La única plataforma virtual de comunicación y promoción del Sector Forestal Ecuatoriano y de los Productos de la Madera

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La única plataforma virtual de comunicación y promoción del Sector Forestal Ecuatoriano y de los Productos de la Madera"

Transcripción

1 La única plataforma virtual de comunicación y promoción del Sector Forestal Ecuatoriano y de los Productos de la Madera

2 Introducción: Dado que la actividad forestal representa una extraordinaria posibilidad de desarrollo económico, social y ambiental, fue necesario abrir un espacio de interacción, opinión y concertación, donde los actores del sector y el público en general, encontraran una herramienta de consulta académica, legal, normativa y empresarial. La plataforma registra actualmente decenas de miles de usuarios al mes. Estados Unidos, África, América Latina, Europa y, principalmente, Ecuador, son los territorios de los usuarios que más nos visitan. Por su amplia cobertura, Ecuador Forestal ha permitido a varias empresas promocionar sus productos y servicios a nivel mundial. También ha otorgado visibilidad y reconocimiento empresarial en otros países, ha abierto mercados potenciales y ha provocado que varias firmas se consoliden en mercados locales e internacionales. Ecuador Forestal ha forjado una cadena de gestores en el ámbito de la cultura forestal, abierta a la incorporación de nuevos miembros que quieran sumarse a la promoción del manejo sustentable de los recursos forestales ecuatorianos. Objetivos: 1. Mantener informados de manera permanente y actualizada a los actores del sector forestal y público en general, sobre avances científicos y tecnológicos, mercado local y mundial, incentivos y financiamiento, y otros relacionados con la temática forestal y ambiental. 2. Mantener un espacio de interacción y concertación sobre diferentes tópicos de carácter político, técnico, normativo y económico, entre los actores de entidades públicas y privadas del sector forestal, como insumo importante para la adopción de políticas de desarrollo de este sector, por parte de las autoridades de gobierno. Oferta y estructura de la plataforma virtual Ecuador Forestal Ecuador Forestal es una herramienta digital que promociona la importancia del sector forestal ecuatoriano como generador de riqueza, empleo y vida. La plataforma digital busca dar a conocer la actividad del sector forestal, así como a todos los actores que integran el sector (empresas forestales, prestadores de servicios, proveedores, organismos y autoridades gubernamentales, asociaciones, inversionistas extranjeros, etc.); y ser referencia en la información, exponiendo los beneficios ambientales, económicos y sociales que ofrece el manejo sustentable de los recursos forestales. Por ello, Ecuador Forestal ofrece a sus usuarios una variedad de aplicaciones que lo han posicionado en el sector como herramienta de consulta académica, legal, normativa y empresarial.

3 1. Foro: Espacio quincenal donde los usuarios participan en discusiones y debates sobre temas relacionados con el sector forestal y ambiental. Para participar en el Foro, los usuarios deben registrar su nombre, apellido y dirección electrónica. Los mensajes son revisados por un moderador, quien a su vez es el encargado de publicarlos. Además, existe la posibilidad de que se realicen dos foros simultáneamente y que los usuarios propongan temas de discusión. 2. Directorio Forestal: El Directorio Forestal es una guía de negocios que permite dinamizar las actividades empresariales de cada actor. Es un espacio donde las grandes, medianas, pequeñas y microempresas, las instituciones y personas naturales vinculadas a actividades en los diversos eslabones de la cadena productiva forestal, ingresan sus datos para promocionar sus actividades. A su vez, el equipo informativo de Ecuador Forestal se encarga de alimentar periódicamente la base de datos. 3. Actualidad Forestal Ecuatoriana: Los usuarios acceden a links, artículos y noticias de interés sobre temas forestales y ambientales. Para ello, el equipo informativo de Ecuador Forestal mantiene un contacto permanente con varias instituciones entre las que se destacan, entre otras, las siguientes: Ministerio de Agricultura Subsecretaria Forestal Ministerio del Ambiente Dirección Nacional Forestal Ministerio Coordinador de la Producción Ministerio de Industrias Ministerio del Interior Ministerio de Seguridad Asoteca Capeipi Cámara de Industriales de Pichincha Colegios de Ingenieros Forestales Universidades con carreras relacionadas a los temas ambiental y forestal. Asamblea Nacional Empresas privadas 4. Noticias y Eventos El equipo informativo de Ecuador Forestal diariamente publica noticias, reportajes, publirreportajes y entrevistas realizados a los múltiples y diversos actores que conforman todos los eslabones de la cadena productiva forestal. Además, las instituciones interesadas pueden sugerir eventos para que sean promocionados a través de Ecuador Forestal y sus redes sociales.

4 Las noticias internacionales también tienen lugar en el portal. Diariamente hay un monitoreo de medios, impresos y digitales, que permite visibilizar la realidad forestal de otras latitudes 5. Planes Estratégicos Espacio que brinda la posibilidad de descargar los tres Planes Estratégicos del Sector Forestal Ecuatoriano. 6. Información S.F.E Brinda información sobre el Sector Forestal Ecuatoriano (los bosques en Ecuador, los bienes y servicios del Bosque, el mercado forestal, el Sector Forestal Productivo Formal, fichas técnicas para la repoblación forestal, etc.). 7. Legislación forestal Actualiza periódicamente la legislación y normativa vigente para el sector forestal ecuatoriano. Brinda la oportunidad de descargarla. 8. Audio y Video Los usuarios acceden a los diferentes videos relacionados al sector forestal, producidos por el equipo informativo de Ecuador Forestal. 9. Biblioteca Los usuarios tienen la posibilidad de descargar libros relacionados con el manejo forestal en el Ecuador y el mundo. La biblioteca se amplía cada año y hay libros que los usuarios sugieren a nuestra biblioteca. 10. Estadísticas Ecuador Forestal alimenta semanalmente información estadística del Sector Forestal Ecuatoriano. 11. Editoriales Cada semana se redacta un editorial sobre un tema de coyuntura que sea de importancia para el sector forestal, nacional o internacional.

