Trajinando por el Mundo Norte de India

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Trajinando por el Mundo Norte de India"

Transcripción

1 Trajinando por el Mundo Norte de India Un viaje organizado y guiado por Carmen Teira en colaboración con Ram Ram India

2 Día 01: MADRID - DELHI Tras un largo vuelo con escala, aterrizaremos por fin en Delhi. El cansancio propio del viaje y las horas a las que llegaremos serán una invitación a dirigirnos directamente al hotel para dormir y recuperar fuerzas de cara al día siguiente. Noche en Delhi. Día 02: DELHI Empieza la aventura! Tras desayunar en el hotel y dejar las maletas preparadas para el viaje de la noche, iremos al Templo Sij, donde conoceremos esta compleja religión que aúna dentro de sí elementos propios de hinduismo y el islamismo; una excepcional puerta de entrada a la diversidad que vamos a encontrar en todas las facetas del país. Después nos dirigiremos al corazón de la ciudad, la Vieja Delhi, cuyos bazares recorreremos sumergiéndonos en un exótico mundo de olores, sabores y colores. Llegaremos hasta el Fuerte Rojo* y la Gran Mezquita* y, tras una parada para almorzar, visitaremos la Tumba de Humayun: un mausoleo de gran belleza que nos servirá como aperitivo antes de conocer el Taj Mahal. Muy cerca podremos visitar el Hazrat Nizam-Ud o tumba del santo sufí Nizamuddin Auliya antes de regresar al centro para hacer una cena temprana, ya que por la noche sale nuestro tren a Jodhpur. Los trenes de India son una experiencia única, abrid bien los ojos para no perderos nada! Noche en el tren. Día 03: JODHPUR Llegaremos a Jodhpur por la mañana y, tras pasar por nuestro hotel para dejar las maletas, saldremos a explorar la ciudad. Jodhpur es la segunda ciudad más grande de Rajasthán, pero en el interior de su casco antiguo nos sentiremos como en un pequeño pueblo. Visitaremos el mercado Sardar, presidido por la pintoresca Torre del Reloj, y por la tarde subiremos al imponente Fuerte Mehrangarh, el cual además de ser una maravilla arquitectónicamente hablando, acoge un interesante museo y desde su posición ofrece las mejores vistas de la Ciudad Azul. Noche en Jodhpur.

3 Día 04: JODHPUR - RANAKPUR - UDAIPUR Por la mañana tomaremos los coches para dirigirnos a Udaipur, asistiendo en el camino a los cambios en el paisaje, cada vez más verde, y deteniéndonos en Ranakpur: el más grande y hermoso conjunto de templos jainistas, escondido en las montañas de Aravalli. Una vez en Udaipur, tras asistir a la puesta de sol sobre el Lago Pichola cenaremos en un restaurante en la orilla opuesta al Palacio para dejarnos hipnotizar por su silueta iluminada. Noche en Udaipur. Día 05: UDAIPUR Nos levantaremos sin prisas para disfrutar a nuestro ritmo de Udaipur, capital del antiguo reino de Mewar y una de las ciudades más románticas de India. Visitaremos el Palacio de la Ciudad y después de comer tendremos tiempo para dar tranquilos paseos alrededor del lago y unirnos a los fieles en el interior del templo Jagdish, antes de poner a prueba nuestras dotes culinarias en una clase de cocina vegetariana hindú. Noche en Udaipur. Día 06: UDAIPUR - PUSHKAR Nos levantaremos temprano ya que nos esperan seis horas de coche para llegar a Pushkar: la ciudad sagrada de Brahma, donde se encuentra el único templo consagrado a este dios que existe en todo el país. Tendremos tiempo libre para disfrutar su particular atmósfera, entre lo sacro y lo profano, picotear de tienda en tienda y disfrutar del ambiente de sus ghats al atardecer. Noche en Pushkar. Día 07: PUSHKAR - JAIPUR Saldremos en dirección a Jaipur, la Ciudad Rosa de Rajasthan. Capital del estado más turístico de India, Jaipur es una ciudad frenética que por momentos puede llegar a agotar, pero posee algunos tesoros únicos que no podemos dejar de visitar, como el exquisito Hawa Mahal o Palacio de los Vientos, el observatorio astronómico Jantar Mantar y el Palacio del Maharajá. Noche en Jaipur.

4 Día 08: JAIPUR Por la mañana visitaremos el Fuerte Amber, un romántico complejo palaciego, estratégicamente situado en las montañas donde quienes lo deseen podrán hacer una entrada triunfal en elefante*. De regreso a Jaipur, exploraremos los bazares de la Ciudad Rosa, un fascinante entresijo de calles y callejuelas agrupadas por gremios donde podremos comprar o simplemente admirar sus increíbles artesanías, telas y piedras semi preciosas, antes de asistir a una sesión de cine de Bollywood en el histórico Raj Mandir. El cine en India es, más que una simple opción de ocio entre otras, un pilar fundamental de su cultura, hay que vivirlo! Noche en Jaipur. Día 09: JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA De camino a Agra haremos una parada para conocer Fatehpur Sikri, la ciudad fantasma del Emperador Akbar. Caminaremos entre las ruinas de sus mezquitas, pabellones y palacios de arenisca deshabitados, descubriremos la leyenda que rodea los orígenes de su construcción, y llegaremos a Agra con el tiempo suficiente para asistir a la puesta de sol en la orilla opuesta del Taj Mahal. Noche en Agra. Día 10: AGRA Nos levantaremos temprano para ser los primeros en entrar al Taj Mahal y asistir a la salida del sol reflejándose en sus paredes de mármol blanco. Dedicaremos el tiempo necesario a la visita; el mayor monumento al amor levantado por el hombre es tan sublime que uno podría dedicar horas enteras a su contemplación y nunca cansarse. Después del almuerzo visitaremos el Fuerte Rojo, considerado la fortaleza más importante de India, y para terminar nos acercaremos en coche al Mausoleo de Akbar, lugar de reposo de este importante emperador de quien tanto habremos aprendido en los últimos días. Finalmente, regresaremos a Agra para nuestro tren nocturno a Varanasi. Noche en el tren.

