MBA en Organización de Eventos y Comunicación Corporativa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MBA en Organización de Eventos y Comunicación Corporativa"

Transcripción

1 International School of Event Management & Communication w w w. i s e m c o. e u MBA en Organización de Eventos y Comunicación Corporativa Centro colaborador de:

2 01 INFORMACIÓN GENERAL Titulación: MBA en Organización de Eventos y Comunicación Corporativa por la Universidad Rey Juan Carlos. 80 ECTS. Presencial. Duración: un curso académico, de octubre a junio. Modalidad: Presencial. Horarios (según disponibilidad): Turno de mañana: de lunes a jueves de a horas. Turno de tarde: de lunes a jueves de a horas. Idioma: Castellano (se ofrecerán de forma opcional conferencias en inglés). Precio: Consultar becas y ayudas. Pago al contado, 5% de descuento. Posibilidad de fraccionar en 9 meses sin intereses. Lugar de impartición: Sevilla (tiempo completo) Posibilidad de realizar una doble titulación MBA + Máster oficial. (Consultar).

3 02INFORMACIÓN SOBRE LA TITULACIÓN EVENTISIMO CREA Y COORDINA TODO TIPO DE PROGRAMAS Y EVENTOS EN CUALQUIER DESTINO, CON UNA ALTA CARGA EMOCIONAL Y CREATIVA. El MBA es un postgrado de especialización que proporciona una formación integral en el ámbito de la organización de eventos, la comunicación corporativa y disciplinas afines. Nuestra metodología de enseñanza se inspira en el modelo anglosajón, y es pionera en España en ofrecer una educación mixta que combina la formación teórica con la práctica real dentro de una de las agencias de organización de eventos y comunicación mejor posicionada a nivel internacional. Eventismo, compuesta por profesionales de diferentes países europeos que se encargan de crear y coordinar todo tipo de programas y eventos en cualquier destino, con una alta carga emocional y creativa. Este hecho hace del MBA en Organización de Eventos y Comunicación Corporativa, por la Universidad Rey Juan Carlos, unos estudios sumamente atractivos para aquellos estudiantes y profesionales que quieran desarrollar su vida laboral en este ámbito de actividad. Este MBA desarrolla las capacidades y destrezas directivas con el objetivo de formar profesionales proactivos, con capacidades resolutivas, buenas habilidades directivas y una sólida formación especializada que les prepare para afrontar una visión global del negocio y su entorno, y les capacite para desarrollar distintos perfiles profesionales.

4 03 ACCESO Y MATRÍCULA Para acceder al MBA en Organización de Eventos y Comunicación Corporativa el alumno debe cumplir uno de los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título universitario oficial español o un título universitario oficial expedido por una universidad perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior que faculte para el acceso a enseñanzas de máster en el país expedidor. Estar en posesión de un título expedido por una universidad de un país no perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior que haya sido homologado por el Estado Español. En el caso de que no esté homologado, se deberá comprobar que estos estudios corresponden a un nivel equivalente a los títulos universitarios oficiales españoles. Experiencia profesional, de al menos 5 años, en el sector de los eventos.

5 04 OBJETIVOS Capacitar a los alumnos para que dominen todos los aspectos relativos a la organización integral de eventos desde su captación, planteamiento estratégico, creatividad, producción, gestión presupuestaria, logística, implementación y ejecución, a su postproducción, evaluación y medición de resultados. Capacitar para crear, desarrollar y consolidar relaciones institucionales de valor, aumentar el reconocimiento de empresas y administraciones entre sus grupos de interés o liderar grandes proyectos gestionando con éxito la participación de múltiples organismos públicos y privados. Adquisición de conocimientos, destrezas y competencias directivas en gestión de eventos y comunicación corporativa, bajo un enfoque profesional y práctico. Capacidad de análisis y diagnóstico de problemas empresariales y directivos en las diferentes áreas funcionales: comercial, productiva, financiera, de recursos humanos, logística, innovación, etc. Conocimiento del entorno internacional y global de los negocios. Adquisición de unos valores éticos y de responsabilidad social corporativa.