5 Ventajas de pautar en Ecuador Forestal Pautar en Ecuador Forestal otorga al anunciante una serie de ventajas comparativas respecto a otros portales: Efectividad: permite llegar a los grupos objetivos que le interesan a la empresa y abrir mercados potenciales. Amplia cobertura: nos permite llegar a una gran cantidad de personas en el Ecuador y el mundo. Al ser la única Plataforma Digital de promoción y comunicación del Sector, Ecuador Forestal se ha posicionado como un referente informativo en otras latitudes. Cuadro 1. Gráfico de visitas por ubicación Bajo Costo: pautar en Ecuador Forestal es mucho menos costoso que hacerlo en otros medios publicitarios (impresos, digitales y audiovisuales), sin embargo, permite que los anuncios estén disponibles las 24 horas del día Comunicación bidireccional: el receptor puede comunicarse fácilmente con el anunciante, ya que con un clic en el anuncio se puede acceder al sitio web del anunciante y así el público obtiene directamente mayor información sobre la oferta de productos y servicios de la empresa. Pautar en Ecuador Forestal es una inversión, ya que el portal otorga visibilidad y reconocimiento institucional en otros países, promociona los productos y servicios a los actores de la cadena, permite consolidarse en el mercado nacional e internacional y aumenta la competitividad. Tarifario de Ecuador Forestal

6 Tarifario de Ecuador Forestal

7 Banner 1: Todo el sitio (parte superior izquierda-rotativo) Tamaño: 728X90 Px. 32 kb.(estático) 64 Kb (animado) Precio: $ 150 mensuales (no incluye IVA). Banner 2: Todo el sitio (parte superior derecha) Tamaño: 233x90 Px. 25 kb. (Estático) 50 Kb (animado) Precio: $ 100 mensuales (no incluye IVA).

8 Banner 3: Todo el sitio (parte central derecha) Tamaño: 180 x 150Px. 25 kb. (Estático) 50 Kb (animado) Precio: $ 200 mensuales (no incluye IVA). Banner 4: Home Page (parte central) Tamaño: 540 x 60Px. 25 kb. (estático) 50 Kb (animado) Precio: $ 150 mensuales (no incluye IVA).

9 Banner 5: Todo el sitio (parte inferior derecha) Tamaño: 180 x 150Px. 25 kb. (estático) 50 Kb (animado) Precio: $ 150 mensuales (no incluye IVA) Banner 6: Todo el sitio (parte inferior izquierda) Tamaño:180 x 150Px. 25 kb. (estático) 50 Kb (animado) Precio: $ 150 mensuales (no incluye IVA).

10 Banner 7: Todo el sitio (parte central izquierda) Tamaño: 180 x 60Px. 25 kb. (estático) 50 Kb (animado) Precio: $ 100 mensuales (no incluye IVA). Beneficios adicionales El equipo informativo de Ecuador Forestal se compromete a elaborar periódicamente notas sobre la empresa anunciante, sus servicios y productos. Las entrevistas, reportajes, publirreportajes o noticias que se redacten se difundirán por los canales de comunicación y las redes sociales manejadas por Ecuador Forestal. Los precios contemplados en el Tarifario de Ecuador Forestal incluyen el diseño de un anuncio. Visítanos:

Qué es la Red de Apoyo al Emprendedor?

Qué es la Red de Apoyo al Emprendedor? Qué es la Red de Apoyo al Emprendedor? Qué es la Red de Apoyo al Emprendedor? La Red de Apoyo al Emprendedor es una estrategia de articulación y vinculación de las políticas y programas de apoyo para Emprendedores

Más detalles

ÍNDICE. 1. Misión y objetivos. 2. Quiénes somos? 3. A dónde vamos? 4. Quién nos lee? 5. Cómo se integra la revista Negocios ProMéxico?

ÍNDICE. 1. Misión y objetivos. 2. Quiénes somos? 3. A dónde vamos? 4. Quién nos lee? 5. Cómo se integra la revista Negocios ProMéxico? ÍNDICE 1. Misión y objetivos 2. Quiénes somos? 3. A dónde vamos? 4. Quién nos lee? 5. Cómo se integra la revista Negocios ProMéxico? Misión y objetivos Misión Informar sobre las oportunidades de inversión

Más detalles

Encuesta Nacional sobre Productividad y Competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ENAPROCE) Julio 2016

Encuesta Nacional sobre Productividad y Competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ENAPROCE) Julio 2016 Encuesta Nacional sobre Productividad y Competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ENAPROCE) 2015 Julio 2016 Objetivo de la ENAPROCE 2015 Generar información nacional de las micro, pequeñas

Más detalles

Presentación de la página web de ONAC

Presentación de la página web de ONAC Presentación de la página web de ONAC Bienvenido a la nueva página web de ONAC Con gran satisfacción, compromiso y entusiasmo, estamos presentando a los organismos relacionados con el desarrollo, mejoramiento

Más detalles

DERMATOLOGÍA FILIAL DEL COLEGIO MÉDICO DOMINICANO

DERMATOLOGÍA FILIAL DEL COLEGIO MÉDICO DOMINICANO Propuesta para Promociones Digitales OFERTA PUBLICITARIA 2016 WEBSITE & BOLETÍN INFORMATIVO Contenido 1. Sobre la Sociedad Dominicana de Dermatología 2. Publicidad en el portal web. 3. Sobre el boletín

Más detalles

Sistema Nacional de Repositorios Digitales

Sistema Nacional de Repositorios Digitales Sistema Nacional de Repositorios Digitales Estructura organizativa DIRECCIÓN NACIONAL DE RECURSOS FÍSICOS Programa de Grandes Instrumentos y Bases de Datos Sistemas Nacionales de Grandes Instrumentos Objetivos:

Más detalles

SU MEJOR MEDIO PUBLICITARIO EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN. Mediakit 2014

SU MEJOR MEDIO PUBLICITARIO EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN. Mediakit 2014 SU MEJOR MEDIO PUBLICITARIO EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN. Mediakit 2014 PERFIL DEL MEDIO Medio especializado, de la industria. La Revista Constructiva es un canal de comunicación y un canal publicitario

Más detalles

Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Extranjeras PRO ECUADOR Dirección de Promoción de Inversiones

Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Extranjeras PRO ECUADOR Dirección de Promoción de Inversiones Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Extranjeras PRO ECUADOR Dirección de Promoción de Inversiones Misión Promover de manera estratégica el clima de negocios y las oportunidades existentes

Más detalles

Modelo del Poder Legislativo

Modelo del Poder Legislativo Modelo del Poder Legislativo Cómo me preparo? Tema que será tratado Cuando pensamos en cómo debe ser la preparación para el modelo, tenemos que considerar primordial entender el tópico que vamos a tratar.

