Anáhuac. Ventajas del modelo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Anáhuac. Ventajas del modelo"

Transcripción

1 FACULTAD DE DERECHO

2 Educación personalizada En la Anáhuac no eres uno más, eres tú, con nombre y apellido, y nosotros somos tu universidad. Ventajas del modelo Anáhuac Formación profesional de vanguardia internacional Planes y programas actualizados, preespecialidades, titulación integrada, dobles titulaciones, tecnología educativa, materias en inglés y énfasis particular en una visión directiva y de liderazgo. Formación humana y en estudios generales Liderazgo, arte y cultura, ética, pensamiento crítico, historia, espiritualidad, habilidades de comunicación, compromiso social, formación para la familia, deporte e idiomas. Profesores con amplia experiencia Cuerpo docente integrado por profesores de tiempo completo y de asignatura que combinan su propia formación profesional, experiencia docente y de investigación, con su participación activa en la vida económica, social y cultural de México y otros países, desde posiciones estratégicas y directivas en empresas e instituciones públicas y privadas. Aproximación al modelo por competencias Buscamos transmitirte conocimientos y te ayudamos a desarrollar habilidades y actitudes que en conjunto te permitan desempeñarte con éxito en la vida profesional y personal al servicio de los demás: ser, saber, hacer y trascender. Modelo semiflexible Nuestra estructura curricular por bloques te permite elegir materias y carga académica, lograr la integración con tus compañeros de generación y de otras carreras, y tener movilidad dentro de las universidades de la Red Anáhuac.

3 Mtro. Luis Enrique Pereda Trejo Director Facultad de Derecho La educación jurídica universitaria no puede ser un adorno en el historial de la persona. Nuestra tarea como docentes de esta Facultad, no sólo es enseñar el Derecho Positivo Mexicano con un alto grado de calidad y exigencia. Nuestra enseñanza, entendimiento y pensamiento del Derecho, también tiene que movernos con responsabilidad y compromiso a la acción, buscando estudiantes que reúnan una combinación de esfuerzo, talento, honestidad, inteligencia, liderazgo y compromiso no sólo como individuos sino también como integrantes de una sociedad. Nuestra meta es trabajar juntos para que logres alcanzar la mejor versión de ti mismo. Vive la experiencia Anáhuac! BIENVENIDO

4 Por qué estudiar en la Anáhuac? Horarios que te facilitarán trabajar para poder adquirir la experiencia profesional que el campo laboral requiere hoy en día. Con nuestra visión formativa ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para que el día de mañana seas más que un abogado, un líder que sea capaz de atender al bien común y a las necesidades sociales. Intercambios académicos para brindar las mejores oportunidades internacionales para tu formación profesional y personal. Tenemos convenios con más de 40 universidades en varios países del mundo. Contamos con el Reconocimiento de Excelencia Académica de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y con la máxima acreditación, Lisa y llana, de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES). Educación personalizada. Ámbito global de especialización. Serás el mejor en la rama del Derecho que tú quieras. Formación no sólo de abogados, sino de líderes y agentes de cambio.

5 Perfil de ingreso Amor por la verdad y la justicia. Interés por el conocimiento, mejoramiento y aplicación de las leyes en las distintas ramas del Derecho, tanto nacionales como internacionales. Habilidad para expresarse de forma oral y escrita, así como para comprender y valorar las diferentes formas de expresión humana. Actitud de servicio y liderazgo, que le permitirán transformar a la sociedad a través del Derecho. Comprensión de la dignidad, integridad y valor de la persona humana. Interés por complementar la vida académica con actividades extracurriculares nacionales y/o internacionales Alto sentido ético, sustentado en una formación en valores. Plan de estudios con conocimiento teórico y práctico que te permitirá desarrollar las competencias necesarias para desenvolverte exitosamente en el ámbito profesional. Te ofrecemos una formación completa en las ramas básicas del Derecho, y la posibilidad de complementar tu formación en cuatro diferentes áreas de preespecialidad: Ciencias Penales, Administración Pública, Derecho Corporativo y Relaciones Internacionales.

6 Perfil profesional La licenciatura en Derecho de la Universidad Anáhuac México Sur tiene como objetivo formar profesionistas especializados en las distintas ramas del Derecho conforme a su interés. Abogados que ejerzan el liderazgo en el rumbo que nuestro país toma día a día destacando no sólo en competencias jurídicas, sino en todas aquellas dimensiones que conforman a la persona. Nuestros egresados han sido capaces de posicionarse en los puntos más estratégicos tanto de la Administración Pública y Privada como del litigio. Son personas bien formadas académicamente que han logrado poner muy en alto el nombre de la Facultad. Auténticos líderes capaces de hacer el cambio y abrir nuevos rumbos en el mundo del Derecho. El Licenciado en Derecho Anáhuac Sur es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.