6 05 POR QUÉ ESTUDIAR EL MBA Porque constituye el programa formativo más completo en su área de estudio de toda España y de Europa con una metodología de formación pionera e inspirada en el modelo de educación anglosajona, donde el estudiante complementa sus estudios en el aula con su trabajo en el entorno laboral de una gran agencia internacional, que posiciona al alumno de forma inmejorable en su acceso al mercado laboral. El alumno contará en el propio centro con equipamientos materiales, técnicos y tecnológicos de uso habitual en la organización de eventos y podrá trabajar de forma práctica en los show rooms, workshops, y estudios audiovisuales análogos a lo que utilizan los profesionales. Participación en la organización de eventos de ámbito nacional e internacional. Junto a la formación dual, aula entorno laboral, el alumno realizará prácticas de colaboración educativa en empresas e instituciones. El MBA ofrece una formación en gestión estratégica, habilidades directivas, capacidades empresariales y actitud emprendedora que el alumno adquirirá en aula, a través del networking con profesionales y ejecutivos de empresas, DIRCOMs y directivos en instituciones y organizaciones. Posibilidad de doble titulación MBA y Máster Oficial. Contacto permanente con el profesorado y con tutores. Seguimiento personalizado. El alumno tiene acceso a una plataforma virtual con diferentes materiales pedagógicos que los profesores ponen a su disposición, así como a unidades didácticas elaboradas por el claustro de profesores del ISEMCO. El MBA permite al alumno acceder a los diferentes ámbitos laborales del mercado de eventos, del mundo institucional y empresarial en áreas de protocolo, relaciones institucionales, externas o públicas, marketing, congresos y reuniones, diseño de espectáculos y diseño grafico, escenografía y artes escénicas aplicadas en ámbitos relacionados con la creatividad y, por supuesto, en todos los relacionados con la comunicación.

7 06 A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE MBA? Profesionales vinculados al sector de la industria de eventos cuya actividad laboral se centra en la producción, organización y planificación de actos y que quieran ampliar y reciclar sus conocimientos. Titulados universitarios que quieran complementar sus estudios por su vinculación al ámbito de la Organización de Eventos. Responsables de comunicación, jefes de prensa o relaciones externas, que precisen conocer el sector de los eventos por tratarse de una nueva herramienta fundamental para la proyección de las instituciones y empresas. Técnicos audiovisuales y artísticos que quieran ampliar su cualificación profesional en este sector.

8 07 SALIDAS PROFESIONALES El MBA en Organización de Eventos y Comunicación Corporativa permitirá al alumno acceder a los diferentes ámbitos laborales existentes en la industria de eventos tanto a nivel empresarial como a nivel institucional. Podrá desarrollar su actividad en áreas de producción de eventos, diseño de espectáculos, relaciones públicas, congresos, entre otros. En concreto, algunas de las salidas profesionales son las siguientes: Organizador/asesor de eventos a nivel institucional y corporativo. Director/coordinador de empresas de organización de eventos y/o comunicación. Dirección estratégica en el sector. Dirección y gestión de empresas profesionales de organización de Congresos. Gestión de espacios para celebración de eventos. Responsable de operaciones y comunicación (CCO). Gerente de imagen corporativa. (CRO). Consultor en el ámbito de relaciones institucionales, comunicación y eventos. Relaciones Públicas. Relaciones externas. Dirección de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas. Creativo en diseño aplicado y escenografía. Técnico en dirección artística en eventos. Técnico en producción de eventos.