Más detalles

English Home Colabore Contáctenos Links Mapa del sitio Enviar esta página FUNGLODE GFDD CONTACTOS Diseño: www.graphic-ideas.com Santo Domingo, República Dominicana Capitán Eugenio de Marchena, 26 La Esperilla

Más detalles

BOLIVIA TRANSPARENTE. MI VOTO CUENTA Elecciones Judiciales Visita: Línea Gratuita

BOLIVIA TRANSPARENTE. MI VOTO CUENTA Elecciones Judiciales Visita:  Línea Gratuita Octubre, 2011 No. 3 Boletín Informativo BOLIVIA TRANSPARENTE MI VOTO CUENTA Elecciones Judiciales 2011 Contenido: MI VOTO CUENTA Participación Ciudadana Denuncias Reportes Información de l@s candidat@s

Más detalles

Conferencia Internacional ICDE 2011, UNQ, Argentina ICDE International Conference, UNQ, Argentina

Conferencia Internacional ICDE 2011, UNQ, Argentina ICDE International Conference, UNQ, Argentina Segunda Circular Noviembre de 2010 Conferencia Internacional ICDE 2011, UNQ, Argentina 2011 ICDE International Conference, UNQ, Argentina Educación a Distancia, TIC y Universidad: calidad, equidad y acceso

Más detalles

Empresas. Outsourcing

Empresas. Outsourcing Empresas Outsourcing Qué es AMDETUR? La Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, A.C. (AMDETUR) es el organismo que agrupa a los principales desarrolladores e inversionistas turísticos del sector

Más detalles

PORTAL GOBIERNO LOCAL: COMPARTIR CONOCIMIENTO PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL

PORTAL GOBIERNO LOCAL: COMPARTIR CONOCIMIENTO PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL Nº 062. MARZO DE 2015 PORTAL GOBIERNO LOCAL: COMPARTIR CONOCIMIENTO PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL www.gobiernolocal.gob.ar Equipo humano de Gobierno Local. Desde finales del siglo XX los procesos

Más detalles

El Desafío o de Crear un Observatorio Nacional para la Sociedad de la Información n y el Conocimiento

El Desafío o de Crear un Observatorio Nacional para la Sociedad de la Información n y el Conocimiento El Desafío o de Crear un Observatorio Nacional para la Sociedad de la Información n y el Conocimiento Presentación del Lic. Pablo Tactuk, Director Nacional de la ONE Santo Domingo 20 Octubre 2005 Qué es

Más detalles

NUCLEAR ESPAÑA INFORMACIÓN COMERCIAL 2016 LA REVISTA DE LA SOCIEDAD NUCLEAR ESPAÑOLA

NUCLEAR ESPAÑA INFORMACIÓN COMERCIAL 2016 LA REVISTA DE LA SOCIEDAD NUCLEAR ESPAÑOLA NUCLEAR ESPAÑA LA REVISTA DE LA SOCIEDAD NUCLEAR ESPAÑOLA INFORMACIÓN COMERCIAL 2016 Senda Editorial, S.A. C/ Capitán Haya, 56-7ºD - 28020 Madrid (Spain) Tel.: +34 91 373 47 50 - info@gruposenda.es SOCIEDAD

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FORO INTERNACIONAL DEL ESPAÑOL 2.0 23 a 26 de abril de 2015 PROGRAMA DE VOLUNTARIADO Colaboradores: El español, un valor que cotiza al alza 470 millones de personas son hispanohablantes Cultura internacional

Más detalles

Centro Subregional Sudamericano de Capacitación n y Transferencia de Tecnología, en el marco del Convenio de Basilea.

Centro Subregional Sudamericano de Capacitación n y Transferencia de Tecnología, en el marco del Convenio de Basilea. Centro Subregional Sudamericano de Capacitación n y Transferencia de Tecnología, en el marco del Convenio de Basilea. Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile, Bolivia, Colombia,

Más detalles

Experiencia Mesa de Finanzas Sostenibles del Paraguay

Experiencia Mesa de Finanzas Sostenibles del Paraguay Experiencia Mesa de Finanzas Sostenibles del Paraguay Lic. Biol. René Palacios Taller de Análisis de Riesgos Ambientales y Sociales Lima, julio 2016 1 El contexto local La importancia del manejo responsable

Más detalles

GOBIERNO DE LA PROVINCIAL DE PICHINCHA DIRECCIÓN DE GESTION DE APOYO A LA PRODUCCIÓN DGAP

GOBIERNO DE LA PROVINCIAL DE PICHINCHA DIRECCIÓN DE GESTION DE APOYO A LA PRODUCCIÓN DGAP GOBIERNO DE LA PROVINCIAL DE PICHINCHA DIRECCIÓN DE GESTION DE APOYO A LA PRODUCCIÓN DGAP SISTEMATIZACIÓN DEL QUINTO TALLER DE CONCERTACION PUBLICO PRIVADO ACADEMICO, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA AGENDA

Más detalles

ÍNDICE. 1. Misión y objetivos. 2. Quiénes somos? 3. A dónde vamos? 4. Quién nos lee? 5. Calendario editorial Tarifas

ÍNDICE. 1. Misión y objetivos. 2. Quiénes somos? 3. A dónde vamos? 4. Quién nos lee? 5. Calendario editorial Tarifas ÍNDICE 1. Misión y objetivos 2. Quiénes somos? 3. A dónde vamos? 4. Quién nos lee? 5. Calendario editorial 2014 6. Tarifas Misión y objetivos Misión Informar sobre las oportunidades de inversión y comercio

Más detalles

UNIDAD POLITÉCNICA PARA EL DESARROLLO Y LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL PROCEDIMIENTO PROMOCIÓN DE TECNOLOGÍA

UNIDAD POLITÉCNICA PARA EL DESARROLLO Y LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL PROCEDIMIENTO PROMOCIÓN DE TECNOLOGÍA UNIDAD POLITÉCNICA PARA EL DESARROLLO Y LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL Hoja:1 De:1 PROCEDIMIENTO PROMOCIÓN DE TECNOLOGÍA Tiempo promedio del procedimiento: Fecha de elaboración: Fecha de revisión: Sin Restricción

Más detalles

DOSSIER PUBLICITARIO 2017

DOSSIER PUBLICITARIO 2017 DOSSIER PUBLICITARIO 2017 MOTIVOS PARA ANUNCIARSE EN GRUPOPRE GRUPOPRE es la Web más importante del Caballo de Pura Raza Española existente actualmente. Nuestra visibilidad es de ámbito internacional y

Más detalles

Vinculación entre los sectores educativo, productivo y gubernamental.

