes 17 Martes 18 Miércoles 19 INGLES. PRUEBA ESCRITA. UNIDAD 5: CHILDHOOD Jueves 20 Viernes 21 Lunes 24 Martes 25 BIOLOGÍA. PROYECTO TÉCNICO TEÓRICO EXPERIMENTAL. UNIDAD 3: LA FOTOSINTESIS FISICA.

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE BAHÍA DE BANDERAS PORTAFOLIO DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE BAHÍA DE BANDERAS PORTAFOLIO DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE BAHÍA DE BANDERAS PORTAFOLIO DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE PROGRAMA EDUCATIVO ASIGNATURA DESARROLLO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO LÓGICO ACADEMIA MATEMÁTICAS FECHA DE ELABORACIÓN

Más detalles

FORMA EN QUE EL ALUMNO DEBERÁ PREPARAR LA ASIGNATURA (METODOLOGÍA DE TRABAJO) Antes de que inicies tu trabajo en línea, te presento las secciones de c

FORMA EN QUE EL ALUMNO DEBERÁ PREPARAR LA ASIGNATURA (METODOLOGÍA DE TRABAJO) Antes de que inicies tu trabajo en línea, te presento las secciones de c PLAN DE TRABAJO DATOS DE LA INSTITUCIÓN Plantel DATOS DEL ASESOR UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN SISTEMA UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA

Más detalles

PLANIFICACIÓN DE SESIÓN DE APRENDIZAJE TÍTULO DE LA SESIÓN WHEN IS IT?

PLANIFICACIÓN DE SESIÓN DE APRENDIZAJE TÍTULO DE LA SESIÓN WHEN IS IT? NÚMERO DE SESION 02/09 PLANIFICACIÓN DE SESIÓN DE APRENDIZAJE TÍTULO DE LA SESIÓN WHEN IS IT? NÚMERO DE SESIÓN UNIDAD DIDÁCTICA NÚMERO DE SEMANA 02 (2 horas) 02 MY ROUTINE 11 APRENDIZAJES ESPERADOS COMPETENCIAS

Más detalles

Construimos estrellas doblando, plegando y cortando papel para adornar la feria de juguetes

Construimos estrellas doblando, plegando y cortando papel para adornar la feria de juguetes CUARTO Grado - Unidad 3 - Sesión 08 Construimos estrellas doblando, plegando y cortando papel para adornar la feria de juguetes En esta sesión, se espera que los niños y las niñas aprendan a reflejar una

Más detalles

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA ACADEMIA GENERAL DE QUÍMICA

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA ACADEMIA GENERAL DE QUÍMICA GUÍA DE OBSERVACIÓN PARA EVALUAR: PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS (POWER POINT) UNIDAD ACADÉMICA EQUIPO:. 2. 3. 4. Presentación de diapositivas 5 INSTRUCCIONES: Señale con una el nivel de ponderación, de

Más detalles

CONOCIMIENTOS PREVIOS

CONOCIMIENTOS PREVIOS CONOCIMIENTOS PREVIOS Probablemente no conocerás todas las respuestas ahora. 0 Seguro que las sabrás cuando acabemos de estudiar el tema. Nombre: 1.- La tierra tiene dos movimientos que son: y. 2.- Completa:

Más detalles

Instrumentos de medida. Estimación de errores en medidas directas.

Instrumentos de medida. Estimación de errores en medidas directas. Instrumentos de medida. Estimación de errores en medidas directas. Objetivos El objetivo de esta primera práctica es la familiarización con el uso de los instrumentos de medida y con el tratamiento de

Más detalles

Observa la imagen y luego realiza el ejercicio

Observa la imagen y luego realiza el ejercicio La recta numérica, un camino al estudio de los números Identificación del conjunto de números irracionales Observa la imagen y luego realiza el ejercicio Figura 1. Caricatura de los números irracionales

Más detalles

unit 1 Homework worksheet Name Class What s in your pencil case? Look in your pencil case. Draw the things inside it.

unit 1 Homework worksheet Name Class What s in your pencil case? Look in your pencil case. Draw the things inside it. unit 1 Homework worksheet Name Class What s in your pencil case? Look in your pencil case. Draw the things inside it. En la unidad 1 hemos estado investigando los materiales que utilizamos en el colegio.

Más detalles