9 08 METODOLOGÍA MBA en Organización de Eventos y Comunicación Corporativa basa su metodología en una apuesta por la formación práctica basada en el modelo anglosajón, en concreto el implantado en estudios profesionales en Alemania, donde el alumno va a trabajar en una de las Agencias de mayor importancia a nivel internacional (Eventisimo, Agencia de Comunicación y Eventos). La inmersión en el ámbito laboral, las sesiones prácticas con metodología del Estudio del caso y aprendizaje experiencial (experiential learning), el contacto permanente con profesionales del ámbito internacional y las prácticas de colaboración educativa en eventos, hacen de esta formación un programa sin igual en España que posicionará al alumno en magníficas condiciones de desarrollo profesional. ISEMCO apuesta por el uso de las TICs como soporte al aprendizaje, y apuesta por la vanguardia en tecnologías aplicadas y multimedia. Por ello el alumno podrá acceder diariamente a los show rooms y workshops instalados en el centro, con todo tipo de materiales audiovisuales y de producción de eventos.

10 09 PLAN DE ESTUDIOS 1. La organización de eventos y sus técnicas. (3 ECTS) 2. Protocolo oficial (3 ECTS) 3. La producción de eventos (6 ECTS) 4. Creatividad Aplicada (3 ECTS) 5. Eventos corporativos y de empresa (3 ECTS) 6. Restauración y catering (2 ECTS) 7. Comunicación y Marketing aplicado (3 ECTS) 8. Tecnologías aplicadas (4 ECTS) 9. Eventos internacionales y multiculturalidad (3 ECTS) 10. Habilidades directivas (3 ECTS) 11. Congresos y eventos MICE. (3 ECTS) 12. Eventos Especializados (6 ECTS) 13. Asesoría de imagen (3 ECTS) 14. Gestión presupuestaria (3 ECTS) 15. Gestión estratégica (3 ECTS) 16. Contabilidad y gestión fiscal (2 ECTS) 17. Social Media (3 ECTS) 18. Marketing estratégico (3 ECTS) 19. Dirección de recursos humanos (3 ECTS) 20. Emprendimiento (2 ECTS) 21. Responsabilidad social corporativa, ética y valores (2 ECTS) 22. Plan de negocio (2 ECTS) 23. Prácticas externas (6 ECTS) 24. Trabajo final (6 ECTS)

11 10PRÁCTICAS Relación directa alumno-empresa desde el comienzo Acercamos la empresa a los alumnos desde el primer momento puesto que entendemos que es la mejor manera para formarse en organización de eventos. La práctica dentro del sector no solo está garantizada, sino que consiste en la inmersión real en distintos departamentos de una agencia internacional de organización de eventos. Nuestra diferencia con otros programas de estudios es la garantía de la realización de estas prácticas de inmersión en el ámbito laboral de una agencia de organización de eventos, y el compromiso de que nuestros alumnos participen en proyectos reales y convivan con profesionales del sector en su día a día. Este MBA contempla distintos tipos de prácticas formativas que es lo que marca nuestra diferencia. Los alumnos deberán cursar prácticas obligatorias en los distintos departamentos de la empresa por un mínimo de 150 horas: Prácticas en las naves de producción y talleres de la agencia de eventos. Prácticas en eventos reales de ámbito nacional e internacional. Prácticas en el entorno laboral (workshop, presentación de proyectos, etc ). Preparación para la salida al mercado Asesoramos a nuestros alumnos para que sepan relacionarse, moverse y posicionarse en el mercado laboral actual. Orientamos y potenciamos, de manera personal, el perfil profesional de los alumnos para que puedan afrontar su futuro con garantías.