Vinculación entre los sectores educativo, productivo y gubernamental. Vinculación Academia-Empresa-Gobierno SEPTIEMBRE,2009 Antecedentes 1 Vinculación entre los sectores educativo, productivo y gubernamental. Asociación Civil de alcance nacional sin fines de lucro, registrada

Más detalles

Ministerio del Poder Popular para el Turismo Viceministerio de Proyectos y Obras Turísticas Dirección General de Promoción de Inversión

Ministerio del Poder Popular para el Turismo Viceministerio de Proyectos y Obras Turísticas Dirección General de Promoción de Inversión Ministerio del Poder Popular para el Turismo Viceministerio de Proyectos y Obras Turísticas Dirección General de Promoción de Inversión DGPI/MS/FP/ym/yr. 1 Rueda de Negocios Es un evento que reúne a empresarios

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA MCPEC 2014

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA MCPEC 2014 PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA MCPEC 2014 PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR 2014 2017 Objetivo 10: Políticas: Impulsar la transformación de la matriz productiva. 10.1. Diversificar y generar mayor valor agregado

Más detalles

Guía de uso de la plataforma

Guía de uso de la plataforma Guía de uso de la plataforma VIRTUAL CLASSROOM ACADEMIC MANAGEMENT BIBLIOTECA VIRTUAL 1 ÍNDICE Introducción Home myagora+ access Virtual library Virtual classroom Academic management Menú de herramientas.

Más detalles

Sistema Nacional de Investigación en salud en Perú

Sistema Nacional de Investigación en salud en Perú Sistema Nacional de Investigación en salud en Perú 2010 SISTEMA DE INVESTIGACION EN SALUD: DEFINICIÓN Las personas, instituciones y actividades cuyo propósito primario en relación con la investigación,

Más detalles

Introducción. Foro en cifras:

Introducción. Foro en cifras: Guía de Cooperación y Participación Documento de trabajo para Red de Redes Foro de Jóvenes de las Américas rumbo a la 46 Asamblea General de la OEA Santo Domingo, República Dominicana Junio 2016 Introducción

Más detalles

www.deporteygestion.com

www.deporteygestion.com TARIFAS 2015 DE PUBLICIDAD ONLINE PORTAL WEB Y REVISTA DIGITAL Sport Managers Deporte y Gestión, es un escaparate especializado que ofrece a los profesionales del sector deportivo la posibilidad de ofertar

Más detalles

LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN

LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN 1 EVENTO 7 ENCUENTROS MÚLTIPLES OPORTUNIDADES PERUMIN - 33 Convención Minera El evento minero más grande del mundo 100 mil visitantes de 50 países

Más detalles

Ciudad Guzmán, Jalisco, México.

Ciudad Guzmán, Jalisco, México. Ciudad Guzmán, Jalisco, México. RAZÓN DE SER Jalisco al ser el principal productor agro-alimentario para México, al igual que todas las grandes industrias requiere de proveeduría especializada de clase

Más detalles

www.congreso-ciudades-inteligentes.es ORGANIZA: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: APOYO INSTITUCIONAL: COMUNICA: ASI FUE: I CONGRESO CIUDADES INTELIGENTES - ASISTENTES PERFIL ORGANIZACION: PERFIL PROFESIONAL:

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTO VACANTE COORDINADOR DE CAMPAÑAS: ALIANZAS E INCIDENCIA

DESCRIPCIÓN DE PUESTO VACANTE COORDINADOR DE CAMPAÑAS: ALIANZAS E INCIDENCIA DESCRIPCIÓN DE PUESTO VACANTE COORDINADOR DE CAMPAÑAS: ALIANZAS E INCIDENCIA Datos Generales Título de puesto: Coordinación de Campañas alianzas e incidencia Departamento: Campañas Dirección: Dirección

Más detalles

Actividades del Mercado Girart

Actividades del Mercado Girart El Mercado de las Artes Escénicas y la Música de Argentina Girart brinda una oportunidad para que empresarios culturales de todo el mundo conozcan las mejores propuestas de las artes escénicas y la música

Más detalles

Gobierno Local Portal Municipios de la Argentina

Gobierno Local Portal Municipios de la Argentina Gobierno Local Portal Municipios de la Argentina www.gobiernolocal.gob.ar Presentación Programa de Mejora de la Gestión Municipal BID 1855/OC-AR UEC - Ministerio del Interior y Transporte 1 Contenido de

Más detalles

SEMINARIO TALLER. Prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo. Lugar: Aulas RFD CAMRED Quito Ecuador

SEMINARIO TALLER. Prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo. Lugar: Aulas RFD CAMRED Quito Ecuador SEMINARIO TALLER Prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo Lugar: Aulas RFD CAMRED Quito Ecuador Fecha: 16 y 17 de junio del 2016 Horario: 08h30 a 17h30 Dirigido a: Directivos, Gerentes,

Más detalles

CONFERENCIA MUNDIAL DE LOS PUEBLOS SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO Y LOS DERECHOS DE LA MADRE TIERRA

CONFERENCIA MUNDIAL DE LOS PUEBLOS SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO Y LOS DERECHOS DE LA MADRE TIERRA CONFERENCIA MUNDIAL DE LOS PUEBLOS SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO Y LOS DERECHOS DE LA MADRE TIERRA INDICE Objetivos Participantes Adhesiones Comités Impulsores de la CMPCC Registro participantes Inauguración