7 Derecho Campo de trabajo - Administración Pública en distintas dependencias y los distintos niveles de gobierno. - Poder Judicial: SCJN, TEPJF, TFJFA, así como juzgados colegiados y unitarios de distrito. - Cargos de elección popular: Diputaciones locales, federales y Senado de la República. - Despachos especializados en materia Penal, Civil, Mercantil, Laboral, Internacional, Canónica, Fiscal, Administrativa y Corporativa. - Iniciativa privada: fundando empresas emprendedoras hasta formando parte de empresas nacionales y trasnacionales. - Organizaciones no gubernamentales. - Organismos internacionales públicos y privados.

8 Egresados destacados La Facultad de Derecho se distingue por contar con múltiples egresados destacados en diferentes ámbitos gracias a su talento y espíritu emprendedor, tanto a nivel nacional como internacional. Te presentamos sólo algunos ejemplos: Rodrigo García Gómez (generación 20009). Gerente Contencioso de Grupo Por un País Mejor. Volvería a estudiar en la Anáhuac por los valores que me dio para enfrentar los retos diarios de la vida. Fernando Yunes Márquez (generación 2007). Senador por el estado de Veracruz. Por qué la Anáhuac México Sur? Porque aquí lo más importante son los alumnos! Porque eres más que tu número de matrícula, eres importante para cada profesor. La Anáhuac México Sur me permitió desarrollarme y crecer con grandes profesores pero sobre todo me permitió crecer por mí mismo con bases sólidas.

9 Agustín Sáenz Negrete (generación 2009). Asesor de mandos superiores en la Sala Superior del TEPJF. Estudié Derecho en la Universidad Anáhuac México Sur porque encontré el complemento perfecto entre formación jurídica integral, trato personalizado y oportunidades laborales. Gerardo Carvajal Udave (generación 2001), Abogado de Grupo R, empresa líder en el sector energético nacional. Miembro de la Legión de Honor Nacional de México. Estudiar Derecho en la Anáhuac México Sur te da las herramientas necesarias para hacer frente a los retos del México de hoy, de una forma profesional, pero sobre todo, humana. Gerardo De Icaza Hernández. (generación 2002). Director del Departamento para la Cooperación y Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos. La Anáhuac México Sur te da las herramientas para tener éxito en cualquier parte del mundo.

10 Música Grupos de Liderazgo La Universidad cuenta con diversos grupos que fomentan el liderazgo en áreas como negocios, acción social y emprendedurismo: Vértice, Genera, Impulsa, Club de Emprendedores, etc. En las últimas 6 Universiadas Mundiales, los alumnos del Programa Elite han aportado entre el 70% y el 80% de las Medallas obtenidas por la Delegación Mexicana. En Shenzhen 2011 ganaron 8 de las 12 preseas mexicanas. Pastoral Universitaria Acción Social Formación Integral y Vida Universitaria Teatro (compañía y talleres) Parte relevante de la experiencia universitaria es lo que se vive fuera del salón de clases. Además de una sólida educación académica, la Universidad te ofrece una formación integral que comprende cinco áreas: intelectual, humana, social, espiritual y profesional. Lo hacemos a través de actividades como: Vértice Anáhuac. Programa de excelencia para estudiantes de alto rendimiento. Deporte Café Chesterton. Foro de debate sobre temas de interés y actualidad. Arte y Cultura Programa ELITE. Único en México, para la formación académica y humana de deportistas de alto rendimiento. Algunos de sus alumnos son: Paola Espinosa (clavados), Nuria Diosdado (nado sincronizado), Rommel Pacheco (clavados), Alfonso finito López (box).

11 Intercambios Nuestra Universidad ofrece la posibilidad de estudiar un tiempo en otras universidades nacionales e internacionales. Por ejemplo en Alemania, Australia, Estados Unidos, España, Chile, Francia, China, Noruega, Brasil, Italia y muchos otros países. Fue una experiencia de vida que me hizo crecer, aprender muchísimo y sobre todo conocer a grandes amigos y otras culturas. Lo haría una y mil veces más. Alejandra Varela Sandoval, (alumna de intercambio en Madrid, España). El intercambio me permitió redescubrirme como persona: valorar las cosas que tengo y me dió la oportunidad de crecer y madurar; además, pude hacer grandes amigos, vivir nuevas experiencias y visitar distintos lugares. Rodrigo Nava Hernández, (alumno de intercambio en Madrid, España).

12 Somos Red Somos parte de una red internacional con 9 universidades en México, una en España, dos en Italia, una en Chile y una en Estados Unidos, además del Instituto Juan Pablo II para la Familia. El hecho de ser Red fomenta y facilita la movilidad estudiantil entre las universidades que la conforman. La Red de universidades cuenta con más de 85,000 egresados, 3,700 profesores e investigadores, 50 programas de Licenciatura, 130 de Posgrado y 250 de Extensión Universitaria. (Yucatán) (Tamaulipas) Instituto Juan Pablo II para la Familia (Cd. De México, Monterrey, Guadalajara, León, Cancún, Oaxaca, Puebla y Querétaro)

13 OFERTA DE RED: DERECHO Programa completo Preespecialidad Programas y Preespecialidades Derecho Administración Pública Ciencias Penales Comercio Internacional Derecho Corporativo Derecho de la Tecnología Medios Alternativos de Solución de Conflictos Relaciones Internacionales Universidad Anáhuac Mayab Universidad Anáhuac México Sur Universidad Anáhuac Querétaro