12 11 MATRICULACIÓN CALENDARIO* Los alumnos interesados pueden descargar la hoja de matrícula en la página web y remitirla junto a la documentación que se indica en la misma a la secretaría de ISEMCO o por a la siguiente dirección: Oficinas para entrega de documentación: Calle Balance 16. Polígono Pisa, Mairena del Aljarafe - Sevilla info@isemco.eu El alumno deberá presentar junto al impreso de matrícula la siguiente documentación: Fotocopia del DNI o Pasaporte en caso de estudiantes extranjeros. Justificante de haber abonado el importe de matrícula o reserva de plaza. Documento que acredite el acceso a la titulación. 1 fotografía en papel y otra en formato digital, ambas de tamaño carné con fondo blanco. Las clases comienzan en octubre de 2015 y finalizan en junio de *calendario pendiente de aprobación. PRECIO El precio total del MBA en Organización de Eventos y Comunicación Corporativa es de El alumno deberá abonar en concepto de matrícula, a descontar del precio establecido. Posibilidad de pago fragmentado en nueve mensualidades. Consulta los descuentos y becas.

13 INFORMATE en: MBA en Organización de Eventos y Comunicación Corporativa Centro colaborador de: Para más información, escanéa este código QR y entra en nuestra web International School of Event Management & Communication Isla de la Cartuja Albert Einstein, s/n Sevilla Tel info@isemco.eu

MBA en Organización de Eventos y Comunicación Corporativa

MBA en Organización de Eventos y Comunicación Corporativa MBA en Organización de Eventos y Comunicación Corporativa 01INFORMACIÓN GENERAL Titulación: MBA en Organización de Eventos y Comunicación Corporativa por la Universidad Rey Juan Carlos. 80 ECTS. Presencial.

Más detalles

Máster en Dirección de Producción y Organización de Eventos, Comunicación y Relaciones Institucionales

Máster en Dirección de Producción y Organización de Eventos, Comunicación y Relaciones Institucionales International School of Event Management & Communication w w w. i s www.isemco.eu e m c o. e u Máster en Dirección de Producción y Organización de Eventos, Comunicación y Relaciones Institucionales Centro

Más detalles

Máster en Dirección de Producción y Organización de Eventos, Comunicación y Relaciones Institucionales

Máster en Dirección de Producción y Organización de Eventos, Comunicación y Relaciones Institucionales Máster en Dirección de Producción y Organización de Eventos, Comunicación y Relaciones Institucionales 01INFORMACIÓN GENERAL Titulación: Máster en Dirección de Producción y Organización de Eventos, Comunicación

Más detalles

International School of Event Management & Communication

International School of Event Management & Communication International School of Event Management & Communication w w w. i s www.isemco.eu e m c o. e u Titulación Superior Universitaria en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas

Más detalles

Titulación Superior Universitaria en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas e Institucionales por la Universidad Rey

Titulación Superior Universitaria en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas e Institucionales por la Universidad Rey Titulación Superior Universitaria en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas e Institucionales por la Universidad Rey Juan Carlos 01INFORMACIÓN GENERAL Titulación: Titulación

Más detalles

Máster Universitario Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos

Máster Universitario Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos INNOVACIÓN SATISFACCIÓN PLANIFICACIÓN EXITO Máster Universitario Dirección de Protocolo, Producción, Modalidad Presencial Información General I Presentación I Perfil de Entrada I Salidas Profesionales

Más detalles

OFEVENT CHOOL ISEMCO, INTERNATIONAL SCHOOL OF EVENT MANAGEMENT & COMMUNICATION. Centro colaborador de: Avalado por:

OFEVENT CHOOL ISEMCO, INTERNATIONAL SCHOOL OF EVENT MANAGEMENT & COMMUNICATION. Centro colaborador de: Avalado por: NTERNATIONAL CHOOL OFEVENT O International School of Event Management & Communication w w w. i s e m c o. e u ANAGEMENTAGEMENT & COC M MU N ISEMCO, INTERNATIONAL SCHOOL OF EVENT MANAGEMENT & COMMUNICATION

Más detalles

MBA en Organización de Eventos y Comunicación Corporativa

MBA en Organización de Eventos y Comunicación Corporativa MBA en Organización de Eventos y Comunicación Corporativa 01INFORMACIÓN GENERAL Titulación: MBA en Organización de Eventos y Comunicación Corporativa por la Universidad Rey Juan Carlos. 80 ECTS. Presencial.

Más detalles

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES.

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá un 10% para los

Más detalles

Máster Oficial Universitario en elearning y Tecnología Educativa

Máster Oficial Universitario en elearning y Tecnología Educativa Máster Oficial Universitario en elearning y Tecnología Educativa Titulación La superación del Máster supondrá la obtención: Título Oficial de Postgrado "Máster Universitario en elearning y Tecnología Educativa"

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (Oficial)

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (Oficial) Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (Oficial) Presentación del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales La autoridad laboral competente (Instituto Regional de Seguridad

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Asistencia a la Dirección (ADGG0108)

Certificado de Profesionalidad:Asistencia a la Dirección (ADGG0108) Certificado de Profesionalidad:Asistencia a la Dirección (ADGG0108) Presentación El Certificado de profesionalidad de Asistencia a la dirección - ADGG0108_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE

GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE Información general Acceso Metodología Precio Presentación Calendario y horarios Competencias Admisión y matrícula Porqué estudiar este Máster

Más detalles

Máster Universitario en. Dirección de Actos Corporativos e Institucionales. Objetivos. Metodología Programa Calendario Sistema de evaluación

Máster Universitario en. Dirección de Actos Corporativos e Institucionales. Objetivos. Metodología Programa Calendario Sistema de evaluación CENTRO COLABORADOR Objetivos Información general Presentación Por qué estudiar este Máster Salidas Profesionales Bolsa de trabajo Modalidades de estudio Metodología Programa Calendario Sistema de evaluación

Más detalles

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Recursos Humanos Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso

Más detalles

Experto. Protocolo Oficial y de Empresa

Experto. Protocolo Oficial y de Empresa Experto en Protocolo Oficial y de Empresa La Escuela Internacional de Protocolo de Granada, EIPGranada, se ha consolidado como el primer centro mundial especializado en la formación de Protocolo, Relaciones

Más detalles

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PRESENTACIÓN El objetivo general del Programa Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales consiste en dotar a los participantes en el mismo -titulados universitarios- de los conocimientos técnicos,

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108)

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108) Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108) Presentación El Certificado de profesionalidad de Creación y gestión de viajes combinados y eventos - HOTG0108_3

Más detalles

Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Curso Práctico: Protocolo en Eventos

Curso Práctico: Protocolo en Eventos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Protocolo en Eventos Curso Práctico: Protocolo en Eventos Duración: 50 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Las celebraciones

Más detalles

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional)

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) MBA Internacional [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración y

Más detalles

Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales

Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales Plan de Estudios www.protocoloimep.com INSTITUTO MEDITERRÁNEO DE DE PROTOCOLO Entidad formadora en organización

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

MBA Internacional Executive

MBA Internacional Executive MBA Internacional Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Microempresas (ADGD0210)

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Microempresas (ADGD0210) Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Microempresas (ADGD0210) Presentación El Certificado de profesionalidad de Creación y gestión de microempresas - ADGD0210_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación

Más detalles

MBA International Executive MBA M A S T E R I N B U S I N E S S A D M I N I S T R A T I O N I N T E R N A T I O N A L Internacionalidad, Innovación y Desarrollo personal El verdadero valor de un MBA internacional

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3)

Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3) Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3) Presentación El Módulo Formativo de GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO - MF0265_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Módulo Formativo:Análisis Contable y Presupuestario (MF0498_3)

Módulo Formativo:Análisis Contable y Presupuestario (MF0498_3) Módulo Formativo:Análisis Contable y Presupuestario (MF0498_3) Presentación El Módulo Formativo de Análisis contable y presupuestario - MF0498_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3)

Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3) Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3) Presentación El Módulo Formativo de Normas de protocolo en restauración - MF1105_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Gestión de Marketing y Comunicación (COMM0112)

Certificado de Profesionalidad:Gestión de Marketing y Comunicación (COMM0112) Certificado de Profesionalidad:Gestión de Marketing y Comunicación (COMM0112) Presentación El Certificado de profesionalidad de Gestión de marketing y comunicación - COMM0112_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Curso Universitario de Organización de Reuniones y Eventos (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Organización de Reuniones y Eventos (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Curso Universitario de Organización de Reuniones y Eventos (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Organización

Más detalles

Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3)

Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3) Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3) Presentación El Módulo Formativo de Contabilidad y fiscalidad - MF0231_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

Curso Superior de Estrategia y Operaciones en Empresas Turísticas (Cuatro meses)

Curso Superior de Estrategia y Operaciones en Empresas Turísticas (Cuatro meses) Curso Superior de Estrategia y Operaciones en Empresas Turísticas (Cuatro meses) Curso Superior de Estrategia y Operaciones en Empresas Turísticas Programa Dirección estratégica Competitividad y management

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309)

Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) Presentación El Certificado de profesionalidad de Organización y gestión de almacenes - COML0309_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores

Más detalles

Curso de Experto en Tecnología Educativa

Curso de Experto en Tecnología Educativa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Experto en Tecnología Educativa Curso de Experto en Tecnología Educativa Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Especialidad en Dirección Financiera

Especialidad en Dirección Financiera MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección Financiera Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso Área

Más detalles

ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS FICHA TÉCNICA DE PROPUESTA DE TÍTULO UNIVERSITARIO DE GRADO SEGÚN RD 55/2005, de 21 de enero ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Denominación del Título: Licenciado/a en Administración

Más detalles

Módulo Formativo:Transporte de Larga Distancia (MF1013_3)

Módulo Formativo:Transporte de Larga Distancia (MF1013_3) Módulo Formativo:Transporte de Larga Distancia (MF1013_3) Presentación El Módulo Formativo de TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA _ MF1013_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3)

Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3) Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios

Más detalles

Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas)

Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas) Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas) Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores Programa Dirección estratégica Competitividad

Más detalles

Servicio de Gestión Académica GUÍA DOCENTE TRABAJO FIN DE GRADO / MÁSTER. Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria

Servicio de Gestión Académica GUÍA DOCENTE TRABAJO FIN DE GRADO / MÁSTER. Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria GUÍA DOCENTE TRABAJO FIN DE GRADO / MÁSTER Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria 1. DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA ASIGNATURA Título/s Máster en Formación del Profesorado de Educación

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión Administrativa de Caja (MF0990_3)

Módulo Formativo:Gestión Administrativa de Caja (MF0990_3) Módulo Formativo:Gestión Administrativa de Caja (MF0990_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión administrativa de caja - MF0990_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial Inmobiliaria (COMT0111)

Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial Inmobiliaria (COMT0111) Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial Inmobiliaria (COMT0111) Presentación El Certificado de profesionalidad de Gestión comercial inmobiliaria - COMT0111_3 permite obtener una titulación para

Más detalles

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3)

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Presentación El Módulo Formativo de Planificación, organización,

Más detalles

ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA

ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA La Universidad Europea ha unificado todos sus estudios de postgrado bajo una misma marca: la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea. Una Escuela que

Más detalles

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Máster Universitario Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Índice Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) 1. Sobre Inesem

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera

Más detalles

Curso Superior en Dirección Económica y Financiera

Curso Superior en Dirección Económica y Financiera Curso Superior en Dirección Económica y Financiera (220 horas) 1 Curso Superior en Dirección Económica y Financiera Presentación El Curso Superior en Dirección Económica y Financiera de la Escuela de Negocios

Más detalles

Especialidad en Dirección de Marketing Digital

Especialidad en Dirección de Marketing Digital MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Marketing Digital Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del

Más detalles

Curso Superior de Logística y Transporte Internacional (Cuatro meses)

Curso Superior de Logística y Transporte Internacional (Cuatro meses) Curso Superior de Logística y Transporte Internacional (Cuatro meses) Curso Superior de Logística y Transporte Internacional Programa Diseño y Organización del Almacén Diseño de almacenes. Zonas y lay-out.

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3)

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros - MF2177_3

Más detalles

Módulo formativo:implantación de los elementos de la red local (MF0220_2)

Módulo formativo:implantación de los elementos de la red local (MF0220_2) Módulo formativo:implantación de los elementos de la red local (MF0220_2) Presentación El Módulo Formativo de Implantación de los elementos de la red local - MF0220_2 permite obtener una titulación para

Más detalles

Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) (60 horas)

Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) (60 horas) Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) (60 horas) Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de Recursos Humanos

Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de Recursos Humanos Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de Recursos Humanos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de Recursos Humanos Nuevas Tecnologías Aplicadas

Más detalles

Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110)

Certificado de Profesionalidad:Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110) Certificado de Profesionalidad:Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Marketing y compraventa internacional - COMM0110_3 permite obtener una

Más detalles

UF2397 Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación

UF2397 Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación UF2397 Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF2397 Protocolo en Eventos de Marketing

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con

Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (IFCT0610) Presentación El Certificado de profesionalidad

Más detalles

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE Máster Executive en Dirección de Empresas El Máster Executive en Dirección de Empresas está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos

Más detalles

Curso Universitario de El Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de El Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de El Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de El Seguro de Mercancías en Comercio Internacional

Más detalles

Módulo Formativo:Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3)

Módulo Formativo:Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3) Módulo Formativo:Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3) Presentación El módulo formativo de Promociones en espacios comerciales - MF0503_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Se encabeza este apartado puntualizando del modo siguiente:

Se encabeza este apartado puntualizando del modo siguiente: Otros recursos humanos disponibles: Se encabeza este apartado puntualizando del modo siguiente: 1º Por la Dirección de Calidad, la persona vinculada a esta titulación es licenciada y contratada en exclusiva

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Financiera

MBA especialidad en Dirección Financiera Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110)

Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110) Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Docencia de la formación profesional para el empleo - SSCE0110_3

Más detalles

S E R V I C I O D E PLANES Y PROGRAMAS EDUCATIVOS P R O G R A M A

S E R V I C I O D E PLANES Y PROGRAMAS EDUCATIVOS P R O G R A M A S E R V I C I O D E PLANES Y PROGRAMAS EDUCATIVOS P R O G R A M A E D U C A C I Ó N E C O N Ó M I C A Y F I N A N C I E R A 2014/2015 1. INTRODUCCIÓN La Consejería de Educación, Cultura y Deporte pone

Más detalles

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3)

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Presentación El Módulo Formativo de Marketing-mix internacional - MF1008_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes

Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1213_3) Presentación El Módulo Formativo de Instalación y

Más detalles

Curso de Adaptación al Grado

Curso de Adaptación al Grado Curso de Adaptación al Grado MAGISTERIO DE EDUCACIÓN INFANTIL MAGISTERIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA (Con opción a Mención en Lengua Extranjera) TÍTULO OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ Octubre de 2012-Junio

Más detalles

List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales?

List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales? List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales? Ficha del Programa El Master en Gestión y Dirección de Industrias Culturales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en su

Más detalles

MÁSTER Formación del Profesorado de Educación Secundaria

MÁSTER Formación del Profesorado de Educación Secundaria MÁSTER Formación del Profesorado de Educación Secundaria http://www.unican.es/centros/educacion/máster/ 1. PRESENTACIÓN 1.1 Planteamiento general del Máster 1.2 Estructura general 1.3 Lugar, grupos y aulas

Más detalles

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

ISEMCO, INTERNATIONAL SCHOOL OF EVENT MANAGEMENT & COMMUNICATION

ISEMCO, INTERNATIONAL SCHOOL OF EVENT MANAGEMENT & COMMUNICATION ISEMCO, INTERNATIONAL SCHOOL OF EVENT MANAGEMENT & COMMUNICATION Titulación Superior Universitaria en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas e Institucionales por la Universidad

Más detalles

MÁSTER PROPIO A DISTANCIA EN DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN EN LA INDUSTRIA DE EVENTOS Especialización en Turismo de Reuniones (MICE) o Eventos

MÁSTER PROPIO A DISTANCIA EN DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN EN LA INDUSTRIA DE EVENTOS Especialización en Turismo de Reuniones (MICE) o Eventos MÁSTER PROPIO A DISTANCIA EN DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN EN LA INDUSTRIA DE EVENTOS Especialización en Turismo de Reuniones (MICE) o Eventos Internacionales Titulación Máster Propio en Dirección y Producción

Más detalles

MÁSTER OFICIAL* en Enseñanzas Artísticas: Edición de Obra Gráfica a través del Grabado y la Serigrafía

MÁSTER OFICIAL* en Enseñanzas Artísticas: Edición de Obra Gráfica a través del Grabado y la Serigrafía MÁSTER OFICIAL* en Enseñanzas Artísticas: Edición de Obra Gráfica a través del Grabado y la Serigrafía Curso 2012-2013 www.easdcastello.org * Aprobado por la ANECA. En trámites de inscripción. Un máster

Más detalles

MATRICÚLATE en un Máster Oficial especializado en Comunicación Corporativa (elearning)

MATRICÚLATE en un Máster Oficial especializado en Comunicación Corporativa (elearning) MATRICÚLATE en un Máster Oficial especializado en Comunicación Corporativa (elearning) Máster Universitario en Relaciones Públicas Estratégicas, Empresariales e Institucionales Precio: 3.100 euros Duración

Más detalles

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial Existen muchas maneras diferentes de presentar una Escuela de Negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia que desde la Confederación

Más detalles

Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3)

Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3) Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3) Presentación El Módulo Formativo de Contratación de derechos de autor - MF0934_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110)

Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110) Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Operación en sistemas de comunicaciones de voz y datos

Más detalles

Curso Superior en Dirección de la Comunicación Corporativa (270 horas)

Curso Superior en Dirección de la Comunicación Corporativa (270 horas) Curso Superior en Dirección de la Comunicación Corporativa (270 horas) Curso Superior en Dirección de la Comunicación Corporativa Programa Fundamentos en comunicación y publicidad Introducción a la comunicación

Más detalles

Postgrado en Marketing Deportivo

Postgrado en Marketing Deportivo Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Marketing Deportivo Duración: 425 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación y gastos de envío incluidos. Descripción Si trabaja en

Más detalles

Curso Universitario de Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2)

Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2) Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2) Presentación El Módulo Formativo de Servicios especiales en restauración - MF1054_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Curso Universitario de Contabilidad de Costes y Control de Gestión (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Contabilidad de Costes y Control de Gestión (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Contabilidad de Costes y Control de Gestión (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de

Más detalles

Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3)

Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3) Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3) Presentación El Módulo Formativo de Financiación internacional - MF0243_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3)

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros

Más detalles

COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO

COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO Competencias Básicas CB1 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos

Más detalles

MÁSTER PROPIO SEMIPRESENCIAL EN DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN EN LA INDUSTRIA DE EVENTOS Especialización en Turismo de Reuniones (MICE) o Eventos

MÁSTER PROPIO SEMIPRESENCIAL EN DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN EN LA INDUSTRIA DE EVENTOS Especialización en Turismo de Reuniones (MICE) o Eventos MÁSTER PROPIO SEMIPRESENCIAL EN DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN EN LA INDUSTRIA DE EVENTOS Especialización en Turismo de Reuniones (MICE) o Eventos Internacionales Titulación Máster Propio en Dirección y Producción

Más detalles

Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid)

Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid) Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnicas de Secretariado de Dirección

Más detalles

Curso de Marketing Directo Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo.

Curso de Marketing Directo Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo. FORMACIÓN E-LEARNING Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo. Presentación Las nuevas tecnologías y la fragmentación de los medios han originado la aparición

Más detalles

Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo

Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles