CATALOGO DE SERVICIOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATALOGO DE SERVICIOS"

Transcripción

1 CATALOGO DE SERVICIOS

2 Consultoría Lo primero que hacemos en Sotesa, es iniciar una relación profesional y de confianza que nos permita entender y analizar detalladamente sus inquietudes. Dicho en pocas palabras significa que le vamos a escuchar, vamos a conocer sus necesidades y sus deseos pues nadie sabe mejor que usted lo que precisa y, posteriormente, vamos a analizar su petición desde el punto de vista profesional. Nuestro trabajo consiste en ponernos en sus zapatos, entender sus necesidades y reconocerlas cómo usted las ve, para poder ofrecerle la solución idónea, para que usted disponga del sistema informático que le permita trabajar adecuadamente y optimizar sus recursos al cien por cien. En esta primera parte del proyecto, nosotros vamos a escucharle.

3 Mantenimiento Aquí empieza la relación profesional con usted y con su empresa: a partir de ahora Sotesa estará a su disposición para que su sistema informático esté en óptimo rendimiento en todo momento y usted no tenga que preocuparse más que de su negocio. Precisamente es aquí cuando empieza nuestra labor fundamental y más importante, porque es a partir de estos momentos cuando estamos a su entera disposición para atenderle en el Mantenimiento, Soporte, Actualización, Supervisión de Procesos, Reparación y todos los servicios de VALOR que nuestros clientes precisan para que su empresa no se pare nunca. Si hemos sido efectivos tanto en encontrar la mejor solución informática para su empresa, en ofrecerle el mejor presupuesto en cuanto a calidad-precio y en implementar estos servicios, cuánto no más a la hora de estar a su lado para cualquier problema que pueda surgir, o para ofrecerle aquellos productos más actuales que sean rentables para su empresa o para atender sus consultas siempre que lo requiera. Podemos asistirle de forma preventiva o bien bajo demanda, de forma presencial o remota. Y esté donde esté su empresa, nosotros estaremos allí. En Sotesa podrá depositar su confianza pues estamos a su disposición siempre y cuándo lo necesite; la experiencia, una vez más, nos ha demostrado que el complejo mundo de la informática precisa no sólo de los mejores profesionales sino del servicio más idóneo en el menor tiempo posible.

4 Implantación En este proceso, usted ya está trabajando con Sotesa, lo que significa que Sotesa está trabajando para usted y que en el plazo más rápido posible estaremos implantado su sistema informático y creando canales de formación para cuando usted los precise. Una vez aceptado el proyecto y el presupuesto, le suministramos los tanto el software como de hardware que precise teniendo en cuenta que sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado internacional; se lo instalamos para que quede operativo y le indicamos cómo utilizarlo en caso de que sea preciso, es decir, le ofrecemos formación paralela. Y le garantizamos que este proceso se llevará a cabo en el menor tiempo posible, una garantía que nos atrevemos a hacer pues nuestra larga experiencia en el sector nos lo permite. En este apartado, tenemos en cuenta dos cuestiones importantes: por un lado, sabemos que la implantación de sus sistema informático tiene que hacerse en el menor tiempo posible, para que su gestión empresarial no pare y, segundo, le ofrecemos nuestros servicios de formación para usted y sus empleados, una formación que será básicamente práctica y que en pocas horas le permitirá estar explotando sus procesos informáticos con absoluta garantía.

5 Ingeniería El siguiente paso será poner literalmente a nuestros técnicos a trabajar para su empresa, de tal forma que evalúen cuál es el producto y/o servicio que más se adecua a sus requerimientos buscando siempre la mejor relación calidad-precio. Toda vez que nuestros ingenieros han valorado sus necesidades en función de lo que usted ha requerido, y nosotros hemos detectado, nuestro departamento comercial le realizará un proyecto y un presupuesto a su medida. Es obvio que después de haber escuchado cuáles son sus necesidades, Sotesa, debe aportar la solución que considera más adecuada a las mismas. En este segundo encuentro, nosotros le vamos a informar sobre el sistema informático más apto para su empresa, pues nuestros ingenieros habrán estudiado con detenimiento su caso para ofrecerle la respuesta más adecuada. Tanto esta gestión, como la consulta y el análisis, las realizaremos sin costo alguno para usted, salvo que se trate de proyectos de gran envergadura. Aunque son cuatro los servicios descritos, hay un quinto componente donde marcamos la diferencia y que nos vincula con usted como cliente en la medida que así lo desee, y es el ASESORAMIENTO. Todos y cada uno de los pasos anteriormente indicados están apoyados por nuestra experiencia y amplio conocimiento. Le informamos y le indicamos qué servicios son más idóneos para su empresa; cómo puede implementar el sistema informático en su red de la forma más eficaz y cómo puede optimizar sus infraestructuras, entre otras cuestiones.

6 Citrix Soluciones Con Citrix ofrecemos soluciones idealmente adaptadas a las necesidades, los ajustados presupuestos y los recursos limitados de las pequeñas y medianas empresas que desean adoptar la virtualización de puestos de trabajo por los mismos motivos que las empresas de envergadura: para simplificar la TI y reducir costes, aumentar la productividad, mejorar la colaboración y compartir la información de manera segura. Nuestras soluciones para pymes le permiten fácilmente: Simplificar la TI para posibilitar a los administradores de escritorio la implementación de puestos de trabajo virtuales para el uso en cualquier dispositivo Reducir los costes porque implementa puestos de trabajo virtuales con un coste menor al de un PC Posibilitar que los usuarios mejoren la productividad, colaboración y movilidad de sus propios dispositivos Mejorar la satisfacción del empleado al posibilitar que las personas elijan el tiempo y el lugar ideales para el trabajo

7 Citrix Soluciones Movilidad a nivel ejecutivos Trabaje con personas, datos y aplicaciones desde cualquier lugar y con los dispositivos más novedosos Workshifing Traslade el trabajo, reduzca los costes y deleite a los empleados Seguridad y conformidad Proteja la información confidencial de la empresa mientras maximiza el acceso y la colaboración Unified Storefront Cree su propia tienda de aplicaciones empresariales y datos para obtener mayor movilidad y seguridad Virtualización de puestos de trabajo Transforme las aplicaciones y los escritorios Windows en nubes de "Windows-as-a-Service". Redes de nubes empresariales Cree una estructura de entrega de servicios para alcanzar un rendimiento, una disponibilidad y un crecimiento óptimos Covergencia Cloud Aproveche la flexibilidad y crecimiento infinito entre nubes públicas y privadas.