14 Nuestro modelo educativo y su estructura curricular te permiten hacer un plan de carrera personalizado: Modelo semiflexible que te permite elegir asignaturas, horarios y carga académica. Los planes de estudio se estructuran en tres bloques Interdisciplinariedad para conocer y vivir experiencias con estudiantes de otras carreras y semestres. Identidad generacional con los compañeros de tu misma carrera que iniciarán junto contigo la universidad. Movilidad con las universidades de la Red Anáhuac en México. Intercambios estudiantiles con nuestra Red Internacional y muchas otras universidades del mundo. Bloque Profesional: Contiene las asignaturas que te permitirán desarrollar las competencias propias de tu profesión, desde las más generales o comunes dentro de su área de conocimiento, hasta las más específicas, con contenidos regionales y de vanguardia, además de las asignaturas de liderazgo, ética profesional y como mínimo 18 créditos de prácticas profesionales (Practicum). Bloque Anáhuac: Contiene asignaturas que te ayudarán a realizar una profunda reflexión sobre la situación actual del mundo y la sociedad a partir de la dignidad y centralidad de la persona humana; sobre la existencia de la verdad y el bien, el compromiso ético y social de tu profesión, así como del sentido último de tu propia existencia. Adicionalmente contiene asignaturas de estudios generales que buscan aportar una formación complementaria en áreas como responsabilidad social, habilidades de comunicación, arte y cultura, deporte, idiomas, familia, liderazgo y formación espiritual. Bloque Electivo: Se conforma con las asignaturas electivas de los dos bloques anteriores dando flexibilidad a la formación y especialización profesional.

15

16 Derecho Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) bajo el amparo del Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación en 26 de noviembre de Los requisitos que debe cumplir el aspirante para su ingreso son los siguientes: - Tener un título a nivel bachillerato (o equivalente) - Examen de admisión APRENDER JUNTOS, ESO ES SER ANÁHUAC.

17 Foto cortesía de: Ana Paulina Tovar Garibay, alumna de Diseño Gráfico Atención: (55) Ext. 282, 458, Av. de las Torres 131, Col. Olivar de los Padres. Álvaro Obregón, México, D.F., C.P México Norte Tampico México Sur Mérida Xalapa Cancún Oaxaca Puebla Querétaro

FACULTAD DE DERECHO Derecho

FACULTAD DE DERECHO Derecho FACULTAD DE DERECHO Derecho Modelo formativo Anáhuac El Modelo Educativo Anáhuac 2016 es el resultado de una disposición pertinente de principios formativos y recursos pedagógicos orientados estratégicamente

Más detalles

ESCUELA DE RELACIONES INTERNACIONALES

ESCUELA DE RELACIONES INTERNACIONALES ESCUELA DE RELACIONES INTERNACIONALES Educación personalizada En la Anáhuac no eres uno más, eres tú, con nombre y apellido, y nosotros somos tu universidad. Ventajas del modelo Anáhuac Formación profesional

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERÍA Licenciaturas: Ingeniería Civil para la Dirección Ingeniería Industrial para la Dirección Ingeniería Mecatrónica Educación personalizada En la Anáhuac no eres uno más, eres tú, con

Más detalles

ESCUELA DE DISEÑO. Licenciaturas: Diseño Gráfico. Diseño Industrial

ESCUELA DE DISEÑO. Licenciaturas: Diseño Gráfico. Diseño Industrial ESCUELA DE DISEÑO Licenciaturas: Diseño Gráfico Diseño Industrial Educación personalizada En la Anáhuac no eres uno más, eres tú, con nombre y apellido, y nosotros somos tu universidad. Ventajas del modelo

Más detalles

ESCUELA DE COMUNICACIÓN

ESCUELA DE COMUNICACIÓN ESCUELA DE COMUNICACIÓN Educación personalizada En la Anáhuac no eres uno más, eres tú, con nombre y apellido, y nosotros somos tu universidad. Ventajas del modelo Anáhuac Formación profesional de vanguardia

Más detalles

FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS Licenciaturas: Administración Turística Gastronomía Educación personalizada En la Anáhuac no eres uno más, eres tú, con nombre y apellido, y nosotros somos tu universidad.

Más detalles

ESCUELA DE COMUNICACIÓN

ESCUELA DE COMUNICACIÓN ESCUELA DE COMUNICACIÓN Licenciatura: Dirección de Empresas de Entretenimiento Educación personalizada En la Anáhuac no eres uno más, eres tú, con nombre y apellido, y nosotros somos tu universidad. Ventajas

Más detalles

ESCUELA DE ACTUARÍA. Licenciaturas: Actuaría. Finanzas Corporativas y Banca

ESCUELA DE ACTUARÍA. Licenciaturas: Actuaría. Finanzas Corporativas y Banca ESCUELA DE ACTUARÍA Licenciaturas: Actuaría Finanzas Corporativas y Banca Educación personalizada En la Anáhuac no eres uno más, eres tú, con nombre y apellido, y nosotros somos tu universidad. Ventajas

