Existe informe favorable del Servicio de Intervención del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Existe informe favorable del Servicio de Intervención del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo."

Transcripción

1 DECRETO FORAL 31/2015, de 27 de mayo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y el Decreto Foral 20/2015, de 25 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos correspondiente a los años 2013, 2014 y Diversos departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos. Con el fin de cumplir el Acuerdo sobre ejecución de sentencias sobre Trabajadores Sociales en las Zonas Básicas de Salud firmado entre el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Navarra y el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se hace necesario modificar la plantilla del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea para recoger lo establecido en citado acuerdo. Se constata, igualmente, la necesidad de modificar algunas de las vacantes incluidas en la Oferta de Empleo Público aprobada por Decreto Foral 20/2015, de 25 de marzo, así como la concreción de las vacantes de Médico E.A.P incluidas en el mismo. Existe informe favorable del Servicio de Intervención del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo.

2 En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintisiete de mayo de dos mil quince, DECRETO: Artículo 1. Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica. La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos: Uno. Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos: Departamento Presidencia, Justicia e Interior. Dirección General de Informática y Telecomunicación: Una vacante de Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza Departamento de Educación.

3 Dirección General de Educación, Formación Profesional y Universidades: - Una vacante de Asesor de C.A.P., de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza Cinco vacantes de Asesor de C.A.P., de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 30302, 30742, 31741, y Departamento de Salud. Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea: Complejo Hospitalario de Navarra: - Una vacante de A.T.S./D.U.E.*, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza Una vacante de Controlador de Suministros, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza Una vacante de Auxiliar Sanitario*(FT), de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza Departamento de Políticas Sociales. Dirección General de Política Social y Consumo:

4 - Una vacante de Inspector de Consumo, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas: - Una vacante de Servicios Generales, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza Secretaría General Técnica: - Una vacante de Conserje, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza Dos. Se crean las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos: Departamento de Presidencia, Justicia e Interior. Dirección General de Informática y Telecomunicaciones: - Una vacante de Ingeniero de Telecomunicaciones, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza Departamento de Educación.

5 Dirección General de Educación, Formación Profesional y Universidades: - Cuatro vacantes de Oficial Técnico de Sistemas Informáticos, de régimen funcionarial, nivel C, adscritas a la Sección de Tecnologías de la Información y Comunicación y Proyectos para prestar servicios en el IES Tierra Estella de Estella-Lizarra, en el I.E.S Ibaialde de Burlada, en el I.E.S Ribera del Arga de Peralta y en el I.E.S F.P de Lumbier y centros de las respectivas zonas, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 39037, 39038, y Dirección General de Recursos Educativos: - Dos vacantes de Conserje de régimen laboral a tiempo parcial, nivel D, con conocimiento de vascuence V2, adscritas el I.E.S.O. Pedro Atarrabia de Villava y al Servicio de Recursos Humanos identificadas en la plantilla orgánica con los números de de plaza y Departamento de Salud. Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea: Complejo Hospitalario de Navarra: - Una vacante de T.E.R, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza

6 - Una vacante de T.E.A.P., de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza Departamento de Políticas Sociales. Dirección General de Política Social y Consumo: - Una vacante de T.G.M. (Administración), de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas: - Una vacante de Cuidador Gerontológico, de régimen funcionarial, nivel D, adscrita a la Residencia Santo Domingo de Estella-Lizarra, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza Secretaría General Técnica: - Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza Artículo 2. Ejecución de sentencias sobre Trabajadores Sociales en las Zonas Básicas de Salud del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

7 1. Se crean en el Servicio Navarro de Salud- Osasunbidea las plazas vacantes que se relacionan a continuación para la consolidación de empleo estructural: Atención Primaria:.- Una vacante de Trabajador Social, de régimen funcionarial, nivel B, adscrita al E.A.P. de Sarriguren, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza Una vacante de Trabajador Social, de régimen funcionarial, nivel B, con conocimiento de vascuence V1, adscrita al E.A.P. de Etxarri-Aranatz y compartida con el E.A.P. de Irurtzun, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza Tres vacantes de Trabajador Social, de régimen laboral a tiempo parcial, nivel B, adscritas al E.A.P. de Artajona, al E.A.P. de Carcastillo y al E.A.P. de Olite, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70873, y Una vacante de Trabajador Social, de régimen laboral a tiempo parcial, nivel B, con conocimiento de vascuence V1, adscrita al E.A.P. de Ultzama, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza Una vacante de Trabajador Social, de régimen laboral a tiempo parcial, nivel B, adscrita al E.A.P. de Salazar y compartida con el E.A.P. de Isaba,

8 identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza Las plazas creadas en este apartado se financiarán con cargo a las partidas presupuestarias previstas para financiar dichas plazas estructurales en el Capitulo I del organismo autónomo Servicio Navarro de Salud- Osasunbidea, y continuarán siendo cubiertas temporalmente por el mismo personal, tras la oportuna modificación contractual. 2. Se modifica el régimen jurídico y la jornada de una plaza de Trabajador Social, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número 70811, adscrita al E.A.P. de Aoiz, pasando de régimen jurídico funcionarial a régimen jurídico laboral a tiempo parcial. 3. Se crea una vacante de Trabajador Social, de régimen laboral a tiempo parcial, nivel B, con conocimiento de vascuence V1, adscrita al E.A.P. de Auritz/Burguete e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza Se modifica la adscripción de las siguientes plazas del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:.- Plaza numero 64253, de Trabajador Social, adscrita al E.A.P. de Cintruénigo y compartida con el E.A.P. de Corella.

9 .- Plaza numero 64259, de Trabajador Social, adscrita al E.A.P. de Buñuel y compartida con el E.A.P. de Cascante..- Plaza numero 62639, de Trabajador Social, adscrita al E.A.P. de Lodosa y compartida con el E.A.P. de San Adrián..- Plaza numero 67327, de Trabajador Social, adscrita al E.A.P. de Villatuerta y compartida con el E.A.P. de Allo con el E.A.P. de Ancín-Améscoa..- Plaza numero 65745, de Trabajador Social, adscrita al E.A.P. de Doneztebe/Santesteban y compartida con el E.A.P. de Leitza..- Plaza numero 70810, de Trabajador Social, adscrita al E.A.P. de Orkoien y compartida con el E.A.P. de Puente la Reina. Artículo 3. Modificación del Decreto Foral 20/2015, de 25 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos correspondiente a los años 2013, 2014 y Sustituir la vacante de Jefe de Servicio Asistencial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 62102, por la vacante de F.E.A./Adjunto de Medicina Interna, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza

10 2. Sustituir la vacante Trabajador Social, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70811, por la vacante de Trabajador Social, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza Sustituir la vacante de Enfermero, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 69425, por la vacante de Enfermero identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza Identificar las veinte vacantes de Médico E.A.P., de régimen funcionarial, nivel A, con los números de plaza: 63104, 63876, 65786, 60620, 65818, 60276, 60461, 60532, 60558, 66293, 60693, 62641, 62953, 63541, 65468, 66361, 65847, 69848, y DISPOSICIONES FINALES Disposición final primera. Habilitación para el desarrollo y ejecución del decreto foral. Se faculta al Consejero de Presidencia, Justicia e Interior para dictar las disposiciones precisas en desarrollo y ejecución del presente decreto foral. Disposición final segunda. Entrada en vigor. Este decreto foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de

11 Navarra, salvo lo dispuesto en los Artículos 2.2 y 2.4, que entrara en vigor el 1 de julio de Pamplona, veintisiete de mayo de dos mil quince. LA PRESIDENTA DEL GOBIERNO DE NAVARRA EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR Yolanda Barcina Angulo F. Javier Morrás Iturmendi

12

13

5º. Ordenar su publicación en el Tablón de anuncios del Centro para general conocimiento.

5º. Ordenar su publicación en el Tablón de anuncios del Centro para general conocimiento. RESOLUCIÓN 43E/2015, de 14 de diciembre, del Jefe del Servicio de Profesionales del Área de Salud de Estella/Lizarra, por la que se convoca el procedimiento de Acoplamiento Interno Previo de determinados

Más detalles

Nuevo prefijo telefónico del Gobierno de Navarra. Listado de nuevos teléfonos

Nuevo prefijo telefónico del Gobierno de Navarra. Listado de nuevos teléfonos 1 Nuevo prefijo telefónico del Gobierno de Navarra Listado de nuevos teléfonos Servicios Centrales..2 Servicios Sanitarios......5 Servicios en Tudela....11 Servicios en Estella.,..12 Administración de

Más detalles

NUEVO MODELO DE ATENCIÓN centrado en el paciente

NUEVO MODELO DE ATENCIÓN centrado en el paciente NUEVO MODELO DE ATENCIÓN centrado en el paciente Programa de Mejora de la Atención Continuada y Urgente orientado a la necesidad ágil y accesible calidad técnica integrada sostenible corresponsabilidad

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 535 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Economía y Hacienda 163 Orden de 2 de enero de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se modifica la relación

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 46591 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE SANIDAD DECRETO 47/2015, de 23 de julio, por el que se modifica el Decreto 287/2001, de 13 de diciembre, por el que se

Más detalles

Relación de plazas para personas mayores de 65 años

Relación de plazas para personas mayores de 65 años Relación de plazas para personas mayores de 65 años TOTAL PLAZAS RESIDENCIALES: 6.601 TOTAL PLAZAS RESIDENCIALES PÚBLICAS(únicamente gestionadas por el Pol. Sociales): 2.030 TOTAL PLAZAS ATENCIÓN DIURNA

Más detalles

b) Oposiciones y concursos

b) Oposiciones y concursos b) Oposiciones y concursos DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DECRETO 75/015, de 5 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para 015 en el ámbito

Más detalles

ANEXO 1. Líneas y numeración en las sedes remotas (LOTE 1)

ANEXO 1. Líneas y numeración en las sedes remotas (LOTE 1) ANEXO 1. Líneas y numeración en las sedes remotas (LOTE 1) Localidad Sede TipoLinea NAdministrativo Numero PALACIO DE NAVARRA. CARLOS III, 2 L_Centralita 000000112 000000112 Madrid Delegación del Gobierno

Más detalles

Decreto 4/1990, de 23 de enero, Atribución de competencias en materia de personal. (DOE 30 de Enero, Nº 9)

Decreto 4/1990, de 23 de enero, Atribución de competencias en materia de personal. (DOE 30 de Enero, Nº 9) Normativa vigente a 4/05/2015 Materia: Personal Decreto 4/1990, de 23 de enero, Atribución de competencias en materia de personal. (DOE 30 de Enero, Nº 9) Artículo 1º. El presente Decreto será de aplicación

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES 9931 I DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DECRETO 49/2016, de 26 de abril, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Junta de Extremadura para el año

Más detalles

Consejería de Economía y Hacienda

Consejería de Economía y Hacienda Hoja 1 de 5 Sección: Subsección: Epígrafe: Epígrafe: SUMARIO: Orden de 16 de octubre de 2001, por la que se establecen determinadas medidas para la utilización del euro en la Administración de la Junta

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 8636 I. Comunidad Autónoma 1. Disposiciones Generales Consejo de Gobierno 2506 Decreto n.º 18/2016, de 23 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio

Más detalles

Creación y Funcionamiento del Foro Municipal de Comercio Justo

Creación y Funcionamiento del Foro Municipal de Comercio Justo Decretos de Alcalde Creación y Funcionamiento del Foro Municipal de Comercio Justo Marginal: ANM 2011\13 Tipo de Disposición: Decretos de Alcalde / Órganos Colegiados Fecha de Disposición: 21/03/2011 Publicaciones:

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales Pág. 15 I. COMUNIDAD DE MADRID A) Disposiciones Generales Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno 1 DECRETO 72/2015, de 7 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica

Más detalles

2. En la tramitación de este expediente se han observado las prescripciones legales y reglamentarias de aplicación.

2. En la tramitación de este expediente se han observado las prescripciones legales y reglamentarias de aplicación. Número 38 - Fecha: 29/03/2006 I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA 1.3. OTRAS DISPOSICIONES 1.3.5. Estatutos y convenios colectivos RESOLUCION 121/2006, de 9 de febrero, del Director General de Trabajo, del Departamento

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO PRESIDENCIA DEL GOBIERNO Núm. 12 Sábado 14 de enero de 2012 Sec. I. Pág. 2066 I. DISPOSICIONES GENERALES PRESIDENCIA DEL GOBIERNO 527 Real Decreto 83/2012, de 13 de enero, por el que se reestructura la Presidencia A propuesta

Más detalles

JUBILACIONES VOLUNTARIAS ANTICIPADAS L.O.E. DE MAESTROS

JUBILACIONES VOLUNTARIAS ANTICIPADAS L.O.E. DE MAESTROS www.afapna.com JUBILACIONES VOLUNTARIAS ANTICIPADAS L.O.E. DE MAESTROS Orden Puesto Centro Localidad/Puesto 1 MATEMATICAS I.E.S. "MARQUES DE VILLENA" MARCILLA 2 LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA I.E.S. "BENJAMIN

Más detalles

ANEXO I FICHA DEL RESUMEN EJECUTIVO

ANEXO I FICHA DEL RESUMEN EJECUTIVO MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE SECRETARIA GENERAL DE AGRICULTURA Y ALIMENTACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PRODUCCIONES Y MERCADOS AGRARIOS ANEXO I FICHA DEL RESUMEN EJECUTIVO Ministerio/Órgano

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS DECRETO FORAL LEGISLATIVO 3/2015, de 16 de diciembre, de Armonización Tributaria, por el que se modifica la Ley Foral 11/2015, de 18 de marzo, por la que se regulan el Impuesto sobre el Valor de la Producción

Más detalles

DISPONGO: Artículo 1. Aprobación de la Oferta de Empleo Público para 2016 en el ámbito de Administración General.

DISPONGO: Artículo 1. Aprobación de la Oferta de Empleo Público para 2016 en el ámbito de Administración General. DECRETO /2016, de de, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para 2016 en el ámbito de Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Más detalles

PREÁMBULO. CIUTAT ADMINISTRATIVA 9 D'OCTUBRE TORRE 1 C/ Castán Tobeñas, VALÈNCIA - Tel Tel

PREÁMBULO. CIUTAT ADMINISTRATIVA 9 D'OCTUBRE TORRE 1 C/ Castán Tobeñas, VALÈNCIA - Tel Tel CIUTAT ADMINISTRATIVA 9 D'OCTUBRE TORRE 1 C/ Castán Tobeñas, 77-46018 VALÈNCIA - Tel. 012 PROYECTO DE ORDEN /2016, DE DE MARZO, DE LA CONSELLERIA DE VIVIENDA, OBRAS PÚBLICAS Y VERTEBRACIÓN DEL TERRITORIO,

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXXIII Núm. 53 de agosto de 204 23665 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Hacienda Orden de 04/08/204, de la Consejería de Hacienda, por la que se dictan normas sobre la estructura y contenido

Más detalles

Boletín Oficial de Navarra Número 105 - Fecha 02/09/1998

Boletín Oficial de Navarra Número 105 - Fecha 02/09/1998 Boletín Oficial de Navarra Número 105 - Fecha 02/09/1998 I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Disposiciones Generales. Decretos Forales DECRETO FORAL 241/1998, de 3 de agosto, sobre atención y seguimiento personalizados

Más detalles

II. Autoridades y personal

II. Autoridades y personal 962 II. Autoridades y personal Oposiciones y concursos Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad 202 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 9 de enero de 2017, por la que se actualizan

Más detalles

En Pamplona, a 25 de junio de 2001, siendo Ponente don Joaquín Salcedo Izu, emite por unanimidad el siguiente dictamen:

En Pamplona, a 25 de junio de 2001, siendo Ponente don Joaquín Salcedo Izu, emite por unanimidad el siguiente dictamen: Expediente: 32/2001 Órgano: Pleno Objeto: Proyecto de Convenio de colaboración a suscribir por el Gobierno de Navarra con el Instituto Nacional de Empleo en materia de intercambio de información y estadística.

Más detalles

TEXTO. REGISTRO BOMEH: 17/2015 PUBLICADO EN: BOE n.º 95, de 21 de abril de Disponible en:

TEXTO. REGISTRO BOMEH: 17/2015 PUBLICADO EN: BOE n.º 95, de 21 de abril de Disponible en: TÍTULO: Resolución de 6 de abril de 2015, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se crean y modifican ficheros de datos de carácter personal. REGISTRO NORM@DOC: 44679 BOMEH: 17/2015 PUBLICADO

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 44102 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Sanidad y Política Social 15385 Resolución de 26 de noviembre de 2014, del Secretario General de la Consejería de Sanidad y Política

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO PRESIDENCIA DEL GOBIERNO Núm. 175 Lunes 23 de julio de 2012 Sec. I. Pág. 52757 I. DISPOSICIONES GENERALES PRESIDENCIA DEL GOBIERNO 9816 Real Decreto 1119/2012, de 20 de julio, de modificación del Real Decreto 83/2012, de 13 de

Más detalles

ORDEN POR LA QUE SE REGULAN LAS PRUEBAS DE APTITUD Y DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS BÁSICAS DE LAS ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA EN ANDALUCIA.