8 Citrix Soluciones El cloud computing está transformando la forma en la que se entregan los servicios de TI y las organizaciones se dirigen paulatinamente a los proveedores de servicio en busca de servicios de nube con capacidad de ampliación, confiables y económicos. Con soluciones Citrix, usted puede asistir a sus clientes con ofertas diferenciadas, aumentar los ingresos generales y obtener una ventaja competitiva al lograr que su nube funcione y crezca más rápidamente. Las nubes más importantes del mundo confían en Citrix, usted también puede hacerlo. PLATAFORMA CLOUD Cree su plataforma de nube de la misma forma en que se diseñan las nubes más innovadoras y de éxito del mundo CLOUD NETWORKING Obtenga mayores SLA mediante una estructura de red de entrega inteligente y de múltiples usuarios EL PUESTO DE TRABAJO COMO SERVIVIO Incremente la facturación y la retención de sus clientes al ofrecer puestos de trabajo y aplicaciones como servicio

9 Citrix Soluciones MAXIMICE LA RENTABILIDAD DE LA INVERSIÓN CON LOS SERVICIOS DE CONSULTORÍA, FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN. Acelere la implementación de la virtualización y minimice el riesgo sacando partido de los servicios de VMware. Garantice una implementación correcta de las soluciones de virtualización y cloud de VMware en toda la infraestructura de TI y asegúrese de que salga bien a la primera. Conseguirá los máximos niveles de eficacia, capacidad de gestión y agilidad para todos los servicios de TI, desde el escritorio hasta la cloud, pasando por el centro de datos.

10 Citrix Soluciones SERVICIOS DE CONSULTORÍA Los servicios de consultoría de VMware y nuestros partners le pueden ayudar a poner en marcha la virtualización del centro de datos o de escritorios, a crear nuevas líneas de negocio y a integrar VMware en sus procesos y estructura organizativa actuales. Nuestro equipo de servicios profesionales le puede orientar sobre la mejor manera de empezar a virtualizar sus servidores o ayudarle a evaluar cómo ampliar la virtualización al resto de la infraestructura con mejores prácticas y la experiencia real de nuestros profesionales obtenida sobre el terreno en este tipo de situaciones.

11 Citrix Soluciones Programa technical account manager PROGRAMA TECHNICAL ACCOUNT MANAGER Maximice su inversión en infraestructura virtual y aproveche la experiencia y los conocimientos de los VMware Technical Account Managers (TAM). Todos los TAM son expertos que han recibido formación de VMware y están respaldados por los responsables ejecutivos de nuestra compañía. Obtendrá las mejores prácticas de implementación, información exhaustiva sobre planes de desarrollo y recomendaciones de eficacia demostrada para sus proyectos de virtualización, a fin de evitar errores y aumentar el ROI.

12 Citrix Soluciones Cámaras ip wireless exterior wireless interior WIRELESS EXTERIOR, WIRELESS INTERIOR, CAMARAS DE VIDEOSUPERVISION IP, POWER OVER ETHERNET, SWITCHES CONMUTADORES, HOTSPOT, ALTA POTENCIA, TARJETAS GIGABIT, POWER LINE, VIDEO PRESENTADORES WIFI, PRINT SERVERS La especialidad en el segmento de redes y comunicaciones, con una clara vocación de servicio al mercado informático y de las nuevas tecnologías para adaptar toda aquella innovación tecnológica internacional a las necesidades y proyección de la empresa global, sobre todo para simplificar, en la medida de nuestras posibilidades, el mejor conocimiento y aprovechamiento de las funcionalidades que aportan nuestros productos en el mundo de la conectividad. Para ello disponemos de una línea de soporte técnico directo incluido el usuario final, con asistencia directa en cuestiones de preventa, para orientar y prescribir soluciones profesionales. Queremos reseñar un aspecto muy importante para nosotros: somos especialistas en comunicaciones. Pensamos y trabajamos en los mejores productos que podemos aportar a la empresa en un mundo global, y por ende a los usuarios en el campo de las comunicaciones próximas y remotas. Como gente que somos de mente abierta, hemos ido creciendo, paso a paso, asumiendo opiniones y recomendaciones de nuestros clientes e incorporando a nuestros objetivos inmediatos las necesidades que el mercado demanda. La información es poder. Las comunicaciones facilitan el acceso a la información.

13 Endian & FreeNas Soluciones Endian Firewall es una distribución GNU/Linux libre especializada en cortafuegos (Firewall), ruteo y gestión unificada de amenazas. Está basado originalmente en IPCop, que además es un Antivirus y antispam de webs y correo. Sus principales ventajas son: implantación con equipos en desuso del cliente. (previamente testado) facilidad para la administración de puertos, RDP contra diferentes maquinas. alta seguridad a bajo coste copias de seguridad del sistema instalado FreeNAS es un sistema operativo basado en FreeBSD que proporciona servicios de almacenamiento en red. NAS son las siglas en inglés de Almacenamiento Conectado en Red (Network Attached Storage). Este sistema operativo gratuito, open-source y software libre (basado en licencia BSD) permite convertir una computadora personal en un soporte de almacenamiento accesible desde red, por ejemplo para almacenamientos masivos de información, música, backups, etc. Sus principales ventajas son: Implantación con equipos en desuso del cliente. (previamente testado) mas discos duros de almacenamiento (1TB) Facilidad para la administración Alta seguridad a bajo coste Copias de seguridad del sistema instalado En definitiva, tanto el Endian Firewall como el FreeNas son soluciones de software libre, que podemos implantar en las empresas como soluciones de gran utilidad, gran rendimiento y a bajo coste

14 Adobe Adobe Acrobat X Pro El software Adobe Acrobat X Pro le permite proporcionar comunicaciones PDF de aspecto profesional, crear y editar archivos PDF con contenido multimedia sofisticado, compartir información de forma más segura y recopilar comentarios con más eficacia. Adobe Photoshop CS6 El software Adobe Photoshop CS6 ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas y apasionantes opciones creativas y un rendimiento rapidísimo. Retoque con las nuevas funciones basadas en el contenido y cree diseños y películas fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas. Adobe Creative Suite 6 Design & Web Premium Adobe Creative Suite 6 Design & Web Premium es el kit más novedoso para el diseño profesional y el desarrollo web. Crea atractivos gráficos e imágenes, diseña impactantes páginas impresas, da forma a sitios web HTML5/CSS3 y diseña para tablets y Smartphone; todo ello con mayor velocidad y precisión que nunca. Adobe Creative Suite 6 Máster Collection El software Adobe Creative Suite 6 Máster Collection ofrece un rendimiento sin precedentes, con compatibilidad nativa de 64 bits muy rápida y aceleración por GPU. Incluye novedosas herramientas creativas que le proporcionan formas innovadoras de diseño para los últimos dispositivos. Con una potencia y precisión excepcionales, puede crear experiencias inspiradoras que llegan a cualquier lugar. * Trabajamos toda la gama de productos y licencias de Adobe

15 Apple Apple portátil MacBook Air Bajo ese espectacular diseño estilizado hay un Mac capaz de hacer prácticamente las mismas cosas que sus hermanos mayores. Y además, con mejor tipo que ellos. Una pantalla ( 21,5 ó 27 ) que convierte tu escritorio en tu rincón favorito: con más potencia que nunca y el primer ratón Multi-Touch del mundo, el nuevo imac es tan bueno como parece. Apple Imac Apple Ipad Dos cámaras, para FaceTime y grabación de vídeo en HD. Chip A6X, autonomía de 10 horas, icloud y más de 200 prestaciones de software nuevas en ios 6. Y todo en un diseño increíblemente fino y ligero. El ipad te da tanto que es increíble que ocupe tan poco. Apple Servidor Mac Pro El Servidor Apple Mac Pro cuenta con hasta 12 núcleos de procesamiento. El Mac más rápido jamás visto. Ofrece más potencia de procesamiento, más rendimiento gráfico y más opciones de almacenamiento. Llega la nueva superpotencia mundial * Trabajamos toda la gama de equipos Apple

16 XenDesktop Citrix Citrix XenApp es una solución para entregar aplicaciones bajo demanda que permite virtualizar, centralizar y administrar cualquier aplicación Windows en el centro de datos y distribuirla instantáneamente en forma de servicio a los usuarios allí donde se encuentren y con cualquier dispositivo. XenApp tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y hace realidad la promesa de una compatibilidad demostrada con las aplicaciones. XenServer Citrix XenDesktop transforma los puestos de trabajo Windows en servicios bajo demanda, a los que puede acceder cualquier usuario, con cualquier dispositivo, desde cualquier lugar, con una sencillez y una escalabilidad sin igual. Sean cuales sean los equipos utilizados por sus empleados, desde tablets hasta Smartphone pasando por portátiles y clientes ligeros, XenDesktop es capaz de entregarles puestos de trabajo y aplicaciones virtuales de manera rápida y segura, con una experiencia de uso en alta definición. XenApp Citrix XenServer es una plataforma completa y gestionada de virtualización de servidores, basada en el potente hipervisor Xen. La tecnología Xen está reconocida ampliamente como el software de virtualización más rápido y más seguro de toda la industria. XenServer está diseñado para una gestión eficiente de servidores virtuales Windows y Linux y ofrece rentabilidad en la consolidación de servidores y en la continuidad de la actividad de negocio. * Trabajamos toda la gama de productos de Citrix

17 Impresoras HP Impresora multifuncional HP Officejet 6600 con conexión web La impresora multifuncional con conexión web HP Officejet 6600 está diseñada para usuarios de empresas pequeñas y muy pequeñas que buscan una multifuncional con conexión web que realice una impresión en color profesional y a bajo coste por página, a través de una red inalámbrica o directamente desde dispositivos móviles. Impresora HP Laserjet M401DN Optimice su flujo de trabajo diario. Imprima mientras se desplaza con opciones de impresión móvil, y comparta los recursos de impresión en la red. Utilice aplicaciones empresariales para acceder e imprimir desde la web. Sea productivo y ahorre papel utilizando impresión automática a dos caras. Impresora HP LaserJet Pro serie M1536DNF Multifunción Enfrente las tareas cotidianas con una impresora multifunción HP LaserJet rentable y rápida. Imprima documentos a dos caras en cualquier parte con HP eprint 1. Optimice su flujo de trabajo mediante la copia, el escaneo, el envío de faxes y la conexión segura a través de la conexión a red Ethernet Imprima, copie, escanee en color y envíe faxes con la primera HP LaserJet que imprime desde dispositivos Web 1 y móviles 2. Conéctese a una red con cable o inalámbrica 3. Utilice una pantalla táctil en color para imprimir documentos coloridos. Impresora HP LaserJet Color Pro serie CM1415 Multifunción * Trabajamos toda la gama de Impresoras Hp

18 LACIE Lacie 2big Network 2 La unidad Lacie 2big Network 2 ofrece almacenamiento central, profesional y fiable para almacenar, compartir y realizar copias de seguridad de forma instantánea desde cualquier PC o Mac conectado a la red. Gestione la red de su pequeña oficina con facilidad con este completo servidor de archivos, recomendado para redes de hasta 20 usuarios. También puede utilizar la unidad 2big Network 2 como servidor de impresión y ampliar su capacidad conectando discos duros externos a los puertos externos (USB y esata). Lacie 5big Network 2 La unidad Lacie 5big Network 2 ofrece almacenamiento central, profesional y fiable para almacenar, compartir y realizar copias de seguridad de forma instantánea desde cualquier PC o Mac de la red. Lacie llaves USB Las nuevas memorias USB de Lacie cuentan con un diseño que no tiene precio Lacie Monitor 324i + Lacie EasyHood + Colorimeter Lacie 324i incorpora un panel P-IPS para ofrecer una presentación realista sin decoloración irregular ni incómodas distorsiones de patrones. Los estudios y las oficinas creativas nunca son iguales, y por eso el 324i incluye estabilización por retroiluminación ajustable para equilibrar fácilmente la luminosidad del fondo de la imagen según el entorno. Además, el color del Lacie 324i tiene una clasificación de 102 % NTSC y 98 % AdobeRGB. * Trabajamos toda la gama de productos Lacie

19 Microsoft Microsoft Windows Server 2012 Microsoft Windows Server 2012 será la siguiente versión del sistema operativo Windows Server de Microsoft. A partir de las mismas características y funcionalidades de Windows Server 2012 introduce novedades que le facilitarán aun más la planificación, despliegue y gestión de su plataforma de servidores Windows Server. Microsoft Exchange Server 2010 Dado que su organización precisa unas herramientas rentables y flexibles, con Microsoft Exchange Server 2010 podrá alcanzar nuevas cotas de confianza y rendimiento, gracias a características que le permitirán simplificar la administración, proteger las comunicaciones y satisfacer a los usuarios al cumplir sus necesidades de mayor movilidad empresarial. Microsoft Exchange, la piedra angular de la solución de comunicaciones unificadas de Microsoft, está indicada para organizaciones como la suya, con el fin de alcanzar una colaboración productiva y enriquecida. Con la última versión de Exchange podrá mejorar los resultados de su negocio y controlar los costos de implementación, administración y cumplimiento normativo Microsoft SharePoint Server 2010 SharePoint 2010 es la plataforma de colaboración empresarial que le permite incrementar la productividad y administrar los contenidos a través de la interfaz familiar de Office. Tanto si implementa SharePoint 2010 de forma local como si lo hace en servicios hospedados, los recursos integrados, mejorados por las tecnologías de búsqueda, le permitirán responder con rapidez frente a los cambios de las necesidades empresariales. Tome decisiones bien informadas e implemente soluciones personalizadas de forma rápida y segura para mejorar la colaboración en toda la empresa y con terceros

20 Ordenadores HP Equipo de microtorre HP Pro 3500 Este equipo es lo suficientemente potente como para gestionar todas las tareas informáticas de su lugar de trabajo con opciones convenientes para ampliación, es versátil y crecerá a la medida de sus necesidades. Obtenga un equipo de funciones completas con un legado de calidad y fiabilidad.; ha encontrado el equipo ideal para usted PC HP Pro 6300 con factor de forma reducido Rendimiento sólido de PC. El HP Compaq 6300 Pro con factor de forma reducido es el ordenador versátil y potente con seguridad y características de expansión personalizable para ayudar a su negocio a destacar. Pc ultrafino HP Compaq 8300 Elite La serie HP Compaq 8300 Elite incorpora la última tecnología de PC empresariales con sus diseños HP y programas y servicios específicos creados para las empresas incluyendo ciclos de vida largos y soluciones de gestión remota y seguridad. El resultado es nuestra línea de mejor rendimiento de PCs empresariales hasta el momento. * Trabajamos toda la gama de Ordenadores Hp

21 Otras Soluciones HP Armarios Rack HP Su negocio necesita un bastidor estable, de diseño universalmente seguro para su servidor, almacenamiento y productos de conmutador HP? Necesita estandarizar su centro de datos? HP establece el estándar para el rendimiento y el valor en la empresa con la familia de bastidor G2 de la serie HP Este sistema de cabina de bastidor para empresa combina las capacidades de integridad de diseño estructural de próxima generación y la facilidad de uso flexible, para proporcionar rendimiento líder industrial. Ideales para montaje in situ de servidores montados en bastidor ProLiant, Alpha, y Tándem, estaciones de trabajo, red y productos StorageWorks, los bastidores G2 de la serie HP complementan y protegen su inversión en tecnología. Carcasas HP BladeSystems La carcasa BladeSystem aporta la alimentación, refrigeración e infraestructura de E/S necesarias para soportar el servidor modular y los componentes de almacenamiento e interconexión actuales y de los próximos años. Esta carcasa tiene una altura de is10u y consta de hasta 16 blades de almacenamiento y/o servidor, además de módulos de interconexión de almacenamiento y redes redundantes opcionales. Incluye una placa mediana NonStop compartida y de alta velocidad (5 terabits por segundo) para la conectividad con conexión única de los servidores blade al almacenamiento de red y compartido. Cabinas de Almacenamiento HP Su almacenamiento está creciendo a pasos agigantados y supera la capacidad actual de su sistema? Administre la creciente necesidad de almacenamiento de sus pequeñas y medianas empresas implementando las carcasas de disco HP D2000, D2600 ó D2700, con SAS de 6 Gb de nueva generación. * Trabajamos toda la gama de Soluciones de HP

22 Polycom Serie Polycom HDX Las organizaciones que valoran las comunicaciones de vídeo y audio de alta calidad se darán cuenta de que los sistemas de telepresencia de sala de la serie Polycom HDX (productos Polycom HDX 9000, HDX 8000, HDX 7000 y HDX 6000) superan sus expectativas tanto en calidad como en facilidad de uso. - Flexibilidad y comunicaciones rentables y en alta definición - Tecnología Polycom UltimateHD : voz, vídeo y contenido HD - Innovadora tecnología de detección de voz - Facilidad de uso y simplicidad - Soluciones integradas con partners como Microsoft, HP, IBM, y BroadSoft, entre otros - Exclusivas opciones de compartición de datos durante conferencias Videoteléfono multimedia Polycom VVX 1500 D Polycom VVX 1500 D, videoteléfono multimedia de fácil manejo de pila dual para entornos H.323 y SIP, combina la función de vídeo con un toque, aplicaciones empresariales integradas y telefonía IP avanzada en una solución de comunicaciones unificadas (CU) flexible y preparada para los desafíos del futuro. - Permite a los gestores y los trabajadores especializados realizar llamadas de voz y vídeo - Flexible y preparado para los desafíos del futuro - Reduce los gastos de desplazamientos - Mejora la productividad - Proporciona compatibilidad con innovadoras aplicaciones - Consume menos de la mitad de energía que otros productos * Trabajamos toda la gama de Productos y Soluciones de Polycom

23 Portátiles HP PC portátil HP ProBook 4530s Su socio empresarial. Estos portátiles optimizados para Windows 8 son ideales para pymes. Ofrecen herramientas de multimedia, seguridad fácil de usar, cubierta de aluminio para mayor protección y pantalla en diagonal HD de 15,6. Obtenga gráficos discretos y modo de ahorro de batería. PC portátil HP ProBook 6570b Creado a medida de las empresas. Optimizado para Windows 7 Professional, este portátil configurable presenta una pantalla en diagonal de 39,6 cm (15.6 pulg.) y gráficos UMA o discretos[1]. Desde el diseño profesional a la tecnología Intel, estará listo para hacer negocio. PC Tablet HP EliteBook 2760p Tocar y listo. Descubra una nueva forma de mantenerse productivo con un portátil robusto para los negocios que se convierte en tablet de manera sencilla. La pantalla táctil de 30,73 cm (12,1") en diagonal de visualización ancha resulta perfecta para los profesionales que necesitan mantenerse conectados y productivos. Profesionales que se tienen que desplazar y que pasan la mayor parte del tiempo fuera de la oficina: comerciales, médicos, profesores HP ElitePad La verdadera tableta para los negocios. Vaya más allá de los negocios a diario con el HP ElitePad, nuestro tablet Windows 8 Premium fino y ligero. Su diseño elegante y experiencia táctil ponen la productividad al alcance de su mano. Amplíe su potencial a través de la elección de un paquete completo de accesorios cuidadosamente diseñados, como un teclado completo, base de acoplamiento y envoltura elegante que amplía la duración de la batería. Fácil de implementar. Fácil de gestionar. Fácil de proteger. * Trabajamos toda la gama de portátiles HP

24 HP ProCurve Networking Switch HP serie 1910 Los 1910 son la oferta de HP de conmutadores avanzados Gigabit de nivel 2+ con gestión inteligente. Funcionamiento personalizado gracias a una interfaz web intuitiva - Enrutamiento estático de nivel 3 con 32 rutas - Listas de control de acceso - Árbol de extensión: STP, RSTP y MSTP - Garantía de por vida de HP Switch Hp serie 2510 Switches apilables 10/100 y 10/100/1000 de nivel 2 administrados de 24 y 48 puertos diseñados para redes de PYME. Conjunto de características de nivel 2 gestionables - 24 o 48 puertos 10/100 o Gigabit - Dos ranuras mini-gbic para conectividad de fibra - Diseño silencioso sin ventilador ( J9019B) - Garantía líder del sector Switch HP serie E5400 zl La serie de switches HP E5400 está formada por switches de nivel 2/3/4 que admiten capacidades avanzadas integradas con un formato de chasis (6 ranuras y 12 ranuras) y ofrecen la máxima flexibilidad, garantía de por tiempo de vida y costo total de propiedad reducido. Nivel de acceso avanzado, distribución y núcleo Conjunto de características perimetrales inteligentes integradas de nivel 2 a 4 Seguridad y rendimiento de categoría empresarial HP Alliance ONE integrada Conectividad 10 GbE 10/100/1000 y 10 GbE escalable * Trabajamos toda la gama de productos Networking de Hp

25 Servidores HP Servidor HP ProLiant serie ML310e G8 La serie HP ProLiant ML310e Gen8 cuenta con servidores de nivel básico ideales para empresas en crecimiento y sucursales remotas de la empresa. El ML310e Gen8 proporciona una solución firme y asequible a las pequeñas y medianas empresas que están preocupadas por el presupuesto y que cuentan con recursos internos en TI escasos o nulos. Servidor HP ProLiant serie DL385 G7 Como servidor de bastidor líder de AMD de 2U y 2P, el ProLiant DL385 G7 está diseñado específicamente para la virtualización, pero a la vez es lo suficientemente flexible y ampliable para cubrir cualquier necesidad de cualquier entorno, desde centros de datos corporativos hasta PYMEs avanzadas. Servidor Hp ML350p Gen8 El HP ProLiant ML350p Gen8 es la última generación del servidor de mayor venta Torre ProLiant ML de doble procesador que entrega el mejor desempeño en su clase y la disponibilidad con la máxima capacidad de expansión para centros de datos empresariales, oficinas remotas y empresas en crecimiento. Incorpora las tecnologías clave para la arquitectura HP ProLiant Gen8 sistema y ofrece innovaciones en la memoria, de almacenamiento de la administración de servidores, la gestión del firmware y el servidor. Combina estas innovaciones con los últimos procesadores Intel Xeon para un sistema con una flexibilidad sin igual y desempeño. * Trabajamos toda la gama de Servidores y Blades Hp, así como, toda la gama de Cabinas de Almacenamiento

26 VMware Vmware vsphere Ofrezca el máximo nivel de disponibilidad y capacidad de respuesta con VMware vsphere, la plataforma de virtualización más completa y robusta del sector. Cree pools de recursos para gestionar con toda facilidad la capacidad de procesamiento, de red y de almacenamiento, y proporcione los máximos niveles de servicio con el mínimo coste total por carga de trabajo de aplicación. Ejecute en paralelo las aplicaciones Mac y Windows más exigentes a la máxima velocidad y sin reiniciar. Con más de 80 funciones nuevas en VMware Fusion 3, incluido un rendimiento de los gráficos en 3D cinco veces mejor y un aumento del 35% de la velocidad del rendimiento de extremo a extremo en la versión 3.1, jamás había sido tan sencillo ejecutar Windows en el Mac. Vmware Fusion Vmware Server Comienza a disfrutar los beneficios de la virtualización de servidor. VMware Server es una plataforma alojada de virtualización que se instala como una aplicación en cualquier hardware de servidor existente y las particiones de un servidor físico en múltiples máquinas virtuales. * Trabajamos toda la gama de productos de Vmware

27 Sotesa Business Cloud Sotesa comienza su andadura en la solución del Cloud Business que permite contratar servidores virtuales de pago por uso. Contratar un servidor virtual es tan sencillo como seleccionar cuantas virtual CPU, memoria y disco sean necesarios. Y dichos recursos pueden ir bajo los sistemas de Windows o Linux Adicionalmente a estos servicios, se pueden integrar en dicha solución, varios complementos: Backups, Firewall, Creación de imágenes de las maquinas virtuales, etc. Las principales ventajas y beneficios que ofrece Sotesa a sus clientes, en esta solución son: Rendimiento a medida y bajo demanda Flexibilidad sin limitaciones Redimensionar de forma inmediata la capacidad de su plataforma Gestión de la plataforma: sencillo, rápido e intuitivo Ahorro en inversiones tanto de hardware como de Software Atencion personalizada 24x7 en Cloud Computing Seguridad altísima tanto física como lógica Así mismo, puede consultar toda esta información totalmente detallada a través de nuestra página web, y además, realizarnos todas las consultas y duda que le puedan surgir sobre su proyecto de CLOUD. Incluso, puede realizar su propio presupuesto on-line para tener una primera valoración de su proyecto.

28 Cartelería Digital La Cartelería Digital o Digital Signage es una red de pantallas que se pueden adaptar a cualquier contenido y uso, y que pueden ser controladas remotamente. Esto permite difundir un mayor número de mensajes actualizados, pero sobre todo que estén mejor adaptados al público receptor, aumentando así exponencialmente la efectividad de la comunicación. Tanto si su empresa ya dispone de esta tecnología, como si quiere empezar a conocer las interesantes novedades que está proporcionando la Cartelería Digital, desde Sotesa podemos ofrecerle la más amplia gama de soluciones de primeras marcas; Cubrimos desde las instalaciones más económicas a las grandes infraestructuras tecnológicas. Dichas soluciones pueden ser: Displays con media player integrados Wireless de 8 a 24 Gestión de Publicidad y Cartelería Digital Soluciones interactivas táctiles Soluciones táctiles que funcionan a través de cristal (touch foil) Monitores profesionales ( VideoWall) Gestión de Colas y Kiosk Soportes y Complementos Profesionales

29 Consultoría, venta, instalación y mantenimiento de Soluciones Informáticas.

30 Nuestra historia Nuestra empresa Sotesa, SL. Informática & Comunicaciones, fue fundada en 1988 con una clara vocación de ofrecer productos y servicios de calidad al profesional y a la empresa. Todos nuestros esfuerzos se concentran en disponer de los mejores productos y marcas del mercado internacional, y en formar a todo nuestros profesionales en plantilla, tanto técnicos como comerciales, de forma continua y con certificaciones de nuestros principales fabricantes para poder ofrecerle soluciones de alto valor añadido y servicios Excelentes. Soluciones de verdad, serias y eficientes, del tipo Llave en Mano. En todo este tiempo no nos hemos conformado nunca con los logros alcanzados y siempre hemos perseguido la mejora continua de todos nuestros procesos productivos, formación de nuestros profesionales y soluciones aportadas a nuestros clientes. Disponemos de una logística de transporte y abastecimiento a nivel internacional y nacional muy eficiente, especialmente dedicada a poder atender a nuestro mercado canario en su totalidad ofreciendo tiempos de respuesta muy acordes con nuestra situación geográfica. Contacte con nosotros por cualquiera de estos medios: en nuestra web por correo electrónico comercial@sotesa.com, por teléfono , o directamente en nuestras instalaciones de más de 240 m2 de superficie en Exposición, Servicios y Talleres, en la Avenida Madrid, 11, local 1, esquina calle Pintor Martín González (Santa Cruz de Tenerife).

31 Nuestros Clientes Organismos Públicos Presidencia del Gobierno Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad Consejería de Economía y Hacienda Consejería de Obras Publicas y Transportes Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda Consejería de Sanidad Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial Consejería de Empleo, Industria y Comercio Consejería de Turismo Consejo Consultivo Servicio Canario de Salud Servicio Canario de Empleo Autoridad Portuaria Cartográfica de Canarias (GRAFCAN) Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) Instituto Canario de Administraciones Publicas SPET Spet Turismo de Tenerife Universidad de La Laguna Empresas Privadas Iscan Motors S.A. Cointe S.A. Fundescan Archiauto Canaauto S.L. Mas Motor S.L. Mutua de Accidentes de Canarias Teideagua Canaragua S.A. Asinca Quintercon S.L. Colegio Oficial de Médicos Hidrotec S.L. Sánchez Bacallado S.L. Excel Hotel & Resorts Pantalla Canaria S.A. CULTESA Telvent Trafico y Transporte Tensel S.L. Cosmográfica Colegios Luther King GAM Canarias SLU.

32 Nuestra experiencia Servicio Técnico SOTESA S.L. cuenta con su propio Servicio Técnico el cual atiende todas las marcas que distribuimos y que usted pueda consumir. Desde nuestro Servicio Técnico analizamos cada caso de manera aislada centrándonos en él hasta conducirlo con éxito a la solución más óptima para usted, ya sea en nuestras dependencias o en su propio domicilio. Todo nuestro personal técnico está en un continuo plan de formación, reciclaje y certificación, ya sea en plataforma Microsoft como en plataforma Apple. Aceptamos las tendencias del mercado y nos anticipamos a ella para estar a la vanguardia de las tecnologías actuales. Plataformas. SOTESA S.L. trata tanto las plataformas Apple como las plataformas Microsoft con técnicos certificados y especializados en un amplio abanico de productos. Por la parte de Apple damos soporte a todas las versiones de su sistema operativo, arquitectura hardware y software especializado en diferentes sectores como pueden ser edición de video, de audio, fotografía, imprenta, maquetación, etc, avalados por más de 12 años de experiencia en este sector de las artes gráficas. En la otra cara de la moneda nos encontramos con la plataforma Microsoft en la cual tenemos incluso más experiencia que en entornos Apple, concretamente ya son 25 años de rodaje. Analizamos, diseñamos, implementamos y mantenemos su infraestructura desde terminales, pasando por pequeños grupos de trabajo y llegando a entornos complejos donde varios servidores y sistemas operativos conviven. No podemos olvidar tampoco el soporte que desde Sotesa podemos brindarle en aplicaciones de este fabricante que van desde un Office hasta entornos como Exchange Server, ISA Server, etc..

33 Nuestra experiencia Consultoría y análisis. Plantéenos las dudas que le surjan, rétenos con sus problemas y comparta con nosotros aquello que le pueda robar el sueño en lo que a su sistema informático compete estaremos encantados de analizar, estudiar y solucionar su caso. En Sotesa nos ponemos en el punto de vista del cliente para tratar de vivir la misma experiencia que él. Es por eso que de cada caso hacemos una situación única respaldada por la experiencia que nos acompaña en nuestro sector. Implementación e instalación. No compre cajas y lléveselas usted mismo; compre una solución y espere a que nosotros vayamos y se la instalemos, dejándosela lista y totalmente implementada tratando siempre de impactarle lo menos posible. Tras los análisis pertinentes y una serie de cuestiones orientadas a satisfacer dudas para la implementación, nuestros técnicos procederán a dejar todo lo acordado de la manera acordada y de la forma más adecuada para usted, planificando la intervención o intervenciones necesarias y explicándole qué y cómo vamos a hacerlo. Mantenimiento. Podemos asistirle de forma preventiva o bien bajo demanda, presencial o de forma remota, usted elije. En nuestros mantenimientos velaremos para la plena salud de su sistema informático y para prevenir y prever posibles fallos en el futuro. Nuestra principal preocupación es que usted esté tranquilo, sus sistemas en perfecto estado y su empresa a buen recaudo. No importa en qué parte tenga usted su empresa u oficina, nosotros estaremos encantados de llegar a su puerta.

34 Estamos para asesorarle Certificaciones. Nuestras Certificaciones La mejor manera de demostrar a nuestros clientes que todo lo mencionado arriba no son palabras plasmadas de forma electrónica, en Sotesa estamos certificados con nuestros principales partners y en continuo proceso de certificación con el resto de fabricantes. Microsoft. Contamos con la certificación Gold Certified Partner con varios técnicos certificados y muy preparados para cualquier reto que usted nos quiera proponer. HP. Otro año más seguimos en primera línea conservando la certificación HP Certified Partner, no sólo por nuestro volumen de venta, sino por la cualificación de nuestro personal técnico. Apple. Además de ser distribuidores autorizados de este fabricante contamos con técnicos certificados capaces de resolverle sus problemas.

35 Nuestras Instalaciones / Contacto Avenida Madrid nº 11 Local 1, Santa Cruz de Tenerife comercial@sotesa.com

36 Nuestro equipo

37 Nuestras Marcas

38 Relaciones Institucionales

39

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio...

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio... JS Solutions es una empresa dedicada a brindar Asesoría, Consultoría y Soporte en Tecnología de la Información (TI) a las pequeñas y medianas empresas que buscan imprimir más eficiencia a sus sistemas

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Características principales Tenga éxito en su negocio simplemente con

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor flexibilidad y adaptabilidad a cada escenario, en cada momento

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Marco riguroso para una prestación flexible Descubrir Comprobación del estado Requisitos de la solución Arquitectura Mapa de ruta estratégico Optimización

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

VDI In a Box. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube.

VDI In a Box. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Solución avanzada VDI In a Box Estés donde estés...

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

Ventajas de Linux para. las empresas

Ventajas de Linux para. las empresas Whitepaper Ventajas de Linux para las empresas Nicostrato Vela, 20 Parque Tecnológico de León 24009 - León (España) Tel.: +34 987 27 90 42 www.xeridia.com INTRODUCCIÓN En los últimos años, Linux se ha

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Versión de documento 1.0 Publicado en marzo del 2010 Información sobre los derechos de reproducción Este documento se proporciona como está.

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Presentación Empresa GRUPO INOVA

Presentación Empresa GRUPO INOVA Presentación Empresa GRUPO INOVA Quiénes Somos? Nuestras Soluciones Nuestras Oficinas Nuestras Marcas Quiénes Somos? Grupo Inova es un proyecto definido y creado para proporcionar a nuestros clientes,

Más detalles

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium Manual Office 365 Small Business Premium 365º Premium Small Business Premium Índice 1. Qué es Office Small Business Premium 2. Office 2013 Professional Plus 3. Correo electrónico 4. Portal de empresa y

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft Descripción general de la solución Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft El soporte de Microsoft para todas las versiones de Windows Server

Más detalles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles Lifesize Cloud Ya puede realizar videoconferencias increíbles Salude... al nuevo mundo de las videoconferencias. Solo Lifesize ofrece una única solución capaz de conectar con facilidad sus salas de conferencias

Más detalles

Servicios de infraestructura. Aplicaciones web

Servicios de infraestructura. Aplicaciones web 10 Julio 2013 Servicios de infraestructura Compílela o tráigala y nosotros la ejecutamos Windows Azure proporciona infraestructura a petición que se escala y se adapta a las necesidades cambiantes de cada

Más detalles

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software www.iknx.es COMUNICACIONES Y REDES En IKNX Software realizamos un estudio de sus necesidades presentes y futuras para la interconexión de todas las unidades

Más detalles

nforce Serie 600i Características y beneficios de MCP NVIDIA nforce 680i SLI

nforce Serie 600i Características y beneficios de MCP NVIDIA nforce 680i SLI Características y beneficios de MCP NVIDIA nforce 680i SLI Ingeniería para aficionados Los procesadores de comunicaciones y medios (MCP) NVIDIA nforce SLI 680i ofrecen las herramientas y rendimiento que

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

ERP Sectorial. Solución Integrada. Aplicaciones Estándar

ERP Sectorial. Solución Integrada. Aplicaciones Estándar No vendemos programas o software paquetizado, vendemos soluciones: Utilizamos nuestros conocimientos anteriores para aportar soluciones a nuestros clientes futuros ERP Sectorial (Solución de partida ampliable

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

Eficacia operativa en el sector público. 10 recomendaciones para reducir costes

Eficacia operativa en el sector público. 10 recomendaciones para reducir costes Eficacia operativa en el sector público 10 recomendaciones para reducir costes 2 de 8 Introducción Con unos amplios recortes de presupuesto y una presión constante que va en aumento, hoy en día el sector

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA

SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA Presentación SIS SISTEMAS INFORMATICOS SUR S.L. nació como empresa de servicios informáticos en noviembre de 1996. Dedicada a cubrir todas las necesidades

Más detalles

Sistemas de Información. Junio de 2015

Sistemas de Información. Junio de 2015 Sistemas de Información Junio de 2015 Pliego de prescripciones técnicas aplicable al suministro e instalación de servidores departamentales y otro equipamiento hardware para las plataformas de ejecución

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto Open Trade la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading el asistente de trading personal perfecto sienta la diferencia Desde su vanguardista pantalla táctil hasta su diseño

Más detalles

Programa de Partners Proveedores de Servicios de Parallels. Saque partido al Cloud

Programa de Partners Proveedores de Servicios de Parallels. Saque partido al Cloud Programa de Partners Proveedores de Servicios de Parallels Saque partido al Cloud 1 Convertirse en partner de Parallels le permite ofrecer una amplia gama de servicios Cloud para pequeñas empresas, entre

Más detalles

, SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS

, SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS , SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS Soporte y mantenimiento de Sistemas Informáticos Consideramos fundamental que cualquier Infraestructura Informática se mantenga continuamente en perfecto

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Content Networking

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Content Networking Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Content Networking 1 de 13 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Content Networking 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Soluciones comerciales

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC*

PC todo en uno con pantalla de 15,6 multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Mejora de productividad Mayor rendimiento y conectividad PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Rendimiento inteligente El PC todo en uno ASUS serie ET1620

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en

www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en CANTÁBRICO SISTEMAS CLIENTES Y PARTNERS Cantábrico Sistemas es una Ingeniería de Servicios Informáticos dedicada

Más detalles

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes Andreu Gómez Director de AT Infoserveis Partner

Más detalles

Polycom Open Telepresence Experience

Polycom Open Telepresence Experience FOLLETO DEL PRODUCTO Polycom Open Telepresence Experience Donde fluyen las ideas, se resuelven los problemas - y aumenta la productividad Polycom Open Telepresence Experience Donde fluyen las ideas, se

Más detalles

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento en red Deduplicación Tu negocio no puede quedarse

Más detalles

958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es

958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es 1 Qué hacemos? DISEÑO Y DESARROLLO WEB TIENDAS ONLINE MARKETING ONLINE SOLUCIONES INFORMÁTICAS Somos el departamento de Ingeniería Web y Consultoría TIC de su empresa. Ofrecemos un servicio integral basado

Más detalles

w w w. o v e r l i n k. c l

w w w. o v e r l i n k. c l w w w. o v e r l i n k. c l Contenidos Resumen Ejecutivo Nuestra Empresa: Misión / Visión Servicios: Consultoría y Diseño Redes Corporativas Hosting Cloud Telefonía Ip Vídeo Conferencia Cable Estructurado

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

Detonates de la virtualización del puesto de usuario

Detonates de la virtualización del puesto de usuario IDC España Plaza Colón, 2 Torre I. Planta 4º. 28046, Madrid España Tel.: (+34) 91 787 21 50 Fax.: (+34) 91 787 21 65 Detonates de la virtualización del puesto de usuario Fernando Maldonado Estudio patrocinado

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

Presentación TECNOS Ingeniería del Software

Presentación TECNOS Ingeniería del Software Presentación TECNOS Ingeniería del Software INTRODUCCIÓN TECNOS Ingeniería del software es un empresa de servicios informáticos fundada en 1993 y formada por un grupo de profesionales que disponen de un

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Haciendo que la virtualización sea una realidad en el ámbiro empresarial. Erik Willey

Haciendo que la virtualización sea una realidad en el ámbiro empresarial. Erik Willey Haciendo que la virtualización sea una realidad en el ámbiro empresarial Introducción Durante décadas, el entorno tradicional de las redes se ha desarrollado sobre una una infraestructura en la que cada

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

Presentación Portafolio

Presentación Portafolio Presentación Portafolio NETSEC LTDA NETSEC LTDA ha sido creada pensando en todas las posibles necesidades de nuestros clientes a nivel informático, generando máxima satisfacción y confianza. Nuestro enfoque

Más detalles

Para problemas de impresión de red, UniPrint es la solución.

Para problemas de impresión de red, UniPrint es la solución. Descripción general del producto Para problemas de impresión de red, es la solución. Los administradores de IT y de sistemas saben que en todo entorno informático corporativo, una vez que se tienen más

Más detalles

Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos

Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos Pc Mobile Telecomunicaciones C/ Virrey Morcillo 23 02600 - Villarrobledo (Albacete) Teléfono: 967 14 60 74 Correo: comercial@pcmobileweb.com Web:

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles

Coorporativa Partner Tecnológico

Coorporativa Partner Tecnológico Coorporativa Partner Tecnológico Porque en su negocio no solo piensa usted, en Ctrl360 queremos estar a su lado, ofreciéndole una atención personalizada y dando soluciones a todas sus necesidades. 1. NUEVO

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Soluciones de comunicación a medida para la convergencia de voz y datos Telecom Almería 2010 Telecom Almería es una compañía con mas de 12 años de experiencia,

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Xavier Gisbert da Cruz Director General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza Consejería de Educación 1 Las TIC: una apuesta para la mejora de

Más detalles