Más detalles

FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS Licenciaturas: Dirección y Administración de Empresas Economía Finanzas y Contaduría Pública Mercadotecnia Negocios Internacionales Educación personalizada En la Anáhuac

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD Licenciatura: Médico Cirujano Nuestro proyecto educativo se encuentra orientado al desarrollo de un genuino Liderazgo de Acción Positiva La Universidad Anáhuac te ofrece

Más detalles

DERECHO Licenciatura

DERECHO Licenciatura DERECHO Licenciatura Derecho Perfil Profesional El Licenciado en Derecho Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la

Más detalles

Relaciones Internacionales

Relaciones Internacionales Licenciatura CIENCIAS E INGENIERÍAS en Relaciones Internacionales Forma parte de una nueva generación de internacionalistas con formación humanista. DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES iberopuebla.mx Licenciatura

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS DIVISIÓN DE NEGOCIOS QUIERES TRABAJAR EN UN EMPRESA MULTINACIONAL Y POSICIONAR MARCAS A NIVEL MUNDIAL? MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA L I C E N C I A T U R A DIRECCIÓN DE

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS DIVISIÓN DE NEGOCIOS QUIERES REVOLUCIONAR LA INDUSTRIA HOSPITALARIA Y TURÍSTICA DEL PAÍS? ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA L I C E N C I A T U R A GASTRONOMÍA DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Más detalles

Maestría en Administración Pública Estudios con RVOE SEP, Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. de 26 de Noviembre 1982.

Maestría en Administración Pública Estudios con RVOE SEP, Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. de 26 de Noviembre 1982. Maestría en Administración Pública Estudios con RVOE SEP, Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. de 26 de Noviembre 1982. Misión de la Universidad Anáhuac: La Universidad tiene como misión, en el

Más detalles

UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino

UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Derecho UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino En el ITAM adquirirás las cualidades que te convertirán en un profesionista diferente y altamente valorado, tanto en

Más detalles

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Derecho Licenciatura en Derecho Al término de la carrera de la licenciatura en derecho, el egresado será un profesionista con conocimientos jurídicos, capaz de analizar, comprender, evaluar y aplicar las leyes

Más detalles

Ingeniería Industrial

Ingeniería Industrial Ingeniería Industrial UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Los diferentes tipos de organizaciones, como las de manufactura, servicios, gobierno y del tercer sector,

Más detalles

Financiera Dirección

Financiera Dirección Dirección Financiera UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Dentro de su oferta educativa, el ITAM cuenta con la experiencia y las ventajas competitivas necesarias

Más detalles

Ingeniería en Negocios

Ingeniería en Negocios Ingeniería en Negocios UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino En el ITAM adquirirás cualidades que te diferenciarán de los demás y te convertirán en un profesional

Más detalles

Generado por Newtenberg 1. Índice

Generado por Newtenberg 1. Índice Generado por Newtenberg 1 Índice # Ciencias Políticas...1 # Inglaterra...3 # Bilingüismo...4 # Marco Común de Referencia...4 # Carreras Interesantes...5 Ciencias Políticas Capacidad de lectura y una excelente

Más detalles

Las medidas las agruparía en cuatro grupos:

Las medidas las agruparía en cuatro grupos: De: Dr. Luis Fernando Pérez Hurtado. Para: Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales; de Justicia, y de Estudios Legislativos, Segunda. Fecha: 31 de agosto de 2015. Re: Posicionamiento preliminar para

Más detalles

> Bienvenida director. > Perfil del LAE Global Business. > Creación de negocios. > Habilidades directivas. > Certificaciones internacionales

> Bienvenida director. > Perfil del LAE Global Business. > Creación de negocios. > Habilidades directivas. > Certificaciones internacionales Bienvenida director Un mundo globalizado necesita de profesionistas Perfil del LAE Global Business Visión global Componente internacional Internacionalización Tec Creación de negocios Habilidades directivas

Más detalles

LICENCIATURA EN DERECHO Y CIENCIAS JURÍDICAS 100% en-línea

LICENCIATURA EN DERECHO Y CIENCIAS JURÍDICAS 100% en-línea LICENCIATURA EN DERECHO Y CIENCIAS JURÍDICAS 100% en-línea Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve

Más detalles

Bienvenida del Rector

Bienvenida del Rector Bienvenida del Rector La Universidad Del Pedregal pone a tu alcance la EXCELENCIA ACADÉMICA que ha consolidado a lo largo de su historia. Contamos con programas de intercambio con múltiples universidades

Más detalles

LICENCIADO EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS LCDE

LICENCIADO EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS LCDE LICENCIADO EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS LCDE LICENCIADO EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS Eres un profesionista con integridad ética, responsabilidad social y una formación sólida en matemáticas,

Más detalles

Contaduría Pública y Estrategia Financiera

Contaduría Pública y Estrategia Financiera Contaduría Pública y Estrategia Financiera LA MEJOR PREPARACIÓN Por qué estudiar Contaduría Pública y Estrategia Financiera en el ITAM? El Contador Público con una formación orientada a los negocios tiene

Más detalles

LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y ESTRATEGIA DE NEGOCIOS LAE

LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y ESTRATEGIA DE NEGOCIOS LAE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y ESTRATEGIA DE NEGOCIOS LAE Especialízate y construye un mejor futuro Modalidades Desarrollas enfoques en áreas específicas, como consultoría, liderazgo para el desarrollo

Más detalles

MENSAJE DEL MTRO. ITZCÓATL TONATIUH BRAVO PADILLA EN IDIOMAS. LA INAUGURACIÓN DE LA XX FERIA INTERNACIONAL DE. Muy buenos días tengan todos ustedes.

MENSAJE DEL MTRO. ITZCÓATL TONATIUH BRAVO PADILLA EN IDIOMAS. LA INAUGURACIÓN DE LA XX FERIA INTERNACIONAL DE. Muy buenos días tengan todos ustedes. MENSAJE DEL MTRO. ITZCÓATL TONATIUH BRAVO PADILLA EN LA INAUGURACIÓN DE LA XX FERIA INTERNACIONAL DE IDIOMAS. Salón Guadalajara de Expo Guadalajara Guadalajara, Jalisco a 28 de mayo de 2015 Muy buenos

Más detalles

Maestría en Alta Dirección de Empresas

Maestría en Alta Dirección de Empresas Maestría en Alta Dirección de Empresas Estudios con RVOE SEP, Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. de 26 de Noviembre 1982. Misión de la Universidad Anáhuac: La Universidad tiene como misión, en

Más detalles

Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos

Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos Llevamos 30 años de experiencia en la región por lo que nuestros egresados se contratan antes de terminar la carrera. DEPARTAMENTO DE NEGOCIOS iberopuebla.mx

Más detalles

Ingeniería Industrial

Ingeniería Industrial Licenciatura CIENCIAS E INGENIERÍAS en Ingeniería Industrial Acreditada por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A. C. (CACEI, A. C.). Estudiantes reconocidos con la Beca Roberto

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Escuela Superior Atotonilco de Tula

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Escuela Superior Atotonilco de Tula Licenciatura en Inteligencia de Mercados. El alcance de la Licenciatura en Inteligencia de Mercados es lograr la formación de capital humano con capacidades para hacer de sus conocimientos medios suficientes

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD RVOE SEP ESLI-1817-109-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 608304

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD RVOE SEP ESLI-1817-109-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 608304 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD RVOE SEP ESLI-1817-109-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 608304 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO CADA

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS TALLER DE PATONAJE Y CONFECCIÓN DIVISIÓN DE COMUNICACIÓN, ARQUITECTURA Y DISEÑO QUIERES INNOVAR EN EL MUNDO DE LA MODA Y EXPONER TUS CREACIONES? DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE

Más detalles

{tab=conoce tu Carrera} HISTORIA:

{tab=conoce tu Carrera} HISTORIA: {tab=conoce tu Carrera} HISTORIA: La Facultad de Contaduría y Administración nace a la par que la Universidad Vasco de Quiroga el 3 de septiembre de 1979. En 1987 se convierte en Facultad, luego de organizar

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Marketing Digital

Plan de Estudios. Maestría en Marketing Digital Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Grado RELACIONES INTERNACIONALES UFV. Programa Internacional [DIPLOMA DE ESPECIALISTA EN ESCENARIOS INTERNACIONALES COMPARADOS]

Grado RELACIONES INTERNACIONALES UFV. Programa Internacional [DIPLOMA DE ESPECIALISTA EN ESCENARIOS INTERNACIONALES COMPARADOS] Grado RELACIONES INTERNACIONALES UFV Programa Internacional [DIPLOMA DE ESPECIALISTA EN ESCENARIOS INTERNACIONALES COMPARADOS] FEBRERO - JUNIO [I] DIPLOMA DE ESPECIALISTA EN ESCENARIOS INTERNACIONALES

Más detalles

CENTENARIA Y BENEMÈRITA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE QUERETARO ANDRES BALVANERA UNIDAD JALPAN SEMINARIO DE ANALISIS Y TRABAJO DOCENTE

CENTENARIA Y BENEMÈRITA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE QUERETARO ANDRES BALVANERA UNIDAD JALPAN SEMINARIO DE ANALISIS Y TRABAJO DOCENTE CENTENARIA Y BENEMÈRITA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE QUERETARO ANDRES BALVANERA UNIDAD JALPAN SEMINARIO DE ANALISIS Y TRABAJO DOCENTE DOCENTE: Edith Rangél Ángeles ALUMNA: Castañeda Valladares Lizei Marlene

Más detalles

CONTADURÍA Visión estratégica e innovadora para guiar a la empresa

CONTADURÍA Visión estratégica e innovadora para guiar a la empresa PRESENTACIÓN Los profesionales en Contaduría tienen la capacidad de generar sistemas de información contable, financiera y fiscal de las organizaciones comerciales, industriales y de servicio, ya sean

Más detalles

FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACATLÁN. Licenciatura en Comunicación

FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACATLÁN. Licenciatura en Comunicación FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACATLÁN Licenciatura en Comunicación Características de la licenciatura de Comunicación que se imparte en la FES Acatlán Tendencias de la formación profesional en comunicación:

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN Las empresas de manufactura y de servicios experimentan día a día el impacto de la competencia y la necesidad de responder oportuna y eficazmente a los cambios dinámicos

Más detalles

LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS 100% en-línea

LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS 100% en-línea LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS 100% en-línea Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve la

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS CONSULTORIO CLÍNICA UNIVERSITARIA DIVISIÓN DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS A ENCONTRAR EL SENTIDO DE SU VIDA? L I C E N C I A T U R A PSICOPEDAGOGÍA

Más detalles

MAF. Maestría en Finanzas MODALIDAD EN LÍNEA

MAF. Maestría en Finanzas MODALIDAD EN LÍNEA MAF Maestría en Finanzas MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LAS FINANZAS En los mercados actuales, tanto nacionales como globales, la comprensión y solución de problemas financieros, así como el aprovechamiento

Más detalles

CMP. Marketing Personal CURSO

CMP. Marketing Personal CURSO CURSO CMP Marketing Personal MP Descubre tu marca personal identificando y comunicando lo que TÚ eres. Muéstrale a los demás por qué eres valioso y útil. Diferenciación o extinción, esa es la clave. 02

Más detalles

Maestría en Línea en Administración Global de Negocios

Maestría en Línea en Administración Global de Negocios Maestría en Línea en Administración Global de Negocios Esta Maestría proporciona las herramientas que necesitas para enfrentar los retos que representa operar negocios en un ambiente globalizado, desde

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

RESUMEN EJECUTIVO MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Este documento ha sido removido de la página institucional del Departamento de Apoyo al Posgrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Para obtener información actualizada del Programa de Posgrado

Más detalles

LICENCIADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES LIN

LICENCIADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES LIN LICENCIADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES LIN LICENCIADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Eres un profesionista especializado en la comunicación, interacción y negociación efectiva entre diferentes culturas; capacitado

Más detalles

Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad. Estudios con RVOE SEP, Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. de 26 de Noviembre 1982.

Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad. Estudios con RVOE SEP, Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. de 26 de Noviembre 1982. Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad. Estudios con RVOE SEP, Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. de 26 de Noviembre 1982. Misión de la Universidad Anáhuac: La Universidad tiene como misión,

Más detalles

Licenciatura en ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Licenciatura en ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS Licenciatura en ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS Í TACA, Escuela Superior de Negocios representa una opción jóven para aquellos que desean una formación educativa sólida vinculada al mundo de los

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Derecho Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas Licenciatura en Derecho Programa Formativo Índice 1. Introducción 2. Objetivos de la Licenciatura en Derecho 3. Principios y políticas de gestión del programa

Más detalles

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS I PLANTEAMIENTO INSTITUCIONAL. Dr. MANUEL POBLETE RUIZ, PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO PUCÓN 8/02/2007

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS I PLANTEAMIENTO INSTITUCIONAL. Dr. MANUEL POBLETE RUIZ, PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO PUCÓN 8/02/2007 EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS I PLANTEAMIENTO INSTITUCIONAL Dr. MANUEL POBLETE RUIZ, PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO PUCÓN 8/02/2007 CONTEXTUALIZACIÓN DEL CAMBIO Sistémicas COMPETENCIAS Suponen destrezas

Más detalles

La Universidad del siglo XXI: una reflexión desde Iberoamérica

La Universidad del siglo XXI: una reflexión desde Iberoamérica Conclusiones preliminares La Universidad del siglo XXI: una reflexión desde Iberoamérica Encuesta global a rectores www.pwc.es Introducción El próximo mes de julio de 214, tendrá lugar en Río de Janeiro

Más detalles

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES LA RUTA DE LAS 12 POSIBILIDADES Alcanzar nuestros sueños es un maratón de toda una vida en el cual, para llegar a la meta del sueño cumplido, hay que pasar por diferentes paradas

Más detalles

LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA

LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA CARRERAS RELACIONADAS CON LA LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA La Licenciatura en Contaduría Pública pertenece al área de: CIENCIAS

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES

PLAN DE ESTUDIOS HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES PLAN DE ESTUDIOS HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES Universidad de Piura Elaborado por la de la Universidad de Piura. Diciembre 2010. PRESENTACIÓN En el presente documento se presenta el plan de estudios de

Más detalles

CARRERA DE EDUCACIÓN LENGUA INGLESA

CARRERA DE EDUCACIÓN LENGUA INGLESA CARRERA DE EDUCACIÓN LENGUA INGLESA Universidad de Piura Elaborado por la de la Universidad de Piura. Diciembre 2011. PRESENTACIÓN En el presente documento se presenta el plan de estudios de la carrera

Más detalles

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración Formar profesionales en Administración con los conocimientos necesarios para entender y dirigir procesos de negocio, desde la identificación de nichos

Más detalles

LICENCIADO EN MERCADOTECNIA LEM

LICENCIADO EN MERCADOTECNIA LEM LICENCIADO EN MERCADOTECNIA LEM Especialízate y construye un mejor futuro Modalidades Desarrollas enfoques en áreas específicas, como consultoría, liderazgo para el desarrollo social, emprendimiento, investigación