5 Día 11: VARANASI El primer día lo dedicaremos a tomar, poco a poco, un primer contacto con la que es una de las ciudades más espirituales y sagradas de India. Pasearemos por su ghats, siempre llenos de devotos haciendo abluciones, mujeres lavando ropa y niños jugando entre vacas y búfalos de agua. Nos acercaremos a Manikarnika, uno de los crematorios más importantes y por la noche asistiremos al ganga Aarti, la espectacular ceremonia en la que cada noche se venera a la Madre Ganga. Noche en Varanasi. Día 12: VARANASI Éste será el día que más madrugaremos, pero la ocasión la merece: tomaremos una barca de remos para asistir al lento despertar de Varanasi, al tiempo que el sol hace su aparición y poco a poco los primeros rayos comienzan a reflejarse en las sagradas aguas del río. El resto del día será libre, y en función de las preferencias del grupo podremos visitar Sarnath o seguir profundizando en los misterios de Varanasi; una ciudad que requiere toda nuestra atención para tratar de asimilar las múltiples y contradictorias emociones que provoca en el visitante. Noche en Varanasi. Día 13: VARANASI - NEEMRANA Nos despediremos de Varanasi antes de tomar, a las tres de la tarde, un vuelo a Delhi, desde donde nos desplazaremos en coche a la última parada de nuestro viaje: Neemrana, una fortaleza rajput del siglo XV situada en un lugar olvidado del Rajasthan que, magníficamente restaurada, hoy presume de ser uno de los hoteles más especiales de India. Noche en Neemrana. Día 14: NEEMRANA Pasaremos el día en nuestro palacio, sintiéndonos protagonistas de un cuento de Las mil y una noches. Tendremos el día libre para pensar sobre todo lo visto y vivido, tomar el sol y bañarnos en la piscina, relajarnos en el spa*, visitar el pueblo cercano o apuntarnos a

6 alguna de las actividades opcionales de la zona, como el divertido Flying Fox*. Por la noche celebraremos una cena especial para despedirnos de India por todo lo alto. Noche en Neemrana. Día 15: NEEMRANA - DELHI - MADRID Regresaremos a Delhi en coche y, de regalo, todavía tendremos un día para seguir explorando la capital. Podremos pasear por la zona de Nueva Delhi, visitar la casa donde Gandhi fue asesinado, y quienes lo deseen, perderse de nuevo en los bazares que rodean Chandni Chowk para hacer las últimas compras del viaje. Después de cenar, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a España. Hasta la próxima, India! Precio en base a un grupo de 8 personas: euros Precio en base a un grupo de 6 personas: euros El precio incluye: - Información y orientación previa al viaje. - Seguro de viaje. - Alojamiento en habitación doble en régimen de desayuno (si alguien desea dormir solo, el precio de su viaje se incrementará). - Todos los desplazamientos del itinerario (coches privados con aire acondicionado, trenes en Primera o Segunda Clase en función de la disponibilidad, rickshaws cuando corresponda y vuelo interno de Varanasi a Delhi). - Todas las entradas a templos y monumentos (excepto aquellos señalados en el programa como visitas opcionales). - Clase de cocina en Udaipur. - Guías locales en las visitas de Jaipur, Fatehpur Sikri y Agra. - Guía acompañante durante todo el recorrido. Viviréis la experiencia de viajar de la mano de una periodista especializada y amante del país. El precio no incluye: - Billete de avión Madrid - Delhi. - Visado. - Entradas a monumentos o actividades señaladas como opcionales en el itinerario (*). - Comidas, cenas (excepto la cena especial en Meenrana) y bebidas. - En general, todo aquellos no especificado en el programa. Información sobre el billete de avión: El billete podéis comprarlo a través de vuestra agencia de confianza o a través de Bharat Viajes, agencia colaboradora que podrá facilitaros el mismo vuelo en el que viajarán los demás integrantes del grupo u ofreceros la mejor alternativa en el caso de que salgáis desde otra ciudad. Calculad 650 euros por billete (tasas incluidas) para vuelos desde Madrid con escala.

7 Contacto y más información: Carmen Teira Teléfono: carmenteira@gmail.com Blog:

INDIA DEL NORTE Udaipur Jodhpur Jaipur Agra Vanarasi - Delhi

INDIA DEL NORTE Udaipur Jodhpur Jaipur Agra Vanarasi - Delhi INDIA DEL NORTE Udaipur Jodhpur Jaipur Agra Vanarasi - Delhi Itinerario Día 1.- BARCELONA - DELHI Salida en vuelo regular vía punto europeo Asistencia a la llegada al aeropuerto y traslado al hotel Día

Más detalles

www.viajemistico.com.ar 14 Días India Sagrada Delhi-Jaipur-Aghra-Orchha- Khajuraho-Chitrakoot-Varanasi VIAJE A LA INDIA

www.viajemistico.com.ar 14 Días India Sagrada Delhi-Jaipur-Aghra-Orchha- Khajuraho-Chitrakoot-Varanasi VIAJE A LA INDIA www.viajemistico.com.ar 14 Días India Sagrada Delhi-Jaipur-Aghra-Orchha- Khajuraho-Chitrakoot-Varanasi VIAJE A LA INDIA Qué tiene de especial este viaje? El tour India Sagrada es un viaje inolvidable que

Más detalles

India Rajasthan y Nepal 27 febrero 2014 Salida en grupo

India Rajasthan y Nepal 27 febrero 2014 Salida en grupo India Rajasthan y Nepal 27 febrero 2014 Salida en grupo DIA 27 Feb.- BARCELONA - DOHA - DELHI Presentación en el aeropuerto de Barcelona. Trámites de embarque y salida en el vuelo de la Cia. Qatar Airways

Más detalles

PASANTÍA CULTURAL INDIA

PASANTÍA CULTURAL INDIA PASANTÍA CULTURAL INDIA 14 de septiembre al 01 de octubre 2016 Un viaje organizado por la Dirección de Educación Continua y Extensión de la UDD con la colaboración de Lo Barnechea Cultura. VISITANDO: TORONTO

Más detalles

Introducción a la India concalma

Introducción a la India concalma Introducción a la India concalma Viaje de 12 días India es tan grande, y hay tanto que ver Para sentirla, es mejor ver poco, pero con calma. Si dispones de poco tiempo, y quieres tener un primer contacto,

Más detalles

Rajasthan concalma. Viaje de 17 días

Rajasthan concalma. Viaje de 17 días Rajasthan concalma Viaje de 17 días Es la región más grande de India, en el oeste del país. La arquitectura del Rajasthan es una mezcla tan brillante que asombra al viajero. Fuertes majestuosos, Templos

Más detalles

INDIA CLÁSICA DELHI, JAIPUR, AGRA Y VARANASI DÍA 1 DÍA 2

INDIA CLÁSICA DELHI, JAIPUR, AGRA Y VARANASI DÍA 1 DÍA 2 INDIA CLÁSICA DELHI, JAIPUR, AGRA Y VARANASI DÍA 1 DELHI Llegada a Delhi y traslado al hotel. DÍA 2 DELHI Visita a Delhi, noche en Delhi. Vieja Delhi: Visita a la Mezquita Jama (1650 d.c). Visita a Chandni

Más detalles

VIAJE A INDIA NORTE SEMANA SANTA

VIAJE A INDIA NORTE SEMANA SANTA VIAJE A INDIA NORTE SEMANA SANTA Durante este viaje solidario y sostenible a India en Semana Santa, estaremos 09 días descubriendo el triagulo del oro, durante los cuales visitaremos Delhi, Jaipur y sus

Más detalles

NORTE DE LA INDIA (RAJASTAN). 11 NOCHES DELHI MANDAWA-BIKANER-JAISALMER-JODHPUR-UDAIPUR- PUSHKAR-JAIPUR AGRA DELHI

NORTE DE LA INDIA (RAJASTAN). 11 NOCHES DELHI MANDAWA-BIKANER-JAISALMER-JODHPUR-UDAIPUR- PUSHKAR-JAIPUR AGRA DELHI Segundo Izpizua 28, behea. 20001 Donostia 943 297 025 www.kultourbidaiak.com info@kultourbidaiak.com NORTE DE LA INDIA (RAJASTAN). 11 NOCHES DELHI MANDAWA-BIKANER-JAISALMER-JODHPUR-UDAIPUR- PUSHKAR-JAIPUR

Más detalles

LE MOSTRAMOS EL MUNDO A TRAVES DE FASCINANTES VIAJES

LE MOSTRAMOS EL MUNDO A TRAVES DE FASCINANTES VIAJES El Gran Clásico de la India La Ruta del viaje: Duración: Vuelos Internos: El viaje del tren: Delhi (2) - Jaipur (2) - Agra (1) Orchha / Khajuraho (1) Varanasi (1) Delhi 07 Noches / 08 días 2 (Khajuraho

Más detalles

India Desert Delight. Viajes Origen 937 499 562 615 966 902 http://www.viajesorigen.com

India Desert Delight. Viajes Origen 937 499 562 615 966 902 http://www.viajesorigen.com India - Desert Delight DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Delhi The Park 2 Delhi The Park 3 Delhi - Mandawa Castle Mandawa 4 Mandawa - Bikaner Laxmi Niwas Palace 5 Bikaner - Khimsar Khimsar Fort 6 Khimsar

Más detalles

TURQUIA E INDIA MAGICA

TURQUIA E INDIA MAGICA TURQUIA E INDIA MAGICA ST117 SALIDAS: MIERCOLES 17 DIAS Visitando: Estambul Ankara Capadocia Konya Pamukkale Kusadasi Efeso - Delhi Agra Fatehpur Sikri Jaipur ITINERARIO DIA 01 MIE AMERICA - Cita en el

