Día 1: España / Toronto Salida en vuelo a Toronto, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Día 1: España / Toronto Salida en vuelo a Toronto, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento."

Transcripción

1 Día 1: España / Toronto Salida en vuelo a Toronto, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Día 2: Toronto / Cataratas del Niágara Desayuno. Empezamos el día con la visita panorámica de Toronto: centro financiero, la antigua y la nueva ciudad, la Avenida de la Universidad, el Parlamento Provincial, el importante barrio de Yorkville con sus elegantes tiendas, el Barrio Chino y la Torre CN. Salida para Niagara-on-the-Lake, tiempo para descubrir la calle principal con sus tiendas típicas y la arquitectura victoriana. Después, continuaremos a Niágara por la ruta escénica. Almuerzo buffet, y a continuación, tomaremos el crucero a bordo del barco Hornblower al centro de la herradura, formada por las famosas cascadas. Llegada al hotel. Por la noche, recomendamos un paseo hasta el parque Queen Victoria para ver las cascadas iluminadas. Alojamiento. Día 3: Cataratas del Niágara / Ottawa Desayuno. Por la mañana muy temprano, partimos hacia a la zona de 1000 Islas, donde disfrutaremos de un crucero para admirar las particularidades de estas islas, sus villas y curiosidades, situadas en el punto donde nace el río San Lorenzo. Almuerzo. Continuaremos hasta la capital nacional, llegada e inicio de tour panorámico. Alojamiento. Día 4: Ottawa / La Mauricie (Pensión Completa) Desayuno. Iniciamos el día con una visita panorámica de los principales lugares: la Catedral de Notre Dame, la residencia del Primer Ministro y el Gobernador General, el Canal Rideau, donde encontraremos bellas villas y jardines, el Parlamento y la colina parlamentaria, donde se hace el cambio de guardia en Julio y Agosto. Salida hacia la provincia de Québec. Llegada a la ciudad, a una zona en la que se encuentran los famosos árboles canadienses; el arce. Aquí vamos a descubrir los métodos tradicionales para producir el famoso "jarabe de arce". Almuerzo y continuación del viaje hacia el centro de la Mauricie, con sus innumerables lagos y ríos, para llegar a nuestro hotel en medio de la naturaleza, bordeando el agua transparente del lago. Posibilidad de añadir la visita opcional: Oso, Castor y Rabaska. Llegada al hotel y cena. Alojamiento.

2 Día 5: La Mauricie / Québec Desayuno. Salida a una granja de bisontes, estos animales legendarios, fueron la base de la cocina india en América del Norte. Visita la granja seguida de un almuerzo típico en a base de... bisonte! Continuación a la ciudad de Québec, a la llegada, realizaremos la visita panorámica de los lugares más interesantes de la ciudad, cómo las llanuras de Abraham, la Plaza Real, las ciudades altas y bajas y el viejo Québec. Llegada al hotel. Alojamiento. Día 6: Québec Desayuno. Día libre. Recomendamos realizar la excursión para observar las ballenas (OPCIONAL). Salida temprano pasando por la zona de Charlevoix, llegada a la confluencia de los ríos San Lorenzo y Saguenay para embarcar en el crucero que nos llevará a observas las ballenas y la rica fauna marina: ballenas azules, rorqual, beluga, focas, etc... También admiraremos el majestuoso fiordo de Sagunenay, el fiordo situado más al sur del hemisferio norte. Desembarque y almuerzo en el histórico Hotel Tadoussac. Regreso a Québec y llegada al hotel. Alojamiento. Día 7: Québec / Montreal Desayuno. Salida hacia las famosas cataratas de Montmorency, impresionantes por su cascada de 83m de altura. Continuamos el camino hacia la reserva indígena de Wendake, donde realizaremos una visita al tradicional sitio Huron; podremos ver los trajes, tradiciones y formas de vida de la nación Huron-Wendat., desde hace más de 500 años. Después, seguimos hasta Montreal, a la llegada realizaremos un recorrido panorámico contemplando el Estadio Olímpico y el Biodome, el centro de la ciudad y el barrio de la plaza de Montreal, donde hoy se encuentra la famosa Universidad de McGill, el Parque del Mont Royal, la vieja Montreal, Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, con sus edificios de diferentes épocas, y Puerto Viejo. Almuerzo en el viejo Montreal. Llegada al hotel. Alojamiento. Día 8: MOntreal / Vancouver Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Vancouver. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Día 9: Vancouver / Victoria Desayuno. Comenzamos el día con un tour panorámico por la ciudad de Vancouver, la visita comienza en el Parque Stanley, con sus tótems, bosques, playas y belvedere, la zona histórica de Gastown, donde nació la ciudad, el centro financiero y comercial, y el pintoresco barrio chino. Almuerzo en Granville Island. Por la tarde, salida para tomar el ferry que nos llevará a la Isla de Vancouver, donde se encuentra la capital de la Columbia Británica, Victoria. A la llegada, tour panorámico incluyendo Tolmie Mountain, Empress Hotel y Inner Harbor. Llegada al hotel. Alojamiento.

3 Día 10: Victoria / Kamloops (Pensión Completa) Desayuno. Salida con destino Kamloops. Tomaremos el ferry, a lo largo del camino veremos el río Fraser y el río Thompson, donde el paisaje se transforma de montañas escarpadas a hermosas praderas. Continuamos hasta Kamloops. Cena en el hotel y alojamiento. Día 11: Kamloops / Jasper Desayuno. Hoy nos dirigimos hacía las Rocosas, pasando por la hermosa Wells Gray Provincial Park. Continuamos hasta Blue River, dónde embarcaremos en un jetboat para realizar un safari de observación de osos en su entorno natural. Almuerzo. Continuaremos nuestro viaje hacia Jasper. Parada al Mount Robson, la montaña más alta de las Montañas Rocosas. Llegada a Jasper, un pueblo de estilo suizo enclavado en las montañas, cuyo entorno es un verdadero paraíso natural. Traslado al hotel. Alojamiento. Día 12: Jasper / Banff Desayuno. Por la mañana visita de la hermosa Patricia Lake, salida a lo largo del famoso Icefields Parkway. Parada en las Cataratas de Athabasca y después llegada al glaciar de Colombia, la mayor área de hielo en el sur del Círculo Polar Ártico, donde daremos un paseo por el Ice Explorer para llegar directamente al glaciar. Almuerzo. Continuación para Banff, con paradas en los lagos Peyto y Bow. Llegada a Banff y breve tour panorámico con Bow Falls y Banff Springs Hotel. Llegada al hotel y alojamiento. Día 13: Banff / Lake Louise / Calgary Desayuno. Salida con destino Lake Louise, donde observaremos el glaciar Victoria, considerado entre los lugares más espectaculares del mundo. Continuaremos hasta el Lago Moraine y los famosos picos de Wenchemtka. Después, continuaremos el camino hasta Calgary, en el camino, realizaremos una parada en un rancho para degustar un almuerzo típico. A la llegada a Calgary, se realizará una breve visita panorámica de la ciudad. Llegada al hotel y alojamiento. Día 14: Calgary / España Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino España, vía ciudades de conexión. Día 15: España Llegada.

4 Nuestro precio incluye Billete línea regular, clase turista. Vuelo interno en clase turista. 13 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, 9 almuerzos y 2 cenas. Guía bilingüe de habla hispana. Visitas y entradas: crucero Hornblower, crucero 1000 Islas, Granja de Bisontes, visita al pueblo Indio Huron, visita de una Cabaña de Azúcar, Icefields Explorer expedition, River Safari cruise, ferry Vancouver Victoria. Tours panorámicos en Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal, Vancouver, Victoria, Jasper, Banff y Calgary. Traslados de entrada y salida. Transporte en vehículos con aire acondicionado. Manejo de una maleta de equipaje durante el circuito. Tasas aéreas y carburante. No incluye Propinas, extras, servicios no indicados. Salidas 2018 Tour Regular Base AIR FRANCE / DELTA / KLM. Mínimo 2 personas Base desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia. Junio 18. Julio 16 y 30. Agosto 6, 13, 20. Septiembre 3. Alternativas aéreas: AIR CANADA, AMERICAN AIRLINES, BRUSSELS AIRLINES, LUFTHANSA, SWISS, UNITED. Observaciones Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para entrar a Canadá.

5 Hoteles previstos o similares Toronto (1 noche) Marriott Eaton Centre. Niagara (1 noche) Marriot Niagara On the Falls. Ottawa (1 noche) Sheraton Ottawa. Maurice (1 noche) Auberge Lac-à-l Eau Claire. Quebec (2 noches) Chateau Laurier. Montreal (1 noche) Marriott Chateau Champlain. Vancouver (1 noche) Georgian Court. Victoria (1 noche) Victoria Marriot Inner Harbour. Kamloops (1 noche) South Thompsosn Inn. Jasper (1 noche) Lobstick Lodge. Banff (1 noche) Charlton s Banff. Calgary (1 noche) Delta Calgary Downtown. Condiciones especiales de cancelación y/o modificación Desde el momento de solicitar la reserva : 85 por persona. Entre 40 y 22 días antes de la salida : 245 por persona. Entre 21 y 15 días antes de la salida : 615 por persona. Entre 14 y 7 días antes de la salida : 920 por persona. Entre 6 y 0 días antes de la salida : 100 % de gastos.

Calgary a Vancouver 8 Días - 7 Noches

Calgary a Vancouver 8 Días - 7 Noches Calgary a Vancouver 8 Días - 7 Noches. Día 1: Calgary (Martes) Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Día 2: Calgary - Banff (Miércoles) (Desayuno Continental). Mañana libre. 13.00

Más detalles

Gran Canadá. 18 días. Su mayorista de confianza CICMA-891 M

Gran Canadá. 18 días. Su mayorista de confianza CICMA-891 M Gran Canadá 18 días 2015 MONTREAL LAC BEAUPORT SAGUENAY QUEBEC OTAWA TORONTO CALGARY BANFF LAGO SHUSWAP VICTORIA ISLA QUADRA - VANCOUVER 1 Día 1. MADRID o BARCELONA - MONTREAL Salida en vuelo regular destino

Más detalles

CANADÁ DE COSTA A COSTA

CANADÁ DE COSTA A COSTA LA MEJOR OPCION DEL RECORRIDO DE TORONTO A VANCOUVER EN 15 DIAS Quebec, Ontario, Alberta y Columbia Británica Duración: 15 días Salidas: Domingos (15 Mayo al 25 Septiembre) DÍA 1. MÉXICO TORONTO. Bienvenidos

Más detalles

Transcanadiense 2016 Este & Oeste Canadá

Transcanadiense 2016 Este & Oeste Canadá Transcanadiense 2016 Este & Oeste Canadá Salidas desde Península y Baleares Todos los Domingos 1 de mayo al 11 de septiembre 15Dias/13Noches Visitando: Toronto, Niágara Falls, 1000 Islas, Ottawa, Tremblant,

Más detalles

CANADÁ DE COSTA A COSTA - 16 días Código: AN126

CANADÁ DE COSTA A COSTA - 16 días Código: AN126 CANADÁ DE COSTA A COSTA - 16 días Código: AN126 Un fantástico viaje guiado para llevarse las mejores panorámicas de Canadá. Iniciaremos el recorrido en Calgary, ciudad de los cowboys, y desde ahí conoceremos

Más detalles

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo Día 1. BARCELONA TORONTO Salida en vuelo de Air Canadá con destino Toronto, vía Montreal. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, resto de la tarde libre. Alojamiento Día 2. TORONTO Desayuno Americano

Más detalles

CANADÁ DE AVENTURA Y NIAGARA INVIERNO

CANADÁ DE AVENTURA Y NIAGARA INVIERNO Visitando: Toronto, Niagara, Ottawa, Quebec, La Maurice y Montreal Duración: 11 días Salidas: Lunes (Dic 27 Mar 21, 2016) Día 1. MÉXICO- TORONTO Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a

Más detalles

Viajes Canada 2016: Viaje Canadá al completo 19 días

Viajes Canada 2016: Viaje Canadá al completo 19 días Viajes Canada 2016: Viaje Canadá al completo 19 días CALGARY ROCOSAS VANCOUVER TORONTO OTTAWA QUEBEC - 19 DIAS / 18 NOCHES Salidas (Domingos) Mayo:1, 15, 22, 29 Junio: 5, 12, 19, 26 Julio: 3, 10*, 17*,24,

Más detalles

MT Costa A Costa

MT Costa A Costa ***AMO VIAJAR*** Miravalle Mz. 33 Lt. 3 Colonia: Ampliación Tepepan C.P.: 16029 Xochimilco Distrito Federal Teléfono: (55) 65526339 Celular: 5531545886 Facebook: AmoViajar.mx Twitter: @AmoViajar_mx Skype:

Más detalles

COLEGIO DE ECONOMISTAS CANADÁ

COLEGIO DE ECONOMISTAS CANADÁ COLEGIO DE ECONOMISTAS CANADÁ 23 de octubre al 01 de Noviembre de 2015 COMPAÑÍA DÍA SALIDA HORA LLEGADA HORA British Airways 23/10/2015 Madrid 10.55 Londres 12.15 British Airways 23/10/2015 Londres 13.20

Más detalles

EL CANADÁ SALVAJE. 13 días/11 noches

EL CANADÁ SALVAJE. 13 días/11 noches EL CANADÁ SALVAJE 13 días/11 noches Una oportunidad única para vivir experiencias ricas e inolvidables! EL CANADA SALVAJE es una inmersión en el Canadá de los bosques, lagos y animales. Observación de

Más detalles

CANADA 10/11/19 Días Contrastes de Canadá Este y/o Oeste

CANADA 10/11/19 Días Contrastes de Canadá Este y/o Oeste CANADA 10/11/19 Días Contrastes de Canadá Este y/o Oeste Te ofrecemos diferentes programas: Recorrido por la Costa Este de Canadá disfrutando de su paisaje y naturaleza y visitando entre otros lugares

Más detalles

CANADÁ OESTE, ROCOSAS Y CRUCERO POR ALASKA. del 13 al 29 de Junio 2015

CANADÁ OESTE, ROCOSAS Y CRUCERO POR ALASKA. del 13 al 29 de Junio 2015 CANADÁ OESTE, ROCOSAS Y CRUCERO POR ALASKA del 13 al 29 de Junio 2015 DIA13: TERMINAL-BCN-CALGARY Salida de nuestra ciudad dirección al aeropuerto de Barcelona. Trámites de embarque y salida del vuelo.

Más detalles

CANADÁ DE ESTE A OESTE Y CRUCERO A ALASKA

CANADÁ DE ESTE A OESTE Y CRUCERO A ALASKA CANADÁ DE ESTE A OESTE Y CRUCERO A ALASKA Salidas regulares: garantizadas desde 02 personas 2016: 08, 15, 22 y 29 Mayo, 05, 12, 19 y 26 Junio 03*, 10*, 17, 24 y 31 Julio 07, 14, 21 y 28 Agosto 04 y 18

Más detalles

Canadá Salvaje 2016 Este Canadá

Canadá Salvaje 2016 Este Canadá Canadá Salvaje 2016 Este Canadá Salidas desde Península y Baleares Todos los lunes del 23 de mayo al 12 de septiembre 13Dias/11Noches Visitando: Toronto, Niágara Falls, 1000 Islas, Ottawa, Québec, Saguenay,

Más detalles

TORONTO, OTTAWA,QUEBEC,VANCOUVER,BANFF, LAKE LOUISE, CALGARY... Canadá en Bus, Auto ó Tren

TORONTO, OTTAWA,QUEBEC,VANCOUVER,BANFF, LAKE LOUISE, CALGARY... Canadá en Bus, Auto ó Tren TORONTO, OTTAWA,QUEBEC,VANCOUVER,BANFF, LAKE LOUISE, CALGARY... 2016 Canadá en Bus, Auto ó Tren En este folleto le presentamos una selección de los programas más competitivos por las provincias de Canadá:

Más detalles

TRIÁNGULO DEL ESTE 5 DÍAS DESDE 895USD SALIDAS. Canadá 2016. Salidas miércoles desde Nueva York. Día 1 Miércoles NUEVA YORK / CATARATAS DE NIÁGARA

TRIÁNGULO DEL ESTE 5 DÍAS DESDE 895USD SALIDAS. Canadá 2016. Salidas miércoles desde Nueva York. Día 1 Miércoles NUEVA YORK / CATARATAS DE NIÁGARA 1 TRIÁNGULO DEL ESTE 5 DÍAS 895USD Salidas miércoles desde Nueva York. Día 1 Miércoles NUEVA YORK / CATARATAS DE NIÁGARA Día 4 Sábado WASHINGTON Inicio de la excursión, desde los puntos asignados, viajaremos

Más detalles

VIAJE EN GRUPO TRANSCANADIENSE

VIAJE EN GRUPO TRANSCANADIENSE VIAJE EN GRUPO TRANSCANADIENSE Un viaje por Canadá en grupo en el que vamos a conocer las dos costas. El viaje comienza en Este. Un completo y maravilloso viaje recorriendo las ciudades y los atractivos

Más detalles

DÍA 01: BARCELONA - TORONTO

DÍA 01: BARCELONA - TORONTO DÍA 01: BARCELONA - TORONTO Salida de Arenys de Mar a las 08.00h. en autocar dirección Barcelona para salir en vuelo directo a las 11.45h a Toronto. Llegada a la ciudad, encuentro con le guia local y traslado

Más detalles

13 días LLEGADAS: DIARIAS

13 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-31 20:23:18 Argentina y Brasil S 2016 13 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO ARGENTINA Y BRASIL S 2016... DÍA 1. BUENOS AIRES Llegada a

Más detalles

Fin de Año en Acapulco

Fin de Año en Acapulco 1 / 5 10 Días 9 Noches. Disfrute una cena de fin de año en Acapulco y sus deliciosas playas. Salida Grupal: 27 de Diciembre 2012 Incluye - 9 Noches 10 Días de Alojamiento. Habitación Estándar. - Traslado

Más detalles

02- EXC. CATARATAS DEL NIAGARA

02- EXC. CATARATAS DEL NIAGARA CANADA 10/11/19 Días Contrastes de Canadá Este y Oeste Te ofrecemos diferentes programas: Recorrido por la Costa Este de Canadá disfrutando de su paisaje y naturaleza y visitando entre otros lugares las

Más detalles

MONTREAL CON AIR CANADA

MONTREAL CON AIR CANADA MONTREAL CON AIR CANADA INCLUYE - Boleto Aéreo: Lima/Montreal/Lima - Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto (Serv. Privado) - 03 Noches de alojamiento. - Visita a la ciudad en español (Serv. Privado)

Más detalles

CANADA EXPRESO 07 DIAS / 06 NOCHES

CANADA EXPRESO 07 DIAS / 06 NOCHES CANADA EXPRESO 07 DIAS / 06 NOCHES SALIDAS PREVISTAS 2016 MAYO 7 / 14 / 21 / 28 JUNIO 4 / 11 / 18 / 25 JULIO 2 / 9 /16 /23 / 30 AGOSTO 6 / 13/ 20 / 27 SEPTIEMBRE 3 / 10/ 17/ 24 OCTUBRE 1 / 8 / 15 / 22

Más detalles

VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) CROACIA

VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) CROACIA VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) 956 812823 CROACIA ZAGREB, PULA, LAGOS DE PLITVICE, ZADAR, SIBENIK, SPLIT, ISLAS ELAFITI, CAVAT y DUBROVNIK. Del 15 al 23 de Septiembre de 2013 (9

Más detalles

Nunca un viaje te hizo sentir tanto. Canadá

Nunca un viaje te hizo sentir tanto. Canadá Nunca un viaje te hizo sentir tanto Canadá Grandes Viajes 2015-2016 Este año Latitudes decide dar un paso más en cuanto a la oportunidad de viajar a Canadá. Para ello editamos este monográfico dedicado

Más detalles

CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101

CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101 CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101 Un maravilloso viaje recorriendo las ciudades y los atractivos naturales más importantes de la costa Este canadiense. Desde las famosas cataratas

Más detalles

Descubra Vancouver & Victoria

Descubra Vancouver & Victoria Descubra Vancouver & Victoria Vancouver: Estadía en la Ciudad 4 Días / 3 Noches 3 Noches de alojamiento en Vancouver. Paseo en Vancouver Trolley Hop On/ Hop Off. City Tour. Tour en North Vancouver, incluye

Más detalles

KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días

KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días Safari Ndege Kenya Con este viaje te ofrecemos un safari en avioneta por Kenya, alojándonos en hoteles y Tented Camp superiores. Descubre toda la fauna que habita en los

Más detalles

Canadá y crucero por Alaska

Canadá y crucero por Alaska Canadá y crucero por Alaska Dia 1 (Domingo) Madrid/ Barcelona Calgary Salida en vuelo de línea regular con destino Calgary. Llegada, recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje

Más detalles

SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS

SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS Londres i Paris SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS 1 ITINERARIO DEL VIAJE DÍA 01 BARCELONA - LONDRES Salida en vuelo regular con destino a Londres. Llegada y traslado al hotel. Cena

Más detalles

Fly & Drive Costa Oeste + Extensión Riviera Maya

Fly & Drive Costa Oeste + Extensión Riviera Maya Fly & Drive Costa Oeste + Extensión Riviera Maya Día 1 Salida en vuelo vía ciudad Europea o Norteamericana. Llegada y recogida del coche de alquiler. Conducción hasta el hotel Cova. Día 2 Día libre en

Más detalles

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde Descubriendo Costa Rica Desde 2.412 OBSERVACIONES - Salidas: Diarias - Ruta: 1 noche San José, 2 Puerto Viejo, 2 Tortuguero, 1 Sarapiqui, 2 Arenal, 2 Monteverde, 2 Tambor y 1 San José - Categoría hotelera:

Más detalles

MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 15 de JULIO

MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 15 de JULIO MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 15 de JULIO 19 DE JULIO MEXICO - PARIS - LONDRES Salida en vuelo Intercontinental AIR FRANCE con destino a Londres 20 DE JULIO LONDRES Llegada al Aeropuerto

Más detalles

Tarifa por persona: Base doble USD USD (*) impuestos Base single USD USD (*) impuestos

Tarifa por persona: Base doble USD USD (*) impuestos Base single USD USD (*) impuestos Día 01: BUENOS AIRES 27-08-16. A la hora indicada presentación en el check point del aeropuerto de Rosario o Ezeiza (según corresponda) para encontrarnos con la persona que nos acompañara durante todo

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM Ámsterdam, Bruselas y París 10 días Salidas garantizadas! Ruta: Viaje a Bruselas y Ámsterdam: Ámsterdam, Marken, Volendam, Amberes, Bruselas, Malinas, Lovaina, Gante, Brujas Ciudades de salida: Alicante,

Más detalles

Crucero Ruso MS Volga Dream

Crucero Ruso MS Volga Dream Crucero Ruso MS Volga Dream PROGRAMA INCLUYE 12 Días / 11 Noches Alojamiento a bordo en la cabina Deluxe Doble, cubierta superior 02 noches de alojamiento en hotel elegido. 02 noches de alojamiento en

Más detalles

CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Hungría y Croacia. Este itinerario empieza

Más detalles

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO REPÚBLICA DE MACEDONIA (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga El Imperio de ALEJANDRO MAGNO Itinerario Día 11 de MALAGA/ SOFIA Día 1º Ciudad de origen / Sofía Presentación en el aeropuerto

Más detalles

China. -Maravillas de China- Circuito exclusivo en servicio privado con guías locales de habla española. Salidas diarias de octubre a febrero 2017

China. -Maravillas de China- Circuito exclusivo en servicio privado con guías locales de habla española. Salidas diarias de octubre a febrero 2017 China -Maravillas de China- Circuito exclusivo en servicio privado con guías locales de habla española Salidas diarias de octubre a febrero 2017 Las grandes capitales de CHINA, un fantástico viaje en hoteles

Más detalles

Auroras Boreales 5 DÍAS. Precios por persona en usd: En base a habitación sencilla En base a habitación cuádruple

Auroras Boreales 5 DÍAS. Precios por persona en usd: En base a habitación sencilla En base a habitación cuádruple Auroras Boreales 5 DÍAS Salidas diarias del 10 de noviembre 2015 al 15 de abril, 2016. MÉXICO / WHITEHORSE Salida en vuelo internacional con destino a Canadá. Llegada a Whitehorse. Traslado al hotel Best

Más detalles

CRUCE ANDINO CON CATARATAS DE IGUAZU Y RIO DE JANEIRO. 16 al 31 DE MARZO

CRUCE ANDINO CON CATARATAS DE IGUAZU Y RIO DE JANEIRO. 16 al 31 DE MARZO Incluye: Tiquetes Aéreos San José/Rio-Santiago/San José Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto Desayunos 2 noches en Rio de Janeiro 2 noches en Iguazú 2 noches en Buenos Aires 2 noches en El Calafate

Más detalles

CANADÁ GRANDES PARQUES DEL OESTE 15 DÍAS SALIDAS A DIARIO

CANADÁ GRANDES PARQUES DEL OESTE 15 DÍAS SALIDAS A DIARIO CANADÁ GRANDES PARQUES DEL OESTE 15 DÍAS SALIDAS A DIARIO Día Itinerario Alojamiento 1 España Vancouver Hotel 2 Vancouver Hotel 3 Vancouver Pentiction Hotel 4 Pentiction Revelstoke Hotel 5 Revelstoke Banff

Más detalles

11 días LLEGADAS: DIARIAS

11 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-29 06:06:33 Chile y Argentina S 2016 11 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO CHILE Y ARGENTINA S 2016... DÍA 1. SANTIAGO Llegada a Santiago,

Más detalles

CANADA 8 Días Salvaje Oeste Canadiense

CANADA 8 Días Salvaje Oeste Canadiense CANADA 8 Días Salvaje Oeste Canadiense Recorrido por la Costa Oeste de Canadá comenzando por la agradable ciudad de Vancouver en frontera casi con Estados Unidos para desde allí comenzar a viajar por las

Más detalles

CALGARY LAS ROCOSAS Y VANCOUVER

CALGARY LAS ROCOSAS Y VANCOUVER CALGARY LAS ROCOSAS Y VANCOUVER Un viaje por Canadá recorriendo la costa Oeste. Salida con guía de habla hispana nos llevará por los más atractivos rincones del oeste canadiense. Comenzaremos en la ciudad

Más detalles

LA BELLA ITALIA...CON PASEO EN GONDOLA POR VENECIA!! ITALIA PLUS 1: "VENECIA, FLORENCIA, ROMA VENECIA/ ROMA 09 DIAS 1 / 7

LA BELLA ITALIA...CON PASEO EN GONDOLA POR VENECIA!! ITALIA PLUS 1: VENECIA, FLORENCIA, ROMA VENECIA/ ROMA 09 DIAS 1 / 7 ITALIA PLUS 1: "VENECIA, FLORENCIA, ROMA VENECIA/ ROMA 09 DIAS 1 / 7 Visitando: Venecia / Padua / Pisa / Florencia / San Gimignano / Siena / Roma. Día 1º (Domingo) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental

Más detalles

CANADA- Costa a costa

CANADA- Costa a costa CANADA- Costa a costa Itinerario Día 1.- ESPAÑA MONTREAL Asistencia a su llegada al aeropuerto para entrega del vehiculo y de la documentación para su viaje. Alojamiento en el centro de la ciudad. Por

Más detalles

LO MEJOR DE AUSTRALIA SYDNEY - AYERS ROCK CAIRNS

LO MEJOR DE AUSTRALIA SYDNEY - AYERS ROCK CAIRNS LO MEJOR DE AUSTRALIA SYDNEY - AYERS ROCK CAIRNS Salidas 2013 Fechas de inicio en Sydney: MARZO 26 ABRIL 16, 30 MAYO 14, 28 JUNIO 11, 25 JULIO 09, 16, 23, 30 AGOSTO 06, 13, 20, 27 SEPTIEMBRE 03, 10, 17,

Más detalles

DEL 29 JUNIO AL 08 JULIO

DEL 29 JUNIO AL 08 JULIO DESDE LEON DEL 29 JUNIO AL 08 JULIO ARCET 2013 Crucero Las perlas del Danubio Las perlas del Danubio VIENA - MELK - DÜRNSTEIN - BRATISLAVA - KALOCSA - BUDAPEST - ESZTERGOM - VIENA 29 de junio León- Madrid

Más detalles

FANTASIAS DEL ESTE NEW YORK PHILADELPHIA WASHINGTON NIÁGARA FALLS TORONTO MIL ISLAS OTTAWA PARQUE OMEGA QUEBEC MONTREAL BOSTON 10 DIAS / 09 NOCHES

FANTASIAS DEL ESTE NEW YORK PHILADELPHIA WASHINGTON NIÁGARA FALLS TORONTO MIL ISLAS OTTAWA PARQUE OMEGA QUEBEC MONTREAL BOSTON 10 DIAS / 09 NOCHES FANTASIAS DEL ESTE NEW YORK PHILADELPHIA WASHINGTON NIÁGARA FALLS TORONTO MIL ISLAS OTTAWA PARQUE OMEGA QUEBEC MONTREAL BOSTON 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDAS 2015 OCTUBRE 02 / 09 / 16 / 23 / 30 NOVIEMBRE

Más detalles

EXPLORANDO EL OSTE CANADIENSE - 13 días Código: AN106

EXPLORANDO EL OSTE CANADIENSE - 13 días Código: AN106 EXPLORANDO EL OSTE CANADIENSE - 13 días Código: AN106 Este escénico viaje en grupo con guía de habla hispana nos llevará por los más atractivos rincones del oeste canadiense, para disfrutar de la vida

Más detalles

Grandes Parques del Oeste

Grandes Parques del Oeste Grandes Parques del Oeste Este Oeste FLY & DRIVE HOME VIAJES EMPYTUR. Especialistas en viajes de esquí, buceo, alquiler de autocaravanas, fly & drive y Viajes de Incentivo a los mejo -> ITINERARIOS 1.

Más detalles

Salidas: Agosto: 9, 16, 23, 30. Septiembre: 6, 13, 20, 27. Octubre: 4, 11, 18, 25. Noviembre: 1, 8, 15. Día 01 México-Nueva York

Salidas: Agosto: 9, 16, 23, 30. Septiembre: 6, 13, 20, 27. Octubre: 4, 11, 18, 25. Noviembre: 1, 8, 15. Día 01 México-Nueva York Salidas: Agosto: 9, 16, 23, 30 Septiembre: 6, 13, 20, 27 Octubre: 4, 11, 18, 25 Noviembre: 1, 8, 15 Día 01 México-Nueva York A la hora prevista, cita en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México,

Más detalles

MÚNICH, INNSBRUCK Y SALZBURGO MERCADILLOS DE NAVIDAD

MÚNICH, INNSBRUCK Y SALZBURGO MERCADILLOS DE NAVIDAD MÚNICH, INNSBRUCK Y SALZBURGO MERCADILLOS DE NAVIDAD Disfrute del Puente de diciembre 2016 en las carismáticas ciudades de Múnich, Innsbruck y Salzburgo. En estas fechas encontraremos algunos de los mayores

Más detalles

Sueñe su viaje, nosotros se lo diseñamos a medida

Sueñe su viaje, nosotros se lo diseñamos a medida Catálogo 2015 Sueñe su viaje, nosotros se lo diseñamos a medida Si no encuentra en nuestros catálogos o en nuestras webs el viaje que desea realizar, nosotros se lo organizamos al mejor precio. Consulte

Más detalles

En alianza con. Grecia al completo. Regresa a la cuna de la civilización occidental

En alianza con. Grecia al completo. Regresa a la cuna de la civilización occidental En alianza con Grecia al completo Regresa a la cuna de la civilización occidental Vive la experiencia griega Tour por las principales islas griegas. Vive la magia de recorrer la historia viva de la cuna

Más detalles

CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO

CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO 1º Día SHANGHAI Llegada en Shanghai, ciudad portuaria directamente

Más detalles

OESTE DE CANADA EN LIBERTAD (CANADÁ) - 11 días Código: AN104

OESTE DE CANADA EN LIBERTAD (CANADÁ) - 11 días Código: AN104 OESTE DE CANADA EN LIBERTAD (CANADÁ) - 11 días Código: AN104 El oeste canadiense es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza. Lagos color turquesa como el Lake Moraine en el Parque nacional

Más detalles

Maravillas del Oeste OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: EL PRECIO NO INCLUYE: Desde

Maravillas del Oeste OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: EL PRECIO NO INCLUYE: Desde Maravillas del Oeste Desde 2.475 Los Angeles - Palm Springs - Joshua Tree - Laughlin - Grand Canyon/Tusayan - Monument Valley - Kanab - Brice - Las Vegas - Death Valley - Mammoth Lakes - Yosemite - Modesto

Más detalles

JOYAS MEXICANAS USD DÍAS 12 NOCHES SALIDA 16 DE OCTUBRE DESDE BUE/BCR/BHI/CRD/RGL/USH/NQN CON LATAM

JOYAS MEXICANAS USD DÍAS 12 NOCHES SALIDA 16 DE OCTUBRE DESDE BUE/BCR/BHI/CRD/RGL/USH/NQN CON LATAM juantoselli.com JOYAS MEXICANAS VISITAMOS: - CUERNAVACA TAXCO - ACAPULCO - PLAYA DEL CARMEN DESDE BUE/BCR/BHI/CRD/RGL/USH/NQN CON LATAM 14 DÍAS 12 NOCHES SALIDA 16 DE OCTUBRE DESDE USD2810 +IMPUESTOS DÍA

Más detalles

CANADA 9 Días Fly and Drive en Canada Oeste

CANADA 9 Días Fly and Drive en Canada Oeste CANADA 9 Días Fly and Drive en Canada Oeste Ruta por la Costa Oeste con alquiler de coche y hotel, visitando los lugares más emblemáticos de las Montañas Rocosas. Estaremos rodeados de naturaleza, impresionantes

Más detalles

TRANS CANADA 15 Días / 14 Noches

TRANS CANADA 15 Días / 14 Noches TRANS CANADA 15 Días / 14 Noches VISITANDO Vancouver Whistler Kamloops Blue River - Jasper Los Glaciares - Lake Louise Banff - Calgary Toronto Niágara Falls Mil Islas Ottawa Omega Park Mont Tremblant Quebec

Más detalles

CHINA EN GRUPO!!! 18 días / 17 noches PEKÍN (4) - XIAN (2) - SHANGHAI (2) - GUILIN (1) - GUANGZHOU (1) - HONG KONG (3)- TORONTO (2)

CHINA EN GRUPO!!! 18 días / 17 noches PEKÍN (4) - XIAN (2) - SHANGHAI (2) - GUILIN (1) - GUANGZHOU (1) - HONG KONG (3)- TORONTO (2) CHINA EN GRUPO!!! 18 días / 17 noches PEKÍN (4) - XIAN (2) - SHANGHAI (2) - GUILIN (1) - GUANGZHOU (1) - HONG KONG (3)- TORONTO (2) SALIDA : 11 DE NOVIEMBRE RETORNO: 28 DE NOVIEMBRE Descubre los secretos

Más detalles

INDICE América del Norte y Caribe México y Centroamérica América del Sur América Canadá Estados Unidos: El Caribe México Centroamérica

INDICE América del Norte y Caribe México y Centroamérica América del Sur América Canadá Estados Unidos: El Caribe México Centroamérica América Inspiración de tantos aventureros y soñadores que creyeron y creen en el Nuevo Mundo. Debido a su gran tamaño, ha sido dividida tradicionalmente en América del Norte, América Central y América

Más detalles

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 ITINERARIO 1, Valencia - Nueva York Salida en vuelo de línea regular con destino New York. Llegada y traslado al

Más detalles

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK Te proponemos un viaje en grupo con gente que viaja sola para descubrir nuevos destinos y conocer gente nueva en aquellos momentos que no quieres o no puedes compartir

Más detalles

Argentina & Chile MN Stella Australis

Argentina & Chile MN Stella Australis Argentina & Chile - MN Stella Australis DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Buenos Aires Noche a bordo 2 Buenos Aires Claridge 3 Buenos Aires Claridge 4 Buenos Aires - Trelew - Puerto Madryn Territorio 5 Puerto

Más detalles

CANADA 10/11/19 Días Contrastes de Canadá Este y Oeste

CANADA 10/11/19 Días Contrastes de Canadá Este y Oeste CANADA 10/11/19 Días Contrastes de Canadá Este y Oeste Te ofrecemos diferentes programas: Recorrido por la Costa Este de Canadá disfrutando de su paisaje y naturaleza y visitando entre otros lugares las

Más detalles

CROACIA 8 Días Crucero en Goleta por Croacia

CROACIA 8 Días Crucero en Goleta por Croacia CROACIA 8 Días Crucero en Goleta por Croacia Relajante viaje por Croacia, país bañado por el Mar Adriático y rodeado de islas. Recorreremos la bella Croacia y sus lugares Patrimonio de la Humanidad como

Más detalles

EUROPA 4 20 DIAS. 11 DE JULIO MEXICO - FRANKFURT LONDRES Salida en vuelo Intercontinental LUFTHANSA con destino a Madrid

EUROPA 4 20 DIAS. 11 DE JULIO MEXICO - FRANKFURT LONDRES Salida en vuelo Intercontinental LUFTHANSA con destino a Madrid EUROPA 4 20 DIAS MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 08 de JULIO 11 DE JULIO MEXICO - FRANKFURT LONDRES Salida en vuelo Intercontinental LUFTHANSA con destino a Madrid 12 DE JULIO MADRID Llegada

Más detalles

Programa detallado. Parque de la Reserva

Programa detallado. Parque de la Reserva Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Con la magnífica "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu; el impresionante Lago Titicaca; Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales;

Más detalles

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016 BRASIL Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro Salida diarias de junio a diciembre 2016 ITINERARIO 1, Valencia Salvador de Bahía Salida en vuelo de línea regular con destino Salvador de Bahía. Llegada

Más detalles

México. Precolombino, colonial y actual

México. Precolombino, colonial y actual México Precolombino, colonial y actual CIUDAD DE MÉXICO, TEOTIHUACÁN, PUEBLA, OAXACA, MONTE ALBÁN, SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, SAN JUAN CHAMULA, PALENQUE, CAMPECHE, UXMAL, CHICHÉN ITZÁ, TULUM DEL 26 DE

Más detalles

GRECIA 11 NOCHES / 12 DÍAS

GRECIA 11 NOCHES / 12 DÍAS GRECIA 11 NOCHES / 12 DÍAS Salida todos los miércoles, viernes y domingo desde Atenas desde el 20 de julio hasta el 12 de octubre DÍA 1: ATENAS Nuestro representante le esperará en el aeropuerto de Atenas

Más detalles

ESCOCIA, CASTILLOS Y LAGOS

ESCOCIA, CASTILLOS Y LAGOS ESCOCIA, CASTILLOS Y LAGOS MAPA DE LOCALIZACIÓN DE ESCOCIA Itinerario 1 Día: Ciudad de Origen - Edimburgo 2 Día: Edimburgo 3 Día: Edimburgo Inverness 4 Día: Inverness 5 Día: Inverness - Isla de Skye 6

Más detalles

Un sabor del salvaje Canadá

Un sabor del salvaje Canadá Un sabor del salvaje Canadá Este Oeste FLY & DRIVE HOME -> ITINERARIOS VIAJES EMPYTUR. Especialistas en viajes de esquí, buceo, alquiler de autocaravanas, fly & drive y Viajes de Incentivo a los mejo 1.

Más detalles

LUNA DE MIEL EN THAILANDIA Bangkok-Chiang Mai Krabi -Railay. 12 dias / 10 noches

LUNA DE MIEL EN THAILANDIA Bangkok-Chiang Mai Krabi -Railay. 12 dias / 10 noches LUNA DE MIEL EN THAILANDIA Bangkok-Chiang Mai Krabi -Railay 12 dias / 10 noches Esto es solo el comienzo de nuestro gran viaje. Y juntos, haremos que dure para siempre. Un viaje especial en hoteles con

Más detalles

ITINERARIO VIETNAM TRADICIONAL 12D/9N

ITINERARIO VIETNAM TRADICIONAL 12D/9N ITINERARIO VIETNAM TRADICIONAL 12D/9N DIA 1. BARCELONA/ESTAMBUL/HANOI Salida en vuelo de línea regular con destino la capital de Vietnam vía Estambul. Noche a bordo. DIA 2. HANOI CENA Llegada a Hanoi,

Más detalles

CANADA 9 Días Fly and Drive en Canadá Oeste

CANADA 9 Días Fly and Drive en Canadá Oeste CANADA 9 Días Fly and Drive en Canadá Oeste Ruta por la Costa Oeste con alquiler de coche y hotel, visitando los lugares más emblemáticos de las Montañas Rocosas. Estaremos rodeados de naturaleza, impresionantes

Más detalles

TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152

TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152 TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152 Un viaje que no se pueden perder los amantes de las regiones árticas. Haremos una impresionante expedición en el glaciar Vatnajökull, el más grande

Más detalles

Consulta condiciones generales en el folleto Chile 2015. Podrás encontrar más información y otras rutas disponibles en www.nuevasrutas.

Consulta condiciones generales en el folleto Chile 2015. Podrás encontrar más información y otras rutas disponibles en www.nuevasrutas. CANADA Por el Este Descubre Canadá Canadá al Natural Castillos de Canadá Por el oeste Rocosas Express Ruta de las rocosas Con Rocky Mountaineer Transcanadiense Ambas costas DESCUBRE CANADA Día 1 SÁBADO:

Más detalles

USA & Canadá. Circuitos - Costa Este. Indice

USA & Canadá. Circuitos - Costa Este. Indice USA & Canadá Circuitos - Costa Este Indice Canadá Express Canadá Magnífico Canadá Panorámico Este de Oro Fantasía Americana Fantasías del Este Fantasías del Niágara Maravillas del Este Mini Niagara Mini

Más detalles

ENCANTOS DE CHINA. España - Pekín - Xian - Shanghai - Guilin - España

ENCANTOS DE CHINA. España - Pekín - Xian - Shanghai - Guilin - España ENCANTOS DE CHINA Entre en la fascinante Ciudad Prohibida de Pekín y explore la plaza de Tian An Men y la Gran Muralla. Imagínese por un momento que es un antiguo soldado chino visitando el Museo de los

Más detalles

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N)

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Itinerario DIA 1: 21 DE MAYO / PUNTO DE ORIGEN - VALENCIA - HOTEL - (COMIDA, CENA) Salida de madrugada con dirección a levante. Por la mañana llegada

Más detalles

VIAJE ESPECIAL PRAGA-BUDAPEST JUNIO GRUPO MEDICOS JUBILADOS

VIAJE ESPECIAL PRAGA-BUDAPEST JUNIO GRUPO MEDICOS JUBILADOS NILE DREAMS TRAVEL Avda. De la Borbolla, nº 47 CP: 41013 Colegio Oficial de Médicos de Sevilla Tel. 954.618.893 viajes@niledreams.com www.niledreams.com VIAJE ESPECIAL PRAGA-BUDAPEST 17-23 JUNIO GRUPO

Más detalles

Propios y exclusivos de Panavisión...con guía acompañante

Propios y exclusivos de Panavisión...con guía acompañante 2013 Propios y exclusivos de Panavisión...con guía acompañante...hasta 10 descuento (ver página 7) 3 PANAVISIÓN GOLFO ALASKA Skagway Ketchikan Inside Passage Whistler Sun Peaks Fresno Zion Lago Powell

Más detalles

SAFARI DE ESQUÍ EN CANADÁ - 10 días Código: ES205

SAFARI DE ESQUÍ EN CANADÁ - 10 días Código: ES205 SAFARI DE ESQUÍ EN CANADÁ - 10 días Código: ES205 Un viaje en grupo reducido con guía de habla hispana en busca de la mejor nieve polvo del mundo. Disfrutaremos de fantásticos días de esquí en las mejores

Más detalles

Egipto Asombroso. Egipto Asombroso. Ramses. Nefertari. Isis. Sacmis. Alejandro Magno. Nilo y Lago Naser TOURS HOME

Egipto Asombroso. Egipto Asombroso. Ramses. Nefertari. Isis. Sacmis. Alejandro Magno. Nilo y Lago Naser TOURS HOME Egipto Asombroso Egipto Asombroso Ramses Nefertari Isis Sacmis Alejandro Magno Nilo y Lago Naser TOURS HOME VIAJES EMPYTUR. Especialistas en viajes de esquí, buceo, alquiler de autocaravanas, fly & drive

Más detalles

Argentina: Glaciares y Crucero Viaje de 14 días

Argentina: Glaciares y Crucero Viaje de 14 días Argentina: Glaciares y Crucero Viaje de 14 días Una de las maneras más espectaculares de contemplar la Patagonia en su esplendor es desde un barco. El Skorpios nos ofrece esa oportunidad, haciendo un recorrido

Más detalles

VIAJE A ARGENTINA 19 DÍAS PATAGONIA, IGUAZÚ Y BUENOS AIRES

VIAJE A ARGENTINA 19 DÍAS PATAGONIA, IGUAZÚ Y BUENOS AIRES VIAJE A ARGENTINA 19 DÍAS PATAGONIA, IGUAZÚ Y BUENOS AIRES Día 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Itinerario Ciudad de origen Q Buenos Aires Buenos Aires Buenos Aires Día libre Buenos Aires

Más detalles

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 09 DIAS 08 NOCHES SALIDAS: PERMANENTES ITINERARIO DE VIAJE Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

CANADA + EXT. ALASKA 9/18 Días Paisajes de Canadá Oeste y Ext. Opcional Alaska

CANADA + EXT. ALASKA 9/18 Días Paisajes de Canadá Oeste y Ext. Opcional Alaska CANADA + EXT. ALASKA 9/18 Días Paisajes de Canadá Oeste y Ext. Opcional Alaska Ruta por la Costa Oeste visitando los lugares más emblemáticos de las Montañas Rocosas. Estaremos rodeados de naturaleza,

Más detalles

Opción 2: Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Safari fotografico en ruta. Cena y alojamiento en TARANGIRE SOPA LODGE.

Opción 2: Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Safari fotografico en ruta. Cena y alojamiento en TARANGIRE SOPA LODGE. SAFARI NYOKA Salidas: Lunes (hoteles cadena Sopa en Tanzania) Domingos (hoteles cadena Serena en Tanzania) Servicios Compartidos Mínimo 02 Personas Itinerario Día 01: (Domingo / Lunes): NAIROBI Llegada

Más detalles

KENIA TANZANIA GRAN SAFARI

KENIA TANZANIA GRAN SAFARI KENYA TANZANIA NAKURU - MASAI MARA - NAIVASHA - AMBOSELI - MANYARA - SERENGETI - NGORONGORO ITINERARIO Día 1 - LLEGADA Recogida en el aeropuerto del Nairobi y traslado al hotel. cena y alojamiento. Día

Más detalles

CANADÁ 3-15 Septiembre 2015

CANADÁ 3-15 Septiembre 2015 Canadá es el segundo país más extenso del mundo, en este viaje recorreremos las bellas regiones de la costa este de Canadá, donde cada ciudad tiene su propio carácter y estilo. Montreal es una ciudad llena

Más detalles

19,985. pesos. MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida.

19,985. pesos. MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida. Verano 2016 AVENTURA MAYA PRECIOS 10 JUL ADULTO: $ 19,985 pesos NIÑOS: (2-10 AÑOS) $ 15,975 pesos MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida. - Aeromexico 10Jul Mexicali

Más detalles

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú PROMOCION DE JUNIO A SEPTIEMBRE (Excepto periodos de Congresos) 10 DÍAS / 7 NOCHES Planning de viatge Itinerario DIA 1.- CIUDAD DE SALIDA - BUENOS AIRES Salida con destino

Más detalles

BRUSELAS Y AMSTERDAM

BRUSELAS Y AMSTERDAM BRUSELAS Y AMSTERDAM Programa de Viaje Día 1. 10 de junio. MADRID -BRUSELAS 06:45 Hrs. Presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Terminal 4, mostradores de Iberia. Asistencia por parte del personal

Más detalles

MARAVILLAS DE LA COSTA ESTE DE CANADÁ. FLY AND DRIVE

MARAVILLAS DE LA COSTA ESTE DE CANADÁ. FLY AND DRIVE MARAVILLAS DE LA COSTA ESTE DE CANADÁ. FLY AND DRIVE RESUMEN VIAJE DÍA 01: BARCELONA-MONTREAL DÍA 02: MONTREAL DÍA 03: MONTREAL LAC SAINT JEAN(500 KM) DÍA 04: LAC SAINT JEAN DÍA 05: LAC SAINT JEAN SAGUENAY

Más detalles