Sistemas digitales inkjet para decoración de vidrio.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistemas digitales inkjet para decoración de vidrio."

Transcripción

1 Sistemas digitales inkjet para decoración de vidrio. Durst, el especialista industrial en sistemas digitales inkjet para decoración de vidrio. Durst está e specializado en ofrecer equipos impresión industrial usando avanzada tecnología inkjet digital. Con nuestros sistemas inkjet los fabricantes de vidrio podrán capitalizar el rápido crecimiento del mundo de la decoración de vidrio a todo color, ofreciendo soluciones eficientes en costes tanto para tiradas cortas como para producciones de gran volumen. Adicionalmente, Durst tiene disponible una impresora especial para bordes/marcos de vidrio, Rho XY, que usa tintas inorgánicas cerámicas para imprimir marcos negros, de cualquier forma y tamaño, creando una unión permanente con el vidrio. Los sistemas de decoración de vidrio están diseñados de tal manera que pueden integrarse en líneas de producción de vidrio o como una línea independiente totalmente automatizada de producción digital. Es la solución ideal para fachadas de edificios modernos que usan ventanas aislantes de vidrio sin marco y otras aplicaciones que incluyen paneles solares y parabrisas para automóviles. El corazón de cada sistema es una impresora Durst Rho que proporciona una alta velocidad de producción sin comprometer la mejor calidad de impresión. De gran interés para arquitectos y diseñadores de interior para diseños completos de decoración, fabricación de muebles y muchas otras aplicaciones, un sistema de decoración de vidrio Durst puede ofrecer una gran oportunidad de negocio a las compañías vidrieras de todo el mundo.

2 Durst. El especialista en inkjet. Desde 1936 Durst ha sido el pionero y responsable del desarrollo de métodos mejores y más rápidos para la reproducción de imágenes de gran formato. La compañía empezó con tecnología foto analógica y después se cambio a imágenes digitales de foto-láser. Fue uno de los primeros en desarrollar la impresión de gran formato inkjet. Hoy en día, les vemos como un especialista industrial inkjet. Nuestro nuevo edificio de investigación en Lienz, Austria es la prueba de nuestro cometido tanto para la ciencia de la impresión inkjet como para nuestra búsqueda de nuevas aplicaciones para la impresión inkjet. Nuestras máquinas tienen la capacidad de cambiar mercados existentes y ofrecer a nuestros clientes nuevas oportunidades de negocio. También es nuestra obligación asegurar un desarrollo sostenible, ofreciendo máquinas respetuosas con el medioambiente que usan mucha menos energía y tinta. Estamos concienciados que minimizando los almacenamientos y desperdicios ofrecemos la capacidad de imprimir on demand a través de muchas aplicaciones e industrias diferentes. Optimizando el desarrollo de nuestras impresoras a través de tanto la física como la química, hemos logrado ofrecer a nuestros clientes un competitivo y rentable margen. Por eso es por lo que creemos que Durst es: El especialista en inkjet industrial.

3 Tecnología Durst Los materiales usados en la fabricación de todas las impresoras inkjet de gran formato son de la mayor calidad, lo que da como resultado un alto rendimiento constante y las máquinas más fiables del mercado. Todo ello, asegura una producción 24/7 y minimización de tiempos muertos. Quadro Array Technology Tecnología de cabezales Durst Quadro Array. La impresora Rho IS para decoración de vidrio incluye los últimos cabezales Durst Quadro Array, que incorporan 512 inyectores por módulo, para una alta productividad y calidad sin compromisos. La temperatura de la tinta es controlada con precisión a través del sistema de alimentación de tinta. La rectitud en la caída de la gota con una desviación sólo de 3µ, ofrece grandes beneficios a la hora de lograr la mejor definición y calidad en la imagen impresa. Ofrece textos con una excelente definición incluso en tamaños minúsculos e imágenes llenas de color y libres de banding. El plato de inyectores está construido con níquel recubierto de oro, mediante tecnología MEMS de producción para una mayor robustez y precisión. CMYKW Desplazamiento lineal magnético. El carro de cabezales se desplaza mediante un sistema lineal magnético. Este sistema, asegura una impresión aún más precisa y consistente. Construido con precisión Durst, para una mayor exactitud y fiabilidad, en el eje por el que se desplaza el cabezal tiene una precisión de 2μ de tolerancia. Tintas Durst digitales para decoración de vidrio. Tintas Sol-Gel La química de las tintas Rho orgánicas Sol-Gel ofrece excelentes características de adhesión y resistencia ajustándose simultáneamente a los estrictos estándares ecológicos de Durst. La tinta está 100% libre de componentes volátiles orgánicos (VOC) y cura por UV. Ofrece el más amplio abanico de aplicaciones de decoración para interior o para aplicaciones de corta duración en exterior. A diferencia de una tinta de curado UV estándar que, expuesta a la humedad o a productos químicos, se despegará del vidrio sino se ha aplicado una imprimación previa, la tinta Sol-Gel de Durst crea un vínculo químico con el vidrio tras hornear a 200ºC que ofrece características únicas de resistencia. El sistema de tinta Durst Sol-Gel está disponible en CMYK con las opciones de Blanco y Satinato, para imitar vidrio satinado Tintas Durst inorgánicas cerámicas. La tinta cerámica Rho ha sido creada específicamente para imprimir bordes/ marcos para una amplia gama de aplicaciones incluyendo vidrios aislantes, paneles solares y parabrisas de vehículos. Se imprime directamente sobre vidrio sin usar imprimaciones. Cuando se cuecen en un horno a 650ºC, forman un vínculo de larga duración con el vidrio. De hecho, se convierte en parte del vidrio por lo que nunca se separará bajo ninguna circunstancia. El sistema Durst de tinta cerámica inorgánica está disponible en negro, que ofrece un acabado opaco y protección UV. El resultado es un borde definido para ventanas, que no deja cola visible.

4 Línea de producción de decoración de vidrio usando tintas orgánicas Sol-Gel. Mesa de volteo o transferencia Unidad de secado o lavado Desde la carga en la mesa de volteo pasando por el lavado, impresión y proceso de secado y transporte hasta que la pieza está lista para ser despachada, el proceso es completamente automático. El transporte del vidrio está controlado por mesas neumáticas elevadoras especializadas y el sistema de alineamiento asegura que las planchas de vidrio sean perfectamente registradas antes de su entrada a la impresora Durst. Del ordenador a impresión. La impresora inkjet Rho IS, además de ofrecer productividad y calidad sin igual, está diseñada para facilitar el uso y maximizar el flujo de trabajo. Ya se esté imprimiendo una sola pieza o tiradas de medio o gran volumen, la Rho 800 IS ofrece una producción continua y fiable. Los diseños digitales a imprimir llegan desde un ordenador, son ripeados y ubicados en cola de manera que la máquina se puede dejar imprimiendo. No hay perdidas de tiempo entre copia y copia o entre imagen e imagen, la impresión es continua. Unidad de lavado y secado La unidad de lavado y secado de acero inoxidable incorpora 4 tanques con bombas, tanques y calentadores. La máquina totalmente automatizada transporta el vidrio a través de una sección de prelavado, con dos barras de pulverizado a alta presión y después a través de la sección de lavado, que consta de dos, tres o cuatro pares de cepillos cilíndricos y finalmente a través de la sección de secado, que incorpora dos pares de cortinas de aire alimentadas por un ventilador de alta presión. La máquina está diseñada para un sencillo mantenimiento con una apertura motorizada y ofrece soluciones especiales para necesidades particulares y recubrimientos altamente sensitivos. Ofrece un lavado óptimo en relación al grosor del vidrio. Es capaz de quitar el polvo, grasa (huellas), residuos de zinc, y residuos de embalaje. Transportadores Los transportadores están equipados con mesas elevadoras integradas, equipadas con rodillos orientables para girar el vidrio manualmente y/o con ventosas para sostener el vidrio. Alineamiento/centrando Mesa de transferencia Centrado perfecto del vidrio logrado gracias a cintas transversales elevables y a un sistema de alta precisión mecánica y electrónica. Esta mesa incluye cintas transversales elevables con flujo del vidrio en múltiples direcciones (XYZ), para ser combinada con los transportadores o mesas de volteo.

5 Rho 800 IS: Impresora de decoración de vidrio Mesa de transferencia Unidad de secado Mesa de volteo o transferencia Rho IS. Impresora para decoración de vidrio. La impresora Rho IS está específicamente diseñada para la decoración de vidrio. Combina todas las características asociadas con las impresoras inkjet Durst Rho de impresión continua ininterrumpida, productividad excepcional y la mayor calidad de impresión, ofreciendo simultáneamente un mecanismo de transporte especializado para el transporte suave del vidrio durante el proceso de impresión. Es capaz de imprimir sobre planchas de vidrio de hasta 2.5m de ancho por cualquier longitud. Incluye los últimos desarrollos propios de Durst en los cabezales con tecnología Quadro Array. La impresora ofrece una resolución de 600dpi, sin compromisos entre velocidad y calidad de impresión. La Rho IS ofrece también la mayor fiabilidad del mercado para producción 24/7. Unidad de secado. El horno de secado IR calienta el vidrio a 200ºC y completa el enlace químico entre el vidrio y las tintas Sol-Gel. La convección de aire es ajustable así como la velocidad de transporte. Sistemas Integrados. Durst gestionará el proyecto completo para crear un sistema integrado aún cuando una impresora Durst sea combinada con equipamiento no suministrado por Durst. Nuestra unidad de negocio de Sistemas Integrados es responsable del contrato desde el principio hasta el fin y el proceso es controlado por los responsables de la estructura comercial de Durst. Durst dará su apoyo en todos los aspectos del proyecto desde el contrato, entrega, instalación, test de aceptación en fábrica y pos-venta.

6 Parámetros de Resistencia de las tintas Sol-Gel. Las tintas orgánicas Durst de vidrio ofrecen reproducción de colores brillantes, excelente definición y unas excepcionales características de resistencia a la abrasión y a una amplia gama de químicos. Para lograr resultados perfectos el vidrio necesita estar impreso en la cara limpia del vidrio y lavada para asegurar que no hay polvo, huellas u otros productos químicos que impidan su adhesión. Finalmente el vidrio impreso necesita ser cocido a 200ºC durante 10 minutos. Test de Resistencia al agua. Resistencia al agua Tras inmersión en agua a temperatura ambiente durante 72 horas: No pierde adhesión (Test Cross Hatch EN ISO 2409) No se ablanda la película de tinta. No hace burbujas No se debilita No cambia de color Las tintas Durst Orgánicas para vidrio superaron el test de resistencia al agua. Resistencia al agua caliente. Tras inmersión en agua a 65ºC durante 30 min. No pierde adhesión (Test Cross Hatch EN ISO 2409) No se ablanda la película de tinta. No hace burbujas No se debilita No cambia de color Las tintas Durst Orgánicas para vidrio superaron el test de resistencia al agua caliente. Resistencia al vapor (ASTM D ) Exposición a vapor de agua (hasta 45ºC/100% de humedad relativa) durante 72h No pierde adhesión (Test Cross Hatch EN ISO 2409) No se ablanda la película de tinta. No hace burbujas No se debilita No cambia de color Las tintas Durst Orgánicas para vidrio superaron el test de resistencia al vapor. Resistencia Química Resistencia a alcalinos (base o solución alcalina) 2.3% NaOH, 80ºC durante 30min- superó satisfactoriamente 500 ciclos de limpieza con un paño suave. Resistencia a Ácidos. 10% HCI a temperatura ambiente durante 24horas- superó satisfactoriamente 500 ciclos de limpieza con un paño suave. Resistencia a solventes. Etanol al 60% (acuoso) - superó satisfactoriamente 500 ciclos de limpieza con un paño suave. Iso-Propilalcohol 60% (acuoso)- superó satisfactoriamente 500 ciclos de limpieza con un paño suave. Acetona al 40%- superó satisfactoriamente 500 ciclos de limpieza con un paño suave. Agentes de limpieza con 5% de tensoactivos aniónicos - superó satisfactoriamente 500 ciclos de limpieza con un paño suave. Por ej. Limpia cristales Ajax de Colgate, limpia duchas/baños CIF de Unilever. Resistencia a la luz. Resistencia a la luz de acuerdo a la norma DIN controlada por el test Bluewool. Tintas orgánicas para vidrio Rho CMWK: Ratio Bluewool = 8 Tiempo de vida antes de un 25% de pérdida de color, con la película de tinta en la cara trasera: >2años para aplicaciones de exterior y >10 años para aplicaciones de interior.

7 Una Oportunidad de beneficio en decoración de vidrio altamente rentable. Aplicaciones para el sistema de impresión orgánico Sol-Gel La decoración de vidrio con una impresora Rho IS y la tecnología de tintas Sol-Gel abre muchas y atractivas oportunidades de negocio que previamente hubiera resultado poco económicas o casi imposibles. Los tiempos de preparación se eliminan y una rápida respuesta con mínimos plazos de entrega ofrecen un servicio práctico a los clientes. Tiradas de una sola pieza, cortas, medias o largas, a todo color, resultan sencillas y rápidas, abriendo las puertas a una amplia variedad de aplicaciones de vidrio decorado. Las capacidades de personalización, dato variable, e impresión a sangre permiten a los arquitectos y los diseñadores de interior incluir vidrio decorado en sus especificaciones para nuevos y fascinantes proyectos de interior. Las siguientes aplicaciones son ejemplos típicos de lo que se puede conseguir: Las Aplicaciones incluyen: Mobiliario de interior Accesorios de tienda Decoración de bares Ferias Vidrio para mobiliario Separadores de espacios Máquinas recreativas Aplicaciones de exterior Exhibiciones no permanentes Rotulación de temporada para exterior. Tintas Durst sol-gel Adecuadas para uso con el más amplio abanico de vidrios incluyendo vidrio flotado y de seguridad (ESG) y vidrio laminado (VSG con EVA) La mayor calidad de impresión con excelente adhesión Colores brillantes y vibrantes Excelente cobertura. Detalles con alta calidad incluyendo textos muy nítidos. Excelente durabilidad y resistencia (véanse detalles de normas de resistencia superadas, en página opuesta).

8 Sistema Inkjet inorgánico para aplicaciones de exterior. En respuesta a la creciente popularidad del uso del vidrio como un importante material de construcción, por parte de arquitectos y diseñadores, particularmente para viviendas de acondicionamiento pasivo y fachadas de edificios, Durst ha desarrollado un sistema de impresión digital específicamente para impresión de vidrio para exterior. La impresora de vidrio Rho XY y las tintas inorgánicas Durst ofrecen una solución perfecta de impresión a sangre para diferentes tipos de aplicaciones incluyendo vidrio arquitectónico, paneles solares y parabrisas para vehículos. Esta máquina elimina las limitaciones propias de los métodos tradicionales de serigrafía y es ideal para su uso sobre vidrios de seguridad y vidrio laminado con EVA y PVB. Como su propio nombre indica, la impresora XY, se desplaza en ambas direcciones X e Y para crear bordes sólidos y opacos. Está disponible un sistema de transporte específicamente diseñado, con un registro extremadamente preciso. Este sistema está diseñado para integrarse en una línea de producción totalmente automatizada, ofreciendo así una auténtica producción industrial, desde la carga de planchas planas de vidrio hasta su descarga después de la impresión y cocción. El sistema trabaja con tinta cerámica inorgánica Durst, que ofrece un acabado opaco y nítido. Se imprime directamente sobre el vidrio sin necesidad de usar imprimaciones previas. Tras hornear a 650ºC la tinta funde con el vidrio formando un vínculo permanente y crea un perfecto acabado negro sólido. Limitaciones de la tecnología serigráfica: Se necesitan pantallas distintas para cada imagen y/o tamaño de material. Elevados costes de mano de obra y de material en la fabricación de pantallas Los datos variables y los lotes de pequeño tamaño no pueden producirse de forma económica Necesario almacenamiento de pantallas Elevado consumo de energía y de materiales para la fabricación de pantallas. Energía de la tinta Energía de agua Energía Material para pantallas Energía Energía Energía para serigrafía Corte y lavado del vidrio Otros tratamientos especiales Fabricación de la pantalla Impresión de la primera pantalla Secado de la primera capa impresa Repetición de los pasos de impresión/secado Pos-tratamiento final Agua desperdiciada Material desperdiciado Almacenamiento de pantallas Desperdicio de Tinta Solventes y agua para limpiar Almacenaje de las pantallas Evaporación de VOC Evaporación de VOC

9 Sistema digital de tinta inorgánica Durst Energía de agua Energía Energía Energía Energía Corte y lavado del vidrio Agua desperdiciada Otros tratamientos especiales Impresión digital Secado Evaporación del vehículo de la tinta Pos-tratamiento final Producción eficiente en una sola operación El sistema Durst para impresión a sangre es eficiente en costes en tiradas desde una pieza única a producciones de gran escala. El sistema permite combinar distintos formatos y cantidades sin las paradas para cambios de pantalla, necesarias en la serigrafía. La tecnología inkjet de Durst ofrece los siguientes beneficios: No hay necesidad de pantallas y, por lo tanto, no hay necesidad de almacenarlas. No se necesita utilizar solventes ni agua para limpieza. La tecnología digital permite la impresión de dato variable (de textos y números) Personalización masiva, una ventana puede ser de diferente forma que la siguiente Puede ser integrada en una línea de producción de vidrio preexistente Flexibilidad total, imprimirá modelos estandarizados o totalmente exclusivos e individuales La integración en avanzados softwares de procesado de vidrio se realiza mediante la interfaz estándar DXF. Producción continua de diferentes formatos sin pausas para cambiar la plantilla. Cabezal Sustrato de vidrio Sustrato de vidrio Sistema de tinta inorgánica Durst El sistema de tinta inorgánica Durst genera un vínculo permanente con la superficie del vidrio cuando se calienta a 650ºC. A diferencia de las tintas inkjet estándar, no se separará del cristal con el agua. Esto se debe a que durante el proceso de calentamiento los componentes de la tinta, que incluyen un alto porcentaje de pigmentos inorgánicos, se funden con el vidrio. Pigmento inorgánico Frita inorgánica El pigmento y la frita se funden con el vidrio

10 Flujo de trabajo maximizado para impresión de bordes sobre vidrio El flujo de trabajo está controlado por un programa informático integrado. La forma requerida para el borde es seleccionada de una base de datos y el tamaño y cantidad a producir de dicho formato se introduce en el programa. Formatos diferentes pueden ser impresos consecutivamente. La gran precisión de registro garantiza que el borde es impreso en la posición correcta para cada panel de vidrio. La impresora Durst Rho puede ser integrada en un flujo de trabajo existente gracias a una interfaz DXF. El software de flujo de trabajo envía la información a la impresora y el proceso entero es monitorizado y chequeado conforme las planchas de vidrio pasan a través de la impresora y entran al horno de templado, donde son calentadas a 650ºC. Las planchas, ya impresas y templadas, son entonces transportadas a la mesa de descarga, listas para ser despachadas. Re-impresiones. La información es almacenada en el ordenador y se puede acceder a ella en cualquier momento posterior. Del mismo modo, el software de procesado de vidrio comprueba cada orden y garantiza que ha sido completada. Si, por ejemplo un panel de vidrio se daña o rompe durante el templado, la impresora Rho XY, siempre que esté integrada en el flujo de trabajo mediante la interfaz DXF, imprimirá automáticamente otro panel de vidrio con el mismo diseño. Algunos ejemplos de formas para vidrio aislante. L1 L1 L2 B3 L H B1 L B3 B3 H1 B2 H B 2 H 3 B B1 L B1 H1 B3 L1 L2 B3 B2 L1 H1 R 27 H H1 B1 L H H2 B2 B1 H H2 B3 R L B1 H1 B2 L B1 Las figuras de arriba representan sólo algunas de las formas típicas que pueden ser impresas con la impresora digital Durst para bordes sobre vidrio. Virtualmente, cualquier formato es posible, siempre que pueda ser alimentado a la impresora y nuevamente todo el proceso estará digitalmente controlado, de principio a fin.

11 Aplicaciones de la impresora Rho XY para bordes de vidrio con tintas cerámicas. Las tintas Durst inorgánicas para vidrio tienen una elevada durabilidad en términos de resistencia a la luz y agresiones climáticas, resistencia mecánica (abrasión, rasguños, etc..) y resistencia química. Iguala el nivel de rendimiento de las tintas convencionales de serigrafía. Por el momento, está disponible en negro sólido. Las principales aplicaciones son: Fachadas completas de edificios. Vidrio aislante para ventanas sin marco en modernas viviendas de acondicionamiento pasivo. Diseños complejos de piezas únicas, con diferentes formas para ventanas sin marco. Paneles solares Parabrisas de vehículos Pantallas de TV Fachadas completas de edificios con ventanas de diferentes formas.

12 Datos técnicos Quadro Array Technology CMYKW Impresora Rho IS para decoración de vidrio. Sistema de impresión: Sistema plano patentado por Durst con tecnología de cabezal Quadro Array para la mejor calidad y mayor velocidad. Resolución: 600dpi Colores: Estándar: CMYK Opcionales: Blanco y Satinado. Tintas: Tintas orgánicas Durst Sol-Gel. Materiales El más amplio abanico de vidrios, incluyendo vidrio flotado, vidrio de seguridad (ESG) y vidrio laminado (VSG y EVA) Productividad: 60m 2 por hora Anchura máxima de impresión 250cm Longitud máxima: Sólo limitada por la longitud del material. Sistema de impresión Rho XY para impresión de bordes. Sistema plano patentado por Durst con tecnología de cabezal Quadro Array, capaz de desplazarse en dirección XY. Resolución: 400dpi Colores: Estándar: Negro Tintas: Tinta cerámicas Durst inorgánicas Material: El más amplio abanico de vidrios, incluyendo vidrio flotado, vidrio de seguridad y vidrio laminado con EVA y PVP Productividad: Un borde sobre una plancha de 2100 x 1000 mm necesita 27sec. Tiempo neto de impresión (sin carga ni descarga) Un borde sobre una plancha de 1200 x 800 mm necesita 25 sec. Tiempo neto de impresión (sin carga ni descarga) Incluyendo carga y descarga, una plancha conlleva menos de un minuto. La velocidad varía en función de las diferentes formas. Anchura máxima de impresión 250cm Longitud máxima Módulos de 200cm, 400cm y 600cm. Durst Phototechnik AG Large Format Printing Vittorio-Veneto-Straße Brixen, Italy Telefon Telefax info@durst.it Durst Phototechnik Digital Technology GmbH Julius-Durst-Straße Lienz, Austria Telefon Telefax info@durst-online.at Los productos Durst se mantienen en constante desarrollo tecnológico, por lo que, tanto el diseño como las características técnicas, pueden ser modificadas, sin previo aviso. Las imágenes e ilustraciones gráficas de este catálogo están protegidas por el copyright. Durst is a Registered Trade Mark Copyright Durst Phototechnik AG, 11/2012 IX20502

Rho P10 series. Las impresoras UV de 10 pico-litros más versátiles y productivas de su categoría.

Rho P10 series. Las impresoras UV de 10 pico-litros más versátiles y productivas de su categoría. Rho P10 series. Las impresoras UV de 10 pico-litros más versátiles y productivas de su categoría. La nueva serie de impresoras inkjet Rho P10 define un nuevo estándar de calidad para máquinas con nivel

Más detalles

Serie Rhotex Los sistemas de impresión más productivos para la producción de rotulación textil industrial

Serie Rhotex Los sistemas de impresión más productivos para la producción de rotulación textil industrial ES Serie Rhotex Los sistemas de impresión más productivos para la producción de rotulación textil industrial Durst ofrece con la Rhotex 322 y la Rhotex HS dos impresoras inkjet de rotulación textil industrial

Más detalles

El secado de la máquina Futura

El secado de la máquina Futura a las las El secado de la máquina Futura Futura secado todo el mundo. Futura secado a las a las las las y a las Futura internacionales, premios a la innovación Futura es una máquina universal de secado

Más detalles

Rho Vetrocer Sistema de impresión inkjet industrial para la decoración digital de vidrio

Rho Vetrocer Sistema de impresión inkjet industrial para la decoración digital de vidrio ES Rho Vetrocer Sistema de impresión inkjet industrial para la decoración digital de vidrio 3 modelos (160, 250, 330) 3 clases de productividad (Basic, Presto, HS) 3 tipos de versiones (FRD, autónomo,

Más detalles

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta.

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta. Jet Press 540W, de gama alta. Producción flexible Ventajas del Sistema de Impresión Digital Inkjet Jet Press 540W La utilización de rotativas offset convencionales, condiciona el formato de impresión al

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

Serie Rho 1000 Las impresoras UV planas más productivas

Serie Rho 1000 Las impresoras UV planas más productivas ES Serie Rho 1000 Las impresoras UV planas más productivas La serie Rho 1000 es la gama insignia de Durst en impresoras inkjet planas UV. Esta serie de impresoras ofrece una combinación única de gran calidad

Más detalles

Impresora de stamping digital K600i

Impresora de stamping digital K600i Impresora de stamping digital K600i Una solución única para proteger la marca, constatar la autenticidad y embellecer el producto Escanee el código si desea más información sobre la impresión de stamping

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

Gamma 75 HD-NR Gamma 75 HD-NRS Impresoras cerámicas digitales de alta calidad con una relación calidad-precio incomparable

Gamma 75 HD-NR Gamma 75 HD-NRS Impresoras cerámicas digitales de alta calidad con una relación calidad-precio incomparable ES Gamma 75 HD-NR Gamma 75 HD-NRS Impresoras cerámicas digitales de alta calidad con una relación calidad-precio incomparable La nueva gama de impresoras Gamma ofrecen la ingeniería de alta calidad de

Más detalles

Dossier de Prensa SleeveDirect

Dossier de Prensa SleeveDirect SleeveDirect Innovación en decoración 360º by Etiquetas retráctiles Sleeves Índice 1. Acerca de IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L 2. SleeveDirect 3. Tipos de Sleeves Sleeves Decorativos Sleeves Promocionales

Más detalles

DD4450. Duplicadora digital DD4450 B/W

DD4450. Duplicadora digital DD4450 B/W DD4450 Duplicadora digital DD4450 130 B/W Duplicación digital de alta calidad La duplicadora digital DD4450 A3 B/N es un modelo robusto de segmento medio que ofrece una excelente productividad a un precio

Más detalles

krones Robobox Estación de agrupación automática de embalajes

krones Robobox Estación de agrupación automática de embalajes Estación de agrupación automática de embalajes Todo es cuestión de colocación Robobox aúna precisión y versatilidad abriendo horizontes completamente nuevos para la paletización: Permite un cambio rápido

Más detalles

Serie Uvistar. HoJa de ProduCto. impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato

Serie Uvistar. HoJa de ProduCto. impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato Serie Uvistar HoJa de ProduCto impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato La plataforma rápida, económica y flexible para gráficos de super gran formato El sistema de inyección

Más detalles

>> CREE ETIQUETAS PERSONALIZADAS >> REDUZCA LOS COSTOS DE SUS ETIQUETAS >> CUMPLA CON SU DEMANDA DE PRODUCCIÓN

>> CREE ETIQUETAS PERSONALIZADAS >> REDUZCA LOS COSTOS DE SUS ETIQUETAS >> CUMPLA CON SU DEMANDA DE PRODUCCIÓN IMPRESORA DE INYECCIÓN DE TINTA DE ETIQUETAS A COLOR DE ALTA VELOCIDAD >> CREE ETIQUETAS PERSONALIZADAS >> REDUZCA LOS COSTOS DE SUS ETIQUETAS >> CUMPLA CON SU DEMANDA DE PRODUCCIÓN QuickLabel.com/es Imprima

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Control de accesos para uso residencial

Control de accesos para uso residencial Tri-C Control de accesos para uso residencial El Control de Acceso Integrado basa su funcionamiento en la Tri-tecnología. Mediante el uso de RFID y RF, ésta última en dos variantes, pulsación y manos libres,

Más detalles

1. Definición. 2. Proceso Productivo

1. Definición. 2. Proceso Productivo SECADO SOLAR 1. Definición El secado mediante una corriente de aire, donde se aprovecha la radiación solar como fuente de energía, es uno de los tratamientos más antiguos. Se conoce como deshidratación

Más detalles

Durst. El especialista en inkjet industrial. 2012 Durst Image Technology Ibérica, S.A. - www.durst.es

Durst. El especialista en inkjet industrial. 2012 Durst Image Technology Ibérica, S.A. - www.durst.es Durst. El especialista en inkjet industrial Evolución de la empresa Durst Phototechnik fue fundada en 1936 y en estos 75 años ha evolucionado en 6 fases Fotografía Analógica Fotografía Digital (1995-2006)

Más detalles

PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS UPP-110HG/UPP-11OHD/UPP-110S POR QUÉ USAR PAPEL SONY?

PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS UPP-110HG/UPP-11OHD/UPP-110S POR QUÉ USAR PAPEL SONY? PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS UPP-110HG/UPP-11OHD/UPP-110S POR QUÉ USAR PAPEL SONY? PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS MEDICAS SONY El papel Sony está diseñado especialmente para ser utilizado por las Videoimpresoras

Más detalles

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos.

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos. SECADO DE EMBUTIDOS Imtech DryGenic ayuda a los fabricantes con procesos de secado de embutidos a obtener embutidos de mayor calidad, en un entorno libre de bacterias, limpio y a una temperatura y humedad

Más detalles

krones Linajet La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras

krones Linajet La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras Cuenta la primera impresión En el punto de venta vale decir: Quien estropea la primera impresión ya ha perdido su oportunidad. Y: Los embalajes

Más detalles

Avery Dennison Tintas Serie 4930 10 Años 1 Parte Solvente* Manual de instrucciones #8.40 Revisado: Mayo 2011

Avery Dennison Tintas Serie 4930 10 Años 1 Parte Solvente* Manual de instrucciones #8.40 Revisado: Mayo 2011 Introducción Los Colores de proceso de la serie 4930 se han diseñado para su uso en todas las láminas retrorreflectantes Avery Dennison, tanto de tráfico como para obras moldeadas de alta intensidad y

Más detalles

POLIURETANO PARABRISAS 310 ml. CARTUCHO 3M 08603

POLIURETANO PARABRISAS 310 ml. CARTUCHO 3M 08603 SUSTITUCIÓN DE LUNAS Efectividad : 01/04/99 Ficha Técnica nº.1 Página 1 de 5 POLIURETANO PARABRISAS 310 ml. CARTUCHO 3M 08603 I - PRESENTACIÓN Y REFERENCIA Referencia: 3M 08603 Presentación: Cartucho de

Más detalles

Un nuevo referente de impresión en color de gran formato

Un nuevo referente de impresión en color de gran formato Un nuevo referente de impresión en color de gran formato Océ ColorWave 900 you can Descubra un nuevo estándar de productividad Los atascos de producción pertenecen al pasado con Océ ColorWave 900. Con

Más detalles

Soluciones de tintas jet.fuel Tintas para cada aplicación

Soluciones de tintas jet.fuel Tintas para cada aplicación Soluciones de tintas jet.fuel Tintas para cada aplicación Soluciones de tintas jet.fuel: Tintas para cada aplicación. Dinámica de la impresión. No hay dos materiales iguales. A menudo se requieren tintas

Más detalles

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo OptiCenter Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Sistemas de gestión de polvo La nueva generación de sistemas de gestión de polvo tiene nombre: OptiCenter. El sistema funciona eficientemente

Más detalles

Bombas Eléctricas de Combustible y Pre Filtros Bosch Autopartes

Bombas Eléctricas de Combustible y Pre Filtros Bosch Autopartes ombas Eléctricas de ombustible y Pre Filtros osch utopartes Los vehículos modernos con las nuevas generaciones de motores optimizados y exigentes necesitan sistemas de alimentación de combustible de alto

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

Características de impresión de los codificadores de transferencia térmica

Características de impresión de los codificadores de transferencia térmica Características de impresión de los codificadores de transferencia térmica SmartDate 5 Series Prestaciones Impresora y casete Concepción robusta y duradera. Adaptable para configuraciones intermitentes

Más detalles

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Por Mitsuaki Tada Traducido por ENTESIS technology Este artículo describe la combinación de

Más detalles

Polipropileno para Termolaminación. OPP

Polipropileno para Termolaminación. OPP Polipropileno para Termolaminación. OPP Nombre Químico: POLIPROPILENO Y EVA. Eva es la capa de adhesivo que se pega al sustrato papel, cartón. Polipropileno es la capa externa protectora del sustrato.

Más detalles

ADHESIVO PARA LUNAS DE RAPIDO CURADO 3M 08613

ADHESIVO PARA LUNAS DE RAPIDO CURADO 3M 08613 SUSTITUCION DE LUNAS Efectividad : 01/04/99 Ficha Técnica nº 6 Página 1 de 6 ADHESIVO PARA LUNAS DE RAPIDO CURADO 3M 08613 I - PRESENTACIÓN Y REFERENCIA Referencia: 08613 Presentación: Cartucho 08613 Sistemas

Más detalles

FILTRO PRENSA DE VIGA SUPERIOR GHT 4X4

FILTRO PRENSA DE VIGA SUPERIOR GHT 4X4 BILFINGER WATER TECHNOLOGIES FILTRO PRENSA DE VIGA SUPERIOR GHT 4X4 TECNOLOGÍA DE SEPARACIÓN SÓLIDO-LÍQUIDO PARA PROCESOS INDUSTRIALES GHT 4X4 es el filtro prensa de tracción integral de gran fiabilidad

Más detalles

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6 Open Galaxy S5 Key Visual Inicio > PRODUCTOS DE CONSUMO > Impresoras y multifuncionales > Impresoras monocromáticas > SL-M2825ND SL-M2825ND Versión para imprimir Dónde comprar INFORMACIÓN GENERAL CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Schindler 9500AE Rampas móviles inclinadas, tipos 10/15 La satisfacción de estar a la vanguardia.

Schindler 9500AE Rampas móviles inclinadas, tipos 10/15 La satisfacción de estar a la vanguardia. Schindler 95AE Rampas móviles inclinadas, tipos 1/15 La satisfacción de estar a la vanguardia. Escaleras mecánicas y rampas móviles Schindler 2 Schindler 95AE Schindler 95AE 3 4 Schindler 95AE Schindler

Más detalles

Cuando los productores de bebidas necesitan una solución de codificación

Cuando los productores de bebidas necesitan una solución de codificación Cuando los productores de bebidas necesitan una solución de codificación cuentan con nosotros Soluciones innovadoras del producto al palé para la industria de bebidas Codificación primaria Las soluciones

Más detalles

Muestras de impresión Domino

Muestras de impresión Domino Muestras de impresión Domino Soluciones de codificación de productos y envases Todo necesita un código; ya sea para cumplir con la legislación, mejorar el rendimiento operativo, incorporar la marca de

Más detalles

FIKE AGENTE LIMPIO HFC-227ea SISTEMAS DE SUPRESIÓN DE INCENDIO CON AGENTES LIMPIOS. PUEDE USTED DARSE EL LUJO QUE SU NEGOCIO SE QUEDE PARALIZADO?

FIKE AGENTE LIMPIO HFC-227ea SISTEMAS DE SUPRESIÓN DE INCENDIO CON AGENTES LIMPIOS. PUEDE USTED DARSE EL LUJO QUE SU NEGOCIO SE QUEDE PARALIZADO? FIKE AGENTE LIMPIO HFC-227ea SISTEMAS DE SUPRESIÓN DE INCENDIO CON AGENTES LIMPIOS.? PUEDE USTED DARSE EL LUJO QUE SU NEGOCIO SE QUEDE PARALIZADO? Es tiempo de pensar en lo inimaginable... Imagínese que

Más detalles

KefaRid Airless no es adecuado para superficies de madera sin pintar.

KefaRid Airless no es adecuado para superficies de madera sin pintar. KefaRid Airless DESCRIPCIÓN EJEMPLOS DE USO KefaRid Airless es un recubrimiento técnico de base acuosa que contiene microporos, los cuales eliminan la humedad y mantienen la superficie seca. BioRid es

Más detalles

IMPRESIÓN OFFSET SIN ALCOHOL O CON REDUCCIÓN DE ALCOHOL

IMPRESIÓN OFFSET SIN ALCOHOL O CON REDUCCIÓN DE ALCOHOL La mayor conciencia ecológica junto con disposiciones legales cada vez más estrictas han tenido como consecuencia una consideración cada vez más crítica de factores que pueden perjudicar el medio ambiente.

Más detalles

FACHADAS METÁLICAS 150F-200F. www.luxalon.com. Fachadas ligeras de aluminio

FACHADAS METÁLICAS 150F-200F. www.luxalon.com. Fachadas ligeras de aluminio FACHADAS METÁLICAS 150F-200F www.luxalon.com Fachadas ligeras de aluminio Luxalon Fachadas metálicas 150F-200F Descripción del sistema El Sistema de Fachadas Luxalon 150F/200F, consiste en paneles de aluminio

Más detalles

Soluciones biodiesel para el futuro

Soluciones biodiesel para el futuro Soluciones biodiesel para el futuro Make biodiesel your future 2 Soluciones biodiesel para el futuro Dedicado al futuro Calidad que define la más alta tecnología El biodiesel es para el futuro. En Ageratec

Más detalles

Introducción a Productos Pintados de Planchas de Acero con Recubrimiento Metálico Rev. 0 Jan-07

Introducción a Productos Pintados de Planchas de Acero con Recubrimiento Metálico Rev. 0 Jan-07 4. Planchas de Acero con Recubrimiento Metálico Prepintadas. GalvInfoNote 4.1 Introducción Introducción a Productos Pintados de Planchas de Acero con Recubrimiento Metálico Rev. 0 Jan-07 Generalmente,

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

URINARIOS ZEROWATER. Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores

URINARIOS ZEROWATER. Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores URINARIOS ZEROWATER Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores URINARIOS SIN AGUA Los urinarios sin agua No-Flush, fabricados en Europa y disponibles en todo el continente Europeo, ofrecen

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Alta transferencia de oxígeno Importante ahorro energético Muy fáciles de montar Bajo coste de mantenimiento Sin problemas de obstrucción Resistentes a la corrosión

Más detalles

EnergyPRO. Descripción General

EnergyPRO. Descripción General Roger de Llúria 29, 3r 2a 08009 Barcelona Tel.: (+34) 93 342 47 55 Fax: (+34) 93 342 47 56 www.aiguasol.coop EnergyPRO Descripción General EnergyPRO es un paquete de software de simulación muy avanzado

Más detalles

CONSTRUIDAS PARA VIVIRSE... PARA VIVIR!

CONSTRUIDAS PARA VIVIRSE... PARA VIVIR! C A S A S P R E F A B R I C A D A S D E C A L I F O R N I A CONSTRUIDAS PARA VIVIRSE... CONSTRUIDAS PARA VIVIR! POR QUÉ ADQUIRIR UNA CASA PREFABRICADA? Valiosas De alta calidad y construidas con precisión

Más detalles

Parámetros con la ventana de selección de usuario, reglas, texto y descomposición (IVE)

Parámetros con la ventana de selección de usuario, reglas, texto y descomposición (IVE) QUÉ SON CONCEPTOS PARAMÉTRICOS? Los conceptos paramétricos de Presto permiten definir de una sola vez una colección de conceptos similares a partir de los cuales se generan variantes o conceptos derivados

Más detalles

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 ROBUSTO FIABLE DE FÁCIL USO UN PRODUCTO ÚNICO QUE TRABAJA TANTO COMO USTED Por primera vez, el sistema EPOCH 10 integra un receptor topográfico con el colector de datos Spectra

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

Información Técnica. Vidrio de Control Solar. Control Solar usando vidrio. IT-021.3-13 Criterios Básicos de Vidrios de Control Solar 18-Febrero-13

Información Técnica. Vidrio de Control Solar. Control Solar usando vidrio. IT-021.3-13 Criterios Básicos de Vidrios de Control Solar 18-Febrero-13 Información Técnica. Vidrio de Control Solar. Hoy, más que nunca, existen diversas opciones de vidrio para aplicación arquitectónica. Los profesionales del diseño disponen de una gran variedad de productos

Más detalles

Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico

Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico Documento técnico Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico La guía que le ayudará a lograr resultados óptimos con los códigos de barras

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1 Copyright 2012 Efacec Todos los derechos reservados No se permite ninguna copia, reproducción, transmisión o uso de este documento sin la previa autorización por escrito de Efacec Sistemas de Gestão S.A.

Más detalles

PLANEAMIENTO DE LAS COMUNICACIONES EN EMERGENCIAS REDES PRIVADAS DISPONIBLES EN EMERGENCIAS TELEFONÍA VÍA SATÉLITE. Índice

PLANEAMIENTO DE LAS COMUNICACIONES EN EMERGENCIAS REDES PRIVADAS DISPONIBLES EN EMERGENCIAS TELEFONÍA VÍA SATÉLITE. Índice Índice 1. REDES PRIVADAS. TELEFONÍA VIA SATÉLITE...2 1.1 SERVICIOS VIA SATELITE... 2 1.1.1 SATELITES GEOESTACIONARIOS... 2 1.1.2 Satelites no Geoestacionarios... 4 1.1.2.1 CARACTERÍSTICAS...4 1.1.2.2 TIPOS.

Más detalles

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS.

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. CREANDO UNIDADES VIRTUALES DE CD Y DVD CON DAEMON TOOLS 1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. Daemon Tools es una herramienta que permite a los usuarios simular una unidad o varias unidades

Más detalles

Contour Optima Calzado

Contour Optima Calzado La globalización y la reubicación creciente de la producción significa que las empresas tienen que intercambiar datos constantemente para atender las demandas de oferta, calidad y fiabilidad. La competitividad

Más detalles

SECADORA COMERCIAL DOBLE T-50X2 EXPRESS DE 50 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA

SECADORA COMERCIAL DOBLE T-50X2 EXPRESS DE 50 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA SECADORA COMERCIAL DOBLE T-50X2 EXPRESS DE 50 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA Capacidad en peso ropa seca 2 x 50 libras(2 x 22.7 kg) Altura de gabinete 79 1/4 pulgadas(201.3 cm) Anchura de gabinete

Más detalles

Spa y bienestar para pipetas

Spa y bienestar para pipetas epservices for premium performance Spa y bienestar para pipetas Planes de mantenimiento para pipetas Cuide a sus pipetas con los servicios premium de los expertos. Filosofía de enfoque total Durante más

Más detalles

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización Autoclave Ecate Ecate es un autoclave de clase B, marca Dentronica, que responde a los requisitos de la normativa europea. Mediante el sistema de vacío fraccionado, Ecate es capaz de llegar al interior

Más detalles

Contour M800 Calzado

Contour M800 Calzado La globalización y la creciente reubicación de la producción significa que las empresas tienen que intercambiar datos constantemente para atender las demandas de oferta, calidad y fiabilidad. Una competitividad

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED

SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED SEGURIDAD EN UNA RED La seguridad, protección de los equipos conectados en red y de los datos que almacenan y comparten, es un hecho muy importante en la interconexión de

Más detalles

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA NEAEN MasterFry NEAEN MasterFry es una freidora diseñada para freír usando una inmersión total en aceite. Gracias a la doble rejilla, también puede utilizar

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

CEM: Digestión y extracción por microondas Mars 6 y Discover SP-D. Dpto. de laboratorio. VERTEX Technics 93 223 33 33 www.vertex.

CEM: Digestión y extracción por microondas Mars 6 y Discover SP-D. Dpto. de laboratorio. VERTEX Technics 93 223 33 33 www.vertex. VERTEX Technics 93 223 33 33 www.vertex.es CEM: Digestión y extracción por microondas Mars 6 y Discover SP-D Dpto. de laboratorio Mars 6: Digestión de 40 muestras en paralelo. Discover SP-D: Digestión

Más detalles

Easyfold. La solución ideal de plegado para tiradas pequeñas en formato DIN A3

Easyfold. La solución ideal de plegado para tiradas pequeñas en formato DIN A3 Easyfold La solución ideal de plegado para tiradas pequeñas en formato DIN A3 2 Easyfold Easyfold Fácil de preparar, sencilla de manejar y preparada para evolucionar según las necesidades gracias a su

Más detalles

Marcando nuevas pautas

Marcando nuevas pautas Multimat 2 Touch+Press Sin compromisos Marcando nuevas pautas All-in-One El descubrimiento de la totalidad Aprovéchese de la perfecta armonía entre los innovadores componentes para formar un todo completo.

Más detalles

Extrusión de alambres, cables y tuberías

Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcaje, codificado y sistemas Extrusión de alambres, cables y tuberías Conocemos los retos específicos a los que se enfrenta en sus líneas de producción. La producción de alambre, cable

Más detalles

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY Alvey 950 Series Paletizadores en Línea Robóticos Alvey 950 ofrece una solución de paletizado en línea de alta velocidad flexible, usando uno o más brazos robóticos para

Más detalles

Directorio capítulo 30

Directorio capítulo 30 Directorio capítulo 30 para tecnología Página Información general.... 30.02 compatibles con toda la gama de conectores de interfaz... 30.03 específicas... 30.10 Sub-D E... 30.10 SEK... 30.11 01 Información

Más detalles

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN 19 1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Para operar en forma efectiva, una empresa manufacturera debe tener sistemas que le permitan lograr eficientemente el tipo de producción que realiza. Los sistemas de producción

Más detalles

krones PET-View Los módulos de control en la estiradora-sopladora

krones PET-View Los módulos de control en la estiradora-sopladora Los módulos de control en la estiradora-sopladora Verificación invisible de la calidad Más vale ir sobre seguro. Por esta razón, PET-View controla las preformas que entran en la estiradora-sopladora y

Más detalles

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba CEMENTO ALISADO LLANADO MICROCEMENTO Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba ferrite, que permitía

Más detalles

Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo

Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo La prioridad de los requisitos del usuario... en las operaciones de tronzado más profundo se tuvo en cuenta en la fase inicial del desarrollo de

Más detalles

APL4000 Series La máxima expresión en etiquetado de embalaje secundario

APL4000 Series La máxima expresión en etiquetado de embalaje secundario APL4000 Series APL4000 Series La máxima expresión en etiquetado de embalaje secundario TECNIPESA se está confirmando cada día más como el proveedor ideal para todas aquellas empresas que desean aumentar

Más detalles

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto.

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto. Totally Integrated Power Uno para todos los casos Celdas tipo 8DJH y 8DJH Compact, aisladas en gas, para redes de distribución secundaria hasta 24 kv www.siemens.com/8djh Totally Integrated Power (TIP)

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA Introducción En la gran mayoría de las industrias, hoteles, hospitales, tiendas departamentales, etc. existen gran cantidad de motores; en equipo

Más detalles

ANTENAS: Teledistribución y televisión por cable

ANTENAS: Teledistribución y televisión por cable 5.1 INTRODUCCIÓN A LA TELEDISTRIBUCIÓN La teledistribución o CATV, podemos considerarla como una gran instalación colectiva, con algunos servicios adicionales que puede soportar y que conectará por cable

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS El acero conformado en frío (STEEL FRAMING) se está utilizando en los EE.UU. para proyectos en vivienda de unifamiliares y plurifamiliares de mediana altura. Es la

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

PI 3 Inyector con enchufes rápidos

PI 3 Inyector con enchufes rápidos Sp Instrucciones de funcionamiento y lista de piezas de recambio PI Inyector con enchufes rápidos PI 11 An ITW Company 10 PI Índice de contenidos Inyectores con enchufes rápidos PI para polvos orgánicos....................

Más detalles

Concéntrese. Eppendorf Concentrator plus

Concéntrese. Eppendorf Concentrator plus Concéntrese Eppendorf Concentrator plus 2 Eppendorf Concentrator plus Eppendorf Concentrator plus : fácil manejo, gran versatilidad Eppendorf Concentrator plus se ha diseñado pensando en el cliente, con

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica

Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica Llevamos la energía solar térmica ha El sistema de tuberías preaisladas LOGSTOR SolarPipe permite obtener el máximo rendimiento

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Torre de enfriamiento de fibra de vidrio de Marley NC

Torre de enfriamiento de fibra de vidrio de Marley NC Torre de enfriamiento de fibra de vidrio de Marley NC Presentación de la última generación de la torre de enfriamiento de fibra de vidrio de NC Marley eleva el nivel de la industria de nuevo. No haga sacrificios

Más detalles

Distribuidores de NTN Y SNR

Distribuidores de NTN Y SNR Distribuidores de NTN Y SNR RODAMIENTOS 1 / 14 Distribuidor de NTN y SNR Disponemos de rodamientos de: - Rigidos de bolas - Contacto angular - Axiales de bolas, rodillos y agujas - Conicos de bolas y rodillos

Más detalles

Capítulo 7. Limpieza y desinfección. Limpieza y desinfección de instalaciones y equipos. Procedimientos de limpieza:

Capítulo 7. Limpieza y desinfección. Limpieza y desinfección de instalaciones y equipos. Procedimientos de limpieza: Limpieza y desinfección Objetivo: Describir los procesos de limpieza y desinfección aplicables a un establecimiento e industria de alimentos, con el fin de asegurar la inocuidad de los productos que se

Más detalles

32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB

32 monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB 32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB El monitor LFD te permite conectar tu PC al monitor sin problemas ni complicaciones. Además lo puedes ubicar horizontal o verticalmente sin riesgo de que la

Más detalles

Esta sección trata de los diferentes acabados superficiales así como de nuevos desarrollos destinados a optimizar el aporte de cola en la onduladora.

Esta sección trata de los diferentes acabados superficiales así como de nuevos desarrollos destinados a optimizar el aporte de cola en la onduladora. Aplicación de cola en Onduladora (Parte 2) Optimización del encolado desde el punto de vista de un fabricante de rodillos dosificadores. Un artículo de Georg Selders y Carlos Juanco, Apex Group of Companies

Más detalles

Evaluación de las tecnologías de lectura de códigos de barras

Evaluación de las tecnologías de lectura de códigos de barras Evaluación de las tecnologías de lectura de códigos de barras La mejor opción para su aplicación es un escáner láser o un lector de imágenes? Ficha de la línea de productos Evaluación de las tecnologías

Más detalles

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 La nueva MFP TASKalfa A4 color Todo el potencial y las opciones de un gran dispositivo A3 ahora las tienes disponibles en un equipo compacto; Adéntrate

Más detalles