Más detalles

Viajes a la medida a la India Durante este fin de ano 2013

Viajes a la medida a la India Durante este fin de ano 2013 Viajes a la medida a la India Durante este fin de ano 2013 Diversidad cultural Descubrimientos de los lugares excepcionales Una botella de champagne como sorpresa durante el viaje en India (una vez) Un

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

ITINERARIO INDIA DEL NORTE Y NEPAL

ITINERARIO INDIA DEL NORTE Y NEPAL ITINERARIO INDIA DEL NORTE Y NEPAL SALIDA GARANTIZADA INDIA / NEPAL Delhi à Kathmandu à Lumbini à Varanasi à Khajuraho à Orchha à Jhansi à Agra à Jaipur à Delhi VALIDEZ: desde 01 febrero 2015 hasta 30

Más detalles

INDIA - nepal. NORTE DE INDIA Y NEPAL: 12 días / 11 noches. Triángulo del Norte, Khajuraho, Benarés y Katmandú (Nepal).

INDIA - nepal. NORTE DE INDIA Y NEPAL: 12 días / 11 noches. Triángulo del Norte, Khajuraho, Benarés y Katmandú (Nepal). INDIA - nepal NORTE DE INDIA Y NEPAL: 12 días / 11 noches Triángulo del Norte, Khajuraho, Benarés y Katmandú (Nepal). 2 NOCHES EN DELHI - 2 NOCHES EN JAIPUR - 2 NOCHES EN AGRA - 1 NOCHE EN KHAJURAHO -

Más detalles

LAS JOYAS DE LA INDIA

LAS JOYAS DE LA INDIA LAS JOYAS DE LA INDIA 8 días Viaje en privado en el que conocerás los tres imprescindibles de la India, Delhi, Jaipur y Agra, para acercarte a la cultura del país y descubrir algunas pinceladas. ITINERARIO:

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

COLORES DE RAJASTHAN CON GANGES

COLORES DE RAJASTHAN CON GANGES COLORES DE RAJASTHAN CON GANGES Viaje privado, Vive la aventura de pasar dos noches con una familia india. 16 Días / 15 Noches 1 Día 1 Llegada a Delhi ( - ) Delhi, es una ciudad con mucho movimiento, con

Más detalles

INDIA. del 18 al 29 de Julio del 2015 Todo Incluido

INDIA. del 18 al 29 de Julio del 2015 Todo Incluido INDIA del 18 al 29 de Julio del 2015 Todo Incluido Día 18/JULIO.- MADRID-QATAR-DELHI. Presentación en el aeropuerto 2h antes de la salida, trámites de facturación y salida en vuelo QR150 a las 15:35h destino

Más detalles

INDIA & MALDIVAS. INERARIO: Día 1 ITINERARIO:

INDIA & MALDIVAS. INERARIO: Día 1 ITINERARIO: INDIA & MALDIVAS 10 días Viaje en privado en el que conocerás los tres imprescindibles de la India, Delhi, Jaipur y Agra, para acercarte a la cultura del país y descubrir algunas pinceladas, terminando

Más detalles

17/11 Desayuno en el hotel y a continuación traslado para jugar en Arabian Ranches Golf Club.

17/11 Desayuno en el hotel y a continuación traslado para jugar en Arabian Ranches Golf Club. 16/11 Presentación en el aeropuerto de Tenerife norte a las 06:00 para facturación y embarque en el vuelo de la compañía IBERIA a las 07:15 con destino a Madrid, llegada a las 11.00 y conexión con el vuelo

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

INDIA (TRIANGULO DE ORO) Y DUBAI SALIDAS DIARIAS CON GUÍA DE HABLA HISPANA

INDIA (TRIANGULO DE ORO) Y DUBAI SALIDAS DIARIAS CON GUÍA DE HABLA HISPANA INDIA (TRIANGULO DE ORO) Y DUBAI SALIDAS DIARIAS CON GUÍA DE HABLA HISPANA SALIDAS DIARIAS & DESDE EL 20 DE ENERO AL 30 JUNIO Y 01 AGOSTO AL 30 NOVIEMBRE 2015 DIA 01 BUENOS AIRES / DUBAI SALIDA EN VUELO

Más detalles

Día 1. Llegada a Delhi Recepción por nuestro representante en el aeropuerto de Nueva Delhi y traslado al hotel. Alojamiento en hotel.

Día 1. Llegada a Delhi Recepción por nuestro representante en el aeropuerto de Nueva Delhi y traslado al hotel. Alojamiento en hotel. Día 1. Llegada a Delhi Recepción por nuestro representante en el aeropuerto de Nueva Delhi y traslado al hotel. Día 2. Delhi Desayuno en el hotel. En este primer día visitaremos Vieja y Nueva Delhi. Vieja

Más detalles

PUNJAB - RAJASTHÁN / EXTENSIÓN BENARÉS (VARANASI) 10 O 12 DÍAS

PUNJAB - RAJASTHÁN / EXTENSIÓN BENARÉS (VARANASI) 10 O 12 DÍAS PUNJAB - RAJASTHÁN / EXTENSIÓN BENARÉS (VARANASI) 10 O 12 DÍAS Salidas todo el año a partir de 02 personas. Durante siglos la India fue presa de conquistadores que llegaban de diferentes latitudes llamados

Más detalles

VIAJE A INDIA NORTE SOLIDARIO

VIAJE A INDIA NORTE SOLIDARIO VIAJE A INDIA NORTE SOLIDARIO Durante este viaje solidario y sostenible a India estaremos 15 días recorriendo el increíble estado del Rajasthan, durante los cuales visitaremos Delhi, Jaisalmer y dormiremos

Más detalles

La Magia de India y Nepal. 15 días /14 noches ITINERARIO: Día 08 Orchha

La Magia de India y Nepal. 15 días /14 noches ITINERARIO: Día 08 Orchha La Magia de India y Nepal 15 días /14 noches ITINERARIO: Día 01 Llegada a Delhi Día 02 Delhi Día 03 Delhi Día 04 Jaipur Día 05 Jaipur Día 06 Agra via Fatehpur Sikri Día 07 Agra Día 09 Khajuraho Día 10

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

2. FECHAS E ITINERARIO PRELIMINAR

2. FECHAS E ITINERARIO PRELIMINAR ÍNDICE 1. Introducción 2. Fechas e Itinerario Preliminar 3. Itinerario Día 1: Llegada a Delhi Día 2: Delhi Día 3: Delhi / Jaipur Día 4: Jaipur Día 5: Jaipur / Jodhpur Día 6: Jodhpur / Ranakpur / Udaipur

Más detalles

INDIA EXOTICA - 9 días Código: AS104

INDIA EXOTICA - 9 días Código: AS104 INDIA EXOTICA - 9 días Código: AS104 Recorreremos los lugares con más encanto del norte de la India, una zona de palacios, templos y saris. La importancia de la religión, la magia de los alrededores y

Más detalles

Delhi Agra Jaipur Jodhpur Udaipur Oferta Exclusiva PACIFIC REPS & TAJ RESORTS PALACES

Delhi Agra Jaipur Jodhpur Udaipur Oferta Exclusiva PACIFIC REPS & TAJ RESORTS PALACES Delhi Agra Jaipur Jodhpur Udaipur Oferta Exclusiva PACIFIC REPS & TAJ RESORTS PALACES 8 Noches / 9 Días La India... un país que le encantará con su belleza y diversidad, le deleitará con el esplendor de

Más detalles

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN Dublín La capital de Irlanda es una ciudad multicultural, llena de vida, color, música y gente. Dublín es un destino ideal para aprender inglés durante un curso de idiomas en el extranjero, y combina a

Más detalles

ROMANCE EN INDIA 12 Días Servicios Privados

ROMANCE EN INDIA 12 Días Servicios Privados Destinos: Delhi, Jaipur, Agra, Goa. Desde: U$ 2.667* Duración: 10 Días Vigencia: Jul 01/15 a Mar 30/16 Excepto Dic 20/15 a Ene 10/16 Días de Salida: Todos los días Un viaje encantador por diferentes estados

Más detalles

VIAJE A INDIA DEL NORTE 21 DÍAS SALIDAS A DIARIO

VIAJE A INDIA DEL NORTE 21 DÍAS SALIDAS A DIARIO VIAJE A INDIA DEL NORTE 21 DÍAS SALIDAS A DIARIO Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Ciudad de origen Delhi Hotel 2 Delhi D Hotel 3 Delhi Mandawa D Hotel 4 Mandawa Bikaner D Hotel 5 Bikaner Jaisalmer

Más detalles

ITINERARIO INDIA DEL NORTE MADRID- DELHI

ITINERARIO INDIA DEL NORTE MADRID- DELHI ITINERARIO INDIA DEL NORTE DIA 1 MADRID- DELHI Presentación en el aeropuerto de Barajas-Madrid para coger vuelo de Iberia a las 15.55 horas con destino Londres para conexionar con vuelo a las 21.30 hrs.

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

LA INDIA DE LOS TURBANTES

LA INDIA DE LOS TURBANTES LA INDIA DE LOS TURBANTES GUÍA ACOMPAÑANTE ENRIC DONATE Fecha de salida: 04 Agosto de 2015 ITINERARIO DÍA 04 AGOSTO SALIDA DE BARCELONA Salida en vuelo regular a las 10.15. Presentación en el aeropuerto

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas: Lunes, Martes, Miércoles,

Más detalles

SRI LANKA * SUR DE INDIA * TRIANGULO DORADO

SRI LANKA * SUR DE INDIA * TRIANGULO DORADO SRI LANKA * SUR DE INDIA * TRIANGULO DORADO Sri Lanka (antes Ceilán) es una isla del tamaño aproximado de Tasmania en el Océano Índico, situada al este de la punta sur del subcontinente indio de la que

Más detalles

INDIA: FUERTES Y TEMPLOS ( REGULAR) 8 días /07 noches

INDIA: FUERTES Y TEMPLOS ( REGULAR) 8 días /07 noches INDIA: FUERTES Y TEMPLOS ( REGULAR) 8 días /07 noches VISITANDO INICIO ALIMENTACION VISITAS Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi Diarios Desayunos y cenas según itinerario. Según itinerario

Más detalles

INDIA SEMANA SANTA. RAJASTÁN: Marajás, Palacios y Castillos. Puntos fuertes del viaje: Fechas: Del 28/03/2015 al 05/04/2015. VIAJE EN GRUPO 9 días

INDIA SEMANA SANTA. RAJASTÁN: Marajás, Palacios y Castillos. Puntos fuertes del viaje: Fechas: Del 28/03/2015 al 05/04/2015. VIAJE EN GRUPO 9 días INDIA SEMANA SANTA RAJASTÁN: Marajás, Palacios y Castillos La India ofrece una increíble diversidad: desde montañas cubiertas de nieve hasta soleadas playas, plácidos templos, festivales coloridos, pequeñas

Más detalles

www.juanmiguelalba.es Página 1

www.juanmiguelalba.es Página 1 1er día. Llegada a LA HABANA - viernes 19 Alojamiento en La Habana en casa particular ya concertada. 2º día. LA HABANA - sábado 20 Desayuno en la casa. Comienzo del Taller: recomendaciones previas. Sesión

Más detalles

Días 1 y 2: QR 72 MADRID. DOHA 1525 2315 (Duración: 6h y 50min) QR 234 DOHA. DELHI 0135 0800 (Duración: 3h 55min)

Días 1 y 2: QR 72 MADRID. DOHA 1525 2315 (Duración: 6h y 50min) QR 234 DOHA. DELHI 0135 0800 (Duración: 3h 55min) Días 1 y 2: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo destino Delhi, operado por la compañía aérea Qatar Airways, realizando una escala en Doha. QR 72 MADRID. DOHA 1525 2315 (Duración:

Más detalles

NORTE DE INDIA 16 DÍAS

NORTE DE INDIA 16 DÍAS NORTE DE INDIA 16 DÍAS Salidas todo el año a partir de 02 personas. Auto con chófer durante todo el viaje. DÍA ITINERARIO 1 DELHI 2 DELHI CITY TOUR 3 DELHI - MANDAWA / NAWALGARH 4 MANDAWA / NAWALGARH -

Más detalles

Almuerzo en un restaurante local. Atardecer desde un templo. Alojamiento.

Almuerzo en un restaurante local. Atardecer desde un templo. Alojamiento. MYANMAR 12 DÍAS Itinerario Día 1 y 2.- BARCELONA - YANGON Salida en vuelo regular con destino Yangoon, via un punto. Noche a bordo Bienvenida en el aeropuerto. Traslado al hotel (Check in 1400) y tiempo

Más detalles

Triangulo de Oro - India Mágica

Triangulo de Oro - India Mágica Triangulo de Oro - India Mágica Especial oferta!! Desde USD: $ 556-08 Días Itinerario DIA 01: LLEGADA DELHI( DESAYUNO ) Llegada al aeropuerto, recepción por nuestro representante en la India de habla español

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI

FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI Tarannà ofrece un viaje a los Emiratos Árabes Unidos para asistir al premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, visitando además la fascinante Dubái. Aquí encontraremos la construcción

Más detalles

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO Domingo 28-Junio-2015 Salida del Ejido: HORA.- Sin concretar ajustado al conductoraproximadamente entre las 1:00 o 2:00 de la madrugada. TRANSPORTE.- Autobús de lujo

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

MONASTERIO DE PIEDRA CON NIÑOS

MONASTERIO DE PIEDRA CON NIÑOS MONASTERIO DE PIEDRA CON NIÑOS Si hay algo que le gusta a los niños, en general, es el agua en todas sus manifestaciones, así es que vamos a disfrutar estos días de este mágico y valiosísimo elemento de

Más detalles

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches Conoce uno de los lugares más impresionantes de Sudamérica, con este programa podrás conocer además los alrededores del Cuzco y el atrayente Valle Sagrado con su mercado de PIsaq y ruinas arqueológicas.

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre Viajes Pacífico Viajes Pacífico Del 6 al 15 de setiembre La feria gastronómica más importante de América Latina, está en Lima - Perú y nos invita a degustar las comidas regionales de este país milenario.

Más detalles

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD Chile - Perú Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 Una aventura extraordinaria que combina la arqueología, mística, monumentos históricos y una escenografía natural sorprendente dentro de una de

Más detalles

BHARAT VIAJES, MADRID

BHARAT VIAJES, MADRID BHARAT VIAJES, MADRID Viaje de novios India + Maldivas (Media pensión) I N D I A Día 1 Delhi Llegada a Delhi, asistencia y bienvenida tradicional en el aeropuerto por nuestro representante. Traslado en

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

Bali-Sulawesi Itinerario Bali-Sulawesi

Bali-Sulawesi Itinerario Bali-Sulawesi Bali-Sulawesi Itinerario Bali-Sulawesi Henao 33 48009 Bilbao Tfno. 94 423 06 57 email info@viajesikea.com DIA 1 ESPAÑA-BALI, VIA PUNTO EUROPEO Salida del avión desde Madrid o Bilbao con escala en punto

Más detalles

Portugal. IES Valle del Azahar

Portugal. IES Valle del Azahar Portugal IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles

MAGICA INDIA 12 Días

MAGICA INDIA 12 Días Destinos: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jodhpur, Jaipur, Agra, Varanasi, Khajuraho, Gurgaon Desde: U$ 3.040* Duración: 12 Días Vigencia: Jul 01/15 a Abr 15/16 Excepto Dic 20/15 a Ene 10/16 Días de Salida: Todos

Más detalles

Fly & Drive en Croacia, 10 días. Fly & Drive Croacia, 10 días

Fly & Drive en Croacia, 10 días. Fly & Drive Croacia, 10 días Fly & Drive Croacia, 10 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Pinceladas de la ruta Un recorrido en coche pensado para descubrir todos los rincones de la joya de Europa, Croacia. Desde la ciudad de

Más detalles

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores)

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores) BRUJAS Y AMSTERDAM Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida del vuelo que nos llevará destino Bruselas. UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU Tome la mejor ventaja de una de las más tranquilas y menos transitadas rutas de caminata a Machu Picchu, en esta aventura de 5 días, en las alturas de las montañas alrededor

Más detalles

ESCAPADA A MARRUECOS

ESCAPADA A MARRUECOS Para aquellos a los que el invierno les parece demasiado largo. Para todos aquellos que no pueden esperar a que llegue la temporada de verano. Os proponemos una intensa escapada que nunca olvidareis. Una

Más detalles

Viaje al Norte de la India

Viaje al Norte de la India Viaje al Norte de la India Destinos: Delhi Jaipur Agra - Khajuraho - Orchha - Varanasi - Rishikesh Haridwar Amritsar - Daharamshala Duración: 19 Noches / 20 días LOS DESTACADOS DE ESTE VIAJE: Guía de habla

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

RAJASTÁN EN GRUPO. ITINERARIO: Día 1

RAJASTÁN EN GRUPO. ITINERARIO: Día 1 RAJASTÁN EN GRUPO 15 días Viaje en grupo en el que atravesaremos el Rajastán por tierra hasta llegar a Jaisalmer, avanzaremos por el desierto del Thar, el lago de Udaipur a orillas de su palacio, el colorido

Más detalles

SUECIA EN CASTILLOS Y MANSIONES FLY&DRIVE CON ENCANTO

SUECIA EN CASTILLOS Y MANSIONES FLY&DRIVE CON ENCANTO SUECIA EN CASTILLOS Y MANSIONES FLY&DRIVE CON ENCANTO Disfruta de Suecia, un país fantástico con el plus añadido de dormir en hoteles fabulosos que ocupan castillos u otros edificios de gran interés histórico.

Más detalles

VIAJE INDIA RESPONSABLE 15 DIAS ESPECIAL DIWALI. Fechas: del 30 Octubre al 13 de Noviembre

VIAJE INDIA RESPONSABLE 15 DIAS ESPECIAL DIWALI. Fechas: del 30 Octubre al 13 de Noviembre VIAJE INDIA RESPONSABLE 15 DIAS ESPECIAL DIWALI Fechas: del 30 Octubre al 13 de Noviembre Delhi, Jaisalmer, Khuri, Jodhpur, Pushkar, Jaipur, Agra, Varanasi Personas: 6-10 personas VIAJE SOSTENIBLE CULTURAL

Más detalles

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO Este tour combina la majestuosidad de los Pirineos, la belleza del norte de España y la fiesta de renombre internacional en España, el festival de San Fermín, donde podrás ver en vivo, y si lo deseas,

Más detalles

VIAJE A BALI LA ISLA DE LOS DIOSES SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO

VIAJE A BALI LA ISLA DE LOS DIOSES SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO VIAJE A BALI LA ISLA DE LOS DIOSES SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Salida de ciudad de origen En ruta 2 Denpasar - Candidasa D Hotel 3 Candidasa Trekking D A Hotel 4 Candidasa

Más detalles

Podréis participar en un proyecto humanitario, pues es el principio y fin de nuestra asociación

Podréis participar en un proyecto humanitario, pues es el principio y fin de nuestra asociación Estimados amigos: AmigosxÁfrica os propone un viaje diferente, en el que podréis recorrer una parte del desierto marroquí al viejo estilo de los nómadas: a pie o en camello Tendréis la oportunidad de contemplar

Más detalles

WildWest Tour. 2298 Kilómetros. Los Ángeles - Las Vegas. Recorré la Ruta 66 manejando una Harley o una Indian! 8 Días / 7 Noches TOUR OPERADOR

WildWest Tour. 2298 Kilómetros. Los Ángeles - Las Vegas. Recorré la Ruta 66 manejando una Harley o una Indian! 8 Días / 7 Noches TOUR OPERADOR WildWest Tour Los Ángeles - Las Vegas Recorré la Ruta 66 manejando una Harley o una Indian! 8 Días / 7 Noches 2298 Kilómetros 8 dias/7 noches! 1427 millas /2.298 kilometros! Tour guiado en Español! Todos

Más detalles

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS BARCELONA DEL 12 AL 16 DE MAYO 2009 ITINERARIO DÍA 12 MAYO: LA PALMA TENERIFE BARCELONA Encuentro en el aeropuerto de La Palma a la hora acordada para realizar los trámites

Más detalles

COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016

COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016 COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016 Presupuesto para ROTARY SPAIN Vuelos cotizados: QR150 27MAY MADRID DOHA 1535 2320 QR858 28MAY DOHA ICN SEUL 0130 1600 QR859 05JUN ICN SEUL DOHA 0120 0505 QR149 05JUN

Más detalles

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES Este itinerario os llevará a través de Namibia, uno de los países más fascinantes y seguros de toda África. Visitaréis Etosha y sus fascinantes

Más detalles

BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO

BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO Día 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Itinerario Salida de ciudad de origen Denpasar Candidasa Candidasa Trekking Candidasa Lovina Lovina Lovina

Más detalles

Día 1: Salida desde Chile, vuelo India. Dia 2: Dia de vuelo. Dia 3: Llegada Delhi. Traslado hotel, tarde libre, cena y alojamiento.

Día 1: Salida desde Chile, vuelo India. Dia 2: Dia de vuelo. Dia 3: Llegada Delhi. Traslado hotel, tarde libre, cena y alojamiento. BELLEZAS DE INDIA Y NEPAL: 20 días. Lugares a visitar: Delhi - Amritsar - Jaipur - Amber - Agra - Fatehpur Sikri - Orchha - Khajuraho - Varanasi Calcuta Nepal. Día 1: Salida desde Chile, vuelo India. Dia

Más detalles

INDIA. RAJASTÁN Mucho mas que Marajás y Palacios. Puntos fuertes del viaje: Fechas: Del 02/08/2015 al 16/08/2015. VIAJE EN GRUPO 15 días

INDIA. RAJASTÁN Mucho mas que Marajás y Palacios. Puntos fuertes del viaje: Fechas: Del 02/08/2015 al 16/08/2015. VIAJE EN GRUPO 15 días INDIA RAJASTÁN Mucho mas que Marajás y Palacios La India ofrece una increíble diversidad: desde montañas cubiertas de nieve hasta soleadas playas, plácidos templos, festivales coloridos, pequeñas aldeas

Más detalles

VIAJE DE NOVIOS. Total días: 14 dias Nº Personas: 2

VIAJE DE NOVIOS. Total días: 14 dias Nº Personas: 2 VIAJE DE NOVIOS Total días: 14 dias Nº Personas: 2 Dia 1 y 2 Salida del aeropuerto Madrid- Barajas Llegada al aeropuerto de Manila Ninoy Aquino A la llegada, una persona les esperará para darles la bienvenida

Más detalles

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia,

Más detalles

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE PATAGONIA 22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE Tres noches en la fantástica ciudad de Buenos Aires seguidas de una semana en una de las regiones más remotas y prístinas, donde aún pueden admirarse los paisajes

Más detalles

VIAJE A LA INDIA Y NEPAL Del 18 al 29 de julio de 2015.Todo incluido

VIAJE A LA INDIA Y NEPAL Del 18 al 29 de julio de 2015.Todo incluido VIAJE A LA INDIA Y NEPAL Del 18 al 29 de julio de 2015.Todo incluido Día 18/JULIO (S).- MADRID-QATAR-DELHI. Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida, trámites de facturación y salida en

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Los colores de India. orienteviajes.com. Salidas: Ciudades visitadas: Precio desde: Duración del viaje:

Resumen del viaje. Ficha viaje. Los colores de India. orienteviajes.com. Salidas: Ciudades visitadas: Precio desde: Duración del viaje: orienteviajes.com Tfno: 914615374 Email: orienteviajes+booking@gmail.com Web: http://www.orienteviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 17 días por la India visitando Nueva Delhi, Mandawa, Bikaner, Pokhran,

Más detalles

RUTA CLASICOS CIUDAD DE MELILLA

RUTA CLASICOS CIUDAD DE MELILLA RUTA CLASICOS CIUDAD DE MELILLA 4 días. todo el año. Con la colaboración del MUSEO DEL AUTOMOVIL DE MELILLA Dia 1º: Motril Melilla: Presentación en el puerto de Motril, 1 hora antes de la salida del buque.

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 1 DE MAYO: TERMINAL BCN - REYKJAVIK Salida de nuestra ciudad con autocar especial para el grupo en dirección al aeropuerto de Barcelona. Llegada al Prat, trámites de embarque

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015

SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015 SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015 Día 1 Abril: VALENCIA/REYKJAVIK Salida en Vuelo Directo especial de ICELANDAIR con destino al aeropuerto internacional de Keflavik. Llegada a Reykjavik Traslado

Más detalles

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel ESLOVENIA - CROACIA Itinerario Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Día 2. - LJUBLJANA BLED LJUBLJANA Desayuno.

Más detalles

VIAJE CULTURAL, SELVA NEGRA Y BAVIERA

VIAJE CULTURAL, SELVA NEGRA Y BAVIERA VIAJE CULTURAL FIN DE CURSO,2015 ASOCIACION DE ALUMNOS, UNIVERSIDAD PERMANENTE MILLAN SANTOS VIAJE CULTURAL, SELVA NEGRA Y BAVIERA Alemania: Selva Negra y Baviera Introducción al entorno: 01/06 VALLADOLID-FRANKFURT

Más detalles

Grupo # 9: India y Nepal 21 días 20 Noches Del 2 al 22 de septiembre del 2015

Grupo # 9: India y Nepal 21 días 20 Noches Del 2 al 22 de septiembre del 2015 Grupo # 9: India y Nepal 21 días 20 Noches Del 2 al 22 de septiembre del 2015 RECORRIENDO: DELHI JODHPUR - RANAKPUR UDAIPUR - CHITTORGARH JAIPUR - ABHANERI - FAHTEHPUR SIKRI AGRA BATESHWAR - JHANSI - ORCHHA

Más detalles

CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA)

CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA) CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA) En el sureste de Galicia y atravesada por el río Miño, nos encontramos la ciudad de Ourense. Esta Semana Santa os proponemos disfrutar de una

Más detalles

LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS.

LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS. LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS. CAÑO CRISTALES CON VUELO DESDE RIONEGRO EN CONEXIÓN x BOGOTA 3 NOCHES 4

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles