by teamwork Especialista en logística de productos alimenticios y farmacéuticos envasados

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "by teamwork Especialista en logística de productos alimenticios y farmacéuticos envasados"

Transcripción

1 Especialista en logística de productos alimenticios y farmacéuticos envasados

2 LAN Handling Systems LAN Handling Systems es el especialista a escala mundial en sistemas de logística para la industria alimentaria y industria farmacéutica. Nuestra especialización es al mismo tiempo nuestra fuerza. Algo que se puede aplicar al 100% a nuestra experiencia con productos autoclave. Nuestro impulso es idear la mejor solución para manejar y transportar de la forma más óptima los productos alimenticios y farmacéuticos desde una máquina llenadora a un autoclave. Lo podemos hacer para productos en envases de vidrio, lata, aluminio y plástico. Nos centramos en ofrecer unas soluciones ingeniosas. La inventiva es nuestro principal activo, la técnica es el medio. Damos siempre ese paso extra necesario para conseguir la mejor solución. Para cada cliente, para cada proyecto. Gracias a nuestro conocimiento específico de sistemas de logística para alimentación y industria farmacéutica, LAN siempre ofrece más posibilidades. De este modo, con LAN Robotics integramos los robots industriales en diversos sistemas dentro de la industria alimentaria, donde no nos limitamos a los alimentos esterilizados. Estos sistemas automatizados pueden colocar, recoger y transportar alimentos envasados de distintos materiales, tamaños y formas. Con ellos ofrecemos a cualquier productor de la industria alimentaria una solución total para manejar y transportar los productos envasados. Nuestros clientes se encuentran en la industria alimentaria y industria farmacéutica de todo el mundo. Desde proveedores de marcas de reconocido prestigio a empresas que producen con su propia marca o para terceros.. Por ejemplo, trabajamos para marcas líderes como Nestlé Purina, Unilever, Mars, Kraft, Campbell s, Del Monte, Abbott, Nutricia, Wyeth, por nombrar unas pocas.

3 Trabajo en equipo En LAN disponemos de las personas adecuadas en los lugares adecuados. Profesionales entregados que juntos, como equipo, generan unas prestaciones de primer orden. Consideramos el trabajo en equipo como el fundamento sobre el que se asienta nuestra empresa y también como requisito imprescindible para nuestro éxito. Como trabajamos con equipos multidisciplinarios, todo el mundo está implicado en un proyecto desde el principio hasta el final, lo que proporciona un compromiso incondicional y hace que cada una de las personas se sienta responsable del producto final. En LAN esta forma de trabajar es algo natural. Es ahí donde destacamos. Eso es lo que nos hace ser el número 1. Todo comienza con su solicitud. Entonces se pone a prueba nuestra inventiva. Pruebe a desafiarnos. Idearemos siempre la mejor solución para su situación. Todos nuestros sistemas de logística satisfacen las condiciones de nuestros clientes. Un acuerdo es un acuerdo. LAN invierte permanentemente. En nuevas tecnologías, pero también en el nivel de conocimiento de nuestros propios empleados. Trabajar en LAN es sinónimo de invertir en tu futuro. Ofrecemos a los empleados la posibilidad de que se desarrollen. La atención y la preparación personalizada permiten analizar las necesidades de formación. Y a continuación nos ponemos manos a la obra. Quien se beneficia de forma óptima de ello, también consigue oportunidades. Oportunidades para ascender. Para enfrentarse a nuevos desafíos.

4 Logística para esterilización Cada envase requiere su propio sistema de logística. Soluciones para transportar, desplazar o cargar y descargar productos envasados en un autoclave de esterilización. Gracias a nuestro conocimiento y creatividad, vamos a la cabeza a la hora de aplicar las técnicas más novedosas. Y eso es lo que queremos seguir haciendo. Así es como podemos responder directamente a los desarrollos del mercado y a su solicitud. Obteniendo siempre como resultado una solución minuciosa: trabajo a medida inventivo y un sistema de logística que funciona como mínimo conforme a las expectativas. El producto final sólo será bueno si es verdaderamente bueno. Eso es lo que nos impulsa. Y para ello no dudamos en dar un paso más. Con la integración de nuestros sistemas específicos de carga y descarga dentro de un proceso de producción se genera una línea de producción completamente automática. Siempre es trabajo a medida, porque el sistema tiene que ajustarse exactamente entre sus instalaciones de entrada y salida. Por eso, las interfaces se ajustan con cuidado con los proveedores del resto de aparatos de la línea de producción. De este modo garantizamos un proceso que se desarrolla óptimamente. Para cada sistema proporcionamos unos manuales detallados que incluyen dibujos de cada módulo. Con ellos, su equipo de mantenimiento podrá mantener el sistema por sí mismo y con facilidad. Pero también podrá encargar íntegramente a LAN el mantenimiento preventivo. Para ello tendrá a su disposición un equipo de asistencia que podrá responder a todos sus deseos y preguntas. También si se trata de piezas de repuesto, revisiones o ajustes a la máquina. Logística de A a B

5 Industria farmacéutica LAN fabrica sistema de logística que sirven específicamente para aplicaciones industria farmacéuticas. Pensemos por ejemplo en bolsas o frascos con líquidos para infusión o alimentación clínica. Como especialistas en sistemas de logística, sabemos que cada aplicación requiere un enfoque absolutamente personalizado. Su solicitud es nuestro punto de partida. El objetivo: la mejor solución posible para la logística de su producto farmacéutico. En el sector sanitario se imponen unos requisitos muy elevados en seguridad e higiene. Obviamente. El cuidado en este sector es absolutamente vital en muchos casos. Nuestros sistemas también cumplen todos los requisitos y se diseñan y fabrican con el mayor de los cuidados. LAN garantiza tanto el camino desde la esterilización como hasta ella. Práctico, seguro y extremadamente fiable. Garantizamos una solución concienzuda que se ajustará a la perfección a su solicitud. Hacemos lo que prometemos. Siempre.

6 El especialista en sistemas de logística # Alimentación La industria alimentaria tiene numerosas clases de envases de diversos materiales. Para estos productos envasados es muy importante una logística rápida y eficaz dentro del proceso de producción. Como especialistas, sabemos exactamente qué es lo que necesita. Traducimos las necesidades específicas del cliente en un sistema y en materiales con los que podemos garantizar la calidad más elevada que se puede conseguir. Ofrecemos soluciones para alimentos esterilizados y no esterilizados. Para el manejo y transporte de alimentos en el proceso de esterilización disponemos de diversas técnicas, como sistemas magnéticos, de deslizamiento y de vacío. Hacemos uso de mesas elevadoras sencillas, pero también de soluciones completamente automáticas que se integran a la perfección en la línea de producción. Nuestras soluciones pueden manejar y transportar los envases más complejos en las cantidades que sean necesarias. Para manejar y transportar alimentos no esterilizados desarrollamos a medida sistemas robóticos para posicionar y recoger los productos envasados. Estos sistemas se integran por completo dentro de los procesos de producción. Con ayuda de soluciones robóticas podemos procesar productos de diversos materiales, tamaños y formas. Se puede tratar de uno o varios productos sueltos, pero también del manejo y transporte de sopor tes completos de productos, como bandejas y cajas.

7 LAN Robotics Nuestro desafío es encontrar la mejor solución LAN Robotics suministra sistemas pick & place para el manejo y transporte de productos de la industria alimentaria. LAN Robotics constituye el eslabón crucial entre las distintas máquinas de una línea de producción. Los nuevos tipos de envases exigen a menudo unas soluciones de procesamiento innovadoras. Hacemos uso de distintos robots industriales de diversas marcas. También disponemos de un robot que hemos desarrollado nosotros. Nuestros expertos hacen de cada problema un desafío. Y también cuando cambia el tamaño del proyecto durante el mismo. Ud. podrá obligarnos a que nos atengamos a los acuerdos sobre la capacidad de la máquina, el plazo de entrega y los compromisos sobre los ajustes específicos del cliente. Su pedido está en buenas manos en LAN Robotics. Sabemos a qué desafíos se tiene que enfrentar y somos un socio perfecto en el camino hacia la solución perfecta. Con nuestros robots podemos procesar uno o varios productos, centrándonos en la carga y descarga de soportes de productos (como cajas y bandejas) con alimentos envasados. Por supuesto, también nos ocupamos del transporte y apilamiento y desapilamiento de estos soportes de productos. Junto a la carga y descarga y el transporte, estos sistemas también requieren soluciones avanzadas de posicionamiento y visión. La petición del cliente será la base fundamental. Nuestro desafío es encontrar la mejor solución.

8 Productos esterilizados En los procesos de esterilización hay tres aspectos muy importantes: calidad, fiabilidad y eficacia. Estamos en condiciones de idear para todos los productos y todos los productos y autoclaves una solución específica a medida que satisfaga como mínimo todos los requisitos impuestos. Independientemente del material, la forma y el tamaño del envase. Los sistemas LAN logran un ajuste óptimo entre la máquina llenadora, la envasadora y la autoclave. Lo vemos como un desafío, para desarrollar así una y otra vez el mejor sistema a pesar de las numerosas variables complejas. Nuestro conocimiento, flexibilidad y enfoque entusiasta lo garantizan. Manejar y transportar grandes cantidades de 85 gramos a más de 3 kilos Bolsas y envases con film Nuestras soluciones pueden manejar y transportar en grandes cantidades los envases más complejos, desde 85 gramos a más de 3 kilos. Debido a la flexibilidad del envase, estos productos son más complicados de procesar que los productos con un envase rígido. LAN ha ido adquiriendo una gran experiencia a escala mundial en este campo y dispone de todos los conocimientos específicos requeridos para el manejo y transporte de bolsas (de pie) y envases con film transparente. Bandejas y recipientes El proceso de carga en la esterilización de recipientes de plástico y aluminio es un trabajo de precisión. El manejo y transporte está marcado por la exactitud porque hay que evitar deterioros y fallos. Pero sobre todo también por el posicionamiento preciso de los productos en las bandejas de esterilización. Por eso LAN ha desarrollado diversos sistemas de posicionamiento para dar forma a estos productos exactamente de la manera adecuada debajo del bastidor de vacío. Latas y vidrio Para el manejo y transporte de latas, botes y frascos en el proceso de esterilización disponemos de diversas técnicas, como sistemas magnéticos, de deslizamiento y de vacío. Hacemos uso de mesas elevadoras sencillas, pero también de soluciones completamente automáticas que se integran a la perfección en la línea de producción. En este sentido, son representativas la velocidad deseada de entrada y salida de los productos y la sistemática correspondiente. Una solución para cada autoclave La distribución de una línea de producción y la manera de realizar el transporte a un autoclave y desde ella varían en cada cliente. Además, el autoclave de esterilización siempre tiene unas medidas diferentes: va desde pequeño a muy grande. Además, los autoclave se cargan y vacían de formas muy diversas. Como especialista, LAN sabe exactamente cómo hay que encarar esta cuestión. Estamos en condiciones de desar rollar la mejor solución para cada autoclave de esterilización. Independientemente del proveedor del autoclave, del tipo y del tamaño.

9 Dirección LAN Handling Systems Jules Verneweg BK Tilburg The Netherlands T +31 (0) F +31 (0) E I

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas.

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Tan importante como el volumen de ventas y su rentabilidad, el control del stock supone uno de los pilares fundamentales en el éxito de una

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable.

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable. WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiente. Flexible. Fiable. SSI SCHAEFER Automation: Think Global Act Local Liderazgo en el mercado Con su división de automatización SSI Schaefer es el proveedor más importante

Más detalles

Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar

Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar Fundada con el personal más experimentado y especializado dentro del sector Disfaut Ingeniería es una empresa fundada en Terrassa por personal

Más detalles

Sistemas de manipulación

Sistemas de manipulación Sistemas de manipulación Usted necesita sistemas eficientes. Usted quiere minimizar sus costes. Nosotros le ofrecemos soluciones a medida. Sistemas de manipulación de Festo: versátiles, a medida, rentables.

Más detalles

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Conseguir una alta eficiencia de los activos es un reto importante ya que tiene un impacto significativo sobre los beneficios. Afecta

Más detalles

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales Catálogo corporativo Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales 002 "Queremos combinar nuestros potenciales con los de nuestros clientes para aportarles

Más detalles

Control de calidad Control de productos y envases

Control de calidad Control de productos y envases Control de calidad Control de productos y envases La protección de marcas y la seguridad del consumidor cobran cada vez mayor importancia. Con los innovadores sistemas de inspección de MULTIVAC podrá

Más detalles

Soluciones globales de codificación

Soluciones globales de codificación Soluciones globales de codificación Soluciones de codificación del producto al palet Los productos y tecnologías de Domino desempeñan un papel vital en el ciclo de producción en todo el mundo. Trabajamos

Más detalles

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio.

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Por separado, XL y Catlin eran ya dos empresas potentes e innovadoras. Juntos, lo somos aún más. Contenido Conozca XL Catlin De persona

Más detalles

DE SU NEGOCIO. Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido asociarse con FG Wilson.

DE SU NEGOCIO. Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido asociarse con FG Wilson. Ofrezca una mayor gama de productos y haga crecer su negocio con una marca GLOBAL líder en la industria. EXPLORE EL POTENCIAL DE SU NEGOCIO Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido

Más detalles

Por qué ser Partner PHC?

Por qué ser Partner PHC? Por qué ser Partner PHC? Su negocio crece aún más rápido. Como Partner PHC no solo alía su negocio a una marca de confianza, sino que también cuenta con el apoyo total de un equipo preparado para estar

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

TEMA 2: CIRQUE DU SOLEIL.

TEMA 2: CIRQUE DU SOLEIL. TEMA 2: CIRQUE DU SOLEIL. LAS HABILIDADES MOTRICES, LAS HABILIDADES ESPECÍFICAS Y LAS CUALIDADES MOTRICES. 1) QUÉ SON LAS HABILIDADES MOTRICES? Es lo que te permite hacer con soltura los movimientos necesarios

Más detalles

ANEXO 6: NORMAS ISO9000 CALIDAD - ISO 9000

ANEXO 6: NORMAS ISO9000 CALIDAD - ISO 9000 CALIDAD - ISO 9000 Qué es la CALIDAD? Esta pregunta se puede responder de muchas formas pero a nivel de normativa, que es de lo que aquí tratamos, la calidad es el conjunto de características de una entidad

Más detalles

Managed Document Services El Efecto Toshiba

Managed Document Services El Efecto Toshiba Catálogo Managed Document Services El Efecto Toshiba n Transparencia de costes n Optimización de Procesos n Eficacia Mejorada Networking Documents. Identificar gastos ocultos y costes potenciales para

Más detalles

Automatización total para una eficiencia mayor. Con el robot Consis E.

Automatización total para una eficiencia mayor. Con el robot Consis E. .E Automatización total para una eficiencia mayor. Con el robot Consis E. Cómo aumentar la rentabilidad de su farmacia con Consis E. .E Consis E será el alma de su farmacia. Usted también se ha planteado

Más detalles

El reto de la cadena de frío

El reto de la cadena de frío El reto de la cadena de frío De todas las cadenas de suministro de productos, la cadena de frío es la que presenta el mayor reto. Mantener una temperatura constante conforme con los requisitos especificados

Más detalles

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING Hotetec WEB HOTEL Hotetec CHANNEL MANAGER Hotetec CALL CENTER Hotetec MOBILE BOOKING Tus contenidos tienen la calidad necesaria? Son suficientemente representativos? Tu Web Account realiza un análisis

Más detalles

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: Getronics Empleados: 2.000

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Curso de Marketing Efectivo para Pymes y Emprendedores

Curso de Marketing Efectivo para Pymes y Emprendedores Curso de Marketing Efectivo para Pymes y Emprendedores Módulo 4. Cómo ponerse en marcha 4.1 Aplicando el Marketing en nuestra actividad Hemos visto 3 de las claves principales para tener un Marketing que

Más detalles

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales.

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. // AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. En MENAVOLT trabajamos para ofrecer soluciones completas a proyectos de automatización, sea

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1 VPS SIERRAS LTDA VPS Sierras Ltda. Se creo en el año 2001 para atender las necesidades en los procesos de corte de la industria. Orientados a la empresa metalmecánica, maderera, de la carne y del plástico;

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

estanterías porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden servicio calidad seguridad ingeniería tecnología SECCIÓN D - D

estanterías porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden servicio calidad seguridad ingeniería tecnología SECCIÓN D - D SECCIÓN D - D SECCIÓN C - C SECCIÓN A - A porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden estanterías servicio calidad seguridad ingeniería tecnología filosofía, evolución, diversidad

Más detalles

El Outsourcing como Opción Estratégica

El Outsourcing como Opción Estratégica El Outsourcing como Opción Estratégica Improven Consultores Colón 18, 2ºF 46004 Valencia Tel: 96 352 18 22 Fax: 96 352 20 79 www.improven-consultores.com info@improven-consultores.com El outsourcing como

Más detalles

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria Abelló Linde Simplemente porque nos gustan los buenos alimentos CRYOLINE es una marca comercial registrada del Grupo Linde. LIX-shooter

Más detalles

Deberemos escoger de nuestro equipo humano un responsable de la implementación (si no queremos hacerlo personalmente).

Deberemos escoger de nuestro equipo humano un responsable de la implementación (si no queremos hacerlo personalmente). LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD EN UN RESTAURANTE. POR Luís Codó Pla CUANDO IMPLEMENTAR EL SISTEMA Todo restaurante conoce, o debería conocer, cuáles son sus momentos de mayor afluencia de trabajo.

Más detalles

Ingeniero de diseño (h / m)

Ingeniero de diseño (h / m) Ingeniero de diseño (h / m) Para uno de nuestros clientes- una empresa global e innovadora en el sector de la automoción - estamos buscando un Ingeniero de diseño (h / m) Projecto número: MC-13-001-2-22

Más detalles

Cuando los productores de bebidas necesitan una solución de codificación

Cuando los productores de bebidas necesitan una solución de codificación Cuando los productores de bebidas necesitan una solución de codificación cuentan con nosotros Soluciones innovadoras del producto al palé para la industria de bebidas Codificación primaria Las soluciones

Más detalles

La elección natural. Sistemas de transporte para cargas ligeras

La elección natural. Sistemas de transporte para cargas ligeras La elección natural Tecnowey ofrece una amplísima gama de equipos para el transporte y clasificación de cargas unitarias, que se adaptan perfectamente a cada tipo de producto. Un paso por delante en logística

Más detalles

Su éxito en el mercado lo es todo en el proceso.

Su éxito en el mercado lo es todo en el proceso. Su éxito en el mercado lo es todo en el proceso. Certificación de Sistemas de Gestión Nadie entiende mejor el vínculo entre el proceso y el potencial. Se necesita un esfuerzo enorme para llegar a ser competitivo

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Acceso a Internet como fuente de información en salud. Cómo acceder a fuentes de información fiables en la red

Acceso a Internet como fuente de información en salud. Cómo acceder a fuentes de información fiables en la red Acceso a Internet como fuente de información en salud. Cómo acceder a fuentes de información fiables en la red Uxía Gutiérrez Couto y Carlos Gónzalez Guitián Diciembre de 2011 Evaluación de la información

Más detalles

EOS Spain. Expertos fiables en gestión de deudas. With head and heart in finance

EOS Spain. Expertos fiables en gestión de deudas. With head and heart in finance EOS Spain Expertos fiables en gestión de deudas With head and heart in finance Perseverante Una gestión de tesorería sistemática le ayudará a asegurar la liquidez de su empresa. Caminemos juntos, firmes,

Más detalles

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar.

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONNECTIVITY KNOW HOW EXPERIENCE PASSION CONNECTIVITY En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONECTIVIDAD,

Más detalles

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS.

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Su farmacia dispone de empleados, medicamentos y capacidad de almacenamiento. Utilícelo todo con la mejor combinación posible. .B Con Consis

Más detalles

Ficha de trabajo: U.D. Nº 1

Ficha de trabajo: U.D. Nº 1 UNIDAD DIDÁCTICA 1: CONDICIÓN FÍSICA Y SALUD Ficha de trabajo: U.D. Nº 1 LA CONDICIÓN FÍSICA. HÁBITOS POSTURALES. Nombre y apellidos Alumno/a: Curso: Grupo: Fecha de entrega de la ficha: LA CONDICIÓN FÍSICA

Más detalles

GESTION OPERATIVA, ASESORIA Y COMPRA DE PRODUCTO

GESTION OPERATIVA, ASESORIA Y COMPRA DE PRODUCTO GESTION OPERATIVA, ASESORIA Y COMPRA DE PRODUCTO OBJETIVO Para OSAN el construirte la Unidad de Suministro es solo el principio, nuestra prioridad viene después, para que obtengas el rendimiento y beneficios

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

Videojet ofrece personalización e impresión de direcciones a alta velocidad para elementos de correo en PackPost

Videojet ofrece personalización e impresión de direcciones a alta velocidad para elementos de correo en PackPost Inyección de tinta para el sector de gráficos Historia de éxito de PackPost Videojet ofrece personalización e impresión de direcciones a alta velocidad para elementos de correo en PackPost PackPost es

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico 100% Inspección óptica de tejido El camino del éxito Gestione la calidad obtenga

Más detalles

Jatorman: soluciones de ingeniería para la automatización de procesos. Desde 1.994 PRESENCIA EN MERCADOS. Eléctrico / Electrónico. Otros.

Jatorman: soluciones de ingeniería para la automatización de procesos. Desde 1.994 PRESENCIA EN MERCADOS. Eléctrico / Electrónico. Otros. Diseñamos Calidad PRESENCIA EN MERCADOS Jatorman: soluciones de ingeniería para la automatización de procesos Desde 1.994 Alimentación Eléctrico / Electrónico Otros Aeronáutica, ferroviario y naval Energías

Más detalles

PARA SIEMENS, LA SOSTENIBILIDAD ES UNA MANERA DE HACER LAS COSAS

PARA SIEMENS, LA SOSTENIBILIDAD ES UNA MANERA DE HACER LAS COSAS Mesa redonda sobre innovación PARA SIEMENS, LA SOSTENIBILIDAD ES UNA MANERA DE HACER LAS COSAS La sostenibilidad es un valor que Siemens lleva fomentando y potenciando desde sus orígenes hace más de 150

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO. www.petitforestier.es

VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO. www.petitforestier.es VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO www.petitforestier.es PETIT FORESTIER SE OCUPA DE TODO En corta, media o larga duración, Petit Forestier le propone una gestión integral de su vehículo.

Más detalles

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Tu Primera Opción Estimado Cliente Para Schindler cada uno de nuestros clientes es único, tan único como los ascensores

Más detalles

dossier de franquicia

dossier de franquicia dossier de franquicia 1 Introducción 5 2 Somos Overcolors 7 3 Modelo de negocio 9 4 Soporte al franquiciado 11 5 Ventajas del franquiciado 13 6 Servicios 15 7 El Salón Overcolors 17 8 Información económica

Más detalles

La calidad de nuestra tecnología LED

La calidad de nuestra tecnología LED Información LED Como fabricante responsable y previsor prestamos atención a cada nuevo desarrollo luminotécnico desde hace muchos decenios. Creemos que es nuestra obligación sopesar detalladamente si se

Más detalles

CÓMO INTRODUCIR LA ROBÓTICA DE LEGO EDUCATION ROBOTIX EN LAS AULAS. El caso de éxito de la Escola Vedruna Vall

CÓMO INTRODUCIR LA ROBÓTICA DE LEGO EDUCATION ROBOTIX EN LAS AULAS. El caso de éxito de la Escola Vedruna Vall CÓMO INTRODUCIR LA ROBÓTICA DE LEGO EDUCATION ROBOTIX EN LAS AULAS El caso de éxito de la Escola Vedruna Vall Índice 1. Introducción 2. Por qué motivo decidió la escuela implementar LEGO INNOVATION STUDIO?

Más detalles

5 Sistema de Administración Empresarial

5 Sistema de Administración Empresarial 5 Sistema de Administración Empresarial Los sistemas de planeamiento de la empresa, mejor conocido como ERP por sus siglas en inglés, (Enterprise Resource Planning) es un sistema estructurado que busca

Más detalles

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Índice Carta de la Dirección 2 Presentación de la empresa 4 Valores y Programa de Actuación RSE 6 Compromiso RSE 9 Buenas prácticas

Más detalles

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca Durante décadas, los paneles sándwich con núcleo de lana de roca se han utilizado con éxito en proyectos

Más detalles

El Sistema de Producción de SEAT. Hacía una empresa sincronizada y orientada al valor añadido.

El Sistema de Producción de SEAT. Hacía una empresa sincronizada y orientada al valor añadido. El Sistema de Producción de SEAT Hacía una empresa sincronizada y orientada al valor añadido. Un sistema de producción sincronizado y orientado al valor añadido se caracteriza por estructuras eficaces,

Más detalles

OrmoDAM. El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información

OrmoDAM. El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información OrmoDAM OrmoDAM El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información Está comúnmente aceptado que todos los elementos de un mensaje, bien sean textos, fotografías, ilustraciones,

Más detalles

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición especialmente en el sector macheria. Con una experiencia de

Más detalles

Tecnología Yushin - Confianza Compañías de producción de plástico en todo el mundo

Tecnología Yushin - Confianza Compañías de producción de plástico en todo el mundo Tecnología Yushin - Confianza Compañías de producción de plástico en todo el mundo Los plásticos se encuentran en todas partes, utilizados en diversos productos que nos son tan familiares como: teléfonos

Más detalles

Debemos replantearnos nuestro modelo de consumo, pues es insostenible desde el punto de vista ambiental, económico y social.

Debemos replantearnos nuestro modelo de consumo, pues es insostenible desde el punto de vista ambiental, económico y social. Antecedentes La enorme competitividad existente en el sistema en el que vivimos, exige producir más, mejor y a menor precio constantemente, poniendo así en peligro la dignidad de gran parte de la población

Más detalles

PIDA BRILLANTEZ Y OBTENGA... A BETTER MATCH. La fuerza motriz de las soluciones de envasado de líquidos

PIDA BRILLANTEZ Y OBTENGA... A BETTER MATCH. La fuerza motriz de las soluciones de envasado de líquidos PIDA BRILLANTEZ Y OBTENGA... A BETTER MATCH La fuerza motriz de las soluciones de envasado de líquidos En un mundo en el que las necesidades cambian constantemente, las botellas que hoy resultan novedosas

Más detalles

AUTE. Soluciones Reales. Cumplimiento de la normativa >> Seguridad y Alargamiento de Vida Útil >> Servicio Auditoría de Estanterías AUTE

AUTE. Soluciones Reales. Cumplimiento de la normativa >> Seguridad y Alargamiento de Vida Útil >> Servicio Auditoría de Estanterías AUTE Servicio Auditoría de Estanterías AUTE AUTE Soluciones Reales Cumplimiento de la normativa >> Seguridad y Alargamiento de Vida Útil >> PROTEGE TUS OPERARIOS CONSERVACIÓN INSTALACIONES EN PERFECTO ESTADO

Más detalles

informe La captación eficaz de voluntarios

informe La captación eficaz de voluntarios informe La captación eficaz de voluntarios Índice Introducción.................................................................. 4 El proceso de búsqueda de voluntarios........................................

Más detalles

Un Modelo de Salud Integral

Un Modelo de Salud Integral Nuestra Asistencia Un Modelo de Salud Integral Cuidamos la salud de sus trabajadores, con amplios recursos técnicos y profesionales Red de centros asistenciales propios en toda España. Lista de especialistas

Más detalles

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos 24 25 ConsumoValor Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos Entrevista realizada por Ricardo Díaz Sánchez, socio de Deloitte Juan Luis Durich Director general de Consum Juan Luis

Más detalles

SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia

SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia PROBISOL 965 81 22 16 2 1. QUIENES SOMOS es empresa promotora e instaladora con más de 10 años de experiencia,

Más detalles

Carta de Derechos y Deberes de los Ciudadanos en el Sistema Autonómico de Salud de Cantabria

Carta de Derechos y Deberes de los Ciudadanos en el Sistema Autonómico de Salud de Cantabria Carta de Derechos y Deberes de los Ciudadanos en el Sistema Autonómico de Salud de Cantabria Versión en Lectura Fácil 10/907 Imprenta Regional de Cantabria Depósito Legal SA-120-2015 Pictogramas (CC):

Más detalles

Aplicar la tecnología para mejorar la atención al cliente

Aplicar la tecnología para mejorar la atención al cliente Aplicar la tecnología para mejorar la atención al cliente Partner de implementación 2 Plásticos Dúrex SA Sector Auxiliar de automoción Productos y Servicios Componentes de automoción y hospitalario Web

Más detalles

IMPLANTACIONES DE ERP. CÓMO CONSEGUIR EL ÉXITO? MasEmpresa

IMPLANTACIONES DE ERP. CÓMO CONSEGUIR EL ÉXITO? MasEmpresa IMPLANTACIONES DE ERP. CÓMO CONSEGUIR EL ÉXITO? MasEmpresa Implantaciones de ERP. Cómo conseguir el éxito?. Parte I Aunque los sistemas de información para la gestión ERPs tienen muchos años de historia,

Más detalles

Marketing. Tel 685 46 21 06 femenp@gmail.com www.femenp.es Zurbano,26 (28010 Madrid) MARKETING (6 páginas)

Marketing. Tel 685 46 21 06 femenp@gmail.com www.femenp.es Zurbano,26 (28010 Madrid) MARKETING (6 páginas) Marketing 1. Segmentar es fundamental. La EMPRENDEDORA debe elegir muy bien el nicho de mercado en el que pueda desarrollar una posición competitiva más fuerte y realmente diferencial. 2. Es imprescindible

Más detalles

ERP Sectorial. Solución Integrada. Aplicaciones Estándar

ERP Sectorial. Solución Integrada. Aplicaciones Estándar No vendemos programas o software paquetizado, vendemos soluciones: Utilizamos nuestros conocimientos anteriores para aportar soluciones a nuestros clientes futuros ERP Sectorial (Solución de partida ampliable

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

2008-04-09 Después del artículo "De la Granja a la mesa" era imprescindible dedicar un espacio a la trazabilidad y su implantación en las cocinas.

2008-04-09 Después del artículo De la Granja a la mesa era imprescindible dedicar un espacio a la trazabilidad y su implantación en las cocinas. Trazabilidad en la cocina 2008-04-09 Después del artículo "De la Granja a la mesa" era imprescindible dedicar un espacio a la trazabilidad y su implantación en las cocinas. Qué es la Trazabilidad? Trazabilidad

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

Identicación Electrónica para Medidores de Consumo Marcación Rfid para Conexiones de Suministro R F I D P R O Y E C T O S H E C H O S R E A L I D A D

Identicación Electrónica para Medidores de Consumo Marcación Rfid para Conexiones de Suministro R F I D P R O Y E C T O S H E C H O S R E A L I D A D Identicación Electrónica para Medidores de Consumo Marcación Rfid para Conexiones de Suministro R F I D P R O Y E C T O S H E C H O S R E A L I D A D LA EMPRESA IDMETERS forma parte del grupo SYSPRO Uruguay,

Más detalles

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM 8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM Tu estrategia de CRM merece tener éxito, pues hoy por hoy, las empresas centradas al cliente se convierten en dominantes del mercado, adaptando

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN 2 Quiénes Somos? blife es una empresa especializada en realizar servicios de consultoría y formación para las empresas de Distribución

Más detalles

Termoformado con Clean Design TM de MULTIVAC

Termoformado con Clean Design TM de MULTIVAC Termoformado con Clean Design TM de MULTIVAC Termoformadoras con Clean Design TM de MULTIVAC Envasado flexible de productos farmacéuticos y biotecnológicos En el sector farmacéutico, la proporción de productos

Más detalles

> Experiencia > Información en tiempo real >> Fácil de mantener >> Bajo coste empresarial

> Experiencia > Información en tiempo real >> Fácil de mantener >> Bajo coste empresarial Software de Gestión de Almacenes - SGA Nuestra tecnologia tu ventaja Haz crecer tu negocio con nuestro rentable, eficiente e inteligente WMS > Experiencia > Información en tiempo real >> Fácil de mantener

Más detalles

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible.

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible. POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL La clave de nuestro éxito como empresa se encuentra en aportar a nuestros clientes y al mercado en general una conjunción y equilibrio de CAPACIDAD, COMPETENCIA, PLAZO y PRECIO

Más detalles

Jose Mª Cervera Casanovas

Jose Mª Cervera Casanovas Página 1 de 10 Jose Mª Cervera Casanovas Sesión: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 4.1).- LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA 4.1.a).- LOS TRES INTERROGANTES DE LA PLANIFICACIÓN 4.1.b).- LOS TRES ELEMENTOS DE LA PLANIFICACIÓN

Más detalles

INGENIERÍA DE SISTEMAS Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA

INGENIERÍA DE SISTEMAS Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA MEDICIÓN DE EMISIONES INGENIERÍA DE SISTEMAS MEDICIÓN DE EMISIONES Los sistemas de análisis de gases ENOTEC se emplean

Más detalles

AREAS FUNCIONALES DE LA ORGANIZACIÓN. Una connotación genérica

AREAS FUNCIONALES DE LA ORGANIZACIÓN. Una connotación genérica AREAS FUNCIONALES DE LA ORGANIZACIÓN Una connotación genérica 2015 ÀREAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA Recursos financieros Tecnología Concepto/Modelo de Empresa ---------------- Empresario Redes empresariales

Más detalles

Servicios avanzados de supercomputación para la ciència y la ingeniería

Servicios avanzados de supercomputación para la ciència y la ingeniería Servicios avanzados de supercomputación para la ciència y la ingeniería Servicios avanzados de supercomputación para la ciència y la ingeniería HPCNow! provee a sus clientes de la tecnología y soluciones

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES

SOLUCIONES INTEGRALES SOLUCIONES INTEGRALES EN ELEVACIÓN VERTICAL Mantenimiento Modernización Rehabilitación Obra nueva Accesibilidad LIFT Hacemos la vida más fácil y segura www.validalift.com LIFT Hacemos la vida más fácil

Más detalles

PCLabs. Práctica de Ingeniería del Software I Curso 2008/09. Descripción del problema

PCLabs. Práctica de Ingeniería del Software I Curso 2008/09. Descripción del problema PCLabs Práctica de Ingeniería del Software I Curso 2008/09 Descripción del problema Introducción... 1 Organización de la empresa... 1 Gestión del almacén... 2 Gestión de pedidos de clientes... 3 Gestión

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

LA SEGUIDAD Y LA PREVENCIÓN COMO SECTORES CLAVE DE COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA i

LA SEGUIDAD Y LA PREVENCIÓN COMO SECTORES CLAVE DE COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA i LA SEGUIDAD Y LA PREVENCIÓN COMO SECTORES CLAVE DE COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA i Pere Teixidó Campàs Director de Prevención Barcelona, enero de 2013 Este artículo tiene como principal objetivo reflexionar

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

5. FACTORES DE ANALISIS AL REALIZAR UNA AUTOMATIZACION

5. FACTORES DE ANALISIS AL REALIZAR UNA AUTOMATIZACION 5. FACTORES DE ANALISIS AL REALIZAR UNA AUTOMATIZACION La Automatización es un proyecto tecnológico que ayuda a resolver una necesidad y se deben evaluar varias propuestas de solución, ya que permite tener

Más detalles

Clínica Sagrada Familia

Clínica Sagrada Familia Caso de éxito de Unit4 ekon Clínica Sagrada Familia apoya su proceso de crecimiento y mejora en el software de Unit4 Introducción Fundada en 1970 por la Congregación Religiosa Hijas de San José, actualmente

Más detalles

Ebury Partners tiene la autorización de la CNMV y el regulador británico FSA para operar en España.

Ebury Partners tiene la autorización de la CNMV y el regulador británico FSA para operar en España. Ebury Partners es una firma especializada en el cambio de divisas que cuenta con un equipo con más de 20 años de experiencia, una tecnología punta y el propósito de ofrecer un servicio personalizado a

Más detalles

El Comercio Justo es un enlace entre el Norte y el Sur, una forma de consumo responsable

El Comercio Justo es un enlace entre el Norte y el Sur, una forma de consumo responsable EN EL MUNDO UNOS CONSUMEN SIETE VECES LO QUE NECESITAN, MIENTRAS QUE OTROS NO PUEDEN CUBRIR LAS NECESIDADES DE CONSUMO BÁSICAS PARA VIVIR. El Comercio Justo es un enlace entre el Norte y el Sur, una forma

Más detalles