Más detalles

Justificación del programa sello institucional Emprendimiento Valores y Liderazgo

Justificación del programa sello institucional Emprendimiento Valores y Liderazgo Programa Sello Institucional Qué es El Programa de Emprendimiento, Valores y Liderazgo es un sello Institucional, que articula los valores, el liderazgo y el emprendimiento; es el programa de formación

Más detalles

ESCUELA UNIVERSITARIA DE MAGISTERIO FRAY LUIS DE LEÓN

ESCUELA UNIVERSITARIA DE MAGISTERIO FRAY LUIS DE LEÓN ESCUELA UNIVERSITARIA DE MAGISTERIO FRAY LUIS DE LEÓN Te quedas en la mediocridad o tienes un ideal? "Si comparas los equipos mediocres a los campeones, la diferencia en talento no es tan grande como uno

Más detalles

Licenciatura en Economía y Finanzas

Licenciatura en Economía y Finanzas Licenciatura en Economía y Finanzas Programa acreditado por los Comités Interinstitucionales para Evaluación de la Educación Superior (CIEES) como programa Nivel 1. Nivel Máximo otorgado a una Licenciatura.

Más detalles

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia Formar profesionales en Mercadotecnia capaces de identificar y cuantificar desde los segmentos de alto rendimiento hasta la interpretación de las necesidades

Más detalles

Re-inducción al Programa Académico de Administración de Empresas

Re-inducción al Programa Académico de Administración de Empresas Re-inducción al Programa Académico de Administración Programa Académico de Administración 2014 Misión de la Universidad del Valle La Universidad del Valle, como Universidad Pública, tiene como misión educar

Más detalles

TÉCNICO EN OPERACIONES FINANCIERAS Y BANCARIAS. Modalidad Online

TÉCNICO EN OPERACIONES FINANCIERAS Y BANCARIAS. Modalidad Online TÉCNICO EN OPERACIONES FINANCIERAS Y BANCARIAS Modalidad Online POR QUÉ ESTUDIAR EN IEB? El Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux es una institución especializada en la formación de Técnicos

Más detalles

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Honorable Conseller de Educación, Formación y Empleo Ilustrísimo Rector de la Universidad

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

REGLAMENTO INTERIOR DE LAS ACADEMIAS

REGLAMENTO INTERIOR DE LAS ACADEMIAS REGLAMENTO INTERIOR DE LAS ACADEMIAS Aprobado en la sesión extraordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 13 de junio de 2001 publicado en la Gaceta Universitaria No. 81 correspondiente a los meses

Más detalles

MTE. Maestría en Tecnología Educativa MODALIDAD EN LÍNEA

MTE. Maestría en Tecnología Educativa MODALIDAD EN LÍNEA MTE Maestría en Tecnología Educativa MODALIDAD EN LÍNEA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN La enseñanza se caracteriza por ser el escenario donde se reflexiona y se participa en el cambio. El presente siglo impone

Más detalles

LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA Y FINANZAS LCPF

LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA Y FINANZAS LCPF LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA Y FINANZAS LCPF Especialízate y construye un mejor futuro LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA Y FINANZAS Eres un profesionista experto en información financiera con una sólida

Más detalles

Aunque el campus está a unos kilómetros de Madrid, esto no significa estar aislados.

Aunque el campus está a unos kilómetros de Madrid, esto no significa estar aislados. La UAM: según los rankings internacionales, la mejor Universidad española; 26.000 estudiantes, 2.500 profesores y un campus situado en un entorno natural. La Facultad de Económicas y Empresariales: uno

Más detalles

NORMATIVA PARA LA OBTENCIÓN Y RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN

NORMATIVA PARA LA OBTENCIÓN Y RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN NORMATIVA PARA LA OBTENCIÓN Y RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN (Consejo de Gobierno de 17 de Diciembre de 2004, modificada por Consejo de Gobierno de 2 de marzo de 2007) El Real Decreto

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS LICENCIADO EN DERECHO PLAN DE ESTUDIOS Cd. Victoria Tamaulipas Febrero de 2003 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS I. NOMBRE DE LA CARRERA Licenciado en Derecho II. UNIDADES

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

Ingeniería en Computación

Ingeniería en Computación Ingeniería en Computación UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Si hasta hace pocos años se pensaba que la Ingeniería en Computación era una carrera del futuro, hoy

Más detalles

Tarea 6. Instrucciones DELE C2 - TRANSCRIPCIÓN

Tarea 6. Instrucciones DELE C2 - TRANSCRIPCIÓN Tarea 6 Instrucciones Usted va a escuchar una tertulia televisiva sobre la inteligencia y el talento. En ella participan, además de la presentadora, tres expertos en el tema: una psicóloga, un experto

Más detalles

Licenciatura Ejecutiva en en Ventas y Comercialización

Licenciatura Ejecutiva en en Ventas y Comercialización Licenciatura Ejecutiva en en Ventas y Comercialización Formar profesionales en Ventas y Comercializacion capaces de diseñar estrategias comerciales, desarrollar capacidades de ventas y liderazgo de equipos

Más detalles

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN La implantación del Practicum en la UNED está condicionada por las características de esta Universidad: su ámbito geográfico,

Más detalles

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA Internacional EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA INTERNACIONAL Con más de 20 años de experiencia formando futuros líderes, sabemos que la situación actual de las empresas y mercados demanda

Más detalles

Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios

Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios Acerca de EGADE MBA Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios EGADE MBA es un innovador programa de tiempo parcial dirigido a futuros líderes de una amplia gama de campos profesionales

Más detalles

DESCUBRE ICESI ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

DESCUBRE ICESI ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS ES UN INCENTIVO MUY GRANDE PARA MI, ESTUDIAR UNA CARRERA QUE CUENTA CON LA ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD. GUSTAVO ADOLFO RÍOS SEMESTRE X ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Más detalles

LICENCIADO EN MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN LMC

LICENCIADO EN MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN LMC LICENCIADO EN MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN LMC Especialízate y construye un mejor futuro Modalidades Desarrollas enfoques en áreas específicas, como consultoría, liderazgo para el desarrollo social, emprendimiento,

Más detalles

ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS FICHA TÉCNICA DE PROPUESTA DE TÍTULO UNIVERSITARIO DE GRADO SEGÚN RD 55/2005, de 21 de enero ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Denominación del Título: Licenciado/a en Administración

Más detalles

Vicerrectoría Académica PROGRAMA DE APOYO ESTUDIANTIL

Vicerrectoría Académica PROGRAMA DE APOYO ESTUDIANTIL PROGRAMA DE APOYO ESTUDIANTIL PROGRAMA DE APOYO ESTUDIANTIL Vicerrectoría Académica Presentación.- El Programa de Apoyo Estudiantil de la Universidad Simón Bolívar es un esfuerzo institucional que involucra

Más detalles

Objetivos Específicos

Objetivos Específicos Objetivo General El objetivo de la Maestría en Administración de Negocios, mejor conocida en el mercado laboral como MBA, es formar profesionistas competentes y preparados para desempeñarse en cualquier

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PLAN DE ESTUDIOS El Plan de Estudios es una estructura que orienta a la comunidad educativa y manifiesta la planificación del proceso de aprendizaje. De acuerdo

Más detalles

Nuestro renovado modelo educativo está incorporado al Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, adaptado a un modelo tradicional y

Nuestro renovado modelo educativo está incorporado al Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, adaptado a un modelo tradicional y Bienvenidos Aquí en Preparatoria Xochicalco estamos apostando por tu enseñanza particular, nos basamos en un sistema de desarrollo personal y evaluación individual flexible. Contamos con instalaciones

Más detalles

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online POR QUÉ ESTUDIAR EN IEB? El Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux es una institución especializada en la formación de

Más detalles

1. Área Propedéutica. Considera la formación básica y general de los conocimientos que han de adquirir los alumnos al iniciar la licenciatura.

1. Área Propedéutica. Considera la formación básica y general de los conocimientos que han de adquirir los alumnos al iniciar la licenciatura. PLAN DE ESTUDIOS (SISTEMA ESCOLARIZADO) Tiene por objetivo formar profesionales capacitados para entender los fenómenos mundiales, esto a través de una enseñanza multidisciplinaria que fomente su capacidad

Más detalles

La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos

La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos Resumen: Debido al incremento del turismo educativo asiático en España, creamos

Más detalles

Información Sistema de Franquicias CEMAER

Información Sistema de Franquicias CEMAER Información Sistema de Franquicias CEMAER Qué es CEMAER CEMAER es el primer centro de estudios dedicado exclusivamente a enseñar sobre las energías renovables y el cuidado del medio ambiente de forma fácil

Más detalles

PERFIL DE EGRESO CARRERA DE DERECHO. Perfil de Egreso. Derecho. Carrera de Derecho Facultad de Derecho Universidad de Las Américas

PERFIL DE EGRESO CARRERA DE DERECHO. Perfil de Egreso. Derecho. Carrera de Derecho Facultad de Derecho Universidad de Las Américas Perfil de Egreso Derecho Carrera de Derecho Facultad de Derecho Universidad de Las Américas 1 El presente documento forma parte del Plan de Estudios de las carreras de la Universidad de Las Américas. El

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Orientación al nuevo estudiante PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL www.uca.es DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL El Programa de Acción Tutorial Universitario

Más detalles

Instituto de Ciencias Sociales y Administración

Instituto de Ciencias Sociales y Administración UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ INSTITUTO DE CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRACIÓN DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES MAESTRÍA EN GESTIÓN DE SERVICIOS INFORMATIVOS C O N V O C A A los interesados en cursar

Más detalles

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional Una Educación Europea Superior La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento de Campus de Excelencia Internacional La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) es una universidad pública que

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Convenio UNIVERSIDAD DEL VALLE - UNIVERSIDAD DE NARIÑO El consejo Nacional de Acreditación y el Ministerio de Educación Nacional otorgaron a la Universidad del Valle la Acreditación

Más detalles