ORDEN POR LA QUE SE REGULAN LAS PRUEBAS DE APTITUD Y DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS BÁSICAS DE LAS ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA EN ANDALUCIA. ORDEN POR LA QUE SE REGULAN LAS PRUEBAS DE APTITUD Y DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS BÁSICAS DE LAS ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA EN ANDALUCIA. La Comunidad Autónoma de Andalucía ostenta la competencia compartida

Más detalles

Documentos Resolución, 3 nov 98, del Director de la Academia Canaria de Seguridad de la Presidencia del Gobierno, por la que se convoca el curso de

Documentos Resolución, 3 nov 98, del Director de la Academia Canaria de Seguridad de la Presidencia del Gobierno, por la que se convoca el curso de Resolución, 3 nov 98, del Director de la Academia Canaria de Seguridad de la Presidencia del Gobierno, por la que se convoca el curso de Formación Básica para el ingreso a los Cuerpos de Policía Local

Más detalles

DECRETO No. 516 DE 08 NOV "Por medio del cual se modifica la planta de empleos de la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, D.C.

DECRETO No. 516 DE 08 NOV Por medio del cual se modifica la planta de empleos de la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, D.C. DECRETO No. 516 DE 08 NOV. 2013 ( ) "Por medio del cual se modifica la planta de empleos de la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, D.C." EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D. C. En ejercicio de sus facultades

Más detalles

10260 Boletín Oficial de Canarias núm. 99, jueves 17 de mayo de 2007

10260 Boletín Oficial de Canarias núm. 99, jueves 17 de mayo de 2007 10260 Boletín Oficial de Canarias núm. 99, jueves 17 de mayo de 2007 Artículo 3.- Los miembros de las Juntas Electorales Provinciales y las de Zona percibirán, en concepto de gratificación como consecuencia

Más detalles

directo a CEIN S.L. De conformidad con lo expuesto, el Gobierno de Navarra, a propuesta de la Consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo,

directo a CEIN S.L. De conformidad con lo expuesto, el Gobierno de Navarra, a propuesta de la Consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 29 de abril de 2015, por el que se aprueba el convenio de colaboración entre el Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo y el Ayuntamiento de Pamplona,

Más detalles

EXTRACTO DE LA SESIÓN ORDINARIA, CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, EL DIA 17 DE ENERO DE 2017.

EXTRACTO DE LA SESIÓN ORDINARIA, CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, EL DIA 17 DE ENERO DE 2017. EXTRACTO DE LA SESIÓN ORDINARIA, CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, EL DIA 17 DE ENERO DE 2017. PUNTO 1.- BORRADORES DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS, CON CARÁCTER URGENTE, DE FECHAS

Más detalles

Página 1 de 5 Ir a versión adaptada Contenido disponible sólo en castellano www.boe.es

Más detalles

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA II. Autoridades y Personal b) Oposiciones y concursos DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DECRETO 109/2016, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la Oferta de Empleo

Más detalles

DEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA Y DE ECONOMÍA Y HACIENDA

DEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA Y DE ECONOMÍA Y HACIENDA 1/6 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA Y DE ECONOMÍA Y HACIENDA DECRETO 33/2016, de 19 de enero, de reestructuración del Departamento de la Vicepresidencia

Más detalles

Este documento ha sido descargado de El portal de los profesionales de la seguridad.

Este documento ha sido descargado de  El portal de los profesionales de la seguridad. ORDEN DEF/2437/2006, DE 16 DE JULIO DEL MINISTERIO DE DEFENSA, POR LA QUE SE CREAN FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DEL INSTITUTO SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS (BOE NÚM. 178 DE 27 DE JULIO DE 2006)

Más detalles

MEMORIA DEL ANALISIS DE IMPACTO NORMATIVO

MEMORIA DEL ANALISIS DE IMPACTO NORMATIVO MINISTERIO DE DEFENSA SUBSECRETARIA DE DEFENSA DIRECCION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA SDG.- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES MEMORIA DEL ANALISIS DE IMPACTO NORMATIVO PROYECTO DE ORDEN DEFENSA

Más detalles

ANEXO 3. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN A) PLANTILLA ORGÁNICA A 31 DE DICIEMBRE DE 2013

ANEXO 3. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN A) PLANTILLA ORGÁNICA A 31 DE DICIEMBRE DE 2013 ANEXO 3. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN A) PLANTILLA ORGÁNICA A 31 DE DICIEMBRE DE 2013 Conocim. Número Exclusiv. Incompat. Direct. Trabajo Espec. Riesgo Docente DEPARTAMENTO DE EDUCACION CONSEJERO GN... 1

Más detalles

Boletín Oficial de Canarias núm. 83, viernes 30 de abril de

Boletín Oficial de Canarias núm. 83, viernes 30 de abril de Boletín Oficial de Canarias núm. 83, viernes 30 de abril de 2004 5901 Consejería de Sanidad 672 ORDEN de 1 de abril de 2004, por la que se crean y suprimen determinados registros existentes en el Servicio

Más detalles

I. Disposiciones Generales

I. Disposiciones Generales Boletín Ofi cial de Aragón I. Disposiciones Generales DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE ORDEN de 16 de enero de 2013, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por

Más detalles

procedimiento de expedición del carné, su período de validez, caducidad y renovación, y cualesquiera otras cuestiones necesarias para una regulación

procedimiento de expedición del carné, su período de validez, caducidad y renovación, y cualesquiera otras cuestiones necesarias para una regulación Proyecto de Decreto de modificación del Decreto 239/2008,de 16 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establecen las normas de homologación de los cursos de formación y las de acreditación

Más detalles

Artículo 1: Artículo 2:

Artículo 1: Artículo 2: Resolución 2/2016, de fecha 5 de mayo, por la que se crea el comité encargado de la trasposición al ordenamiento jurídico nacional de las directivas armonizadas de gestión de las finanzas públicas en el

Más detalles

Calendario escolar

Calendario escolar Calendario escolar 2014-2015 Septiembre 2014 Octubre 2014 Noviembre 2014 1 2 3 4 5 1 2 8 9 10 11 12 13 14 6 7 8 9 10 11 12 3 4 5 6 7 8 9 15 16 17 18 19 20 21 13 14 15 16 17 18 19 10 11 12 13 14 15 16 22

Más detalles

Anexo I CUERPO: 590-511 - 591 - PROFESORES Y CATEDRÁTICOS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, PROFESORES TECNICOS DE FORMACION PROFESIONAL

Anexo I CUERPO: 590-511 - 591 - PROFESORES Y CATEDRÁTICOS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, PROFESORES TECNICOS DE FORMACION PROFESIONAL Anexo I CUERPO: 590-511 - - PROFESORES Y CATEDRÁTICOS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, PROFESORES TECNICOS DE FORMACION PROFESIONAL 31008268 I.E.S. SAN MIGUEL DE ARALAR I - ALTSASU/ALSASUA 001 FILOSOFIA 057 LENGUA

Más detalles

MEMORIA ABREVIADA I. JUSTIFICACIÓN DE MEMORIA ABREVIADA

MEMORIA ABREVIADA I. JUSTIFICACIÓN DE MEMORIA ABREVIADA PROYECTO DE ORDEN MINISTERIAL POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN ARM/2657/2009, DE 17 DE SEPTIEMBRE, POR LA QUE SE REGULAN LOS FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DEL ORGANISMO AUTÓNOMO PARQUES NACIONALES

Más detalles

Jueves, 24 de noviembre

Jueves, 24 de noviembre Año 2016 Número 227 Jueves, 24 de noviembre S U M A R I O PÁGINA 1. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA 1.1. DISPOSICIONES GENERALES 1.1.2. Decretos Forales DECRETO FORAL 102/2016, de 16 de noviembre, por el que

Más detalles

CONVOCATORIA SECUNDARIA. Apellidos, nombre ARDANAZ ULIBARRI, MARIA CONCEPCION. DESTINO CONCEDIDO Centro: Centro. Cuerpo: Cuerpo. Cargo Especialidad

CONVOCATORIA SECUNDARIA. Apellidos, nombre ARDANAZ ULIBARRI, MARIA CONCEPCION. DESTINO CONCEDIDO Centro: Centro. Cuerpo: Cuerpo. Cargo Especialidad CONVOCATORIA SECUNDARIA Apellidos, nombre ARDANAZ ULIBARRI, MARIA CONCEPCION : I.E.S. IBAIALDE (BURLADA) I.E.S. DE HUARTE (HUARTE) LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA EN CASTELLANO AMBITO SOCIO-LINGÜISTICO

Más detalles

CONCURSO PUBLICO LICENCIAS DE RADIO FM EN NAVARRA

CONCURSO PUBLICO LICENCIAS DE RADIO FM EN NAVARRA CONCURSO PUBLICO LICENCIAS DE RADIO FM EN NAVARRA 44 LICENCIAS FM MARZO-ABRIL 2012 1 PUBLICACION DE LAS BASES. * Las bases de la convocatoria publicadas en el BON: *el día 1 de Marzo. * Plazo para presentar

Más detalles

2. ANÁLISIS DE LAS PLANTILLAS

2. ANÁLISIS DE LAS PLANTILLAS 2. ANÁLISIS DE LAS PLANTILLAS Principado de Asturias La Ley de Presupuestos Generales del Principado de Asturias determina en cada ejercicio las plantillas del personal al servicio de la Comunidad Autónoma,

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma 224 Lunes, 26 de septiembre de 2016 Página 29808 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Sanidad Servicio Murciano de Salud 7804 Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano

Más detalles

Ley núm. 8/2005, de 10 de octubre. Ley núm. 8/2005, de 10 de octubre. Ley 8/2005, de 10 octubre LARG 2005\273

Ley núm. 8/2005, de 10 de octubre. Ley núm. 8/2005, de 10 de octubre. Ley 8/2005, de 10 octubre LARG 2005\273 ( Disposición Vigente ) Ley núm. 8/2005, de 10 de octubre. Ley 8/2005, de 10 octubre Version vigente de: 16/11/2005 LARG 2005\273 COLEGIO PROFESIONAL DE DOCTORES Y LICENCIADOS EN BELLAS ARTES Y PROFESORES

Más detalles

Mínimos de Trabajadores (IMT), presunciones que, sobre la base del. principio interpretativo de preeminencia de la realidad económica permiten,

Mínimos de Trabajadores (IMT), presunciones que, sobre la base del. principio interpretativo de preeminencia de la realidad económica permiten, Asunto: SEGURIDAD SOCIAL. Indicadores Mínimos de Trabajadores (IMT). Incorporación de actividades. Resolución General N 2.927 y sus modificatorias. Su modificación. BUENOS AIRES, 10 de diciembre de 2013

Más detalles

BOE núm. 102 Lunes 28 abril Benisano (Valencia). Equipamiento residencia

BOE núm. 102 Lunes 28 abril Benisano (Valencia). Equipamiento residencia BOE núm. 102 Lunes 28 abril 2008 21789 C.A./C.L M.T.A.S. C.A./C.L M.T.A.S. Castellón (Castellón). Programa de Atención integral a enfermos de Alzheimer....... 70.349,00 70.349,00 Vila-Real (Castellón).

Más detalles

DICTAMEN 187/2015. (Pleno) FUNDAMENTOS

DICTAMEN 187/2015. (Pleno) FUNDAMENTOS DICTAMEN 187/2015 (Pleno) La Laguna, a 13 de mayo de 2015. Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se modifica el Reglamento

Más detalles

Martes, 11 de junio. Año 2013 Número 110

Martes, 11 de junio. Año 2013 Número 110 Año 2013 Número 110 Martes, 11 de junio S U M A R I O PÁGINA 1. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA 1.1. DISPOSICIONES GENERALES 1.1.2. Decretos Forales DECRETO FORAL 33/2013, de 29 de mayo, por el que se regula

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. Real Decreto 83/2012, de 13 de enero, por el que se reestructura la Presidencia del Gobierno.

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. Real Decreto 83/2012, de 13 de enero, por el que se reestructura la Presidencia del Gobierno. Real Decreto 83/2012, de 13 de enero, por el que se reestructura la Presidencia del Gobierno. Presidencia del Gobierno «BOE» núm. 12, de 14 de enero de 2012 Referencia: BOE-A-2012-527 TEXTO CONSOLIDADO

Más detalles

Maque con X. Requisito Académico. Conclusión de I y II ciclo de la Enseñanza General Básica.

Maque con X. Requisito Académico. Conclusión de I y II ciclo de la Enseñanza General Básica. Grupo Ocupacional Clases de Puestos Requisito Académico Maque con X Jefaturas, Coordinadores y Profesionales Abogado Asistente 3 Jefaturas, Coordinadores y Profesionales Abogado de Atención y Protección

Más detalles

UNIDAD ADMINISTRATIVA: Subdirección General de Gestión Tributaria ORDEN. Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego

UNIDAD ADMINISTRATIVA: Subdirección General de Gestión Tributaria ORDEN. Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego UNIDAD ADMINISTRATIVA: ORDEN Subdirección General de Gestión Tributaria Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego Orden de de 2014, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la

Más detalles

ROSA DÁVILA MAMELY, SECRETARIA DEL GOBIERNO DE CANARIAS, para que conste y surta los efectos procedentes, en Santa Cruz de Tenerife,

ROSA DÁVILA MAMELY, SECRETARIA DEL GOBIERNO DE CANARIAS, para que conste y surta los efectos procedentes, en Santa Cruz de Tenerife, ROSA DÁVILA MAMELY, SECRETARIA DEL GOBIERNO DE CANARIAS, para que conste y surta los efectos procedentes, en Santa Cruz de Tenerife, CERTIFICA: que en el Acta de la reunión celebrada por el Gobierno el

Más detalles

Calendario escolar

Calendario escolar SEPTIEMBRE 2016 3 4 19 20 22 23 24 25 26 27 28 29 30 DICIEMBRE 2016 3 4 19 20 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 MARZO 2017 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 JUNIO

Más detalles

INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA COAM

INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA COAM INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA COAM SOBRE LAS INCOMPATIBILIDADES DE LOS ARQUITECTOS MUNICIPALES HONORIFICOS PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL EN LA DEMARCACION DEL MUNICIPIO. 1.- NORMATIVA El régimen de incompatibilidades

Más detalles

Presidente de la Audiencia Nacional (no magistrado del Tribunal Supremo) ,36

Presidente de la Audiencia Nacional (no magistrado del Tribunal Supremo) ,36 Artículo 32. Retribuciones de los miembros de las Carreras Judicial y Fiscal, de los del Cuerpo de Secretarios Judiciales y del personal al servicio de la Administración de Justicia Uno. De acuerdo con

Más detalles

Anuncio de 25 de mayo de 2006, relativo a la Oferta de Empleo Público correspondiente Página 13922

Anuncio de 25 de mayo de 2006, relativo a la Oferta de Empleo Público correspondiente Página 13922 13876 Boletín Oficial de Canarias núm. 134, miércoles 12 de julio de 2006 Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 28 de junio de 2006, relativo al registro, depósito y publicación del Convenio Colectivo

Más detalles

BOLETêN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES

BOLETêN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES BOLETêN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES VI LEGISLATURA Serie A: PROYECTOS DE LEY 22 de diciembre de 1998 Núm. 128-9 ENMIENDAS DEL SENADO 121/000128 Mediante mensaje motivado al Proyecto de Ley de modificación

Más detalles

I.- DISPOSICIONES GENERALES

I.- DISPOSICIONES GENERALES AÑO XXXI Núm. 120 20 de junio de 2012 20651 I.- DISPOSICIONES GENERALES Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales Decreto 89/2012, de 14/06/2012, de estructura orgánica y funciones del Servicio de Salud

Más detalles

Comienza el programa de detección precoz del cáncer colorrectal, dirigido a 166.000 navarros de 50 a 69 años

Comienza el programa de detección precoz del cáncer colorrectal, dirigido a 166.000 navarros de 50 a 69 años NOTA DE PRENSA GOBIERNO DE NAVARRA ECONOMÍA, HACIENDA, INDUSTRIA Y EMPLEO CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR EDUCACION DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE, Y ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Decreto 104/1983, de 13 de octubre, por el que se regula la utilización de los símbolos de la Comunidad Autónoma

Decreto 104/1983, de 13 de octubre, por el que se regula la utilización de los símbolos de la Comunidad Autónoma Decreto 104/1983, de 13 de octubre, por el que se regula la utilización de los símbolos de la Comunidad Autónoma BOCL 18, 05/12/1983 Artículo 1 De conformidad con lo establecido en el artículo 4.1 del

Más detalles

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm. 3. Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm. 3. Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA II. Autoridades y Personal b) Oposiciones y concursos DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DECRETO 188/2016, de 30 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la Oferta de

Más detalles

TEXTO ACTUALIZADO

TEXTO ACTUALIZADO TEXTO ACTUALIZADO 1 DECRETO 5/1994, DE 14 DE ENERO, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA ESCUELA DE SERVICIOS SANITARIOS Y SOCIALES DE CANARIAS. NOTA: Texto actualizado

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales Página núm. 11.918 BOJA núm. 105 Sevilla,4dejunio 2003 1. Disposiciones generales CONSEJERIA DE GOBERNACION DECRETO 123/2003, de 6 de mayo, por el que se aprueba el I Plan Andaluz del Voluntariado en Andalucía.

Más detalles

OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS ÁREA PROCESAL LABORAL NUEVA LEY ORDENADORA DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS ÁREA PROCESAL LABORAL NUEVA LEY ORDENADORA DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL NUEVA LEY ORDENADORA DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS ÁREA PROCESAL LABORAL Ley 23/2015, de 21 de julio Ordenadora del Sistema de Inspección

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES 25187 I DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN de 13 de octubre de 2010 por la que se regula el Registro de Asociaciones de Estudiantes en la Comunidad Autónoma de Extremadura. (2010050300)

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 2660 11 Marzo 2004 D.O.E. Número 29 c) Las competencias en materia presupuestaria que me atribuye el artículo 36.e) de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 20495 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Educación, Cultura y Universidades 6200 Orden de 14 de mayo de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, por

Más detalles

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. DECRETO No. DE 2016

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. DECRETO No. DE 2016 DECRETO No. DE 2016 EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTA En ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial las conferidas por el numeral 9º Artículo 38 del Decreto Ley 1421 de 1993, y CONSIDERANDO

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 315 Viernes 30 de diciembre de 2016 Sec. I. Pág. 91253 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA 12484 Orden HFP/1978/2016, de 28 de diciembre, por la que se aprueba el modelo

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 29726 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación y Universidades 7762 Resolución de 2 de septiembre de 2016, conjunta de la Dirección General de Calidad Educativa y Formación

Más detalles

DECRETO No. DE. Por medio del cual se modifica la planta de empleos de la Secretaría Distrital de Gobierno EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

DECRETO No. DE. Por medio del cual se modifica la planta de empleos de la Secretaría Distrital de Gobierno EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ D.C. DECRETO No. DE () EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ D.C. En uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas en los numerales 7 del artículo 315 de la Constitución Política y 9 del

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE: Pagos

PROCEDIMIENTO DE: Pagos PROCEDIMIENTO: PAGOS 1. Objeto 2. Alcance 3. Descripción del procedimiento 4. Flujograma 5. Indicadores de seguimiento, control y evaluación 6. Normativa aplicable 7. Documentación de referencia y formatos

Más detalles

III. Otras Disposiciones y Acuerdos

III. Otras Disposiciones y Acuerdos III. Otras Disposiciones y Acuerdos DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y EMPLEO RESOLUCIÓN de 12 de enero de 2016, del Director General de Industria, PYMES, Comercio y Artesanía, por la que se actualiza

Más detalles

Orden Foral 89/2005, de 30 de mayo, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se regula el Sistema de Información

Orden Foral 89/2005, de 30 de mayo, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se regula el Sistema de Información 9.0.0.04 Orden Foral 89/2005, de 30 de mayo, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se regula el Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas (SIGPAC) y se establecen

Más detalles

DICTAMEN 104/2011. (Pleno)

DICTAMEN 104/2011. (Pleno) DICTAMEN 104/2011 (Pleno) La Laguna, a 15 de febrero de 2011. Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Parlamento de Canarias en relación con la Proposición de Ley por la que se propone la

Más detalles

ACUERDOS DEL PLENO DEL CONSEJO SOCIAL UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

ACUERDOS DEL PLENO DEL CONSEJO SOCIAL UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID ACUERDOS DEL PLENO DEL CONSEJO SOCIAL UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID 2 DE MARZO DE 2006 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE PARA EL EJERCICIO 2006, NORMAS DE EJECUCIÓN Y PROYECTO DE

Más detalles

PROGRAMA 546: ÁREA DE SALUD DE ESTELLA Unidad responsable: Dirección del Área de Salud de Estella. Objetivos/ Acciones/ Indicadores del programa.

PROGRAMA 546: ÁREA DE SALUD DE ESTELLA Unidad responsable: Dirección del Área de Salud de Estella. Objetivos/ Acciones/ Indicadores del programa. PROGRAMA 546: ÁREA DE SALUD DE ESTELLA Unidad responsable: Dirección del Área de Salud de Estella Objetivos/ Acciones/ Indicadores del programa. 01. Definición de la cartera de servicios. 01.01. Puesta

Más detalles

DISPOSICION GENERAL DE FICHEROS AUTOMATIZADOS ANEXO

DISPOSICION GENERAL DE FICHEROS AUTOMATIZADOS ANEXO Página 1 de 7 Ilmo. (León) DISPOSICION GENERAL DE FICHEROS AUTOMATIZADOS Primero.- Se crean en el los ficheros de datos de carácter personal que se incluyen como Anexo en el presente acuerdo. Segundo.-

Más detalles

ATENCIÓN A LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA.

ATENCIÓN A LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA. DOSSIER Nº 104 PROYECTO DE LEY DE GARANTÍA DE DERECHOS Y DOSSIER ELABORADO PARA LA TRAMITACIÓN, EN EL PARLAMENTO DE CANTABRIA, DEL PROYECTO DE LEY E GARANTÍA DE DERECHOS Y ATENCIÓN A LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA.

Más detalles

NÚMERO 244 Martes, 22 de diciembre de 2015 CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

NÚMERO 244 Martes, 22 de diciembre de 2015 CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 39110 III OTRAS RESOLUCIONES CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RESOLUCIÓN de 3 de diciembre de 2015, de la Consejera, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno

Más detalles

1. La potestad de organización y prestación de los servicios de ámbito insular correspondientes a las áreas de personas mayores y minusválidos.

1. La potestad de organización y prestación de los servicios de ámbito insular correspondientes a las áreas de personas mayores y minusválidos. 2002/110 - Viernes 16 de Agosto de 2002 DECRETO 113/2002, de 9 de agosto, de traspaso de funciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias a los Cabildos Insulares en materia

Más detalles

Reserva del 1% del presupuesto de las obras públicas para actuaciones sobre el Patrimonio Histórico

Reserva del 1% del presupuesto de las obras públicas para actuaciones sobre el Patrimonio Histórico Reserva del 1% del presupuesto de las obras públicas para actuaciones sobre el Patrimonio Histórico NORMATIVA CONSEJERÍA DE HACIENDA Dirección General de Patrimonio Reserva del 1% del presupuesto de las

Más detalles

Contratación pública. Contratación pública 1

Contratación pública. Contratación pública 1 Contratación pública Contratación pública 1 El artículo 209 de la Ley Foral 6/2006, de 9 de junio, de Contratos Públicos (LFCP), establece la existencia de un Registro de Contratos bajo la dependencia

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 5 de febrero de 2014

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 5 de febrero de 2014 Orden EHA/3408/2009, de 17 de diciembre, por la que se crean sedes electrónicas en el Ministerio de Economía y Hacienda. Ministerio de Economía y Hacienda «BOE» núm. 305, de 19 de diciembre de 2009 Referencia:

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local IV. Administración Local Pág. 2 AYUNTAMIENTOS Béjar Edicto El Excmo. Ayuntamiento de Béjar (Salamanca) en sesión ordinaria celebrada por el Pleno el día 25 de noviembre de 205, aprobó inicialmente el Presupuesto

Más detalles

DETECCIÓN PRECOZ CÁNCER COLORRECTAL EN NAVARRA

DETECCIÓN PRECOZ CÁNCER COLORRECTAL EN NAVARRA DETECCIÓN PRECOZ CÁNCER COLORRECTAL EN NAVARRA JUSTIFICACIÓN El cáncer colorrectal es uno de los problemas de salud más importantes en la mayoría de los países desarrollados debido a su alta incidencia

Más detalles

BORRADOR DE ANTEPROYECTO DE LEY POR EL QUE SE MODIFICA LA LEY 9/2003, DE 8 DE ABRIL, DE COORDINACIÓN DE POLICÍAS LOCALES DE CASTILLA Y LEÓN

BORRADOR DE ANTEPROYECTO DE LEY POR EL QUE SE MODIFICA LA LEY 9/2003, DE 8 DE ABRIL, DE COORDINACIÓN DE POLICÍAS LOCALES DE CASTILLA Y LEÓN BORRADOR DE ANTEPROYECTO DE LEY POR EL QUE SE MODIFICA LA LEY 9/2003, DE 8 DE ABRIL, DE COORDINACIÓN DE POLICÍAS LOCALES DE CASTILLA Y LEÓN EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Constitución Española en su artículo

Más detalles

REAL DECRETO 1799/2003, DE 26 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE REGULA EL CONTENIDO DE LAS LISTAS ELECTORALES Y DE LAS COPIAS DEL CENSO ELECTORAL

REAL DECRETO 1799/2003, DE 26 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE REGULA EL CONTENIDO DE LAS LISTAS ELECTORALES Y DE LAS COPIAS DEL CENSO ELECTORAL REAL DECRETO 1799/2003, DE 26 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE REGULA EL CONTENIDO DE LAS LISTAS ELECTORALES Y DE LAS COPIAS DEL CENSO ELECTORAL Texto vigente desde 8 de febrero de 2009 JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Más detalles

SUMARIO Situación de las E.D.O. en Navarra. Semanas 1 a 52 de 2006 1

SUMARIO Situación de las E.D.O. en Navarra. Semanas 1 a 52 de 2006 1 Nº 43 Enero de 2007 SUMARIO Situación de las E.D.O. en Navarra. Semanas 1 a 52 de 2006 1 SITUACIÓN DE LAS ENFERMEDADES DE DECLARACIÓN OBLIGATORIA (E.D.O.) EN NAVARRA. AÑO 2006. En 2006 se han recibido

Más detalles

ACUERDO No. PSAA DE 2006 (Agosto 10)

ACUERDO No. PSAA DE 2006 (Agosto 10) ACUERDO No. PSAA06-3560 DE 2006 (Agosto 10) Por el cual se adecuan y modifican los requisitos para los cargos de empleados de Tribunales, Juzgados y Centros de Servicios LA SALA ADMINISTRATIVA DEL CONSEJO

Más detalles

SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD

SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD 4.1 ORGANIZACIÓN SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD ANTECEDENTES El Servicio Aragonés de Salud se crea por la Ley 2/1989, de 21 de abril, como organismo autónomo de naturaleza administrativa adscrito al Departamento

Más detalles