Más detalles

Servicio a. Proveedores

Servicio a. Proveedores Servicio a Proveedores Qué es AMDETUR? AMDETUR es el organismo que representa al 90 por ciento de los Desarrolladores Inmobiliarios Turísticos que ofrecen Propiedad Vacacional en México, enfocándose en

Más detalles

3- Desafíos de la Cooperación Chilena al Desarrollo

3- Desafíos de la Cooperación Chilena al Desarrollo 1 - Programación Cooperación Sur-Sur (Subtitulo 24) o Programa de Becas o Cooperación Bilateral, Asistencia Técnica o Cooperación Triangular o Mecanismos innovadores para el Desarrollo o Cursos internacionales

Más detalles

RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas

RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas www.rednodo.co RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas LA RED QUE LE PERMITIRÁ INVESTIGAR, PRODUCIR, DISTRIBUIR Y MEDIR CONTENIDOS ORIGINALES PARA

Más detalles

El Tema Migratorio en la OEA

El Tema Migratorio en la OEA El Tema Migratorio en la OEA Fortalecimiento de las Capacidades Nacionales para la Gestión de la Migración Internacional CEPAL CELADE Septiembre 8, 2010 Programa de Migración y Desarrollo Asamblea General

Más detalles

PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016

PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016 PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016 SOBRE CONCAPAN 2016 Es el evento más importante y de mayor tradición en Centro América y Panamá sobre los temas de ingeniería eléctrica, electrónica, telecomunicaciones

Más detalles

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 1 OBJETIVOS DE LA CUMBRE Presentar a Ecuador como una República de Oportunidades. Atraer inversión extranjera directa para impulsar el desarrollo sostenible en Ecuador.

Más detalles

Recursos sobre Prevención de Riesgos Laborales en Construcción, disponibles en Internet: el proyecto de portal SIBP de Buenas Prácticas en PRL.

Recursos sobre Prevención de Riesgos Laborales en Construcción, disponibles en Internet: el proyecto de portal SIBP de Buenas Prácticas en PRL. Título de la Comunicación: Recursos sobre Prevención de Riesgos Laborales en Construcción, disponibles en Internet: el proyecto de portal SIBP de Buenas Prácticas en PRL. Tema tratado especifico: Dado

Más detalles

Políticas públicas para mipymes Capítulo: Uruguay

Políticas públicas para mipymes Capítulo: Uruguay Políticas públicas para mipymes Capítulo: Uruguay Situación Fuente: Encuesta Nacional MIPYMEs 2012 Situación Fuente: Encuesta Nacional MIPYMEs 2012 Situación Capital humano Capital relacional Capital estructural

Más detalles

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 1 OBJETIVOS DE LA CUMBRE Presentar a Ecuador a nivel nacional e internacional como una República de Oportunidades. Atraer inversión extranjera directa para impulsar

Más detalles

Reinpo Retail es un proyecto Interreg IV B área Med para reforzar el sector minorista

Reinpo Retail es un proyecto Interreg IV B área Med para reforzar el sector minorista DESCRIPCIÓN: Reinpo Retail es un proyecto Interreg IV B área Med para reforzar el sector minorista que actúa como un laboratorio de pruebas de acciones innovadoras para promover la competitividad. OBJETIVOS:

Más detalles

Publicidad Online para la pyme exportadora. Alexis Reátegui Gerente de Productos Digitales

Publicidad Online para la pyme exportadora. Alexis Reátegui Gerente de Productos Digitales Publicidad Online para la pyme exportadora Alexis Reátegui Gerente de Productos Digitales 1 Herramientas de marketing online y offline Marketing en buscadores Social Media y PR Alianzas Comunicación Offline

Más detalles

Presentación kideoo para compañeros de viaje

Presentación kideoo para compañeros de viaje Presentación kideoo para compañeros de viaje 1. Por qué surge kideoo? 2. Qué es kideoo? 3. A quién se dirige kideoo? 4. Formatos publicitarios Por qué surge kideoo? Por qué siempre acabo haciendo lo mismo

Más detalles

LA VINCULACIÓN Y COLABORACIÓN CON ORGANISMOS INTERNACIONALES COADYUVAN A LA DEFENSA Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

LA VINCULACIÓN Y COLABORACIÓN CON ORGANISMOS INTERNACIONALES COADYUVAN A LA DEFENSA Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Dirección General de Comunicación por los Derechos Humanos Boletín de prensa 203/2016 Ciudad de México, a 13 de octubre de 2016. LA VINCULACIÓN Y COLABORACIÓN CON ORGANISMOS INTERNACIONALES COADYUVAN A

Más detalles

BANCO DE INNOVACIÓN EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

BANCO DE INNOVACIÓN EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS BANCO DE INNOVACIÓN EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS TÍTULO GOVLOOP: UNA RED SOCIAL, A GRAN ESCALA, PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS INFORMACIÓN INICIAL: PROBLEMA: Dificultad

Más detalles

DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS 1 DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico MSI. José Luis Llamas Cárdenas 2 Conceptos Básicos Comercio Electrónico (e-commerce) 3 El uso del Internet

Más detalles

III. Lista de Subsecretarías y Direcciones generales que se relacionan con la empresa 31

III. Lista de Subsecretarías y Direcciones generales que se relacionan con la empresa 31 DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES DEPARTAMENTO DEL DISTRITO FEDERAL I. Legislación básica 1 II. Organigrama 2 III. Lista de Secretarías, Direcciones generales y Coordinaciones que se relacionan con la 4 empresa

Más detalles

Capítulo 14 Cooperación Bilateral. Artículo 139 Cooperación en Materia de Promoción del Comercio y la Inversión

Capítulo 14 Cooperación Bilateral. Artículo 139 Cooperación en Materia de Promoción del Comercio y la Inversión Capítulo 14 Cooperación Bilateral Artículo 139 Cooperación en Materia de Promoción del Comercio y la Inversión 1. Las Partes cooperarán en la promoción de actividades de comercio e inversión de empresas

Más detalles

PRINCIPALES LOGROS EN GOBIERNO ELECTRONICO PERIODO: AGOSTO 2011 JULIO 2016

PRINCIPALES LOGROS EN GOBIERNO ELECTRONICO PERIODO: AGOSTO 2011 JULIO 2016 PRINCIPALES LOGROS EN GOBIERNO ELECTRONICO PERIODO: AGOSTO 2011 JULIO 2016 ITEM LOGRO DESCRIPCION (Incluye URL) MES AÑO FECHA 1 Rediseño y actualización de la Página Web del Consejo Nacional de Trabajo

Más detalles

Bloque temático Marketing turístico Curso Segundo. Tipos asignatura Obligatoria Créditos 6 cr. ECTS Horas de trabajo autónomo

Bloque temático Marketing turístico Curso Segundo. Tipos asignatura Obligatoria Créditos 6 cr. ECTS Horas de trabajo autónomo PLAN DOCENTE Código- Asignatura 062111 Investigación de mercados Bloque temático Marketing turístico Curso Segundo Tipos asignatura Obligatoria Créditos 6 cr. ECTS Horas presenciales 60 horas Horas de

Más detalles

El Campus Virtual de Salud Pública: un reto mucho más que tecnológico

El Campus Virtual de Salud Pública: un reto mucho más que tecnológico CVSP El Campus Virtual de Salud Pública: un reto mucho más que tecnológico Dr. José B. Jardines M. III Congreso MoodleSalud 2013. Recife, Brasil. 13-15 Nov. 2013 EL MAYOR RETO EN SALUD POLÍTICA SOCIAL

Más detalles

Políticas de Comunicación

Políticas de Comunicación 2015 Políticas de Comunicación Aprobado por Consejo Administrativo No. 8-2014 del 10 de julio de 2014 SECRETARÍA PARLAMENTARIA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ Vicerrectoría Administrativa POLÍTICAS DE

Más detalles

ESTUDIO DE IDENTIFICACIÓN, MAPEO Y ANÁLISIS COMPETITIVO DE LA CADENA PRODUCTIVA DE TURISMO SUCRE POTOSI - UYUNI

ESTUDIO DE IDENTIFICACIÓN, MAPEO Y ANÁLISIS COMPETITIVO DE LA CADENA PRODUCTIVA DE TURISMO SUCRE POTOSI - UYUNI ESTUDIO DE IDENTIFICACIÓN, MAPEO Y ANÁLISIS COMPETITIVO DE LA CADENA PRODUCTIVA DE TURISMO SUCRE POTOSI - UYUNI CONTENIDO ANTECEDENTES IDENTIFICACIÓN, DESCRIPCIÓN Y MAPEO DE LA CADENA ANÁLISIS DE MERCADO

Más detalles

104. Coordinación de Comunicación Social Dirección de Información. Informe Anual Programa General

104. Coordinación de Comunicación Social Dirección de Información. Informe Anual Programa General 104. Coordinación de Comunicación Social 007. Dirección de Información Informe Anual 2013 Programa General R008. Dirección, soporte jurídico electoral y logístico. 104.05.001 Eficientar la atención de

Más detalles

SE INCENTIVA LA PRODUCCION RADIAL CON FINES EDUCATIVOS Y DE FORTALECIMIENTO DEL PERIODISMO AMBIENTAL

SE INCENTIVA LA PRODUCCION RADIAL CON FINES EDUCATIVOS Y DE FORTALECIMIENTO DEL PERIODISMO AMBIENTAL ERBOL y el Viceministerio de Medio Ambiente convocan a la séptima versión del concurso anual de producción radiofónica SE INCENTIVA LA PRODUCCION RADIAL CON FINES EDUCATIVOS Y DE FORTALECIMIENTO DEL PERIODISMO

Más detalles

Expo Construcción y Vivienda 2014

Expo Construcción y Vivienda 2014 Expo Construcción y Vivienda 2014 Es una feria de carácter nacional organizada por la Fundación para el desarrollo social e integral de Boyacá FUNDESBOY y, cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio

Más detalles

Curso de Biomasa para Uso Térmico. Diseño de una Central Térmica Alimentada con Biomasa.

Curso de Biomasa para Uso Térmico. Diseño de una Central Térmica Alimentada con Biomasa. Curso de Biomasa para Uso Térmico. Diseño de una Central Térmica Alimentada con Biomasa. Modalidad: Teleformación in Company. Duración: 100 horas. Tutor: Javier Ponce y Tomás Fuentes. Número alumnos: entre

Más detalles

CONSTRUIBLE: TARIFAS PUBLICIDAD 2016

CONSTRUIBLE: TARIFAS PUBLICIDAD 2016 CONSTRUIBLE: TARIFAS PUBLICIDAD 2016 CONSTRUIBLE: Un canal único para Comunicar, Crear Marca y Generar Negocio en el sector de la Construcción Sostenible SOBRE GRUPO TECMA RED Grupo Tecma Red es líder

Más detalles

PUEBLA COMUNICACIONES

PUEBLA COMUNICACIONES Puebla Comunicaciones es un Organismo Público Descentralizado (OPD) del gobierno del Estado con una trayectoria de 17 años y un modelo único en la República Mexicana de programación multiplataforma que

Más detalles

II FORO INTERNACIONAL PROCOMPITE

II FORO INTERNACIONAL PROCOMPITE II FORO INTERNACIONAL PROCOMPITE Experiencias de fomento de negocios mediante la mejora tecnológica y/o innovación para lograr el desarrollo competitivo y sostenible de cadenas productivas Centro PyME-ADENEU

Más detalles

PRESENTACION COMERCIAL 2014

PRESENTACION COMERCIAL 2014 PRESENTACION COMERCIAL 2014 MISIÓN - VISIÓN MISIÓN Nuestra misión es ser líderes en la creación de contenidos especializados y experiencias de valor, generando tendencias en las comunidades que construimos.

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO: REGIÓN EMPRESARIA REUNIÓN INFORMATIVA

PROGRAMA NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO: REGIÓN EMPRESARIA REUNIÓN INFORMATIVA PROGRAMA NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO: REGIÓN EMPRESARIA REUNIÓN INFORMATIVA Bienvenida Un cordial saludo a todos y una especial bienvenida. Región Empresaria, un programa liderado por nuestra Cámara de

Más detalles

CUESTIONARIO PARA DETERMINAR LÍNEA BASE EN COMUNICACIÓN

CUESTIONARIO PARA DETERMINAR LÍNEA BASE EN COMUNICACIÓN Acuerdo Regional de Cooperación para la Promoción de la Ciencia y Tecnología Nucleares en América Latina y el Caribe CUESTIONARIO PARA DETERMINAR LÍNEA BASE EN COMUNICACIÓN Proyecto RLA0046 (CXXXI). "Fortalecimiento

Más detalles

Plan Estratégico de Desarrollo 2027

Plan Estratégico de Desarrollo 2027 Plan Estratégico de Desarrollo 2027 Por una Universidad, Patrimonio Público, Comprometida con el Desarrollo Sustentable y Humano de la Región y del País Neiva, Octubre de 2013 Quieres decirme el camino

Más detalles

EL CATASTRO: INFORMACION FUNDAMENTAL PARA COMISIÓN COLOMBIANA DEL ESPACIO E INFRAESTRUCTURA COLOMBIANA DE DATOS ESPACIALES - ICDE

EL CATASTRO: INFORMACION FUNDAMENTAL PARA COMISIÓN COLOMBIANA DEL ESPACIO E INFRAESTRUCTURA COLOMBIANA DE DATOS ESPACIALES - ICDE EL CATASTRO: INFORMACION FUNDAMENTAL PARA COMISIÓN COLOMBIANA DEL ESPACIO E INFRAESTRUCTURA COLOMBIANA DE DATOS ESPACIALES - ICDE Estrategias nacionales de producción, acceso, uso y gestión de información

Más detalles

Área de Gestión de la Comunicación

Área de Gestión de la Comunicación Área de Índice 02 Presentación 03 Identificación de la Unidad prestadora del servicio 03 Misión de la Unidad 04 Servicios prestados, compromisos e indicadores 05 Responsable de la carta 06 Normativa reguladora

Más detalles

Áreas Académicas Carrera de Comunicación

Áreas Académicas Carrera de Comunicación Expresión Escrita Problemática Nacional Fundamentos de Comunicación Historia de la Comunicación Lenguaje Gráfico Lenguaje Audiovisual Estéticas Contemporáneas CONOCIMIENTOS BÁSICOS Sociedad y Medios Masivos

Más detalles

XIII. Las demás que determinen otras disposiciones jurídicas aplicables o le delegue el Secretario.

XIII. Las demás que determinen otras disposiciones jurídicas aplicables o le delegue el Secretario. SUBSECRETARÍA DE FOMENTO EMPRESARIAL de acuerdo al reglamento interior I. Implementar y dirigir la política en materia de atracción, fomento y promoción de proyectos de inversión, en los términos de la

Más detalles

OBSERVATORIO DE LAS MUJERES EN EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA

OBSERVATORIO DE LAS MUJERES EN EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA OBSERVATORIO DE LAS MUJERES EN EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA Un observatorio gubernamental, es un instrumento que va más allá del diagnóstico de una situación, pues su función es observar los cambios con

Más detalles

BOLETÍN SALUD INVESTIGA NOTICIAS

BOLETÍN SALUD INVESTIGA NOTICIAS BOLETÍN SALUD INVESTIGA Boletín informativo trimestral sobre las actividades que realiza la Dirección de Investigación para la Salud. Su objetivo es dar a conocer las acciones implementadas para desarrollar

Más detalles

Frente Parlamentario Ecuador Sin hambre ELABORACIÓN PLAN DE TRABAJO AÑO 2013

Frente Parlamentario Ecuador Sin hambre ELABORACIÓN PLAN DE TRABAJO AÑO 2013 Frente Parlamentario Ecuador Sin hambre ELABORACIÓN PLAN DE TRABAJO AÑO 2013 Componentes del Plan de Acción Sostenibilidad del FPESH y Desarrollo institucional Funcionamiento interno, institucionalización,

Más detalles

Curso Práctico: Marketing Digital

Curso Práctico: Marketing Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Marketing Digital Curso Práctico: Marketing Digital Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción En la actualidad

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DE LA AGENDA DE COMPETITIVIDAD PARA EL MUNICIPIO DE PALMIRA (FASES 3 Y 4)

CONSTRUCCIÓN DE LA AGENDA DE COMPETITIVIDAD PARA EL MUNICIPIO DE PALMIRA (FASES 3 Y 4) CONSTRUCCIÓN DE LA AGENDA DE COMPETITIVIDAD PARA EL MUNICIPIO DE PALMIRA (FASES 3 Y 4) COMITÉ COORDINADOR DEL PROYECTO FUNDACIÓN PROGRESAMOS CONSEJO DE COMPETITIVIDAD, INVERSIÓN Y EMPLEO CIE CAMARA DE

Más detalles

1er. Foro de Interacción: Redes Temáticas y Alianzas Estratégicas y Redes de Innovación para la Competitividad (AERIS)

1er. Foro de Interacción: Redes Temáticas y Alianzas Estratégicas y Redes de Innovación para la Competitividad (AERIS) 1er. Foro de Interacción: Redes Temáticas y Alianzas Estratégicas y Redes de Innovación para la Competitividad (AERIS) CONACYT Marzo 2009 Objetivo de la reunión Compartir la visión y estrategia de las

Más detalles

Presentación del Programa Empresario Digital

Presentación del Programa Empresario Digital Presentación del Programa Empresario Digital Qué es Empresario Digital? Empresario Digital es una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), operada por la Universidad

Más detalles

Una plataforma de marketing integral para ampliar sus negocios llegando a más clientes en la región.

Una plataforma de marketing integral para ampliar sus negocios llegando a más clientes en la región. Una plataforma de marketing integral para ampliar sus negocios llegando a más clientes en la región. ///////////////////////////////////// Publicación Online Publicación digital interactiva. Vínculos a

Más detalles

A usted le gustaría que su negocio fuera más productivo y competitivo?

A usted le gustaría que su negocio fuera más productivo y competitivo? A usted le gustaría que su negocio fuera más productivo y competitivo? Comunicarse a través de diferentes herramientas dispuestas en la web? Tener clientes en cualquier parte del mundo? Empresario Digital

Más detalles

18-22 ENERO. Su viaje al éxito empieza aquí IFEMA

18-22 ENERO. Su viaje al éxito empieza aquí IFEMA IFEMA Con una oferta de encuentros comerciales que superan las 70 ferias y los 400 eventos anuales, IFEMA se sitúa como el primer organizador ferial de España. Es uno de los grandes dinamizadores de la

Más detalles

BOLETÍN DE PRENSA 183 PRESENCIA DE ACTORES POLÌTICOS EN ESPACIOS INFORMATIVOS EN CANALES DE TELEVISIÓN NACIONAL

BOLETÍN DE PRENSA 183 PRESENCIA DE ACTORES POLÌTICOS EN ESPACIOS INFORMATIVOS EN CANALES DE TELEVISIÓN NACIONAL Quito, 26 de abril de 2011 BOLETÍN DE PRENSA 183 PRESENCIA DE ACTORES POLÌTICOS EN ESPACIOS INFORMATIVOS EN CANALES DE TELEVISIÓN NACIONAL Primer Informe del Centro de Monitoreo de Medios sobre cobertura

Más detalles

La Fundación Interamericana anuncia:

La Fundación Interamericana anuncia: La Fundación Interamericana anuncia: Convocatoria de becas para participar en cursos de desarrollo local del Programa Delnet del Oferta formativa 2011 BASES La presente convocatoria de becas de la Fundación

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS 500 Tomadores de Decisión: Gerente General, Gerente y Ejecutivos de Recursos Humanos, Reclutamiento, Compensación, Beneficios, Capacitación de las principales

Más detalles

Manual de Organización

Manual de Organización Pág. 355 ORGANIGRAMA ESPECÍFICO SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL Pág. 356 SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL ÓRGANO DEL QUE DEPENDE: Oficina de la Presidencia Dirección de Medios Impresos y Electrónicos

Más detalles

En esta sección: Guía CENEVAL EGEL-IINDU 2017 Resuelta Nueva Generación. 1.- Ficha técnica del producto. 2.- Contenido temático del producto.

En esta sección: Guía CENEVAL EGEL-IINDU 2017 Resuelta Nueva Generación. 1.- Ficha técnica del producto. 2.- Contenido temático del producto. Guía CENEVAL EGEL-IINDU 2017 Resuelta Nueva Generación. En esta sección: 1.- Ficha técnica del producto. 2.- Contenido temático del producto. Coloca el cursor aquí y gira la rueda del mouse para desplazarte

Más detalles

Los desafíos en el mantenimiento de estadísticas económicas

Los desafíos en el mantenimiento de estadísticas económicas Los desafíos en el mantenimiento de estadísticas económicas Alcides Nunes González DGEEC Paraguay Email: anu@dgeec.gov.py Taller Internacional sobre Censos Económicos, Registros Estadísticos de Negocios,

Más detalles

nubecoworking coworking en la nube - SÍGUENOS

nubecoworking coworking en la nube  - SÍGUENOS nubecoworking coworking en la nube SÍGUENOS EN @NUBECOWORKING 2012 WWW.NUBECOWORKING.ORG - CONTACTO@NUBECOWORKING.ORG El coworking (cotrabajo) es una manera de trabajar que permite que varios profesionales

Más detalles

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones

Más detalles

Boletín: Prospectiva y Organismos Internacionales

Boletín: Prospectiva y Organismos Internacionales Boletín: Prospectiva y Organismos Internacionales Unidad de Análisis Prospectivo Unidad de Análisis Prospectivo, Boletín: Prospectiva y Organismos Internacionales La prospectiva es una disciplina para

Más detalles

INGRESO Y MANEJO DE HERRAMIENTAS DE LA PLATAFORMA BLACKBOARD

INGRESO Y MANEJO DE HERRAMIENTAS DE LA PLATAFORMA BLACKBOARD INGRESO Y MANEJO DE HERRAMIENTAS DE LA PLATAFORMA BLACKBOARD A continuación se describen los pasos a seguir para ingresar a la plataforma de estudios Blackboard: 1. Ingrese a la página Institucional www.ucn.edu.co

Más detalles

SUBSISTEMA DE CONTROL ESTRATEGICO AVANCES

SUBSISTEMA DE CONTROL ESTRATEGICO AVANCES SUBSISTEMA DE CONTROL ESTRATEGICO AVANCES El Sistema Integrado de Gestión MECI - CALIDAD fue establecido en la Terminal de Transportes de Armenia S.A. con el proceso de implementación del SGC bajo la NTC

Más detalles

Social media Equipo de trabajo

Social media Equipo de trabajo Social media Equipo de trabajo EJECUTIVO DE CUENTA WEBMASTER Contentmanager WEB DESIGNER Diseñador web COMMUNITY Social y community manager Propuesta Comercial Estrategia Redes Sociales Consecución de

Más detalles

competencias al Ministerio citado en el considerando precedente.

competencias al Ministerio citado en el considerando precedente. BUENOS AIRES, VISTO el Expediente Nº S01:0121447/2016 del Registro del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, las Leyes Nros. 24.467, 25.300 y la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N 438/92) y sus modificaciones,

Más detalles

PLAN DE ACCION BARRIOS DEL MUNDO BOGOTÁ

PLAN DE ACCION BARRIOS DEL MUNDO BOGOTÁ PLAN DE ACCION BARRIOS DEL MUNDO BOGOTÁ PRESENTACION Barrios del Mundo se constituye en un proceso en el cual los jóvenes juegan un papel fundamental en su concepción y consolidación. Esta iniciativa busca

Más detalles

Quieres hacerte visible en Internet? Servicios Marketing 2.0. www.diariodesign.com

Quieres hacerte visible en Internet? Servicios Marketing 2.0. www.diariodesign.com Quieres hacerte visible en Internet? Servicios Marketing 2.0 www.diariodesign.com magazine on-line de diseño, interiorismo y arquitectura DiarioDESIGN es la primera revista sobre diseño redactada exclusivamente

Más detalles