SEDE SOCIAL. YOGA Se realiza en el 4º piso de la sede. Profesora: Marta Grundke Horario: Lunes y Miércoles de a hs

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SEDE SOCIAL. YOGA Se realiza en el 4º piso de la sede. Profesora: Marta Grundke Horario: Lunes y Miércoles de 19.30 a 20.30 hs"

Transcripción

1 SERVICIOS Y CONVENIOS La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba asigna vital importancia a la participación de los asociados y sus familiares. Por ello desde esta sección les ofrece información acerca de los servicios que brinda en su Sede Social y los beneficios disponibles. Dentro de los beneficios, se cuenta con diversos convenios, en la áreas de salud, turismo, descuento en comercios, seguros y telefonía entre otros. SEDE SOCIAL GIMNASIO Se encuentra en el 2 piso de la Sede. Profesor: Damián Kolodny TEL/FAX: (0351) int. 120 Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 8.30 a 12 hs. / Lunes a Viernes de 16 a hs. BIBLIOTECA En el 3 piso de la sede social está la Biblioteca, de libre acceso para la consulta de todos los asociados y sus familiares. La misma funciona desde el año 1995 y cuenta con ejemplares que en su mayoría han sido donados por asociados y autores del foro cordobés, que al efectuar una publicación, remiten a la Asociación su obra. Se puede acceder a la misma en el horario de 9 a 13 y de 17 a 20 hs. Al retirar ejemplares, se debe comunicar a la Secretaría para asentar el préstamo, reintegrando el ejemplar en el plazo que se indique. YOGA Se realiza en el 4º piso de la sede. Profesora: Marta Grundke Horario: Lunes y Miércoles de a hs HATHA YOGA También en el 4º piso Profesora: Silvia Patiño Horario: Lunes y Miércoles de 10 a hs. PINTURA Esta actividad se desarrolla en el 7º piso. Profesora: Elena Di Lollo Horario: Martes, Miércoles y Jueves de 16 a 20 hs. ÁREA FINANCIERA Adelanto de Haberes Adelanto de hasta $ 600, se otorga 1 por mes por asociado y se descuenta en 1 cuota. Adelanto de hasta $ 2000, se otorgan 20 por mes, por orden de pedido, hasta en 8 cuotas. Adelanto de hasta $ 5000, se otorgan 10 por mes, por orden de pedido, hasta en 10 cuotas. Todos los adelantos se otorgan a través de cheque y llevan un gasto administrativo del 1 % mensual que se descuenta por planilla de haberes. Forma de solicitud: Por teléfono al (0351) int. 101 / por mail a: juliana@magistracor.org.ar Banco Santander Rio Sucursal Av. Colón - Av. FIGUEROA ALCORTA 195 Contactos en Santander: Carina Ledesma - TEL: int cledesma@santanderrio.com.ar Leonardo Mazzei - TEL: int lmazzei@santanderrio.com.ar Modalidad de Compra:

2 Presentar credencial de socio y DNI. Formas de pago: Los préstamos se pueden abonar desde cuentas personales o bien por descuento en planilla. Sucursales en Córdoba En todas estas las sucursales de Banco Santander Río se deberán consultar los beneficios ofrecidos. Rosario de Santa Fe 177 tel Av. E. Caraffa 2620 tel Av. Ambrosio Olmos 494 tel Fragueiro 1871 tel Figueroa Alcorta 195 tel Elias Yofre 1294 tel Av. Velez Sársfield 122 tel San Martín 502 tel Sucursales en el interior En las sucursales que se enumeran a continuación se deberán consultar los beneficios ofrecidos. Alta Gracia: Av. Belgrano 105 TEL: Jesús María: Colón 25. TEL: Río Cuarto: Constitución 602 TEL: Río Tercero: Libertad 120 TEL: Villa Carlos Paz: Av. San Martín 25 TEL: Villa María: San Martín esq. Corrientes TEL: Banco Supervielle Rivadavia 47 - TEL: Int. 5467/71. Contacto: Paola I. Andraschnik - Av. Colón TEL: /07 Contacto: David Barrer Modalidad de Compra: Presentar credencial de socio y DNI. Formas de pago: Débito en una cuenta de Banco Supervielle, si el socio tiene cuenta en otro Banco puede enviar los fondos mediante una simple transferencia bancaria, personal o por cajero automático (Consultar al Banco). Sucursales en el interior Villa Allende: Av. Goycoechea TEL: /4 Consultar Beneficios. Contacto: Mariano Chianalino. Caja Mutual San Cristóbal Libertad 61 - Córdoba TEL: (0351) / mutualcordoba@sancristobalcaja.com.ar Consultar beneficios y requisitos para préstamos personales según convenio. Contacto: Sr. Juan Manuel Leones - cel mail: j.leones@sancristobalcaja.com.ar Modalidad de Adquisición: A los fines de obtener los servicios de que se trata, el afiliado deberá solicitar en la Asociación los formularios correspondientes, completarlos, adjuntar la documentación requerida para luego presentar todo en mesa de entradas de la Asociación. Luego la misma evaluará si dicho préstamo puede ser otorgado para finalmente derivar toda la documentación a la compañía San Cristóbal.

3 Formas de pago: Descuento por planilla de haberes. TURISMO Y HOTELERÍA CÓRDOBA CAPITAL Gran Hotel Dorá Categoría 4 **** Entre Ríos 70 - TEL: (54) /38 Int Venta de sus productos y/o servicios con tarifas especiales. Contacto: Javier Cordeiro. reservas@hoteldora.com / Modalidad de compra: Presentar credencial de socio y DNI. Formas de Pago: Efectivo, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito o por Descuento por Planilla. King David Flat Hotel Categoría 4 **** Av. Gral. Paz TEL: Tarifas especiales en alojamiento a socios de Córdoba Capital e Interior. En el caso que el socio sea del Interior de la Provincia de Córdoba, y se hospede en dicho hotel, se le reintegrará el 30% del total de la factura. Para ello, el socio deberá presentar dicha factura antes de cumplidos los 30 días de emitida la misma en mesa de entradas de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba la cual deberá estar a nombre del titular. Importante: Solicitar información para fines de semana largos, Semana Santa, Rally y eventos especiales. Modalidad de Compra: Presentar credencial de socio y DNI. Formas de pago: Efectivo o Tarjeta de Crédito. NH Panorama Categoría 4 **** Marcelo T. de Alvear N º TEL: hoteles.es/nh/es/hoteles/argentina Tarifas especiales en alojamiento a socios de Córdoba Capital e Interior. En el caso de que el socio sea del Interior de la Provincia de Córdoba y abone por descuento por planilla, tiene una bonificación del 30% del total de la factura al momento del descuento de su liquidación de haberes. Modalidad de Compra: Presentar la credencial de socio y el DNI. Formas de pago: Efectivo o Descuento por planilla NH URBANO (Perteneciente a la misma cadena que el hotel NH Panorama) Categoría 4 **** Ubicado en Marcelo T. de Alvear 363 (sobre La Cañada) - Teléfono (0351) Reservas: nhurbano@nh- hotels.com Tarifas especiales en alojamiento a socios de Córdoba Capital e Interior. En el caso de que el socio sea del Interior de la Provincia de Córdoba y abone por descuento por planilla, tiene una bonificación del 30% del total de la factura al momento del descuento de su liquidación de haberes. Modalidad de Compra: Presentar la credencial de socio y el DNI.

4 Windsor Hotel & Tower Categoría 4 **** Buenos Aires TEL/FAX: Descuento del 15% en servicios Gastronómicos. Tarifas especiales en alojamiento a socios de Córdoba Capital e Interior. En el caso que el socio sea del Interior de la Provincia de Córdoba, y se hospede en dicho hotel, se le reintegrará el 30% del total de la factura. Para ello, el socio deberá presentar dicha factura antes de cumplidos los 30 días de emitida la misma en mesa de entradas de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba la cual deberá estar a nombre del titular. Modalidad de Compra: Presentar credencial de socio y DNI. Pago: Efectivo o Tarjeta de Crédito. Hotel Dr. Cesar C. Carman Categoría 4 **** Av. Sabattini Nº 459 Tel: (0351) / / reservas_cba@aca.org.ar HOTEL COLEGIO DE ESCRIBANOS Categoría 3*** Ubicado en la ciudad de Córdoba, a tres cuadras de la Asociación de Córdoba. Dirección: Calle Obispo Trejo 104 (Pisos 8vo. y 9no. del Edificio del Colegio de Escribanos) Para reservas comunicarse con: Sra. Lidia Osenda a los teléfonos: (0351) POTRERILLO DE LARRETA - COUNTRY CLUB Alta Gracia Camino a Los Paredones Km. 3- C. C. Nº 195 CÓRDOBA INTERIOR Hostería: TEL: /34 - Golf: TEL: /36 Ingreso Libre al Country: sin necesidad de invitación previa. Cancha de Golf: Derecho de cancha días de semana (no torneo ni feriado) $30, el cual podrá variar, sin necesidad de previo aviso a la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba. No se cobrará la cuota de ingreso de $ 1000, a todos aquellos interesados en hacerse socio del club durante el término de 90 días contados a partir de la fecha del presente convenio. Torneos con tarifa de invitado. Hostería: La tarifa de hostería sería la correspondiente a la de invitado, la cual cuenta con descuentos. En todos los casos deberán realizar reserva para el ingreso. Modalidad de Compra: Presentar Carnet y DNI. Formas de pago: Efectivo o Descuento por planilla. CLUB DE CABAÑAS Obispo Salguero Córdoba TEL/Fax: / / informes@clubdecab.com.ar

5 Servicio específico de alojamiento en cabañas en la Provincia de Córdoba y otros servicios en paquetes turísticos en el país y en el exterior. Descuento del 50% en la cuota de inscripción. Precios especiales en la cuota mensual y membresía. Consultar Servicio Club y Servicio Travel. Modalidad: Presentar carnet y DNI. Formas de pago Cuota mensual y Membresía: Contado efectivo o descuento por planilla. Prestaciones de los servicios del Club (alquiler de cabañas y hosterías): Contado efectivo. BUENOS AIRES Tanto la Asociación, como la Federación Argentina de la Magistratura, cuentan con convenios en los siguientes hoteles de la ciudad de Buenos Aires. Para poder efectivizar la reserva en cualquiera de ellos, se deberá proceder de la siguiente manera: El interesado deberá enviar un fax al hotel con su nombre, DNI, cargo en el Poder Judicial y nombre del Colegio/Asociación al que pertenece y también los datos correspondientes al alojamiento (Tipo de habitación, cantidad de personas, y fecha de estadía), indicando que es asociado a la Federación Argentina de la Magistratura. Centro Naval Categoría 3 ***. Ubicado en Avda. Córdoba 622. Teléfono: (011) al 54. Fax: Reservas por e- mail a: anexohotel@centro- naval- argentina.org.ar El Hotel no cuenta con tarifas de mostrador ya que sólo se pueden alojar allí quienes sean socios o invitados por Convenio, tal es el caso de los Colegiados a través de la Federación Argentina de la Magistratura. Hotel Ushuaia Categoría 3 ***. Ubicado en Avda. Córdoba 350. Teléfono: (011) al Reservas por E- mail: hotelushuaia@datamarket.com Los precios incluyen desayuno, y tienen una bonificación del 10 % para colegiados, y del 5 % por pago al contado. Hotel Savoy Categoría 4 **** Ubicado en Avda. Callao 181. Teléfono: (011) Fax: Reservas gratuitas al / 8010 o por e- mail a: natay@hotel- savoy.com.ar lrossi@hotel- savoy.com.ar Hotel Bristol Categoría 4 **** Ubicado en Avda. Cerrito 286 (a una cuadra del Obelisco). Se puede visitar la página web: Las habitaciones cuentan con TV, Frigobar, aire acondicionado, etc. El hotel dispone de Room Service las 24 hs. y un servicio de restaurante Fast Food. Para efectuar la reserva: TE (011) / 5401 al 09 / Fax Reservas por e- mail: reservas@hotelbristol.com.ar

6 CARLTON HOTEL Categoría 4 ****. Ubicado en calle Libertad Teléfono (011) al 85. Reservas: rescarlton@solans.com Posee servicio de WI FI en todo el hotel y Business center sin cargo. Servicio Médico las 24 hrs. Check in 12:00 hs; check out 10:00 hs. En el caso de pago con tarjeta de crédito el descuento se reduce al 15 % sobre la tarifa mostrador HOTEL DE LA PAIX Categoría 3*** Ubicado en la calle Rivadavia 1155, en la ciudad de Buenos Aires. Para reservas llamar al teléfono: (011) /3 o al /3 reservas@granhoteldelapaix.com.ar Puede visitar la página: JUNCAL PALACE HOTEL Categoría 3 *** Ubicado en la calle Juncal Capital Federal. Para reservas comunicarse: (011) o / 6437 info@juncalpalacehotel.com.ar ; juncalpalacehotel@ciudad.com.ar ; HOWARD JOHNSON PLAZA HOTEL Categoría 4**** Sup. Sito en calle Florida Capital Federal. Para reservas: (011) o Fax: (011) reservas@hjflorida.com.ar Ofrece a los asociados a través de la FAM, excelentes descuentos. HOTEL AMERIAN BS AS PARK Reconquista 699 esq.viamonte. El Amerian Buenos Aires Park, ofrece a nuestros asociados unas tarifas especiales Reservas: AMERIAN BUENOS AIRES PARK al teléfono (011) ó por e- mail: info@amerian.com En cualquier caso el asociado deberá confirmar la reserva a la Asociación de Magistrados para poder efectuar el descuento por planilla. La F.A.M. cuenta además con convenios de hotelería en todas las provincias del país, que se puede consultar ingresando a Modalidad de Reserva: Deben ser efectuadas por los socios interesados, a las direcciones de e- mail o teléfonos publicados por la FAM. Formas de pago: Podrán abonarse de contado efectivo o con Tarjeta de crédito, según las condiciones publicadas.

7 AGENCIAS DE VIAJES IMPULSO TRAVEL Santa Rosa 220 TEL: / / / Bonificación del 3% y financiación. Contacto: Sra. Carmen Cané impulsotravel@iplanmail.com.ar Modalidad de Compra: Presentar Credencial de socio y DNI. Pago: Efectivo o Tarjeta de Crédito. CLUB DE CABAÑAS Obispo Salguero 311. TEL/FAX: / Contacto: informes@clubdecab.com.ar Servicio específico de alojamiento en cabañas en la Provincia de Córdoba y otros servicios en paquetes turísticos en el país y en el exterior. Descuento del 50% en la cuota de inscripción. Precios especiales en la cuota mensual y membresía. Consultar Servicio Club y Servicio Travel. Modalidad de compra: Presentar carnet y DNI. Formas de pago Cuota mensual y Membresía: Contado efectivo o descuento por planilla. Formas de pago Prestaciones de los servicios del Club (alquiler de cabañas y hosterías): Contado Efectivo ALEXANDRÍA VIAJES Los socios gozarán de los siguientes beneficios: Descuento del 5% en tours grupales en bus y un seguro de cancelación sin cargo valido por un año en todos sus productos con destino internacional Modalidad de Compra: Presentar Credencial de socio y DNI. Pago: Efectivo o tarjeta de Crédito. Belgrano Centro / TEL: Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto Local 117 / TE: Córdoba ANLITUR Entre Ríos 85 (Galería Ames) PB Local 11, 12 y 13 TEL: / / / y Fax: Contacto: Marta de Damiani anlitur@anlitur.com.ar Modalidad de Compra: Presentar Credencial de socio y DNI. Pago: Efectivo o tarjeta de Crédito.

8 COMERCIOS ADHERIDOS INDUMENTARIA CONTE CALZADOS Descuento del 20% en la compra de cualquiera de sus productos. Modalidad de Compra: Presentar credencial de socio y DNI. Pago: Efectivo y Tarjeta de Crédito. Locales: Nuevo Centro Shopping Córdoba Shopping Villa Cabrera Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto- Paseo Rivera Indarte. CARDON Descuento del 10% y 15% según el producto. Modalidad de compra: Presentar Credencial de socio y DNI. Pago: Efectivo y Tarjeta de crédito. Locales: Caseros 88 - Centro Shopping Patio Olmos Local 253.Centro Shopping Villa Cabrera Local 102.B º Villa Cabrera. RANHILL Chacabuco Córdoba TEL: Descuento del 8% por pago en efectivo. Descuento del 5 % por pago con tarjeta de crédito o descuento por planilla. Modalidad de Compra: Presentar credencial de socio y DNI. Formas de pago: Efectivo, Tarjeta de Crédito o Descuento por Planilla. CLUB BEBE Descuento del 10% en la compra de sus productos y/o servicios. Modalidad de Compra: Presentar credencial de socio y DNI. Pago: Contado o Descuento por planilla. Locales: ~ Av. Recta Martinolli 6161 TEL: B º Argüello - Córdoba ~ Patio Olmos Loc TEL: Centro - Córdoba ~ Estrada 128 TEL: B º Nueva Córdoba - Córdoba ~ Av. Rafael Núñez 4231 B º Cerro de Las Rosas - Córdoba DELIRIUS Av. Rodríguez del Busto 4086 Local Dinosaurio Mall - Bº Alto Verde TEL: Modalidad de Compra: Presentar credencial de socio y DNI. Formas de Pago: Descuento del 15% por pago en efectivo o tarjeta de débito y del 10% con tarjetas de crédito o por Descuento por Planilla. INNOCENCE MODA INFANTIL JUVENIL Paseo Caseros 40- Local 5 - Centro TEL:

9 Modalidad de Compra: Presentar Credencial de socio y DNI. Formas de Pago: Descuento del 15% por pago en efectivo. Descuento del 10% con Tarjeta de Crédito, Débito o por planilla. COMPUTACIÓN NEYRA Hnos. Descuento por pago Contado Efectivo: 20 % Sobre Precio de Lista. Descuento por pago Contado c/débito: 15 % Sobre precio de Lista. Tarjetas de Crédito: Los planes con Tarjeta de crédito deberán tener una revisión mensual ya que pueden tener modificaciones los acuerdos con los bancos. Las promociones no son acumulativas con otras promociones que estén vigentes en la empresa. Beneficios Servicio Técnico. Descuento por pago Contado Efectivo: 5 % Sobre Precio de Lista Diagnósticos y Presupuestos: Sin Cargo. Reparación Express: Se le brindará un tratamiento especial a los equipos de los afiliados a la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba. Los informes técnicos se realizaran dentro de las 48 hs. de ingresado a nuestro departamento técnico. Modalidad de Compra: Presentar credencial de socio y DNI. Locales: ~ Casa Central - Jujuy 366 / TEL: Contacto: Sergio Cebrian Consultas por e- mail: scebrian@neyra.com.ar / ~ Av. Rafael Núñez N º 4635 / TEL: Cerro de las Rosas Contacto: Pablo Marino Consultas por e- mail: pmarino@neyra.com.ar PCMAX Servicios Informáticos Catamarca Córdoba - TEL: FAX: int.125 Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y 14:30 a 18:30/ Sábados de 9:30 a 13:00. Modalidad de Compra: con Orden de Compra. Formas de pago: Operaciones realizadas en efectivo: descuento del 10% sobre costo de lista. Operaciones realizadas con tarjeta de crédito: descuento del 3% sobre el pago de lista y se aplica el coeficiente de pago correspondiente a la marca de la tarjeta. Operaciones con tarjeta de débito: descuento del 3% sobre el costo de lista. Descuento por planilla: costo de lista más el 12% de recargo en 3 cuotas a partir de la fecha de presentación. Contactos: Edgardo Vaca: edvaca@pcmaxweb.com.ar Natalí Gerez: ngerez@pcmaxweb.com.ar Cintia Stanecka: cstanecka@pcmaxweb.com.ar DECORACIÓN HOGAR PLENTY Descuento del 10% en la compra de sus productos.

10 Modalidad de Compra: Orden de Compra. Formas de pago: Contado o Descuento por planilla (hasta 6 cuotas con orden de compra emitida por la Asociación). Locales en Córdoba: ~ Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto)- Loc TEL: ~ Av. Rafael Núñez TEL: ~ Recta Martinolli Loc. 3 - TEL: ~ Av. Colón TEL: ~ Av. Richieri 3296 ( Disco Shop.) - TEL: ~ David Luque TEL: Locales en el INTERIOR: Descuento del 10% en la compra de sus productos. Modalidad de Compra: Orden de Compra. Formas de pago: Contado o Descuento por planilla (hasta 6 cuotas con orden de compra emitida por la Asociación). ~ Villa María: Entre Ríos TEL: ~ Alta Gracia: Belisario Roldán (esq. Aguirre) ~ Río Cuarto_ Eliseo Sánchez 200 (Disco Shop) - TEL: / Colón 42 - TEL: ~ Villa Allende: Av. Río de Janeiro ~Carlos Paz: Av. Libertad TEL: ELECTRODOMÉSTICOS MEROLI HOGAR Descuento del 5% en compras realizadas de contado efectivo. Descuento del 3% en compras realizadas con tarjeta de crédito y débito. Descuento del 10% de la financiación en las compras realizadas mediante crédito propio en cuotas. (Descuento por planilla) Modalidad de compra: Orden de compra. Locales en Córdoba: ~ 25 de Mayo 127 (Área Peatonal) TEL: Centro - Córdoba ~ David Luque (Frente Plaza Alem) TEL: B º Pueyrredón - Córdoba Locales en el INTERIOR: La Falda: Av. España 212 TEL: Alta Gracia: Av. Belgrano 322 TEL: Las Varillas: Roque Saenz Peña 40 TEL: Cosquín: Av. Gral. San Martín 818 TEL: VINOTECAS BOUQUET Av. Rafael Núñez 4684 TEL: B º Cerro de Las Rosas - Córdoba Contacto: Martín Elena. e- mail: martinecac@hotmail.com Descuento del 10% en todos sus productos. Modalidad de Compra: Presentar credencial de socio y DNI. Formas de Pago: Efectivo o Descuento por Planilla.

11 RESTAURANTES LAS RIAS DE GALICIA Montevideo 271 B º Nueva Córdoba - TEL: Cena Show Tablao Flamenco en vivo. Descuento del 10% por pago en efectivo. Modalidad de Compra: Presentar Carnet y DNI. Otra modalidad de pago: descuento por planilla (precio sin bonificación). WINDSOR HOTEL & TOWER Buenos Aires Córdoba TEL/FAX: Descuento del 15% en Servicios Gastronómicos. Modalidad de Compra: Presentar Carnet y DNI. Formas de pago: Efectivo o Tarjeta de Crédito. INMOBILIARIA GRUPO EDISUR Estrada 122. TEL: Grupo EDISUR acerca alternativas de financiamiento para los afiliados de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba. Beneficios y bonificaciones exclusivos en los planes de financiamiento disponibles. Financiamiento Propio de Lotes en Countries y Urbanizaciones. Modalidad de compra: Presentar Carnet y DNI. Formas de pago: Consultar a grupo EDISUR.

12 AUTOMOTORES CONCESIONARIAS PEUGEOT AVANT S.A. Casa Central - Córdoba Av. Colón 4294 esq. Sagrada Familia - TEL: Contactos: avant@avantpeugeot.com.ar ; fmoris@avantpeugeot.com.ar Río Cuarto Acceso A005 esq. J. B. Justo - TEL: Contacto: jhernandez@avantpeugeot.com.ar; Beneficiarios: Jueces, Fiscales, Secretarios de Corte, Secretarios de Cámara, Secretarios de Juzgado y Defensores Públicos. Porcentaje de Descuento desde Fábrica por medio del sistema ventas especiales, más una bonificación especial sobre el costo del patentamiento otorgado por El primer servicio de mantenimiento del vehículo gratis. Documentación a presentar: Certificación de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, al cual está asociado y que se encuentre en actividad, (indicando claramente la jerarquía) como así también fotocopia de su correspondiente credencial, entre otros. Formas de pago: Únicamente pago contado u/o créditos prendarios de PSA Financieros. AUTOMOTORES MAIPÚ Av. Colón º piso - Córdoba Departamento de Ventas Especiales TEL: /32 Beneficiarios: Jueces Nacionales y Provinciales. Consultar información actualizada por ventas especiales. Contacto: Ejecutivo de Ventas Especiales Juan Pablo Alber - jalber@maipuautomotores.com.ar Formas de pago: Consultar en Automotores Maipú. NEUMÁTICOS Y COMBUSTIBLE NEUMÁTICOS MARTÍN Bv. Ocampo Córdoba. TEL: / Fax: Descuento del 10% en la compra de Neumáticos Pirelli para autos, camiones, camionetas, maquinarias agrícolas o viales. Contacto: ventas@neumaticosmartin.com.ar; Modalidad de compra: Orden de compra. Formas de pago: Efectivo, Tarjeta de Crédito o Descuento por planilla. PETROBRAS En todas las Sucursales de PETROBRAS que figuran a continuación los socios poseen un descuento del 3% en la compra de productos y/o servicios.

13 Modalidad de compra: Presentar credencial de socio y DNI. Formas de pago: Contado o por Descuento por planilla. Estaciones adheridas: ~ Av. Fuerza Aérea 4760 B º San Roque. ~ Bv. Bulnes y Félix Frías B º Pueyrredón. ~ Bv. Guzmán y Sarmiento. Centro. ~ Av. Octavio Pinto y Mariano Castex. B º Villa Páez LIBRERÍAS, SUSCRIPCIONES Y BIBLIOTECAS LIBRERÍAS JURÍDICAS RUBINZAL CULZONI Salta 3464/68 - Santa Fe. TEL: Contacto: editorial@rubinzal.com.ar - Venta de libros de editorial RUBINZAL CULZONI EDITORES al precio de contado hasta en 6 cuotas sin interés y las publicaciones periódicas con un 13% de descuento en el importe mensual. Modalidad de Compra: Contactarse por teléfono al TEL. / FAX: (0342) por e- mail a: editorial@rubinzal.com.ar Formas de pago: Descuento por planilla. LA LEY S. A. Thomson Reuters Duarte Quirós 602. Córdoba TEL/FAX: Contacto: laley.correo.cordoba@thomson.com Precio diferencial para acceder al servicio de información Jurídico Contable La Ley Online. Modalidad de Compra: Presentar credencial de socio y DNI. Formas de pago: Descuento por planilla. ACTUALIDAD JURÍDICA Av. Duarte Quirós Centro - Córdoba TEL: Beneficio: Descuento del 10 % en suscripción a cualquiera de las revistas y descuento del 20 % en suscripción a la página web. Modalidad de Compra: Solicitar el servicio al teléfono indicado. Formas de Pago: Descuento por planilla. ADVOCATUS Beneficio: - Suscripción a la Publicación Foro de Córdoba: Del precio de venta público bonificación del 20%. - Libros de Editorial ADVOCATUS: 6 pagos sin interés. Modalidad de Compra o Suscripción: Presentar credencial de socio y DNI. Formas de pago: Descuento por planilla o Efectivo. Locales: ~ Obispo Trejo Centro TEL: (0351) Contacto: ot@eadvocatus.com.ar

14 ~ Arturo M. Bas Centro TEL: (0351) Contacto: amb@eadvocatus.com.ar SUSCRIPCIONES LA INSTANCIA JUDICIAL Revista y Web de Doctrina y Jurisprudencia Ud. puede suscribirse en: ~ Advocatus SA, Arturo M. Bas 308 Local B, Córdoba, Tel: / amb@eadvocatus.com.ar Sucursal: Obispo Trejo 181, Córdoba, Te: / ot@eadvocatus.com.ar ~ Lerner Editora SRL, Duarte Quirós 545 Local 2 y 3 Córdoba, Te: info@lernereditorasrl.com.ar ~Alveroni Libros Jurídicos, Duarte Quirós 631 PB Local 1 Córdoba, Te: / alveroni@arnet.com.ar ~ Editorial La Cañada, Marcelo T. de Alvear 233, Córdoba, Te: / , mail: editlacanada@arnet.com.a ~ Ventas Tribunales Capital: Sra. Alicia Cagliari, Cel.: / aliciarubinzal@gmail.com.ar ~ Ventas Tribunales Capital: Sr. Ernesto Daín, Cel.: / ernestodain@gmail.com.ar Beneficio: Magistrados y Funcionarios de Córdoba, que se suscriban con la opción de pago DESCUENTO POR PLANILLA, se verán beneficiados con un descuento del 10% en el precio de venta. Modalidad de Compra: Presentar credencial de socio y DNI. Forma de pago: Descuento por Planilla. Río Cuarto - Deán Funes TEL: Villa María - López - Moreno Editores. - Gral. Paz Nº TEL: O / contacto@lopezmoreno.com.ar COMERCIO Y JUSTICIA - SEMANARIO JURÍDICO Félix Paz 310 TEL: (0351) (ROTATIVAS) - B º Alto Alberdi - Córdoba Contacto: administracion@comercioyjusticia.info Beneficio: Descuento del 53,84% del precio de la tarifa habitual del Seminario Jurídico. Descuento del 49,16% en la suscripción del Diario, ejemplar que envía sin cargo a los Magistrados jubilados. Ambas suscripciones tienen el 100% de bonificación en los gastos de envío, en los casos que los asociados no residan en la ciudad de Córdoba Forma de suscripción: el afiliado deberá exhibir su Carnet de la Asociación y su Documento de Identificación Personal, llenar y firmar una orden de suscripción la cual es enviada a la Asociación para su verificación y alta definitiva. Formas de pago: Descuento por planilla. BIBLIOTECAS Cruz del Eje BIBLIOTECA CRUZ DEL EJE V. Olmos 550 esq. Av. Costanera (Tribunales) TEL: Río Cuarto

15 BIBLIOTECA COLEGIO DE ABOGADOS DE RÍO CUARTO Alvear 924/26 - TEL: info@carc.org.ar / BIBLIOTECA TRIBUNALES DE RÍO CUARTO Deán Funes TEL/FAX: int.796 Contacto: Lic. Liliana de Medina biblioteca@tribunalesrio4.gov.ar / biblioteca- rct@mail.justiciacordoba.gov.ar San Francisco BIBLIOTECA COLEGIO DE ABOGADOS DE LA 5º CIR. JUDICIAL Bv. Roca 1119 (2400) - TEL: administracion@colegiodeabogados.org.ar / SALUD PRESTADORES ALTA MEDICINA Bv. Illia B º Nueva Córdoba- Córdoba TEL: Contacto: administracion@altamedicina.com.ar / Descuento del 20% en la venta de su plan de beneficios en alta complejidad médica mediante la suscripción individual de los mismos. Modalidad de Compra: Presentar Credencial de Socio y DNI. Formas de pago: Descuento por Planilla o Tarjetas de crédito; efectivo, Tarjeta de Crédito Naranja, Tarjeta de débito o por Descuento por planilla. HOSPITAL ITALIANO En las dos Sedes del HOSPITAL ITALIANO, Ud. podrá gozar de la venta de sus productos y servicios a través de los Planes vigentes del Hospital Italiano. Beneficios: Los afiliados que tengan APROSS: pagarán un precio diferencial de acuerdo a la edad, de 0 a 60 años o 60 años en adelante. Los afiliados que NO tengan APROSS podrán acceder a los diferentes Planes con un descuento del 15%. Modalidad de Afiliación: En calle Roma 550 o comunicarse al Formas de pago: Descuento por planilla. italiano.com.ar General Paz - Roma B º Gral. Paz TEL: Cerro de Las Rosas - Av. Rafael Núñez TEL: HOSPITAL PRIVADO Modalidad de suscripción: En Sede Parque Vélez Sarsfield. Contacto: Lorenzo Barrionuevo. Formas de pago: Descuento por Planilla

16 Parque Vélez Sarsfield Av. Naciones Unidas 346 TEL: CPA: X5016KEH Cerro de Las Rosas Luis de Tejeda 4652 (esq. Hugo Wast) - TEL: Rodríguez del Busto Hiper Libertad Rodríguez del Busto Fray Luis Beltrán y Cardeñosa - TEL: San Vicente Sargento Cabral TEL: B º San Vicente Villa Cabrera Córdoba Shopping Villa Cabrera - José A. Goycoechea Locales 140 y 141 HUMANA Av. Rafael Núñez 4431 TEL.: / / B º Cerro de Las Rosas- Córdoba Precios especiales en chequeos completos según edad y sexo. Modalidad de Compra: Presentar Carnet y DNI. Formas de pago: En efectivo: 15 % de descuento del módulo. PSICOLOGÍA Consultorio Psicológico Lic. Rubén García M.P. 677 M.E. 335 Avellaneda 1360 Dpto. 3 - B Cofico - Córdoba TEL: CEL: Descuento del 20% en los servicios prestados (tratamientos individuales, de pareja, familiares y grupales) Modalidad de compra: Presentar credencial de socio y DNI. Formas de pago: Efectivo o por Descuento por planilla. SECOEN Servicio de Compañía de Enfermos en Sanatorio, Domicilio Especial y Convalecencia. Av. Colón 350 1º piso Of. 13 TEL: líneas rotativas de Lunes a Viernes de 9 a 15 hs. CEL: de 8.00 a hs. todos los días del año. Descuento del 5% mensual al momento de la afiliación. Consultar otros servicios. Modalidad de contratación: Presentar Credencial de Socio y DNI. Descuento por planilla: 2 o 3 cuotas sin interés. LABORATORIO BIOQUÍMICO A DOMICILIO SEDA 9 de Julio Centro- Córdoba TEL: TEL/FAX: Servicios bioquímicos de recepción, extracción de muestras y entrega de resultados a domicilio abonando el afiliado $15 por el servicio, más la cobertura de su obra social dependiendo del tipo de análisis que se efectúe y de la obra social que tenga el mismo.

17 Modalidad de Compra: Presentar Credencial de Socio y DNI. Formas de pago: Efectivo o Descuento por planilla. ODONTOLOGÍA CONSULTORIOS ODONTOLÓGICOS Lima B º Gral. Paz- Córdoba TEL: Atención: Lunes a Viernes. Dra. MARÍA EUGENIA GÓMEZ DURÁN Dra. MARÍA EUGENIA DOMING Odontología General y Estética, Endodoncia, Prótesis Fijas y Removibles, Odontopediatría,Ortodoncia, Blanqueamiento Dental, Urgencias. Dr. LEANDRO URIBE ECHEVARRÍA. Especialidad: Implantólogo. Productos y o servicios con un descuento del 5% ó 10% de acuerdo a la prestación y a la forma de pago que elija el socio. Modalidad de compra: Presentar credencial de socio y DNI. Formas de pago: Contado o Descuento por planilla. ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS Belgrano N º 134 1º piso Dpto.11 TEL: Dra. CLOTILDE GÓMEZ Productos y/o servicios con descuentos especiales sobre los honorarios profesionales fijados por el Colegio Odontológico de Córdoba. Modalidad de compra: Presentar credencial de socio y DNI. Formas de Pago: Contado o Descuento por planilla. ODONTOLOGÍA INTEGRAL Bv. Los Granaderos B º Alto Verde TEL: / Dra. KARINA LIPCEN Se realizan Prótesis Fijas, Removibles, Blanqueamientos, Implantes y Odontología general. Productos y/o servicios con un descuento del 10% por pago de contado o por descuento por planilla. Modalidad de compra: Presentar credencial de socio y DNI. Formas de Pago: Contado o Descuento por Planilla. RED ODONTOLÓGICA CÓRDOBA Luis de Tejeda B º Cerro de Las Rosas TEL: / FAX: Pasaje Escabuzzo 25 4º piso - Centro TEL: FAX: cba.com.ar Precios especiales en odontología General, Prótesis removibles, fijas, Rehabilitación de diferentes tipos, Endodoncia, Implantes, Ortodoncia, Periodoncia, Cirugía Discapacitados y Maxilo Facial. Modalidad de compra: Presentar credencial de socio y DNI. Formas de pago: Efectivo o Descuento por planilla.

18 ECCO Bv. Illia 235 Afiliaciones: Emergencias: Consultas y/o Reclamos: EMERGENCIAS Venta de sus productos y/o servicios con un descuento especial por ser socios abonando por descuento por planilla ya sean activos o jubilados. Modalidad de compra: Presentar credencial de socio y DNI. Formas de pago: Descuento por planilla. EMI 25 de Mayo 424 TEL: Consultar beneficios para los afiliados de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Córdoba (Emergencia - Urgencia- Atención domiciliaria - Consulta Telefónica - Vehículo protegido - Techo protegido- Laboratorio bioquímico- Enfermería a domicilio - Red de reciprocidad Nacional e Internacional). Modalidad de compra: Presentar carnet y DNI. Formas de pago: Descuento por planilla. URGENCIAS - OSDE Bv. Chacabuco Centro. Tel: (0351) Rafael Núñez Cerro. Precio diferencial gozando de una Bonificación del 30%. Consultas: Para adherir al servicio, comunicarse con el Centro de Contactos con Clientes: TEL: Urgencias y Emergencias: / Modalidad de compra: Presentar Carnet y D.N.I. Formas de pago: Descuento por planilla. FARMACIAS CÓRDOBA CAPITAL FARMACIA MUTUAL Dean Funes 862 TEL: / Horario de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Descuentos especiales entre el 30% y el 40% según medicamento y laboratorio. Modalidad de Compra: Presentar Carnet y DNI. Formas de pago: Efectivo. FARMACIA SANTO DOMINGO Dean Funes 186 TEL: / Venta de sus productos y servicios a través de descuento por planilla Atención personalizada, amplio stock en medicamentos, perfumería y descartables.

19 Servicio de laboratorio homeopático, alopático y gabinete de enfermería. Modalidad de Compra: Presentar Carnet y DNI. Formas de pago: Efectivo o Descuento por planilla. FARMACENTER Cerro de las Rosas Av. Rafael Núñez TE: Atención 24 hs. Los Naranjos Av. Fuerza Aérea TEL: Horario: Lunes a Sábados de 8 a 22 hs. Domingo de 8 A 14 hs. Compra de sus productos y/o servicios con descuentos vigentes para todo público a la fecha de compra. Servicio Call Center para clientes y envíos a domicilio. Modalidad de Compra: Presentar credencial de socio y DNI. Formas de pago: Efectivo o Descuento por planilla. CAMARA DE FARMACIAS Todas las farmacias adheridas a la Cámara de Farmacias que figuran a continuación brindarán a los asociados la venta de sus productos con una bonificación del 15%. Modalidad de Compra: Presentar Carnet y DNI. Formas de pago: Efectivo o Descuento por planilla. SEPPI & VIANO Fragüeiro TEL: Alta Córdoba SEPPI & VIANO II J. Luis de Cabrera y Jujuy - TEL: SARTORI Duarte Quirós TEL: Centro SU FARMACIA Roberto Cayol 3150 TEL: GENERAL PAZ VILLA BELGRANO Av. Recta Martinolli - TEL: Argüello AEFE Larrea TEL: ALVEAR Alvear 500 TEL: LAMARCA Emilio Lamarca 3918 TEL: Urca NUESTRA SRA. DEL VALLE Monseñor P. Cabrera 4483 TEL: ARGENTINA III Ituzaingo 602 TEL: PUEYRREDON Pueyrredón 256 TEL: GENERAL PAZ CENTRO Humberto Primo 259 TEL: GENERAL PAZ COLON Av. Colón 745 TEL: GENERAL PAZ CERRO Av. Rafael Núñez 36 TE: Cerro de Las Rosas MUNDIAL Fragüeiro 2400 TEL: MARCANTONELLI Av. Fuerza Aérea 1701 TEL: Dinosaurio Mall RICHIERI Av. Richieri 3034 TEL: Jardín GENERAL PAZ - 24 de septiembre 802 TEL: Roma 550 TEL: BELTRAMINO DE SALTO Av. Richieri 3316 TEL:

20 CÓRDOBA INTERIOR Alta Gracia RICHARDSON L. V. 240 CP: 5186 TEL: Oliva CLUB A VELEZ SARSFIELD Av. Olmos 0 CP: 5980 TEL: Arroyito FARMA CENTRO San Martín 38 CP: 2434 TEL: Carlos Paz COSTA AZUL Juan Sebastián Bach 78 CP: 5152 TEL: Cosquín LA NUEVA Av. San Martín 1084 CP: 5166 TEL: Cruz del Eje LIBERTAD Sarmiento 284 TEL: CP: 5280 Deán Funes SAN JORGE DE LOS CIELOS 25 de mayo 66 CP: 5200 TEL: Jesús María DANIOTTI Vicente Agüero 336 CP: 5220 TEL: DANIOTTI 5 Miguel Juárez 1416 CP: 5220 TEL: DANIOTTI 6 Tucumán 532 CP: 5220 TEL: La Falda DEL CENTRO Sarmiento 436 CP: 5172 TEL: Río Cuarto DEL SUD Av. Italia 1258 CP: 5800 TEL: FERNANDEZ MARINACCIO Hipólito Irigoyen 103 CP: 5800 TEL: GENERAL PAZ Gral. Paz 857 TEL: Río Segundo DEL SOL Leandro Alem 801 CP: 5960 TEL: TABARES Leandro Alem 1084 CP: 5960 TEL: San Francisco ORTEGA Jujuy 119 CP: 5800 TEL: ESPER 25 de mayo 2202 CP: 5800 TEL: VIGNOLO Corrientes 201 CP: 5800 TEL: Villa Allende ESTEVAN DE ERGUETA Av. Goycoechea 615 CP: 5105 TEL: MILOVICH II Savedra 318 CP: 5105 TEL: Villa del Totoral DANIOTTI 4 Presidente Perón 265 CP: 5236 TEL:

21 ÓPTICAS OPTICA CASEROS Belgrano TEL/FAX: Cristales Blancos Monofocales: descuento del 50%. Cristales Bifocales y Multifocales: Descuento del 30%. Armazones y Lentes de Contacto: Descuento del 20%. Modalidad de Compra: Orden de compra. Formas de pago: en una o más cuotas a través de descuento por planilla. ÓPTICA CRILLON 9 de Julio TEL: / Precios especiales y bonificaciones del orden del 50% en cristales y del 30% en armazones. Modalidad de Compra: Orden de compra. Formas de pago: en una o más cuotas a través de descuento por planilla. ÓPTICA MINILENT Tucumán 62 Planta Alta - TEL: / Cristales Blancos Monofocales de stock: Descuento del 50% En Armazones, Prótesis Oculares, Lentes de Contacto y Especialidades (orgánicos, multifocales, bifocales, fotocromático, etc): Descuento del 30%. Modalidad de Compra: Orden de compra. Formas de pago: en una o más cuotas a través de descuento por planilla. ÓPTICA MUNDO ÓPTICO Sucre TEL: Descuento del 20% por pago de Contado o por Descuento por Planilla. Descuento del 10% abonando con Tarjeta de Crédito. Modalidad de Compra: Orden de compra. Formas de pago: Descuento por Planilla. ÓPTICA PRAXIS Sucre TEL: Precios especiales y bonificaciones del 30% en Anteojos recetados. Precios especiales y bonificaciones en el orden del 25% en Anteojos de sol. Modalidad de Compra: Orden de compra. Formas de pago: en una o más cuotas a través de descuento por planilla. ÓPTICA PRISMA PONTI 9 de Julio TEL: Venta de sus productos y/o servicios con un 20% de descuento por pago de contado o descuento por planilla. 10% de descuento con tarjeta de crédito. Modalidad de Compra: Orden de compra. Formas de pago: Descuento por Planilla. ÓPTICA RAMÍREZ Sucre TEL: Precios especiales y bonificaciones del 30% en Anteojos recetados.

22 Precios especiales y bonificaciones del 25% en Anteojos de sol. Modalidad de Compra: Orden de compra. Formas de pago: en una o más cuotas a través de descuento por planilla. DEPORTES CÓRDOBA CAPITAL CAÑUELAS COUNTRY GOLF Ruta 3 Km 56,300 Beneficio: Uso diferencial de la cancha de golf y valores convenio en el costo del Green Fee. Modalidad de compra: Presentar credencial de socio y DNI. Forma de pago: Efectivo. JOCKEY CLUB CÓRDOBA Sede Social /Administración General Av. Gral. Paz 195 TEL: /19 - Córdoba Country Deportivo Barrio Jardín Av. Valparaíso 3589 Barrio Jardín - TEL: Descuento aproximado del 20% en la cuota societaria por el término de un (1) año. Abonan una cuota social de acuerdo a la edad, sexo e incorporación de su grupo familiar o no. Beneficio destinado a personas que ingresan como socios activos por primera vez, no siendo extensivo a las reincorporaciones. Consultar Beneficios y documentación a presentar. Modalidad de compra: Presentar credencial de socio y DNI. Formas de pago: Débito automático con tarjeta de crédito durante los doce (12) primeros meses de su afiliación. Country Deportivo Barrio Jardín: Golf: Para poder acceder debe abonar la cuota adicional Deportiva Golf. Tenis: El socio titular e hijos hasta 18 años no abonan cuota adicional derecho de cancha. Rugby y Hockey: Refichaje sin costo. Sauna: Solo abona derecho de servicio Gimnasios y Piletas Cubiertas: Bonificación del 70 % en el plan elegido. Sede Social: Restaurante, Biblioteca y Sala de Billar. Peluquería para caballeros: Bonificación del 70 % en el plan elegido. Cruz del Eje JOCKEY CLUB CRUZ DEL EJE San Martín 272 TEL: Consultar Beneficios. CÓRDOBA INTERIOR Villa Carlos Paz JOCKEY CLUB CÓRDOBA Sebastian Bach S/N TEL: Villa Carlos Paz

23 Sede Villa Carlos Paz: Sede Náutica: Temporada de pileta sin costo, si tiene paga la temporada de pileta del Country de B º Jardín. Bajada de lancha sin costo. Actividades recreativas. Consultar Beneficios y documentación a presentar. Descuento aproximado del 20% en la cuota societaria por el término de un (1) año. Abonan una cuota social de acuerdo a la edad, sexo e incorporación de su grupo familiar o no. Beneficio destinado a personas que ingresan como socios activos por primera vez. TELEFONÍA CELULAR CLARO Convenio corporativo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales con la empresa de telefonía celular Claro. Beneficios: * Comunicación telefónica gratuita entre todos los usuarios de las líneas del grupo corporativo. * Adquisición de equipos celulares de primera línea a precios muy convenientes (subsidiados) y financiados en 12 cuotas sin interés. * Abonos mensuales y minutos de aire a precios diferenciados. * Descuento por planilla de haberes. * Atención personalizada en la sede social. Horario : 10 a 13 hs. María José Ferreyra. 17 a 20 hs. Claudia Ruffener. Gestiones: Pedidos de nuevas líneas, equipos y otros servicios. Detalles de consumos y consultas por facturación. Modalidad de pedido: Preferentemente por e- mail a la cuenta claro@magistracor.org.ar, o bien al celular corporativo (0351) (exclusivo para estas gestiones) o (0351) interno 107 en los horarios indicados. Las solicitudes deben concretarse por e- mail o firmando los formularios en la sede de la Asociación. SEGUROS HSBC SEGUROS 27 de abril 424 piso 1º C TEL: Contacto: acdiaz@arnet.com.ar HSBC Seguro Auto- Casa HSBC Seguro de Vida Conyugue HSBC Seguro de Vida Titular Descuento 15 % en seguros generales. Formas de pago: Efectivo, tarjeta de crédito /débito o descuento por planilla. SEGUROS EL NORTE Beneficios en: - Seguro de Protección Legal - Seguro Golfista - Combinado Familiar

24 Modalidad de compra: Presentar Carnet y DNI. Formas de Pago: Descuento por Planilla. Córdoba Capital Av. Colón 543 TEL: (0351) / Córdoba Río Cuarto Sobremonte 398 TEL: (0358) / San Francisco SEGUROS EL NORTE (*) Casa Central Bv. 25 de Mayo 1825 Edificio El Norte TEL: (03564) Líneas Rotativas Fax: Correo electrónico: recepcion@elnorte.com.ar Villa María 9 de Julio 500 TEL: (0353) APORTES SOLIDARIOS Estimado socio, Ud. podrá colaborar haciendo un aporte voluntario con diferentes entidades solidarias. Para efectuar dicho aporte debe dirigirse en forma personal a la entidad elegida a los fines de hacer la donación en efectivo o a través de descuento por planilla de haberes completando una planilla: FUNDACIÓN MANOS ABIERTAS Sede Central Obispo Trejo 219, 3º piso of Córdoba TEL: Contacto: cordoba@manosabiertasweb.org.ar Manos Abiertas a través del trabajo voluntario, tiene como misión promover y dignificar a los más necesitados, mejorando su calidad de vida, aliviando y suavizando las situaciones de pobreza, dolor y carencias que padecen. El mismo se lleva a cabo en diferentes grupos como la Casa de la Bondad, Hospedería Padre Hurtado, Equipo Madre teresa de Calcuta, Equipo Caminar de Nuevo y Hogar de Niños José Bainotti. REFUGIO NOCTURNO DE CARITAS Corrientes 558 TEL: Centro - Córdoba Contacto: Viviana Santiago refugio@caritascordoba.org.ar recursos@caritascordoba.org.ar Es un grupo dedicado a la contención de personas carenciadas en estado de necesidad extrema, el cual a través de un equipo de trabajo le brinda refugio, comida y asistencia para una mejor calidad de vida. La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba sigue trabajando para brindar más y mejores beneficios a todos sus afiliados.

BOLETÍN DE NOVEDADES MUPIM

BOLETÍN DE NOVEDADES MUPIM BOLETÍN DE NOVEDADES MUPIM Nº 03 - Marzo 2012 - Año II -Reapertura del Proadm 24 Rospentek -Nuevo convenio de salud -Nuevos Convenios comerciales -novedades convenios: -universidad católica de salta -en

Más detalles

Por favor lea detenidamente, ya que dispone de toda la información simple a su alcance

Por favor lea detenidamente, ya que dispone de toda la información simple a su alcance Atención: Estas indicaciones son para Argentina. Si Usted reside en otro país también puede comprar cualquiera de estos productos, pero deberá contactarse vía mail para que le informemos cuales son los

Más detalles

INFORMACION ENDIO 2011

INFORMACION ENDIO 2011 Alojamiento INFORMACION ENDIO 2011 Mapa Ubicación Hoteles Tarifas y Sitio Web Campus Universidad Nacional de Río Cuarto Líneas de Transporte Urbano hacia la U.N.R.C. Línea 2 Línea 5 Línea 6 Línea 8 Gastronomía

Más detalles

LA CAJA HA SUSCRIPTO DIVERSOS CONVENIOS, CON IMPORTANTES BENEFICIOS PARA SUS MATRICULADOS EN MATERIA DE TURISMO, HOTELES, COMUNICACIÓN, ETC.

LA CAJA HA SUSCRIPTO DIVERSOS CONVENIOS, CON IMPORTANTES BENEFICIOS PARA SUS MATRICULADOS EN MATERIA DE TURISMO, HOTELES, COMUNICACIÓN, ETC. LA CAJA HA SUSCRIPTO DIVERSOS CONVENIOS, CON IMPORTANTES BENEFICIOS PARA SUS MATRICULADOS EN MATERIA DE TURISMO, HOTELES, COMUNICACIÓN, ETC. ASOCIACIÓN COLONIA DE VACACIONES DEL PERSONAL DEL BANCO DE LA

Más detalles

Hoteles en Ciudad de Córdoba

Hoteles en Ciudad de Córdoba Hoteles en Ciudad de Córdoba Tarifas por pasajero por noche, en habitación STD, con desayuno. SUJETAS A MODIFICACION HASTA EL MOMENTO DE LA CONFIRMACIÓN DEFINITIVA Tarifas expresadas en pesos, por pasajero

Más detalles

CARTILLA DE PRESTADORES OSFATUN - INDESAL DELEGACIÓN CÓRDOBA (Capital y Gran Córdoba)

CARTILLA DE PRESTADORES OSFATUN - INDESAL DELEGACIÓN CÓRDOBA (Capital y Gran Córdoba) CARTILLA DE PRESTADORES OSFATUN - INDESAL DELEGACIÓN CÓRDOBA (Capital y Gran Córdoba) Clínicas y Sanatorios PARA INTERNACIÓN, CIRUGIAS y atención ambulatoria: Prestador Domicilio Teléfono Localidad Planes

Más detalles

Dirección: Ex Edificio Estación de Ferrocarril 9 de julio 27. Villa Regina, Río Negro. Fecha Hora Actividad Ubicación

Dirección: Ex Edificio Estación de Ferrocarril 9 de julio 27. Villa Regina, Río Negro. Fecha Hora Actividad Ubicación CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY CROSS COUNTRY 3ra FECHA VILLA REGINA Nombre del evento: Rally Cross Country del COMAHUE, Villa Regina. Fecha del campeonato: 3ra. fecha Fecha: 12, 13, 14 y 15 de noviembre

Más detalles

Puntos por día. Puntos por día

Puntos por día. Puntos por día Costa Atlántica 04 Chapadmalal - Costa del Este - Mar del Plata Pinamar - San Bernardo Centro Patagonia Litoral Norte Cuyo Internacionales Mina Clavero - Villa Carlos Paz - Villa Gral. Belgrano Santa Fe

Más detalles

Convenio Corporativo Tarifas Primer Semestre 2014 - Confidencial. Muchas gracias por elegir Pullman City Center Rosario!

Convenio Corporativo Tarifas Primer Semestre 2014 - Confidencial. Muchas gracias por elegir Pullman City Center Rosario! Federación Arg. de la Magistratura y la Función Judicial Pablo Raffa Pablo Raffa 4867-0692 fam-bsas@speedy.com.ar Convenio Corporativo Tarifas Primer Semestre 2014 - Confidencial Muchas gracias por elegir

Más detalles

RED DE ATENCIÓN MÉDICA. Rodolfo Díaz Martínez María Eugenia Sánchez Flores

RED DE ATENCIÓN MÉDICA. Rodolfo Díaz Martínez María Eugenia Sánchez Flores RED DE ATENCIÓN MÉDICA Rodolfo Díaz Martínez María Eugenia Sánchez Flores Ficha de la Institución: Lugar y año de creación del INM: El 19 de octubre de 1993, fue creado el Instituto Nacional de Migración,

Más detalles

RED DENTAL GALENO SALVADOR 149, PROVIDENCIA-EDIFICIO GALENO-FONO:56-2-2097354 RED DENTAL GALENO

RED DENTAL GALENO SALVADOR 149, PROVIDENCIA-EDIFICIO GALENO-FONO:56-2-2097354 RED DENTAL GALENO 1 2 Nuestra misión....2 Quiénes somos...2 Beneficios.3 Convenio Dental 4 3 Nuestra misión La RED DENTAL surge al darnos cuenta cómo en los centros de alto tráfico de pacientes (centros masivos) nos vemos

Más detalles

Novedad en Club bancor: 50% de descuento en combustible con Tarjeta de Débito Bancor

Novedad en Club bancor: 50% de descuento en combustible con Tarjeta de Débito Bancor SITIO CLUB BANCOR Club Bancor es un programa desarrollado por el Banco de Córdoba, con el objetivo de premiar los consumos de sus clientes, brindándoles la posibilidad de acceder a un mundo de importantes

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS Nativa Nación Marca Propia del Banco de la Nación Argentina Financiación en

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Modalidad de Pago 1. Qué es Sistema Revolvente? Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Es la modalidad de financiamiento en la cual todos los consumos son financiados a 36 meses y un mínimo es exigido

Más detalles

SUBSIDIOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS MÉDICOS

SUBSIDIOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS MÉDICOS AYUDAS ECONÓMICAS Cuotas fijas en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución. Para pintar tu casa, cambiar el auto, disfrutar del tiempo libre, usted elige para

Más detalles

Seguro de Salud Vida Security

Seguro de Salud Vida Security Seguro de Salud Vida Security En qué consiste este beneficio corporativo? Red Educacional GEC ha querido apoyar a sus colaboradores y sus familias a través de un beneficio corporativo en un área tan importante

Más detalles

Actualizado al 04 de agosto. Convenios en Hotelería y Turismo

Actualizado al 04 de agosto. Convenios en Hotelería y Turismo 2015 Actualizado al 04 de agosto Convenios en Hotelería y Turismo Esta es la Lista de Hoteles con convenio con este Colegio Profesional que ofrecen descuentos a sus profesionales matriculados activos y

Más detalles

CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS.

CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS. CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS. CATALOGO 2015 Bellos momentos, rodeados por la naturaleza de Traslasierra Vouchers descuento 50% en alojamiento por dos noches para dos personas

Más detalles

Propuesta Comercial de Plan Sueldos.

Propuesta Comercial de Plan Sueldos. Propuesta Comercial de Plan Sueldos. 2013 Indice Tema Página Acerca de Banco Supervielle 2 Servicio Básico de Plan Sueldos 3 Productos y Servicios - Cuentas Supervielle 4 Productos y Servicios - Préstamos

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 2 3 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco

Más detalles

EXPERIENCIAS QUORUM 2015

EXPERIENCIAS QUORUM 2015 EXPERIENCIAS QUORUM 2015 Alojamiento en Tu viaje empieza con ESCALA QUORUM Estacionamiento 1 (servicio con cargo adicional) Transfer IN/OUT Aeropuerto Transfer Hotel - Aeropuerto Córdoba* Transfer Aeropuerto

Más detalles

TARIFAS HOTELES SEMINARIO ACSOJA 2015

TARIFAS HOTELES SEMINARIO ACSOJA 2015 TARIFAS HOTELES SEMINARIO ACSOJA 2015 ROS TOWER Ros Tower Hotel: Tarifa por noche, por habitación: USD 135+IVA*.- Habitación Deluxe. 1495 Apart: Tarifa por noche, por habitación: $ 500+IVA*.- Habitación

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO

PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO "Somos el presente y el futuro del Marketing Quieres que seamos tu futuro? www.tarjetaahorro.es 01/08/2013 info@tarjetaahorro.es 1 ÍNDICE: 1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.

Más detalles

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO SOGIBA 2015

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO SOGIBA 2015 INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO SOGIBA 2015 IDENTIDAD DE GRUPO Nombre del Laboratorio / Empresa: Cantidad de personas en el grupo (Deben ser al menos 8 personas): POLITICAS DE CONTRATACIÓN El Registro

Más detalles

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito "2010 - AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO" COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010 Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

Más detalles

Mar del Plata es una ciudad balnearia con una amplísima oferta hotelera.

Mar del Plata es una ciudad balnearia con una amplísima oferta hotelera. Mar del Plata es una ciudad balnearia con una amplísima oferta hotelera. En la elección del hotel pueden tener en cuenta el plano de ubicación de las sedes del Congreso. A continuación encontrarán la información

Más detalles

Buenos Aires, Noviembre 2011

Buenos Aires, Noviembre 2011 1 Buenos Aires, Noviembre 2011 CIRCULAR Nº 137 SECRETARIA DE TURISMO HOTELES CONTRATADOS TEMPORADA VERANO 2012 ----------------------------------------------- Estimado compañera/o: Tenemos el agrado de

Más detalles

Exclusivo. Ágil. A su medida.

Exclusivo. Ágil. A su medida. Exclusivo. Ágil. A su medida. Nuestra propuesta. Un servicio preparado para brindar soluciones simples, en el cual usted podrá disfrutar de: Un vínculo personalizado a través de nuestro Oficial Éminent.

Más detalles

ASOCIACIÓN GREMIAL DE PROFESIONALES Y PERSONAL SUPERIOR DE VIALIDAD NACIONAL Inscripción Gremial N º 2264 profesionales_dnv@vialidad.gov.

ASOCIACIÓN GREMIAL DE PROFESIONALES Y PERSONAL SUPERIOR DE VIALIDAD NACIONAL Inscripción Gremial N º 2264 profesionales_dnv@vialidad.gov. ASOCIACIÓN GREMIAL DE PROFESIONALES Y PERSONAL SUPERIOR DE VIALIDAD NACIONAL Inscripción Gremial N º 2264 profesionales_dnv@vialidad.gov.ar COMUNICADO Se pone en conocimiento que esta ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE AJE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE AJE ASTURIAS Cuentas AJE Cuenta negocio: Dirigida a autónomos, comercios, profesionales y empresas que facturen hasta 1.000.000 /año. Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades

Más detalles

Para poder registrarse en PC Banking necesitará contar con su clave de Centro de Atención al Cliente (CAC).

Para poder registrarse en PC Banking necesitará contar con su clave de Centro de Atención al Cliente (CAC). PC BANKING 1. Cómo me registro? Para poder registrarse en PC Banking necesitará contar con su clave de Centro de Atención al Cliente (CAC). Si Usted tiene una Tarjeta Visa Débito de HSBC, para obtener

Más detalles

Líneas de Créditos Personales. 1. Línea General de Créditos Personales.

Líneas de Créditos Personales. 1. Línea General de Créditos Personales. Líneas de Créditos Personales. 1. Línea General de Créditos Personales. Monto: hasta $ 100.000.- Tasa Nominal Anual (TNA) Fija = 30,00%. Plazo máximo: hasta 24 cuotas mensuales. Seguro de vida: 0,15% mensual

Más detalles

ESTUDIO DE MERCADO. 003.Neuquen.Locales Comerciales. www.serinco.com.ar info@serinco.com.ar (5411) 4345.3800

ESTUDIO DE MERCADO. 003.Neuquen.Locales Comerciales. www.serinco.com.ar info@serinco.com.ar (5411) 4345.3800 ESTUDIO DE MERCADO 003.Neuquen.Locales Comerciales www.serinco.com.ar info@serinco.com.ar (5411) 4345.3800 RELEVAMIENTO DE MERCADO LOCATIVO EN FOCO COMERCIAL ANALISIS DE MERCADO ZONA COMERCIAL NEUQUEN

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

LA PROMOCIÓN QUE LLEVARÁ A TUS NUEVOS CLIENTES A MIAMI

LA PROMOCIÓN QUE LLEVARÁ A TUS NUEVOS CLIENTES A MIAMI LA PROMOCIÓN QUE LLEVARÁ A TUS NUEVOS CLIENTES A MIAMI QUÉ DEBEN HACER TUS NUEVOS CLIENTES PARA ACCEDER A ESTA PROMOCIÓN DE KMS. LANPASS GRATIS? 1. El cliente debe aperturar un plan de productos o solo

Más detalles

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS.

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Adeslas asegura tu salud Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Cía. de Seguros Adeslas, S.A. Inscrita en el R.M. de Madrid. Tomo 50 Gral. del Libro

Más detalles

Cómo abrir Mi Cuenta Corriente?

Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en el que el cliente se compromete a depositar dinero en la cuenta y el banco a cumplir sus órdenes de pago

Más detalles

5 al 7 de Agosto de 2015 TERCERA CIRCULAR AULA MAGNA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA

5 al 7 de Agosto de 2015 TERCERA CIRCULAR AULA MAGNA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA 5 al 7 de Agosto de 2015 TERCERA CIRCULAR AULA MAGNA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA Av. Vélez Sarsfield 299- Córdoba - Argentina CONTACTO: info@samige.org.ar

Más detalles

AYUDAS ECONÓMICAS. Reglamento de Servicio de Gestión de Préstamos aprobado por INAES, demás condiciones y costos a disposición de los asociados.

AYUDAS ECONÓMICAS. Reglamento de Servicio de Gestión de Préstamos aprobado por INAES, demás condiciones y costos a disposición de los asociados. AYUDAS ECONÓMICAS Cuotas fijas en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución. Para pintar tu casa, cambiar el auto, disfrutar del tiempo libre, usted elige para

Más detalles

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS:

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: El Banco de Occidente tiene definidos topes para realizar transacciones de pagos y transferencias por Canales Electrónicos, si desea crearlos, modificarlos

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

Desarrollos recientes en los sistemas de pago y de liquidación de valores de México Dirección de Sistemas de Pagos, oct/2012

Desarrollos recientes en los sistemas de pago y de liquidación de valores de México Dirección de Sistemas de Pagos, oct/2012 Desarrollos recientes en los sistemas de pago y de liquidación de valores de México Dirección de Sistemas de Pagos, oct/2012 Pagos del Gobierno La Tesorería de la Federación ya dispersa casi todos sus

Más detalles

CARTILLA DEL AFILIADO MAR DEL PLATA

CARTILLA DEL AFILIADO MAR DEL PLATA CARTILLA DEL AFILIADO MAR DEL PLATA TELÉFONOS Y DIRECCIONES ÚTILES Asociación Mutual Senderos: Moreno 4799 (esquina Don Bosco) - TEL / FAX 472-1514 e-mail: mardelplata@mutualsenderos.org.ar Lunes a viernes

Más detalles

5 al 7 de Agosto de 2015 CUARTA CIRCULAR. https://dl.dropboxusercontent.com/u/99872272/samige%202015/cuarta%20circular.pptx AVISO IMPORTANTE

5 al 7 de Agosto de 2015 CUARTA CIRCULAR. https://dl.dropboxusercontent.com/u/99872272/samige%202015/cuarta%20circular.pptx AVISO IMPORTANTE 5 al 7 de Agosto de 2015 CUARTA CIRCULAR https://dl.dropboxusercontent.com/u/99872272/samige%202015/cuarta%20circular.pptx AVISO IMPORTANTE Debido a la gran convocatoria lograda, la Comisión Organizadora

Más detalles

Además, 42 entidades de 60 permiten realizar al menos 5 extracciones sin cargo a través de cajeros propios.

Además, 42 entidades de 60 permiten realizar al menos 5 extracciones sin cargo a través de cajeros propios. 2008 - Año de la Enseñanza de las Ciencias COMUNICADO Nro. 49231 30/04/2008 Ref.: Cajas de ahorro y Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las cajas de ahorro y tarjetas de crédito durante marzo

Más detalles

COMPRAS CEPAS A TRAVÉS DE INTERNET PORTAL CEPAS

COMPRAS CEPAS A TRAVÉS DE INTERNET PORTAL CEPAS COMPRAS CEPAS A TRAVÉS DE INTERNET PORTAL CEPAS Es un sistema que describe las funcionalidades claves a través de Internet. Se pueden efectuar las compras, ver la trazabilidad de los pedidos y visualizar

Más detalles

CONCURSO JUNTANDO TICKETS GANAMOS TODOS EDICION III

CONCURSO JUNTANDO TICKETS GANAMOS TODOS EDICION III CONCURSO JUNTANDO TICKETS GANAMOS TODOS EDICION III Dentro del Plan de Educación tributaria implementado por la Dirección General de Rentas de la Provincia de Corrientes, con el fin de lograr una concientización

Más detalles

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS VASCO - NAVARRO Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

Oficina del Procurador General de Nuevo México

Oficina del Procurador General de Nuevo México Oficina del Procurador General de Nuevo México Formulario de queja para las estafas de prestamistas hipotecarios y estafas con asistencia de hipoteca / ejecución hipotecario Procuraduría General de la

Más detalles

XXII ENCUENTRO DE PROFESORES DE DERECHO ROMANO

XXII ENCUENTRO DE PROFESORES DE DERECHO ROMANO XXII ENCUENTRO DE PROFESORES DE DERECHO ROMANO A.D.R.A. Segunda Comunicación: La comisión organizadora les hace llegar las listas de hoteles y hostel siendo el hotel sede del Encuentro el Hotel Windsor.

Más detalles

Sigamos escribiendo la historia latido a latido

Sigamos escribiendo la historia latido a latido Sigamos escribiendo la historia latido a latido CAMPAÑA DE SOCIOS TEMPORADA 14/15 Hazte socio 14 / 15 SOCIOS NO ABONADOS Si llevas el sentimiento atlético contigo pero no puedes asistir regularmente a

Más detalles

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015 INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015 IDENTIDAD DE GRUPO Nombre del Laboratorio / Empresa: Cantidad de personas en el grupo (Deben ser al menos 8 personas): POLITICAS DE CONTRATACIÓN El Registro de

Más detalles

Para obtener una tarjeta Corporate comuníquese con alguna de las entidades emisoras de MasterCard.

Para obtener una tarjeta Corporate comuníquese con alguna de las entidades emisoras de MasterCard. Corporate MasterCard La tarjeta Corporate MasterCard lo ayuda a reducir costos y a simplificar los procesos asociados a autorización, rastreo, compras y a reconciliar sus gastos de viajes corporativos

Más detalles

hablemos Beneficios Tarjetas Comerciales COSTO FINANCIERO TOTAL: 0,00% Descuentos y beneficios exclusivos con sus tarjetas Business y Corporate.

hablemos Beneficios Tarjetas Comerciales COSTO FINANCIERO TOTAL: 0,00% Descuentos y beneficios exclusivos con sus tarjetas Business y Corporate. hablemos NEWSLETTER PARA EMPRESAS 22 OCTUBRE DE 2013 PATAGONIA AGRO Comercio Exterior l Club Patagonia l Pagos Afip l Línea de Crédito para la Inversión Productiva l Beneficios Tarjetas Comerciales Beneficios

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A MUNICIPIOS Y COMUNAS EN LA INSTALACIÓN DE ESPACIOS DE ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

PROGRAMA DE APOYO A MUNICIPIOS Y COMUNAS EN LA INSTALACIÓN DE ESPACIOS DE ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD PROGRAMA DE APOYO A MUNICIPIOS Y COMUNAS EN LA INSTALACIÓN DE ESPACIOS DE ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD Institución Responsable Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe- Subsecretaría de Inclusión

Más detalles

OBRAS SOCIALES. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero

OBRAS SOCIALES. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero OBRAS SOCIALES Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero Beneficiarios del sistema Nacional del seguro de salud Son todos aquellos ciudadanos comprendidos en el Sistema Nacional

Más detalles

AXEL - SAN SALVADOR DE JUJUY (JUJUY):

AXEL - SAN SALVADOR DE JUJUY (JUJUY): AXEL - SAN SALVADOR DE JUJUY (JUJUY): PROMOCION VÁLIDA DESDE EL 08/07/2015 HASTA EL 30/09/2015 INCLUSIVE, O POR BOLETERÍA: ANNUAR SHOPPING AV ARTURO ILLIA 451- S.S. DE JUJUY. EVENTO EN TEATRO JOSE HERNANDEZ

Más detalles

BENEFICIOS ADASU. Club social y deportivo JUVENTUS

BENEFICIOS ADASU. Club social y deportivo JUVENTUS Club social y deportivo JUVENTUS Actividades de Educación Física, de Esparcimiento, Sociales, de Complementación Cultural y Campamento. Exoneración de cuota de ingreso para socios y familiares. Sede Central:

Más detalles

GOLD MasterCard. Beneficios

GOLD MasterCard. Beneficios Gold MasterCard La tarjeta Gold MasterCard ha sido pensada para aquellas personas que disfrutan de la exclusividad. Su particular diseño le permite acceder rápidamente a beneficios únicos. Comparta un

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

Certificado de Discapacidad

Certificado de Discapacidad Certificado de Discapacidad Qué es el Certificado de Discapacidad? El Certificado de Discapacidad es un documento público determinado por una Junta Médica que se otorga a toda persona que lo solicite y

Más detalles

ECONÓMICAS LOS ABUELOS PUEDEN SOLICITAR DINERO

ECONÓMICAS LOS ABUELOS PUEDEN SOLICITAR DINERO AYUDAS ECONÓMICAS En cuotas fijas, en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución. Este beneficio alcanza a empleados públicos, jubilados y pensionados provinciales

Más detalles

Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras.

Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras. Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras. A continuación encontrará otras definiciones sobre los productos y servicios que ofertan las instituciones financieras reguladas

Más detalles

Instructivo I-000269

Instructivo I-000269 Instructivo I-000269 Índice Alcance... 3 Conexión Bancaribe Qué es?... 3 Cuáles son los requisitos de afiliación?... 3 Qué operaciones se pueden realizar?... 3 Nuevo Usuario en Conexión Bancaribe?... 4

Más detalles

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones S.A

Más detalles

AVISO DE REGATA. Villa Carlos Paz, Córdoba ARGENTINA 2011

AVISO DE REGATA. Villa Carlos Paz, Córdoba ARGENTINA 2011 AVISO DE REGATA XXXIII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE SNIPE 1 ra parte: Categorías Master y Mixto- 16 al 19 de abril 2 da parte: Categorías Senior, Junior y Femenino- 20 al 23 de abril Villa Carlos Paz, Córdoba

Más detalles

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963 Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 30/09/2010 Hipotecas Las mejores condiciones de financiación, hasta

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados por Cuenta Ajena Ventajas por Domiciliación de Nómina

Más detalles

Tarifas Corporativas 2013

Tarifas Corporativas 2013 Tarifas Corporativas 2013 RQ Grupo Hotelero AFIICH Adjuntamos las tarifas 2013 que Hoteles RQ ofrece a su empresa con vigencia para estadías hasta el 28 de febrero del 2014. I. Valores Alojamiento Temporada

Más detalles

CATÁLOGO DE BENEFICIOS

CATÁLOGO DE BENEFICIOS CATÁLOGO DE BENEFICIOS Junio / Julio 2015 Consultá más promociones en www.bancosanjuan.com SEGUINOS EN FACEBOOK facebook.com/bancodesanjuan www.bancosanjuan.com 0800 8888 275 Laprida 17 Este LOS MARTES

Más detalles

Dale Impulso. Dos) Proyecto Crowd-Funding.

Dale Impulso. Dos) Proyecto Crowd-Funding. Dale Impulso Mediante la plataforma DaleImpulso contenida en la página web www.daleimpulso.com, en adelante también denominada la página web, administrada por la empresa Club On Line, los empresarios y/o

Más detalles

Prevención Salud Grupo Sancor Seguros innovación

Prevención Salud Grupo Sancor Seguros innovación Prevención Salud nace con el respaldo que brinda pertenecer al Grupo Sancor Seguros, líder en la República Argentina con casi 70 años de trayectoria y creciente expansión internacional. La innovación,

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS LA OFICINA DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDADESPROFESIONALES DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, HA ELABORADO EL SIGUIENTE MANUAL, EN DONDE LA AGENCIA DE PROMOCIÓN DE EMPLEO

Más detalles

Tel. 447-533/4 Pág. Web. www.hotelmanduvira.com.py

Tel. 447-533/4 Pág. Web. www.hotelmanduvira.com.py Tel. 447-533/4 Pág. Web. www.hotelmanduvira.com.py SEÑORES FEDERACION PARAGUAYA DE TENIS DE MESA Nos es grato dirigirnos a Uds. para ofrecerle los servicios del MANDUVIRA PLAZA HOTEL, ubicado en el micro

Más detalles

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND El presente documento fija los términos y condiciones del Programa Círculo Salcobrand. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Círculo Salcobrand

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UN SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA PARA LOS TRABAJADORES DE LA FECYT

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UN SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA PARA LOS TRABAJADORES DE LA FECYT PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UN SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA PARA LOS TRABAJADORES DE LA FECYT Ref. PL/FECYT/2012/014 20 de diciembre de 2012-1 - ÍNDICE

Más detalles

REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS

REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS REWARDS GOLD CARD Rewards Gold Card está diseñada específicamente para clientes que residen en Latino América y el Caribe. Además de los exclusivos beneficios a los

Más detalles

Manual del Usuario - Escuelas Versión 1.1 Abril 2011

Manual del Usuario - Escuelas Versión 1.1 Abril 2011 Manual del Usuario - Escuelas Versión 1.1 Abril 2011 Dirección General de Administración Manual del Usuario - Escuelas Versión 1.1 Abril 2011 Pagina 2 de 32 Índice Índice... 3 Introducción... 4 Módulo

Más detalles

Deseamos hacerles llegar nuestra propuesta de servicios y tarifas corporativas a partir Marzo 2015.

Deseamos hacerles llegar nuestra propuesta de servicios y tarifas corporativas a partir Marzo 2015. Buenos Aires, Febrero de 2015 Estimados Sres. COLEGIO DE ABOGADOS DE BAHIA BLANCA Deseamos hacerles llegar nuestra propuesta de servicios y tarifas corporativas a partir Marzo 2015. El Hotel Posta Carretas

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

Sus datos personales serán utilizados conforme proceda en cada uno de los casos de acuerdo a las siguientes clasificaciones:

Sus datos personales serán utilizados conforme proceda en cada uno de los casos de acuerdo a las siguientes clasificaciones: ARGUBA, S.A de C.V., y/o ARGUBA TRANSPORTACIONES, S.A. DE C.V., con domicilio en Av. Coyoacán # 47 Col. Del Valle, Del. Benito Juárez C. P. 03100 México, Distrito Federal, es responsable del tratamiento

Más detalles

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CÓRDOBA

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CÓRDOBA Apellido y nombres del aspirante: DNI Nº: Domicilio de Origen: Barrio/Localidad y Provincia: Teléfonos: Domicilio en Córdoba: Tel: Celular y fijo: e-mail: Carrera: Clave de Alumno: (Completar solo si es

Más detalles

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE LA RIOJA Y CAJA RURAL DE NAVARRA LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G-012-2 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G-012-2 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 3 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 4 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 6 9.1. GESTIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA REGIMEN ASISTENCIAL

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA REGIMEN ASISTENCIAL CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA REGIMEN ASISTENCIAL El Directorio de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe 2da. Circunscripción, convoca

Más detalles

IRSA PROPIEDADES COMERCIALES

IRSA PROPIEDADES COMERCIALES IRSA PROPIEDADES COMERCIALES SOMOS LA COMPAÑÍA LÍDER EN BIENES RAÍCES. NOS ORIENTAMOS A LA TENENCIA, LOCACIÓN, ADMINISTRACIÓN, DESARROLLO, ADQUISICIÓN Y OPERACIÓN DE SHOPPING CENTERS EN ARGENTINA. PROPIEDADES

Más detalles

Convenios en Hotelería y Turismo

Convenios en Hotelería y Turismo 2015 Convenios en Hotelería y Turismo Esta es la Lista de Hoteles con convenio con este Colegio Profesional que ofrecen descuentos a sus profesionales matriculados activos y que están al día con la cuota

Más detalles

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ CIRCULAR No.018-2007-BCRP Lima, 7 de setiembre de 2007 Ref.: Instrumentos y medios de pago distintos al dinero en efectivo La presente circular tiene la finalidad de mejorar la calidad de la información

Más detalles

INSTRUCTIVO - BOLETA ELECTRÓNICA TASA ALSMI

INSTRUCTIVO - BOLETA ELECTRÓNICA TASA ALSMI INSTRUCTIVO - BOLETA ELECTRÓNICA TASA ALSMI A continuación usted podrá observar el paso a paso de cómo adherirse a la boleta electrónica que ofrece la Municipalidad de San Martín. 1) Completar el formulario

Más detalles

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo.

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo. Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Maestro es una tarjeta

Más detalles

SOLICITUD DE BECA. Carreras de Ingeniería. Carreras de Administración y Tecnología. Marque con x donde corresponda PORCENTAJE SOLICITADO %

SOLICITUD DE BECA. Carreras de Ingeniería. Carreras de Administración y Tecnología. Marque con x donde corresponda PORCENTAJE SOLICITADO % 1 SOLICITUD DE BECA Marque con x donde corresponda LEGAJO PORCENTAJE SOLICITADO % Pegar Foto del Postulante SELECCIONAR CARRERA Ingeniería Industrial Ingeniería Informática Ingeniería Eléctrica Ingeniería

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LINEAS DE PRESTAMOS DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ODONTOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

INSTRUCTIVO PARA LINEAS DE PRESTAMOS DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ODONTOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INSTRUCTIVO PARA LINEAS DE PRESTAMOS DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ODONTOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES VIGENCIA DEL PRESENTE INSTRUCTIVO: Este instructivo se refiere a las condiciones vigentes

Más detalles

El día viernes 14 de noviembre se abrirá el club para la práctica de los jugadores inscritos en ambas categorías.

El día viernes 14 de noviembre se abrirá el club para la práctica de los jugadores inscritos en ambas categorías. Quito, 30 de octubre del 2015 Señores: Presidentes de las Comisiones de Golf: LACOSTA COUNTRY CLUB LOS CHILLOS CLUB CAMPESTRE GUAYAQUIL COUNTRY CLUB LOS CERROS CLUB DE GOLF ARRAYANES COUNTRY CLUB CUENCA

Más detalles

Beneficios. 1 - Centro de Servicios para Socios en el exterior

Beneficios. 1 - Centro de Servicios para Socios en el exterior Platinum MasterCard La tarjeta Platinum MasterCard es la respuesta a las necesidades de quienes su ritmo de vida y compromisos les exige contar con una tarjeta de límite de crédito elevado y con una aceptación

Más detalles