BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL DE ALBAÑILERIA, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO OPOSICIÓN.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL DE ALBAÑILERIA, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO OPOSICIÓN."

Transcripción

1 BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL DE ALBAÑILERIA, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO OPOSICIÓN. A.- NORMAS GENERALES. 1.- El objeto de las presentes bases, es la constitución de una bolsa de trabajo de Oficial de Albañilería, mediante el sistema de Concurso-Oposición. 2.- A las presentes pruebas selectivas les será de aplicación las bases de la convocatoria, La Ley 7/ 2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, el Texto Refundido de Régimen Local, el R.D. 896/91, de 7 de Junio y con carácter supletorio el R.D. 364/95 de 10 de marzo FORMALIZACIÓN DE LOS CONTRATOS. Los contratos se formalizarán al amparo de la normativa que regula la contratación temporal por escrito. 4. DURACIÓN DE LOS CONTRATOS. Los contratos tendrán una duración mínima de un mes y un máximo de tres. En caso de contratos inferiores a 15 días, el/la trabajador/a mantendrá su orden en la bolsa hasta completar como mínimo un mes de trabajo. 5.- RETRIBUCIONES Y JORNADA. Las retribuciones a percibir por los trabajadores en virtud de la ejecución de esta Bolsa de Trabajo es de brutos al mes con una jornada de 37 horas y treinta minutos semanales. 6.- Requisitos.- Para participar en el procedimiento de selección, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo previsto en el art 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril para el acceso al empleo público de nacionales de otros Estados o extranjero con residencia legal en España.. b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionarios, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

2 7. Instancias y admisión.- Las instancias para tomar parte en las pruebas se dirigirán al Sr. Alcalde. Deberán ir acompañadas de: -Fotocopia del D.N.I. -Fotocopias de los documentos y méritos que se aleguen. La experiencia profesional se acreditará mediante fe de vida laboral y los respectivos contratos celebrados, dónde conste de manera fehaciente el trabajo desarrollado y la duración del mismo. - Resguardo de ingreso de los Derechos de examen, que serán de 6. Están exentas, las personas que tengan reconocida oficialmente por el órgano competente de la Comunidad Autónoma una discapacidad superior al 33%, en cuyo caso deberán aportar copia del certificado emitido por dicho órgano en el que se reconoce la discapacidad citada. El plazo de presentación de instancias será de 21 Días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento. Su presentación podrá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento o, de las formas establecidas en el Art. 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre., reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 8.- Relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as. Expirado el plazo de presentación de instancias, el Sr. Alcalde dictará resolución declarando aprobada provisionalmente la lista de admitidos/as y excluidos/as. Dicha resolución se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento indicándose al mismo tiempo las causas de exclusión y se concederá un plazo de cinco días hábiles para subsanar defectos en su caso. En esta misma resolución, se concretará la composición del Tribunal, lugar, día, y hora de celebración del proceso de valoración definitiva por el transcurso del plazo de cinco días previsto para reclamaciones. 9.- Tribunal de valoración. Los miembros del Tribunal Calificador deberán poseer un nivel de titulación igual o superior al exigido para el ingreso en las plazas convocadas y estará integrado por : PRESIDENTE: ( Titular y Suplente) Designado por el Alcalde. VOCALES: Tres Vocales (titulares y suplentes) designados por el Alcalde. SECRETARIO: Actuará como tal el Secretario de la Corporación, o funcionario en quien delegue. La composición del Tribunal debe ajustarse a los principios de imparcialidad profesionalidad de sus miembros y tenderá, asimismo, a la paridad entre hombre y mujer, de conformidad con lo establecido en el art.60.1 de la Ley 7/2007, de 12 de

3 abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. El personal de elección o de designación política, los funcionarios interinos y personal eventual no podrán formar parte de los órganos de selección. La pertenencia a los órganos de selección será siempre a título individual, no pudiendo ostentarse ésta en representación o por cuenta de nadie. El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia al menos de 5 de sus componentes. Las decisiones se adoptarán por mayoría de los votos presentes, resolviendo en caso de empate, el voto del que actúe como presidente. Los Tribunales de selección podrán incorporar a sus trabajos a cuantos asesores especialistas consideren oportunos con voz y sin voto, dichos asesores se limitarán al ejercicio de sus especialidades técnicas. El Tribunal está facultado para resolver las cuestiones que pudieran plantearse en desarrollo del Concurso-oposición Abstención y recusación. Los miembros del Tribunal deberán abstenerse de intervenir y los aspirantes podrán recusarlos, cuando concurran las circunstancias previstas en los Arts. 28 y 29 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre ORDEN DE ACTUACION. El orden de participación de los aspirantes, se iniciará por orden alfabético, a partir del primero de la letra U, de conformidad con la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública. B.- PROCEDIMIENTO SELECTIVO La selección se efectuará por el procedimiento de Concurso -Oposición. El Tribunal valorará exclusivamente los documentos presentados por los aspirantes que acrediten suficientemente los méritos que se fijen en las bases. FASE CONCURSO Los aspirantes deberán presentar los documentos acreditativos que aleguen, en la forma establecida en la base cuarta de las presentes. El Tribunal procederá a valorar los méritos alegados por los aspirantes y el resultado se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. La valoración de los méritos se ajustará a los siguientes criterios: A) Méritos Profesionales ( Máximo cinco puntos)

4 1) Por cada mes completo de servicios prestados en el Excmo. Ayuntamiento de Baza, como Oficial de albañilería, 0,50 puntos. 2) Por cada mes completo de servicios prestados en cualquier otra Administración Pública, como Oficial de albañilería, 0,40 puntos. 3) Por cada mes completo de servicios prestados, en el sector privado, como Oficial de albañilería, 0,40 puntos. No se computaran las fracciones de tiempo inferiores a un mes, ni los servicios prestados simultáneamente con otros igualmente alegados y se reducirán proporcionalmente los prestados a tiempo parcial. Se considerarán como servicios prestados las relaciones de servicio bajo el régimen de Derecho laboral y del régimen funcionarial (de carrera o interinidad). FASE DE OPOSICIÓN EJERCICIO ÚNICO.- De carácter obligatorio igual para todos los aspirantes, consistirá en realizar una prueba práctica que tendrá que ver con el puesto de trabajo a desarrollar. El Tribunal podrá valerse de asesores especialistas para ésta prueba. El ejercicio que tendrá una duración máxima de treinta minutos, será calificado de 0 a 10 puntos, siendo eliminados los aspirantes que no alcancen un mínimo de cinco puntos. De las puntuaciones que otorguen los miembros del Tribunal calificador, se eliminarán aquellas puntuaciones que difieran entre sí de 3 o más puntos, de tal manera que la nota será la media de las restantes puntuaciones concedidas por el resto del Tribunal La puntuación mínima para poder acceder a la bolsa de trabajo será de 5 puntos obtenida en la fase de oposición. C.- FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA DE TRABAJO. El Tribunal ordenará la relación de aspirantes, según la puntuación obtenida, de mayor a menor y cuando surja la necesidad de efectuar una contratación laboral, con carácter eventual, de un/a trabajador/a, realizará propuesta de contratación a favor del aspirante que haya obtenido la mayor puntuación. En el supuesto de que sea necesario acudir a la bolsa de trabajo, la persona a la que corresponda por puntuación, tendrá derecho a tener una relación laboral con este Ayuntamiento por una duración de un mes, siempre que las condiciones del contrato de trabajo lo permitan. Ante nuevas situaciones que requieran una contratación laboral con carácter eventual de un/a trabajador/a, será contratado el aspirante siguiente con mayor puntuación obtenida y así sucesivamente hasta que pase un plazo de DOS AÑOS, que será el plazo de vigencia de dicha bolsa.

5 En el caso de que alguno/a de los/as que forman parte de la Bolsa, renunciase al contrato de trabajo en el momento que por orden de puntuación les correspondiera, pasarán a ocupar el último lugar de la Bolsa de trabajo D.- PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS. Los/as aspirantes que sean propuestos por el Tribunal, según el orden de puntuación que hayan obtenido, y en el lugar que tengan en la Bolsa de Trabajo, deberán presentar dentro del plazo de CINCO días a partir de que sean requeridos por el Ayuntamiento, la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en estas bases. E.- INCOMPATIBILIDADES En el momento de celebrar el contrato con el/la aspirante propuesto/a por el Tribunal, o en su caso quién lo sustituya, no podrá estar incurso en causas de incompatibilidad, ni estar desempeñando ningún puesto o actividad en el sector público, ni estar realizando actividad privada incompatible con el trabajo a realizar.

6 BASES DE SELECCION, PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORES/AS DE INSTALACIONES MUNICIPALES MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO-OPOSICIÓN. A.- NORMAS GENERALES 1.- El objeto de las presentes bases, es la Convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de LIMPIADORES/AS para cubrir puestos de trabajo de Limpiadores/as por el procedimiento de concurso -oposición. 2.- A las presentes pruebas selectivas les será de aplicación las bases de la convocatoria, la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley 30/84, de 2 de agosto, la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, el Texto Refundido de Régimen Local, el R.D. 896/91, de 7 de Junio y con carácter supletorio el R.D. 364/95 de 10 de marzo. 3.- Las contrataciones se harán mediante contratos laborales de carácter eventual en la modalidad que proceda según el objeto del contrato. La finalización de dichos contratos procederá cuando se extinga la causa de los mismos. 4.-Los contratos se formalizarán al amparo de la normativa que regula la contratación temporal por escrito. 5.- DURACIÓN DE LOS CONTRATOS. Los contratos tendrán una duración mínima de un mes y un máximo de tres. En caso de contratos inferiores a 15 días, el/la trabajador/a mantendrá su orden en la bolsa hasta completar como mínimo un mes de trabajo. 6.- RETRIBUCIONES Y JORNADA. Las retribuciones a percibir por los trabajadores en virtud de la ejecución de esta Bolsa de Trabajo es de brutos al mes con una jornada de 37 horas y treinta minutos semanales. 3. REQUISITOS.- Para participar en el Concurso-oposición, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo previsto en el art 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril para el acceso al empleo público de nacionales de otros Estados o extranjero con residencia legal en España.. b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionarios, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 4. INSTANCIAS Y ADMISION.- Las instancias para tomar parte en las pruebas se dirigirán al Sr. Alcalde. Deberán ir acompañadas de: 1) Fotocopia del DNI y resguardo de ingreso de los Derechos de examen, que serán de 6.

7 2) Fotocopias de los documentos y méritos que se aleguen. La experiencia profesional se acreditará mediante fe de vida laboral y los respectivos contratos celebrados, dónde conste de manera fehaciente el trabajo desarrollado y la duración del mismo. El plazo de presentación de instancias será de 21 DÍAS HÁBILES, a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento. Su presentación podrá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento o, de las formas establecidas en el Art. 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Están exentas las personas que tengan reconocida oficialmente por el órgano competente de la Comunidad Autónoma una discapacidad superior al 33% en cuyo caso deberán aportar copia del certificado emitido por dicho órgano en el que se reconoce la discapacidad citada. 5. RELACIÓN DE ASPIRANTES Y ADMITIDOS Expirado el plazo de presentación de instancias, el Sr. Alcalde dictará resolución declarando aprobada provisionalmente la lista de admitidos y excluidos. Dicha resolución se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento indicándose al mismo tiempo las causas de exclusión y se concederá un plazo de cinco días para subsanar defectos en su caso. En esta misma resolución, se concretará la composición del Tribunal, lugar, día y hora de celebración del Concurso-oposición. De no presentarse reclamaciones la lista de admitidos provisional se elevará a definitiva por el transcurso del plazo de cinco días previstos para reclamaciones. 6. TRIBUNAL DE VALORACION.- Los miembros del Tribunal Calificador deberán poseer un nivel de titulación igual o superior al exigido para el ingreso en las plazas convocadas y estará integrado por un Presidente y suplente; tres vocales, titulares y suplentes y un Secretario, titular y suplente debiendo ajustarse su composición a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros y se tenderá, asimismo, a la paridad entre hombre y mujer, de conformidad con lo establecido en el art.60.1 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. El personal de elección o de designación política, los funcionarios interinos y el personal eventual no podrán formar parte de los órganos de selección. La pertenencia a los órganos de selección será siempre a título individual, no pudiendo ostentarse ésta en representación o por cuenta de nadie. El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia al menos de 5 de sus componentes. Las decisiones se adoptarán por mayoría de los votos presentes, resolviendo en caso de empate, el voto del que actúe como presidente. Los Tribunales de selección podrán incorporar a sus trabajos a cuantos asesores especialistas consideren oportunos con voz y sin voto, dichos asesores se limitarán al ejercicio de sus especialidades técnicas. El Tribunal está facultado para resolver las cuestiones que pudieran plantearse en el desarrollo del Concurso.

8 7.- ABSTENCION Y RECUSACION.- Los componentes del Tribunal deberán abstenerse de intervenir, y los aspirantes podrán recusarlo cuando concurran las circunstancias previstas en los Art. 28 y 29 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre. 8.- ORDEN DE ACTUACION. El orden de participación de los aspirantes, se iniciará por orden alfabético, a partir del primero de la letra U de conformidad con la Resolución, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública. B.- PROCEDIMIENTO SELECTIVO FASE DE CONCURSO El Tribunal procederá a valorar los méritos alegados por los aspirantes y el resultado se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. La valoración de los méritos se ajustará a los siguientes criterios: A) Méritos Profesionales (Máximo 5 puntos) 1) Por cada mes completo de servicios prestados en el Excmo. Ayuntamiento de Baza, como limpiador/a, 0,50 puntos. 2) Por cada mes completo de servicios prestados en cualquier otra Administración Pública, como limpiador/a, 0,40 puntos. 3) Por cada mes completo de servicios prestados, en el sector privado, como limpiador/a, 0.40 puntos. No se computaran las fracciones de tiempo inferiores a un mes, ni los servicios prestados simultáneamente con otros igualmente alegados y se reducirán proporcionalmente los prestados a tiempo parcial. Se considerarán como servicios prestados las relaciones de servicio bajo el régimen de Derecho laboral y del régimen funcionarial (de carrera o interinidad). FASE DE OPOSICIÓN EJERCICIO PRÁCTICO De carácter obligatorio igual para todos los aspirantes, consistirá en la realización de una prueba de carácter TEÓRICO-PRÁCTICO, determinada por el Tribunal inmediatamente antes de su realización, en el tiempo que determine el Tribunal. Dicha prueba de carácter práctico, estará relacionada con los temas que se adjuntan en el Anexo. *La lectura será pública y obligatoria por parte de los aspirantes. *Se valorará de 0 a 10 puntos, quedando eliminados aquellos aspirantes que no obtengan un mínimo de 5 puntos. C.- FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA DE TRABAJO. El Tribunal ordenará la relación de aspirantes, según la puntuación obtenida, de mayor a menor y cuando surja la necesidad de efectuar una contratación laboral, con carácter

9 eventual, de un/a trabajador/a, realizará propuesta de contratación a favor del aspirante que haya obtenido la mayor puntuación. En el supuesto de que sea necesario acudir a la bolsa de trabajo, la persona a la que corresponda por puntuación, tendrá derecho a tener una relación laboral con este Ayuntamiento por una duración de un mes, siempre que las condiciones del contrato de trabajo lo permitan. Ante nuevas situaciones que requieran una contratación laboral con carácter eventual de un/a trabajador/a, será contratado el aspirante siguiente con mayor puntuación obtenida y así sucesivamente hasta que pase un plazo de DOS AÑOS, que será el plazo de vigencia de dicha bolsa. En el caso de que alguno/a de los/as que forman parte de la Bolsa, renunciase al contrato de trabajo en el momento que por orden de puntuación les correspondiera, pasarán a ocupar el último lugar de la Bolsa de trabajo PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS. El aspirante propuesto por el Tribunal, deberá presentar dentro del plazo de CINCO DIAS a partir de la publicación de la propuesta del Tribunal en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en estas bases, tales como fotocopia DNI, titulación académica, certificado médico, declaración de no haber sido separado de ninguna Administración Publica por expediente disciplinario o inhabilitado por sentencia firme para el desempeño del puesto de trabajo publico. F) INCOMPATIBILIDADES En el momento de celebrar el contrato con el aspirante propuesto por el Tribunal, o en su caso quién lo sustituya, no podrá estar incurso en causas de incompatibilidad, según lo establecido en la Ley de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

10 ANEXO Tema 1. Conceptos generales de limpieza y fichas técnicas de suelos. 1. La suciedad: origen y eliminación. 2. Los suelos: clasificación. Tema 2. Tratamientos de base para suelos. 1. Tratamiento de base. Tema 3. Sistemas de limpieza. 1. Limpieza de servicios. Limpieza de aseos públicos. 2. Limpieza de cristales. Tema 4. Limpieza de centros públicos. La limpieza de áreas administrativas. 1. Limpieza de mobiliario en general. 2. Limpieza de equipos informáticos.

11 BASES DE SELECCION, PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE ORDENANZA-NOTIFICADOR MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO-OPOSICIÓN. A.- NORMAS GENERALES 1.- El objeto de las presentes bases, es la Convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de Ordenanza-Notificador para cubrir puestos de trabajo de Ordenanza/ notificador por el procedimiento de concurso -oposición. 2.- A las presentes pruebas selectivas les será de aplicación las bases de la convocatoria, la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley 30/84, de 2 de agosto, la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, el Texto Refundido de Régimen Local, el R.D. 896/91, de 7 de Junio y con carácter supletorio el R.D. 364/95 de 10 de marzo. 3.- Las contrataciones se harán mediante contratos laborales de carácter eventual en la modalidad que proceda según el objeto del contrato. La finalización de dichos contratos procederá cuando se extinga la causa de los mismos. 4.-Los contratos se formalizarán al amparo de la normativa que regula la contratación temporal por escrito. 5.- DURACIÓN DE LOS CONTRATOS. Los contratos tendrán una duración mínima de un mes y un máximo de tres. En caso de contratos inferiores a 15 días, el/la trabajador/a mantendrá su orden en la bolsa hasta completar como mínimo un mes de trabajo. 6.- RETRIBUCIONES Y JORNADA. Las retribuciones a percibir por los trabajadores en virtud de la ejecución de esta Bolsa de Trabajo es de brutos al mes con una jornada de 37 horas y treinta minutos semanales. 3. REQUISITOS.- Para participar en el Concurso-oposición, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo previsto en el art 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril para el acceso al empleo público de nacionales de otros Estados o extranjero con residencia legal en España.. b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionarios, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. e) Estar en posesión del título exigido o en condiciones de estarlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias, en cada caso. El título exigido es el Certificado de Escolaridad. f) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase A1 o permiso de la clase B con más de seis meses de antigüedad.

12 4. INSTANCIAS Y ADMISION.- Las instancias para tomar parte en las pruebas se dirigirán al Sr. Alcalde. Deberán ir acompañadas de: 1) Fotocopia del DNI y resguardo de ingreso de los Derechos de examen, que serán de 6 euros. 2) Fotocopia del permiso de conducir motos exigido. 3) Fotocopias de los documentos y méritos que se aleguen. La experiencia profesional se acreditará mediante fe de vida laboral y los respectivos contratos celebrados, dónde conste de manera fehaciente el trabajo desarrollado y la duración del mismo. El plazo de presentación de instancias será de 21 DÍAS HÁBILES, a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento. Su presentación podrá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento o, de las formas establecidas en el Art. 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Están exentas las personas que tengan reconocida oficialmente por el órgano competente de la Comunidad Autónoma una discapacidad superior al 33% en cuyo caso deberán aportar copia del certificado emitido por dicho órgano en el que se reconoce la discapacidad citada. 5. RELACIÓN DE ASPIRANTES Y ADMITIDOS Expirado el plazo de presentación de instancias, el Sr. Alcalde dictará resolución declarando aprobada provisionalmente la lista de admitidos y excluidos. Dicha resolución se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento indicándose al mismo tiempo las causas de exclusión y se concederá un plazo de cinco días para subsanar defectos en su caso. En esta misma resolución, se concretará la composición del Tribunal, lugar, día y hora de celebración del Concurso-oposición. De no presentarse reclamaciones la lista de admitidos provisional se elevará a definitiva por el transcurso del plazo de cinco días previstos para reclamaciones. 6. TRIBUNAL DE VALORACION.- Los miembros del Tribunal Calificador deberán poseer un nivel de titulación igual o superior al exigido para el ingreso en las plazas convocadas y estará integrado por un Presidente y suplente; tres vocales, titulares y suplentes y un Secretario, titular y suplente debiendo ajustarse su composición a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros y se tenderá, asimismo, a la paridad entre hombre y mujer, de conformidad con lo establecido en el art.60.1 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. El personal de elección o de designación política, los funcionarios interinos y el personal eventual no podrán formar parte de los órganos de selección. La pertenencia a los órganos de selección será siempre a título individual, no pudiendo ostentarse ésta en representación o por cuenta de nadie. El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia al menos de 5 de sus

13 componentes. Las decisiones se adoptarán por mayoría de los votos presentes, resolviendo en caso de empate, el voto del que actúe como presidente. Los Tribunales de selección podrán incorporar a sus trabajos a cuantos asesores especialistas consideren oportunos con voz y sin voto, dichos asesores se limitarán al ejercicio de sus especialidades técnicas. El Tribunal está facultado para resolver las cuestiones que pudieran plantearse en el desarrollo del Concurso. 7.- ABSTENCION Y RECUSACION.- Los componentes del Tribunal deberán abstenerse de intervenir, y los aspirantes podrán recusarlo cuando concurran las circunstancias previstas en los Art. 28 y 29 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre. 8.- ORDEN DE ACTUACION. El orden de participación de los aspirantes, se iniciará por orden alfabético, a partir del primero de la letra U de conformidad con la Resolución, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública. B.- PROCEDIMIENTO SELECTIVO FASE DE CONCURSO El Tribunal procederá a valorar los méritos alegados por los aspirantes y el resultado se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. La valoración de los méritos se ajustará a los siguientes criterios: A) Méritos Profesionales (Máximo 5 puntos) 1) Por cada mes completo de servicios prestados en el Excmo. Ayuntamiento de Baza, como ordenanza-notificador, 0,50 puntos. 2) Por cada mes completo de servicios prestados en cualquier otra Administración Pública, como ordenanza-notificador, 0,40 puntos. 3) Por cada mes completo de servicios prestados, en el sector privado, como ordenanza-notificador, 0.40 puntos. No se computaran las fracciones de tiempo inferiores a un mes, ni los servicios prestados simultáneamente con otros igualmente alegados y se reducirán proporcionalmente los prestados a tiempo parcial. Se considerarán como servicios prestados las relaciones de servicio bajo el régimen de Derecho laboral y del régimen funcionarial (de carrera o interinidad). FASE DE OPOSICIÓN EJERCICIO PRÁCTICO De carácter obligatorio igual para todos los aspirantes, consistirá en la realización de una prueba de carácter TEÓRICO-PRÁCTICO, determinada por el Tribunal inmediatamente antes de su realización, en el tiempo que determine el Tribunal. Dicha prueba de carácter práctico, estará relacionada con los temas que se adjuntan en el Anexo. *La lectura será pública y obligatoria por parte de los aspirantes. *Se valorará de 0 a 10 puntos, quedando eliminados aquellos aspirantes que no obtengan un mínimo de 5 puntos.

14 C.- FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA DE TRABAJO. El Tribunal ordenará la relación de aspirantes, según la puntuación obtenida, de mayor a menor y cuando surja la necesidad de efectuar una contratación laboral, con carácter eventual, de un/a trabajador/a, realizará propuesta de contratación a favor del aspirante que haya obtenido la mayor puntuación. En el supuesto de que sea necesario acudir a la bolsa de trabajo, la persona a la que corresponda por puntuación, tendrá derecho a tener una relación laboral con este Ayuntamiento por una duración de un mes, siempre que las condiciones del contrato de trabajo lo permitan. Ante nuevas situaciones que requieran una contratación laboral con carácter eventual de un/a trabajador/a, será contratado el aspirante siguiente con mayor puntuación obtenida y así sucesivamente hasta que pase un plazo de DOS AÑOS, que será el plazo de vigencia de dicha bolsa. En el caso de que alguno/a de los/as que forman parte de la Bolsa, renunciase al contrato de trabajo en el momento que por orden de puntuación les correspondiera, pasarán a ocupar el último lugar de la Bolsa de trabajo PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS. El aspirante propuesto por el Tribunal, deberá presentar dentro del plazo de CINCO DIAS a partir de la publicación de la propuesta del Tribunal en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en estas bases, tales como fotocopia DNI, titulación académica, certificado médico, declaración de no haber sido separado de ninguna Administración Publica por expediente disciplinario o inhabilitado por sentencia firme para el desempeño del puesto de trabajo publico. F) INCOMPATIBILIDADES En el momento de celebrar el contrato con el aspirante propuesto por el Tribunal, o en su caso quién lo sustituya, no podrá estar incurso en causas de incompatibilidad, según lo establecido en la Ley de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

15 ANEXO TEMARIO 1.- LA CONSTITUCION ESPAÑOLA DE PRINCIPIOS GENERALES. 2.- DERECHOS Y DEBERES FUNDAMENTALES DE LOS ESPAÑOLES. 3.- DERECHOS DE LOS CIUDADANOS SEGÚN EL ART. 35 DE LA LEY 30/ EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO LOCAL. ESPECIAL REFERENCIA A NOTIFICACIONES DE ACUERDOS Y RESOLUCIONES. 5.- DIMENSION TEMPORAL DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: DIAS Y HORAS HÁBILES, COMPUTO Y PLAZOS. RECEPCION Y REGISTRO DE DO CUMENTOS.

16 BASES DE SELECCION, PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEÓN DE RECOGIDA DE ANIMALES MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO-OPOSICIÓN. A.- NORMAS GENERALES 1.- El objeto de las presentes bases, es la Convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de Peón de recogida de Animales para cubrir puestos de trabajo de Peón de recogida de animales por el procedimiento de concurso -oposición. 2.- A las presentes pruebas selectivas les será de aplicación las bases de la convocatoria, la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley 30/84, de 2 de agosto, la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, el Texto Refundido de Régimen Local, el R.D. 896/91, de 7 de Junio y con carácter supletorio el R.D. 364/95 de 10 de marzo. 3.- Las contrataciones se harán mediante contratos laborales de carácter eventual en la modalidad que proceda según el objeto del contrato. La finalización de dichos contratos procederá cuando se extinga la causa de los mismos. 4.-Los contratos se formalizarán al amparo de la normativa que regula la contratación temporal por escrito. 5.- DURACIÓN DE LOS CONTRATOS. Los contratos tendrán una duración mínima de un mes y un máximo de tres. En caso de contratos inferiores a 15 días, el/la trabajador/a mantendrá su orden en la bolsa hasta completar como mínimo un mes de trabajo. 6.- RETRIBUCIONES Y JORNADA. Las retribuciones a percibir por los trabajadores en virtud de la ejecución de esta Bolsa de Trabajo es de brutos al mes con una jornada de 37 horas y treinta minutos semanales. 3. REQUISITOS.- Para participar en el Concurso-oposición, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo previsto en el art 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril para el acceso al empleo público de nacionales de otros Estados o extranjero con residencia legal en España.. b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionarios, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 4. INSTANCIAS Y ADMISION.- Las instancias para tomar parte en las pruebas se dirigirán al Sr. Alcalde. Deberán ir acompañadas de: 1) Fotocopia del DNI y resguardo de ingreso de los Derechos de examen, que serán de 6 euros. 2) Fotocopias de los documentos y méritos que se aleguen. La experiencia

17 profesional se acreditará mediante fe de vida laboral y los respectivos contratos celebrados, dónde conste de manera fehaciente el trabajo desarrollado y la duración del mismo. El plazo de presentación de instancias será de 21 DÍAS HÁBILES, a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento. Su presentación podrá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento o, de las formas establecidas en el Art. 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Están exentas las personas que tengan reconocida oficialmente por el órgano competente de la Comunidad Autónoma una discapacidad superior al 33% en cuyo caso deberán aportar copia del certificado emitido por dicho órgano en el que se reconoce la discapacidad citada. 5. RELACIÓN DE ASPIRANTES Y ADMITIDOS Expirado el plazo de presentación de instancias, el Sr. Alcalde dictará resolución declarando aprobada provisionalmente la lista de admitidos y excluidos. Dicha resolución se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento indicándose al mismo tiempo las causas de exclusión y se concederá un plazo de cinco días para subsanar defectos en su caso. En esta misma resolución, se concretará la composición del Tribunal, lugar, día y hora de celebración del Concurso-oposición. De no presentarse reclamaciones la lista de admitidos provisional se elevará a definitiva por el transcurso del plazo de cinco días previstos para reclamaciones. 6. TRIBUNAL DE VALORACION.- Los miembros del Tribunal Calificador deberán poseer un nivel de titulación igual o superior al exigido para el ingreso en las plazas convocadas y estará integrado por un Presidente y suplente; tres vocales, titulares y suplentes y un Secretario, titular y suplente debiendo ajustarse su composición a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros y se tenderá, asimismo, a la paridad entre hombre y mujer, de conformidad con lo establecido en el art.60.1 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. El personal de elección o de designación política, los funcionarios interinos y el personal eventual no podrán formar parte de los órganos de selección. La pertenencia a los órganos de selección será siempre a título individual, no pudiendo ostentarse ésta en representación o por cuenta de nadie. El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia al menos de 5 de sus componentes. Las decisiones se adoptarán por mayoría de los votos presentes, resolviendo en caso de empate, el voto del que actúe como presidente. Los Tribunales de selección podrán incorporar a sus trabajos a cuantos asesores especialistas consideren oportunos con voz y sin voto, dichos asesores se limitarán al ejercicio de sus especialidades técnicas. El Tribunal está facultado para resolver las cuestiones que pudieran plantearse en el desarrollo del Concurso.

18 7.- ABSTENCION Y RECUSACION.- Los componentes del Tribunal deberán abstenerse de intervenir, y los aspirantes podrán recusarlo cuando concurran las circunstancias previstas en los Art. 28 y 29 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre. 8.- ORDEN DE ACTUACION. El orden de participación de los aspirantes, se iniciará por orden alfabético, a partir del primero de la letra U de conformidad con la Resolución, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública. B.- PROCEDIMIENTO SELECTIVO FASE DE CONCURSO El Tribunal procederá a valorar los méritos alegados por los aspirantes y el resultado se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. La valoración de los méritos se ajustará a los siguientes criterios: A) Méritos Profesionales (Máximo 5 puntos) 1) Por cada mes completo de servicios prestados en el Excmo. Ayuntamiento de Baza, como peón de recogida de animales, 0,50 puntos. 2) Por cada mes completo de servicios prestados en cualquier otra Administración Pública, como peón de recogida de animales, 0,40 puntos. 3) Por cada mes completo de servicios prestados, en el sector privado, como peón de recogida de animales, 0.40 puntos. No se computaran las fracciones de tiempo inferiores a un mes, ni los servicios prestados simultáneamente con otros igualmente alegados y se reducirán proporcionalmente los prestados a tiempo parcial. Se considerarán como servicios prestados las relaciones de servicio bajo el régimen de Derecho laboral y del régimen funcionarial (de carrera o interinidad). FASE DE OPOSICIÓN EJERCICIO PRÁCTICO De carácter obligatorio igual para todos los aspirantes, consistirá en la realización de una prueba de carácter TEÓRICO-PRÁCTICO, determinada por el Tribunal inmediatamente antes de su realización, en el tiempo que determine el Tribunal. Dicha prueba de carácter práctico, estará relacionada con los temas que se adjuntan en el Anexo. *La lectura será pública y obligatoria por parte de los aspirantes. *Se valorará de 0 a 10 puntos, quedando eliminados aquellos aspirantes que no obtengan un mínimo de 5 puntos. C.- FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA DE TRABAJO. El Tribunal ordenará la relación de aspirantes, según la puntuación obtenida, de mayor a menor y cuando surja la necesidad de efectuar una contratación laboral, con carácter eventual, de un/a trabajador/a, realizará propuesta de contratación a favor del aspirante que haya obtenido la mayor puntuación. En el supuesto de que sea necesario acudir a la

19 bolsa de trabajo, la persona a la que corresponda por puntuación, tendrá derecho a tener una relación laboral con este Ayuntamiento por una duración de un mes, siempre que las condiciones del contrato de trabajo lo permitan. Ante nuevas situaciones que requieran una contratación laboral con carácter eventual de un/a trabajador/a, será contratado el aspirante siguiente con mayor puntuación obtenida y así sucesivamente hasta que pase un plazo de DOS AÑOS, que será el plazo de vigencia de dicha bolsa. En el caso de que alguno/a de los/as que forman parte de la Bolsa, renunciase al contrato de trabajo en el momento que por orden de puntuación les correspondiera, pasarán a ocupar el último lugar de la Bolsa de trabajo. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS. El aspirante propuesto por el Tribunal, deberá presentar dentro del plazo de CINCO DIAS a partir de la publicación de la propuesta del Tribunal en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en estas bases, tales como fotocopia DNI, titulación académica, certificado médico, declaración de no haber sido separado de ninguna Administración Publica por expediente disciplinario o inhabilitado por sentencia firme para el desempeño del puesto de trabajo publico. F) INCOMPATIBILIDADES En el momento de celebrar el contrato con el aspirante propuesto por el Tribunal, o en su caso quién lo sustituya, no podrá estar incurso en causas de incompatibilidad, según lo establecido en la Ley de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

20 ANEXO TEMARIO 1.-La Ley de Tenencias de Animales Peligrosos. 2. Tratamiento de la Recogida de animales. 3. Herramientas en la recogida de animales. 4. Ubicación municipal del depósito de animales. 5. Prevención de riesgos laborales en la recogida de animales.

Sexta. Tribunal de Selección. Los órganos de selección se ajustarán a principios de imparcialidad y profesionalidad.

Sexta. Tribunal de Selección. Los órganos de selección se ajustarán a principios de imparcialidad y profesionalidad. BASES REGULADORAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UNA PLAZA DE PERSONAL DE LIMPIEZA Y FORMACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO Primera. Objeto. Es objeto de

Más detalles

Plaza de Galicia, nº 1-27500 CHANTADA-Tel. 982 44 00 11-Fax. 982 46 21 02 - aytochantada@infonegocio.com

Plaza de Galicia, nº 1-27500 CHANTADA-Tel. 982 44 00 11-Fax. 982 46 21 02 - aytochantada@infonegocio.com BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE OCHO PLAZAS DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO PARA LA PRESTACIÓN DE AYUDA A DOMICILIO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD O MAYORES EN EL AYUNTAMIENTO DE

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Puebla del Maestre (Badajoz)

Excmo. Ayuntamiento de Puebla del Maestre (Badajoz) BASES DE SELECCIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE PROFESOR/A PARA EL CURSO DE PREPARACIÓN DE PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS (P09), CURSO ACADÉMICO 2015-2016. PRIMERA.- OBJETO DE

Más detalles

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DEL REY AURELIO (ASTURIAS)

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DEL REY AURELIO (ASTURIAS) BASES PARA LA PROVISION DE UNA PLAZA DE ARQUITECTO TECNICO RESPONSABLE DEL AREA DE SERVICIOS EXTERIORES COMO FUNCIONARIO INTERINO Primera. Objeto de la convocatoria. 1. El objeto de la convocatoria consiste

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO TOMELLOSO Área Servicios Generales Dpto. Recursos Humanos

EXCMO. AYUNTAMIENTO TOMELLOSO Área Servicios Generales Dpto. Recursos Humanos BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL DE SIETE PLAZAS DE MONITORES PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR CURSO 2014/2015, MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS.- 1.- OBJETO.-

Más detalles

AJUNTAMENT DE NÀQUERA (Valéncia)

AJUNTAMENT DE NÀQUERA (Valéncia) BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN, MEDIANTE CONCURSO, DE LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL PUESTO DE PSICÓLOGO/A PARA POSIBLES CONTRATACIONES LABORALES TEMPORALES. Las

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS CONCEJALÍA EMPLEO, PERSONAL Y BASES QUE HAN REGIR LA CREACIÓN Y CONVOCATORIA UNA BOLSA TRABAJO MONITORES CURSOS INFORMATICA L AYUNTAMIENTO EN RÉGIMEN CONTRATACIÓN LABORAL CARÁCTER TEMPORAL Y A TIEMPO PARCIAL

Más detalles

BASES GENERALES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL

BASES GENERALES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL BASES GENERALES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente convocatoria es la creación, mediante un concurso

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO TOMELLOSO Área Régimen Interior Dpto. Personal Contratación

EXCMO. AYUNTAMIENTO TOMELLOSO Área Régimen Interior Dpto. Personal Contratación BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO PARA LA CREACIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO 2013/2014 DE TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN JARDIN DE INFANCIA PARA LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN INFANTIL DE ESTE AYUNTAMIENTO, EN RÉGIMEN

Más detalles

BASES PARA CUBRIR MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UNA PLAZA DE MONITOR DE AQUAEROBIC DEL AYUNTAMIENTO DE POSADAS.

BASES PARA CUBRIR MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UNA PLAZA DE MONITOR DE AQUAEROBIC DEL AYUNTAMIENTO DE POSADAS. BASES PARA CUBRIR MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UNA PLAZA DE MONITOR DE AQUAEROBIC DEL AYUNTAMIENTO DE POSADAS. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es el objeto de la presente convocatoria la

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO.

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO. BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA La presente convocatoria

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CENES DE LA VEGA

AYUNTAMIENTO DE CENES DE LA VEGA BOLSA DE TRABAJO COMPLEMENTARIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CENES DE LA VEGA (GRANADA) 1. PREVISIÓN DE NECESIDADES La Bolsa de Trabajo

Más detalles

2.1. Para ser admitidos al concurso de méritos que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1. Para ser admitidos al concurso de méritos que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL DE SEIS PLAZAS DE MONITORES PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR CURSO 2.010/2.011, MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS.- 1.- OBJETO.-

Más detalles

a) REGIMEN JURÍDICO b) DENOMINACIÓN c) OBJETO d) TIPO DE CONTRATO e) NIVEL RETRIBUTIVO f) PERIODO DE PRUEBA g) INCOMPATIBILIDADES

a) REGIMEN JURÍDICO b) DENOMINACIÓN c) OBJETO d) TIPO DE CONTRATO e) NIVEL RETRIBUTIVO f) PERIODO DE PRUEBA g) INCOMPATIBILIDADES Este Ayuntamiento convoca a los interesados en el proceso de selección del puesto de trabajo cuya denominación y características a continuación se indican: a) REGIMEN JURÍDICO: Laboral. b) DENOMINACIÓN:

Más detalles

3.- INSTANCIAS.- 4º CONVOCATORIA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO.- 4.1. La convocatoria será aprobada por la Junta Rectora del PMD.

3.- INSTANCIAS.- 4º CONVOCATORIA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO.- 4.1. La convocatoria será aprobada por la Junta Rectora del PMD. PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES AVDA. DE NIORT, 1 TOMELLOSO (C.REAL) BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO PARA LA CREACIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO 2015/2016 PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES DE AEROBIC, PILATES,

Más detalles

BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA CUBRIR, EN RÉGIMEN LABORAL EVENTUAL, UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA CUBRIR, EN RÉGIMEN LABORAL EVENTUAL, UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA CUBRIR, EN RÉGIMEN LABORAL EVENTUAL, UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO PRIMERA.- Constituye el objeto de la presenta convocatoria

Más detalles

BASES AGENTE DE POLICÍA LOCAL INTERINOS-ESTACIÓNALES

BASES AGENTE DE POLICÍA LOCAL INTERINOS-ESTACIÓNALES BASES AGENTE DE POLICÍA LOCAL INTERINOS-ESTACIÓNALES 1.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión de un puesto de trabajo de carácter interino estacional de Agente

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO - OPOSICION LIBRE A CONVOCAR PARA PROVISIÓN TEMPORAL UNA PLAZA DE OPERARIO DE PUNTO LIMPIO

BASES QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO - OPOSICION LIBRE A CONVOCAR PARA PROVISIÓN TEMPORAL UNA PLAZA DE OPERARIO DE PUNTO LIMPIO BASES QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO - OPOSICION LIBRE A CONVOCAR PARA PROVISIÓN TEMPORAL UNA PLAZA DE OPERARIO DE PUNTO LIMPIO 1 º OBJETO Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante

Más detalles

ANUNCIO. A continuación se inserta el texto íntegro de las mismas: 16 H 42,67. Número de plazas: 2, una por cada una de las especialidades indicadas.

ANUNCIO. A continuación se inserta el texto íntegro de las mismas: 16 H 42,67. Número de plazas: 2, una por cada una de las especialidades indicadas. ANUNCIO La Junta de Gobierno local en sesión ordinaria celebrada el 24 de Septiembre 2015, acordó aprobar las Bases que se insertan a continuación para la selección, a través de Oferta Genérica del S.A.E.

Más detalles

BASES PARA LA PROVISION DEL PUESTO DE MONITOR DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2.013.

BASES PARA LA PROVISION DEL PUESTO DE MONITOR DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2.013. 1. Objeto. BASES PARA LA PROVISION DEL PUESTO DE MONITOR DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2.013. Es objeto de la presente convocatoria la selección, por el sistema de concurso, de una persona para cubrir el puesto

Más detalles

f.2. Programa de preparación de la prueba para la obtención del Graduado de Educación Secundaria (P06)

f.2. Programa de preparación de la prueba para la obtención del Graduado de Educación Secundaria (P06) BASES PARA CUBRIR LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE TRES PLAZAS DE PROFESORES DE LOS PROGRAMAS DE APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA, AL AMPARO DEL DECRETO 235/2013 DE 10 DE DICIEMBRE DE 2013 Y LA ORDEN DE CONVOCATORIA

Más detalles

3. Jornada de trabajo: La que resulte según el contrato que se sustituya

3. Jornada de trabajo: La que resulte según el contrato que se sustituya BASES QUE RIGIRÁN LA BOLSA DE TRABAJO PARA SUSTITUCIONES POR NECESIDADES DEL SERVICIO DEL PUESTO DE LIMPIADORA DE LA ESCUELA INFANTIL DEL AYUNTAMIENTO DE LA CABRERA Bases de selección para la realización

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN POR CONCURSO DE DOS INFORMADORES TURÍSTICOS PARA LA ATENCIÓN DE LAS OFICINAS DE TURISMO.

BASES PARA LA SELECCIÓN POR CONCURSO DE DOS INFORMADORES TURÍSTICOS PARA LA ATENCIÓN DE LAS OFICINAS DE TURISMO. BASES PARA LA SELECCIÓN POR CONCURSO DE DOS INFORMADORES TURÍSTICOS PARA LA ATENCIÓN DE LAS OFICINAS DE TURISMO. Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la contratación

Más detalles

ayuntamiento de san martín de BOniCHes

ayuntamiento de san martín de BOniCHes Pág. 50 Lunes 6 de mayo de 2013 Núm. 50 ayuntamiento de san martín de BOniCHes NÚM. 2064 ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía de fecha 26/03/2013, se aprobaron las bases y la convocatoria para la creación

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la creación

Más detalles

Talayuela. ASUNTO. Bases de la convocatoria para la contratación laboral de Peón Especialista, por jubilación parcial RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

Talayuela. ASUNTO. Bases de la convocatoria para la contratación laboral de Peón Especialista, por jubilación parcial RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Número 199/Jueves 15 de Octubre de 2015 Página 25 Talayuela ASUNTO. Bases de la convocatoria para la contratación laboral de Peón Especialista, por jubilación parcial RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA En virtud de

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL: DOS TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN JARDÍN DE INFANCIA.

BASES DE CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL: DOS TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN JARDÍN DE INFANCIA. BASES DE CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL: DOS TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN JARDÍN DE INFANCIA. PRIMERO. Normas Generales Las presentes bases de selección regirán

Más detalles

Ayuntamiento de Siero

Ayuntamiento de Siero BASES DEL CONCURSO-OPOSICION LIBRE PARA LA FORMACION DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICOS EN EDUCACION INFANTIL. *************************************************************************************************

Más detalles

UNA PLAZA DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA O TÍTULO DE GRADO EQUIVALENTE.

UNA PLAZA DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA O TÍTULO DE GRADO EQUIVALENTE. BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE DOS PLAZAS DE PROFESORES DEL PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL (P.C.P.I), DE AUXILIAR DE COCINA. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria: Es objeto

Más detalles

A Y U N T A M I E N T O D E JADRAQUE (Guadalajara)

A Y U N T A M I E N T O D E JADRAQUE (Guadalajara) A Y U N T A M I E N T O D E JADRAQUE (Guadalajara) Plaza Mayor s/n, 19240 Jadraque. Tlf: 949-89-00-00. Fax: 949-89-04-98. informacion@jadraque.org // www.jadraque.org TEXTO A PUBLICAR EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Navia

Excmo. Ayuntamiento de Navia BASES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL TEMPORAL POR LAS QUE SE REGIRAN LAS PRUEBAS PARA LA SELECCIÓN DE 4 AUXILIARES DE POLICÍA. 1º- OBJETO.- La contratación de 4 auxiliares de Policía como personal

Más detalles

BASES DE LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UN OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES- PEÓN A JORNADA COMPLETA

BASES DE LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UN OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES- PEÓN A JORNADA COMPLETA BASES DE LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UN OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES- PEÓN A JORNADA COMPLETA PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. La contratación laboral temporal en la modalidad de

Más detalles

Ayuntamiento de La Puebla y Villa de Guadalupe. Avda. Conde de Barcelona 2-10140 GUADALUPE Tel. 927367006 - Fax 927367049 www.guadalupe.

Ayuntamiento de La Puebla y Villa de Guadalupe. Avda. Conde de Barcelona 2-10140 GUADALUPE Tel. 927367006 - Fax 927367049 www.guadalupe. RESOLUCION DE ALCALDÍA 311/2014 Don Francisco Rodríguez Muñiz, Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 21.g de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora

Más detalles

Ayuntamiento de Yunquera

Ayuntamiento de Yunquera RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Con el fin de atender a las necesidades temporales de personal de esta Administración, con motivo de bajas por IT y permisos, en las categorías que a continuación se indican: OPERARIO

Más detalles

BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES

BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES 1.- OBJETO Es objeto de las presentes bases la regulación

Más detalles

Requisitos que deben cumplir los aspirantes. Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos:

Requisitos que deben cumplir los aspirantes. Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos: CONVOCATORIA Y BASES PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE SERVICIOS MULTIPLES EN REGIMEN DE CONTRATACION LABORAL TEMPORAL A TIEMPO COMPLETO PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA El Ayuntamiento

Más detalles

Expte: 6/2015 Ref: JMGA Procedimiento: Convocatoria para la contratación laboral de un auxiliar de ayuda a domicilio.

Expte: 6/2015 Ref: JMGA Procedimiento: Convocatoria para la contratación laboral de un auxiliar de ayuda a domicilio. Expte: 6/2015 Ref: JMGA Procedimiento: Convocatoria para la contratación laboral de un auxiliar de ayuda a domicilio. BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN AUXILIAR DE AYUDA

Más detalles

Extracto: APROBACIÓN DE LAS BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSADE TRABAJO TEMPORAL DE OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES

Extracto: APROBACIÓN DE LAS BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSADE TRABAJO TEMPORAL DE OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES Extracto: APROBACIÓN DE LAS BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSADE TRABAJO TEMPORAL DE OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES DECRETO.- Vistas las bases que a continuación se transcriben: BASES PARA LA CONSTITUCIÓN

Más detalles

BASES CONVOCATORIA BOLSAS DE EMPLEO

BASES CONVOCATORIA BOLSAS DE EMPLEO AYUNTAMIENTO DE QUINTANAR DE LA SIERRA (BURGOS) Plaza Mayor nº 1. 09670-Quintanar de la Sierra. Tel. 947 39 50 45/ Fax. 947 39 54 27 BASES CONVOCATORIA BOLSAS DE EMPLEO PRIMERO.- Aprobar las siguientes

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CHESTE

AYUNTAMIENTO DE CHESTE BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE CUATRO PUESTOS DE PROFESORES/AS DE SECUNDARIA DE EDUCACIÓN/FORMACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS, PARA EL CENTRO DE FPA DE CHESTE, PARA EL CURSO

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE FUENTE-ÁLAMO PLAZA DE ESPAÑA, S/N fuentealamo@dipualba.es 02651-FUENTEALAMO

AYUNTAMIENTO DE FUENTE-ÁLAMO PLAZA DE ESPAÑA, S/N fuentealamo@dipualba.es 02651-FUENTEALAMO BASES PARA LA CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR UNA PLAZA DE OPERARIO DE LIMPIEZA VIARIA, PERSONAL LABORAL, A TRAVES DE LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN TEMPORAL, DURANTE UN AÑO PRORROGABLE HASTA

Más detalles

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 6 de Marzo de 2014 EDICTO

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 6 de Marzo de 2014 EDICTO EDICTO Por Decreto del Concejal delegado de Recursos Humanos número 201400491, de 60/03/2014, se han aprobado las bases de la Convocatoria 14/05 para la provisión temporal de dos puestos de OFICIAL 1ª

Más detalles

3- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

3- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL ESPECIFICA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE LA MUJER EN CIUDAD REAL: UN/A ASESOR/A JURÍDICO/A 1.-OBJETO DE LA PRESENTE CONVOCATORIA 1.1. Es

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL 1) UN/A MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE PARA EL CAMPO DE TRABAJO ARQUEOLÓGICO. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria, con

Más detalles

Ajuntament de Vilanova d'alcolea

Ajuntament de Vilanova d'alcolea BASES REGULADORAS DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO DE VILANOVA D'ALCOLEA PRIMERA. Objeto de la Convocatoria Es objeto de las presentes bases es la contratación

Más detalles

En virtud de las competencias legalmente atribuidas por el art. 21 de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,

En virtud de las competencias legalmente atribuidas por el art. 21 de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, C A N I L L A S A C E I T U N O RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA DE FECHA 16.05.2014 Estando próxima la apertura de la piscina municipal en la temporada de verano y vista la necesidad de contratación de personal

Más detalles

Para formar parte del proceso de selección los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

Para formar parte del proceso de selección los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: BASES QUE RIGIRÁN LA BOLSA DE TRABAJO PARA SUSTITUCIONES DE EDUCADORAS EN LA ESCUELA INFANTIL DEL AYUNTAMIENTO DE LA CABRERA. POR NECESIADES DEL SERVICIO. Bases de selección para la realización de sustituciones

Más detalles

Talayuela. ASUNTO. Corrección de errores convocatoria bases de peón especialista

Talayuela. ASUNTO. Corrección de errores convocatoria bases de peón especialista Número 202 / Martes 20 de Octubre de 2015 Página 19 Talayuela ASUNTO. Corrección de errores convocatoria bases de peón especialista Advertidos errores en la publicación realizada, con fecha de 15 de octubre

Más detalles

AJUNTAMENT DE GAVARDA (VALÈNCIA)

AJUNTAMENT DE GAVARDA (VALÈNCIA) BASES GENERALES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN OPERARIO DE SERVICIOS MULTIPLES-PEON EN REGIMEN LABORAL TEMPORAL POR JUBILACION ESPECIAL REGULADA EN EL REAL DECRETO 1194/1985, DE 17 DE JULIO. PRIMERA. Objeto

Más detalles

TERCERA.- Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

TERCERA.- Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: BASES PROVISIONALES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN DE UN/A PSICÓLOGO/A PARA EL PROGRAMA DE TRATAMIENTO A FAMILIAS CON MENORES 2012-2013. PRIMERA.- Es objeto de las presentes Bases regular

Más detalles

PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. BASES PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACION CON CARÁCTER TEMPORAL Y EN REGIMEN LABORAL DE UN SOCORRISTA Y UN MONITORES DE NATACION CON DESTINO A LA PISCINA MUNICIPAL DE ESTE AYUNTAMIENTO

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA AUXILIARES DEL SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA AUXILIARES DEL SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO BASES LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCION LA BOLSA TRABAJO PARA AUXILIARES L SERVICIOS AYUDA A DOMICILIO PRIMERA.- Es objeto de la presente convocatoria la constitución de la bolsa de trabajo para el

Más detalles

A dicho puesto le corresponde, una retribución anual de 14.411

A dicho puesto le corresponde, una retribución anual de 14.411 BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZA DE EDUCADOR INFANTIL DE APOYO A LA CASA DE NIÑOS DE SEVILLA LA NUEVA CON PERSONAL LABORAL DE DURACIÓN DETERMINADA. PRIMERO. Objeto de la Convocatoria Es objeto

Más detalles

CUARTA: RETRIBUCIÓN.- 24.961,21 Salario Bruto Anual.

CUARTA: RETRIBUCIÓN.- 24.961,21 Salario Bruto Anual. CÓDIGO DdGu/ItbWOc10yo/ggz2as46DjFEphFW CENTRO DIRECTIVO AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS LUGAR VALDEPEÑAS FECHA/HORA 31/03/2011 08:40:05 REFERENCIA PÁGINA 1 / 7 BASES PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE TRABAJO

Más detalles

SEGUNDA.- REQUISITOS QUE HAN DE REUNIR LOS ASPIRANTES

SEGUNDA.- REQUISITOS QUE HAN DE REUNIR LOS ASPIRANTES BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN, MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS, DE EDUCADORES/AS CUIDADORES/AS PARA LA ESCUELA INFANTIL NIÑO JESÚS Y GUARDERÍA TEMPORERA DE LOPERA, QUE CONSTITUIRÁN

Más detalles

BASE EL AYUNTAMIENTO DE CALPE

BASE EL AYUNTAMIENTO DE CALPE Aprobación: Publicación: Decreto B.O.P. nº Alcaldía 34 de 19.02.09 2009/00234 DE PERSONAL DE LA BASES CONTRATACIÓN OBJETO REGULADORAS DE SUBVENCION TEMPORAL EN BASE EL AYUNTAMIENTO DE CALPE abreviado PRIMERA.-

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARMONA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARMONA BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE CONTRATACIÓN QUE SURJAN EN RELACIÓN CON EL PUESTO DE MONITOR/A DE LA DELEGACIÓN

Más detalles

HUELVA AVANZA II 1.- OBJETO DE LAS BASES

HUELVA AVANZA II 1.- OBJETO DE LAS BASES BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN FORMADOR/A PARA EL DESARROLLO DE LA ACCIÓN FORMATIVA INFORMACIÓN, INTERPRETACIÓN Y GUÍA DE TURISMO ENOLÓGICO DEL PROYECTO HUELVA EN LA MANCOMUNIDAD DE DESARROLLO CONDADO

Más detalles

Primera.- Objeto de la convocatoria.

Primera.- Objeto de la convocatoria. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CATEGORIA DE ENFERMEROS/AS, PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES DE LA PLANTILLA DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES

Más detalles

Ayuntamiento de Aller

Ayuntamiento de Aller Asunto Incorporacion de documentacion - Expte. ASG/12/2011 BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA ELABORACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EN LA CATEGORÍA DE TÉCNICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL BASES PARA LA ELABORACION

Más detalles

PROGRAMA : PROMOCIÓN EDUCATIVA PRESUPUESTO 2014 PRESUPUESTO 2015 Consignación Comprometido Disponible Previsión Comprometido Disponible

PROGRAMA : PROMOCIÓN EDUCATIVA PRESUPUESTO 2014 PRESUPUESTO 2015 Consignación Comprometido Disponible Previsión Comprometido Disponible BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CONSTITUIR UNA BOLSA DE EMPLEO, CON LA FINALIDAD DE CUBRIR, MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL, 1 PLAZA DE DIRECTOR/A ADSCRITO/A AL SERVICIO DE EDUCACI ÓN PERMANENTE DE ADULTOS, CURSO

Más detalles

Bases de convocatoria específicas que han de regir en el proceso selectivo para cubrir mediante el sistema de concurso-oposición un puesto de

Bases de convocatoria específicas que han de regir en el proceso selectivo para cubrir mediante el sistema de concurso-oposición un puesto de Bases de convocatoria específicas que han de regir en el proceso selectivo para cubrir mediante el sistema de concurso-oposición un puesto de AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO, personal laboral temporal, del

Más detalles

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE PROFESOR DE ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE CUATRO TALLERES DE EMPLEO.

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE PROFESOR DE ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE CUATRO TALLERES DE EMPLEO. CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE PROFESOR DE ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE CUATRO TALLERES DE EMPLEO. Por Resolución del Director Provincial de la Consejería de Economía, Empresas

Más detalles

BASES PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA SUSTITUCIONES DE AUXILIARES DE GERIATRIA DE LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN TELMO

BASES PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA SUSTITUCIONES DE AUXILIARES DE GERIATRIA DE LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN TELMO BASES PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA SUSTITUCIONES DE AUXILIARES DE GERIATRIA DE LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN TELMO PRIMERA.- Objeto Las presentes bases son de aplicación para la confección de la lista

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE BUSTARVIEJO (MADRID)

AYUNTAMIENTO DE BUSTARVIEJO (MADRID) BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA DOTACION DE UN PUESTO DE TRABAJO DE COORDINADOR/A DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOCALES, DEL AYUNTAMIENTO DE BUSTARVIEJO (MADRID). 1ª Objeto.- Es objeto de la presente convocatoria

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE INSPECTORES DE OBRAS

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE INSPECTORES DE OBRAS BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE INSPECTORES DE OBRAS PRIMERO: Aprobar las siguientes Bases que han de regir la convocatoria para la creación de una Bolsa de Trabajo de Inspectores de

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA) DECRETO-. CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL

AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA) DECRETO-. CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DECRETO-. CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL Visto que por parte de la Alcaldía se ha procedido a la incoación de expediente para la contratación de un Maestro con especialidad en educación infantil

Más detalles

La retribución neta será la establecida en el Convenio aplicable del Ayuntamiento con la categoría de auxiliar administrativo.

La retribución neta será la establecida en el Convenio aplicable del Ayuntamiento con la categoría de auxiliar administrativo. BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UN CONSERJE PARA EL CENTRO DE OCIO EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO PRIMERA. Normas Generales Es objeto

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE NOJA

BASES REGULADORAS DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE NOJA BASES REGULADORAS DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE NOJA PRIMERA: OBJETO.- El Ayuntamiento, con el fin de contar con una relación de personas interesadas en su posible contratación

Más detalles

Jornada de trabajo: Tiempo Parcial. 4 horas diarias de 9.00 a 13.00 horas.

Jornada de trabajo: Tiempo Parcial. 4 horas diarias de 9.00 a 13.00 horas. BASES PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE PLAZAS DE MONITORES DE VERANO INFANTIL, PARA IMPARTIR TALLERES EN VERANO INFANTIL 2012 Y CONSTITUCIÓN DE LA CORRESPONDIENTE BOLSA DE TRABAJO

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE PEZUELA DE LAS TORRES

AYUNTAMIENTO DE PEZUELA DE LAS TORRES BOLSA DE EMPLEO PARA CASA DE NIÑOS DE PEZUELA DE LAS TORRES El Ayuntamiento de Pezuela de las Torres crea una bolsa de empleo para cubrir sustituciones en la Casa de Niños Galopines. Los interesados deberán

Más detalles

Primera.- Objeto de la convocatoria. Segunda.- Requisitos que deben cumplir los aspirantes.

Primera.- Objeto de la convocatoria. Segunda.- Requisitos que deben cumplir los aspirantes. BASES QUE HAN DE REGIR LA CREACION DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CATEGORIA DE TÉCNICO DE JARDIN DE INFANCIA, EN REGIMEN DE DERECHO LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL. Primera.- Objeto de la convocatoria.

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CONSERJES

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CONSERJES BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CONSERJES PRIMERO: Aprobar las siguientes Bases que han de regir la convocatoria para la creación de una Bolsa de Trabajo de Conserjes: 1.- Objeto de la

Más detalles

BASES 2014 PARA LA BOLSA DE TRABAJO: CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN MONITOR DE INFANCIA Y FAMILIA, EN LA COMARCA DEL BAJO CINCA/BAIX CINCA.

BASES 2014 PARA LA BOLSA DE TRABAJO: CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN MONITOR DE INFANCIA Y FAMILIA, EN LA COMARCA DEL BAJO CINCA/BAIX CINCA. DECRETO DE PRESIDENCIA Nº 110/2014 BASES 2014 PARA LA BOLSA DE TRABAJO: CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN MONITOR DE INFANCIA Y FAMILIA, EN LA COMARCA DEL BAJO CINCA/BAIX CINCA. 1ª.- Objeto de la convocatoria.

Más detalles

2 Plazas de Licenciado en Derecho para cubrir el puesto de letrado de la Sección Jurídica

2 Plazas de Licenciado en Derecho para cubrir el puesto de letrado de la Sección Jurídica 2 Plazas de Licenciado en Derecho para cubrir el puesto de letrado de la Sección Jurídica BASES DE LA CONVOCATORIA QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR, MEDIANTE CONTRATACION TEMPORAL, UNA PLAZA

Más detalles

ANUNCIO. BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016).

ANUNCIO. BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016). PERSONAL: BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO ESPECÍFICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016). ANUNCIO Mediante resolución de esta concejalía

Más detalles

DECRETO Nº.- 100/2015 FECHA.- 26/11/2015 ASUNTO.- APROBACIÓN BASES BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR AYUDA A DOMICILIOS PARA EL AÑO 2016.

DECRETO Nº.- 100/2015 FECHA.- 26/11/2015 ASUNTO.- APROBACIÓN BASES BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR AYUDA A DOMICILIOS PARA EL AÑO 2016. CRETO Nº.- 100/2015 FECHA.- 26/11/2015 ASUNTO.- APROBACIÓN BASES BOLSA TRABAJO AUXILIAR AYUDA A DOMICILIOS PARA EL AÑO 2016.- DON CARMELO CUBERO CASCAJOSA, ALCAL-PRESINTE L EXCMO. EL REAL LA JARA Vista

Más detalles

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 22 de Abril de 2014 EDICTO

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 22 de Abril de 2014 EDICTO EDICTO Por Decreto del Concejal delegado de Recursos Humanos número 201400861, de 17/04/2014, se han aprobado las bases de la Convocatoria 14/01 para la provisión interina de 1 puesto de PEÓN, con el contenido

Más detalles

1.- OBJETO DE LAS BASES

1.- OBJETO DE LAS BASES BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A FORMADOR/A PARA EL DESARROLLO DE LA ACCION FORMATIVA OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE DE REDES ELÉCTRICAS DEL PROYECTO HUELVA AVANZA II EN LA MANCOMUNIDAD SIERRA OCCIDENTAL.

Más detalles

Ajuntament de Moncofa Pl. Constitució, 1 12593 Moncofa Tel. 964580421 Fax: 964580348 www.moncofa.com

Ajuntament de Moncofa Pl. Constitució, 1 12593 Moncofa Tel. 964580421 Fax: 964580348 www.moncofa.com BASES ESPECÍFICAS DEL PROCESO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA NOMBRAMIENTOS INTERINOS DEL PUESTO DE TRABAJADORA FAMILIAR, POR EL SISTEMA DE CONCURSO- OPOSICIÓN. PRIMERA.- OBJETO DE LA

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO MONÓVAR 11948 BASES CONVOCATORIA BOLSA TRABAJO PUESTO AUXILIAR DE HOGAR DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO Por la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento en sesión

Más detalles

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO TEMPORAL DE AZAFATA/O EN EL AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO TEMPORAL DE AZAFATA/O EN EL AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS Para verificar la integridad de este documento electrónico introduzca el código en la dirección https://sedeelectronica.valdepenas.es/verifirma PÁGINA 1 / 6 BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO

Más detalles

ANUNCIO. A continuación se inserta el texto íntegro de las mismas:

ANUNCIO. A continuación se inserta el texto íntegro de las mismas: ANUNCIO La Junta de Gobierno local en sesión ordinaria celebrada el 11 de diciembre 2015, acordó aprobar las Bases que se insertan a continuación para la selección, a través de Oferta Genérica del S.A.E.,

Más detalles

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR.

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR. BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR. PRIMERO: OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente convocatoria consiste en al creación

Más detalles

ANUNCIO ÁREA DEL EMPLEADO/A PÚBLICO (Autorizado por Resolución 3.135/11, de 18 de Julio)

ANUNCIO ÁREA DEL EMPLEADO/A PÚBLICO (Autorizado por Resolución 3.135/11, de 18 de Julio) ANUNCIO ÁREA DEL EMPLEADO/A PÚBLICO (Autorizado por Resolución 3.135/11, de 18 de Julio) BASES POR LAS QUE SE REGIRÁ LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE

Más detalles

ANUNCIO PARA PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS A LA CONVOCATORIA QUE SE DETALLA EN EL ANEXO. En Deifontes a 24 de enero de 2013 EL ALCALDE

ANUNCIO PARA PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS A LA CONVOCATORIA QUE SE DETALLA EN EL ANEXO. En Deifontes a 24 de enero de 2013 EL ALCALDE ANUNCIO PARA PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS A LA CONVOCATORIA QUE SE DETALLA EN EL ANEXO PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: DIEZ DIAS NATURALES DESDE EL DÍA 28 DE ENERO DE 2013 AL 6 DE FEBRERO DE 2013

Más detalles

La jornada de trabajo dependerá de la especialidad, conforme a lo siguiente:

La jornada de trabajo dependerá de la especialidad, conforme a lo siguiente: BASES Y CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL, DE VARIOS PUESTOS DE MONITOR PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR, PROGRAMADA POR LA CONCEJALÍA DE CULTURA

Más detalles

EJEMPLAR PARA LA PAGINA WEB

EJEMPLAR PARA LA PAGINA WEB EJEMPLAR PARA LA PAGINA WEB BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO, MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS. PRIMERA.- puestos de trabajo.

Más detalles

REGLAMENTO REGULADOR DE LA BOLSA DE EMPLEO

REGLAMENTO REGULADOR DE LA BOLSA DE EMPLEO Aprobado por Acuerdo de Pleno de fecha 9 de septiembre de 1999 y modificado por Acuerdos del mismo órgano de fechas 7 de marzo de 2002, 9 de agosto de 2007, 9 de Agosto de 2007 y 15 de Julio de 2008. REGLAMENTO

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento Vélez Málaga

Excmo. Ayuntamiento Vélez Málaga ANUNCIO Asunto: Creación de una Bolsa de Trabajo en la Categoría Profesional de Auxiliar Administrativo. Habida cuenta de la necesidad de contar con un mecanismo ágil para atender las necesidades de personal

Más detalles

DECRETO DE ALCALDIA. 1-.Objeto

DECRETO DE ALCALDIA. 1-.Objeto DECRETO DE ALCALDIA Visto el informe preceptivo de Secretaría que entiende conforme a Derecho la propuesta de Bases y Convocatoria de pruebas selectivas para la provisión mediante concurso- oposición de

Más detalles

La retribución bruta mensual máxima correspondiente al trabajador, será de 750,00 euros, extra incluida.

La retribución bruta mensual máxima correspondiente al trabajador, será de 750,00 euros, extra incluida. BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES DE NATACIÓN EN RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN LABORAL DE CARÁCTER TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE LOS MONTESINOS. Primero.- Objeto

Más detalles

BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA.

BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA. BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA. PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es

Más detalles

A N U N C I O. Conforme se establece en esta Resolución, a continuación se publica el contenido íntegro de estas bases, para general conocimiento:

A N U N C I O. Conforme se establece en esta Resolución, a continuación se publica el contenido íntegro de estas bases, para general conocimiento: A N U N C I O El Decreto Alcaldía Nº 1821/2015, de 08 de octubre, resuelve aprobar las bases que regirán el procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajadores, en previsión de contratación

Más detalles

SEGUNDA. REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS/AS ASPIRANTES

SEGUNDA. REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS/AS ASPIRANTES AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 1 41220 BURGUILLOS (SEVILLA) NIF: P4101900A Tel: 95 573 81 25 EMAIL: burguillos@dipusevilla.es BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE DINAMIZADOR

Más detalles

CONVOCATORIA DE MONITORES PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR BASES

CONVOCATORIA DE MONITORES PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR BASES CONVOCATORIA DE MONITORES PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR El Ayuntamiento de Calzada de Calatrava convoca UNA plaza para MONITOR/A DE INGLÉS. BASES Primera. Objeto. Se convoca una plaza de Monitor/ a para

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO IBI 9521 APROBACIÓN BASES Y CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO CONDUCTOR OPERARIO MEDIO AMBIENTE Por resolución de esta Tenencia de Alcaldía de fecha 20 de mayo de 2015,

Más detalles

SEGUNDA.- Período y modalidad de contratación.

SEGUNDA.- Período y modalidad de contratación. BASES PARA LA CONTRATACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA PERSONAL LABORAL TEMPORAL DENTRO DEL PROYECTO VIGILANCIA, SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ESPACIOS PUBLICOS MUNICIPALES 2015 DEL

Más detalles

ANUNCIO. A continuación se inserta el texto íntegro de las mismas:

ANUNCIO. A continuación se inserta el texto íntegro de las mismas: ANUNCIO La Junta de Gobierno local en sesión ordinaria celebrada el 14 de Agosto 2015, acordó aprobar las Bases que se insertan a continuación para la selección, a través de Oferta Genérica del S.A.E.,

Más detalles

OPOSICIONES A DIPUTACIÓN DE MÁLAGA (50 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO)

OPOSICIONES A DIPUTACIÓN DE MÁLAGA (50 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO) OPOSICIONES A DIPUTACIÓN DE MÁLAGA (50 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO) 1. FASES DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA. Las fases por las que pasa sucesivamente

Más detalles